Menú
Tapería Pato Andaluz
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Joan d'Alacant

Tapería Pato Andaluz

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Tapería Pato Andaluz is a restaurant located in Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-i...

Tapería Pato Andaluz

Bar grill · Sant Joan d'Alacant

4.6 · 159 ressenyes Google

Sobre Tapería Pato Andaluz

Tapería Pato Andaluz is a restaurant located in Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating....

Tapería Pato Andaluz is a restaurant located in Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Tapería Pato Andaluz

Tapería Pato Andaluz destaca por su excelente relación calidad-precio, comida sabrosa y raciones abundantes. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a la dueña y las camareras. Es un lugar limpio y agradable, ideal para cenas informales.

Plats populars

bravas (4) molletes (3) huevos rotos con gulas torreznos arroz con leche casero torrijas con helado berenjenas con miel alcachofas con jamón

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Informal Locals

Tip: Se recomienda reservar mesa, ya que suele estar lleno. No te pierdas las bravas si te gustan finitas, y pregunta por las sugerencias del personal, ¡siempre aciertan!

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de San Fernando
Patrimoni
A 507m

Castillo de San Fernando

castillo

Veure detalls
Edificio Cooperativa de Hostelería Felipe Arche
A 553m

Edificio Cooperativa de Hostelería Felipe Arche

edificio

Veure detalls
Biblioteca Asociación Forque
A 581m

Biblioteca Asociación Forque

biblioteca

Veure detalls
Parque Monte Tossal
A 627m

Parque Monte Tossal

parque

Veure detalls
Pabellón Pitiu Rochel
A 632m

Pabellón Pitiu Rochel

edificio

Veure detalls
Palacio Provincial de Alicante
A 736m

Palacio Provincial de Alicante

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tapería Pato Andaluz

Tapería Pato Andaluz es troba a Sant Joan d'Alacant, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de San Fernando (A 507m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Parroquia San Antonio de Padua (A 813m)

Parcs i Jardins

  • Parque Monte Tossal (A 627m) — park in Alicante, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Cooperativa de Hostelería Felipe Arche (A 553m) — building in Alicante, Spain
  • Biblioteca Asociación Forque (A 581m) — biblioteca en Alicante
  • Pabellón Pitiu Rochel (A 632m) — building in Alicante Province, Spain
  • Palacio Provincial de Alicante (A 736m) — sede de la Diputación Provincial de Alicante
  • Estadio José Rico Pérez (A 754m) — estadio de fútbol en Alicante, España
  • Lonja de la Verdura (Alicante) (A 852m)
  • Biblioteca del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante (A 887m) — biblioteca en Alicante, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tapería Pato Andaluz

Tapería Pato Andaluz es troba a Av. Dr. Rico, 4, 03005 Alicante, Spain, Sant Joan d'Alacant.
A prop de Tapería Pato Andaluz es troben llocs d'interès com Castillo de San Fernando, Edificio Cooperativa de Hostelería Felipe Arche, Biblioteca Asociación Forque, Parque Monte Tossal.
Tapería Pato Andaluz ofereix cuina bar_grill.
Tapería Pato Andaluz té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tapería Pato Andaluz ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Tapería Pato Andaluz segons les opinions dels clients són: bravas, molletes, huevos rotos con gulas, torreznos, arroz con leche casero.
Tapería Pato Andaluz és ideal per a parelles, famílies, grups, informal, locals.
Tapería Pato Andaluz destaca por su excelente relación calidad-precio, comida sabrosa y raciones abundantes. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a la dueña y las camareras. Es un lugar limpio y agradable, ideal para cenas informales.
Se recomienda reservar mesa, ya que suele estar lleno. No te pierdas las bravas si te gustan finitas, y pregunta por las sugerencias del personal, ¡siempre aciertan!
159
Ressenyes

Opinions de Tapería Pato Andaluz Sant Joan d'Alacant

4.6
159
5★
75%
4★
16%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
T
The Nacon7

Mejor bar calidad precio de la zona, buen trato y buena comida

A
Alejandro Rodriguez

Muy buen servicio y muy buenas camareras. Todo el día estupendo.

p
pumi lu

Un sitio donde vas a comer genial y donde te va a cuidar bibi como si fueras de la familia atendiendo te rápido y con una sonrisa siempre👍👍🍺🍺🍺

j
jessica Samper vaz

Buenísimo todo!!! Las camareras son súper majas y la comida riquísima!!Lo recomiendo cien por cien.

C
Carlos Coderch Serna

Ideal para un desayuno generoso a un precio más que razonable. Volveré si el hambre aprieta.

V
Viviana Lizeth Tejada Rodriguez

Calida precio buenisima , la comida espectacular y el trato super bueno

L
Lola Moreno

Trato increíble y buena comida ☺️

A
ARCADES RETROAL

Espectacular 👌 👌. La burguer CAMPEONA está riquísima

E
Encarni

Todo excelente ! Lo nachos lo mejor!!! Me encanta 🥰

T
Toñi lozano

Todo súper bueno y la dueña súper simpática.

B
Brigida Piñero

Bibi; simpatía al maximo y Jhon, con sus deliciosos platos.

B
Begoña Esquembre

Trato espectacular, servicio excelente y comida de 10.

P
Pepe Soler

Son muy simpáticas BIBI, AITANA Y LAURA

E
Enrique Inestal

Lo mejor de San Blas ,calidad total y servicio excelente

R
Roberto Belda

Trato agradable y muy ambiente como en casa

G
Gloria

Comida y atención maravillosa. Bibi es un encanto😘😘😘

F
Francisco Ramírez Melguizo

Todo muy bueno, recomendable.

j
juan murcia

Excelente trato y wena comida... y que postres uhmm. La camarera es super atenta y muy simpática. Volveremos!!! Gracias.

p
pilar carbonell muñoz

Me encantan sus patatas a la brava, son las mejores!!!! Y las berengenas con miel de caña buenisimas!! Todo riquisimo!!! Bibi y Ariadna son un encanto!!! Las mejores!!

E
Edurne Baeza

La comida riquísima, el camarero Rubén un encanto, eficiente, genial! Las croquetas caseras muy buenas. Bibi, gran cocinera! Volveremos!

A
Ana Aldeguer

Fuimos a cenar y todo riquísimo, el trato excepcional y muy agradable el rato. Repetiremos

V
Vicente Ferrández Ortuño

Trato genial, amabilidad, rapidez, calidad de sus productos y precio justo. Enhorabuena.

d
david ls

Buen servicio y la comida para ir a tapear vale la pena ...recomendar las lágrimas de pollo !!

C
Cristina Hernandez

Excelente bar de tapas. Rápido, bueno y barato. El servicio genial

I
Inma Sanchez

La primera vez qué voy y no la última, trato muy agradable y cocina riquisima. Recomiendo 100%

c
chrisLo

Muy buen sitio para cenar y para picar algo y beber. Los platos están muy buenos y un muy buen ambiente.

R
Raquel

Personal super amable. La comida muy buena y platos generosos.

N
Nana AnLo

Para repetir y repetir; cuando queráis quedar bien con los vuestros en una comida, podéis ir tranquilamente a Mi Andaluza, Gastrobar.

e
edu tormo

Buena carta y comida y bebida muy bien de precio y calidad.

L
Lola Vicedo

Un trato muy bueno , buen servicio y la comida buenísima .

M
Mar Casanova

Comida muy buena y atención muy amable, lo descubrimos por casualidad y volveremos seguro!!

J
Jose Gosalbez Elite Bus 2014 Alicante “Autobuses Alicante”

buenas parrilladas lugar recomendable sin duda repetire

c
cecilia gomez

Mi sitio preferido de bravas. El trato genial. Lo recomiendo totalmente. Calidad precio excelente.

J
Jhon Montoya

Recomendado 100% comida, atención, sitio acogedor.. indiscutiblemente de los mejores sitios para compartir en Alicante

M
Marina C. L.

Fuimos a tomar unas cervezas y unas tapas y todo buenísimo. Volveremos

M
Mari Samper Soriano

El mejor sitio de San Blas para tapear y pasar un buen rato!! Precio/calidad!! El trato un 10.

f
francisco ortiz fuertes

Lugar muy agradable, la atención de la propietaria excepcional muy cercana y alegre y la comida para, repetir

M
Merce C

Gran simpatía de la camarera y buenos productos frescos. Buenos platos y precio.

c
cristina belmonte

Un sitio genial! Todo muy rico y una muy buena cocinera! 😁

L
Luis Ruiz Izarra

Comida de calidad. Gente amable. Sitio agradable en el corazón de San Blas. Recomendado

r
rene gomez

Las mejores Lágrimas de Pollo que he probado sin contar la atención y la familiaridad de sus trabajadores. Solo recomiendo reservar para no quedar sin sitio pues es un espacio muy solicitado.

M
Miguel Martínez

Riquísima la Comida, buen precio y el trato lo mejor de todo, muy recomendable

M
Manuel Bertomeu

Las mejores bravas de Alicante. El torrezno está buenísimo. Muy recomendado venir.. El trato excelente.

F
Fran R

Un gran sitio para pasar un buen rato con amigos cenando o tomando algo , ambiente familiar y productos de primera.

A
Ariadna Canseco

Muy buen atención, la comida buenísima. Además tiene una ubicación estupenda. Es el bar más económico de la zona, y en cuanto a calidad, impecable. Las tellinas, mi plato favorito.

J
Jose Manuel Espinosa Marin

Buen ambiente,buen servicio todo muy rico y calidad precio muy bien.

E
Estefania Millan

Si quieres ir de tapas por San Blas este es el sitio, Las bravas buenísimas, torrezno jugoso y crujiente, las camareras muy majas y te recomiendan lo mejor de la carta que es de agradecer cuando tienes dudas en que elegir por qué todo tiene una pintaza! Lo recomiendo y el precio para la calidad del género de 10. Era hora de tener algo tan bueno en la zona. 👌🏼👌🏼

B
Beatriz Perona

Ya hemos ido varias veces y siempre satisfechos. La comida buenísima, en especial las bravas y las lágrimas de pollo. El servicio y el precio muy buenos. Para volver sí o sí

M
Manuel Miguel Marco Leo

El sitio espectacular, el servicio buenísimo, todo estaba muy bueno, las croquetas muy ricas, los camareros muy amables y atentos. 100% recomendable, repetiré pronto.

S
Sara De La Torre

Cervecitas frías y muy buen servicio al lado del centro y del Rico Pérez! Recomendable 100%

L
Lucia Cebrero

Anoche mis amigos y yo estuvimos en San blas viendo las fiestas de moros y cristianos.Decidimos ir a cenar y encontramos este bar de tapas.A pesar de estar el local hasta los topes,y ser las 23:15 de la noche el servicio fue de 10 y la comida buenísima. Volveremos sin duda!

d
david gago

Hoy 3 de junio del 2022, como veníamos haciendo en muchas ocasiones hemos venido con nuestra perrita a Mi Andaluza, ahora no hace falta que quedemos con ella en la terraza, podemos estar en el interior del local fresquitos con ella. Es un sitio muy recomendable, tanto para comer, picotear o simplemente tomar algo. Las chicas son encantadoras.

R
Reseñador

He ido varias veces, y siempre he tenido un trato excelente, la comida excepcional, todo muy limpio y el servicio super amable. Volveré muchas veces!

B
Bea Moreno

Un sitio de 10 se come estupendamente y todo está buenísimo. Fuimos un grupo grande y nos atendieron genial adaptando las cosas a los gustos de los niños aunque no lo tuvieran en carta.

a
alicia martinez alarcon

Comida genial, todo buenísimo y de calidad. Los platos son bastante abundantes en comparación a otros sitios. Servicio rápido y super atento. Lo recomiendo al 100% .

r
reseñadora

Hemos ido varias veces a comer porque nos encanta,la primera vez que fuimos nos ayudaron mucho a la hora de pedir,la comida super buena y el local muy limpio.

R
Rafi M.

Muy buen trato y unas tapas de lujo a muy buen precio. Merece la pena y volveremos!!! Aún sin haber sitio, nos hicieron un hueco...gracias!!

F
Feli Moreno

Grata sorpresa en mi barrio alicantino (aunque casualmente, trabajo en Andalucía y de ahí la gracia del nombre del local). Lejos de pertenecer a un franquicia (por el nombre recuerda a Al Andalus tapas o similar), se trata de un sitio con calidad y buen hacer. Recomiendo las quesadillas porque han estado a la altura de un mexicano e incluso superior, ¡increíblemente buenas, crujientes y sabrosas!.Tanto, que hemos repartido... 🌮😋 El camarero, Rubén, un chico con simpatía y una sonrisa (debajo de la mascarilla), pues en todo momento ha estado pendiente de que se cumpliera el protocolo Covid-19. Es verdad que no nos gusta que nos corten la libertad, pero a mí, personalmente, me inspira seguridad un local donde cumplen la normativa. ¡Enhorabuena por vuestra profesionalidad! 😷🍽️🤞🏼 En conclusión, "Mi Andaluza" se puede considerar un rinconcito con encanto, buena comida y excelente servicio, en pleno barrio de San Blas. ¡Totalmente recomendable!

F
Francisco Fernández López

Las Camareras una caña , Amabilidad , simpatía y rapidez

R
Roberto Torregrosa

Todo buenísimo, cocina perfecta, y trato perfecto de los camareros

M
Marina CL

Las mejores croquetas de sobrasada que he probado! La atención, la comida… es uno de mis sitios favoritos del barrio sin duda!

J
Judit Huertas Ruiz

El local está situado en la misma Av Dr Rico y no como me indicaba google maps (detrás del edificio). Gran ambiente. Los molletes/montaditos buenisimos y la ensaladilla ni te cuento... tienes que probarlo

J
Jazz

Quiero expresar mi opinión sobre este restaurante,que un día me llevo una amiga y semana sí y semana también,hago huequito para ir Desde que tengo uso de razón🧠 me gusta comer🤣 y en gastronomía entiendo ya x trabajo o pasión,bueno a lo que vamos que no me quiero extender 🤫 El restaurante es muy cuqui,el ambiente,el personal y la velocidad Su platos caseros,frescos de calidad,sabores y olores increíbles que inundaban mi paladar 🤤🤤🤤🤤,como las 🍆berenjenas con miel,chupachus de queso,croquetas de jamón,de cabra con boletus,papas brabas,boquerones,calamares,pollo etc...,aporto mi experiencia y me sale un sonrisa de felicidad solo con describir su comida😋,todo hecho con mucho cariño,no solo recomiendo este lugar sino que es una parada obligatoria para deleitar sus platos,sin duda no defraudará nada,tanto es así,que os comeréis hasta la camarera Bibi que es un encanto de persona😘,disfruto con su comida como una niña hasta el punto que se me pasó hacer fotos a algunos platos,un placer ir a Mi Andaluza de corazón y honestidad,como clienta gracias

A
Antonio Ruíz

Estupendo servicio, variedad en tapas jarras de cerveza muy frías y precio muy bueno. Totalmente recomendable

C
Claudia patricia Cardona

Excelente servicio, platos buenísimos y de calidad. Es un lugar acogedor para pasar buenos momentos en familia y amigos.

T
Tomás Sempere

Lo descubrimos por casualidad. Muy recomendable la ensaladilla rusa, las berenjenas con miel, las alcachofas con jamón. Ah, y los molletes, espectaculares. Y el postre..... Crepe de Kinder, o torrijas. Muy bueno todo

R
Rubén S.

Fuimos a cenar y nos sorprendio gratamente, las bravas con su toque picantito y finitas, un poco de falta de salsa pero muy buenas, las croquetas tanto las de jamon , como las de queso y sobrasada de 10 un vicio y el queso frito buenisimo, raciones generosas, muy buen precio y si a esto le sumas un personal super simpatico y profesional, pues lo dicho un sitio tener muy en cuenta.

A
Andrea Pérez

Excelente servicio!! Fuimos después de las 14hs y tuvieron la amabilidad de hacerme un chivito que era mi antojo. Muy muy rico, la presentación de la comida excelente, la camarera muy amable y servicial, el lugar es chico pero cómodo, los baños impecablemente limpios! Sin dudas volveremos!

A
Andrea Komuves

Me encanta este sitio cuando puedo voy a almorzar ahí. Las chicas son maravillosas siempre me atienden con familiaridad y super bien.

e
eva vega

Sin tener que pedir, ni mirar opciones la chica supo en todo momento que servirnos ,fue un gran acierto ,las berengenas super , los chupachups de queso super y las bravas ni te cuento calidad precio de lujo ,una mencion especial para el equipo que fue muy agradable y amistoso repetiremos seguro .

M
Mercedes Gómez Hortelano

La camarera, majísima y la comida muy rica, sobre todo los huevos rotos con gulas, los torreznos y los molletes con un montón de ingredientes. Para rematar, el arroz con leche casero o la torrijas con helado, fin de fiesta completo y a un precio insuperable. Volveremos seguro!!

P
Pepa Lopez Garcia

Muy buena comida y muy buen servicio

Y
Yuliia Chaika

todo estaba muy sabroso, por un precio razonable, la calidad de la comida es simplemente excelente. muy bonito interior y gran personal.

J
José Antonio Berenguer Alvarez

Difícilmente superable la relación calidad/precio. Muy buen servicio y buenas tapas. Las bravas, si te gustan finitas, de las mejores que he comido, por no decir las mejores. Muy recomendable.

J
José Ángel Donazar Maza

Cervecería muy agradable con comida muy rica y atención extraordinaria

J
José Antonio Jerez Escolano

He comido y cenado en varias ocasiones, unas veces en celebraciones familiares y otras con amistades. Trato correcto y amable, calidad y precio más que razonables. Recomiendo reservar para no encontrarse sin mesas disponibles, lo cual dice mucho del buen funcionamiento del establecimiento. Un buen sitio para tapear y degustar un arroz

R
Rafael Calafat Echevarria

Buen servicio. Local muy limpio. Clientela normal, hoy día es mucho decir, y comida y aperitivos distintos y precio normal. Y tienen el vino q me gusta y lo sirven todo con alegría y educación

M
Marina LS

Todo estaba riquísimo destaco la atención del personal y lo bueno que está todo! Estas tapas son por el concurso de las fiestas del barrio! Increíbles! Recomendadísimoo!

t
terapia ocupacional y arte

Destacar la calidad y la cantidad en los platos ya que es inmejorable… y todo acompañado de un buen servicio de los trabajadores y sus buenos precios. Es importante destacar el trato cercano y amable de la dueña del local. Sin lugar a duda, un lugar el que frecuentar!!

M
Maite Garlo

Buen servicio y buena relación calidad/precio. Volveremos.

R
Regi Lamaignere

Me gusta mucho este sitio, el trato tanto de las camareras como de la dueña es muy bueno, muy atentos en todo. Da gusto ir a cenar que te traten asi y la comida este tan rica. Lo que más me gusta es las jarras que te sirven bien fresquitas de cerveza. Calidad precio un 10.

A
Alicia Alarcon Munuera

Fui con mi marido y nos encantó. Las raciones abundantes y todo buenísimo y de calidad, cosa que hoy en día cuesta encontrar. El personal muy atento a pesar de estar lleno el local. Un sitio agradable y limpio. Repetiremos sin lugar a dudas.

E
Eduardo Ferrandez “El sincero”

Bar bastante tranquilo donde disfrutar de una buena cena a buen precio. Todo espectacular.

Tomás Sempere
Tomás Sempere

Lo descubrimos por casualidad. Muy recomendable la ensaladilla rusa, las berenjenas con miel, las alcachofas con jamón. Ah, y los molletes, espectaculares. Y el postre..... Crepe de Kinder, o torrijas. Muy bueno todo

Rubén S.
Rubén S.

Fuimos a cenar y nos sorprendio gratamente, las bravas con su toque picantito y finitas, un poco de falta de salsa pero muy buenas, las croquetas tanto las de jamon , como las de queso y sobrasada de 10 un vicio y el queso frito buenisimo, raciones generosas, muy buen precio y si a esto le sumas un personal super simpatico y profesional, pues lo dicho un sitio tener muy en cuenta.

Andrea Pérez
Andrea Pérez

Excelente servicio!! Fuimos después de las 14hs y tuvieron la amabilidad de hacerme un chivito que era mi antojo. Muy muy rico, la presentación de la comida excelente, la camarera muy amable y servicial, el lugar es chico pero cómodo, los baños impecablemente limpios! Sin dudas volveremos!

eva vega
eva vega

Sin tener que pedir, ni mirar opciones la chica supo en todo momento que servirnos ,fue un gran acierto ,las berengenas super , los chupachups de queso super y las bravas ni te cuento calidad precio de lujo ,una mencion especial para el equipo que fue muy agradable y amistoso repetiremos seguro .

Pepa Lopez Garcia
Pepa Lopez Garcia

Muy buena comida y muy buen servicio

Yuliia Chaika
Yuliia Chaika

todo estaba muy sabroso, por un precio razonable, la calidad de la comida es simplemente excelente. muy bonito interior y gran personal.

José Ángel Donazar Maza
José Ángel Donazar Maza

Cervecería muy agradable con comida muy rica y atención extraordinaria

Andrea Komuves
Andrea Komuves

Me encanta este sitio cuando puedo voy a almorzar ahí. Las chicas son maravillosas siempre me atienden con familiaridad y super bien.

Maite Garlo
Maite Garlo

Buen servicio y buena relación calidad/precio. Volveremos.

Eduardo Ferrandez “El sincero”
Eduardo Ferrandez “El sincero”

Bar bastante tranquilo donde disfrutar de una buena cena a buen precio. Todo espectacular.

Mercedes Gómez Hortelano
Mercedes Gómez Hortelano

La camarera, majísima y la comida muy rica, sobre todo los huevos rotos con gulas, los torreznos y los molletes con un montón de ingredientes. Para rematar, el arroz con leche casero o la torrijas con helado, fin de fiesta completo y a un precio insuperable. Volveremos seguro!!

José Antonio Berenguer Alvarez
José Antonio Berenguer Alvarez

Difícilmente superable la relación calidad/precio. Muy buen servicio y buenas tapas. Las bravas, si te gustan finitas, de las mejores que he comido, por no decir las mejores. Muy recomendable.

terapia ocupacional y arte
terapia ocupacional y arte

Destacar la calidad y la cantidad en los platos ya que es inmejorable… y todo acompañado de un buen servicio de los trabajadores y sus buenos precios. Es importante destacar el trato cercano y amable de la dueña del local. Sin lugar a duda, un lugar el que frecuentar!!

Rafael Calafat Echevarria
Rafael Calafat Echevarria

Buen servicio. Local muy limpio. Clientela normal, hoy día es mucho decir, y comida y aperitivos distintos y precio normal. Y tienen el vino q me gusta y lo sirven todo con alegría y educación

José Antonio Jerez Escolano
José Antonio Jerez Escolano

He comido y cenado en varias ocasiones, unas veces en celebraciones familiares y otras con amistades. Trato correcto y amable, calidad y precio más que razonables. Recomiendo reservar para no encontrarse sin mesas disponibles, lo cual dice mucho del buen funcionamiento del establecimiento. Un buen sitio para tapear y degustar un arroz

Regi Lamaignere
Regi Lamaignere

Me gusta mucho este sitio, el trato tanto de las camareras como de la dueña es muy bueno, muy atentos en todo. Da gusto ir a cenar que te traten asi y la comida este tan rica. Lo que más me gusta es las jarras que te sirven bien fresquitas de cerveza. Calidad precio un 10.

Alicia Alarcon Munuera
Alicia Alarcon Munuera

Fui con mi marido y nos encantó. Las raciones abundantes y todo buenísimo y de calidad, cosa que hoy en día cuesta encontrar. El personal muy atento a pesar de estar lleno el local. Un sitio agradable y limpio. Repetiremos sin lugar a dudas.

f
francisco bailen ferri

Buenas tapas.Servicio excelente y buen precio. Volveré.

I
Ignacio Bueno

He ido a desayunar en plan de bocatas y están muy buenos.

D
Deliamar Montiel

Buenas tapas y atención. Para pasar un buen rato.

j
jose ramirez

Simpatiquisimas en el trato y muy bueno

j
jose perez

Esta bien la carta, para comer en familia, calidad precio , bien

S
Santiago Simón

Buena calidad. Servicio un poco lento si se llena, que es frecuente.

M
Marián Martinez Tent

Súper!! Venimos de vez en cuando a Alicante,descubriendo bares del barrio. Volveremos!!! Buen servicio,buena comida. Probamos: ensaladilla ,calamar fresco,oreja adobada,croquetas de jamón y otras de de setas,Mollet de lomo. Todo riquísimo.Gracias.

A
ANDRES LOPEZ

Cervecería moderna y acogedora ubicada en el barrio de San Blas. Disponen de una amplia barra y servicio de mesas en el interior del local, donde resulta bastante cómodo y acogedor, al igual que servicio de mesas en terraza. Tienen una amplia variedad de tapas expuestas en barra, al igual que una amplia carta de menú's, tapas, raciones, vinos, etc. También disponen de un menú diario variado y a un buen precio. Todos los platos y tapas, los sirven muy bien presentados y con un toque personalizado. Local disponible con pantalla grande, preparado para celebración de eventos deportivos en grupo y rodeado de buen ambiente. Loc

r
roberto alario

Local agradable y muy bien acondicionado, servicio esmerado y profesional, comida de calidad y bien elaborada, cervezas muy frescas y carajillo quemado muy bueno. Repetiremos. Recomendable 100%

S
Santi Garcia

Muy buena atención, servicio rápido, raciones grandes, muy buen precio.

E
Elvira Vico Jiménez

La cerveza fresquisima , el precio justo y la comida nos pedimos unas lágrimas de pollo y estaban correctas

Marián Martinez Tent
Marián Martinez Tent

Súper!! Venimos de vez en cuando a Alicante,descubriendo bares del barrio. Volveremos!!! Buen servicio,buena comida. Probamos: ensaladilla ,calamar fresco,oreja adobada,croquetas de jamón y otras de de setas,Mollet de lomo. Todo riquísimo.Gracias.

ANDRES LOPEZ
ANDRES LOPEZ

Cervecería moderna y acogedora ubicada en el barrio de San Blas. Disponen de una amplia barra y servicio de mesas en el interior del local, donde resulta bastante cómodo y acogedor, al igual que servicio de mesas en terraza. Tienen una amplia variedad de tapas expuestas en barra, al igual que una amplia carta de menú's, tapas, raciones, vinos, etc. También disponen de un menú diario variado y a un buen precio. Todos los platos y tapas, los sirven muy bien presentados y con un toque personalizado. Local disponible con pantalla grande, preparado para celebración de eventos deportivos en grupo y rodeado de buen ambiente. Loc

F
Félix Quintana

Bueno, un sitio de batalla, todo bueno, precio aceptable...amables y rápidos y eficientes, el local bien arreglado y unas mesas fuera de terraza. Las tapas habituales están ricas..precio asequible. Se come rico a un precio ajustado y son amables. Para unas tapas

Y
Yolanda Parra

Hemos picado aquí hoy. Me sabe mal ponerle solo 3 porque la chica que nos ha atendido no paraba de currar y todo el rato con una sonrisa y lo que hemos comido estaba bueno, pero una sola camarera para 4 o 5 mesas en terraza (hasta arriba de gente) 3 mesas en el interior y 3 o 4 personas me parece imposible de dar un buen servicio. Pedimos unas bravas, (un buenas y plato bastante bueno, ver foto) 1 torrezno (muy bueno), y dos molletes de solomillo, cebolla caramelizada y foie, el otro de ternera y roquefort. El mollete muy bueno, el relleno no estaba mal. Le daremos otra oportunidad porque la camarera y el chico que creo que estaba en la cocina se merecen mejor nota. Pero creo que debería mejorar tema de servicio.

Yolanda Parra
Yolanda Parra

Hemos picado aquí hoy. Me sabe mal ponerle solo 3 porque la chica que nos ha atendido no paraba de currar y todo el rato con una sonrisa y lo que hemos comido estaba bueno, pero una sola camarera para 4 o 5 mesas en terraza (hasta arriba de gente) 3 mesas en el interior y 3 o 4 personas me parece imposible de dar un buen servicio. Pedimos unas bravas, (un buenas y plato bastante bueno, ver foto) 1 torrezno (muy bueno), y dos molletes de solomillo, cebolla caramelizada y foie, el otro de ternera y roquefort. El mollete muy bueno, el relleno no estaba mal. Le daremos otra oportunidad porque la camarera y el chico que creo que estaba en la cocina se merecen mejor nota. Pero creo que debería mejorar tema de servicio.

J
José luis Robira

Sitio que está bien para tapear

J
Jose Ramirez

Unos nachos, que pedimos, por que el resto de lo que intentamos pedir, no tenian. 8€ por un puñado de nachos de bolsa, con guacamole del Mercadona... Ya con eso no me arriesgaría a pedir nada mas

J
Jesus Torralba Rodriguez

Pésimo servicio, pido cola normal y me la ponen light, bocadillo sin mayonesa y me lo ponen con mayonesa y un trozo de pollo crudo pegado al pan, un peligro para la salud

B
Bernabea Pardo Ruano (El Desván de Berna)

Comento del trato en fiestas del barrio, y es que... Nos sentamos, pedimos bebida. dicen que vienen a limpiar la mesa y tuvo que levantarse mi chico a por una servilleta para limpiar los restos de la mesa anterior, posteriormente al rato nos comentan que tienen una mesa de 10 y otra de 6 y que no saben cuando nos traeran la comida, que podemos pedir pero que ya saldrá. El bar no estaba ni lleno ya que si tienen esas mesas, es a esas mesas a las que se les tiene que dar servicio y voy a pagar igual siendo 2 que siendo 10, entonces no entiendo la manera en la que se aturullan cuando deberian poder servir todo y sino es el caso, podrian contratar personal ya que 1 en cocina y 2 camareras para todo el bar y mas en fiestas me parece poquisimo. La barra llena de copas y platos sucios para fregar y atención ese día, NULA. lo siento, pero la organizacion debería ser otra. la comida y raciones bien pero cuando no hay gente va rapido sino.... MALA EXPERIENCIA.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Joan d'Alacant →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Tapería Pato Andaluz

Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz
+23 Més
📍

Informació sobre Tapería Pato Andaluz

Com arribar

Av. Dr. Rico, 4, 03005 Alicante, Spain

Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant 03005

Carregant mapa...
Tapería Pato Andaluz
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
159 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9:30AM-4PM, 8-11:30PM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
159
📞 Telèfon
+34 623 24 55 62

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Dr. Rico, 4, 03005 Alicante, Spain

Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant 03005

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de San Fernando Patrimoni

bien de interés cultural

A 507m
Edificio Cooperativa de Hostelería Felipe Arche

building in Alicante, Spain

A 553m
Biblioteca Asociación Forque

biblioteca en Alicante

A 581m
Parque Monte Tossal

park in Alicante, Spain

A 627m
Pabellón Pitiu Rochel

building in Alicante Province, Spain

A 632m
Palacio Provincial de Alicante

sede de la Diputación Provincial de Alicante

A 736m
Estadio José Rico Pérez

estadio de fútbol en Alicante, España

A 754m
Parroquia San Antonio de Padua
A 813m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tapería Pato Andaluz i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tapería Pato Andaluz!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tapería Pato Andaluz

🏆 Recompenses de Tapería Pato Andaluz

💰

Descompte 10%

A Tapería Pato Andaluz

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus