Tapería Pato Andaluz
Bar grill · Sant Joan d'Alacant
Sobre Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz is a restaurant located in Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating....
Tapería Pato Andaluz is a restaurant located in Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz destaca por su excelente relación calidad-precio, comida sabrosa y raciones abundantes. El servicio es atento y amable, con menciones especiales a la dueña y las camareras. Es un lugar limpio y agradable, ideal para cenas informales.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Se recomienda reservar mesa, ya que suele estar lleno. No te pierdas las bravas si te gustan finitas, y pregunta por las sugerencias del personal, ¡siempre aciertan!
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Tapería Pato Andaluz
Tapería Pato Andaluz es troba a Sant Joan d'Alacant, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de San Fernando (A 507m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- Parroquia San Antonio de Padua (A 813m)
Parcs i Jardins
- Parque Monte Tossal (A 627m) — park in Alicante, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Edificio Cooperativa de Hostelería Felipe Arche (A 553m) — building in Alicante, Spain
- Biblioteca Asociación Forque (A 581m) — biblioteca en Alicante
- Pabellón Pitiu Rochel (A 632m) — building in Alicante Province, Spain
- Palacio Provincial de Alicante (A 736m) — sede de la Diputación Provincial de Alicante
- Estadio José Rico Pérez (A 754m) — estadio de fútbol en Alicante, España
- Lonja de la Verdura (Alicante) (A 852m)
- Biblioteca del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante (A 887m) — biblioteca en Alicante, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Tapería Pato Andaluz
Opinions de Tapería Pato Andaluz Sant Joan d'Alacant
Mejor bar calidad precio de la zona, buen trato y buena comida
Muy buen servicio y muy buenas camareras. Todo el día estupendo.
Un sitio donde vas a comer genial y donde te va a cuidar bibi como si fueras de la familia atendiendo te rápido y con una sonrisa siempre👍👍🍺🍺🍺
Buenísimo todo!!! Las camareras son súper majas y la comida riquísima!!Lo recomiendo cien por cien.
Ideal para un desayuno generoso a un precio más que razonable. Volveré si el hambre aprieta.
Calida precio buenisima , la comida espectacular y el trato super bueno
Trato increíble y buena comida ☺️
Espectacular 👌 👌. La burguer CAMPEONA está riquísima
Todo excelente ! Lo nachos lo mejor!!! Me encanta 🥰
Todo súper bueno y la dueña súper simpática.
Bibi; simpatía al maximo y Jhon, con sus deliciosos platos.
Trato espectacular, servicio excelente y comida de 10.
Son muy simpáticas BIBI, AITANA Y LAURA
Lo mejor de San Blas ,calidad total y servicio excelente
Trato agradable y muy ambiente como en casa
Comida y atención maravillosa. Bibi es un encanto😘😘😘
Todo muy bueno, recomendable.
Excelente trato y wena comida... y que postres uhmm. La camarera es super atenta y muy simpática. Volveremos!!! Gracias.
Me encantan sus patatas a la brava, son las mejores!!!! Y las berengenas con miel de caña buenisimas!! Todo riquisimo!!! Bibi y Ariadna son un encanto!!! Las mejores!!
La comida riquísima, el camarero Rubén un encanto, eficiente, genial! Las croquetas caseras muy buenas. Bibi, gran cocinera! Volveremos!
Fuimos a cenar y todo riquísimo, el trato excepcional y muy agradable el rato. Repetiremos
Trato genial, amabilidad, rapidez, calidad de sus productos y precio justo. Enhorabuena.
Buen servicio y la comida para ir a tapear vale la pena ...recomendar las lágrimas de pollo !!
Excelente bar de tapas. Rápido, bueno y barato. El servicio genial
La primera vez qué voy y no la última, trato muy agradable y cocina riquisima. Recomiendo 100%
Muy buen sitio para cenar y para picar algo y beber. Los platos están muy buenos y un muy buen ambiente.
Personal super amable. La comida muy buena y platos generosos.
Para repetir y repetir; cuando queráis quedar bien con los vuestros en una comida, podéis ir tranquilamente a Mi Andaluza, Gastrobar.
Buena carta y comida y bebida muy bien de precio y calidad.
Un trato muy bueno , buen servicio y la comida buenísima .
Comida muy buena y atención muy amable, lo descubrimos por casualidad y volveremos seguro!!
Mi sitio preferido de bravas. El trato genial. Lo recomiendo totalmente. Calidad precio excelente.
Recomendado 100% comida, atención, sitio acogedor.. indiscutiblemente de los mejores sitios para compartir en Alicante
Fuimos a tomar unas cervezas y unas tapas y todo buenísimo. Volveremos
El mejor sitio de San Blas para tapear y pasar un buen rato!! Precio/calidad!! El trato un 10.
Lugar muy agradable, la atención de la propietaria excepcional muy cercana y alegre y la comida para, repetir
Gran simpatía de la camarera y buenos productos frescos. Buenos platos y precio.
Un sitio genial! Todo muy rico y una muy buena cocinera! 😁
Comida de calidad. Gente amable. Sitio agradable en el corazón de San Blas. Recomendado
Las mejores Lágrimas de Pollo que he probado sin contar la atención y la familiaridad de sus trabajadores. Solo recomiendo reservar para no quedar sin sitio pues es un espacio muy solicitado.
Las mejores bravas de Alicante. El torrezno está buenísimo. Muy recomendado venir.. El trato excelente.
Un gran sitio para pasar un buen rato con amigos cenando o tomando algo , ambiente familiar y productos de primera.
Muy buen atención, la comida buenísima. Además tiene una ubicación estupenda. Es el bar más económico de la zona, y en cuanto a calidad, impecable. Las tellinas, mi plato favorito.
Buen ambiente,buen servicio todo muy rico y calidad precio muy bien.
Si quieres ir de tapas por San Blas este es el sitio, Las bravas buenísimas, torrezno jugoso y crujiente, las camareras muy majas y te recomiendan lo mejor de la carta que es de agradecer cuando tienes dudas en que elegir por qué todo tiene una pintaza! Lo recomiendo y el precio para la calidad del género de 10. Era hora de tener algo tan bueno en la zona. 👌🏼👌🏼
Ya hemos ido varias veces y siempre satisfechos. La comida buenísima, en especial las bravas y las lágrimas de pollo. El servicio y el precio muy buenos. Para volver sí o sí
El sitio espectacular, el servicio buenísimo, todo estaba muy bueno, las croquetas muy ricas, los camareros muy amables y atentos. 100% recomendable, repetiré pronto.
Anoche mis amigos y yo estuvimos en San blas viendo las fiestas de moros y cristianos.Decidimos ir a cenar y encontramos este bar de tapas.A pesar de estar el local hasta los topes,y ser las 23:15 de la noche el servicio fue de 10 y la comida buenísima. Volveremos sin duda!
Hoy 3 de junio del 2022, como veníamos haciendo en muchas ocasiones hemos venido con nuestra perrita a Mi Andaluza, ahora no hace falta que quedemos con ella en la terraza, podemos estar en el interior del local fresquitos con ella. Es un sitio muy recomendable, tanto para comer, picotear o simplemente tomar algo. Las chicas son encantadoras.
He ido varias veces, y siempre he tenido un trato excelente, la comida excepcional, todo muy limpio y el servicio super amable. Volveré muchas veces!
Un sitio de 10 se come estupendamente y todo está buenísimo. Fuimos un grupo grande y nos atendieron genial adaptando las cosas a los gustos de los niños aunque no lo tuvieran en carta.
Comida genial, todo buenísimo y de calidad. Los platos son bastante abundantes en comparación a otros sitios. Servicio rápido y super atento. Lo recomiendo al 100% .
Hemos ido varias veces a comer porque nos encanta,la primera vez que fuimos nos ayudaron mucho a la hora de pedir,la comida super buena y el local muy limpio.
Muy buen trato y unas tapas de lujo a muy buen precio. Merece la pena y volveremos!!! Aún sin haber sitio, nos hicieron un hueco...gracias!!
Grata sorpresa en mi barrio alicantino (aunque casualmente, trabajo en Andalucía y de ahí la gracia del nombre del local). Lejos de pertenecer a un franquicia (por el nombre recuerda a Al Andalus tapas o similar), se trata de un sitio con calidad y buen hacer. Recomiendo las quesadillas porque han estado a la altura de un mexicano e incluso superior, ¡increíblemente buenas, crujientes y sabrosas!.Tanto, que hemos repartido... 🌮😋 El camarero, Rubén, un chico con simpatía y una sonrisa (debajo de la mascarilla), pues en todo momento ha estado pendiente de que se cumpliera el protocolo Covid-19. Es verdad que no nos gusta que nos corten la libertad, pero a mí, personalmente, me inspira seguridad un local donde cumplen la normativa. ¡Enhorabuena por vuestra profesionalidad! 😷🍽️🤞🏼 En conclusión, "Mi Andaluza" se puede considerar un rinconcito con encanto, buena comida y excelente servicio, en pleno barrio de San Blas. ¡Totalmente recomendable!
Las Camareras una caña , Amabilidad , simpatía y rapidez
Todo buenísimo, cocina perfecta, y trato perfecto de los camareros
Las mejores croquetas de sobrasada que he probado! La atención, la comida… es uno de mis sitios favoritos del barrio sin duda!
El local está situado en la misma Av Dr Rico y no como me indicaba google maps (detrás del edificio). Gran ambiente. Los molletes/montaditos buenisimos y la ensaladilla ni te cuento... tienes que probarlo
Quiero expresar mi opinión sobre este restaurante,que un día me llevo una amiga y semana sí y semana también,hago huequito para ir Desde que tengo uso de razón🧠 me gusta comer🤣 y en gastronomía entiendo ya x trabajo o pasión,bueno a lo que vamos que no me quiero extender 🤫 El restaurante es muy cuqui,el ambiente,el personal y la velocidad Su platos caseros,frescos de calidad,sabores y olores increíbles que inundaban mi paladar 🤤🤤🤤🤤,como las 🍆berenjenas con miel,chupachus de queso,croquetas de jamón,de cabra con boletus,papas brabas,boquerones,calamares,pollo etc...,aporto mi experiencia y me sale un sonrisa de felicidad solo con describir su comida😋,todo hecho con mucho cariño,no solo recomiendo este lugar sino que es una parada obligatoria para deleitar sus platos,sin duda no defraudará nada,tanto es así,que os comeréis hasta la camarera Bibi que es un encanto de persona😘,disfruto con su comida como una niña hasta el punto que se me pasó hacer fotos a algunos platos,un placer ir a Mi Andaluza de corazón y honestidad,como clienta gracias
Estupendo servicio, variedad en tapas jarras de cerveza muy frías y precio muy bueno. Totalmente recomendable
Excelente servicio, platos buenísimos y de calidad. Es un lugar acogedor para pasar buenos momentos en familia y amigos.
Fuimos a cenar y nos sorprendio gratamente, las bravas con su toque picantito y finitas, un poco de falta de salsa pero muy buenas, las croquetas tanto las de jamon , como las de queso y sobrasada de 10 un vicio y el queso frito buenisimo, raciones generosas, muy buen precio y si a esto le sumas un personal super simpatico y profesional, pues lo dicho un sitio tener muy en cuenta.
Excelente servicio!! Fuimos después de las 14hs y tuvieron la amabilidad de hacerme un chivito que era mi antojo. Muy muy rico, la presentación de la comida excelente, la camarera muy amable y servicial, el lugar es chico pero cómodo, los baños impecablemente limpios! Sin dudas volveremos!
Me encanta este sitio cuando puedo voy a almorzar ahí. Las chicas son maravillosas siempre me atienden con familiaridad y super bien.
Sin tener que pedir, ni mirar opciones la chica supo en todo momento que servirnos ,fue un gran acierto ,las berengenas super , los chupachups de queso super y las bravas ni te cuento calidad precio de lujo ,una mencion especial para el equipo que fue muy agradable y amistoso repetiremos seguro .
La camarera, majísima y la comida muy rica, sobre todo los huevos rotos con gulas, los torreznos y los molletes con un montón de ingredientes. Para rematar, el arroz con leche casero o la torrijas con helado, fin de fiesta completo y a un precio insuperable. Volveremos seguro!!
Difícilmente superable la relación calidad/precio. Muy buen servicio y buenas tapas. Las bravas, si te gustan finitas, de las mejores que he comido, por no decir las mejores. Muy recomendable.
Cervecería muy agradable con comida muy rica y atención extraordinaria
He comido y cenado en varias ocasiones, unas veces en celebraciones familiares y otras con amistades. Trato correcto y amable, calidad y precio más que razonables. Recomiendo reservar para no encontrarse sin mesas disponibles, lo cual dice mucho del buen funcionamiento del establecimiento. Un buen sitio para tapear y degustar un arroz
Buen servicio. Local muy limpio. Clientela normal, hoy día es mucho decir, y comida y aperitivos distintos y precio normal. Y tienen el vino q me gusta y lo sirven todo con alegría y educación
Destacar la calidad y la cantidad en los platos ya que es inmejorable… y todo acompañado de un buen servicio de los trabajadores y sus buenos precios. Es importante destacar el trato cercano y amable de la dueña del local. Sin lugar a duda, un lugar el que frecuentar!!
Buen servicio y buena relación calidad/precio. Volveremos.
Me gusta mucho este sitio, el trato tanto de las camareras como de la dueña es muy bueno, muy atentos en todo. Da gusto ir a cenar que te traten asi y la comida este tan rica. Lo que más me gusta es las jarras que te sirven bien fresquitas de cerveza. Calidad precio un 10.
Fui con mi marido y nos encantó. Las raciones abundantes y todo buenísimo y de calidad, cosa que hoy en día cuesta encontrar. El personal muy atento a pesar de estar lleno el local. Un sitio agradable y limpio. Repetiremos sin lugar a dudas.
Bar bastante tranquilo donde disfrutar de una buena cena a buen precio. Todo espectacular.
Lo descubrimos por casualidad. Muy recomendable la ensaladilla rusa, las berenjenas con miel, las alcachofas con jamón. Ah, y los molletes, espectaculares. Y el postre..... Crepe de Kinder, o torrijas. Muy bueno todo
Fuimos a cenar y nos sorprendio gratamente, las bravas con su toque picantito y finitas, un poco de falta de salsa pero muy buenas, las croquetas tanto las de jamon , como las de queso y sobrasada de 10 un vicio y el queso frito buenisimo, raciones generosas, muy buen precio y si a esto le sumas un personal super simpatico y profesional, pues lo dicho un sitio tener muy en cuenta.
Excelente servicio!! Fuimos después de las 14hs y tuvieron la amabilidad de hacerme un chivito que era mi antojo. Muy muy rico, la presentación de la comida excelente, la camarera muy amable y servicial, el lugar es chico pero cómodo, los baños impecablemente limpios! Sin dudas volveremos!
Sin tener que pedir, ni mirar opciones la chica supo en todo momento que servirnos ,fue un gran acierto ,las berengenas super , los chupachups de queso super y las bravas ni te cuento calidad precio de lujo ,una mencion especial para el equipo que fue muy agradable y amistoso repetiremos seguro .
Muy buena comida y muy buen servicio
todo estaba muy sabroso, por un precio razonable, la calidad de la comida es simplemente excelente. muy bonito interior y gran personal.
Cervecería muy agradable con comida muy rica y atención extraordinaria
Me encanta este sitio cuando puedo voy a almorzar ahí. Las chicas son maravillosas siempre me atienden con familiaridad y super bien.
Buen servicio y buena relación calidad/precio. Volveremos.
Bar bastante tranquilo donde disfrutar de una buena cena a buen precio. Todo espectacular.
La camarera, majísima y la comida muy rica, sobre todo los huevos rotos con gulas, los torreznos y los molletes con un montón de ingredientes. Para rematar, el arroz con leche casero o la torrijas con helado, fin de fiesta completo y a un precio insuperable. Volveremos seguro!!
Difícilmente superable la relación calidad/precio. Muy buen servicio y buenas tapas. Las bravas, si te gustan finitas, de las mejores que he comido, por no decir las mejores. Muy recomendable.
Destacar la calidad y la cantidad en los platos ya que es inmejorable… y todo acompañado de un buen servicio de los trabajadores y sus buenos precios. Es importante destacar el trato cercano y amable de la dueña del local. Sin lugar a duda, un lugar el que frecuentar!!
Buen servicio. Local muy limpio. Clientela normal, hoy día es mucho decir, y comida y aperitivos distintos y precio normal. Y tienen el vino q me gusta y lo sirven todo con alegría y educación
He comido y cenado en varias ocasiones, unas veces en celebraciones familiares y otras con amistades. Trato correcto y amable, calidad y precio más que razonables. Recomiendo reservar para no encontrarse sin mesas disponibles, lo cual dice mucho del buen funcionamiento del establecimiento. Un buen sitio para tapear y degustar un arroz
Me gusta mucho este sitio, el trato tanto de las camareras como de la dueña es muy bueno, muy atentos en todo. Da gusto ir a cenar que te traten asi y la comida este tan rica. Lo que más me gusta es las jarras que te sirven bien fresquitas de cerveza. Calidad precio un 10.
Fui con mi marido y nos encantó. Las raciones abundantes y todo buenísimo y de calidad, cosa que hoy en día cuesta encontrar. El personal muy atento a pesar de estar lleno el local. Un sitio agradable y limpio. Repetiremos sin lugar a dudas.
Buenas tapas.Servicio excelente y buen precio. Volveré.
He ido a desayunar en plan de bocatas y están muy buenos.
Simpatiquisimas en el trato y muy bueno
Esta bien la carta, para comer en familia, calidad precio , bien
Buena calidad. Servicio un poco lento si se llena, que es frecuente.
Súper!! Venimos de vez en cuando a Alicante,descubriendo bares del barrio. Volveremos!!! Buen servicio,buena comida. Probamos: ensaladilla ,calamar fresco,oreja adobada,croquetas de jamón y otras de de setas,Mollet de lomo. Todo riquísimo.Gracias.
Cervecería moderna y acogedora ubicada en el barrio de San Blas. Disponen de una amplia barra y servicio de mesas en el interior del local, donde resulta bastante cómodo y acogedor, al igual que servicio de mesas en terraza. Tienen una amplia variedad de tapas expuestas en barra, al igual que una amplia carta de menú's, tapas, raciones, vinos, etc. También disponen de un menú diario variado y a un buen precio. Todos los platos y tapas, los sirven muy bien presentados y con un toque personalizado. Local disponible con pantalla grande, preparado para celebración de eventos deportivos en grupo y rodeado de buen ambiente. Loc
Local agradable y muy bien acondicionado, servicio esmerado y profesional, comida de calidad y bien elaborada, cervezas muy frescas y carajillo quemado muy bueno. Repetiremos. Recomendable 100%
Muy buena atención, servicio rápido, raciones grandes, muy buen precio.
La cerveza fresquisima , el precio justo y la comida nos pedimos unas lágrimas de pollo y estaban correctas
Súper!! Venimos de vez en cuando a Alicante,descubriendo bares del barrio. Volveremos!!! Buen servicio,buena comida. Probamos: ensaladilla ,calamar fresco,oreja adobada,croquetas de jamón y otras de de setas,Mollet de lomo. Todo riquísimo.Gracias.
Cervecería moderna y acogedora ubicada en el barrio de San Blas. Disponen de una amplia barra y servicio de mesas en el interior del local, donde resulta bastante cómodo y acogedor, al igual que servicio de mesas en terraza. Tienen una amplia variedad de tapas expuestas en barra, al igual que una amplia carta de menú's, tapas, raciones, vinos, etc. También disponen de un menú diario variado y a un buen precio. Todos los platos y tapas, los sirven muy bien presentados y con un toque personalizado. Local disponible con pantalla grande, preparado para celebración de eventos deportivos en grupo y rodeado de buen ambiente. Loc
Bueno, un sitio de batalla, todo bueno, precio aceptable...amables y rápidos y eficientes, el local bien arreglado y unas mesas fuera de terraza. Las tapas habituales están ricas..precio asequible. Se come rico a un precio ajustado y son amables. Para unas tapas
Hemos picado aquí hoy. Me sabe mal ponerle solo 3 porque la chica que nos ha atendido no paraba de currar y todo el rato con una sonrisa y lo que hemos comido estaba bueno, pero una sola camarera para 4 o 5 mesas en terraza (hasta arriba de gente) 3 mesas en el interior y 3 o 4 personas me parece imposible de dar un buen servicio. Pedimos unas bravas, (un buenas y plato bastante bueno, ver foto) 1 torrezno (muy bueno), y dos molletes de solomillo, cebolla caramelizada y foie, el otro de ternera y roquefort. El mollete muy bueno, el relleno no estaba mal. Le daremos otra oportunidad porque la camarera y el chico que creo que estaba en la cocina se merecen mejor nota. Pero creo que debería mejorar tema de servicio.
Hemos picado aquí hoy. Me sabe mal ponerle solo 3 porque la chica que nos ha atendido no paraba de currar y todo el rato con una sonrisa y lo que hemos comido estaba bueno, pero una sola camarera para 4 o 5 mesas en terraza (hasta arriba de gente) 3 mesas en el interior y 3 o 4 personas me parece imposible de dar un buen servicio. Pedimos unas bravas, (un buenas y plato bastante bueno, ver foto) 1 torrezno (muy bueno), y dos molletes de solomillo, cebolla caramelizada y foie, el otro de ternera y roquefort. El mollete muy bueno, el relleno no estaba mal. Le daremos otra oportunidad porque la camarera y el chico que creo que estaba en la cocina se merecen mejor nota. Pero creo que debería mejorar tema de servicio.
Sitio que está bien para tapear
Unos nachos, que pedimos, por que el resto de lo que intentamos pedir, no tenian. 8€ por un puñado de nachos de bolsa, con guacamole del Mercadona... Ya con eso no me arriesgaría a pedir nada mas
Pésimo servicio, pido cola normal y me la ponen light, bocadillo sin mayonesa y me lo ponen con mayonesa y un trozo de pollo crudo pegado al pan, un peligro para la salud
Comento del trato en fiestas del barrio, y es que... Nos sentamos, pedimos bebida. dicen que vienen a limpiar la mesa y tuvo que levantarse mi chico a por una servilleta para limpiar los restos de la mesa anterior, posteriormente al rato nos comentan que tienen una mesa de 10 y otra de 6 y que no saben cuando nos traeran la comida, que podemos pedir pero que ya saldrá. El bar no estaba ni lleno ya que si tienen esas mesas, es a esas mesas a las que se les tiene que dar servicio y voy a pagar igual siendo 2 que siendo 10, entonces no entiendo la manera en la que se aturullan cuando deberian poder servir todo y sino es el caso, podrian contratar personal ya que 1 en cocina y 2 camareras para todo el bar y mas en fiestas me parece poquisimo. La barra llena de copas y platos sucios para fregar y atención ese día, NULA. lo siento, pero la organizacion debería ser otra. la comida y raciones bien pero cuando no hay gente va rapido sino.... MALA EXPERIENCIA.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
28 Fotos
Explora les fotos de Tapería Pato Andaluz
Informació sobre Tapería Pato Andaluz
Com arribar
Av. Dr. Rico, 4, 03005 Alicante, Spain
Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant 03005
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Dr. Rico, 4, 03005 Alicante, Spain
Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant 03005
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
building in Alicante, Spain
biblioteca en Alicante
park in Alicante, Spain
building in Alicante Province, Spain
sede de la Diputación Provincial de Alicante
estadio de fútbol en Alicante, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tapería Pato Andaluz i altres restaurants
Guanya Punts a Tapería Pato Andaluz!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tapería Pato Andaluz
🏆 Recompenses de Tapería Pato Andaluz
Descompte 10%
A Tapería Pato Andaluz
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú