Mas Repuntxó
Sant Joan de les Abadesses
Sobre Mas Repuntxó
Mas Repuntxó, ubicado en el corazón de Sant Joan de les Abadesses, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y encantador. Nos especializamos en cocina casera con productos locales de alta calidad, destacando nuestras carnes y embutidos que deleitan...
Mas Repuntxó, ubicado en el corazón de Sant Joan de les Abadesses, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor y encantador. Nos especializamos en cocina casera con productos locales de alta calidad, destacando nuestras carnes y embutidos que deleitan el paladar. Acompaña tu comida con una excelente selección de vinos y no olvides probar nuestros postres, como la recomendada crema catalana. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con un servicio atento y esmerado. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida. Un lugar ideal para disfrutar solo o acompañado y saborear la auténtica cocina de la región.
Què diuen els clients de Mas Repuntxó
Mas Repuntxó destaca por su comida casera de calidad, especialmente las carnes y embutidos. El servicio es excelente, atento y cercano, haciendo sentir a los clientes como en casa. Es un lugar acogedor en el Pirineo catalán, ideal para disfrutar de la cocina local.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar muy popular, por lo que se recomienda reservar con antelación para asegurar una mesa.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mas Repuntxó
Mas Repuntxó es troba a Sant Joan de les Abadesses, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Pont de Parella (A 514m) — bridge in Sant Joan de les Abadesses, Catalonia, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Santa Magdalena de Perella (A 684m) — church building in Sant Joan de les Abadesses, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Pont de la Folcrà (A 416m) — bridge in Sant Joan de les Abadesses, Catalonia, Spain
- Pont de Quatrecases (A 773m) — bridge in Sant Pau de Segúries, Catalonia, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mas Repuntxó
Opinions de Mas Repuntxó Sant Joan de les Abadesses
Hemos comido allí, fantástico todo. Servicio excelente. Local tranquilo. Hemos ido varias veces y estamos encantados.
Espectacular restaurante de comida tradicional catalana, todo está buenísimo, se nota que todo es de calidad, la carne brutal, trato estupendo. Ya tengo ganas de volver.
Una comida familiar perfecta. Buena comida con embutido de elaboración propia, entrecot o solomillo excelentes a un precio muy bien. Lo único que para reservar mesa hay que hacerlo con cierta antelación
Solo tengo palabras para felicitarles por su atención y sobre todo lo esquisito q estaba la comida... El pato confitado buenísimo no lo siguiente felicitar a su cocinero... Hacía tiempo q no podíamos ir pero sin duda volveremos muchas gracias por su amabilidad. 😉😉🏆
Es un buen restaurante , acogedor , tranquilo y gran calidad y cantidad en el producto . Os lo recomiendo un 100x100 . Saldréis super bien y llenos . Muy buena atención al cliente. No hay palabras exactas para describir este magnífico restaurante, os lo tenéis que ir a probar. 💋💋💋❤️❤️❤️
Restaurante de toda la vida,trato excellente por unos camereros/as professionales. Raciones abundantes,a descatarlas croquetas y patatas d Olot. La carne es de muy muy buena calidad i mucha cantidad. Hay que reservar dias antes,suelen tener lleno. Medidas COVID-19 corectos.Volveremos
La experiencia ha sido muy buena. Un buen lugar, un buen parking, un comedor muy acogedor. El menú era variado y los platos eran muy apetitosos y con buena calidad. El servicio era amable y diligente y el precio era de 14€.
Restaurante limpio y ordenado, gran variedad de platos en la carta, productos de la zona, calidad precio muy bien, el Camarero/a muy amables. Lo único que tienes que reservar con antelación, normalmente està muy lleno. A nosotros nos encanto,Seguro volvemos.
No pudimos comer reserva a tope pero el vermouth muy bueno.. Nos llevamos embutidos y canelons de primera ya os diré Jordi una caña en atención vinimos dos días muy contentos
Excelente restaurante para desayunar, almorzar o cenar. El personal es muy amable y siempre te atiende con una sonrisa. Además dispone de tienda en la que comprar los embutidos que ellos mismos producen. Disponen de una gran zona para aparcar.
Hacía tiempo que lo tenía pendiente. Pero, valió la pena. Exquisita comida, mejor servicio y precio más que correcto. 100 % recomendable.
Local tranquilo, bonito, calentito y familiar, productos caseros , precio correcto, buen trato de camareras en mesa. Me queda lejos pero si puedo volveré. No recuerdo haber visto acceso/rampa de entrada para carrito infantil o silla minusvalido. En general muy bien, digno de volver.
Increible lugar, con comida catalana preparada de manera sencilla y elaborada y cuidada. Precio muy correcto. Arroz con sepia inmejorable. Volveremos seguro.
De lo mejor del Ripollès. Relación calidad/precio, entorno privilegiado entre montañas. Tienda productos ecológicos y de proximidad. Inconveniente? Todos lo conocemos y siempre está completo 😏 por lo que muchas veces, y para comidas familiares, se ha de reservar con tiempo😎
Un restaurante exquisito, sin dudarlo, todo para chuparse los dedos!!!! Se come genial y se está muy a gusto, por lo único q puedo decir un pero, sería por poco espacio para movernos, ya q al estar con peques en l mesa necesitas un poco más de espacio y no estar tan apretados, todo y que el grupo era grande.
Todo buenísimo. El personal muy amable y el entorno agradable. Repetiremos. El menú diario es excelente relación calidad precio. Y el camarero jovenet es un noi molt trempat!! Feliç como un gínjol
Excelente ubicación, precioso lugar, fácil de llegar (a pie de carretera) y parking espacioso. Comida increíblemente buena (los mejores canalones de bolets que jamás haya comido y la especialidad es las carnes a la brasa). Difícil encontrar personal más atento y amable. Recomendación llamar para reservar, en caso contrario seguramente no habrá mesa, evidencia de la calidad del restaurante.
Hemos ido varias veces a comer a este Restaurante y cada vez que vamos comemos mejor, aunque a veces tengamos que esperar un poco merce muchísimo la pena.Felicidades un 10
La comida exquisita. El restaurante muy acogedor El trato excelente por amabilidad, atención al cliente superior. Jordi el dueño una persona con una amabilidad fuera de serie. Para volver más veces
Hemos ido ya algunas veces y lo seguiremos haciendo. Comida muy buena y de muy buena calidad. El precio está también muy bien. El personal es muy atento y rápido. Tornarem!
Hemos venido a comer el día de hoy y sin ninguna duda: Excelente comida las gambas rojas buenísimas, lo mismo el entrecot y por último la atención ha sido de más de 10!! Gracias!!!
Esperamos dos horas para comer, pero desde luego, mereció la pena. Tomamos unas alcachofas con habas espectaculares, canelones rellenos de patata, carne riquísima y postres de chuparse los dedos. Todo dentro del menú del día. Recomendamos reservar antes de ir para poder comer. Felicitamos a todo el personal por su buen hacer.
¡Maravilloso! Lo primero a destacar de este conocido restaurante, es el trato del personal, simplemente encantadores y atentos. Buena cocina elaborada con cariño, buenas raciones , lugar acogedor y unos sabores deliciosos en cada plato. El menú diario está muy bien. Imprescindible reservar, tanto entre semana como en fin de semana, ¡Aviso! cuesta encontrar mesa.
Muchísimas gracias, los canelones y la galta buenísimos. Una atención muy profesional. Éxitos.
Del uno al diez....un 20. Espectacular
Uno de los mejores restaurantes de la zona. Una carne exquisita, excelente calidad en sus productos y un servicio magnífico en un local muy acogedor. Para repetir segurísimo!
Hemos venido un jueves y hemos tomado por 13,50€ un menú muy bueno, tenía platos típicos catalanes y buena calidad y cantidad, los postres también eran variados. Se agradece el aperitivo que ponen muy rico. La ubicación es buena si vas de camino a Camprodón o algún pueblo cercano. Recomiendo reservar, ya que estaba bastante lleno.
Encantado en cada visita que les hago, salimos satisfechos en todos los sentidos. Un lujazo de equipo de sala, de equipo de cocina.... Tener un restaurante de esta categoría cerca de casa y que no sea excesivamente caro es una suerte. Seguid trabajando así, hacéis una buena faena
Muy buena calidad a muy buen precio! La atención de los/las camareros/as excelente, llegamos sin reserva y nos dieron mesa en cuanto pudieron. Muy recomendable!
Uno de los mejores sitios donde puedes ir a comer. Eso sí, llama y reserva mesa porque si vas sin avisar es posible que no tengan sitio. Recomendable 1000x1000.
Menú a 12,75e, copioso aunque nosotros comimos de carta, típica catalana, económica pero sin mucha variedad. Hay que reservar ya que fuimos entre semana y estaba lleno de gente (mayor). Repetiremos, por la comida, calidad, abundancia y amabilidad.
Una buena opción si estás por la zona. Mejor reservar porque está lleno casi siempre. La comida espectacular y abundante. Encantados y para volver
El servicio es rápido, una vez te sientas (aunque te hacen esperar un rato antes de sentarte a comer) y simpático. La comida de menú es muy buena. Las cantidades son adecuadas para no quedarte con hambre. Buenas prácticas: te puedes llevar la comida sobrante en un blister de plástico
Lugar muy recomendable. El restaurante es muy bonito y está en un entorno inmejorable. El trato del personal es muy agradable y el menú es completo, variado y con una gran relación calidad-precio. Si vuelvo por la zona repito sin duda!
Está a las afueras de Sant Joan de les Abadesses y tiene un parking enorme, el lugar es hermoso y tranquilo. Hay que pedir mesa con mucha antelación y mi consejo es pedir mesa para el primer turno pq en el segundo turno no sabes cuando entrarás a comer y dicho esto tengo que decir que la comida es espectacular y a un precio más que razonable pero lo que más me impresionó de este restaurante fue su servicio, solo había dos camareros para una sala repleta de mesas llenas de gente y pensé que nos iban a dar las uvas pero gran error, no he visto dos personas más eficientes, amables, rápidas, simpáticas y profesionales, parecía que se multiplicarán. Sin duda volveremos aunque en el primer turno.
Increíble! Cada vez que pase por la zona repetiré. Todo buenísimo y muy bien de precio. La comida y el servicio es de 10
Llegamos muy tarde sobre las 16h, no sabiamos si estaria la cocina abierta. Nos trataron increible, nos hicieron sitio en cuanto se vacío una mesa. La comida buenisima, comimos brasa y estaba todo buenisimo. Una muy grata experiencia. Repetiremos.
Excelente!! Comida exquisita, el trato del personal increíble, buenos precios y la masia preciosa ... no puedo poner mas de 5 estrellas sinó lo haría
Si estás por la zona de Camprodon es un lugar que no te puedes perder. Buen trato, buena comida y buen precio
Muy buena experiencia , muy buena comida, el servicio muy bueno, los platos son muy generosos, nosotros noa tuvimos que llevar tupper. Calidad/ precio de 10
Restaurante de comida tradicional de la zona .bien elaborada y mucha cantidad cosa que se agradece k hoy en dia cuesta encontrar buenas raciones de comida. Los entrecots brutales.todas las veces que he estado todo muy bueno .personal muy atento especialmente el camarero un joven muy simpático y súper atento un 10. Si pensais ir recomiendo llamar o no encontraréis mesa está siempre lleno. Os gustará.
Delicioso, los mejores canelones de Catalunya. Todo el personal muy amable y la cocina a espectacular. Volveremos siempre. Muchos éxitos!
Me recomendaron este sitio. Ayer fuimos a comer 6 amigos y lamentablemente nos tubimos que esperar asta las 4 (todo y que me lo avisaron por telefono en la reserva porque estava lleno). Literalmente valio la pena la espera comida excelente cantidad la correspondiente y a precios competitivos, trato inmegorable por parte de el jefe y camareros/camareras, sitio limpio i amplio. Pagamos 52 euros me parece correcto con lo que se pidio de comida y bebida nos pusimos las botas. Sin duda volvere a repetir .
Celebré San Valentín con mi pareja en este establecimiento. Me encontré un servicio impecable, unos productos de calidad, y una preparación sobresaliente. Para la espera mientras se confeccionaba la comida nos pusieron productos de la casa caseros y buenísimos. El chuletón de ternera que pedí no podría estar mejor hecho y los canelones de mi pareja estaban muy,muy, muy buenos, así como las patatas de Olot, las cuales no las he probado aun en un sitio mejor. TOP también: la sangría de vino tinto. 12/10. Lugar Recomendadísimo.
Llevaba tiempo queriendo ir y siempre que llamaba estaba completo con lo cual cuando conseguí mesa llevaba una expectativa muy alta y desde luego la superaron con creces Íbamos 4 personas y cada una pedimos diferentes platos, a cual más bueno, los postres caseros y todo ello a un precio ajustado. No me extraña que esté siempre lleno Quiero recalcar el buen servicio que recibimos y eso que ya llevaban todo el día trabajando . Yo también trabajo de cara al público y se lo difícil que es . Gracias , volvemos
El mejor restaurant precio calidad, hay que reservar normalmente con vastante antelación, sin problemas de aparcamiento
Fuimos entre semana cuatro personas a comer. Calidad buenísima en todos los platos y precios muy correctos, pedimos para compartir sepia con marisco el cual incluia pulpos pequeños y gambas espectacular. Y pedimos también el entrecot. Aconsejo reservar porque se llena. Sin duda si volvemos a Camprodon volveremos a este restaurante.
Muy, muy atentos y profesionales ,la comida perfecta y el precio estupendo ,teniendo en cuenta la calidad excepcional. Seguiremos visitando este RESTAURANTE ,por cierto el entorno también acompaña. Gracias por todo.
Se nota la materia prima hecha por ellos, esa carne bien criada y esa cocina con cariño. Canelones espectaculares.
Restaurante 100% recomendado. Relación calidad precio EXCELENTE. Platos abundantes. Productos muy bien trabajados, muy sabrosos. Atención del personal de 10. Variedad en la carta. Súper recomendado el pastel de queso. Tuvieron el detalle de invitarnos a unos chupitos y, mientras esperábamos los primeros platos, ofrecieron un entrante sin coste alguno. Situado en una zona tranquila, rodeado se naturaleza. Instalaciones muy limpias, baños muy cuidados. Sin problemas de párking. REPETIREMOS. @dididerestaurantes
Nos encantó todo en este restaurante…el personal, el ambiente, el lugar, la comida, la amabilidad, el trato, la disponibilidad horaria, … un 5/5!! Llegamos después de una excursión en familia muy tarde para comer. Tarde, tarde, …, o sea, eran las 16.30 horas y con la duda de aún poder comer. Eso sí, nos habíamos informado antes mirando la página web si el sitio está abierto hasta las 18.00 horas. Al llegar al lugar, nos confirmaron que si con un poco de espera de 30 a 45 minutos. Y eso que ya eran las 16.30 horas, y aun así pudimos comer sobre las 17 horas y algo. Nos alegramos mucho 😊 (toda la familia, y eso después un día de caminar por la montaña). Los platos increíbles y muy buena cantidad de comida en todo. Además, había un aperitivo invitado por la casa y unos chupitos al final. El precio por persona pagamos unos 20 a 25 EUR por persona. No había menú (nosotros fuimos un sábado). La carta con suficiente variedad para todos poder elegir. El sitio, una masía, con un ambiente agradable y muy limpio todo. Dispone de un parking propio y muy grande. El personal y servicio era inmejorable. Muy atentos en todo y pendiente de nosotros. Además, lo dicho al principio, entramos a las 17 horas para comer, salimos a las 19 horas. Con un trato excelente. Merci.
Fuimos a pasar el día por la zona, Camprodon, Setcases, Llanars etc.. y pregunté donde comer bien a precio razonable y me lo recomendaron.. Parking amplio a pie de carretera y fantástica masía, actualmente solo hay dos turnos de comida, a las 13h y a las 15 30h-16, el trato genial y los platos abundantes al igual que los postres buenísimos y abundantes, os recomiendo las carrilleras y el resto de platos claro. Los que leéis mis reseñas sabréis que no suelo puntuar con 5, esta ocasión lo merece. Que lo disfruteis.
Muy buen sitio para comer cerca de camprodon. Vistas a la montaña y con un gran ambiente. Lo que más me gusto es poder comer tarde y sin prisa... que en cataluña cada vez es más difícil disfrutar de una buena comida pasadas las 15:00 horas y además con menú del día. Por otro lado destacar el servicio... Los camareros trato espectacular. Sin duda repetiría. Muy recomendable. Por cierto comimos la ensalada de atun y la carne a la brasa y por último el postre del día... que era mousse de chocolate con crema catalana y plantano. Simplemente espectacular. Además mientras esperábamos nos pusieron un aperitivo.
La comida es fantástica, una calidad inmejorable. Además unos precios que en ningún lado vas a encontrar, sin duda volveremos! Encantadisimos, un trato con el cliente muy muy bueno también.
Camareros muy atentos, comida casolana. Todo buenísimo de 10 pedimos varios platos y todo estaba bueno. Sin lugar a duda repetiremos 100%recomendable
Espectacular solo puedo decir cosas buenas de este sitio, situado en la zona de San Joan de les Abadeses, entre montañas y prados verdes donde pastan terneras, corderos y caballos es un sitio donde solo se respira paz, el trato por parte de sus camareros excelente atentos, amables y educados, y lo mejor de todo sin duda la comida, gran variedad en la carta desde surtidos de embutidos de la casa, producto propio de ellos que además puedes comprar al final de la comida o antes, corte de carne al peso como se puede ver en la fotos entrecot de 1kg, puedes elegir más pequeños o más grandes, variado de carnes a la parrilla, ensaladas, pates, queso y menú del día de unos 14€ con gran variedad de platos, primero, segundo y postres, en definitiva un sitio muy recomendado para ir tanto grupos grandes como familia o solo. Repetiré muy muy pronto.
La amabilidad simpatía de los camareros es espectacular y la comida también espectacular. El precio es sorprendente barato para la calidad de la comida. Hay que reservar con mucha antelación, aún teniendo hora a las 3.30 tuvimos que esperar,pero valió la pena. Totalmente recomendadisimo. Foto de ensalada de queso cabra, macarrones y Canelons de bolets, galtes de vedella amb seps i xai a la brasa y tarta de whisky.
La comida fabulosa y la atención y servicio un 10 no te cansas de venir a comer a este restaurante como en familia. Gracias
Masia situada en Sant Joan de les Abadesses en la carretera dirección a Camprodon si vienes desde Barcelona. Al llegar te encuentras con un parking gratuito bastante grande que da cabida a todos los clientes del restaurante. El interior es de decoración rústica tipico de las casas de la zona. El trato es excelente por parte del personal. La comida abundante y muy sabrosa. Los postres, gran variedad y muy buenos. El precio, si bien puede parecer caro, es mas que correcto por la cantidad de comida que ponen. A mas a mas, tambien disponen de un espacio para vender embutidos caseros muy buenos. Es la segunda vez que vengo y la experiencia es muy buena. Seguiremos viniendo.
Solo una palabra.INCREIBLE!! Trato especial.super amables y serviciales. Medidas Covid aplicadas al 100%.tanto distancia como máximo comensales. Parking amplio. Entradas y rampa para acceso con silla de ruedas. Excelente calidad de la comida..y lo que es mejor puedes comprar los productos que quieras allí mismo. Es decir pruebas la tabla de embutidos y después lo compras todo.porque esta todo excelente. Eso sí recomiendo reservar estaba totalmente lleno .
Un restaurante con alta calidad de la comida, raciones generosas, personal amable! Muy recomendable!
Un restaurante o masía con su tienda de embutidos, camarer@s simpátic@s, pendientes, agradables y muy bien organizados, siempre con una sonrisa. Todo muy limpió, servicio de comidas rápido y tooooodo buenísimo, comida excelente, calidad precio razonable. La tarta de crema de limón escandalosamente tremenda. REPETIRÉ!!! Gracias por hacernos tener un rato tan agradable, sois unos profesionales.
Restaurant with homemade food, without complications. The meats and sausages are of good quality and this is noticeable in the flavor. The meats cooked to their cooking point highlight their taste even more. The very friendly and close staff makes you feel at home. It is noted to return.
Excellent food and wonderful service!
One of those farmhouses you always want to go to, until you go and see that it was worth it, and you know you'll come back... and not just once or twice more. A well-decorated and pleasant place, delicious food, and EXCELLENT service. Just make a reservation in advance and don't venture out without one; there's a good chance you won't get in.
This restaurant was recommended to us, and even though we had high expectations, it more than met our expectations in every way. The staff was incredibly attentive, the location was charming, and all the food was delicious and plentiful. It will definitely be one of my favorite places! 100% recommended.
5 Stars because there aren't 10. A very cozy place in the Catalan Pyrenees, with a pleasant atmosphere and exquisite service. As a rule, they have quality in what they do, and their customer service doesn't miss a single detail. The food is simply exquisite; they know what they're doing and do it very well. The price, in my opinion, is very fair, if not lower than what they offer. It gives you the feeling of being among family. A special mention to the goat cheese salad. They've managed to create their own unique take on a very typical, classic dish, with a memorable combination without the typical grilled cheese taco. We'll definitely be back; there are many dishes left to try.
Fantastic
Super b
Excel.lent.
Fantastico and will be coming again
Amazing experience of local Cousine! Be aware it is very busy place but wait is totally worth it
Absolutely delicious local spot. They have general menu in English but menu of the day in Catalan and servers speak only Catalan but what ever you order will be fantastic! A highlight of our trip! We had assortment of house made sausage and house salad, potatoes with meat inside, veal jaws and chicken and everything was delicious! Ate every bite! Can't recommend enough. Truly fantastic authentic Catalan food in romantic ambiance
Se trata de un restaurante a pie de carretera en el término de Sant Joan de les Abadesses. Tiene un menú diario a 14€ que está muy bien, pero se puede comer a la carta con unos precios ajustados. Buena calidad, buenas raciones y buen servicio. Aparcamiento amplio y cómodo. Si quieres asegurarte de encontrar sitio es mejor que reserves con tiempo.
Preciosa Masia restaurante a pie de carretera con gran explanada de aparcamiento que siempre dispone de alguna plaza para aparcar. El restaurante está rodeado de campos de Maíz y muy cerca a pie 5' de la margen del río Ter donde hay un remanso y se pueden mojar los pies en aguas muy frías. La comida es variada, de mucha calidad y sabor. Tiene menú diario. El servicio es excelente porque no decirlo. Los precios son bastante razonables. Dispone de una tienda de embutidos y otras cosas dentro del mismo restaurante, pues también elaboran estos productos. Está limpio y bien decorado. Tiene rampa de acceso desde el aparcamiento hasta el local.
Very good restaurant. Catalan cusine. Specialitzed in Beef Steak.
Mol bona
Great menu del dia
S/C
Perfecta mol i bo
Comí hace muchos años aqui y recuerdo que era un buen sitio para comer, no admiten comensales sin reserva y el problema es que después de muchas llamadas de tfn a diferentes horas, en varios intentos que hemos hecho de ir nunca hay una respuesta. Asi que sin reserva no comes pero no hay forma de reservar. Sería ideal que alguien les explique que hay tecnología como motores de reserva y llamadas atendidas por IA si ellos no quieren atender el tfn. Ya hemos desistido en volver.
Mejor no acudir si haces menu. Llego a las 13:00 un jueves y esta lleno. Me dicen que sobre las 14:00/14:15 tengo mesa. Me quedo en la barra con una consumicion y mi portatil. Despues de ver pasar gente que llega mas tarde que yo cuando se vacian las mesas los sientan a ellos. A las 14:40h me dicen de sentarme.... Es increible que se pueda tener a alguien esperando tanto tiempo y ademas entre semana. Me dicen que me siente y que aunque sea coma un plato!!!!. Me voy sin comer y plenamente decepcionado.
Not open, even if it says open.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
208 Fotos
Explora les fotos de Mas Repuntxó
Informació sobre Mas Repuntxó
Com arribar
Crta C-38 Km 1,5, 17860, Sant Joan de les Abadesses, Girona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Crta C-38 Km 1,5, 17860, Sant Joan de les Abadesses, Girona, Spain
📍 Explorar el Barri
bridge in Sant Joan de les Abadesses, Catalonia, Spain
bridge in Sant Joan de les Abadesses, Catalonia, Spain
church building in Sant Joan de les Abadesses, Spain
bridge in Sant Pau de Segúries, Catalonia, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mas Repuntxó i altres restaurants
Guanya Punts a Mas Repuntxó!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mas Repuntxó
🏆 Recompenses de Mas Repuntxó
Descompte 10%
A Mas Repuntxó
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú