Maria Luisa
Spanish · Sant Josep de sa Talaia
Horari de Maria Luisa
Sobre Maria Luisa
En María Luisa, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, le damos la bienvenida a una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestro restaurante, con una ubicación privilegiada en Cala Vedella, ofrece un ambiente encantador tanto para comidas como cenas, con opciones de mesas al aire libre. Nos esforzamos...
En María Luisa, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, le damos la bienvenida a una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestro restaurante, con una ubicación privilegiada en Cala Vedella, ofrece un ambiente encantador tanto para comidas como cenas, con opciones de mesas al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, donde cada cliente se siente especial. Nuestra carta variada destaca por sus productos frescos y de calidad, con especialidades como la paella, elaborada con recetas tradicionales y mariscos frescos. Complementamos su comida con una excelente selección de vinos y cócteles, además de un café de primera calidad. Contamos con acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Maria Luisa
María Luisa destaca por su excelente ubicación cerca de la playa y su deliciosa comida mediterránea, especialmente la paella. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad del servicio, mencionando a Nieves y Marc. Algunos consideran que los precios son elevados.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No dudes en probar la paella de la abuela o la paella de mariscos, ¡son muy recomendables! Reserva con antelación, especialmente si quieres una mesa en la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Maria Luisa
Opinions de Maria Luisa Sant Josep de sa Talaia
Paella riquísima a precio razonable, servicio atento y agradable, postres caseros muy ricos pero excesivamente caros...8,50€ Me parece excesivo, como mínimo después podrían haber invitado a unos chupitos....😉 El variado de pescadito frito un poco pobre, no sé si sería el nuestro ya que vi pasar otros más completos. Para comer paella sin duda es de los mejores de la isla, y volveré, aunque no pida postre!😉🤣
Me ha encantado el restaurante, la ubicación con vistas al mar, pero sobre todo la paella es espectacular y el servicio muy amable y profesional. Quiero agradecer a todos y en especial a Marc, que nuestra celebración de cumpleaños fuera tan especial! Muchísimas gracias, una joya en Ibiza.
A mi especialmente me encanta el María Luisa, tiene una carta muy amplia a unos precios muy buenos. La atención del personal es profesional y muy agradable. Estás a pie de playa. Y quiero destacar que con mucha diferencia es la mejor sangría de cava que me he tomado en toda la isla. Totalmente recomendable .
Buena comida y servicio excelente, camarera Ana espectacular, una simpatía sin igual y un buen hacer como profesional magnifico
La mejor calidad precio en Ibiza! Hay q probar los arroces
Servicio y comida increíbles!! 100% recomendable y volveré sin duda
Sublime. La paella de pescado y marisco de las top 5 que hemos probado. La sangria de vino blanco muy buena tambien. Muy afrutada y refrescante. La ubicacion es perfecta, frente a la cala. La paella se hizo esperar pero en pleno agosto entiendo k es normal. Buen servicio.
Personal increíble e inmejorable, un 10. Súper atentos y súper amables, un verdadero placer coincidir con gente así. La comida y sobre todo las paellas, exactamente lo mismo. Terraza justo encima de una playa preciosa, poco más se puede decir.
Marc el mejor camarero del mundo te sirve una sangrías espectaculares y Pep te hace las mejores paellas del universo! Una pena no volver a verlos el año que viene!!! No será lo mismo sin ellos! GRACIAS ! 😘😘
La paella de la abuela, la mejor que he comido en mi vida, deliciosa, en su punto y con buenos trozos, nos pusieron una mesa con vistas al mar, mucha amabilidad. Hemos estado agustísimo
Servicio muy agradable. Localización perfecta. La terraza es maravillosa. Pedimos gazpacho y lenguado a la plancha. Las raciones están muy bien de tamaño. Bien de precio. Bien para ir con familia. Los postres buenísimos sobretodo los mus. Repetiremos, muy recomendable
Un trato excepcional y familiar, y un arroz excelente, totalmente recomendado, al lado de la cala y con una muy buena relación calidad precio que añadida a la atención de la familia hacen que te lleves de este lugar un muy buen recuerdo... Además, para los comilones como yo, muy buenas raciones. Gracias a todo el equipo.
Perfecta relación calidad/precio. Los camareros son muy simpáticos y agradables. La mejor opción para cenar en Cala Vadella, un lugar hermoso. ¡Un saludo al supercari!
Comimos dos parejas este fin de semana. Muy bueno el arroz negro y es la segunda vez que voy. Como único “pero” que te cobren 5,5 € por una botella de agua me parece un auténtico robo que se ha puesto de moda en la isla, por desgracia . Aún así recomendable el lugar.
Un buen arroz en una terraza super agradable y amplia... solo pediría unos precios algo más comedidos, pero mereció la pena!!
Paellas muy ricas. Pedimos la de marisco y pescado para 5 (éramos 4 adultos y 2 niños) y nos sobraron por lo menos 2 platos que te ponen para llevar y ya tienes la cena o la comida del día siguiente. Buen servicio y ambiente agradable. No es barato pero tampoco caro con la calidad que ofrecen y lo bueno que estaba todo.
La terraza está muy bien montada y sobre todo muy bien atendida. Romina nos ha hecho sentir fenomenal. Muchas gracias por tu atención. Es la primera vez que visitamos este restaurante, y nuestra opinión es que es el mejor lugar en Cala Vadella y me atrevo a decir que mucho mejor que muchos sitios de Ibiza, y venimos a la isla desde hace mas de 30 años. Los precios moderados para lo que encuentras en la isla. Un acierto
Muy buena comida. El arroz negro riquísimo y una atención al cliente increíble. Lo recomiendo muchísimo!!!
Sitio encantador junto al mar donde puedes disfrutar un día de playa tanto con amigos,con la familia y con niños. Calidad de comida muy buena y sobre todo el servicio de Marc, muy profesional.volveremos
Un buen sitio para comer una buena paella y bullir de peix, un lugar familiar y tranquilo. Tienen bastante variedad donde elegir, y en cuanto a la cantidad y precio está muy bien volveré sin duda
Para mi la mejor paella de la isla sin duda, exquisita, bien hecha, el arroz al punto, rica de pescado y marisco, muy sabrosa y jugosa. Son 30 años que vivo en la isla y aquí es mi lugar donde comer paella buenísima así que lo aconsejo
Reservamos por teléfono para cenar en Agosto. La atención fué muy buena, la mesa ubicada en un lugar muy tranquilo, todo perfecto. Con respecto a la comida también muy buena, tomamos arroz y estaba delicioso. Cada año que vamos a Ibiza repetimos y no defrauda. Mi enhorabuena y a continuar así, garantía de éxito.
Comimos entre siete personas una paella enorme superbuena y sabrosa que hasta nos pusieron lo que sobró para llevar. Buenas sangrías, pan con alioli de calidad y las raciones de buena cantidad. Con café, chupito y todo eso no llegamos a 35€ por persona.
Nos pedimos la paella de marisco que sale por unos 25€ / cabeza. El arroz en su punto y riquísimo. Fuimos por las opiniones y quedamos encantados. Mejor reservar (se puede hacer el mismo día por teléfono) El aparcamiento está algo complicado por la zona, así que ve con tiempo para buscar sitio.
El dia de hoy hemos comido 4 personas y 2 mas que nos han acompañado para tomar algo, los platos han sido expectaculares; pero la mayor suerte que hemos tenido ha sido ser atendidos por rosa que se ha mostrado especialmente agradable. Rosa ha sabido acompañar nuestra velada de una manera sublime, siempre encantadora y risueña. Ha sido todo un placer 🤌🏼
Perfecto...día libre perfecto, no sé puede pedir más. Nos atendió una camarera Rosa¿? Que llevaba casi toda la vida trabajando allí y eso suele ser buena señal. Desde el primer momento nos sentimos en casa, buen vino a precio razonable, paella mixta deliciosa y los postres, qué decir, peligro!! Volveré, fue buena opción en cala Vadella, he probado todos los restaurantes y de momento este el mejor, hay otros que fanfarronean de hacer tal y tal y fusión y autor y lalala pero no están a la altura. Gracias, seguid así
Os puedo asegurar después de venir a Ibiza durante muchos años que es el mejor restaurante de Ibiza en calidad-precio-servicio Y el personal lo mejor de lo mejor sobre todo Marc que es un crack.
Un pedazo de restaurante. Lo que siempre nos pedimos y está buenisima es la paella de pescado y marisco. Los camareros son muy atentos y gentiles. De lo mejorcito!!! Siempre que vamos a Ibiza, como mínimo vamos una vez. Lo tiene todo, buenisima comida, el servicio super amable y una bonita cala.
Entorno espectacular, el día que estuvimos en la playa había alguna medusa. La comida -arroz negro- espectacular, la carta de vinos buenisima, la atención muy buena en las mesas. La terraza con vistas a la playa. El precio, correcto para ser Ibiza y a pie de playa. El aparcamiento gratuito lo tienen a 200metros de la playa y los restaurantes. El de pago está desde 5€, en una explanada al sol. Sitio muy recomendable por producto, entorno, atención, ubicación, repetiré sitio de referencia.
No tengo palabras suficientes para contar las vistas espectaculares delante de las que hemos comido...la paella , la mejor del mundo...empezó a refrescar... diciembre...y pasamos al lado de la chimenea...Marc nos atendió de maravilla...volveremos muy pronto!!
Increíble restaurante al lado de la playa. Un lugar muy tranquilo con una atmósfera relajada y muy tranquila . El staff muy educado, atento y profesional en todo momento . Lo mejor de todo la comida fresca y de gran calidad que tienen. Recomiendo de entrante el pan con Ali olí y la paella de la abuela . Ambas cosas están para chuparse los dedos !!! Sinceramente un lugar 100% recomendado.
Hemos ido varias veces y puedo decir que es la mejor paella que he probado en mi vida. He estado en varios restaurantes de valencia e y incluso mejor ( disculparme valencianos jjajjja) nosotros cogemos la de la Abuela creo que se llama , que esta toda deshuesada, pufff está BRUTAL, enhorabuena cocineros Y camareros son un AMOOOR, trato cercano, es que da un gusto ir a comer allí!!! Gracias gracias y gracias!!! Y vistas preciosas , alioli muy rico, que se puede mejorar no lo sé! 😂😍
Realmente increíble! De las mejores paellas de bogavante que he comido nunca. El pan con alioli y los postres de banofee también buenísimos. Si bien, la atención también ha sido buenísima, especialmente por parte de Marc, un auténtico encanto. Sin lugar a dudas repetiremos, el mejor lugar de Cala Vadella y de los mejores de toda la isla!! Muchas gracias por todo
Me lo recomendaron desde Valencia y ¡allí que nos plantamos ! Atención y profesionalidad 💯%. Pedimos un Bullit de peix, acompañado de Sangria de vino blanco . Exquisito Me llamo la atención que hacen una presentación de los postres y te los muestran tal y como son , con su detallada explicación . Sin duda , os lo recomiendo.
Cenamos y comimos allí en 2 ocasiones. Nos animó volver el buen trato recibido y que la cena estuvo buena, así que días más tarde volvimos a comer. Fue todo un acierto volver y poder disfrutar de un arroz delicioso, de los mejores que recordamos. Pedimos el arroz de la abuela (pescado, marisco y carne, con el marisco pelado). ¡Volveríamos sin dudarlo! Felicité personalmente al cocinero, algo que no hago de manera habitual.
Muy buena ubicación en plena cala Vedella. Carta variada con productos frescos y de calidad . Especialmente recomendable la paella de la abuela , que contenía múltiples trozos de pescado , carne y gambas, la ensalada María Luisa y los chipirones , que estaban fritos con una cobertura muy ligera y estaban muy sabrosos . Para terminar ; destacar la porción de greixonera, nada desdeñable y hecha en casa .
Restaurante María Luisa Visité el restaurante María Luisa y tuve una experiencia muy positiva. La paella estaba realmente buena, con un sabor delicioso y en su punto. La calidad-precio es excelente, especialmente considerando la calidad de la comida. Además, la atención fue muy buena, con una camarera simpática y cercana que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, es un lugar para repetir.
⸻ Fuimos a comer en un día libre improvisado. Busqué reseñas y este fue el que más nos llamó la atención… ¡acertamos! Reservamos el mismo día para asegurarnos mesa. Una vez sentados, tuvimos que esperar un poco para pedir la comida, pero pido paciencia: vale completamente la pena. Probamos la ensalada María Luisa, el gallo —exquisito— y unas patatas pochadas muy ricas. Terminamos con un postre típico de Ibiza: flaó, delicioso. Muchas gracias a Nieves por su atención, fue muy amable. Excelente servicio y una experiencia muy agradable.
Buena relación calidad precio. Hemos comido una pareja, con reserva antes a las 14:30. Nos ha parecido muy acorde al precio. Ubicación perfecta, nada de calor, asistencia y servicio rápido y eficaz. Los platos abundantes y buenos. La cerveza fría y el café magnífico. Repetiremos.
Llegamos a este restaurante un poco sin querer y menuda sorpresa nos llevamos. El lugar es precioso, la comida increíble y el servicio excelente. El plato estrella es la paella de mariscos y sin duda alguna la clavan, se nota que el cocinero sabe lo que hace. Un especial agradecimiento a la camarera galleguiña que nos hizo sentir como en casa. En cuanto volvamos a la isla, repetiremos sin ninguna duda.
Terraza interior con bastante sombra,se come fresquito. Tampoco hacía mucho calor ése día, 32°. El Arroz de la Abuela es muy bueno, pedimos para 2 personas, aunque comen 3 con platos generosos. Algunas cosas, como el agua, carillas. Sólo pedimos un entrante para los tres. Agosto, y a pie de playa, precios característicos de la zona.
Espectacular restaurante a en Cala Vedella. Amplia carta para escoger. Todos los pescados - arroces y marisco todos de 10. La atención siempre estupenda, atienden muy amablemente siempre el personal, se nota la dedicación que prestan a los clientes Y a escasos pasos de la playa. Recomiendo totalmente acudir a este restaurante si se está en cala Vadella
María Luisa, un ícono del buen hacer junto a Pepe y el legado dejado han mantenido el nivel que se Merece como Restaurante de esta zona con las playas más bonitas de Ibiza, sin duda… y la mejor gastronomía junto a Jordi y Coco (más cerca de la playa) y con unos desayunos y zumos dignos de probar. Mi humilde felicitación y recomendación sin duda alguna!
Muy buena ubicación en plena cala Vedella. Carta variada con productos frescos y de calidad . Especialmente recomendable la paella de la abuela , que contenía múltiples trozos de pescado , carne y gambas, la ensalada María Luisa y los chipirones , que estaban fritos con una cobertura muy ligera y estaban muy sabrosos . Para terminar ; destacar la porción de greixonera, nada desdeñable y hecha en casa .
Restaurante María Luisa Visité el restaurante María Luisa y tuve una experiencia muy positiva. La paella estaba realmente buena, con un sabor delicioso y en su punto. La calidad-precio es excelente, especialmente considerando la calidad de la comida. Además, la atención fue muy buena, con una camarera simpática y cercana que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, es un lugar para repetir.
⸻ Fuimos a comer en un día libre improvisado. Busqué reseñas y este fue el que más nos llamó la atención… ¡acertamos! Reservamos el mismo día para asegurarnos mesa. Una vez sentados, tuvimos que esperar un poco para pedir la comida, pero pido paciencia: vale completamente la pena. Probamos la ensalada María Luisa, el gallo —exquisito— y unas patatas pochadas muy ricas. Terminamos con un postre típico de Ibiza: flaó, delicioso. Muchas gracias a Nieves por su atención, fue muy amable. Excelente servicio y una experiencia muy agradable.
Comimos enfrente de la cala,el servicio fantástico a cargo de Marc…todo lo que pedimos increíble,reseñar el calamar con sobrasada y la paella la mejor del mundo…hay que repetir!!
Parada obligatoria cada vez que vamos a Cala Vadella. Las paellas siempre son un acierto, el personal muy amable y el ambiente tranquilo.
Pedimos el arroz de pescado y marisco y no me equivoco al decir que es el mejor arroz que he comido hasta la fecha. Espectacular. Y el servicio de 10. Muy atentos a todo. Si venís a la cala Vedella no dejéis de reserva aquí.
Buena relación calidad precio. Hemos comido una pareja, con reserva antes a las 14:30. Nos ha parecido muy acorde al precio. Ubicación perfecta, nada de calor, asistencia y servicio rápido y eficaz. Los platos abundantes y buenos. La cerveza fría y el café magnífico. Repetiremos.
Es un sitio genial donde comer bien cerquita de la playa. El local está situado a escasos pasos de la arena. Es un sitio bonito y elegante, respetando las normas anti covid. El servicio ha sido correcto. La paella estaba muy buena, en su punto de sal. El arroz perfecto. Repetiremos
Llegamos a este restaurante un poco sin querer y menuda sorpresa nos llevamos. El lugar es precioso, la comida increíble y el servicio excelente. El plato estrella es la paella de mariscos y sin duda alguna la clavan, se nota que el cocinero sabe lo que hace. Un especial agradecimiento a la camarera galleguiña que nos hizo sentir como en casa. En cuanto volvamos a la isla, repetiremos sin ninguna duda.
Gran experiencia,nos pusieron en la terraza en un sitio privilegiado...muy,muy,amables,nos comimos una paella 🥘🥘 de la abuela espectacular.salimos como a unos30€ por cabeza,. recomendable.sin duda para repetir....
Terraza interior con bastante sombra,se come fresquito. Tampoco hacía mucho calor ése día, 32°. El Arroz de la Abuela es muy bueno, pedimos para 2 personas, aunque comen 3 con platos generosos. Algunas cosas, como el agua, carillas. Sólo pedimos un entrante para los tres. Agosto, y a pie de playa, precios característicos de la zona.
Espectacular restaurante a en Cala Vedella. Amplia carta para escoger. Todos los pescados - arroces y marisco todos de 10. La atención siempre estupenda, atienden muy amablemente siempre el personal, se nota la dedicación que prestan a los clientes Y a escasos pasos de la playa. Recomiendo totalmente acudir a este restaurante si se está en cala Vadella
María Luisa, un ícono del buen hacer junto a Pepe y el legado dejado han mantenido el nivel que se Merece como Restaurante de esta zona con las playas más bonitas de Ibiza, sin duda… y la mejor gastronomía junto a Jordi y Coco (más cerca de la playa) y con unos desayunos y zumos dignos de probar. Mi humilde felicitación y recomendación sin duda alguna!
Realmente increíble! De las mejores paellas de bogavante que he comido nunca. El pan con alioli y los postres de banofee también buenísimos. Si bien, la atención también ha sido buenísima, especialmente por parte de Marc, un auténtico encanto. Sin lugar a dudas repetiremos, el mejor lugar de Cala Vadella y de los mejores de toda la isla!! Muchas gracias por todo
La comida buenísima, el sitio precioso y el servicio sobretodo muy amable y cercano. Un especial comentario a los camareros que nos han atendido Nieves y Marc, super profesionales y amables. Lo recomiendo 100%
Me lo recomendaron desde Valencia y ¡allí que nos plantamos ! Atención y profesionalidad 💯%. Pedimos un Bullit de peix, acompañado de Sangria de vino blanco . Exquisito Me llamo la atención que hacen una presentación de los postres y te los muestran tal y como son , con su detallada explicación . Sin duda , os lo recomiendo.
Cenamos y comimos allí en 2 ocasiones. Nos animó volver el buen trato recibido y que la cena estuvo buena, así que días más tarde volvimos a comer. Fue todo un acierto volver y poder disfrutar de un arroz delicioso, de los mejores que recordamos. Pedimos el arroz de la abuela (pescado, marisco y carne, con el marisco pelado). ¡Volveríamos sin dudarlo! Felicité personalmente al cocinero, algo que no hago de manera habitual.
Es mi segunda visita y me sabe mal decirlo, pero la paella quedó un pelín salada y al arroz le faltó reposar 10 min. Por lo demás, buen servicio en un enclave único, recomendable solo por conservar ese "saber hacer" de un local autóctono.
Miércoles 23 de agosto. Pedimos paella de marisco para dos personas, era enorme y ESPECTACULAR! Si no te la terminas, te la ponen para llevar. Lo único malo la espera, aun teniendo reserva tardaron mucho (aproximadamente 3/4 de hora, lo mismo que sin tener reservada la paella). La paella de marisco para dos, 2 coca-colas, 1 botella de agua de 1,5L y 2 chupitos de crema de orujo: 65 aproximadamente. Es carito, pero merece la pena.
Comimos riquísimo: paella, pescado y gambas. Estuvimos en la terraza con vistas a la playa y nos atendieron muy bien. Los platos no son caros, pero sí las bebidas..
La comida buenísima el servicio muy bueno, cuando fui a comer me gustó mucho el entrecot y la paella que me tomé con un familiar. En general muy buen sitio para comer, sobretodo en verano
La camarera muy desagradable, le molestaba que le pidieras cualquier cosa.... No entiendo porque hay gente en la hostelería con ese carácter . La comida bastante bien.
En mayo muy bien, sin aglomeraciones. El arroz bueno, precio acorde a las vistas y las experiencias de la isla.
La paella de pescado y marisco muy buena, aunque la última vez tenia menos sabor que otras veces. Se come muy bien!
Paella de la abuela muy buena. Éramos tres y hemos pedido para dos. Ensalada y tomate con anchoa buenas. Tan solo un detalle. Hemos pedido vermú. Han puesto menos de la mitad de un vaso. Lo hemos comentado, nos han echado más y han cobrado 6,50 por cada uno.
La parrillada de pescado y marisco estaba muy completa pero el pescado estaba seco y las patatas recalentadas. Los mejillones a la marinera tenían buen sabor, la salsa muy buena pero escasa de manera que los mejillones de arriba no tenían salsa. La paella de pescado y marisco estaba realmente rica!
Lugar y situación del restaurante muy bien, poca calor y muy cerca de la playa. Llegamos sobre las 3 y solo había 4 mesas con comensales, tardaron 45 minutos en cogernos nota. Pedimos arroz ibicenco para dos personas y la típica fritada de pulpo. La fritada poca cantidad y insípida por el precio de la ración. La paella el arroz a su punto pero lo mismo insípido, tenía carne que no sabía a nada y un poco de marisco, 4 mejillones y dos gambones. No está mal pero hay muchos mejores sitio tanto en Cala Vadella como sitios cercanos.
Comimos arroz negro y estaba bastante rico. Pero lo que nos dejó muy defraudados fue el servicio, y eso que el restaurante no tenía todas las mesas reservadas. Al sentarnos esperamos 20 minutos a que vinieran a preguntarnos si queríamos algo de beber, y eso que fuera había 35 grados. Pero lo que más nos chocó fue que después de terminar de comer, en ningún momento nadie se acercó a preguntarnos si queríamos postre, café o algo más. Nos ignoraron totalmente, hasta el punto de tener que ir a la barra a pedir la cuenta y pagar.
Precios altos, como no podría ser de otra manera en esta zona del planeta. Ejemplos del disparate: 17,90€ por una jarra de sangría hecha con vino peleón y refresco; 11,50 € por un tomate aliñado; 25,25 € por una escasísima ración de almejas… Pero lo cierto es que si los comparamos con otros restaurantes similares de la zona, los precios tampoco son tan elevados. La calidad es buena, eso sí. El servicio, regular tirando a malo. No sé si lo recomendaría, la verdad.
Terraza muy agradable con vistas a la playa. Buena la parrillada de verduras. Chuletillas de cordero… “más bien chuletones” Y el calamar un poco duro. Las paellas tenían muy buena pinta, si volvemos es para comer paella. Algo caro… como todo en esta isla.
3 personas. Paella para dos y escalope de pollo con patatas. Vamos a la reseña. Espero que te sirva. Llegamos con ganas de probar otro restaurante en Cala Vedella. En su web no hemos encontrado la carta. Empezamos bien. Eso sí, anuncian su paella como la mejor de la isla. Hemos decidido probar. Buena mesa, buen ambiente, cómodos, respetando las medidas de seguridad. Todo correcto. Hay que decir que el pan con aioli estaba muy bueno y el pan calentito. Vamos con la paella. Después de esperar 45 minutos la paella (ya estaba encargada) toca probar, la autoproclamada mejor paella de la isla. Pues no os lo creáis porque deja mucho que desear. El material todo congelado, se nota que la base no es de calidad y eso se nota en el sabor. Justita, muy justita. Además, la pedimos de pescado y marisco y nos la trajeron solo de marisco. Sin comentarios... El escalope de pollo estaba medio crudo y solo hemos podido aprovechar una parte. Y las patatas eran cogeladas de paquete. Lamentable. Vamos con los postres. Los postres caseros nos los han presentado en botes como de conserva todos en una bandeja, menos la greixonera que iba en un plato y la verdad es que hacían mala pinta. (supongo que como protección por la Covid-19 para que no se contaminasen, cosa que se agradece). No sabemos si estaban buenos o no pero la apariencia y el tamaño de las raciones presentadas nos han tirado para atrás. Al final henos pedido unos helados Frigo. Que esos sí que no fallan. Decir que las camareras han estado muy atentas y simpáticas. Ahí, nada que discutir. Conclusión: si quieres una paella buena ves a Ca'n Pujol a Ca'n Jaume o al Pyreness. Un saludo.
Llegamos al restaurante con mucha ilusión con previa reserva, ya que es una playa que nos encanta. Nada más llegar no nos hicieron ni caso, ni nos miraban... Hasta que una camarera se dió por aludida. La comida bastante correcta y buena, aunque esperamos mucho... pero el servicio pésimo, sin ganas, y eso que ya era tarde y tenían poca gente. Para pedir los cafés y el postre parecía que en lugar de hacerles un favor, los precios son bien caros, estaban deseando que nos fuéramos. Incluso hubo mesas que para pedir la comida se tuvieron que levantar de la mesa para buscar a algún camarero. Una pena la verdad porque el sitio es bonito pero no se les ve con ninguna gana de trabajar!!!
Pedimos gallo, nos dijeron que era más grande y más caro, nos pareció bien y nos sirvieron la mitad del gallo y el resto se lo llevaron, nos dijeron que la cabeza la teníamos que haber pedido,que los extranjeros no la piden, menospreciando nuestro gusto,ya que las agallas es lo más exquisito de un pescado, pero claro, no era fresco y ahí es dónde se nota, en las agallas. Encima nos lo discuten intentando dejarnos cómo catetos, que no sabemos lo que pedimos. Luego para intentar arreglarlo, no nos lo cobraron, pero no sabían que no es por dinero, es por poca vergüenza. Así que dejamos 30€ de propina. Aunque yo, no hubiese dejado nada. Una vergüenza para la isla y el buen comer.
El personal fue amable, PERO la jefa de sala fue muy muy desagradable. Ni una sonrisa, parecía que la molestábamos, cometió un error y trató de argumentar que habíamos sido nosotros los que nos equivocamos. Nunca habíamos visto algo así en un restaurante. Comimos muy bien, la paella de marisco estaba muy buena. Lamentablemente, no pensamos regresar mientras el trato sea de ese nivel
HORROROSO! Ha sido un ENGAÑO! Carísimo para comer ensalada y pollo. Fui a comer con mis padres y mi pareja a la 13:00h porque cogíamos el avión a las 16:30h y salimos de allí muy tarde. No pedimos postres ni café porque el servicio era muy lento y no eran simpáticos. Además, yo en mi caso me pedí una ensalada de queso de cabra. Me pusieron solo la ensalada, no había ni frutos secos, ni zanahoria. Lo que pone en la carta no corresponde a lo que nos traen.
Horroroso. Nada más llegar, no se quien es la señora que nos atendió, sin ganas... creo que o no descansó bien...o tendría un mal día....pero el trato fue indescriptible. En el momento de tomar nota de la comida ya sentí que tendríamos que habernos levantado e irnos... pero por vergüenza nos quedamos, error!!! Uno de los entrantes y postre , perfectamente se notaba que no era fresco del día.... Nada recomendable
Tardan mucho en servir, 2horas esperando los entrantes y media hora mas para servirnos la paella. Ademas pedimos fideuá y no se parecia en nada a las fotos, fideos gruesos en vez de finos. Precios excesivos, un agua 5€. No repetiremos.
Dos horas para comer una ensalada y una pechuga de pollo empanada y un entrecot a la parrilla. Llegamos esta el restaurante vacío y tardaron 15min en cogernos lo que queríamos comer, en sacar las dos ensaladas 35min y después los segundos otros 40min. Las vistas preciosas, la comida normal básico, nada del otro mundo, camareros y servicio...deja mucho que desear. Antipáticos,secos, parece que les molesta su presencia y servicio muy muy muy lento. Te 80€ de cuenta....perdón pero no lo merece. No lo recomiendo.
Dos horas para comer una ensalada y una pechuga de pollo empanada y un entrecot a la parrilla. Llegamos esta el restaurante vacío y tardaron 15min en cogernos lo que queríamos comer, en sacar las dos ensaladas 35min y después los segundos otros 40min. Las vistas preciosas, la comida normal básico, nada del otro mundo, camareros y servicio...deja mucho que desear. Antipáticos,secos, parece que les molesta su presencia y servicio muy muy muy lento. Te 80€ de cuenta....perdón pero no lo merece. No lo recomiendo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Ses Boques
Sundara Restaurant and Club
Ses Roques
raco verd
Piranã
Restaurant Pub Cafetería Stop
Cala Bassa Beach Club
El Carmen
El Silencio Ibiza
Pizzico de Pepe
179 Fotos
Explora les fotos de Maria Luisa
Informació sobre Maria Luisa
Com arribar
Cala Vadella, s/n, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cala Vadella, s/n, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands, Spain
📍 Explorar el Barri
bay
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Maria Luisa i altres restaurants
Guanya Punts a Maria Luisa!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Maria Luisa
🏆 Recompenses de Maria Luisa
Descompte 10%
A Maria Luisa
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú