Menú
Zanzibar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Josep de sa Talaia

Zanzibar

★★★★★ 4.6 · 139 reseñas

Zanzibar, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, es un bar vibrante que ofrece una experiencia excepcional. Su ambiente animado, con opciones de asientos al aire libre y en la azotea, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida o una deliciosa comida. Nuestra carta i...

Zanzibar

Bar · Sant Josep de sa Talaia

4.6 · 3,142 ressenyes Google

Horari de Zanzibar

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00
TripAdvisor 2.6 (80) Facebook 4.2 (57)

Sobre Zanzibar

Zanzibar, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, es un bar vibrante que ofrece una experiencia excepcional. Su ambiente animado, con opciones de asientos al aire libre y en la azotea, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida o una deliciosa comida. Nuestra carta incluye desde pizzas...

Zanzibar, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, es un bar vibrante que ofrece una experiencia excepcional. Su ambiente animado, con opciones de asientos al aire libre y en la azotea, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida o una deliciosa comida. Nuestra carta incluye desde pizzas frescas hasta cócteles exquisitos y una selección de cervezas y café. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, con un equipo que se esfuerza por hacer que cada visita sea especial. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas, entrega sin contacto, recogida en el local, entrega a domicilio y servicio en el restaurante. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la noche ibicenca, cerca de los clubes más populares.

Què diuen els clients de Zanzibar

Zanzibar destaca por su excelente ubicación cerca de clubs como Ushuaia y Hi Ibiza, ideal para tomar algo antes de salir. Muchos clientes elogian el servicio amable y atento, especialmente de camareras como Sol, Clara, Ada, Lulu, Barbie y Paula. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con el desayuno.

Plats populars

strawberry mojitos pizza margarita chicken wrap pina colada sex on the beach

Ideal per a

Grups Turistes Nocturn Informal

Tip: Ideal para tomar una copa o un snack antes de ir a los clubs cercanos. Algunos recomiendan los mojitos de fresa y otros las bebidas como la piña colada y el sex on the beach.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

iglesia de San Jorge
Patrimoni
A 970m

iglesia de San Jorge

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Zanzibar

Zanzibar es troba a Edificio Bossa Mar, Platja d'en Bossa, s/n, Local 1, 07817 Eivissa, Balearic Islands, Spain, Sant Josep de sa Talaia.
Zanzibar ofereix cuina bar.
Zanzibar té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Zanzibar ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Zanzibar segons les opinions dels clients són: strawberry mojitos, pizza margarita, chicken wrap, pina colada, sex on the beach.
Zanzibar és ideal per a grups, turistes, nocturn, informal.
Zanzibar destaca por su excelente ubicación cerca de clubs como Ushuaia y Hi Ibiza, ideal para tomar algo antes de salir. Muchos clientes elogian el servicio amable y atento, especialmente de camareras como Sol, Clara, Ada, Lulu, Barbie y Paula. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con el desayuno.
Ideal para tomar una copa o un snack antes de ir a los clubs cercanos. Algunos recomiendan los mojitos de fresa y otros las bebidas como la piña colada y el sex on the beach.
3,142
Ressenyes
Los restaurantes mejor valorados de Sant Josep de sa Talaia (4.6★)
Web Story

Los restaurantes mejor valorados de Sant Josep de...

Opinions de Zanzibar Sant Josep de sa Talaia

4.6
3,142
5★
87%
4★
4%
3★
2%
2★
1%
1★
6%
i
isabel zafra simon

Menudo equipado hacen barbie y Alberto! Malísimos y muy profesiones. Tengo que señalar a Paula y a Jose que me han ayudado en todo lo que he necesitado y la amabilidad ha sido su seña de identidad. Gracias gracias y un abrazo grande! Recomiendo

K
Kevin Martin Garcia

Los margaritas estaban muy buenos gracias a barbie una canarera maravillosa

G
Gene Palmaa

Experiencia maravillosa, pero lo mas maravillosa sin duda fue la atención de Elena, una chica tan simpática y dulce a la par que guapa! Pero que importa ser guapa con esa personalidad, con ese trato seguro que volvemos

S
Samu buetas

La camarera Clara nos ha atendido fenomenal, siempre con una sonrisa. Los cócteles estaban muy buenos, recomiendo el Paloma Patrón y el ambiente del sitio estupendo también

j
justina alberti

La pasé fantástico! Me atendió Barbi una genia y súper atenta. Por más gente como ella! Voy a volver

D
Delfina Tedesco Curti

Nos atendieron súper rápido, la comida muy rica, especialmente las papas fritas. Los tragos son muy copados y la atención es lo máximo, nos recibió Lulu y nos trató súper amable. Experiencia que repetiría!!💘

I
Irene Lazaro

Increible experiencia con Ada y Clara. Cockteles maravillosos y las niñas especiales!🥰🥰

V
Valentina Di Stetano

Los tragos han sido muy buenos, el ambiente es super chulo y nos han antendido de 10, en especial nuestra mesera Barbi muy maja. Volveremos

n
nuria salvat

Buen sitio para tomar algo antes de entrar a Ushuaia. La camarera, Clara, nos ha atentido genial, con un trato muy amable y cercano. Repetiremos!!!

B
Bruno Filipe

Clara es una camarera excelente. Siempre atiende con una sonrisa, es rápida, atenta y muy profesional. Hace que cada visita al bar sea una experiencia agradable. ¡Da gusto ser atendido por alguien tan amable y dedicada como ella ⭐️

v
valentina vasquez

Paramos a comer algo antes de ir al club y la experiencia no pudo ser mejor. Las hamburguesas y las papas estaban deliciosas, perfectas para empezar la noche. Nuestro mesero, Eduardo, fue un crack: súper amable, atento y hasta nos regaló unos shots que pusieron el mejor ambiente. ¡Gracias Eduardo por la buena vibra, seguro volvemos!

A
Alejandro Legido

Gran cóctel de Mario recomendado por Ada. Un buen lugar para tomar un mojigo. Muy simpáticos.

C
Cesar Moñino

Lugar perfecto, para tomarse la primera antes de entrar en el Hi o Ushuaia. Un encanto y un placer el trato por parte de Lucía, quien nos aconsejo en todo momento.

A
Ana Yanez

Lulu la mejor persona de España, cabe decir que nadie nos había con tanto respeto cultural. Recomendaciones por ella, bella persona.

А
Аліна Несторак

Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio que nos brindó la camarera Clara. Fue increíblemente amable, atenta y profesional en todo momento. Nos recibió con una sonrisa, respondió a todas nuestras preguntas y se aseguró de que nuestra experiencia fuera perfecta.🫶🏻

A
Alfredo Martínez Estapá

Estaba con un amigo despues de salir de ushuaia y nos han tratado de maravilla. La sangria un pcoo cara pero el trato y el ambiente excelentq. Sobretodo agradezco a Clara quw ha estado completamente antenta de nosotros

M
Marcos Llanos

La atención de clara es la que destaca de todo el equipo, muy buena atención, hemos quedado encantado con nuestra familia, volveremos sin duda 😊

I
Iván Fernando Monsalve solano

Una experiencia deliciosa – ¡repetiré sin duda! Fui al restaurante y desde que entré me encantó el ambiente: acogedor, limpio y con una atención de primera. La comida estuvo increíble, todo muy bien presentado y con un sabor delicioso. Se nota que usan ingredientes frescos y de calidad. ¡Gracias por una velada tan rica y agradable! — Isa

M
Matteo Sorrentino

Grande camarera. Persona excepcional! Ella y Lucas nos han echo una ofertas muy buenas y hemos estado muy bien. Matteo

W
WANNDA PERILLA

Una delicia de cócteles. Josep fue muy paciente y me ayudó a decidir qué tomar.

D
Demian Badino

Excelente atención, los tragos riquísimos y a un precio inmejorable por la zona. Siempre que salgo de una discoteca me acerco a Zanzíbar a comer y tomar unos tragos con amigos. Volveremos pronto!

P
Paweł Pietryk

En el bar Zanzibar recibimos una atención excepcional por parte de Maja. Siempre sonriente, amable y muy atenta a cada detalle. Nos recomendó bebidas deliciosas y se aseguró de que todo estuviera perfecto durante nuestra visita. Su profesionalismo y simpatía hicieron que la experiencia fuera inolvidable. ¡Volveremos sin duda gracias a ella!!!

Y
Yesica

El mejor bar de playa debbossa, super amables, buenos precios e increíble atención…. sobre todo de Andrea(: volveremos siempre !!!

J
Jorge Escrivá Fernández

Estuve en el Bar Zanzíbar y la atención de Clara fue excelente. Desde el primer momento mostró una actitud amable, cercana y muy profesional. Nos recomendó platos y bebidas que resultaron todo un acierto, y siempre con una sonrisa. Hizo que la experiencia fuera mucho más agradable y que nos sintiéramos como en casa. Sin duda, un servicio que marca la diferencia. ¡Volveré pronto!

J
Julia Petra

Nos atendió Clara, super simpática y muy buen trato. Los cubatas bien de precio y buen ambiente!!

I
Iker Revuelta millan

Elena excelente camarera trato perfecto simpatica, agradable y nos a recomendado varias cosas que estaban espectacular. Sitio perfecto para tomar algo antes de salir !

J
Joan Rojas

Local excelente y camareros muy atentos Lola y Alberto muy disponible

L
Lua Ferruzzi

Me encantó el servicio u la comida.. mejor ambiente pre disco.. Elsa nos encantó

M
Moska Ms

Barbie y Eduardo nos atendieron de fábula. Las mejores piñas coladas de la isla. Top 💪🏻

M
Miguel

Tienen un mojito de Mango espectacular. Además nos atendió una camarera que se llamaba Clara, trato de 10. Un Pit Stop antes de Usuahia obligatorio. Super recomendable

G
German Basti Guirado

Buenísima experiencia en el bar. Sobre todo los cocktails de la barra! El mojito de fresa que preparó Jose en la barra estaba espectacular

J
Jose Luis Prato

Buen servicio! Pregunte por Ada , un amor

F
Facundo Panizzi

Muy buena onda, la atención impecable. Gracias a Lulú y Barby!

C
Clara Gimenez

El lugar muy lindo! Las papas y el gintonic estaban muy ricos! Y Lulu nos atendió que es muy buena 👏🏼👏🏼👏🏼 volveremos

F
Flor Arévalo

Hermoso lugar! Súper rápido y Lulu nos atendió increíble. Recomiendo 100%

J
Jordi Sosa

Buen ambiente y mejor servicio. Gracias a Clara y Lucia por la atención ❤️

V
Valentina Gorini

Excelente lugar para ir a beber unos tragos! La atención de Lola fue muy buena, fue super amable siempre😊 Recomiendo este lugar!

L
Laura Villar

Muy buen sitio para tomar algo antes de entrar en las discotecas. La camarera Elsa un encanto.

M
Miguel Pérez

Barbie y lulu unas cracks no te aburres con ellas! Volveremos por aqui ;)) Las copas a buen precio y calidaddddd

S
Stefania Milone

Barbie ha sido increíble! Los cocktails estaban riquísimos y el personal super amable! Lo recomiendo 100% 🙌🏻

S
Sulmyte Fernandez

Zanzíbar Me encanta!!!, bebidas, hamburguesas de lujo y riquísimas. La música era de mi gusto, ah!! Por favor no quiero dejar de mencionar los cócteles de fruta…UNA DELICIA 😋. Es Mi lugar favorito en Ibiza.👍. Regresaré, como siempre.😃

I
Iker Esnaola

Buen sitio para comer despues de una buena fiesta, la camarera clara y barbie nos ha atendido muy bien!!

A
Alexandre Dos Reis

Barbie siempre hacie un trabajo super, muchas gracias. Merci pour l'excellent service

L
L J

Lulu y edu fueron maravillosos!! Me encantó el bar y los tragos son buenisimos!!

R
RAI Beatz

Excelente bar! El expreso martini muy bueno!! Lulú la camarera súper maja

D
Danny Fabian Luzuriaga

Excelente trato y ambiente, y cabe resaltar la amabilidad de su personal, en particular el buen servicio y amabilidad de Isabela. Muy recomendable

V
Vicent Mestre Morell

Recomiendo el piña colada y LULÚ la camarera es increíble, la atención es espectacular! ESTA TODO PERFECTO

V
Vanesa Lopez

Excelente atención por parte de josed y muy buenos cócteles súper recomendado

R
Raquel Solano

La comida deliciosa . Los cócteles me Encantaron gran variedad y el ambiente excelente la atención super profesional la camarera muy atenta .. gracias Isabella nos hiciste pasar una experiencia muy bonita gracias

S
Santiago Gaviria García

Me ha gustado mucho el sitio , el ambiente fui atendido por Isabella todo super bien los mojitos buena atención y todo muy rápido he quedado contento y a gusto espero volver pronto

N
Nataliia Gutieerrez (nataliita.93)

Alberto nos atendió estupendamente, un chico majísimo. Barbi la camarera también encantadora. Recomiendo

R
Romi Ruano

Pasamos a tomar unos tragos antes de la fiesta porque una Rumana divina nos atrapó para entrar. Angela nos trajo unos tragos (mojitos) que estaban espectaculares y nos regalaron unos chupitos. Nos atendió con una sonrisa. Lo recomiendo.

M
Mari Jose Calderon ch

Gracias por la atención al cliente super buena , por el bar tender Josep muy rica la piña colada , muy amable y la atención muy rápida . Lo repetiré

f
feeede 22

muy bueno, la atención excelente los tragos más aún, la camarera lulú es muy atenta, además de que habla un inglés muy fluido. volveré !

E
Emiliano Gimenez

Excelente atencion de Diana , Bruno, Alberto y Lucía. Un saludo de Emiliano y Diana fuimos muy bien atendidos el lugar esta increible ,buena musica y buenos tragos .

C
Cloudmilkshake

el sitio super guay, he venido con unos amigos a tomar algo y todo muy bien :) nos ha atendido una chica rubia super atenta y simpática, gracias elena!!! me ha recomendado pedirme un mojito, le he hecho caso y 10/10

L
Ludovica Sarnelli

Brutal el Zanzíbar Ibiza Sitio top para pasar la noche, buen rollo, música y ambiente increíble. Pero lo mejor sin duda fue Lola, súper simpática y atenta. Nos hizo sentir como en casa. ¡Volveremos seguro!

L
Laia Ortiz

Lulu es increible super atenta y agradable es un amor , dificil encontrar servicio como este ♥️♥️

R
Rocio Gascon

Estuvimos hace dos semanas y nos atendió Lucía. Espectacular los cocktails que nos aconsejo muy atenta a nuestras consultas. Gracias por tu paciencia

V
Valeria G

Nos atendió Lulú, muy simpática y agradable. Volveremos!!!

R
Roberto Carballo

Clara ha sido una camarera fantástica. Los cócteles muy buenos, recomiendo el Paloma Patrón.

M
M C

muy buena atencion y buen sitio para tomar algo. Lulu la camarera, fue muy agradable y simpatica

S
Sophie

El servicio genial, Isabela y Xavi nos han atendido súper bien, el trato ha sido súper amable. Volveremos seguro, nos han alegrado la tarde sin duda.

S
Sofia Vogelman

Muy bueno todo! La atencion en especial. Fuimos con tres amigas y Lulu nos atendio super!!

P
Paula Girona

Está super guay. Lola nos atendió genial y muy maja. El ambiente está genial y para estar alado se Ushuaia no es tan caro

A
Andrea Azparren cruz

Muy buen servicio y ambiente. Estuvimos tomando unos cócteles antes de entrar a Ushuaia. Nos atendió Isabela, súper atenta y amable con nosotras.

M
Majo Vega

Lulu la mejor camarera!!! La atención espectacular! El bar recomendable y la comida super rica!! Muy buenos tragos

M
Mariam Sabar

Elsa fue tan dulce ofreciéndonos sentirnos más contentas en nuestra tarde divertida

F
Félix Sánchez

Buen servicio, rápido y amable. Una buena previa, gran trabajo de Lulu. Volveremos

A
Alejandra Echavarri Andueza

La camarera llamada Isabella nos atendió de maravilla y nos dio consejos de qué tomar . Fue muy agradable y el ambiente era genial, vinimos aquí antes de ir a la discoteca y fue un acierto

S
Susana Arcones

Me gustan los sitios donde te tratan bien y saben hacer las cosas, tanto en bebida como en comida. El servicio es super amable y hay mucha marcha y muy buen ambiente. Os lo recomiendo ! 🐾

c
cuna7

Excelente 👌 trato y compañía. Empatia y espirito de servicio. Grandes funcionarios Angie y Xavi. Vuelvo con mis 12 amigos nuevamente.por su atención y excelente presencia.

C
Cristina Aparicio Ponce de León

Nos tomábamos unos mojitos a media tarde Estaban ricos ricos Ambiente muy chulo Clara, la camarera estuvo encantadora, a pesar de que estaba muy lleno nos atendió genial y al final nos quedamos a cenar Repetiremos

L
Luciana Escamilla

El ambiente súper guay, las luces súper bonitas, y clara la mejor parte de todo! Nos atendió genial

I
Idaira Sanchez Gutierrez

Eduardo es el mejor hoster de Ibiza. Es súper amable y nos ha encantado su trato. Además sus gafas son súper aesthetic is es bien se guapo

C
Camila Jalil

Me gusto mucho el bar! Excelentes tragos! Sobretodo la atencion de barbie, muuy maja!!Nos ha dado excelentes recomendaciones 🫶🏼 volveremos

Á
Ángela Padilla Rodríguez

Lucia ha sido muy simpatica con nosotras, servicio atento y muy buen ambiente para antes de irte de fiesta

s
sebastian fuentes

Bueno para deisfrutar de la tarde y muy buena atención, Alberto el mejor de todos y Lola sin igual la camarera más maja de todas

C
Charo Val

A very, very delicious International street food menu. The burgers, the tacos, the poke, the sweet potato bravo 👌 The staff is very fun and friendly. Party atmosphere Recommended! 🍳🥞🍔🌭🌮🥗🍜🍗🥓🍟 Una carta de comida callejera Interacional muy pero que muy rica. Las hamburguesas, los tacos, el poke, el boniato bravo 👌 El personal es muy divertido y simpático.

C
Ciro Araya

Excelente lugar para ir con amigos a festejar tomando unos buenos tragos. Lo mejor fue la buena onda de Lola que siempre estuvo atenta para cuando necesitábamos otra ronda!

L
Liuba Stratii

Excelente restaurante. . La camarera Clara que nos atendió fue muy amable y profesional. ¡Gracias por el excelente servicio!

l
lean matt

Pasé por Zanzibar en Playa d'en Bossa y fue una grata sorpresa. Pedí una hamburguesa y estaba realmente buena: jugosa, sabrosa y con ingredientes frescos. El ambiente del bar es relajado, ideal para desconectar un rato cerca de la playa. Mención especial para Lola y Carol, quienes me atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Hicieron que la experiencia fuera aún mejor con su trato cercano y profesional. ¡Gracias chicas! Sin duda, un sitio recomendable si estás por la zona y te apetece buena comida y mejor atención.

X
Ximo Garcia Moncho

Ha sido una experiencia maravillosa, hemos ido a tomar unas cervezas antes de entrar a la discoteca y Lola nos ha entendido fenomenal. Nos ha puesto los ventiladores en casa momento que hemos dicho, nos ha tratado como si estuviésemos en casa. Estoy convencido que si vuelvo, iré, por Lola, es un encanto. Gracias por todo.

C
Carolina Briñez Aranda

Excelente servicio tiene un ambiente animado donde puedes olvidarte de la monotonía de la vida. Un personal amable, entre ello Isabella chica dispuesta al servicio al público y muy buen atención, y lo mejor los aperitivos.

V
Valentina González

Tuve una experiencia hermosa en el restaurante, y gran parte de ello se lo debo a Lucía, la persona que nos atendió. Su trato fue excepcional desde el primer momento. Siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, con una amabilidad y simpatía muy especial. Se nota que le apasiona su trabajo y que se preocupa por brindar un servicio de calidad. Sin duda, volveré y espero que me atienda ella nuevamente. ¡Gracias!

E
Elisabet Comas

Lucía (Lulu) la camarera y todas en general son un encanto. Servicio muy agradable, ideal para tomar algo muy cerca de Ushuaia.

E
Eka Vazquez

Muy buen ambiente y muy buen trato por parte de Adda y fue muy simpática con nosotros

M
Mohlala

Mi experiencia en este sitio es totalmente positiva y recomendable, por supuesto. Siempre que estoy en la isla hago por ir ahí a desayunar, está todo riquísimo. El trato que siempre recibo de Carol es inmejorable, es muy profesional en su trabajo y muy atenta, y sobretodo siempre te atiende con esa bonita sonrisa que tiene✨ En resumen, sitio muy 🔝!

E
Eddy Hidalgo Castillo

Mi mejor amigo y yo nos sentamos a tomar unas copas y ver un partido, y bueno nos quedamos más rato por el buen ambiente, el trato amable de todas las camareras sobretodo de Sol, una argentina hermosa, que nos ha ofrecido un buen servicio, y nos vamos con una buena impresión del local que sin duda volveremos! Y encima con chupitos de la casa 😌

Y
Yáret Colorado Pérez

Cubata helado estaba riquísimo. Execelente atención y Lulú es la mejor. Luis el chico que está de seguridad también muy atento.

kaylie santirzo
kaylie santirzo

Lulu was the best!! She was super sweet and super attentive!! THE BESTTTT. If you want the best service ever please talk to lulu

alaa SAFIZADEH
alaa SAFIZADEH

The food is amazing the pizza margarita was so fresh and hot and delicious barbie gave us the best service and I know her team is just as best we loved the atmosphere the way we got treated was amazing 😘😘😘 we will be back her for sure

B Monsalve
B Monsalve

Fantastic place for anyone wanting to grab a drink or get a great bite to eat while out on the Ibiza town. Lulu is a fantastic server! So nice and attentive and makes sure you have what you need.

James
James

Great service and very kind. Ada was a great hostess, helpful with our English language too. Restaurant arranged for açaí bowls (breakfast) even a bit after the cut-off.

Kieran Waghela
Kieran Waghela

I enjoyed the strawberry mojitos. However I was unhappy with the customers as one made me feel very concerned. He said his name was Keramat and that he loved fish. Then jack foley came and head kicked Dara o sheet for not being able to catch the ball. Apart from this and the strawberry mojitos, the experience was nice.

Ania Wysopal
Ania Wysopal

Really delicious food, we got our hot food and delicious drinks quickly. Maja is a great waitress. I love it when a waiter is helpful and always smiling.

Zetrix_cgo
Zetrix_cgo

Ada it's a very good worker, he is really pretty and serious on his job, He is a nice person and funny :)

Olivia Ding
Olivia Ding

Amazing vibe! Came here multiple times during our trip and the drinks (I had the pina colada and sex on the beach) were delish and strong and cheaper than inside the clubs! Barbie and Bruno provided great service, thank u so much!

Alyssa Patel
Alyssa Patel

My group had 11 people and we were quickly seated. Our hostess’ name is Ada and she was wonderful. We had food and drinks here with very quick service. I’d definitely come back here!

Michael Greene
Michael Greene

Perfect spot to grab a drink or snack before the club. Paula’s super cute and fun, loved her vibe ! She also took a fire photo for us

Maggie Szarko
Maggie Szarko

Lovely place, affordable food and drinks. Perfect location close to amazing clubs like Ushuaia and HiIbiza. Great music too. Highly recommend

Violeta Garcia Lopez
Violeta Garcia Lopez

Great place for pregaming. Super nice staff, Lola was a great waitress she’s super nice!!😊

h
hannah h

clara was a great server! loved her will come back when visiting:) was right in front of hii ibiza so location is perfect for everything!

T
Thomas R

food and drink great, servers really friendly and helpful. Had televisions to watch the football, reasonably priced.

T
Thomas R

Food and drink great, servers really friendly and helpful. Had televisions to watch the football, reasonably priced.

4
465rorym

Sol was the best waitress I’ve ever had she’s amazing I had a great time her service made my night so good

A
Alberto Soler Cortes

Nos ha atendido una chica que se llama Lucía y nos ha tratado genial!! Volveremos sin duda

차유선
차유선

chicken wrap was very tasty friendly service from Barbie and nice location!

Ian Ruhback
Ian Ruhback

Nice restaurant next door to Ushuaïa. Nice food but service wasn’t the best as I think they had just opened for the season. Will definitely be visiting again and will do an updated review to reflect them being open for a week or two.

g
gabriela

destacar a Elsa que nos dio un buen trato. Las bebidas son un poco caras pero bueno es Ibiza, la comida estaba rica

V
Verónica San Miguel Pascual

Precios razonables. La comida rica y bien de cantidad. Bien los precios de la zona, recomendable.

Gaurav Batra
Gaurav Batra

The location of this place is undeniably convenient, especially with it being just a 1-minute walk from Hi Ibiza. However, the prices are exorbitant. €5 for a small bottle of water, €18 for a cocktail, and €22 for a burger feels excessive, especially considering the food was just average. If you're willing to walk a bit further, you'll find better dining options that won't break the bank. Plus, there are plenty of supermarkets nearby where you can easily pick up drinks and alcohol at a fraction of the cost.

F
Fabian Tobon

Fui a Zanzíbar porque una chica muy amable me invitó a entrar, pero lamentablemente la experiencia fue pésima. El servicio de las camareras dejó mucho que desear: poca atención, mala actitud y nada de interés por los clientes. La calidad de la comida también fue muy mala, y para rematar, el trato por parte de los camareros fue desagradable. Es una lástima, porque con pequeños cambios podrían mejorar bastante, pero en este momento no lo recomendaría para nada.

S
S J

Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind t…

S
S J

Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind the…

S
S J

Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind t…

S
S J

Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind…

S
S J

Worse overpriced food, bad customer service as well. overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind…

C
Chris W

Not a good experience. Eduardo is a horrible bartender. This place is not worth your time, so don’t bother visiting. Sad.

K
Karl M

Toilet boy, He looking every at my pen and try to open the door …………………….. is not not pleasant…………..….well as unfriendly

G
Gabrielle L

Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. Food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning

G
Gabrielle L

Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning

G
Gabrielle L

Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. Food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning

G
Gabrielle L

Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. Food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning

l
ljebc

AVOID!! The people behind this bar are THIEVES!!! Paid for 2 drinks via card and have been charged £113.11. Tried to call them to dispute the transaction but no one answered. My friend was also cha…

M
Mrs B

I give this place minus 10000 stars. We got 2 vodka and fantas which were an astonishing 36 Euros and they didn't taste of any vodka. There's much nicer bars like Mumak and el cicheto (on the roa…

c
charlottexthorpe14

If I could give a Zero I would. It took 1 hour for a veggie breakfast, it was cold and they wasn’t sorry. Blacklisted ! So many nice places to eat in Bossa, gutted we picked here

c
charlottexthorpe14

If I could give a Zero I would. It took 1 hour for a veggie breakfast, it was cold and they wasn’t sorry. Blacklisted ! So many nice places to eat in Bossa, gutted we picked here

D
David Carrizo Palazon

pedí açai, y en teoria solo es de mañanas el servicio de este producto, pero me hacen el favor y preparan porque trabajo al lado y siempre estoy de mañanas. Pero mi sorpresa es que ponen un batido de fresa con hielos y algo más de fruta... hielos enteros y nada de cruch ni nada .. solo lo q se ve en la foto , por 14€.... Nunca mais

A
Alejo sese

La carta NO pone el precio de los tragos(bebidas). Cada uno esta entre 16 y 18€. La caña esta €8 c/u. Sin duda un robo! Fecha 7 de mayo 2024!

S
Saray Rosales Ripoll

Nos guiamos por una reseña pensando que nos iban a dar una shandy igual que la foto, entiendo que estemls en playa de embossa y que "se pague mas caro" pero enserio 8€, esta shandy ?! Que no es ni una jarra?!

C
Cati

Fuimos a este bar-restaurante atraídos por su ubicación turística, pero la experiencia dejó mucho que desear. El camarero que nos atendió al principio fue muy simpático, aunque la sorpresa vino cuando lo vimos en la terraza del mismo local fumándose un porro, y las propias compañeras tuvieron que llamarle la atención delante de los clientes. En cuanto a la comida, la relación calidad-precio es pésima. Pedimos unos nachos, una hamburguesa y unos tacos, y nos cobraron 109 € para tres personas. Los nachos eran muy básicos, fácilmente podría haberlos preparado yo en casa con mejor resultado; el queso, además, estaba medio pasado. En general, platos sin gracia ni cuidado, pero a precio de restaurante de alta cocina. Un sitio que vive de su localización turística, pero no de la calidad ni del servicio

M
Marco Garcia

Gran servicio por parte de Claudia! Pero no tienen precio en las bebidas sasi qué te las pueden cobrar al precio qué te digan. Se siente como trampa para turistas

R
Ruben Moreno

Una experiencia decepcionante y, francamente, bastante lamentable. Entramos en el local y, tras decirnos que la copa costaba 18 €, se nos acerca un chico del propio establecimiento diciendo que, si somos residentes, nos la dejan a 9 €. Aceptamos, confiando en que al menos serían claros y honestos. Craso error. Nos sirven una copa con una cantidad de ron ridícula. Preguntamos, y la camarera responde, casi con desgana, que es porque el ron era “premium” (Barceló, nada del otro mundo, por cierto). En ningún momento se nos avisó de que eso implicaba ninguna diferencia de precio ni de cantidad. Simplemente se aprovecharon de la situación y sirvieron lo que quisieron. Una tomadura de pelo, directamente. El típico sitio que, en lugar de cuidar al residente, se dedica a exprimirlo con trampas y excusas mal disimuladas. Ni transparencia, ni profesionalidad, ni respeto por el cliente. Nos bebimos a copa y nos fuimos sin más, pero la sensación fue clara: no volveremos, y no lo recomendaremos. En Ibiza hay demasiados lugares con buen trato y sin estas artimañas como para perder el tiempo aquí.

anceey93
anceey93

The service is terrible. After we sat down, I’m not exaggerating, within 1 minute they already came asking what we wanted to order, and if we didn’t know yet, we got eye-rolls from the unfriendly staff. The place has nothing to do with Zanzibar, no hakuna matata and no pole pole. Prices are not displayed. Before arriving on the island, we were excited about this place, happy that there’s a restaurant with such a name here, but it turned out to be a huge disappointment. Never again.

Ryne Roemer
Ryne Roemer

Expect €18 for basic cocktails such as a gin and tonic for two drinks we paid €37. There’s also a random guy taking up the men’s bathrooms selling sprays of cologne and the staff don’t seem to be bothered whatsoever by it. It’s worth walking another block to buy better priced drinks for the same atmosphere of looking at a busy street

Kirsten Anderson
Kirsten Anderson

The “3 tacos” was basically the meat of a single taco split up. I literally piled it all onto one tortilla and ate it like that. Flavor was ok, but the portions were horrible, 14+ for three tiny tacos with no sides. Also they made me pay before the food even came out, said they wouldn’t bring it until the bill was paid. Ridiculous, they’re prying on drunk people and getting away with it. Do not recommend.

Emma Jensen Tenerife
Emma Jensen Tenerife

The food was vile, i had a feta salad with no feta... My husband had a crap wrap... We ordered one pint of Heineken and one soda water and they brought 2 natural waters and the wrong kind of beer, when we told them, they pulled a face and told us we were wrong and this was what we'd ordered 🙄 Not cool for the price...

Riset Official
Riset Official

Unfortunately, our experience here was quite disappointing. The drinks lacked any real presentation — for example, the Pink Colada didn’t taste like a piña colada at all, had no pineapple flavor, and came without any fruit garnish. It felt like no real effort was made. The food was even worse. The patatas were just plain fried potatoes with a small drizzle of mayo and cocktail sauce — bland and uninspired. The overpriced wagyu burger came without any sauce, which made it very dry. The tacos were especially disappointing — the pulled beef was extremely watery, which made the tacos soggy and not enjoyable at all. For the prices they charge, you’d expect much better quality and attention to detail. While the drinks were okay, the food was terrible overall. Definitely not worth the money. Don’t come here if you’re hungry or expecting good food.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Josep de sa Talaia →
📸

48 Fotos

Explora les fotos de Zanzibar

Zanzibar
Zanzibar
Zanzibar
Zanzibar
Zanzibar
+43 Més
📍

Informació sobre Zanzibar

Com arribar

Edificio Bossa Mar, Platja d'en Bossa, s/n, Local 1, 07817 Eivissa, Balearic Islands, Spain

Sant Josep de sa Talaia, Sant Josep de sa Talaia 07817

Carregant mapa...
Zanzibar
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3142 ressenyes
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
3,142
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 650 58 44 57

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Edificio Bossa Mar, Platja d'en Bossa, s/n, Local 1, 07817 Eivissa, Balearic Islands, Spain

Sant Josep de sa Talaia, Sant Josep de sa Talaia 07817

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de San Jorge Patrimoni

bien de interés cultural

A 970m
📰

What people say about Zanzibar

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Zanzibar i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Zanzibar!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Zanzibar

🏆 Recompenses de Zanzibar

💰

Descompte 10%

A Zanzibar

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus