Zanzibar
Bar · Sant Josep de sa Talaia
Horari de Zanzibar
Sobre Zanzibar
Zanzibar, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, es un bar vibrante que ofrece una experiencia excepcional. Su ambiente animado, con opciones de asientos al aire libre y en la azotea, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida o una deliciosa comida. Nuestra carta incluye desde pizzas...
Zanzibar, ubicado en Sant Josep de sa Talaia, es un bar vibrante que ofrece una experiencia excepcional. Su ambiente animado, con opciones de asientos al aire libre y en la azotea, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una bebida o una deliciosa comida. Nuestra carta incluye desde pizzas frescas hasta cócteles exquisitos y una selección de cervezas y café. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, con un equipo que se esfuerza por hacer que cada visita sea especial. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas, entrega sin contacto, recogida en el local, entrega a domicilio y servicio en el restaurante. Nuestra ubicación es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la noche ibicenca, cerca de los clubes más populares.
Què diuen els clients de Zanzibar
Zanzibar destaca por su excelente ubicación cerca de clubs como Ushuaia y Hi Ibiza, ideal para tomar algo antes de salir. Muchos clientes elogian el servicio amable y atento, especialmente de camareras como Sol, Clara, Ada, Lulu, Barbie y Paula. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con el desayuno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para tomar una copa o un snack antes de ir a los clubs cercanos. Algunos recomiendan los mojitos de fresa y otros las bebidas como la piña colada y el sex on the beach.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Zanzibar
Opinions de Zanzibar Sant Josep de sa Talaia
Menudo equipado hacen barbie y Alberto! Malísimos y muy profesiones. Tengo que señalar a Paula y a Jose que me han ayudado en todo lo que he necesitado y la amabilidad ha sido su seña de identidad. Gracias gracias y un abrazo grande! Recomiendo
Experiencia maravillosa, pero lo mas maravillosa sin duda fue la atención de Elena, una chica tan simpática y dulce a la par que guapa! Pero que importa ser guapa con esa personalidad, con ese trato seguro que volvemos
La camarera Clara nos ha atendido fenomenal, siempre con una sonrisa. Los cócteles estaban muy buenos, recomiendo el Paloma Patrón y el ambiente del sitio estupendo también
La pasé fantástico! Me atendió Barbi una genia y súper atenta. Por más gente como ella! Voy a volver
Nos atendieron súper rápido, la comida muy rica, especialmente las papas fritas. Los tragos son muy copados y la atención es lo máximo, nos recibió Lulu y nos trató súper amable. Experiencia que repetiría!!💘
Los tragos han sido muy buenos, el ambiente es super chulo y nos han antendido de 10, en especial nuestra mesera Barbi muy maja. Volveremos
Buen sitio para tomar algo antes de entrar a Ushuaia. La camarera, Clara, nos ha atentido genial, con un trato muy amable y cercano. Repetiremos!!!
Clara es una camarera excelente. Siempre atiende con una sonrisa, es rápida, atenta y muy profesional. Hace que cada visita al bar sea una experiencia agradable. ¡Da gusto ser atendido por alguien tan amable y dedicada como ella ⭐️
Paramos a comer algo antes de ir al club y la experiencia no pudo ser mejor. Las hamburguesas y las papas estaban deliciosas, perfectas para empezar la noche. Nuestro mesero, Eduardo, fue un crack: súper amable, atento y hasta nos regaló unos shots que pusieron el mejor ambiente. ¡Gracias Eduardo por la buena vibra, seguro volvemos!
Lulu la mejor persona de España, cabe decir que nadie nos había con tanto respeto cultural. Recomendaciones por ella, bella persona.
Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio que nos brindó la camarera Clara. Fue increíblemente amable, atenta y profesional en todo momento. Nos recibió con una sonrisa, respondió a todas nuestras preguntas y se aseguró de que nuestra experiencia fuera perfecta.🫶🏻
Estaba con un amigo despues de salir de ushuaia y nos han tratado de maravilla. La sangria un pcoo cara pero el trato y el ambiente excelentq. Sobretodo agradezco a Clara quw ha estado completamente antenta de nosotros
Una experiencia deliciosa – ¡repetiré sin duda! Fui al restaurante y desde que entré me encantó el ambiente: acogedor, limpio y con una atención de primera. La comida estuvo increíble, todo muy bien presentado y con un sabor delicioso. Se nota que usan ingredientes frescos y de calidad. ¡Gracias por una velada tan rica y agradable! — Isa
Excelente atención, los tragos riquísimos y a un precio inmejorable por la zona. Siempre que salgo de una discoteca me acerco a Zanzíbar a comer y tomar unos tragos con amigos. Volveremos pronto!
En el bar Zanzibar recibimos una atención excepcional por parte de Maja. Siempre sonriente, amable y muy atenta a cada detalle. Nos recomendó bebidas deliciosas y se aseguró de que todo estuviera perfecto durante nuestra visita. Su profesionalismo y simpatía hicieron que la experiencia fuera inolvidable. ¡Volveremos sin duda gracias a ella!!!
Estuve en el Bar Zanzíbar y la atención de Clara fue excelente. Desde el primer momento mostró una actitud amable, cercana y muy profesional. Nos recomendó platos y bebidas que resultaron todo un acierto, y siempre con una sonrisa. Hizo que la experiencia fuera mucho más agradable y que nos sintiéramos como en casa. Sin duda, un servicio que marca la diferencia. ¡Volveré pronto!
Nos atendió Clara, super simpática y muy buen trato. Los cubatas bien de precio y buen ambiente!!
Elena excelente camarera trato perfecto simpatica, agradable y nos a recomendado varias cosas que estaban espectacular. Sitio perfecto para tomar algo antes de salir !
Local excelente y camareros muy atentos Lola y Alberto muy disponible
Barbie y Eduardo nos atendieron de fábula. Las mejores piñas coladas de la isla. Top 💪🏻
Tienen un mojito de Mango espectacular. Además nos atendió una camarera que se llamaba Clara, trato de 10. Un Pit Stop antes de Usuahia obligatorio. Super recomendable
Buenísima experiencia en el bar. Sobre todo los cocktails de la barra! El mojito de fresa que preparó Jose en la barra estaba espectacular
Muy buena onda, la atención impecable. Gracias a Lulú y Barby!
El lugar muy lindo! Las papas y el gintonic estaban muy ricos! Y Lulu nos atendió que es muy buena 👏🏼👏🏼👏🏼 volveremos
Hermoso lugar! Súper rápido y Lulu nos atendió increíble. Recomiendo 100%
Buen ambiente y mejor servicio. Gracias a Clara y Lucia por la atención ❤️
Excelente lugar para ir a beber unos tragos! La atención de Lola fue muy buena, fue super amable siempre😊 Recomiendo este lugar!
Barbie y lulu unas cracks no te aburres con ellas! Volveremos por aqui ;)) Las copas a buen precio y calidaddddd
Barbie ha sido increíble! Los cocktails estaban riquísimos y el personal super amable! Lo recomiendo 100% 🙌🏻
Buen sitio para comer despues de una buena fiesta, la camarera clara y barbie nos ha atendido muy bien!!
Barbie siempre hacie un trabajo super, muchas gracias. Merci pour l'excellent service
Lulu y edu fueron maravillosos!! Me encantó el bar y los tragos son buenisimos!!
Excelente bar! El expreso martini muy bueno!! Lulú la camarera súper maja
Excelente trato y ambiente, y cabe resaltar la amabilidad de su personal, en particular el buen servicio y amabilidad de Isabela. Muy recomendable
Recomiendo el piña colada y LULÚ la camarera es increíble, la atención es espectacular! ESTA TODO PERFECTO
Excelente atención por parte de josed y muy buenos cócteles súper recomendado
La comida deliciosa . Los cócteles me Encantaron gran variedad y el ambiente excelente la atención super profesional la camarera muy atenta .. gracias Isabella nos hiciste pasar una experiencia muy bonita gracias
Me ha gustado mucho el sitio , el ambiente fui atendido por Isabella todo super bien los mojitos buena atención y todo muy rápido he quedado contento y a gusto espero volver pronto
Alberto nos atendió estupendamente, un chico majísimo. Barbi la camarera también encantadora. Recomiendo
Pasamos a tomar unos tragos antes de la fiesta porque una Rumana divina nos atrapó para entrar. Angela nos trajo unos tragos (mojitos) que estaban espectaculares y nos regalaron unos chupitos. Nos atendió con una sonrisa. Lo recomiendo.
Gracias por la atención al cliente super buena , por el bar tender Josep muy rica la piña colada , muy amable y la atención muy rápida . Lo repetiré
muy bueno, la atención excelente los tragos más aún, la camarera lulú es muy atenta, además de que habla un inglés muy fluido. volveré !
Excelente atencion de Diana , Bruno, Alberto y Lucía. Un saludo de Emiliano y Diana fuimos muy bien atendidos el lugar esta increible ,buena musica y buenos tragos .
el sitio super guay, he venido con unos amigos a tomar algo y todo muy bien :) nos ha atendido una chica rubia super atenta y simpática, gracias elena!!! me ha recomendado pedirme un mojito, le he hecho caso y 10/10
Brutal el Zanzíbar Ibiza Sitio top para pasar la noche, buen rollo, música y ambiente increíble. Pero lo mejor sin duda fue Lola, súper simpática y atenta. Nos hizo sentir como en casa. ¡Volveremos seguro!
Lulu es increible super atenta y agradable es un amor , dificil encontrar servicio como este ♥️♥️
Estuvimos hace dos semanas y nos atendió Lucía. Espectacular los cocktails que nos aconsejo muy atenta a nuestras consultas. Gracias por tu paciencia
Nos atendió Lulú, muy simpática y agradable. Volveremos!!!
Clara ha sido una camarera fantástica. Los cócteles muy buenos, recomiendo el Paloma Patrón.
muy buena atencion y buen sitio para tomar algo. Lulu la camarera, fue muy agradable y simpatica
El servicio genial, Isabela y Xavi nos han atendido súper bien, el trato ha sido súper amable. Volveremos seguro, nos han alegrado la tarde sin duda.
Muy bueno todo! La atencion en especial. Fuimos con tres amigas y Lulu nos atendio super!!
Está super guay. Lola nos atendió genial y muy maja. El ambiente está genial y para estar alado se Ushuaia no es tan caro
Muy buen servicio y ambiente. Estuvimos tomando unos cócteles antes de entrar a Ushuaia. Nos atendió Isabela, súper atenta y amable con nosotras.
Lulu la mejor camarera!!! La atención espectacular! El bar recomendable y la comida super rica!! Muy buenos tragos
Buen servicio, rápido y amable. Una buena previa, gran trabajo de Lulu. Volveremos
La camarera llamada Isabella nos atendió de maravilla y nos dio consejos de qué tomar . Fue muy agradable y el ambiente era genial, vinimos aquí antes de ir a la discoteca y fue un acierto
Me gustan los sitios donde te tratan bien y saben hacer las cosas, tanto en bebida como en comida. El servicio es super amable y hay mucha marcha y muy buen ambiente. Os lo recomiendo ! 🐾
Excelente 👌 trato y compañía. Empatia y espirito de servicio. Grandes funcionarios Angie y Xavi. Vuelvo con mis 12 amigos nuevamente.por su atención y excelente presencia.
Nos tomábamos unos mojitos a media tarde Estaban ricos ricos Ambiente muy chulo Clara, la camarera estuvo encantadora, a pesar de que estaba muy lleno nos atendió genial y al final nos quedamos a cenar Repetiremos
El ambiente súper guay, las luces súper bonitas, y clara la mejor parte de todo! Nos atendió genial
Eduardo es el mejor hoster de Ibiza. Es súper amable y nos ha encantado su trato. Además sus gafas son súper aesthetic is es bien se guapo
Me gusto mucho el bar! Excelentes tragos! Sobretodo la atencion de barbie, muuy maja!!Nos ha dado excelentes recomendaciones 🫶🏼 volveremos
Lucia ha sido muy simpatica con nosotras, servicio atento y muy buen ambiente para antes de irte de fiesta
Bueno para deisfrutar de la tarde y muy buena atención, Alberto el mejor de todos y Lola sin igual la camarera más maja de todas
A very, very delicious International street food menu. The burgers, the tacos, the poke, the sweet potato bravo 👌 The staff is very fun and friendly. Party atmosphere Recommended! 🍳🥞🍔🌭🌮🥗🍜🍗🥓🍟 Una carta de comida callejera Interacional muy pero que muy rica. Las hamburguesas, los tacos, el poke, el boniato bravo 👌 El personal es muy divertido y simpático.
Excelente lugar para ir con amigos a festejar tomando unos buenos tragos. Lo mejor fue la buena onda de Lola que siempre estuvo atenta para cuando necesitábamos otra ronda!
Excelente restaurante. . La camarera Clara que nos atendió fue muy amable y profesional. ¡Gracias por el excelente servicio!
Pasé por Zanzibar en Playa d'en Bossa y fue una grata sorpresa. Pedí una hamburguesa y estaba realmente buena: jugosa, sabrosa y con ingredientes frescos. El ambiente del bar es relajado, ideal para desconectar un rato cerca de la playa. Mención especial para Lola y Carol, quienes me atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Hicieron que la experiencia fuera aún mejor con su trato cercano y profesional. ¡Gracias chicas! Sin duda, un sitio recomendable si estás por la zona y te apetece buena comida y mejor atención.
Ha sido una experiencia maravillosa, hemos ido a tomar unas cervezas antes de entrar a la discoteca y Lola nos ha entendido fenomenal. Nos ha puesto los ventiladores en casa momento que hemos dicho, nos ha tratado como si estuviésemos en casa. Estoy convencido que si vuelvo, iré, por Lola, es un encanto. Gracias por todo.
Excelente servicio tiene un ambiente animado donde puedes olvidarte de la monotonía de la vida. Un personal amable, entre ello Isabella chica dispuesta al servicio al público y muy buen atención, y lo mejor los aperitivos.
Tuve una experiencia hermosa en el restaurante, y gran parte de ello se lo debo a Lucía, la persona que nos atendió. Su trato fue excepcional desde el primer momento. Siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, con una amabilidad y simpatía muy especial. Se nota que le apasiona su trabajo y que se preocupa por brindar un servicio de calidad. Sin duda, volveré y espero que me atienda ella nuevamente. ¡Gracias!
Lucía (Lulu) la camarera y todas en general son un encanto. Servicio muy agradable, ideal para tomar algo muy cerca de Ushuaia.
Mi experiencia en este sitio es totalmente positiva y recomendable, por supuesto. Siempre que estoy en la isla hago por ir ahí a desayunar, está todo riquísimo. El trato que siempre recibo de Carol es inmejorable, es muy profesional en su trabajo y muy atenta, y sobretodo siempre te atiende con esa bonita sonrisa que tiene✨ En resumen, sitio muy 🔝!
Mi mejor amigo y yo nos sentamos a tomar unas copas y ver un partido, y bueno nos quedamos más rato por el buen ambiente, el trato amable de todas las camareras sobretodo de Sol, una argentina hermosa, que nos ha ofrecido un buen servicio, y nos vamos con una buena impresión del local que sin duda volveremos! Y encima con chupitos de la casa 😌
Cubata helado estaba riquísimo. Execelente atención y Lulú es la mejor. Luis el chico que está de seguridad también muy atento.
Lulu was the best!! She was super sweet and super attentive!! THE BESTTTT. If you want the best service ever please talk to lulu
Great service and very kind. Ada was a great hostess, helpful with our English language too. Restaurant arranged for açaí bowls (breakfast) even a bit after the cut-off.
I enjoyed the strawberry mojitos. However I was unhappy with the customers as one made me feel very concerned. He said his name was Keramat and that he loved fish. Then jack foley came and head kicked Dara o sheet for not being able to catch the ball. Apart from this and the strawberry mojitos, the experience was nice.
Really delicious food, we got our hot food and delicious drinks quickly. Maja is a great waitress. I love it when a waiter is helpful and always smiling.
My group had 11 people and we were quickly seated. Our hostess’ name is Ada and she was wonderful. We had food and drinks here with very quick service. I’d definitely come back here!
clara was a great server! loved her will come back when visiting:) was right in front of hii ibiza so location is perfect for everything!
food and drink great, servers really friendly and helpful. Had televisions to watch the football, reasonably priced.
Food and drink great, servers really friendly and helpful. Had televisions to watch the football, reasonably priced.
Sol was the best waitress I’ve ever had she’s amazing I had a great time her service made my night so good
Nos ha atendido una chica que se llama Lucía y nos ha tratado genial!! Volveremos sin duda
The location of this place is undeniably convenient, especially with it being just a 1-minute walk from Hi Ibiza. However, the prices are exorbitant. €5 for a small bottle of water, €18 for a cocktail, and €22 for a burger feels excessive, especially considering the food was just average. If you're willing to walk a bit further, you'll find better dining options that won't break the bank. Plus, there are plenty of supermarkets nearby where you can easily pick up drinks and alcohol at a fraction of the cost.
Fui a Zanzíbar porque una chica muy amable me invitó a entrar, pero lamentablemente la experiencia fue pésima. El servicio de las camareras dejó mucho que desear: poca atención, mala actitud y nada de interés por los clientes. La calidad de la comida también fue muy mala, y para rematar, el trato por parte de los camareros fue desagradable. Es una lástima, porque con pequeños cambios podrían mejorar bastante, pero en este momento no lo recomendaría para nada.
Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind t…
Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind the…
Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind t…
Worse overpriced food, bad customer service as well. Overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind…
Worse overpriced food, bad customer service as well. overpriced mini bottle of water to wash your awful meal down with. Toilet didn’t even lock and a member of staff (male) was loitering behind…
Not a good experience. Eduardo is a horrible bartender. This place is not worth your time, so don’t bother visiting. Sad.
Toilet boy, He looking every at my pen and try to open the door …………………….. is not not pleasant…………..….well as unfriendly
Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. Food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning
Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning
Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. Food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning
Came for breakfast, staff weren’t welcoming at all. Food was awful, the worst ever and expensive too. Some bits burnt and mostly cold. Definitely won’t be returning
AVOID!! The people behind this bar are THIEVES!!! Paid for 2 drinks via card and have been charged £113.11. Tried to call them to dispute the transaction but no one answered. My friend was also cha…
I give this place minus 10000 stars. We got 2 vodka and fantas which were an astonishing 36 Euros and they didn't taste of any vodka. There's much nicer bars like Mumak and el cicheto (on the roa…
If I could give a Zero I would. It took 1 hour for a veggie breakfast, it was cold and they wasn’t sorry. Blacklisted ! So many nice places to eat in Bossa, gutted we picked here
If I could give a Zero I would. It took 1 hour for a veggie breakfast, it was cold and they wasn’t sorry. Blacklisted ! So many nice places to eat in Bossa, gutted we picked here
pedí açai, y en teoria solo es de mañanas el servicio de este producto, pero me hacen el favor y preparan porque trabajo al lado y siempre estoy de mañanas. Pero mi sorpresa es que ponen un batido de fresa con hielos y algo más de fruta... hielos enteros y nada de cruch ni nada .. solo lo q se ve en la foto , por 14€.... Nunca mais
Fuimos a este bar-restaurante atraídos por su ubicación turística, pero la experiencia dejó mucho que desear. El camarero que nos atendió al principio fue muy simpático, aunque la sorpresa vino cuando lo vimos en la terraza del mismo local fumándose un porro, y las propias compañeras tuvieron que llamarle la atención delante de los clientes. En cuanto a la comida, la relación calidad-precio es pésima. Pedimos unos nachos, una hamburguesa y unos tacos, y nos cobraron 109 € para tres personas. Los nachos eran muy básicos, fácilmente podría haberlos preparado yo en casa con mejor resultado; el queso, además, estaba medio pasado. En general, platos sin gracia ni cuidado, pero a precio de restaurante de alta cocina. Un sitio que vive de su localización turística, pero no de la calidad ni del servicio
Gran servicio por parte de Claudia! Pero no tienen precio en las bebidas sasi qué te las pueden cobrar al precio qué te digan. Se siente como trampa para turistas
Una experiencia decepcionante y, francamente, bastante lamentable. Entramos en el local y, tras decirnos que la copa costaba 18 €, se nos acerca un chico del propio establecimiento diciendo que, si somos residentes, nos la dejan a 9 €. Aceptamos, confiando en que al menos serían claros y honestos. Craso error. Nos sirven una copa con una cantidad de ron ridícula. Preguntamos, y la camarera responde, casi con desgana, que es porque el ron era “premium” (Barceló, nada del otro mundo, por cierto). En ningún momento se nos avisó de que eso implicaba ninguna diferencia de precio ni de cantidad. Simplemente se aprovecharon de la situación y sirvieron lo que quisieron. Una tomadura de pelo, directamente. El típico sitio que, en lugar de cuidar al residente, se dedica a exprimirlo con trampas y excusas mal disimuladas. Ni transparencia, ni profesionalidad, ni respeto por el cliente. Nos bebimos a copa y nos fuimos sin más, pero la sensación fue clara: no volveremos, y no lo recomendaremos. En Ibiza hay demasiados lugares con buen trato y sin estas artimañas como para perder el tiempo aquí.
The service is terrible. After we sat down, I’m not exaggerating, within 1 minute they already came asking what we wanted to order, and if we didn’t know yet, we got eye-rolls from the unfriendly staff. The place has nothing to do with Zanzibar, no hakuna matata and no pole pole. Prices are not displayed. Before arriving on the island, we were excited about this place, happy that there’s a restaurant with such a name here, but it turned out to be a huge disappointment. Never again.
Expect €18 for basic cocktails such as a gin and tonic for two drinks we paid €37. There’s also a random guy taking up the men’s bathrooms selling sprays of cologne and the staff don’t seem to be bothered whatsoever by it. It’s worth walking another block to buy better priced drinks for the same atmosphere of looking at a busy street
The “3 tacos” was basically the meat of a single taco split up. I literally piled it all onto one tortilla and ate it like that. Flavor was ok, but the portions were horrible, 14+ for three tiny tacos with no sides. Also they made me pay before the food even came out, said they wouldn’t bring it until the bill was paid. Ridiculous, they’re prying on drunk people and getting away with it. Do not recommend.
The food was vile, i had a feta salad with no feta... My husband had a crap wrap... We ordered one pint of Heineken and one soda water and they brought 2 natural waters and the wrong kind of beer, when we told them, they pulled a face and told us we were wrong and this was what we'd ordered 🙄 Not cool for the price...
Unfortunately, our experience here was quite disappointing. The drinks lacked any real presentation — for example, the Pink Colada didn’t taste like a piña colada at all, had no pineapple flavor, and came without any fruit garnish. It felt like no real effort was made. The food was even worse. The patatas were just plain fried potatoes with a small drizzle of mayo and cocktail sauce — bland and uninspired. The overpriced wagyu burger came without any sauce, which made it very dry. The tacos were especially disappointing — the pulled beef was extremely watery, which made the tacos soggy and not enjoyable at all. For the prices they charge, you’d expect much better quality and attention to detail. While the drinks were okay, the food was terrible overall. Definitely not worth the money. Don’t come here if you’re hungry or expecting good food.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Nassau Tanit Beach Ibiza
Loveat Eivissa
Restaurant El Cicheto
Restaurant Can Sala
Bum Burger
Ohana Ibiza
Restaurant Rascalobos
Tacosanto
Lince
TATEL Ibiza
48 Fotos
Explora les fotos de Zanzibar
Informació sobre Zanzibar
Com arribar
Edificio Bossa Mar, Platja d'en Bossa, s/n, Local 1, 07817 Eivissa, Balearic Islands, Spain
Sant Josep de sa Talaia, Sant Josep de sa Talaia 07817
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Edificio Bossa Mar, Platja d'en Bossa, s/n, Local 1, 07817 Eivissa, Balearic Islands, Spain
Sant Josep de sa Talaia, Sant Josep de sa Talaia 07817
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
What people say about Zanzibar
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Zanzibar i altres restaurants
Guanya Punts a Zanzibar!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Zanzibar
🏆 Recompenses de Zanzibar
Descompte 10%
A Zanzibar
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú