Menú
Aubergine
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Miquel de Balansat

Aubergine

★★★★ 4.4 · 139 reseñas

Aubergine en Sant Miquel de Balansat ofrece una experiencia inmersiva única que combina sofisticación gastronómica con un entorno relajado y acogedor. El ambiente interior es ídelfilo, mientras que el exterior se transforma en una extensión del jardín natural, ideal para cenas pr...

Aubergine

Mediterranean · Sant Miquel de Balansat

4.4 · 1,311 ressenyes Google

Horari de Aubergine

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
aubergineibiza.com
TripAdvisor 4.0 (593) Facebook 4.1 (270) HappyCow 4.0 (19) Yelp 4.7 (3)

Sobre Aubergine

Aubergine en Sant Miquel de Balansat ofrece una experiencia inmersiva única que combina sofisticación gastronómica con un entorno relajado y acogedor. El ambiente interior es ídelfilo, mientras que el exterior se transforma en una extensión del jardín natural, ideal para cenas privadas o grupos fami...

Aubergine en Sant Miquel de Balansat ofrece una experiencia inmersiva única que combina sofisticación gastronómica con un entorno relajado y acogedor. El ambiente interior es ídelfilo, mientras que el exterior se transforma en una extensión del jardín natural, ideal para cenas privadas o grupos familiares. Nuestros platos tradicionales son elaborados con gran delicadeza y calidad, atendiendo a necesidades específicas como dietas vegetarianas o gluten-free. La atención al cliente es cálida y profesional; desde la recepción hasta la mesa, cada gesto refleja respeto por la experiencia compartida. Además, el espacio permite disfrutar de comidas prolongadas y tarde con bebidas elegantes en una ubicación estratégica, lo que convierte esta visita en un momento inolvidable de desconexión y disfrute.

Què diuen els clients de Aubergine

Aubergine Ibiza destaca por su ambiente encantador, comida fresca y servicio excelente. Los clientes elogian la atmósfera romántica y el entorno tipo oasis. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la preparación de ciertos platos, pero la mayoría repite.

Plats populars

stuffed aubergine ravioli pumpkin salad bbq potato side skirt steak burger

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Brunch

Tip: Es recomendable reservar, especialmente en los meses de verano. Los domingos hay música en vivo durante el brunch.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
👨‍👩‍👧 Family

Preguntes freqüents sobre Aubergine

Aubergine es troba a Carr. de San Miquel, km 9, 9, 07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, Spain, Sant Miquel de Balansat.
Aubergine ofereix cuina mediterranean.
Aubergine té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Aubergine ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Aubergine segons les opinions dels clients són: stuffed aubergine, ravioli, pumpkin salad, bbq potato side, skirt steak.
Aubergine és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, brunch.
Aubergine Ibiza destaca por su ambiente encantador, comida fresca y servicio excelente. Los clientes elogian la atmósfera romántica y el entorno tipo oasis. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la preparación de ciertos platos, pero la mayoría repite.
Es recomendable reservar, especialmente en los meses de verano. Los domingos hay música en vivo durante el brunch.
1,311
Ressenyes

Opinions de Aubergine Sant Miquel de Balansat

4.4
1,311
5★
68%
4★
17%
3★
8%
2★
4%
1★
3%
n
noelia ruiz gragera

Un lugar precioso para disfrutar de una cena mágica. Sin duda hay que repetir.. porque no hice fotos y es una maravilla 😂

C
Carloso Soto

Muy buena relación calidad-precio, sitio super bonito. La berenjena rellena estaba exquisita

l
laura castro

Todo muy rico 😋 es uno de los 2 restaurantes que piso en ibiza, de los q merece la pena ir

A
Ana Belén Femenías Quero

Me encantó el sitio. Muy bonito y acogedor 😍 Los camareros muy atentos y simpáticos

S
Sonia Alias

Lugar precioso con zona interior y exterior, con música en directo y platos contundentes y muy sabrosos. Muy recomendable.

S
Sacramento Consuegra

Entorno maravilloso, personal encantador y eficiente y la comida espectacular. ¿Se puede pedir más?

D
Daniel Campos Trautmann

Buena comida, lindo lugar y mejor personal!!! Mención especial a Marta una cocinera genial!!! Repetiremos!!!

R
Ross

Nos encantó el lugar, sus jardines, comida buenísima y servicio excepcional, la chica que atiende en la entrada muy simpática con todos los clientes, servicial y amable, (nos pidió un taxi). Cuando volvamos a Ibiza seguro repetiremos.

A
Angel Fernández Juárez

Jardin precioso, servicio atento y cercano, pedimos la lasaña y tabule de quinoa con gamba roja y tarta de queso para cerrar, muy rico todo. El ambiente del lugar muy relajado, el unico “pero”, el ruido de la carretera.

n
neus gallego

Espectacular restaurante! Producto de la huerta, platos originales y de calidad. Muy buena relación calidad precio! La atención del personal maravillosa! Deseando volver!

S
STC Barcelona

Un lugar muy agradable que nos gustó por su calma tiene un jardín y música en directo. La atención es muy buena y los platos muy correctos además puedes escoger entre pescado y carnes

M
Mónica Miguel García

Excelente la atención de sus profesionales, Mateo genial, la comida muy rica, muy bien preparada y muy elaborada. El entorno, fantástico también. Muchas gracias a Richi, también. En cuanto podamos volveremos

P
Patricia Baud

La comida una delicia y muy bien presentada.los camareros super simpáticos y muy majos. El sitio esta en un entorno espectacular con mucho verde. Un excelente en todo Gracias

C
Carlos Valdés

Un lugar mágico y top con una comida alucinante y un servicio inmejorable además de que la comida es absolutamente increíble!!!! 😍🥳 #Recomendado

I
Ignacio Arenas Sánchez

Estuvimos en familia y comimos súper bien. Muy recomendable. La atención excelente. Súper curioso la berenjena turca, que tenéis que probar.

J
José Miguel

Lugar recomendable al 100% Fuimos a tomar unos cócteles y los realizaron a las mil maravillas. El servicio es muy simpático y eficaz

I
Ivan Reina

Local muy tranquilo y acogedor, personal muy profesional y con paciencia :), buena comida y raciones, precio en consonancia a la calidad y atención. Muy recomendable. Gracias.

S
Sonia Espin

MARAVILLOSO. Un 10 al servicio, a la calidad de la comida, al cariño con el que la hacen y al ambiente. Muy recomendable, sin duda. Pagas con gusto lo que vale.

S
Santiago Manso

Precioso jardín y una buena calidad para una cena muy agradable. El personal muy atento y amable.

O
Oriol Solsona

Un lugar precioso que merece la pena conocer. El equipo y la comida a buen nivel. Mejor reservar.

D
Dani González

Mi primera experiencia en un restaurante de agroturismo: personal eficiente y sumamente encantador y cercano, comida exquisita y enclave apacible en medio del campo.

M
Michelle Milan

Excelente la comida, caro pero es el coste por el lugar y el tipo de restaurante. El carpaccio de aubergina fue espectacular.

E
Eva Vicent

Buena comida, mejor ambiente. Para comer sin prisas y disfrutar del paisaje bucólico. El carpaccio de berenjena es un must.

P
Pablo Suarez Fernandez-Miranda

Muy agradable y saludable. La atención de los camareros excelente, con los niños aún más. Muchas gracias. Repetiremos

D
Dagmar Liebert

Un lugar agradable y ambiente tranquilo. La comida excelente y el personal muy amable. Lo recomiendo!

m
m carmen argudo fernandez

Sitio mágico y con encanto!!! Atención y comida buenísima...obligado repetir!!!

S
Silvana Chiozzi

El ambiente, la comida, el equipo que trabaja en este lugar!! Todo HERMOSO!!!! 🤩

a
antonio francisco Garcia

Sitio peculiar verduras de calidad entorno muy cuidado música en directo precios ibizencos

S
Sofia

Todo espectacular. El sitio es monísimo y la comida realmente buena. Servicio también muy bien, muy simpáticos. Los platos son grandes, pedimos dos pata compartir y un postre top.

J
Javi S

Excelente muy recomendable. Trato agradable servicio perfecto. La comida muy rica, comimos calamar, chuletas de cordero, jamón y queso frito. El ambiente muy bueno y el jardín precioso. Para repetir. Hay días que tienen música en vivo.

C
Cristina De La Torre

Precioso restaurante para comer y tomarte una copita después....su terraza es un sueño...un jardín repleto de árboles frutales y arbustos en flor. El servicio es muy bueno y la comida fantástica. Muy, muy muy recomendable si vas a la isla. Merece la pena!

M
Mery Velasco Feria

Nos encantó. Es la parte rústica de Ibiza, un restaurante en el campo con un rollazo genial. Precio elevado, no olvidemos que es Ibiza, pero asumible, ya sabes en que isla estás. Así que, acorde a ella pero sin tirarte de los pelos. Comimos muy bien y el personal es genial

G
Guillem Esteve Pardo

Muy agradable en trato y en experiencia. La comida está muy rica y merece la pena acudir a conocerlo! La terraza es espectacular aunque en días de mucho calor, mejor será por la noche…

T
Tar CCB

Comida recomendable. Gran variedad y buena calidad. No es barato pero merece la pena. Sitio lejano, solo ir en coche

M
Mireia Martí García

Inmejorable velada. Todo exquisito, trato maravilloso, deco ideal y producto local. Recomiendo la alcachofa y los platos de berenjena. Siempre que voy a la isla repito.

M
María S.R

Estuve cenando aquí el día 8 de septiembre, con mis dos amigas, había música en vivo, nos encantó el lugar y la cena, las opciones vegetarianas son muy buenas, lo recomiendo 100 x 100

J
J. Row

Terraza con un encanto muy especial. Nos encantó el concepto y los zumos tan riquísimos que probamos (con fresas recién cogidas del huerto). Queda pendiente el acercarnos una noche a cenar y degustar esa barbacoa que tenía una pinta tremenda. No cambiéis!

D
Diego dl V

Me ha encantado. Carta variada con opciones vegetarianas. Precio medio alto, ensaladas por 18€, lasaña de verduras por 21€ ... Tiene varias zonas interiores y terraza. Es acogedor y el servicio muy bueno.

J
Julio C. Fernández Fernández

Muy bonito restaurante con una buena carta, buen servicio y un jardín maravilloso. Tomamos ensalada con confit de pato y berenjena rellena de ternera y cordero. De postre brownie. Todo delicioso.

A
Alfonso Rodríguez Reina “Personal”

Poque no hay más estrellas, que si no, se las daba. Sencillamente magnifico. Me ha encantado todo, incluido el precio. Empezamos llegando a una finca ibicenca preciosa decorada con mucho gusto. Nos recibe una metre muy amable que nos lleva a la mesa que habíamos reservado. Servicio muy bueno, atento y profesional. La comida, que es lo más importante: exquisita. Empezamos con un plato surtido con hummus, tzaziki, pan naan y falafel. Buenísimo. Seguimos con chuletitas de cordero acompañado de boniato, queso y mango a la plancha y hamburguesa de angus con sus patatitas. La carta es mucho más vegana que carnívora, pero llevaba ganas de chuletitas. El bowl de quinoa era gigante y nos pareció demasiado para la cena, de ahí que fuésemos por la burguer. Copa de tinto, tres de blanco y agua por 76€. Para ser Ibiza, excepcionalmente bueno y asequible. Vuelvo fijo.

C
Cristina Prieto

Restaurante muy reseñable cerca de San Miguel. Entorno y trato muy agradable. Platos elaborados con cariño. Puedes elegir verduras, carnes y pescado a la parrilla. Para repetir.

f
facundo laschera

Muy buena exceperiencia! Totalmente recomendable La comida estaba increíble, con buena variedad de platos, de ingredientes y porciones exactas. El staff es súper amable, atento y servicial. Mención especial para Joao y René que estuvieron siempre pendientes que no falte nada y tengamos una cena excelente En cuanto al lugar, tiene parking propio, es muy lindo como está decorado y distribuido. Volvería sin dudarlo, lo recomiendo 100%

A
Amaia ,

Fantástico ambiente, atención, manjares. Todo ello en precioso local con jardín, mesas en el interior y exterior. Volveremos!

A
Anabel P

Simplemente espectacular. Comida buenísima, productos de primera calidad, trato del personal inmejorable, lugar encantador. Volvería sin duda.

M
Marta Crespo

Mi restaurante favorito en Ibiza. IMPECABLE. Carpaccio de berenjena y lubina los mejores platos!! Y Julio un camarero sin igual. Un sitio para pasar una de esas veladas inolvidables

M
Marta Planas

Reservando ese mismo día (en agosto) conseguimos mesa a las 22.45 y mereció totalmente la pena. El ambiente es de cuento y la comida no se queda atrás. La camarera que nos atendió toda la cena fue un absoluto encanto. Volvería sin duda.

R
Rebecca

¡Idílico!! Fuimos a tomar algo y cayó un postre que estaba de 10! La atención de 10 también. Un lujo haber descubierto este sitio Volveremos 100%

A
Andrea Lopez

Lugar bellísimo con comida deliciosa. Vale la pena reservar para la hora de la comida para garantizar espacio.

C
Cristina

+ Comida deliciosa, camareros súper atentos. Decoración bonita. Buen parking. El entrante de queso camembert de 10.

L
Lander A

Un clásico de Ibiza. Quinta vez que vamos y servicio y comida perfecta. Los cócteles suelen ser novedosos

F
Ferran

A pesar de haberse masificado y tener capacidad para más de 200 comensales aún conservan el espíritu de lo que fue al principio. Precios elevados pero con buena calidad y buen servicio en un marco incomparable.

I
Iván Gaitero Fernández

Restaurante con una cuidada decoración y una cocina sana ,saludable y exquisita

K
Katherine Lopez Arias

El lugar es precioso, cada detalle está pensado y hace que el ambiente sea muy agradable, la comida es un espectáculo tanto en presentacion como en sabor, no importa lo que pidas todo está delicioso. La atención es impecable, añadir un MIL GRACIAS a Mati, nuestro camarero, que nos atendió de maravilla y que hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial! Sin duda volveremos! Experiencia 10💫👌🏽

C
Carlos Pariente

Sitio genial, terraza espléndida. El trato buenísimo y la comida, que es lo que importa, genial.

M
Maria Julieta Girala

Ideal para una cena de verano. Comí el mejor carpaccio de berenjena de mi vida y la atención fue espectacular. Volveremos

E
Estela Riera Ramon

Sitio encantador para ir a comer. Los camareros muy atentos y enrollados y la comida deliciosa. Pedimos una ensalada de vieiras (punto de cocción perfecto, a diferencia de muchos otros restaurantes), una berenjena rellena estilo marroquí y un brownie contundente y sabroso. Los tres platos estaban buenísimos.

S
Susana F.

Nos encantó este precioso jardín. Fuimos en familia y disfrutamos de una cena estupenda. Todo muy rico y el personal muy atento, servicio excelente. Muy recomendable.

D
David Cintas

Todo está riquísimo 100% recomendado Repetimos y probamos las especialidades, nos quedamos con la berenjena turca, riquísima. Buen sitio con parking, precios accesibles y si hace frío tienen un salón interior. Probar el la tarta de queso, que es espectacular, con mango por encima, y el entrante con berenjena. La atención del camarero fue estupenda, majísimo.

A
Agustin Traverso

Muy buena calidad de producto y excelente servicio. Muy amables en todo momento. Ambientazo para cenar. Precios muy razonables. Totalmente recomendado!

K
Karen Peña

Perfecto para ir una tarde chill a cocteleríar 🍸 Súper tranquilo, el ambiente muy cozy, puedes comer rico, muy poco ruido. Me encanto fui varias veces 🤍

j
jose vicente

Hemos venido por recomendación y perfecto ,el lugar un encanto , el servicio genial y la comida muy buena con sabor a casa , recuerdos a Nati y a Rosina ,muy recomendable tanto la experiencia como la comida

D
D L

Espacio con encanto sencillo. Nos sorprendió gratamente. Nos cogieron sin reserva. Música en directo que resulta más que perfecta en el espacio. Pérgolas cubiertas, decoración propia de Ibiza y su verano y comida acorde. La ensalada de tomate y burrata, exquisita. Ceviche tmb muy rico. Camareros extraordinariamente eficientes que, para lo que corre en Ibiza, demuestran tablas. Atención de lujo, espacio con encanto y comida perfecta. Fuimos a mediodía, pero de noche debe de ser un espectáculo.

A
Abril Bes Monge

Muy rico todo, yo me pedí la hamburguesa vegana y estaba muy rica con el boniato. Las bravas también estaban ricas, picantitas.

J
Jose Ignacio Prieto del Pico

Un servicio de 10 en un ambiente de 10. Fuimos a comer pues nos regalaron un vale que pudimos hasta allí y desde que llegamos la chica de la recepción no podría ser más amable, al igual que todos los camareros. Se que es un tópico pedirlo... Pero el alioli... El mejor que he probado en la isla. El cebiche vegano con nachos espectacular. La hamburguesa una pasada de rica. La berengena rellena muy buena pero de sabor muy fuerte. Te tiene que gustar mucho el cordero y las especias. Repetiremos seguro.

d
dara buj

Estuvimos en Ibiza una semana en Noviembre disfrutando de la isla casi desierta y encontramos nuestro oasis en Aubergine. Encantadores en el trato y muy buenos platos. Fuimos a comer allí todos los días excepto el que cerraban por descanso. Su hamburguesa vegetal es una locura. Gracias por cuidarnos Chicos! Deseando volver. #LetsGuide

M
Miriam

Sitio espectacular. Lo recomiendo muchísimo. Nos ha atendio Mar, que fue súper atenta, y simpática, y la comida súper rica. Mil gracias por el trato, volveremos pronto.

K
Kristina Clement

No matter what you order, EVERYTHING IS GREAT! The exceptional service, the manager, the hostess, super friendly waiters and kitchen staff... the best without a doubt and the place is very beautiful, decorated in detail in accordance with its "from farm to table" concept. The quality of food is great and the cocktails are also 10. Enjoy the FLAVOR and RELAX. --_____-----______------_____--- No importa lo que pidas , TODO ESTA BUENISIMO ! El servicio excepcional,desee el encargado,las hostess ,camarero super simpáticos y personal de cocina ...de lo mejor sin duda y el sitio es muy bonito ,decorado al detalle acorde con su concepto "from farm to table" .La calidad de los alimentos es buenísima y los cócteles también de 10. Disfrutar del SABOR y la TRANQUILIDAD.

s
sara

Extraordinaria experiencia. Primero por el lugar, que da una sensación elegante de campo. Segundo, por la comida. Exquisito todo lo que pedimos. La pizzeta lo mejor. La ensalada de calabaza y la hamburguesa de mijo muy sabrosas también. La hamburguesa quizá me pareció algo fuerte, pero estaba muy buena igualmente. Y finalmente la tarta de queso con mango y maracuyá, el mejor cierre. Por último, la atención y trato, nos sentimos muy bien atendidas y cuidadas, con cariño propio de la gente que sabe hacer las cosas bien! Mil gracias.

Y
Yago Lautaro D'Angelo

Muy lindo y tranquilo, fui con la idea de comer solo pastas y terminé agregando entrada y postre jaja

J
Jersey Amarillo

Un lugar con mucho encanto, rodeado de naturaleza y buena música. Todo lo que comimos estaba espectacular, platos sencillos pero bien ejecutados con productos que se nota que son de calidad. Lo más caro, las bebidas y los postres, pero por lo demás, es el precio estándar de Ibiza, y sinceramente, aquí sí merece la pena pagarlo. Además, la atención en todo momento maravillosa, nuestro camarero súper amable, servicio rápido. Vamos que todo de 10.

Imène Zalegh
Imène Zalegh

I loved this place, food was very tasty and the restaurant is really nice.

Jeffrey Den
Jeffrey Den

We arrived at Aubergine Ibiza and immediately noticed there was plenty of parking available – very convenient with two kids. One of our children has a gluten allergy, and this was handled perfectly by our waitress. She was attentive, helpful, and really made sure everything was taken care of. All the food was served warm, full of flavor, and simply outstanding – exactly as it should be. The location is stunning, with a beautiful garden setting. We especially appreciated the thoughtful details like heaters and blankets provided without us even having to ask. Overall, it was a wonderful dining experience. A small remark from our youngest: we had read about a playground, but that turned out to be a bit disappointing in their eyes. Still, this was a truly enjoyable evening, and we will definitely be coming back!

Katie Kansas
Katie Kansas

Ibiza Farmhouse dinning in a charming garden setting 🏡 Greeted by a wonderful garden and charming decor this is a dinning experience worth driving for! The menu is diverse and delicious, the service is friendly and knowledgeable, the ingredients are fresh and some from the Atzaro garden/farm. We enjoyed a variety of dishes but wished we had more people to try even more! A true hidden gem of Ibiza 💎⭐️

Esther Schneider
Esther Schneider

Wonderful place for lunch or dinner. Service is excellent and we enjoyed our meals.

Benjamin Heron
Benjamin Heron

Brilliant restaurant with possibly the best waiter we have ever had, full of great suggestions and advice. Relaxed pace and beautiful setting

Rebecca Calderon
Rebecca Calderon

10/10! We loved Aubergine, amazing food and service for reasonable price. We got a the Aubergine entree, pumpkin salad, bbq potato side and skirt steak and it was delicious! Plenty of food for two!

Daniela Bothe
Daniela Bothe

This restaurant and square are by far the most romantic and elegant spot among Ibiza’s many dining options. The food is top-class yet surprisingly affordable, with a menu full of finesse. Dining under warm lights and olive trees in true Spanish style creates pure Ibiza charm — serene, authentic, and refreshingly non-touristic. Absolutely outstanding.

Lea Thormaehlen
Lea Thormaehlen

I really don’t get any of the bad reviews. It was our second time having dinner there. Spontaneously we got a table. The hostess greeted us friendly and brought us to our table. Service started right away and was amazing and super friendly. They even asked us in which order we wanted our shared dishes, always checking in if everything is fine or something is missing. The food was amazing as always. Highly recommend going there.

Kardelen T
Kardelen T

The atmosphere of the restaurant is very nice. There’s no problem with parking. You’re welcomed by a warmly and thoughtfully decorated garden. The staff are very friendly and polite. The food is delicious. In terms of price-performance, it’s very reasonable. But in my opinion, the real praise goes to the salted caramel ice cream — it was incredibly delicious! We had a lovely evening and left satisfied.

Rebeka Kovacic L
Rebeka Kovacic L

Returning back every year. Like the concept of the “farm to fork” food, fully organic. The atmosphere is really nice and the food is excellent. Worth to visit. Make a reservation before your arrival. Summer months might be full.

Geneva Jonathan
Geneva Jonathan

Great live music on Sundays. This is a wonderful little desert oasis eatery that offers extremely fresh food and drinks. It’s a great place to stop if you’re in the middle of the island or making your way to one of the coast line hotels. I like hitting this spot for lunch and their salads. Service is friendly, attentive and quick!

Mike Halland
Mike Halland

You need to ignore and rating below 5*. Original beautiful design and excellent food and service. Ample parking. So don’t listen to anyone who just happened to have a bad day and give a ‘poor’ rating. You will need to give credit card info when booking. Any decent restaurant you need to do this so don’t complain ! Heat fro groups and couples.

Tommy Carpenter
Tommy Carpenter

Worth the trip if you’re staying in a different part of the Island. Extremely fresh food and an all around great vibe. Live music on Sunday’s for brunch. The different juices were amazing and so were the different salads.

Justin Termaat
Justin Termaat

5 stars all around. Beautiful place, awesome interior. Service is relaxed and informal but very friendly. First time a waiter ever told my I was probably ordering more food than I could finish on my own (friends were more than willing to help though). Food is relatively simple but very nice. Definitely recommend ordering of the bbq menu. Prices are decent.

Pascal R
Pascal R

Amazing restaurant with an great atmosphere. The food was the best we had in Ibiza and the service was amazing. Joey made the great dinner even more perfect with his kindness and great serving. Considering the quality of the food, the location and the service the price was way cheaper as we where used to here on Ibiza. All over one of the highlights of your stay in here. We will definitely come back at our next stay. Thanks to the Aubergine team!

That London Girl
That London Girl

Possibly one of my favourite lunch spots in Europe, this is always on my list when visiting the White Isle, the setting is idyllic, the food is of the highest quality both visually and in taste - the farm to table concept work perfectly here. This hot spot is popular with locals and tourist for good reason. To experience such delectable cuisine surrounded by beautiful gardens, the warmth of the Ibiza sun and wonderful service - this is a must visit spot for any Ibiza lovers!

J
Jason H

We arrived at Aubergine Ibiza and immediately noticed there was plenty of parking available – very convenient with two kids. One of our children has a gluten allergy, and this was handled perfect…

J
Jason H

We arrived at Aubergine Ibiza and immediately noticed there was plenty of parking available – very convenient with two kids. One of our children has a gluten allergy, and this was handled perfectly…

M
MrAnoniem

A lovely green oasis in Ibiza. Located in a beautiful garden. The food is top notch! What a lovely place with the authentic Ibiza vibe. The food is very good and all made with fresh organic ingredie…

M
MrAnoniem

A lovely green oasis in Ibiza. Located in a beautiful garden. The food is top notch! What a lovely place with the authentic Ibiza vibe. The food is very good and all made with fresh organic ingr…

b
brollyboy

We ate twice at Aubergine and on both occasions the food and service were excellent. We had the stuffed aubergine and ravioli on the first night and then reversed the order on the second night - a…

M
M B

The nicest place we ate at during our week in Ibiza. It gets everything right: nice portions, interesting menu, beautiful atmosphere, no generic cover songs bgm, excellent service.

S
SBDB18

atmosphere, decor and food is great. First time visiting and will definitely not be the last! Only complaint is the booking system was not great. I had booked to have an email sent to say it didn’t…

D
DILKHAN123

It’s seems to be second home where you feel very comfortable.. what to say about service and meal Even we do t book table but we were super lucky we got very romantic corner thanx staff who arrang…

M
Mark S

Fantastic! the place is amazing, nice atmosphere, kind waiters and the food is delicious. So many vegetarian options and sufficient gluten free choices. They have a private parking lot.. Quality/p…

s
simont456

Great quiet place with spirit and charm, top quality food, great service. All ingredients are fresh and tasty, large selection of dishes and drinks. The place is big yet it feels warm and cozy wit…

M
Miquel T

Bonito sitio para cenar y buenos platos...la falta de uso de la mascarilla por parte de los camareros es el único punto negativo.

E
Erik Hinton

Resturante de la cadena Atzaro. Como no puede ser de otra manera, la calidad de la comida y las bebidas es muy buena. Sobre todo las verduras, que por lo visto están servidas directamente desde su huerta. Tienen bastante variedad en la carta pero los precios tienden a estar subiditos (se paga la marca Atzaro y la decoración rústica tan esmerada de esta marca). Hay restaurantes más sencillos y económicos pero es una buena opción para ir al menos una vez y conocerlo.

H
Héctor Pastrana

Dentro de la oferta de ecoturismo en la isla, este un sitio de parada obligada por la calidad de los productos usados y la localización. No es el mejore que he probado de este tipo en la isla, pero si que merece la pena hacer una parada y disfrutar del encanto que tiene Aubergine.

S
Suhiltzaile Gaindituak Haserre

Lugar algo caro, pero con un encanto especial. Cocina especial y rica, terraza acogedora, y zumos naturales. Hamburguesa antes 20€ Ensalada burrata, tomate, pesto 16€

V
Van Valo

La comida muy buena, el carpacio de berenjena espectacular, y el servicio muy atento y amable. Sin embargo estuvimos bastante incómodas al ir todo el personal sin la mascarilla puesta , a excepción de una camarera,el resto la llevan decorando la barbilla y el cuello y sin guardar en ningún momento la distancia de seguridad, me parece una falta de respeto a las personas que intentamos ir con cuidado y cuidamos por nuestra salud y la del prójimo. Si no hubiera sido por esto habría sido perfecto.

J
JA cr

Restaurante a la altura de las circunstancias. Precioso restaurante donde disfrutar de una experiencia completa para la vista, el paladar, el olfato y el carácter. Bonito su jardín, delicada y cuidada su decoración, con tacto y profesionalidad te trataran sus camareros y todo a tu alrededor hará que la experiencia merezca la pena.

J
Jeff Boateng

La comida estaba deliciosa y el ambiente era genial! El único problema para mi es el precio de los platos principales, un poco caros. The food was delicious and the the ambience great. For me, the only problem is that the main plates are a little over priced.

K
Kike Navarro

Restaurante original con comida de cercanía bastante rica. El servicio deja mucho que desear, hasta el punto de que siendo celiaco no me he fiado de lo que me han recomendado. Y de lo de la mascarilla ni hablamos, aunque estemos al aire libre.

C
Conrad Garau

En general muy bien. El servicio muy amable y atento. Los camareros estuvieron normalmente pendientes de nosotros. Entre los platos que nos sirvieron podemos encontrar buenísimos pero también alguno algo flojo como la hamburguesa vegetariana de quinoa o a berenjena turca. Ahora bien, todos los demás que nos sirvieron riquísimos. Como el taboulé Royal con gamba roja, el calamar con pimientos, las chuletas de cordero, la hamburguesa de angus con queso, el carpaccio de berenjenas asadas y las delicias mediterráneas. En cuenta a los postres, de 8 sobre 10. Buena textura y muy bien presentados. Los niños disfrutaron con el menú para ellos. Sobre el lugar nos encantó la decoración, sillas, mesas, detalles, el huerto, el jardín… al menos hay que probarlo. Os lo recomiendo.

S
Silvia It.

Fuimos un grupo de amigas a cenar y nos gusto mucho el lugar. El ambiente es muy acogedor, el personal muy atento y amable, los platos ricos, distintos y curiosos.

L
Lucie Barbarin

La comida era muy buena, original !! El jardín es súper lindo, lástima que esté tan cerca de la carretera ..se escucha bastante a los coches.

L
Laura Rigau Llobet

La comida está buena y a los precios aprox que hay por la isla, pero me esperaba un sitio y comida algo más espectacular. Recomiendo los raviolis de espinacas.

E
Emilio Mora

Pedimos hamburguesa vegetariana, ensalada de calabaza, hamburguesa de ternera y burrata y de postre tarta tatin. Todos los platos estuvieron muy bien, espectacular la ensalada. No nos gustó el servicio por el olor fuerte a tabaco al que olía nuestro camarero, prefiero no decir el nombre pero deberían cuidarse estos detalles. El sitio es muy bonito y volveremos

A
Alba Calama García

La comida es deliciosa, tienen muy buena cocina. Los platos veganos son muy originales y de sabores de fusión árabe, así como su decoración. El lugar es muy bonito. No pongo 5 estrellas porque el servicio fue muy muy lento, tuvimos que insistir con varias peticiones (se les olvidaba el agua, 30 min para el postre, y la cuenta nunca llegó, por lo que finalmente decidimos levantarnos a pagar en caja para poder irnos) Aun así lo recomiendo

P
Patricia Maja

El sitio es espectacular, todo lleno de plantas y flores, es un placer comer allí La carta no es muy amplia, pero tiene menú para niños y opciones veganas Nos pedimos las hamburguesas que estaban delicosas. Lo que me pareció caro fueron el precio de las bebidas, una botella de medio litro de agua 6e

A
AGAPITA AGA

Comida deliciosa, trabajada, original y con una dedicación que se nota en la preparación. Tienen una huerta y muchos de los productos son de allí. Los camareros muy amables pero muy lento el servicio. La decoración preciosa, mesas entre árboles y al aire libre y sofás cómodos con mesas que deben ser puertas, pintadas en colores preciosos. Muy recomendable a pesar de la tardanza.

F
Fummetsvan

Pues sí, es caro, healthy, delicioso, acogedor, orgánico y chic. Aquí han creado un ambiente tan precioso que dan ganas de hacerse selfies en cada rincón, de hablar bajito, comer lento y hasta de robar alguna que otra vajilla, cactus o mobiliario enterito de la terraza. Fummetsvan os recomienda el carpaccio de berenjenas, el queso camembert, la flor de alcachofa, la berenjena turca, el wok de entraña,… si es que en esta cocina hacen verdaderas obras de arte y en la sala tienen a Julio, la perfección del profesional de la hostería. Si teneis antojo de lasaña no os pidais nada más y bebed mucha agua sin gas, pues el relleno es demasiado compacto y consistente y cuesta un poco de bajar. Ahorraremos y, sin duda, volveremos.

C
CABAL

Hemos ido a comer a este sitio porque nos lo recomendaron. Reservamos para las 14:30h. En la web, te hacen meter la tarjeta bajo la advertencia de que si no te presentas, te retienen 80€. Hasta ahí todo bien porque, comprendemos, es un sitio serio donde se da lo que se exige. Pues llegamos a las 14:24h. Nos atiende una chica y nos dice que la mesa la están preparando que si no nos importa esperar quince minutos tomándonos algo previamente. Nos ponen debajo de un toldo que daba sombra, pero hacía bastante calor. Nos sientan a las 14:58 (28 minutos después de la reserva oficial y 34 minutos más tarde de nuestra llegada). Tampoco entendimos muy bien la espera porque habían muchas mesas libres. En fin, se disculpan y hasta ahí ok. Es cierto que el camarero que no ha atendido en la mesa, junto con otra chica, también camarera de sala, han sido súper amables. El chico, creemos que se llama Alb, súper atento, simpático y eficaz en su trabajo. Nos recomendó el carpaccio de berenjena y un acierto total. El resto de platos bastante bien también, aunque no nos gustó la presentación del plato del calamar. Patatas demasiado fritas que se rompían y poco calamar. La hamburguesa de mijo también un 10. La hamburguesa de entraña también bastante buena, pero nos quedamos con la otra puestos a elegir. En fin, es un sitio bastante bonito y que mejorando esas cositas, se puede convertir en un sitio 10. Precio de la comida: 148€ para cuatro comensales. Cuando vas a sitios así pides la excelencia. Seguro que de noche el ambiente es mucho mejor, ya que no habrá ni avispas ni hará tanto calor.

Alice G
Alice G

This is such a well known spot on the island, but I’ve only just managed to visit. It is a beautiful venue, plenty of sunshine and shade. Feels like a fairytale garden. The details are gorgeous, but something of the atmosphere felt lacking slightly - I suspect that is due to it being towards the end of the season (towards the end of October) and maybe an earlier sitting of 2:30pm. It wasn’t bad at all, just lacked a sort of “buzz” perhaps? The burger was very, very tasty. A really balanced blend of flavours. Way better than I was anticipating if I’m honest. And that apple tart? I don’t even love apple that much! But it was delicious. The salted caramel ice cream in particular was very special. The juice was just ok. Very good, attentive but not intrusive service from all team members encountered. I would go back, especially after 6pm when the BBQ is operational so I can try the beef fillet.

Hussein Dhanani
Hussein Dhanani

Nice food and location. Service is average. The place has a nice atmosphere in the countryside. The food prices are good for Ibiza but the quality is just good, not wow. There is easy parking and a small kid playground. We had a brake for 2 with very low height, which wasn’t very comfortable to eat on.

s
stephen n

Out of fairness I have to start with the caveat that out of 12 people, 10 enjoyed at least part of their meal. The other 2 did not. One had a burger (23 euros +tax) and the other Stuffed Aubergine.…

A
Adam S

Doesn’t live up to expectations. Starter was great (credit given where due), mains were diabolical (raw, fat laden lamb and grisly chicken). service was also bad. They only cared about large partie…

f
fraans

I had to use the same knife/fork for the main meal. I was asked to remove from plate and use again. Not very professional. wine was never topped up. Had to do it ourselves. Long waittime for drin…

e
elfieanashad

Love the burger and of course the Aubergine ! Delicious - always! And the location is great, too. Sweet garden, always meeting friends there.

L
Laia Ubach

Hacían música en directo y fue espectacular, en un entorno chulísimo, pero el servicio y la comida bastante decepcionante.

A
Ana Perea

Cada año vamos a cenar porque hacen una magnífica tarta tatín. El sitio es precioso, la comida riquísima, pero tengo que decir que ningún camarero llevaba la mascarilla bien puesta, algunos ni la llevaban, otros por la barbilla...una vergüenza!!

v
victor moreno paredes

Se trata de un restaurante en la zona interior de la isla; el ambiente, la decoración y el jardín es muy bonito. Fuimos a cenar y toda la atención del personal fue perfecto. Pedimos unas Hamburguesas de ternera y aunque especificamos "poco hechas", vinieron bastante pasadas y para la calidad de la carne nos resultaron algo caras. Entiendo que en Ibiza se paga todo pero quedamos algo decepcionados.

A
Agus III

Lugar idílico, por la noche. Buena comida y buen servicio Aseos le falta un mantenimiento de hora en hora. Y, por favor, no pidan agua. Es agua de grifo, abierta que ni te la abren delante tuyo, y no te lo dicen pero eso si te cobran 3 euros por botella de 0´75 y del grifo Lamentable, una vergüenza. Si no tienen agua embotellada, no pasa nada, Pero como cliente como mínimo que informen que es de grifo aunque sea de ósmosis. Pero lo digan y yo tendré el derecho a decir si o no. Y luego una sangría de vino 27 €, cuando en el Port Olímpico de Bcn cuesta la de cava 17 €. Una pasada y una vergüenza de precios en la bebida La próxima si voy, me llevare la bota o un termo con agua fresquita.

Matteo Pasotti
Matteo Pasotti

The location is great and romantic, but i was expecting more from the food considering the price. I ordered Turkish Aubergine, I had high expectations given the restaurants name, but it lacked of flavor. My partner had ravioli, they were good but nothing great, and I personally think they were overcooked while they should have been slightly al dente. It might seem a pretentious feedback, but when you pay €108 for humus, aubergine, ravioli and two cocktails, everything has to be perfect

c
chloear29

Visited here on our last evening in Ibiza as per a recommendation by our hotel. Food was great and is served in a beautiful setting that feels totally laidback. Great for vegetarians and also really …

c
chloear29

Visited here on our last evening in Ibiza as per a recommendation by our hotel. food was great and is served in a beautiful setting that feels totally laidback. Great for vegetarians and also reall…

r
realestfoodreviews

Cute spot, really nice place for a chilled lunch. Iberian ham was great, wine delicious, mains were sadly very average. Would go back to try something else though.

Á
Ángel P. T.

He estado dos veces en dos años y la verdad es que sigue fallando en lo mismo, carta muy reducida (además de q algunos platos no los tienen) y encima no se corresponde con lo ofertado en su web. Y los precios están por encima de lo razonable. Fuimos un grupo de amigos un sábado al mediodía y estaba vacío, por algo será.

S
SOLUCHOFER

La comida no está mal pero nada fuera de lo comun, los precios algo elevados comparado con otros sitios le pondría alguna estrellas mas pero no se la pongo por de todos trabajadores sobre 15 solo dos llevaban correctamente la mascarillas ni camareros ni cocineros además al repasar la cuenta nos cobraron de más y tuvieron que rectificar la cuenta

J
Judith E

La comida está bien, aunque mejorable, con algún fallo importante en relación al precio y tipo de establecimiento. Poca cantidad. Se echan en falta detalles, como pequeño aperitivo, cordialidad del servicio, salvo una destacada excepción, tiempos de espera entre platos excesivo, varios olvidos en atender peticiones, sensación de desatención y de desgana. No repetiría.

R
Ruben Lacruz

Bonito sitio para cenar y la comida excelente. El motivo por el que pongo dos estrellas es por la falta de uso de la mascarilla por parte de muchos de los camareros. Manipulan la comida sin ella y la gran mayoría te sirven sin ella o por la barbilla.

P
Pascual RA

El servicio no está a la altura de las expectativas, en la carta no especifica que la hamburguesa lleva queso de cabra (20€), al traerla y darle el primer bocado aviso que tengo intolerancia, se la llevan y me la vuelven a traer, LA MISMA! sin el queso de cabra. El simple detalle ya indica el nivel.

Daniel Lee-Jacobs
Daniel Lee-Jacobs

Overrated and overhyped. Not sure how this gets 4+ rating on Google and many blogger endorsements. It promises ‘farm to table’ dining but really it is just rustic. The atmosphere and setting are quite lovely but the food is mediocre at best. Everything lacked seasoning and the flavour combinations promised much more than they delivered. If you know good food you will avoid and head to other places on the island. Service wasn’t great either - when asking for a rosé, we were assured it was a pale light rosé /similar to Provence region and what was served was like supermarket quality and distinctly salmon pink!

R
Rob R

A real bad service over here! We made a reservation and accepted the 'no show' fee. But we never ever received an confirmation of our booking. After a while we filled the contactform on the side an…

R
Rob R

A real bad service over here! We made a reservation and accepted the 'no show' fee. But we never ever received an confirmation of our booking. After a while we filled the contactform on the side an…

B
Beatriz Moroño

Fuimos a cenar con niños y nos pusieron una mesa en el pasillo enfrente de la tienda y la casa de camareros, sin luz, después de pedir 30 minutos que nos trajeran luz, pusieron un empalme con una lámpara que se cayó al suelo al pasar uno de los niños al lado. Muy lento el servicio y excesivamente caro. No lo recomiendo.

M
Marga Torres

Nada recomendable. El servicio horrible. Está claro que en Ibiza está haciendo mucho calor, pero nos han ofrecido una mesa debajo de una sombrilla que poco a poco le daba el sol. Les hemos pedido varias veces al camarero que si nos podia cambiar y a pesar de haber mesas libres en zona de sombra, solo nos ofrecia mesa en otro lugar donde daba el sol. He de decir que el rte. tenía muchas más mesas libres para ofrecer en zona de sombra. Decidimos pedir para llevar los platos principales y venir a casa. Aún así no han tenido ni un detalle y hemos pagado todo ( que lógicamente no hay problema). Finalmente, al irnos hemos hablado con el encargado, que no sabía nada, y amablemente se ha disculpado, pero el camarero que nos ha atendido era mal educado, distante y además creo que atender a las mesas con gafas de sol no es lo más adecuado.

A
Alexandra S

Sitio carisimo y medicore por el precio que tiene. La chica de la entrada del pelo marrón no tiene el nivel para tratar educadamente a los clientes. La comida es cara y nada del otro mundo, y el sitio mediocre.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Miquel de Balansat →
📸

265 Fotos

Explora les fotos de Aubergine

Aubergine
Aubergine
Aubergine
Aubergine
Aubergine
+260 Més
📍

Informació sobre Aubergine

Com arribar

Carr. de San Miquel, km 9, 9, 07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, Spain

Carregant mapa...
Aubergine
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1311 ressenyes
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,311
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 971 09 00 55
🌐 Lloc Web
aubergineibiza.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carr. de San Miquel, km 9, 9, 07815 Sant Miquel de Balansat, Balearic Islands, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Aubergine i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Aubergine!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Aubergine

🏆 Recompenses de Aubergine

💰

Descompte 10%

A Aubergine

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus