Hotel - Restaurant Sol i VI
Sant Sadurní d'Anoia
Horari de Hotel - Restaurant Sol i VI
Sobre Hotel - Restaurant Sol i VI
Hotel - Restaurant Sol i Vi, ubicado en Sant Sadurní d'Anoia, ofrece una experiencia memorable tanto para estancias como para comidas. Destacamos por nuestra ubicación privilegiada y servicios como plazas de aparcamiento con sombra, incluyendo opciones para personas con movilidad reducida y puntos d...
Hotel - Restaurant Sol i Vi, ubicado en Sant Sadurní d'Anoia, ofrece una experiencia memorable tanto para estancias como para comidas. Destacamos por nuestra ubicación privilegiada y servicios como plazas de aparcamiento con sombra, incluyendo opciones para personas con movilidad reducida y puntos de carga para vehículos eléctricos. El ambiente, con toques que evocan épocas pasadas, crea una atmósfera especial. Nuestro restaurante es reconocido por su cocina tradicional, donde se pueden degustar platos deliciosos como jamón ibérico cortado al momento y tapas exquisitas, con especial atención a la calidad de los productos, como las veneras. El servicio es atento y amable, con un sumiller experto dispuesto a recomendar el cava perfecto. Además, celebramos eventos especiales, como bodas, con una organización impecable y un trato personalizado.
Què diuen els clients de Hotel - Restaurant Sol i VI
El Hotel - Restaurant Sol i VI destaca por su excelente comida, servicio atento y ambiente acogedor. Muchos lo recomiendan para bodas y escapadas cerca de viñedos. Algunos mencionan que las habitaciones podrían modernizarse.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una escapada tranquila cerca de Barcelona, con buena comida y servicio amable. Perfecto si visitas las bodegas de cava de la zona.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Hotel - Restaurant Sol i VI
Hotel - Restaurant Sol i VI es troba a Sant Sadurní d'Anoia, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Sant Joan Salerm (A 468m) — church building in Subirats, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Pere de Lavern (A 932m) — church building in Subirats, Spain Bien Cultural de Interés Local
Altres Llocs d'Interès
- Pont de Fusta (A 872m) — bridge in Subirats, Catalonia, Spain
- Pont de Ca l'Artigues (A 887m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Hotel - Restaurant Sol i VI
Opinions de Hotel - Restaurant Sol i VI Sant Sadurní d'Anoia
Ayer por la noche hicimos la prueba del menú para la boda de mi hijo q se celebrará allí dentro de poco, !! Todo perfecto, variación de platos, cantidad y sobre todo buena calidad y buen servicio por parte del Sr.. Miquel. Le pongo las 5 estrellas.
He celebrado mi boda y solo puedo estar agradecido del buen trato en todo momento, de las facilidades de la paciencia del personal, se han desvivido para que todo saliera perfecto. Muchas gracias. Recomiendo 100% para cualquier celebración. Espero volver pronto.
Excelente, el hotel muy bien y la comida increíble. Todo buenísimo. Vamos a repetir.
Calidad, cantidad y precio, perfecto. He comido arroz con bogavante, cochinillo y de postre una red velvet y todo espectacular y riquisimo. Tienen una carta muy geande, osea que hay platos para todo los gustos. El servicio muy bueno, amables, serviciales sin ser plastas. En fin, recomendable sin duda.
Habíamos comido el menú gastronòmic, y la verdad que la experiencia fue muy placentera. Buena elaboración y presentación de los platos, servicio en sala super atento y correcto. Y éste fin de semana, hemos celebrado allí, en el salon de la piscina, nuestra boda. Y sólo puedo decir, que ha sido todo espectacular, todo. Organización d la ceremonia, musica por el DJ Rafa, pica pica a pie de la piscina, cena en el salon interior, super bien elaborada,buena presentación, y en cada plato, el jefe de sala, Evarist y su excepcional equipo, fueron preguntando comensal a comensal, si querian repetir. Ha sido todo espectacular, la fiesta de después, muy comoda y con mucha libertad. Desde el primer momento, tanto Evarist, como todo su equipo, nos han facilitado y recomendado los mejores modos de que este dia fuera inolvidable y, eso hace que al menos en el tema de restaurante, puedas relajarte un poco. Igual que el DJ, al ser el de la casa, va todo rodado, y te lo pone todo fácil. Las habitaciones, limpias, espaciosas, y todo muy cuidado, al mínimo detalle. Así, que solo podemos decir,desde nuestra experiencia, que, MUCHAS GRACIAS, EVARIST, MIQUEL Y A TOT EL VOSTRE EQUIP. Recomendable al 200% Juan e Ingrid.
Lo más destacado es el restaurante y la comida tradicional de la zona.
Celebramos la primera comunión de mi hija y el bautizo de mi hijo. Fue todo un acierto,no falto detalle,a pesar de las circunstancias. Servicio 10, amabilidad 10, paciencia infinita,comida excelente. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo al Sr Miquel , Sin duda, volveremos. Gracias!!!!
Un entorno muy tranquilo, rodeado de viñedos en la zona del Penedés. Producto fresco y una carta muy variada, con opción de menú diario estándar y premium (para compartir entre 2 personas este último). 25 € y 40 € por persona respectivamente. La calidad de los platos es excelente. Te ofrecen gratuitamente unas aceitunas arbequina y una tosta de pan artesano con aceite, tomate y ajo antes de comenzar a comer. El servicio es muy atento y amable. Parking privado con techado. Para repetir.
Hicimos una reserva improvisada en nuestro último viaje a Barcelona. Relación calidad precio adecuada y tuvieron un detalle con nosotros al necesitar sin pedir nada a cambio cuando lo podría haber hecho. Cumplió bien las expectativas y con el detalle nos generaron un buen recuerdo.
Fuimos a comer el menú de mediodía, y la verdad que cualquier cosa que pidas, en lo personal está todo buenísimo, nos encanta comer aquí.. servicio de camareros atentos y amables, pendiente de cualquier cosa que te falte.. también tiene servicio de hotel.. un lugar acogedor y amplio..
Un sitio tranquilo y agradable. Las habitaciones están bastante bien. La cocina buenísima así como el servicio. Lastima que lloviera tanto, no obstante estuvimos muy agusto. Sitio que recomiendo. Las cacas están todas próximas. Cuando vuelva a comprar cava no dudaré en volver.
Nos casamos en Diciembre de 2023, todo fue rodado y con una organización excelente. Con Jordi y Eduard fantástico, muy cercanos y profesionales como el resto del equipo. Eduard, era la persona que se encargó de todo y la boda tuvo una muy buena coordinación. Algunos invitados se quedaron en el Hotel a dormir y también nos comentaron que esta muy bien. Un año después volvimos a celebrar nuestro primer aniversario y como siempre los mejores. Una comida exquisita y con el mejor vino del penedes. Lo recomendamos para celebrar una boda y Volveremos.
Hotel regentado por una familia encantadora. Acogida amable y solicita y trato cordial. La habitación y el baño moderno, renovada y limpia. La comida excelente. Un "cap i pota" excelso. La relación calidad precio es buena. El Sol i Vi es una muy buena opción como centro para visitar la comarca. Lo recomiendo encarecidamente.
El día 18/05/24 fue un día mágico nos casamos en sol i vi. No hay palabras que todo fue genial desde el principio hasta el final. Gracias a Edu por su atención ,simpatía estuvo en todo momento en todo hasta el mínimo detalle ahí estaba. Gracias a Evarist es un gran profesional se nota que le gusta su trabajo espectacular . Los camareros muy amables y profesionales. Estuvimos como en nuestra casa . Gracias a todos el equipo de sol i vi. Volvería a repetir sin dudarlo . Gracias por hacer nuestro día tan bonito y mágico sin ustedes no lo podríamos haber echo. Volveremos pronto.
Celebramos la boda de uno de mis hijos y estamos muy satisfechos de la celebración, el servicio muy profesional, comida muy buena calidad, habitaciones grandes y limpias. Gracias hacernos pasar un maravilloso día.
Trato exquisito, el personal es muy amable y atento. El salón en el que estuvimos era el pequeño pero muy amplio y una salida directa a la calle. La comida riquísima 😊
El sitio perfecto para desconectar. No hace falta salir para nada, las habitaciones son tranquilas y cómodas, el personal te hace sentir como en casa, muchos espacios verdes y los restaurantes ofrecen muy buena comida y excelente servicio. Un trato familiar que hace que no quieras marchar.
Hotel y restaurante que ofrece servicios que van desde comer, cenar u hospedarte (habitaciones muy cómodas, limpias y modernas) hasta la realización de eventos tales como bautizos, o bodas. En nuestro caso celebramos nuestra boda este 8 de Junio de 2024. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, tanto por el servicio y la calidad de la comida, como por la organización y gestión de un evento de esta magnitud. Por otra parte, el trato recibido por todos los trabajadores, en especial Evarist y Eduard ha sido muy superior a cualquier expectativa que pudiésemos imaginar. Todos los invitados, así como nosotros mismos pudimos comprobar, hicieron énfasis en lo bien organizado que estuvo todo el evento, lo buena que estaba toda la comida y la bebida y lo atentos que fueron todos los trabajadores a cualquier petición. Si volviésemos atrás, sin duda repetiríamos con ellos, no tenemos más que palabras de agradecimiento por el buen recuerdo que tendremos siempre de este inolvidable día. Gracias a todo el equipo del Sol i Vi.
Bien en general. Buena calidad y buen servicio. Precio por encima de la media. Ubicación preciosa, rodeado de viñedos junto a la carretera que va a st. Sadurní. Habitaciones bien.
Gracias a su atenta y pronta actuacion, ante un pequeño problema en el menu. Actitud y profesionalidad es encomiable Super recomendable Gracias por la invitación seguro que sera recompensada
A nosotros nos gustó mucho, hace una semana que estuvimos allí,íbamos recomendados por gente de la zona. Personal muy atento y los dueños super amables,la cena nos pareció espectacular, precio calidad bueno. Todo muy bien,lo recomiendo, hasta la piscina, super agusto.
He celebrado mi cumple...en familia...éramos muchos....El servicio. Muy bien... Fuimos de casualidad,y ya he repetidos tres veces. Para mí,mi familia y amigos...allí,estábamos,como en casa...disfrutamos todas las veces. Y volveré,otras veces...
Hemos celebrado nuestra boda el 10-08-19 y se lo recomiendo a todo el mundo. Comida impresionante todos los invitados encantados de la comida tan buena. El trato excelente los camareros amables y atentos. Pudimos meternos en la piscina donde disfrutaron grandes y pequeños. Venían los camareros a servir nos los combinados. Y sin olvidar los detalles de la decoración de la tarta y música q el dueño estuvo atento en cada momento. Tenemos claro q cualquier celebración q tengamos q hacer la haríamos con vosotros.😃😘
Lugar emblemático de la comarca del Penedés, para mí familia es un lugar especial. Comimos un domingo a mediodía. El menú con varias opciones apetitosas. La ensalada de acompañamiento buenísima. La fideuá exquisita y el postre increíble. Trato cordial y amable. Volveremos!!
Estuvimos en el restaurante y elegimos el menú gastronómico. De primera calidad toda la comida, impecable el servicio. El local es cómodo, acogedor y sin pretensiones, un ambiente familiar para disfrutar de una comida relajada, de esas con sobremesa. Con una terraza fantástica para tomar el aperitivo antes de pasar a la sala. Espero volver pronto porque da gusto encontrar lugares así.
Fin de semana de boda, ceremonia civil muy bonita y acogedora a pie de piscina. Comida muy buena y casera, un pica pica de lujo! Jamón al corte, risoto riquisimo, fidegua, huevos de codorniz hechos al momento y un gran pica pica. Manuel de boda muy bueno, como opción a repetir. Recomendadisimo!!! Nos quedamos a dormir, habitaciones, no de gran lujo, pero muy limpias con camas muuuy cómodas!!! Desayuno muy casero!! Nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Nos ha encantado!!
Celebramos una comida familiar para nuestras bodas de perla. Un lugar excepcional para celebraciones, dispone de comedores de diferentes capacidades que permite ajustarse a la necesidad del cliente. El servicio es excepcional, los empleados son profesionales a la vez que atentos y amables. En cuanto a la calidad de la cocina, los platos son deliciosos, en nuestro caso elegimos un menú de celebración. Si quieres disfrutar de una comida familiar o con amigos en un ambiente tranquilo y rodeado de las viñas del Penedès, te recomiendo este lugar 😊
Comida catalana y delicada con mucho mimo y trato. Servicio impecable, amabilidad, un lugar precioso e histórico, encantador. Todo dirigido por una familia de hermanos e hijos. No pongo ninguna estrella al hotel pues no lo he probado. Pero vistas espectaculares a los viñedos catalanes, jardin, piscina.... Muy bonito y correcto
Vamos de vez en cuanto a comer y se esta muy bien, la comida y el trato fantastico.
¡Es un lugar absolutamente increíble! simplemente no puedo estar contento de haber descubierto una Institución tan acogedora y hospitalaria. Desde el primer paso, me rodeó un ambiente cálido y confortable, como si hubiera visitado a viejos amigos. El menú sorprendió con su variedad: hay literalmente de todo, desde platos clásicos hasta audaces experimentos de sabor. Y, por supuesto, delicioso! Los platos se preparan con un claro amor y atención al detalle. No importa si eliges algo de lo habitual o decides una aventura culinaria, cada plato es un verdadero descubrimiento. Y, por supuesto, muchas gracias al personal: las personas amables y receptivas que hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Puedo decir con confianza que este Restaurante se ha convertido para mí en un verdadero lugar al que quiero volver una y otra vez. Si buscas la combinación perfecta de comida deliciosa, un ambiente cálido y acogedor, ¡Sol I Vi es el lugar perfecto para TI!”
Cena increíble, una carta de vinos suprema. El servicio también ayudó mucho a que fuera una experiencia inolvidable
La habitación estaba bien, hacia mucha calor en la habitación, toca todo el día el sol, y en las fechas que estamos si hace calor no quiero pensar en plenos verano.Aun con aire acondicionado. Había un ruido de algún motor en el pasillo, y en la habitación se oía demasiado,era molesto
Excelencia. Comida, servicio y sitio. Soy vegetaria sirvieron parrillada de verdura super original. Gracias.
Lugar muy recomendable, el restaurante de 10, tanto por la comida como por el servicio. Se toman muy enserio todo el tema de las alergias y tienen todo controlado. El producto es muy bueno.
Después de en 2022 celebrar mi boda, mi marido me ha realizado mi 40 cumpleaños allí, de nuevo todo maravilloso, cuidado hasta en el más mínimo detalle, cena buenísima, trato inmejorable y fiesta para recordar. Sin duda un sitio especial y espectacular en todos los sentidos. Volveremos sin duda!
Vengo a menudo, lugar tranquilo para desconectar después de una ruta en moto, y además puedo cargarla después de la ruta. Una vez me salvaron de poder llegar a casa, y era tarde en la noche. Desde entonces se han ganado mi favor y mi fidelidad como cliente. Un diez.
Nos ha encantado, además de poder desconectar, todo ha sido excelente: la comida, la comodidad de la cama, el poder venir con nuestra perrita, la piscina y por encima de todo el trato de todo el personal. Muchas gracias.
Excelente relación calidad-precio y servicio impecable Mucha gente comenta en las reseñas que es caro, pero nuestra experiencia dice todo lo contrario. Si sabes apreciar la calidad, la relación calidad-precio es fantástica. Pudimos disfrutar de un Jamón 5 Jotas espectacular y un menú de dos platos de altísimo nivel. Tanto los entrantes como los segundos estaban exquisitamente preparados. Además, el servicio es de "la vieja escuela": camareros profesionales, rápidos y atentos, como ya no se encuentran en muchos sitios. Nos ha gustado tanto la experiencia y el trato que hemos decidido que el año que viene celebraremos nuestra boda aquí. Si buscas comer bien en un ambiente profesional, este es el lugar. ¡Totalmente recomendable!
Mi experiencia ha sido super positiva! Todo el personal es amabilisimo y muy Profesional, nos hemos sentido muy cuidados! La comida de calidad , postres maravillosos y Angel nos ha servido y recomendado muy bien! Muchas gracias , volveremos! Súper plus: PET FRIENDLY : Han dejado entrar a nuestros peludos al comedor!!
Quiero destacar la calidad y proximidad de sus productos. En tiempos de rovellones los de este restaurante son de 3 estrellas michelines. Amplia carta de vinos, como debe de ser al estar en zona viticola. Complacido y seguro que vuelvo
Primera vez que visito este lugar por recomendación de una amiga.Estuvimos ayer comiendo en su restaurante un grupo amigos con niños, y pasamos un día muy agradable.Buen producto en su menú, y unos postres deliciosos, entre ellos las trufas que recomiendo especialmente. Pudimos disfrutar de un baño en la piscina del hotel para acabar la tarde. Gracias a todo el personal, y en especial a Miquel, que atendió mi reserva por correo electrónico sin demora y contestó a todas mis peticiones y dudas muy amablemente.Volveremos en breve.
Después de habernos echado del parking del buffet de Altafulla por viajar en autocaravana. El destino nos ha traído aquí para disfrutar de un desayuno bien hecho y bien servido. Personal muy amable. Recomendable 100%. Muy buena pinta el restaurante. Volveremos con más tiempo.
Era la primera vez que iba a celebrar el cumpleaños de mis padres.. los camareros muy atentos y amables. Y la comida de 10.. volveré. Gracias
Comí en el restaurante y he de decir que me pareció inmejorable. Nos atendió Ángel, un gran profesional y una gran persona, que siempre estuvo preocupado por que mi madre se sintiera bien y estuvo siempre pendiente de que no nos faltase nada. La comida, langostinos de San Carles a la brasa y cazuela de rape con gamba roja y almejas estaba muy bien preparada y con buen producto.
Estuve comiendo en el restaurante, las instalaciones acogedora y perfectas la comida excelente y los precios de la carta algo caros pero vale la pena probarlos. Nosotros volveremos a este restaurante.
Estaba todo limpísimo, pudimos entrar con nuestra perrita. Se portaron genial. La cena estuvo buenísima y Carolina nos atendió fenomenal. Hay muchísimas opciones sin gluten, incluidas las croquetas que estaban espectaculares. Gracias!!
Suele ser uno de nuestros sitios donde nos hospedamos cuando vamos a trabajar por la zona. Servicio super amables. Te tratan como en casa. Muy recomendable.
Buena comida, muy amables y un entorno de restaurante muy bonito. Una experiencia espectacular.
El mejor sitio donde decidimos celebrar nuestra boda. Inolvidable, atentos, salio todo a la perfección, no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada! 80 invitados, los camareros un 20/10, Evaristo e Hijo los mejores!!! Zona piscina espectacular, sin duda alguna acertamos al 100%
Buenas tardes, Tras una cancelación de vuelo nos encontramos en el aeropuerto tirados hasta el día siguiente, buscamos un Hotel para pasar la noche, en el que encontramos a un precio asequible en un fin de semana en el que todo se encuentra una ocupación alta debido a la Fórmula 1 la noche nos sale por 60€ persona. El entorno y el Hotel es espectacular, trato excelente, piscina espectacular y lo más importante, las personas que trabajan en este Hotel son un espectáculo en atención, trato, educación, etc. Hotel bueno, la comida espectacular y la atención personalizada con un trato y cercanía de locos. Solo darle las gracias pq después de un día tan malo, al día siguiente consiguieron q quedase en el olvido. Muchas gracias. Si valoras el trato este es el mejor lugar.
Nicely decorated hotel with large parking, swimming pool and friendly staff. Some rooms have a balcony, modern furnishings, and a good shower.
Not far from Barcelona, but quite and in the middle of the vineyard with private parking. Restaurant on site.
We went here to have lunch so have no idea about the hotel. Service was great, Sommelier very helpful in assisting what Cava to drink - and they had very good Cava. We had the set menu with ham, soup and salad. We stayed here for a long time and the staff never made us feel awkward about it - we appreciated it very Much.
Had an amazing meal at Sol i Vi! The Iberian ham was carved right at the table, which was such a cool experience. We ordered a bunch of tapas, and every dish was so tasty. The scallops were perfect, and the paella was just like you'd imagine when you think of Spanish food—absolutely delicious. It really felt like a true Spanish meal. Highly recommend if you want an authentic experience!
Didn’t stay at the hotel but ate at the restaurant. Very cozy, excellent food and service. I chose this restaurant on the basis of the reviews here, and am glad I did.
Second time we have stayed here on our way further north. Lovely hotel, nice pool and good food in the restaurant. For a family of 4 with 2 kids, it's very easy for everyone.
Great location. All parking spots have shade, and there are handicap spots as well as multiple charging spots for electric vehicles. Very clean and updated room. Lovely restaurant with delicious local food, great value for money. Kind and generous staff. Near highways but far enough to enjoy the view of the surrounding wineries in peace from the terrace or balconie. Pet friendly and baby friendly.
OMG! hidden gem. So glad we stumbled upon this place. The food made my life better. After staying in France my tastebuds were brought to life. The food was incredible and the service. I could t believe it was is plus one other table. Michelin star food. I was blown away. I will be back many times in the future. Made my birthday. Love this place.
We stayed here overnight in August, what a great experience! Very nice rooms and delicious breakfast. Friendly owners. Location is great. This is one of the place I would keep secret to myself. Definitely returning!
This unpretentious hotel with its excellent restaurant and nice and serviceminded staff is a gold nugget! It is located just 40 km from Barcelona and well worth the trip. Its not very luxury but it is clean and tidy and my bed is comfortable. Quite cheap too. 👍😆
Loved it. Had my wedding here, and from the moment we arrived till the end, the service was perfect and WOWED by everyone. They had organization, charisma and attentive with and every single one of us who atrended.
A return visit here to this wonderful restaurant set among the vineyards. Not your average menu del dia. Really good menu with wide choices and professional yet friendly staff. This is an amazingly…
Didn't know what to expect here, but was blown away with the quality and ambiance here. Our food was excellent, in possibly too large quantity but beautifully cooked and presented. A lovely Catalan …
We had reserved to stay for 1 night but it was so good, we decided to stay for an extra night. The food was amazing. Great choice and great value. Very professional staff. We had a lovely bright ro…
Local grande ,con muchos salones y sin problemas de estacionamiento. El servicio amable ,la comida muy buena pero cara ,por ejemplo una calçotada 40 € y además es obligatorio que toda la mesa la haga. Un menú normal 25 € ,muchos suplementos y sin bebidas
Comida muy rica, sitio encantador. Lo único que no nos ha parecido correcto es cobrar un menú de 27,5 euros y que de segundo, en el plato de Lubina, solo venga media lubina y encima el acompañamiento sea un trozo de calabacín, otro de patata y otro de tomate pero super pequeños. Al menos los segundos de menú, si pides carne mejor, el trozo es más considerable. El resto muy bien.
He puesto solo 1 estrella en habitación porque fuimos solo a comer.Y es la segunda vez .Se come muy bien.seevicio atento.comida muy buena .paellas de arroz negro,bogavante,y vegana todas muy buenas ensaladas también.gran carta.
Restaurante con un servicio excelente. Cocina muy bien preparada y exquisita. Relación precio - calidad correcta. Precios menús desde 16€ a menú degustación 35€ + IVA +- 40€. Buena selección de vinos. Todos los cavas del entorno, una gran variedad.
Sol i Vi en Sant Sadurní d'Anoia ofrece cocina catalana clásica. El restaurante se destaca por su servicio profesional y atento, brindando a los comensales una atención personalizada y amable. La comida es auténtica y deliciosa, con platos tradicionales catalanes preparados con ingredientes frescos y de calidad. Desde las tapas y los embutidos hasta los platos principales y los postres, cada bocado es una explosión de sabores auténticos. Si buscas comer bien alejado del centro y con un servicio impecable en Sant Sadurní d'Anoia, Sol i Vi es una excelente opción para deleitar tus papilas gustativas con la cocina catalana clásica.
Instalaciones un poco Clásicas pero muy limpias. El Trato muy bueno. El desayuno Maravilloso. Recomendado.
Lo bueno: La ubicacion sin duda, Bien ilumindada de noche, imposible no encontrar! La tranquilidad del hotel y zona, El desayuno buffet esta bien con variacion. Y los camereros muy atentos ofreciendo cafe, bebidas etc, La piscina probamos pero hacia mucho frio ahora. En verano debe ser guay. Lo malo: La unica pega es que la habitacion para 5 estaba un poco anticuada. Hay zonas del hotel (recepcion, ascensor, zona chill-out) que se nota que han modernizado. Pero la habitacion para 5 personas con su baño, o los pasillos del hotel ya son algo antiguos.
Como restaurante es excelente! Muy buena atención y calidad tanto en la comida como en el servicio, como Hotel, de atención muy buena, pero el hotel un poco descuidado, necesita más atención a los pequeños detalles como: la limpieza del baño, las puertas difíciles de cerrar, la tele antigua. La piscina lo mismo, moho en los bordes, así como en las uniones de los azulejos, el agua bien, limpia y no me quejo, pero necesita más limpieza.
Comida de grupo muy numeroso, atencion de 10, servicio muy organizado y rapido, menu de gupo, carne y merluza muy bien hechos, no era el caso, pero tienen unos exteriores perfectos para los niños.
Servicio rápido un menu muy extenso y opciones para vegetarianos Repetiremos
Lugar bonito pero al estar a pie de carretera rompe el encanto. La comida es buena tienen un menú de domingo por 27,50 sin bebida. Trato correcto, limpio pero la acústica incómoda porque el comedor es muy grande y hay mucha gente. Los precios a la carta muy caros pero vale la pena. La mejor tata de queso que he probado.
Rte con muy buena calidad y buen servicio
Hemos hecho cena de empresa, en plan pica pica la verdad que estuvo bien.
Nosotros fuimos a comer en familia, aunque uno puede hospedarse en el hotel si lo desea. ¿El restaurante? El típico de toda la vida, tradicional y clásico, ubicado entre los viñedos del Penedès. El servicio fue correcto y la comida estaba rica, a pesar de que el precio por plato era un poco elevado en mi opinión. Cuentan con muchas salas privadas donde realizar cenas más íntimas, celebrar un aniversario o lo que te apetezca. No es una experiencia extraordinaria pero en general salí satisfecho.
Sólo he ido al Restaurante. Cocina Tradicional Catalana. De Mar o Montaña. Producto de buena calidad y buena cocina. Servicio rápido y eficiente. Salón agradable bien aclimatado. Terraza agradable. Parking privado gratuito del establecimiento. Amplia carta de vinos y cavas. El precio es medio-alto. Una buena inversión para el paladar. Muy aconsejable llamar con antelación para reservar mesa. De los mejores de la comarca
Comimos una lubina a la sal muy bien cocinada aunque sale un poco cara. El servicio es excelente y el ambiente familiar
pues he de decir que hace 10 años fui y salí encantada, he vuelto ha ir y lo que es la comida super bien pero esta vez ha fallado el servicio(servicio del restaurante) pero por lo demás muy bien todo
Restaurante con muy buena presencia, tiene parking, servicio muy atento y profesional, precio algo alto, comida de calidad .
Food was good, service could have been a little better but was OK. A little overpriced in my opinion, 175€ for 2, although we dined midday, midweek, we were not shown the menu of the day. Easy to find, good parking, wheelchair access & I think pets welcome. We had fish courses this time, might give it another go, perhaps try the chateaubriand next time.
Nice people dedicated to make you feel great. Great restaurant and excellent pool. My children had a great time. About 40 minutes from the city. Nice ride with no traffic. It was good for me and my family. The only negative was a bit expensive.
Nice place outside of the town. Decent pricing in both rooms and food. Very friendly staff. Note that there are not really any place you can walk from there. We had a rental car to visit the cava manufacturers and we also rented bicycles to visit the town.
Travelling from France to Spain, we arrived at this hotel with caution. There was a very noisy wedding ceremony, and a meeting of about 200 Harley Davidson bikers! We decided to take a walk with our …
Celebramos un cumpleaños de una señora de 95 años. Con 8 apellidos catalánanes. Pasmados nos quedamos toda la familia cuando a la hora de la tarta suena un audio con el CUMPLEAÑOS FELIZ, en castellano 🙈🙈🙈🙈🙈
La ubicación es inmejorable, zona de viñas y campo, aire puro y paisajes preciosos... Para los que disfritsmos la viña, el lugar ideal.... no conozco sus habitaciones, solo fuimos a comer... El servicio es muy bueno, siempre atentos a que todo esté bien, rápidos y muy efectivos.... La carta del restaurante para mi forma de entender la restauración es demasiado extensa, lo que lleva a concluir que un gran porcentaje del producto es congelado.... la verdad, no disfrute mucho la comida, pero puede ser que si hubiera pedido el plato del día tendría más herramientas para una correcta valoración.... mi consejo, reduciendo la carta tendrían más calidad... el servicio, repito, es muy muy bueno.
Pongo 3 estrellas por ser generoso. Las habitaciones son espaciosas pero sin demasiada cosa más, poca gracia y antiguas, limpias eso sí, y el baño más moderno estaba correcto. El desayuno horrible, te cobran 15€ por persona y te ponen 2 fuets un poco de jamón y butifarra, un plato de croissants mini y cafés/zumos, para nuestra opinión por 15€ deberían ofrecer algo más. Por ejemplo unos huevos o una tortilla, cosa que pedí y la respuesta fue no hacemos tortillas ni huevos…. La primera vez que me pasa en un hotel! Hablando del servicio, la peor parte, uno de los camareros, el que se ocupa del restaurante es más profesional y amable, el otro mas bajito era horrible, estupido, mal profesional, poco atento, y algo soberbio. De cara al público es un 1/10. Por precio vale la pena buscar algo más por la zona.
Menú de mediodía carísimo para lo que ofrecen, bebidas aparte.
La comida no está mala,pero no es lo que me esperaba.El servicio a nivel de camareros bastante pobre y con gran demora entre plato y plato.Se te quitaba el apetito de tanto esperar.Lo más favorable es el edificio,permite celebraciones con buen panorama y piscina,un plus. No lo recomendaría.
Voy a puntuar el hotel, porque el restaurante de sobra tiene valoraciones buenas que las merece.. porque se come bien. Pero el hotel es anticuado.. y no está insonorizado.. por lo que el tren pasa muy cerca y se oye. Además el olor a tuberías no me dejó dormir. Los dueños encantadores. Volvería al restaurante pero no al hotel..
Hoy hemos ido a comer en familia. Hemos pedido todos postre, una mis de tres chocolates, un Mel y mató y un helado de calipo. La sorpresa a sido al ver el precio, los tres valen igual 7€, me parece un atraco cobrar ese importe por un calipo. Por lo demás calidad y atención muy bueno.
Restaurante: Menu Gastronomico de 50€: estrés con los platos de entrantes, para comerlos rápidos, terminarlos y retirarlos. Poco jamón, 1 tira de salmón por persona con 4 brotes de ensalada y 3 croquetas/persona. Fideuá de plato principal y eso sí en mi caso un enorme trozo de Red Velvet. No vale la pena ese menú, para la misma fideuá del menú barato. El servicio si bien atentos, eran algo estresantes con el tema rerirada de platos y la insistencia por terminarlos. Buena calidad pero la relación calidad/precio no vale la pena... quizás otras opciones...
Precio caro para la calidad de la comida y servicio. He comido un par de veces en este restaurante y la verdad, no encuentro diferencia entre el menú Gastronomic y el normal salvo en el excesivo precio de ambos que además, no incluyen bebida. En ambos menús, aparentemente son los mismos segundos platos, y el precio del primero se duplica, algo que no acabo de entender. Los platos de pica pica se sirven rápido pero también son retirados con excesiva premura, achuchando el camarero a los comensales a que termines de comer lo que queda para quitar el plato y poner otro. Mucho calor en el comedor y como digo, bastante presión por el servicio para retirar platos y traer otros, lo que condiciona el relax de la comida. No creo que repita.
Buenas ,voy a valorar el menú entre semana que es el que comi , el servicio es bueno y amables , pero veo el precio muy elevado para la calidad de la comida, el menú ya tiene un precio muy elevado y la bebida va a parte , no esta mala la comida pero no es ni mucho menos lo que esperas de un menú de esos precios , no creo que vuelva.
Solo paramos a comer. El menú diario no está mal, pero es muy caro por lo que se come, el doble de un menú diario habitual. Las bebidas no van incluidas y por una cerveza estrella mediana te cobran 5 euros. No volveremos.
Comida normalita. Las raciones están bien. Personal amable, pero se empeñan en llenarte ellos las copas cada vez que vienen sin preguntar si quieres más y vierten medio botella por el mantel. Y para 28€ que vale el cava, es una gran pérdida. Vigilad la cuenta, que cobran cosas extras que supuestamente van incluidas en el menú.
Muy amables y muy buena la comida pero, mucho ruido, no se puede escuchar al que tienes delante, mucho tiempo de espera y precios elevados.
Atención al cliente por parte del personal de recepción pésima (parecía el dueño del hotel), con mucha prepotencia y con contestaciones como “sí, la razón la tenéis vosotros”, es decir, como dar la razón a los tontos. Muy poca variedad para desayunar. La habitación está muy bien equipada y nueva, pero el suelo de la habitación estaba sucio, había papel de fumar debajo la cama y restos de flores secas. Las camas se movían mucho. El baño estaba muy limpio. En las sillas de la terraza había telarañas. Hemos ido con mi familia y NO VOLVEREMOS.
Fuimos mi marido y yo a comer de menú y no nos gustó nada.. muy caro para la calidad que ofrecen. Yo pedí cóctel de marisco y resultó ser 4 gambas peladas con una hoja de lechuga y salsa cóctel, de segundo pedí dorada a la plancha y pusieron medio filete (racion muy escasa).. los postres si que estaban muy buenos. Encontremos que por el precio de menú de casi 30e la bebida fuese aparte es excesivo.. No volveremos.
Food only average for the price and the staff were cold, unfriendly and a bit arrogant, especially at reception.
Hemos comido!! Ensalada tibia de langostinos buena Pulpo a la gallega pimentón para aburrir y Soso. Arroz de bogavante el bogavante bueno de cocción. Pero el arroz lastima que no estubiera echo con fumet o unas Cabezas del mismo no tenía sabor. Lugar bueno. Lo mejor el vino y el PAN tomaquet Ah camarero ni adeu ni gracias cuando te vas...
Hemos venido como invitados de una boda (qué se festejaba en otro sitio pero dormíamos en este hotel) el chico de la recepción joven y rubio nos ha tratado bastante mal, no solo nos ha cobrado 20€ de más la habitación, en comparación con otros invitados (teníamos un precio cerrado), además, llegamos 15:30 h, el check in era a las 14 h y, las habitaciones no estaban preparadas, esperamos 20 minutos para que nos la dieran, que no pasa nada esperábamos, pero subió otro señor y empezó a gritar e insultar a las chicas de la limpieza en frente nuestro. Muy poca cordialidad. Luego, cuando le comentamos que no era el precio acordado respondió de mala manera, ¿se trata de 20€?, me dijo. le pedimos una plancha para planchar una camisa y nos dijo que no tenía, pero tenían el servicio que valía 9€ (eso nos dijo él) Al pagar al otro día nos cobró 19€ le preguntamos el motivo y nos comentó que por “urgencia”. Me fastidió mucho las formas y la mala atención, cuando nos presentamos siempre con todo respeto. Las habitaciones son antiguas se escucha todo entre habitación y habitación y, las camas bastante viejas. El baño es lo único moderno que vale la pena y la piscina. El desayuno bastante escaso. Por el precio la noche yo creo que hay otros mejores. Una pena porque éramos un grupo grande de invitados y nos hemos quedado muy decepcionados. Todos comentábamos la falta de amabilidad y lo escaso del servicio en sí. Espero ayude a otros clientes y que ellos cambien, el joven de la recepción debería re pensar el trato con el cliente en turismo y hostelería.
Pongo 1 estrella por que no me deja poner menos, fuimos mi pareja y una amiga a pasar la mañana a la montaña, íbamos un poco sucios, y entramos en ese hotel por que nos quedamos sin agua, ya me pareció un abuso que te cobren 2’5€, pero bueno es un hotel y ya sabemos que los hoteles es lo que tiene, pero la chica de recepción del hotel una maleducada, mirándonos de arriba a bajo mientras hacia muecas y ponía caras riéndose con el señor de al lado, un hombre de pelo blanco ya mayorcito como para ir juzgando a la gente. Me sentí fatal, nos hicieron sentir muy mal. Quizás no les gustaban nuestros tatuajes, O quizás simplemente se quieran muy poco! No lo recomiendo para nada 2 estrellas y carísimo. Buscaros otro hotel, no merece la pena este. ¿Hay que ir de etiqueta en este hotel de 2 escasas estrellas? Saludos!
Teniamos reserva a las 15.00h y pasado un largo tiempo, han sudado de nosotros... una vergûenza... no recomiendo este sitio a nadie...
Estuvimos comiendo en el restaurante. El sitio y el servicio sí muy elegante y el comedor muy bien decorado y todo muy bien pero cuando nos trajeron la comida, decepción total, nada que ver con la solera del lugar. La amanida de xató con el bacalao soso, repleta de cebolla agria y el romesco muy normalito. ( que en es zona no te sepan hacer un xató ya te da una idea de lo que viene después). Los caracoles de lata y los canelones los peores de mi vida y es un plato que suelo pedir en masias o donde pone "de la casa" porque me encantan, pues de estos me tuve que dejar la mitad. Lo único bueno la atención del camarero pero es para no volver más.
La comida no estaba mal pero las raciones ridículas, menu gastronomic 50€ y encima nos ofrecen chupitos i los cobran
Reservamos una comida de grupo para 14 personas con motivo de una celebración de cumpleaños. Llevábamos nuestro propio pastel, comprado en una pastelería, pero al llegar nos informaron que, por política del establecimiento, no estaba permitido consumirlo en el restaurante. Nos sorprendió y molestó bastante, ya que es una práctica habitual en muchos locales, y consideramos que deberían haberlo avisado en el momento de hacer la reserva. La situación se agravó cuando el dueño, que se encontraba en recepción, nos invitó a marcharnos a otro sitio, con muy malos modales. Aunque este incidente fue desagradable, mi valoración no se basa únicamente en ello. La calidad de la comida fue bastante mediocre. Optamos por el menú de fin de semana de 27 euros, y los platos que requerían algo más de elaboración —como el arroz o las carrilleras— resultaron decepcionantes. En cambio, los platos que simplemente iban a la plancha eran correctos, pero muy básicos. De hecho, la mitad de la mesa dejó el plato prácticamente intacto. Sí quiero destacar que el servicio fue correcto y amable, pero lamentablemente no compensa el resto de la experiencia. No creemos que volvamos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Brasseria Magust
Cal Pau Xich
Centric
Restaurant Ametller Origen
La Taba, Restaurant Càtering (La Sínia de Can Suriol)
Cal Ramon
Cafè El Coro
Taverna d'en Silè
El Nou-Cents
Restaurant Mas Botins
101 Fotos
Explora les fotos de Hotel - Restaurant Sol i VI
Informació sobre Hotel - Restaurant Sol i VI
Com arribar
Sant Sadurní a Vilafranca, C-243a, Km. 4, 08739 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Sant Sadurní a Vilafranca, C-243a, Km. 4, 08739 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
📍 Explorar el Barri
church building in Subirats, Spain
bridge in Subirats, Catalonia, Spain
church building in Subirats, Spain
What people say about Hotel - Restaurant Sol i VI
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hotel - Restaurant Sol i VI i altres restaurants
Guanya Punts a Hotel - Restaurant Sol i VI!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hotel - Restaurant Sol i VI
🏆 Recompenses de Hotel - Restaurant Sol i VI
Descompte 10%
A Hotel - Restaurant Sol i VI
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú