Bistro Siam
Thai · Santa Clara
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Bistro Siam
Bistro Siam, located in Santa Clara, is a popular spot offering a vibrant atmosphere for dine-in and takeout experiences. With a 4.2-star rating based on 543 reviews, we're known for providing a great experience with a wide variety of features. Enjoy outdoor seating, a fantastic beer selection, and...
Bistro Siam, located in Santa Clara, is a popular spot offering a vibrant atmosphere for dine-in and takeout experiences. With a 4.2-star rating based on 543 reviews, we're known for providing a great experience with a wide variety of features. Enjoy outdoor seating, a fantastic beer selection, and the option to catch a game with our sports viewing. We also offer arcade games and a full bar with cocktails and beer. We are open Wednesday through Sunday, 8AM to 12AM. Please note we are closed on Tuesdays and Mondays.
Què diuen els clients de Bistro Siam
Bistro Siam offers affordable, abundant food with fast service. Many enjoy the friendly staff and good value. Pizza quality is a recurring concern, with some finding it frozen and overpriced. Burgers are mentioned, with mixed reviews.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Consider ordering bocadillos, which are frequently praised. Be aware that pizzas have received negative feedback regarding quality and price.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bistro Siam
Bistro Siam es troba a Santa Clara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Playa de Represas (A 418m) — playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Tapia de Casariego, España
- Playa de El Murallón (A 432m) — playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Tapia de Casariego, España
- Playa de Tapia (A 579m)
- Playas de Anguileiro, La Furada y San Blas (A 858m) — playas de la costa occidental asturiana en el concejo de Tapia de Casariego, España
- Playa de la Reburdia (A 861m) — playa de la costa occidental asturiana en ele concejo de Tapia de Casariego, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bistro Siam
Opinions de Bistro Siam Santa Clara
Acogedor local familiar. Económico, se come abundante y el servicio es muy bueno. Otras veces encargamos bocadillos de criollo y pollo para comer en la playa, que salen también riquísimos.
La comida muy buena y la atención de los camareros excelente
Hamburguesas, pizzas, platos combinados, bocadillos, buenos precios y comida abundante. Opción sin gluten para celíacos. Variedad de cervezas. Fotos 1 y 2: hamburguesa TISICA de pollo, fotos 3 y 4: hamburguesa PITA PITA de pollo
Comida buena,buen ambiente, recomiendo ir sin prisa,si hay gente tardan un poquito en servirte la comida ( temporada de verano) he de decir que fuimos sin reservar 😅😅🤦🤦🤦pero merece la pena, Felicidades a la cocina 👍👍🤤🤤😋
Cenamos ayer dos hamburguesas y unas patatas tres salsas, todo ello buenísimo. Las pizzas que vimos en otras mesas tenían una pinta estupenda (probaremos para la próxima). El servicio rápido y estupendo, muy agradables. Repetiremos en próximas visitas.
La comida muy buena y la atención de los camareros excelente
Acogedor local familiar. Económico, se come abundante y el servicio es muy bueno. Otras veces encargamos bocadillos de criollo y pollo para comer en la playa, que salen también riquísimos.
Comida buena,buen ambiente, recomiendo ir sin prisa,si hay gente tardan un poquito en servirte la comida ( temporada de verano) he de decir que fuimos sin reservar 😅😅🤦🤦🤦pero merece la pena, Felicidades a la cocina 👍👍🤤🤤😋
Comida de batalla que sin embargo me sorprendió muy gratamente. Servicio muy rápido y la comida estaba buena.
Great service, friendly staff, good value for money and the tarta de queso was to die for
It's a good food in a very cheap price 😋
Great artesanal Pizza and amazing service
Ok
It's a good food in a very cheap price 😋
Great service, friendly staff, good value for money and the tarta de queso was to die for
Great artesanal Pizza and amazing service
Ok
Bueno, no está mal. Tienen buenos platos combinados
Paramos a comer y vimos éste bar.Comida abundante y no estaba mal para salir del paso. Se puede pagar con tarjeta 📇
Bueno, no está mal. Tienen buenos platos combinados
Paramos a comer y vimos éste bar.Comida abundante y no estaba mal para salir del paso. Se puede pagar con tarjeta 📇
Normal.
Pedimos para llevar unos bocadillos y una pizza, lo encargamos todo por teléfono, los bocatas estaban muy buenos y bien de cantidad, la pizza sin embargo por el precio que tienen, nos pareció poca cantidad y la masa un poco dura. Sin embargo pienso que es un buen sitio para encargar la comida y no muy caro, nos lo tenían todo preparado para la hora que les dijimos que pasaríamos a recogerlo.
Normal.
Bar correcto. Me sorprendió la variedad de cervezas que tienen. Tiene mesas fuera. El camarero o dueño que me atendió está un poco fuera de juego. La anécdota es que le preguntó un peregrino del camino de Santiago, que estaba consumiendo, por dónde tenía que seguir, porque se había desviado un poco de la ruta y estaba perdido; y la pregunta del camarero es: " hacia donde vas?". Las risas de la compañera del camarero fueron de traca. Hacia donde va a ir, a Santiago.
Bar correcto. Me sorprendió la variedad de cervezas que tienen. Tiene mesas fuera. El camarero o dueño que me atendió está un poco fuera de juego. La anécdota es que le preguntó un peregrino del camino de Santiago, que estaba consumiendo, por dónde tenía que seguir, porque se había desviado un poco de la ruta y estaba perdido; y la pregunta del camarero es: " hacia donde vas?". Las risas de la compañera del camarero fueron de traca. Hacia donde va a ir, a Santiago.
Second favourite place to go and eat a burger in tapia
Second favourite place to go and eat a burger in tapia
Era nuestra 2° visita al restaurante, pero la q° vez que pedíamos pizzas, y la experiencia fue decepcionante. Las pizzascongeladas, insípidas y con más sabor a pan que a otra cosa. En las fotos se aprecia, además, que nos las sirvieron poco hechas, y una de ellas (la de la segunda foto) incluso templada; tuvimos que pedir que las volvieran a pasar por el horno. Nos sorprendió ver que otros clientes también comentan lo mismo: añadiendo salsas se podían pasar mejor. Si lo que buscáis es comer pizza, sinceramente, mejor una del supermercado.
Era nuestra 2° visita al restaurante, pero la q° vez que pedíamos pizzas, y la experiencia fue decepcionante. Las pizzascongeladas, insípidas y con más sabor a pan que a otra cosa. En las fotos se aprecia, además, que nos las sirvieron poco hechas, y una de ellas (la de la segunda foto) incluso templada; tuvimos que pedir que las volvieran a pasar por el horno. Nos sorprendió ver que otros clientes también comentan lo mismo: añadiendo salsas se podían pasar mejor. Si lo que buscáis es comer pizza, sinceramente, mejor una del supermercado.
Las pizzas pueden servir para salir del paso pero son masa congelada, dura y los ingredientes tampoco son de excesiva calidad (el queso bastante mejorable), y además, demasiado caras. No sé con otras opciones de la carta, pero no recomendaría las pizzas.
Las pizzas pueden servir para salir del paso pero son masa congelada, dura y los ingredientes tampoco son de excesiva calidad (el queso bastante mejorable), y además, demasiado caras. No sé con otras opciones de la carta, pero no recomendaría las pizzas.
PIZZA DE MASA CONGELADA de 8cm de grosor, comestible si vas bebid@ para compensar, si no, ahórrate los 15€. Una de las peores pizzas que he comido. Las salsas de la última foto las he añadido yo para poder suavizarla…
PIZZA DE MASA CONGELADA de 8cm de grosor, comestible si vas bebid@ para compensar, si no, ahórrate los 15€. Una de las peores pizzas que he comido. Las salsas de la última foto las he añadido yo para poder suavizarla…
Hemos ido a cenar unas pizzas en familia y ha sido una decepción absoluta, no solamente por la pésima calidad de la comida, sino también por el personal. Las pizzas eran congeladas, estaban poco hechas y no estaban calientes. Por 14 euros nos esperábamos algo de mejor calidad. Personal muy maleducado. Están todos enfadados y se nota la tensión. No sonríen, te hacen sentir incómodo. Entiendo que las reseñas positivas que tienen son de la gente conocida y amigos del pueblo, porque si no no lo entiendo.
We had burgers and pizza there. One of us had to put out the meat because it really tasted bad. The fries were also very bad and the ketchup was super watery. The pizza was basically a frozen supermarket pizza with ketchup and some extra cheese. No Bueno.
La comida está rica, pero sinceramente el servicio arruina totalmente la experiencia. Desde el primer momento, el trato fue pésimo: pedimos si era posible sentarnos fuera y la respuesta fue que mejor dentro porque “juntar mesas es un coñazo”. ¿De verdad es necesario hablar así con clientes? A la hora de pedir, la atención fue desagradable, y al pagar, más de lo mismo. La única persona amable fue una mujer que trabaja allí, pero el resto del personal nos trató fatal, con una actitud totalmente fuera de lugar. Una pena, porque la comida vale la pena, pero el trato hace que no den ganas de volver.
La comida está rica, pero sinceramente el servicio arruina totalmente la experiencia. Desde el primer momento, el trato fue pésimo: pedimos si era posible sentarnos fuera y la respuesta fue que mejor dentro porque “juntar mesas es un coñazo”. ¿De verdad es necesario hablar así con clientes? A la hora de pedir, la atención fue desagradable, y al pagar, más de lo mismo. La única persona amable fue una mujer que trabaja allí, pero el resto del personal nos trató fatal, con una actitud totalmente fuera de lugar. Una pena, porque la comida vale la pena, pero el trato hace que no den ganas de volver.
Hemos ido a cenar unas pizzas en familia y ha sido una decepción absoluta, no solamente por la pésima calidad de la comida, sino también por el personal. Las pizzas eran congeladas, estaban poco hechas y no estaban calientes. Por 14 euros nos esperábamos algo de mejor calidad. Personal muy maleducado. Están todos enfadados y se nota la tensión. No sonríen, te hacen sentir incómodo. Entiendo que las reseñas positivas que tienen son de la gente conocida y amigos del pueblo, porque si no no lo entiendo.
We had burgers and pizza there. One of us had to put out the meat because it really tasted bad. The fries were also very bad and the ketchup was super watery. The pizza was basically a frozen supermarket pizza with ketchup and some extra cheese. No Bueno.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Tesón
Bar Apaches Parilla
La Viña de Oro
Bar Cienfuegos
O Recuncho
Penarronda Playa Chiringuito
Peñalba
O Tumbin Ponte dos Santos
Hostal Restaurante Costa Verde. Hostal en Ribadeo. Restaurante.
Restaurante Risón
4 Fotos
Explora les fotos de Bistro Siam
Informació sobre Bistro Siam
Com arribar
C. Sta. Rosa, 16, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, Spain
Santa Clara, CA 33740
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Sta. Rosa, 16, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, Spain
Santa Clara, CA 33740
📍 Explorar el Barri
playa de la costa occidental asturiana en el concejo de Tapia de Casariego, España
playa de la costa occidental asturiana, en el concejo de Tapia de Casariego, España
playas de la costa occidental asturiana en el concejo de Tapia de Casariego, España
playa de la costa occidental asturiana en ele concejo de Tapia de Casariego, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bistro Siam i altres restaurants
Guanya Punts a Bistro Siam!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bistro Siam
🏆 Recompenses de Bistro Siam
Descompte 10%
A Bistro Siam
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú