Menú
Bar Ascaso
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa Cruz de la Serós

Bar Ascaso

★★★★ 4.4 · 114 reseñas

En Bar Ascaso, enclavado en Santa Cruz de la Serós, te damos la bienvenida a un espacio acogedor con encanto rústico y vistas a la montaña. Disfruta de nuestra cocina de pub en un ambiente cálido y familiar, donde tradición y sabor se unen para ofrecerte una experiencia inolvidab...

Bar Ascaso

Pub · Santa Cruz de la Serós

4.4 · 749 ressenyes Google

Horari de Bar Ascaso

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.santacruzdelaseros.com

Sobre Bar Ascaso

En Bar Ascaso, enclavado en Santa Cruz de la Serós, te damos la bienvenida a un espacio acogedor con encanto rústico y vistas a la montaña. Disfruta de nuestra cocina de pub en un ambiente cálido y familiar, donde tradición y sabor se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. Tanto si buscas...

En Bar Ascaso, enclavado en Santa Cruz de la Serós, te damos la bienvenida a un espacio acogedor con encanto rústico y vistas a la montaña. Disfruta de nuestra cocina de pub en un ambiente cálido y familiar, donde tradición y sabor se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable. Tanto si buscas una comida reconfortante como un alojamiento con encanto, Bar Ascaso es tu refugio perfecto.

Què diuen els clients de Bar Ascaso

Bar Ascaso destaca por su comida casera de calidad, un servicio amable y unas vistas espectaculares. Los clientes valoran especialmente la atención familiar y la relación calidad-precio. Es ideal para visitar tras una excursión al monasterio.

Plats populars

migas (3) olla jacetana (3) costillas entrecot croquetas de setas melocotón al vino

Ideal per a

Informal

Tip: Si vas a visitar el pueblo o el monasterio, su ubicación es fantástica. No te pierdas las vistas desde la terraza mientras disfrutas de la comida casera.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de San Caprasio
Patrimoni
A 202m

Iglesia de San Caprasio

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bar Ascaso

Bar Ascaso es troba a C. Ordana, 2, 22792 Santa Cruz de la Serós, Huesca, Spain, Santa Cruz de la Serós.
Bar Ascaso ofereix cuina pub.
Bar Ascaso té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bar Ascaso ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bar Ascaso segons les opinions dels clients són: migas, olla jacetana, costillas, entrecot, croquetas de setas.
Bar Ascaso és ideal per a informal.
Bar Ascaso destaca por su comida casera de calidad, un servicio amable y unas vistas espectaculares. Los clientes valoran especialmente la atención familiar y la relación calidad-precio. Es ideal para visitar tras una excursión al monasterio.
Si vas a visitar el pueblo o el monasterio, su ubicación es fantástica. No te pierdas las vistas desde la terraza mientras disfrutas de la comida casera.
749
Ressenyes

Opinions de Bar Ascaso Santa Cruz de la Serós

4.4
749
5★
61%
4★
26%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
Ressenyes (114)
M
MaruXaina na Eira

Nos alojamos dos noches para descansar de las jornadas de senderismo por los Altos Pirineos, cansados y acaloradas...llegar a esta hospedería fue como descansar en mi casa de la aldea. El personal muy muy atento, simpático y muy profesional. Las instalaciones impecables, en la habitación la limpieza profunda se disfruta aún más siendo alérgica al polvo :), la nuestra era doble con una terraza mirador a la iglesia románica de Santa María, que con su iluminación de noche es simplemente un cuadro en vivo perfecto. El silencio denso de noche y el aire de montaña son reparadores. La carta muy variada acorde con la dieta y tradición de la zona, la comida virtuosamente elaborada, el tomate me hizo llorar en todas sus preparaciones... los productos son casi todos de la zona (la dueña sabe lo que quiere en su cocina y sabe dónde buscarlo). Destacamos la cocina a la brasa: simplemente la técnica es perfecta, como galegxs-portugueses hemos probado 'a grelha' en muchos lugares... la carne estaba sellada por fuera y absolutamente golosa por dentro, desde luego la materia prima excelente. El desayuno con galletas y bizcocho caseros, y pan de la zona tostado. Buen café. Quizá se puede echar en falta la fruta, pero la puedes comprar en un puesto ambulante que para delante de la hospedería con fruta fresca de la zona, incluidos los 🍅🍅🍅!!! Nos tocó visitar Jacetania con bastante calor, no hay aire acondicionado en las habitaciones pero mantienen las contras cerradas por el día y tienen ventilador, el clima de la noche ya sirve regulador natural de la temperatura, se duerme fresquísima y deliciosamente en agosto con las puertas de la terraza abiertas. Todo esto nos lo indicó la dueña que se preocupó por nuestro inquietud por descansar con la subida de temperatura que estamos viviendo. No me quiero olvidar de las cañas gélidas de cerveza local Ámbar...a la altura del tomate;) El precio muy equilibrado con la calidad de todo el conjunto. Esperamos volver al menos una vez más para conectar con la calma de esta pequeña aldea y con su gente. Moitas gracias a todo o persoal pola acollida e o trato tan humano.

X
Xevi Leon

Hemos pasado de Ruta 3 parejas en moto y nos ha encantado . Recomendable 💯❌💯 atención un 10 , la cocina con productos de calidad. Destaco la amabilidad y atención recibida. Lugar y entorno pura naturaleza.

J
Javier Lasheras Muro

Restaurante situado en un pueblo precioso y con comida casera y de muy buena calidad. Comimos la olla jaquesa, unas migas y una ensalada y estaba todo genial. Súper recomendable

J
José Escriche Lago

Hemos pedido el menú especial, el entrecot y las chuletas perfectas, el trato magnífico, las dos personas que atendían la terraza rápidas, eficientes y muy amables, además de muy profesionales. Nos ha faltado verle a la Srta. Irene (la persona que hemos tenido la suerte que nos atendiese), la cara (maldita mascarilla) seguro que debía tener la bonita sonrisa que sus ojos expresaban. Gracias.

M
Madriz1984 “In veritas libertas”

Muy buen trato, camas muy cómodas y buen restaurante. Estuve alojado ya que trabajé de fotógrafo en una boda, junto con mi mujer que era la maquilladora. La habitación de 2 camas, con unas vistas preciososas, y sobre todo lo más importante, camas muy cómodas. Despues de estar todo el día de pie, se agradece una cama cómoda. Estuvimos 2 noches y cenamos y comimos muy bien. Las costillas de cordero muy ricas, las migas también. Tiene una terraza muy agradable. En el primer desayuno mi mujer pidió si era posible desayunar antes, y antes de abrir la zona de desayuno, le dejaron preparado todo con un termo de agua caliente para tomarse su té, con bizcocho casero y unas tostadas. El entorno es único, y con muchas posible excursiones. Nosotros aprovechamos que estábamos en la zona para ir a hacer un par de rutas. Si volvemos por la zona, volveremos a alojarnos aquí sin dudarlo.

M
Marijo

Se come de maravilla. En la terraza se está muy tranquilo y es muy bonita. Me ha gustado mucho el conejo en conserva, las migas y el flan casero.

D
Diego Calvo

Terraza al aire libre, muy tranquila para comer. Servicio rápido y muy atento. Los boliches con chorizo y las Migas con uvas muy recomendables. Los postres espectaculares. No dejes de probar la tarta de queso casera. De las mejores que he probado nunca

M
Marga Colomer

Mi comentario es solo para el resturante. Buena comida a buen precio. Probamos la olla jacetana y el jarrete de cordero, muy rico todo.

I
Irene Molina Fajo

Nos hemos pedido dos menús y estaba todo buenísimo. Los boliches, las migas, el jarrete y el entrecot , todo super rico! La camarera que nos ha atendido y el (creemos) dueño han sido muy agradables. Además hemos preguntado por pan sin gluten y nos han traído uno casero calentito buenísimo. Muy recomendable si venís a a Santa Cruz. Gracias!!!

A
Agustina Asse

Encantada con el lugar, la atención hermosa de todxs y sobre todo Miguel Ángel un divino, su energía y como nos explicó todo con una energía muy linda! La comida un 10: Las migas, las alcachofas y las costillas INCREÍBLES! El vino de la casa muy muy bueno, nos invitaron a terminarlo con vistas a la iglesia del pueblo, hermoso recuerdo. GRACIAS! Recomiendo y será mi parada obligada cuando pase por aquí ❤️

T
TOROLUCIA

Nosotros no nos hospedamos pero si comimos con vistas a la maravillosa iglesia románica de Santa Cruz de la Serós. Muy buenas las migas con uvas y las alubias pequeñas

D
Dani Reina

Un lugar con mucho encanto, una terraza espectacular con unas vistas impresionantes, allí probamos Migas de la Pastora por primera vez y nos encantó, al igual que el vino recomendado por el camarero, que fue muy amable y atento... En definitiva un acierto

M
Miriam Hernández

Nos han tratado a las mil maravillas. Servicio muy agradable, comida riquísima y el entorno perfecto. Hemos estado comiendo en la terraza y se estaba especialmente bien. Si volvemos por la zona, regresamos seguro. Calidad precio muy bueno. Recomiendo reservar para uno de los dos turnos de comida.

A
Antonio R

Hemos comido como Reyes! 😅con los dos menús de 15 o 20 euros ya quedas muy bien. Además si quieres carta tienes una variedad exquisita típica de la zona. En especial la Olla Jacetana un 10! Puedes compartirla porque hay dos o tres platos. 100x100 recomendable.

J
Juan E

Fuimos a comer un miércoles al mediodía. Por la mañana habíamos ido a San Juan de la Peña y al mediodía ya de vuelta paramos allí a comer ya que queríamos ver también el monasterio de Santa Cruz de la Seros. Pedimos solamente un plato y postre. Yo me pedí un filete de ternera "al punto más" y mi mujer una trucha navarra. El filete, con un grosor de un dedo, estaba muy bueno, en su punto. De postre nos pedimos los dos arroz con leche casero. El personal que nos atendió, bien, simpáticos y rápidos. Aunque a título informativo hay que decir también que sólo había cuatro mesas ocupadas en ese momento. Repetiremos si volvemos a pasar por allí.

T
Teresa Cruz

Comida estupenda, todo rico y la olla jacetana de lujo. Buen servicio y buen precio, que más se puede pedir. La vajilla la puedes comprar en una tienda cercana de cerámica.

A
Alex Lopez Cesar

Cenamos en el restaurante y todo nos gustó. El servicio ágil y son muy amables, la carta es variada y a buen precio, ofrecen tambien dos tipos de menú tanto a mediodía como por la noche a 14 y 18 euros. El estofado de jabalí muy rico. El ambiente es acogedor y rústico, con mucha madera.

j
jaime mur campo

Con toda seguridad, de los mejores sitios para comer de la provincia. Unos platos (tanto en calidad como en cantidad, que es muy importante), unas vistas… simplemente maravilloso. Totalmente recomendable el sitio, cálido, cobijado y en un entorno inigualable.

M
Mónica Lafuente

Hemos venido un 15 de agosto, a las 3 de la tarde sin reserva... Todo hasta arriba, un trasiego de gente muy estresante, los camareros no daban abasto. Aún así, la mujer que lo regenta ha sido súper amable y se ha preocupado de ofrecernos unas raciones para poder comer en la barra. Todo muy rico, además tienen cerveza sin gluten.

s
silvia calvente alvarez

Hospederia situada en un entorno único, con unas vistas impresionantes y en un precioso pueblo. Desayuno muy rico , incluido bizcocho casero y café como el de casa. Los dueños y empleados muy serviciales y amables. Sin duda, repetiría.

A
Andres Caldevilla

Trato al cliente excelente y una comida muy rica. Tomamos el menú y estaba todo muy bueno. También a tener en cuenta las buenas recomendaciones del camarero.

M
Mª José Buenacasa

Hemos tomado unas cervecitas, pues íbamos de ruta y era pronto para comer pero no era la primera vez y siempre han sido muy amables, serviciales. Y sin ningún problema al ir con mascota en las terrazas. Además hay suficientes excursiones por el entorno

N
Nuria Valero gutierrez

Comida estupenda, tradicional, sencilla y maravillosamente bien hecha. De las mejores conservas que me he comido. Servicio muy amable.

P
Peser

Comimos al mediodía, un menús con diversos platos a escoger y postres todos caseros, vistas a la iglesia y torre posteriores, disfrutando de la comida. Tenían menú muy recomendable calidad por precio muy buena.

J
Jose Luis

Hemos visitado el restaurante, no hemos estado alojados. Buena atención de las camareras, comida típica de la zona, migas, costillas, longaniza aragonesa.... A la brasa. Muy muy bueno todo. El entorno es precioso.

D
David Molina

Buena comida en un buen sitio. Precio alto, pero como todos los de la zona.

M
Marc Martín Plà

Super buen trato y atención en barra. Solo tomamos algo un día festivo, pero el restaurante estaba lleno y los platos tenían muy buena pinta. La próxima vez por la zona reservaremos! 🙌

D
David Dominguez

Reservamos dos noches para dormir en mitad de Agosto. Cuándo lo hicimos, algunas fotos de las camas nos dieron la sensación de "viejuno". Pero al llegar, todo cambió. El recibimiento de Mamen, su marido, Paula y más personal, hicieron sentirme como en mi propio pueblo en Galicia. Qué maravilla de lugar. Las almohadas de las camas muy cómodas. Las vistas increíbles. El silencio de la noche perfecto. De hecho no solo nosotros, sino los huéspedes contiguos también durmieron con las puertas de la terraza abiertas. El desayuno, abundante. Con bizcocho casero delicioso y galletas de mantequilla, tostadas con tomate natural del lugar sabrosísimo, etc. La limpieza es absoluta y la casa rural es muy hermosa. Materiales de buena calidad. Una de los mejores descubrimentos fue la comida: Puedo decir con total seguridad que fue el lugar con la carne a la brasa más rica y deliciosa que probé en mi vida (y he comido innumerables veces en mil lugares). La primera cena fueron las chuletas de cordero y la segunda noche una chuleta de 1kg de vaca. Las patatas eran de vicio y los pimientos muy muy sabrosos. En punto era perfecto. Menudos maestros de las brasas!! Volveremos, eso seguro. Y por supuesto muy muy recomendado.

A
A.G.

Hoy nos hemos escapado mi mujer y yo a cenar a este pueblo tan bonito y acogedor a 10 minutos de Jaca, ya que hoy era la fiesta grande y hay que escapar del tumulto. La verdad que una pasada, tanto el trato del personal( Julio y Mamen), un 10 en simpatía ,amables y educados, la comida riquísima ( sopa de cocido, migas, jarretes y bacalao en salsa, queso con membrillo y nueces y cuajada con miel y nueces), el bar muy limpio y bonito y sobre todo la ubicación y las vistas. Sin dudar lo recomendaremos a nuestros conocidos y volveremos a repetir. Muchas gracias.

M
Miguel Angel Marin

Estuve comiendo en el restaurante, una decoración muy chula y para ser temporada baja, día lluvioso y laboral estaba bastante lleno. Probe la olla jacetana q estaba brutal y las alcachofas con jamón ....deliciosa. los postres caseros probamos un original brownie con helado de naranja super ligero y muy rico. Precio de la cuenta con 5 cervezas y una tónica no llego a 50 €

L
Lourdes Olmos

Estuvimos comiendo mi marido y yo, y acabamos enamorados del lugar,un sitio con encanto en un pueblo precioso, y la comida espectacular, nosotros pedimos ensalada aragonesa, migas de la pastora y tarta de queso,todo exquisito, ojalá pueda volver pronto.Y el servicio de 10, felicidades. Lo recomendaré siempre.Saludos desde Málaga

A
Alejandro Garcia Hernando

Brutal todo , atención , calidad , todo perfecto siempre voy y repito todos los años en la Jacetania ( ESPECTACULAR )

L
Lorea picos abadia

Hemos ido a visitar el pueblo que es precioso, siendo de un pueblo cercano. Hemos hecho un pequeño parón, mientras paseábamos y hemos tomado algo en la terraza, calidad- precio por el lugar me ha parecido perfecto. Luego hemos reservado para comer, hemos comido en la terraza que está bien cuidada, bonita y en la sombra. Los primeros estaban muy buenos, los segundos estupendos tmb. La verdad es que hemos comido muy bien.

P
PILAR

Un lugar ideal para hospedarse, el trato y el servicio inmejorables, ambiente muy acogedor. La cena muy bien preparada y todo muy rico. Totalmente recomendable

A
Ana i Jaume

Tan bonito y estupendo como lo recordaba cuando estuve hace unos años con mi madre. Hoy, con mi compañero de vida, hemos comido de maravilla: la sopa de fideos calentita, tan buena como la de mi madre. Y que levanta el ánimo con el día tan fresquito. Las costillas a la brasa, recién hechas, buenísimas. Y el trato y el servicio, muy, muy bueno. Y ese porche, en el que el vino sabe mucho mejor disfrutando de una joya románica. Qué combinación tan perfecta.

V
VdL

Siempre le doy 5 estrellas porque el enclave es maravilloso.

D
Deborah San Martín

Solo disfrutamos de una comida en este encantador complejo (combina hostal + bar + restaurante). Súper amables y el entorno inmejorable, con una terraza estupenda. Brutal la calidad de la Olla Jacetana, riquísimas las migas y muy buenos los entrecots a la brasa. Deja un rincón para el postre.

L
Lourdes Rello

Comida típica aragonesa. Menú con migas, costillas y chorizo a la brasa, chuletón y bacalao con tomate y pimientos. Todo muy bueno 😋 Comedor espacioso frente a la iglesia de Sta. María. Buen servicio. Recomendable

h
henar ruiz Fernandez

Un restaurante muy bien situado, con parking y con una estupenda terraza (la que aprovechamos para la sobremesa). Buen servicio, rápidos y amables. Comimos del menú. Todo era casero, buenos productos. Me gustaron los postres, por no ser los típicos (cuajada con miel y nueces, y queso con membrillo). Muy recomendable si estáis por la zona

A
Andrea Martinez Alique

Restaurante súper recomendado! Llamamos para asegurarnos que podíamos ir con nuestro perro, la cual es una más en la familia, y nos aceptaron sin problema! Fueron muy amables y atentos, ofreciéndonos agua nada más llegar. Con respecto a la comida, estaba todo riquísimo! Comimos de menú, de primero tomamos migas, las cuales tenían un sabor buenísimo! De segundo tomamos entrecot y lomo de bacalao, también muy ricos! Y por último, de postre: arroz con leche! El sitio súper tranquilo, bonito y muy agradable! Enhorabuena por el servicio y por la cocina, súper recomendable! Nos encantó el salvamanteles! ☺️

L
Lucila Fernández Gentili

Le pongo 5 estrellas porque la atención de nuestro camarero fue un lujo! Nos hizo sentir siempre bienvenidas y nos recomendó todas cosas ricas! Comimos las migas, una carne a las brazas, las alcachofas y una torta de chocolate! Todo muy bueno y con unas vistas hermosas del pueblo! Gracias por vuestra amabilidad

S
Santiago Linares Güeto

Excelente cocina tradicional, me han encantado las migas con uvas y los boliches con chorizo. Excelente entrecot, todos productos de primera calidad. Muy buenos postres caseros.

A
Antonio Caballero

Que bueno encontrar sitios en los que te tratan bien, de ambiente familiar y en los que se come como en la casa de tu abuela. Bajamos de ver San Juan de la Peña, y aprovechando que el día estaba fresco pedimos la Olla Jacetana para comer. Que acierto! Impresionante. Nos gustó el sitio, la comida y el trato recibido. La relación precio /calidad, buena.

A
Alberto Hernández

He parado dos veces en este maravilloso lugar. Sitio tranquilo y parada obligada cada vez que paso por aquí. Ojalá y pudiera pasar más a menudo. Lo descubrí por casualidad y pasados 9 años la atención sigue siendo INMEJORABLE! Especial mención a Srta. Luna que es super Amable!!! La comida excelente y después de comer y cenar y hospedarnos aquí espero volver pronto!! Muchas gracias a tod@s los responsables por la atención. El mejor Jarrete que se ha comido mi padre en años.

Z
Zonii Perez

Excelente producto de la zona y trato exquisito. Todo muy bueno y recomendable. Restaurante acertado después de una visita al Monasterio San Juan de la Peña

E
Enna mr

Hemos comido menú mediodía 23€, era el único lugar abierto para comer. Los platos completos, comida típica aragonesa. El servicio, muy atento y amable a pesar de que estaba lleno

Á
Álex Gutierrez

Lugar 100% recomendado para comer por la zona. Pueblo anterior a la subida del Monasterio en donde es recomendable reservar con antelación, ya que el pueblo se llena bastante. En cuanto a la comida 10/10. Deben probar si o si la Olla Jacetana (ESPECTACULAR), Longaniza casera y unas migas a la Pastora. Cocina casera donde después necesitarás una buena siesta para recuperarte del buen festín.

F
Fabio Riberto

Restaurante espectacular! Fuimos a comer entre semana, a la carta, perdiz en escabeche y costillas de cordero a la brasa... brasa de verdad! De primero pedimos la Olla Jacetana, alubias, costilla de cerdo y longaniza .. un manjar! El servicio muy bien, nos atendió directamente el encargado y estuvo atento todo el tiempo. La camarera también fue muy amable. Precios alineados al mercado y ambiente muy acogedor. Volveremos seguro!

Almudena Lomba
Almudena Lomba

Encontramos por casualidad y a última hora esta Hospederia y solo podemos decir que es un sitio acogedor y con mucho encanto. Tiene todo lo que necesitas, habitación completa y muy bonita. Y los propietarios un 10.

Sergio
Sergio

Hemos pasado una noche con cena y desayuno y todo muy agradable. Trato muy familiar y amable. La habitación rústica, hermosa y se respira una paz maravillosa. Recomendado!

francisco javier cabrejas
francisco javier cabrejas

Hemos comido fantásticamente. Olla jacetana, y una ensalada aragonesa, y un melocotón al vino de postre, todo muy rico, muy bien hecho, servicio excelente. Muy recomendable. Y con vistas al pueblo y a su iglesia.

E
El

Pongo 5 estrellas porque no hay más. La comida de "reyes" el entrecot y las costillas muy buenas. Nos han atendido muy muy bien. El lugar es idilico

R
RGA - Carp

Hotel y restaurante muy recomendado, cosas a destacar la atencion del personal, en el restaurante muy atentos con los clientes y el hotel para descansar y desconectar idílicos. Pd: otra cosa para mi importante es que tienen cerveza ambar que para los que nos gusta esta cerveza es de agradecer no se encuentra en cualquier sitio. 😅 Y los precios no son elevados calidad precio todo de 10 muy recomendado.

E
Elisa De La Victoria

Sitio muy recomendable por; OFERTA, tanto de menú como de carta, ENTORNO, con San Juan de la Peña y rutas accesibles para todos y SERVICIO, profesional y muy amable, muy buen ambiente. Así da gusto deleitarse!!!! Gracias!!!

D
Diana

Hemos comido maravillosamente bien, diría que incluso de más. Hemos pedido el menú de 23€ y lo que hemos pedido ha sido lo siguiente: - Migas con uva y huevo (estaba muy rico, nada seco) - Jarrete de cordero (carne bien cocinada, muy fácil separar la carne del hueso, el jueguito estaba bueno y el pimiento asado blandito bien rico) - Costillas y longaniza de orza (Muy rico, la longaniza con un sabor muy particular que nos recordaba a los chorizos que hacen en casa de mi pareja pero sin pimentón, las costillas la carne se deshacía de lo tierna que estaba y tenía un toque a canela también muy muy ricas) - Tarta de queso (sabor suavecito al igual que la textura, me ha gustado mucho) - Cuajada con miel y nueces (muy rica también)

A
Aquaproxima SL

Muy buen restaurante de cocina aragonesa tradicional. Destacan las migas a la pastora, los boliches y las carnes a la brasa. Buen servicio y ambiente agradable.

N
Nati Poy

Estuvimos un finde. las habitaciones muy limpias, las camas muy cómodas. El desayuno está muy completo. Comer en el restaurante ha sido un placer con una amplia carta para elegir El servicio super amable y servicial Lo recomiendo mucho… volveremos seguro

a
alejandro siles

Todo de 10. El alojamiento es bonito, confortable, limpio y con vistas a la preciosa iglesia románica del pueblo. Además, todo el personal es muy atento. Cenamos de escándalo y el desayuno (incluido en el precio), casi no cabía en la mesa de lo abundante que era. Mención aparte al bizcocho casero y al pan: deliciosos. Aprecio también la especial sensibilidad de la dueña con la oferta de productos sin gluten. No es sencillo encontrar sitios que cuenten con opciones de tanta calidad.

J
Jon Urtiaga

EXCLUSIVAMENTE RESTAURANTE!! El local es encantador, se ve desde la iglesia en un alto, tiene parking para clientes, muy conveniente. Nada mas entrar te reciben las camareras, muy amables y siempre con una sonrisa. La señora nos vio descargando el menu del QR y rápidamente nos ofrecio un menu fisico para mayor comodidad. Le preguntamos todo lo que quisimos y ella muy amable nos resolvio las dudas sin perder la sonrisa (muy recomendable la conserva de costilla, vaya descubrimiento). En definitiva un lugar con ambiente familiar en el que tratan estupendamente al cliente. ⚠️⚠️SI VENIS EN FIN DE SEMANA RESERVAD, SE SUELE LLENAR⚠️⚠️ Gracias por la atencion!

E
Elisaveta Nikolova

Comimos en el restaurante,y de verdad muy bien,hay menú y carta.Los platos simles , pero muy ricos de sabor.Probamos la olla jacetana, típico de la zona y nos gustó mucho.

Y
Yohana Anaya Ruiz

La habitación está muy limpia y tiene unas vistas fabulosas. La comida riquísima. Hay opciones sin gluten (el pan está buenísimo). La dueña es súper atenta. Totalmente recomendable.

A
Almudena Lomba

Encontramos por casualidad y a última hora esta Hospederia y solo podemos decir que es un sitio acogedor y con mucho encanto. Tiene todo lo que necesitas, habitación completa y muy bonita. Y los propietarios un 10.

R
Ruy Fernandez Castañeda

El restaurante es sublime: puede usted deleitar unas exquisitas migas frente al precioso paisaje. Todos los platos son recomendables, es un restaurante en el que se puede comer desde un entrecot sabroso hasta un buen bacalao. El servicio muy bueno, rápido y el personal muy simpático y agradable. Así da gusto, un restaurante bueno de verdad.

S
S. P.1992

El restaurante es inmejorable. Nos atendió una chica morena que era un encanto, íbamos con un bebé y la erdad que entodo momento nos lo facilitaron para darle la cena. La comida estaba buenísima, recomendamos probar las croquetas de setas. Un servicio rápido a pesar de que había bastante gente y muy buena toda la comida. Totalmente recomendable. Nosotros cenamos en la terraza que tienen dentro y nos encantó.

S
Sergio

Hemos pasado una noche con cena y desayuno y todo muy agradable. Trato muy familiar y amable. La habitación rústica, hermosa y se respira una paz maravillosa. Recomendado!

C
Carlos Devis

Comida excelente y trato inmejorable. Probamos migas, olla jacetana y cuajada.Comimos en la terraza con nuestra perra y estuvimos comodísimos; el personal fue encantador y nos hicieron muy buenas recomendaciones. Un lugar muy recomendable para disfrutar de la gastronomía tradicional en Jaca.

A
Avutarda

Hemos pasado un par de días y todo ha sido perfecto. Un hostal sencillo, limpio, perfecto con todo lo necesario, unas vistas increíbles y un servicio sobresaliente. Buen desayuno, comidas servidas con esmero. Nos recibió Julián y nos atendió en todo momento Mamen, maravillosa anfitriona, lo mismo que todas las personas que la acompañan. Un fin de semana inolvidable

C
Cira Robles

Fuimos a tomar algo y a cenar y super bien. Tiene una terracita con unas vistas a la catedral estupendas y para cenar tienen otra terraza exterior muy cuqui y agradable. Y respecto a la comida, ni una pega , comida casera de calidad y a buen precio y la atención estupenda también , muy amables.

T
Tano Castrillon

Sólo estuve en el restaurante, todo magnífico de calidad, precio y atención. Te hacen sentir como en familia. Lo recomiendo claramente. Además el entorno es espectacular

M
MENCARNA LÓPEZ

Hemos estado comiendo hoy 55 personas en este restaurante y todos hemos salido encantados con la comida, el servicio y la simpatía de sus camareras. Un lugar para repetir.

f
francisco javier cabrejas

Hemos comido fantásticamente. Olla jacetana, y una ensalada aragonesa, y un melocotón al vino de postre, todo muy rico, muy bien hecho, servicio excelente. Muy recomendable. Y con vistas al pueblo y a su iglesia.

A
Aurora Martínez

Comida casera genial. Muy buen servicio y relación calidad-precio. Ubicación fantástica si vienes a visitar el pueblo o el monasterio.

R
Rubén Cura

Comida muy sabrosa y casera. Las migas muy buenas y la conserva casera de costilla, mejor aún. Volveríamos sin dudarlo

Elisaveta Nikolova
Elisaveta Nikolova

Comimos en el restaurante,y de verdad muy bien,hay menú y carta.Los platos simles , pero muy ricos de sabor.Probamos la olla jacetana, típico de la zona y nos gustó mucho.

Rubén Cura
Rubén Cura

Comida muy sabrosa y casera. Las migas muy buenas y la conserva casera de costilla, mejor aún. Volveríamos sin dudarlo

Nati Poy
Nati Poy

Estuvimos un finde. las habitaciones muy limpias, las camas muy cómodas. El desayuno está muy completo. Comer en el restaurante ha sido un placer con una amplia carta para elegir El servicio super amable y servicial Lo recomiendo mucho… volveremos seguro

Jon Urtiaga
Jon Urtiaga

EXCLUSIVAMENTE RESTAURANTE!! El local es encantador, se ve desde la iglesia en un alto, tiene parking para clientes, muy conveniente. Nada mas entrar te reciben las camareras, muy amables y siempre con una sonrisa. La señora nos vio descargando el menu del QR y rápidamente nos ofrecio un menu fisico para mayor comodidad. Le preguntamos todo lo que quisimos y ella muy amable nos resolvio las dudas sin perder la sonrisa (muy recomendable la conserva de costilla, vaya descubrimiento). En definitiva un lugar con ambiente familiar en el que tratan estupendamente al cliente. ⚠️⚠️SI VENIS EN FIN DE SEMANA RESERVAD, SE SUELE LLENAR⚠️⚠️ Gracias por la atencion!

alejandro siles
alejandro siles

Todo de 10. El alojamiento es bonito, confortable, limpio y con vistas a la preciosa iglesia románica del pueblo. Además, todo el personal es muy atento. Cenamos de escándalo y el desayuno (incluido en el precio), casi no cabía en la mesa de lo abundante que era. Mención aparte al bizcocho casero y al pan: deliciosos. Aprecio también la especial sensibilidad de la dueña con la oferta de productos sin gluten. No es sencillo encontrar sitios que cuenten con opciones de tanta calidad.

Yohana Anaya Ruiz
Yohana Anaya Ruiz

La habitación está muy limpia y tiene unas vistas fabulosas. La comida riquísima. Hay opciones sin gluten (el pan está buenísimo). La dueña es súper atenta. Totalmente recomendable.

El
El

Pongo 5 estrellas porque no hay más. La comida de "reyes" el entrecot y las costillas muy buenas. Nos han atendido muy muy bien. El lugar es idilico

Tano Castrillon
Tano Castrillon

Sólo estuve en el restaurante, todo magnífico de calidad, precio y atención. Te hacen sentir como en familia. Lo recomiendo claramente. Además el entorno es espectacular

MENCARNA LÓPEZ
MENCARNA LÓPEZ

Hemos estado comiendo hoy 55 personas en este restaurante y todos hemos salido encantados con la comida, el servicio y la simpatía de sus camareras. Un lugar para repetir.

S. P.1992
S. P.1992

El restaurante es inmejorable. Nos atendió una chica morena que era un encanto, íbamos con un bebé y la erdad que entodo momento nos lo facilitaron para darle la cena. La comida estaba buenísima, recomendamos probar las croquetas de setas. Un servicio rápido a pesar de que había bastante gente y muy buena toda la comida. Totalmente recomendable. Nosotros cenamos en la terraza que tienen dentro y nos encantó.

Aurora Martínez
Aurora Martínez

Comida casera genial. Muy buen servicio y relación calidad-precio. Ubicación fantástica si vienes a visitar el pueblo o el monasterio.

Carlos Devis
Carlos Devis

Comida excelente y trato inmejorable. Probamos migas, olla jacetana y cuajada.Comimos en la terraza con nuestra perra y estuvimos comodísimos; el personal fue encantador y nos hicieron muy buenas recomendaciones. Un lugar muy recomendable para disfrutar de la gastronomía tradicional en Jaca.

Cira Robles
Cira Robles

Fuimos a tomar algo y a cenar y super bien. Tiene una terracita con unas vistas a la catedral estupendas y para cenar tienen otra terraza exterior muy cuqui y agradable. Y respecto a la comida, ni una pega , comida casera de calidad y a buen precio y la atención estupenda también , muy amables.

Ruy Fernandez Castañeda
Ruy Fernandez Castañeda

El restaurante es sublime: puede usted deleitar unas exquisitas migas frente al precioso paisaje. Todos los platos son recomendables, es un restaurante en el que se puede comer desde un entrecot sabroso hasta un buen bacalao. El servicio muy bueno, rápido y el personal muy simpático y agradable. Así da gusto, un restaurante bueno de verdad.

Avutarda
Avutarda

Hemos pasado un par de días y todo ha sido perfecto. Un hostal sencillo, limpio, perfecto con todo lo necesario, unas vistas increíbles y un servicio sobresaliente. Buen desayuno, comidas servidas con esmero. Nos recibió Julián y nos atendió en todo momento Mamen, maravillosa anfitriona, lo mismo que todas las personas que la acompañan. Un fin de semana inolvidable

R
Raquel Bea

Fuimos allí sin reserva y en media hora ya nos pusieron mesa. El menú muy bueno. Comida casera

C
Cristina De Gregorio

Qué bien te atienden y qué bien se come!! Las mejores migas a la pastora y chuleta de vaca bien curada y hecha en la brasa en su punto justo. Tiene además el aliciente de tener como vistas la iglesia románica de Sta María, preciosa. Absolutamente recomendable.

A
Alazar Barcelona

Las habitaciones correctas con su precio. En un ubicación privilegiada dentro de un paraje propio del Pirineo. El desayuno muy correcto. Los bocadillos y raciones tremendamente caros para la cantidad y calidad. Por ejemplo la longaniza a la plancha 6,9 por una ración escasa de tapa, es un precio desproporcionado. El bocadillo de jamón de Teruel 6,5 que se combierte en 7,0 si lo pides con tomate no corresponde ni a la calidad ni a la elaboración. Recomiendo comer en otro sitio, aunque con ya he comentado, el servicio de hospedaje es correcto.

j
jose luis rodrigo

Un lugar perfecto para realizar escapadas en la zona de san Juan de la Peña y Jaca. Acogedor y familiar

A
Alba Mateu Salgado

Los primeros muy escasos, los segundos correctos y los postres sin duda lo mejor de toda la comida. No hay ninguna opción vegetariana ni en la carta ni en el menú. La temperatura muy agradable y hay poco ruido.

A
Adolfo Soriano

Solo nos tomamos un café en la terraza para contemplar la iglesia. Bien

L
Lara M.

Comida en el restaurante: El jarrete se quedó un poco frío, por lo demás todo bien. Te rellenan el agua filtrada. Adjunto fotos.

A
Ana

Todo de 9! La terraza es maravillosa, con sombra y frente a la Iglesia (que por cierto merece la pena ver porque es preciosa). Comimos migas muy ricas, Boliches con chorizo (judías blancas) también de nivel alto y la típica longaniza también rica aunque un poco más sosa. Los camareros súper atentos y profesionales y el precio estupendo. Un sitio cómodo en el que pasar un rato muy a gusto!

j
javi ureña

Fuimos a comer ya que bajábamos del monasterio, pedimos menú, primero sopa de puchero, nada del otro mundo y de segundo unas costillas adobada, estaba muy buena, me costó acabar la, de postre queso manchego con membrillo y nueces, pensaba que era queso blanco, pero bueno me lo termine. Pedimos otro plato fuera de carta bacalao con tomate y patatas y muy rico. El menú vale 23€, para mi parecer caro, pero es una zona turística y se tiene que pagar.

F
Francisco Javier Suero Arnau

Fue llegar y acudieron acomodarnos para comer, la comida fue agradable porque el sitio también lo es, buen servicio, buen producto, buen precio.

J
Jose Miguel Anguera Ariño

Buen restaurante, buen recibimiento, muy amables y simparicoa, cocina tradicional muy muy muy buena, sin duda repetiremps

J
J.A. R

Restaurante confortable, servicio familiar competente, menú buena calidad y buena relación precio calidad. Recomendable.

J.A. R
J.A. R

Restaurante confortable, servicio familiar competente, menú buena calidad y buena relación precio calidad. Recomendable.

S
Sac

Hablo del restaurante. Fuimos con muchas ganas de probar la olla jacetana y las migas y ambos platos nos decepcionaron mucho. Con bastante falta de sabor. La olla costaba 16 euros, algo excesivo para lo recibido.

I
Ira Ira

Es un hotel rural muy acogedor. Los dueños muy amables y el desayuno buenísimo! Solo nos quedamos una noche. Las habitaciones tienen ventilador de techo y una televisión. Limpieza estupenda. Lo único malo que se escuchan muchos los ruidos de las puertas de los otros huéspedes y las voces, también se escucha cada vez que puslan la luz del pasillo y las campanadas del reloj de la iglesia. Para gente con problemas de sueño puede ser bastante desagradable. Por lo demás todo perfecto. Hay un parking gratuito para los clientes.

A
Alberto

Sencillo, sin mucho detalle en la elaboración, precio elevado justificado no por la calidad sino por la ubicación, migas sin ningún fundamento (solo pan), ni chorizo, ni panceta, ni huevo, solo pan y uva, 23€ menú del día, caro pero el mejor de Santa Cruz, el resto infumables.

N
NRTSDNM -

Estuvimos almorzando mi pareja y yo y nos ha parecido caro en relación la calidad-cantidad. Menú 23€, plato de migas 9.60€(de cantidad muy escasa para el precio), la croqueta a 2€ y pequeña pero sabrona, el café 0,20€ por el hielo. Eso sí muy amables.

J
Josep Juan Buixeda

Trato muy amable. Comida correcta. Entorno fabuloso

S
Siro Lopez

SOLO RESTAURANTE Se come bastante bien, relación calidad precio

J
Jon Angulo

La atención y la comida estuvieron bien, los filetes a la brasa muy buenos, pero pedimos agua del grifo, que no hay mejor agua que la de Huesca (además, por ley, tiene que servirse totalmente gratuita) y en el ticket vemos que pone: 3x agua micro filtrada = 3,60€. Nos quedamos anonadados. No ponía en ninguna parte de la carta que se cobraría el agua ¿Desde cuando se cobra el agua del grifo? Y si no, preguntar si se quiere microfiltrada o del grifo que por suerte tenemos un agua de muy buena calidad.

D
David Castillo

Ayer sábado 27/7 fuimos a cenar a las 22:10 y nos dijeron que la cocina estaba cerrada , gente que viene de turismo y un pueblo que sobrevive gracias a eso y no dais una cena a las 22? Al final nos tuvimos que ir a Jaca , y allí aún siendo más tarde nos dieron de cenar , qué raro no?

J
Juan Pedro Muñoz Antolinos

Me pareció excesivamente caro el menú, solo incluida agua de grifo, sin café. Solo dos platos, 23€ por comensal. Las migas insípidas, solas sin tropezones y solo 6 uvas, nada que ver con las probadas en Jaca por ejemplo. Y los demás platos jarrete normal de sabor. Nada de entrante, ni unas aceitunas ni nada, tardando más de 20 min en servir el primero. Postres malos.

P
Paqui Corvillo

El servicio y el ambiente bien ,la comida No vale nada,comí varias días ,opino con criterio

A
Antoni

Pueblo bonito. Restaurante bonito...pero unos verdaderos cara dura cobrando. Cafes a 1,80, bocataa que son 2 rebanadas de pan a precio de 2 panes de kilo....un poco getas. Si van a ese pueblo ese es el lugar donde no hay que ir a tomar nada. Los precios ofenden. Eso si parecen majos. Pero se pasan cobrando. Si te montas un restaurante no prentendas ganar en un mes lo que no ganas en un año. Eso se llama un negocio de incompetentes. El resto de restaurantes de ese entorno no tienen nada que ver con este !menudo servicio, precio y reseñas!. Hay cursillos también para hoteleros.

A
Adrián Cortell Martínez

Carísimo y poco amables. Llegamos sin reserva y estaba completo, por lo que nos invitaron a comer en el bar (una sala contigua con 3 mesas), pero donde sólo ofrecían tapas. Hasta ahí todo comprensible, pero al preguntar si nos podían servir la comida del restaurante en esas mesas, nos dijeron que no era posible. Sin embargo, al poco de pedir, las otras 2 mesas se llenaron y si que les sirvieron comida del restaurante porque "esas personas tenían reserva". No entiendo que les costaba servir también a nuestra mesa (la única que quedaba). Para colmo, 1 plato de migas, media longaniza (porque se podía pedir 1 o media), 4 croquetas de carne y 2 refrescos y 1 agua pequeña...... 28 eurazos. La media longaniza eran 3,8€ y las migas 10€ (una cazuelita). No volveríamos, ni por la atención, ni por el precio.

Adrián Cortell Martínez
Adrián Cortell Martínez

Carísimo y poco amables. Llegamos sin reserva y estaba completo, por lo que nos invitaron a comer en el bar (una sala contigua con 3 mesas), pero donde sólo ofrecían tapas. Hasta ahí todo comprensible, pero al preguntar si nos podían servir la comida del restaurante en esas mesas, nos dijeron que no era posible. Sin embargo, al poco de pedir, las otras 2 mesas se llenaron y si que les sirvieron comida del restaurante porque "esas personas tenían reserva". No entiendo que les costaba servir también a nuestra mesa (la única que quedaba). Para colmo, 1 plato de migas, media longaniza (porque se podía pedir 1 o media), 4 croquetas de carne y 2 refrescos y 1 agua pequeña...... 28 eurazos. La media longaniza eran 3,8€ y las migas 10€ (una cazuelita). No volveríamos, ni por la atención, ni por el precio.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santa Cruz de la Serós →
📸

101 Fotos

Explora les fotos de Bar Ascaso

Bar Ascaso
Bar Ascaso
Bar Ascaso
Bar Ascaso
Bar Ascaso
+96 Més
📍

Informació sobre Bar Ascaso

Com arribar

C. Ordana, 2, 22792 Santa Cruz de la Serós, Huesca, Spain

Carregant mapa...
Bar Ascaso
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
749 ressenyes
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
749
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 974 36 19 75
🌐 Lloc Web
www.santacruzdelaseros.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Ordana, 2, 22792 Santa Cruz de la Serós, Huesca, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de San Caprasio Patrimoni

iglesia en Santa Cruz de Serós, España

A 202m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bar Ascaso i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bar Ascaso!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bar Ascaso

🏆 Recompenses de Bar Ascaso

💰

Descompte 10%

A Bar Ascaso

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus