Menú
Ama Lur
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa Gertrudis de Fruitera

Ama Lur

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Ama Lur is a restaurant located in Santa Gertrudis de Fruitera, Santa Gertrudis de Fruitera. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-n...

Ama Lur

Italian · Santa Gertrudis de Fruitera

4.4 · 385 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

mymenuweb.com
TripAdvisor 4.2 (54)

Sobre Ama Lur

Ama Lur is a restaurant located in Santa Gertrudis de Fruitera, Santa Gertrudis de Fruitera. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, small pla...

Ama Lur is a restaurant located in Santa Gertrudis de Fruitera, Santa Gertrudis de Fruitera. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, late-night food, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Ama Lur

Ama Lur ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente encantador. Destaca por su servicio impecable, ambiente tranquilo y platos bien elaborados. Algunos clientes mencionan que los precios son elevados y que la experiencia ha cambiado con el nuevo menú.

Plats populars

Toast de Lubina Vittelo Tonato pizza capresse Bocaditos de lubina solomillo tiramisú parmigiana di melanzane

Ideal per a

Alta cuina

Tip: Ideal para celebrar ocasiones especiales. Si vas, deja espacio para el postre, ¡lo recomiendan mucho!

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Ama Lur

Ama Lur es troba a Carrer Sant Miquel, km 2.3, 07840 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears, Spain, Santa Gertrudis de Fruitera.
Ama Lur ofereix cuina italian.
Ama Lur té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ama Lur ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Ama Lur segons les opinions dels clients són: Toast de Lubina, Vittelo Tonato, pizza capresse, Bocaditos de lubina, solomillo.
Ama Lur és ideal per a alta cuina.
Ama Lur ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad en un ambiente encantador. Destaca por su servicio impecable, ambiente tranquilo y platos bien elaborados. Algunos clientes mencionan que los precios son elevados y que la experiencia ha cambiado con el nuevo menú.
Ideal para celebrar ocasiones especiales. Si vas, deja espacio para el postre, ¡lo recomiendan mucho!
385
Ressenyes

Opinions de Ama Lur Santa Gertrudis de Fruitera

4.4
385
5★
72%
4★
11%
3★
6%
2★
3%
1★
7%
Ressenyes (120)
Amelia
Amelia

Me sorprendió Es un restaurante italiano bonito y encantador. Fuimos sin ninguna pretensión, allí pudimos disfrutar de platos bien elaborados y un ambiente (a pesar de tener una mesa muy grande al lado) acogedor. Escogimos todo para compartir y fue un acierto. Recomendado

Remko Schippers
Remko Schippers

⭐⭐⭐⭐⭐ Vivimos en Ibiza y hemos pasado tantas veces por Amalur, pero nunca habíamos entrado… ¡hasta hoy! Finalmente decidimos ir a almorzar y qué gran acierto. Optamos por el menú de 3 platos por solo 35€, y la experiencia fue espectacular. Desde el primer momento, nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio es impecable: todos vestidos con uniformes elegantes y muy profesionales, siempre atentos a cada detalle. El ambiente dentro del restaurante es muy acogedor y refinado, creando una experiencia gastronómica aún más especial. Y la comida… ¡simplemente increíble! Cada plato estaba perfectamente elaborado y lleno de sabor. Hemos disfrutado muchísimo y sin duda volveremos muy pronto. Otra joya descubierta en nuestra hermosa isla. ¡Altamente recomendado!

Maria Canadas
Maria Canadas

La comida espectular, el servicio impecable, se siente como si estuvieras en un restaurante 5 estrellas con el calor y cariño de un restaurante de casa. Pedimos el risoto, la pierna de cordero, pasta de calabaza y de tomate, la selección de vinos que tienen es excelente y la piece de resistance el postre, un milhojas de frutos rojos que te quita el sueño. Gracias por la increíble velada. NO OS OLVIDÉIS DE PASAR POR EL BAÑO! La selección de arte en ese pasillo es una chulada. Volveremos pronto!

Angel Muñoz de la Nava Mateo
Angel Muñoz de la Nava Mateo

El ambiente es increíble, la chimenea central le da una calidez muy agradable. Tomamos 4 platos entre 2, todos compartidos, ostras, vitelo, carpaccio de buey y lo que más me gustó los calamares. Todos perfectísimos. Y el ambiente del servicio y la calidad de 10.

MA BA CO
MA BA CO

Fantástica comida, ambiente tranquilo y bueno y servicio excepcional

carles rodes garcia
carles rodes garcia

Es verdad que es un restaurante caro,pero la comida está muy buena, esta bien presentada, y el servicio es estupendo. Te sientes atendido en todo momento,rodeado de un ambiente lujoso,en el que hay un pianista tocando durante toda la velada. La carta de vinos y espumosos es extensa y variada. Si al hacer la reserva comentas que vas a celebrar un cumpleaños,tienen el detalle de sacarte un pequeño postre con una velita acompañado con unos acordes musicales por parte del pianista. Es un restaurante para ocasiones especiales

Marta
Marta

Sitio súper bonito. Ambiente tranquilo. Los camareros súper atentos correctos. La comida estaba rica. Pedimos pizza capresse. Bocaditos de lubina, un plato de pasta y solomillo. Todo bueno. El tiramisú de postre buenísimo. Recomiendo 100%

Medias Raciones
Medias Raciones

Recomiendo totalmente ir a deleitarte con los manjares de este restaurante. Recomendamos el Toast de Lubina y el Vittelo Tonato Aunque todo fue un espectaculo El trato fue de 10 y de verdad que la comida fue una autentica experiencia. Volveremos!!!

Ana Álvarez
Ana Álvarez

Precioso restaurante italiano en el corazón de la isla. Calidad en los platos y un servicio de 10.

noelia reina
noelia reina

El lugar es espectacular!! El servicio excelente y los platos de lujo !!!

Lucas Saldaña Cardenas
Lucas Saldaña Cardenas

Mi lugar favorito para celebrar San Valentín, cumpleaños o todo tipo de eventos especiales, kids friendly, servicio de primer nivel

Carlos
Carlos

Visita obligada en la isla si quieres disfrutar de una buena cena, en un lugar maravilloso y con una atmósfera extraordinaria. Gran cocina fe calidad, presentación y el servicio muy muy profesionales. En mi Top 3 de Ibiza.

j
juan gabriel sierra camilo

Alta cocina, ambiente muy agradable. Caro

d
david jiménez

Buenísimo italiano. La Maitre un poco cotilla

V
Violeta Diaz

El sitio más acogedor que he visitado en Ibiza!

l
luis alberto martinez hernandez

Muy buen sitio, recomendable 100 %

J
Jesus Angel Ugalde

Cocina de calidad y servicio exquisito.

F
Felipe Collazos

Brutal. Ambiente, decoración, comida. Ni un pero.

L
Luis Miguel López

Muy rico todo….

P
Pablo BC

IMPECABLE!!! Un 10! Ya con ganas de volver!!!

E
El Jippin

Si quieres un sitio pijo este es tu sitio

C
Charo Balestra

Sitio acogedor donde comer bien por la noche.

M
Marilina

Comida exquisita en un entorno inmejorable.

U
Unica Luz

Espectacular!!

K
Karmele Pellejero

Precioso y muy acogedor!!!!

E
Enrique Puchau

Para mí, es el restaurante más exquisito de toda Ibiza. Trato, ambiente y comida son insuperables.

P
Pedro Marichalar Duque de Estrada

Raviolis Pesto de 10. Servicio muy atento. Los años pasan y Amalur sigue en un pedestal.

G
Gloria

El restaurante muy coqueto, la comida muy rica (rodaballo espectacular) y personal muy amable, encantador.

s
sonia white

Espectacular tanto la comida como el trato recibido. Lo recomiendo sin dudarlo. Exquisito.

E
E E (Enri Fr.)

LLegar a Ibiza y que te inviten a comer allí, no tiene precio. Buen comienzo de vacaciones. Un restaurante para disfrutar.

F
Felipe Aguilar

Platos de gran calidad, trato exquisito, local muy agradable y elegante. De lo mejor de Ibiza

P
Pere Morros i Esteve

El mejor restaurante de Ibiza sin duda ! El servicio es el mejor de ibiza. Se cens con tranquilidad y con una atmosfera super acojedora

H
Hipólito Sánchez Pereira

Demasiado ruido por el piano más la musica lo que hace complicado una velada con tu pareja y los comensales hablan más alto por la música

M
Maria Angelica Barrios Mateu

El lugar es precioso, elegante y a la vez una atención impecable….sin duda volveremos

O
Omar Bertolo

Ottima comida!!!!! Ottimo ambiente y atención al cliente!!!! Para repetir!!!

L
Laffittacase Formentera

Maravilloso restaurante y super fun!

G
Gorka Irure

Una comilona de miedo. Todo estaba elaborado muy bien. Presentacion muy buena y el servicio tambien, muy majos.

V
Vanesa Espejo Macias

Gracias por el trato recibido, profesionalidad y energía bonita y sencilla ❤️

J
Javi S

Comida exquisita, ambiente y servicio muy bueno. Para repetir

M
Marta Ji

Tanto comida , ambiente y camareras todo súper bien .

C
Cristian M.

Buena comida y dd calidad. El precio, logicamente, en consonancia,

r
ruth rodriguez

Sitio maravilloso servicio para increíble y la comida cualquier cosa para repetir NOS ENCANTÓ!!!

C
Cris P.

Lugar encantador con piano en directo. De 10!

J
Juan Andres Benedicto

Buen ambiente,buen servicio y una cena exquisita

A
Ata Pouramini

Nivel Dios .100€ por cabeza mínimo con vino .

R
Raúl Muniente (Telesup Ibiza)

La cuchara es muy TeleSup. Eso si, estaba cerrado ya.

A
Alberto Sarasa

Lugar agradable con una comida muu buena y un trato exquisito

A
Antonio

Merece la pena para una ocasión especial. La pasta riquísima, el panettone y la atención de los camareros de 10!

S
Schooner Xarifa

Muy buen servicio y atención al cliente . Comida muy correcta . Lista de vinos internacional . Buena coctelería .

N
Noa Chocrón

¡Una experiencia culinaria que superó todas nuestras expectativas! En nuestra reciente visita a Ibiza, decidimos cenar en Amalur, motivados por las críticas sobre su bello entorno y la calidad de la comida. No solo el lugar es precioso y tranquilo, perfecto para una velada especial, sino que también el servicio fue excepcional. Tengo varias restricciones alimenticias que suelen complicar el comer fuera, pero la atención que recibimos fue sobresaliente. La camarera fue extremadamente atenta, buscando soluciones rápidas para adaptar los platos a nuestras necesidades sin comprometer el sabor ni la presentación. El chef también demostró una gran creatividad y disposición para ajustar los menús, asegurando que cada bocado fuera un deleite. Además, el servicio de aparcacoches añadió un toque de comodidad y amabilidad que hizo la noche aún más especial. Recomiendo altamente Amalur a cualquiera que busque una experiencia gastronómica de primer nivel en Ibiza.

F
Fco. Martín Hidalgo

El salón es muy bonito y acogedor, la atención del personal inmejorable.

T
Thebest Ibiza Boats

Un restaurante precioso, con profesionales atendiendo la mesa, cosa bien difícil en esta preciosa isla. Me recibieron por mi nombre en la recepción del restaurante, aceptan mascotas; todos los camareros amables y profesionales. Los cócteles de 10, el bartender me preparó mi Garibaldi a la perfección, la comida de 10+. La cena fue unos entrantes, toast de lubina con caviar y ostras en ceviche, la toast de lubina exquisita, y las ostras, tengo q decir q según ibas comiendo estaban cada vez más buenas, y de plato principal, atún con caponata siciliana y gnoquetti con gamba Roja q estaba impresionante, de postre helado de chocolate, todo ello regado con un vino de Ribera de Duero. Gracias al equipo de Amalur por recordarme q la buena comida y la buena atencion no se ha perdido

M
Maria Cuervo Fernández

No puedo dejar de comentar que cuando visito una web en busca de opiniones y me encuentro con reseñas en ocasiones tan groseras, siento vergüenza ajena. No hay posibilidad de dejar una reseña negativa haciéndolo de una manera más elegante? Estoy segura de que sí Aún no he probado el restaurante,pero espero hacerlo en junio Solo por las respuestas tan correctas del moderador le doy 5⭐ Saludos

E
Edu Gómez Álvarez

Una experiencia muy buena. Comida bien hecha y con materia prima de calidad. El trato del personal excelente, se nota que son los propios dueños los que estan implicados. Entre tanto restaurante montado para turistas es un placer encontrar este sitio en el que te atienden con mimo y hacen las cosas bien. Una mezcla entre la cocina tradicional con toques vascos y un poco de innovacion que te sorprende en los detalles pero no deja que te olvides de lo que estas comiendo. Completamente recomendable.

U
Ursula Köster Schröder

Ayer alomorzamos con 16 damas. Nos impresionó la excelente cocina y el gran y empático personal, especialmente Ivan!

R
Ricardo Abel Fernández Garfia

Comida excelente y precios para ser Ibiza, que están muy bien. El patio es muy acogedor y el ambiente nos ha parecido maravilloso. Buena comida, buena música y buen trato de los camareros. Repetiremos.

D
Daniel CC

Toda la experiencia es fantástica, desde que entras, el personal con trato exquisito de amabilidad y educación, el local cuidado al detalle, la decoración, los aseos, todo es un placer a la vista, y después la comida, fantástica, bien realizada y excelente materia prima, con una cocteleria muy bien elaborada, si le sumas el buen ambiente de gente guapa, se convierte en una experiencia fantástica, sin duda volveremos cada vez que pueda escaparme a la isla.

A
Andres Chentonze

Una locura este lugar nunca en mi vida comí tan pero tan rico y además una atención por parte del dueño y sus empleados recomiendo

Z
Zeynep Schluter

Fue dos veces en poco tiempo y las dos veces era todo espectacular. El ambiente muy acogedor, los chicos del servicio super amable y la comida excelente.

C
Cathy C.

Precioso restaurante italiano. Decoración y ambiente muy agradable. Plato recomendado: tostada de lubina

j
juan ignacio gertrudis

Restaurante que reúne todo para ser el lugar ideal para una velada perfecta. La carta, sin artificios y engañosas combinaciones, es imaginativa y de perfecta realización. El servicio, sus propietarios Juan Félix y Emilio, te hacen sentir cómodo. Sencillamente perfecto.

J
Jordi Escubedo

De lo mejor de Ibiza incluso en invierno

V
Valentin Vilá

Realmente un buen ristorante. Cocina excelente, servicio amable y simpático, y muy bonito. Es una buena opción para disfrutar

S
Sandra Duarte

Cenar en este restaurante es toda una experiencia única, desde que entras hasta que te vas!. Será un placer volver a este lugar! It is quite an experience to dine in this place! Thanks ☺️

R
Ricardo Nogueira

Muy buen servicio y gastronomía perfecta. El precio un poco elevado, pero justifica por el entorno y la calidad. Muy recomendable

N
Nicola Marino

Se debería llamar ama francesco ! Siempre al frente cualquier error corrige propone esta atento ! Como siempre ambiente elegante buona comida y mucho francesco hasta pronto

A
Amelia

Me sorprendió Es un restaurante italiano bonito y encantador. Fuimos sin ninguna pretensión, allí pudimos disfrutar de platos bien elaborados y un ambiente (a pesar de tener una mesa muy grande al lado) acogedor. Escogimos todo para compartir y fue un acierto. Recomendado

F
Foodlover

⭐⭐⭐⭐⭐ Vivimos en Ibiza y hemos pasado tantas veces por Amalur, pero nunca habíamos entrado… ¡hasta hoy! Finalmente decidimos ir a almorzar y qué gran acierto. Optamos por el menú de 3 platos por solo 35€, y la experiencia fue espectacular. Desde el primer momento, nos recibieron con mucha amabilidad. El servicio es impecable: todos vestidos con uniformes elegantes y muy profesionales, siempre atentos a cada detalle. El ambiente dentro del restaurante es muy acogedor y refinado, creando una experiencia gastronómica aún más especial. Y la comida… ¡simplemente increíble! Cada plato estaba perfectamente elaborado y lleno de sabor. Hemos disfrutado muchísimo y sin duda volveremos muy pronto. Otra joya descubierta en nuestra hermosa isla. ¡Altamente recomendado!

O
Oscar Martinez Bayon

Restaurante histórico de ibiza,con encanto muy bonito y muy acogedor...La chimenea en el medio del restaurante espectacular...Muy buena elaboración de los platos y muy ricos...la única pega que para mi gusto tienen la música algo alta para cenar....Pero por lo demás un 10

M
Maria Canadas

La comida espectular, el servicio impecable, se siente como si estuvieras en un restaurante 5 estrellas con el calor y cariño de un restaurante de casa. Pedimos el risoto, la pierna de cordero, pasta de calabaza y de tomate, la selección de vinos que tienen es excelente y la piece de resistance el postre, un milhojas de frutos rojos que te quita el sueño. Gracias por la increíble velada. NO OS OLVIDÉIS DE PASAR POR EL BAÑO! La selección de arte en ese pasillo es una chulada. Volveremos pronto!

M
Miriam Moreno

Un restaurante que tiene la intención de no dejar indiferente. Es una antigua casa payesa que conserva su estructura añadiendo una decoración chic y con piezas de arte que puedes encontrar en cada rincón La carta variada, aunque las raciones no son muy abundantes, perfecto para compartir a dos y probar diferentes platos. El ambiente también variado. Lo recomendaría para cenas de adultos. Abre todo el año y tienen menú ejecutivo durante la temporada baja. Un acierto seguro en cualquier ocasión

c
carles rodes garcia

Es verdad que es un restaurante caro,pero la comida está muy buena, esta bien presentada, y el servicio es estupendo. Te sientes atendido en todo momento,rodeado de un ambiente lujoso,en el que hay un pianista tocando durante toda la velada. La carta de vinos y espumosos es extensa y variada. Si al hacer la reserva comentas que vas a celebrar un cumpleaños,tienen el detalle de sacarte un pequeño postre con una velita acompañado con unos acordes musicales por parte del pianista. Es un restaurante para ocasiones especiales

A
Angel Muñoz de la Nava Mateo

El ambiente es increíble, la chimenea central le da una calidez muy agradable. Tomamos 4 platos entre 2, todos compartidos, ostras, vitelo, carpaccio de buey y lo que más me gustó los calamares. Todos perfectísimos. Y el ambiente del servicio y la calidad de 10.

M
MA BA CO

Fantástica comida, ambiente tranquilo y bueno y servicio excepcional

M
Marta

Sitio súper bonito. Ambiente tranquilo. Los camareros súper atentos correctos. La comida estaba rica. Pedimos pizza capresse. Bocaditos de lubina, un plato de pasta y solomillo. Todo bueno. El tiramisú de postre buenísimo. Recomiendo 100%

M
Medias Raciones

Recomiendo totalmente ir a deleitarte con los manjares de este restaurante. Recomendamos el Toast de Lubina y el Vittelo Tonato Aunque todo fue un espectaculo El trato fue de 10 y de verdad que la comida fue una autentica experiencia. Volveremos!!!

A
Ana Álvarez

Precioso restaurante italiano en el corazón de la isla. Calidad en los platos y un servicio de 10.

L
Lucas Saldaña Cardenas

Mi lugar favorito para celebrar San Valentín, cumpleaños o todo tipo de eventos especiales, kids friendly, servicio de primer nivel

M
Monica Tapasco

Hermoso lugar,Excelente servicio personal magnífica atención toda una experiencia gastronómica encantadora en Ibiza

n
noelia reina

El lugar es espectacular!! El servicio excelente y los platos de lujo !!!

A
Ainara López Torres

Una experiencia inolvidable en Amalur Ibiza. Desde el primer momento, el servicio fue impecable. Nos atendió Mino, un auténtico profesional que hizo que nuestra velada fuera aún más especial. Atento, amable y con un conocimiento impecable del menú, nos recomendó platos espectaculares y se aseguró de que todo estuviera perfecto en todo momento. La comida, exquisita; el ambiente, elegante y acogedor. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Gracias por una noche maravillosa!

C
Carlos

Visita obligada en la isla si quieres disfrutar de una buena cena, en un lugar maravilloso y con una atmósfera extraordinaria. Gran cocina fe calidad, presentación y el servicio muy muy profesionales. En mi Top 3 de Ibiza.

R
Roberto Martín

Si estás en Ibiza y te gusta el italiano debes ir a éste restaurante. Para mí un 10/10 excelente pasta y el local muy arreglado.

D
Diana Mackevica

El restaurante es muuuy bonito. Comida espectacular especialmente pasta y postres. Una buena bodega de vinos. Cóctel en su punto! Servicio muy profesional.

Miriam Moreno
Miriam Moreno

Un restaurante que tiene la intención de no dejar indiferente. Es una antigua casa payesa que conserva su estructura añadiendo una decoración chic y con piezas de arte que puedes encontrar en cada rincón La carta variada, aunque las raciones no son muy abundantes, perfecto para compartir a dos y probar diferentes platos. El ambiente también variado. Lo recomendaría para cenas de adultos. Abre todo el año y tienen menú ejecutivo durante la temporada baja. Un acierto seguro en cualquier ocasión

Ainara López Torres
Ainara López Torres

Una experiencia inolvidable en Amalur Ibiza. Desde el primer momento, el servicio fue impecable. Nos atendió Mino, un auténtico profesional que hizo que nuestra velada fuera aún más especial. Atento, amable y con un conocimiento impecable del menú, nos recomendó platos espectaculares y se aseguró de que todo estuviera perfecto en todo momento. La comida, exquisita; el ambiente, elegante y acogedor. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Gracias por una noche maravillosa!

Inés Riera Rafecas
Inés Riera Rafecas

De los mejores italianos de la isla sin lugar a duda. Nos pedimos de primero parmigiana di melanzane, y de segundo hicimos dos pastas. Como postre nos recomendaron uno típico italiano (foto abajo). El lugar es increíble. Es un espacio abierto donde y muy luminoso. Volveré seguro!

R
Raúl Moreno

Buena experiencia

M
Miguel Perez-Carballo Villar

Muy recomendable. Magnífica comida aunque extremadamente caro.

M
Mr O

Muy buen ambiente y comida muy rica.

M
Manuel Moreno Vera

Magic muy bien en general trato esplendido

A
Alejandro Pineda

Increíble, mi única recomendación es reservar dentro si no eres amante del olor a cigarrillo. Pero por el resto muy bien todo.

A
Artiom Z

Buen servicio, buena comida. Luca el chico de los vinos nos recomendó un vino espectacular y fue muy amable con nosotros. Un sitio bastante bueno 😉

R
RafaGasss

Local agradable, buen ambiente y servicio, muy acogedor, con aparcamiento detrás...

I
Inés Riera Rafecas

De los mejores italianos de la isla sin lugar a duda. Nos pedimos de primero parmigiana di melanzane, y de segundo hicimos dos pastas. Como postre nos recomendaron uno típico italiano (foto abajo). El lugar es increíble. Es un espacio abierto donde y muy luminoso. Volveré seguro!

Nina Maďarová
Nina Maďarová

Amalur siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos en Ibiza, pero con el nuevo menú la experiencia no fue la misma. El steak tartar ya no lo preparan en la mesa ni preguntan el nivel de picante, lo cual antes le daba un toque especial. Las alcachofas estaban excelentes, pero la pasta con trufa resultó bastante insípida, sin sabor, y la pasta con ragú blanco correcta pero nada memorable. En general, el menú me pareció poco atractivo en comparación con el anterior. Ojalá reconsideren y recuperen la propuesta que tanto nos gustaba.

Eze
Eze

Hemos ido pensando que sería como el anterior y,han mantenido la decoración y estilo pero con una cocina totalmente renovada de corte Italo-mediterranea muy buena y con excelentes ingredientes. Pedimos pasta y una pizza, ambos excelentes!!! Pero cuando pidas los platos, deja hueco para el postre, los dos que probamos simplemente exquisitos!!! Lo único que nos estropeó una agradable velada fue la música, había un DJ con la música a un volumen ensordecedor que no te permitía mantener una conversación “normal” y fluida con tus compañeros de mesa, una verdadera pena, creo que ya hay suficientes sitios en Ibiza con este tipo de ambiente y se agradece un local más tranquilo con música de ambiente que te permita disfrutar de una cena tranquila con amigos. Los camareros de 10, pero por “culpa “ de una mesa que les entró de un grupo grande el servicio fue súper lento y tedioso, otra cosa que han de tener en cuenta, dimensionar las reservas en función de la capacidad de la cocina.

J
Jose Maria Ortiz

Música demasiado elevada y molesta para un restaurante.Esplendida comida italiana.Buena carrlllera ,carne y solomillo.

J
Jorge Gracia

Comida excelente, local precioso, pero el Servicio lennnnnnnto y algo definitivo para no volver: un dj con un volumen de música que ya quisieran muchas discotecas, que hace imposible una conversación, lamentable!!

B
Benjamín Charlton Martín

La verdad que tienen un servicio TOP, muy atento y con conocimiento de la carta, la comida está bien,la pasta fresca y muy rica, el solomillo que pedí no estaba tierno y además tenía mucho nervio, los precios son carísimos para lo que realmente es.

S
Sergio Gallego

Excepcional, aunque el precio de los vinos y los cavas, muy muy desorbitado. El doble y hasta el triple, que en otros restaurantes de igual o más categoría, y siempre hablando del mismo vino.

N
Nina Maďarová

Amalur siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos en Ibiza, pero con el nuevo menú la experiencia no fue la misma. El steak tartar ya no lo preparan en la mesa ni preguntan el nivel de picante, lo cual antes le daba un toque especial. Las alcachofas estaban excelentes, pero la pasta con trufa resultó bastante insípida, sin sabor, y la pasta con ragú blanco correcta pero nada memorable. En general, el menú me pareció poco atractivo en comparación con el anterior. Ojalá reconsideren y recuperen la propuesta que tanto nos gustaba.

E
Eze

Hemos ido pensando que sería como el anterior y,han mantenido la decoración y estilo pero con una cocina totalmente renovada de corte Italo-mediterranea muy buena y con excelentes ingredientes. Pedimos pasta y una pizza, ambos excelentes!!! Pero cuando pidas los platos, deja hueco para el postre, los dos que probamos simplemente exquisitos!!! Lo único que nos estropeó una agradable velada fue la música, había un DJ con la música a un volumen ensordecedor que no te permitía mantener una conversación “normal” y fluida con tus compañeros de mesa, una verdadera pena, creo que ya hay suficientes sitios en Ibiza con este tipo de ambiente y se agradece un local más tranquilo con música de ambiente que te permita disfrutar de una cena tranquila con amigos. Los camareros de 10, pero por “culpa “ de una mesa que les entró de un grupo grande el servicio fue súper lento y tedioso, otra cosa que han de tener en cuenta, dimensionar las reservas en función de la capacidad de la cocina.

S
Santiago Manso

Servicio lento y poco amable. La calidad muy justa y la elaboración también. No merece la pena.

J
Jaume Nebot Baroja

Calidad precio no es aconsejable. Servicio muy prepotente y desagradable.

P
Pablo

Comida un poco pretenciosa y sin mucha chispa o ninguna, algunos platos están ricos y otros no están nada buenos como la foto del carpaccio, plato muy plano, muy caro y sin gracia alguna, en resumen, para mi es muy caro para lo que ofrecen, pero bueno como la gran mayoría de la isla

C
Carlos Mota

Comida normal, servicio regulero, lugar bonito, precio caro. Es el tipico restaurante bonito y desorganizado, que costaría en península 30-50 € pero a precio de 120€ o más. La comida es normal, comimos una ensalada de bogavante congelado ( poco sabor ) un steak tartar hecho al momento muy normal y un filete de corvina. El lugar es precioso, bien decorado y cálido. Nos trajeron la comida antes que el vino o la bebida. Los camareros van como pollo sin cabeza en el restaurante, da un poco de vergüenza que tengas que levantar la mano para pedir….lo que hace que lo bonito del lugar y la atmósfera se rompa si quieres un sitio cool para una velada con tu pareja. Típico sitio chic de ibiza que quiere ser high level, pero es un restaurante más. Para ir una vez y poco más está bien. Los camareros al menos eran simpáticos, pero como en todo sitio así en los últimos años en la isla, el personal es un poco frío.

J
Jose M. Escribano

Restaurante caro, pretencioso y bien servido pero de cocina mediocre. Clientes ricos, mucho extravagante y personajes histriónicos. Algun grupo de árabes con numerosas scorts acompañantes. No lo recomiendo. Espaguetis a 35€ por sentirse en un ambiente chic. Lo mejor, el aparcacoches que es muy simpático

C
Chelo Martinez Molinero

Somos residentes de la isla y hemos venido en varias ocasiones para celebrar algo especial, ya que el precio no es asequible para todos los bolsillos y por ello esperas que la experiencia esté a la altura. Esta vez hemos salido muy decepcionados. Nos fastidió bastante la ilusión del día porque el servicio fue realmente pésimo. Nos trataron como si nos estuvieran haciendo un favor, con malas caras y una antipatía alucinante. En la sala hacía frío: la temperatura exterior era baja, la puerta de la entrada estaba abierta y el aparato del aire, con el que supongo que se calienta la sala, estaba apagado. La comida estaba buena, como siempre, pero en estas circunstancias no se disfruta igual. Quizás deberían replantearse los horarios o la organización del personal para que puedan trabajar con más ganas y ofrecer el trato que un sitio así debería dar. Tenemos claro que no volveremos.

Chelo Martinez Molinero
Chelo Martinez Molinero

Somos residentes de la isla y hemos venido en varias ocasiones para celebrar algo especial, ya que el precio no es asequible para todos los bolsillos y por ello esperas que la experiencia esté a la altura. Esta vez hemos salido muy decepcionados. Nos fastidió bastante la ilusión del día porque el servicio fue realmente pésimo. Nos trataron como si nos estuvieran haciendo un favor, con malas caras y una antipatía alucinante. En la sala hacía frío: la temperatura exterior era baja, la puerta de la entrada estaba abierta y el aparato del aire, con el que supongo que se calienta la sala, estaba apagado. La comida estaba buena, como siempre, pero en estas circunstancias no se disfruta igual. Quizás deberían replantearse los horarios o la organización del personal para que puedan trabajar con más ganas y ofrecer el trato que un sitio así debería dar. Tenemos claro que no volveremos.

l
laura furne

Horrible personal mal educados prepotencia no recomiendo este sitio ..

J
JTG

Amalur que decepción de cena,no volveremos más está a años luz de los grandes restaurantes italianos,el precio desorbitado para la calidad de su cocina el personal la verdad que muy correcto y la ubicación peor imposible parece un bar de carretera.

m
marga torres torres

Increible, de tomadura de pelo a la mas increible estafa , precio calidad

J
Javier Juárez

Visitamos el Restaurante la noche de San Valentín. Con Reserva prepagada en un 50 % tuvimos que esperar 30 minutos sobre la hora de la reserva. El menú concertado aceptable. La langosta estaba realmente buena. El resto sin pena ni gloria. La carta de vinos, cabreante. En los tintos, un vino de 40 € uno de 70 € y el resto de 150 € para arriba. La camarera que nos atendió muy simpática. En mi opinión, la relación calidad precio no me compensa para volver. Pero el sitio muy bonito.

N
Noname

Juan Félix y Emilio vendieron el restaurante antes de la pandemia. Por la carta ahora es un restaurante italiano y el único "toque" vasco es el nombre .... Borren los comentarios de años anteriores porque no les corresponden e inducen al engaño. Agur

D
David Ortega

Fui a cenar con mi pareja hace un par de meses y la experiencia fue espectacular desde el primer momento: la comida deliciosa, el ambiente agradable y el servicio excelente. Sin embargo, el único detalle negativo fue al final de la velada, cuando el aparcacoches me pidió directamente una propina. Además, lo hizo mientras hablaba por teléfono con un auricular y con billetes en la mano, lo cual me pareció poco profesional y me dejó un mal sabor de boca tras una noche que hasta ese momento había sido perfecta.

L
Luna Mambrilla

Evitaría escoger este restaurante si se va con la expectativa de encontrar lo que una vez fue. Desafortunadamente se ha convertido en otro lugar pretencioso con comida aceptable y muchos empleados dando vueltas sin saber muy bien su cometido. De hecho, nuestra comida llegó fría porque antes de servirla decidieron que había que cerrar un ventanal. Ahí quedó apoyada en la bandeja, hasta que resolvieron su logística. Después de hacer un ridículo espantoso olvidándose de sacar unas velas de cumpleaños, la camarera (para colmo ofendida) prácticamente nos lanzó la cuenta en la mesa. Como ibicenca solo puedo decir que es una pena que un lugar tan emblemático haya quedado reducido a un mero escenario donde hacerse unas cuantas fotos. La elegancia del lugar pierde todo su valor con una experiencia tan pobre.

A
Ana Castro

Sitio extremadamente caro para el producto que ofrecen, no es nada espectacular. Los cócteles parecen agua sucia, no le ponen mimo a las cosas. El personal, no interactúa con los comensales, no explican casi nada, parecen que simplemente son runners, no he visto mucha organización. No lo recomiendo

David Ortega
David Ortega

Fui a cenar con mi pareja hace un par de meses y la experiencia fue espectacular desde el primer momento: la comida deliciosa, el ambiente agradable y el servicio excelente. Sin embargo, el único detalle negativo fue al final de la velada, cuando el aparcacoches me pidió directamente una propina. Además, lo hizo mientras hablaba por teléfono con un auricular y con billetes en la mano, lo cual me pareció poco profesional y me dejó un mal sabor de boca tras una noche que hasta ese momento había sido perfecta.

Luna Mambrilla
Luna Mambrilla

Evitaría escoger este restaurante si se va con la expectativa de encontrar lo que una vez fue. Desafortunadamente se ha convertido en otro lugar pretencioso con comida aceptable y muchos empleados dando vueltas sin saber muy bien su cometido. De hecho, nuestra comida llegó fría porque antes de servirla decidieron que había que cerrar un ventanal. Ahí quedó apoyada en la bandeja, hasta que resolvieron su logística. Después de hacer un ridículo espantoso olvidándose de sacar unas velas de cumpleaños, la camarera (para colmo ofendida) prácticamente nos lanzó la cuenta en la mesa. Como ibicenca solo puedo decir que es una pena que un lugar tan emblemático haya quedado reducido a un mero escenario donde hacerse unas cuantas fotos. La elegancia del lugar pierde todo su valor con una experiencia tan pobre.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santa Gertrudis de Fruitera →
📸

109 Fotos

Explora les fotos de Ama Lur

Ama Lur
Ama Lur
Ama Lur
Ama Lur
Ama Lur
+104 Més
📍

Informació sobre Ama Lur

Com arribar

Carrer Sant Miquel, km 2.3, 07840 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears, Spain

Carregant mapa...
Ama Lur
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
385 ressenyes
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-4PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
385
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 4 hr here
📞 Telèfon
+34 871 50 59 27
🌐 Lloc Web
mymenuweb.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Sant Miquel, km 2.3, 07840 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ama Lur i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ama Lur!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ama Lur

🏆 Recompenses de Ama Lur

💰

Descompte 10%

A Ama Lur

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus