Menú
Starbucks
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa María Moyotzingo

Starbucks

★★★★ 4.2 · 114 reseñas

En Starbucks Santa María Moyotzingo, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a un ambiente acogedor y conexión WiFi. Disfruta de nuestros emblemáticos cafés, desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras, acompañados de deliciosos...

Starbucks

Coffee · Santa María Moyotzingo

4.2 · 1,198 ressenyes Google

Sobre Starbucks

En Starbucks Santa María Moyotzingo, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a un ambiente acogedor y conexión WiFi. Disfruta de nuestros emblemáticos cafés, desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras, acompañados de deliciosos bocados ligeros. Ve...

En Starbucks Santa María Moyotzingo, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a un ambiente acogedor y conexión WiFi. Disfruta de nuestros emblemáticos cafés, desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras, acompañados de deliciosos bocados ligeros. Ven a descubrir tu rincón favorito para relajarte, trabajar o simplemente disfrutar de un buen momento.

Què diuen els clients de Starbucks

Starbucks en Santa María Moyotzingo tiene una calificación promedio de 4.2/5. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la atención a los detalles en las bebidas. Algunas quejas recurrentes incluyen la limpieza de los baños y la actitud del personal.

Plats populars

coffee

Ideal per a

Sol Ràpid Turistes

Tip: Si viajas por carretera, es un buen lugar para una parada rápida. Verifica el horario en la app, ya que el publicado en Google Maps puede ser incorrecto.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Starbucks

Starbucks es troba a Autopista Mex-Pue Km. 96 Col. Santa María Moyotzingo, 74129 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., Mexico, Santa María Moyotzingo.
Starbucks ofereix cuina coffee.
Starbucks té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Starbucks ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Starbucks segons les opinions dels clients són: coffee.
Starbucks és ideal per a menjar sol, menjar ràpid, turistes.
Starbucks en Santa María Moyotzingo tiene una calificación promedio de 4.2/5. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la atención a los detalles en las bebidas. Algunas quejas recurrentes incluyen la limpieza de los baños y la actitud del personal.
Si viajas por carretera, es un buen lugar para una parada rápida. Verifica el horario en la app, ya que el publicado en Google Maps puede ser incorrecto.
1,198
Ressenyes

Opinions de Starbucks Santa María Moyotzingo

4.2
1,198
5★
57%
4★
24%
3★
11%
2★
4%
1★
5%
Ressenyes (114)
J
Juan Miguel Fuentes

Buen servicio

A
Aidee Chaparro

Buena atención, alimentos frescos, lugar muy limpio

E
Elizabeth Reyes Cortes

Excelente Lugar para disfrutar un buen café, las personas que te atienden son muy amables, te abren la puerta, te saludan, te hacen sentir cómodo. Hay un ambiente tranquilo, con música agradable. Super recomendado 💕

H
Hector Hugo Ramirez Cordova

Hacía mucho tiempo que no me tocaba un grupo de baristas tan amable. Desde que entré se volcaron extraordinariamente con una atención súper amable. Buena charla mientras atienden y mucha gracia.

A
Alan F

Me gusta mucho hacer parada en este Starbucks. El personal es amable y la comida es rica. Limpio, sin mucha gente.

A
Anton Diaz

La mejor atención Excelente ubicación Y muy buenos precios

A
Alfonso Contreras Trujano

Un lugar con los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia, que ayudad a qué tus compras sean confiables, un lugar agradable a la orilla de la carretera donde haciendo un alto en el camino se puede degustar de un buen café.

B
Bernardo Hernandez

Muy rico sus frapes, recomendado

A
Automecanica Senna

Excelente atención no cabe duda la diferencia de estos cafés aquí no te ponen caras si no te gustó lo que te sirvieron

B
Brenda Medina

Muy amables y bueno! Es una cadena siempre debe saber igual :)

M
Martin Tijerino

Local limpio y ordenado, excelente diseño funcional, personal amable, buen servicio

J
Jimena Jaramillo

Ideal para empezar un viaje largo en carretera con un buen café y un servicio eficiente

R
Ro Mo

Lo mejor de esta sucursal es el personal que siempre es atento y cordial. ☕

I
Ignacio Ramírez

Excelentes rico lo que pedí. Como siempre.

I
Ivonne R. Biais

El personal muy atento y amable, gran variedad de productos, al ser un establecimiento sobre la carretera hay poca gente.

A
ABOGADO SAID RONDERO

Se Dice que el mejor café es el que más disfruta, en Lo personal la selección de granos de esta cadena me encanta, es un lugar perfecto para pasar por tu café, si vas rumbo a Puebla , la atención totalmente amable y personalizada como en todos los establecimientos de la cadena.

E
Eddie Tequila

Muy bien servicio, aunque me parece más rápido el Driverthru que pedir en el mostrador.

M
Marco Antonio Ruiz

Buen servicio en su drive thru.

A
Alejandra García

Bueno y los baños están súper limpios

L
L.G Glez

Al tener poca gente el sabor del café es muy bueno, en comparación con otras tiendas de la misma franquicia que por tener mucha demanda su café sabe igual en cualquiera de sus presentaciones qué pidas.

E
Edith Touriel

Autoservicio bueno y eficiente

a
alejandra delgado pazaran

Muy sucios los baños

G
G. S.

Excelente el drive thru. La chica sonriente, aceptan tarjeta y amex. Cafe a temperatura correcta Solo no dieron servilletas.

A
Alfonso Colunga Miranda

Buen lugar en la carretera para tomar un café y un sándwich. Seguro

C
Carlos Barrera García

Servicio muy rápido

j
juan carlos gasca

Para tomar un buen café y meditar

J
Juan Carlos Rodríguez Balbuena

Hace frío o hace calor es un buen momento para visitar este establecimiento y si llevas tiempo tomar tu bebida o si no para llevar y disfrutar de la carretera acompañado de un chocolate, café o cualquiera de sus bebidas.

G
Georgina González

Buen servicio

J
Julio Azo

Buen lugar para un aperitivo para continuar con tu viaje de trabajo o placentero, cuenta con aire acondicionado aceptable, un poco el internet de baja velocidad. Pero está excelente el lugar

D
Daniel Damazo

Siempre saca de la apuro antes antes de llegar a puebla.

K
Kandu Tapia

Todo muy limpio. La cajera es muy platicadora y amable. Muy buen servicio.

A
Aluna Smith

La atención fue súper rápida. Compre un anterior y estaba mejor de lo esperado

A
Alfred Aldiza

Me agrado el lugar son tres jóvenes muy atentos , muy rápidos , el lugar de repente se llena pero son muy muy capaces y resuelven bien todo a muy buena velocidad están bien coordinados. Compre un poco de todo inclusive otro termo WOW he de decir que estos termos de Starbucks son geniales pedí una bebida fría ayer a las 10 am y son las casi 11 am y sigue fría con algunos hielos Muy recomendable

D
Daniel Perez

Lugar tranquilo para hacer parada en trayecto sobre la autopista.

A
Alejandro Guerrero

Como siempre buen lugar para tomar cafe

C
Carlos Garcia

Buen punto en la carretera para hace una escala y refrescarse. Además de disfrutar de alguna bebida fría o caliente. El personal muy amable.

Y
Yisus

Si pides un croissant, te dan una quesadilla, literal todo aplastado

H
Hector Corona

El servicio fue rápido y eficaz, muy amables , pedí un baguet y todo rico y rápido

A
Arturo Ituarte

Excelente servicio y ambiente agradable Todo limpio y en su lugar.

J
Jesús Ibarra

El personal que me atendió fue muy amable y me brindo toda la atención y de igual manera me hizo buenas recomendaciones

Juan Luis Cervantes
Juan Luis Cervantes

Everything was excellent. Ignore Karina Gomez's comment; she doesn't know how to organize. And if you check her review history, she gives EVERYONE a bad review.

Ivan Garcia
Ivan Garcia

Good place to stop for coffee on a road trip. It was a bit busy, but they served quickly, and they did meet the drink specifications. It's much appreciated that they pay attention to details like the temperature of the drinks. If I had to suggest something purely as feedback, I'd say they should pay attention to their entrance doors, as they're a bit stiff. But it was a minor detail; other than that, everything was excellent.

Maricela Romero
Maricela Romero

Super!!

Eddy Mont
Eddy Mont

Super

A Rauf Razzak
A Rauf Razzak

Great coffee

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez

Ok

Aldo Flores
Aldo Flores

Super

Mark Wilber (LoudMusic)
Mark Wilber (LoudMusic)

Nice Starbucks

O
Omar Díaz

Se me hace increíble que siendo una franquicia tan grande no pueda dar el servicio de wifi, y más cuando a uno se le acabaron los datos jijiji

O
Oscar Francisco López Resinez

Ideal para cuando vas de paso. La calidad ya conocida de esta cadena comercial, con sus precios alzados

G
Gus El Mar Zer

Un lugar fresco y muy cómodo ubicación excelente..precios normales buen servicio WI fi

D
Daniel Guzman Rodriguez

La atención es amable, cuenta con buena ubicación, aunque el estacionamiento es algo pequeño porque es compartido con otros locales.

R
Rafael Barrera

Es. Muy. Tardado el servicio, y. Eso. Q solo tenían 2 clientes.

E
Enrique Diaz

Muy limpio la atención es buena el personal es amable y si hablamos d café pues hay para todos los gustos

A
Alfredo Bernal

Buen café, solo qué, como es la primera parada sobre la 150D está muy concurrido para los baños por lo que debes esperar de ahí en fuera todo bien

S
Sachyel Khala

Me encanta su Caramel macchiato 🧊

V
Victor Salmoran

Muy sucio, los que atienden perdidos, el café ya lo sirven mejor y como lo pide uno.

A
Alfonso Illescas

Buena atención y rápida, sin embargo no me ofrecieron algo extra para acompañar el café, se limitaron a tomar el pedido y entregarlo. 4 estrellas y media

C
Coyote Viajero

Venti capuchino a 110 grados (Fahrenheit) es una excelente opción para quien busca una bebida caliente / tibia lista para tomar sin quemarse la lengua. El barista necesita un poco más de experiencia. El lugar agradable para una parada.

B
Bety Gálvez Reyes “Sra. Bety”

Todos sabemos que es carisimo. Este lugar los empleados son algo mal encarados

O
Obed Ali Cruz mora

En el servicio nadie los supera esa sonrisa que no se cómo le hacen para traerla ahí todo el tiempo muy buen servicio un poco tardado por la concurrencia me imagino pero recomendable

b
bruno dominguez

El lugar es lindo y tranquilo para hacer parada en el viaje y descansar. Una lastima el comportamiento de los extranjeros que usan el baño como público y se quejan de que no hay más.

N
Nayelly Jimenez

Acertaron en el lugar justo antes de la caseta, la verdad muy buena ubicación. Todo lo normal en un Starbucks con un bonito ambiente verde y limpio. Le doy 4 estrellas por el servicio, la verdad el que parece ser el gerente es muy amable y hasta te saluda al entrar, pero las cajeras ni un Hola, no te explican lo que les estas preguntando, obvian que debes saber todo lo que lleva o no una bebida etc, la verdad que no les quita nada sonreirle al cliente y ser más ameno. Hay que entrenar bien a los empleados y hacerles conciencia de que el cliente hace la diferencia entre tener y no tener trabajo en esa cafetería.

P
Paul J Cisneros Aymerich

Se entra de lado derecho justo antes de la caseta, servicio rápido, y pues la franquicia ya la conocen, se me hace excelente la opción a drive thru que tienen, súper práctico

w
william Cayon muñoz

Lo utilizo de manera frecuente, todo bien, atención al momento, hay comentarios que dicen que tardan, pero no, todo lo entregan rápido y como lo pides

jorge mandujano
jorge mandujano

The restrooms were very dirty, and the tables were filthy. The staff initially gave us incomplete orders, though they didn't correct it later. The service needs to be more personal.

Elizabeth Anguiano
Elizabeth Anguiano

The guys who work there didn't want to honor my promotion, and they didn't really know what drinks they had, but once I showed them my app they accepted it. However, the girl who makes the drinks is kind of rude to the customers; they answer a little badly. Other than that, the drinks are super delicious.

Israel Robles
Israel Robles

As always.... Good!!

P
Patricia Cruz

La señorita que atiende en el mostrador fue grosera, no me dio el café con leche que le pedí y cuando le hice ver su error solo le puso la leche pero de mala gana.

T
Tatiana Avila

Bien pero les falta ser un poquito más activos a los barristas. Es pequeño el espacio para la cola tan enorme que se hace.

V
Victor Rojas

Personal muy indiferente el peor que he visto en la cadena

A
Ana Beatriz Montes

Estandar Starbuck, sin embargo es una sucursal de viajeros, de gente que va llegando a la mitad de un destino a muy cerca de pisar Puebla hermoso, uno esta cansado y quizas enfadado del trafico, lo que tu deseas es un Te chai frio con ese rico sabor a especies que hacen chispitas en tu paladar y te refrescan 😁, pero pasas y estan las nenas con su carota... 😒 Señir socio y dueño del local, emplee gente con actitud para saber que cuando voy a pasar a este lugar no solo compras algo que diafrutar, sino que sales hasta con sonrisa 😉🖒

k
kevin64able

ME HECHARON A LAS 9:10 pm SOY VIP Y si LES REPROCHE DICEN QUE ACESA HORA CIERRAN YO SE QUE SON 9:30 pm

A
Adrian Rodríguez

La chica que atiende el servicio car no pone atención a lo que solicitas, te tiene esperando por un poco de azúcar. Creo pudieran mejorar la atención.

V
Victor Castañeda

Bueno aquí todo de primera pero su personal deberían de estar de buen humor mmmm parecen del IMSS jajajaja es suerte x que e pasado varias veces y a veces te tratan como rey y a veces jajajajajajaja como en el IMSS pero su servicio de primera

D
Daniel Chichia

Pase a comprar un chocolate caliente y al salir al estacionamiento ya me habías robado dos llantas Que mala onda !!! Escuché de las demás personas que ese lugar es un sitio para ladrones. Así que ustedes deciden si paran a comprar algo

c
claudia tellez eufracio

Siempre compra mis bebidas en Starbucks, pero en esta ocasión el establecimiento deja que desear , en primera tardan mucho en entregarte tu bebida si es que la compras en mostrador, le dan mucha prioridad a la zona de drive thru, y para cabarla se equivocaron en mi bebida siendo que era la única persona que había en el área de mostrador, eso sí el lugar es agradable y amplio si deseas tomarte ahí tu bebida

E
Eelizette Alvez

Le hace falta limpieza , organización y sobre todo actitud de servicio y sentido de urgencia a los baristas, puede ser un día concurrido y ellos continuar con mucha calma y mala actitud , las mesas siempre tienen migajas de comida, polvo y demás... Lo mejor es utilizar el drivethru

R
Rul W

Es increíble que en un lugar tan caro el baño para hombres sea un verdadero asco, el escudado sin tapa, se lo comento a la encargada e hizo caso omiso

T
TONY BARCEINAS CUAYA

Carísimos y el sabor como los del OXXO

V
VICTOR PABLO

El servicio es deficiente. Argumentan que no sirve la máquina del autoservicio

ANDAMIOS ANSA
ANDAMIOS ANSA

Ok

Lenom Cajuste
Lenom Cajuste

Weird personnel in the middle of the highway; not very kind as other Starbucks, can't say if it's some locations in Puebla or if it's in all Puebla city...

Flor Guillen
Flor Guillen

Normal

Arnar E
Arnar E

It's Starbucks.

Santiago Flores
Santiago Flores

Average.

D
David Iriarte

El servicio es suuuper lento ..llevo 10 minutos y no me han entregado y yl era ma ptimera con 4 bebidas. Baños muy limpios

M
Mariano Garcia Alarcon

Todo muy bien, pero la atención es mala. Parece que te estuvieran haciendo un favor

T
Tania A. Ricaño Arjona

Las instalaciones están muy bien, sin embargo el internet falla bastante y no pude trabajar como deseaba. Llevé mi propio termo a la sucursal y pedí un caramel, cuando me lo terminé pedí un café del día y me dijeron que no me podían enjuagar mi termo porque no tenían autorizado hacer eso, cosa que no me parece correcto.

Y
Yessica Espinoza

Tienen las bebidas de Starbucks pero, son muy lentos al preparar aunque no haya gente. Además, la higiene de su tarja está precaria, tiene mucho sarro e incluso está con residuos de bebidas anteriores. Ojo ahí.

M
Mixtli Casaos

La persona que te atiende muy linda pero los baristas hacen lo que quieren. De verdad solo pedí mi café con un pump de sabor y ni eso. No lo pusieron pero claro que me lo cobraron. No había mucha gente y aún así se demoraron. Normalmente hacemos parada aquí y siempre hay algún inconveniente.

i
irving rodriguez nieto

Muy mala atención, pides un tamaño y te cobran otro. Las moscas no creo que tsmbien las incluyan. Además te preguntan que si no vas muy seguido a Starbucks.

m
mari es

Hay un trabajador que te atiende enojado, y también no siempre saben bien las bebidas eso puede ser porque no todos los trabajadores sabrán preparar?

Karina Gómez Bermúdez
Karina Gómez Bermúdez

The cashier was very unfriendly. I asked for a lukewarm drink and they gave it to me scalding hot. When I complained, they weren't helpful.

Alejandro Horn
Alejandro Horn

The schedule on google maps says they are open from 6 am but they are not. They are open but without service.

E
Esmirna Lopez

Pésimo servicio en el Drive thru, te tiene que hacer 3 veces la bebida para que quede bien y aparte te ponen cara. Domingo 19 de Nov 22:45 horas.

C
Cecilia S

Fatal. El protocolo de seguridad es sólo una pose: acaso usan el cubrebocas, no controlan la cantidad de clientes dentro del establecimiento. Por cierto, no es el mejor servicio que en un Starbucks de carretera pueda haber. Prefiero perder las estrellas ofrecidas y ser mejor atendida en el Italian Coffee que está poco antes de la caseta de cobro o un poco después.

M
Marcela Romero Hernández

Pésima atención de TODOS. Si tienen oportunidad de saltarse este lugar, háganlo.

B
Beto Espinoza

Me encanta starbucks y casi diario paso por mi cafe en donde me encuentre.. pero el personal de este establecimiento de mal genio.. estresados... se estan peleando entre ellos y cuando te atienden te presionan... ojala pongan un buen gerente

R
Ricardo Escamilla

Pésimo servicio, mal sus aperitivo, pésimo café capuchino, mejor pido agua caliente y tiene más sabor.

W
Williams

Pésima atención son groseros y déspotas al fin pipopes que se podía esperar, lo bueno que no me robaron

I
Ivonne Santos

Son muy lentos, estuvimos esperando bastante tiempo y no nos atendieron.

F
Fresara

Mejor entrar al baño de la gasolinera que al de este lugar. Que asco, casi vomito del olor y no solo es que alguien lo apestara, el lavabo se ve súper sucio, como que tiene mucho tiempo que no lo limpian, no deben limpiar cada ciertas horas??? Ah y también hay moscas por toda el área de preparación

J
J Benjamín Navarro Morales

Horrible , es el peor Starbucks que hay !! Por favor el corporativo debe hacer algo ahí , el gerente es la persona más prepotente que hay ! Si puede no paren ahí , siga al siguiente….

E
Edith Vidal

Yo les doy una estrella porq no me gustó la atención q me dieron yo quería agave...OH miel y me dijeron q ellos ahí no tenían y también no tienen la leche ahí al público para ponerle uno ah su café si nop q ay q darle ah ellos el café para q ellos le ponen.... yo soy clienta de todos los Starbucks...n los Ángeles california y allá es una excelente calificación yo pensé q era lo mismo aquí peroooooo .... nop fue así fue muy maloooooo el servicio 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

M
Mari Chiko

Compré un bagel por drive through y me dieron un pan caliente y un frasco de mermelada. Pésimo servicio, porque me cobraron un bagel con queso crema y ni eso incluyeron. No creo que por ser “servicio en el auto” deba ser malhecho

Y
Yeny Leon Coach

Jamás me habían atendido tan mal en esta cadena de café El joven a cargo fue despectivo y tosco aunque repitió tal cual su spech, fue desagradable.

s
sharon aguilar

Uno va al starbucks porque piensa que es lo confiable cuando estás jodido de ir en carretera pero la neta este en particular está horrible, el chai que pedí me dieron más agua que chai… los empleados nefastos y los baños asquerosos. No sé cómo no pueden limpiarlos todo el olor se filtra a la cafetería neta que asco.

S
Shadia Rdgz

El servicio muy lento y el preparado ni hablar! Pedí un matcha helado con cold foam de lavanda y solo le agregaron la leche de coco con "lavanda" sin batir ni nada,un te helado que ni siquiera dejaron infusionar,ni sabor llevaba el té 🫖 Actitud de su barista pésima.

A
Andrés Valencia

Malísimo el café. Amargo, viejo, sobre extraído. La música muy alta.

m
mario gonzalez

Si no se acepta alguna promoción o extra , dan la comida congelada aun , no respetan el pedido de bebida o preparación de esta .

A
Adriana Ch

Pésimo servicio se tarda una eternidad para atender y está súper sucio el lugar

Diana Rojas Esparza
Diana Rojas Esparza

We usually travel to Puebla several times a month, and this place used to be our stop for coffee and to rest for a while. But lately, there haven't been many times for the restroom, so we have to go to the one at the gas station. It's becoming a recurring problem, so if it used to be a convenient stop, it's not anymore.

Ariella
Ariella

I paid for a large cronut. Afterwards, they said they didn’t have any. I thought they were giving me 2 small cronuts instead, but they only gave me a small cronut. Horrible customer service

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santa María Moyotzingo →
📸

14 Fotos

Explora les fotos de Starbucks

Starbucks
Starbucks
Starbucks
Starbucks
Starbucks
+9 Més
📍

Informació sobre Starbucks

Com arribar

Autopista Mex-Pue Km. 96 Col. Santa María Moyotzingo, 74129 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., Mexico

Carregant mapa...
Starbucks
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1198 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6:30AM-9PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,198
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 10 min here
📞 Telèfon
800 288 0888
🌐 Lloc Web
www.starbucks.com.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Autopista Mex-Pue Km. 96 Col. Santa María Moyotzingo, 74129 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
14°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Starbucks

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Starbucks i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Starbucks!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Starbucks

🏆 Recompenses de Starbucks

💰

Descompte 10%

A Starbucks

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus