Starbucks
Coffee · Santa María Moyotzingo
Sobre Starbucks
En Starbucks Santa María Moyotzingo, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a un ambiente acogedor y conexión WiFi. Disfruta de nuestros emblemáticos cafés, desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras, acompañados de deliciosos bocados ligeros. Ve...
En Starbucks Santa María Moyotzingo, te damos la bienvenida a un espacio donde el aroma del café recién hecho se une a un ambiente acogedor y conexión WiFi. Disfruta de nuestros emblemáticos cafés, desde los clásicos hasta las creaciones más innovadoras, acompañados de deliciosos bocados ligeros. Ven a descubrir tu rincón favorito para relajarte, trabajar o simplemente disfrutar de un buen momento.
Què diuen els clients de Starbucks
Starbucks en Santa María Moyotzingo tiene una calificación promedio de 4.2/5. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la atención a los detalles en las bebidas. Algunas quejas recurrentes incluyen la limpieza de los baños y la actitud del personal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si viajas por carretera, es un buen lugar para una parada rápida. Verifica el horario en la app, ya que el publicado en Google Maps puede ser incorrecto.
Services
Preguntes freqüents sobre Starbucks
Opinions de Starbucks Santa María Moyotzingo
Buen servicio
Buena atención, alimentos frescos, lugar muy limpio
Excelente Lugar para disfrutar un buen café, las personas que te atienden son muy amables, te abren la puerta, te saludan, te hacen sentir cómodo. Hay un ambiente tranquilo, con música agradable. Super recomendado 💕
Hacía mucho tiempo que no me tocaba un grupo de baristas tan amable. Desde que entré se volcaron extraordinariamente con una atención súper amable. Buena charla mientras atienden y mucha gracia.
Me gusta mucho hacer parada en este Starbucks. El personal es amable y la comida es rica. Limpio, sin mucha gente.
La mejor atención Excelente ubicación Y muy buenos precios
Un lugar con los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia, que ayudad a qué tus compras sean confiables, un lugar agradable a la orilla de la carretera donde haciendo un alto en el camino se puede degustar de un buen café.
Excelente atención no cabe duda la diferencia de estos cafés aquí no te ponen caras si no te gustó lo que te sirvieron
Muy amables y bueno! Es una cadena siempre debe saber igual :)
Local limpio y ordenado, excelente diseño funcional, personal amable, buen servicio
Ideal para empezar un viaje largo en carretera con un buen café y un servicio eficiente
Lo mejor de esta sucursal es el personal que siempre es atento y cordial. ☕
Excelentes rico lo que pedí. Como siempre.
El personal muy atento y amable, gran variedad de productos, al ser un establecimiento sobre la carretera hay poca gente.
Se Dice que el mejor café es el que más disfruta, en Lo personal la selección de granos de esta cadena me encanta, es un lugar perfecto para pasar por tu café, si vas rumbo a Puebla , la atención totalmente amable y personalizada como en todos los establecimientos de la cadena.
Muy bien servicio, aunque me parece más rápido el Driverthru que pedir en el mostrador.
Buen servicio en su drive thru.
Bueno y los baños están súper limpios
Al tener poca gente el sabor del café es muy bueno, en comparación con otras tiendas de la misma franquicia que por tener mucha demanda su café sabe igual en cualquiera de sus presentaciones qué pidas.
Muy sucios los baños
Excelente el drive thru. La chica sonriente, aceptan tarjeta y amex. Cafe a temperatura correcta Solo no dieron servilletas.
Buen lugar en la carretera para tomar un café y un sándwich. Seguro
Servicio muy rápido
Para tomar un buen café y meditar
Hace frío o hace calor es un buen momento para visitar este establecimiento y si llevas tiempo tomar tu bebida o si no para llevar y disfrutar de la carretera acompañado de un chocolate, café o cualquiera de sus bebidas.
Buen servicio
Buen lugar para un aperitivo para continuar con tu viaje de trabajo o placentero, cuenta con aire acondicionado aceptable, un poco el internet de baja velocidad. Pero está excelente el lugar
Siempre saca de la apuro antes antes de llegar a puebla.
La atención fue súper rápida. Compre un anterior y estaba mejor de lo esperado
Me agrado el lugar son tres jóvenes muy atentos , muy rápidos , el lugar de repente se llena pero son muy muy capaces y resuelven bien todo a muy buena velocidad están bien coordinados. Compre un poco de todo inclusive otro termo WOW he de decir que estos termos de Starbucks son geniales pedí una bebida fría ayer a las 10 am y son las casi 11 am y sigue fría con algunos hielos Muy recomendable
Buen punto en la carretera para hace una escala y refrescarse. Además de disfrutar de alguna bebida fría o caliente. El personal muy amable.
Si pides un croissant, te dan una quesadilla, literal todo aplastado
El servicio fue rápido y eficaz, muy amables , pedí un baguet y todo rico y rápido
Excelente servicio y ambiente agradable Todo limpio y en su lugar.
El personal que me atendió fue muy amable y me brindo toda la atención y de igual manera me hizo buenas recomendaciones
Everything was excellent. Ignore Karina Gomez's comment; she doesn't know how to organize. And if you check her review history, she gives EVERYONE a bad review.
Good place to stop for coffee on a road trip. It was a bit busy, but they served quickly, and they did meet the drink specifications. It's much appreciated that they pay attention to details like the temperature of the drinks. If I had to suggest something purely as feedback, I'd say they should pay attention to their entrance doors, as they're a bit stiff. But it was a minor detail; other than that, everything was excellent.
Super!!
Super
Great coffee
Ok
Super
Nice Starbucks
Se me hace increíble que siendo una franquicia tan grande no pueda dar el servicio de wifi, y más cuando a uno se le acabaron los datos jijiji
Ideal para cuando vas de paso. La calidad ya conocida de esta cadena comercial, con sus precios alzados
Un lugar fresco y muy cómodo ubicación excelente..precios normales buen servicio WI fi
La atención es amable, cuenta con buena ubicación, aunque el estacionamiento es algo pequeño porque es compartido con otros locales.
Es. Muy. Tardado el servicio, y. Eso. Q solo tenían 2 clientes.
Muy limpio la atención es buena el personal es amable y si hablamos d café pues hay para todos los gustos
Buen café, solo qué, como es la primera parada sobre la 150D está muy concurrido para los baños por lo que debes esperar de ahí en fuera todo bien
Muy sucio, los que atienden perdidos, el café ya lo sirven mejor y como lo pide uno.
Buena atención y rápida, sin embargo no me ofrecieron algo extra para acompañar el café, se limitaron a tomar el pedido y entregarlo. 4 estrellas y media
Todos sabemos que es carisimo. Este lugar los empleados son algo mal encarados
En el servicio nadie los supera esa sonrisa que no se cómo le hacen para traerla ahí todo el tiempo muy buen servicio un poco tardado por la concurrencia me imagino pero recomendable
El lugar es lindo y tranquilo para hacer parada en el viaje y descansar. Una lastima el comportamiento de los extranjeros que usan el baño como público y se quejan de que no hay más.
Acertaron en el lugar justo antes de la caseta, la verdad muy buena ubicación. Todo lo normal en un Starbucks con un bonito ambiente verde y limpio. Le doy 4 estrellas por el servicio, la verdad el que parece ser el gerente es muy amable y hasta te saluda al entrar, pero las cajeras ni un Hola, no te explican lo que les estas preguntando, obvian que debes saber todo lo que lleva o no una bebida etc, la verdad que no les quita nada sonreirle al cliente y ser más ameno. Hay que entrenar bien a los empleados y hacerles conciencia de que el cliente hace la diferencia entre tener y no tener trabajo en esa cafetería.
Se entra de lado derecho justo antes de la caseta, servicio rápido, y pues la franquicia ya la conocen, se me hace excelente la opción a drive thru que tienen, súper práctico
Lo utilizo de manera frecuente, todo bien, atención al momento, hay comentarios que dicen que tardan, pero no, todo lo entregan rápido y como lo pides
The restrooms were very dirty, and the tables were filthy. The staff initially gave us incomplete orders, though they didn't correct it later. The service needs to be more personal.
The guys who work there didn't want to honor my promotion, and they didn't really know what drinks they had, but once I showed them my app they accepted it. However, the girl who makes the drinks is kind of rude to the customers; they answer a little badly. Other than that, the drinks are super delicious.
As always.... Good!!
La señorita que atiende en el mostrador fue grosera, no me dio el café con leche que le pedí y cuando le hice ver su error solo le puso la leche pero de mala gana.
Bien pero les falta ser un poquito más activos a los barristas. Es pequeño el espacio para la cola tan enorme que se hace.
Personal muy indiferente el peor que he visto en la cadena
Estandar Starbuck, sin embargo es una sucursal de viajeros, de gente que va llegando a la mitad de un destino a muy cerca de pisar Puebla hermoso, uno esta cansado y quizas enfadado del trafico, lo que tu deseas es un Te chai frio con ese rico sabor a especies que hacen chispitas en tu paladar y te refrescan 😁, pero pasas y estan las nenas con su carota... 😒 Señir socio y dueño del local, emplee gente con actitud para saber que cuando voy a pasar a este lugar no solo compras algo que diafrutar, sino que sales hasta con sonrisa 😉🖒
La chica que atiende el servicio car no pone atención a lo que solicitas, te tiene esperando por un poco de azúcar. Creo pudieran mejorar la atención.
Bueno aquí todo de primera pero su personal deberían de estar de buen humor mmmm parecen del IMSS jajajaja es suerte x que e pasado varias veces y a veces te tratan como rey y a veces jajajajajajaja como en el IMSS pero su servicio de primera
Pase a comprar un chocolate caliente y al salir al estacionamiento ya me habías robado dos llantas Que mala onda !!! Escuché de las demás personas que ese lugar es un sitio para ladrones. Así que ustedes deciden si paran a comprar algo
Siempre compra mis bebidas en Starbucks, pero en esta ocasión el establecimiento deja que desear , en primera tardan mucho en entregarte tu bebida si es que la compras en mostrador, le dan mucha prioridad a la zona de drive thru, y para cabarla se equivocaron en mi bebida siendo que era la única persona que había en el área de mostrador, eso sí el lugar es agradable y amplio si deseas tomarte ahí tu bebida
Le hace falta limpieza , organización y sobre todo actitud de servicio y sentido de urgencia a los baristas, puede ser un día concurrido y ellos continuar con mucha calma y mala actitud , las mesas siempre tienen migajas de comida, polvo y demás... Lo mejor es utilizar el drivethru
Es increíble que en un lugar tan caro el baño para hombres sea un verdadero asco, el escudado sin tapa, se lo comento a la encargada e hizo caso omiso
Carísimos y el sabor como los del OXXO
El servicio es deficiente. Argumentan que no sirve la máquina del autoservicio
Ok
Weird personnel in the middle of the highway; not very kind as other Starbucks, can't say if it's some locations in Puebla or if it's in all Puebla city...
Normal
It's Starbucks.
Average.
El servicio es suuuper lento ..llevo 10 minutos y no me han entregado y yl era ma ptimera con 4 bebidas. Baños muy limpios
Todo muy bien, pero la atención es mala. Parece que te estuvieran haciendo un favor
Las instalaciones están muy bien, sin embargo el internet falla bastante y no pude trabajar como deseaba. Llevé mi propio termo a la sucursal y pedí un caramel, cuando me lo terminé pedí un café del día y me dijeron que no me podían enjuagar mi termo porque no tenían autorizado hacer eso, cosa que no me parece correcto.
La persona que te atiende muy linda pero los baristas hacen lo que quieren. De verdad solo pedí mi café con un pump de sabor y ni eso. No lo pusieron pero claro que me lo cobraron. No había mucha gente y aún así se demoraron. Normalmente hacemos parada aquí y siempre hay algún inconveniente.
Muy mala atención, pides un tamaño y te cobran otro. Las moscas no creo que tsmbien las incluyan. Además te preguntan que si no vas muy seguido a Starbucks.
Hay un trabajador que te atiende enojado, y también no siempre saben bien las bebidas eso puede ser porque no todos los trabajadores sabrán preparar?
The cashier was very unfriendly. I asked for a lukewarm drink and they gave it to me scalding hot. When I complained, they weren't helpful.
The schedule on google maps says they are open from 6 am but they are not. They are open but without service.
Pésimo servicio en el Drive thru, te tiene que hacer 3 veces la bebida para que quede bien y aparte te ponen cara. Domingo 19 de Nov 22:45 horas.
Fatal. El protocolo de seguridad es sólo una pose: acaso usan el cubrebocas, no controlan la cantidad de clientes dentro del establecimiento. Por cierto, no es el mejor servicio que en un Starbucks de carretera pueda haber. Prefiero perder las estrellas ofrecidas y ser mejor atendida en el Italian Coffee que está poco antes de la caseta de cobro o un poco después.
Pésima atención de TODOS. Si tienen oportunidad de saltarse este lugar, háganlo.
Me encanta starbucks y casi diario paso por mi cafe en donde me encuentre.. pero el personal de este establecimiento de mal genio.. estresados... se estan peleando entre ellos y cuando te atienden te presionan... ojala pongan un buen gerente
Pésimo servicio, mal sus aperitivo, pésimo café capuchino, mejor pido agua caliente y tiene más sabor.
Pésima atención son groseros y déspotas al fin pipopes que se podía esperar, lo bueno que no me robaron
Son muy lentos, estuvimos esperando bastante tiempo y no nos atendieron.
Mejor entrar al baño de la gasolinera que al de este lugar. Que asco, casi vomito del olor y no solo es que alguien lo apestara, el lavabo se ve súper sucio, como que tiene mucho tiempo que no lo limpian, no deben limpiar cada ciertas horas??? Ah y también hay moscas por toda el área de preparación
Horrible , es el peor Starbucks que hay !! Por favor el corporativo debe hacer algo ahí , el gerente es la persona más prepotente que hay ! Si puede no paren ahí , siga al siguiente….
Yo les doy una estrella porq no me gustó la atención q me dieron yo quería agave...OH miel y me dijeron q ellos ahí no tenían y también no tienen la leche ahí al público para ponerle uno ah su café si nop q ay q darle ah ellos el café para q ellos le ponen.... yo soy clienta de todos los Starbucks...n los Ángeles california y allá es una excelente calificación yo pensé q era lo mismo aquí peroooooo .... nop fue así fue muy maloooooo el servicio 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
Compré un bagel por drive through y me dieron un pan caliente y un frasco de mermelada. Pésimo servicio, porque me cobraron un bagel con queso crema y ni eso incluyeron. No creo que por ser “servicio en el auto” deba ser malhecho
Jamás me habían atendido tan mal en esta cadena de café El joven a cargo fue despectivo y tosco aunque repitió tal cual su spech, fue desagradable.
Uno va al starbucks porque piensa que es lo confiable cuando estás jodido de ir en carretera pero la neta este en particular está horrible, el chai que pedí me dieron más agua que chai… los empleados nefastos y los baños asquerosos. No sé cómo no pueden limpiarlos todo el olor se filtra a la cafetería neta que asco.
El servicio muy lento y el preparado ni hablar! Pedí un matcha helado con cold foam de lavanda y solo le agregaron la leche de coco con "lavanda" sin batir ni nada,un te helado que ni siquiera dejaron infusionar,ni sabor llevaba el té 🫖 Actitud de su barista pésima.
Malísimo el café. Amargo, viejo, sobre extraído. La música muy alta.
Si no se acepta alguna promoción o extra , dan la comida congelada aun , no respetan el pedido de bebida o preparación de esta .
Pésimo servicio se tarda una eternidad para atender y está súper sucio el lugar
We usually travel to Puebla several times a month, and this place used to be our stop for coffee and to rest for a while. But lately, there haven't been many times for the restroom, so we have to go to the one at the gas station. It's becoming a recurring problem, so if it used to be a convenient stop, it's not anymore.
I paid for a large cronut. Afterwards, they said they didn’t have any. I thought they were giving me 2 small cronuts instead, but they only gave me a small cronut. Horrible customer service
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Los Portales
Suami
Restaurante el Recuerdo
El Nopalito
Buffet desayunos y comidas
Camino el Volcán
Italian Coffee
Restaurante Mandinga Terraza & Jardin
Italian Coffee Company
TAO Restaurante de comida Tailandesa
14 Fotos
Explora les fotos de Starbucks
Informació sobre Starbucks
Com arribar
Autopista Mex-Pue Km. 96 Col. Santa María Moyotzingo, 74129 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Autopista Mex-Pue Km. 96 Col. Santa María Moyotzingo, 74129 San Martín Texmelucan de Labastida, Pue., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Starbucks
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Starbucks i altres restaurants
Guanya Punts a Starbucks!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Starbucks
🏆 Recompenses de Starbucks
Descompte 10%
A Starbucks
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú