Cafetería Valdelagua
Bar · Santa Marta de Tormes
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cafetería Valdelagua
Cafetería Valdelagua is a Bar restaurant in Santa Marta de Tormes, Santa Marta de Tormes. Rated 4.0 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Cafetería Valdelagua
Cafetería Valdelagua es popular por su comida rica y abundante, especialmente la jeta y la tarta de queso. Destacan la atención del personal, mencionando a Sheila y Alba. Algunos clientes señalan demoras en el servicio y problemas con la parrilla.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con niños gracias a sus zonas ajardinadas y parque de bolas. Si vas por la jeta, asegúrate de que esté en su punto.
Services
Preguntes freqüents sobre Cafetería Valdelagua
Opinions de Cafetería Valdelagua Santa Marta de Tormes
La carne se deshace en la boca de la gran calidad que tiene. Las patatas una delicia. La jeta es la mejor que he probado en mi vida. Para repetir sin duda.
Como siempre que voy todo espectacular y está vez pedimos la nueva tarta de queso, que decir de ella,su cremosidad y el sabor que tiene me ha enamorado. Además la comida de diez buena presencia, calidad, cantidad , un acierto para todo tipo de celebraciones. Además de un sitio tranquilo con césped en el que relajarte y olvidarte del barullo de gente y coches.
Comimos menú de cocido completo y estaba muy rico. Dos sopas, una de fideos y otra de pan. Muy completo, tenía de todo. Buena cantidad también. En el menú entra la bebida, el pan y el postre, en este caso tarta de queso muy muy rica.
Fantástico!!! Lo recomiendo en todos los sentidos!! El lugar acogedor .. hace que te reconectes con el momento... El personal muy bien.. buen trato.. muy buen servicio.. y la calidad excelente 👌!! Lo recomiendo en todos los sentidos. Se puede aparcar bien..se puede ir de tapeo..ha comer ..hay mucha variedad.. y ahora que época de cocido lo recomiendo enormemente!! Y siempre reservar... Volveré sin duda!!!
Acabamos de comer aquí y de verdad nos ha encantado todo, el sitio, el menú, la atención del personal (nos atendió Alba). El entrecot excelente y el secreto muy sabroso. Un lugar perfecto para venir con niños, precios normales, zonas ajardinadas y parque de bolas, qué más se puede pedir??
Sitio agradable, tranquilo y con una cosa poco común, un confort acústico que te hace la estancia superagradable. La comida del menú de fin de semana es sencillamente sorprendente y muy buena. El servicio muy atento y con ganas de agradar. Sin duda repetiré muchas veces.
Buen sitio para comer. Había mucha gente aún así nos sirvieron la comida rápido. Todo delicioso y en su punto.
La comida muy buen tanto el cocido del menú como el entrecot de la carta. La atención fue buena pese a que el restaurante estaba muy lleno y comimos en la terraza. Ambiente muy agradable. Aunque no tiene aparcamiento no hay problema para dejar el coche ya que está en una zona residencial de chalets.
Acabamos de comer en familia aquí, y el trato ha sido excelente. Hemos comido muy bien por un precio fantástico, super limpio con columpios al lado y nos han ayudado a darle una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi sobrino. Volveremos!
Se come de maravilla, muy buena atención de todo el personal, lo que nos sorprendió fue el trato de Rosa que estaba en la zona de juegos, un trato excelente con los niños quedamos encantados, en todo momento ella se encargo de ellos, un trato de 100
Sitio perfecto para comuniones, hemos celebrado la de mi hija hoy y todo perfecto. Comida muy bien, espacio interior para los niños perfectos ya que tienen ludoteca y cuidadora. Las camareras un encanto, muy buena atencion, y mucha amabilidad. Enhorabuena!!!!
Encantados, celebramos la comunión de nuestra hija y todo excelente. Una calidad impecable tanto en la comida que estaba exquisita y el trato del personal. La decoración al detalle. Sin duda volveremos..
La comida estaba muy buena pero lo que más nos sorprendió es el equipo de trabajo que tienen aquí. La atención, amabilidad y unas camareras muy profesionales y cercanas. Aún y con el trabajo que tenían con una sonrisa. Para el jefe o jefa de esta local, olé tú.
Restaurante recomendable para ir con niños, tienen hinchables, colchonetas, bolas y una cuidadora. Hay que abonarlo a parte y por dos euros más en el menú infantil tienes 1 hora de juego. Tienen menú los fines de semana , y los calamares y la jeta muy ricos.Buena relación calidad precio
Después de haber pasado por una experiencia nefasta el día de Navidad en otro restaurante, hoy (Año Nuevo) hemos ido toda la familia a este restaurante y nos ha dejado un EXCELENTE sabor de boca en todos los sentidos.¡Enhorabuena!
Estupendo restaurante con platos caseros muy bien cocinados, económico, rapidez en el servicio y amabilidad por parte de todo el personal. Además dispone de ludoteca los fin de semana que si pides el menú infantil te entra gratis una hora y si no lo pides sólo cuesta 3 euros la hora y los niños disfrutan mucho.
El domingo estuve comiendo con mis suegros y mi pareja, y sinceramente volveremos a repetir. Mi suegro es celíaco(y ya sabemos lo que eso conlleva) pues tienen gran variedad de platos para ell@s, con este tema muy cuidadosos y atentos. Un sitio limpio, ambiente espectacular... Volveremos seguro!!!
Sorpresa mayúscula la de conocer este restaurante, comimos el menú por 19,90 € riquísimo todo y la presentación fenomenal, también pedimos una ración de jeta y estaba de maravilla. Es muy importante que la comida esté rica y bien presentada pero tan importante es que te atiendan bien y aquí hay un equipo de personas jóvenes super profesionales,muchas gracias a todos por vuestra atención y enhorabuena 👏👏👏
Excelente restaurante , donde no hay que preocuparse por los más pequeños ya que cuentan con parque infantil y te dejan comer y disfrutar, servicio de calidad, muy atentos los camareros y profesionales, en concreto tengo que destacar la profesionalidad de Carlos, da gusto con él, somos clientes asiduos.
Restaurante ideal para ir con niños. Dispone de sala de juegos con castillos hinchables, parque de bolas con monitores. Con el menú infantil puedes elegir incluir una hora de juego. La comida muy rica y el servicio muy agradable. Sin duda una buena elección.
Celebramos aquí la comunión de mi hijo y fué un auténtico acierto. Elegimos un menú entre unos cuantos que tienen. Calidad precio inmejorable, atención de 10 y los niños se lo pasaron en grande en la zona de hinchables con monitora que disponen. Lo recomiendo 💯 x 💯
Un cocido genial, por no hablar de los estupendos menús de fin de semana, de los mejores menús cerrados de Salamanca. También muy recomendables las parrilladas. Tanto la chica encargada como todo el personal que atiende es extremadamente eficiente y amable Volveremos sin duda. Muchas gracias.
Se come genial. Tienen mucha variedad y menú diario. Me encantaron unas patatas meneas que entraron en el menú de fin de semana. Tienen un amplio restaurante y patio para celebraciones. Destacar su zona de juegos infantiles con hinchables, piscina de bolas y mesas donde participar en actividades con monitores.
Espectacular el trato recibido desde que reserve hasta el momento de marchar. La comida una pasada en calidad, cantidad y precio. Se come de maravilla y todo estupendo. Si vas con niños te olvidas porque después de comer pasan al parque infantil donde una monitora está pendiente de ellos. Recomendable 100%
Fuimos a probar su jeta a la brasa por una recomendación y la verdad es que no se equivocaron. Hecha en el momento, crujiente por fuera y suave por dentro... deliciosa. De las mejores de Salamanca.
Cene muy bien el servicio fue muy bueno la comida buenísima y todo genial
Un lugar ideal para grupos, niños, y además con excelente comida.
Un sitio muy agradable para comer. El fin de semana tiene un menú muy bueno, con platos muy elaborados, sorprendentes y a buen precio. El local es espacioso, luminoso, la temperatura es buena y tiene una zona de juegos grande y con monitora para los niños. Recomendable para familias y grupos de amigos tanto con niños, como sin ellos. Se puede aparcar bien a la entrada. Tiene zonas amplias para pasear y está junto a un parque.
A pesar de que acudimos tarde a cenar el trato fue estupendo. Las tablas de carne muy ricas y el menú infantil muy bien. Los niños estuvieron encantados en la zona de juegos
Vimos que aquí suelen hacer bautizos,entonces nos animamos a hacer con nuestra boda Fue algo pequeño pero quedó muy bonito con la decoración y el ambiente que dan. Quedamos muy contentos de haberla celebrado allí la comida Hubieron niños pero como si no hubiesen estado, fue perfecto. La comida estaba muy buena, lo único que recomiendo es que acordéis de antemano el punto de la carne , a la la nuestra le faltó un pelín. Por lo demás muy bien, corrimos con la suerte de que el tiempo estuvo de nuestro lado a finales de septiembre. Gracias Sheila y a todo tu equipo, ese día para nosotros, fue perfecto.
Un ambiente ideal para disfrutar en familia, con calidez y calidad para el paladar. Muy recomendable para salir de la ciudad y llegar a espacio de diversión para los pequeños y disfruté para los mayores. Sin prisa por degustar una comida excepcional y sin agobios porque los niños siempre quieren “un poquito más” nos han dado una atención buenísima, sin duda para repetir.
Hoy fuimos en familia a comer unas parrilladas la carne de calidad y muy bien asada y las patatas de lujo pedimos jeta y voló de la mesa las camareros amables educados y atentos en especial el que más nos atendió creo que se llamaba Alex. Recomiendo al 100 % ya hemos reservado para navidades. Las chicas de barra no perdieron la sonrisa ni un momento y eso que estaban a tope.gracias
Ya varias veces acudimos a este mesón en nuestras visitas a Salamanca. El trato es inmejorable. El personal atento, agradable, muy hablador. La cocina buena y de calidad. Embutidos y carne muy muy buenos. El queso de oveja una delicia, numero uno a nivel europeo y de Zaragoza. Al lado hay un centro de ocio infantil, buena idea ya que están entretenidos (los niños un poco maleducados, al dejar la puerta abierta todo el rato)
Emos celebrado la comunión del niño y a sido genial, la comida espectacular, cantidad y de calidad,a mí me adaptaron un menú especial sin gluten ya que soy celíaca, los camareros super atentos y en especial Sheila con la que e tenido un trato genial,es una gran profesional, el ambiente inmejorable,nos pusieron una mesa muy bonita en la carpa donde emos estado super agusto. Repetiremos seguro y 100% recomendable.
Buen ambiente, buen servicio, la comida excepcional. El precio acorde a los momentos actuales. Un cocido para seis, y sobró comida para cuatro personas. En general todo estupendo
Como siempre que voy todo espectacular y está vez pedimos la nueva tarta de queso, que decir de ella,su cremosidad y el sabor que tiene me ha enamorado. Además la comida de diez buena presencia, calidad, cantidad , un acierto para todo tipo de celebraciones. Además de un sitio tranquilo con césped en el que relajarte y olvidarte del barullo de gente y coches.
Comimos menú de cocido completo y estaba muy rico. Dos sopas, una de fideos y otra de pan. Muy completo, tenía de todo. Buena cantidad también. En el menú entra la bebida, el pan y el postre, en este caso tarta de queso muy muy rica.
La carne se deshace en la boca de la gran calidad que tiene. Las patatas una delicia. La jeta es la mejor que he probado en mi vida. Para repetir sin duda.
Fantástico!!! Lo recomiendo en todos los sentidos!! El lugar acogedor .. hace que te reconectes con el momento... El personal muy bien.. buen trato.. muy buen servicio.. y la calidad excelente 👌!! Lo recomiendo en todos los sentidos. Se puede aparcar bien..se puede ir de tapeo..ha comer ..hay mucha variedad.. y ahora que época de cocido lo recomiendo enormemente!! Y siempre reservar... Volveré sin duda!!!
Acabamos de comer aquí y de verdad nos ha encantado todo, el sitio, el menú, la atención del personal (nos atendió Alba). El entrecot excelente y el secreto muy sabroso. Un lugar perfecto para venir con niños, precios normales, zonas ajardinadas y parque de bolas, qué más se puede pedir??
Sitio agradable, tranquilo y con una cosa poco común, un confort acústico que te hace la estancia superagradable. La comida del menú de fin de semana es sencillamente sorprendente y muy buena. El servicio muy atento y con ganas de agradar. Sin duda repetiré muchas veces.
Restaurante de 10 comida de amigos nos an tratado fenomenal los camareros super atentos dar la gracias a Sheila que es super amable la comida rica rica y super agusto lo recomiendo 💯 .
Restaurante de 10 comida de amigos nos an tratado fenomenal los camareros super atentos dar la gracias a Sheila que es super amable la comida rica rica y super agusto lo recomiendo 💯 .
No le pongo 5 estrellas por que llegamos a las 22:00 y no tenian preparada la parrilla, ya que es un sitio de parrilla. Lo demás aconsejable 100%. Buena comida y buen precio
Muy bien restaurante platos muy bien elaborados ..pedimos dos menús de fin de semana (25 eur) primero risotto de gambas..un poco regular..otro primero lasagna .. espectacular..y cochinillo de segundo..no está mal..pero nos esperábamos otra cosa..postres espectaculares tanto la tarta de queso como el arroz con leche.
Buen sitio para comer o cenar, variedad para todos los gustos. No marcha uno sin comer. Menú de semana 11€. Tienen hamburguesas y Sandwich.. Buen sitio para aparcar. Se puede venir andando desde el pueblo o camping. Deben trabajar un poco el tema camareros, siendo suave, les falta rodaje.
Hemos cenado 7 matrimonios con 11 niños, y el servicio, la atención y rapidez, muy bien. Los niños tienen una zona de juegos para estar entrenidos. Perfecto para volver a visitar
El sitio es ideal para comer con niños pequeños pues tiene un parque infantil con castillos hinchables, pero el servicio de atención deja mucho que desear. Comento lo que paso para que lo solucionen los responsables para una próxima visita. Llamo para reservar antes de las 12 ... muchos toques y no contesta nadie. Llamo después de las 12 .... dos toques y me cuelgan. Bueno, decido escribir un correo.... sin respuesta Llama mi mujer y le dicen que tiene que ser en exterior porque están llenos ... decimos que vale. Bien, como llovía mucho, a las 8 vamos para allá y resulta que estaba vacio, que nos dicen que nos podemos sentar donde queramos y que no leen el correo. Luego el servicio aceptable, pero la gestión de reservas debe mejorar. ---- The place is ideal for eating with small children as it has a playground with bouncy castles, but the service leaves much to be desired. I comment on what happened so that those responsible can solve it for a next visit. I call to reserve before 12...many knocks and no one answers. I call after 12....two rings and they hang up on me. Well, I decide to write an email.... no response My wife calls and they tell her that she has to be outside because they are full... we say okay. Well, since it was raining a lot, at 8 o'clock we went there and it turned out that it was empty, they told us that we could sit wherever we wanted and that they didn't read the email. Then the service is acceptable, but reservation management needs to improve.
Enhorabuena al equipo de cocina,todo espectacular,de cantidad y de calidad.Gracias a Andrea por atendernos tan bien.Los niños encantados. No pongo cinco estrellas porque opino que el parque infantil necesita un repaso,bajo mi humilde criterio.Por lo demás de 10.
Buen lugar para disfrutar los adultos mientras disfrutan los niños en la zona infantil
Lugar amplio y acogedor, con una gran terraza ideal para el buen tiempo. Tienen un lugar para que se entretengan los niños que por muy poco, dejarán que comas tranquilo y ellos entretenidos por profesionales. La comida general normal, el cocido abundante y a menudo los garbanzos tiernos…
Buenas comida ,Buen trato,Buen precio. Acto para repetir
Excelente y abundante cocido, está todo muy rico. El menú de fin de semana también abundante y rico merece la pena. Atención muy buena
Comida buena, precios acordes pero servicio muyyy lento, hemos ido dos veces y ambas el servicio fue súper lento a la hora de servir las comidas. Lo bueno es que tienen una zona para los niños maravillosa
Nuestra experiencia fue muy buena, sobretodo por la atención del personal todo el tiempo! La carta algunas cosas ya no quedaban sin embargo las que pedimos estaban bien! Destacamos las jetas muy bien hechas! Atención para los menús infantiles: son grandes y bien servidos, una vez q para niños chiquitos un platico sirven dos niños de sobra! Fácil de estacionar! Muy buena experiencia!!!
Jueves lluvioso de cocido. 2 sopas desgrasadas, una de fideos y otra de pan (quizás exceso de ajo crudo) Fuente abundante de carnes, garbanzos y repollo. Postre casero (mejorable). Buen servicio de los Camareros. Vino rico de Salamanca. Piparras y encurtidos. 20€ por comensal, excesivo (incluir un café o un chupito no encarece mucho el producto y enriquece el conjunto 😉). Aún así, del top 5 en cocidos de Salamanca.
No le pongo 5 estrellas por que llegamos a las 22:00 y no tenian preparada la parrilla, ya que es un sitio de parrilla. Lo demás aconsejable 100%. Buena comida y buen precio
Muy bien restaurante platos muy bien elaborados ..pedimos dos menús de fin de semana (25 eur) primero risotto de gambas..un poco regular..otro primero lasagna .. espectacular..y cochinillo de segundo..no está mal..pero nos esperábamos otra cosa..postres espectaculares tanto la tarta de queso como el arroz con leche.
Buen sitio para comer o cenar, variedad para todos los gustos. No marcha uno sin comer. Menú de semana 11€. Tienen hamburguesas y Sandwich.. Buen sitio para aparcar. Se puede venir andando desde el pueblo o camping. Deben trabajar un poco el tema camareros, siendo suave, les falta rodaje.
Comida normal. Las raciones las justas y el precio elevado. La parrillada algo seca y escasa para el precio que tiene. La única recomendación, la jeta es la mejor que he probado nunca.
El local estaba lleno, algo que seguro estaba previsto, demasíada demora entre plato y plato, tal vez seria necesario más personal. El ambiente muy cargado hay que dar voces para comunicarte con el amigo de enfrente. Y no digamos los niños corriendo por detrás de las sillas y los papás persiguiendolos, no tengo nada en contra de los niños pero sería necesario separar un poco las mesas con niños y las mesas solo con adultos. En cuanto a la comida, los platos un poco escasos. Y algunos productos como la coliflor estaba muy dura. No repetiría.
Uno de los sitios con la mejor jeta propia de salamanca. He ido varias veces y siempre me ha gustado pero la semana pasada fui y el sabor no me gustó nada, sabía rara incluso la gente con la que iba opinaba igual. Espero que solo fuera un error.
Está bien si buscas comer un pincho o dos mientras ves el fútbol, aunque a mí me gusta más para comer/cenar cosas de plancha. La calidad es media, está bien, y los precios son coherentes. Destaca la terraza, donde puedes cenar o tomarte una copa muy a gusto.
Ensalada de tomate, deliciosa, media ración de jeta muy buena, pero la parrillada número 3 le doy un mal, en la carta pone que incluye cochinillo y en la realidad viene una bola de carne envuelta en grasa frita crujiente, eso hay que cambiarlo, de lo contrario no pongan en la carta que la parrillada tiene cochinillo.
La comida estaba bien. Pedí menú del día. Cuando fui, estaba todo muy tranquilo, aunque la comida tardaba en llegar.
Un sitio muy agradable para estar, aunque se come bien, deberían esforzarse más, sobre todo el servicio.
Llevamos haciendo la comida familiar de 25 personas 4 años, pedimos menu de find 29€ nos ha decepcionado la atencion si la reserva para 29 personas ests a mi nombre lo mínimo que esperas es que te consulten si van a añadirte 70 € más de vino cuando está incluido en la comida..
Comida normal. Las raciones las justas y el precio elevado. La parrillada algo seca y escasa para el precio que tiene. La única recomendación, la jeta es la mejor que he probado nunca.
El local estaba lleno, algo que seguro estaba previsto, demasíada demora entre plato y plato, tal vez seria necesario más personal. El ambiente muy cargado hay que dar voces para comunicarte con el amigo de enfrente. Y no digamos los niños corriendo por detrás de las sillas y los papás persiguiendolos, no tengo nada en contra de los niños pero sería necesario separar un poco las mesas con niños y las mesas solo con adultos. En cuanto a la comida, los platos un poco escasos. Y algunos productos como la coliflor estaba muy dura. No repetiría.
Llevamos haciendo la comida familiar de 25 personas 4 años, pedimos menu de find 29€ nos ha decepcionado la atencion si la reserva para 29 personas ests a mi nombre lo mínimo que esperas es que te consulten si van a añadirte 70 € más de vino cuando está incluido en la comida..
El sitio es muy agradable, con una terraza amplia y fresca que invita a comer tranquilo y pasar un buen rato. El ambiente es relajante y el espacio está muy bien cuidado. El servicio, sin embargo, podría mejorar: fue correcto, pero algo distante y poco atento en algunos momentos. En cuanto a la comida, no destaca especialmente. El pulpo se presenta en un plato grande, pero la ración resulta pequeña y el precio demasiado alto para lo que ofrece. La parrillada para dos personas es mejorable: la carne estaba seca y sin jugosidad, lo más destacable del plato fue el tomate. El café, simplemente correcto. En resumen, un lugar con mucho potencial por su entorno, pero que debería cuidar más la calidad de la cocina y el equilibrio entre precio y cantidad.
La comida está rica, pero últimamente están demasiado ajetreados, tardan en volver a la mesa e incluso tardaron en tomarnos nota por primera vez una media hora. Además, fuimos por las parrilladas y al pedirlas nos dijeron que no quedaban. Sean previsores, es lo que más apetece. Daré una nueva oportunidad posiblemente, pero me fui un poco descontenta.
El restaurante no está mal. El servicio lento hasta la desesperación. Los niños nerviosos ya no quisieron ni postre, querían irse. La comida normal. No lo recomendaría
Reserva a las 14. Toman nota a las 14.40 minutos con el restaurante a medias. 9 adultos y 3 niños. Pedimos dos parrilladas, dos ensaladas, 3 menús infantiles y dos bacalaos. Traen los menús infantiles y una parrillada con las ensaladas sobre las 15.20. Una hora después traen la otra parrillada -fría- porque el jefe se había confundido y había llevado la nuestra a otra mesa. El bacalao lo trajeron a las 16.50. SI no hubiese tenido tanta hambre le hubiera pedido que me lo metieran en un táper para la cena! Cocina descontrolada. La comida ....normal vamos a decir. Lo mejor de todo, el servicio del camarero, un chico mulato (no sé cómo se llama), super educado, se pasó la tarde el pobre pidiendo disculpas por el desastre y la tardanza de los platos.
Encargamos comida para llevar y ha sido un fiasco. El tostón asado estaba frío y no muy bueno, las patatas panaderas cocidas y sin gusto, las parrilladas secas y sin salsa como ponen en la carta y la jeta uff complicada de comer. Tuvimos mucha pesadez de estómago y nos repitió mucho la comida. Tienen que mejorar este servicio. Debe ser muy similar a comer allí si eres puntual en la recogida. Para el producto que nos dieron resultó caro.
Nunca habia ido, lo elegimos por el parque que tienen para los niños, y es lo mejor que tienen.estaria muy bien que mejoraran la comida, no estaba muy rica, pedimos parilladas y varios de la mesa coincidimos en la opinion de la comida y la parrillada tambien algo pequeña para mi gusto,entran 4 cachitos de panceta dos de chori 3 filetes,unas pocas de patatas y poco mas.....calidad precio ....mal. Ojala mejoren ese tema de la comida porque el lugar esta bien y grande, se esta agusto.
Comimos parrillada y esa carne no había visto la parrilla en ningún momento…. La costilla estaba cocida, la panceta era tocino, el chorro rojo era enano y fino, el chorizo criollo sabía a hierbas…. Poca cantidad para el precio que tiene. Lo único rico fue la tarta de queso que estaba muy bien hecha. La verdad que me habían recomendado el sitio y creo que deja mucho que desear. Si quieres una buena parrillada busca otro lugar…
Hemos estado cenando allí el jueves, había un cumpleaños con la música a tope. Hasta el punto de llegar a molestar, pero bueno eso es lo de menos. Se equivocaron en la cuenta lo cual se lo dijimos a la señorita camarera, y muy borde y prepotente nos dijo que no se habían confundido y obviamente le pregunto a su compañero y si se habían confundido y en vez de salir y disculparse desaparecio del mapa. 🤣. Algo que no entiendo es que te cobren 30 y pico euros por un chuletón y te pongan patatas congeladas y con bastante mala pinta.
Aunque me cueste decirlo, el sitio ha empeorado mucho. Es una pena, pero ha llegado el momento de buscar otro restaurante que esté a la altura.
Hemos ido a comer al restaurante por buenas referencias en otras ocasiones y sala de actividades para los niños con vigilancia. Sin embargo, el servicio de hoy ha dejado mucho que desear. Nos quedamos sin menú de fin de semana, advirtiéndonos en el momento de pedir, que hay que avisar previamente de reservarlo o sujeto a disponibilidad. Luego, pasamos a carta y los platos llegaron desordenados, platos de primero llegaron muy después hasta esperar mucho raro. Otros comensales también se fueron del restaurante por el mismo motivo. En cuanto a la comida, muy rica , sin embargo la larga espera nos ha dejado mal sabor de boca
El sitio es muy agradable, con una terraza amplia y fresca que invita a comer tranquilo y pasar un buen rato. El ambiente es relajante y el espacio está muy bien cuidado. El servicio, sin embargo, podría mejorar: fue correcto, pero algo distante y poco atento en algunos momentos. En cuanto a la comida, no destaca especialmente. El pulpo se presenta en un plato grande, pero la ración resulta pequeña y el precio demasiado alto para lo que ofrece. La parrillada para dos personas es mejorable: la carne estaba seca y sin jugosidad, lo más destacable del plato fue el tomate. El café, simplemente correcto. En resumen, un lugar con mucho potencial por su entorno, pero que debería cuidar más la calidad de la cocina y el equilibrio entre precio y cantidad.
La comida bien el sitio muy bien la chica de los juegos super agradable el servicio del comedor pésimo,no sé puede estár rogando todo el rato para ser atendidos cuando no hay gente,da la impresión que les parece mal que te sientes a cenar a las 9 de la noche. No tiene iniciativa para nada se les olvida la mitad de las cosas, en una cosa que pone con salsa estar pidiendo un sobrecito de ketchup mayonesa o (mostaza que nunca he visto)por qué si no no te lo traen . Parece que es más importante no hacer na y estar más pendiente del fútbol que atender a alguien que al final es lo que deja el dinero creo yo, últimamente muy malas experiencias.
Nefasto, para no volver, mal servicio, aunque los camareros educadamente se disculpaban. Camareros descordinados, nos atendieron 5 diferentes... mala comida. los primeros ni pena ni gloria, los segundos mal, el pollo al curry de sabor bien, hasta que te das cuenta de que es pollo asado de los que tienen a la entrada, desmenuzado.. y además con huesos. Mal. Los platos muy sucios. Las natillas caseras según el camarero, son caseras por que se han hecho allí, pero vamos de polvos y malas tanto de color, textura y sabor. Dime que no son caseras pero no pretendas hacerme creer que eso es casero... pasamos a los menús de los chicos. Las patatas de los mellizos eran de ayer, en primera comanda a las 14.00, las patatas no están así, empezamos mal. Las hamburguesas si solo es pan con carne hay que especificarlo, por que una hamburguesas no es solo pan con carne. Vamos un desastre, entre plato y plato teníamos que llamar para que vinieran a atendernos, excepto con el postre , que vinieron tres camareros diferentes a tomarnos comanda. A la hora de pagar, se llevaron mi tarjeta y tuve que reclamarla... poca profesionalidad.
Nunca me había ido de ningún sitio sin comer nada . Alegan que tienen reservar y que en barra no te sirven ni si quiera una tosta y tienen carteles de tostado por las barras.y eso que las mesas todavía estaban vacías, no había llegado nadie, pero según ellos en cocina están ocupados. Nunca me había pasado que estando en un bar si tienen mesas no sirvan barra o al revés. Siempre que voy a los sitios me ponen lo que quiero donde quiero y nunca me habían puesto pegas. Pocas ganas de tener nueva clientela. No volveré ni recomiendo
El camarero educado, amable, atento y profesional. Solo hubo un pequeño fallo, que le puede pasar a cualquiera y es que se trajo una bebida que no se había pedido, se le comento y con toda la educación y simpatía la retiro tras disculparse. Una vez pedida la cuenta y pagada, nos dimos cuenta de que se había cobrado. Lo que pasó después tras comentarles el error, me pareció V.E.R.G.O.N.Z.O.S.O. Solo digo que no pude aceptarle la devolución cuando nos la vino a dar. Sacar vuestras propias conclusiones.
Fuimos a las 3 y 10 a comer como otras veces preguntamos para sentarnos y la mujer de muy mala gana nos dijo que no que estaban llenos y no habia ninguna mesa, cuando dentro del restaurante habia 2 mesas sin ocupar. Entiendo q hubiera gente pero nos dejaron sin comer
Menú de 16,95€. Solo tres primeros y tres segundos. La ensalada aguada, la lechuga estaba pasada, te la sirven supuestamente aliñada y tienes que pedir el combo, ni eso te ponen . La pasta de la fideuá blanda, el abanico de cerdo demasiado hecho, seco y el sabor a cámara. La dorada al horno es media y nunca vio el horno, demasiada hecho...como un estropajo. El postre que nos sirvieron más de lo mismo, una extraña tarta de queso aguada en un sirope de fresa. Nos cobraron un suplemento de la bebida de 1€ por persona. ya que pedimos la cerveza sin alcohol, solo entra en el menú con alcohol. La comida de muy baja calidad y mal cocinada. Para NO VOLVER. No lo recomiendo.
No nos dieron de cenar. El chico pregunto a a una chica para darnos mesa (encargada imagino) y le dijo que NADA LITERALMENTE y había mesas libres...era las 22h. No volveremos aunque estemos por la zona de nuevo.
Fui a comer con mi familia. Tardaron más de una hora en tomar nota. Entregaron un plato (solo a una persona), 45min después trajeron los demás platos excepto uno. Tras otra media hora lograron sacar el plato que faltaba, venía la carne cruda, cuando tenía que ser al punto. Les dije que lo pasarán un poco más y volvió más hecha que la suela de una zapato. Servicio nefasto, desorganización absoluta
Comimos allí, las parrillas escasas y el menú infantil deja mucho que desear. Nos trajeron la cuenta equivocada tres veces. El lugar si vas con niños está muy bien, tiene zona ajardinada y parque infantil para que estén entretenidos y hagas la sobremesa más tranquila.
Ayer sábado teníamos reservado,fuimos con niños (4 adultos,4niños). Expongo que el menú infantil deja mucho que desear. A los adultos nos hizo casi la digestión entre plato y plato. Sobre el parque infantil que el restaurante tiene y pedimos con los menús infantiles le preguntamos a que hora tenían su la apertura (15h contestación por parte del restaurante). Nuestros niños han estado yendo desde las 15h le han estado dando largas y a nosotros poniendo escusas nunca mejor dicho hasta que lo han habierto 1 hora más tarde. Lo cual han estado 10 minutos de reloj y encima vacilando la gente de servicio diciendo a los niños que tenían que ir un adulto para que pudieran pasar al parque de bolas. Cuál es nuestra sorpresa que en vez de disculparse cuando traen la cuenta y decirnos que eso no lo cobran . Lo cobran y nos dicen hasta la próxima. AHÍ SE DEMUESTRA TODO.
Un CERO como una catedral…. Camareros antipáticos, servicio pésimo, el restaurante medio vacío y una espera de 40 minutos entre una ensalada y una parrillada de carne que poco tiene que ver con el precio que tiene. No vuelvo en la vida y por supuesto lo recomendaré para NO venir.
Tardaron mucho en servirnos unos 50 minutos aproximadamente, llegaron antes los platos principales que los entrantes, algunos comensales habían terminado de comer y a otros no les habían traído su comida, mucha desorganización de los camareros, se le tuvo que pedí varias veces que nos tomarán nota, mucho ruido ambient.
Nos fueron trayendo la comida uno por uno. Éramos 6 personas. La reserva era a las 15h y a las 16:30h aún no habían servido nada más que a dos
Con mucho dolor, porque vamos muchísimo a comer y a cenar, pongo esta mala reseña porque las dos últimas semanas la cuidadora de los niños ha sido muy borde y desagradable y ni a ellos (mis hijos, sus primos y amigos = 12) ni a nosotros nos ha tratado bien… Ha cambiado las normas y no les deja jugar a nada!!! Que tristeza porque la comida y el trato de los camareros/as es espectacular… Nos pensaremos volver…
NEFASTA... no ha habido experiencia, por gran falta de comunicación, falta de interés, no con 2 ó 3 comensales, sino con casi 30... Un mes de esperas, visita al propio Restaurante y lo hemos tenido que anular y buscar otro...en el que lo hemos solucionado en tiempo récord y con una muy buena experiencia... Me parece una gran falta de educación sobre todo...👇
Fuimos a comer una hamburguesa o bocadillo que vienen en la puerta puestos y en la carta y no te dan la opción por ser fin de semana, solo menú o a la carta. Lo mínimo es que lo pongas antes de entrar o avises antes de sentarte. No volveré
Un desastre sinceramente tanto la atención y el servicio se salva la muchachita que está con los niños y el moreno que trabaja con ellas por que lo que aguanta él tela (solo se encarga de las bebidas)pero que maneras de tratarle. Si tuviera que explicar lo que ví y sentí me tiró dos días aquí escribiendo! A si que nada buen servicio! Y si esa es la imagen que dan suerte !
En una mesa de 6 nos fueron sirviendo de uno en uno después de más de 1 hora de espera. Y encima faltaban platos Y lo peor es que escuchamos a la camarera preguntar al encargado de la parrilla por unas chuletas nuestras y este le contestó: aún no están, que se aguanten. El peor sitio donde he estado. Muy mal educados
Cada vez que vamos nos convencemos más para no volver. Las parrilladas bastante caras para el contenido que entra. Y la carne no es de gran calidad. Los postres bastante ricos eso sí. Siempre íbamos xq estaba cerca de Salamanca y las niñas podían jugar, pero es que no nos merece la pena. Tendrían que mejorar bastante en cuestión de comida y carnes.
Una experiencia para no repetir!, la comida normal, nada que destacar ni que objetar, menús infantiles recién sacado de la bolsa, de hay al a freidora y al plato. Los adultos, 3h para servir los segundos? Los camareros desaparecen se ríen y no sirven... Para no volver nunca mas
Nefasto, para no volver, mal servicio, aunque los camareros educadamente se disculpaban. Camareros descordinados, nos atendieron 5 diferentes... mala comida. los primeros ni pena ni gloria, los segundos mal, el pollo al curry de sabor bien, hasta que te das cuenta de que es pollo asado de los que tienen a la entrada, desmenuzado.. y además con huesos. Mal. Los platos muy sucios. Las natillas caseras según el camarero, son caseras por que se han hecho allí, pero vamos de polvos y malas tanto de color, textura y sabor. Dime que no son caseras pero no pretendas hacerme creer que eso es casero... pasamos a los menús de los chicos. Las patatas de los mellizos eran de ayer, en primera comanda a las 14.00, las patatas no están así, empezamos mal. Las hamburguesas si solo es pan con carne hay que especificarlo, por que una hamburguesas no es solo pan con carne. Vamos un desastre, entre plato y plato teníamos que llamar para que vinieran a atendernos, excepto con el postre , que vinieron tres camareros diferentes a tomarnos comanda. A la hora de pagar, se llevaron mi tarjeta y tuve que reclamarla... poca profesionalidad.
Una experiencia para no repetir!, la comida normal, nada que destacar ni que objetar, menús infantiles recién sacado de la bolsa, de hay al a freidora y al plato. Los adultos, 3h para servir los segundos? Los camareros desaparecen se ríen y no sirven... Para no volver nunca mas
Cada vez que vamos nos convencemos más para no volver. Las parrilladas bastante caras para el contenido que entra. Y la carne no es de gran calidad. Los postres bastante ricos eso sí. Siempre íbamos xq estaba cerca de Salamanca y las niñas podían jugar, pero es que no nos merece la pena. Tendrían que mejorar bastante en cuestión de comida y carnes.
En una mesa de 6 nos fueron sirviendo de uno en uno después de más de 1 hora de espera. Y encima faltaban platos Y lo peor es que escuchamos a la camarera preguntar al encargado de la parrilla por unas chuletas nuestras y este le contestó: aún no están, que se aguanten. El peor sitio donde he estado. Muy mal educados
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
52 Fotos
Explora les fotos de Cafetería Valdelagua
Informació sobre Cafetería Valdelagua
Com arribar
C. Lago, 1, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Lago, 1, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería Valdelagua i altres restaurants
Guanya Punts a Cafetería Valdelagua!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería Valdelagua
🏆 Recompenses de Cafetería Valdelagua
Descompte 10%
A Cafetería Valdelagua
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú