La Dolce Vita
Pizza · Santa Pola
Sobre La Dolce Vita
La Dolce Vita is a Pizza restaurant in Santa Pola, Santa Pola. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de La Dolce Vita
La Dolce Vita es una pizzería italiana popular en Santa Pola, conocida por su buena relación calidad-precio y servicio amable, especialmente el trato de Alberto. Los clientes habituales destacan las pizzas y la lasaña boloñesa. Algunas críticas mencionan problemas con la calidad de algunos ingredientes y la atención a niños.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas en fin de semana, es recomendable reservar. Algunos clientes sugieren pedir medias raciones en los entrantes si no quieres comer demasiado.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Dolce Vita
La Dolce Vita es troba a Santa Pola, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo-Fortaleza de Santa Pola (A 233m) — fortaleza de la provincia de Alicante, (España) bien de interés cultural
- Espacio de Protección Arqueológica del Palmeral, Casa Romana (A 740m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Zona Arqueológica Parque el Palmeral (A 745m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Villa Adelaida (A 765m) — edificio en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Espacio de Protección Arqueológica Yacimiento Romano de la Avenida Portus Illicitanus (A 882m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
Museus
- Museo del Mar (Santa Pola) (A 245m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
- Museo de la Pesca (A 249m)
Parcs i Jardins
- Parc el Palmeral (A 777m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Calas de Santiago Bernabeu (A 218m)
- Santa Pola Observatory (A 231m) — Astronomical observatory
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Dolce Vita
Opinions de La Dolce Vita Santa Pola
Hacía años que no venía, y sigue siendo un sitio espectacular. Buena comida y a buen precio. El jefe muy servicial.
Muy buena atención y por parte del servicio de camareros y una barra muy bonita de buen ver la calidad precio muy equilibrado te te quedas con ganas de repetir. Lo aconsejo
Siempre que vamos nos pedimos un par de entrantes y una pizza de principal, he de decir que la salsa suave que acompaña a las croquetas es una delicia el trato de personal fantástico, muy recomendable
Llevo más de veinte años yendo, y aunque no ha cambiado la carta, y lo agradezco, voy con asiduidad a comer pasta o pizzas. Recomiendo probarlo, seguramente que te enganchará su forma particular de cocinar la pasta. Las pizzas muy ricas también. No es un restaurante de lujo, es sencillo pero no cutre, no sé si me explico. Aparte es bastante económico. Yo recomiendo lo que más me gusta, que son los espaguetis carbonara y también vesubio (boloñesa con un toque de picante) . El personal siempre muy servicial y simpáticos.
Fui hace un par de semanas, la atención de los camareros muy buena, apesar de que tenían bastante clientes, bastantes rápido a la hora de sacar la comida, comida fresca y delicioso, los recomiendo, volveré
La mejor pizzería de Santa pola, sin duda, llevo yendo más de 25 años y todo está muy rico, sobretodo la pizza/pasta carbonara. Todo perfecto el trato de los camareros, la relación calidad precio, recomendable 100%
Pizza muy buena, la hamburguesa también esra genial y las patatas que la acompañan son Excelentes, yo lo pedí para llevar y fue muy rápido y bien, la pizza de jamón de oferta esta muy buena, típica italiana
Muy ricas las pizzas y el pan de ajo, también. Buen servicio. Precios adecuados a la calidad.
Visita obligatoria en verano: Un entrante y un plato por persona y no nos cabia el postre. Las pizzas son realmente buenas, aunque siempre pido algún gratinado (de cine) El carpaccio: buenisimo y la sangría vuela. Lugar tranquilo (no hay mucho ruido), cómodo, con aire acondicionado, bien decorado y muy limpio todo. El servicio muy atento.
Nos pedimos una pizza, un entrante de pande ajo y tomate con un par de cañas, el servicio fue muy amable y rapido y la comida estaba muy buena la pizza que pedi fue la caprichosa y esta muy buena tanto de masa como de ingrdientes. Si volvemos a Santa Pola pasaremos por ahi.
Pedimos pizzas para recoger... puntuales con el horario que nos dijeron para ir a recoger las pizzas. La pizza 4 quesos muy muy buena, para repetir.
Me gusta mucho ir a este local, el trato es bueno y agradable. La comida es buena y casera, además el precio es muy asequible. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer, fuimos 7 ( 4 adultos y 3 niños ) para los peques pedimos un par de platos de macarrones para los 3 y para nosotros un par de entrantes y un principal para cada uno con sus cervezas y agua y salió 58€ en total.... La verdad que un precio cojonudo para todo lo que comimos ...volveremos seguro.
La comida está toda buenísima. El queso frito con mermelada lo he probado por primera vez y seguro que repito en el futuro, las patatas bravas riquísimas, siempre las pido, y la tarta de queso una locura. Todo está de diez 👌🏻y son muy amables
Gran variedad de pizzas muy sabrosas, además de otros tipos de comida de calidad a precios muy al alcance de todo tipo de cliente.
He cenado esta noche ahí con mi pareja, verdad que no deja nada que envidiar a otros sitios de santa pola. La comida estaba buenísima, las raciones son grandes y el precio es bajo. El servicio espectacular, las camareras muy atentas rápidas y simpaticas. El ambiente es perfecto para disfrutar de unabuena cena en verano con el fresquito que hace en el salón.Volveremos sin duda.
Las pizzas están espectaculares. Puedes llamar y pedirla con antelación para recoger, cenar allí o que te la lleven a casa. Los tamaños son pequeño y mediano, pero con una mediana comes y te quedas muy bien. También tienen una carta muy variada. Son rápidos, amables y los precios están muy bien.
Hemos cenado esta noche 12 personas sin reserva gracias a la actitud y profesionalidad de Paula. Enhorabuena por vuestra comida y el excelente servicio. Lo fácil es llegar y lo difícil mantenerse, y vosotros os superáis día a día. Experiencia sublime gracias a Paula.
Alberto siempre está atento a todo y la comida está deliciosa.
La comida muy buena, un trato al cliente excelente gracias al camarero Antonio
Lo conocí hace poco gracias a mi pareja que me llevo y me dio a probar las pizzas y lasaña, muy buenas. También la atención fue agradable y no tardaron en pedirnos nota ni en sacarnos la comida
Una gran comida acompañado de una gran trato y buenos precios. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella. Alberto, Aitor y Paula son demasiado top!! 🫶🏻
Muy buen sitio para comerte una pizza casera. Lo que más me gusta es los spaghetti a la carbonara, gratinados al horno en una cazuela de barro.... Riquisimos. Yo suelo ir mucho en invierno y primavera que está más tranquilo que en verano. Después de muchos años siguen en la misma línea de hacer bien las cosas y buena comida a precios asequibles.
Como siempre la mejor pizzeria de Santa Pola. Si quieres comer una buena pizza con masa natural de pan elaborada por ellos mismos no dudes en ir, precios muy competitivos respecto a las grandes cadenas de pizzerias. Además tienen una lasagna y croquetas de muerte! Y el servicio rápido y amable. Si pasas por Santa Pola tienes que ir!!!
Tiene dos locales en Santa Pola, uno en el pueblo y otro cerca del nuevo paseo del puerto. Solíamos ir al del pueblo pero se empezó a saturar de gente y optamos por el del paseo y fue una agradable decisión. Tienen una terraza para mucha gente y un pequeño local interior (por si no quieres que algún fumador te amargue la cena). Las pizzas ricas, la pasta fresca rica, los entrantes ricos, hasta las ensaladas César ricas. Tiene una carta amplia y variada centrada en la comida italiana y mediterránea. El trato cordial y amable, el servicio atento y rápido (La última vez nos dijo el chico que había una espera de 4 minutos y no fallo)
Buenas pizza, precios ajustados, todo genial como siempre, chicos no cambieis, por favor. Es una pena como el resto de sitios de santa Pola están cambiando, quieren ganar más a costa de la calidad, vosotros seguís siempre igual. Gracias por el trabajo qué hacéis y por manteneros fieles a vuestro estilo de pizzas pastas y precios
De siempre de las mejores pizzerías de Santa Pola. Trato excepcional y calidad-precio 100% recomendable. Su dueño, Alberto, siempre pendiente y cuidando del cliente.
Nos encanta comer aquí. Las pizzas salen súper buenas y Jony es un repartidor muy majo y nos ha tratado siempre muy bien. Seguiremos pidiendo comida aquí
He cogido para llevar dos pizzas. Estaban deliciosas. Altamente recomendable. Buen servicio y amables. Están muy buenas. La pizza de jamón y la de quesos.
Una de las mejores pizzerías a las que he ido: comida muy buena, muchas variedades de pizzas, buen servicio, un ambiente espectacular y precios bastante buenos. Me ha parecido un buen sitio para ir a cenar 👍👌
Fuí el otro día a comer que pasé de casualidad por ahí, y la verdad que me sorprendió bastante. Un sitio muuuy acogedor, comí bastante bién y precios tremendamente competitivos. Los camareros super amables y atentos. Volveré din duda!!
Anoche estuvimos allí y la verdad que se come muy bien y el servicio y trato fenomenal los camareros/as muy simpaticos,nunca había estado en este restaurante pero sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo
Me encanta dolce centro, las pizzas y el trato de los camareros es espectacular. Calidad precio está muy bien. Desde que conocí esta pizzería, es una de mis pizzerías fijas de Santa Pola.
Sitio acogedor, persona super agradable y comida muy buena!! Repetiremos 😊
Comida muy muy buena, hemos pedido croquetas de jamón a las cuales el restaurante ha puesto una salsa de crema muy buena, trato expléndido, en especial el camarero Antonio.
La mejor pizza de Santa Pola. Sencillez y de calidad. Nosotros pedimos siempre a domicilio y siempre llegan rápido y calientes. 10/10
Excelente sitio para comer o cenar, muy bien ambiente y el servicio es estupendo. Muy buenos precios. Está ubicado en el centro y puede que el aparcamiento sea complicado, pero hay parking cerca donde puedes dejar el coche.
La primera vez que vengo a este sitio y la verdad me ha sorprendido en cuanto a calidad a pesar de que el ambiente es más rústico que moderno. Pedimos provolone gratinado y dos croquetas de jamón como entrante, dos aguas y dos pizzas de carbonara y salmón deliciosas. El precio fue de 32,27€, excelente servicio
Un 10 para los Trabajador@s. Un 10 para sus pizzas ( en Madrid sólo he encontrado un sitio que sean similares y ninguna es de las marcas yá conocidas y fuera de madrid tampoco). Otro 10 para su lasaña boloñesa, Desde su inauguración en los años ochenta no me ha defraudado ni su personal ni su producto.
Muy buen servicio, rápidos en atender y en servir te. La pizarra de carbonara muy rica, la salsa muy suave. La pizza barbacoa, con mucha salsa y buen sabor. La pizarra de jamón y queso, normal. Buen precio para lo ricas que estaban las pizzas.
Siempre que vamos a Santa Pola, desde hace años, es parada obligatoria comer o cenar en esta pizzería. Es un lugar tranquilo y de agradable trato con los clientes. Las pizzas y las pastas están muy buenas.
La mejor pizza de Santa Pola. Sencillez y de calidad. Nosotros pedimos siempre a domicilio y siempre llegan rápido y calientes. 10/10
Excelente sitio para comer o cenar, muy bien ambiente y el servicio es estupendo. Muy buenos precios. Está ubicado en el centro y puede que el aparcamiento sea complicado, pero hay parking cerca donde puedes dejar el coche.
La primera vez que vengo a este sitio y la verdad me ha sorprendido en cuanto a calidad a pesar de que el ambiente es más rústico que moderno. Pedimos provolone gratinado y dos croquetas de jamón como entrante, dos aguas y dos pizzas de carbonara y salmón deliciosas. El precio fue de 32,27€, excelente servicio
Llevamos más de 30 años yendo a esta pizzeria. Y sin duda alguna es la mejor de Santa Pola. La relación calidad precio es inmejorable. Además puedes elegir medias raciones en los entrantes sino quieres comer demasiado. Alberto es propietario es un encanto y muy profesional y los camareros también. Sitio muy recomendable en Santa Pola.
Un 10 para los Trabajador@s. Un 10 para sus pizzas ( en Madrid sólo he encontrado un sitio que sean similares y ninguna es de las marcas yá conocidas y fuera de madrid tampoco). Otro 10 para su lasaña boloñesa, Desde su inauguración en los años ochenta no me ha defraudado ni su personal ni su producto.
Muy buen servicio, rápidos en atender y en servir te. La pizarra de carbonara muy rica, la salsa muy suave. La pizza barbacoa, con mucha salsa y buen sabor. La pizarra de jamón y queso, normal. Buen precio para lo ricas que estaban las pizzas.
Siempre que vamos a Santa Pola, desde hace años, es parada obligatoria comer o cenar en esta pizzería. Es un lugar tranquilo y de agradable trato con los clientes. Las pizzas y las pastas están muy buenas.
No entiendo las malas reseñas. Cada vez que he ido he comido estupendamente y la atención estupenda siempre. Y si los niños de la mesa han pedido un helado o una bebida, con permiso de los padres, les han atendido igual que a los adultos.
Más de 10 años yendo y cada vez mejor. Indudablemente es el mejor restaurante italiano de Santa Pola y, además de la calidad gastronómica, el servicio es muy correcto y las esperas son mínimas. Muy recomendable.
El trato de Alberto siempre es inmejorable, y la de todos los empleados que han ido pasando por la pizzería, ya que llevamos yendo a la pizzería del centro desde que somos pequeños con nuestros padres. Siempre que vamos a Santa Pola vamos allí a comer o cenar. Nos encantan sus bravas, ensaladas, pizzas y pastas. Comida muy buena. Recomiendo sobre todo su carbonara al horno, o su salsa campestre. De pizzas también la carbonara, la mexicana y la campestre, ¡nuestras favoritas! También se puede pedir a domicilio o para recoger. Además, cuando llevas varios pedidos te regalan una pizza. Tienen terraza, que nos viene muy bien cuando vamos con nuestro perrito. Sus precios no han pegado una subida como en otros locales, y se agradece, por lo que seguiremos yendo muchos años más. Nosotros apoyamos locales de toda la vida.
Si lo que buscas es un restaurante italiano y comida de estrell michelin, pasa por la Dolce Vita Centro, no te arrepentirás. Desde el primer momento en el que entré, me atendieron muy amablemente los camareros. En cuánto al servicio y la comida, el servicio excepcional y la comida espectacular. Sin duda alguna lo mejor es la relación precio-producto del restaurante y el ambiente que se respira entre todos los que forman el grupo de trabajadores. Experiencia involvidable
Llevamos más de 30 años yendo a esta pizzeria. Y sin duda alguna es la mejor de Santa Pola. La relación calidad precio es inmejorable. Además puedes elegir medias raciones en los entrantes sino quieres comer demasiado. Alberto es propietario es un encanto y muy profesional y los camareros también. Sitio muy recomendable en Santa Pola.
Más de 10 años yendo y cada vez mejor. Indudablemente es el mejor restaurante italiano de Santa Pola y, además de la calidad gastronómica, el servicio es muy correcto y las esperas son mínimas. Muy recomendable.
No entiendo las malas reseñas. Cada vez que he ido he comido estupendamente y la atención estupenda siempre. Y si los niños de la mesa han pedido un helado o una bebida, con permiso de los padres, les han atendido igual que a los adultos.
He cogido para llevar dos pizzas. Estaban deliciosas. Altamente recomendable. Buen servicio y amables. Están muy buenas. La pizza de jamón y la de quesos.
El trato de Alberto siempre es inmejorable, y la de todos los empleados que han ido pasando por la pizzería, ya que llevamos yendo a la pizzería del centro desde que somos pequeños con nuestros padres. Siempre que vamos a Santa Pola vamos allí a comer o cenar. Nos encantan sus bravas, ensaladas, pizzas y pastas. Comida muy buena. Recomiendo sobre todo su carbonara al horno, o su salsa campestre. De pizzas también la carbonara, la mexicana y la campestre, ¡nuestras favoritas! También se puede pedir a domicilio o para recoger. Además, cuando llevas varios pedidos te regalan una pizza. Tienen terraza, que nos viene muy bien cuando vamos con nuestro perrito. Sus precios no han pegado una subida como en otros locales, y se agradece, por lo que seguiremos yendo muchos años más. Nosotros apoyamos locales de toda la vida.
Si lo que buscas es un restaurante italiano y comida de estrell michelin, pasa por la Dolce Vita Centro, no te arrepentirás. Desde el primer momento en el que entré, me atendieron muy amablemente los camareros. En cuánto al servicio y la comida, el servicio excepcional y la comida espectacular. Sin duda alguna lo mejor es la relación precio-producto del restaurante y el ambiente que se respira entre todos los que forman el grupo de trabajadores. Experiencia involvidable
Buenas pizzas en pizzería típica de playa, nada del otro mundo, pero tampoco nada negativo. Destaca la amabilidad del personal, que aún yendo hasta arriba de trabajo han sido simpáticos, profesionales y han tenido el detalle de invitarnos a una cerveza por la espera.
Llevamos yendo a Santa Pola desde 1985. Desde entonces, todos los veranos reservamos en nuestro calendario al menos una noche, o más, para ir a cenar a "La Dolce". Deliciosos entrantes (la provoleta, genial) y qué decir de las pizzas (mi favorita, la "dolce"). En este verano 2020, considero que no han acertado con el aforo en el piso de arriba (con la que está cayendo...). El pasado ocho de agosto no voy a decir que estábamos "hacinados", pero poco le faltó; por ello, y me cuesta hacerlo, le resto una estrella. Por otro lado, los espagueti carbonara, tremendos. Controlad las distancias entre mesas y el aforo, por favor. Lugar imprescindible, nos seguiremos viendo.
Hemos ido varias veces y es un sitio correcto y con buen precio, recomiendo las pizzas que nunca fallan, porque la pasta y la ensalada alguna vez me he arrepentido de pedirlas.
Me dijeron 20 minutos para recoger las pizzas y tardaron 55 minutos... Estando en la barra esperando 40 minutos, viendo salir pizzas que no eran las mías... Me cobraron nada más llegar, porque sino no me hubiera esperado a que las sacaran.
Para mí la mejor pizzería de Santa Pola preparan un pollo a la crema que me encanta, la relación calidad-precio es muy buena, el mayor problema encontrar aparcamiento está en el mismo centro de la ciudad
La relación calidad precio de este establecimiento es bastante buena, por un precio asequible tomas platos apetitosos y con sabores naturales. También quería destacar la rápida atención telefónica que recibí al hacer mi pedido, en esta ocasión mi llamada fue respondida de forma eficaz y sin tener que llamar tres o cuatro veces como pasaba tiempo atrás, además la telefonista se mostró atenta y dispuesta a ayudar en todo momento cuando se le preguntaban dudas sobre los ingredientes. Sin duda recomendaría este sitio para cenar.
La cocina la misma pero se ha notado el cambio de gerencia en las raciones y el servicio de lo camareros que necesitan practica (pequeños detalles, no recoger platos cuando ponen el principal, distraidos para pedir la bebida) . Por lo demas no dejare de ir porque son majos y estan aprendiendo de un gran profesional sirviendo mesas. Unos de mis sitios favoritos.
Muy buena la comida,pizzeria de toda la vida,pero ya podrían ir renovando las sillas del comedor,llevo más de 20 años y siguen siendo las mismas,pir cierto bastante incómodas
Un ambiente muy agradable con una buena carta para disfrutar de comida de estilo italiano. Los precios son razonables y el trato de los camareros muy agradable. Cuando se llena el local quizá pueda tener más tiempo del deseado entre platos, pero lo compensa lo rico de las recetas y el ambiente tan agradable del local.
La pizzeria LA Dolce VITA centro está ubicada en el paseo central de Santa pola puerto, a 20 km de Alicante, un italiano típico que nunca falla, hay que reservar los fines de semana, los periquitos de pollo están muy buenos y las croquetas,las pizzas buenas también, recomiendan la barbacoa , buen tamaño para 1 persona
La pizzeria LA Dolce VITA centro está ubicada en el paseo central de Santa pola puerto, a 20 km de Alicante, un italiano típico que nunca falla, hay que reservar los fines de semana, los periquitos de pollo están muy buenos y las croquetas,las pizzas buenas también, recomiendan la barbacoa , buen tamaño para 1 persona
Ian Rodríguez y Angelie nos han dado un muy buen servicio, son muy amables y respetuosos además de pacientes y con muy buena energía siempre sonrientes, además la comida estaba muy buena y el sitio era muy tranquilo cómodo.
Ian Rodríguez y Angelie nos han dado un muy buen servicio, son muy amables y respetuosos además de pacientes y con muy buena energía siempre sonrientes, además la comida estaba muy buena y el sitio era muy tranquilo cómodo.
Lo mejor del lugar , el camarero sin duda, la pizza buena de ingredientes, pero incomodisima, cogías un trozo y todos los ingredientes se caían y se quedaba la masa con el tomate , me decepciona que coma más Agusto en un telepizza … por lo demás todo perfecto , servicio rápido , atención perfecta por parte del camarero , y buen precio
Un negocio que perdura desde hace bastantes años,sus pizzas están muy sabrosas.bien de calidad precio.la carta de vinos muy escasa.por todo lo demás bien,aceptable. La única incomodidad son los baños que hay que subir escaleras
Las pizzas y la atención de los camareros muy buenas. Únicamente que cuando llegamos a la pizzería no tenían reservada la mesa que pedimos. Lo resolvieron correctamente. Da la sensación de que les falte personal, el teléfono del restaurante no paraba de sonar y nadie contestaba durante bastante tiempo...por lo demás todo correcto.
Nota: comida - 6,3: una ensalada de lechuga, tomate, huevo, atun, olivas, esparragos y anchoas, donde el atun era tan viejo que habia que hablarle de usted, los esparragos eran solo troncos, las anchoas eran 2 y la lechuga sosa. Nota individual: 5.5 Pizzas: una reina y una carbonara con cebolla. Ambas muy buenas, con una masa fina por el centro y esponjosa y jugosa por los bordes. Les faltaba oregano y especias, pero estaban muy buenas. Horneadas al punto, ni crudas ni demasido crujientes, suaves en sabor y nada empalagosas. Nota individual: 7.5 Cerveza: 2 jarras frias de barril: tenia poco gas y la han servido congelada, lo que empeora su sabor. Nota individual: 5.5 Instalaciones: 6.5 Local moderno, limpio y acojedor, con mucha madera. Aseos muy pequeños en planta superior sin acceso para minusvalidos. Vajilla un poco sucia, con muchas marchas en vasos y platos del lavavajillas. El camarero amable y correcto. Nota global: 6,9
Cumple con las expectativas de una pizzería de la zona de costa, la comida bien, pero no como para tirar cohetes, eché de menos mayor variedad en postres, algo escasos para mi gusto. El trato del personal, correcto.
En primer lugar, decir que la comida estaba buena. En segundo, que vayais sin prisa. Tardaron una hora en tomarnos nota de los principales y porque ya fuimos a la barra a decirselo. Segun la camarera, cuando nos lo preguntó al principio no lo teníamos claro y no era su trabajo saber que no habíamos pedido. Además con cierto tono chulesco.
Me he sentido totalmente estafada ese es el resumen de mi experiencia en La dolce Vita. De primero hemos pedido una ensalada, cual no habrá sido mi decepción cuando he visto que iba a pagar 8,20€ por un plato lleno de lechuga, exceptuando algunos otros ingredientes que se podían contar con los dedos de una mano (robo a mano armada). El segundo era una pizza, la cual lleva 4 trocitos de jamón serrano, otros tanto de parmesano y un poco de tomate natural, esto han sido 10 y pico €. Qué pasa que quieren hacer el agosto en diciembre? Entiendo que todo ha subido y que un negocio no es una ONG, pero no entiendo que cobren 8,20 por una ensalada la cual no lo vale.
Fuimos a cenar 4 amigos, y el camarero nuevo, no paraba de insistir en que pidieramos, y cuando trajo la comida se olvidó de traernos los platos, y era en dolce vita centro.
Hoy he hecho un pedido de 4 pizzas y parecian que eran de ayer ,estaban frias y chiclosas parecia que las habian calentado....fueron a la basura 🤦♀️...y es una pena porque siempre hacia pedidos ahi...No pienso volver.Estoy decepcionada.
Local con las mitad de las mesas libres, 3 chicas detrás de la barra, y ninguna a sido capaz de salir para colocar una mesa para 8… no les apetece trabajar!!! No sé cómo estará la comida, pero no vamos a volver.
Buenas noches aunque decepcionantes... Los que llevamos muchos años, casi desde sus orígenes, siendo fieles a sus ricas pizzas lamentamos la pobre atención al cliente por parte del ausente encargado y de la desbordada camarera. La calidad ha bajado y la atención también. Una pena que el cliente solo pase a ser una cuenta a cobrar. Gracias.
Discrimina a sus clientes por su situación sanitaria, sin respetar esta información privada que no tiene por qué ser compartida. Además, incumple artículos de la constitución y los derechos humanos. No recomiendo, mientras sigan cometiendo este delito de odio y discriminación, consumir en este local
Hemos ido a comer con nuestra perrita, le hemos dicho de ponernos en la terraza, por ella, y no nos han querido atener ya que decían que estaba sucia, cuando la terraza estaba montada y todo. Me parece una contestación absurda
Vulneran tus derechos para entrar, por no tener el certificado covid. Un hecho inconstitucional que salta a la torera los articulos 14 y 18.1, de actos de discriminación y derecho a la intimidad. Me dijeron que podía comer en la terraza, pero no podía acceder al interior ni para ir al aseo. Ni a un perro le das ese trato.
Anoche dia 11 de marzo 2018,fue el ultimo dia que llamo para un servicio a domicilio en este restaurante,me atendió al telefono una chica super borde,desde que me cogio el tlf,ya con prisas y con unos aires de superioridad increíbles no sabia o no queria decirme los ingredientes de algunos productos y me dijo en 2 minutos de la llamada 5 veces venga venga!!!me gusta la comida pero con gente asi pierde clientes,eramos 6 personas con familia y amigos que jamas recomendaria, se le veia con pocas ganas de trabajar.
muy mal servicio, en pleno agosto a las 11 de la noche me sente en una mesa de la calle, viendo que no venía ningún camarero me levante fui dentro y pregunte en la barra si servían fuera, la camarera dijo que no, justo al llegar el camarero de la terraza le acababa de servir los segundos a otra mesa, me parece ridículo no querer servir una mesa en la calle a las 11 de la noche en pleno agosto en un pueblo en la costa que vive del turismo sin duda mo volvete nunca
Pésimo , servicio malísimo hemos ido a cenar desde Elche nos hemos sentado en la terraza nos han mirado un par de veces han salido varios repartidores y nada ! No vamos a volver más !
Hacía tiempo que no pedíamos y la verdad es que no sabemos qué ha pasado pero nos sabían todas las pizzas igual. La carbonara era nata, sin cebolla ni bacon (parecía una margarita), no creo que volvamos a pedir, una pena porque antes nos encantaban!
Servicio muy lento y no atiende (y no es porque esté lleno), camareros poco atentos y la comida bien pero por el servicio mal . En conclusión mejor al personal 💺
Desastroso la comida en general nefasta,de mala calidad y nada barata para lo que ha costado para más inri el baño está en una planta superior con escaleras fui con un familiar con movilidad reducida y necesito tres personas para ir al baño en general no lo recomiendo para nada
Comida del averno. Les pedí un plato de pasta con algunos ingredientes (tomate seco y alguna cosa más) porque no había muchas opciones veganas. Me pusieron un plato de pasta pésimo nivel estudiante universitario sin recursos. Tenía champiñones de bote que parecían remojados en agua y todo carecía de sabor. Las patatas bravas eran literalmente patatas deluxe de McDonald's con saltas compradas.
Llevamos viniendo más de 6 años a comer aquí, pero hoy....no nos han querido dar mesa, pese que tenían más de 5 libres y la planta de arriba libre, porque.... atención: ...no íbamos con ropa de día de Reyes, si no es de hacer una ruta de senderismo!! ... Bravo, amos!! Tranquilos, que a los más de 20 clientes que os hemos llevado y las propinas de hasta 10 euros q os hemos dado, os las podéis meter por ahí...porque a un cliente fiel no se le hace eso...!!
Pedimos la ración de provolone y nos traen lo que parece un chicle en el asfalto. La pizza estaba buena, sin más realmente. Añadir que, entre la lentitud de las camareras y el calor que hacía en la sala, estábamos deseando irnos.*Habéis dado por hecho que soy la clienta de la mesa de al lado a la cuál invitasteis tras quejarse y ahora entiendo la cantidad ya que nos pusisteis lo que en esa mesa no quisieron, vergüenza debería daros tratar con insultos a alguien que solamente ha puesto una reseña diciendo la verdad. Los modales igual que la provolone no son vuestro fuerte.
fui a pedir con una amiga nos dijeron que tardaba 25 minutos, pasados 20 minutos volvimos y después d haber pasado 40 minutos preguntamos que cuanto quedaba y nos contestaron súper bordes "lo que tenga que tardar" y luego a los 50 min nos preguntaron que a qué nombre estaba y le dijimos el nombre pero un chico de ojos claros y pelo negro nos dio otro pedido que no era el nuestro y se lo dijimos y nos dijo que no seamos mentirosas que el nos había hecho el pedido y nos enseñó el pedido repitiendo varias veces que eso lo había escrito él y que era su letra y le dijimos que el no nos había atendido y que nos había atendido una chica y el nos dijo que no que era él el que estaba atendiendo y que nos cogió él la llamada a lo que respondimos que nosotras no habíamos llamado y nos empezó a decir que reconocía nuestras voces y que si que éramos nosotras. Finalmente vieron que si que había otro pedido que era el nuestro y no nos pidieron ni perdón ni nada, solo nos dijeron "vuestro pedido aún se está fabricando" y no volvió. Una hora esperando para dos pizzas pequeñas encima con un trato pésimo
Qué decepción más grande tuve ayer 8 de septiembre. Me hicieron una fiesta sorpresa por mi 50 aniversario, reservaron para las 15 h porque mi hijo trabajaba, y todos se pegaron una super currada, con globos, fotocall etc. Con la sorpresa de que a las 16 h nos dijeron que iban a cerrar, nos recogieron los platos y apagaron el aire. Con lo cual un servicio patético y no se puede arruinar de esa manera una fiesta sorpresa de cumpleaños, la cual se sabe perfectamente que en una hora no va a terminar. No pudimos hacernos fotos, ni comernos la tarta, ni tomar café. A las 16 h nos vimos en la calle, con todo lo del fotocall en bolsas, la tarta en la mano, con una cara de... No doy crédito Era tan fácil cuando se reservó decirnos que no podían coger una mesa de cumpleaños de 16 personas a las 15 h, que hubieran quedado como reyes. De esta manera se nos quedó una sensación muuuy mala, y desde luego nunca más volveremos. Arruinaron mi cumpleaños y a la gente que se curro la sorpresa. Que triste la verdad. No puedo responder a tu comentario, edito está para una aclaración. En primer lugar, llevábamos un bebé que le tocaba el bibe a las 17'00 h y me dice la mamá que a las 17'10 h estaba dándole el bibe en una terraza que econtramos. Aclarar que de los dos camareros que nos sirvieron la chica muy bien, y el chico fue el que casualmente nos estaba invitando a irnos con su trato y comentarios, y fue el el que apagó el aire y casualmente ese chico nos dijo que él no doblaba turno. En definitiva desde arriba se deben controlar mejor este tipo de cosas y organizar mejor el servicio, y si no se puede atender bien no cojáis un cumpleaños de 16 personas, un 50 aniversario y todos clientes habituales.
Llevamos una hora esperando, mientras otras mesas que han llegado más tarde han sido atendidas antes e incluso algunos ya terminaron de cenar. Habrán perdido la comanda? 🤔.... Espero que no, pero la otra explicación es peor, eso no va por orden?. Sí la explicación no es convincente no volveremos
Servicio lentísimo y la mesa de al lado piden un plato para compartir y pide un plato extra y la camarera les indica que no tienen platos… no se lo recomiendo a nadie. Pedimos una botella de vino y no traen las copas, vamos a reclamar que no hay copas y no me las dan, me dicen que ahora las traen y tras 5 min las traen.
Comida de comedor de colegio, postre congelado. Nos tuvieron esperando 45 minutos para 2 platos de pasta cuando ni siquiera estaban llenos.
Hoy queríamos comer en esta pizzería (de la cual soy cliente desde hace más de 20 años) pero íbamos con nuestra mascota (un chihuahua) le he preguntado a la camarera que si había posibilidad de sentarnos en la terraza, ya que disponen de ella, me ha dicho que lo iba a preguntar, pero que creía que no. Después de preguntar me ha dicho que no era posible, que no disponían de toldo (si había), que las mesas estaban sucias (se limpian) y que las sillas estarían “ardiendo” (ese es mi problema si quiero o no sentarme) aún así a 24 grados tampoco debía de ser gran cosa… *Edito RESPUESTA* Hemos venido a comer a la dolce vita del puerto, lógicamente era algo incongruente lo que la camarera me ha dicho al parecer sin consultar con nadie.
La comida no es buena, los entrantes y las pizzas que comimos eran de piso de estudiantes. El concepto del restaurante es equiparable al de un chiquipark, básicamente van familias y tienes a niños gritando o mirando los teléfonos móviles de sus padres a todo volumen mientras el servicio no controla la situación. Si buscas un buen italiano o simplemente un restaurante donde mantener una conversación en tu paso por Santa Pola me lo ahorraría.
Se nota que no tienen ganas de trabajar. Éramos 8 personas y no se han molestado en juntar dos mesas. Todo eran pegas y nos hemos tenido que ir. Incomprensible! En respuesta a lo que comentáis había varias opciones para juntar mesas y no os molestasteis en mirarlo si quiera. Independientemente de que no tuviéramos reserva había bastantes mesas libres. Cada uno sabe cómo gestionar su negocio pero así mal os irá.
Hemos ido a comer y ha sido desastroso, los periquitos que son tiras de pollo rebozadas congeladas con salsa insípida y de bote no estaban muy allá .También hemos pedido una calzone y unos spaghettis campestre malísimo todo la calzone no era masa de pizza y estaba aguada por dentro. Los spaghettis malísimos esque los he probado por vergüenza pero na más verlos dejaban que desear y el olor. Encima el trato algo pésimo. En resumen no recomiendo este sitio para nada.
Tenía muchas ganas de cenar allí, aproveche el último día de mis vacaciones, al llegar mi cuenta... alucine! Sacan una cuenta y no miran? 12 cervezas y una botella de agua! Solo tomamos 2 cervezas y vaso de agua del grifo. Se lo dije a la muchacha, y se lo tomó como si nada, me parece un error garrafal, y ni si quiera pedir disculpas, como si fuera una tontería? Revisen la cuenta si van!
Después de una hora sentados, se habian olvidado de nuestro pedido. Mal servicio y mal ambiente. La comida nunca lo supimos.
Fueron dos veces al restaurante Dolce Vita nuestros hijos de 12 años, y lamentablemente en ambas ocasiones la experiencia fue muy decepcionante. Desde el inicio, aunque los niños llegaron antes que otros clientes, pero se notaba claramente una falta de interés en atenderles. Tuvieron que esperar más de 50 minutos para que les trajeran algo de comida, y las patatas bravas ni siquiera llegaron nunca. Entre la pizza y los refrescos, el servicio fue muy lento y desorganizado. Además, en el menú indicaba que los refrescos costaban 1,50 €, pero al final les cobraron 2,50 €. Hay una foto de demuestra esto. Lo más preocupante fue ver cómo los camareros no les prestaban atención en ningún momento, como si por ser adolescentes no merecieran el mismo trato que un adulto. Esto no solo es injusto, sino inaceptable: los jóvenes también son clientes, también pagan, y merecen respeto y buen servicio como cualquier otra mesa. Ojalá esta reseña sirva para que el restaurante reflexione y comience a tratar a todos los clientes con el mismo nivel de atención, sin importar su edad.
Hemos querido ir a comer con nuestras perritas y nos han dicho que no podemos que tienen la terraza deshabilitada. Nos gusta ir a este sitio ya que llevamos más de 10 años yendo y ya nos pasó una vez lo mismo. Nos ponen la excusa que solo la ponen en verano, y la otra vez que fuimos era verano. No entiendo el porqué no podemos ir a un sitio que tiene terraza y no poder comer con las perras.
Experiencia pésima. Fui a este italiano en el centro de Santa Pola y sinceramente no recuerdo haber comido tan mal en mucho tiempo. La lasaña no llevaba bechamel ni tenía ningún sabor, los espaguetis “al roquefort” no sabían absolutamente a roquefort y además estaban totalmente líquidos, los tortellini estaban crudos y el pan de ajo sabía a todo menos a ajo. Una decepción detrás de otra. Cuando vas a un restaurante italiano esperas unos mínimos, y aquí no se cumple ninguno. No lo recomiendo en absoluto.
Pésimo. Fuimos a comer hace tres días y no pudo ser peor. Pedimos champiñón (de bote) con gambitas( y tanto, eran congeladas y diminutas), pan de ajo que no sabia a nada, una pizza con exactamente la misma base que el pan de ajo con el mismo sabor (ninguno) y espaguetis que el cuenco de barro duró caliente un minuto, lo de dentro frío y además con sabor a estar en mal estado. A todo esto un camarero secando humedades del techo con un secador. En fin podría seguir.... Una pena, pero fue todo desastroso.
Fueron dos veces al restaurante Dolce Vita nuestros hijos de 12 años, y lamentablemente en ambas ocasiones la experiencia fue muy decepcionante. Desde el inicio, aunque los niños llegaron antes que otros clientes, pero se notaba claramente una falta de interés en atenderles. Tuvieron que esperar más de 50 minutos para que les trajeran algo de comida, y las patatas bravas ni siquiera llegaron nunca. Entre la pizza y los refrescos, el servicio fue muy lento y desorganizado. Además, en el menú indicaba que los refrescos costaban 1,50 €, pero al final les cobraron 2,50 €. Hay una foto de demuestra esto. Lo más preocupante fue ver cómo los camareros no les prestaban atención en ningún momento, como si por ser adolescentes no merecieran el mismo trato que un adulto. Esto no solo es injusto, sino inaceptable: los jóvenes también son clientes, también pagan, y merecen respeto y buen servicio como cualquier otra mesa. Ojalá esta reseña sirva para que el restaurante reflexione y comience a tratar a todos los clientes con el mismo nivel de atención, sin importar su edad.
La comida mediocre no tienen ni idea de lo que es comida italiana la pasta sin sabor la nata líquida y le decimos lo que pasa y nos dicen que eso es así no volvería nunca los spagueti hay q bebérselos con pajita
Por dónde empezar, salvando el servicio y el precio, nos pedimos 3 tapas y dos pizzas -Las patatas bravas eran patatas gajo congeladas con salsa barbacoa - Los periquitos que es una especialidad de allí los podemos llamar fingers de pollo con salsa de miel y mostaza que al final resulto ser mayonesa. Unos huevos a la italiana : Huevos fritos a medio hacer con tomate y fiambre de pack de supermercado - Las pizzas: sabian a tomate con un kilo de cebolla con nuevamente fiambre a trozos, fácilmente las peores pizzas que me he podido comer. Bastante decepcionante.
Hemos querido ir a comer con nuestras perritas y nos han dicho que no podemos que tienen la terraza deshabilitada. Nos gusta ir a este sitio ya que llevamos más de 10 años yendo y ya nos pasó una vez lo mismo. Nos ponen la excusa que solo la ponen en verano, y la otra vez que fuimos era verano. No entiendo el porqué no podemos ir a un sitio que tiene terraza y no poder comer con las perras.
Pésimo. Fuimos a comer hace tres días y no pudo ser peor. Pedimos champiñón (de bote) con gambitas( y tanto, eran congeladas y diminutas), pan de ajo que no sabia a nada, una pizza con exactamente la misma base que el pan de ajo con el mismo sabor (ninguno) y espaguetis que el cuenco de barro duró caliente un minuto, lo de dentro frío y además con sabor a estar en mal estado. A todo esto un camarero secando humedades del techo con un secador. En fin podría seguir.... Una pena, pero fue todo desastroso.
La comida mediocre no tienen ni idea de lo que es comida italiana la pasta sin sabor la nata líquida y le decimos lo que pasa y nos dicen que eso es así no volvería nunca los spagueti hay q bebérselos con pajita
Experiencia pésima. Fui a este italiano en el centro de Santa Pola y sinceramente no recuerdo haber comido tan mal en mucho tiempo. La lasaña no llevaba bechamel ni tenía ningún sabor, los espaguetis “al roquefort” no sabían absolutamente a roquefort y además estaban totalmente líquidos, los tortellini estaban crudos y el pan de ajo sabía a todo menos a ajo. Una decepción detrás de otra. Cuando vas a un restaurante italiano esperas unos mínimos, y aquí no se cumple ninguno. No lo recomiendo en absoluto.
Por dónde empezar, salvando el servicio y el precio, nos pedimos 3 tapas y dos pizzas -Las patatas bravas eran patatas gajo congeladas con salsa barbacoa - Los periquitos que es una especialidad de allí los podemos llamar fingers de pollo con salsa de miel y mostaza que al final resulto ser mayonesa. Unos huevos a la italiana : Huevos fritos a medio hacer con tomate y fiambre de pack de supermercado - Las pizzas: sabian a tomate con un kilo de cebolla con nuevamente fiambre a trozos, fácilmente las peores pizzas que me he podido comer. Bastante decepcionante.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Karaoke disco Pub
Helados Laico
Batiste
Miramar
HIKARI SUSHI RESTAURANT
Bar Sioux
Horchatería Berenguer
La Taberna del Puerto
Restaurante Casa del Mar
Bar Restaurante Foque
8 Fotos
Explora les fotos de La Dolce Vita
Informació sobre La Dolce Vita
Com arribar
Carrer St. Vicent, 14, 03130 Santa Pola, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer St. Vicent, 14, 03130 Santa Pola, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Astronomical observatory
fortaleza de la provincia de Alicante, (España)
museo de la provincia de Alicante, (España)
yacimiento arqueológico en Santa Pola
yacimiento arqueológico en Santa Pola
edificio en Santa Pola
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Dolce Vita i altres restaurants
Guanya Punts a La Dolce Vita!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Dolce Vita
🏆 Recompenses de La Dolce Vita
Descompte 10%
A La Dolce Vita
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú