Restaurante Curricán
Mediterranean · Santa Pola
Horari de Restaurante Curricán
Sobre Restaurante Curricán
Restaurante Curricán, ubicado en Santa Pola, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en un menú del día completo y a precios razonables, destacando nuestros arroces, especialmente la paella, elaborados con esmero y utilizando ingredientes caser...
Restaurante Curricán, ubicado en Santa Pola, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en un menú del día completo y a precios razonables, destacando nuestros arroces, especialmente la paella, elaborados con esmero y utilizando ingredientes caseros de calidad. Los clientes valoran especialmente la atención cercana y amable que ofrecemos, creando un ambiente familiar y acogedor. Nuestro servicio, atento y eficiente, se complementa con un salón amplio, ideal para disfrutar de una comida en compañía. Descubra la tradición y el sabor en Restaurante Curricán.
Què diuen els clients de Restaurante Curricán
Restaurante Curricán destaca por su excelente relación calidad-precio, abundantes raciones y trato cercano. Los clientes elogian especialmente los arroces, la fideuá y la tarta de queso casera. El servicio atento y profesional, especialmente por parte de Ascen, es otro punto fuerte.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio y las raciones abundantes. No te pierdas los arroces y la tarta de queso casera.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Curricán
Restaurante Curricán es troba a Santa Pola, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Espacio de Protección Arqueológica Yacimiento Romano de la Avenida Portus Illicitanus (A 337m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Zona Arqueológica Parque el Palmeral (A 373m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Espacio de Protección Arqueológica del Palmeral, Casa Romana (A 376m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Zona Arqueológica del Portus Illicitanus y Antiguo Cementerio (A 419m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Espacio de Protección Arqueológica Yacimiento Ibérico S.IV a.C. (A 503m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Espacio de Protección Arqueológica Factoría Romana de Salazones (A 504m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Castillo-Fortaleza de Santa Pola (A 597m) — fortaleza de la provincia de Alicante, (España) bien de interés cultural
Museus
- Museo de la Pesca (A 548m)
- Museo del Mar (Santa Pola) (A 548m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
Parcs i Jardins
- Parc el Palmeral (A 370m) — park in Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Curricán
Opinions de Restaurante Curricán Santa Pola
Es un local poco céntrico, no llama a la vista. Está incluso un poco escondido. Ambiente muy tranquilo. Buena atención. Local antiguo. Pero la comida es muy muy buena. Especialmente recomendado si quieres comer un buen arroz. Calidad-precio muy alto. Es de esos sitios a los que llevas a la familia cuando quieres que coman bieny no fallar. Lo recomiendo.
El menú es uno de los más completos que he visto.Muy buena cocina, un diez para el cocinero. Todo sin un "pero". Lugar acogedor y tranquilo.Nos atendieron muy amablemente, los camareros estaban pendientes de nosotros. La tarta de almendra, de escándalo, y para remate, buen precio. No se puede pedir más.
El mejor menú de Santa Pola, hoy hemos pedido el menú de 25 euros por persona... Casi no nos podemos comer toda la comida que estaba muy muy rica... Buen servicio y ambiente familiar.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre . 8 adultos y 4 niños. Comida excelente, servicio excepcional y ambiente muy acogedor . Si vas a Santa Pola es el sitio donde comer .
Es excelente es uno de los mejores restaurantes de Santa Pola se come de maravilla está en el top de los mejores además cuenta con un servicio rápido y con un ambiente perfecto
Muy buena comida,y muy agradable la camarera que nos atendió,..
Trato familiar y cercano. Se come bien en cantidad y calidad, y con una buena relación calidad/precio. Menú y carta variados. Ambiente tranquilo, reposado, sin música ni estridencias. No dispone de terraza (la calle no invita a ello).
Solo hablar buenas palabras de su comida y trato. Lugar más bien pequeño para unos cincuenta comensales. Lugar céntrico y cerca del centro. Pidas lo que pidas no te equivocas. Arroces especiales. Menús formidables y a muy buen precio. Calidas- precio inmejorable.
Empresa familiar. Hay que reservar para poder tener mesa. Comida casera. Muy rica y MUY ABUNDANTE a pesar de que pedimos el menu del día. Hoy no meriendo y ceno una pieza de fruta. No me cabe nada más.
La atención increíble, súper maja la chica y el chef 10/10 Precio calidad de lo mejor de santa pola Tarta de queso inigualable 💪🏽 Volvería sin duda
Tengo una casa en Santa Pola y siempre que voy reservo para comer en este restaurante. La comida es de calidad y te atienden muy bien. Muy buenos arroces y buenos precios. Restaurante tranquilo. Muy recomendable
Hemos estado cenando cinco personas. La relación calidad precio nos ha parecido excelente. El servicio extraordinario. Todo estupendo. Volveremos si tenemos ocasion.
Muy rico, atención inmejorable, platos muy buenos, un menú súper completo y si pedís de carta tampoco os vais a decepcionar, tenéis que probarlo si o si porque vale la pena
Además de su riquísima comida, casera y bien elaborada, sus dueños y empleados ponen la guinda a este familiar restaurante. No dejéis de probar sus lentejas, guisado de pulpo, arroces, gazpacho y sus extraordinarios postres hechos por ellos. Gracias.
Todo perfecto no soy mucho de arroz pero el arroz con mariscos delicioso para poner algo malo el café no me gustan de casulas pero ahora se lleva eso pero camarera para estar sola servicio bueno volveremos
Muy recomendable, no es la primera vez que voy a este restaurante familiar, buen servicio, calidad precio, vamos que seguiré visitando este restaurante. La próxima pongo unas fotos que he olvidado hacer
Hoy hemos comido de diez. Todo buenísimo y el trato espectacular.Muy recomendable
Sitio absolutamente recomendable. Pedimos, con mucho miedo, por las malas experiencias, el menú del día y fue un acierto total. La persona q nos atendió, nos recomendó pedir arroz de segundo y absolutamente delicioso. El mejor arroz que hemos comido es Santa Pola. Con mucha diferencia. Bueno bueno bueno. El cocinero salió a preguntar q nos había parecido, lo cual también fue un detalle,y le dimos nuestra enhorabuena, porque se lo merece. La atención a la par del arroz. Amable, dispuesta y encantadora. Un local acogedor, muy muy cerquita del puerto. Un sitio para no perderselo.
Llevamos yendo bastante tiempo a comer aquí media familia. Menú muy bueno con varios entrantes, el arroz y otros segundos. De los mejores arroces que te puedes comer en la zona y el trato cariñoso de Ascen y el cocinero, amables y preocupados en dar un buen servicio. Seguiremos volviendo, recomendables 100%.
Hemos ido hoy a comer y hemos salido encantados. Comimos menú del día y estaba todo riquísimo! ( Mención especial a la tarta de queso de postre 😍). La atención ha sido excelente. Sin duda lo recomiendo 100%!!
Estamos terminando de comer, es espectacular. Todo casero. 10 de 10. Merece la pena muchísimo. La mejor atención y simpatía. La camarera lleva el salón entero sola y todo sale rápido y fluido. La comida es espectacular, la paella increíble, la tarta de queso la mejor que he probado y el menú por muy bien precio. Vamos, buenísimo, bonito y barato y encima fresquitos. Repetiremos!!
El sitio es muy acogedor. La camarera y el cocinero,que son los dueños, forman un equipo excelente. La comida espectacularmente buena, postres caseros y deliciosos. Volveremos sin duda!!! Aaahhh la ensaladilla es de 10 y la tarta de la abuela también!!!! Bueno todo en realidad
Se come muy Bien la comida generosa y muy buena calidad,sin duda repetiremos,La Atencion de la camarera esquisita.
Lugar tradicional en Santa Pola para comer un buen arroz de marisco. Menús abundantes y de gran calidad. Precio economico (sobre 25€ por comensal) Recomendado 100x100. Volveremos sin duda.
Tomamos el menú del día, con tres entrantes, croquetas caseras de jamón, embutido ibérico y ensalada, de segundo arroz a banda o gazpacho de mero. Las raciones son abundantes y la elaboración muy casera. No podemos olvidarnos del postre tarta de queso o de santiago. El servicio y la calidad muy bueno.
Buena calidad y servicio a un precio muy equilibrado, el menú diario varía poco con lo que repetir varias veces entre semana resulta algo monótono, pero sin duda y desde hace mucho tiempo de lo mejorcito en Santa Pola
Como siempre hemos comido estupendamente. La Fideuá impresionante y el arroz con tropezones excelente. Muy bien relación calidad-Precio. Trato siempre atento y cercano
Un sitio muy acogedor donde poder disfrutar de un menú muy completo con una relación calidad precio inmejorable. Después de haber visitado el lugar 2 días, volveremos a degustar esa maravillosa paella. El trato de los trabajadores de 10. Un lugar para seguir visitando.
Es la segunda vez que comemos allí y salimos satisfechos. La cocina es bastante buena, y el servicio es amable y profesional. Sin duda volveremos
Buena carta a precios razonables. Magnífico menú del día a un precio aún mejor. Cantidad y calidad. El trato de las tres personas que atienden el restaurante, increíble, sobre todo el de ella. Ya hemos estado en varias ocasiones y repetiremos muchas más.
Sitio acogedor, de hace años, lo cuál la experiencia les hace tener una calidad excelente, donde venir a comer en familia. Salón amplio, y servicio y trato espectacular. Buenos precios y cantidades abundantes. Siempre que vengamos a Santa Pola será una parada obligatoria donde venir a comer.
Trato excepcional. La dueña muy atenta, simpática y cariñosa. Su marido el cocinero es un SEÑOR COCINERO ARROCERO CON MAYÚSCULAS. Y su hijo también muy simpático. Precio alto pero correcto, por que si das calidad y profesionalidad es justo. Seguid así.
Lo conozco desde hace años y nunca defrauda. Los menús que tienen riquísimos, en especial el punto que le dan al arroz. Los dueños encantadores.
Muy buena la comida y un trato muy bueno hemos estado muy agusto un menú calidad precio inmejorable cuando vaya a Santa Pola sin duda volvere
Buen Rest en Santa Pola , una comida excelente , buen servicio mejor comida , diferente a comer en primera línea , personal excelente@restaurantecurrican
Hoy hemos comido de diez. Todo buenísimo y el trato espectacular.Muy recomendable
Se come muy Bien la comida generosa y muy buena calidad,sin duda repetiremos,La Atencion de la camarera esquisita.
Sitio absolutamente recomendable. Pedimos, con mucho miedo, por las malas experiencias, el menú del día y fue un acierto total. La persona q nos atendió, nos recomendó pedir arroz de segundo y absolutamente delicioso. El mejor arroz que hemos comido es Santa Pola. Con mucha diferencia. Bueno bueno bueno. El cocinero salió a preguntar q nos había parecido, lo cual también fue un detalle,y le dimos nuestra enhorabuena, porque se lo merece. La atención a la par del arroz. Amable, dispuesta y encantadora. Un local acogedor, muy muy cerquita del puerto. Un sitio para no perderselo.
Llevamos yendo bastante tiempo a comer aquí media familia. Menú muy bueno con varios entrantes, el arroz y otros segundos. De los mejores arroces que te puedes comer en la zona y el trato cariñoso de Ascen y el cocinero, amables y preocupados en dar un buen servicio. Seguiremos volviendo, recomendables 100%.
Hemos ido hoy a comer y hemos salido encantados. Comimos menú del día y estaba todo riquísimo! ( Mención especial a la tarta de queso de postre 😍). La atención ha sido excelente. Sin duda lo recomiendo 100%!!
Es la segunda vez que comemos allí y salimos satisfechos. La cocina es bastante buena, y el servicio es amable y profesional. Sin duda volveremos
Lugar tradicional en Santa Pola para comer un buen arroz de marisco. Menús abundantes y de gran calidad. Precio economico (sobre 25€ por comensal) Recomendado 100x100. Volveremos sin duda.
El sitio es muy acogedor. La camarera y el cocinero,que son los dueños, forman un equipo excelente. La comida espectacularmente buena, postres caseros y deliciosos. Volveremos sin duda!!! Aaahhh la ensaladilla es de 10 y la tarta de la abuela también!!!! Bueno todo en realidad
Como siempre hemos comido estupendamente. La Fideuá impresionante y el arroz con tropezones excelente. Muy bien relación calidad-Precio. Trato siempre atento y cercano
Buena calidad y servicio a un precio muy equilibrado, el menú diario varía poco con lo que repetir varias veces entre semana resulta algo monótono, pero sin duda y desde hace mucho tiempo de lo mejorcito en Santa Pola
Estamos terminando de comer, es espectacular. Todo casero. 10 de 10. Merece la pena muchísimo. La mejor atención y simpatía. La camarera lleva el salón entero sola y todo sale rápido y fluido. La comida es espectacular, la paella increíble, la tarta de queso la mejor que he probado y el menú por muy bien precio. Vamos, buenísimo, bonito y barato y encima fresquitos. Repetiremos!!
Tomamos el menú del día, con tres entrantes, croquetas caseras de jamón, embutido ibérico y ensalada, de segundo arroz a banda o gazpacho de mero. Las raciones son abundantes y la elaboración muy casera. No podemos olvidarnos del postre tarta de queso o de santiago. El servicio y la calidad muy bueno.
Sitio acogedor, de hace años, lo cuál la experiencia les hace tener una calidad excelente, donde venir a comer en familia. Salón amplio, y servicio y trato espectacular. Buenos precios y cantidades abundantes. Siempre que vengamos a Santa Pola será una parada obligatoria donde venir a comer.
Un sitio muy acogedor donde poder disfrutar de un menú muy completo con una relación calidad precio inmejorable. Después de haber visitado el lugar 2 días, volveremos a degustar esa maravillosa paella. El trato de los trabajadores de 10. Un lugar para seguir visitando.
Buena carta a precios razonables. Magnífico menú del día a un precio aún mejor. Cantidad y calidad. El trato de las tres personas que atienden el restaurante, increíble, sobre todo el de ella. Ya hemos estado en varias ocasiones y repetiremos muchas más.
Llevo 6 o 7 años yendo a Santa Pola y de vez en cuando paro a comer en este restaurante y siempre salgo muy contento. Mesas bien montadas, mantel de hilo, te sirven aperitivos, la cocina es variada y el servicio muy atento. Arroces o pescados, suelen hacerlos siempre bien. Precio correcto, nada caro.
Sitio agradable para comer ,te tratan fenomenal, cocina excelente. Menú diario a un buen precio.sin duda para volver
Es una pena que hasta hoy no hubiésemos ido a este restaurante. Y es de justicia dar a conocer un sitio donde la amabilidad en el trato y el servicio eficiente son el complemento ideal a unos platos bien realizados, cuya base es un género de calidad. Sin olvidar que los precios son muy competitivos y asequibles Salvo fechas vacacionales se puede aparcar muy cerca. Sin duda, repetiremos.
Muy bueno todo,el menú muy completo, comida típica de Santa pola a un precio económico para la cantidad de aperitivo que ponen. El arroz está estupendo.
Siempre que voy a Santa Pola voy a comer allí. Los dueños son súper amables y atentos, la comida está riquísima y el menú del día igual (a muy buen precio y platos abundantes de comida) que acabas llenísimo 😂😂 Las paellas buenísimas y de postre, el helado de turrón lo recomiendo.
La comida es buena y no es cara. La paella de mariscos, exquisita. Estuvimos seis días en Santa Pola y comimos tres en este restaurante.
Buen restaurante con menú compuesto por varias entradas y un segundo a elegir de diferentes arroces fideuas, u otros. Buenas cantidades y calidades y un servicio rápido y atento. Muy bien. Precio en línea de menús de la zona entre 12 y 15 euros...todo limpio y con separación entre mesas.
Probamos el menu diario, compuesto por ensalada (a elegir campera o mixta) de segundo paella o gazpacho (muy abundante) y para terminar, solomillo ibérico o lubina. La calidad estupenda y bastante cantidad. Solo mejorable el tiempo de espera. Tenían una mesa grande y nos tuvieron quince minutos hasta que nos tomaron nota y otros quince en traernos la el pan con alioli (para entretener el hambre por lo menos). Todo muy bien, pero el servicio de camareros es muy escaso cuando el restaurante está lleno.
Restaurante pequeñito, pero perfecto para ir a comer o cenar, siempre con menús variados y si no, una amplia carta de platos. La atención del personal es perfecta y los precios increíbles en la relación cantidad-calidad-precio. Recomiendo casi siempre reservar ya que al ser un local pequeño tiene pocas mesas y de esta forma te aseguras el sitio, además pedir los menús que aunque tienen un precio un tanto elevado tienen mucha cantidad y calidad en los productos, además de que te incluyen los postres caseros bastante ricos. (+ pan + bebida)
Siempre que podemos comemos en este lugar, el trato es cercano, el producto es de la zona y fresco éstos sitios tienes que seguir abiertos.. tienen un menú del día excelente.
Buen restaurante con menú compuesto por varias entradas y un segundo a elegir de diferentes arroces fideuas, u otros. Buenas cantidades y calidades y un servicio rápido y atento. Muy bien. Precio en línea de menús de la zona entre 12 y 15 euros...todo limpio y con separación entre mesas.
Solía ir antes de la Pandemia a comer de menú. Tenían muy buenos productos. Esta vez después de tanto tiempo . Han cambiádo el menú. Me han puesto Mini ensalada con 3 salazones, 2 huevos relleno con salsa rosa que no se que llevaba. Champiñones al ajillo que son de bote y muy fuerte me los he dejado Plato principal fideuá. Aquí en la paella han bajado también la calidad. El calamar se deshacía en la boca muy malamente. El resto de pescado muy pequeño y solo sabía sabor al caldo de fondo . Me he dejado la paella porque no estaba buena y por miedo a que me sentara mal. No porque lo que llevará estuviese el mal estado.. Cuando he terminado de comer a las 15 minutos me han dado retortijones. Eso me pasa Cuando es comida congelada y escasa calidad Por muy buen cocinero que sea no pueden hacer milagros. Y conozco al cocinero se que tiene muy buena mano para la cocina. Para tenéis que volver como antes con la misma calidad para poder volver. De momento no iré.
Sábado noche 22 horas, sólo una mesa... llegamos y nos dice que no tiene allioli, ni dos cosas más que te ofertan en carta.... cosas que luego ha sacado a una mesa, que al parecer se conocían!!! y en el transcurso de la cena, dos cucarachas campando por el comedor a sus anchas... repugnante!!! la pescadilla estaba muy rica hasta que vimos las cucarachas
Raciones generosas de buena comida, atendido de forma profesional y siempre con una sonrisa. El precio inmejorable.
Raciones generosas de buena comida, atendido de forma profesional y siempre con una sonrisa. El precio inmejorable.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Lizarran
Restaurante Paco Baile
Casa Rico
Vaig a dite
Pizza Pola
Mar de Cristal
HIKARI SUSHI RESTAURANT
El FAROLITO RESTO PIANO BAR
Tapería y Arrocería Buenísimo
Tapería La Fábrica
13 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Curricán
Informació sobre Restaurante Curricán
Com arribar
Santa Pola, Santa Pola 03130
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Santa Pola, Santa Pola 03130
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
yacimiento arqueológico en Santa Pola
park in Spain
yacimiento arqueológico en Santa Pola
yacimiento arqueológico en Santa Pola
yacimiento arqueológico en Santa Pola
yacimiento arqueológico en Santa Pola
yacimiento arqueológico en Santa Pola
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Curricán i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Curricán!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Curricán
🏆 Recompenses de Restaurante Curricán
Descompte 10%
A Restaurante Curricán
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú