Menú
Barabana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santander

Barabana

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Barabana is a Pub restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Barabana

Pub · Santander

4.7 · 255 ressenyes Google

Sobre Barabana

Barabana is a Pub restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Barabana

Barabana destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y ambiente acogedor. Los clientes resaltan la comida casera, los desayunos económicos y la atención de Rober. Es un lugar ideal para ir con niños o solo.

Plats populars

carrilleras con patatas fritas tarta de chocolate tortilla (4) bizcocho rabas hamburguesas menú del día

Ideal per a

Famílies Sol Locals Informal Ràpid

Tip: Ideal para desayunar por 2,5€ con pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumo y café. Destacan la amabilidad de Rober y Alex.

Services

Accessible

Què veure a prop

Monumento a La Sardinera
A 420m

Monumento a La Sardinera

monumento

Veure detalls
Linceo observatory
A 537m

Linceo observatory

observatorio astronómico

Veure detalls
Edificio Siboney
A 600m

Edificio Siboney

edificio

Veure detalls
Monumento al Marino Mercante
A 732m

Monumento al Marino Mercante

monumento

Veure detalls
Fuente de Cacho
A 736m

Fuente de Cacho

monumento

Veure detalls
Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander
A 749m

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Barabana

Barabana es troba a Santander, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Monumento a La Sardinera (A 420m) — monumento situado en Santander
  • Linceo observatory (A 537m) — Astronomical observatory
  • Edificio Siboney (A 600m) — edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
  • Monumento al Marino Mercante (A 732m) — monumento situado en Santander
  • Fuente de Cacho (A 736m) — fuente situada en Santander
  • Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander (A 749m) — centro de convenciones en Santander, España
  • Palacio de Festivales de Cantabria (A 757m) — auditorio en la ciudad de Santander, España
  • Monumento a José Hierro (A 802m) — monumento situado en Santander
  • Monumento a San Roque (A 804m) — escultura situada en el prado de San Roque, en Santander (España)
  • Monumento a San Roque (A 808m) — monumento situado en el prado de San Roque, en Santander

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Barabana

Barabana es troba a P.º de Altamira, 36, 39005 Santander, Cantabria, Spain, Santander.
A prop de Barabana es troben llocs d'interès com Monumento a La Sardinera, Linceo observatory, Edificio Siboney, Monumento al Marino Mercante.
Barabana ofereix cuina pub.
Barabana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Barabana ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Barabana segons les opinions dels clients són: carrilleras con patatas fritas, tarta de chocolate, tortilla, bizcocho, rabas.
Barabana és ideal per a famílies, menjar sol, locals, informal, menjar ràpid.
Barabana destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y ambiente acogedor. Los clientes resaltan la comida casera, los desayunos económicos y la atención de Rober. Es un lugar ideal para ir con niños o solo.
Ideal para desayunar por 2,5€ con pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumo y café. Destacan la amabilidad de Rober y Alex.
255
Ressenyes

Opinions de Barabana Santander

4.7
255
5★
77%
4★
18%
3★
2%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
M
Maria Lavin

Precios económicos, camareros muy majos y ponen tapas

M
Miguialoko

Buena comida, buen trato, buen precio y ambiente, lo tiene todo

W
William Colmenares

Excelente. Buenas tapas y muy buena atención

A
Agustin Sara

Excelente comida y atención. Lo remiendo 100%!!

m
miguel rubio calvo

Establecimiento muy familiar. Personal muy profesional. Precios más que asequibles.

Y
Yukeinsi Hernandez

Excelente Atención y Desayuno!!! Recomendado Totalmente

D
Dani Ferre Oli

Muy buenos platillos y muy buena atención

M
Marta Alonso

Buena comida, buen precio y trato inmejorable

J
Jesús Alonso

Relación calidad/precio imbatible. Trato excelente

G
Gema Alegre

Muchas gracias a estos cubanos por su atención y su simpatía.

A
Alejandro Ruiz Lima

Es un lugar lleno de carisma, alegría y un servicio de primera es como estar sentado en casa con la familia y amigos

R
ROSA POLLITO

Una pasada.Un trato inmejorable y un servicio excelente.

M
Miguel Garzon

Un lugar muy tranquilo y agradable con un trató genial

j
jose varela

Es barato,humor te atiende rápido y está rico

Y
Yolanda Palencia

Todo bueno bueno un trato genial y una terraza que me encanta tranquila

A
Andrea Fernandez

Me encanta esta cafeteria. La comida riquisima y el trato excelente!!!!

A
Alex Tt

Buen ambiente ,,,camarero muy amable y buena cocina . Recomendable .........

N
Nuria Delgado

Buen café,sitio bonito y camarero muy agradable

F
Fátima Nedder

Un sitio muy limpio y con un servicio excelente 🙂 recomendable 😉 100*100

N
Noemi Martinez

Me encanta muy agradable y la tortilla riquísima

Ó
Óscar Becerril Agudo

Excelente servicio, los trabajadores muy agradables y la comida muy buena

A
Antonio Pelayo Alonso

Buen ambiente, trato fantastico, excelentes burguers

P
Pablo L

Sitio agradable con buen trato al cliente, buena comida y buen precio.

C
César Llata

Desayunamos a menudo ahí y siempre nos quedan ganas de volver. Gran trato y atención

F
Fernando Vaquero

Excelente lugar y inmejorable atención del camarero

G
Gabriel Fuster

Sitio acojedor, calidad precio excepcional y sin duda muy recomendable por la simpatia del personal. Merece la pena conocerlo.

I
Iñaki Etayo

Un bar excelente tanto para desayunar hasta para tomar algo con familia o amigos. El personal de 10.

J
Jose Cruz

Muy agradable, he estado varias veces desayunando por 2 € (zumo de regalo)

T
Tuka Sandiez

Me encanta esta cafetería.Decoración muy bonita y muy acogedora.Comida riquisima con buen precio y el trató excelente.

F
Fredo A.H

No es un solo bar es un lugar con un buen ambiente y un trato informal que se agradece. Yo lo recomiendo al 100% tanto en los desayunos como en la comida

J
Juan Pérez

Esta muy bien, buena comida y mejor atención.

L
Lucia Masiero

Excelente desayunos a un precio increíble y la mejor atención. Vamos siempre!

F
Florentina Daniela Chiper

Un sitio muy agradable donde te vas a sentir muy a gusto y muy bien atendido. Lo recomiendo con toda la confianza del mundo.

G
Gonzalo Goñi

desayunos por 2euros que incluyen zumo, café o colacao y pincho de tortilla. Muy bien

R
Rafa Romano

Pinchos para el desayuno riquisimos y inas raciones caseras top. El personal un encanto

J
Javier Sánchez

El desayuno por 2 euros con zumo incluido.el chico que atiende muy agradable

L
LUIS Bravo Quijano

El personal es encantador, la tortilla buenísima, económico y agradable. Repetiré

Y
Yeney Domínguez

Lo recomiendo!!!Muy acogedor buena comida y precio lo tiene todo!!!!!

j
juan j. rodriguez

Lugar acogedor. Buena relación calidad precio. Decoración cálida

C
Celeste Alonso

Trato excelente y tortilla riquísima. Zumito de naranja gratis con el desayuno

L
Ladyrosepsens B.F

Nos encanta muy acogedor y atentos y la comida muy rica.

J
Juan manuel Sainz

Lugar cómodo, con un gran ambiente, y buen trato del personal, el menú es muy bueno y económico, y el desayuno igual, la carta está asequible para cualquier bolsillo. Es recomendable visitarlo.

m
merche olivas

Lugar rápido, limpio, agradable y la comida muy rica, comimos carrilleras con patatas fritas, tarta de chocolate y bebida todo por 7€👏👏👏👏👏🤤

J
Javier Saro

Cafetería entrañable. Un desayuno espectacular por dos euros. Amabilidad y trato exquisitos. Tortilla riquísima. Muy buena música.

M
Marina Junquera

Muy buen servicio. Camareros inmejorable. Buen rollo, buena música, buen ambiente y alto para todos los públicos. Calidad precio muy buena. En definitiva, el mejor bar. Recomendable 100%

N
Nikki Kramer

Voy muy a menudo a comer el plato del día, siempre está buenísimo al igual que los postres. La atención es inmejorable, el dueño del local es muy atento!

A
A

El personal es muy agradable. He comido hamburguesas varias veces y están muy buenas. El resto de platos q he visto tenía buena pinta y el local tb m gustó.

A
Aratz Antolin Izaguirre

Lugar alegre donde te recibe su dueño con la mejor de las sonrisas ( aunque con mascarilla no la veas) . Un trato exquisito . Un buen lugar para tomar un buen desayuno y unas cañas.

R
Rebeca Rodriguez Cieza

Me encanta el lugar. Es un sitio muy cuqui y acogedor. Te sientes como en casa. La comida es genial. Siempre quedamos contentos y luego esta la excelente compaňia y conversacion de los camareros. Diversion asegurada. Quiero volver!!!!!!

C
Carlos Hackbarth

Excelente, tanto en la calidad de la comida, como en el trato a sus clientes. Platos actuales con muy buenos precios. Decoración moderna y acogedora. Un sitio sin duda muy recomendable.

J
Javi Guti

Buenos desayunos y comidas. Ambiente agradable, en buena compañía. Muy recomendable.

O
Oiane Bravo

Un local precioso, decorado con mucho gusto, limpio y agradable. El camarero es un tipo muy simpático y se come estupendamente, así que mi enhorabuena.

A
Amaya Miguel Revuelta

Superdesayunos por sólo 2€, riquísimos. El sitio es acogedor y bonito, y los camareros majísimos. Sin duda me van a ver mucho por allí.

S
Sergio Cadelo

Un gran bar para pasar un buen rato, muy buen ambiente, un trato genial por parte de los propietarios del bar y una gran variedad de carta y muy buen precio para comer el plato del día. Sin duda un 10.

A
Al son del Cantábrico

Un sitio agradable para desayunar. O tomar algo tranquilamente. La comida es buena, el trato lo mejor. El café es rico y los precios son buenos. Un sitio para pasar un buen rato.

a
arancha bengochea

Muy recomendable, tortilla rica, zumo y cafe 2.50€ un pvp muy asequible para los precios de otras cafeterias, volveré!!!!!

J
Javier Serres

Desayuno muy bueno y económico. Local muy agradable y buen trato.

a
ana García

Excelente trato. Menú de calidad y precio económico. Repetiré... Gracias por vuestra simpatía.

J
Javier Gomez

Local con un ambiente muy agradable y trato espectacular por parte del camarero. Recomiendo personalmente ir a este bar.

D
Diego Martinez Romero

Comida muy rica, el servicio super atento y muy amable, repetiremos

Á
Álvaro López Parra

Plato del día con postre a buen precio y riquísimo siempre. El trato de los camareros es excelente y el ambiente en el bar es agradable.

P
Pablo

Desayuno rico rico y muy barato. Pincho de tortilla (buenísima), café y zumito por 2€. Más que recomendable.

E
Estefanía Claver López

Genial, menú del día muy económico y rico. Local agradable

H
Héctor López Verde

Precio ajustado, por poco más de 5 € sales comido. Y la tarta de café da para escribir un libro, que rica por dios!!

M
Mario Elola Méndez

Muy buen ambiente y muy buen servicio. Sitio muy agradable.Café y tortilla deliciosos

D
Daniel Gonzalez Hurtado

Muy bien servicio y muy buena gente!! Buena comida casera a un precio inmejorable... No se puede pedir más

M
Marina Gurruchaga Sánchez

Un lugar estupendo para tomar un pincho, desayunar, comer... acogedor y decorado con gusto.

J
Jeronimo Guerrero

Desayuno por dos euros muy bueno. Raciones economicas y ricas. Trato excelente

J
Juan Fernández del Corral

El trato increíble y la comida riquísima

L
Luis Sampedro

A mi parecer es el mejor lugar para desayunar o tomar una caña en la zona. El café está muy bueno, la tortilla y el bizcocho están estupendos también (yo soy más de tortilla) Las cañas están bien tiradas y bien frías. El local es acogedor y está cuidada la decoración. Se ve la Bahía mientras te tomas algo. El camarero transmite buen rollo y es agradable y muy atento. Tienen un menú de plato del día para comer, si bien no lo he probado, dicen que está bueno. Motivos más que suficientes para venir. Y además los precios son bajos, diría que demasiado bajos para el servicio que dan. En definitiva. Muy recomendable

H
Hernán Vallés

Cocina casera a muy buen precio, con un trato cercano y amable.

M
Manuel Borrego

Sitio para repetir sin duda. Excelentes precios y todo muy rico. Si buscas unas buenas hamburguesas, tortilla o menú del día. ... Este es tu sitio. Bueno Bonito y Barato... Roberto un auténtico crack, siempre amable y con una sonrisa.... Buen ambiente y bonito local

K
Karen Torres-ortiz

La atención es fantástica Rober y Alex son los dueños y atienden el bar te reciben siempre con una sonrisa los pinchos y el bizcocho son riquísimos obviamente el producto es fresco hecho por ellos mismos.

I
Irene Gutierrez

Solemos reunirnos ahí una tarde a la semana después de nuestras reuniones. Nos atiende muy bien, la tortilla recién hecha está riquísima. Y otras cosas de picar que nos prepara, también muy ricas. Hoy nos ha preparado unas tapitas con guacamole y ajo negro que estaban muy ricas, con un sabor muy fresco. Todo muy bien. La falta de una 🌟 en Ambiente se debe a que cuando está lleno de gente hay mucho ruido.

A
ANGELES VALBUENA RUIZ

Un bar súper agradable, siento haberlo descubierto al final de mis vacaciones, Robert es encantador y su perrito Nemo adorable, Roberto es un chico amable y atento con los clientes, una de esas buenas personas con las que a veces tienes la suerte de encontrarte.

_
_Desi_

Lugar muy limpio, atienden rápido, buen precio. Estaba todo muy bueno. Por no hablar del ambiente que es precioso, segun entras se siente un calor familiar y se respira amor. Lo recomiendo sin duda alguna

A
Ade Perez Navarro

Hoy tomamos unas rabas que estaban deliciosas,y como siempre con la simpatía y el buen hacer de Rober

F
Fernandoj Garcia Arce

Muy buen ambiente comida casera y económica

V
Vane Obregón

Todo genial siempre. Rober es un amor de persona

J
José Martini

Excelente desayuno a un precio increíble. Atención 10 puntos. Muy recomendable!!

S
Sofía Fonseca Pérez

Nos pedimos un desayuno muy rico y por 2,5€ incluía pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumito de naranja y café! El servicio encantador

J
Javier Jimenez Blazquez

Dimos por casualidad con este bar!! Todo un acierto! Tenía la cocina cerrada y prácticamente estaba recogiendo el local y tuvo el detalle de servirnos una cena sencilla sabrosa y con una relación calidad precio muy adecuada trato del camarero y la Cocinera como si fueramos de casa! Muy recomendable nos recomendó lugares para el resto de días de nuestra estancia en Santander

I
Ignacio Rodriguez

Un bar con encanto, aunque queda un poco a desmano del centro es uno de los mejores sitios de Santander.Tranquilo y con buen trató,sirven desayunos,comidas y cenas. Perfecto para ir con niños o solo , comida casera , rápida y a buen precio.

N
Noema Pérez

Local muy agradable y simpatía nada más cruzar la puerta. Atención excelente. Comida, cafés, desayunos y raciones, todo rico, hecho con cariño y a precios razonables. ¡Lo mejor del barrio!

A
Astrid Lucía Vallejo morales

Robert es genial, siempre está con la mejor actitud es super amable

Luis Sampedro
Luis Sampedro

A mi parecer es el mejor lugar para desayunar o tomar una caña en la zona. El café está muy bueno, la tortilla y el bizcocho están estupendos también (yo soy más de tortilla) Las cañas están bien tiradas y bien frías. El local es acogedor y está cuidada la decoración. Se ve la Bahía mientras te tomas algo. El camarero transmite buen rollo y es agradable y muy atento. Tienen un menú de plato del día para comer, si bien no lo he probado, dicen que está bueno. Motivos más que suficientes para venir. Y además los precios son bajos, diría que demasiado bajos para el servicio que dan. En definitiva. Muy recomendable

Karen Torres-ortiz
Karen Torres-ortiz

La atención es fantástica Rober y Alex son los dueños y atienden el bar te reciben siempre con una sonrisa los pinchos y el bizcocho son riquísimos obviamente el producto es fresco hecho por ellos mismos.

José Martini
José Martini

Excelente desayuno a un precio increíble. Atención 10 puntos. Muy recomendable!!

Hernán Vallés
Hernán Vallés

Cocina casera a muy buen precio, con un trato cercano y amable.

Vane Obregón
Vane Obregón

Todo genial siempre. Rober es un amor de persona

Astrid Lucía Vallejo morales
Astrid Lucía Vallejo morales

Robert es genial, siempre está con la mejor actitud es super amable

Fernandoj Garcia Arce
Fernandoj Garcia Arce

Muy buen ambiente comida casera y económica

Ade Perez Navarro
Ade Perez Navarro

Hoy tomamos unas rabas que estaban deliciosas,y como siempre con la simpatía y el buen hacer de Rober

_Desi_
_Desi_

Lugar muy limpio, atienden rápido, buen precio. Estaba todo muy bueno. Por no hablar del ambiente que es precioso, segun entras se siente un calor familiar y se respira amor. Lo recomiendo sin duda alguna

merche olivas
merche olivas

Lugar rápido, limpio, agradable y la comida muy rica, comimos carrilleras con patatas fritas, tarta de chocolate y bebida todo por 7€👏👏👏👏👏🤤

Manuel Borrego
Manuel Borrego

Sitio para repetir sin duda. Excelentes precios y todo muy rico. Si buscas unas buenas hamburguesas, tortilla o menú del día. ... Este es tu sitio. Bueno Bonito y Barato... Roberto un auténtico crack, siempre amable y con una sonrisa.... Buen ambiente y bonito local

Sofía Fonseca Pérez
Sofía Fonseca Pérez

Nos pedimos un desayuno muy rico y por 2,5€ incluía pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumito de naranja y café! El servicio encantador

Irene Gutierrez
Irene Gutierrez

Solemos reunirnos ahí una tarde a la semana después de nuestras reuniones. Nos atiende muy bien, la tortilla recién hecha está riquísima. Y otras cosas de picar que nos prepara, también muy ricas. Hoy nos ha preparado unas tapitas con guacamole y ajo negro que estaban muy ricas, con un sabor muy fresco. Todo muy bien. La falta de una 🌟 en Ambiente se debe a que cuando está lleno de gente hay mucho ruido.

Juan manuel Sainz
Juan manuel Sainz

Lugar cómodo, con un gran ambiente, y buen trato del personal, el menú es muy bueno y económico, y el desayuno igual, la carta está asequible para cualquier bolsillo. Es recomendable visitarlo.

Noema Pérez
Noema Pérez

Local muy agradable y simpatía nada más cruzar la puerta. Atención excelente. Comida, cafés, desayunos y raciones, todo rico, hecho con cariño y a precios razonables. ¡Lo mejor del barrio!

ANGELES VALBUENA RUIZ
ANGELES VALBUENA RUIZ

Un bar súper agradable, siento haberlo descubierto al final de mis vacaciones, Robert es encantador y su perrito Nemo adorable, Roberto es un chico amable y atento con los clientes, una de esas buenas personas con las que a veces tienes la suerte de encontrarte.

Javier Jimenez Blazquez
Javier Jimenez Blazquez

Dimos por casualidad con este bar!! Todo un acierto! Tenía la cocina cerrada y prácticamente estaba recogiendo el local y tuvo el detalle de servirnos una cena sencilla sabrosa y con una relación calidad precio muy adecuada trato del camarero y la Cocinera como si fueramos de casa! Muy recomendable nos recomendó lugares para el resto de días de nuestra estancia en Santander

Ignacio Rodriguez
Ignacio Rodriguez

Un bar con encanto, aunque queda un poco a desmano del centro es uno de los mejores sitios de Santander.Tranquilo y con buen trató,sirven desayunos,comidas y cenas. Perfecto para ir con niños o solo , comida casera , rápida y a buen precio.

J
Juan Herreria

Muy atentos,local agradable y pinchos muy Ricos.

y
yolanda mazpulez

Es pequeñito, pero muy agradable y la atención cercana y amable.

V
Vicente Peña

Un buen sitio para tomar algo con amigos. Buen servicio.

D
Donbobi Solana

Bien atendido, ideal para comer cuando se tiene prisa.

M
Mari Carmen Perez Pacheco

Buena comida el camarero muy amable

S
Sergio S

Plato del día bebida pan y postre 5:50, muy bien

J
Juan Arenas

Ambiente agradable y familiar. Precios baratos. FELICIDADES

a
angel garcia

Muy atento el dueño. Un sitio muy acogedor. Muy buenos precios. Muy buena calidad.

c
cavitass

Un bar regentado por un cubano simpático y trabajador, desayuno con pincho de tortilla o bizcocho con zumo naranja y café con leche por2euros hasta las doce

P
Pilar del Carmen

Encantador la persona que está " al mando" ,buen ambiente y el local muy agradable.

A
Ana Valle Mesones

Pequeñito pero muy agradable, limpio, atención muy simpática 😀y familiar, eso sí, con respeto, perfecto para comer a diario, rico y asequible al que currito👍🙂

S
Santiago g

Otro bar atendido por gente encantadora, cubanos por cierto. A diario tienen un medio menú por 6€ en el que incluyen un plato fijo, bebida , pan y postre, los postres no muy generosos, pero están de acuerdo con el precio, riquísimos todos, especialmente el helado de queso. Merece la pena cocinar pudiendo comer con estos precios? Bueno, a mi me gusta cocinar.

Santiago g
Santiago g

Otro bar atendido por gente encantadora, cubanos por cierto. A diario tienen un medio menú por 6€ en el que incluyen un plato fijo, bebida , pan y postre, los postres no muy generosos, pero están de acuerdo con el precio, riquísimos todos, especialmente el helado de queso. Merece la pena cocinar pudiendo comer con estos precios? Bueno, a mi me gusta cocinar.

I
Ines Waiderneil

Es una cafetería con buen ambiente y buen servicio, muy agradable para disfrutar un buen desayuno por ejemplo

F
F. Javier Mart Card

Buena atención en un lugar comodo , muy buenos los desayunos con variedad d tortillas a un precio inmejorable ,lo mismo q el plato del dia , variedad d raciones , buenas hamburguesas y excelentes sándwich .

E
Eduardo Casanova

No les apetece trabajar. Cuando cierren llorarán. Llegamos y les molestó encender la cocina para hacernos un pedido. Pues a otro lado, será por comida congelada... nunca más. Edito después de la respuesta: Nosotros llegamos a las 15:30 a pedir y usted pone que cierran a las 16:00.

Eduardo Casanova
Eduardo Casanova

No les apetece trabajar. Cuando cierren llorarán. Llegamos y les molestó encender la cocina para hacernos un pedido. Pues a otro lado, será por comida congelada... nunca más. Edito después de la respuesta: Nosotros llegamos a las 15:30 a pedir y usted pone que cierran a las 16:00.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santander →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de Barabana

Barabana
Barabana
Barabana
Barabana
Barabana
📍

Informació sobre Barabana

Com arribar

P.º de Altamira, 36, 39005 Santander, Cantabria, Spain

Carregant mapa...
Barabana
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
255 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
255
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 942 29 06 17

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º de Altamira, 36, 39005 Santander, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Monumento a La Sardinera

monumento situado en Santander

A 420m
Linceo observatory

Astronomical observatory

A 537m
Edificio Siboney

edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España

A 600m
Monumento al Marino Mercante

monumento situado en Santander

A 732m
Fuente de Cacho

fuente situada en Santander

A 736m
Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

centro de convenciones en Santander, España

A 749m
Palacio de Festivales de Cantabria

auditorio en la ciudad de Santander, España

A 757m
Monumento a José Hierro

monumento situado en Santander

A 802m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Barabana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Barabana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Barabana

🏆 Recompenses de Barabana

💰

Descompte 10%

A Barabana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus