Barabana
Pub · Santander
Sobre Barabana
Barabana is a Pub restaurant located in Santander, Cantabria. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Barabana
Barabana destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y ambiente acogedor. Los clientes resaltan la comida casera, los desayunos económicos y la atención de Rober. Es un lugar ideal para ir con niños o solo.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para desayunar por 2,5€ con pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumo y café. Destacan la amabilidad de Rober y Alex.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Barabana
Barabana es troba a Santander, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a La Sardinera (A 420m) — monumento situado en Santander
- Linceo observatory (A 537m) — Astronomical observatory
- Edificio Siboney (A 600m) — edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
- Monumento al Marino Mercante (A 732m) — monumento situado en Santander
- Fuente de Cacho (A 736m) — fuente situada en Santander
- Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander (A 749m) — centro de convenciones en Santander, España
- Palacio de Festivales de Cantabria (A 757m) — auditorio en la ciudad de Santander, España
- Monumento a José Hierro (A 802m) — monumento situado en Santander
- Monumento a San Roque (A 804m) — escultura situada en el prado de San Roque, en Santander (España)
- Monumento a San Roque (A 808m) — monumento situado en el prado de San Roque, en Santander
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Barabana
Opinions de Barabana Santander
Precios económicos, camareros muy majos y ponen tapas
Buena comida, buen trato, buen precio y ambiente, lo tiene todo
Excelente. Buenas tapas y muy buena atención
Excelente comida y atención. Lo remiendo 100%!!
Establecimiento muy familiar. Personal muy profesional. Precios más que asequibles.
Excelente Atención y Desayuno!!! Recomendado Totalmente
Muy buenos platillos y muy buena atención
Buena comida, buen precio y trato inmejorable
Relación calidad/precio imbatible. Trato excelente
Muchas gracias a estos cubanos por su atención y su simpatía.
Es un lugar lleno de carisma, alegría y un servicio de primera es como estar sentado en casa con la familia y amigos
Una pasada.Un trato inmejorable y un servicio excelente.
Un lugar muy tranquilo y agradable con un trató genial
Es barato,humor te atiende rápido y está rico
Todo bueno bueno un trato genial y una terraza que me encanta tranquila
Me encanta esta cafeteria. La comida riquisima y el trato excelente!!!!
Buen ambiente ,,,camarero muy amable y buena cocina . Recomendable .........
Buen café,sitio bonito y camarero muy agradable
Un sitio muy limpio y con un servicio excelente 🙂 recomendable 😉 100*100
Me encanta muy agradable y la tortilla riquísima
Excelente servicio, los trabajadores muy agradables y la comida muy buena
Buen ambiente, trato fantastico, excelentes burguers
Sitio agradable con buen trato al cliente, buena comida y buen precio.
Desayunamos a menudo ahí y siempre nos quedan ganas de volver. Gran trato y atención
Sitio acojedor, calidad precio excepcional y sin duda muy recomendable por la simpatia del personal. Merece la pena conocerlo.
Un bar excelente tanto para desayunar hasta para tomar algo con familia o amigos. El personal de 10.
Muy agradable, he estado varias veces desayunando por 2 € (zumo de regalo)
Me encanta esta cafetería.Decoración muy bonita y muy acogedora.Comida riquisima con buen precio y el trató excelente.
No es un solo bar es un lugar con un buen ambiente y un trato informal que se agradece. Yo lo recomiendo al 100% tanto en los desayunos como en la comida
Esta muy bien, buena comida y mejor atención.
Excelente desayunos a un precio increíble y la mejor atención. Vamos siempre!
Un sitio muy agradable donde te vas a sentir muy a gusto y muy bien atendido. Lo recomiendo con toda la confianza del mundo.
desayunos por 2euros que incluyen zumo, café o colacao y pincho de tortilla. Muy bien
Pinchos para el desayuno riquisimos y inas raciones caseras top. El personal un encanto
El desayuno por 2 euros con zumo incluido.el chico que atiende muy agradable
El personal es encantador, la tortilla buenísima, económico y agradable. Repetiré
Lo recomiendo!!!Muy acogedor buena comida y precio lo tiene todo!!!!!
Lugar acogedor. Buena relación calidad precio. Decoración cálida
Trato excelente y tortilla riquísima. Zumito de naranja gratis con el desayuno
Nos encanta muy acogedor y atentos y la comida muy rica.
Lugar cómodo, con un gran ambiente, y buen trato del personal, el menú es muy bueno y económico, y el desayuno igual, la carta está asequible para cualquier bolsillo. Es recomendable visitarlo.
Lugar rápido, limpio, agradable y la comida muy rica, comimos carrilleras con patatas fritas, tarta de chocolate y bebida todo por 7€👏👏👏👏👏🤤
Cafetería entrañable. Un desayuno espectacular por dos euros. Amabilidad y trato exquisitos. Tortilla riquísima. Muy buena música.
Muy buen servicio. Camareros inmejorable. Buen rollo, buena música, buen ambiente y alto para todos los públicos. Calidad precio muy buena. En definitiva, el mejor bar. Recomendable 100%
Voy muy a menudo a comer el plato del día, siempre está buenísimo al igual que los postres. La atención es inmejorable, el dueño del local es muy atento!
El personal es muy agradable. He comido hamburguesas varias veces y están muy buenas. El resto de platos q he visto tenía buena pinta y el local tb m gustó.
Lugar alegre donde te recibe su dueño con la mejor de las sonrisas ( aunque con mascarilla no la veas) . Un trato exquisito . Un buen lugar para tomar un buen desayuno y unas cañas.
Me encanta el lugar. Es un sitio muy cuqui y acogedor. Te sientes como en casa. La comida es genial. Siempre quedamos contentos y luego esta la excelente compaňia y conversacion de los camareros. Diversion asegurada. Quiero volver!!!!!!
Excelente, tanto en la calidad de la comida, como en el trato a sus clientes. Platos actuales con muy buenos precios. Decoración moderna y acogedora. Un sitio sin duda muy recomendable.
Buenos desayunos y comidas. Ambiente agradable, en buena compañía. Muy recomendable.
Un local precioso, decorado con mucho gusto, limpio y agradable. El camarero es un tipo muy simpático y se come estupendamente, así que mi enhorabuena.
Superdesayunos por sólo 2€, riquísimos. El sitio es acogedor y bonito, y los camareros majísimos. Sin duda me van a ver mucho por allí.
Un gran bar para pasar un buen rato, muy buen ambiente, un trato genial por parte de los propietarios del bar y una gran variedad de carta y muy buen precio para comer el plato del día. Sin duda un 10.
Un sitio agradable para desayunar. O tomar algo tranquilamente. La comida es buena, el trato lo mejor. El café es rico y los precios son buenos. Un sitio para pasar un buen rato.
Muy recomendable, tortilla rica, zumo y cafe 2.50€ un pvp muy asequible para los precios de otras cafeterias, volveré!!!!!
Desayuno muy bueno y económico. Local muy agradable y buen trato.
Excelente trato. Menú de calidad y precio económico. Repetiré... Gracias por vuestra simpatía.
Local con un ambiente muy agradable y trato espectacular por parte del camarero. Recomiendo personalmente ir a este bar.
Comida muy rica, el servicio super atento y muy amable, repetiremos
Plato del día con postre a buen precio y riquísimo siempre. El trato de los camareros es excelente y el ambiente en el bar es agradable.
Desayuno rico rico y muy barato. Pincho de tortilla (buenísima), café y zumito por 2€. Más que recomendable.
Genial, menú del día muy económico y rico. Local agradable
Precio ajustado, por poco más de 5 € sales comido. Y la tarta de café da para escribir un libro, que rica por dios!!
Muy buen ambiente y muy buen servicio. Sitio muy agradable.Café y tortilla deliciosos
Muy bien servicio y muy buena gente!! Buena comida casera a un precio inmejorable... No se puede pedir más
Un lugar estupendo para tomar un pincho, desayunar, comer... acogedor y decorado con gusto.
Desayuno por dos euros muy bueno. Raciones economicas y ricas. Trato excelente
El trato increíble y la comida riquísima
A mi parecer es el mejor lugar para desayunar o tomar una caña en la zona. El café está muy bueno, la tortilla y el bizcocho están estupendos también (yo soy más de tortilla) Las cañas están bien tiradas y bien frías. El local es acogedor y está cuidada la decoración. Se ve la Bahía mientras te tomas algo. El camarero transmite buen rollo y es agradable y muy atento. Tienen un menú de plato del día para comer, si bien no lo he probado, dicen que está bueno. Motivos más que suficientes para venir. Y además los precios son bajos, diría que demasiado bajos para el servicio que dan. En definitiva. Muy recomendable
Cocina casera a muy buen precio, con un trato cercano y amable.
Sitio para repetir sin duda. Excelentes precios y todo muy rico. Si buscas unas buenas hamburguesas, tortilla o menú del día. ... Este es tu sitio. Bueno Bonito y Barato... Roberto un auténtico crack, siempre amable y con una sonrisa.... Buen ambiente y bonito local
Solemos reunirnos ahí una tarde a la semana después de nuestras reuniones. Nos atiende muy bien, la tortilla recién hecha está riquísima. Y otras cosas de picar que nos prepara, también muy ricas. Hoy nos ha preparado unas tapitas con guacamole y ajo negro que estaban muy ricas, con un sabor muy fresco. Todo muy bien. La falta de una 🌟 en Ambiente se debe a que cuando está lleno de gente hay mucho ruido.
Un bar súper agradable, siento haberlo descubierto al final de mis vacaciones, Robert es encantador y su perrito Nemo adorable, Roberto es un chico amable y atento con los clientes, una de esas buenas personas con las que a veces tienes la suerte de encontrarte.
Lugar muy limpio, atienden rápido, buen precio. Estaba todo muy bueno. Por no hablar del ambiente que es precioso, segun entras se siente un calor familiar y se respira amor. Lo recomiendo sin duda alguna
Hoy tomamos unas rabas que estaban deliciosas,y como siempre con la simpatía y el buen hacer de Rober
Muy buen ambiente comida casera y económica
Todo genial siempre. Rober es un amor de persona
Nos pedimos un desayuno muy rico y por 2,5€ incluía pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumito de naranja y café! El servicio encantador
Dimos por casualidad con este bar!! Todo un acierto! Tenía la cocina cerrada y prácticamente estaba recogiendo el local y tuvo el detalle de servirnos una cena sencilla sabrosa y con una relación calidad precio muy adecuada trato del camarero y la Cocinera como si fueramos de casa! Muy recomendable nos recomendó lugares para el resto de días de nuestra estancia en Santander
Un bar con encanto, aunque queda un poco a desmano del centro es uno de los mejores sitios de Santander.Tranquilo y con buen trató,sirven desayunos,comidas y cenas. Perfecto para ir con niños o solo , comida casera , rápida y a buen precio.
Local muy agradable y simpatía nada más cruzar la puerta. Atención excelente. Comida, cafés, desayunos y raciones, todo rico, hecho con cariño y a precios razonables. ¡Lo mejor del barrio!
Robert es genial, siempre está con la mejor actitud es super amable
A mi parecer es el mejor lugar para desayunar o tomar una caña en la zona. El café está muy bueno, la tortilla y el bizcocho están estupendos también (yo soy más de tortilla) Las cañas están bien tiradas y bien frías. El local es acogedor y está cuidada la decoración. Se ve la Bahía mientras te tomas algo. El camarero transmite buen rollo y es agradable y muy atento. Tienen un menú de plato del día para comer, si bien no lo he probado, dicen que está bueno. Motivos más que suficientes para venir. Y además los precios son bajos, diría que demasiado bajos para el servicio que dan. En definitiva. Muy recomendable
La atención es fantástica Rober y Alex son los dueños y atienden el bar te reciben siempre con una sonrisa los pinchos y el bizcocho son riquísimos obviamente el producto es fresco hecho por ellos mismos.
Excelente desayuno a un precio increíble. Atención 10 puntos. Muy recomendable!!
Cocina casera a muy buen precio, con un trato cercano y amable.
Todo genial siempre. Rober es un amor de persona
Robert es genial, siempre está con la mejor actitud es super amable
Muy buen ambiente comida casera y económica
Hoy tomamos unas rabas que estaban deliciosas,y como siempre con la simpatía y el buen hacer de Rober
Lugar muy limpio, atienden rápido, buen precio. Estaba todo muy bueno. Por no hablar del ambiente que es precioso, segun entras se siente un calor familiar y se respira amor. Lo recomiendo sin duda alguna
Lugar rápido, limpio, agradable y la comida muy rica, comimos carrilleras con patatas fritas, tarta de chocolate y bebida todo por 7€👏👏👏👏👏🤤
Sitio para repetir sin duda. Excelentes precios y todo muy rico. Si buscas unas buenas hamburguesas, tortilla o menú del día. ... Este es tu sitio. Bueno Bonito y Barato... Roberto un auténtico crack, siempre amable y con una sonrisa.... Buen ambiente y bonito local
Nos pedimos un desayuno muy rico y por 2,5€ incluía pincho de tortilla, dulce o tostadas, zumito de naranja y café! El servicio encantador
Solemos reunirnos ahí una tarde a la semana después de nuestras reuniones. Nos atiende muy bien, la tortilla recién hecha está riquísima. Y otras cosas de picar que nos prepara, también muy ricas. Hoy nos ha preparado unas tapitas con guacamole y ajo negro que estaban muy ricas, con un sabor muy fresco. Todo muy bien. La falta de una 🌟 en Ambiente se debe a que cuando está lleno de gente hay mucho ruido.
Lugar cómodo, con un gran ambiente, y buen trato del personal, el menú es muy bueno y económico, y el desayuno igual, la carta está asequible para cualquier bolsillo. Es recomendable visitarlo.
Local muy agradable y simpatía nada más cruzar la puerta. Atención excelente. Comida, cafés, desayunos y raciones, todo rico, hecho con cariño y a precios razonables. ¡Lo mejor del barrio!
Un bar súper agradable, siento haberlo descubierto al final de mis vacaciones, Robert es encantador y su perrito Nemo adorable, Roberto es un chico amable y atento con los clientes, una de esas buenas personas con las que a veces tienes la suerte de encontrarte.
Dimos por casualidad con este bar!! Todo un acierto! Tenía la cocina cerrada y prácticamente estaba recogiendo el local y tuvo el detalle de servirnos una cena sencilla sabrosa y con una relación calidad precio muy adecuada trato del camarero y la Cocinera como si fueramos de casa! Muy recomendable nos recomendó lugares para el resto de días de nuestra estancia en Santander
Un bar con encanto, aunque queda un poco a desmano del centro es uno de los mejores sitios de Santander.Tranquilo y con buen trató,sirven desayunos,comidas y cenas. Perfecto para ir con niños o solo , comida casera , rápida y a buen precio.
Muy atentos,local agradable y pinchos muy Ricos.
Es pequeñito, pero muy agradable y la atención cercana y amable.
Un buen sitio para tomar algo con amigos. Buen servicio.
Bien atendido, ideal para comer cuando se tiene prisa.
Buena comida el camarero muy amable
Plato del día bebida pan y postre 5:50, muy bien
Ambiente agradable y familiar. Precios baratos. FELICIDADES
Muy atento el dueño. Un sitio muy acogedor. Muy buenos precios. Muy buena calidad.
Un bar regentado por un cubano simpático y trabajador, desayuno con pincho de tortilla o bizcocho con zumo naranja y café con leche por2euros hasta las doce
Encantador la persona que está " al mando" ,buen ambiente y el local muy agradable.
Pequeñito pero muy agradable, limpio, atención muy simpática 😀y familiar, eso sí, con respeto, perfecto para comer a diario, rico y asequible al que currito👍🙂
Otro bar atendido por gente encantadora, cubanos por cierto. A diario tienen un medio menú por 6€ en el que incluyen un plato fijo, bebida , pan y postre, los postres no muy generosos, pero están de acuerdo con el precio, riquísimos todos, especialmente el helado de queso. Merece la pena cocinar pudiendo comer con estos precios? Bueno, a mi me gusta cocinar.
Otro bar atendido por gente encantadora, cubanos por cierto. A diario tienen un medio menú por 6€ en el que incluyen un plato fijo, bebida , pan y postre, los postres no muy generosos, pero están de acuerdo con el precio, riquísimos todos, especialmente el helado de queso. Merece la pena cocinar pudiendo comer con estos precios? Bueno, a mi me gusta cocinar.
Es una cafetería con buen ambiente y buen servicio, muy agradable para disfrutar un buen desayuno por ejemplo
Buena atención en un lugar comodo , muy buenos los desayunos con variedad d tortillas a un precio inmejorable ,lo mismo q el plato del dia , variedad d raciones , buenas hamburguesas y excelentes sándwich .
No les apetece trabajar. Cuando cierren llorarán. Llegamos y les molestó encender la cocina para hacernos un pedido. Pues a otro lado, será por comida congelada... nunca más. Edito después de la respuesta: Nosotros llegamos a las 15:30 a pedir y usted pone que cierran a las 16:00.
No les apetece trabajar. Cuando cierren llorarán. Llegamos y les molestó encender la cocina para hacernos un pedido. Pues a otro lado, será por comida congelada... nunca más. Edito después de la respuesta: Nosotros llegamos a las 15:30 a pedir y usted pone que cierran a las 16:00.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de Barabana
Informació sobre Barabana
Com arribar
P.º de Altamira, 36, 39005 Santander, Cantabria, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º de Altamira, 36, 39005 Santander, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Barri
monumento situado en Santander
Astronomical observatory
edificio de estilo expresionista en la ciudad de Santander, España
monumento situado en Santander
fuente situada en Santander
centro de convenciones en Santander, España
auditorio en la ciudad de Santander, España
monumento situado en Santander
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Barabana i altres restaurants
Guanya Punts a Barabana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Barabana
🏆 Recompenses de Barabana
Descompte 10%
A Barabana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú