Vinos Pepe
Pub · Santander
Sobre Vinos Pepe
Vinos Pepe, un acogedor pub en Santander, ofrece una experiencia cálida y auténtica. Más allá de una simple degustación, te invitamos a disfrutar de un ambiente agradable donde la cercanía y el respeto por la tradición son evidentes. Nuestros vinos, elaborados con dedicación y cariño, reflejan la pe...
Vinos Pepe, un acogedor pub en Santander, ofrece una experiencia cálida y auténtica. Más allá de una simple degustación, te invitamos a disfrutar de un ambiente agradable donde la cercanía y el respeto por la tradición son evidentes. Nuestros vinos, elaborados con dedicación y cariño, reflejan la personalidad única de la tierra. El servicio es excepcional, con un equipo apasionado que te hará sentir como en casa, compartiendo su conocimiento y entusiasmo. Contamos con instalaciones accesibles, incluyendo entrada, estacionamiento y baño adaptados para sillas de ruedas, y somos un espacio seguro e inclusivo para la comunidad LGBTQ+. Además, ¡tus amigos caninos son bienvenidos!
Què diuen els clients de Vinos Pepe
Vinos Pepe ofrece una experiencia excepcional, destacando la pasión transmitida por el personal como Pepe, Clara, Jass y Cristian. Los clientes elogian las catas de vino, las explicaciones detalladas y el ambiente acogedor y familiar de la bodega. La visita guiada es muy recomendable.
Plats populars
Tip: Merece la pena la cata de 7 vinos. La visita guiada es muy amena, cercana y didáctica, combinando explicaciones claras con anécdotas.
Services
Preguntes freqüents sobre Vinos Pepe
Opinions de Vinos Pepe Santander
Estuvimos muy bien atendidos , explicaciones muy buenas, visita a las viñas y degustación 7 vinos distintos. Un lugar muy bonito. Contentos con la visita.
Invitados por el mismo Pepe y por su distribuidor, Bardisa fuimos a conocer la bodega. Allí Pepe, nos explicó el proyecto lleno de entusiasmo para posteriormente explicarnos los vinos qué estaba haciendo y los que tenía intención de hacer. Alternamos la cata con quesos y embutidos de muy buena calidad y servidor generosamente. Una experiencia extraordinaria donde el personaje tira mucho. Con el buen saber hacer de Pepe ya os podéis imaginar que los vinos están riquísimos.
Nos encantó la visita. Nuestro anfitrión la hizo muy amena, nos gustó mucho el proyecto y la pasión con la que lo mostráis, conservando lo que ya tenenos y con unos buenísimos resultados en vuestros vinos. Gracias!☺️
Fui a vivir la experiencia de una cata de vinos por primera vez, y fue maravillosa. Fuimos toda mi familia y nos lo pasamos muy bien. Jass era la empleada que nos atendió durante el recorrido, fue muy profesional, clara e hizo que la dos horas fueran super amenas y divertidas. Recomiendo mucho la experiencia y más si es con Jass. Y los vinos excepcionales.
Ha sido una gran experiencia, acogedora y muy cálida. De la mano de Jass How compartida la experiencia de una pequeña pero gran bodega. Mi enhorabuena nos vamos muy contentos
Disfrutamos de una visita genial, nuestra guía Clara, nos explicó con detalle y cariño todo lo relativo a la bodega. Disfrutamos también de buenos vinos. Experiencia muy recomendable
Visita muy disfrutada a una bodega con filosofía centrada en la calidad y en la recuperación de variedades autóctonas de uvas. Vinos interesantes y atención esmerada.
Con esta visita he viajado al Lliber y Marina Alta de siglos anteriores y tal como Cristian y Carmen nos han transmitido, el objetivo de Pepe es que si queremos continuar existiendo como hijos de nuestros padres sin perder la identidad tenemos que continuar y aprovecharnos de las tradiciones, cultivos y cultura que durante milenios se han adaptado y funcionan en nuestra comarca para que en el futuro queden claramente arraigadas y reconocibles del resto de culturas que vienen a convivir con nosotros en este mundo global
Una visita maravillosa a una bodega increíble. Jazz (creo que no se escribe así, perdón) es encantadora y nos explicó todo de forma amena y muy bien. Los vinos son fantásticos y con el ambiente que se creó en la visita eran mejores todavía. Una experiencia para probar cosas diferentes y para recomendar.
Experiencia de 10. Segunda vez que acudimos a la cata y no será la última. Un placer que nos abran las puertas de esta bodega con un proyecto tan personal y único. La cata empieza y acaba con vino, como debe de ser. Además en la visita se centran en contarte quienes son, de donde vienen, hacían donde van, y su filosofía de hacer vino. Alejados de la típica chapa de dos horas de como se hace el vino y de explicaciones científicas y técnicas del proceso que a nadie entusiasman. Todo esto amenizado por un agradable paseo por la finca, especial mención a la parte de arriba donde hay unas vistas impresionantes de sus terrazas y viñas. Finaliza en un comedor donde ya sentados se disfruta de un aperitivo de embutidos, quesos, frutos secos y pasas, y con lo más importante, la cata de tres de sus tintos. Al final de la visita has catado dos blancos, tres tintos, y un moscatel sorprendente. No pudimos resistirnos a comprar el tinto más especial de la bodega "fierroca" ya que solo producen 1.500 botellas al año y es el más aclamado por la crítica. En definitiva una cata especial, donde lo importante es disfrutar. De sus vinos, de su proyecto, y de la pintoresca finca.
Hacia tiempo que deseábamos ir a Casa Agrícola. Ya habíamos probado algunos de sus originales y sorprendentes vinos, pero visitar la Bodega con sus preciosos viñedos ya era lo más. Finalmente, 23 de Junio hemos ido a hacer la visita y hemos quedado encantados con la cata. Sin duda, una experiencia que ha superado todas nuestras expectativas! Cristian nos explicó con mucha pasión todo el proceso e historia de los vinos, la marca y la finca. El entorno precioso! Todos los vinos exquisitos, en el especial Pureza (blanco) y Giró de Abargues(tinto), brutales. Muy originales y sorprendentes aromas y matices. He de destacar Nankurunaisa, vino sorprendente, que todavía no está a la venta y que me ha enamorado por su frescura, ligereza, sabor y matices. Chapeau! No se puede explicar, hay que ir.
Ha sido una experiencia muy agradable. Un lugar con mucha calma y paz para saborear unos buenos vinos. Nos llevamos un vino blanco casa agrícola muy suave y agradable y un tinto " el veneno" para saborear en nochebuena con un buen codillo. Experiencia muy recomendable.
Una visita muy interesante que te introduce en el cultivo del vino en la zona de la Marina Alta. Pepe Mendoza además está haciendo un gran trabajo de recuperación de variedades para unos vinos de origen con mucha personalidad. La visita consta de recorrido por viñedos, bodega y cata-maridaje con productos de la zona. Nosotras fuimos un fin de semana de mal tiempo y supieron adaptarla a la situación. Nuestra guía fue muy explicativa y conocía a fondo la bodega y la historia de la zona. Muy recomendable.
Estuvimos este sábado mi marido y yo en casa agrícola Pepe Mendoza y quedamos encantados, ya no solo por la bodega que aunque no es muy grande refleja en cada viñedo el cuidado y mimo del personal que trabaja alli. El personal que nos guío en todo momento, tanto Cristian como Carmen creo que recordar que se llaman, transmiten su pasión por lo que hacen, haciendo divertida y amena la charla y la cata de vinos. He de decir que no era muy amante de los vinos pero, a raíz de esta visita mi gustos han cambiado. Gracias estoy segura que volveremos.
Fui con mi pareja hace dos semanas y disfrutamos muchísimo la cata. El entorno es increíble, la bodega muy bonita y las dos sumiller que explicaban los diferentes vinos y procesos muy profesionales. En cuanto a los vinos, a mi personalmente me gustaron todos (a mi pareja hubo un par de tintos que no tanto). Si no recuerdo mal, la cata se componía de 3 vinos blancos, 3 tintos y para acabar 1 dulce (los tintos y el dulce los acompañan con embutido, queso, galletitas saladas y pasas). Un aspecto que nos gustó mucho fue la pasión y el amor que transmite Carmen (una de las sumiller) en lo que hace. Además, nos comentaron que apuestan por lo autóctono, el hacer las cosas con tiempo y respetando la fauna y flora de la zona, ya que no usan pesticidas en sus viñedos (no me extraña que les otorguen tantos premios). Esto es algo que para mi añade valor al negocio, por desgracia no es algo que veamos en el día a día, ya que piensan mucho en lo ecológico y sostenible. Por tanto, si queréis pasar un rato agradable y en familia no dudéis en ir a esta bodega, nosotros volveremos sin duda.
La visita resultó una experiencia extraordinaria. Muy recomendable. El concepto de bodega, el cuidado de las viñas y el mimo en lo que hacen es algo que merece un aplauso. No dejes de visitarla.
Estupenda visita a los viñedos y cata en Pepe Mendoza! Nos encantó todo: las vistas espectaculares, el cariño con el que Christian y Carmen nos hablaban del dia a dia, fue muy mágico. La cata, de las mejores que hemos vivido, vinos peculiares con sorpresas en boca tras una primera impresión en nariz, y una cálida explicación Enhorabuena al equipo, se nota el cariño que le ponéis a vuestro trabajo, salimos encantados
Experiencia super recomendable. Hemos quedado encantados con la visita y con el trato recibido, así que especial mención a Jazz (no sabemos cómo se escribe, pero ella sabe quién es). Muchas gracias.
Audaz rescate de cepas antiguas que se transforman en vinos modernos con personalidad y cuerpo. Excelente degustacion - y explicaciones - por un team de jovenes mujeres que saben de lo que hablan. Visita obligada cuando se esta en la region!!!
Repetimos por segunda vez, y acompañados por unos amigos, la degustación de los vinos de esta bodega familiar porque pensamos que es de las mejores, sino la mejor, de los vinos de Alicante. Estuvo fenomenal tanto en la explicación como en la propia cata. Agradezco que haya cada vez más bodegas pequeñas de mejor calidad. Soy amante del buen vino y Pepe Mendoza y familia los hacen!!
Somos 5 amigas. Fue nuestra primera cata y la experiencia no pudo ser mejor. La gran dedicación de Pepe y su equipo a la hora de elaborar vino de calidad conservando los productos del entorno hacen de esta bodega un lugar digno de visita. Gracias Christian y Clara por la visita.
Muy recomendable la visita a Pepe Mendoza Casa Agrícola, Magnifico proyecto el de Pepe y Pepa. Esa ilusión se la han sabido trasladar a sus compañeros de proyecto quienes te explican los orígenes de la bodega, plantaciones, cualidades del vino como si fuera suyo. Los vinos de la cata espectaculares.
Una experiencia para repetir, nada más llegar comienzas con una copa de vino y te explican el proyecto y un poco de la zona, el trato por parte de Cristian y Carmen es de 10, muy cercano y muy profesional. Al pasar un rato, vas a la zona alta donde puedes observar el viñedo que hay y tomar una copa de tinto. (Si hace sol buscar un poco de sombra que pega bien duro) Luego ya pasas a la zona de catas, con unos snacks, destacando las pasas de uva moscatel que las elaboran artesanalmente. Muy recomendado, volveremos!
Muy buena experiencia. Jas la chica que nos guio por el tour fue super amable y cercana e hizo que la experiencia fuera inolvidable. Mil gracias.
Una experiencia enológica muy recomendable la visita a Pepe Mendoza Casa Agrícola. El propio Pepe transmite toda la ilusión y pasión por su proyecto personal, que es más que un estilo de vida. El resto del equipo mantiene el cariño y el buen trato con todo el grupo, haciéndonos sentir bienvenidos en su casa. Una visita más que recomendable.
Hemos pasado 2 horas fantasticas de cata y visita de la bodega. Las informaciones comunicadas por una guia enologa (Jazz) apasionada fueron de gran interes y calidad. Conociamos los vinos antes de venir, ahora entendemos porque son tan buenos. Un gusto por la perfeccion y por cada detalle.
Es la primera vez que hacíamos una cata y creo que hemos empezado dejando el listón alto, experiencia más que recomendable, estuvimos con Ángela, muy profesional y experta en el tema de vinos, en todo momento me sentí muy cómoda y se me hizo corta la visita. Seguro volveremos a repetir!!
con solo decir que he repetido la visita, podéis imaginar lo satisfecho que hemos quedado todo el grupo de 6 personas que hemos ido. los vinos, todos tienen una bonita historia detras que la guia perfectamente nos ilustra con sus explicaciones y hace de la cata una bonita y agradable experiencia.
Una experiencia fantástica. El recorrido fue ameno, interesante y muy bien organizado La sommelier Clara hizo que la cata fuera aún mejor con sus explicaciones claras y cercanas. Muy recomendable.
Después de pasar por la carretera frente a esta bodega en infinidad de ocasiones en los últimos dos años por fin nos hemos decidido a entrar y conocerla mejor. La experiencia ha sido excelente, ya conocíamos alguno de ⠀sus vinos y hoy nos hemos visto sorprendidos por el reto de su carta. La filosofía de esta bodega es encantadora y la calidad de sus vinos excelente, muy recomendable pasar por allí y hacer una cata para conocer sus ⠀ vinos y su corta historia. La cata y visita a estado dirigida por Carmen, una joven profesional que nos ha transmitido en todo momento la pasión de esta también joven bodega y de su entusiasta fundador.
Ha sido nuestra primera visita a una bodega y la verdad es que ha sido una buena experiencia. La guía Clara nos encantó, muy profesional y atenta en todo momento. La experiencia muy positiva, la recomiendo 100 %
Maravillosa experiencia compartida en primera persona por Pepe y su equipo. Oírles hablar con tanta pasión de lo auténtico y de sus vinos ha sido muy gratificante. El entorno es incomparable , y la bodega nos ha encantado , conservando la esencia de lo antiguo. Los vinos increíbles. Repetiremos…
Una auténtica experiencia. Mi primera visita a las bodegas de Casa Agricola de Pepe Mendoza y volveré a repetir. En todo momento la visita es singular, especial, agradable, dinámica y muy cómoda. Cristian y Andrea hicieron que nuestra visita sea una experiencia muy agradable. La cata de los vinos junto a la los embutidos y quesos es una maravilla. Quiero destacar que las pasas están espectaculares. Repetiremos con familia y amigos, que es como la ocasión lo merece.
Visitamos la finca de Lliber el sábado 15 de junio a las 10:00 de la mañana. Una de las cosas que más nos ha gustado después de muchas visitas a otras bodegas, es que no se pierde en detalles técnicos, que se repiten en otras bodegas tipo maceraciones carbónicas, barricas etc. Detalle. En todo momento de la visita tienes una copa de vino en la mano y pasas del exterior con el magnífico enólogo argentino Christian, al comienzo al interior en el Riu Raus con Carmen.Supieron trasmitirnos , más allá de la técnica de elaboración, la filosofía de Pepe Mendoza en este proyecto. Haber visto el potencial que tenía esa finca cuando se la enseñaron llena de basura. La recuperación de variedades de uva autóctonas como la Giró. Saber que el agua no es un bien del que se puede disponer a nuestro antojo. Un cultivo ecológico, recogido a mano. En el que no hay un regadío instalado. Separación entre las vides . La explicación de cómo las hojas captan el rocío para salir adelante. Un proyecto personal que sin duda Pepe Mendoza ha tenido claro por dónde iba a discurrir. Terminamos la visita sentados, con una desgutación de ibéricos y cata de 6 vinos y un moscatel. Visita cercana, hablando de la historia del proyecto, de las raíces, del futuro… Un futuro que pudimos ver allí mismo con las hijas de Pepe In situ atendiendo la visita y la mujer igual. Hubiera sido un puntazo haber podido saludar a P Mendoza. Alguna visita se lo encontrará seguro. Dormimos en Lliber y el vino nos siguió durante la noche en la cena. Como no podía ser de otra forma, ya en casa abrimos una de las botellas que compramos y recordando nuestro fin de semana, nos trasladó a nuestro paseo entre viñas por Lliber el sábado por la tarde.
Qué maravilla descubrir de cerca el trabajo de Pepe Mendoza Casa Agrícola. No fue solo una cata, fue una lección de historia, recuperación del patrimonio, territorio, uva y pasión por las cosas bien hechas. Gracias a la bodega y a nuestra guía por una visita tan cercana, amable y encantadora.
Fuimos el sábado 17 a las 10'00h. 4 amigos y lo pasamos muy bien. El vino excelente y las explicaciones por parte de la chica muy interesantes. Fue muy amable. Repetiremos.
Hemos ido a disfrutar de la cata de vinos aprovechando que estábamos alojados en la zona pasando el fin de semana de cumple de mi padre. La bodega es pequeñita pero muy mona. Hemos tenido suerte y ha hecho sol lo que ha hecho que la experiencia sea muy bonita. Hemos podido llevar a nuestra mascota y ha sido increíble Muy amena la cata y muy completo el aperitivo que te incluyen. Muy buena experiencia y muy buenos vinos sobretodo para nosotros los tintos Mil gracias y volveremos
La cata de vinos tiene un precio de 28€/pp, donde además de probar 7 tipos de vinos te enseñan los viñedos y explican su técnica de regadio e historia. En nuestro caso fuimos a las 12:00, por lo que el picoteo que te dan sobre las 13:00 viene fenomenal. Recomendamos la experiencia! Tras finalizar las ruta te ofrecen un pack por 87€ que incluye los 7 vinos que se prueban. En mi caso me gustó especialmente el vino tinto "El Veneno".
Me encantan sus vinos desde el principio, pero después de la visita a la bodega para una cata, casi que me gustan más, si es que eso es posible! Nos atendieron muy bien, explicando todo el proceso, transmitiendo su buen hacer y su amor por la tierra. Es un planazo visitarlos! El triunfo de la sencillez, de la humildad y del trabajo bien hecho. Bravo!!!
Visita muy agradable, buena explicación de las uvas y vinos, entorno bonito, los fiambres y quesos muy ricos. Lo más importante: vinos espectaculares, tanto blancos como tintos. Nos ha encantado!
Muy grata sorpresa,he estado en catas de vino de otras bodegas, pero aseguro que como esta ninguna. Hay que vivir la experiencia para compartir mis impresiones. De 10 la forma en la que se desarrolla el contenido,la cata, descubrimiento de sabores, paisajes,la historia de Pepe impresionante. Enhorabuena por los premios en sostenibilidad, en todo,no es de extrañar,es cuidar el vino,las cepas,el proceso y que todo esto llegue al cliente final, chapó. Gracias a Cristian y Ángela por el acogimiento.
Desde que el Segundo uno te ponen una copa en la mano con vino, sabes que va a ser una visita 10. Y así ha sido . De ka mano Ángela hemos hecho ina visita increíble. Las viñas son mágicas y Riu Rau convertido en bodega es de las más bonitas que he estado en mi vida . Y eso Que es 1 de febrero con sol . Otro mes debe ser aún más bonito. Toda el recorrido vas catando vinos y es una experiencia inolvidable . Vinos ecológicos e innovadores con una maestría y métodos tradicionales de la zona que sorprenden . Finalmente te agasajan con cara de seis vinos más a mesa con quesos y embutidos de la zona . Absolutamente imperdible .
Una experiencia muy enriquecedora acerca de las variedades de vid que hay, forma de cultivo, tratamiento de la uva y la historia de la zona. Además, de un viaje por distintos tipos de vino y lo sorprendentes que son cada unos con una explicación de cada uno de ellos muy interesante. Muy satisfecho por la actividad
Muy buena la visita guiada , por la bodega y viñedos , y la cata de siete vinos excelentes y como no la compañía de Jazz nos a dado una clase magistral del viñedo y las diferentes variedades de uva para conseguir estos estupendos vinos. También hemos tenido ocasiones de probar el mosto de este año ya que están plena vendimia.
Fuimos ayer día 29/11/25 un grupo de amigos de amigos de Calpe junto a mi familia para celebrar mi aniversario y pasamos un día genial. Nos encantó la casa agrícola de Pepe Mendoza y conocer su entrañable y familiar proyecto. Muchas gracias a Cristian, Clara y Estefani por sus explicaciones durante la cata. Conocimos un verdadero tesoro que tenemos a 10 minutos de casa. Repetiremos pronto. Recomiendo al 100% la visita.
Una experiencia increíble. La historia, los vinos y la atención fueron impecables. Fuimos un grupo de tres y hicimos la cata a las 10 am y la pasamos fenomenal. Nos recibieron cálidamente con una primera copa de vino, acompañado de explicaciones informativas pero también entretenidas. La comida que acompañó los vinos también fue de muy buen sabor y calidad. 100% recomendado y algo que haríamos de nuevo.
Una de las mejores catas de vino que he realizado. Las explicaciones de Jass son muy precisas, y siempre está pendiente de todas las personas del grupo sin perder la sonrisa. Los vinos son excelentes y el desarrollo de la cata fue genial. Se nota que estamos en una bodega familiar, lo que hace que se cuide y se mime cada detalle. Se nota que aman su trabajo. Súper recomendable.
Una experiencia 10/10 en Casa Agrícola de Pepe Mendoza. Me encantó cómo respetan sus orígenes y el alma del Mediterráneo. El lugar es puro y auténtico. La calidad de los vinos es espectacular. Vinos frescos, con carácter y reflejo de un trabajo impecable con variedades ¡Una gozada! Un agradecimiento especial a Cara, nuestra guía. Su claridad, pasión y conocimiento, hicieron de la cata un momento brillante. Transmitió la filosofía de la bodega de forma magistral. ¡Totalmente recomendado para conocer la esencia del vino mediterráneo! 🍷
Una experiencia muy amable. Excelentemente contada por Clara, un lugar respetuoso y cuidador con la tierra y su historia. He disfrutado todo, las vistas, la historia del lugar y el proyecto y sus vinos! Me ha encantado y lo recomiendo!
La visita a Pepe Mendoza siempre es recomendable. Además de que el proyecto es de lo mejor de la provincia en todos sus aspectos, el lugar es fantástico, se aprende mucho y sobre todo se disfruta. Los vinos son maravillosos y el equipo, con Pepe a la cabeza, se desvive por los visitantes. En este caso fuimos con profesores chequos, eslovacos y croatas de visita en la UMH. Salieron flipando. Sólo puedo dar las gracias, una vez más, a la bodega por sus atenciones.
Nos encantó la visita, el lugar el precioso y muy interesante conocer más de cerca a esta bodega y especialmente gracias a Clara por hacernos el tour más o menos interesante. La cata fue genial y nos llevamos algunas botellas que nos encantaron. Totalmente recomendable 🙌
Una experiencia increíble! Creo que es una de las mejores catas que hemos hecho mi pareja y yo. Te explican todo el proceso de elaboración, datos curiosos y algo de historia de los viñedos y de la zona mientras disfrutas de los vinos (la cata se compone de varios vinos blancos y tintos que se acompañan al final con embutido, queso, galletas y pasas) Destacar la pasión, amor y el espléndido trabajo que hace Carmen para crear una atmósfera exquisita que hace que disfrutes tanto del vino como del paisaje. Volveremos
Una experiencia muy enriquecedora. Disfrutamos mucho de los vinos y el aperitivo. Nuestra guía fue muy profesional a la vez que cercana. Nos enamoró la filosofía de de Pepe Mendoza y su pasión con todo lo que concierne a sus vinos. Gracias! Volveremos
Una visita enológica distinta a lo habitual. Se echa de menos conocer la fase de producción de la bodega, pero se compensa esa parte con una cata mucho más amplia de 6 vinos y con que Carmen nos ha hecho muy amena la jornada, con su simpatía, conocimiento y buen hacer. El paraje es muy agradable, y es bonito el paseo por los viñedos. Recomendable acabar la visita comiendo por la zona de Jalón o por Denia, que está a 20 minutos.
Casi una experiencia religiosa. Visitar la provincia de Alicante siendo aficionado al vino y no visitar esta bodega debería ser delito. En ella Pepe Mendoza ha conseguido plasmar todo el buen gusto que demuestra en sus vinos reconvirtiendo un antiguo Riu Rau de origen musulmán en una bodega puntera y sostenible, donde además todo su equipo se esfuerza cada día y con cada visita en plasmar la filosofía del maestro alicantino. El paseo y cata en viñedo eleva la experiencia a otro nivel, por lo que resulta también imperdible. ¡Para repetir mil veces más!
Ha sido una experiencia impresionante. Hemos ido para celebrar el aniversario y no ha defraudado, al contrario, ya tenemos ganas de volver. Aunque con la compra que hemos hecho ... La visita nos ha enseñado a valorar el trabajo de antaño, de saber ver más allá de una uva, de que no es sólo matar un bicho, sino cuidar de la naturaleza. Si no fallo, creo que es Carmen, y si no disculpa, nos ha llevado a su mundo, porque realmente lo vive, porque realmente lo aprecia. Lo recomiendo 💯 X 💯. AL 2024 VOLVEMOS.
Magnífica experiencia! La visita a la bodega es una maravilla. Clara nos explicó todo súper bien, con mucho detalle, anécdotas, historia de la bodega, etc. No dejéis de venir. Felicidades a Pepe Mendoza por su valentía desarrollando este tipo de vinos y concepto.
Maravillosa vista a la bodega Pepe Mendoza Da gusto ver gente que se esfuerza en conservar especies autóctona y que sigue haciendo el vino de manera natural y artesanal, La bodega preciosa, en un enclave maravilloso, los detalles cuidados y Clara nos ha guiado con dulzura y profesionalidad por una cata exquisita de 7 vinos con personalidad . 100/% recomendable Eso si,reserva con tiempo
Una cata de vino diferente y muy disfrutona. Los vinos de Pepe Mendoza tienen mucha personalidad y se nota el cariño con el que están hechos. Todo se hizo muy ameno y nada pesado. Clara, la guía, lo explicó todo de forma sencilla y con mucha pasión, haciendo que la experiencia fuera todavía mejor. Salimos con ganas de repetir… y con alguna botella bajo el brazo 🍷
Fui por el vino —pero salí pensando en liderazgo. Cada persona que nos atendió reflejaba exactamente los valores que el propio Pepe quería transmitir: cercanía, respeto por la tierra, autenticidad, identidad. Y no fue casualidad. El mismo Pepe se dio el tiempo de participar en parte de la experiencia, conversar, contar historias. Su presencia no era de supervisión, sino de coherencia. Fue tremendamente grato, experimentar los valores que iban desde la idea hasta el sabor del vino Estar allí me recordó algo esencial: El verdadero valor diferencial no siempre está en lo que haces, sino en cómo lo encarnas y lo transmites a tu equipo. Cuando los valores de una organización se vuelven experiencia viva en las personas que la integran, el mensaje llega sin marketing, sin guion, sin esfuerzo. Y sí: se nota. En el vino, en el trato, en la atmósfera. En cómo se siente estar allí.
Lo que empezó siendo una sorpresa de cumpleaños 🎂🎂🎂, ha terminado siendo una experiencia única. No entiendo mucho de vinos, pero la experiencia ha sido muy gratificante, la recomiendo también venir con niños, para que aprendan sobre la cultura de Alicante, y que vean lo bonito que es este mundo. Nuestra guía CLARA, ha sido una gran guía y espectacular anfitriona. Una experiencia única y para repetir. Al estar situado en un pueblo,me ha encantado sobre todo la historia del lugar.
La visita fue una auténtica maravilla, nuestra guía por el interior de la Bodega y por los viñedos fue Jazz, con unos conocimientos geniales de la historia de los viñedos, variedades de uva y de los vinos que crean. La cata abarcó 7 vinos de Pepe Mendoza que ha que conocer. Un diez. ( Admiten que vayas con tu perro, otro 10)
De las mejores visitas que hemos hecho! Trato cercano, donde se encargan de cuidar cada detalle y se nota la vocación que tienen. Probamos 7 vinos diferentes y un picoteo de quesos y embutidos espectaculares! Gracias Cristian por contarnos la historia que hay detrás de Pepe Mendoza 🙂
Merece la pena la cata de 7 vinos que ofrece esta bodega. El entorno es muy bonito. Las instalaciones, aunque son pequeñas, resultan interesantes (se han aprovechado antiguos riu raus, construcción típica de la zona vinculada a la manufactura de las uvas pasas). Con poco, se puede hacer mucho. Los viñedos, están en bancales aterrazados separados por muros de piedra seca, rodeando las instalaciones de la bodega. La cata se desarrolla en tres espacios, exterior, interior de la bodega y sala de catas. Las explicaciones de Jaz fueron muy amenas. Los vinos, desde el blanco inicial al dulce final, muy interesantes y equilibrados y servidos a la temperatura correcta. La cata se acompaña con una degustación de quesos, almendras fritas, embutidos, colines y galletitas saladas (todo de calidad y en cantidad suficiente). A destacar: aprendes sobre la cultura del vino en tierras de Alicante, pasas un buen rato, degustas buen vino y disfrutas de un paisaje muy bonito. Jaz es una buena guía, muy profesional y que sabe implicar al grupo en la actividad. A mejorar: creo que la visita y las explicaciones pueden vincularse más y mejor al territorio vinícola de Alicante y, en particular, a la Marina Alta y Xaló. Sugiero enriquecer las explicaciones con más referencias a la tradición vinícola de la zona.
Una experiencia increíble, la guía estuvo espectacular, la verdad aprecie mucho que hablara de una manera compréhensible para todos, no muy técnico, la guía se llama Jass🥰😍. No sabía mucho de vinos pero ahora creo saber algo :). 10/10❤️
Maravilloso escuchar a Jass hablar sobre la relación entre el vino y el territorio y, al mismo tiempo, disfrutarla en los magníficos siete vinos que degustamos. Un diez para Casa Agrícola, para Jass y para Pepe Mendoza por esta experiencia.
La experiencia ha sido excepcional. Lisette y Clara nos hicieron sentir como en casa, transmitiendo no solo profesionalidad, sino también una pasión contagiosa por el vino y por la historia de la bodega. La visita fue muy amena, cercana y didáctica, combinando explicaciones claras con anécdotas que hicieron que todo resultara más especial. Vinos cuidados hasta el mínimo detalle y riquísimos! Sin duda, es una experiencia que recomendamos a cualquiera que quiera descubrir no solo grandes vinos, sino también el alma y la hospitalidad que hay detrás de ellos. Gracias, Lisette y Clara!!!!
Muy buena la visita guiada , por la bodega y viñedos , y la cata de siete vinos excelentes y como no la compañía de Jazz nos a dado una clase magistral del viñedo y las diferentes variedades de uva para conseguir estos estupendos vinos. También hemos tenido ocasiones de probar el mosto de este año ya que están plena vendimia.
Una de las mejores catas de vino que he realizado. Las explicaciones de Jass son muy precisas, y siempre está pendiente de todas las personas del grupo sin perder la sonrisa. Los vinos son excelentes y el desarrollo de la cata fue genial. Se nota que estamos en una bodega familiar, lo que hace que se cuide y se mime cada detalle. Se nota que aman su trabajo. Súper recomendable.
Un sitio donde puedes disfrutar de varios vinos y de su explicación de la persona que te recibe Clara, te lo explica fácil y entendible..muchas gracias. Muy muy recomendable para regalo , visita ...
Una cata muy especial! Lisette ha sido una anfitriona ejemplar muy amable y simpática! Los vinos nos encantaron!!! Visita recomendable 100%
Pepe es una persona increíble como habla del viñedo con tanto amor y te hace participe de su pasión por la viña. Te hace sentir como en casa con cada detalle y como te explica cada vino y su origen es un gran profesional y una gran persona tanto el como su mujer . Gracias Pepe por esta magnífica experiencia volveré a repetir .❤️❤️👏👏👏😊😊😊
Visita 100% recomendada. Ayer fuimos a la cata gold de La casa agrícola de Pepe Mendoza y nos ha encantado. Aunque es cierto que el tiempo no nos acompañó mucho porque hacía frío y hay partes de la visita que son al exterior, la cata se hizo muy amena y los vinos estaban muy ricos. Las vistas con los viñedos y la montaña alrededor son increíbles, y la guía fue muy familiar. Pudimos conocer datos de la elaboración de los vinos y la esencia de Pepe por salvaguardar un procedimiento totalmente ecológico para sus vinos. Los vinos de Casa Agrícola tanto en su versión en blanco como en tinto se beben solos, aunque mi favorito fue El veneno, con algo más de cuerpo. Sin olvidar Paciencia Infinita, 50% giró 50% moscatel que no te dejará indiferente.
Magnífica experiencia! La visita a la bodega es una maravilla. Clara nos explicó todo súper bien, con mucho detalle, anécdotas, historia de la bodega, etc. No dejéis de venir. Felicidades a Pepe Mendoza por su valentía desarrollando este tipo de vinos y concepto.
Lo que empezó siendo una sorpresa de cumpleaños 🎂🎂🎂, ha terminado siendo una experiencia única. No entiendo mucho de vinos, pero la experiencia ha sido muy gratificante, la recomiendo también venir con niños, para que aprendan sobre la cultura de Alicante, y que vean lo bonito que es este mundo. Nuestra guía CLARA, ha sido una gran guía y espectacular anfitriona. Una experiencia única y para repetir. Al estar situado en un pueblo,me ha encantado sobre todo la historia del lugar.
Maravillosa vista a la bodega Pepe Mendoza Da gusto ver gente que se esfuerza en conservar especies autóctona y que sigue haciendo el vino de manera natural y artesanal, La bodega preciosa, en un enclave maravilloso, los detalles cuidados y Clara nos ha guiado con dulzura y profesionalidad por una cata exquisita de 7 vinos con personalidad . 100/% recomendable Eso si,reserva con tiempo
Una cata de vino diferente y muy disfrutona. Los vinos de Pepe Mendoza tienen mucha personalidad y se nota el cariño con el que están hechos. Todo se hizo muy ameno y nada pesado. Clara, la guía, lo explicó todo de forma sencilla y con mucha pasión, haciendo que la experiencia fuera todavía mejor. Salimos con ganas de repetir… y con alguna botella bajo el brazo 🍷
La visita fue una auténtica maravilla, nuestra guía por el interior de la Bodega y por los viñedos fue Jazz, con unos conocimientos geniales de la historia de los viñedos, variedades de uva y de los vinos que crean. La cata abarcó 7 vinos de Pepe Mendoza que ha que conocer. Un diez. ( Admiten que vayas con tu perro, otro 10)
Fui por el vino —pero salí pensando en liderazgo. Cada persona que nos atendió reflejaba exactamente los valores que el propio Pepe quería transmitir: cercanía, respeto por la tierra, autenticidad, identidad. Y no fue casualidad. El mismo Pepe se dio el tiempo de participar en parte de la experiencia, conversar, contar historias. Su presencia no era de supervisión, sino de coherencia. Fue tremendamente grato, experimentar los valores que iban desde la idea hasta el sabor del vino Estar allí me recordó algo esencial: El verdadero valor diferencial no siempre está en lo que haces, sino en cómo lo encarnas y lo transmites a tu equipo. Cuando los valores de una organización se vuelven experiencia viva en las personas que la integran, el mensaje llega sin marketing, sin guion, sin esfuerzo. Y sí: se nota. En el vino, en el trato, en la atmósfera. En cómo se siente estar allí.
Maravillosa cata de vinos alicantinos! Yass ha sido encantadora y nos ha guiado en todos los sabores de la terreta. Vino como un regalo y volvere para hacer otro a otras personas!
De las mejores visitas que hemos hecho! Trato cercano, donde se encargan de cuidar cada detalle y se nota la vocación que tienen. Probamos 7 vinos diferentes y un picoteo de quesos y embutidos espectaculares! Gracias Cristian por contarnos la historia que hay detrás de Pepe Mendoza 🙂
Fuimos a visitar la bodega sin conocer sus vinos y quedamos muy sorprendidos. A mi hermano se lo regalaron y nos unimos a la experiencia ya que íbamos a pasar el finde con ellos desde Valencia. Primero nos sorprendimos con la visita que, aunque es una bodega pequeña y familiar, está muy bien organizada y nos gustó mucho. También hace mucho que Clara nos acompaño y explicó todo genial. La cata fantástica, los caldos todos buenísimos y sorprendentes. Muy recomendable.
Una experiencia increíble, la guía estuvo espectacular, la verdad aprecie mucho que hablara de una manera compréhensible para todos, no muy técnico, la guía se llama Jass🥰😍. No sabía mucho de vinos pero ahora creo saber algo :). 10/10❤️
Merece la pena la cata de 7 vinos que ofrece esta bodega. El entorno es muy bonito. Las instalaciones, aunque son pequeñas, resultan interesantes (se han aprovechado antiguos riu raus, construcción típica de la zona vinculada a la manufactura de las uvas pasas). Con poco, se puede hacer mucho. Los viñedos, están en bancales aterrazados separados por muros de piedra seca, rodeando las instalaciones de la bodega. La cata se desarrolla en tres espacios, exterior, interior de la bodega y sala de catas. Las explicaciones de Jaz fueron muy amenas. Los vinos, desde el blanco inicial al dulce final, muy interesantes y equilibrados y servidos a la temperatura correcta. La cata se acompaña con una degustación de quesos, almendras fritas, embutidos, colines y galletitas saladas (todo de calidad y en cantidad suficiente). A destacar: aprendes sobre la cultura del vino en tierras de Alicante, pasas un buen rato, degustas buen vino y disfrutas de un paisaje muy bonito. Jaz es una buena guía, muy profesional y que sabe implicar al grupo en la actividad. A mejorar: creo que la visita y las explicaciones pueden vincularse más y mejor al territorio vinícola de Alicante y, en particular, a la Marina Alta y Xaló. Sugiero enriquecer las explicaciones con más referencias a la tradición vinícola de la zona.
Una experiencia enoturística muy especial en un entorno precioso y rodeado de naturaleza. Casa Agrícola transmite autenticidad, respeto por la tierra y una forma muy cuidada de entender el vino. Merece la pena vivirla con calma y profundizar más en todo lo que ofrecen. Muy recomendable.
Pepe es una persona increíble como habla del viñedo con tanto amor y te hace participe de su pasión por la viña. Te hace sentir como en casa con cada detalle y como te explica cada vino y su origen es un gran profesional y una gran persona tanto el como su mujer . Gracias Pepe por esta magnífica experiencia volveré a repetir .❤️❤️👏👏👏😊😊😊
Maravilloso escuchar a Jass hablar sobre la relación entre el vino y el territorio y, al mismo tiempo, disfrutarla en los magníficos siete vinos que degustamos. Un diez para Casa Agrícola, para Jass y para Pepe Mendoza por esta experiencia.
La experiencia ha sido excepcional. Lisette y Clara nos hicieron sentir como en casa, transmitiendo no solo profesionalidad, sino también una pasión contagiosa por el vino y por la historia de la bodega. La visita fue muy amena, cercana y didáctica, combinando explicaciones claras con anécdotas que hicieron que todo resultara más especial. Vinos cuidados hasta el mínimo detalle y riquísimos! Sin duda, es una experiencia que recomendamos a cualquiera que quiera descubrir no solo grandes vinos, sino también el alma y la hospitalidad que hay detrás de ellos. Gracias, Lisette y Clara!!!!
De las mejores visitas con cata que hemos hecho. Magníficos vinos, un entorno precioso, y una atención fabulosa por parte de Clara. Muy recomendable.
Una experiencia muy amable. Excelentemente contada por Clara, un lugar respetuoso y cuidador con la tierra y su historia. He disfrutado todo, las vistas, la historia del lugar y el proyecto y sus vinos! Me ha encantado y lo recomiendo!
Fuimos a visitar la bodega sin conocer sus vinos y quedamos muy sorprendidos. A mi hermano se lo regalaron y nos unimos a la experiencia ya que íbamos a pasar el finde con ellos desde Valencia. Primero nos sorprendimos con la visita que, aunque es una bodega pequeña y familiar, está muy bien organizada y nos gustó mucho. También hace mucho que Clara nos acompaño y explicó todo genial. La cata fantástica, los caldos todos buenísimos y sorprendentes. Muy recomendable.
Excelente trato, pasamos un momento muy agradable, la calidad de los productos presentados y degustados han sido de calidad. Solo una sugerencia, han hablado muy bien del proyecto y de la filosofía de su dueño, nos hemos quedado con un poco de ganas de conocer más sobre el proceso de elaboración. Pero recomiendo la experiencia, vale la pena pasar una mañana así... un grato placer... todo el grupo hemos salido diciendo que repetiremos
Muy buenos vinos, y la visita guiada con Clara ha sido genial, pero nos ha faltado para el vino final un postre (algun tipo de tarta, bizcocho)
Excelente trato, pasamos un momento muy agradable, la calidad de los productos presentados y degustados han sido de calidad. Solo una sugerencia, han hablado muy bien del proyecto y de la filosofía de su dueño, nos hemos quedado con un poco de ganas de conocer más sobre el proceso de elaboración. Pero recomiendo la experiencia, vale la pena pasar una mañana así... un grato placer... todo el grupo hemos salido diciendo que repetiremos
Muy buenos vinos, y la visita guiada con Clara ha sido genial, pero nos ha faltado para el vino final un postre (algun tipo de tarta, bizcocho)
La visita es muy agradable, está bien estructurada porque la información que aporta es interesante al tiempo que haces un recorrido por la bodega y las viñas. El trato del personal es muy bueno. El único pero y, para mí bastante relevante, es que la cantidad de vino a catar es excesivamente escueta. Teniendo en cuenta que de una botella sacan 20 copas para los asistentes y una para la guía de cata, aunque la experiencia conste de 7 vinos, el contenido final que puedes catar es de 250 ml, es decir, 2 copas, o puede que incluso menos porque de alguna botella todavía sobró algo de vino. Hubo copas en las que con un primer sorbo apenas quedaba para apreciar los matices en un segundo. Es la primera vez que me ha ocurrido y llevo 20 años realizando visitas enológicas. Tampoco me ocurrió en la primera visita que realicé a esta bodega en 2021.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Taverna Llorenç - Botero
El Bar de Pedro
El Rinconcito de Xaló
Senija Restaurante
Les Terrasses de la Torre
Giro
Bar Trinquet
Mariano
Casa Caty
Tia Sara
188 Fotos
Explora les fotos de Vinos Pepe
Informació sobre Vinos Pepe
Com arribar
Finca Abargues, Partida Pla de, 03729 Llíber, Alicante, Spain
Santander, Cantabria 03729
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Finca Abargues, Partida Pla de, 03729 Llíber, Alicante, Spain
Santander, Cantabria 03729
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Vinos Pepe i altres restaurants
Guanya Punts a Vinos Pepe!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Vinos Pepe
🏆 Recompenses de Vinos Pepe
Descompte 10%
A Vinos Pepe
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú