Menú
La Alacena
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Alacena
Fotos

La Alacena

Pub · Santiago de Cartes

4.5 · 307 ressenyes Google

Horari de La Alacena

Dilluns 17:00–02:00
Dimarts 17:00–02:00
Dimecres 17:00–02:00
Dijous 17:00–02:00
Divendres 16:00–03:00
Dissabte 16:00–03:00
Diumenge 16:00–00:00

Sobre La Alacena

La Alacena is a Pub restaurant in Santiago de Cartes, Santiago de Cartes. Rated 4.5 out of 5 by guests.

Què diuen els clients de La Alacena

La Alacena es un bar acogedor conocido por sus espectaculares tablas de embutidos y quesos a buen precio. Destacan la atención amable y el detalle con intolerantes al gluten. Es un lugar ideal para picar algo con amigos o familia, especialmente en su terraza.

Plats populars

tablas de embutidos (7) tabla de quesos tabla de ibéricos chorizo a la sidra queso de Cabra tapa de garbanzos con chorizo

Ideal per a

Informal

Tip: No te pierdas las tapas diferentes que sirven los domingos con las consumiciones, ¡incluso plato de cuchara! Además, son muy atentos con las mascotas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible

Preguntes freqüents sobre La Alacena

La Alacena es troba a C. la Callejuca, n1, 39311 Santiago de Cartes, Cantabria, Spain, Santiago de Cartes.
La Alacena ofereix cuina pub.
La Alacena té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Alacena ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a La Alacena segons les opinions dels clients són: tablas de embutidos, tabla de quesos, tabla de ibéricos, chorizo a la sidra, queso de Cabra.
La Alacena és ideal per a informal.
La Alacena es un bar acogedor conocido por sus espectaculares tablas de embutidos y quesos a buen precio. Destacan la atención amable y el detalle con intolerantes al gluten. Es un lugar ideal para picar algo con amigos o familia, especialmente en su terraza.
No te pierdas las tapas diferentes que sirven los domingos con las consumiciones, ¡incluso plato de cuchara! Además, son muy atentos con las mascotas.
307
Ressenyes

Opinions de La Alacena Santiago de Cartes

4.5
307
5★
71%
4★
19%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Ressenyes (120)
N
Nury Ocampo

Fuimos con un vale para una tabla de ibéricos. Estaba muy rica y muy abundante (para mi pareja y para mí) Buen precio. Buen trato.

J
Juan Carlos 70

Muy buena,,, tablas de embutidos y de quesos expertaculares buenas raciones y precios baratos

l
luis boyer

Tabla de quesos y embutidos excelentes,servicio y trato muy correcto.Muy recomendable

B
B. O.B

La Alacena bar para picar en familia, pareja o solo....sus tablas "ESPECTACULARES" RECOMENDABLE 💯💯💯 y el resto de su carta rico rico

R
Rafael Jose Quintero

Si vienes por Santiago de Cartes, no olvides pasarte por allí. Es un lugar tan pequeño y entrañable como enorme es la buena gente que lo atiende y que lo visita. Muy bonito gracias a la decoración súper trabajada de sus dueños: buenas bebidas fresquitas y aperitivos riquísimos. Aprovechando el tema del "covid19" que sepáis que es un lugar donde estaréis muy seguros. Están sus dueños muy sensibilizados con el tema y lo tienen perfectamente controlado y con la máxima seguridad que se puede tener en un local de estas características.

F
Francisco J. Gonzalez

Lo conoci ayer y me gusto. Volvere pues es muy acojedor.

C
Christian Pérez Mesa “asturianico”

Buenas tablas de embutido al mejor precio

f
franco abbattista

nos hemos sentado solo para tomar una caña pero luego hemos visto al de al lado que tenía unas cazuelitas y hemos probado el chorizo a la sidra la verdad que nos ha encantado luego hemos tomado también el queso de Cabra y la verdad que inmejorable por qué no vamos a pasar por aquí pero sería para repetir además el servicio muy rápido y muy agradable

G
Gustavo Ibeas Escolar

Un gran descubrimiento, vine con un amigo a tomar una cerveza y vaya con el sitio... Escondido, pero con encanto. Para acompañar esa cerveza pedimos media tablita de embutido y espectacular. Muy muy recomendable y de precio económico.

i
ivan

Pedimos un tabla de ibéricos que estaba espectacular, no pudimos terminarla y nos lo pusieron para llevar lo que nos sobró, excelente la comida y el servicio. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. 👌🏽

L
Leticia Merino

Muy buena atención del personal. Te atienden rápido. Da gusto venir a un bar y que te ofrezcan una tapa. La tapa de garbanzos con chorizo estaba riquísima. Las cañas cuestan 1,70€. Cuenta con una amplia terraza. Sitio recomendable.

C
Carlitos Laso

Raciones de entre 3 y 6 € como máximo. Es cierto que está un poco alejado de Santander, pero es un lugar MUY recomendable para ir a tomar unas cervezas y picar. Todo tipo de embutidos a precios bajos. Una auténtica joya cántabra, con unos dueños excepcionales.

R
Rosa Hernandez

Un lugar fabuloso súper acogedor y con un trato muy familiar

M
Marta Garrido

Muy buen trato

j
juan antonio garcia calvo

Puedes una 0'0 ,cual? Normal,de limón,tostada,1/3,1/4.......en Santiago de Cartes.....un lujo insuperable.

t
tangoindiajuanjose

Un lugar muy acojedor buenos productos y muy buenos precios

J
JUANJO Ortiz Ruiz

Buen sitio para disfrutar gente muy amable

d
daniel vázquez

Buen trato.. productos de gran calidad

A
Alberto Calles

Muy recomendable si estás en Cartes

r
raul nistalranisfer

Un trato muy familiar Que más se puede pedir...

B
Borja Saiz Somarriba

Brutales tapas y raciones!!! Hay que pasarse por aquí!

R
ROBERTO HERRERA NORIEGA

Buena gente y muy buenos precios

D
Dispersa Desastre

Agradable terraza. Queso y chorizo fabulosos.

M
Mila Sampedro

Buen ambiente. Precios normales

J
Juan Carlos Cuevas

Calidad y servicio inmejorable

A
Ainoa Ruiz Perez

Excelente trato y muy bien de precio

J
Jose Luis Frades Angulo

Un local impresionante !!un trato inmejorable! !

j
jose angel rojo gutierrez

Trato y relación calidad precio

S
Sandra

Os recomiendo probar el te de pera

F
Francisco Ramirez Campos

Trato correcto y respecto a higiene en los tiempos que corren de lo mejor

J
Jon AP

Un sitio mu guapu. Y wenas tapas

M
Marco Antonio López Molino

Buena gente, ambiente y calidad.

E
Ezequiel Ceballos

El mejor de Santiago muy buena jente

J
José Ignacio López.

Estupenda. Trato muy agradable. Pinchos y un largo etc. Muy recomendado.

I
Irmana Diaz Martinez

Sitio muy tranquilo y familiar para tomar un vino refresco o café tranquilamente mientras hablas o pasas un rato relajado.

j
josee ortizz

Un buen sitio para tomar un vino o una cerveza y disfrutar de sus raciones a muy buen precio

I
Igor Santamaria

Servicio inmejorable. Buen sitio para tomar algo y picar buenos embutidos

E
Eduardo Ruiz Jimenez

Para tomar algo y picar embutido es el sitio perfecto 👌

J
Javier Miera Garcia

Un sitio excelente muy buenas tapas y muy buenas raciones de embutido jamones que sos

S
Sergio Cayon

Muy buen lugar para tomar un vino acompañado de el mejor embutido.

R
Rube Cru Fern

Lugar muy recomendable, precios populares y embutidos y quesos muy buenos!

M
Maria Fernanda Gutierrez

El personal es muy familiar su ambiente muy agradable y que se puede decir de sus tablas 👌

L
Lourdes Vaquero Soto

Todo muy rico, callos, jamón, queso impresionante y muy amables. Lo recomiendo

O
Oscar Diaz Alonso

Cervecitas con sus tapichuelas un sitio acogedor donde los haya, he estado muy a gusto aquí volvere a repetir

R
Rosa Eva Polanco

Sitio pequeñito pero muy acogedor.Trato amable y buenos precios

E
ELADIO GONZALEZ LOPEZ

Un lugar muy familiar donde ir a tomar el vermut

S
Saul G.P

trato cercano con tapas de calidad,para unos vinos,cervezas y embutidos sin duda sitio de referencia,parada obligatoria!!!

B
Boston Green

Buen sitio para tomar un aperitivo.

L
Lorena Muñiz Gonzalez

El mejor sitio para tomar un vino con sus tablas de embutidos!! Gracias a Silvia y Toñín!!

S
Silvia Urgeles

Lo.unico malo es que no tienen cocina . Por lo que las tapas y bocadillos son fríos o calentados.

a
a h

Embutidos, quesos en un lugar recogido y de un trato muy agradable y familiar gracias a sus dueños

L
Lara Gonzalez

Un lugar estipendio...acogedor. Me encanta este sitio y el trato ideal..como en casa!!

C
Cantabria Yo

Gente muy agradable y simpática vamos todos los domingos y dan buenas tapas lo recomiendo

F
Fran Navas Martínez

Buen sitio para parar y reponer fuerzas con una buena tabla de quesos. Buena por cantidad y calidad. Muy atentos y sobre todo son bien venidos las mascotas. Rinconcito bonito y acogedor. Buena gente. Volveremos. Ahhhh y precios muy buenos.

J
Joaquín Manuel Benavides Calvo

El encanto de lo sencillo se hace presente en este pequeño bar que, a pesar de su falta de extravagancia, logra cautivar con su acogedor ambiente. La decoración, aunque no ostenta un gran lujo o sofisticación, tiene un atractivo único que lo distingue. Lo que realmente destaca en este lugar es la sensación de comunidad que se experimenta al visitarlo. Las conversaciones animadas y las risas compartidas entre amigos. Este pequeño bar es un refugio de la vida cotidiana, donde la sencillez y la calidez se combinan para ofrecer una experiencia auténtica. Es un recordatorio de que a veces, lo menos peculiar puede ser precisamente lo que necesitamos para desconectar y disfrutar de buenos momentos en buena compañía.

K
Kike

Picoteo de embutido, unas tablas con unos vinos/cervezas. Terraza. ESPECIAL detalle y atención a intolerantes al gluten, DETALLE. Añadir que los domingos sirven tapas diferentes con las consumiciones, incluso plato de cuchara.

P
Paula

Recomendable,buen precio buena calidad y sobre todo buena atención.las tablas de embutidos y quesos son un expectaculo

F
Felix Carrandi

Los dueños un encanto y siempre intentando agradar al cliente. El embutido rico rico

J
Jorge Noriega

El mejor sitio donde tomar algo en familia o con amigos mientras degustas unas tapas increíbles y recibes un trato familiar que te hace sentir como en casa. Calidad-precio sin rival en toda la zona Lo recomiendo 100%, los domingos en especial, ya que las tapas suelen ser exquisitas y el ambiente de "blanco" inmejorable Un sitio donde ir habitualmente

O
Oscar Noval

Excelente lugar,.buena atención, tapa con la bebida y personal muy atento y familiar.

M
Mari Jose Dominguez

Hemos estados unos días en Santiago de cartes y varios días en la alacena y estaba todo buenísimo,las tablas de embutidos y de quesos espectaculares,un sitio recomendable

c
chabe cbluebell

Un lugar genial. El dueño es encantador, el trato inmejorable. Tablas de embutido de gran calidad a muy buen precio. Lo recomiendo.

A
A H

Un sitio recogido con espacios bien aprovechados , unas cañas , embutidos y quesos variados ,personal amable,buen servicio y precio lo convierten en ideal para pasar un rato más que agradable

e
elpollorudo

Muy bueno el ambiente, muy familiar. Ideal para tomar algo con buenas tapas. Y si te apetece buenas tablas de embutidos y quesos

N
Nobel C

Buen lugar si no fuese por el dueño que no diferencia el bien del mal jajaja na broma pese a todo aprecio mucho a toño jejeje

V
Vanesa Blasco

Un lugar con encanto. Tablas, pizzas muy buenas y los dueños encantadores. Un trato de 10, cosa que se agradece. Para volver .

L
Lore Garpe

Ideal para tomar unas cañas y picar. Buena relación calidad precio

R
Rafael Goñi Rueda

Es un sitio muy acojedor, merece la pena probar esas tablas de embutidos ibericos, el trato es genial tanto en eficiencia como en rapidez. Yo volvere

A
Alvaro Saiz Gomez

Lo recomiendo totalmente,,muy buen ambiente,muy buena atencion,sitio ideal para alternar,y unas tablas de embutidos riquisimas y muy buen precio

D
David Pérez Guti

Más terraza que bar. Ideal para tomar unas cañas o picar algo al aire libre. Recomiendo la tabla de embutidos.

F
Fernando Aw

Servicio rapido, profesional y calidad en el genero, buena relacion calidad precio.

A
Aguila Gris

Bar con tapas y raciones de embutidos ..jamon y kesos...buenisima terraza construida con tablas refugiada de viento y lluvia decoracion vintage...precios economicos y aparcamiento facil...bien ok

G
GONZALO RUIZ

La relacin calidad precio es fantástica. El sitio muy agradable y con mucho encanto.

R
Raquel Rodriguez

Un sitio acogedor,donde comer un gran embutido entre otras cosas y pasar un rato agradable entre amigos.

I
Iván Vidiella Selaya

Tiene una terraza muy guay. Perfecto para tomar una cerveza mientras charlas con los amigos

M
Manu Berodas Gomez

Nunca me defraudan los camareros ni la calidad....y a buen precio

S
Susana Pulido

Servicio estupendo y tapasy bebida a precios eatupendos. Volveremos

Carlitos Laso
Carlitos Laso

Raciones de entre 3 y 6 € como máximo. Es cierto que está un poco alejado de Santander, pero es un lugar MUY recomendable para ir a tomar unas cervezas y picar. Todo tipo de embutidos a precios bajos. Una auténtica joya cántabra, con unos dueños excepcionales.

ivan
ivan

Pedimos un tabla de ibéricos que estaba espectacular, no pudimos terminarla y nos lo pusieron para llevar lo que nos sobró, excelente la comida y el servicio. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. 👌🏽

Leticia Merino
Leticia Merino

Muy buena atención del personal. Te atienden rápido. Da gusto venir a un bar y que te ofrezcan una tapa. La tapa de garbanzos con chorizo estaba riquísima. Las cañas cuestan 1,70€. Cuenta con una amplia terraza. Sitio recomendable.

Christian Pérez Mesa “asturianico”
Christian Pérez Mesa “asturianico”

Buenas tablas de embutido al mejor precio

franco abbattista
franco abbattista

nos hemos sentado solo para tomar una caña pero luego hemos visto al de al lado que tenía unas cazuelitas y hemos probado el chorizo a la sidra la verdad que nos ha encantado luego hemos tomado también el queso de Cabra y la verdad que inmejorable por qué no vamos a pasar por aquí pero sería para repetir además el servicio muy rápido y muy agradable

Gustavo Ibeas Escolar
Gustavo Ibeas Escolar

Un gran descubrimiento, vine con un amigo a tomar una cerveza y vaya con el sitio... Escondido, pero con encanto. Para acompañar esa cerveza pedimos media tablita de embutido y espectacular. Muy muy recomendable y de precio económico.

Francisco J. Gonzalez
Francisco J. Gonzalez

Lo conoci ayer y me gusto. Volvere pues es muy acojedor.

Rafael Jose Quintero
Rafael Jose Quintero

Si vienes por Santiago de Cartes, no olvides pasarte por allí. Es un lugar tan pequeño y entrañable como enorme es la buena gente que lo atiende y que lo visita. Muy bonito gracias a la decoración súper trabajada de sus dueños: buenas bebidas fresquitas y aperitivos riquísimos. Aprovechando el tema del "covid19" que sepáis que es un lugar donde estaréis muy seguros. Están sus dueños muy sensibilizados con el tema y lo tienen perfectamente controlado y con la máxima seguridad que se puede tener en un local de estas características.

B. O.B
B. O.B

La Alacena bar para picar en familia, pareja o solo....sus tablas "ESPECTACULARES" RECOMENDABLE 💯💯💯 y el resto de su carta rico rico

luis boyer
luis boyer

Tabla de quesos y embutidos excelentes,servicio y trato muy correcto.Muy recomendable

Juan Carlos 70
Juan Carlos 70

Muy buena,,, tablas de embutidos y de quesos expertaculares buenas raciones y precios baratos

Manu Berodas Gomez
Manu Berodas Gomez

Nunca me defraudan los camareros ni la calidad....y a buen precio

Susana Pulido
Susana Pulido

Servicio estupendo y tapasy bebida a precios eatupendos. Volveremos

Kike
Kike

Picoteo de embutido, unas tablas con unos vinos/cervezas. Terraza. ESPECIAL detalle y atención a intolerantes al gluten, DETALLE. Añadir que los domingos sirven tapas diferentes con las consumiciones, incluso plato de cuchara.

Fran Navas Martínez
Fran Navas Martínez

Buen sitio para parar y reponer fuerzas con una buena tabla de quesos. Buena por cantidad y calidad. Muy atentos y sobre todo son bien venidos las mascotas. Rinconcito bonito y acogedor. Buena gente. Volveremos. Ahhhh y precios muy buenos.

Joaquín Manuel Benavides Calvo
Joaquín Manuel Benavides Calvo

El encanto de lo sencillo se hace presente en este pequeño bar que, a pesar de su falta de extravagancia, logra cautivar con su acogedor ambiente. La decoración, aunque no ostenta un gran lujo o sofisticación, tiene un atractivo único que lo distingue. Lo que realmente destaca en este lugar es la sensación de comunidad que se experimenta al visitarlo. Las conversaciones animadas y las risas compartidas entre amigos. Este pequeño bar es un refugio de la vida cotidiana, donde la sencillez y la calidez se combinan para ofrecer una experiencia auténtica. Es un recordatorio de que a veces, lo menos peculiar puede ser precisamente lo que necesitamos para desconectar y disfrutar de buenos momentos en buena compañía.

A
Araceli

Muy agradable la camareras y muy buen sitio.Dos marianito con tapa de garbanzos, 2,20 eurillos

J
Javier Franco

Sitio con encanto, muy agradable, pequeño pero con rincones acogedores, el trato muy cercano y amable, la terraza es ideal para desconectar tomando una cerveza.

j
juan carlos benito castañera

Buen lugar de tapeo, ideal para pasar un buen rato con los amigos

G
Gonzalo F. Gancedo

Un sitio muy agradable, y siempre atentos a los detalles.

A
Ascension Regueira Crespo

Buen embutido y unos callos buenisimos

O
Oscar Sierra

Muy acogedor y buena atención

J
Javier Garcia

Raciones de embutidos ok

S
Sandra Fernandez Gutierrez

Siempre te atienden con una sonrisa. Y siempre tienen una tapa con tu consumición.

L
LoRe c. colunga

Le harian falta mas metros cuadrados en el interior. Terraza perfecta para dias soleados.

l
luis miguel garcia fernandez

Me encanto, trato muy amable y buena comida

A
Amos Rivero

Precios muy buenos de los que hace tiempo que no se veían,terraza muy agradable merece la pena parar y relajarse.

l
lfd

Buen sitio buenos embutidos.

M
Marian Mayordomo Jenaro

No lo había visitado nunca pero merece la pena. Es pequeñito pero tiene terraza y dan tapa (garbanzos con carne) con la bebida. Un complemento perfecto al mercado dominical

L
Luis Amo Lavilla

Magnífico sitio para comer una tabla de embutidos y jamón, ambiente sano y nada ruidoso, muy apetecible

T
Tomas Sainz

Buena relación calidad/precio. Se está muy bien para tomar algo. Cocina casera.

C
Clara Faba

Estabamos de paso y nos tomamos una cerveza, el señor, supongo que el propietario, muy simpatico y amable nos indico un restaurante para comer mas adelante en el mismo pueblo, el solo tenía tablas de embutidos, con una pintaza que te mueres🤤 acceptan perros en la terraza

Javier Franco
Javier Franco

Sitio con encanto, muy agradable, pequeño pero con rincones acogedores, el trato muy cercano y amable, la terraza es ideal para desconectar tomando una cerveza.

Araceli
Araceli

Muy agradable la camareras y muy buen sitio.Dos marianito con tapa de garbanzos, 2,20 eurillos

Clara Faba
Clara Faba

Estabamos de paso y nos tomamos una cerveza, el señor, supongo que el propietario, muy simpatico y amable nos indico un restaurante para comer mas adelante en el mismo pueblo, el solo tenía tablas de embutidos, con una pintaza que te mueres🤤 acceptan perros en la terraza

M
Mónica Botín Mansilla

Bien para hacer un vernhout.

X
Xxx

Muy bonito,buena atencion,céntrico,precios razonables....en general bien,pero le he puesto 3 estrellas ya que no tienen nada para picar excepto embutido,por lo demás muy bien en precios y demás...............................................................................................................................................................................................

S
Santiago Gallego

Pesimo servicio, muy borde el chico que nos atendio. Un camarero resentido. Que poco amor le tienen a la hosteleria algunos.

L
Lambión Herrante

Muy mala experiencia. Si no eres de derechas no se te ocurra entrar en este bar. Te llamarán Echenique. Increíble. No puedes hablar de otra cosa dentro de su establecimiento. Fatal, no pongo cero estrellas porque no es posible.

C
Carmen Anuarbe Suarez

Muy mal,a las 2,45 te sirven la bebida y después no te dan nada para comer. Se cierra la cocina

A
Alejandro Fernández Rodriguez

Le pongo un uno porque poner un cero no me deja, peor trato por el dueño no he recibido en la vida. Y la comida no está como para forzar otro maltrato.

A
Aitor Luling perez

Poca variedad, algo de embutido, cazuelitas, pizzas congeladas, latas de conserva,el dueño muy borde y desagradable, muy lentos, demasiada expectativas, no vuelvo. Para comer una simple tabla de ibéricos la puedo comer en cualquier lado, porque lo que habia tampoco me llamaba la atención.v

Aitor Luling perez
Aitor Luling perez

Poca variedad, algo de embutido, cazuelitas, pizzas congeladas, latas de conserva,el dueño muy borde y desagradable, muy lentos, demasiada expectativas, no vuelvo. Para comer una simple tabla de ibéricos la puedo comer en cualquier lado, porque lo que habia tampoco me llamaba la atención.v

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santiago de Cartes →
📸

36 Fotos

Explora les fotos de La Alacena

La Alacena
La Alacena
La Alacena
La Alacena
La Alacena
+31 Més
📍

Informació sobre La Alacena

Com arribar

C. la Callejuca, n1, 39311 Santiago de Cartes, Cantabria, Spain

Carregant mapa...
La Alacena
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
307 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
16:00, 00:00
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
307
💰 Nivell de Preus
$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 658 85 34 67
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. la Callejuca, n1, 39311 Santiago de Cartes, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Alacena i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Alacena!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Alacena

🏆 Recompenses de La Alacena

💰

Descompte 10%

A La Alacena

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus