La Alacena
Pub · Santiago de Cartes
Horari de La Alacena
Sobre La Alacena
La Alacena is a Pub restaurant in Santiago de Cartes, Santiago de Cartes. Rated 4.5 out of 5 by guests.
Què diuen els clients de La Alacena
La Alacena es un bar acogedor conocido por sus espectaculares tablas de embutidos y quesos a buen precio. Destacan la atención amable y el detalle con intolerantes al gluten. Es un lugar ideal para picar algo con amigos o familia, especialmente en su terraza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas las tapas diferentes que sirven los domingos con las consumiciones, ¡incluso plato de cuchara! Además, son muy atentos con las mascotas.
Services
Preguntes freqüents sobre La Alacena
Opinions de La Alacena Santiago de Cartes
Si vienes por Santiago de Cartes, no olvides pasarte por allí. Es un lugar tan pequeño y entrañable como enorme es la buena gente que lo atiende y que lo visita. Muy bonito gracias a la decoración súper trabajada de sus dueños: buenas bebidas fresquitas y aperitivos riquísimos. Aprovechando el tema del "covid19" que sepáis que es un lugar donde estaréis muy seguros. Están sus dueños muy sensibilizados con el tema y lo tienen perfectamente controlado y con la máxima seguridad que se puede tener en un local de estas características.
nos hemos sentado solo para tomar una caña pero luego hemos visto al de al lado que tenía unas cazuelitas y hemos probado el chorizo a la sidra la verdad que nos ha encantado luego hemos tomado también el queso de Cabra y la verdad que inmejorable por qué no vamos a pasar por aquí pero sería para repetir además el servicio muy rápido y muy agradable
Un lugar fabuloso súper acogedor y con un trato muy familiar
Muy buen trato
Puedes una 0'0 ,cual? Normal,de limón,tostada,1/3,1/4.......en Santiago de Cartes.....un lujo insuperable.
Un lugar muy acojedor buenos productos y muy buenos precios
Buen sitio para disfrutar gente muy amable
Buen trato.. productos de gran calidad
Muy recomendable si estás en Cartes
Un trato muy familiar Que más se puede pedir...
Brutales tapas y raciones!!! Hay que pasarse por aquí!
Buena gente y muy buenos precios
Agradable terraza. Queso y chorizo fabulosos.
Buen ambiente. Precios normales
Calidad y servicio inmejorable
Excelente trato y muy bien de precio
Un local impresionante !!un trato inmejorable! !
Trato y relación calidad precio
Os recomiendo probar el te de pera
Trato correcto y respecto a higiene en los tiempos que corren de lo mejor
Un sitio mu guapu. Y wenas tapas
Buena gente, ambiente y calidad.
El mejor de Santiago muy buena jente
Estupenda. Trato muy agradable. Pinchos y un largo etc. Muy recomendado.
Sitio muy tranquilo y familiar para tomar un vino refresco o café tranquilamente mientras hablas o pasas un rato relajado.
Un buen sitio para tomar un vino o una cerveza y disfrutar de sus raciones a muy buen precio
Servicio inmejorable. Buen sitio para tomar algo y picar buenos embutidos
Para tomar algo y picar embutido es el sitio perfecto 👌
Un sitio excelente muy buenas tapas y muy buenas raciones de embutido jamones que sos
Muy buen lugar para tomar un vino acompañado de el mejor embutido.
Lugar muy recomendable, precios populares y embutidos y quesos muy buenos!
El personal es muy familiar su ambiente muy agradable y que se puede decir de sus tablas 👌
Todo muy rico, callos, jamón, queso impresionante y muy amables. Lo recomiendo
Cervecitas con sus tapichuelas un sitio acogedor donde los haya, he estado muy a gusto aquí volvere a repetir
Sitio pequeñito pero muy acogedor.Trato amable y buenos precios
Un lugar muy familiar donde ir a tomar el vermut
trato cercano con tapas de calidad,para unos vinos,cervezas y embutidos sin duda sitio de referencia,parada obligatoria!!!
El mejor sitio para tomar un vino con sus tablas de embutidos!! Gracias a Silvia y Toñín!!
Lo.unico malo es que no tienen cocina . Por lo que las tapas y bocadillos son fríos o calentados.
Embutidos, quesos en un lugar recogido y de un trato muy agradable y familiar gracias a sus dueños
Un lugar estipendio...acogedor. Me encanta este sitio y el trato ideal..como en casa!!
Gente muy agradable y simpática vamos todos los domingos y dan buenas tapas lo recomiendo
Buen sitio para parar y reponer fuerzas con una buena tabla de quesos. Buena por cantidad y calidad. Muy atentos y sobre todo son bien venidos las mascotas. Rinconcito bonito y acogedor. Buena gente. Volveremos. Ahhhh y precios muy buenos.
El encanto de lo sencillo se hace presente en este pequeño bar que, a pesar de su falta de extravagancia, logra cautivar con su acogedor ambiente. La decoración, aunque no ostenta un gran lujo o sofisticación, tiene un atractivo único que lo distingue. Lo que realmente destaca en este lugar es la sensación de comunidad que se experimenta al visitarlo. Las conversaciones animadas y las risas compartidas entre amigos. Este pequeño bar es un refugio de la vida cotidiana, donde la sencillez y la calidez se combinan para ofrecer una experiencia auténtica. Es un recordatorio de que a veces, lo menos peculiar puede ser precisamente lo que necesitamos para desconectar y disfrutar de buenos momentos en buena compañía.
Picoteo de embutido, unas tablas con unos vinos/cervezas. Terraza. ESPECIAL detalle y atención a intolerantes al gluten, DETALLE. Añadir que los domingos sirven tapas diferentes con las consumiciones, incluso plato de cuchara.
Recomendable,buen precio buena calidad y sobre todo buena atención.las tablas de embutidos y quesos son un expectaculo
Los dueños un encanto y siempre intentando agradar al cliente. El embutido rico rico
El mejor sitio donde tomar algo en familia o con amigos mientras degustas unas tapas increíbles y recibes un trato familiar que te hace sentir como en casa. Calidad-precio sin rival en toda la zona Lo recomiendo 100%, los domingos en especial, ya que las tapas suelen ser exquisitas y el ambiente de "blanco" inmejorable Un sitio donde ir habitualmente
Excelente lugar,.buena atención, tapa con la bebida y personal muy atento y familiar.
Hemos estados unos días en Santiago de cartes y varios días en la alacena y estaba todo buenísimo,las tablas de embutidos y de quesos espectaculares,un sitio recomendable
Un lugar genial. El dueño es encantador, el trato inmejorable. Tablas de embutido de gran calidad a muy buen precio. Lo recomiendo.
Un sitio recogido con espacios bien aprovechados , unas cañas , embutidos y quesos variados ,personal amable,buen servicio y precio lo convierten en ideal para pasar un rato más que agradable
Muy bueno el ambiente, muy familiar. Ideal para tomar algo con buenas tapas. Y si te apetece buenas tablas de embutidos y quesos
Buen lugar si no fuese por el dueño que no diferencia el bien del mal jajaja na broma pese a todo aprecio mucho a toño jejeje
Un lugar con encanto. Tablas, pizzas muy buenas y los dueños encantadores. Un trato de 10, cosa que se agradece. Para volver .
Ideal para tomar unas cañas y picar. Buena relación calidad precio
Es un sitio muy acojedor, merece la pena probar esas tablas de embutidos ibericos, el trato es genial tanto en eficiencia como en rapidez. Yo volvere
Lo recomiendo totalmente,,muy buen ambiente,muy buena atencion,sitio ideal para alternar,y unas tablas de embutidos riquisimas y muy buen precio
Más terraza que bar. Ideal para tomar unas cañas o picar algo al aire libre. Recomiendo la tabla de embutidos.
Servicio rapido, profesional y calidad en el genero, buena relacion calidad precio.
Bar con tapas y raciones de embutidos ..jamon y kesos...buenisima terraza construida con tablas refugiada de viento y lluvia decoracion vintage...precios economicos y aparcamiento facil...bien ok
La relacin calidad precio es fantástica. El sitio muy agradable y con mucho encanto.
Un sitio acogedor,donde comer un gran embutido entre otras cosas y pasar un rato agradable entre amigos.
Tiene una terraza muy guay. Perfecto para tomar una cerveza mientras charlas con los amigos
Nunca me defraudan los camareros ni la calidad....y a buen precio
Servicio estupendo y tapasy bebida a precios eatupendos. Volveremos
Raciones de entre 3 y 6 € como máximo. Es cierto que está un poco alejado de Santander, pero es un lugar MUY recomendable para ir a tomar unas cervezas y picar. Todo tipo de embutidos a precios bajos. Una auténtica joya cántabra, con unos dueños excepcionales.
Pedimos un tabla de ibéricos que estaba espectacular, no pudimos terminarla y nos lo pusieron para llevar lo que nos sobró, excelente la comida y el servicio. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. 👌🏽
Muy buena atención del personal. Te atienden rápido. Da gusto venir a un bar y que te ofrezcan una tapa. La tapa de garbanzos con chorizo estaba riquísima. Las cañas cuestan 1,70€. Cuenta con una amplia terraza. Sitio recomendable.
Buenas tablas de embutido al mejor precio
nos hemos sentado solo para tomar una caña pero luego hemos visto al de al lado que tenía unas cazuelitas y hemos probado el chorizo a la sidra la verdad que nos ha encantado luego hemos tomado también el queso de Cabra y la verdad que inmejorable por qué no vamos a pasar por aquí pero sería para repetir además el servicio muy rápido y muy agradable
Un gran descubrimiento, vine con un amigo a tomar una cerveza y vaya con el sitio... Escondido, pero con encanto. Para acompañar esa cerveza pedimos media tablita de embutido y espectacular. Muy muy recomendable y de precio económico.
Lo conoci ayer y me gusto. Volvere pues es muy acojedor.
Si vienes por Santiago de Cartes, no olvides pasarte por allí. Es un lugar tan pequeño y entrañable como enorme es la buena gente que lo atiende y que lo visita. Muy bonito gracias a la decoración súper trabajada de sus dueños: buenas bebidas fresquitas y aperitivos riquísimos. Aprovechando el tema del "covid19" que sepáis que es un lugar donde estaréis muy seguros. Están sus dueños muy sensibilizados con el tema y lo tienen perfectamente controlado y con la máxima seguridad que se puede tener en un local de estas características.
La Alacena bar para picar en familia, pareja o solo....sus tablas "ESPECTACULARES" RECOMENDABLE 💯💯💯 y el resto de su carta rico rico
Tabla de quesos y embutidos excelentes,servicio y trato muy correcto.Muy recomendable
Muy buena,,, tablas de embutidos y de quesos expertaculares buenas raciones y precios baratos
Nunca me defraudan los camareros ni la calidad....y a buen precio
Servicio estupendo y tapasy bebida a precios eatupendos. Volveremos
Picoteo de embutido, unas tablas con unos vinos/cervezas. Terraza. ESPECIAL detalle y atención a intolerantes al gluten, DETALLE. Añadir que los domingos sirven tapas diferentes con las consumiciones, incluso plato de cuchara.
Buen sitio para parar y reponer fuerzas con una buena tabla de quesos. Buena por cantidad y calidad. Muy atentos y sobre todo son bien venidos las mascotas. Rinconcito bonito y acogedor. Buena gente. Volveremos. Ahhhh y precios muy buenos.
El encanto de lo sencillo se hace presente en este pequeño bar que, a pesar de su falta de extravagancia, logra cautivar con su acogedor ambiente. La decoración, aunque no ostenta un gran lujo o sofisticación, tiene un atractivo único que lo distingue. Lo que realmente destaca en este lugar es la sensación de comunidad que se experimenta al visitarlo. Las conversaciones animadas y las risas compartidas entre amigos. Este pequeño bar es un refugio de la vida cotidiana, donde la sencillez y la calidez se combinan para ofrecer una experiencia auténtica. Es un recordatorio de que a veces, lo menos peculiar puede ser precisamente lo que necesitamos para desconectar y disfrutar de buenos momentos en buena compañía.
Buen lugar de tapeo, ideal para pasar un buen rato con los amigos
Un sitio muy agradable, y siempre atentos a los detalles.
Buen embutido y unos callos buenisimos
Muy acogedor y buena atención
Raciones de embutidos ok
Siempre te atienden con una sonrisa. Y siempre tienen una tapa con tu consumición.
Le harian falta mas metros cuadrados en el interior. Terraza perfecta para dias soleados.
Me encanto, trato muy amable y buena comida
Precios muy buenos de los que hace tiempo que no se veían,terraza muy agradable merece la pena parar y relajarse.
No lo había visitado nunca pero merece la pena. Es pequeñito pero tiene terraza y dan tapa (garbanzos con carne) con la bebida. Un complemento perfecto al mercado dominical
Magnífico sitio para comer una tabla de embutidos y jamón, ambiente sano y nada ruidoso, muy apetecible
Buena relación calidad/precio. Se está muy bien para tomar algo. Cocina casera.
Estabamos de paso y nos tomamos una cerveza, el señor, supongo que el propietario, muy simpatico y amable nos indico un restaurante para comer mas adelante en el mismo pueblo, el solo tenía tablas de embutidos, con una pintaza que te mueres🤤 acceptan perros en la terraza
Sitio con encanto, muy agradable, pequeño pero con rincones acogedores, el trato muy cercano y amable, la terraza es ideal para desconectar tomando una cerveza.
Muy agradable la camareras y muy buen sitio.Dos marianito con tapa de garbanzos, 2,20 eurillos
Estabamos de paso y nos tomamos una cerveza, el señor, supongo que el propietario, muy simpatico y amable nos indico un restaurante para comer mas adelante en el mismo pueblo, el solo tenía tablas de embutidos, con una pintaza que te mueres🤤 acceptan perros en la terraza
Bien para hacer un vernhout.
Muy bonito,buena atencion,céntrico,precios razonables....en general bien,pero le he puesto 3 estrellas ya que no tienen nada para picar excepto embutido,por lo demás muy bien en precios y demás...............................................................................................................................................................................................
Pesimo servicio, muy borde el chico que nos atendio. Un camarero resentido. Que poco amor le tienen a la hosteleria algunos.
Muy mala experiencia. Si no eres de derechas no se te ocurra entrar en este bar. Te llamarán Echenique. Increíble. No puedes hablar de otra cosa dentro de su establecimiento. Fatal, no pongo cero estrellas porque no es posible.
Muy mal,a las 2,45 te sirven la bebida y después no te dan nada para comer. Se cierra la cocina
Le pongo un uno porque poner un cero no me deja, peor trato por el dueño no he recibido en la vida. Y la comida no está como para forzar otro maltrato.
Poca variedad, algo de embutido, cazuelitas, pizzas congeladas, latas de conserva,el dueño muy borde y desagradable, muy lentos, demasiada expectativas, no vuelvo. Para comer una simple tabla de ibéricos la puedo comer en cualquier lado, porque lo que habia tampoco me llamaba la atención.v
Poca variedad, algo de embutido, cazuelitas, pizzas congeladas, latas de conserva,el dueño muy borde y desagradable, muy lentos, demasiada expectativas, no vuelvo. Para comer una simple tabla de ibéricos la puedo comer en cualquier lado, porque lo que habia tampoco me llamaba la atención.v
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
36 Fotos
Explora les fotos de La Alacena
Informació sobre La Alacena
Com arribar
C. la Callejuca, n1, 39311 Santiago de Cartes, Cantabria, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. la Callejuca, n1, 39311 Santiago de Cartes, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Alacena i altres restaurants
Guanya Punts a La Alacena!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Alacena
🏆 Recompenses de La Alacena
Descompte 10%
A La Alacena
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú