Mara
Bar · Santiago de Querétaro
Sobre Mara
Mara es un bar restaurante ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, un espacio vibrante y acogedor que ofrece una experiencia completa desde el desayuno hasta la cena. Reconocido por su excelente selección de cervezas artesanales mexicanas e internacionales, así como por su coctelería y café...
Mara es un bar restaurante ubicado en el corazón de Santiago de Querétaro, un espacio vibrante y acogedor que ofrece una experiencia completa desde el desayuno hasta la cena. Reconocido por su excelente selección de cervezas artesanales mexicanas e internacionales, así como por su coctelería y café de alta calidad, Mara se distingue por su ambiente moderno y relajado, ideal para disfrutar de un buen rato solo o acompañado. Su menú incluye deliciosas hamburguesas, ensaladas y otros platillos diseñados para complementar a la perfección la variedad de cervezas. Con dos pisos y un servicio atento, Mara se ha convertido en un punto de encuentro favorito, ofreciendo una atmósfera animada con opciones para disfrutar de eventos deportivos. Abierto la mayor parte de la semana, Mara te espera para descubrir sus sabores y su encanto único.
Què diuen els clients de Mara
Mara es un bar popular con excelente cerveza artesanal mexicana a buen precio. Destacan sus hamburguesas y ambiente acogedor, aunque puede ser ruidoso y pequeño. El servicio a veces es lento cuando está lleno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Llega temprano para encontrar mesa, ya que el lugar es pequeño y se llena. Prueba las cervezas artesanales y las hamburguesas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mara
Opinions de Mara Santiago de Querétaro
Me gusta por sus opciones de cerveza artesanal. El menú de comida es más como botanero y para acompañar las chelitas. Esta bueno para ir en pareja o grupo de amigos. Pase una tarde soleada y acalorada y la cerveza y el lugar hicieron un buen paro. Un lugar pequeño pero acogedor.
Un gran lugar para tomar unas cervezas artesanales y cenar muy rico a precios muy razonables.
Esta muy a gusto otra platicar, pasar el rato y comer deli. Amo que siempre tienen variedad de cervezas artesanales para todos los gustos.
De todos los lugares de cerveza artesanal este tiene los mejores precios. La comida es buena, no como brewer o Hércules pero esta bien y muy muy rápida. Buen sevicio, bonito lugar. Precio-calidad: altamente recomendable 😎👌 100%
Gran lugar para después del trabajo, una chela una hamburguesa es la mejor combinación, un buen pub y el equipo siempre te atiende de maravilla
Si mueres de hambre y no quieres morir en la eternidad de la espera, este es un buen lugar, el servicio es super rápido, la cerveza es rica y tienen una buena variedad. En las mañanas y tardes tienes un lugar super tranquilo para charlar, comer y beber tranquis. Más tardecita el ambiente es totalmente universitario y también está bien
El único detalle es el canal de enfrente que tiene mal olor Pero el lugar y la comida muy buenos
Excelente lugar, muy fresco, los precios son justos, la comida rápida y deliciosa y sobre todo la cerveza a buena temperatura 🌡️ Recomiendo este lugar 10/10
Excelente lugar para tomar cerveza de barril. Gran variedad de chela artesanal y el menú de comida variado también. Pedimos burrito de arrachera y pulled pork. El pulled pork más rico que el de arrachera. El de arrachera la carne en su punto pero sin sabor, y lamentablemente la tortilla ahoga en jugos. Lo cual lo hacía bastante desagradable.
Este lugar me encanta! Si amas las cervezas artesanales de buena calidad y a precios super accesibles, no te puedes perder de este sitio. Tienen una muy amplia variedad de cervezas del país. Siempre que voy salgo con cervezas para tomar después en casa. Todos sus trabajadores conocen bien la variedad que tienen y te pueden hacer buenas recomendaciones. Sus hamburguesas son super ricas y variadas, hay para cualquier antojo. Les recomiendo enormemente sus dedos de queso para botanear, son obligatorios. Su estilo es super bonito, y tiene un muy rico ambiente para pasarla bien entre amigos.
Tienen cervezas artesanales a precios accesibles y la caguamita de carta blanca a buen precio por si no eres fan de las artesanales. La segunda planta tiene una excelente decoración y la comida está muy rica además de tener muy buena presentación. Son muy amables.
Muy recomendable, todo delicioso también me dieron a probar varias cervezas para saber cual iba a pedir, la atención es excelente.
De los mejores lugares que hay. Super barato, buena chela, increíble servicio. Todo lo traen rapidísimo, la atención es maravillosa, la cerveza es muy barata y tienen buena variedad tanto de chela artesanal como comercial. Lunes y martes tienen promociónes de 2x1 que son demasiado buenas. La comida es un poco más cara pero vale totalmente la pena, las porciones son buenas y los ingredientes de calidad. Totalmente recomendado, me encanta ese lugar
Es mi lugar seguro, vengo aqui desde que aprendí a tomar y la comida también es deliciosa. El personal te trata como familia y el ambiente esta perfecto para relajarte o pasar el rato con amigos. Tqm
Excelente servicio y comida, siempre es util preguntar por las cervezas fuera del menu que tienen disponible. El servicio siempre muy atento, con muy buenas recomendaciones de su menu. Tienen alimentos con platos fuertes, pero tambien botanas individuales y para compartir. De las mejores cervecerias de queretaro, su unico punto debil es el estacionamiento, pero es facil de resolver con espacios en las calles aledañas
Es un lugar agradable para estar entre amigos tomando una cerveza. La sorpresa me la lleve al momento de pedir alimentos porque su cocina es de lo mejor y son eficientes y rápidos. Además de que los costos de sus productos no me parecen elevados. Lo recomiendo ampliamente.
Cerveza artesanal que va cambiando cada tanto, excelente calidad El servicio es bueno y la comida también, nada espectacular
Seguramente ya habrán escuchado o leído que MARA tiene una gran variedad de cervezas, pero además de eso también tienen un menú delicioso a precios accesibles. Obvio un hotdog o una burger son la mejor combinación con una deliciosa cerveza. Yo siempre pido la Jabali o Tempus verde.
Muy ricas las hamburguesas tanto la Barbecue como la Mar y tierra!! Recomendado!! Y el café freidora muy bueno
Las hamburguesas están deliciosas, pedí la Norteña, con doble carne, chorizo, guacamole y chile jalapeño. Super recomendable. Viene con papas fritas muy ricas. Mención aparte para la enorme variedad de cervezas de barril artesanales a excelentes precios. Si te gusta el stout hay buenas opciones como la Brutal, que está deliciosa. También hay una máquina de pinball y un futbolito. Muy buena atención. Definitivamente volveremos.
Tiene relativamente poco tiempo que descubrí Mara&Co. Solo puedo decir que es un oasis en el desierto!!!. 👍🍻. Lo que buscas en cerveza artesanal está ahi. Rotación en su oferta cervecera de 10, encabezando 4 Palos super proyecto queretano y muchisimos nacionales de calidad, ademas de muy buenas internacionales. Sirven en donde debe ser servida porque saben el oficio, la carta de comida te acompaña muy bien siempre alguna opción te ajustará. Precios justos y ambiente tranquilo. Regreso pronto
Probé cuatro: una stout, así como una IPA con maracuyá y otra con el IBU más alto. También uno ligera, pero no me gustó tanto como para tomarle foto. La verdad es que 10/10, el bro que me atendió súper amable y proactivo recomendando sabores y experiencias. Cuando me iba el staff me pidió unos sobrecitos de catsup para lxs clientxs v: pero al final todes nos reímos, porque se equivocó la chica. No pasa nada :D mi familia vive al lado y agradezco esta nueva oferta en la zona.
Parada obligatoria en Querétaro si lo tuyo es la cerveza artesanal. Extensa variedad de estilos tanto nacionales como importadas, incluyendo 11 líneas de barril que constante van cambiando. La atención es espectacular, servicio muy rápido. Si tienes dudas sobre qué pedir, el staff está ahí para recomendarte algo de acuerdo a tus gustos. En cuanto a la comida, no hay mucha variedad (hot dogs, ensaladas, hamburguesas y sandwiches encabezan los platos principales), pero con un buen sazón y a un precio inmejorable.
Es de los mejores lugares que hay en Querétaro, buena cerveza, buena comida y música con bajo volumen Todo bien aquí
Buena cerveza artesanal, buena comida, y el mejor aperol spritz de la ciudad.
Amplia variedad de cervezas, comida y postres. Rico y ameno. Solo no hay estacionamiento.
Un lugar muy agradable. Ya he ido varias veces y siempre nos atienden muy bien. Me gusta que no ponen música fuerte así que puedes platicar sin problema.
Muy rico todo y muy abundante la comida. Además el horario es muy bueno, abren en lunes hasta tarden
Realmente nos sorprendió íbamos en busca de un hotdog y encontramos este increíble lugar con gran variedad en su menú, hotdogs para escoger, hamburguesas, salchichas alemanas, ensaladas, de todo 👏bebidas muy diferentes naturales y cervezas artesanales, excelente lugar para ir en pareja o grupo, los precios bastante accesibles, fuimos entre semana y estaba muy concurrido, la única recomendación es poner más personal para atender la gran demanda, fuera de eso todo excelente.
Venden cerveza artesanal de varias marcas y también tienen cerveza de barril, en general el personal es amable y los precios son justos. Cambiaron el menú y ahora tienen opciones diferentes en mi opción lo han mejorado. La cerveza de craft es buena y siempre está fría.
Buen lugar, tienen maquina de pinball para pasar un buen rato, gran variedad de cervezas artesanales a buen precio y la comida también es rica. Hay que buscar estacionamiento en las calles aledañas
Un bar relajado donde comes delicioso, abundante y a excelente precio. Siempre hay gente y buen ambiente, ponen partidos de fútbol cuando hay buenos. 🍷 Mi bebida favorita es la sangría, es casi un litro y está súper bien servida con mucho limón, vino y endulzante, también hay muchas cervezas y bebidas a elegir. 🌭 Toda la comida es muy rica, a mi me gusta pedir la boneless, los hotdogs, cheese sticks o los sándwiches, me gustaría probar los postres pronto. 🚗No hay valet parking, pero hay lugares disponibles cerca siempre, dentro de la colonia o en la plaza del Oxxo de enfrente. 🎶 Siempre música y buena onda. 📍Ubicado muy cerca del Tec de Monterrey, una zona muy juvenil y segura.
Es un lugar muy agradable, con bien ambiente, la música con volumen moderado para que puedas tener una buena charla. Venden cervezas artesanales muy buenas y a buen precio considerando que son "artesanales", les recomiendo la cerveza Sierra Gorda, es obscura pero de buen sabor. Los alimentos son buenos, se me hicieron un poquito elevados pero no están mal.
Excelente lugar para disfrutar de una salida con amigos o para festejar un cumpleaños. Muy buen servicio y atención al cliente por parte de todos los que laboran en el establecimiento. Muy rica comida y excelente variedad de cervezas para todos los gustos y cumplir los antojos de cualquiera. Si disfrutas de una buena cerveza y un ambiente agradable, este es tu lugar. Por consejo personal, pidan una jarra de cerveza de las que manejan en el establecimiento, la lager es muy refrescante y tiene toques afrutafos muy agradables, y la ale (oscura) tiene una gran sabor perfecto para los fanáticos de la cerveza oscura. En los 3 años que llevo visitando MARA&CO, siempre me he llevado una gran experiencia y buenos recuerdos, es un excelente establecimiento con calidad, muy buen servicio al cliente y un gran ambiente.
Me encanta Mara;) es un lugar super cómodo para comer y su área de bar igual muy a gusto, siempre limpio. He probado los molletes y los chilaquiles y son porciones muy adecuadas al precio. Mi admiración para las personas que llevan este bonito negocio, es un lugar precioso.
Todo el menú tanto por la mañana, cómo por la tarde... está delicioso! Y las cervezas del bar, muy apetecibles
Cerveza artesanal de gran calidad y muy buenos precios. La comida es muy buena. El ambiente es muy tranquilo y el servicio es bueno a pesar de que el lugar puede estar lleno, te atienden muy rápido.
Restaurante casual con buen ambiente, buen servicio y selección de Cerveza artesanal. Varían mucho la cerveza de tap como para ir seguido a probar la variedad de cerveza nacional e internacional. La comida es buena también, pedi unos nachos von chili y salchicha alemana.
Super pequeño pero acogedor con una muy buena variedad de cerveza artesanal nacional tipo primus de qro, fundadores de MTY, 2aves de San Miguel, Tempus y fórmula de DF y quizás otras q no recuerdo pero el punto es que los precios están increíbles . Probamos hochos y super buenos y llenadores, tmb hay desayunos, hamburgesas y otras botanas. La atención super bn también, lo único malo es q creo cierran el fin de semana
Simplemente un lugar perfecto. Pros. + Tienen variedad en hamburguesas, sandwiches, desayunos y todo está muy bueno. (Quizá exceptuando los postres, esos no los recomiendo) + Variedad de cerveza nacional artesanal. + Aceptan tarjetas. + La atención y velocidad siempre ha sido muy buena. + Musica agradable al igual que el lugar a un volumen decente, ni muy bajo ni muy alto. +Eventos especiales como el oktoberfest. + Los precios son muy justos por la calidad que se recibe Cons. - el Calimocho ya no lo hacen con búho y limón... Sabe menos rico.
Es un lugar muy agradable, tiene buena decoración, es un lugar amplio, y con buen estilo, cuenta con una pantalla donde proyectan películas aunque no cuenta con estacionamiento. Su menú de alimentos es amplio y las porciones buenas, el sabor es bueno, consumí una hamburguesa Yankee, es doble e incluye papas, también una ensalada kebab, una gran porción y la carne muy bien condimentada. Las variedad de cervezas es muy buena y para todos los gustos, también cuentan con una amplia variedad de bebidas sin alcohol. Dentro del menú también se incluyen desayuno, sin duda regresaré a probarlos. El servicio se lleva 4 estrellas porque tardaron en recibirme al llegar. En general es un buen lugar para para ir con amigos o parejas, muy recomendable.
Excelente lugar para tomarte unas Cervezas, especialmente si son fans de las Cervezas artesanales. Ya que tienen de todo tipo desde Indian Pale Ales (IPA), Stouts, Ales (Red, Lager) y mas. En lo personal me encanto mucho su Dark Chocolate Oatmeal Stout por su sabor tipico de Cerveza Obscura concentrada y su tono a Chocolate/Cafe. El Imperial Stout también no esta mal, pero se siente mas concentrado o amargo que el anterior, pero si les gusta los Stouts, esta es una buena opción, además de la Junipero que es dulce y tiene un acento frutal con algo de hiervas, que podrían gustarle a las mujeres. Me gusto mucho su ambiente tambien ya que ponen pura musica de tipo Rock, Rock-Pop, Metal en ingles de artistas variados (ej. Metalica, The Killers, System of a Down, etc.) y su decoración/interior del local es del estilo Bar Old-fashon o Pub con Ladrillos Rojos. Respecto al menú de comidas, si no quieren comer algo pesado, las Boneless y Salchichas con Queso/Aceituna son una buena opción para estar tomando y picando; aunque también tienen Papas a la Francesa, Dedos de Queso etc. Y si son de buen comer, podrían probar las Hamburguesas que son un poco grandes ya que llevan 2 capas de carne de res y sus otros ingredientes que les da un buen sabor; me probé la de Champiñón y Guacamole, pero estaba muy buen sazonada en mi opinión y con el complemento de Papas a la Francesa quede satisfecho. Creo que volveré otro día que ande libre para tomarme las otras variedades de cerveza que tienen, ya que si me convencion el lugar.
Good service and the beer variation is great!! Highly recommend if your around the zone 👍🏽
This place is a hidden gem in Queretaro, even though it seems small from the outside it’s actually a two floor restaurant and tap room, hamburgers are awesome
I always drink a tasty stout beer; the food is delicious, I ordered a hamburguer and it was pretty good. The food complements the different styles of beer. The chairs are a little too unconfortable after an hour. Everything else is perfect. I greatly recommend this place.
This was my favorite place during my univeristy years. I used to come here on a regular basis to have good quality beer for a reasonable price. Also, if you want good quality lunch or breakfast this is a great place to come. Lastly, if you want to enjoy some Champions League football or come grab a beer with some friends this is also ten right place. Note to foreigners: If you’re looking for ‘traditional Mexican food’ this is not the place for you.
Great Home brew and local beers hub!! 👏
Good beer & good food, What else can you ask for?
Perfect place to take some rest and have a beer for normal price near TEC!
Prices are fair. Beer is good, place is quite trendy and food is great. If you are looking for a place with a nice atmosphere (loud). This is definitely the place for you. Service was OK (although it was really busy when I went). But food was worth the wait :).
I love this place. It has different kinds of beer which are just in the right temperature to enjoy; and the hamburgers as well as the salads are delicious!
Excellent, excellent ,excellent! Great food, great beer selection, great staff, great prices! 100% recommendable!!!
I am from canada and I felt home when I was at Mara & Co. The most relaxed bar I have been to. Love the hípster vibe 😁 The service is outstanding also! I have become a regular customer because of the staff.
This is a fantastic bar! They serve food as well but their beer selection is amazing. They serve true Mexican craft beers. This is a restaurant you would find in the United States and they are very successful. The service was great. We got there before the rush so we found seats but seats are in short supply. Many other guests were unable to be seated.
Nice, cozy place with grest food. Student vibe and cheap beer.
Great food, not always open. Always has a good variety of craft beers
Este lugar me encanta. Lo único es que cuando están llenos pueden olvidar lo que uno pidió o tardar demasiado. El lugar tiene 2 niveles con diferente estilo ambos muy agradables. Un menú basado en hamburguesas ensaladas y hotdogs, he ordenado los 3 y están buenos. En bebidas la novedad es la cerveza artesanal con variedad nacional y extranjera. Presentación en envase y de barril. En la atención son amables y cuidan los protocolos de salud covid 19. Lo recomiendo ampliamente para ir con amistades o con la familia. Sin embargo no lo considero opción para llevar niños pequeños. Voy a regresar y seguiré compartiendo lo nuevo que encuentro y mi experiencia con ustedes.
Tiene buena relación calidad precio, las sillas son incómodas, la música está algo alta. Hay variedad de cerveza, pero comparando con otras cervecerías locales, me parecen no tan buenas.
Tiene un ambiente sumamente agradable. La música y la atención son bastante buenas. Tiene variedad en en bebidas, la botana es variada aún que las hamburguesas no fueron mucho de mi agrado ya que eran un poco simples y secas. Sin embargo, recomiendo el lugar.
Muy aceptable para visitar, tienen variedad de cervezas y de alimentos. He acudido varias veces y casi siempre para tomar la orden tardan demasiado aunque todo lo demás de servicio ya no tarda. Recomendable!!
Muy agradable el lugar, la decoración y ambiente esta muy atradable para pasar el rato. No hay tanta variedad de cerveza como se quisiera pero en general esta bien. Los precios son justos a barato y el servicio bueno. Aceptan tarjeta. El estacionamiento puede ser complicado
Uno de los meseros fue un poco grosero y eso me molestó Pero en general el lugar me gusta mucho, la comida es buena y la cerveza también es deliciosa A mi me gusta mucho ir Tienen una pantallota donde ponen los eventos importantes
No había visitado el lugar antes y me lo imaginaba diferente. El lugar es pequeño pero cómodo. La dinámica del servicio me pareció bien cuando lo que buscas es elegir entre muchas cervezas. Lo mejor es poder elegirla por uno mismo. Claro, puedes pedir también recomendaciones. Me gustó que tienen buenas y variadas opciones de cervezas y alimentos. Si te gusta la cerveza, definitivamente este es un lugar para visitar con frecuencia.
Las cervezas son buenísimas nos probamos todas! La comida muy rica también pero el servicio 🤦🏾♂️ muy amable el chico que nos atendió eso que ni que, pero se le olvidaban las cosas y demoraba mucho en traernos todo lo que le pedíamos de ahí en fuera todo cool me agrado mucho por la variedad de cervezas artesanales.
Es un buen lugar para verse con amigxs, últimamente la música esta elevada pero aún es tolerable. Los meseros te ayudan a elegir tu cerveza y son amables, la comida es buena y los precios están adecuados. Gran variedad de Cervezas 🫠
4a visita. Actualización. Hace cuatro años visité este lugar por primera vez y tenía muy buenas opciones de cervezas independientes. Lamentable en mi última visita las opciones de estas cervezas bajaron pero lo que creo que bajo más, fue la atención al cliente. El chico que nos atendió andaba sin ganas y con cara de "ya me quiero ir". Se limitó a esperar a que pidiéramos algo, tomó la orden y nos despacho con mucha apatía. Sentíamos algo de incomodidad. Afortunadamente, como siempre, la comida estuvo excelente. Antes parecía tener más vida y un recibimiento más caluroso. Pero bueno, eso puede mejorar.
Muy buen lugar para disfrutar cheve artesanal y un poco de home office. Tienen buena variedad en barril, lata y botella. Solo probe postre esta ocasión y estaba mas o menos, nada espectacular. En cuanto al servicio puede mejorar, ya que al llegar y tomar mi lugar en la barra ni me pelaron, se tardaron como 10 minutos en darse cuenta que estaba ahí. Esto es en el turno de la “mañana” se podria decir porque despues llegaron otros tres compañeros y ellos si estaban mas atentos a si queria pedir algo mas o si necesitaba algo mas. Para estacionarte hay calles a los costados y sin problema creo puedes encontrar lugar. Te aceptan pago con tarjeta y te facturan como consumo general de alimentos.
Es un lugar bastante agradable para pasar un buen rato en pareja o con amigos.. Me gustó mucho el ambiente relajado y lo que probé me pareció rico. Cuentan con un amplio menú de comida así como bebidas. Sin dudar, es un lugar para recomendar y regresaré pronto para probar distintos platillos y tragos.
Gran variedad de cerveza artesanal, y aún muy buen precio. El punto a mejorar es el menú, comentan que por el momento solo tienen nachos, papas y otras cosillas pero no una buena hamburguesa o los platillos que tenían anteriormente.
Español: Tienen muchas opciones de cerveza, también alemana. La comida es deliciosa y se puede ver el fútbol allí. Inglés: They have a lot of beer options, also german beer. The food is delicious and you can watch football there.
La comida y bebida son buenos. El lugar es lindo, original y agradable, pero le falta ventilación. Fuí por la mañana (que no hace tanto calor como en la tarde) y me estaba asando, ya me imagino cómo debe estar por la tarde 🥵🥵. El servicio es regular, no me aparecieron muy amables y algo serios, lo que a veces hace pensar que están de mal humor. No nos recibieron al entrar y no hubo ninguna atención de principio, ni para escoger mesa, ni para presentar el menú o dar la bienvenida, lo cual hace la llegada algo incómoda, sobre todo por lo reducido del lugar. No tiene estacionamiento propio y hay poco lugar de aparcamiento en la calle. Pedí una chapata de chilaquiles y 10/10, muy buena relación calidad precio. Solo que en la carta decía que ofrecían con el desayuno "café *Y* jugo" y cuando nos atendieron nos hicieron elegir como si fuera "café *O* jugo" (igual no quería café por el calor, jaja, pero es un punto a considerar). Tienen buena selección de cervezas y amplia variedad para todos los gustos. Volvería, pero quizá por la noche y en un día poco concurrido...
Gran ambiente, solo que los meseros parecen que no trabajan ahí
Bajaron calidad en cervezas y quitaron platillos icónicos como el sándwich Becca y los Nachos Mara :( Actualización Junio 2025, ya no incluyen papas a la francesa y las cambiaron por papas "chips" en sus platillos y considero eso baja su calidad
La comida es buena, aunque al ser siempre el mismo menú a veces no marida bien con las cervezas (o te aburres). Excelente selección de cerezas, ambiente tranquilo, para platicar. Las 3 veces que he ido, el servicio es regular pegando a malo. Se tardan en atenderte, se les olvida lo que pediste o debes "pelear" por atención. Supongo que es porque tienen mucha gente, pero aún así no es la mejor atención. Es un buen concepto.
La comida está bien pero los precios son altos y las porciones pequeñas.
Esperaba más del lugar. Las hamburguesas están bien pero no justifican el precio. Las cervezas son muy buenas pero si requieren que la persona que los meseros sepan un poco más de cervezas. Para quien sabe no es problema pero si alguien no sabe elegir algo que le guste puede ser todo un volado. Las papas a la francesa están buenas pero un poco caras a mi gusto. El ambiente agradable. Pero la atención no mala pero se tardan un poco de más en atender y traer la comida. Regresaría pero la verdad creo que prefiero ir a probar otro lugar. Pero si alguien quiere ir no me negaría.
Sinceramente, uno de mis lugares favoritos para ir con amigos y tomar diversas cervezas artesanales o pasar un buen rato. Pero las últimas veces me ha decepcionado muchísimo la comida. Pedimos unos tacos de camarón cuando los metieron al menú. La última vez nos dieron unos tacos horribles. Rebosados con mucho capeado, en las fotos de ve un antes y un después de los tacos. Hay un mundo de diferencia. También las hamburguesas ya no suelen ser iguales. Antes podía pedir que en vez de papas me dieran un poco de ensalada. La última vez compré una ensalada. Las ensaladas la vdd que siguen estando bien. Mi sugerencia es que no se si sea el Chef pero siento que no le pone pasión a su comida. Se siente una comida sin alma. No me satisface para nada. No tengo tema con las cervezas ni los tragos todo lo demás está en buen estado de aceptación.
✔️Obvio buena chela, buena selección. ✔️Ambiente tranq, música tranq. 📝✨La comida creo que tiene un área de oportunidad, de hace tiempo que fui a la última vez, sí se sintió una diferencia para mal. De hecho vi que incluso el comentario anterior a este (diferente visita, no iba conmigo) también puso lo mismo. ✔️Precios muy muy bien, sobre todo para ser Qro, tienen hasta promos ente Sema. 📝✨Hay un letrero en cuanto entras antes de subir las escaleras que hace referencia "a que los niños o bebés estén en jaulas en vez de los animales" 👀, hablando neutral, sin mascotas ni niños de por medio (para que no digan), me parece algo innecesario colocar algo así, nos pueden gustar los animales (a mí me gustan y he rescatado gatos de la calle), pero no por eso tengo que colgarme de algo que puede ser ofensivo para los demás, repito... NO ofensivo para mí, ojala se entienda el sentido del comentario, y es que si veo que alguien está haciendo algo que puede ofender a otros creo que es importante mencionarlo, al final yo he de seguir asistendo a echar cheve (tal vez no a comer 😅), pero no veo porque ofender a la gente sin razón o necesidad, creo que no va, no hay que sumar a cosas negativas, el respeto al derecho ajeno es la paz dirían.
Very good prices , good food , a ton of craft brands from Mexico , but not a menu for them is a pain to pick one , also the waitresses are very bad , staying at the back of the place all time
Pésima la comida me dieron muy cruda la hamburguesa con camarones y luego casi quemados , el sándwich de milanes de pollo pésimo la milanes super tostada. En cuestión al servicio algunos empleados buenos y otros pésimos o peor , movieron mis cosas sin autorización de la mesa donde estaba , el cuestión al ambiente la música y los partidos los ponen altísimo no puedes ni platicar la malteada estaba fatal y en cuestión de postres lo único rescatable es el pastel de Nutella los demás caros y feos
Pésima atención, subimos y no te dan un recibimiento adecuado, hay tres personas de servicio y ninguna se acerco a preguntar algo, hasta que les dije, si había alguien que atendiera, (no te asignan mesa, todos en el celular) llega la gente y lo mismo esperar a que "quieran atender". Mala experiencia.
No hay mucho que rescatar, nada de innovación del menú, las mismas etiquetas de cerveza y del tap; poca variedad. A excepción de 2 meseros que ya trabajan ahí desde hace un tiempo; el resto no tiene idea de cerveza, no saben dar recomendaciones, te atienden lento. Demasiado polvo por todos lados, no es nada agradable ni higiénico el ambiente.
Mi reseña negativa es debido a que yo conocí Mara&Co cuando aún era un lugar muy chido a finales del 2021, fui cliente muy frecuente. Estaba cuidado tanto el servicio, como las porciones de la comida, la calidad de los alimentos, la variedad de la cerveza. He ido en varias ocasiones recientemente y la de hoy creo que fue mi última vez. Fui a desayunar, aunque el servicio me sorprendió porque la señorita fue muy amable pero era la única en servicio y sí tardó en atendernos (por obvia razón); las veces pasadas no corrimos con la misma suerte, porque casi siempre el servicio es deficiente, poco amable y tardado. Antes los desayunos incluían guarnición, la chapata de chilaquiles incluía ensalada, y ya no la incluyen. No tenían jugo y tampoco algo por lo cual reemplazarlo. El sistema de sonido no funcionaba, o eso dijeron, y estuvimos todo el rato en silencio. Me gustaba el lugar y creo que tienen todo para explotarlo y ser un gran spot, pero definitivamente si no mejoran en esos ámbitos, probablemente sigan perdiendo clientes. 🥲
Cada semana voy con mi grupo del trabajo, pues ERA nuestro lugar favorito, la entrada llena de polvo literal cada bocado de mi comida tenía polvo, entiendo que tienen una obra enfrente pero no le veo nada malo en cerrar al menos un tiempo en lo que termina la obra, más que nada por salubridad. No tienen nada del menú me negaron arrachera, burritos, salchichas, de verdad que si no saben modificar un menú con gusto les enseño el como se hace y por el dinero no se preocupen. Si van a tener un menu en mesa, procuren tener algo de lo que se muestra, es una lastima que sea cierto que el lugar está en decadencia.
Es un lugar que he frecuentado muchas veces anteriormente , lo recomiendo ampliamente por el servicio y la calidad de sus productos, viene el jueves 28 de marzo y fue un excelente momento junto amigos tomamos excelentes chelas y taster de cervezas, lamentablemente hoy viernes 30 cambiaron las cosas con el personal ,mala actitud (encargado) y se negaron a vender los taster del menú de chela artesanal. Considero que debe de cambiar esta situación ya que es un lugar que vale mucho la pena y sobre todo de los pocos lugares con buena chela artesanal en Querétaro .
Tenía muchas ganas de conocer este lugar, llegamos hace unos minutos, tardamos 10 minutos en la entrada, nadie nos recibió, aunque si nos vio la persona que estaba en la barra de la planta baja, luego salió un chavo con el uniforme, le saludamos con la intención de que nos recibiera o dijera como es la dinámica y solo dijo buenas tardes y se salió, nos quedamos parados avergonzados en la escalera, decidimos irnos.
They said the was full and they so didn't let me in but they led in two guys after me for no reason, bad service
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
84 Fotos
Explora les fotos de Mara
Informació sobre Mara
Com arribar
Av, Epigmenio González 505, Tecnologico, 76158 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av, Epigmenio González 505, Tecnologico, 76158 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico
📍 Explorar el Barri
building in Querétaro Municipality, Mexico
What people say about Mara
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mara i altres restaurants
Guanya Punts a Mara!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mara
🏆 Recompenses de Mara
Descompte 10%
A Mara
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú