Casa Miguel
Spanish · Santillana del Mar
Horari de Casa Miguel
Sobre Casa Miguel
Casa Miguel es una experiencia inmersiva en Santillana del Mar que fusiona la elegancia de una casa tradicional con el ambiente acogedor de un pueblo. El menú ofrece una selección impresionante que incluye platos ibéricos frescos y postres exquisitos, todo acompañado de bebidas y vinos seleccionados...
Casa Miguel es una experiencia inmersiva en Santillana del Mar que fusiona la elegancia de una casa tradicional con el ambiente acogedor de un pueblo. El menú ofrece una selección impresionante que incluye platos ibéricos frescos y postres exquisitos, todo acompañado de bebidas y vinos seleccionados con gusto. La atención al cliente es cálida y servirá hasta las últimas horas, garantizando una experiencia memorable. Se nota una excelente combinación entre la tranquilidad del patio trasero, la accesibilidad para personas con movilidad reducida y un ambiente relajante ideal para disfrutar tanto de comidas individuales como grupales. Las reseñas destacan por su servicio apasionante, el sabor auténtico de los platos ibéricos y la calidad excepcional del solomillo.
Què diuen els clients de Casa Miguel
Casa Miguel ofrece una experiencia mixta. Destacan el solomillo, la fabada y el jamón ibérico, así como el menú del día a buen precio. Algunos clientes se quejan del servicio lento y de la calidad de la comida, especialmente la carne.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día ofrece una buena relación calidad-precio. El patio trasero es un lugar agradable para comer.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Casa Miguel
Casa Miguel es troba a Santillana del Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Colegiata de Santillana del Mar (A 126m) — edificio en Santillana del Mar, España bien de interés cultural
Museus
- Museo de la Tortura (A 28m) — museo de España
- Museo y Fundación Jesús Otero (A 106m) — museo en Santillana del Mar, Cantabria
- Casas del Águila y la Parra (A 153m) — museo en Santillana del Mar, Cantabria
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de Velarde (A 285m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Casa Miguel
Opinions de Casa Miguel Santillana del Mar
Lugar muy acogedor, con una terraza bastante grande, el personal es excelente y el trato recibido fué muy bueno,. La calidad de la comida, es muy buena, las sartenadas están de chuparse los dedos. Muy recomendable si estas por la zona Hay que añadir, que era un día entre semana y para cenar, éramos solo 2 mesas en la terraza, todo muy rápido.
Cenamos unas riquísimas hamburguesas en nuestra última estancia en Santillana. El dueño de los apartamentos nos recomendó este sitio y fue un acierto. Estuvimos en la terraza, muy bien ambientada con luces tenues, suficiente separación entre mesas, tronas para los más pequeños de la casa… y un camarero muy simpático y atento (no recuerdo su nombre pero tenía tatuajes en los brazos, por si lee esto). Invitó a nuestro hijo a ver un gatito pequeño que tenían por allí, cosa que le hizo muy feliz y nosotros le agradecimos. Supongo que el ir un día fuera del fin de semana hizo que la calidad de la experiencia fuera aún mejor.
Ubicado en un pueblo precioso.El local es grande y con una gran terraza en un patio exterior con un encanto especial.El trato inmejorable y la comida buenísima.Nosostros elegimos el menú del día ,el cual tiene una gran variedad de platos. Sin duda para repetir.Lo recomiendo totalmente.
Hemos llegado siguiendo las reseñas y buena elección.. Agradable lugar con una terracita muy bien ambientada. Atención amable, cordial y rápida.. Y lo más importante comida muy rica y abundante. Para los dos pedimos la ensalada de ventresca con tomate y anchoas, cachopo de Carne de Tudanca y una tarta de queso y más que suficiente. Repetiremos seguro si volvemos a Santillana 12/7/24
Comimos mi madre y yo y estaba todo riquísimo! A destacar la atención de los camareros, y en especial la de uno de ellos que canturreaba canciones de navidad! Una maravilla. Si vais a Santillana, desde luego Casa Miguel es un acierto seguro. 🙏
Una elección estupenda, la verdad. Está en la calle más típica digamos. Tiene terraza al aire libre por detrás en medio de árboles y plantas y flores. La comida estupenda!!! Entra además del postre, la bebida, incluido sidra natural con un escanciador mecánico que se sirve superior. Ti en también bar abajo y otro comedor en primera planta y los aseos y almacenes en la segunda pero todo con ascensor...Un lujo. La comida completa son 15€ Altamente recomendable!!!! 😁
Más que recomendable, un servicio excelente y comida abundante y de buena calidad. Precio asequible. Si vas a Santillana del mar y quieres comer bien, es un muy buen sitio. Y para los que os gusta ir de vacaciones con los peludetes (cómo es mi caso), decir que son bien recibidos. Volveré seguro. Gracias por el trato recibido.
Demoraron un poco en servirnos pero todo muy rico, menú 17 euros, hay mucho para elegir, pedí cocido montañés, lubina y mouse de chocolate, no dejé nada... También pedimos escalopines y tortilla de patata, nos gustó todo. La atención muy buena. Lo único que hacía mucho frío en el pueblo y aunque comimos adentro poca diferencia.
Un sitio estupendo. Hemos ido un grupo con niños y nos han tratado de lujo. Si pasáis por Santillana del Mar, no dudéis en pasaros. Mención especial para Juan. Nos ha solucionado todas las dudas , nos ha recomendado y tratado de lujo. Gracias.
Variedad de comida casera. Yo me he comido un cachopo de jamón serrano y queso. Podíamos entrar con nuestros dos perros a su terraza exterior. Muy buena atención al cliente, son muy simpáticos. Dispone de terraza exterior con unas 10 mesas y dos comedores interiores en dos pisos diferentes. Dispone de un ascensor. Si vuelvo a Santillana del Mar, volveré sin duda. Menú del día 23€.
A leer los comentarios de otros clientes en Google, vinimos un poco preocupados al restaurante, pero ha sido todo excelente y hemos recibido muy buen servicio. Hemos pedido Cachopo de cecina y queso de cabra, con cebolla, caramelizada, patatas con huevo y gambas a la ajillo y una tarta de queso buenísima. Su camarero Sergio nos ha atendido genial 🙌🏼 y volveremos.
Simplemente ESPECTACULAR, hace 3 años que lo visitó en mis vacaciones, y se superan cada año. La atención del propietario, Miguel, es algo que te hace sentir en casa. GRACIAS A TODO EL EQUIPO. PD: El que viaje a Cantabria y pida macarrones, ya se está viendo el conocimiento gastronómico que tiene....
Vimos malas reseñas, pero también buenas asi q nos animamos! Terraza muy agradable y admitían perro. Nos atendieron super agradables y atentos con las niñas y la perra. Y la comida muy rica, pedimos menús comimos fabada(muy rica), lubina plancha, cachopín muy rico, y ensalada de ventresca muy rica. Los menús infantiles normales, pero al menos el pollo era pollo! Y tienen pan sin gluten! Los postres: leche frita y quesada muy ricos!
Estuvimos degustando unos cachopos deliciosos .. Su camarero Ángel muy amable y profesional … Nos ayudó un montón porque perdíamos el autobús e hizo todo lo posible para que almorzáramos rápido . Sin duda un lugar recomendable por sus ricos platos , precios dentro de normal y trato especial con los clientes . GRACIAS
Fenomenal desde que llamé para hacer la reserva. Te tratan muy bien, sirven rápido y te aconsejan. Cenamos croquetas de cocido, chorizo a la sidra, tabla de quesos y una sartenada, todo buenísimo y buen precio! Además tienen una cerveza artesana tostada espectacular! La terraza muy bonita y te dejan tener al perro. Gracias!!
Gran servicio y profesionalidad. Indicamos que teníamos prisa y Angel agilizó nuestros platos, los cuales estaban expectaculares! Sobre todo el cachopo de morcilla. Recomendable 100 x 100. Maria, gracias desde Nerja! ;)
Desde la entrada nos atendieron muy bien,la camarera que nos atendió es muy muy amable ! Pedimos el menú del día (ensaladilla de pulpo(buenísima),fabada (muy buen sabor),lubina (media lubina) buen sabor,entrecot en su punto y buen sabor El menú infantil con sabor y gusto! Gracias Buena atención, servicio,comida! Recomendable 💯!
Hemos comido de menú y estaba todo súper bueno, tiene mucha variedad de primeros y de segundos El personal es muy amable, en especial Cristian, da gusto encontrase a personal así!! Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda alguna La terraza que tienen en el interior es súper acogedora
Cenar al aire libre en un jardín es un lujo y si encima el servicio es amable…de diez. Pedimos una tabla de quesos y embutidos y unos fingers de pollo, y de postre un flan de queso, todo muy bien. Nos pusieron un rioja muy bueno a un precio ridículo para lo que se cobra normalmente, me dijo la bodega el camarero pero no me acuerdo, incluso nos comentó que alguna vez se llevaba para casa (si comentan la reseña me lo podían recordar..Jjjj)
El menú de fin de semana, delicioso. Y con gran variedad. Los camareros muy profesionales, se nota que los pinganillos hacen su efecto. Controlan los tiempos de las comidas. Lo único que se podría mejorar es el postre para los niños, podía haber un poco más de variedad. La ensaladilla de pulpo muy suave, el pescado de día fue lubina y muy sabrosa. Y el arroz negro sabroso. Los postres de adultos ricos.
Sin duda todo un acierto. Decidí este establecimiento, por las reseñas de Google y por su oferta gastronómica. La comida, todo todo riquísimo, recomiendo cualquier versión de sus cachopos, estaban espectaculares. El cocido montañés bastante rico, típico de la zona. El servicio increíble, 15 de Agosto, y el servicio fue de 10, gracias a Andrew por su atención prestado trato súper amable. El ambiente impresionante, local totalmente completo, pero con un ambiente muy cordial, correcto y festivo, pero nada que reprochar. Cien por cien recomendable. Viajo en Autocaravana. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Hemos comido rico y por un precio razonable. La camarera que nos ha recibido chistosa y agradable, otro camarero que nos ha traído el primer plato majo también pero otros dos camareros que nos han tomado nota y traído la cuenta bastante llanos (por decirlo se alguna manera). Trabajando de cara al público hay que "currárselo" algo más creo yo. La comida riquísima y las raciones de cantidad suficiente para irte satisfecho. Gran variedad de platos
Lugar acogedor, espacioso, con una bonita terraza en la que hemos cenado y donde nuestros peques han estado super bien. Las hamburguesas muy muy buenas y con patatas crujientes. El menu infantil bastante bien para lo que vienen siendo los menus infantiles (macarrones, dos tiras de pollo, dos croquetas y patatas). La torrija de postre increíble. Y el detalle del cafecito TOP 😂 (ver foto). La atención un 10, los camareros que nos han atendido, todos con muy buen trato, nada que ver con algunos comentarios. Para nosotros, el precio muy correcto, pero eso ya cada uno… Nosotros sí repetiríamos.
Lo teníamos muy cerca del hotel, y la verdad es que fue todo un acierto. Dimos con un camarero, Juan, que era un encanto. Fuimos dos veces, la primera, estaban llenos y tardaron un poquito más en servirnos. La segunda, ya sabiéndolo, fuimos un poquito antes y todo fue mucho más rápido. Recomendado el cachopo de ternera de Tudanca y las patatas bravas. Muy rica la ensalada de pulpo y la tabla de quesos. Sin duda repetiría de nuevo.
Una pena que parece que quitasen los escanciadores tan originales que tienen pero quitando eso, el camarero fue muy simpático y tenían un amplio menú del día. Estaba todo bastante bueno
Una terraza muy agradable, incluso se ve un poco la colegiata de Santillana. El servicio correcto aunque con algún olvido que solucionaron al momento. El cachopo de tudenca y el de cecina y cebolla caramelizada muy ricos, para mi gusto mejor el normal pero el otro estaba muy bueno. Plato combinado de gulas y langostinos muy rico.
Sitio muy bonito y acogedor en Santillana del Mar , nosotros pedimos cachopo y ensalada de ventresca y pimientos , no podía estar mejor!! Todo muy rico el cachopo muy jugoso y tierno , lo recomiendo pedir
Buen sitio para comer con precios razonables y variedad, tanto en menú como en carta, trato correcto. Recomendable.
Como siempre que vas a comer a un lugar nuevo, nos guiamos por las reseñas, y acertamos, pedimos 2 menús, los primeros contundentes, que ya comes, los segundos muy buenos, y la atención fantástica
Sitio perfecto para comer un buen cachopo a precio muy bajo. Además croquetas caseras y una tabla de quesos súper rica. Precios muy ajustados y personal muy atento y simpático. Os lo recomiendo y pedir cachopo os va a encantar.
Fuimos a cenar, nos pillamos picoteo (sartén de rabas y croqueta, sartén de chorizo y sartén de carrillera) estaban muy buenas, la de croquetas tenía solo 2 croquetas pero bien de rabas, el cachopo buenísimo, personalmente me gustó más el de jamón y queso normal. La Torrija muy rica. Calidad precio buena. Buena atención y servicio.
Muy buen sitio para comer en Santillana de Mar. El pueblo es precioso y este restaurante tiene una terraza muy agradable, nada ruidoso, tiene tb sitio en el interior. Los platos combinados muy completos y a un muy buen precio. Hay que ir relativamente temprano a comer porque se llena y tardaron 45 min en servirnos. Valió la pena porque las carrilleras no podían estar más ricas y tiernas y el cachopo de cecina riquísimo. Volvemos sin duda otro día de las vacaciones a probar el cachopo.
Terraza interior muy bien adaptada a restaurante. Trato muy atento por parte de todo el personal que nos atendió. La comida muy buena en su presentación así como en cantidad y sabor. Pedimos tabla de quesos cántabros, cachopo, escalope y ensalada de la casa. Sidra, refrescos y café. De postres una quesada. Como dato importante, pudimos estar con nuestra mascota sin problemas. 100% recomendable.
Primera vez que visitamos este sitio y lo recomiendo. Llegamos sin reserva y nos atendieron a las primera. Nos decidimos por el menu y la verdad que muy bien. Menú muy variado y buena calidad. Sitio muy amplio y acogedor. Personal muy educado. Volveremos a repetir
Gran variedad de platos y muy buena calidad con un personal muy amable. El tiempo de espera se les fue un poco pero estaba lleno hasta la bandera, así que más que comprensible. Muy recomendable y a muy buen precio.
Fue un agradable descubrimiento. No admiten reservas pero si estás a la 13 que abren los comedores no hay problema. Cuenta con un menú de dia x 24€ de 1 y 2 plato con bebida y postre. La bebida siendo sidra, agua o vino. En el 1 plato hay fabada!!!! Y está que saltan las lágrimas de bueno Pero si no queréis menu x 22€ cuenta con un cachopo para flipar el sabor está muy bueno y no hay algo q se pase de fuerte y el filete está blandito y el queso no deja de chorrear la verdad que merece la pena y me voy con una sensación de valer la pena.
Good good, not expensive. Fabada is delicious
Great restaurant near the church .. the back yard patio was very nice .. the lunch came with an appetizer, pain plate, drinks, and break for just 20 euros -- well worth it .. everything tasted great!
Excellent steak and red wine!
Excellent place to have lunch or dinner with the family. Kids enjoyed the open space, the food was good and everyone was very friendly.
Nice, laid back atmosphere with excellent food. The solomillo was top grade and the cheesecake was amazing!
Great menu. 21 euros for 3 courses + drink + bread.
I ordered a plate of iberico ham plate, very very fresh cut. Delicious quality. Cider was reasonable price, smiley attentive team, they are almost at the end of service still politely waiting for us to finish our meals.
Delicious food and very friendly service. Terrace was nice to sit.
After walking through this gorgeous village we felt a bit hungry. It was a nice day so we walked into the courtyard of this restaurant, where our Bulldog was welcome as well. There are lots of tables outside and quite a lot inside as well. It's a very nice and comfy setting. Ordered two small ciders, a plate of Morcilla, fish with salad and two glasses of white wine. Fish was of a nice size and very fresh. Morcilla (spanish blood sausage) with the peppers on the side was fantastic. Nice texture, well spiced. Great stuff. Prices are very fair, there are also interesting set menus, but we just didn't have that much time that day. But definitely a place to come back when in Santillana Del Mar.
El sitio es muy agradable. Tiene un gran jardín, en pleno centro histórico. La comida no está mal. Además, como curiosidad, tienen su propia cerveza, que no está mal. Los inconvenientes. Teníamos reserva a la 1 y media para 12 personas (6 adultos, 6 niños) fuimos puntuales. Hasta las 2 no nos atendió alguien. Los niños pudieron menús infantiles y normales. Hasta las 3 no empezaron a servirnos.al preguntar, nos decían que tenían mucho lío porque era un día con mucha gente, pero, para sorpresa, al resto de mesas si las atendian. Un poco bastante molesto, esto, la verdad.
Son super amables. Muchos camareros con lo cual todo es rápido, y mucho donde elegir. Menú o carta. Tienes salón comedor o terraza que se estaba de lujo. De precio, normal. Al menos no "te la clavan"
Fuimos mujer y yo a comer el menú del día un lunes ella pidió ensalada de pulpo, con poco pulpo y huevos fritos con jamón, yo comí cocido montañés muy rico y bacalao con tomate muy bueno también
Estuvimos a comer. Pedimos unas raciones, chorizó a la sidra, pimientos del padrón y ensalada de queso de Cantabria, toda la comida muy correcta y servida a la vez. De postre torrija brioche con helado, que decir que está de escándalo, una cerveza, un lipton, y cafés. Decir que el pan te lo cobran a parte (1,10€). En cuanto a servicio, había 3 personas, un chico que era nuevo, y bueno, todo el mundo tenemos derecho a aprender y coger experiencia, un chico más mayor que no nos atendió, y una chica que parecía ser la jefa de sala o responsable, que nos atendió amablemente, aunque se perdía un poco y estaba un poco de cachondeo ( a mi buen parecer). Un detalle a destacar, para mi sin importancia, aunque para otras personas si que sería un motivo de incomodidad, es que había una pareja de gatos que corría libremente, y comía de lo que los comensales les daban, creo que es un detalle a mejorar, pero casi todos los comensales estaban encantados de su presencia. Si vuelvo podría considerar repetir, pero no lo tengo claro. La cuenta fueron de unos 47€
Restaurante con 3 plantas y una buena terraza al aire libre, muy acogedor de paredes rústicas, platos típicos como puede ser cocido montañés, fabada asturiana o el famoso cachopo, precio asequible, 20€ menú, más carta variada y 13 tipos de hamburguesas, propuesta personal para mi entender de “hacer un menú que entrará el cachopo”, aunque subiera 3 o 4 € el menú estaría bastante bien. La vez para la reserva de mesa un poco caótica, pero bueno.
Realizamos la reserva unas horas antes de realizar un freetour (elegimos este lugar por la terraza con jardín que vimos al pasar) fueron amables y nos dejaron elegir incluso la mesa a reservar. La comida tardó en llegar unos 35 minutos, pero el camarero nos avisó de ello antes. Comida típica del lugar a buen precio. A destacar la torrija del postre, recomendable.
Los platos combinados caseros y super ricos. El escalope super tierno, el pollo increíble de bueno y las patatas y los huevos caseros como en tu casa, pocas veces te encuentras un plato combinado así. Lo único malo es que no pudimos pedir el postre que queríamos ya que solo podíamos pedir el del menú del día que ofrecían. Nos quedamos con las ganas de probar la tarta de queso al horno aunque la quesada estaba muy rica también. El servicio muy bueno, el chico muy atento, amable y servicial, Sergio creo que se llamaba. Muchas gracias, volveremos.
Restaurante muy bonito,súper amplio y con mucha variedad de comida,relación calidad-precio bien,y lo que hemos probado correspondía con ello. Hemos ido hoy a comer y El servicio súper lento…podías hacer la digestión entre plato y plato del menú,olvidandose de platos y teniendo que pedir reiteradamente.Ésta noche volvimos y nada que ver,todo lo que pedimos salió rápido y riquísimo.
Hemos comido genial, tiene una terraza grande al aire libre, y está en el centro del pueblo. Los empleados super majos y atentos. En cuanto la comida : Rabas : Buena cantidad, sabor y de precio razonable. Croquetas : Congeladas, yo no las recomido, cogimos el surtido y tenía mejor pinta el pulpo por ejemplo. Cachopo: Rico rico rico, buen tamaño, buen sabor, se notaba la carne, el queso y el jamón. Arroz con Leche : Excelente, no puedo decir más. Copa de Jack Daniels: en su punto, 4 hielos, y perfecta de medida, pocas veces me la ponen como en mi casa y aquí lo clavan. Los baños con buena higiene y cob cambiador de bebes. Volveremos, para pedir otra cosa y ver si puedo cambiar a las 5 estrellas.
Restaurante con encanto. Tiene una buena terraza y el interior es una antigua casa medieval imponente. Recomiendo el menú. Por 19€ puedes tienes 2 platos y postre. Ponen cantidad y calidad. La fabada y el arroz con leche espectacular. A mejorar: deberían prohibir fumar en la terraza. Es un sitio muy turístico, con muchos niños por lo que no me parece correcto que la gente fume mientras se come.
Comida normalita, nada espectacular. Le pedías algo a los camareros y no te prestaban atención. Le pedías a este y vinagre te traían 1 para toda la ensalada no alcanzaba, tenías que volver a pedir. La carne, entrecot, era como la suela de un zapato. Primero me la trajeron cruda, que no entraba ni el cuchillo porque tenía una especie de piel cubriendola carne, luego me lo cambiaron por otro que lo quemaron y pasaron hasta convertirlo en una suela de zapato, que tardó un montón de tiempo, tanto que mis acompañantes tuvieron que pedir el postre y comerlo...Los flanes del postre eran minúsculos. Atención del personal y comida mediocre.
La carta es variada, el restaurante tiene una terraza interior que está muy bien. Cuando me decidí a entrar en el restaurante era una hora normal, las 13 h, poca gente comiendo, tardaron mucho en atenderme para tomarme nota de la bebida. Para el plato combinado más de 40 min de espera y el restaurante poco lleno. Las cantidades de los platos son generosas y la calidad es buena
Un buen sitio para cenar. Tiene una terraza muy grande donde se está amplio y fresco. El servicio de camareros amable y rápido pero, no acorde con la cocina. La hamburguesa Cantabria es de gran tamaño muy sabrosa. Las ensaladas buenas y cantidad generosa. La tabla de quesos muy recomendable.
Hemos estado dos veces la primera vez compartimos un cachopo mi pareja y yo y nos pareció bastante pequeño acostumbrados a que en otros lugares suelen ser bastante grandes. La carne estaba muy buena siendo de la raza tudanca. Por lo general estaba bastante rico. El segundo día comimos el menú del día y todo perfecto. El cocido montañés estaba muy bueno, plato totalmente recomendable. La atención por parte de los camareros muy buena. En general un restaurante que recomendamos visitar.
Muy buen lugar para cenar si pasas por Santillana. La terraza interior tiene mucho encanto. El personal es super amable, el camarero que nos atendió nos dio sus recomendaciones y qué hacer por los alrededores durante nuesta estancia. Las raciones son generosas. Pedimos media tabla de quesos y tuvimos que preguntar si realmente era la media, ya que era muy generosa de cantidad. El cachopo de vaca estaba espectacular. Sin duda repetiríamos!
Fuimos a comer habiendo reservado y la verdad es que los tiempos de espera fueron de 15 minutos hasta que nos tomaron nota y otra media hora hasta que trajeron la comida, pero los menús del día estaban bastante bien, de cantidad y calidad. Comimos 2 menús del día, un menú infantil y un cachopo, todo muy rico. Destacaría el cachopo y la lubina de uno de los menús. El precio total fue de 82€, no me pareció caro en absoluto
Nos atendido muy bien, pero han tardado un poco entre platos. Ademas hacia un poco de frio. Aun así, el sitio muy bonito y un menú muy completo. El arroz y el pollo que hemos pedido riquísimos, las carrilleras con una salsa estupenda y las cantidades muy generosas. Recomendable.
Había menú por 22€ pero decidimos comer de carta. Pedimos de entrante una ensalada de tomate con ventresca y anchoas que estaba muy buena, pero destaco el bacalao con tomate y el cachopo con jamón y queso, estaban los dos platos buenísimos. No tenían torrija, nos quedamos con las ganas, pero nos ofrecieron la quesada que era casera y estaba muy buena. Volvería. Lo único “malo” es que el servicio fue un poco lento, pero aceptable.
La terraza exterior muy agradable. No tardaron demasiado en servir, aunque se notaba mal ambiente entre el servicio. La comida estuvo buena, aunque no ponía el precio del cachopo en la carta, fueron 24€. Recomendado.
Si estás por Santillana del Mar este restaurante es una buena opción, cuentan con menú diario (incluido los fines de semana) por 24€ con primeros y segundos variados y la cantidad adecuada para comer bien. Igualmente, la carta ofrece gran variedad de platos a precios muy accesibles (cachopos desde 22€ y sartenadas desde 12€ como se aprecia en la foto). Asímismo, contaban con croquetas por 12€ o tabla de quesos cántabros por 14€ en la carta, pero nada más llegar nos dijeron que no disponían de este tipo de entrantes, por lo que os recomiendo preguntar previamente, además de que la espera para ser servido es alrededor de los 20 minutos, aunque si que avisaron de ello.
Pedimos croquetas que estaban bien, pero sin mas, el cachopo correcto y la torrija muy rica. El personal va muy perdido, sin el encargado yendo detras no se lo que harian
La comida ha estado buena y la cantidad bastante bien, lo único que han tardado más de 1h en servirnos y hemos sido de los primeros en llegar... Hay un menú por 22€ que está bastante bien. En la terraza se ha estado genial, las avispas un poco pesadas, pero algo normal cuando estas en el exterior y hay árboles, plantas, flores... El baño está en la segunda planta.
Lo que más me gustó fue la terraza: preciosa, con luces y árboles que crean un ambiente súper agradable. Fue un sitio en el que nos encantó sentarnos y disfrutar tranquilamente de la cena. La atención estuvo correcta y amable, sin pegas. La comida no es algo que sorprenda por ser espectacular, pero estaba rica y cumplió muy bien. Además, los precios me parecieron adecuados para lo que ofrecen. En general, es un buen sitio para pasar un rato agradable en un entorno bonito y relajado.
Nice place, hot chocolate sauce was great, let down a bit by the churros which were quite hard/crunchy.
Tapas and cider for 2.5€ is great option
Decent menú del dia. Service is good and quick.
Homemade cider; I met the father-son team that runs the place. Very fine people. This type of cider is very, very dry and acidic, not everyone's cup of tea, especially if you're used to sweeter variants from Great Britain or America. I enjoyed a nice burger with my cider while taking in the view of the 11th century church down the road.
We were a party of 5 travelling through the Camino route, we stopped here for dinner in the evening and found the food, service and atmosphere to be superb. We were surprised to read some of the crit…
Le doy 3 estrellas porque a pesar de que tenia reserva llegamos y nos meten en una mesa en la terraza que no estaba preparada, me moleste y ya le dije que ahí no, el camarero de la barra amablemente comunico al comedor y nos llevaron a una mesa dentro, tardaron un montón en llegar con la comida, solonhabia un camarero, uno rubio, que se enteraba de que iba el meneo, los demás parecían pollo sin cabeza. La comida estaba bien en cuanto a cantidad, calidad y precio. Pero el servicio puede mejorar, ah, cuándo salimos nos despedimos y no un adiós salió de la boca de los 4 camareros que allí estaban.
Hicimos una reserva porque si no iba ser imposible comer en este pueblo,para nuestra sorpresa una vez que nos sentaron en una mesa tardaron 27 minutos en atendernos,se lo hicimos saber a una camarera y nos dijo que ella que podia hacer,sin darnos ninguna solución o simplemente pedir disculpas. Hay camareros que trabajan muy bien en este sitio y algunos que vimos que se escaqueaban o no les apetecía trabajar,el sitio es muy grande y tiene 2 plantas,pedimos un menú por 20€ que estaba bastante rico tanto el primero como el segundo,también pedimos un cachopo que no era nada del otro mundo y un poco pequeño. El postre la verdad que decepción total. Es una pena llevarte esta experiencia en este pueblo tan bonito,pero si el trato hubiese sido diferente seguramente mi reseña seria mejor!
El pueblo se puede considerar un parque turístico, donde los restaurantes del lugar parecen haberse puesto de acuerdo para cobrar precios abusivos en los menús del día. En nuestra visita a a este local el camarero, con poco tacto, nos hizo esperar más de 20 minutos después de habernos sentado, sin una razón evidente. Esta falta de atención al cliente fue frustrante y difícil de justificar desde la perspectiva del comensal. La comida fue simplemente aceptable, con un triste plato de macarrones y unas ensaladas algo mejor presentadas, pero nada destacable. La calidad no justifica los precios elevados, y parece que la mayoría de los restaurantes en el pueblo siguen la misma tendencia. En resumen, este lugar no sobresale ni en servicio ni en oferta culinaria, reflejando una mediocridad generalizada en un lugar donde el turismo debería dictar las reglas. 👎
El servicio bien, la comida un poco sin más. El plato de revuelto de marisco bastante bien de cantidad y de calidad, pero la hamburguesa.... Me cogí una que prometía reducción de foie y cebolla caramelizada, pues ni cebolla caramelizada (era cruda) ni foie, una hamburguesa sosa sin más. Así que no os recomiendo comer las hamburguesas de allí, el resto tiene buena pinta
Le doy 3 estrellas porque es una pena que un sitio con una comida tan buena tenga tan mal servicio. Es un toque para el dueño, ya que la camarera que nos tocó mejor no nos podía atender, iba loca. Pedimos un plato combinado, el cachopo y un menú. Tardaron más de media hora en traerme el segundo plato del menú y me fui con el solomillo en un tuper porque se me fue el hambre. Una lástima porque realmente estaba todo muy bueno. Tuvieron el detalle de cobrarnos el cachopo a precio más económico e invitarnos al café. Recomiendo reservar mesa porque fueron rápidos en sentarnos. Como digo una pena, se nota que falta personal.
Nice if you want a bar with some food. Not so much if you want the best to eat.
Lovely eating areas in central location. Menu fairly basic but plenty if choice. Food we had was OK but nothing out of the ordinary. Pleasant staff. Reasonably priced.
Lovely eating areas in central location. Menu fairly basic but plenty if choice. food we had was OK but nothing out of the ordinary. Pleasant staff. Reasonably priced.
Lovely eating areas in central location. Menu fairly basic but plenty if choice. Food we had was OK but nothing out of the ordinary. Pleasant staff. Reasonably priced.
Vinimos por recomendación de las redes, pero una pena. No nos gustó, veníamos con ganas de cachopo, y fatal, súper aceitoso, le faltaba sal y las patatas malas, también pedimos entrecot y era de todo menos entrecot. La verdad me da pena porque teníamos muchas ganas, pero esa fue nuestra experiencia
La comida buena pero el tener que esperar más de 2 horas para comer no tiene perdón de Dios,ya que nos avisaron de que tardarían 30-40min y aceptamos pero nos sentamos a las 2:20 y el primer plato salió a las 4:25 imperdonable por muy lleno que este, si no puedes dar comida a tanta gente no sigas metiendo. Tiempos fatal solapados ya que hasta que no terminaban con una mesa completa (primero, segundo y postre) no empezaban con otra cuando lo normal es ir sacando a todos mientras a una mesa le sacas el segundo plato a otra mesa le vas sacando el primero,etc no es tan difícil de echo es lo que hacen en todos los sitios con mucho volumen. Lo mejor del sitio sin duda la camarera que nos atendió una chica joven muy educada que creo que estaba pasando vergüenza por el tiempo de espera nuestro. Y ya sin duda lo mejor como es normal después de más de 2 horas esperando les pido un poco más de pan porque nos traen el primer plato y nos lo habíamos comido esperando me lo cobran a mayores, ni siquiera ese detalle tuvieron de no cobrarnos el 1'5€ de pan a mayores. Esperaban que después de 2horas esperando el primer plato no comieramos el pan. Con lo cual nefasto no lo recomiendo y no volvería desde luego. Permiten perros en la terraza exterior.
Hemos estado hoy comiendo y la verdad es que la comida estaba rica, especialmente el cachopo y las croquetas, pero la experiencia en general fue bastante mejorable. Tuvimos que esperar unos 40 minutos solo para que llegaran las croquetas y casi una hora para el cachopo. Se notaba bastante caos en el servicio: muchas mesas esperando, platos que no llegaban y camareros algo desbordados. Además, el trato no fue precisamente amable. Una pena, porque la comida merece más, pero la organización y la atención dejan mucho que desear.
Nice atmosphere but probably the toughest steak I’ve ever had. Not recommended. My wife had a salad with foie gras and it was really nice.
The indoor patio is nice. Everything else is far from good, especially the bad and (extremely) slow service. They should really invest a bit more on hiring waiters who can serve tables efficiently. Price of 16 euros for a menu which would cost 10 euros in any other village. This is in any case a problem of Santillana del mar where all restaurants offer menus starting from 16euros.
Below average food.. below average service.. targeted to tourists who won't go there again.
The food was incredibly bad! Lush vegetables really stiff meat and spices served packed in plastic. Staff who actually don‘t really know what they are doing and don‘t seem to care. And at last but de…
Never experienced such bad habits and terrible tasting food. Almost couldt keep it in. They tried to let me pay more than I ordered, when I pointed this out they tried again. Flies everywhere
Como persona del gremio la cual me considero con bastante paciencia a la hora de disfrutar de mi tiempo de ocio decido escribir esta reseña, lo cual no iba a hacer pero espero que sirva para mejorar. Le pregunto al camarero de la entrada que no se si es el dueño o no me da igual, si las croquetas son caseras lo cual me respondió que si, perfectamente aceptable debido al precio que tenía la media ración, me ofrece unas de tudanca, lo cual le reitero que pediré la media ración de las mixtas y le vuelvo a preguntar si son caseras, sí, confirma de nuevo. Spoiler:eran congeladas. Larga espera para unas mediocres croquetas congeladas. El camarero que me atendió, Miguelin muy profesional y muy bien . La comida nefasta y un atraco a mano armada.
Típico sitio que te llama la atención pero q ni para preguntar por su comida y servicio te sientes bien tratado. Preguntamos por si había sitio para comer y casi nos echaron. Un tío gordete con un pinganillo, que parecía dirigiendo la agencia NASA, nos dijo de mala manera que no tenían sitio disponible, sin mirarte a la cara siquiera, así que nos fuimos a otro rte. (No digo nombre para no crear controversia entre ellos), donde comimos fenomenal , por un precio acorde con un buen producto y nos trataron de forma amable. Ni gano ni pierdo con esta información, pero hay que poner encima de la mesa como trabaja cada negocio para que no le pase a nadie más. Sólo público el nombre del rte. para que sepáis dónde NO ir a comer.
Podría decir, que por unos platos currados, esperar 47 minutos ( cronometrados por reloj) valdría la pena. Pero en esta ocasión, esperar este tiempo para comer una ración de rabas, y una de croquetas ( que encima no eran las croquetas que habíamos pedido, y que entiendo que antes nos debían de haber comunicado), no lo recomiendo. Para terminar, relación calidad de precio malísima. Si me das un género bueno, pago lo que sea. Pero no volveremos....y no lo recomendamos.
Staff with minimal knowledge about menu options, inaccurate information leading to extra cost, and complete lack of amendment effort. It looks like a one-stop restaurant with no effort to keep the customers confidence. Food is not bad but I doubt going back.
Cider turned my stomach and the service was awful. Left some of the cider to find somewhere else. Worse place in Spain so far so don't waste your time and money.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Jardín de Moneche
Bar Trenti
Cafetería Casino
Casa Sampedro
Hamburguesería El Fielato
Mesón Cántabro
Andros
Las Sopeñas
Café Bar Maxi
Hotel Restaurante Cueli
249 Fotos
Explora les fotos de Casa Miguel
Informació sobre Casa Miguel
Com arribar
Calle Del Rio , N:2, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Del Rio , N:2, 39330 Santillana del Mar, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Barri
museo de España
museo en Santillana del Mar, Cantabria
edificio en Santillana del Mar, España
museo en Santillana del Mar, Cantabria
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Miguel i altres restaurants
Guanya Punts a Casa Miguel!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Miguel
🏆 Recompenses de Casa Miguel
Descompte 10%
A Casa Miguel
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú