Menú
Restaurante Asadero
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Asadero
Fotos

Restaurante Asadero

Ice cream · Santo Domingo Este

4.3 · 169 ressenyes Google

Preguntes freqüents sobre Restaurante Asadero

Restaurante Asadero es troba a Av. España 29, Santo Domingo Este, Dominican Republic, Santo Domingo Este.
Restaurante Asadero ofereix cuina ice_cream.
Restaurante Asadero té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
169
Ressenyes

Opinions de Restaurante Asadero Santo Domingo Este

4.3
169
5★
59%
4★
23%
3★
11%
2★
3%
1★
4%
Ressenyes (20)
J
JAY SPOT REVIEW

Excelente atención se lo recomiendo.

R
Raydan Familia

Buena atención. Buena higiene. Los helados muy buenos cómo siempre.

P
Pedro Pablo

Servicio excelente, las chicas son muy atentas y muy simpáticas. Es mi establecimiento "Bon" preferido para disfrutar de un delicioso helado. Siempre te reciben con una sonrisa muy agradable.

E
Ema

El servicio al cliente de esta heladería es excepcional así como sus helados. Estuve en muchas heladerías boom durante mi viaje pero como las de las chicas de la avenida España ninguna. Chapo!!

S
SAMSOMNITE FELIZ

Van muchas personas pero son de las pocas de la zona venden joguen se pueden comprar su helado y cruzas a la avenida España a mirar el mar mientras lo disfrutan.

M
MUNDO ANALISIS

El personal fue muy amable a la hora de atenderme, se lo recomiendo.

C
Cristy Rod

Me gusta el lugar a pesar de que es frecuentado por muchas personas me parece un lugar relajado para comerse un yoguen

S
Sonia Henriquez

Me encantan estos helados, especialmente el Yoguen Fruit, les recomiendo el de mango y ciruela.

H
Huascar Madrigal

Buen servicio, espacioso parqueos y la excelente ofertas de helados Bon, Yoguen y malteadas. Aceptan tarjetas de crédito/débito.

D
Danilo Grullart

Es negocio que ofrece helados envasados y también productos diseminados para mezclar los como el cliente los desee. Dispone de muy buenas atenciones.

F
Family mer

No es malo solo que el local muy pequeño para tantas personas que visita el lugar

C
Cayetano Veras

Creo que tiene buena ubicación, cuando lo visité no sé si era un cambio de turno de trabajo pero había cierta confusión de quien era que te iba a despachar

A
Angel Castillo parra

Buen Helado. Trabajadoras de baja atención al cliente, no estimulan el consumo. Poco espacio para el movimiento.indicar donde está el baño. Combinación más nutrida al componer helados (granos). Sabores eran mejores ,etc..🕴️🍧🍨🍦🕴️

H
Historia de Mi país

BON fue fundada por la familia Moreno en 1972, como una pequeña empresa en la que apostamos a la calidad, destacándonos por saber imprimir a nuestros productos un toque de sabor y alegría especial, que rompió con los formatos establecidos de la época.

E
Esmirna Perez Rodriguez

Visitamos específicamente la sucursal de la avenida España, es bien concurrida hay que disponer de tiempo, y el parqueo es complicado

S
Stephanie Montes De Oca

El único inconveniente que tuve en este establecimiento de la venida España. Es que no te permiten entrar al baño . Como me dijo textualmente la chica viendo que era una emergencia que es solo de uso de ellas. Deben de corregir eso. Uno con niños no puede venir para acá porque donde irán al baño.

A
Argenis Gabriel Rivera

No hay un día que venga a esta sucursal que no halla un tema. Cuando no es que se acabó la mercancía es que ya se limpiaron las máquinas y ya no la volverán a ensuciar para vender. Y los empleados nunca están de acuerdo en nada, eso es atiende lo tu , no hazlo que yo estoy ocupado... Un loquera...

Y
Yeico Turbi

Fui a comprar dos tarros de helado que estaban en oferta de macadamia, la chica me dijo que se hubieran acabado entonces me quedé en mi vehículo asentado afuera del establecimiento y entró otra persona y se lo vendieron. Y supuestamente según la chica ya no había esa oferta... Jamás nunca vuelvo a esa heladería

J
Joanna Alejandra

Mi esposo y yo fuimos a este establecimiento a comprar helado para disfrutarlo mientras caminábamos por el mar, pero el servicio al cliente fue muy desagradable. Yo ise la pregunta sobre si había helado de brownie la chica contestó que si, yo le pregunté que si tenía pedacitos de brownie dentro del helado y ella con actitud arrogante me dijo que no sabía decirme…yo le respondí pero si no sabes tú que trabajas aquí entonces quien me podría informar? Ella se molestó y me torció los ojos me dijo “que vas a querer” con una actitud muy (ya quiero que se vayan) por cortesía no nos fuimos, (ya habíamos pagado) la verdad malísima experiencia. Consejo a los dueños y administración, “que sus empleados sean conocedores en el producto que venden así podrán dar mejores recomendaciones y servicio al cliente!!!

o
othoniel mercedes

en este lugar llegue con un grupo de 50 americanos y por no vender otro tipo de helados sólo me vendieron el mismo tipo y me cobraron un como con una bola como si tuviera las 3 , pero eso no es todo me cobraron 4 helados que no me sirvieron fue . tiene HORRIBLE SERVICIOS no pierdan su tiempo hay.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santo Domingo Este →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Restaurante Asadero

Com arribar

Av. España 29, Santo Domingo Este, Dominican Republic

Carregant mapa...
Restaurante Asadero
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
169 ressenyes
👨‍🍳
ice_cream
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
169

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. España 29, Santo Domingo Este, Dominican Republic

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Asadero i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Asadero!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Asadero

🏆 Recompenses de Restaurante Asadero

💰

Descompte 10%

A Restaurante Asadero

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus