Restaurante Asadero
Ice cream · Santo Domingo Este
Preguntes freqüents sobre Restaurante Asadero
Opinions de Restaurante Asadero Santo Domingo Este
Excelente atención se lo recomiendo.
Buena atención. Buena higiene. Los helados muy buenos cómo siempre.
Servicio excelente, las chicas son muy atentas y muy simpáticas. Es mi establecimiento "Bon" preferido para disfrutar de un delicioso helado. Siempre te reciben con una sonrisa muy agradable.
El servicio al cliente de esta heladería es excepcional así como sus helados. Estuve en muchas heladerías boom durante mi viaje pero como las de las chicas de la avenida España ninguna. Chapo!!
Van muchas personas pero son de las pocas de la zona venden joguen se pueden comprar su helado y cruzas a la avenida España a mirar el mar mientras lo disfrutan.
El personal fue muy amable a la hora de atenderme, se lo recomiendo.
Me gusta el lugar a pesar de que es frecuentado por muchas personas me parece un lugar relajado para comerse un yoguen
Me encantan estos helados, especialmente el Yoguen Fruit, les recomiendo el de mango y ciruela.
Buen servicio, espacioso parqueos y la excelente ofertas de helados Bon, Yoguen y malteadas. Aceptan tarjetas de crédito/débito.
Es negocio que ofrece helados envasados y también productos diseminados para mezclar los como el cliente los desee. Dispone de muy buenas atenciones.
No es malo solo que el local muy pequeño para tantas personas que visita el lugar
Creo que tiene buena ubicación, cuando lo visité no sé si era un cambio de turno de trabajo pero había cierta confusión de quien era que te iba a despachar
Buen Helado. Trabajadoras de baja atención al cliente, no estimulan el consumo. Poco espacio para el movimiento.indicar donde está el baño. Combinación más nutrida al componer helados (granos). Sabores eran mejores ,etc..🕴️🍧🍨🍦🕴️
BON fue fundada por la familia Moreno en 1972, como una pequeña empresa en la que apostamos a la calidad, destacándonos por saber imprimir a nuestros productos un toque de sabor y alegría especial, que rompió con los formatos establecidos de la época.
Visitamos específicamente la sucursal de la avenida España, es bien concurrida hay que disponer de tiempo, y el parqueo es complicado
El único inconveniente que tuve en este establecimiento de la venida España. Es que no te permiten entrar al baño . Como me dijo textualmente la chica viendo que era una emergencia que es solo de uso de ellas. Deben de corregir eso. Uno con niños no puede venir para acá porque donde irán al baño.
No hay un día que venga a esta sucursal que no halla un tema. Cuando no es que se acabó la mercancía es que ya se limpiaron las máquinas y ya no la volverán a ensuciar para vender. Y los empleados nunca están de acuerdo en nada, eso es atiende lo tu , no hazlo que yo estoy ocupado... Un loquera...
Fui a comprar dos tarros de helado que estaban en oferta de macadamia, la chica me dijo que se hubieran acabado entonces me quedé en mi vehículo asentado afuera del establecimiento y entró otra persona y se lo vendieron. Y supuestamente según la chica ya no había esa oferta... Jamás nunca vuelvo a esa heladería
Mi esposo y yo fuimos a este establecimiento a comprar helado para disfrutarlo mientras caminábamos por el mar, pero el servicio al cliente fue muy desagradable. Yo ise la pregunta sobre si había helado de brownie la chica contestó que si, yo le pregunté que si tenía pedacitos de brownie dentro del helado y ella con actitud arrogante me dijo que no sabía decirme…yo le respondí pero si no sabes tú que trabajas aquí entonces quien me podría informar? Ella se molestó y me torció los ojos me dijo “que vas a querer” con una actitud muy (ya quiero que se vayan) por cortesía no nos fuimos, (ya habíamos pagado) la verdad malísima experiencia. Consejo a los dueños y administración, “que sus empleados sean conocedores en el producto que venden así podrán dar mejores recomendaciones y servicio al cliente!!!
en este lugar llegue con un grupo de 50 americanos y por no vender otro tipo de helados sólo me vendieron el mismo tipo y me cobraron un como con una bola como si tuviera las 3 , pero eso no es todo me cobraron 4 helados que no me sirvieron fue . tiene HORRIBLE SERVICIOS no pierdan su tiempo hay.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Feline Bar Restaurant
Movida
Riarmanita
Mamma Mia - Comida Italiana
D Mine Sazon
Mostaza Cafeteria
El Charro Especias y Condimento
Chimi La Monumental
El Dragón
Jean jean
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Restaurante Asadero
Com arribar
Av. España 29, Santo Domingo Este, Dominican Republic
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. España 29, Santo Domingo Este, Dominican Republic
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Asadero i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Asadero!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Asadero
🏆 Recompenses de Restaurante Asadero
Descompte 10%
A Restaurante Asadero
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú