Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Bar grill · Santo Domingo
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Cibus Bistro & Bar, un acogedor espacio en Santo Domingo, ofrece una experiencia gastronómica completa. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente agradable para todo público. Disfrute de nuestra variada carta, desde jugos naturales y café de alta calidad hasta una...
Cibus Bistro & Bar, un acogedor espacio en Santo Domingo, ofrece una experiencia gastronómica completa. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente agradable para todo público. Disfrute de nuestra variada carta, desde jugos naturales y café de alta calidad hasta una selección de cervezas y cócteles creativos. Pruebe nuestros platos, reconocidos por su excelente elaboración y relación calidad-precio, con sugerencias como el mofongo a la crema con camarones. Cibus Bistro & Bar es ideal para almuerzos, cenas o un momento de relax, ya sea en nuestro rooftop, disfrutando de música en vivo o siguiendo eventos deportivos. Ofrecemos opciones para todos: comer en el local, pedir para llevar o entrega a domicilio.
Què diuen els clients de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Cibus Bistro & Bar ofrece un ambiente acogedor y agradable, ideal para familias. Los clientes elogian la calidad de la comida y los precios accesibles. Sin embargo, el servicio puede ser lento y la espera prolongada, especialmente en horas pico.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si visitas al mediodía, ten en cuenta que el menú puede ser limitado. Algunos clientes recomiendan probar los jugos naturales y el café.
Services
Preguntes freqüents sobre Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Opinions de Cibus Bistro & Bar ( jobilous) Santo Domingo
Excelente atenciónes , recomiendo un mofongo a la crema con camarones
Fue a la hora de almuerzo, el menu fue muy limitado, el lugar es acogedor, no había muchas personas, los precios no están mal.
Me encanta el lugar y lo acogedor que es, tiene un ambiente tranquilo acto para todo público y por el servicio de la comida es muy buena la verdad.
Excelente lugar y agradable ambiente para disfrutar de un buen y refrescante trago❤️. Muy buen servicio en toda su área, totalmente recomendable para pasar un buen momento en un buen lugar… #CIBUS E’ LA VUELTA❣️👏
Muy buen lugar para comer y pasar un momento agradable en familia
Muy buen
Excelente servicio! calidad_precios extraordinarios . Todos los platos muy buenos y bien elaborados .
La comida es deliciosa y el servicio excelente. Lo recomiendo.
Un lugar muy agradable y tranquilo con buen espacio y la comida muy rica.
La comida muy rica, aunque a mi parecer no tenían gran variedad.
Buen lugar, para pasar un momento agradable con tus seres queridos . excelente servicio 👏
Muy buen lugar, un poco caluroso en el dia, pero de noche espectacular.
Excelente lugar, aunque no recomendado en tiempos de mucho calor.
De visita por Neyba encontramos este lugar y nos pareció espectacular, el mejor lugar para almorzar, cenar o desayunar 😍🥰 deliciosa la comida, limpio y muy buen ambiente! Recomendado al 100%
Gran variedad en el menú, excelentes precios por los productos. Muy deliciosa comida, jugos 100% naturales. Con los mejores café que pueden probar en Neyba. Volvería siempre a comer al lugar, comparable a cualquier restaurante de Santo Domingo.
Excelente un lugar para toda la familia 👪
Muy buen
Excelente atenciónes , recomiendo un mofongo a la crema con camarones
Muy buen lugar para comer y pasar un momento agradable en familia
Fue a la hora de almuerzo, el menu fue muy limitado, el lugar es acogedor, no había muchas personas, los precios no están mal.
Me encanta el lugar y lo acogedor que es, tiene un ambiente tranquilo acto para todo público y por el servicio de la comida es muy buena la verdad.
Excelente servicio! calidad_precios extraordinarios . Todos los platos muy buenos y bien elaborados .
Excelente lugar y agradable ambiente para disfrutar de un buen y refrescante trago❤️. Muy buen servicio en toda su área, totalmente recomendable para pasar un buen momento en un buen lugar… #CIBUS E’ LA VUELTA❣️👏
Un lugar familiar está muy bonito bien ambiente la comida es muy buena, el servicio es muy pobre deben de mejorarlo, no sé si fue la que me atendió que es así
Tienen buen menú y plato del dia .. de verdad las atenciones de las muchachas, 1A... Lo unico y se escapa de las manos, es el Calor de las 1pm 🥵
Es buena la comida, si van a bahoruco y no consiguen que comer, no quieren pasar sorpresas con la comida ese es el mejor lugar para comer en bahoruco
Exelente lugar, buen ambiente y un servicio fenomenal
Tienen un menú muy amplio y variado, preparan todo tipo de platos y bebidas. El servicio fue bueno, sin embargo la comida duro demasiado tiempo en llegar. Lo bueno es que estaba todo sabroso. Los pagos son en efectivo y tarjeta.
El sitio está súper bien, la comida estaba sabrosa, los precios me parecieron justos, los cócteles pueden mejorar pedimos unas piña coladas y no han Sido las mejores que he probado. Pero de manera general la experiencia fue bueno. Podría volver
Tienen un menú muy amplio y variado, preparan todo tipo de platos y bebidas. El servicio fue bueno, sin embargo la comida duro demasiado tiempo en llegar. Lo bueno es que estaba todo sabroso. Los pagos son en efectivo y tarjeta.
Tienen buen menú y plato del dia .. de verdad las atenciones de las muchachas, 1A... Lo unico y se escapa de las manos, es el Calor de las 1pm 🥵
Un lugar familiar está muy bonito bien ambiente la comida es muy buena, el servicio es muy pobre deben de mejorarlo, no sé si fue la que me atendió que es así
El sitio está súper bien, la comida estaba sabrosa, los precios me parecieron justos, los cócteles pueden mejorar pedimos unas piña coladas y no han Sido las mejores que he probado. Pero de manera general la experiencia fue bueno. Podría volver
El lugar muy acogedor, el ambiente tranquilo, el servicio muy lento tardamos una hora y medias en ser atendidos, la camarera preocupada por la tardanza y con miedo que los comensales le reclamen. No pude disfrutar de su comida nos retiramos del lugar.
El lugar muy acogedor, el ambiente tranquilo, el servicio muy lento tardamos una hora y medias en ser atendidos, la camarera preocupada por la tardanza y con miedo que los comensales le reclamen. No pude disfrutar de su comida nos retiramos del lugar.
Al viajar a visitar Neyba, nos indicaron este era uno de los mejores lugares, pero salimos decepcionados poseen muchas oportunidades de mejora, iniciando con en el tema de la comida y ambientación, el cocinero al parecer carecía de experiencia. Preparando una salsa para el mofongo al calentar un dressing de ensalada 🤡 La chica que estaba atendiendo fue que hizo lo más posible para no llevarnos una mala experiencia.
Pedí parrillada familiar y las porciones fueron más que buenas. Lo que no me gustó fue que la carne de res añadida, estaba extremadamente dura y se tuvo que desechar. Además, le pusieron salsa bbq a toda la carne, esto deben preguntar porque no todos consumen esa salsa. También pedí una margarita frozen que era imposible de consumir, tenía demasiada azúcar y pareciera que no la hicieron con fresa real sino con jugo de sobre. Y me picaron los mosquitos. Pueden mejorar
Al viajar a visitar Neyba, nos indicaron este era uno de los mejores lugares, pero salimos decepcionados poseen muchas oportunidades de mejora, iniciando con en el tema de la comida y ambientación, el cocinero al parecer carecía de experiencia. Preparando una salsa para el mofongo al calentar un dressing de ensalada 🤡 La chica que estaba atendiendo fue que hizo lo más posible para no llevarnos una mala experiencia.
Pedí parrillada familiar y las porciones fueron más que buenas. Lo que no me gustó fue que la carne de res añadida, estaba extremadamente dura y se tuvo que desechar. Además, le pusieron salsa bbq a toda la carne, esto deben preguntar porque no todos consumen esa salsa. También pedí una margarita frozen que era imposible de consumir, tenía demasiada azúcar y pareciera que no la hicieron con fresa real sino con jugo de sobre. Y me picaron los mosquitos. Pueden mejorar
Tengo una hora sentado esperando. Dos veces le he preguntado que cuanto tiempo falta y me dicen 15 minutos. No le daré un minuto más y me voy sin pagar nada de lo que he consumido. Que mal servicio.
Muy mal servicio tenemos dos horas esperando y todavía no traen lo ordenando y eso que el local está prácticamente vacío
Primero tardanza en servir los platos De lo platos qué pedimos el 50 por ciento no había existencia Es inaudito un restaurante así estamos hablando de temporada alta Las camarera muy educadas pero falla algo en un lugar tan encantador Creo que es un lugar muy mejormable
Muy mal servicio, la comida malisima y tardan una barbaridad en servir . E esperado 50 minuto para poder comer y muy a disgusto e pedido una sopa de pescado y me brindaron un sancocho y no les gusta los comentario de los cliente
Primero tardanza en servir los platos De lo platos qué pedimos el 50 por ciento no había existencia Es inaudito un restaurante así estamos hablando de temporada alta Las camarera muy educadas pero falla algo en un lugar tan encantador Creo que es un lugar muy mejormable
Tengo una hora sentado esperando. Dos veces le he preguntado que cuanto tiempo falta y me dicen 15 minutos. No le daré un minuto más y me voy sin pagar nada de lo que he consumido. Que mal servicio.
Muy mal servicio, la comida malisima y tardan una barbaridad en servir . E esperado 50 minuto para poder comer y muy a disgusto e pedido una sopa de pescado y me brindaron un sancocho y no les gusta los comentario de los cliente
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Navío Bar And Seafood S.R.L
El Bohio Restaurant
Restaurante Iris
Delicias Marinas
Coco's Rest
Heladeria Bon Neyba
comedor perla negras
Shop69 Pedernales y 369 Lounge
Restaurante La Rubia
Dabras Restaurante
17 Fotos
Explora les fotos de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Informació sobre Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Com arribar
Av. Apolinar Perdomo, Neiba 82000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 82000
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Apolinar Perdomo, Neiba 82000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 82000
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cibus Bistro & Bar ( jobilous) i altres restaurants
Guanya Punts a Cibus Bistro & Bar ( jobilous)!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
🏆 Recompenses de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Descompte 10%
A Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú