Menú
Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santo Domingo

Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

★★★★ 4.1 · 0 reseñas

Cibus Bistro & Bar, un acogedor espacio en Santo Domingo, ofrece una experiencia gastronómica completa. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente agradable para todo público. Disfrute de nuestra variada carta, desde jugos naturales y café de alt...

Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

Bar grill · Santo Domingo

4.1 · 97 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

linktr.ee

Sobre Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

Cibus Bistro & Bar, un acogedor espacio en Santo Domingo, ofrece una experiencia gastronómica completa. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente agradable para todo público. Disfrute de nuestra variada carta, desde jugos naturales y café de alta calidad hasta una...

Cibus Bistro & Bar, un acogedor espacio en Santo Domingo, ofrece una experiencia gastronómica completa. Nos enorgullece ser una empresa liderada por mujeres, ofreciendo un ambiente agradable para todo público. Disfrute de nuestra variada carta, desde jugos naturales y café de alta calidad hasta una selección de cervezas y cócteles creativos. Pruebe nuestros platos, reconocidos por su excelente elaboración y relación calidad-precio, con sugerencias como el mofongo a la crema con camarones. Cibus Bistro & Bar es ideal para almuerzos, cenas o un momento de relax, ya sea en nuestro rooftop, disfrutando de música en vivo o siguiendo eventos deportivos. Ofrecemos opciones para todos: comer en el local, pedir para llevar o entrega a domicilio.

Què diuen els clients de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

Cibus Bistro & Bar ofrece un ambiente acogedor y agradable, ideal para familias. Los clientes elogian la calidad de la comida y los precios accesibles. Sin embargo, el servicio puede ser lento y la espera prolongada, especialmente en horas pico.

Plats populars

mofongo a la crema con camarones parrillada familiar sopa de pescado piña coladas

Ideal per a

Famílies Locals Informal

Tip: Si visitas al mediodía, ten en cuenta que el menú puede ser limitado. Algunos clientes recomiendan probar los jugos naturales y el café.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

Cibus Bistro & Bar ( jobilous) es troba a Av. Apolinar Perdomo, Neiba 82000, Dominican Republic, Santo Domingo.
Cibus Bistro & Bar ( jobilous) ofereix cuina bar_grill.
Cibus Bistro & Bar ( jobilous) té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cibus Bistro & Bar ( jobilous) ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Cibus Bistro & Bar ( jobilous) segons les opinions dels clients són: mofongo a la crema con camarones, parrillada familiar, sopa de pescado, piña coladas.
Cibus Bistro & Bar ( jobilous) és ideal per a famílies, locals, informal.
Cibus Bistro & Bar ofrece un ambiente acogedor y agradable, ideal para familias. Los clientes elogian la calidad de la comida y los precios accesibles. Sin embargo, el servicio puede ser lento y la espera prolongada, especialmente en horas pico.
Si visitas al mediodía, ten en cuenta que el menú puede ser limitado. Algunos clientes recomiendan probar los jugos naturales y el café.
97
Ressenyes

Opinions de Cibus Bistro & Bar ( jobilous) Santo Domingo

4.1
97
5★
54%
4★
25%
3★
7%
2★
5%
1★
9%
Ressenyes (50)
a
alcides guzman

Excelente atenciónes , recomiendo un mofongo a la crema con camarones

A
Angélica Fiorentino Sánchez

Fue a la hora de almuerzo, el menu fue muy limitado, el lugar es acogedor, no había muchas personas, los precios no están mal.

A
Adallanet Mendez

Me encanta el lugar y lo acogedor que es, tiene un ambiente tranquilo acto para todo público y por el servicio de la comida es muy buena la verdad.

P
Pamela Rivas

Excelente lugar y agradable ambiente para disfrutar de un buen y refrescante trago❤️. Muy buen servicio en toda su área, totalmente recomendable para pasar un buen momento en un buen lugar… #CIBUS E’ LA VUELTA❣️👏

c
carlis segura

Excelente un lugar para toda la familia 👪

r
ronel emilio peña peña

Muy buen lugar para comer y pasar un momento agradable en familia

P
Pedro Hernández

Muy buen

D
Danelsi Reyes

Excelente servicio! calidad_precios extraordinarios . Todos los platos muy buenos y bien elaborados .

M
Manuel Santana

La comida es deliciosa y el servicio excelente. Lo recomiendo.

M
Maximina Dotel

Un lugar muy agradable y tranquilo con buen espacio y la comida muy rica.

D
Darwin Arturo Peralta Vargas

La comida muy rica, aunque a mi parecer no tenían gran variedad.

S
Sujeidy Morillo

Buen lugar, para pasar un momento agradable con tus seres queridos . excelente servicio 👏

Y
Yasmil Vallejo

Muy buen lugar, un poco caluroso en el dia, pero de noche espectacular.

K
Karol G HD

Es una experiencia maravillosa

M
Milton Jiménez

Excelente lugar, aunque no recomendado en tiempos de mucho calor.

D
Dahiana Acosta Reynoso

De visita por Neyba encontramos este lugar y nos pareció espectacular, el mejor lugar para almorzar, cenar o desayunar 😍🥰 deliciosa la comida, limpio y muy buen ambiente! Recomendado al 100%

I
Iván Jesús Estévez De León

Gran variedad en el menú, excelentes precios por los productos. Muy deliciosa comida, jugos 100% naturales. Con los mejores café que pueden probar en Neyba. Volvería siempre a comer al lugar, comparable a cualquier restaurante de Santo Domingo.

Dahiana Acosta Reynoso
Dahiana Acosta Reynoso

De visita por Neyba encontramos este lugar y nos pareció espectacular, el mejor lugar para almorzar, cenar o desayunar 😍🥰 deliciosa la comida, limpio y muy buen ambiente! Recomendado al 100%

Iván Jesús Estévez De León
Iván Jesús Estévez De León

Gran variedad en el menú, excelentes precios por los productos. Muy deliciosa comida, jugos 100% naturales. Con los mejores café que pueden probar en Neyba. Volvería siempre a comer al lugar, comparable a cualquier restaurante de Santo Domingo.

carlis segura
carlis segura

Excelente un lugar para toda la familia 👪

Pedro Hernández
Pedro Hernández

Muy buen

alcides guzman
alcides guzman

Excelente atenciónes , recomiendo un mofongo a la crema con camarones

ronel emilio peña peña
ronel emilio peña peña

Muy buen lugar para comer y pasar un momento agradable en familia

Angélica Fiorentino Sánchez
Angélica Fiorentino Sánchez

Fue a la hora de almuerzo, el menu fue muy limitado, el lugar es acogedor, no había muchas personas, los precios no están mal.

Adallanet Mendez
Adallanet Mendez

Me encanta el lugar y lo acogedor que es, tiene un ambiente tranquilo acto para todo público y por el servicio de la comida es muy buena la verdad.

Danelsi Reyes
Danelsi Reyes

Excelente servicio! calidad_precios extraordinarios . Todos los platos muy buenos y bien elaborados .

Pamela Rivas
Pamela Rivas

Excelente lugar y agradable ambiente para disfrutar de un buen y refrescante trago❤️. Muy buen servicio en toda su área, totalmente recomendable para pasar un buen momento en un buen lugar… #CIBUS E’ LA VUELTA❣️👏

E
Edward Rodrìguez

Un lugar familiar está muy bonito bien ambiente la comida es muy buena, el servicio es muy pobre deben de mejorarlo, no sé si fue la que me atendió que es así

M
Marlon Ramirez

Tienen buen menú y plato del dia .. de verdad las atenciones de las muchachas, 1A... Lo unico y se escapa de las manos, es el Calor de las 1pm 🥵

e
eduardo montaño

Es buena la comida, si van a bahoruco y no consiguen que comer, no quieren pasar sorpresas con la comida ese es el mejor lugar para comer en bahoruco

J
Juan Israili Ureña Cordero

Exelente lugar, buen ambiente y un servicio fenomenal

M
María Belén del Risco

Tienen un menú muy amplio y variado, preparan todo tipo de platos y bebidas. El servicio fue bueno, sin embargo la comida duro demasiado tiempo en llegar. Lo bueno es que estaba todo sabroso. Los pagos son en efectivo y tarjeta.

D
Dr. Julio César Melo

El sitio está súper bien, la comida estaba sabrosa, los precios me parecieron justos, los cócteles pueden mejorar pedimos unas piña coladas y no han Sido las mejores que he probado. Pero de manera general la experiencia fue bueno. Podría volver

María Belén del Risco
María Belén del Risco

Tienen un menú muy amplio y variado, preparan todo tipo de platos y bebidas. El servicio fue bueno, sin embargo la comida duro demasiado tiempo en llegar. Lo bueno es que estaba todo sabroso. Los pagos son en efectivo y tarjeta.

Marlon Ramirez
Marlon Ramirez

Tienen buen menú y plato del dia .. de verdad las atenciones de las muchachas, 1A... Lo unico y se escapa de las manos, es el Calor de las 1pm 🥵

Edward Rodrìguez
Edward Rodrìguez

Un lugar familiar está muy bonito bien ambiente la comida es muy buena, el servicio es muy pobre deben de mejorarlo, no sé si fue la que me atendió que es así

Dr. Julio César Melo
Dr. Julio César Melo

El sitio está súper bien, la comida estaba sabrosa, los precios me parecieron justos, los cócteles pueden mejorar pedimos unas piña coladas y no han Sido las mejores que he probado. Pero de manera general la experiencia fue bueno. Podría volver

K
Key Torres

El lugar muy acogedor, el ambiente tranquilo, el servicio muy lento tardamos una hora y medias en ser atendidos, la camarera preocupada por la tardanza y con miedo que los comensales le reclamen. No pude disfrutar de su comida nos retiramos del lugar.

Key Torres
Key Torres

El lugar muy acogedor, el ambiente tranquilo, el servicio muy lento tardamos una hora y medias en ser atendidos, la camarera preocupada por la tardanza y con miedo que los comensales le reclamen. No pude disfrutar de su comida nos retiramos del lugar.

M
MaxyAnt Guerrero

Al viajar a visitar Neyba, nos indicaron este era uno de los mejores lugares, pero salimos decepcionados poseen muchas oportunidades de mejora, iniciando con en el tema de la comida y ambientación, el cocinero al parecer carecía de experiencia. Preparando una salsa para el mofongo al calentar un dressing de ensalada 🤡 La chica que estaba atendiendo fue que hizo lo más posible para no llevarnos una mala experiencia.

A
Agustín R

Pedí parrillada familiar y las porciones fueron más que buenas. Lo que no me gustó fue que la carne de res añadida, estaba extremadamente dura y se tuvo que desechar. Además, le pusieron salsa bbq a toda la carne, esto deben preguntar porque no todos consumen esa salsa. También pedí una margarita frozen que era imposible de consumir, tenía demasiada azúcar y pareciera que no la hicieron con fresa real sino con jugo de sobre. Y me picaron los mosquitos. Pueden mejorar

MaxyAnt Guerrero
MaxyAnt Guerrero

Al viajar a visitar Neyba, nos indicaron este era uno de los mejores lugares, pero salimos decepcionados poseen muchas oportunidades de mejora, iniciando con en el tema de la comida y ambientación, el cocinero al parecer carecía de experiencia. Preparando una salsa para el mofongo al calentar un dressing de ensalada 🤡 La chica que estaba atendiendo fue que hizo lo más posible para no llevarnos una mala experiencia.

Agustín R
Agustín R

Pedí parrillada familiar y las porciones fueron más que buenas. Lo que no me gustó fue que la carne de res añadida, estaba extremadamente dura y se tuvo que desechar. Además, le pusieron salsa bbq a toda la carne, esto deben preguntar porque no todos consumen esa salsa. También pedí una margarita frozen que era imposible de consumir, tenía demasiada azúcar y pareciera que no la hicieron con fresa real sino con jugo de sobre. Y me picaron los mosquitos. Pueden mejorar

A
Alvaro Arturo Perez Molina

Tengo una hora sentado esperando. Dos veces le he preguntado que cuanto tiempo falta y me dicen 15 minutos. No le daré un minuto más y me voy sin pagar nada de lo que he consumido. Que mal servicio.

E
Emely Ferreras Sena

Muy mal servicio tenemos dos horas esperando y todavía no traen lo ordenando y eso que el local está prácticamente vacío

M
Maikel Feliz

Primero tardanza en servir los platos De lo platos qué pedimos el 50 por ciento no había existencia Es inaudito un restaurante así estamos hablando de temporada alta Las camarera muy educadas pero falla algo en un lugar tan encantador Creo que es un lugar muy mejormable

j
josefina tejeda

Muy mal servicio, la comida malisima y tardan una barbaridad en servir . E esperado 50 minuto para poder comer y muy a disgusto e pedido una sopa de pescado y me brindaron un sancocho y no les gusta los comentario de los cliente

Maikel Feliz
Maikel Feliz

Primero tardanza en servir los platos De lo platos qué pedimos el 50 por ciento no había existencia Es inaudito un restaurante así estamos hablando de temporada alta Las camarera muy educadas pero falla algo en un lugar tan encantador Creo que es un lugar muy mejormable

Alvaro Arturo Perez Molina
Alvaro Arturo Perez Molina

Tengo una hora sentado esperando. Dos veces le he preguntado que cuanto tiempo falta y me dicen 15 minutos. No le daré un minuto más y me voy sin pagar nada de lo que he consumido. Que mal servicio.

josefina tejeda
josefina tejeda

Muy mal servicio, la comida malisima y tardan una barbaridad en servir . E esperado 50 minuto para poder comer y muy a disgusto e pedido una sopa de pescado y me brindaron un sancocho y no les gusta los comentario de los cliente

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santo Domingo →
📸

17 Fotos

Explora les fotos de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
+12 Més
📍

Informació sobre Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

Com arribar

Av. Apolinar Perdomo, Neiba 82000, Dominican Republic

Santo Domingo, Distrito Nacional 82000

Carregant mapa...
Cibus Bistro & Bar ( jobilous)
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
97 ressenyes
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
4-11PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
97
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Telèfon
+1 829-395-0370
🌐 Lloc Web
linktr.ee
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Apolinar Perdomo, Neiba 82000, Dominican Republic

Santo Domingo, Distrito Nacional 82000

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cibus Bistro & Bar ( jobilous) i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cibus Bistro & Bar ( jobilous)!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

🏆 Recompenses de Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

💰

Descompte 10%

A Cibus Bistro & Bar ( jobilous)

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus