Menú
Victor Frozen Yogurt
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Victor Frozen Yogurt
Fotos

Victor Frozen Yogurt

Japanese · Santo Domingo

4.7 · 2,505 ressenyes Google

Sobre Victor Frozen Yogurt

En Victor Frozen Yogurt, te invitamos a descubrir una experiencia refrescante y deliciosa con nuestra amplia variedad de yogures helados y sorbetes, inspirados en sabores japoneses. Ubicados en Santo Domingo, nos enorgullecemos de ofrecerte combinaciones únicas y personalizadas para satisfacer todos...

En Victor Frozen Yogurt, te invitamos a descubrir una experiencia refrescante y deliciosa con nuestra amplia variedad de yogures helados y sorbetes, inspirados en sabores japoneses. Ubicados en Santo Domingo, nos enorgullecemos de ofrecerte combinaciones únicas y personalizadas para satisfacer todos los gustos. Con una valoración de 4.7 estrellas, ¡te esperamos para endulzar tu día!

Què diuen els clients de Victor Frozen Yogurt

Victor Frozen Yogurt es altamente recomendado por su excelente comida japonesa y asiática, especialmente el sushi y sashimi. El ambiente es agradable y el servicio, en general, es bueno, aunque algunos mencionan que puede mejorar. Es considerado uno de los mejores restaurantes en Santo Domingo.

Plats populars

sushi (4) sashimi udon ramen de cerdo dumplings SukiYaki ensalada de algas

Ideal per a

Parelles Celebracions Alta cuina Grups

Tip: Es recomendable reservar, especialmente los domingos por la noche, ya que suele estar lleno. No dejes de probar el sashimi de lambí.

Services

Accessible

Preguntes freqüents sobre Victor Frozen Yogurt

Victor Frozen Yogurt es troba a Av. Winston Churchill 1452, Santo Domingo, Dominican Republic, Santo Domingo.
Victor Frozen Yogurt ofereix cuina japanese.
Victor Frozen Yogurt té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Victor Frozen Yogurt ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Victor Frozen Yogurt segons les opinions dels clients són: sushi, sashimi, udon, ramen de cerdo, dumplings.
Victor Frozen Yogurt és ideal per a parelles, celebracions, alta cuina, grups.
Victor Frozen Yogurt es altamente recomendado por su excelente comida japonesa y asiática, especialmente el sushi y sashimi. El ambiente es agradable y el servicio, en general, es bueno, aunque algunos mencionan que puede mejorar. Es considerado uno de los mejores restaurantes en Santo Domingo.
Es recomendable reservar, especialmente los domingos por la noche, ya que suele estar lleno. No dejes de probar el sashimi de lambí.
2,505
Ressenyes

Opinions de Victor Frozen Yogurt Santo Domingo

4.7
2,505
5★
77%
4★
18%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Ressenyes (50)
P
Patricia Modesto

Siempre es una linda experiencia ir a este restaurante tanto visual como gastronómico es un 10 de 10

R
Raiza De Leon

La comida es super buena 😋 y el servicio excelente 🤗

E
Emilio Enrique Arias Nuñez

Excelente servicio al cliente, amabilidad y cuidado ante todo. El menú es bien variado y los alimentos fueron muy ricos en sabor y presentación. Excellent customer service, kindness and care above all. The menu is well varied and the foods were very rich in flavor and presentation.

A
Ana chan

La Comida es de buena calidad, el lugar es concurrido pero tiene un buen ambiente. Recomiendo el Helado frito.

i
i fernandez

Uno de los mejores y auténtico en comida asiática en santo domingo Menú variado y para cada gusto a corde a las exigencias del cliente. Comida exótica y postres deliciosos Variedad amplia de vinos y tragos

j
jamie bencosme

Todo estuvo super bueno, pero lo mas top fue el tiradito Arcoíris 100/10

A
Armin Medx

Muy buen servicio y buena comida. Es un restaurante japonés con diversos ambientes e incluso mesas con estufas/parrillas para algunos platos. Recomendado para ir con la familia o amigos. Nota: Si no usarás la parrilla lo mejor es no sentarse en esa área dado que el olor a gas puede incomodar algunos.

p
pachi lagares

SIN DUDA UNA DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD. UN SERVICIO QUE NO DEJA NADA QUE DESEAR. DESDE LA HOSTESS HASTA EL VALET PARKING. CADA CAMARERO AMABLE Y CAPAZ DE DAR BUENAS RECOMENDACIONES. ( VLADIMIR ES UNA ESTRELLA ) EL AMBIENTE ES EXTREMADAMENTE AGRADABLE Y EL PLAYLIST ES UNA JOYA. PS. EL MEJOR TARTAR DE TUNA QUE HE PROBADO.

B
Bersoly Ydalina C.

Okeyyyy! Aquí se pararon las aguas. Si quieres algo diferente, supwr rico y con un servicio espectacular. Este es el lugar! No mueras sin visitarlo

E
Eugenio Miranda

Excelente la comida. Prueben la experiencia Yakiniku. El personal es muy amable y servicial. Arigato.

O
Om Center

Hermoso Restaurante con una gastronomía muy rica y variada ,Excelentes servicios y un ambiente equilibrado muy temático.

R
Ruth Infante

1. Buena comida. 2. Excelentes atenciones. 3 Restaurante especializado en comida asiática. 4. Tiene valet parking. 5. Precio promedio. 6. Lo recomiendo.

M
Melido Eduardo Marte

El mejor restaurante Japonés de Santo Domingo, excelente calidad y muy buen servicio. Recomiendo el Guatapana de coco y cualquiera de los sushis.

I
Isabel Rivera de Kieler

La comida exquisita y el servicio estupendo. Toda una experiencia culinaria

E
Eva M Vásquez

La comida siempre deliciosa, mejor restaurante japonés en RD, buena atención y lugar acogedor!!!

J
Jan Winnicki

Excelente restaurante con la mejor comida del centro de la ciudad. 🤗

V
Valeria

La comida estuvo fantástica, la entrada Marisco Flameado tiene más de 30 años, y es signature. Una de las mejores entradas que he probado en mi vida, con capacidad de ser plato fuerte. Son sumamente atentos, y es importante mencionar si eres alérgico a algún alimento. Definitivamente es un punto culinario a visitar en Santo Domingo. Esta de arriba fue mi opinion de hace 8 meses, ahora actualizando. Hoy no me sentí tan super con las atenciones, pero la comida no perdió su esencia, todos super rico, y el Marisco Flameado espectacular.

P
Penelope Muñoz (peny)

Muy buen servicio de los meseros, en la recepción es un poco deficiente pero nada grabe, seamos sinceros no tiene mucha ciencia cortar un pescado y ponerlo en un plato y ahí es donde entra en juego la calidad de los productos, por ello tienen tan buen sabor. Pagas por calidad! La parrilla por igual al ser el cliente mismo quien la prepara ofrecen excelentes cortes (en calidad y tamaños) para que el cliente tenga o no conocimientos de cocina quede satisfecho. Le doy un 10 de 10. Había mucha gente y por tanto estaba un poco ruidoso, normalmente esta lleno pero con más calma que en esta ocasión. Aun así los productos llegaron rápido a la mesa, tanto comida como bebida

J
Jeffry Simon

Excelente comida y excelentes atenciones desde la entrada.

R
Rosselie Vales Abreu

¡Excelente restaurante! El servicio al cliente, la comida, los postres, el ambiente, todo muy profesional. Sin dudas volvería.

C
Claudia Ignaszewski

Fuimos dos veces en noviembre del 2022, la comida, ambiente, servicio, todo nos encantó. Esta vez regresamos porque mi esposo no dejaba de mencionarlo (Mi esposo ama comer, así que como buen Italiano, en verdad disfruta mucho la buena comida) Nos llevamos muy buena impresión cuando vimos que no sólo el lugar seguía igual de bueno, sino que había mejorado en el servicio y el cambio de manu. No lo tomen a mal, el servicio antes era muy bueno, pero por alguna razón, ahora se sintio mucho mejor. Mi esposo y yo nos sentimos muy felices, sólo estamos de vacaciones por unos días en RD, pero estos forman parte de los buenos momentos que nos llevaremos. Gracias ♡

S
Sandra Ceron

Uno de los mejores restaurantes de comida japonés tradicional de Santo Domingo. Todo me gusto, absolutamente todo 👌🏻 el servicio impecable, un ambiente agradable. Sus sabores únicos.

A
Amarilis Cueto Cabrera

Hermoso restaurante de comida japonesa que se renova y mejora con el tiempo. Tiene varios ambientes, rodeados de hermosas vistas alegóricas a la cultura japonesa. La comida espectacular. Las atenciones excelentes.

J
Jezabel Moggia

Estupendo! Excelente calidad, frescura y sabores.. por supuesto a repetir! El servicio fue muy bueno, camarero agradable (lástima que no recuerdo su nombre) 🥲 El sashimi de lambí exquisito, el mejor lambí que he probado. Buena relación precio-calidad 👍🏼 El postre no fue lo mejor pero igual estaba bueno. El único punto negativo fue el alto volumen con el que hablaban las personas 🥴 Especialmente la mesa de al lado pero sabemos que no es culpa del restaurante.

N
Natalya Lark

¡Me encanta este restaurante! Esta vez probamos el udon. ¡Estaba increíble!

L
Leury M. Santos

Domingo en la noche, duramos alguna 30min para conseguir lugar ya que estaba lleno y no habíamos reservado (error), pero luego de ahí todo fluyó, nos llevaban y despachaba todo según íbamos consumiendo. En este día degustamos los dumplings Algunos rollos de sushi. Unaa parrillada y de postre un Mousse de chinola. Los camareros bien atentos y pacientes, todo está muy ambientando y tienen diferentes áreas exteriores en interiores para disfrutar de la experiencia

K
Karolek Zbigniew Banek

Lugar fantástico. Muy buena comida, alta calidad, gran servicio, ambiente perfecto. Recomiendo este restaurante.

A
Adrian Aragon

Un lugar espetacular para comer o cenar. Increíble producto y presentación. Muy buena atención por parte del personal. No es económico pero merece mucho la pena escaparse a este lugar sin lugar a duda. Platos típicos y puedes ver a los chef preparar shushi.

J
Jenireth Núñez

Wow! Sin desperdicio. Que lugar!! Excelente para comer sashimi y pescados crudos. La frescura es sin igual. La ensalada de algas. Un espectáculo. El ambiente es muy acogedor. Fuimos por reserva. El único fallo en mi experiencia fue mi mesonero. Tuvo una confusion grande y costosa en mi orden y eso puso un poco las cosas tensas. Mas allá de esto el menu es extenso y completo lo que es muy bueno, pero si no eres experto hay una parte del menú que requiere asistencia, hay términos directos del japonés como ebi, toro, shiitake - que básicamente traduce a pollo, hongos, carne etc... me hubiese gustado que el mesonero me instruyera un poco. En cambio tuve que usar mi traductor e ir palabra por palabra. Volvería una y mil veces mas! Me encantó este sitio. La comida es excepcional. Calidad muy por encima del standart, precios adecuados.

E
Erick Conde

Excelente restaurante para explorar la gastronomía asiática, en especial la japonesa. La comida es de muy buen gusto al paladar y de acuerdo a la descripción del menú. Cada plato fue con una buena porción y el servicio fue bueno y atento. El lugar es espacioso y con diferentes ambientes, lo cual permite tener una experiencia de acuerdo al gusto y el deseo de cada uno. Visitaría nuevamente y lo recomiendo.

C
Cristy Passanisi

Todos los platos de este lugar estuvieron impecables, sabores interesantes y en el punto. El lugar es lindo, te hace sentir fuera de la ciudad. La atención muy buena, 100% recomendado. The food was on point everything was impecable and full of interesting flavors. The place is pretty and it makes you feel out of the city. Service is really good I would recommend Samurai 100%.

G
Gabriel Matamala

El lugar es muy agradable, bonito. La comida excelente. En el área de la terraza había calor. Los precios son de acuerdo al nivel

G
Gaby Aybar

Definitivamente el mejor spot de sushi de la ciudad. Una calidad y servicio impecable. Ellos tienen un menu de comida caliente, pero la verdad que nunca lo he probado. Soy muy fan del sushi, entonces si estoy alla es para eso.

A
Ana B. Rodriguez C.

La comida estuvo excelente, el lugar muy lindo con buena ambientación. Lo único es que las atenciones pueden mejorar un poco, se hizo una solicitud al mesero en varias ocasiones y no fue cumplida.

A
Alexandra M.

Fácilmente el mejor restaurante en Santo Domingo. El servicio excelente, la comida también. He ido varias veces y nunca decepciona.

L
Livia Franchesca

Excelente experiencia en Samurai. La comida es muy buena, fresca y bien presentada. Los sabores están bien logrados y todo llegó en su punto. El servicio también fue excelente, el personal atento, amable y rápido. Sin duda es un lugar al que volvería y que recomiendo para disfrutar de buena comida y buen ambiente.

X
Xavi V.

Buena calidad de sashimi, puedes pedir media ración (4 piezas) y así probar más variedades ;-)) Probar el tiramisu de te verde ... es grande así que ideal para compartir

M
Martha H.

Probamos el calamar salteado, sushi, tempura udon y Kobe beef. Todo estuvo muy bueno, aunque algunos platos nos parecieron un poco caros. El servicio fue atento y agradable.

S
SAVOIR VIVRE

El local es moderno y agradable. En el Día de la Madre, estaba completamente lleno para la cena, lo cual es comprensible. La carta es muy extensa, tanto la de comida como la de bebidas, lo que puede ser un desafío si no estás familiarizado con la gastronomía japonesa. Recomiendo mirar el menú en línea antes de ir para facilitar la elección. Probamos el tartar de atún, que aunque noes tanto japones (mas originario de Francia), estaba bueno. Los mariscos flameados (un bol con camarones, pulpo, calamares, etc.) también estaban sabrosos. El mixto de sashimi (salmón, atún y pescado blanco) era muy fresco y de calidad, aunque la porción me pareció ligeramente pequeña. El arroz frito mixto también estaba rico. Para beber, pedimos 4 cervezas Sapporo y Sake. La cuenta fue de $100. En general, le doy un 7/10. El servicio fue correcto y agradable, y la espera, a pesar de lo lleno que estaba, fue razonable.

E
Enrique Beracasa

El sitio es agradable, la atención amable, los productos buenos, sin ser excepcionales.

N
Nilsa Infante Morales

La comida es buena, pero llega un punto que puede llegar a empalagar un poco (para mi paladar) las cervezas cuestan 500+ tener pendiente a la hora de pedir.

Z
Zen Tokai

Ya he venido varias veces a comer aquí. Siempre somos 4 y comemos SukiYaki lo cual está muy bueno. No he probado otros platos pero me preocupa un poco si ellos hayan cambiado el sabor a algo más comercial para el paladar Dominicano cuando debería de mantener el sabor original. Lo que pedimos es buena, pero…el precio costo no me cuadra mucho. Está más que claro que sea el restaurante Japonés más cotizado del país pero….no quedó tan conforme.

C
Camila Sang

Son buenos 👍 5 estrellas comida muy rica 4 estrellas Servicio: no me atendieron cuando entre directamente busque mi mesa y se le olvidó darme la servilleta se lo dieron a mi compañero. 5 estrellas Ambiente: muy bonito, organizado y limpio.

M
Mary Carmen Santos

La comida deliciosa, el ramen de cerdo, los mariscos flameados, los sushi's, las carnes cocidas en la mesa, especialmente el rib eye, pork belly, deliciosos. Los vegetales y mariscos tempura, en fin la comida estaba buenaza. Es importante que los que vayan a consumir las carnes cocinada en la mesa o el Shabu, sepan que saldrán de ahí oliendo mucho a comida, hay extractores pero es imposible evitarlo. Los camareros son muy amables pero hay que tener paciencia ya que al haber siempre mucha gente parecen no dar a basto. El sake qué pedimos espectacular, afrutado y excelente la temperatura. El restaurante es bien amplio con varias salas de estar y el patio es precioso con su cascada y jardín. De noche es espectacular. Recomendado.

M
Mauricio Jose Feliz Pimentel

Muy buena la comida, excelente sabor, frescura y postres deliciosos!!! Buen ambiente! Una crítica constructiva : Duraron un poco en llegar nuestros platos a la mesa, por lo demás muy bien!

R
Rafael Jiménez Parra

Desde hacía tiempo tenía muchas ganas de venir por las recomendaciones de conocidos y amigos. Sin embargo la experiencia fue más mediocre de lo esperado. Los platos exquisitos, el sushi fabuloso y la atención genial. Sin embargo la decoración del restaurante era bastante simple sin remarcar detalles japoneses, el ruido era elevadísimo y por su puesto la cuenta muy por encima de lo esperado. Probablemente repita ya que el género y la comida eran de calidad pero hay muchos puntos que bajo mi humilde punto de vista se tienen que mejorar.

P
Pamela Reynoso

No vale ni la mitad de cuánto ellos promocionan, platos insípidos, son super lentos en la toma del orden y a la hora de servir ,espere por aproximadamente 1 hora para que me servirán una entrada de Gyoza y un ramen, cuando el restaurante estaba vacío. Para que al final los platos me llegarán todos juntos, absurdo. Sin hablar del precio exageradamente costoso para el servicio ofrecido, . Non lo recomiendo

郑银叶

Me encanta tanto este restaurante que voy todas las semanas hasta que me salen los bichos 🪱 y solo quiero vomitar,Lamento esta mala crítica, estoy aterrorizado por la producción de peces

A
Alfyorov Sergey

1) Odio quando engañan con los precios. Los impuestos deben ser incluidos. No es honesto. 2) La Tempura 🍤 Udon no fue bueno , por el hecho de que el caldo era insipido . Menos mal el ramen fue bastante bueno. 3) Esperé por casi un hora por 🥟 e las sopas Carl! ¿Sopa Carl casi una hora? Inaudito y eso que no había mucha gente . 4) El local auténtico con muebles muy lindos estos si me gustaron. Pero en general no me gustó la experiencia. 5) No esperaba comer igual que en Japón, Pero pagar más que a Tokyo, por un servicio tan escaso, es simplemente absurdo.

A
Antonio Navarro

Tengo que destacar la atención que es muy atenta, pero en lo referente a la gastronomía de este local, confirmó que no está al nivel de un buen restaurante japonés, se nota que los propietarios son chinos y no japoneses, por que la presentación y elaboración de sus platos no es la idónea, el arroz de los Nigiri o Rolls está apelmazado, tendrían que usar arroz Jazmín, Salvaje o Rojo, Las salsas de acompañamiento no son las correctas. Entiendo que también es bueno que el restaurante tenga libertad de experimentar con su cocina, pero la realidad es que no consiguen activar el Umami. La terraza está muy deteriorada, se observa la instalación de la bomba de agua de la cascada, y hay una lona con imágenes de bambú. Algo impensable en un jardín nipón, que siempre está muy cuidado al mínimo detalle.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santo Domingo →
📸

94 Fotos

Explora les fotos de Victor Frozen Yogurt

Victor Frozen Yogurt
Victor Frozen Yogurt
Victor Frozen Yogurt
Victor Frozen Yogurt
Victor Frozen Yogurt
+89 Més
📍

Informació sobre Victor Frozen Yogurt

Com arribar

Av. Winston Churchill 1452, Santo Domingo, Dominican Republic

Carregant mapa...
Victor Frozen Yogurt
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2505 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
japanese
Tipus de cuina

Serveis

🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
2,505
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+1 809-530-1010
🌐 Lloc Web
instagram.com

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Winston Churchill 1452, Santo Domingo, Dominican Republic

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Victor Frozen Yogurt i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Victor Frozen Yogurt!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Victor Frozen Yogurt

🏆 Recompenses de Victor Frozen Yogurt

💰

Descompte 10%

A Victor Frozen Yogurt

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus