Victor Frozen Yogurt
Japanese · Santo Domingo
Sobre Victor Frozen Yogurt
En Victor Frozen Yogurt, te invitamos a descubrir una experiencia refrescante y deliciosa con nuestra amplia variedad de yogures helados y sorbetes, inspirados en sabores japoneses. Ubicados en Santo Domingo, nos enorgullecemos de ofrecerte combinaciones únicas y personalizadas para satisfacer todos...
En Victor Frozen Yogurt, te invitamos a descubrir una experiencia refrescante y deliciosa con nuestra amplia variedad de yogures helados y sorbetes, inspirados en sabores japoneses. Ubicados en Santo Domingo, nos enorgullecemos de ofrecerte combinaciones únicas y personalizadas para satisfacer todos los gustos. Con una valoración de 4.7 estrellas, ¡te esperamos para endulzar tu día!
Què diuen els clients de Victor Frozen Yogurt
Victor Frozen Yogurt es altamente recomendado por su excelente comida japonesa y asiática, especialmente el sushi y sashimi. El ambiente es agradable y el servicio, en general, es bueno, aunque algunos mencionan que puede mejorar. Es considerado uno de los mejores restaurantes en Santo Domingo.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente los domingos por la noche, ya que suele estar lleno. No dejes de probar el sashimi de lambí.
Services
Preguntes freqüents sobre Victor Frozen Yogurt
Opinions de Victor Frozen Yogurt Santo Domingo
Excelente servicio al cliente, amabilidad y cuidado ante todo. El menú es bien variado y los alimentos fueron muy ricos en sabor y presentación. Excellent customer service, kindness and care above all. The menu is well varied and the foods were very rich in flavor and presentation.
Muy buen servicio y buena comida. Es un restaurante japonés con diversos ambientes e incluso mesas con estufas/parrillas para algunos platos. Recomendado para ir con la familia o amigos. Nota: Si no usarás la parrilla lo mejor es no sentarse en esa área dado que el olor a gas puede incomodar algunos.
SIN DUDA UNA DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CIUDAD. UN SERVICIO QUE NO DEJA NADA QUE DESEAR. DESDE LA HOSTESS HASTA EL VALET PARKING. CADA CAMARERO AMABLE Y CAPAZ DE DAR BUENAS RECOMENDACIONES. ( VLADIMIR ES UNA ESTRELLA ) EL AMBIENTE ES EXTREMADAMENTE AGRADABLE Y EL PLAYLIST ES UNA JOYA. PS. EL MEJOR TARTAR DE TUNA QUE HE PROBADO.
La comida estuvo fantástica, la entrada Marisco Flameado tiene más de 30 años, y es signature. Una de las mejores entradas que he probado en mi vida, con capacidad de ser plato fuerte. Son sumamente atentos, y es importante mencionar si eres alérgico a algún alimento. Definitivamente es un punto culinario a visitar en Santo Domingo. Esta de arriba fue mi opinion de hace 8 meses, ahora actualizando. Hoy no me sentí tan super con las atenciones, pero la comida no perdió su esencia, todos super rico, y el Marisco Flameado espectacular.
Muy buen servicio de los meseros, en la recepción es un poco deficiente pero nada grabe, seamos sinceros no tiene mucha ciencia cortar un pescado y ponerlo en un plato y ahí es donde entra en juego la calidad de los productos, por ello tienen tan buen sabor. Pagas por calidad! La parrilla por igual al ser el cliente mismo quien la prepara ofrecen excelentes cortes (en calidad y tamaños) para que el cliente tenga o no conocimientos de cocina quede satisfecho. Le doy un 10 de 10. Había mucha gente y por tanto estaba un poco ruidoso, normalmente esta lleno pero con más calma que en esta ocasión. Aun así los productos llegaron rápido a la mesa, tanto comida como bebida
Excelente comida y excelentes atenciones desde la entrada.
¡Excelente restaurante! El servicio al cliente, la comida, los postres, el ambiente, todo muy profesional. Sin dudas volvería.
Fuimos dos veces en noviembre del 2022, la comida, ambiente, servicio, todo nos encantó. Esta vez regresamos porque mi esposo no dejaba de mencionarlo (Mi esposo ama comer, así que como buen Italiano, en verdad disfruta mucho la buena comida) Nos llevamos muy buena impresión cuando vimos que no sólo el lugar seguía igual de bueno, sino que había mejorado en el servicio y el cambio de manu. No lo tomen a mal, el servicio antes era muy bueno, pero por alguna razón, ahora se sintio mucho mejor. Mi esposo y yo nos sentimos muy felices, sólo estamos de vacaciones por unos días en RD, pero estos forman parte de los buenos momentos que nos llevaremos. Gracias ♡
Uno de los mejores restaurantes de comida japonés tradicional de Santo Domingo. Todo me gusto, absolutamente todo 👌🏻 el servicio impecable, un ambiente agradable. Sus sabores únicos.
Hermoso restaurante de comida japonesa que se renova y mejora con el tiempo. Tiene varios ambientes, rodeados de hermosas vistas alegóricas a la cultura japonesa. La comida espectacular. Las atenciones excelentes.
Estupendo! Excelente calidad, frescura y sabores.. por supuesto a repetir! El servicio fue muy bueno, camarero agradable (lástima que no recuerdo su nombre) 🥲 El sashimi de lambí exquisito, el mejor lambí que he probado. Buena relación precio-calidad 👍🏼 El postre no fue lo mejor pero igual estaba bueno. El único punto negativo fue el alto volumen con el que hablaban las personas 🥴 Especialmente la mesa de al lado pero sabemos que no es culpa del restaurante.
¡Me encanta este restaurante! Esta vez probamos el udon. ¡Estaba increíble!
Domingo en la noche, duramos alguna 30min para conseguir lugar ya que estaba lleno y no habíamos reservado (error), pero luego de ahí todo fluyó, nos llevaban y despachaba todo según íbamos consumiendo. En este día degustamos los dumplings Algunos rollos de sushi. Unaa parrillada y de postre un Mousse de chinola. Los camareros bien atentos y pacientes, todo está muy ambientando y tienen diferentes áreas exteriores en interiores para disfrutar de la experiencia
Lugar fantástico. Muy buena comida, alta calidad, gran servicio, ambiente perfecto. Recomiendo este restaurante.
Un lugar espetacular para comer o cenar. Increíble producto y presentación. Muy buena atención por parte del personal. No es económico pero merece mucho la pena escaparse a este lugar sin lugar a duda. Platos típicos y puedes ver a los chef preparar shushi.
Wow! Sin desperdicio. Que lugar!! Excelente para comer sashimi y pescados crudos. La frescura es sin igual. La ensalada de algas. Un espectáculo. El ambiente es muy acogedor. Fuimos por reserva. El único fallo en mi experiencia fue mi mesonero. Tuvo una confusion grande y costosa en mi orden y eso puso un poco las cosas tensas. Mas allá de esto el menu es extenso y completo lo que es muy bueno, pero si no eres experto hay una parte del menú que requiere asistencia, hay términos directos del japonés como ebi, toro, shiitake - que básicamente traduce a pollo, hongos, carne etc... me hubiese gustado que el mesonero me instruyera un poco. En cambio tuve que usar mi traductor e ir palabra por palabra. Volvería una y mil veces mas! Me encantó este sitio. La comida es excepcional. Calidad muy por encima del standart, precios adecuados.
Excelente restaurante para explorar la gastronomía asiática, en especial la japonesa. La comida es de muy buen gusto al paladar y de acuerdo a la descripción del menú. Cada plato fue con una buena porción y el servicio fue bueno y atento. El lugar es espacioso y con diferentes ambientes, lo cual permite tener una experiencia de acuerdo al gusto y el deseo de cada uno. Visitaría nuevamente y lo recomiendo.
Todos los platos de este lugar estuvieron impecables, sabores interesantes y en el punto. El lugar es lindo, te hace sentir fuera de la ciudad. La atención muy buena, 100% recomendado. The food was on point everything was impecable and full of interesting flavors. The place is pretty and it makes you feel out of the city. Service is really good I would recommend Samurai 100%.
El lugar es muy agradable, bonito. La comida excelente. En el área de la terraza había calor. Los precios son de acuerdo al nivel
Definitivamente el mejor spot de sushi de la ciudad. Una calidad y servicio impecable. Ellos tienen un menu de comida caliente, pero la verdad que nunca lo he probado. Soy muy fan del sushi, entonces si estoy alla es para eso.
La comida estuvo excelente, el lugar muy lindo con buena ambientación. Lo único es que las atenciones pueden mejorar un poco, se hizo una solicitud al mesero en varias ocasiones y no fue cumplida.
Fácilmente el mejor restaurante en Santo Domingo. El servicio excelente, la comida también. He ido varias veces y nunca decepciona.
Excelente experiencia en Samurai. La comida es muy buena, fresca y bien presentada. Los sabores están bien logrados y todo llegó en su punto. El servicio también fue excelente, el personal atento, amable y rápido. Sin duda es un lugar al que volvería y que recomiendo para disfrutar de buena comida y buen ambiente.
El local es moderno y agradable. En el Día de la Madre, estaba completamente lleno para la cena, lo cual es comprensible. La carta es muy extensa, tanto la de comida como la de bebidas, lo que puede ser un desafío si no estás familiarizado con la gastronomía japonesa. Recomiendo mirar el menú en línea antes de ir para facilitar la elección. Probamos el tartar de atún, que aunque noes tanto japones (mas originario de Francia), estaba bueno. Los mariscos flameados (un bol con camarones, pulpo, calamares, etc.) también estaban sabrosos. El mixto de sashimi (salmón, atún y pescado blanco) era muy fresco y de calidad, aunque la porción me pareció ligeramente pequeña. El arroz frito mixto también estaba rico. Para beber, pedimos 4 cervezas Sapporo y Sake. La cuenta fue de $100. En general, le doy un 7/10. El servicio fue correcto y agradable, y la espera, a pesar de lo lleno que estaba, fue razonable.
El sitio es agradable, la atención amable, los productos buenos, sin ser excepcionales.
La comida es buena, pero llega un punto que puede llegar a empalagar un poco (para mi paladar) las cervezas cuestan 500+ tener pendiente a la hora de pedir.
Ya he venido varias veces a comer aquí. Siempre somos 4 y comemos SukiYaki lo cual está muy bueno. No he probado otros platos pero me preocupa un poco si ellos hayan cambiado el sabor a algo más comercial para el paladar Dominicano cuando debería de mantener el sabor original. Lo que pedimos es buena, pero…el precio costo no me cuadra mucho. Está más que claro que sea el restaurante Japonés más cotizado del país pero….no quedó tan conforme.
Son buenos 👍 5 estrellas comida muy rica 4 estrellas Servicio: no me atendieron cuando entre directamente busque mi mesa y se le olvidó darme la servilleta se lo dieron a mi compañero. 5 estrellas Ambiente: muy bonito, organizado y limpio.
La comida deliciosa, el ramen de cerdo, los mariscos flameados, los sushi's, las carnes cocidas en la mesa, especialmente el rib eye, pork belly, deliciosos. Los vegetales y mariscos tempura, en fin la comida estaba buenaza. Es importante que los que vayan a consumir las carnes cocinada en la mesa o el Shabu, sepan que saldrán de ahí oliendo mucho a comida, hay extractores pero es imposible evitarlo. Los camareros son muy amables pero hay que tener paciencia ya que al haber siempre mucha gente parecen no dar a basto. El sake qué pedimos espectacular, afrutado y excelente la temperatura. El restaurante es bien amplio con varias salas de estar y el patio es precioso con su cascada y jardín. De noche es espectacular. Recomendado.
Muy buena la comida, excelente sabor, frescura y postres deliciosos!!! Buen ambiente! Una crítica constructiva : Duraron un poco en llegar nuestros platos a la mesa, por lo demás muy bien!
Desde hacía tiempo tenía muchas ganas de venir por las recomendaciones de conocidos y amigos. Sin embargo la experiencia fue más mediocre de lo esperado. Los platos exquisitos, el sushi fabuloso y la atención genial. Sin embargo la decoración del restaurante era bastante simple sin remarcar detalles japoneses, el ruido era elevadísimo y por su puesto la cuenta muy por encima de lo esperado. Probablemente repita ya que el género y la comida eran de calidad pero hay muchos puntos que bajo mi humilde punto de vista se tienen que mejorar.
No vale ni la mitad de cuánto ellos promocionan, platos insípidos, son super lentos en la toma del orden y a la hora de servir ,espere por aproximadamente 1 hora para que me servirán una entrada de Gyoza y un ramen, cuando el restaurante estaba vacío. Para que al final los platos me llegarán todos juntos, absurdo. Sin hablar del precio exageradamente costoso para el servicio ofrecido, . Non lo recomiendo
1) Odio quando engañan con los precios. Los impuestos deben ser incluidos. No es honesto. 2) La Tempura 🍤 Udon no fue bueno , por el hecho de que el caldo era insipido . Menos mal el ramen fue bastante bueno. 3) Esperé por casi un hora por 🥟 e las sopas Carl! ¿Sopa Carl casi una hora? Inaudito y eso que no había mucha gente . 4) El local auténtico con muebles muy lindos estos si me gustaron. Pero en general no me gustó la experiencia. 5) No esperaba comer igual que en Japón, Pero pagar más que a Tokyo, por un servicio tan escaso, es simplemente absurdo.
Tengo que destacar la atención que es muy atenta, pero en lo referente a la gastronomía de este local, confirmó que no está al nivel de un buen restaurante japonés, se nota que los propietarios son chinos y no japoneses, por que la presentación y elaboración de sus platos no es la idónea, el arroz de los Nigiri o Rolls está apelmazado, tendrían que usar arroz Jazmín, Salvaje o Rojo, Las salsas de acompañamiento no son las correctas. Entiendo que también es bueno que el restaurante tenga libertad de experimentar con su cocina, pero la realidad es que no consiguen activar el Umami. La terraza está muy deteriorada, se observa la instalación de la bomba de agua de la cascada, y hay una lona con imágenes de bambú. Algo impensable en un jardín nipón, que siempre está muy cuidado al mínimo detalle.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
94 Fotos
Explora les fotos de Victor Frozen Yogurt
Informació sobre Victor Frozen Yogurt
Com arribar
Av. Winston Churchill 1452, Santo Domingo, Dominican Republic
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Winston Churchill 1452, Santo Domingo, Dominican Republic
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Victor Frozen Yogurt i altres restaurants
Guanya Punts a Victor Frozen Yogurt!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Victor Frozen Yogurt
🏆 Recompenses de Victor Frozen Yogurt
Descompte 10%
A Victor Frozen Yogurt
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú