Mesón Rural Baécula
Spanish · Santo Tomé
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula, ubicado en Santo Tomé, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno acogedor. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en pareja o en familia, con hermosas vistas a la Sierra. Su cocina tradicional, con toques caseros, incluye...
Mesón Rural Baécula, ubicado en Santo Tomé, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno acogedor. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en pareja o en familia, con hermosas vistas a la Sierra. Su cocina tradicional, con toques caseros, incluye tapas variadas y contundentes, así como platos típicos de la región elaborados con esmero. Entre sus especialidades, resaltan el arroz con setas, las migas y el pulpo a la gallega. Además de su excelente comida, también ofrece una cuidada selección de vinos, cervezas, café y postres. El servicio, atento y amable, complementa una propuesta culinaria que muchos consideran una parada imprescindible. Ofrece opciones para todos, incluyendo menús asequibles y facilidades de acceso.
Què diuen els clients de Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula destaca por su comida casera riquísima, especialmente las migas y la carrillada. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio, las abundantes raciones y el trato amable del personal, mencionando a Natalia y Carolina.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El menú del día ofrece una gran variedad de opciones a un precio increíble. No te pierdas las tapas contundentes y variadas, conocidas como de las mejores de la región.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula es troba a Santo Tomé, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Torre del Campanario de la Iglesia (A 100m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Palacio de los Condes de Garcíez y Condesa de Montemar (A 104m) — edificio en Santo Tomé Catalogación General
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mesón Rural Baécula
Opinions de Mesón Rural Baécula Santo Tomé
Trato súper agradable, rapidísimo, tapas buenas, gigantes, menú muy bueno y económico, gran salón con vistas y aire acondicionado, otro salón más pekeño pero amplio o terraza. Muy buena mano en cocina, calidad y limpieza excepcional. Agradecimiento a Natalia y Juan por excesiva deferencia al ir con mi madre en silla de ruedas, todo han sido facilidades
Sitio buenísimo hemos comido hoy mismo allí y como siempre todo perfecto tanto la comida como el personal son muy amables
Estuvimos muy agusto, coincidimos con el bar petado pero el servicio iba muy bien a pesar de la cantidad de personas que habían. Las tapas son grandes y las raciones aún más. Todo exquisito y muy buen ambiente con el personal del establecimiento.
El sitio precioso por dentro. Las tapas, raciones y menús abundantes. El trato muy amable. Vamos a menudo por todo ello.
Comida buenísima...tapas excelentes..los camareros muy amables... lo recomiendo 100%
Un restaurante excelente! Fuimos con la família de camino a otro pueblo y paramos para comer. Sirven unas tapas muy buenas con las bebidas, raciones enteras, mucha variedad y a los niños les gustó mucho. Muy buen servicio y camareros simpáticos. El total de la cuenta fué muy barato, estoy encantada con el restaurante y lo recomiendo.
Bajando de la sierra de Cazorla pasamos por Santo Tomé y la verdad es que se come muy bien. Pedimos todos platos de menú y tanto los primeros como los segundos bastante cantidad y calidad. Sacan tapa con cada bebida, muy ricas también. El personal muy atento, por esto todas las estrellas en mi valoración.
Venimos de Barcelona. Hemos topado unas pocas tapas de un tamaño enorme y caseras buenisimas, y hemos comido con menú y puedo decir que he disfrutado como un loco. Unos pimientos del piquillo con carne y unas costillas de cerdo a la barbacoa que tenia una calidad de lujo. Pongo 5 estrellas por no poner 10.
Todo un descubrimiento, comida muy rica y un trato excelente. Sin duda, lo recomiendo.
El mejor sitio de Santo Tomé para tomar algo, comer, tapas, etc... El dueño, muy amable y en todo momento dispuesto a todo. Nos regalo un postre exquisito. 🍨 Volveremos!!!!!!
Una auténtica maravilla, Juanjo y su equipo está superandose constantemente. Las tapas son exageradamente generosas , por no hablar de la carta, a buen precio y de calidad. Sin duda demasiado para el pueblito donde se encuentra. Este local en un sitio como Úbeda sería una mina de oro.
Servicio perfecto , comida buenísima !!!! Atentos en todo momento !! Mejor sitio para venir al cien por cien !!! Camareros estupendos !!!! Como si nos conocieran de siempre !!! Nos hemos sentido com en casa .!! Recomendable 100 por cien !!!!😀
La comida está buenísima y ponen un menú muy asequible. El personal muy amable. El pulpo, la paella, las vieiras...todo exquisito.
Un sitio muy agradable con una atención excelente.
Si quieres comer y beber tranquilo , al baecula es el sitio ideal .
Comida casera, 100x100 recomendable, buena variedad, buen ambiente, cantidad y calidad a un precio razonable. Siempre que paso por allí de vacaciones es mi sitio preferido para comer.
Buen lugar para desayunar, comer, cenar o tomarte algo sin duda. Buena cantidad y relación precio. Las tostadas de los desayunos son gigantes y el menú tiene muy buen precio. En cuanto al servicio, son super amables y el ambiente es bueno, un lugar tranquilo.
Se come de maravilla y sirven bien y rápido
En nuestra ruta con diferencia el mejor local del pueblo con diferencia.Juanjo es servicial y simpático
Buena gente comida espectacular y no es caro
Encantados con este restaurante!! Buenisima comida, trato excelente, muy bien de precio, sin lugar a dudas si volvemos repetiremos. Gracias por su profesionalidad.
Hemos ido por casualidad, nos lo han recomendado y como pasábamos cerca, hemos entrado, la verdad nos ha sorprendido para bien, las vistas desde el restaurante espectaculares, la comida y el servicio inmejorable, el precio muy económico. El risotto de arroz con setas y el salmorejo riquísimo. Sin duda volveremos.
Buena comida y buen precio,,que más se le puede pedir..y sobre todo rápido buen trato y todo muy limpio
Se come, comida típica y muy rica y bastante cantidad. El precio está súper bien. La Comida está muy buena y tienen muchísimos platos a elegir del menú de primero y de segundo, es como si pidieras a la carta pero en menú. Te puedes llevar la comida también. Hay sitio para aparcar y tiene muy buena terraza.
Buena atención, buen precio y buena calidad. Aunque estaban a tope de gente, nos han atendido muy rápido y con un trato inmejorable. Hemos comido fenomenal y con buen precio, todo recomendable, menú, raciones y las tapas que han puesto. Totalmente recomendable!!! Volveremos.
Me recomendaron el sitio y aunque ya conocia su situacion, quede gratamente impresionado. "Las tres BBB" Buena comida, tapas muy abundantes. Raciones tipo goliat (gigantes). Buen trato, personal agradable. Buen ambiente, tanto dentro del local como en la terraza.
Por el servicio excelente!!!! ,y las tapas que te ponen cuando pides bebidas son brutales también y los menús diarios y de fin de semana que elaboran....tienen que visitarlo es el mejor Mesón de Santo Tomé.cada vez que subo de Tarragona paso a comer a tomar tapas ,y a cenar no voy por qué cierran al medio día si no también iría.en fin!!!!! Ellos muy majos y la cocina espectacular.. servicio,precio y calidad, Mesón Baecula
Somos Canarios, hemos venido de vacaciones a tomar y picar en el Mesón Baecula. Como diríamos en Canarias, es el mejor Guachinche de todo Jaén situado en Santo Tomé, la comida es excelente, el personal maravilloso en especial Juanjo quien nos atendió estupendamente. Por cada caña te dan una tapa buenísima. Por cierto, el número de navidad que se juegan este año 2024 es de La Guacha TENERIFE es decir, vinimos de Tenerife a comprar un número en Santo Tomé, de Tenerife sin saberlo, será una señal de que va a salir..??? 😊😊 Ojalá salga que así sea compartido entre Tenerife y Santo Tomé..!!! Felicidades a todo el equipo de trabajo y muy especialmente a los cocineros..
No pongo más estrellas porque no se puede, del uno al diez, yo les doy un 20, comida espectacular muy buena y mucha cantidad, si eres de mucho comer llegas a probar el segundo, aunque con solo el primero ya te artas, comida casera de verdad...volveremos seguro, seguid así sois los mejores.
Espectacular, puedes comer solamente con las tapas que te sirven con los las cañas, nos tomamos unos tercios a 1,90 y nos pusieron una tapa que parecía una ración. El personal atento y simpático como suele ser habitual en Andalucia. Solo tiene un problema y es que esta siempre lleno.
Siempre que bajo por vacaciones a Mogón alguna vez no falta mi visita.Comida excelente.Última vez un Domingo del mes de Septiembre y como siempre...comida excelente con muchos platos a elegir y rápidos a pesar de estar a tope.Si puedes comer en el comedor interior amplios ventanales con vistas a mar de olivos.Para comer el fin de semana recomiendo sobretodo llamar para reservar
Me comi un menú y me quedé tan bien que ni con los 7 cafés que me bebí pude aguantar las ganas de una siesta. Todo genial, pero no tienen camas
EXCELENTE!!! Un gran servicio del personal! El menú calidad, cantidad, precio muy bueno! Para el que pueda pensar que es caro sobre todo si es fin de semana, que no se preocupe que una vez que finalice se va a sentir satisfecho en todos los sentidos! Un placer y 100% recomendable!
Todo muy bueno, mucha variedad y platos abundantes,lo recomiendo
Comida casera riquísima. Las migas espectaculares y la carrillada super buena y tierna. Precio asequible. Volveremos
Muy bien sitio, la comida está muy bien y las tapas grandes. Lo recomiendo😉
Un gran descubrimiento si pasas por santo tomé y si no pasas también muy muy recomendable tanto por el trato amable de sus camareros como por la calidad y cantidad en sus platos una maravilla sin duda volveremos
Las tapas que nos pusieron con la cerveza eran bastante grandes y estaban muy ricas. El camarero fue bastante amable con nosotros, nos dejó pedir los platos de los menús de manera individual y luego nos los cobró como si fuera menú con lo cual nos salió bien de precio y pudimos pedir lo que más nos apeteció. La carne con tomate con toque de curry muy rica. El resto de la comida (pisto, migas, etc...) también estaba bastante buena. Los postres fue lo único que no nos gustó mucho, una pena porque cono bien que habíamos comido el final no fue el esperado....pero por lo general merece la pena.
Comida casera, se come muy bien. Tiempos de espera normales y atención buena por los empleados. Si estás por la zona o vas de camino a la sierra es un sitio muy recomendable.
Excelente menú con ocho primeros ocho segundos y variedad de postres
Muy simpáticos, rápidos y amables Tomamos unas tostadas con jamón de 10 el precio bastante bueno 👍 👌 Y nos cobraron con una sonrisa en la cara.Volveremos Saludos desde Valencia
Comida buena y ambiente agradable pero lo mejor de todo es el servicio, son ràpides, muy agradables, sirven todo caliente y son muy atentos.
Hacía tiempo que no venía y fuimos a comer con la familia. Tienen un gran menú por 12€ y todo lo que pedimos muy bueno. Presentación impecable. Lo que más m gustó las albóndigas vegetales. Espectaculares. El servicio de 10. Muy rápidos y atentos. Volveremos seguro.
La experiencia placentera. Camareros amables y serviciales. La comida riquísima y buenas cantidades y presentación una parada imprescindible. Menú 13 euros increíble. Y muchas opciones de primeros y segundos. Menú infantil o medio menús. Muchas gracias . Seguir asi. 100 % recomendable . Y ese acento que me encanta. Son tan amables los Jienenses.
Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. Probamos el arroz con setas, las migas, el pulpo a la gallega y el solomillo: todo en su punto, con sabor casero y muy bien presentado. De postre compartimos la tarta de la abuela, el pastel de zanahoria y el pastel de queso al horno, todos deliciosos. El servicio rápido y amable, sin duda para repetir. ¡Muy recomendable!
Impresionante bar al que moteros paramos de casualidad,variedad,cantidad, amabilidad,aceite increíble,precio... repetiré seguro.
Fabuloso restaurante donde se come de lujo ,comida ambiente, calidad -precio totalmente recomendable,salimos encantados con la comida, el menú por 18 euros tiene 14 primeros ,8 segundos y 10 postres todos fabulosos y a cual más rico , recomiendo 100x100, los aperitivos espectaculares.
Relación calidad precio muy buena, raciones abundantes con las que no saldrás con hambre. Yo particularmente soy de buen comer, y no fui capaz de terminarme el segundo plato. De postre pedí melón y estaba dulce y gustoso. Volveré sin duda alguna.
Creo que ninguna persona, normal , que coma allí saldrá con hambre. Más de 20 primeros, más de 15 segundos y más de 10 postre. Esta cantidad de platos junto con la cantidad de comida hace que te vayas mas que satisfecho.
Comida muy buena, los camareros muy amables, se puede comer sin reservar, una gran variedad de primeros y segundos como los postres, en mi caso añado las fotos menú por 12€
Trato perfecto, comida casera de buena calidad . Recomendable 100% si pasas por Santo Tomé. (Jaen )
Imprescindible si eres de la zona, aunque si eres de fuera es un clásico acercarte a disfrutar de sus tapas contundentes y variadas. Conocido por ser de las mejores de la región y estar en un lugar emblemático pese a que muchos lo desconocen. Su nombre alude a una batalla romana que se libró en Santo Tomé, aunque tristemente quizás lo único bueno por ver en este pueblo sea este mesón. Hay menú entre semana por 11€ con primero, Segundo, bebida y postre. Si vas a comer de menú recomiendo ir pronto o llamar para reservar a primera hora, y también pedir algo para tomar antes para disfrutar de alguna tapa previa al menú. Sorprende para la gente de fuera por su relación calidad/precio/cantidad.
Gran sitio para comer y tapear. Comida riquisima y abundante. El precio es genial para los tiempos que corren. Natalia y Carolina las camareras del comedor increibles, super atentas y magisimas. Si volvemos a Santo Tome, que seguro que si, repetiremos sin ninguna duda en este restaurante.
Restaurante con unas vistas a la Sierra increíbles y al carril de la Caleruela. Tapeo tradicional de la zona y platos caseros típicos de la zona. Lugar para ir en pareja o en familia. Decoración con combinación modernista y rural. Es un lugar acogedor. Servicio excelente del personal.
Sitio bueno pará comer, de precio y cantidad,
Trato, calidad y precio. Recomendable 100x100
Relación calidad precio muy buena, raciones abundantes con las que no saldrás con hambre. Yo particularmente soy de buen comer, y no fui capaz de terminarme el segundo plato. De postre pedí melón y estaba dulce y gustoso. Volveré sin duda alguna.
Creo que ninguna persona, normal , que coma allí saldrá con hambre. Más de 20 primeros, más de 15 segundos y más de 10 postre. Esta cantidad de platos junto con la cantidad de comida hace que te vayas mas que satisfecho.
Comida muy buena, los camareros muy amables, se puede comer sin reservar, una gran variedad de primeros y segundos como los postres, en mi caso añado las fotos menú por 12€
Imprescindible si eres de la zona, aunque si eres de fuera es un clásico acercarte a disfrutar de sus tapas contundentes y variadas. Conocido por ser de las mejores de la región y estar en un lugar emblemático pese a que muchos lo desconocen. Su nombre alude a una batalla romana que se libró en Santo Tomé, aunque tristemente quizás lo único bueno por ver en este pueblo sea este mesón. Hay menú entre semana por 11€ con primero, Segundo, bebida y postre. Si vas a comer de menú recomiendo ir pronto o llamar para reservar a primera hora, y también pedir algo para tomar antes para disfrutar de alguna tapa previa al menú. Sorprende para la gente de fuera por su relación calidad/precio/cantidad.
Gran sitio para comer y tapear. Comida riquisima y abundante. El precio es genial para los tiempos que corren. Natalia y Carolina las camareras del comedor increibles, super atentas y magisimas. Si volvemos a Santo Tome, que seguro que si, repetiremos sin ninguna duda en este restaurante.
Restaurante con unas vistas a la Sierra increíbles y al carril de la Caleruela. Tapeo tradicional de la zona y platos caseros típicos de la zona. Lugar para ir en pareja o en familia. Decoración con combinación modernista y rural. Es un lugar acogedor. Servicio excelente del personal.
Paramos de casualidad, ya que nos pillaba de camino. Lo elegimos porque están permitido animales, y llevábamos dos perros, por lo que fue genial poder entrar con ellos. La comida fue todo un espectáculo. Todo estaba muy bueno y las cantidades bastante bien. Me sorprendió mucho que tuviesen un buen menú con muchos platos a elegir y que todo lo que probamos (fuimos compartiendo) estuviese tan bien hecho.
Sitio bueno pará comer, de precio y cantidad,
Trato, calidad y precio. Recomendable 100x100
Trato perfecto, comida casera de buena calidad . Recomendable 100% si pasas por Santo Tomé. (Jaen )
Un lugar encantador. Menú 10 euros con un montón de platos para escoger y muy bien preparados. Excelente servicio.
Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. Probamos el arroz con setas, las migas, el pulpo a la gallega y el solomillo: todo en su punto, con sabor casero y muy bien presentado. De postre compartimos la tarta de la abuela, el pastel de zanahoria y el pastel de queso al horno, todos deliciosos. El servicio rápido y amable, sin duda para repetir. ¡Muy recomendable!
Impresionante bar al que moteros paramos de casualidad,variedad,cantidad, amabilidad,aceite increíble,precio... repetiré seguro.
Espectacular! Volveremos, de precio genial y todo casero, de esos bares que ya no quedan. Los trabajadores un encanto y venga a sacar tapas! Que barbaridad de comida una locura.
Fabuloso restaurante donde se come de lujo ,comida ambiente, calidad -precio totalmente recomendable,salimos encantados con la comida, el menú por 18 euros tiene 14 primeros ,8 segundos y 10 postres todos fabulosos y a cual más rico , recomiendo 100x100, los aperitivos espectaculares.
Me ha sorprendido. Comiendo un domingo con un grupo de 45 amigos de senderismo, además habría otras 50 personas más comiendo. Nos han atendido muy rápido y muy bien, muy agradables y la comida muy bien también y el precio inmejorable. Solo la carta de postres tiene 21 artículos.
Comida casera riquísima. Las migas espectaculares y la carrillada super buena y tierna. Precio asequible. Volveremos
Me ha sorprendido. Comiendo un domingo con un grupo de 45 amigos de senderismo, además habría otras 50 personas más comiendo. Nos han atendido muy rápido y muy bien, muy agradables y la comida muy bien también y el precio inmejorable. Solo la carta de postres tiene 21 artículos.
Paramos de casualidad, ya que nos pillaba de camino. Lo elegimos porque están permitido animales, y llevábamos dos perros, por lo que fue genial poder entrar con ellos. La comida fue todo un espectáculo. Todo estaba muy bueno y las cantidades bastante bien. Me sorprendió mucho que tuviesen un buen menú con muchos platos a elegir y que todo lo que probamos (fuimos compartiendo) estuviese tan bien hecho.
La experiencia placentera. Camareros amables y serviciales. La comida riquísima y buenas cantidades y presentación una parada imprescindible. Menú 13 euros increíble. Y muchas opciones de primeros y segundos. Menú infantil o medio menús. Muchas gracias . Seguir asi. 100 % recomendable . Y ese acento que me encanta. Son tan amables los Jienenses.
Precios muy competitivos, rapidez, buena carta y amplias y servicio estupendo.
Tienen menú de finde semana a 18 euros. Comí de primero paella, que no me gustó. Y de segundo bacalao con tomate que tampoco me convenció. Sin embargo a mí chico si le gustó la comida. Desde el comedor tienes muy buenas vistas con unos ventanales que dan a la sierra. Buen trato por parte de los trabajadores.
Comida inmejorable, bueno trato. Me gusto mucho. Repitiremos
Buen sitio para comer, menús variados y buen precio
Buena atención y buen servicio. Precio del menú moderado a 16,50€. Platos bien servidos con cantidad generosa. Nos hemos quedado con las ganas de probar las migas. En general todo muy bueno.
Menú fin de semana 18 euros, se come muy bien, buen trato por parte del personal, muchos platos para elegir.
Menú fin de semana 18 euros, se come muy bien, buen trato por parte del personal, muchos platos para elegir.
Estuvimos el sa bado para comer y nos gusto mucho. El pulpo a la gallega exquisito y el bacalao en tomate mejor aun. Buen servicio y buen precio. Gracias
Buena atención y buen servicio. Precio del menú moderado a 16,50€. Platos bien servidos con cantidad generosa. Nos hemos quedado con las ganas de probar las migas. En general todo muy bueno.
Estuvimos el sa bado para comer y nos gusto mucho. El pulpo a la gallega exquisito y el bacalao en tomate mejor aun. Buen servicio y buen precio. Gracias
Buena calidad y precio, mucha variedad de platos, los camareros muy atentos y agradables pero no dan abasto, fuimos a comer un Domingo y estaba hasta la bandera, tardaron mucho entre plato y plato y llegaban fríos...la camarera no podía ella sola con 15 mesas...deberían de reforzar el personal esos días que saben que van a estar llenos porque dan mal servicio y no lo merecen...por lo demás muy bien todo.
Una pena el bajo nivel profesional de los camareros. Vale que no deja de ser un pequeño bar restaurante de un pequeño pueblo, pero es una pena tener que sufrir viendo al personal dando más vueltas que una peonza mientras intentan atender 6 mesas con 3 camarer@s. Y no es que l@s chic@s no quieran, es que no saben.
Fuimos por las reseñas y parecía que estaba bien. El desayuno sin problema dentro de lo normal. Pero fuimos a medio día para comer en la terraza y por poco tenemos que estar esperando todavía el servicio entre plato y plato y la cuenta la tuvimos que pedir varias veces. La comida está bien, pero el servicio es lento y malo, además de la tardanza, no te apuntan lo que pides y te preguntan 3 veces que era lo que habíamos pedido, cuando vienen a dejar platos no se llevan los anteriores, etc. No volvimos por el servicio
Fuimos por las reseñas y parecía que estaba bien. El desayuno sin problema dentro de lo normal. Pero fuimos a medio día para comer en la terraza y por poco tenemos que estar esperando todavía el servicio entre plato y plato y la cuenta la tuvimos que pedir varias veces. La comida está bien, pero el servicio es lento y malo, además de la tardanza, no te apuntan lo que pides y te preguntan 3 veces que era lo que habíamos pedido, cuando vienen a dejar platos no se llevan los anteriores, etc. No volvimos por el servicio
Buen ambiente en un restaurante bastante grande y decoración moderna Las raciones de comido son bastante generosas, pero en esta ocasión (siendo la segunda vez que vamos) ha sido decepcionante La ensaladilla estaba algo avinagrada (voto porque la mahonesa estaba tocada), el cachopo estaba salado, el solomillo a la pimienta era una carne... Indefinida porque no tengo claro que fuera solomillo... No sé si habrá sido coincidencia, ya que la otra vez estuvimos encantados. Comimos unas raciones y salimos contentísimos. Volveremos otra vez con la esperanza de que se trate de un día puntual Por cierto, el menú de fin de semana son 18€ Rectificado el 07-05-2024 para decir que: es un DESASTRE!! Y lo pongo en mayúsculas! La comida cada vez peor y el servicio cada vez más lento. Después de este último servicio lo desaconsejo totalmente
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Los Álamos
Cafetería Heladería Delicias
Cafe-Bar Hermanos Aibar
Churrería Vilar
Los Chorrillos
El Molinillo
Cafeteria Picasso
Pizza Lara
Cafetería-Heladería Alharilla
Mesón Cervantes
96 Fotos
Explora les fotos de Mesón Rural Baécula
Informació sobre Mesón Rural Baécula
Com arribar
Avda.batalla baecula, 42, Av. Andalucía, Jaén, Spain
Santo Tomé, Santo Tomé 23311
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Avda.batalla baecula, 42, Av. Andalucía, Jaén, Spain
Santo Tomé, Santo Tomé 23311
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
edificio en Santo Tomé
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Rural Baécula i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón Rural Baécula!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Rural Baécula
🏆 Recompenses de Mesón Rural Baécula
Descompte 10%
A Mesón Rural Baécula
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú