Menú
Mesón Rural Baécula
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santo Tomé

Mesón Rural Baécula

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Mesón Rural Baécula, ubicado en Santo Tomé, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno acogedor. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en pareja o en familia, con hermosas vistas a la Sierra. Su cocina tradicional, con toqu...

Mesón Rural Baécula

Spanish · Santo Tomé

4.5 · 891 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.mesonruralbaecula.tk

Sobre Mesón Rural Baécula

Mesón Rural Baécula, ubicado en Santo Tomé, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno acogedor. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en pareja o en familia, con hermosas vistas a la Sierra. Su cocina tradicional, con toques caseros, incluye...

Mesón Rural Baécula, ubicado en Santo Tomé, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un entorno acogedor. Destaca por su ambiente agradable, ideal para disfrutar en pareja o en familia, con hermosas vistas a la Sierra. Su cocina tradicional, con toques caseros, incluye tapas variadas y contundentes, así como platos típicos de la región elaborados con esmero. Entre sus especialidades, resaltan el arroz con setas, las migas y el pulpo a la gallega. Además de su excelente comida, también ofrece una cuidada selección de vinos, cervezas, café y postres. El servicio, atento y amable, complementa una propuesta culinaria que muchos consideran una parada imprescindible. Ofrece opciones para todos, incluyendo menús asequibles y facilidades de acceso.

Què diuen els clients de Mesón Rural Baécula

Mesón Rural Baécula destaca por su comida casera riquísima, especialmente las migas y la carrillada. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio, las abundantes raciones y el trato amable del personal, mencionando a Natalia y Carolina.

Plats populars

migas (3) carrillada pulpo a la gallega arroz con setas solomillo tarta de la abuela pastel de zanahoria pastel de queso al horno

Ideal per a

Informal

Tip: El menú del día ofrece una gran variedad de opciones a un precio increíble. No te pierdas las tapas contundentes y variadas, conocidas como de las mejores de la región.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Torre del Campanario de la Iglesia
Patrimoni
A 100m

Torre del Campanario de la Iglesia

castillo

Veure detalls
Casa Palacio de los Condes de Garcíez y Condesa de Montemar
Patrimoni
A 104m

Casa Palacio de los Condes de Garcíez y Condesa de Montemar

palacio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Mesón Rural Baécula

Mesón Rural Baécula es troba a Santo Tomé, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Torre del Campanario de la Iglesia (A 100m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa Palacio de los Condes de Garcíez y Condesa de Montemar (A 104m) — edificio en Santo Tomé Catalogación General

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mesón Rural Baécula

Mesón Rural Baécula es troba a Avda.batalla baecula, 42, Av. Andalucía, Jaén, Spain, Santo Tomé.
A prop de Mesón Rural Baécula es troben llocs d'interès com Torre del Campanario de la Iglesia, Casa Palacio de los Condes de Garcíez y Condesa de Montemar.
Mesón Rural Baécula ofereix cuina spanish.
Mesón Rural Baécula té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mesón Rural Baécula ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Mesón Rural Baécula segons les opinions dels clients són: migas, carrillada, pulpo a la gallega, arroz con setas, solomillo.
Mesón Rural Baécula és ideal per a informal.
Mesón Rural Baécula destaca por su comida casera riquísima, especialmente las migas y la carrillada. Los clientes elogian la excelente relación calidad-precio, las abundantes raciones y el trato amable del personal, mencionando a Natalia y Carolina.
El menú del día ofrece una gran variedad de opciones a un precio increíble. No te pierdas las tapas contundentes y variadas, conocidas como de las mejores de la región.
891
Ressenyes

Opinions de Mesón Rural Baécula Santo Tomé

4.5
891
5★
69%
4★
20%
3★
6%
2★
2%
1★
4%
Ressenyes (120)
M
Mari Carmen Lara

Genial, buena atención y comida estupenda.

R
Rocio Barea Haro

Trato excelente,buen ambiente y riquiiiisimos las platos 😋😋

A
Anna Maria Soria Moreno

Las raciones son tremendas y el menú muy barato y variado. Totalmente recomendable!!

C
Charo Santa Bárbara Martínez

Trato súper agradable, rapidísimo, tapas buenas, gigantes, menú muy bueno y económico, gran salón con vistas y aire acondicionado, otro salón más pekeño pero amplio o terraza. Muy buena mano en cocina, calidad y limpieza excepcional. Agradecimiento a Natalia y Juan por excesiva deferencia al ir con mi madre en silla de ruedas, todo han sido facilidades

J
JOSECHU Úbeda Trekking

Desayuno muy rico, pan del día y tostadas grandes con aceite virgen extra muy bueno.

M
María

Buena comida, calidad y económica. Menú diario muy recomendable con gran variedad.

J
JOSE MARIA SANCHEZ ANGULO

Menu muy variado, la atención rápida y buena. La carne la hubiera hecho un poco menos. Comida casera

M
Motonkey Youtube

Me atendieron super rapido, la comida espectacular , y las vistas de 10

R
Ruben

Todo perfecto y exquisitos camareros muy atentos.

M
Millán Pérez

Hemos parado para desayunar-almorzar (por la hora…) y el trato, las tostadas y bocadillo muy muy bien! Y de precio también! Además nos pusieron tapa con la bebida y las croquetas muy ricas! Tienen terraza exterior

N
Noelia

Se está muy a gusto en el salón con las vistas de la cristalera y la amplitud. Sirven muy rápido, comida de muy buena calidad, bien cocinada y cantidad. No puedes terminártela toda. El brownie espectacular!!!!

M
Maria Jose Rodriguez Hidalgo

Atención al público magnífica! Grandes profesionales. Menú del día genial. El sitio dispone de terraza. Nos ha encantado!

P
Perykillo GeDé

Menú del día bien de precio 12 euros... calidad estupenda... gran experiencia. Recomendable al 100%

j
juan Lopez

Muy buena comida y muy buen servicio. Calidad precio.

j
jose moreno serrano

Al servicio no le doy 5 estrellas le doy 10 estrellas,el menu y tapas de 0 a 10 un 9,excelente,y el precio muy bien.(nota,a los que regentan el restaurante,los camareros y camarera se lo curran,se merecen un pequeño aumento,gracias por la comida y el servicio.

P
Paco Garcia

Sitio buenísimo hemos comido hoy mismo allí y como siempre todo perfecto tanto la comida como el personal son muy amables

E
Esther García Blanco

Estuvimos muy agusto, coincidimos con el bar petado pero el servicio iba muy bien a pesar de la cantidad de personas que habían. Las tapas son grandes y las raciones aún más. Todo exquisito y muy buen ambiente con el personal del establecimiento.

P
PorLosCerrosDeUbeda

El sitio precioso por dentro. Las tapas, raciones y menús abundantes. El trato muy amable. Vamos a menudo por todo ello.

S
Sara

Comida buenísima...tapas excelentes..los camareros muy amables... lo recomiendo 100%

V
Vanessa A

Un restaurante excelente! Fuimos con la família de camino a otro pueblo y paramos para comer. Sirven unas tapas muy buenas con las bebidas, raciones enteras, mucha variedad y a los niños les gustó mucho. Muy buen servicio y camareros simpáticos. El total de la cuenta fué muy barato, estoy encantada con el restaurante y lo recomiendo.

A
Ana Hidalgo

Bajando de la sierra de Cazorla pasamos por Santo Tomé y la verdad es que se come muy bien. Pedimos todos platos de menú y tanto los primeros como los segundos bastante cantidad y calidad. Sacan tapa con cada bebida, muy ricas también. El personal muy atento, por esto todas las estrellas en mi valoración.

J
Joel Guevara Maldonado

Venimos de Barcelona. Hemos topado unas pocas tapas de un tamaño enorme y caseras buenisimas, y hemos comido con menú y puedo decir que he disfrutado como un loco. Unos pimientos del piquillo con carne y unas costillas de cerdo a la barbacoa que tenia una calidad de lujo. Pongo 5 estrellas por no poner 10.

J
JLuis S. Morales

Todo un descubrimiento, comida muy rica y un trato excelente. Sin duda, lo recomiendo.

M
Manuel González Campos

El mejor sitio de Santo Tomé para tomar algo, comer, tapas, etc... El dueño, muy amable y en todo momento dispuesto a todo. Nos regalo un postre exquisito. 🍨 Volveremos!!!!!!

d
daniel mendez garcía

Una auténtica maravilla, Juanjo y su equipo está superandose constantemente. Las tapas son exageradamente generosas , por no hablar de la carta, a buen precio y de calidad. Sin duda demasiado para el pueblito donde se encuentra. Este local en un sitio como Úbeda sería una mina de oro.

l
lola Rodríguez Roman

Servicio perfecto , comida buenísima !!!! Atentos en todo momento !! Mejor sitio para venir al cien por cien !!! Camareros estupendos !!!! Como si nos conocieran de siempre !!! Nos hemos sentido com en casa .!! Recomendable 100 por cien !!!!😀

A
Ana

La comida está buenísima y ponen un menú muy asequible. El personal muy amable. El pulpo, la paella, las vieiras...todo exquisito.

R
RICARDO SANCHEZ CANO

Exagerado. Siempre es un placer ir allí a comer.

M
María Molina Bellido

Un sitio muy agradable con una atención excelente.

J
Jose Miras

Si quieres comer y beber tranquilo , al baecula es el sitio ideal .

D
Diego Andreu Ruiz

Comida casera, 100x100 recomendable, buena variedad, buen ambiente, cantidad y calidad a un precio razonable. Siempre que paso por allí de vacaciones es mi sitio preferido para comer.

R
Raquel Jimenez

Buen lugar para desayunar, comer, cenar o tomarte algo sin duda. Buena cantidad y relación precio. Las tostadas de los desayunos son gigantes y el menú tiene muy buen precio. En cuanto al servicio, son super amables y el ambiente es bueno, un lugar tranquilo.

A
Ali Ximó

Un sitio amplio, de gran variedad de platos y raciones. Tapas muy ricas. Menú 12€ entre semana, 18€ los fines de semana, muy completo. Pedí un bocadillo y me pusieron una barra menos un piquillo. Desde el comedor, buenas vistas. Para volver

L
Luis Sanchez Jimenez

Buenos precios y buena comida, trato muy amable

D
Diver Par Animaciones

Espectacular... sobran las palabras, y para muestra, un botón... os dejo las fotos....

J
J. MANZANO

Buen sitio en Santo Tome ( Jaén) Pidiendo unas cervezas te ponen unas tapas expectaculares

F
Francisco Javier Ramos Almansa

Se come de maravilla y sirven bien y rápido

M
Manuela Carrillo

En nuestra ruta con diferencia el mejor local del pueblo con diferencia.Juanjo es servicial y simpático

j
jose nama

Buena gente comida espectacular y no es caro

R
Raquel Garcia Garcia

Encantados con este restaurante!! Buenisima comida, trato excelente, muy bien de precio, sin lugar a dudas si volvemos repetiremos. Gracias por su profesionalidad.

E
Encarna

Hemos ido por casualidad, nos lo han recomendado y como pasábamos cerca, hemos entrado, la verdad nos ha sorprendido para bien, las vistas desde el restaurante espectaculares, la comida y el servicio inmejorable, el precio muy económico. El risotto de arroz con setas y el salmorejo riquísimo. Sin duda volveremos.

J
Juan Amores Agea

Buena comida y buen precio,,que más se le puede pedir..y sobre todo rápido buen trato y todo muy limpio

M
María Del Mar Sanchez

Se come, comida típica y muy rica y bastante cantidad. El precio está súper bien. La Comida está muy buena y tienen muchísimos platos a elegir del menú de primero y de segundo, es como si pidieras a la carta pero en menú. Te puedes llevar la comida también. Hay sitio para aparcar y tiene muy buena terraza.

E
Enrique Gracia Burillo

Buena atención, buen precio y buena calidad. Aunque estaban a tope de gente, nos han atendido muy rápido y con un trato inmejorable. Hemos comido fenomenal y con buen precio, todo recomendable, menú, raciones y las tapas que han puesto. Totalmente recomendable!!! Volveremos.

P
Prefecto Albedrio Barroco

Me recomendaron el sitio y aunque ya conocia su situacion, quede gratamente impresionado. "Las tres BBB" Buena comida, tapas muy abundantes. Raciones tipo goliat (gigantes). Buen trato, personal agradable. Buen ambiente, tanto dentro del local como en la terraza.

M
Mikel

Genial entrar a deshoras y que te pongan estas tapazas!

V
Valeria Tejero

Magnífico todo!!! Muchísimas gracias por tanta calidad y atención

J
Juankas

Por el servicio excelente!!!! ,y las tapas que te ponen cuando pides bebidas son brutales también y los menús diarios y de fin de semana que elaboran....tienen que visitarlo es el mejor Mesón de Santo Tomé.cada vez que subo de Tarragona paso a comer a tomar tapas ,y a cenar no voy por qué cierran al medio día si no también iría.en fin!!!!! Ellos muy majos y la cocina espectacular.. servicio,precio y calidad, Mesón Baecula

m
moises estrems

Menu diario amplio y con platos cumplidos. Servicio rapido y amable No,no te quedas con hambre. Intenta dejar sitio a los postres,increibles.

D
Delibet Dorta

Somos Canarios, hemos venido de vacaciones a tomar y picar en el Mesón Baecula. Como diríamos en Canarias, es el mejor Guachinche de todo Jaén situado en Santo Tomé, la comida es excelente, el personal maravilloso en especial Juanjo quien nos atendió estupendamente. Por cada caña te dan una tapa buenísima. Por cierto, el número de navidad que se juegan este año 2024 es de La Guacha TENERIFE es decir, vinimos de Tenerife a comprar un número en Santo Tomé, de Tenerife sin saberlo, será una señal de que va a salir..??? 😊😊 Ojalá salga que así sea compartido entre Tenerife y Santo Tomé..!!! Felicidades a todo el equipo de trabajo y muy especialmente a los cocineros..

t
toni

Ponen unas tapas con la bebida alucinantes.

J
Javier Palmero

Súper amables, todo rico

A
Angel Fernández Fernández

No pongo más estrellas porque no se puede, del uno al diez, yo les doy un 20, comida espectacular muy buena y mucha cantidad, si eres de mucho comer llegas a probar el segundo, aunque con solo el primero ya te artas, comida casera de verdad...volveremos seguro, seguid así sois los mejores.

R
Ramón Alonso

Espectacular, puedes comer solamente con las tapas que te sirven con los las cañas, nos tomamos unos tercios a 1,90 y nos pusieron una tapa que parecía una ración. El personal atento y simpático como suele ser habitual en Andalucia. Solo tiene un problema y es que esta siempre lleno.

A
Alfonso Carlos Galera Guerrero

Siempre que bajo por vacaciones a Mogón alguna vez no falta mi visita.Comida excelente.Última vez un Domingo del mes de Septiembre y como siempre...comida excelente con muchos platos a elegir y rápidos a pesar de estar a tope.Si puedes comer en el comedor interior amplios ventanales con vistas a mar de olivos.Para comer el fin de semana recomiendo sobretodo llamar para reservar

M
Mario T

Me comi un menú y me quedé tan bien que ni con los 7 cafés que me bebí pude aguantar las ganas de una siesta. Todo genial, pero no tienen camas

J
JESÚS MONSALVE R.

EXCELENTE!!! Un gran servicio del personal! El menú calidad, cantidad, precio muy bueno! Para el que pueda pensar que es caro sobre todo si es fin de semana, que no se preocupe que una vez que finalice se va a sentir satisfecho en todos los sentidos! Un placer y 100% recomendable!

A
A.G

Todo muy bueno, mucha variedad y platos abundantes,lo recomiendo

e
eva sanchez

Comida casera riquísima. Las migas espectaculares y la carrillada super buena y tierna. Precio asequible. Volveremos

y
yesica gonzalez perez

Muy bien sitio, la comida está muy bien y las tapas grandes. Lo recomiendo😉

e
eduardo bautista torrubia

Un gran descubrimiento si pasas por santo tomé y si no pasas también muy muy recomendable tanto por el trato amable de sus camareros como por la calidad y cantidad en sus platos una maravilla sin duda volveremos

M
Manuel Luque

Las tapas que nos pusieron con la cerveza eran bastante grandes y estaban muy ricas. El camarero fue bastante amable con nosotros, nos dejó pedir los platos de los menús de manera individual y luego nos los cobró como si fuera menú con lo cual nos salió bien de precio y pudimos pedir lo que más nos apeteció. La carne con tomate con toque de curry muy rica. El resto de la comida (pisto, migas, etc...) también estaba bastante buena. Los postres fue lo único que no nos gustó mucho, una pena porque cono bien que habíamos comido el final no fue el esperado....pero por lo general merece la pena.

z
zalkooo

Comida casera, se come muy bien. Tiempos de espera normales y atención buena por los empleados. Si estás por la zona o vas de camino a la sierra es un sitio muy recomendable.

L
Lucas Fernandez Gomez

Excelente menú con ocho primeros ocho segundos y variedad de postres

M
Maria Jose Ramirez

Muy simpáticos, rápidos y amables Tomamos unas tostadas con jamón de 10 el precio bastante bueno 👍 👌 Y nos cobraron con una sonrisa en la cara.Volveremos Saludos desde Valencia

M
Mercedes Martinez Hidalgo

Comida buena y ambiente agradable pero lo mejor de todo es el servicio, son ràpides, muy agradables, sirven todo caliente y son muy atentos.

i
isabel casares garcia

Hacía tiempo que no venía y fuimos a comer con la familia. Tienen un gran menú por 12€ y todo lo que pedimos muy bueno. Presentación impecable. Lo que más m gustó las albóndigas vegetales. Espectaculares. El servicio de 10. Muy rápidos y atentos. Volveremos seguro.

K
Kim

La experiencia placentera. Camareros amables y serviciales. La comida riquísima y buenas cantidades y presentación una parada imprescindible. Menú 13 euros increíble. Y muchas opciones de primeros y segundos. Menú infantil o medio menús. Muchas gracias . Seguir asi. 100 % recomendable . Y ese acento que me encanta. Son tan amables los Jienenses.

fatima esteo
fatima esteo

Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. Probamos el arroz con setas, las migas, el pulpo a la gallega y el solomillo: todo en su punto, con sabor casero y muy bien presentado. De postre compartimos la tarta de la abuela, el pastel de zanahoria y el pastel de queso al horno, todos deliciosos. El servicio rápido y amable, sin duda para repetir. ¡Muy recomendable!

Eduardo Beamud Gomez
Eduardo Beamud Gomez

Impresionante bar al que moteros paramos de casualidad,variedad,cantidad, amabilidad,aceite increíble,precio... repetiré seguro.

Mercedes Rivera Rivera
Mercedes Rivera Rivera

Fabuloso restaurante donde se come de lujo ,comida ambiente, calidad -precio totalmente recomendable,salimos encantados con la comida, el menú por 18 euros tiene 14 primeros ,8 segundos y 10 postres todos fabulosos y a cual más rico , recomiendo 100x100, los aperitivos espectaculares.

Ángel Fernández Malo (Cafeporro)
Ángel Fernández Malo (Cafeporro)

Relación calidad precio muy buena, raciones abundantes con las que no saldrás con hambre. Yo particularmente soy de buen comer, y no fui capaz de terminarme el segundo plato. De postre pedí melón y estaba dulce y gustoso. Volveré sin duda alguna.

Alejandro Navarrete
Alejandro Navarrete

Creo que ninguna persona, normal , que coma allí saldrá con hambre. Más de 20 primeros, más de 15 segundos y más de 10 postre. Esta cantidad de platos junto con la cantidad de comida hace que te vayas mas que satisfecho.

Dady Sánchez
Dady Sánchez

Comida muy buena, los camareros muy amables, se puede comer sin reservar, una gran variedad de primeros y segundos como los postres, en mi caso añado las fotos menú por 12€

Autoescuela Universitaria
Autoescuela Universitaria

Trato perfecto, comida casera de buena calidad . Recomendable 100% si pasas por Santo Tomé. (Jaen )

Adorian Z.
Adorian Z.

Imprescindible si eres de la zona, aunque si eres de fuera es un clásico acercarte a disfrutar de sus tapas contundentes y variadas. Conocido por ser de las mejores de la región y estar en un lugar emblemático pese a que muchos lo desconocen. Su nombre alude a una batalla romana que se libró en Santo Tomé, aunque tristemente quizás lo único bueno por ver en este pueblo sea este mesón. Hay menú entre semana por 11€ con primero, Segundo, bebida y postre. Si vas a comer de menú recomiendo ir pronto o llamar para reservar a primera hora, y también pedir algo para tomar antes para disfrutar de alguna tapa previa al menú. Sorprende para la gente de fuera por su relación calidad/precio/cantidad.

Roberto R
Roberto R

Gran sitio para comer y tapear. Comida riquisima y abundante. El precio es genial para los tiempos que corren. Natalia y Carolina las camareras del comedor increibles, super atentas y magisimas. Si volvemos a Santo Tome, que seguro que si, repetiremos sin ninguna duda en este restaurante.

Lorena BC
Lorena BC

Restaurante con unas vistas a la Sierra increíbles y al carril de la Caleruela. Tapeo tradicional de la zona y platos caseros típicos de la zona. Lugar para ir en pareja o en familia. Decoración con combinación modernista y rural. Es un lugar acogedor. Servicio excelente del personal.

Antonio J
Antonio J

Sitio bueno pará comer, de precio y cantidad,

Natalia Barón
Natalia Barón

Trato, calidad y precio. Recomendable 100x100

Á
Ángel Fernández Malo (Cafeporro)

Relación calidad precio muy buena, raciones abundantes con las que no saldrás con hambre. Yo particularmente soy de buen comer, y no fui capaz de terminarme el segundo plato. De postre pedí melón y estaba dulce y gustoso. Volveré sin duda alguna.

A
Alejandro Navarrete

Creo que ninguna persona, normal , que coma allí saldrá con hambre. Más de 20 primeros, más de 15 segundos y más de 10 postre. Esta cantidad de platos junto con la cantidad de comida hace que te vayas mas que satisfecho.

D
Dady Sánchez

Comida muy buena, los camareros muy amables, se puede comer sin reservar, una gran variedad de primeros y segundos como los postres, en mi caso añado las fotos menú por 12€

A
Adorian Z.

Imprescindible si eres de la zona, aunque si eres de fuera es un clásico acercarte a disfrutar de sus tapas contundentes y variadas. Conocido por ser de las mejores de la región y estar en un lugar emblemático pese a que muchos lo desconocen. Su nombre alude a una batalla romana que se libró en Santo Tomé, aunque tristemente quizás lo único bueno por ver en este pueblo sea este mesón. Hay menú entre semana por 11€ con primero, Segundo, bebida y postre. Si vas a comer de menú recomiendo ir pronto o llamar para reservar a primera hora, y también pedir algo para tomar antes para disfrutar de alguna tapa previa al menú. Sorprende para la gente de fuera por su relación calidad/precio/cantidad.

R
Roberto R

Gran sitio para comer y tapear. Comida riquisima y abundante. El precio es genial para los tiempos que corren. Natalia y Carolina las camareras del comedor increibles, super atentas y magisimas. Si volvemos a Santo Tome, que seguro que si, repetiremos sin ninguna duda en este restaurante.

L
Lorena BC

Restaurante con unas vistas a la Sierra increíbles y al carril de la Caleruela. Tapeo tradicional de la zona y platos caseros típicos de la zona. Lugar para ir en pareja o en familia. Decoración con combinación modernista y rural. Es un lugar acogedor. Servicio excelente del personal.

D
David Lucena Hidalgo

Paramos de casualidad, ya que nos pillaba de camino. Lo elegimos porque están permitido animales, y llevábamos dos perros, por lo que fue genial poder entrar con ellos. La comida fue todo un espectáculo. Todo estaba muy bueno y las cantidades bastante bien. Me sorprendió mucho que tuviesen un buen menú con muchos platos a elegir y que todo lo que probamos (fuimos compartiendo) estuviese tan bien hecho.

A
Antonio J

Sitio bueno pará comer, de precio y cantidad,

N
Natalia Barón

Trato, calidad y precio. Recomendable 100x100

A
Autoescuela Universitaria

Trato perfecto, comida casera de buena calidad . Recomendable 100% si pasas por Santo Tomé. (Jaen )

M
Mónica Gerez

Un lugar encantador. Menú 10 euros con un montón de platos para escoger y muy bien preparados. Excelente servicio.

f
fatima esteo

Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. Probamos el arroz con setas, las migas, el pulpo a la gallega y el solomillo: todo en su punto, con sabor casero y muy bien presentado. De postre compartimos la tarta de la abuela, el pastel de zanahoria y el pastel de queso al horno, todos deliciosos. El servicio rápido y amable, sin duda para repetir. ¡Muy recomendable!

E
Eduardo Beamud Gomez

Impresionante bar al que moteros paramos de casualidad,variedad,cantidad, amabilidad,aceite increíble,precio... repetiré seguro.

A
Aida Bernabe

Espectacular! Volveremos, de precio genial y todo casero, de esos bares que ya no quedan. Los trabajadores un encanto y venga a sacar tapas! Que barbaridad de comida una locura.

M
Mercedes Rivera Rivera

Fabuloso restaurante donde se come de lujo ,comida ambiente, calidad -precio totalmente recomendable,salimos encantados con la comida, el menú por 18 euros tiene 14 primeros ,8 segundos y 10 postres todos fabulosos y a cual más rico , recomiendo 100x100, los aperitivos espectaculares.

R
Rafael Jurado

Me ha sorprendido. Comiendo un domingo con un grupo de 45 amigos de senderismo, además habría otras 50 personas más comiendo. Nos han atendido muy rápido y muy bien, muy agradables y la comida muy bien también y el precio inmejorable. Solo la carta de postres tiene 21 artículos.

eva sanchez
eva sanchez

Comida casera riquísima. Las migas espectaculares y la carrillada super buena y tierna. Precio asequible. Volveremos

Rafael Jurado
Rafael Jurado

Me ha sorprendido. Comiendo un domingo con un grupo de 45 amigos de senderismo, además habría otras 50 personas más comiendo. Nos han atendido muy rápido y muy bien, muy agradables y la comida muy bien también y el precio inmejorable. Solo la carta de postres tiene 21 artículos.

David Lucena Hidalgo
David Lucena Hidalgo

Paramos de casualidad, ya que nos pillaba de camino. Lo elegimos porque están permitido animales, y llevábamos dos perros, por lo que fue genial poder entrar con ellos. La comida fue todo un espectáculo. Todo estaba muy bueno y las cantidades bastante bien. Me sorprendió mucho que tuviesen un buen menú con muchos platos a elegir y que todo lo que probamos (fuimos compartiendo) estuviese tan bien hecho.

Kim
Kim

La experiencia placentera. Camareros amables y serviciales. La comida riquísima y buenas cantidades y presentación una parada imprescindible. Menú 13 euros increíble. Y muchas opciones de primeros y segundos. Menú infantil o medio menús. Muchas gracias . Seguir asi. 100 % recomendable . Y ese acento que me encanta. Son tan amables los Jienenses.

j
juan jesus benito martin

Muy buen sitio de Menús muy variados y con muy buen precio.

j
juan antonio

Buen menú del día a un precio razonable. Raciones muy generosas. Y numerosos postres para golosos

A
Angel V

Muy agradables, menú diario a precio correcto y platos abundantes. Por poner una pega, el ambiente algo ruidoso (entramos con el comedor vacío y luego se puso a tope) y los WC regular (culpa también de la gente), pero aún así comimos bien y sin esperas. Para recomendar en la zona.

T
Tela Amarilla roja

Estuve tomando unas tapas de migas y calamares

A
Alfonso José Valcárcel Álvarez

Precios muy competitivos, rapidez, buena carta y amplias y servicio estupendo.

T
Tatiana

Tienen menú de finde semana a 18 euros. Comí de primero paella, que no me gustó. Y de segundo bacalao con tomate que tampoco me convenció. Sin embargo a mí chico si le gustó la comida. Desde el comedor tienes muy buenas vistas con unos ventanales que dan a la sierra. Buen trato por parte de los trabajadores.

I
Ignacio MR

Excelente comida y muy bien de precio

p
pedro exposito

Comida inmejorable, bueno trato. Me gusto mucho. Repitiremos

J
Jose maria Soneira castaño

Buen sitio para comer, menús variados y buen precio

Cristina
Cristina

Buena atención y buen servicio. Precio del menú moderado a 16,50€. Platos bien servidos con cantidad generosa. Nos hemos quedado con las ganas de probar las migas. En general todo muy bueno.

Dani
Dani

Menú fin de semana 18 euros, se come muy bien, buen trato por parte del personal, muchos platos para elegir.

D
Dani

Menú fin de semana 18 euros, se come muy bien, buen trato por parte del personal, muchos platos para elegir.

M
Maribel Pelayo Diaz

Estuvimos el sa bado para comer y nos gusto mucho. El pulpo a la gallega exquisito y el bacalao en tomate mejor aun. Buen servicio y buen precio. Gracias

C
Cristina

Buena atención y buen servicio. Precio del menú moderado a 16,50€. Platos bien servidos con cantidad generosa. Nos hemos quedado con las ganas de probar las migas. En general todo muy bueno.

Maribel Pelayo Diaz
Maribel Pelayo Diaz

Estuvimos el sa bado para comer y nos gusto mucho. El pulpo a la gallega exquisito y el bacalao en tomate mejor aun. Buen servicio y buen precio. Gracias

D
David Lopez Lopez

Buena calidad y precio, mucha variedad de platos, los camareros muy atentos y agradables pero no dan abasto, fuimos a comer un Domingo y estaba hasta la bandera, tardaron mucho entre plato y plato y llegaban fríos...la camarera no podía ella sola con 15 mesas...deberían de reforzar el personal esos días que saben que van a estar llenos porque dan mal servicio y no lo merecen...por lo demás muy bien todo.

J
Juan Ramón Torres Sánchez

Una pena el bajo nivel profesional de los camareros. Vale que no deja de ser un pequeño bar restaurante de un pequeño pueblo, pero es una pena tener que sufrir viendo al personal dando más vueltas que una peonza mientras intentan atender 6 mesas con 3 camarer@s. Y no es que l@s chic@s no quieran, es que no saben.

Rafi Hinojosa
Rafi Hinojosa

Fuimos por las reseñas y parecía que estaba bien. El desayuno sin problema dentro de lo normal. Pero fuimos a medio día para comer en la terraza y por poco tenemos que estar esperando todavía el servicio entre plato y plato y la cuenta la tuvimos que pedir varias veces. La comida está bien, pero el servicio es lento y malo, además de la tardanza, no te apuntan lo que pides y te preguntan 3 veces que era lo que habíamos pedido, cuando vienen a dejar platos no se llevan los anteriores, etc. No volvimos por el servicio

R
Rafi Hinojosa

Fuimos por las reseñas y parecía que estaba bien. El desayuno sin problema dentro de lo normal. Pero fuimos a medio día para comer en la terraza y por poco tenemos que estar esperando todavía el servicio entre plato y plato y la cuenta la tuvimos que pedir varias veces. La comida está bien, pero el servicio es lento y malo, además de la tardanza, no te apuntan lo que pides y te preguntan 3 veces que era lo que habíamos pedido, cuando vienen a dejar platos no se llevan los anteriores, etc. No volvimos por el servicio

S
Supertayoman

Buen ambiente en un restaurante bastante grande y decoración moderna Las raciones de comido son bastante generosas, pero en esta ocasión (siendo la segunda vez que vamos) ha sido decepcionante La ensaladilla estaba algo avinagrada (voto porque la mahonesa estaba tocada), el cachopo estaba salado, el solomillo a la pimienta era una carne... Indefinida porque no tengo claro que fuera solomillo... No sé si habrá sido coincidencia, ya que la otra vez estuvimos encantados. Comimos unas raciones y salimos contentísimos. Volveremos otra vez con la esperanza de que se trate de un día puntual Por cierto, el menú de fin de semana son 18€ Rectificado el 07-05-2024 para decir que: es un DESASTRE!! Y lo pongo en mayúsculas! La comida cada vez peor y el servicio cada vez más lento. Después de este último servicio lo desaconsejo totalmente

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santo Tomé →
📸

96 Fotos

Explora les fotos de Mesón Rural Baécula

Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula
Mesón Rural Baécula
+91 Més
📍

Informació sobre Mesón Rural Baécula

Com arribar

Avda.batalla baecula, 42, Av. Andalucía, Jaén, Spain

Santo Tomé, Santo Tomé 23311

Carregant mapa...
Mesón Rural Baécula
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
891 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
7AM-6PM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
891
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 622 12 27 39

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Avda.batalla baecula, 42, Av. Andalucía, Jaén, Spain

Santo Tomé, Santo Tomé 23311

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Torre del Campanario de la Iglesia Patrimoni

bien de interés cultural

A 100m
Casa Palacio de los Condes de Garcíez y Condesa de Montemar Patrimoni

edificio en Santo Tomé

A 104m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Rural Baécula i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón Rural Baécula!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Rural Baécula

🏆 Recompenses de Mesón Rural Baécula

💰

Descompte 10%

A Mesón Rural Baécula

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus