Menú
Doce Sabores
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Doce Sabores
Fotos

Doce Sabores

Breakfast · Sanxenxo

4.9 · 183 ressenyes Google

Horari de Doce Sabores

Dilluns 07:00–19:00
Dimarts 07:00–19:00
Dimecres 07:00–19:00
Dijous 07:00–19:00
Divendres 07:00–19:00
Dissabte 07:00–17:00
Diumenge 08:00–15:00

Sobre Doce Sabores

Doce Sabores, ubicado en Sanxenxo, es un rincón acogedor donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia única. Nos especializamos en desayunos deliciosos y productos recién hechos. Nuestra variada carta incluye tostadas con rellenos creativos, bollería artesanal y panes especiale...

Doce Sabores, ubicado en Sanxenxo, es un rincón acogedor donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia única. Nos especializamos en desayunos deliciosos y productos recién hechos. Nuestra variada carta incluye tostadas con rellenos creativos, bollería artesanal y panes especiales, como el de chía y multicereales. Los clientes destacan el ambiente agradable y el trato cercano de nuestro equipo, que se esfuerza por hacer sentir a cada persona como en casa. La repostería, recién horneada y con una amplia selección, junto con el excelente café, hacen de Doce Sabores el lugar ideal para comenzar el día.

Què diuen els clients de Doce Sabores

Doce Sabores destaca por su excelente servicio y productos artesanales de alta calidad. Los clientes elogian la amabilidad del personal, el ambiente acogedor y la variedad de panes, bollería y tostadas. Es un lugar ideal para desayunar y sentirse como en casa.

Plats populars

croissants tostadas (5) pan (6) café (6) magdalenas panetones de tres chocolates

Ideal per a

Parelles Sol Turistes Locals Informal Brunch

Tip: Es un sitio muy recomendado para desayunar, con una amplia variedad de tostadas y bollería recién hecha. Debido a su popularidad, especialmente en verano, la terraza ofrece más espacio disponible.

Què veure a prop

Playa de Silgar
A 540m

Playa de Silgar

playa

Veure detalls
Iglesia de San Ginés de Padriñán
A 934m

Iglesia de San Ginés de Padriñán

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Doce Sabores

Doce Sabores es troba a Sanxenxo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Ginés de Padriñán (A 934m) — santuario en la provincia de Pontevedra, España

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Silgar (A 540m) — Playa en la provincia de Pontevedra, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Doce Sabores

Doce Sabores es troba a Estrada de Circunvalación, 53, Sanxenxo.
A prop de Doce Sabores es troben llocs d'interès com Playa de Silgar, Iglesia de San Ginés de Padriñán.
Doce Sabores ofereix cuina breakfast.
Doce Sabores té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Doce Sabores segons les opinions dels clients són: croissants, tostadas, pan, café, magdalenas.
Doce Sabores és ideal per a parelles, menjar sol, turistes, locals, informal, brunch.
Doce Sabores destaca por su excelente servicio y productos artesanales de alta calidad. Los clientes elogian la amabilidad del personal, el ambiente acogedor y la variedad de panes, bollería y tostadas. Es un lugar ideal para desayunar y sentirse como en casa.
Es un sitio muy recomendado para desayunar, con una amplia variedad de tostadas y bollería recién hecha. Debido a su popularidad, especialmente en verano, la terraza ofrece más espacio disponible.
183
Ressenyes

Opinions de Doce Sabores Sanxenxo

4.9
20
5★
95%
4★
5%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
A
Ana Aguirreurreta

La mejor panadería de Sanxenxo! Bollería artesanal top! Probamos magdalenas, bizcocho, croissant, bollos…todo estaba buenísimo! Y el pan también! Ellos son un encanto y volveremos!

C
Chema SC

Encargamos el desayuno para llevar el fin de semana que estuvimos en Sanxenxo. Todo muy rico y el servicio súper amable. 10/10

J
Jose Antonio Agirre

Merece la pena acabo de tomar un café de 10 bien de precio y me a dado un trozo de bizcocho muy bueno y la atención fenomenal

G
GuillermoMFdC

Buenisimo! Y servicio super cercano

A
Alejandra Gallego

Cafetería con café muy rico pero aun más ricos son su pan y bollería. Personal muy atento y sitio muy acogedor.

J
Jorge Muiños

Todo super rico. Atención de 10.

A
Ana Benavent

El café muy bueno, la atención excelente, la bollería hecha por ellos de un sabor muy bueno.

o
olga vega

Son súper agradables y tienen unos desayunos fantásticos…. La empanada de zorza y el bizcocho de piña colada genial

C
Carmen Terrón

Personal súper amables. Buen trato y buena experiencia. Un pan muy rico y con variedad

D
Diego Rychtenberg

Atención, comida y café de primera ! Volveré todos los días

A
Ana Rodriguez

todo riquísimo y gente de 10 ❤️

R
Rubén Fernández

Excelente producto y mejor servicio, por destacar algo diría los croissants que están para chuparse los dedos 🤤

D
Dahiana Rios

Servicio espectacular siempre, productos buenísimos y de calidad. Parada obligatoria. El rollo de nueces y pasas 🤤

R
Raquel de la Pisa

Totalmente recomendable, ni una pega se le puede poner ;)

P
Pablo Padín Piñeiro

De los mejores croissant de todo Sanxenxo, el café está muy bueno y la atención al cliente genial.

m
mariangeles vicente fernandez

Muy,muy recomendable...repostería/bolleríagenial de desayuno de autor: una experiencia inigualable...

m
manuel mario Ferreira Marujo

Tienen unas variedades muy buenas y un ambiente maravilloso👍👍👌👌

R
Ruth Machin Corgo

Desayuno y trato genial! volveremos seguro🥰

e
estrella castro cardama

Local super agradable donde puedes comer bollería artesana o tomarte un rico café.

E
Emilia Fraga

Un lugar donde te pierdes entre todo lo que puedes elegir, amabilidad total por parte del personal

R
Rosana Chaves Mayans

Está muy bien y la atención es buena, es pequeño, la bollería está genial

R
Roberto Carballa Castro (Elgonian)

Trato amable y repostería espectacular. Lugar al que volveré bastante!

v
victor perez

Croissant y café increíble quedé realmente sorprendido muy recomendable

I
Irene Diaz

Muy bueno todo la comida y la atención 👌

C
Clarisse Rodriguez

Un local con encanto, sus croissants franceses están expectaculares!!! Patri es un encanto, volveré!!!!

M
Maria Amigo Pombo

Café rico rico muy amables en el trato y profesionales, 👍

M
Merchi Ríos Serrano

Paramos a desayunar de camino de un viaje y la verdad que el sitio está muy bien cuidado, buena limpieza, bien decorado y bien atendidos. Un café riquísimo, que es de agradecer...Y la bollería super rica. Lo recomiendo!

C
Carol Martinez

Mucha variedad y todo buenísimo.Pincho con cada consumición. De los mejores cruasanes de mantequilla que he probado,todo esto con el mejor ambiente.Los dueños son un amor. Sin duda para repetir.

N
Nuria Miguel

Hicimos un encargo de un bizcocho Red Velvet y quedamos ENCANTADOS. QUÉ DELICIA! Además el trato es excelente. Recomendable 100%. Gracias por todo!

F
Fabiola Berreco

Es una barbaridad lo rico que está todo!

A
Agustin Miguelez Mendez

El café estaba buenísimo, el trato personal fue encantador y la bollería estaba alucinante. Nos encantó la cafetería. Se nota que utilizan productos de primera calidad. Repetiremos sin dudarlo siempre que podamos.

M
María Cores Díaz

Sitio perfecto para desayunar, tomar café , y la bollería y el pan son increíbles!!! Recomendable 100% La atención es insuperable, siempre te atienden con una sonrisa.

A
Andrea A.B

Repostería casera riquísima y de calidad, buen café, muy recomendado para tomar algo

N
Nerea Rodríguez Rey

Lugar muy acogedor. El personal es muy rápido y amable. Es ideal para tomar un delicioso desayuno y probar su bollería y panes artesanales.

*
*Mistica*

Nos encanta!..,solemos ir los fines de semana..encargué aquí mi tarta de cumpleaños y a todo el mundo le gustó!..Un sitio especial 😊

T
Trotacaminos 2.1

Muy buena atención, tostadas con muy buen pan y buenos ingredientes 👏👏👏

P
Puri Nuñez

Top, el mejor lugar de Sanxenxo. Pasteles increíbles, el mejor café y un equipo encantador. La lástima es que sea pequeño el local porque van a necesitar ampliarlo en breve con tanto cliente contento que siempre queremos repetir ;)

C
Chicho Gorostiaga

Desayunos muy ricos con pan de chía, espelta, trigo sarraceno,… Producto de calidad y de muy buen precio. Lo recomiendo.

L
Lo F

El café es de gran calidad , al igual que los productos que elaboran ; el pan de chía en concreto está buenísimo . El lugar es acogedor , tranquilo y el trato muy bueno . Lo recomiendo, volveremos !.

P
Paula Ojea

Todo riquísimo y los anfitriones super amables … un sitio para degustar postre super ricos

M
Monica

Buen producto y buena atención. Todo lo que probamos estaba muy rico: café, tostadas, gofre, rollo de canela y napolitana.

N
Noa Domínguez Galiñanes

Acabo de ir a desayunar allí con mi madre, los empleados son un amor de personas, el sitio es tranquilo y con decoración preciosa, lo recomiendo muchísimo💕

M
Maika Barreiro

Son encantadores un local pequeñito pero muy acogedor y con un trato de 10. Recomiendo sus panes, sobre todo Espelta y Trigo Sarraceno.

J
Jose Antonio Noya

Lugar excelente, las chicas muy guapas y amables

C
Coral Rivas Rey

Excelente trato personal. La chica es muy cariñosa y muy profesional El producto EXCEPCIONAL. No se puede estar en la zona sin probar su producto. Muchas gracias

H
H Gutiérrez

Un sitio pequeñito con mucho encanto, trato excelente y calidad de la bollería de 10, hecha por ellos en el momento. Raro encontrar sitios así.

I
Irene Patino Villar

Pastelitos riquísimos, precios súper competentes y un personal realmente encantador y comprometido con su trabajo. Trabajo por la zona y me alegran y endulzan mis tardes. Recomendadísimo 💜

S
SOLE OTERO

Tienen un pan de chia espectacular y el de espelta muy rico también, el café buenísimo me encanta, la bollería deliciosa y el trato inmejorable , son un encanto

A
Alejandro Rodriguez

Todo excelente, tanto comida como atención, lugar muy recomendado!

E
Eugenio Corcoba

Muy bueno el café.

J
Jose Luis Alonso

Todo perfecto.Muy amables.Tostada de chía espectacular.Vamos todos días de vacaciones.Servicio muy atentos.Gracias

d
david cajete

La verdad?? Me ha encantado!! Un sitio muy agradable ❤️ gracias por los detallitos

M
Marcos Roman

Lugar estupendo para desayunar. Tostadas y cruasanes muy ricos. El pan o las empanadillas para llevar están esquisitos. Trato amable y cercano

A
Andrea Rosal

Un lugar acogedor, con muchísima variedad, todo casero y un trato inmejorable! Muy recomendable!!

P
Paula Vázquez

Fuimos a desayunar y estaba todo riquísimo. Un desayuno súper completo. Y la atención también muy buena. Claramente volveré :)

C
Carlos Acuña Pesqueira

Personal muy atento y amable, el café muy rico y la tostada perfecta

L
Luciana Fuentes

Muy rico desayuno! Recomiendo probar el croissant de 🥨!! Muy rico

b
borja garcia

Servicio de 10 , está todo buenisimo.

L
Lisa Vázquez

Un 10/10, tanto la calidad de todos sus productos así como también la atención del personal, con un ambiente muy familiar. ¡Quedamos encantados!

S
Soraya valiña

Un sitio muy recomendado. Hemos ido a desayunar y el trato fue muy bueno, muy amables y educados. Lo que pedimos (croissants y tostadas) estaban riquísimos. Espero que les vaya muy bien.

H
Hector

Buen café y buenos productos en un local en el que te sientes como en tu propia casa.

G
Gustavo Cp

Bollería variada y riquísima,pan del día de masa madre,buen café,productos gallegos varios de licores,patés,etc..,100% recomendable.

A
Alberto Alvarez

El café muy bueno y las tostas muy ricas. Volveremos.

S
SOFIA MARINA (SOFI)

Fabulosa experiencia, son estupendos, encantadores, todo muy rico. No sabes ni que elegir de tantas opciones suculentas que ves. Sin duda para ir a desayunar todos los días. Son mucho más que un simple negocio. 🥰

C
Claudio Garrido

Coqueta cafetería de desayunos, con variedad de panes, bollería y tostadas, de elaboración propia. Cabe destacar la buena atención que prestan los camarerxs que hacen que el local tenga un ambiente muy familiar.

Q
Queitanino

Varios tipos de tostadas con pan gallego del bueno y café rico. Un desayuno perfecto en un local pequeño pero cuidado con mimo en los detalles. Recomendable al 100%.

V
Vicky López Adrio

Muchas variedad y todo riquísimo. Super amables.

J
Juan García

Local súper chulo, muy bien decorado y con todo tipo de bollería y pan artesano, tienen muchísima variedad. Los dueños son súper majos 😊 Recomiendo los panes especiales (chía, espelta…), los he probado todos y están espectaculares 😋. A mayores tienen café para tomar en el local y para llevar. Se nota que es de mucha calidad porque está buenísimo. Sitio recomendable 100%

T
Teresa Ronda Serrat

Local muy acogedor, la comida increíble con buena relación calidad/precio y los camareros muy agradable.

R
Rebeca Paz Ramos

Sitio muy acogedor!! Pedí la tostada de queso crema, aguacate, semillas de chía y pan de chía!! Buenísima, me encantó!!

D
Dwight _x

La mejor panadería del pueblo con diferencia, buenísima selección de panes y postres, gran atención al cliente siempre con una sonrisa y amabilidad, espero que les vaya bien porque lo merecen.

J
Jaqui GD

Todo muy bueno, tiene un pan riquísimo!!! La repostería y el café buenísimo. El trato del personal la verdad es fantástico. Pena que tenga poquitas mesas fuera, pero se está estupendamente👌🏽👌🏽

P
Pablo Gallego Falcón

En un rincón encantador de la ciudad se encuentra El Refugio del Pan, un lugar que ha capturado mi corazón y paladar. Desde el momento en que entras, eres recibido por un ambiente acogedor y tranquilo, perfecto para disfrutar de un buen café y una deliciosa selección de productos artesanales. El pan, la verdadera estrella del local, es de una calidad excepcional. Las tostadas hechas con su pan son la base perfecta para cualquier desayuno, y acompañan maravillosamente cualquier comida, desde un sencillo tentempié hasta un sofisticado plato de pulpo. Especial mención merecen los lazos con y sin chocolate, que esconden un corazón de caramelo absolutamente delicioso. Sin duda, seguiré explorando la amplia variedad de panes y dulces que ofrecen. El café, de una calidad insuperable, completa la experiencia. Cada sorbo es un deleite, destacando sobre cualquier café que haya probado en mucho tiempo. Los productos que elaboran, como el pan de chía, son simplemente exquisitos y reflejan el cuidado y la pasión con los que son preparados. El local no solo es visualmente atractivo, con una decoración que invita a quedarse, sino que también destaca por la amabilidad de sus propietarios, Patri y su marido. Su atención y calidez hacen que la experiencia sea aún más agradable, haciendo que te sientas como en casa. Recomiendo encarecidamente probar sus panes especiales, como el de chía y espelta, cada uno más espectacular que el anterior. Además, tienen una impresionante variedad de bollería y opciones para llevar. No cabe duda de que la calidad de todo lo que ofrecen es altísima. El Refugio del Pan es, sin duda, un sitio que no solo recomendaré, sino al que también volveré una y otra vez. ¡Un lugar imprescindible para los amantes del buen pan, el buen café y el buen trato!

L
Luisa Fariña Escudeiro

La comida buenísima. El pan de toda la vida, la bollería excelente, el café el mejor q me he tomado en mucho tiempo. El servicio excelente. Un local muy acogedor.

C
Conxi Trias Diaz

Si estás buscando una panadería que combine tradición, calidad y sabor excepcional, Doce Sabores es el lugar perfecto para ti. Este encantador establecimiento ha conquistado los corazones de los vecinos de la zona con su dedicación al arte de la panadería y su compromiso con la excelencia. Desde el momento en que entras, te envuelve un aroma irresistible a pan recién horneado y café recién preparado. La atención al detalle es evidente en cada rincón, desde la decoración acogedora hasta la presentación impecable de sus productos. Cada producto es elaborado con materias primas frescas y naturales, sin aditivos ni conservantes innecesarios. Esto se traduce en sabores auténticos y texturas que deleitan el paladar. Ya sea que optes por una crujiente bolla de pan o un suave croissant, cada bocado es una prueba del cuidado y la pasión que se ponen en cada receta. Si eres amante del café, Doce Sabores ofrece una selección de cafés que son simplemente inigualables, preparados con granos de café de alta calidad. Además, el servicio es increíble, los dueños son amables, atentos y siempre están dispuestos a ofrecer recomendaciones personalizadas. La experiencia de compra es siempre placentera y te hace sentir como en casa. Si aún no has tenido la oportunidad de visitarla, te estás perdiendo de una auténtica delicia. ¡Altamente recomendable! ✨✨✨

M
Monica Garcia

Pan de calidad, para hacer unas buenas tostadas, para acompañar un pulpo y cualquier comida, y hay unos lazos con y sin chocolate que llevan caramelo dentro que son riquísimos, no cabe duda que seguiré probando más de sus panes y dulces. Tanto Patri como su marido son muy atentos.

J
Julio Rodríguez

La mejor cafetería de Portonovo (con la mejor bollería y el mejor pan). Y punto.

J
Juanjo Ricote

Muy recomendable. La pastelería es muy buena y el trato inmejorable.

Y
YONY B

Producto excelente, artesano y bien elaborado, me encantan los panes especiales, sobre todo el de chía y multicereales , tienen unos panetones de tres chocolates riquísimos, la atención inmejorable, recomendable cien por cien..

L
Luciabruja Piruja

Tanto el café como la bollería y el pan está riquísimo y hay mucha variedad y no es nada caro. El trato del personal es súper agradable y siempre me voy con ganas de volver.

V
Veronica Costas Duran

Sitio acogedor, se nota el cariño y la atencion de diez por parte de esta pareja que nos atendió. Las magdalenas que nos llevamos estaban deliciosas, de los mejores sitios donde las he probado.

E
Elisa Peña Depablos

Lugar pequeño y acogedor. Hermoso y se consume delicioso. La atención es demasiado amable, incluso aunque estén muy ocupados, el cual fue mi caso cuando asistí. Fue mi cumpleaños y me regalaron bollería, en fin, UNA MARAVILLA. Lo recomiendo 100/10 🥰🙏

S
Sonia Sanchez fernandez

Tanto el café como la repostería están buenísimos . Recién horneados y con gran variedad , y lo mejor sin duda el servicio. Te hacen sentir como en casa,siempre con una sonrisa y súper atentos !

C
Cris MP

Muy buena comida y muy buen servicio y muy magos el sitio muy chulo tendriais que añadir tostada de nocilla

C
Carla Filloy

Muchísimas opciones de desayuno, todas ellas súper ricas. Las tostadas son contundentes y preparadas con cariño, y la bollería tiene un sabor inmejorable. Se va a convertir en un sitio fijo cada vez que visite Sanxenxo.

t
teresa fernandez lorenzo

Local agradable con los detalles muy cuidados; el personal encantador y alegre. Amplia variedad de productos para desayunar y merendar. Totalmente recomendable. Nosotros lo descubrimos hoy pero repetiremos...y FELIZ ANIVERSARIO!

J
Jose Madera

Coqueta panadería cafetería en Sanxenxo. La atención, al mismo nivel que sus productos! Excelentes! Pasamos de casualidad a comprar pan,pero nos quedamos a desayunar. Muy recomendable el bizcocho de manzana y canela! Todo buenísimo! Cuenta la leyenda que hace una tarta de zanahoria espectacular. 😜 A ver sien la próxima visita a Sanxenxo la pillamos!

R
Rebeca Hermida

¡Un desayuno maravilloso! Desde que entras, el ambiente te hace sentir como en casa. Sin duda, mi sitio preferido para desayunar en Sanxenxo. ¡Muy recomendable!

R
Rodaballo Feijóo

Lugar perfecto en todos los aspectos. Comida y trato de 10. Recomendable 100%

J
Jose Fernández

Súper bien Es una pareja encantadora que se desviven por dar un servicio excelente Además de estar muy rico el café y tener también panes súper ricos

D
David Rubio

Un local muy acogedor con muy buen trato por parte de las personas que trabajan allí. Hacen pan y repostería artesana, muy buen producto. El café excelente y los desayunos con su repostería o con su pan tostado insuperables. Además puedes encargar empanadas, croissants, bizcochos etc. Una suerte haber tenido al lado este local en nuestras vacaciones. Trabajan súper bien y tratan genial a los clientes. Recomendable 100% Gracias por todo chic@s!

J
JM Pena

Un lugar pequeño pero muy acogedor, el personal es muy agradable y la atención muy buena, los productos son riquisimos el cafe perfecto para acompañar la bolleria que es una delicia con sabores muy originales(pistacho,kitkat...etc), sin duda un lugar muy recomendable!

L
Loli Cuenca Roman

Todos los días tomábamos el café y comprábamos alguna cosilla para llevar son muy agradables y el lugar es muy acogerdor

P
Paula Lopez Fraguela

Todo su producto es buenísimo, desde el pan, la bollería, el café... Y la atención y amabilidad que recibes es de igual calidad. Totalmente recomendable. Un 11.

S
Seclema

Local pequeño pero muy acogedor para desayunar o comprar bollería o pan. Tienen una carta variada de tostadas con diferentes rellenos, bolleria variada y distintos tipos de pan y todo recién hecho. Esta muy lleno de gente pero ahora en verano con la terraza tienen más sitio disponible. El personal, estos días estaban los dueños y otra chica son muy amables y siempre con una sonrisa. En resumen, un buen sitio para desayunar muy bien o tomarte un café rico. Lo recomiendo y repetiremos cuando volvamos!!!!

I
Iago López Losada

Vamos todos los días a Doce Sabores a tomar nuestro café y siempre es una maravilla. El trato es súper amable, cercano y da gusto empezar la mañana allí. Los dulces están riquísimos, de esos que te alegran el día, y el pan… ¡de todas las variedades y siempre recién hecho! Un lugar de 10, totalmente recomendable.

J
Jacobo Blanco

El local es pequeñito,pero la calidad de su servicio y de sus productos es exquisito. Croissant de pistachos,y su pan....para mí es increíble. Seguir así porque lo hacéis realmente bien!

Claudio Garrido
Claudio Garrido

Coqueta cafetería de desayunos, con variedad de panes, bollería y tostadas, de elaboración propia. Cabe destacar la buena atención que prestan los camarerxs que hacen que el local tenga un ambiente muy familiar.

Queitanino
Queitanino

Varios tipos de tostadas con pan gallego del bueno y café rico. Un desayuno perfecto en un local pequeño pero cuidado con mimo en los detalles. Recomendable al 100%.

SOFIA MARINA (SOFI)
SOFIA MARINA (SOFI)

Fabulosa experiencia, son estupendos, encantadores, todo muy rico. No sabes ni que elegir de tantas opciones suculentas que ves. Sin duda para ir a desayunar todos los días. Son mucho más que un simple negocio. 🥰

Alberto Alvarez
Alberto Alvarez

El café muy bueno y las tostas muy ricas. Volveremos.

Hector
Hector

Buen café y buenos productos en un local en el que te sientes como en tu propia casa.

Lisa Vázquez
Lisa Vázquez

Un 10/10, tanto la calidad de todos sus productos así como también la atención del personal, con un ambiente muy familiar. ¡Quedamos encantados!

Paula Vázquez
Paula Vázquez

Fuimos a desayunar y estaba todo riquísimo. Un desayuno súper completo. Y la atención también muy buena. Claramente volveré :)

Gustavo Cp
Gustavo Cp

Bollería variada y riquísima,pan del día de masa madre,buen café,productos gallegos varios de licores,patés,etc..,100% recomendable.

borja garcia
borja garcia

Servicio de 10 , está todo buenisimo.

Soraya valiña
Soraya valiña

Un sitio muy recomendado. Hemos ido a desayunar y el trato fue muy bueno, muy amables y educados. Lo que pedimos (croissants y tostadas) estaban riquísimos. Espero que les vaya muy bien.

Jacobo Blanco
Jacobo Blanco

El local es pequeñito,pero la calidad de su servicio y de sus productos es exquisito. Croissant de pistachos,y su pan....para mí es increíble. Seguir así porque lo hacéis realmente bien!

Cris MP
Cris MP

Muy buena comida y muy buen servicio y muy magos el sitio muy chulo tendriais que añadir tostada de nocilla

Iago López Losada
Iago López Losada

Vamos todos los días a Doce Sabores a tomar nuestro café y siempre es una maravilla. El trato es súper amable, cercano y da gusto empezar la mañana allí. Los dulces están riquísimos, de esos que te alegran el día, y el pan… ¡de todas las variedades y siempre recién hecho! Un lugar de 10, totalmente recomendable.

YONY B
YONY B

Producto excelente, artesano y bien elaborado, me encantan los panes especiales, sobre todo el de chía y multicereales , tienen unos panetones de tres chocolates riquísimos, la atención inmejorable, recomendable cien por cien..

Luciabruja Piruja
Luciabruja Piruja

Tanto el café como la bollería y el pan está riquísimo y hay mucha variedad y no es nada caro. El trato del personal es súper agradable y siempre me voy con ganas de volver.

Veronica Costas Duran
Veronica Costas Duran

Sitio acogedor, se nota el cariño y la atencion de diez por parte de esta pareja que nos atendió. Las magdalenas que nos llevamos estaban deliciosas, de los mejores sitios donde las he probado.

Sonia Sanchez fernandez
Sonia Sanchez fernandez

Tanto el café como la repostería están buenísimos . Recién horneados y con gran variedad , y lo mejor sin duda el servicio. Te hacen sentir como en casa,siempre con una sonrisa y súper atentos !

Seclema
Seclema

Local pequeño pero muy acogedor para desayunar o comprar bollería o pan. Tienen una carta variada de tostadas con diferentes rellenos, bolleria variada y distintos tipos de pan y todo recién hecho. Esta muy lleno de gente pero ahora en verano con la terraza tienen más sitio disponible. El personal, estos días estaban los dueños y otra chica son muy amables y siempre con una sonrisa. En resumen, un buen sitio para desayunar muy bien o tomarte un café rico. Lo recomiendo y repetiremos cuando volvamos!!!!

Elisa Peña Depablos
Elisa Peña Depablos

Lugar pequeño y acogedor. Hermoso y se consume delicioso. La atención es demasiado amable, incluso aunque estén muy ocupados, el cual fue mi caso cuando asistí. Fue mi cumpleaños y me regalaron bollería, en fin, UNA MARAVILLA. Lo recomiendo 100/10 🥰🙏

I
Iulia maria Maciasa

Es lugar recomendado para los turistas la que nos atendió fue muy agradable y buena

A
Angel White

Muy buen sitio para desayunar unas ricas tostadas de pan artesano y la. Simpatía de quien nos ha atendido... Muy limpio y bonito el local... Repetiremos😘

Angel White
Angel White

Muy buen sitio para desayunar unas ricas tostadas de pan artesano y la. Simpatía de quien nos ha atendido... Muy limpio y bonito el local... Repetiremos😘

I
Inés Martínez Dadín

No entiendo una valoración tan alta. El pan no lo hacen ellos y el importe es elevado. El equipo humano es agradable

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sanxenxo →
📸

32 Fotos

Explora les fotos de Doce Sabores

Doce Sabores
Doce Sabores
Doce Sabores
Doce Sabores
Doce Sabores
+27 Més
📍

Informació sobre Doce Sabores

Com arribar

Estrada de Circunvalación, 53

Sanxenxo, Pontevedra 36960

Carregant mapa...
Doce Sabores
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.9/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
183 ressenyes
👨‍🍳
breakfast
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
07:00, 19:00
Valoració
4.9/5
💬 Ressenyes
183

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Estrada de Circunvalación, 53

Sanxenxo, Pontevedra 36960

📍 Explorar el Barri

Weather
19°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de Silgar

Playa en la provincia de Pontevedra, España

A 540m
Iglesia de San Ginés de Padriñán

santuario en la provincia de Pontevedra, España

A 934m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Doce Sabores i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Doce Sabores!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Doce Sabores

🏆 Recompenses de Doce Sabores

💰

Descompte 10%

A Doce Sabores

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus