El Pirata
s'Arenal d'en Castell
Sobre El Pirata
El Pirata, ubicado en s'Arenal d'en Castell, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una amplia variedad de opciones que incluyen carnes y comida rápida, con especialidades como nuestras famosas brochetas giga...
El Pirata, ubicado en s'Arenal d'en Castell, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una amplia variedad de opciones que incluyen carnes y comida rápida, con especialidades como nuestras famosas brochetas gigantes, muy apreciadas por su sabor y generosas porciones. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional, donde nuestros clientes se sienten como en casa. Además, contamos con una excelente selección de vinos y un café de calidad. Con asientos al aire libre y opciones para llevar o comer en el local, El Pirata es un lugar ideal tanto para comidas informales como para disfrutar de eventos deportivos. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de El Pirata
El Pirata destaca por su excelente relación calidad/precio y la amabilidad de sus dueños, Amparo y Toni. Las brochetas gigantes son muy populares, así como la tarta de chocolate casera. Algunos clientes mencionan precios más altos de lo esperado y comida congelada.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las brochetas gigantes son muy recomendables por su calidad y cantidad. Algunos clientes sugieren tener en cuenta que en temporada alta el servicio puede ser más lento.
Services
Preguntes freqüents sobre El Pirata
Opinions de El Pirata s'Arenal d'en Castell
Brilliant food little gem we found right at the end of our holiday which is a shame, staff were so nice played with my little one giving him toys to entertain him lovely touch and they were such happy smiling staff would recommend felt very comfortable here (unlike a lot of other places in the area)
This is a total gem of a place. Delicious food, super friendly service and a lovely relaxed vibe. We ate here as a family several times during our holiday and would totally recommend it.
Went all inclusive at a nearby hotel but the food here is amazing 😍 The chicken kebab and the beef kebab are honestly the best I've ever tasted 😋.... All the staff including the chef "don" Tony, David and Tony's son Miguel are very friendly and welcoming 👍💯
The owner is a fantastic host, the food and service is quality, highly recommend the resturant. Thank you from the Thomas and Haslam Family Salford Sunday 18th June 2023 2000 hours
Cibo buonissimo, personale sorridente e molto gentile. Ottimi gli spiedi di carne e gli hamburger, non mi ha fatto impazzire il pane usato ma la carne è davvero buona. Ci tornerei
Good prices, amazing food, friendly service. We will definatly be going again before the end of our stay. Couldn't recommend it enough.
Excellent rapport qualite/prix. Produits frais, frites maison et les brochettes géantes portent bien leur nom. N'hésitez pas à venir les tester 😉
Very recommended, loverly food great service. Clean and bright inside. Dover sole and steak both excellent
Friendly family run restaurant offering very good value. Fabulous steaks, fresh fish, great kebabs and wonderful G&Ts kids welcome
Awesome kebabs. Lovely owners and staff. Must place to eat if visiting the area. Tony if you see this, get in touch.
Das beste Essen von ganz Menorca !!! Die Restaurant Besitzer sehr herzlich 🥰🥰 Nächstes Jahr auf jeden Fall meine erste Adresse 🧡 Einfach alles TOP 👍
We ate here 2 nights, very friendly staff, great food great prices.
Beautiful full english with toast €5 large breakfast €8.50 x lovely atmosphere and excellent service x and english bacon mmmm
Wir sind aufgrund der Googlebewertungen auf dieses Restaurant aufmerksam geworden. Sehr freundliche Bedienung und das Essen sehr Preiswert.
by far the best food I've ever had, good prices good staff really nice people would recommend
Great food, great people, been going there for many years. Highly recommended.
Amazing food defo recommend I’m fussy when it comes to food but this was just a good find
Mas que un restaurante un lugar muy familiar,la comida de diez.
Estupendo fabuloso
Buena gente
Hemos comido de maravilla. La comida buenísima y muy buena atención. Súper recomendable. Muchas gracias
La comida muy rica y el personal muy humilde (TONI)
Toni es el mejor nos regalo comida
La comida la mejor que he probado, el jefe muy majo, estaba cerrado y eramos 14 personas, nos abrio para hacernos unas tapas, y encima nos invito. Toni el mejor
Muy bien el Toni y todo muy bueno. Toni eres el mejor
Muy majo el jefe. Éramos 14 y estaban cerrados i nos abrió para que pudiéramos comer. Toni eres el mejor!
Amazing food Claudia was so lovely and amazing with our children. The kebabs were massive and so lovely. The steak was delicious and the children really enjoyed their pizza and fish fingers. They even had a pool table to keep the children entertained. Thank you again for amazing service and food highly recommend 😀
By far the best restaurant in Coves Noves, Arenal d'en Castell. Tony, the owner, is a great host. Very attentive, nothing too much trouble. We holidayed for 10 days and eat nearly every night here. The kebabs are massive, very succulent and absolutely delicious. As were the curries, from mild to spicy hot). We tried lots of the different choices on the menu. We also had a late breakfast (which we really chose to have as lunch). You could have a full English or half English. The half English was just as filling. The jazz music in the background is great. Not too loud but loud enough to hear over the top of other diners talking. Prices are very reasonable. We were also given a free plate of cheesy nachos with sweet chilli sauce just before our main meals came up, which was such a lovely touch. We spent a bit more than the norm as we always had cocktails and at the end of every meal Tony came out with the cold shot glasses and we had 2 shots each. Nearly always a different shot everytime and on the house (salut Tony). It was obvious the El Pirata was the best as the other restaurants in the area hardly had anyone in them and they shut early. We thoroughly enjoyed our times there and we always left with big smiles on our faces and we spoke about the lovely meal we had just had. Thank you Tony (and your team in the kitchen) for making our evenings enjoyable ones.
El Pirata is definitely an exclusive place for our lunch, dinner and coffee time! They always welcome us friendly and suggest all chef special and the quality good food. It’s a must visit restaurant while you are in Arenal d'en Castell. Their menu price and quality are above our expectations , it’s added with friendly environment , so it makes you visit again and again.
fantastic place to chill and enjoy a lovely meal, my husband had a steak and it was cooked to perfection and the previous day he had a full English breakfast and said it was one of the best he had in a long time. My daughter tucked into a pizza with no complaints and my chicken burger hit the spot. We relaxed drank some lovely spanish wine. Service is brilliant very attentive and can't do enough. Toilets were spotlessly clean. I would highly recommend a visit
Always our favourite restaurant to visit when coming to Arenal/Menorca. We have visited for our 25years. Sadly Tony is now closing and only serving drinks until the end of the season. Good luck Tony in spending more quality time with your family. Your hospitality and delicious food (especially the kebabs) will be missed!
Zeer vriendelijke vlotte bediening. We kregen beide keren dat we hier aten een proevertje vooraf en een drankje bij rekening . Lekkere saté brochette en de steak met fritjes zeer lekker. Prijs kwaliteit ten top. We raden aan om hier te komen eten.
We ate here 4 times during our holiday, twice for breakfast and twice for evening meals. I cannot recommend the full English enough they are so nice! We also tried the starters/tapas, tandoori curry, steak and kebabs...all absolutely beautiful! Owners are very welcoming and can't do enough for you....thank you for our shots! 100% recommend this place, good value for money
Food in our hotel was utter tosh so ate out most evenings. Found this little gem, staff are wonderful. And the food was incredible! Their big kebabs are out of this world! Couldn’t recommend highly enough. Tony the owner is very friendly and attentive to the customers 👍🏻
Me and my family whet your this restaurant last week. I had a birthday meal there and then we went back two or three times after that. The food is amazing and the service is fantastic. The guy that owns the place cannot do enough for you then the staff unlike other places iv been to in the world actually seem like they want to be at work they are spot on no faults at all. I highly recommend this place to anyone
Food was great really good best restaurant I’ve been too in Menorca ! pollo picante con verduras Is a recomend!
Cuisine excellente, accueil souriant et prix raisonnables. Nous avons adoré ce restaurant et son ambiance. Mention très bien pour le poisson du jour, vraiment succulent. A fréquenter sans modération !
Nous avons passés un très bon moment, la cuisine est très bonne, le personnel local est accueillant et chaleureux
Restaurante con muy buena relación calidad/precio. Muy bueno para carnes y comida rápida. Los precios son bastante razonables y la atención es muy buena. Suelen tardar poco en servir. Un pequeño defecto es una escueta carta de vinos.
La comida es muy buena, las brochetas son espectaculares y el precio es muy adecuado a la calidad yo lo recomiendo sin lugar a dudas, el personal muy amable y atento. Si vuelvo a Menorca volveré !!
Fuimos a cenar y tuvimos que volver otro día a comer. Los dueños super amables y la comida muy rica. Mientras esperas la comida te ponen unos nachos con salsa que están muy ricos.
Comida honesta, rica, economíca. Los turistas piden los pinchos de carne con cerveza fría. Puedes dejar a los niños jugar en alguna de las atracciones. El matrimonio que lo lleva son encantadores
Comida de calidad y un servicio muy amable y atento. Lasaña muy buena, y chipirones a la plancha en su punto. Raciones y guarniciones muy generosos
Comida de 10 y lo mejor de todo el servicio, impecable, agradable y eficiente. Muchísimas gracias por todo.
La comida todo bien pero lo que destaca es la simpatia y servicio con toda la clientela de la camarera Irina. Ella hace que vuelvas...un autentico encanto....)))
Un sitio muy agradable, atentos con el cliente y música muy selecta para acompañarte con una copa. Un saludo desde Almería para ellos.
Brutal!!!! Comida buenísima trato mejor y personal excelente!!!! Encantado de descubrir este sitio!!!! Por favor no os lo perdáis!!!!! Por ahora lo mejor de Menorca 😊
Sitio agradable para ir a comer y tomar algo con la familia. Personal muy eficaz y un 10 el chico de barba (muy guapo).
Comida rica, muy bien elaborada y muy bien de precio.
Excelente comida, un servicio al tope con mosos súper amables Recomendó ese lugar hermoso y muy bueno
Repelente la comida bien muy simpático el personar.
Buena relación calidad precio y servicio amable y rápido. Recomendable las brochetas gigantes.
Servicio excelente, exquisita comida, totalmente recomendable. Postres caseros riquísimos.
Muy buena experiencia los camareros super majos y muy buenas brochetas un espectáculo.muy recomendable
Todo riquísimo y el servicio inmejorable de Toni y su mujer. Recomendable al cien por cien.
Hemos veraneado varias veces en la isla y visita obligada!! Espectaculares brochetas!! Ñammm
Son los mejores de la zona, te ries, comes bien y te tratan como un Rey, ansioso de ser verano para volverlos a ver.
Excelente atención y comida deliciosa 100% recomendado
Buen ambiente, trato inmejorable y comida excelente
Muy bien
Hemos probado las brochetas gigantes de pollo: las de limón y las teriyaki. Una auténtica delicia, hacía tiempo que no comía algo tan bueno. Ambas estaban buenísimas, el pollo estaba jugoso, en el punto perfecto. Las de teriyaki en mi caso han sido mis favoritas. Van acompañadas de patatas fritas. Hemos pedido unas bravas de entrante que no nos han convencido demasiado, pero volveríamos sin duda porque las brochetas son espectaculares. El típico lugar al que, si lo tuviéramos donde vivimos, iríamos a menudo. El trato de todo el personal muy amable y muy atento. Incluso ha salido el cocinero a preguntar a las mesas que quedábamos si todo estaba correcto. Lo recomiendo 100%.
¡Qué bien hemos comido! :D Teníamos fichado este restaurante desde nuestro primer viaje a Menorca (2015), en alguna de las visitas a las playas del norte teníamos que visitarlo 😃 Tres años después de la maldita pandemia hemos encontrado a Toni y su mujer atendiéndonos como siempre, encantador y recomendándonos las últimas novedades de la carta (como las brochetas de pollo). Todo delicioso y muy buen precio, recomendadísimo ;-)
A parte del buen ambiente y la buena localización para comer en el restaurante, la comida buenísima!! Además del trato super personal y profesional de los dueños Amparo y Toni. Ha sido un placer conoceros y que tengáis por seguro que os vamos a recomendar tanto en Menorca como por Málaga!! Mil gracias por todo!
Hemos pedido sus famosas brochetas gigantes, están muy buenas y de cantidad esta super bien para el precio que valen. De postre me he pedido la tarta de chocolate fundido con helado que es casera y esta riquísimo. Conclusión: vale muchísimo la pena comer aquí y el personal es muy amigable :)
Comida deliciosa , ambiente espectacular y atención memorable . Los pinchos son deliciosos . Además , el cocinero , los camareros son muy cercanos a ti , es un ambiente extremadamente familia.
Hemos probado las brochetas gigantes de pollo: las de limón y las teriyaki. Una auténtica delicia, hacía tiempo que no comía algo tan bueno. Ambas estaban buenísimas, el pollo estaba jugoso, en el punto perfecto. Las de teriyaki en mi caso han sido mis favoritas. Van acompañadas de patatas fritas. Hemos pedido unas bravas de entrante que no nos han convencido demasiado, pero volveríamos sin duda porque las brochetas son espectaculares. El típico lugar al que, si lo tuviéramos donde vivimos, iríamos a menudo. El trato de todo el personal muy amable y muy atento. Incluso ha salido el cocinero a preguntar a las mesas que quedábamos si todo estaba correcto. Lo recomiendo 100%.
Excelente la comida , personal muy atento y amable. Me he sentido muy a gusto comiendo.
Super amables y la comida estupenda. Pizzas caseras, patatas bravas riquísimas y los postres, 😱 omg, panacota y el coulant espectacular. 😎😎. Por seguro que volvemos.
Comida increíble! Las brochetas son un espectáculo. La atención fenomenal, con platos de cortesía incluso como bienvenida. Súper recomendable.
Hemos pedido sus famosas brochetas gigantes, están muy buenas y de cantidad esta super bien para el precio que valen. De postre me he pedido la tarta de chocolate fundido con helado que es casera y esta riquísimo. Conclusión: vale muchísimo la pena comer aquí y el personal es muy amigable :)
Hacia tiempo que no cenaba tan bien, pedí brocheta gigante de pollo tandoori y de postre tarta de queso, poco mas y salgo rodando. Vale mucho la pena. 45 euros 2 platos 2 postres y 1 entrante.
Comida de 10 y lo mejor de todo el servicio, impecable, agradable y eficiente. Muchísimas gracias por todo.
Comida de calidad y un servicio muy amable y atento. Lasaña muy buena, y chipirones a la plancha en su punto. Raciones y guarniciones muy generosos
A parte del buen ambiente y la buena localización para comer en el restaurante, la comida buenísima!! Además del trato super personal y profesional de los dueños Amparo y Toni. Ha sido un placer conoceros y que tengáis por seguro que os vamos a recomendar tanto en Menorca como por Málaga!! Mil gracias por todo!
La comida es muy buena, las brochetas son espectaculares y el precio es muy adecuado a la calidad yo lo recomiendo sin lugar a dudas, el personal muy amable y atento. Si vuelvo a Menorca volveré !!
Comida honesta, rica, economíca. Los turistas piden los pinchos de carne con cerveza fría. Puedes dejar a los niños jugar en alguna de las atracciones. El matrimonio que lo lleva son encantadores
¡Qué bien hemos comido! :D Teníamos fichado este restaurante desde nuestro primer viaje a Menorca (2015), en alguna de las visitas a las playas del norte teníamos que visitarlo 😃 Tres años después de la maldita pandemia hemos encontrado a Toni y su mujer atendiéndonos como siempre, encantador y recomendándonos las últimas novedades de la carta (como las brochetas de pollo). Todo delicioso y muy buen precio, recomendadísimo ;-)
Fuimos a cenar y tuvimos que volver otro día a comer. Los dueños super amables y la comida muy rica. Mientras esperas la comida te ponen unos nachos con salsa que están muy ricos.
Restaurante con muy buena relación calidad/precio. Muy bueno para carnes y comida rápida. Los precios son bastante razonables y la atención es muy buena. Suelen tardar poco en servir. Un pequeño defecto es una escueta carta de vinos.
Quiet local place. Cold beer. Just had a snack. Chips. Nice place and good service
Nous avons mangé de très bonnes brochettes bœuf et poulet citron
A faire, si vous êtes sur place. Très bon accueil et service. Les plats sont bien préparés.
Prima eetgelegenheid voor een relatief eenvoudig, maar heelijk diner. Prijs en kwaliteit in prima verhouding.
We stayed in a all inclusive hotel just round the corner and only found this absolute gem late into the hols. The first time we ate here was brilliant. Wife had lasagne I had the steak big kebab 👌 both girls had kids meal pizza and chicken. My youngest had a meltdown due to not having her ice cream in. The staff were amazing. We went in the next night and the staff and food was amazing again.
Comimos muy bien y la atención fue muy buena,estábamos pocos comensales esas cosas favorecen la atención,en temporada alta es generalizado, baja la atención pero por razones obvias.Buen local
Para estar a gusto en compañía,y buen ambiente,buen servicio y limpieza,a buenos precios.
Lo que más me gusta es su situación al lado del mar y en una zona muy turística.
No es muy caro bien
Excelente comida el personal super amable.Nos comimos una caldereta de langosta que quitaba los sentidos,era un menú cerrado con un entrante bebida y postre.Nos obsequiaron con un chupito...pero chupito de esos que te dejan la botella.Volveremos.
Comimos muy bien y la atención fue muy buena,estábamos pocos comensales esas cosas favorecen la atención,en temporada alta es generalizado, baja la atención pero por razones obvias.Buen local
The food waiter was rude to us whilst we were eating here, we were also told by people who we knew nearby that he was rude the night before. The drinks waiter made up for him though. The portion sizes were medium to small
Muy caro
déçue par les salades (cesare et carpese) de très petite taille, avec peu d'ingredients et sans beaucoup de goût. Quant aux spaghettis à la carbonara, ils baignaient dans la sauce. Le coktail "Blue tropic" n'était pas frais. Nous avons donc fait l'impasse sur le dessert. Bref, je ne recommanderai pas cette adresse .
Fui hace unos años y me encantó...pero hemos llegado hoy y nos hemos encontrado con el restaurante cerrado y en i tener pone a está abierto desde las 12h del medio dia...
Fui hace unos años y me encantó...pero hemos llegado hoy y nos hemos encontrado con el restaurante cerrado y en i tener pone a está abierto desde las 12h del medio dia...
Very poor quality of food. Very basic menu of touristy pub food. Not worth trying. It'd be better travelling to Fornells sea front for a restaurant with a wider selection of traditional local dishes on the menu. On a personal note: my side order arrived stone cold and everything was quite oily.
Unfortunately they were apparently not serving food, quite the disappointment.
Gotta be honest this is probably one of the worst places iv eaten in on the planet.friendly enough but waited over an hour for 3 steak +chips and an omelette.would have walked out if I'd been on my own and when the food came out I'd eaten more saliva waiting on it,one potato of chips and a cigarette pack size steak...raging.
Alto precio y mala atención al clientr
Comida la mayoría congelada, no de muy buena calidad pero sobretodo en la carta ponen un precio muy asequible pero a la hora de ir a pagar es un precio totalmente diferente, te suben los precios de 4 euros para arriba. En resumen no lo recomendaría ya que la comida es muy justa y sobretodo te intentan timar con todos los precios.
Estaba cerrado cuando ponía que estaba abierto
Es el segundo año consecutivo q nos echan de este restaurante las dos veces por una excusa penosa,me parece lamentable.
Un lugar carísimo. 5 euros por una ración de patatas congeladas para lleva y vienen 4 patatas. Ver foto. No volveremos jamás.
Comida la mayoría congelada, no de muy buena calidad pero sobretodo en la carta ponen un precio muy asequible pero a la hora de ir a pagar es un precio totalmente diferente, te suben los precios de 4 euros para arriba. En resumen no lo recomendaría ya que la comida es muy justa y sobretodo te intentan timar con todos los precios.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
60 Fotos
Explora les fotos de El Pirata
Informació sobre El Pirata
Com arribar
Carrer d'Es Romaní, 70, 07740 Es Mercadal, Illes Balears, Spain
s'Arenal d'en Castell, s'Arenal d'en Castell 07740
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer d'Es Romaní, 70, 07740 Es Mercadal, Illes Balears, Spain
s'Arenal d'en Castell, s'Arenal d'en Castell 07740
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Pirata i altres restaurants
Guanya Punts a El Pirata!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Pirata
🏆 Recompenses de El Pirata
Descompte 10%
A El Pirata
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú