Menú
El Pirata
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

s'Arenal d'en Castell

El Pirata

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

El Pirata, ubicado en s'Arenal d'en Castell, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una amplia variedad de opciones que incluyen carnes y comida rápida, con especialidades como nuestras fa...

El Pirata

s'Arenal d'en Castell

4.3 · 171 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre El Pirata

El Pirata, ubicado en s'Arenal d'en Castell, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una amplia variedad de opciones que incluyen carnes y comida rápida, con especialidades como nuestras famosas brochetas giga...

El Pirata, ubicado en s'Arenal d'en Castell, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Abierto desde el desayuno hasta la cena, ofrecemos una amplia variedad de opciones que incluyen carnes y comida rápida, con especialidades como nuestras famosas brochetas gigantes, muy apreciadas por su sabor y generosas porciones. Destacamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional, donde nuestros clientes se sienten como en casa. Además, contamos con una excelente selección de vinos y un café de calidad. Con asientos al aire libre y opciones para llevar o comer en el local, El Pirata es un lugar ideal tanto para comidas informales como para disfrutar de eventos deportivos. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de El Pirata

El Pirata destaca por su excelente relación calidad/precio y la amabilidad de sus dueños, Amparo y Toni. Las brochetas gigantes son muy populares, así como la tarta de chocolate casera. Algunos clientes mencionan precios más altos de lo esperado y comida congelada.

Plats populars

brochetas gigantes (5) tarta de chocolate fundido con helado brocheta gigante de pollo tandoori lasaña chipirones a la plancha caldereta de langosta Pizzas caseras patatas bravas

Ideal per a

Famílies Turistes Informal Grups

Tip: Las brochetas gigantes son muy recomendables por su calidad y cantidad. Algunos clientes sugieren tener en cuenta que en temporada alta el servicio puede ser más lento.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre El Pirata

El Pirata es troba a Carrer d'Es Romaní, 70, 07740 Es Mercadal, Illes Balears, Spain, s'Arenal d'en Castell.
El Pirata té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Pirata ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Pirata segons les opinions dels clients són: brochetas gigantes, tarta de chocolate fundido con helado, brocheta gigante de pollo tandoori, lasaña, chipirones a la plancha.
El Pirata és ideal per a famílies, turistes, informal, grups.
El Pirata destaca por su excelente relación calidad/precio y la amabilidad de sus dueños, Amparo y Toni. Las brochetas gigantes son muy populares, así como la tarta de chocolate casera. Algunos clientes mencionan precios más altos de lo esperado y comida congelada.
Las brochetas gigantes son muy recomendables por su calidad y cantidad. Algunos clientes sugieren tener en cuenta que en temporada alta el servicio puede ser más lento.
171
Ressenyes

Opinions de El Pirata s'Arenal d'en Castell

4.3
171
5★
67%
4★
16%
3★
5%
2★
2%
1★
9%
Ressenyes (120)
C
Charlotte Banks

Brilliant food little gem we found right at the end of our holiday which is a shame, staff were so nice played with my little one giving him toys to entertain him lovely touch and they were such happy smiling staff would recommend felt very comfortable here (unlike a lot of other places in the area)

P
Paula Jones

This is a total gem of a place. Delicious food, super friendly service and a lovely relaxed vibe. We ate here as a family several times during our holiday and would totally recommend it.

M
Mark B

Went all inclusive at a nearby hotel but the food here is amazing 😍 The chicken kebab and the beef kebab are honestly the best I've ever tasted 😋.... All the staff including the chef "don" Tony, David and Tony's son Miguel are very friendly and welcoming 👍💯

J
John Alfred Thomas

The owner is a fantastic host, the food and service is quality, highly recommend the resturant. Thank you from the Thomas and Haslam Family Salford Sunday 18th June 2023 2000 hours

S
Silvia

Cibo buonissimo, personale sorridente e molto gentile. Ottimi gli spiedi di carne e gli hamburger, non mi ha fatto impazzire il pane usato ma la carne è davvero buona. Ci tornerei

A
Amy Ryan

Good prices, amazing food, friendly service. We will definatly be going again before the end of our stay. Couldn't recommend it enough.

M
Marius Mosleth

Very good food, and friendly staff. Picture of children kebab 🙂👍

C
Corinne G.

Excellent rapport qualite/prix. Produits frais, frites maison et les brochettes géantes portent bien leur nom. N'hésitez pas à venir les tester 😉

a
avril annison

Very recommended, loverly food great service. Clean and bright inside. Dover sole and steak both excellent

D
Dandy Cullum

Friendly family run restaurant offering very good value. Fabulous steaks, fresh fish, great kebabs and wonderful G&Ts kids welcome

G
Gary Brown

Awesome kebabs. Lovely owners and staff. Must place to eat if visiting the area. Tony if you see this, get in touch.

e
eva kern

Das beste Essen von ganz Menorca !!! Die Restaurant Besitzer sehr herzlich 🥰🥰 Nächstes Jahr auf jeden Fall meine erste Adresse 🧡 Einfach alles TOP 👍

R
Rachael Hodgson

We ate here 2 nights, very friendly staff, great food great prices.

m
maxine leola Kenyon

Beautiful full english with toast €5 large breakfast €8.50 x lovely atmosphere and excellent service x and english bacon mmmm

M
Martin Wenger

Wir sind aufgrund der Googlebewertungen auf dieses Restaurant aufmerksam geworden. Sehr freundliche Bedienung und das Essen sehr Preiswert.

R
Reece Lewis

by far the best food I've ever had, good prices good staff really nice people would recommend

C
Carl Southcoat

Great food, great people, been going there for many years. Highly recommended.

A
Annie Norris

Amazing food defo recommend I’m fussy when it comes to food but this was just a good find

J
Jose Manuel Moreno Salvador

Mas que un restaurante un lugar muy familiar,la comida de diez.

D
Dolores H

Estupendo fabuloso

D
Daniel Adeva
A
Antonio Prigman

Buena gente

R
Rhayane Vitoriano Alves

Hemos comido de maravilla. La comida buenísima y muy buena atención. Súper recomendable. Muchas gracias

P
Pau

La comida muy rica y el personal muy humilde (TONI)

O
Oriolromanos2012

Toni es el mejor nos regalo comida

J
Jake Sala

La comida la mejor que he probado, el jefe muy majo, estaba cerrado y eramos 14 personas, nos abrio para hacernos unas tapas, y encima nos invito. Toni el mejor

A
Arnau Domínguez

Muy bien el Toni y todo muy bueno. Toni eres el mejor

P
Pol Gonzalez

Muy majo el jefe. Éramos 14 y estaban cerrados i nos abrió para que pudiéramos comer. Toni eres el mejor!

r
rebecca barrett

Amazing food Claudia was so lovely and amazing with our children. The kebabs were massive and so lovely. The steak was delicious and the children really enjoyed their pizza and fish fingers. They even had a pool table to keep the children entertained. Thank you again for amazing service and food highly recommend 😀

A
Alison Unwin

By far the best restaurant in Coves Noves, Arenal d'en Castell. Tony, the owner, is a great host. Very attentive, nothing too much trouble. We holidayed for 10 days and eat nearly every night here. The kebabs are massive, very succulent and absolutely delicious. As were the curries, from mild to spicy hot). We tried lots of the different choices on the menu. We also had a late breakfast (which we really chose to have as lunch). You could have a full English or half English. The half English was just as filling. The jazz music in the background is great. Not too loud but loud enough to hear over the top of other diners talking. Prices are very reasonable. We were also given a free plate of cheesy nachos with sweet chilli sauce just before our main meals came up, which was such a lovely touch. We spent a bit more than the norm as we always had cocktails and at the end of every meal Tony came out with the cold shot glasses and we had 2 shots each. Nearly always a different shot everytime and on the house (salut Tony). It was obvious the El Pirata was the best as the other restaurants in the area hardly had anyone in them and they shut early. We thoroughly enjoyed our times there and we always left with big smiles on our faces and we spoke about the lovely meal we had just had. Thank you Tony (and your team in the kitchen) for making our evenings enjoyable ones.

T
Thu Z

El Pirata is definitely an exclusive place for our lunch, dinner and coffee time! They always welcome us friendly and suggest all chef special and the quality good food. It’s a must visit restaurant while you are in Arenal d'en Castell. Their menu price and quality are above our expectations , it’s added with friendly environment , so it makes you visit again and again.

P
Penelope Hearn

fantastic place to chill and enjoy a lovely meal, my husband had a steak and it was cooked to perfection and the previous day he had a full English breakfast and said it was one of the best he had in a long time. My daughter tucked into a pizza with no complaints and my chicken burger hit the spot. We relaxed drank some lovely spanish wine. Service is brilliant very attentive and can't do enough. Toilets were spotlessly clean. I would highly recommend a visit

L
Laetitia MARTIN

Un accueil parfait,des plats excellents avec. Une musique d'ambiance qui relaxe 👍👍les desserts faits maisons sont au top .Je recommande fortement et à 2min à pied de l'hôtel Marina Park . On s'est régalé ... Pour ceux qui veulent de la tranquillité un soir ..💕💕💕

A
Anastasia Field

Me, my husband and son had a lovely meal here this evening! I had the steak and it was cooked perfectly and my husband had the chargrilled chicken, just absolutely superb.

H
Hannah

Always our favourite restaurant to visit when coming to Arenal/Menorca. We have visited for our 25years. Sadly Tony is now closing and only serving drinks until the end of the season. Good luck Tony in spending more quality time with your family. Your hospitality and delicious food (especially the kebabs) will be missed!

d
dan spiller

We got recommended this place , their speciality is the KEBABS!! The meat is so succulent & juicy, you won’t be disappointed! Yum yum

J
Jo Scriv

Amazing food second time there. if you want a great full English breakfast this is the place to be. Great prices and kids menu as well.pool table as 🎱service is 11/10.

K
Kristel Van den Eynde

Zeer vriendelijke vlotte bediening. We kregen beide keren dat we hier aten een proevertje vooraf en een drankje bij rekening . Lekkere saté brochette en de steak met fritjes zeer lekker. Prijs kwaliteit ten top. We raden aan om hier te komen eten.

D
Da Rio

nourriture pas chère et bonne Very nice and cheap food Sehr gutes Essen und billig La comida excelente calidad precio gracias Toni

j
jodie scales

We ate here 4 times during our holiday, twice for breakfast and twice for evening meals. I cannot recommend the full English enough they are so nice! We also tried the starters/tapas, tandoori curry, steak and kebabs...all absolutely beautiful! Owners are very welcoming and can't do enough for you....thank you for our shots! 100% recommend this place, good value for money

M
Maximus Prichard

Food in our hotel was utter tosh so ate out most evenings. Found this little gem, staff are wonderful. And the food was incredible! Their big kebabs are out of this world! Couldn’t recommend highly enough. Tony the owner is very friendly and attentive to the customers 👍🏻

r
robert pacey

Me and my family whet your this restaurant last week. I had a birthday meal there and then we went back two or three times after that. The food is amazing and the service is fantastic. The guy that owns the place cannot do enough for you then the staff unlike other places iv been to in the world actually seem like they want to be at work they are spot on no faults at all. I highly recommend this place to anyone

A
Amber Edwards

Food was great really good best restaurant I’ve been too in Menorca ! pollo picante con verduras Is a recomend!

N
Nicolas Vandevelde

Cuisine excellente, accueil souriant et prix raisonnables. Nous avons adoré ce restaurant et son ambiance. Mention très bien pour le poisson du jour, vraiment succulent. A fréquenter sans modération !

F
Flore Derné

Nous avons passés un très bon moment, la cuisine est très bonne, le personnel local est accueillant et chaleureux

C
Curdo 3

Restaurante con muy buena relación calidad/precio. Muy bueno para carnes y comida rápida. Los precios son bastante razonables y la atención es muy buena. Suelen tardar poco en servir. Un pequeño defecto es una escueta carta de vinos.

C
Chanel rais

Hacia tiempo que no cenaba tan bien, pedí brocheta gigante de pollo tandoori y de postre tarta de queso, poco mas y salgo rodando. Vale mucho la pena. 45 euros 2 platos 2 postres y 1 entrante.

O
Oscar Bustos

La comida es muy buena, las brochetas son espectaculares y el precio es muy adecuado a la calidad yo lo recomiendo sin lugar a dudas, el personal muy amable y atento. Si vuelvo a Menorca volveré !!

A
Aredhel Ancalimë

Fuimos a cenar y tuvimos que volver otro día a comer. Los dueños super amables y la comida muy rica. Mientras esperas la comida te ponen unos nachos con salsa que están muy ricos.

N
Nacho Bruyel

Comida honesta, rica, economíca. Los turistas piden los pinchos de carne con cerveza fría. Puedes dejar a los niños jugar en alguna de las atracciones. El matrimonio que lo lleva son encantadores

N
Nekane Madariaga Uribe

Comida de calidad y un servicio muy amable y atento. Lasaña muy buena, y chipirones a la plancha en su punto. Raciones y guarniciones muy generosos

M
María Rosa Sánchez

Comida de 10 y lo mejor de todo el servicio, impecable, agradable y eficiente. Muchísimas gracias por todo.

M
Michael Yardley

La comida todo bien pero lo que destaca es la simpatia y servicio con toda la clientela de la camarera Irina. Ella hace que vuelvas...un autentico encanto....)))

R
Raimonmg Rai

Un sitio muy agradable, atentos con el cliente y música muy selecta para acompañarte con una copa. Un saludo desde Almería para ellos.

R
Ricard Pallares Reixach

Brutal!!!! Comida buenísima trato mejor y personal excelente!!!! Encantado de descubrir este sitio!!!! Por favor no os lo perdáis!!!!! Por ahora lo mejor de Menorca 😊

I
Irene Puig Yoldi

Sitio agradable para ir a comer y tomar algo con la familia. Personal muy eficaz y un 10 el chico de barba (muy guapo).

J
Jorge

Comida rica, muy bien elaborada y muy bien de precio.

A
Anaïs

Excelente comida, un servicio al tope con mosos súper amables Recomendó ese lugar hermoso y muy bueno

g
gladys macias

Repelente la comida bien muy simpático el personar.

r
robinson burgos suarez

10/10

m
miabenza

Buena relación calidad precio y servicio amable y rápido. Recomendable las brochetas gigantes.

J
Jenifer Frances Ferrer

Servicio excelente, exquisita comida, totalmente recomendable. Postres caseros riquísimos.

a
aurora donaire garica

Muy buena experiencia los camareros super majos y muy buenas brochetas un espectáculo.muy recomendable

C
Carlos Mogena Fernández

Todo riquísimo y el servicio inmejorable de Toni y su mujer. Recomendable al cien por cien.

R
Raquel CP

Hemos veraneado varias veces en la isla y visita obligada!! Espectaculares brochetas!! Ñammm

P
Pedro Cisneros

Son los mejores de la zona, te ries, comes bien y te tratan como un Rey, ansioso de ser verano para volverlos a ver.

G
Gisell Rengifo Cardenas

Excelente atención y comida deliciosa 100% recomendado

F
Francisco José Martín Ortiz

Buen ambiente, trato inmejorable y comida excelente

P
Pedro Muñoz Gomez

Muy bien

D
Deya

Comida deliciosa , ambiente espectacular y atención memorable . Los pinchos son deliciosos . Además , el cocinero , los camareros son muy cercanos a ti , es un ambiente extremadamente familia.

A
Andrea C

Hemos probado las brochetas gigantes de pollo: las de limón y las teriyaki. Una auténtica delicia, hacía tiempo que no comía algo tan bueno. Ambas estaban buenísimas, el pollo estaba jugoso, en el punto perfecto. Las de teriyaki en mi caso han sido mis favoritas. Van acompañadas de patatas fritas. Hemos pedido unas bravas de entrante que no nos han convencido demasiado, pero volveríamos sin duda porque las brochetas son espectaculares. El típico lugar al que, si lo tuviéramos donde vivimos, iríamos a menudo. El trato de todo el personal muy amable y muy atento. Incluso ha salido el cocinero a preguntar a las mesas que quedábamos si todo estaba correcto. Lo recomiendo 100%.

j
jose

Excelente la comida , personal muy atento y amable. Me he sentido muy a gusto comiendo.

M
Marga Sastre

Super amables y la comida estupenda. Pizzas caseras, patatas bravas riquísimas y los postres, 😱 omg, panacota y el coulant espectacular. 😎😎. Por seguro que volvemos.

M
Manuel Rubio

Comida increíble! Las brochetas son un espectáculo. La atención fenomenal, con platos de cortesía incluso como bienvenida. Súper recomendable.

P
Paula Navío Latorre

¡Qué bien hemos comido! :D Teníamos fichado este restaurante desde nuestro primer viaje a Menorca (2015), en alguna de las visitas a las playas del norte teníamos que visitarlo 😃 Tres años después de la maldita pandemia hemos encontrado a Toni y su mujer atendiéndonos como siempre, encantador y recomendándonos las últimas novedades de la carta (como las brochetas de pollo). Todo delicioso y muy buen precio, recomendadísimo ;-)

A
Anna Dumitru Casas

A parte del buen ambiente y la buena localización para comer en el restaurante, la comida buenísima!! Además del trato super personal y profesional de los dueños Amparo y Toni. Ha sido un placer conoceros y que tengáis por seguro que os vamos a recomendar tanto en Menorca como por Málaga!! Mil gracias por todo!

S
Stephany C.

Hemos pedido sus famosas brochetas gigantes, están muy buenas y de cantidad esta super bien para el precio que valen. De postre me he pedido la tarta de chocolate fundido con helado que es casera y esta riquísimo. Conclusión: vale muchísimo la pena comer aquí y el personal es muy amigable :)

Deya
Deya

Comida deliciosa , ambiente espectacular y atención memorable . Los pinchos son deliciosos . Además , el cocinero , los camareros son muy cercanos a ti , es un ambiente extremadamente familia.

Andrea C
Andrea C

Hemos probado las brochetas gigantes de pollo: las de limón y las teriyaki. Una auténtica delicia, hacía tiempo que no comía algo tan bueno. Ambas estaban buenísimas, el pollo estaba jugoso, en el punto perfecto. Las de teriyaki en mi caso han sido mis favoritas. Van acompañadas de patatas fritas. Hemos pedido unas bravas de entrante que no nos han convencido demasiado, pero volveríamos sin duda porque las brochetas son espectaculares. El típico lugar al que, si lo tuviéramos donde vivimos, iríamos a menudo. El trato de todo el personal muy amable y muy atento. Incluso ha salido el cocinero a preguntar a las mesas que quedábamos si todo estaba correcto. Lo recomiendo 100%.

jose
jose

Excelente la comida , personal muy atento y amable. Me he sentido muy a gusto comiendo.

Marga Sastre
Marga Sastre

Super amables y la comida estupenda. Pizzas caseras, patatas bravas riquísimas y los postres, 😱 omg, panacota y el coulant espectacular. 😎😎. Por seguro que volvemos.

Manuel Rubio
Manuel Rubio

Comida increíble! Las brochetas son un espectáculo. La atención fenomenal, con platos de cortesía incluso como bienvenida. Súper recomendable.

Stephany C.
Stephany C.

Hemos pedido sus famosas brochetas gigantes, están muy buenas y de cantidad esta super bien para el precio que valen. De postre me he pedido la tarta de chocolate fundido con helado que es casera y esta riquísimo. Conclusión: vale muchísimo la pena comer aquí y el personal es muy amigable :)

Chanel rais
Chanel rais

Hacia tiempo que no cenaba tan bien, pedí brocheta gigante de pollo tandoori y de postre tarta de queso, poco mas y salgo rodando. Vale mucho la pena. 45 euros 2 platos 2 postres y 1 entrante.

María Rosa Sánchez
María Rosa Sánchez

Comida de 10 y lo mejor de todo el servicio, impecable, agradable y eficiente. Muchísimas gracias por todo.

Nekane Madariaga Uribe
Nekane Madariaga Uribe

Comida de calidad y un servicio muy amable y atento. Lasaña muy buena, y chipirones a la plancha en su punto. Raciones y guarniciones muy generosos

Anna Dumitru Casas
Anna Dumitru Casas

A parte del buen ambiente y la buena localización para comer en el restaurante, la comida buenísima!! Además del trato super personal y profesional de los dueños Amparo y Toni. Ha sido un placer conoceros y que tengáis por seguro que os vamos a recomendar tanto en Menorca como por Málaga!! Mil gracias por todo!

Oscar Bustos
Oscar Bustos

La comida es muy buena, las brochetas son espectaculares y el precio es muy adecuado a la calidad yo lo recomiendo sin lugar a dudas, el personal muy amable y atento. Si vuelvo a Menorca volveré !!

Nacho Bruyel
Nacho Bruyel

Comida honesta, rica, economíca. Los turistas piden los pinchos de carne con cerveza fría. Puedes dejar a los niños jugar en alguna de las atracciones. El matrimonio que lo lleva son encantadores

Paula Navío Latorre
Paula Navío Latorre

¡Qué bien hemos comido! :D Teníamos fichado este restaurante desde nuestro primer viaje a Menorca (2015), en alguna de las visitas a las playas del norte teníamos que visitarlo 😃 Tres años después de la maldita pandemia hemos encontrado a Toni y su mujer atendiéndonos como siempre, encantador y recomendándonos las últimas novedades de la carta (como las brochetas de pollo). Todo delicioso y muy buen precio, recomendadísimo ;-)

Aredhel Ancalimë
Aredhel Ancalimë

Fuimos a cenar y tuvimos que volver otro día a comer. Los dueños super amables y la comida muy rica. Mientras esperas la comida te ponen unos nachos con salsa que están muy ricos.

Curdo 3
Curdo 3

Restaurante con muy buena relación calidad/precio. Muy bueno para carnes y comida rápida. Los precios son bastante razonables y la atención es muy buena. Suelen tardar poco en servir. Un pequeño defecto es una escueta carta de vinos.

J
J M

Quiet local place. Cold beer. Just had a snack. Chips. Nice place and good service

P
Philippe Lechemolle

Nous avons mangé de très bonnes brochettes bœuf et poulet citron

P
Pierre Clément

A faire, si vous êtes sur place. Très bon accueil et service. Les plats sont bien préparés.

E
Edward Hemel

Prima eetgelegenheid voor een relatief eenvoudig, maar heelijk diner. Prijs en kwaliteit in prima verhouding.

T
Therese Quirk

Beautiful surroundings waiters were lovely pleasant food was spectacular although my chicken and peppered sauce was basic and cold but must try the Kababs

m
martin longworth

We stayed in a all inclusive hotel just round the corner and only found this absolute gem late into the hols. The first time we ate here was brilliant. Wife had lasagne I had the steak big kebab 👌 both girls had kids meal pizza and chicken. My youngest had a meltdown due to not having her ice cream in. The staff were amazing. We went in the next night and the staff and food was amazing again.

J
Joseba Vallejo Ibarguengoitia

Comimos muy bien y la atención fue muy buena,estábamos pocos comensales esas cosas favorecen la atención,en temporada alta es generalizado, baja la atención pero por razones obvias.Buen local

A
Alfonso Caldas

Para estar a gusto en compañía,y buen ambiente,buen servicio y limpieza,a buenos precios.

l
luis beda diaz diaz

Lo que más me gusta es su situación al lado del mar y en una zona muy turística.

M
Montserrat Vidal

No es muy caro bien

H
Helio Ferriz Blasco

Excelente comida el personal super amable.Nos comimos una caldereta de langosta que quitaba los sentidos,era un menú cerrado con un entrante bebida y postre.Nos obsequiaron con un chupito...pero chupito de esos que te dejan la botella.Volveremos.

Helio Ferriz Blasco
Helio Ferriz Blasco

Excelente comida el personal super amable.Nos comimos una caldereta de langosta que quitaba los sentidos,era un menú cerrado con un entrante bebida y postre.Nos obsequiaron con un chupito...pero chupito de esos que te dejan la botella.Volveremos.

Joseba Vallejo Ibarguengoitia
Joseba Vallejo Ibarguengoitia

Comimos muy bien y la atención fue muy buena,estábamos pocos comensales esas cosas favorecen la atención,en temporada alta es generalizado, baja la atención pero por razones obvias.Buen local

T
Tom

The food waiter was rude to us whilst we were eating here, we were also told by people who we knew nearby that he was rude the night before. The drinks waiter made up for him though. The portion sizes were medium to small

A
Aharón Golán Mascaró

Muy caro

G
GIRARD BABETTE

déçue par les salades (cesare et carpese) de très petite taille, avec peu d'ingredients et sans beaucoup de goût. Quant aux spaghettis à la carbonara, ils baignaient dans la sauce. Le coktail "Blue tropic" n'était pas frais. Nous avons donc fait l'impasse sur le dessert. Bref, je ne recommanderai pas cette adresse .

N
Noelia Gayon

Fui hace unos años y me encantó...pero hemos llegado hoy y nos hemos encontrado con el restaurante cerrado y en i tener pone a está abierto desde las 12h del medio dia...

Noelia Gayon
Noelia Gayon

Fui hace unos años y me encantó...pero hemos llegado hoy y nos hemos encontrado con el restaurante cerrado y en i tener pone a está abierto desde las 12h del medio dia...

R
Ric Lockhart

Very poor quality of food. Very basic menu of touristy pub food. Not worth trying. It'd be better travelling to Fornells sea front for a restaurant with a wider selection of traditional local dishes on the menu. On a personal note: my side order arrived stone cold and everything was quite oily.

D
Daniel Ody

Unfortunately they were apparently not serving food, quite the disappointment.

D
Darren Houston

Gotta be honest this is probably one of the worst places iv eaten in on the planet.friendly enough but waited over an hour for 3 steak +chips and an omelette.would have walked out if I'd been on my own and when the food came out I'd eaten more saliva waiting on it,one potato of chips and a cigarette pack size steak...raging.

M
Miguel Angel Gascon Carrasco

Alto precio y mala atención al clientr

J
Javier De La Cruz

Comida la mayoría congelada, no de muy buena calidad pero sobretodo en la carta ponen un precio muy asequible pero a la hora de ir a pagar es un precio totalmente diferente, te suben los precios de 4 euros para arriba. En resumen no lo recomendaría ya que la comida es muy justa y sobretodo te intentan timar con todos los precios.

I
Ines Lozano

Estaba cerrado cuando ponía que estaba abierto

A
Aleix Casellas Bolivar

Es el segundo año consecutivo q nos echan de este restaurante las dos veces por una excusa penosa,me parece lamentable.

X
Xavier Martin Franco

Un lugar carísimo. 5 euros por una ración de patatas congeladas para lleva y vienen 4 patatas. Ver foto. No volveremos jamás.

Xavier Martin Franco
Xavier Martin Franco

Un lugar carísimo. 5 euros por una ración de patatas congeladas para lleva y vienen 4 patatas. Ver foto. No volveremos jamás.

Javier De La Cruz
Javier De La Cruz

Comida la mayoría congelada, no de muy buena calidad pero sobretodo en la carta ponen un precio muy asequible pero a la hora de ir a pagar es un precio totalmente diferente, te suben los precios de 4 euros para arriba. En resumen no lo recomendaría ya que la comida es muy justa y sobretodo te intentan timar con todos los precios.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a s'Arenal d'en Castell →
📸

60 Fotos

Explora les fotos de El Pirata

El Pirata
El Pirata
El Pirata
El Pirata
El Pirata
+55 Més
📍

Informació sobre El Pirata

Com arribar

Carrer d'Es Romaní, 70, 07740 Es Mercadal, Illes Balears, Spain

s'Arenal d'en Castell, s'Arenal d'en Castell 07740

Carregant mapa...
El Pirata
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
171 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12-11PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
171
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 659 15 63 55
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer d'Es Romaní, 70, 07740 Es Mercadal, Illes Balears, Spain

s'Arenal d'en Castell, s'Arenal d'en Castell 07740

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Pirata i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Pirata!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Pirata

🏆 Recompenses de El Pirata

💰

Descompte 10%

A El Pirata

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus