Ca na Marola
Coffee · s'Estanyol de Migjorn
Sobre Ca na Marola
Ca na Marola, ubicado en s'Estanyol de Migjorn, es un café que ofrece una experiencia culinaria auténtica con un ambiente costero encantador. Nos especializamos en cocina local, utilizando pescado fresco y productos de la zona. Destacamos por nuestra deliciosa paella, disponible por encargo o en el...
Ca na Marola, ubicado en s'Estanyol de Migjorn, es un café que ofrece una experiencia culinaria auténtica con un ambiente costero encantador. Nos especializamos en cocina local, utilizando pescado fresco y productos de la zona. Destacamos por nuestra deliciosa paella, disponible por encargo o en el menú de los viernes, y una cuidada selección de vinos y café. Los postres caseros son el broche de oro perfecto para cualquier comida. Nuestro equipo se distingue por un servicio amable y profesional, siempre dispuesto a informar y atender a nuestros clientes. Además, contamos con asientos al aire libre y opciones para llevar, comer en el local y acceso para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Ca na Marola
Ca na Marola destaca por su paella y pescado fresco, con una buena relación calidad-precio. Los clientes elogian el servicio amable y el ambiente acogedor frente al mar. Algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el menú.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Los viernes hay paella en el menú, pero suele estar concurrido. Se recomienda reservar.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Ca na Marola
Ca na Marola es troba a s'Estanyol de Migjorn, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Poblat de pescadors de s'Estelella (A 977m) — building in Llucmajor, Spain bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Es Racó de s'Arena (A 379m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Ca na Marola
Opinions de Ca na Marola s'Estanyol de Migjorn
Exquisita paella, trato excelente y postre excepcional (crema mallorquina y gató con helado). MUY RECOMENDABLE
Buen servicio y muy buena comida. La corvina a la mallorquina espectacular!
Restaurante sencillo con un menú de mediodía más que recomendable, comimos paella y lubina a la plancha. La paella estaba muy rica y la lubina también. El precio, el servicio y la calidad insuperable.
Un sitio muy acogedor. En mi caso, probé el menú y fue EXCELENTE, lo mejor de la zona. Recibí una gran atención por parte del personal del restaurante, muy atentos y cuidadosos. Volveré pronto!!
Sitio muy acogedor, estilo antiguo mallorquín. Comida mallorquina estupenda, recomiendo la paella mixta. Y el vinito 1986.
Arroz caldoso exquisito, abundante 🥘 me sorprendió por qué no esperaba encontrar ningún buen restaurante calidad-precio es esta zona . Volveremos en las siguientes vacaciones !
Me encantó, los meseros fueron super amables, y la comida buenísima (pedimos una paella de carne). Lo único que no me agrado mucho, es que fue el único lugar que nos cobraron el pan y alioli del inicio (1.5€ por persona), pero bueno, no afecta la nota porque igualmente estaba buenísimo.
Excelente restaurante, la comida exquisita. Pero lo mejor ha sido el servicio. Dos muy eficientes camareros (hombre y mujer) llevan solos las mesas, habrá más de 20, dando muy buen servicio, muy educados y rápidos. Sin lugar a dudas repetiremos
Con el mar Mediterráneo de frente, me encanta ubicarme en las mesas de adelante. Todo la comida es deliciosa, la paella es la mejor que he disfrutado en mi vida. Ni hablar de la fina atención, me encanta!!! No se lo pueden perder!!!
Buen sitio al lado del puerto para comer arroces y pescados a precio. Sitio muy ruidoso, muchas mesas pero estuvimos cómodos. Imprescindible reservar. Carta de vinos corta.
Comimos una paella ciega E S P E C T A C U L A R !! hacía tiempo que no comía tan bien. Pedimos para tres y comimos los cuatro (2 adultos y 2 niños), repitiendo los adultos. Sitio bonito frente al mar en el Estanyol. Muy recomendable.
Buena comida a muy buen precio. Tienen un menú por 12€. Además, paella buenísima, también para llevar.
Reservamos para las 15:30 y a esa hora tenían nuestra mesa preparada. El personal amable y la paella de marisco y pescado muy rica y sabrosa.
Estuvimos el pasado viernes allí y tanto el trato del dueño como la calidad de la comida fue espectacular. La paella extraordinaria, se tomaron su tiempo para hacer una paella cómo pocas habremos comido antes y no será porque no hemos probado en cantidad y diversos sitios y lugares.
Es un restaurante increíble. Una ambientación marinera espectacular, servicio perfecto y comida deliciosa y auténtica. De hecho, tiene un museo de objetos e instrumentos de navegación marítima. Felicidades por este hermoso establecimiento!!
Atención súper amable, los platos abundantes... comimos paella y fidelidad, ambas deliciosas, un pulpo a la gallega tierno y sabroso, y postes caseros de porción generosa y exquisitos... totalmente recomendable, por supuesto que repetiremos
Excelente calidad, servicio, un lugar para comer MUY BIEN, y ver cosas de marineria antigua, en verdad disfruté mucho. Gracias
La paella sensacional!! Un sitio agradable y tranquilo, amplio y con buenas vistas. Carta variada sin ser excesivamente amplia, con pescado fresco, buenos entrantes y diversos tipos de arroces. Enfente mismo del puerto.
Muy buena experiencia. El servicio ha sido amable y con tiempos aceptables para la cantidad de gente que había. Como plato principal hemos comido una fideuá mixta buenísima y abundante.
Me pareció un sitio muy agradable, para ser primera línea de mar (aunque da a un puerto pequeño) el precio era contenido, y en nuestro caso pedimos un arroz que estaba impresionante (y de cantidad muy bien). Comimos en la terraza.
Lo vimos por casualidad y nos quedamos a cenar. Servicio inmejorable. Nos comimos un arroz caldoso buenísimo!! Solo estuvimos 4 días en la isla, si no hubiéramos repetido seguro.
Pasamos por casualidad por el sitio y nos llamó la atención, vimos Reseñas y nos animamos, estado ahí nos sugirió muy amablemente el chef las Gambas al ajillo, el ceviche y la paella, nos decidimos por el menú y caimos en la tentation del ceviche, todo estaba exquisite!!!!! Casero Casero, el ceviche una DELICIA Total que gusto nos dió comer aquí! La amabilidad y e lugar genial !
Cada vez que vamos se mejoran. Las paellas de diez, a cual de ellas más rica. Los camareros super majos y la chica de la barra eficiente 100%, es increible verla trabajar. Seguiremos llendo!!!!
Muy bueno tanto la comida como el trato del personal, hemos estado varias veces durante este año y siempre hemos tenido una buena experiencia. Los arroces muy buenos, los entrantes también y el suflé de postre muy rico. El pez San pedro muy bueno.
Como siempre, este restaurante es una garantía de calidad. Excelentes platos, personal amable y educado y ambiente muy relajante. Gracias, hasta la próxima ;)
La verdad que nos habían recomendado este sitio y ha sido una experiencia muy buena. El trato, sugerencias, y calidad de la comida extraordinarios. De los pocos sitios de Mallorca donde se preocupan por la calidad del género, la cocina, y el servicio al cliente. Hay que volver.
Aviso! Como un domingo quieras comer aquí y no tengas reserva, prepárate para hacer cola 🙂 Su estética es más bien tirando a antigua (lo que no significa que esté mal), y cuenta con amplia capacidad de comensales, pero al menos los domingos se llena completamente. No es precisamente barato, ya que para 2 personas pagamos 78€, por 2 platos entrantes, 3 botellas de agua, 2 cafés y paella ciega de marisco, más el pan, pero el precio nos mereció la pena. El producto es fresco, y la paella estaba riquísima. De hecho mientras comíamos, hubo un montón de gente que entró a recoger su paella preparada para llevar (como mínimo 12 paellas). Como conclusión nos pareció una adecuada relación calidad precio, y si un día quisiera una buena paella de marisco volvería sin dudarlo. Lo recomiendo.
Todo buenísimo comida casera y muy buena calidad. El personal super amable. Volveremos cuando volvamos a Mallorca
Un ambiente familiar y muy acogedor. He estado muchas veces con mis amigos y dentro de la variedad que hay en la carta de la cocina mediterránea, puedo asegurar que hacen una de las mejores paellas que hay en Mallorca. Además, el servicio excelente y la calidad precio increíble, así que 100% recomendable.
Muy buena experiencia. Llegamos sin reserva a las 15.30. Buena acogida y carnes muy buenas. El dueño muy simpático, nos enseño su colección antigua náutica. Muy agradadecidos con el trato.
Menú 14€, tombet de verduras y huevo frito o gazpacho; filete gallo Pedro o filete, y púding de ensaimada o helado;muy bueno, el personal muy amable, y en su interior todo un museo de nautica. Volveremos.
Muy buena comida tanto de picada cómo plato principal, los camareros muy amables y muy atentos, precio normal.
Ha sido un placer con el equipo, los platos y el servicio muy atento y siempre amable con una sonrisa. Cuando fuimos el restaurante lleno, dentro y fuera, y no teníamos que esperar ni había ni una equivocación- enhorabuena. Volveremos en breve *****
Llegué a S’Estanyol de Migjorn con la intención de cenar frente al mar, y encontrar Es Mollet de Ca Na Marola fue como descubrir un punto de encuentro entre sabor, ambiente costero y autenticidad. Al entrar ya captó mi atención: decoración sencilla, ambiente familiar, mesas en terraza con vistas y ventanas que permiten que entre el aire marino. Me sentaron en la terraza cercana al paseo marítimo. De entrada pedí unos mejillones al vapor que llegaron con un toque de limón suave, acompañados de pan para mojar (y no desperdiciar la salsa). Luego me lancé por su especialidad: paella de mariscos o arroz caldoso de pescado, y para cerrar, un postre casero, por ejemplo crema catalana o mousse de chocolate (según lo que tenían). De bebida, elegí un vino blanco local bien frío. La paella fue espectacular: arroz en su punto, mariscos frescos, caldo que se impregnaba, sabor a mar. El postre cerró con acierto: dulce pero sin empalagar. El servicio fue cálido: el camarero pasó con frecuencia, sugería especiales del día, preguntaba por el punto de cocción, ofreció cambiarme la posición de mesa para mejorar vistas. Cuando el local se llenó noté una leve demora entre platos, pero como el entorno acompaña, no lo sentí molesto.
Pasamos al lado de la carretera y parecía un buen lugar para parar a comer; como era tarde, ya había pocas personas, el restaurante era tranquilo. El camarero que nos atendió fue muy amable. No tardaron en servirnos, todo lo que pedimos estaba muy rico.
Sitio espectacular para comer. Comida local a un precio súper asequible. La paella ciega está increíble!! Los camareros son encantadores. SÚPER RECOMENDABLE. Además tienen un museo náutico que es una maravilla, el dueño del bar te lo explica todo con mucho detenimiento
Muy buen lugar para degustar una buena paella 🥘 o algún pescado 🐟 fresco del día u de la zona náutica….❤️💚❤️🤜🏻🤛🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Recomiendo mucho este lugar. Todo estaba delicioso, el servicio muy bueno y el dueño muy gentil y servicial. Recomiendo el pulpo a la gallega, paella de mariscos y la crema catalana (con maracuyá le da un toque muy bueno).
Comemos estupendamente fantástico. La paella de verdura muy deliciosa.Todo bien decorado y de alta calidad. Al final un postre lujo. Tarta de 3 chocolates. Volvemos
Lugar acogedor. Diferente a todo lo que hay en esta parte de la isla. Buena comida, local, del lugar con pescado fresco. Servicio profesional y bien informado sobre el menú. No comida extranjera. El dueño presente y muy amable con los clientes. El museo que tiene dentro es curioso de ver para los amantes del mar.
Fantástica paella y entrantes. Pescado fresco de día de calidad. Buen servicio
Sitio acogedor...frente al mar... paella por encargo buenisimas....y si no los viernes en el menú hacen paella...postres caseros ....todo perfecto...
Comida casera con buena relación calidad-precio.El bacalao a la Mallorquina muy rico! Lo recomiendo 100%
Muy buen lugar para degustar una buena paella 🥘 o algún pescado 🐟 fresco del día u de la zona náutica….❤️💚❤️🤜🏻🤛🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Sitio espectacular para comer. Comida local a un precio súper asequible. La paella ciega está increíble!! Los camareros son encantadores. SÚPER RECOMENDABLE. Además tienen un museo náutico que es una maravilla, el dueño del bar te lo explica todo con mucho detenimiento
Recomiendo mucho este lugar. Todo estaba delicioso, el servicio muy bueno y el dueño muy gentil y servicial. Recomiendo el pulpo a la gallega, paella de mariscos y la crema catalana (con maracuyá le da un toque muy bueno).
Comemos estupendamente fantástico. La paella de verdura muy deliciosa.Todo bien decorado y de alta calidad. Al final un postre lujo. Tarta de 3 chocolates. Volvemos
Lugar acogedor. Diferente a todo lo que hay en esta parte de la isla. Buena comida, local, del lugar con pescado fresco. Servicio profesional y bien informado sobre el menú. No comida extranjera. El dueño presente y muy amable con los clientes. El museo que tiene dentro es curioso de ver para los amantes del mar.
Sitio acogedor...frente al mar... paella por encargo buenisimas....y si no los viernes en el menú hacen paella...postres caseros ....todo perfecto...
Comida casera con buena relación calidad-precio.El bacalao a la Mallorquina muy rico! Lo recomiendo 100%
Nos encantó el mero fresco que pedimos, mejillones y la paella de marisco y pescado. Una muy buena relación calidad precio. Volveremos!
Fantástica paella y entrantes. Pescado fresco de día de calidad. Buen servicio
Llegué a S’Estanyol de Migjorn con la intención de cenar frente al mar, y encontrar Es Mollet de Ca Na Marola fue como descubrir un punto de encuentro entre sabor, ambiente costero y autenticidad. Al entrar ya captó mi atención: decoración sencilla, ambiente familiar, mesas en terraza con vistas y ventanas que permiten que entre el aire marino. Me sentaron en la terraza cercana al paseo marítimo. De entrada pedí unos mejillones al vapor que llegaron con un toque de limón suave, acompañados de pan para mojar (y no desperdiciar la salsa). Luego me lancé por su especialidad: paella de mariscos o arroz caldoso de pescado, y para cerrar, un postre casero, por ejemplo crema catalana o mousse de chocolate (según lo que tenían). De bebida, elegí un vino blanco local bien frío. La paella fue espectacular: arroz en su punto, mariscos frescos, caldo que se impregnaba, sabor a mar. El postre cerró con acierto: dulce pero sin empalagar. El servicio fue cálido: el camarero pasó con frecuencia, sugería especiales del día, preguntaba por el punto de cocción, ofreció cambiarme la posición de mesa para mejorar vistas. Cuando el local se llenó noté una leve demora entre platos, pero como el entorno acompaña, no lo sentí molesto.
Pasamos al lado de la carretera y parecía un buen lugar para parar a comer; como era tarde, ya había pocas personas, el restaurante era tranquilo. El camarero que nos atendió fue muy amable. No tardaron en servirnos, todo lo que pedimos estaba muy rico.
Sin duda un muy buen sitio para comer, compartir en familia y ser bien atendido. Hemos pedido mejillones a la marinera, paella mixta ciega y un brownie de postre. Y todo ha valido la pena, la atención ha sido muy buena, atenta y el lugar con un ambiente marinero que gusta mucho. Sin duda volveremos.
Nos encantó el mero fresco que pedimos, mejillones y la paella de marisco y pescado. Una muy buena relación calidad precio. Volveremos!
La paella de marisco es buenosima. Buenísima! Eso sí,las reacciones podrían ser un pelín más grandes🙂. Pero esta bién, para repetir.
Paellas muy ricas, arroz muy bien de punto y con productos frescos. Muy puntuales. Atención muy buena por parte de los camareros y bien organizado. Repetiríamos.
Buen lugar para ir a comer a un precio adecuado a la calidad ofrecida. Comimos carnes y pescados y todo respondió a las expectativas creadas. Como únicos peros hay que citar: -Mesas demasiado juntas. -Humo en la sala.
Excelente marisco. Buen trato por parte del personal. Solamente que con 65 euros por persona y eramos cinco vendria bien invitar a un chupito.
Para mí las mejores paellas que he probado, ya sea mixta, ciega, de marisco, arroz negro, etc. y con el plus de vistas al mar. Eso sí, se debe ir sin prisa. No le pongo 5 estrellas debido a los camareros, son algo despistados. Precio correcto.
Fuimos el viernes noche. Proponen un menú con 2 primeros y dos segundos a elegir incluye bebidas y postre por 12€. Buena relación calidad precio. Estaba prácticamente lleno y no era temporada alta. Mejor reservar. De primero comí fiambre de pollo con ensaladilla, de segundo bacalao a la mallorquina y de postre puding. El camarero que nos sirvió podría haber conocido un poco más los platos que ofrecía.
La paella impresionante. No me gustó mucho la insistencia con la hora de la reserva por hacer 2 turnos... Aunque lo entiendo, pero quizá no deban aceptar reservas, o simplemente avisar que hay otra reserva para las 14:30, por ejemplo, y ya está.
A los que dicen que el servicio es lento... decirles que preparar una paella no cuesta 5 minutos Y donde te la preparen en 5 minutos mal asunto... Yo estuve comido y comí estupendamente, el servicio es normal para un sitio que hacen paellas y platos con productos frescos, ya que se tarda más en cocinarlos. Yo lo vi todo correcto y me pareció un lugar estupendo!
Hemos pedido una paella para llevar y todo ha ido fantástico. La paella estaba muy buena y puntuales. Conviene llamar el día antes para encargar la paella.
Muy buena la paella, de las mejores que he probado,bien de precio, está tan buena que te quedas con ganas de más, a nuestro parecer la reacción por persona se nos quedó pequeña, por eso las 4 estrellas.
Buena comida. Ambiente agradable en un lugar muy tranquilo frente al club nautico se S'estañol. Precios razonables y pescado y marisco frescos y de primera calidad. Recomiendo que lo visites si te gusta comer buen pescado y marisco en un muy buen ambiente junto al mar en una zona muy bonita de Mallorca
La comida es buena y de calidad. Pero si quieres que te atiendan bien y rápido mejor ir por la noche. Fuimos y súper bien. Pero si vas al medido dia y un domingo, y además si te ponen en la zona del patio (interior ) en nuestro caso, el tiempo de espera es superior. ( quedas en el olvido) Nosotros pedimos como 5 veces a 3 camareros distintos que por favor nos guardara la comida sobrante y aún seguimos esperando… cogimos y nos fuimos. Son majos los camareros y el dueño pero no llevan buen control de las mesas. Aveces más vale poco y bien que mucho y mal organizado.
Muy buenas paellas. Servicio algo lento pero aceptable. No te puedes sentar si no reservas, aunque haya mesas con el postre te dicen que no tienen sitio y que no saben si te podrán atender
Por poner un pero, el agua la presentan abierta y sin tapa. Cordero con un ligero sabor ahumado, muy sabroso. Postre espectacular, carta de vinos ajustada.
Hemos probado el menú diario y muy rico. El precio (13,5€) muy buena relación calidad/precio. El pescado riquísimo. Volveremos a probar las paellas.
Un lugar que no puede faltar en la visita a s’estanyol. Un menú bastante completo con variedad semanal y una buena calidad y precio. Los viernes siempre esta muy concurrido por la paella en el menu, totalmente recomendable. Atención rápida y amable.
Hemos comido bien Lo que no me ha gustado,es la permisividad que no sea obligatoria para la entrada al restaurante de la mascarilla,cuando por ley si lo es.Afortunadamente todos los camareros que nos han servido la llevaban
Hemos probado el menú diario y muy rico. El precio (13,5€) muy buena relación calidad/precio. El pescado riquísimo. Volveremos a probar las paellas.
Un lugar que no puede faltar en la visita a s’estanyol. Un menú bastante completo con variedad semanal y una buena calidad y precio. Los viernes siempre esta muy concurrido por la paella en el menu, totalmente recomendable. Atención rápida y amable.
Hemos comido bien Lo que no me ha gustado,es la permisividad que no sea obligatoria para la entrada al restaurante de la mascarilla,cuando por ley si lo es.Afortunadamente todos los camareros que nos han servido la llevaban
Por poner un pero, el agua la presentan abierta y sin tapa. Cordero con un ligero sabor ahumado, muy sabroso. Postre espectacular, carta de vinos ajustada.
Restaurante costero típico, de paellas y pescado, ambos más que aceptables. Por ponerle una pega, delante tiene el club náutico que tapa las vistas al mar. Mjor evitarlo los domingos, es día punta y los camareros van un poco a tope. La paella de puede encargar para llevar.
Paella bastante buena pero tardaron un poco en traerla porque el restaurante estaba llenísimo. Local acogedor con muchos detalles marinos.
Hacia frío dentro del restaurante, la carne mejorable para el precio de la comida, el alioli un tanto insípido, no tenían los cuchillos adecuados para cortar la carne, la intención era buena, pero ya que te gastas un buen dinero, deberían mejorar.
Reservamos mesa tres días antes. Dos mesas de dentro de la sala satisfacían nuestra necesidad. Ocho personas adultas. Pedimos por la posibilidad de que una de aquellas dos mesas fuese la nuestra. Sorpresa al llegar. Una mesa redonda junta con otra de cuadrada en el pasillo al lado de la puerta de entrada. Gente que entra y que sale, gente que espera la paella por encargo, camareros (dos más el jefe) que entraban y salían constantemente, gente que cruzaba la sala para ir al baño,... Menú pobre, insuficiente. Además, la espera fue larga, muy larga. Imposible mantener una conversación. Destaco la amabilidad de los dos camareros y de la chica que estaba detrás de la barra. Con tantas mesas (terraza, terraza interior, terraza de la sala y sala) dos camareros son insuficientes. Siento que el jefe, que se veía muy estresado, no tuviese una sonrisa para los comensales que hace más de diez años que vamos allí.
La paella mixta ciega está muy rica y la ubicación está bien. Sin embargo, nuestra experiencia con el servicio fue muy mejorable: tardaron más de 25min en servirnos las bebidas (y tuvimos que recordarlo), tuvimos que pedir algunas cosas varias veces (y alguna ni la trajeron)... En general todo muy muy lento.
La comida está buena, pero el personal tiene bastantes puntos a mejorar: - No tomaron nota de la reserva realizada por teléfono - Iba con una niña de 2 años que compartía el menú conmigo porque, obviamente, no iba a comerse un menú ella sola, y en el restaurante nos han "reñido" por pedir otro plato pequeño para el segundo plato cuando el primero había sido paella. - Algo lentos en el servicio. Si es un sitio de menú y los viernes hay paella, lo lógico es tener la primera paella ya hecha a la hora de apertura, más sabiendo que el local está lleno a los 5 minutos después de abrir
Bonita terraza. El menú tiene un precio accesible, incluye postre pero algo muy importante que tienen que aclarar para los que somos de Latinoamérica es que cuando escriben en la pizarra que el menú incluye vino, agua y GASEOSA no se refieren al refresco como lo conocemos nosotros sino a otra cosa y eso no nos lo han aclarado cuando pedimos Coca Cola. Me parece algo esencial eso, como buen labor de camarero (siendo una la que escribe también). Los platos han tardado muchísimo, hemos entendido que es porque había mucha gente al mismo tiempo comiendo menú pero eso habría que ver la forma de organizarlo. Quizás agregando más personal de cocina o agregando 1 camarero más porque también hemos notado que no venían a revisar ninguna mesa afuera pero también entendimos que era porque no daban a basto claramente. La comida no me gustó sinceramente. Probamos paella de carne y no fue gran cosa. También probamos un pollo con salsa de vino blanco y la tarta d queso que estaba ok..
Llevo comiendo en es mollet desde que estaban en su anterior local y la verdad que me ha decepcionado bastante, con mesa reservada hemos esperado 1 hora de reloj para la paella. Encima el camarero que nos la ha servido no se disculpado de forma alguna si no en vez de eso venía apremiándonos para que pidiéramos vino. Una lastima en lo que ha quedado el sitio con lo que era, no volveremos
Y si sobra paella te la puedes llevar en taper por 0,50 e. Hoy menú, buen precio i buen menú, disfruta lo!!!!!
Muy buena experiencia, trato y comida. Probamos la paella de marisco y tenía un sabor y material marítimo espectacular. El alioli muy buen también 🥰
Y si sobra paella te la puedes llevar en taper por 0,50 e. Hoy menú, buen precio i buen menú, disfruta lo!!!!!
Muy buena experiencia, trato y comida. Probamos la paella de marisco y tenía un sabor y material marítimo espectacular. El alioli muy buen también 🥰
Servicio regulin a mal, si no llamamos la atención del camarero para decir que todavía no nos han servido nos quedamos esperando. Fe momento seguimos esperando y hace una hora.si si una hora. No me espereis más. Fijate que todavia no hemos comido hace mas de 1h y nedia pasadas creo que esidi demadiado generoso con 2 estrellas . Ya es que no puedo dejaris con 0.
Si bien es cierto que la comida es buena, el servicio tiene mucho por mejorar. Para empezar, la falta de atención a las mesas ubicadas en la terraza, tiempos de espera desmesurados. Además, todavía esperamos que el camarero nos devuelva el cambio.
Siento mucho decir que las reseñas publicadas no corresponden a nuestra experiencia, entrantes, Chipirones comillas, pimientos de padrón sin.sabor y lo peor gambas al.ajillo...una versión q no tiene nada q ver , ni aceite ni ajos si al menos hubiese estado bueno pero ni eso. Paella ciega mixta , un arroz mediocre, sabor a Paella cero. Al menos el pescado de mi marido y mi hijo estaba bueno aunque la guarnición pobre.
Lentitud. Una hora y 20 minutos esperando que nos llegase la paella. Poco personal, sólo 4 personas para atender barra, salón, terraza... Un desastre. Además, no están pendientes de darte la bebida, ni el pan... La paella rica, pero no merece la pena y no lo aconsejo para nada. Esperar tanto tiempo con un niño pequeño es agobiante.
El local no está mal, pero hemos llamado para reservar y la chica nos ha dicho que solo en 15 min si queríamos menú, que si no tenia que ser para carta, en cambio hemos llegado media hora después y nos han preguntado si queríamos menú … querían “obligarnos” a comer de carta. El menú muy triste, la ensalada de salmón llevaba dos trocitos enanos. Nos hemos encontrado un hilo del estropajo nanas entre las patatas. El lenguado del menú no era lenguado, era panga o similar, vamos que un engaño. A mitad del servicio han quitado el aire y hacia un calor horrible, su solución abrir las puertas.. o el horno mejor dicho. No repetiremos sinceramente. He de decir que los dos chicos han sido muy amables
El local no está mal, pero hemos llamado para reservar y la chica nos ha dicho que solo en 15 min si queríamos menú, que si no tenia que ser para carta, en cambio hemos llegado media hora después y nos han preguntado si queríamos menú … querían “obligarnos” a comer de carta. El menú muy triste, la ensalada de salmón llevaba dos trocitos enanos. Nos hemos encontrado un hilo del estropajo nanas entre las patatas. El lenguado del menú no era lenguado, era panga o similar, vamos que un engaño. A mitad del servicio han quitado el aire y hacia un calor horrible, su solución abrir las puertas.. o el horno mejor dicho. No repetiremos sinceramente. He de decir que los dos chicos han sido muy amables
Prometia bueno, "esos restaurantes pequeños de carretera frente a pequeño puerto pesquero que te sorprenden...",pero para nosotros NO ha sido asi. La parrillada de pescado y marisco que deberia ser un manjar, dado que estamos en una isla, una DECEPCION! Ninguna de las cosas era fresca, y eso que antes de pedir lo he preguntado, venimos de zona de costa y sabemos distinguir... De hecho los mejillones y en especial las navajas estaban pasadisimos, para ponerse incluso enfermo, el "pescado del dia" era del dia de la semana pasada... Una lastima, no se debe servir nada que no este en las mejores condiciones y menos una parrillada de pescado y marisco, que si sienta mal, puedes acabar en el hospital. El precio cobrado como si fuera fresco,claro. No importa pagar si es de calidad,pero lo de hoy ha sido una estafa.NO LO RECOMIENDO.
Edito para responder al propietario : "cuando reservé en ningún momento ustedes me indicaron que si se llenaba nos darían mesa en la acera , ojalá lo hubiesen hecho porque no hubiéramos perdido el tiempo en desplazarnos hasta alli". Para el día de ayer domingo teníamos una reserva a las 15 horas en la pequeña terraza, para mí marido , nuestra hija de 2 años y para mí, quedamos que en acera no, en terraza. Llegamos a las tres y vimos sólo una mesa libre en terraza que se la dieron a la chica que llegó al tiempo que nosotros; nos dijeron que teníamos que esperar que no había mesa en terraza o que nos pusiéramos en la acera que había una mesa en la que ya tomaban café. Bueno, para 2 adultos solos lo huera aceptado pero con un bebé...tuvimos que marcharnos , sin disculpas ni nada. Una pena porque la comida es muy buena , y es un lugar al que acudíamos habitualmente; pero nos trataron fatal; si no podían reservar deberían haberlo dicho, pero hecha la reserva y no encontrar mesa...En fin.
Comida y precios buenos, servicio de pena, dejan las mesas de al lado que ya han acabado sucias, 45 minutos para recibir la carta, las mesas de la terraza están abandonadas no pasa ningún camarero... una pena que un buen lugar con buena comida esté con tan poco personal y sin ninguna prisa. Voy a muchos restaurantes con tanto volumen y los camareros si hace falta vuelan para ir atendiendo, entiendo que las paellas tarden pero que menos que ver que al menos te atienden. Cuando pedí la cuenta estuve esperando 15 minutos al dinero de vuelta y al final no sé si dieron por entendido que todo era propina o que, pero me fui para no perder más el tiempo...
Las paellas buenísimas pero el servicio...penoso. El camarero q nos atendió no se enteraba de nada. Nos traía la bebida sin vasos, no recogía los platos sucios de la mesa..terminamos de comer y aun no nos había llevado el pan q le pedimos! Y el tiempo de espera desde q pides hasta q te sirven...sin palabras. Ya no pedimos ni postre ni cafés claro. Falta personal y si es posible cualificado pq con ese camarero... el negocio va a pique!
La verdad mucho que desear acabamos de ir y nos hemos sentado y lo primero que nos dicen esque si vamos a comer y les dije : no vamos a tomar algo ( un domingo , con buen clima y mucha calor ) pensábamos tomarnos una sa fría y una botella de vino pero por lo visto nos contesta que como estan en hora de comida no nos pueden servir … la verdad lamentablemente no voy a ir nunca mas ni siquiera a probar su comida ya que no nos dio la oportunidad de asentarnos tampoco le daré la oportunidad de que nos vea por alli … ilógico y patetico pensando en mesas de ganancias ( sin pensar que íbamos a tomar una botella de vino y una sangráis ) y que tenían 7 mesas contadas
Con reserva, 1:15min esperando y por mas que reclamamos nuestra comida para 3, debe ser que las mesas grandes son mas importantes. Nos hemos que ir a comer a otro sitio. Llevamos veraneando 30 años en esta zona y desde luego no recomendaremos este sitio a nadie. Nos hemos sentido tratados como clientes de segunda. El trato nefasto. Desde luego ni lo recomendamos ni volveremos.
Hemos venido hoy a comer como por costumbre clientes habituales a comer paella y gente que pedía a domicilio para llevar les daban prioridad sobre gente esperando 1h 30m su paella en el restaurante sentados pero bueno tienen que gestionar esto no es profesional ver como gente se llevan paellas y tu allí esperando y esperando y nada. Me llevo una decepción de la gestión
Un menú que no pagaría ni 5€ , de primero 4 hojas de lechuga con 2 anchoas o salmorejo ( tomate triturado sin sabor a nada), de segundo una cola de pescado con verduras congeladas . Tuvimos que esperar 25 min entre plato y plato. El camarero le faltaba la chistera parecía un enterrador , sin gracia ninguna y con 0 ilusión por su trabajo. De postre una tarta congelada y sin sabor a nada . Un desastre llevo 17 años en la hostelería y nunca he estado en un lugar tan malo .
Pongo una estrella porque 0 no me deja, no merece la pena para nada. Estuvimos esperando 15 minutos porque parecía que estaba bien y tiene decoración de barcos muy chula, pero hasta que nos atendieron y nos trajeron el primero tardaron algo mas de media hora, y luego para el segundo plato otra media hora y el postre porque tuvimos que llamar nosotros al camarero. Comimos menu del dia y solo habia 2 opciones, 15 euros, poca cantidad y poca calidad encima no incluia bebidas solo agua y vino, algo que nos vino de sorpresa al ver la cuenta. La ensalada era muy basica y el pescado eran bacaladillas, 2 contadas y verduras congeladas de acompañamiento. La atención algo grosera y muy lenta, estuvimos casi 2 horas para comer y comimos fatal por lo que no recomendaría a nadie venir, aunque por fuera parece bueno y bien decorado no merece la pena para nada
Hoy hemos estado mi pareja y yo, hemos comido un menú de 15 € que simplemente tenían dos primeros y dos segundos poca cantidad en cada plato y entre el primero y el segundo hemos tenido que esperar casi 30 minutos. Cuando hemos ido a otro sitios por este precio de 15 € hemos tenido mínimo cuatro platos de primero, y cuatro platos de segundos para elegir. Pedí que si me podían cambiar el agua natural por agua con gas y me dijeron que no entraba el el menú que tenía que pagarla aparte cuando en otro sitio te la cambio sin problema y de el postes solo tenían cucurucho de helado o tarta pedimos tarta y casi me tengo que poner las gafas para verla de la cantidad tan ridícula que me han puesto. No lo recomiendo para nada. En definitiva, muy caro, para la cantidad y la calidad que ponen.
Hoy hemos estado mi pareja y yo, hemos comido un menú de 15 € que simplemente tenían dos primeros y dos segundos poca cantidad en cada plato y entre el primero y el segundo hemos tenido que esperar casi 30 minutos. Cuando hemos ido a otro sitios por este precio de 15 € hemos tenido mínimo cuatro platos de primero, y cuatro platos de segundos para elegir. Pedí que si me podían cambiar el agua natural por agua con gas y me dijeron que no entraba el el menú que tenía que pagarla aparte cuando en otro sitio te la cambio sin problema y de el postes solo tenían cucurucho de helado o tarta pedimos tarta y casi me tengo que poner las gafas para verla de la cantidad tan ridícula que me han puesto. No lo recomiendo para nada. En definitiva, muy caro, para la cantidad y la calidad que ponen.
Pongo una estrella porque 0 no me deja, no merece la pena para nada. Estuvimos esperando 15 minutos porque parecía que estaba bien y tiene decoración de barcos muy chula, pero hasta que nos atendieron y nos trajeron el primero tardaron algo mas de media hora, y luego para el segundo plato otra media hora y el postre porque tuvimos que llamar nosotros al camarero. Comimos menu del dia y solo habia 2 opciones, 15 euros, poca cantidad y poca calidad encima no incluia bebidas solo agua y vino, algo que nos vino de sorpresa al ver la cuenta. La ensalada era muy basica y el pescado eran bacaladillas, 2 contadas y verduras congeladas de acompañamiento. La atención algo grosera y muy lenta, estuvimos casi 2 horas para comer y comimos fatal por lo que no recomendaría a nadie venir, aunque por fuera parece bueno y bien decorado no merece la pena para nada
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
21 Fotos
Explora les fotos de Ca na Marola
Informació sobre Ca na Marola
Com arribar
Carrer Santjaume, 2, 07639 S'Estanyol de Migjorn, Illes Balears, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carrer Santjaume, 2, 07639 S'Estanyol de Migjorn, Illes Balears, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Llucmajor, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ca na Marola i altres restaurants
Guanya Punts a Ca na Marola!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ca na Marola
🏆 Recompenses de Ca na Marola
Descompte 10%
A Ca na Marola
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú