Menú
Ca na Marola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

s'Estanyol de Migjorn

Ca na Marola

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Ca na Marola, ubicado en s'Estanyol de Migjorn, es un café que ofrece una experiencia culinaria auténtica con un ambiente costero encantador. Nos especializamos en cocina local, utilizando pescado fresco y productos de la zona. Destacamos por nuestra deliciosa paella, disponible...

Ca na Marola

Coffee · s'Estanyol de Migjorn

4.4 · 855 ressenyes Google
www.canamarola.com
TripAdvisor 3.9 (211)

Sobre Ca na Marola

Ca na Marola, ubicado en s'Estanyol de Migjorn, es un café que ofrece una experiencia culinaria auténtica con un ambiente costero encantador. Nos especializamos en cocina local, utilizando pescado fresco y productos de la zona. Destacamos por nuestra deliciosa paella, disponible por encargo o en el...

Ca na Marola, ubicado en s'Estanyol de Migjorn, es un café que ofrece una experiencia culinaria auténtica con un ambiente costero encantador. Nos especializamos en cocina local, utilizando pescado fresco y productos de la zona. Destacamos por nuestra deliciosa paella, disponible por encargo o en el menú de los viernes, y una cuidada selección de vinos y café. Los postres caseros son el broche de oro perfecto para cualquier comida. Nuestro equipo se distingue por un servicio amable y profesional, siempre dispuesto a informar y atender a nuestros clientes. Además, contamos con asientos al aire libre y opciones para llevar, comer en el local y acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Ca na Marola

Ca na Marola destaca por su paella y pescado fresco, con una buena relación calidad-precio. Los clientes elogian el servicio amable y el ambiente acogedor frente al mar. Algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el menú.

Plats populars

paella (8) bacalao a la Mallorquina mero fresco mejillones pulpo a la gallega crema catalana Tarta de 3 chocolates paella de verdura

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes Locals Informal

Tip: Los viernes hay paella en el menú, pero suele estar concurrido. Se recomienda reservar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Es Racó de s'Arena
A 379m

Es Racó de s'Arena

playa

Veure detalls
Poblat de pescadors de s'Estelella
Patrimoni
A 977m

Poblat de pescadors de s'Estelella

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ca na Marola

Ca na Marola es troba a s'Estanyol de Migjorn, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Poblat de pescadors de s'Estelella (A 977m) — building in Llucmajor, Spain bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Es Racó de s'Arena (A 379m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ca na Marola

Ca na Marola es troba a Carrer Santjaume, 2, 07639 S'Estanyol de Migjorn, Illes Balears, Spain, s'Estanyol de Migjorn.
A prop de Ca na Marola es troben llocs d'interès com Es Racó de s'Arena, Poblat de pescadors de s'Estelella.
Ca na Marola ofereix cuina coffee.
Ca na Marola té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ca na Marola ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Ca na Marola segons les opinions dels clients són: paella, bacalao a la Mallorquina, mero fresco, mejillones, pulpo a la gallega.
Ca na Marola és ideal per a parelles, famílies, turistes, locals, informal.
Ca na Marola destaca por su paella y pescado fresco, con una buena relación calidad-precio. Los clientes elogian el servicio amable y el ambiente acogedor frente al mar. Algunos mencionan esperas y problemas puntuales con el menú.
Los viernes hay paella en el menú, pero suele estar concurrido. Se recomienda reservar.
855
Ressenyes

Opinions de Ca na Marola s'Estanyol de Migjorn

4.4
855
5★
62%
4★
25%
3★
7%
2★
2%
1★
5%
Ressenyes (120)
A
Arquicalcul - Biel Fuster

Exquisita paella, trato excelente y postre excepcional (crema mallorquina y gató con helado). MUY RECOMENDABLE

O
Oscar

Paellas espectaculares. Eso si, a pesar de reservar tuvimos q esperar 70 minutos a que la sirvieran. La espera mereció la pena. El camarero un crack. nos atendió muy bien.

N
Norbert Schiebelhut

Buen servicio y muy buena comida. La corvina a la mallorquina espectacular!

P
Philo Boutique

Restaurante sencillo con un menú de mediodía más que recomendable, comimos paella y lubina a la plancha. La paella estaba muy rica y la lubina también. El precio, el servicio y la calidad insuperable.

M
Miriam González

Un sitio muy acogedor. En mi caso, probé el menú y fue EXCELENTE, lo mejor de la zona. Recibí una gran atención por parte del personal del restaurante, muy atentos y cuidadosos. Volveré pronto!!

X
Xisco Pou (Xisco16)

Sitio muy acogedor, estilo antiguo mallorquín. Comida mallorquina estupenda, recomiendo la paella mixta. Y el vinito 1986.

P
Patricia Luna

Arroz caldoso exquisito, abundante 🥘 me sorprendió por qué no esperaba encontrar ningún buen restaurante calidad-precio es esta zona . Volveremos en las siguientes vacaciones !

T
Tamara Ramirez

Me encantó, los meseros fueron super amables, y la comida buenísima (pedimos una paella de carne). Lo único que no me agrado mucho, es que fue el único lugar que nos cobraron el pan y alioli del inicio (1.5€ por persona), pero bueno, no afecta la nota porque igualmente estaba buenísimo.

J
José Pascual Moragon hibernon

Excelente restaurante, la comida exquisita. Pero lo mejor ha sido el servicio. Dos muy eficientes camareros (hombre y mujer) llevan solos las mesas, habrá más de 20, dando muy buen servicio, muy educados y rápidos. Sin lugar a dudas repetiremos

c
carmen maria herrera madrigal

Con el mar Mediterráneo de frente, me encanta ubicarme en las mesas de adelante. Todo la comida es deliciosa, la paella es la mejor que he disfrutado en mi vida. Ni hablar de la fina atención, me encanta!!! No se lo pueden perder!!!

C
Carlos Campa

Buen sitio al lado del puerto para comer arroces y pescados a precio. Sitio muy ruidoso, muchas mesas pero estuvimos cómodos. Imprescindible reservar. Carta de vinos corta.

M
María Inés Alfaro coll

Comimos una paella ciega E S P E C T A C U L A R !! hacía tiempo que no comía tan bien. Pedimos para tres y comimos los cuatro (2 adultos y 2 niños), repitiendo los adultos. Sitio bonito frente al mar en el Estanyol. Muy recomendable.

M
Miguel Ángel Cantallops

Buena comida a muy buen precio. Tienen un menú por 12€. Además, paella buenísima, también para llevar.

S
Samuel López

Reservamos para las 15:30 y a esa hora tenían nuestra mesa preparada. El personal amable y la paella de marisco y pescado muy rica y sabrosa.

R
Rakel Santos

Estuvimos el pasado viernes allí y tanto el trato del dueño como la calidad de la comida fue espectacular. La paella extraordinaria, se tomaron su tiempo para hacer una paella cómo pocas habremos comido antes y no será porque no hemos probado en cantidad y diversos sitios y lugares.

N
Nico NIM

Muy buen lugar para comer tranquilo junto la visita maritima

A
Au Fernandez

Es un restaurante increíble. Una ambientación marinera espectacular, servicio perfecto y comida deliciosa y auténtica. De hecho, tiene un museo de objetos e instrumentos de navegación marítima. Felicidades por este hermoso establecimiento!!

m
margarita arias

Atención súper amable, los platos abundantes... comimos paella y fidelidad, ambas deliciosas, un pulpo a la gallega tierno y sabroso, y postes caseros de porción generosa y exquisitos... totalmente recomendable, por supuesto que repetiremos

J
Juan Barabash

Excelente calidad, servicio, un lugar para comer MUY BIEN, y ver cosas de marineria antigua, en verdad disfruté mucho. Gracias

m
miguel angel carbonell

La paella sensacional!! Un sitio agradable y tranquilo, amplio y con buenas vistas. Carta variada sin ser excesivamente amplia, con pescado fresco, buenos entrantes y diversos tipos de arroces. Enfente mismo del puerto.

J
Javi Marti

Muy buena experiencia. El servicio ha sido amable y con tiempos aceptables para la cantidad de gente que había. Como plato principal hemos comido una fideuá mixta buenísima y abundante.

B
Bruno de la Rica

Me pareció un sitio muy agradable, para ser primera línea de mar (aunque da a un puerto pequeño) el precio era contenido, y en nuestro caso pedimos un arroz que estaba impresionante (y de cantidad muy bien). Comimos en la terraza.

B
BGKC.44

No puede haber mejor comida, ni mejor servicio! Todo está excelente pero el ceviche… el ceviche es otra cosa! El mejor😍❤️

L
Laura Rodriguez

Lo vimos por casualidad y nos quedamos a cenar. Servicio inmejorable. Nos comimos un arroz caldoso buenísimo!! Solo estuvimos 4 días en la isla, si no hubiéramos repetido seguro.

A
Astrid MoCa

Pasamos por casualidad por el sitio y nos llamó la atención, vimos Reseñas y nos animamos, estado ahí nos sugirió muy amablemente el chef las Gambas al ajillo, el ceviche y la paella, nos decidimos por el menú y caimos en la tentation del ceviche, todo estaba exquisite!!!!! Casero Casero, el ceviche una DELICIA Total que gusto nos dió comer aquí! La amabilidad y e lugar genial !

Y
Yolanda Muñoz nogales

Cada vez que vamos se mejoran. Las paellas de diez, a cual de ellas más rica. Los camareros super majos y la chica de la barra eficiente 100%, es increible verla trabajar. Seguiremos llendo!!!!

T
Teoteck

Personal muy amable, comida muy buena a buen precio en un lugar acogedor. Lo más sorprendente es el museo náutico que tiene.estupendo, lo recomiendo

C
Carol Sastre

Todo buenísimo 👏 el servicio muy bueno.. amables atentos volveremos

L
Luisa Fernanda Zárate Mojica

Nos encanta ir! Deliciosa comida y muy buena atención. Cuidada decoración marítima, conservan piezas muy singulares.

S
Santi Morcillo

Muy bueno tanto la comida como el trato del personal, hemos estado varias veces durante este año y siempre hemos tenido una buena experiencia. Los arroces muy buenos, los entrantes también y el suflé de postre muy rico. El pez San pedro muy bueno.

E
Easy Rider Mallorca

Como siempre, este restaurante es una garantía de calidad. Excelentes platos, personal amable y educado y ambiente muy relajante. Gracias, hasta la próxima ;)

J
Jorg

La verdad que nos habían recomendado este sitio y ha sido una experiencia muy buena. El trato, sugerencias, y calidad de la comida extraordinarios. De los pocos sitios de Mallorca donde se preocupan por la calidad del género, la cocina, y el servicio al cliente. Hay que volver.

N
New x

Aviso! Como un domingo quieras comer aquí y no tengas reserva, prepárate para hacer cola 🙂 Su estética es más bien tirando a antigua (lo que no significa que esté mal), y cuenta con amplia capacidad de comensales, pero al menos los domingos se llena completamente. No es precisamente barato, ya que para 2 personas pagamos 78€, por 2 platos entrantes, 3 botellas de agua, 2 cafés y paella ciega de marisco, más el pan, pero el precio nos mereció la pena. El producto es fresco, y la paella estaba riquísima. De hecho mientras comíamos, hubo un montón de gente que entró a recoger su paella preparada para llevar (como mínimo 12 paellas). Como conclusión nos pareció una adecuada relación calidad precio, y si un día quisiera una buena paella de marisco volvería sin dudarlo. Lo recomiendo.

R
Rocío Martínez Jiménez

Todo buenísimo comida casera y muy buena calidad. El personal super amable. Volveremos cuando volvamos a Mallorca

N
Noemi Barboza

Un ambiente familiar y muy acogedor. He estado muchas veces con mis amigos y dentro de la variedad que hay en la carta de la cocina mediterránea, puedo asegurar que hacen una de las mejores paellas que hay en Mallorca. Además, el servicio excelente y la calidad precio increíble, así que 100% recomendable.

A
Anabel Herrero

Muy buena experiencia. Llegamos sin reserva a las 15.30. Buena acogida y carnes muy buenas. El dueño muy simpático, nos enseño su colección antigua náutica. Muy agradadecidos con el trato.

N
N IB

Menú 14€, tombet de verduras y huevo frito o gazpacho; filete gallo Pedro o filete, y púding de ensaimada o helado;muy bueno, el personal muy amable, y en su interior todo un museo de nautica. Volveremos.

A
Alberto Pascual

Muy buena comida tanto de picada cómo plato principal, los camareros muy amables y muy atentos, precio normal.

D
DGT MAX99

Lugar idóneo para comer arroces, yo pedí menú del día y la verdad muy rico 😋, el codillo espectacular y jugoso . Para repetir sin duda y camareros muy atentos y profesionales.

G
Geoselyn García

Excelente lugar para comer. Recomendado Ceviche de Camarones.

J
Julián Baraja Crespo

Ayer el propietario de este restaurante nos sirvió, bajo su recomendación, un maravilloso Mero. Gracias, por esa delicia.

J
Juana Mari Flores Garcias

Todo muy bueno, el menú diario muy bueno y a buen precio. A la carta todo exquisito. Recomendable bacalao a la mallorquina, está de diez.

E
Eva Strunz

Ha sido un placer con el equipo, los platos y el servicio muy atento y siempre amable con una sonrisa. Cuando fuimos el restaurante lleno, dentro y fuera, y no teníamos que esperar ni había ni una equivocación- enhorabuena. Volveremos en breve *****

Perico Polite
Perico Polite

Llegué a S’Estanyol de Migjorn con la intención de cenar frente al mar, y encontrar Es Mollet de Ca Na Marola fue como descubrir un punto de encuentro entre sabor, ambiente costero y autenticidad. Al entrar ya captó mi atención: decoración sencilla, ambiente familiar, mesas en terraza con vistas y ventanas que permiten que entre el aire marino. Me sentaron en la terraza cercana al paseo marítimo. De entrada pedí unos mejillones al vapor que llegaron con un toque de limón suave, acompañados de pan para mojar (y no desperdiciar la salsa). Luego me lancé por su especialidad: paella de mariscos o arroz caldoso de pescado, y para cerrar, un postre casero, por ejemplo crema catalana o mousse de chocolate (según lo que tenían). De bebida, elegí un vino blanco local bien frío. La paella fue espectacular: arroz en su punto, mariscos frescos, caldo que se impregnaba, sabor a mar. El postre cerró con acierto: dulce pero sin empalagar. El servicio fue cálido: el camarero pasó con frecuencia, sugería especiales del día, preguntaba por el punto de cocción, ofreció cambiarme la posición de mesa para mejorar vistas. Cuando el local se llenó noté una leve demora entre platos, pero como el entorno acompaña, no lo sentí molesto.

Adri BG
Adri BG

Pasamos al lado de la carretera y parecía un buen lugar para parar a comer; como era tarde, ya había pocas personas, el restaurante era tranquilo. El camarero que nos atendió fue muy amable. No tardaron en servirnos, todo lo que pedimos estaba muy rico.

Emilio Ferrer Sendino
Emilio Ferrer Sendino

Sitio espectacular para comer. Comida local a un precio súper asequible. La paella ciega está increíble!! Los camareros son encantadores. SÚPER RECOMENDABLE. Además tienen un museo náutico que es una maravilla, el dueño del bar te lo explica todo con mucho detenimiento

JUAN CARLOS LOPEZ GARCIA
JUAN CARLOS LOPEZ GARCIA

Muy buen lugar para degustar una buena paella 🥘 o algún pescado 🐟 fresco del día u de la zona náutica….❤️💚❤️🤜🏻🤛🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Camilo Dongarra
Camilo Dongarra

Recomiendo mucho este lugar. Todo estaba delicioso, el servicio muy bueno y el dueño muy gentil y servicial. Recomiendo el pulpo a la gallega, paella de mariscos y la crema catalana (con maracuyá le da un toque muy bueno).

Ligne Saint Claire
Ligne Saint Claire

Comemos estupendamente fantástico. La paella de verdura muy deliciosa.Todo bien decorado y de alta calidad. Al final un postre lujo. Tarta de 3 chocolates. Volvemos

Marta Fresneda
Marta Fresneda

Lugar acogedor. Diferente a todo lo que hay en esta parte de la isla. Buena comida, local, del lugar con pescado fresco. Servicio profesional y bien informado sobre el menú. No comida extranjera. El dueño presente y muy amable con los clientes. El museo que tiene dentro es curioso de ver para los amantes del mar.

Sandra Coquillat
Sandra Coquillat

Fantástica paella y entrantes. Pescado fresco de día de calidad. Buen servicio

Rakel
Rakel

Sitio acogedor...frente al mar... paella por encargo buenisimas....y si no los viernes en el menú hacen paella...postres caseros ....todo perfecto...

Cristina
Cristina

Comida casera con buena relación calidad-precio.El bacalao a la Mallorquina muy rico! Lo recomiendo 100%

J
JUAN CARLOS LOPEZ GARCIA

Muy buen lugar para degustar una buena paella 🥘 o algún pescado 🐟 fresco del día u de la zona náutica….❤️💚❤️🤜🏻🤛🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

E
Emilio Ferrer Sendino

Sitio espectacular para comer. Comida local a un precio súper asequible. La paella ciega está increíble!! Los camareros son encantadores. SÚPER RECOMENDABLE. Además tienen un museo náutico que es una maravilla, el dueño del bar te lo explica todo con mucho detenimiento

C
Camilo Dongarra

Recomiendo mucho este lugar. Todo estaba delicioso, el servicio muy bueno y el dueño muy gentil y servicial. Recomiendo el pulpo a la gallega, paella de mariscos y la crema catalana (con maracuyá le da un toque muy bueno).

L
Ligne Saint Claire

Comemos estupendamente fantástico. La paella de verdura muy deliciosa.Todo bien decorado y de alta calidad. Al final un postre lujo. Tarta de 3 chocolates. Volvemos

M
Marta Fresneda

Lugar acogedor. Diferente a todo lo que hay en esta parte de la isla. Buena comida, local, del lugar con pescado fresco. Servicio profesional y bien informado sobre el menú. No comida extranjera. El dueño presente y muy amable con los clientes. El museo que tiene dentro es curioso de ver para los amantes del mar.

R
Rakel

Sitio acogedor...frente al mar... paella por encargo buenisimas....y si no los viernes en el menú hacen paella...postres caseros ....todo perfecto...

C
Cristina

Comida casera con buena relación calidad-precio.El bacalao a la Mallorquina muy rico! Lo recomiendo 100%

E
Est (Est)

Nos encantó el mero fresco que pedimos, mejillones y la paella de marisco y pescado. Una muy buena relación calidad precio. Volveremos!

S
Sandra Coquillat

Fantástica paella y entrantes. Pescado fresco de día de calidad. Buen servicio

P
Perico Polite

Llegué a S’Estanyol de Migjorn con la intención de cenar frente al mar, y encontrar Es Mollet de Ca Na Marola fue como descubrir un punto de encuentro entre sabor, ambiente costero y autenticidad. Al entrar ya captó mi atención: decoración sencilla, ambiente familiar, mesas en terraza con vistas y ventanas que permiten que entre el aire marino. Me sentaron en la terraza cercana al paseo marítimo. De entrada pedí unos mejillones al vapor que llegaron con un toque de limón suave, acompañados de pan para mojar (y no desperdiciar la salsa). Luego me lancé por su especialidad: paella de mariscos o arroz caldoso de pescado, y para cerrar, un postre casero, por ejemplo crema catalana o mousse de chocolate (según lo que tenían). De bebida, elegí un vino blanco local bien frío. La paella fue espectacular: arroz en su punto, mariscos frescos, caldo que se impregnaba, sabor a mar. El postre cerró con acierto: dulce pero sin empalagar. El servicio fue cálido: el camarero pasó con frecuencia, sugería especiales del día, preguntaba por el punto de cocción, ofreció cambiarme la posición de mesa para mejorar vistas. Cuando el local se llenó noté una leve demora entre platos, pero como el entorno acompaña, no lo sentí molesto.

A
Adri BG

Pasamos al lado de la carretera y parecía un buen lugar para parar a comer; como era tarde, ya había pocas personas, el restaurante era tranquilo. El camarero que nos atendió fue muy amable. No tardaron en servirnos, todo lo que pedimos estaba muy rico.

A
Andrea Tebes

Sin duda un muy buen sitio para comer, compartir en familia y ser bien atendido. Hemos pedido mejillones a la marinera, paella mixta ciega y un brownie de postre. Y todo ha valido la pena, la atención ha sido muy buena, atenta y el lugar con un ambiente marinero que gusta mucho. Sin duda volveremos.

Est (Est)
Est (Est)

Nos encantó el mero fresco que pedimos, mejillones y la paella de marisco y pescado. Una muy buena relación calidad precio. Volveremos!

C
C. M.

La paella de marisco es buenosima. Buenísima! Eso sí,las reacciones podrían ser un pelín más grandes🙂. Pero esta bién, para repetir.

I
Inma RL

Paellas muy ricas, arroz muy bien de punto y con productos frescos. Muy puntuales. Atención muy buena por parte de los camareros y bien organizado. Repetiríamos.

J
Javity GoBi

Buen lugar para ir a comer a un precio adecuado a la calidad ofrecida. Comimos carnes y pescados y todo respondió a las expectativas creadas. Como únicos peros hay que citar: -Mesas demasiado juntas. -Humo en la sala.

C
Cristòfol Vidal

Excelente marisco. Buen trato por parte del personal. Solamente que con 65 euros por persona y eramos cinco vendria bien invitar a un chupito.

M
Miquel Oliver

Para mí las mejores paellas que he probado, ya sea mixta, ciega, de marisco, arroz negro, etc. y con el plus de vistas al mar. Eso sí, se debe ir sin prisa. No le pongo 5 estrellas debido a los camareros, son algo despistados. Precio correcto.

l
luigi gravante

Volviendo de Cabrera, si quieres un puerto tranquilo y cenar en un sitio acogedor que vengas aquí!!

R
Rafael Moyá

Fuimos el viernes noche. Proponen un menú con 2 primeros y dos segundos a elegir incluye bebidas y postre por 12€. Buena relación calidad precio. Estaba prácticamente lleno y no era temporada alta. Mejor reservar. De primero comí fiambre de pollo con ensaladilla, de segundo bacalao a la mallorquina y de postre puding. El camarero que nos sirvió podría haber conocido un poco más los platos que ofrecía.

M
Monica González

La paella impresionante. No me gustó mucho la insistencia con la hora de la reserva por hacer 2 turnos... Aunque lo entiendo, pero quizá no deban aceptar reservas, o simplemente avisar que hay otra reserva para las 14:30, por ejemplo, y ya está.

R
Raquel Sánchez

A los que dicen que el servicio es lento... decirles que preparar una paella no cuesta 5 minutos Y donde te la preparen en 5 minutos mal asunto... Yo estuve comido y comí estupendamente, el servicio es normal para un sitio que hacen paellas y platos con productos frescos, ya que se tarda más en cocinarlos. Yo lo vi todo correcto y me pareció un lugar estupendo!

O
Olga Hurtado

Comimos paella de marisco y muy buena, recomendable.

A
Aina Salom

Hemos pedido una paella para llevar y todo ha ido fantástico. La paella estaba muy buena y puntuales. Conviene llamar el día antes para encargar la paella.

M
Maribel Sánchez

Muy buena la paella, de las mejores que he probado,bien de precio, está tan buena que te quedas con ganas de más, a nuestro parecer la reacción por persona se nos quedó pequeña, por eso las 4 estrellas.

F
Fernando Espinosa

Buena comida. Ambiente agradable en un lugar muy tranquilo frente al club nautico se S'estañol. Precios razonables y pescado y marisco frescos y de primera calidad. Recomiendo que lo visites si te gusta comer buen pescado y marisco en un muy buen ambiente junto al mar en una zona muy bonita de Mallorca

T
Telma Cervera Masip

La comida es buena y de calidad. Pero si quieres que te atiendan bien y rápido mejor ir por la noche. Fuimos y súper bien. Pero si vas al medido dia y un domingo, y además si te ponen en la zona del patio (interior ) en nuestro caso, el tiempo de espera es superior. ( quedas en el olvido) Nosotros pedimos como 5 veces a 3 camareros distintos que por favor nos guardara la comida sobrante y aún seguimos esperando… cogimos y nos fuimos. Son majos los camareros y el dueño pero no llevan buen control de las mesas. Aveces más vale poco y bien que mucho y mal organizado.

C
Carlos Hernández

Muy buenas paellas. Servicio algo lento pero aceptable. No te puedes sentar si no reservas, aunque haya mesas con el postre te dicen que no tienen sitio y que no saben si te podrán atender

Marcia Vidal
Marcia Vidal

Por poner un pero, el agua la presentan abierta y sin tapa. Cordero con un ligero sabor ahumado, muy sabroso. Postre espectacular, carta de vinos ajustada.

Ricardo Hernández Sánchez
Ricardo Hernández Sánchez

Hemos probado el menú diario y muy rico. El precio (13,5€) muy buena relación calidad/precio. El pescado riquísimo. Volveremos a probar las paellas.

Perseo Castellano
Perseo Castellano

Un lugar que no puede faltar en la visita a s’estanyol. Un menú bastante completo con variedad semanal y una buena calidad y precio. Los viernes siempre esta muy concurrido por la paella en el menu, totalmente recomendable. Atención rápida y amable.

Maria XX
Maria XX

Hemos comido bien Lo que no me ha gustado,es la permisividad que no sea obligatoria para la entrada al restaurante de la mascarilla,cuando por ley si lo es.Afortunadamente todos los camareros que nos han servido la llevaban

R
Ricardo Hernández Sánchez

Hemos probado el menú diario y muy rico. El precio (13,5€) muy buena relación calidad/precio. El pescado riquísimo. Volveremos a probar las paellas.

P
Perseo Castellano

Un lugar que no puede faltar en la visita a s’estanyol. Un menú bastante completo con variedad semanal y una buena calidad y precio. Los viernes siempre esta muy concurrido por la paella en el menu, totalmente recomendable. Atención rápida y amable.

M
Maria XX

Hemos comido bien Lo que no me ha gustado,es la permisividad que no sea obligatoria para la entrada al restaurante de la mascarilla,cuando por ley si lo es.Afortunadamente todos los camareros que nos han servido la llevaban

M
Marcia Vidal

Por poner un pero, el agua la presentan abierta y sin tapa. Cordero con un ligero sabor ahumado, muy sabroso. Postre espectacular, carta de vinos ajustada.

E
Eduard Llull

Restaurante costero típico, de paellas y pescado, ambos más que aceptables. Por ponerle una pega, delante tiene el club náutico que tapa las vistas al mar. Mjor evitarlo los domingos, es día punta y los camareros van un poco a tope. La paella de puede encargar para llevar.

L
Lucas L. D.

Paella bastante buena pero tardaron un poco en traerla porque el restaurante estaba llenísimo. Local acogedor con muchos detalles marinos.

C
Carlos Escribano

Hacia frío dentro del restaurante, la carne mejorable para el precio de la comida, el alioli un tanto insípido, no tenían los cuchillos adecuados para cortar la carne, la intención era buena, pero ya que te gastas un buen dinero, deberían mejorar.

P
Pau Vich

Reservamos mesa tres días antes. Dos mesas de dentro de la sala satisfacían nuestra necesidad. Ocho personas adultas. Pedimos por la posibilidad de que una de aquellas dos mesas fuese la nuestra. Sorpresa al llegar. Una mesa redonda junta con otra de cuadrada en el pasillo al lado de la puerta de entrada. Gente que entra y que sale, gente que espera la paella por encargo, camareros (dos más el jefe) que entraban y salían constantemente, gente que cruzaba la sala para ir al baño,... Menú pobre, insuficiente. Además, la espera fue larga, muy larga. Imposible mantener una conversación. Destaco la amabilidad de los dos camareros y de la chica que estaba detrás de la barra. Con tantas mesas (terraza, terraza interior, terraza de la sala y sala) dos camareros son insuficientes. Siento que el jefe, que se veía muy estresado, no tuviese una sonrisa para los comensales que hace más de diez años que vamos allí.

Á
Álvaro Jiménez

La paella mixta ciega está muy rica y la ubicación está bien. Sin embargo, nuestra experiencia con el servicio fue muy mejorable: tardaron más de 25min en servirnos las bebidas (y tuvimos que recordarlo), tuvimos que pedir algunas cosas varias veces (y alguna ni la trajeron)... En general todo muy muy lento.

J
J. J.

Restaurante agradable, frente del puerto de S'estanyol pero de precio elevado en relación Calidad Precio (zona turística).

D
Diego Rebollo Olmedo

La comida está buena, pero el personal tiene bastantes puntos a mejorar: - No tomaron nota de la reserva realizada por teléfono - Iba con una niña de 2 años que compartía el menú conmigo porque, obviamente, no iba a comerse un menú ella sola, y en el restaurante nos han "reñido" por pedir otro plato pequeño para el segundo plato cuando el primero había sido paella. - Algo lentos en el servicio. Si es un sitio de menú y los viernes hay paella, lo lógico es tener la primera paella ya hecha a la hora de apertura, más sabiendo que el local está lleno a los 5 minutos después de abrir

S
Sol Bua

Bonita terraza. El menú tiene un precio accesible, incluye postre pero algo muy importante que tienen que aclarar para los que somos de Latinoamérica es que cuando escriben en la pizarra que el menú incluye vino, agua y GASEOSA no se refieren al refresco como lo conocemos nosotros sino a otra cosa y eso no nos lo han aclarado cuando pedimos Coca Cola. Me parece algo esencial eso, como buen labor de camarero (siendo una la que escribe también). Los platos han tardado muchísimo, hemos entendido que es porque había mucha gente al mismo tiempo comiendo menú pero eso habría que ver la forma de organizarlo. Quizás agregando más personal de cocina o agregando 1 camarero más porque también hemos notado que no venían a revisar ninguna mesa afuera pero también entendimos que era porque no daban a basto claramente. La comida no me gustó sinceramente. Probamos paella de carne y no fue gran cosa. También probamos un pollo con salsa de vino blanco y la tarta d queso que estaba ok..

T
Topuria

Llevo comiendo en es mollet desde que estaban en su anterior local y la verdad que me ha decepcionado bastante, con mesa reservada hemos esperado 1 hora de reloj para la paella. Encima el camarero que nos la ha servido no se disculpado de forma alguna si no en vez de eso venía apremiándonos para que pidiéramos vino. Una lastima en lo que ha quedado el sitio con lo que era, no volveremos

Antonia María del Carmen Ferrer
Antonia María del Carmen Ferrer

Y si sobra paella te la puedes llevar en taper por 0,50 e. Hoy menú, buen precio i buen menú, disfruta lo!!!!!

Andreoide7
Andreoide7

Muy buena experiencia, trato y comida. Probamos la paella de marisco y tenía un sabor y material marítimo espectacular. El alioli muy buen también 🥰

A
Antonia María del Carmen Ferrer

Y si sobra paella te la puedes llevar en taper por 0,50 e. Hoy menú, buen precio i buen menú, disfruta lo!!!!!

A
Andreoide7

Muy buena experiencia, trato y comida. Probamos la paella de marisco y tenía un sabor y material marítimo espectacular. El alioli muy buen también 🥰

j
juandiego1967

Servicio regulin a mal, si no llamamos la atención del camarero para decir que todavía no nos han servido nos quedamos esperando. Fe momento seguimos esperando y hace una hora.si si una hora. No me espereis más. Fijate que todavia no hemos comido hace mas de 1h y nedia pasadas creo que esidi demadiado generoso con 2 estrellas . Ya es que no puedo dejaris con 0.

C
Caterina Pericàs

Si bien es cierto que la comida es buena, el servicio tiene mucho por mejorar. Para empezar, la falta de atención a las mesas ubicadas en la terraza, tiempos de espera desmesurados. Además, todavía esperamos que el camarero nos devuelva el cambio.

M
Maria Mücher

Siento mucho decir que las reseñas publicadas no corresponden a nuestra experiencia, entrantes, Chipirones comillas, pimientos de padrón sin.sabor y lo peor gambas al.ajillo...una versión q no tiene nada q ver , ni aceite ni ajos si al menos hubiese estado bueno pero ni eso. Paella ciega mixta , un arroz mediocre, sabor a Paella cero. Al menos el pescado de mi marido y mi hijo estaba bueno aunque la guarnición pobre.

V
Viajando con Hugo

Lentitud. Una hora y 20 minutos esperando que nos llegase la paella. Poco personal, sólo 4 personas para atender barra, salón, terraza... Un desastre. Además, no están pendientes de darte la bebida, ni el pan... La paella rica, pero no merece la pena y no lo aconsejo para nada. Esperar tanto tiempo con un niño pequeño es agobiante.

Belen Pérez Morente
Belen Pérez Morente

El local no está mal, pero hemos llamado para reservar y la chica nos ha dicho que solo en 15 min si queríamos menú, que si no tenia que ser para carta, en cambio hemos llegado media hora después y nos han preguntado si queríamos menú … querían “obligarnos” a comer de carta. El menú muy triste, la ensalada de salmón llevaba dos trocitos enanos. Nos hemos encontrado un hilo del estropajo nanas entre las patatas. El lenguado del menú no era lenguado, era panga o similar, vamos que un engaño. A mitad del servicio han quitado el aire y hacia un calor horrible, su solución abrir las puertas.. o el horno mejor dicho. No repetiremos sinceramente. He de decir que los dos chicos han sido muy amables

B
Belen Pérez Morente

El local no está mal, pero hemos llamado para reservar y la chica nos ha dicho que solo en 15 min si queríamos menú, que si no tenia que ser para carta, en cambio hemos llegado media hora después y nos han preguntado si queríamos menú … querían “obligarnos” a comer de carta. El menú muy triste, la ensalada de salmón llevaba dos trocitos enanos. Nos hemos encontrado un hilo del estropajo nanas entre las patatas. El lenguado del menú no era lenguado, era panga o similar, vamos que un engaño. A mitad del servicio han quitado el aire y hacia un calor horrible, su solución abrir las puertas.. o el horno mejor dicho. No repetiremos sinceramente. He de decir que los dos chicos han sido muy amables

M
María Del Angel Arroyo Sebastián

Prometia bueno, "esos restaurantes pequeños de carretera frente a pequeño puerto pesquero que te sorprenden...",pero para nosotros NO ha sido asi. La parrillada de pescado y marisco que deberia ser un manjar, dado que estamos en una isla, una DECEPCION! Ninguna de las cosas era fresca, y eso que antes de pedir lo he preguntado, venimos de zona de costa y sabemos distinguir... De hecho los mejillones y en especial las navajas estaban pasadisimos, para ponerse incluso enfermo, el "pescado del dia" era del dia de la semana pasada... Una lastima, no se debe servir nada que no este en las mejores condiciones y menos una parrillada de pescado y marisco, que si sienta mal, puedes acabar en el hospital. El precio cobrado como si fuera fresco,claro. No importa pagar si es de calidad,pero lo de hoy ha sido una estafa.NO LO RECOMIENDO.

F
Fanny Oliver Villegas

Edito para responder al propietario : "cuando reservé en ningún momento ustedes me indicaron que si se llenaba nos darían mesa en la acera , ojalá lo hubiesen hecho porque no hubiéramos perdido el tiempo en desplazarnos hasta alli". Para el día de ayer domingo teníamos una reserva a las 15 horas en la pequeña terraza, para mí marido , nuestra hija de 2 años y para mí, quedamos que en acera no, en terraza. Llegamos a las tres y vimos sólo una mesa libre en terraza que se la dieron a la chica que llegó al tiempo que nosotros; nos dijeron que teníamos que esperar que no había mesa en terraza o que nos pusiéramos en la acera que había una mesa en la que ya tomaban café. Bueno, para 2 adultos solos lo huera aceptado pero con un bebé...tuvimos que marcharnos , sin disculpas ni nada. Una pena porque la comida es muy buena , y es un lugar al que acudíamos habitualmente; pero nos trataron fatal; si no podían reservar deberían haberlo dicho, pero hecha la reserva y no encontrar mesa...En fin.

J
Juan Cardell

Comida y precios buenos, servicio de pena, dejan las mesas de al lado que ya han acabado sucias, 45 minutos para recibir la carta, las mesas de la terraza están abandonadas no pasa ningún camarero... una pena que un buen lugar con buena comida esté con tan poco personal y sin ninguna prisa. Voy a muchos restaurantes con tanto volumen y los camareros si hace falta vuelan para ir atendiendo, entiendo que las paellas tarden pero que menos que ver que al menos te atienden. Cuando pedí la cuenta estuve esperando 15 minutos al dinero de vuelta y al final no sé si dieron por entendido que todo era propina o que, pero me fui para no perder más el tiempo...

S
Sonsoles Moreno

Las paellas buenísimas pero el servicio...penoso. El camarero q nos atendió no se enteraba de nada. Nos traía la bebida sin vasos, no recogía los platos sucios de la mesa..terminamos de comer y aun no nos había llevado el pan q le pedimos! Y el tiempo de espera desde q pides hasta q te sirven...sin palabras. Ya no pedimos ni postre ni cafés claro. Falta personal y si es posible cualificado pq con ese camarero... el negocio va a pique!

J
Juaquin Vidal

La verdad mucho que desear acabamos de ir y nos hemos sentado y lo primero que nos dicen esque si vamos a comer y les dije : no vamos a tomar algo ( un domingo , con buen clima y mucha calor ) pensábamos tomarnos una sa fría y una botella de vino pero por lo visto nos contesta que como estan en hora de comida no nos pueden servir … la verdad lamentablemente no voy a ir nunca mas ni siquiera a probar su comida ya que no nos dio la oportunidad de asentarnos tampoco le daré la oportunidad de que nos vea por alli … ilógico y patetico pensando en mesas de ganancias ( sin pensar que íbamos a tomar una botella de vino y una sangráis ) y que tenían 7 mesas contadas

K
Keisu Shop

Con reserva, 1:15min esperando y por mas que reclamamos nuestra comida para 3, debe ser que las mesas grandes son mas importantes. Nos hemos que ir a comer a otro sitio. Llevamos veraneando 30 años en esta zona y desde luego no recomendaremos este sitio a nadie. Nos hemos sentido tratados como clientes de segunda. El trato nefasto. Desde luego ni lo recomendamos ni volveremos.

B
Benjamin john Arnold jackson

Hemos venido hoy a comer como por costumbre clientes habituales a comer paella y gente que pedía a domicilio para llevar les daban prioridad sobre gente esperando 1h 30m su paella en el restaurante sentados pero bueno tienen que gestionar esto no es profesional ver como gente se llevan paellas y tu allí esperando y esperando y nada. Me llevo una decepción de la gestión

a
alberto huerta

Un menú que no pagaría ni 5€ , de primero 4 hojas de lechuga con 2 anchoas o salmorejo ( tomate triturado sin sabor a nada), de segundo una cola de pescado con verduras congeladas . Tuvimos que esperar 25 min entre plato y plato. El camarero le faltaba la chistera parecía un enterrador , sin gracia ninguna y con 0 ilusión por su trabajo. De postre una tarta congelada y sin sabor a nada . Un desastre llevo 17 años en la hostelería y nunca he estado en un lugar tan malo .

A
Adrián MacedaF

Pongo una estrella porque 0 no me deja, no merece la pena para nada. Estuvimos esperando 15 minutos porque parecía que estaba bien y tiene decoración de barcos muy chula, pero hasta que nos atendieron y nos trajeron el primero tardaron algo mas de media hora, y luego para el segundo plato otra media hora y el postre porque tuvimos que llamar nosotros al camarero. Comimos menu del dia y solo habia 2 opciones, 15 euros, poca cantidad y poca calidad encima no incluia bebidas solo agua y vino, algo que nos vino de sorpresa al ver la cuenta. La ensalada era muy basica y el pescado eran bacaladillas, 2 contadas y verduras congeladas de acompañamiento. La atención algo grosera y muy lenta, estuvimos casi 2 horas para comer y comimos fatal por lo que no recomendaría a nadie venir, aunque por fuera parece bueno y bien decorado no merece la pena para nada

A
Antonio

Hoy hemos estado mi pareja y yo, hemos comido un menú de 15 € que simplemente tenían dos primeros y dos segundos poca cantidad en cada plato y entre el primero y el segundo hemos tenido que esperar casi 30 minutos. Cuando hemos ido a otro sitios por este precio de 15 € hemos tenido mínimo cuatro platos de primero, y cuatro platos de segundos para elegir. Pedí que si me podían cambiar el agua natural por agua con gas y me dijeron que no entraba el el menú que tenía que pagarla aparte cuando en otro sitio te la cambio sin problema y de el postes solo tenían cucurucho de helado o tarta pedimos tarta y casi me tengo que poner las gafas para verla de la cantidad tan ridícula que me han puesto. No lo recomiendo para nada. En definitiva, muy caro, para la cantidad y la calidad que ponen.

Antonio
Antonio

Hoy hemos estado mi pareja y yo, hemos comido un menú de 15 € que simplemente tenían dos primeros y dos segundos poca cantidad en cada plato y entre el primero y el segundo hemos tenido que esperar casi 30 minutos. Cuando hemos ido a otro sitios por este precio de 15 € hemos tenido mínimo cuatro platos de primero, y cuatro platos de segundos para elegir. Pedí que si me podían cambiar el agua natural por agua con gas y me dijeron que no entraba el el menú que tenía que pagarla aparte cuando en otro sitio te la cambio sin problema y de el postes solo tenían cucurucho de helado o tarta pedimos tarta y casi me tengo que poner las gafas para verla de la cantidad tan ridícula que me han puesto. No lo recomiendo para nada. En definitiva, muy caro, para la cantidad y la calidad que ponen.

Adrián MacedaF
Adrián MacedaF

Pongo una estrella porque 0 no me deja, no merece la pena para nada. Estuvimos esperando 15 minutos porque parecía que estaba bien y tiene decoración de barcos muy chula, pero hasta que nos atendieron y nos trajeron el primero tardaron algo mas de media hora, y luego para el segundo plato otra media hora y el postre porque tuvimos que llamar nosotros al camarero. Comimos menu del dia y solo habia 2 opciones, 15 euros, poca cantidad y poca calidad encima no incluia bebidas solo agua y vino, algo que nos vino de sorpresa al ver la cuenta. La ensalada era muy basica y el pescado eran bacaladillas, 2 contadas y verduras congeladas de acompañamiento. La atención algo grosera y muy lenta, estuvimos casi 2 horas para comer y comimos fatal por lo que no recomendaría a nadie venir, aunque por fuera parece bueno y bien decorado no merece la pena para nada

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a s'Estanyol de Migjorn →
📸

21 Fotos

Explora les fotos de Ca na Marola

Ca na Marola
Ca na Marola
Ca na Marola
Ca na Marola
Ca na Marola
+16 Més
📍

Informació sobre Ca na Marola

Com arribar

Carrer Santjaume, 2, 07639 S'Estanyol de Migjorn, Illes Balears, Spain

Carregant mapa...
Ca na Marola
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
855 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1-5PM, 7-11PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
855
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 971 64 13 07
🌐 Lloc Web
www.restauranteesmollet.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Santjaume, 2, 07639 S'Estanyol de Migjorn, Illes Balears, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
35°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Es Racó de s'Arena
A 379m
Poblat de pescadors de s'Estelella Patrimoni

building in Llucmajor, Spain

A 977m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ca na Marola i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ca na Marola!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ca na Marola

🏆 Recompenses de Ca na Marola

💰

Descompte 10%

A Ca na Marola

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus