Menú
Ricos Tacos Cantina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Ricos Tacos Cantina

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Bienvenidos a Ricos Tacos Cantina, un rincón de México en el corazón de Sevilla. Aquí encontrarás una cocina sencilla y auténtica, con deliciosos tacos y platillos para compartir, acompañados de cervezas bien frías y refrescantes margaritas. Sumérgete en nuestra atmósfera tradici...

Ricos Tacos Cantina

Mexican · Sevilla

4.7 · 2,567 ressenyes Google
ricostacos.es

Sobre Ricos Tacos Cantina

Bienvenidos a Ricos Tacos Cantina, un rincón de México en el corazón de Sevilla. Aquí encontrarás una cocina sencilla y auténtica, con deliciosos tacos y platillos para compartir, acompañados de cervezas bien frías y refrescantes margaritas. Sumérgete en nuestra atmósfera tradicional y disfruta de u...

Bienvenidos a Ricos Tacos Cantina, un rincón de México en el corazón de Sevilla. Aquí encontrarás una cocina sencilla y auténtica, con deliciosos tacos y platillos para compartir, acompañados de cervezas bien frías y refrescantes margaritas. Sumérgete en nuestra atmósfera tradicional y disfruta de una experiencia culinaria inolvidable.

Què diuen els clients de Ricos Tacos Cantina

Ricos Tacos Cantina ofrece una experiencia mexicana auténtica en Sevilla, destacando por su ambiente vibrante, personal amable y comida deliciosa. Los clientes elogian especialmente las enchiladas verdes y los tacos al pastor. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.

Plats populars

Enchilada Verde (3) Taco Al Pastor Guacamole (3) Nachos Huarache Chilaquiles

Ideal per a

Informal

Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que el restaurante es muy popular y suele estar lleno.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee

Què veure a prop

Casa de viviendas para José Calvi
A 51m

Casa de viviendas para José Calvi

edificio

Veure detalls
Real Audiencia de los Grados de Sevilla
Patrimoni
A 67m

Real Audiencia de los Grados de Sevilla

edificio

Veure detalls
Hospital de Nuestra Señora de la Paz
Patrimoni
A 93m

Hospital de Nuestra Señora de la Paz

monumento

Veure detalls
Iglesia del Divino Salvador
Patrimoni
A 93m

Iglesia del Divino Salvador

iglesia

Veure detalls
Casa Cháfer
A 114m

Casa Cháfer

edificio

Veure detalls
Camisería Galán
A 115m

Camisería Galán

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Ricos Tacos Cantina

Ricos Tacos Cantina es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Real Audiencia de los Grados de Sevilla (A 67m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Hospital de Nuestra Señora de la Paz (A 93m) — bien de interés cultural de Sevilla, España bien de interés cultural
  • Iglesia del Divino Salvador (A 93m) — Sevilla bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • Iglesia de San Alberto (A 145m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Altres Llocs d'Interès

  • Casa de viviendas para José Calvi (A 51m) — building in Seville, Spain
  • Casa Cháfer (A 114m) — building in Seville, Spain
  • Camisería Galán (A 115m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • edificio del Banco de España en Sevilla (A 180m) — edificio en Sevilla
  • Biblioteca Círculo Mercantil e Industrial (A 190m) — biblioteca en España
  • Edificio de La Unión y el Fénix Español (A 198m) — edificio en Sevilla

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Ricos Tacos Cantina

Ricos Tacos Cantina es troba a C. Francos, 14, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain, Sevilla.
A prop de Ricos Tacos Cantina es troben llocs d'interès com Casa de viviendas para José Calvi, Real Audiencia de los Grados de Sevilla, Hospital de Nuestra Señora de la Paz, Iglesia del Divino Salvador.
Ricos Tacos Cantina ofereix cuina mexican.
Ricos Tacos Cantina té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Ricos Tacos Cantina ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Ricos Tacos Cantina segons les opinions dels clients són: Enchilada Verde, Taco Al Pastor, Guacamole, Nachos, Huarache.
Ricos Tacos Cantina és ideal per a informal.
Ricos Tacos Cantina ofrece una experiencia mexicana auténtica en Sevilla, destacando por su ambiente vibrante, personal amable y comida deliciosa. Los clientes elogian especialmente las enchiladas verdes y los tacos al pastor. Se recomienda reservar, ya que suele estar lleno.
Es recomendable reservar con antelación, especialmente los fines de semana, ya que el restaurante es muy popular y suele estar lleno.
2,567
Ressenyes
R
Web Story

Ricos Tacos Cantina

Opinions de Ricos Tacos Cantina Sevilla

4.7
2,567
5★
78%
4★
14%
3★
4%
2★
2%
1★
2%
Ressenyes (120)
P
Pablo Rangbarok

Restaurante mexicano en pleno centro de Sevilla. Nada más entrar por la puerta, ya te hacen sentir como en casa. Los tacos especialmente buenos, sobre todo los de carnitas y al pastor. Muy recomendable la enchilada verde también. Lo único que echamos de menos es que los totopos no fueran caseros como el resto de platos, y el guacamole un poco pasado de limón. A pesar de ello, un sitio 100% recomendable si estas en la ciudad.

S
Selu Ramos

Un sitio increible, en un rincon escondido del centro de Sevilla. El sabor de méxico mejor traido. El personal super atento, os recomiendo seguir las indicaciones de sugerencias de carta del camarero que atiende la terraza porque no falla. Te puedes comer un cubo de tacos al pastor perfectamente y sigues queriendo más. Los postres no son aptos para cardiacos, ai no toleras bien el alcohol recomiendo los creppes con dulce de leche. Repetiremos seguro.

Y
Yie “Aratary”

Ahh excelente. He ido muchas veces y cada vez que voy me llevo mas amigos. Un sitio con el encanto de las posadas, la comida es Mexicana al 100% nada de texmex, el precio es de lo mejor y la calidad de las comidas no comparable con el precio, aquí la calidad es mil veces superior, platos calientes y poca espera para que despachen los pedidos. Eso si MUY IMPORTANTE "HACER RESERVA " antes de ir de lo contrario te quedarás mucho tiempo esperando, es un local chico pero eficiente y la atención insuperable, chicos haceis un gran trabajo. La carta me encanta. Recomiendo de entrante los nachos y de plato principal las enchiladas verdes y la panucha 😊

D
Diana Erazo

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi hijo, la comida es auténtica mexicana, estuvo deliciosa y el ambiente muy acogedor.

R
Raquel Cabrera

Simplemente genial. La comida increíble, el servicio todavía más. Definitivamente volveremos a probar el resto de la carta porque merece la pena cada bocado.

J
John Novak

Como mexicano lo recomiendo 100%. Después de 1 año en Alemania sin poder regresar a México no había probado comida mexicana que realmente me recordara el sabor de México. Fui con 2 amigos franceses y a ellos también les encantó (fue la primera vez que probaron algo realmente mexicano). Ordenamos las flautas de mole (verdadero mole poblano), la enchilada verde y la gordita de carnitas y para beber ordenamos agua de tamarindo y agua de jamaica (100% recomendadas). El sabor y la calidad de los alimentos nos sorprendió a todos. Honestamente el mejor restaurante mexicano que he probado en Europa. Todos terminamos ordenando una segunda ronda de platos para volver a saborear la comida. Te recomiendo hacer una reservación porque se llena mucho, pero vale mucho la pena visitarlo. Sin duda volveré a visitarlo si se me presenta la oportunidad.

C
Cristina Herráez

Estuve cenando ayer con unos amigos y nos encantó. El sitio es pequeño y muy acogedor como se ve en las fotos. El servicio tanto telefónico para reservar como en el propio restaurante de 10. En cuanto a la comida, estaba tan rica y estábamos tan a gusto que ni caí en hacer fotos. Comida no muy picante (supongo que adaptada a los paladares sevillanos) y muchas opciones vegetarianas. Tomamos tacos al pastor, enchiladas verdes, totopos con frijoles, guacamole con totopos y otro plato más que no recuerdo el nombre. Desde luego volveré!

M
Mario López Guzmán

Buenísimo. La comida un poco picante. El servicio muy muy amable. La decoración de 10. La ubicación excelente. Bien de precio (25€ cena para dos). Recomiendo acepten los consejos del camerero. Repetiré pronto!

M
Mónica Iniesta

Restaurante mexicano de comida mexicana de verdad. La decoración es perfecta y la comida una maravilla. Recomiendo muchísimo pedir las enchiladas, están espectaculares. Los camareros muy simpáticos. Ambiente muy agradable y acogedor. 100% recomendado.

N
Ny Pruneda

Viva México! 😝 Ame este lugar! Ya tenia antojo de comida de mi país ... Delicioso sazón, me mega encanto la gordita michoacana & los tacos al pastor, excelente servicio y muy buen sentido del humor de las personas que muy amablemente te atienden! 🍸 mi palomitaa ... bueno fueron 3! Jajaaj estaban deli deli! Quiero volver sin duda! ❤️

P
Pelayo B.

He de decir que me encanta la comida mexica y soy bastante exigente con esta cocina. He estado varias veces en Mexico y se reconocer "creo" cuando la cocina es puiramente mexicana y está buena. Este sitio nos encantó la verdad, calidad precio es genial y el servicio es muy simpatico y amable :) Pedimos unos nachos (totopos) con guacamole, 4 aguas (dos de tamarindo, una de jamaica y otra de guayaba), una enchilada, un pollo con queso y unos tacos al pastor y pagamos 32 € eruos. Salimos encantados :)

M
Myriam Wos

Destacar la atención de los camareros, súper amables te explican cada plato y te aconsejan. Luego el local es pequeño pero está muy bonito decorado. La comida súper rica toda, si vuelvo seguro que pido de nuevo la enchilada verde. Dejo los platos que probamos.

L
LokiLeo

Hemos ido hoy a mediodía y puedo decir que es de los mejores mexicanos que he probado. Y he probado unos cuantos. Los camareros muy majos, las raciones geniales y precios muy buenos. Y no es el típico que solo tiene tacos en la carta. Si viviera en Sevilla creo que iría cada semana.

C
Cristian Guzmán Pulido

Un sitio estupendo, nos atendieron rápido. Amablemente nos preguntó si habíamos ido con anterioridad y al contestarle que no nos ayudó a elegir. Servicio rápido y comida muy rica. Atención cuando pone 3 guindillas es que es sólo apto para amantes del picante!!

F
Fernando “Ferny”

Muy buen restaurante de comida mexicana, con un gran servicio y comida muy rico con intensos sabores. Recomendable

I
Iliyana Popova

Una auténtica comida mexicana- muy rica! El trato por parte del dueño y el personal excelente! Para nuestra familia era un placer de comer en este citio! Muy recomendable! La decoración súper chula! Todo estupendo!

M
Melina Bastidas

Es la primera vez que los visito y quedé encanta, sin duda volveré. La comida está riquísima, y tienen muy buena atención desde que llegas te reciben con mucha alegría y están muy atentos a lo que necesites que te expliquen sobre si comida, además el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo.

A
Amanda Carrasco

Un restaurante mexicano llevado por mexicanos. El personal es muy amable, nos recibieron de una forma excepcional y nos explicaron los diferentes platillos que ofrecían de una forma muy detallada. Nunca habíamos probado comida mexicana real y sus sabores nos atrajeron muchísimo. Tanto el local como la comida es un viaje a México. Lo recomiendo muchísimo, si alguna vez vuelvo a Sevilla, esta es una parada obligatoria.

E
Esther Sojo

Era la primera vez que veníamos mi pareja y yo....Nos Encantó el lugar!!Desde que entras hasta que sales te atienden con una calidez, amabilidad y simpatía que te hacen sentir especial. Todo lo que pedimos tanto el Guacamole con totopos, como los tacos al pastor y los Chilaquiles se notan que eran caseros y realizados con amor. Calidad-precio super bien!!Volveremos, y lo recomiendo sin duda!! Gracias al personal por la experiencia!!

J
Jose

Comida mexicana casera, muy rica. Son platos pequeños, tipo tapas por lo que puedes probar varios. Es un restaurante pequeñito, cómodo y con una decoración muy pintoresca. El trato es exquisito, para repetir y recomendar a todo el mundo. Precios moderados, imprescindible reservar.

L
Laura Gata Moreno

Comida deliciosa, buen precio y auténtica. El personal muy amable nos preguntó si habíamos ido ya y nos recomendó sus platos estrella y la cantidad adecuada para los dos. Muy recomendado volvería encantada!!!

M
María Mrntrd

Absolutamente maravilloso. Todo de diez, tanto el trato del dueño, como los camareros, el ambiente espectacular en un local que te deja embelesado y la comida auténtica mexicana. Nada de texmex, sabores 100% de México. Los Margarita están deliciosos y todo nos encantó. Las salsas no son demasiado picantes y el wacamole está perfecto. Hay que reservar con antelación porque se llena y están a tope. El lugar es mágico.🌮🌈

F
Florencia Areco

Siempre que vamos no nos defraudan. Nos transportamos a México gracias a la decoración, la exquisita comida, la música y, como no, los camareros!! que nos atienden genial y nos explican los platos típicos que vamos a comer. Sin duda, el mejor restaurante mexicano de Sevilla 😋

R
Rafa Domínguez

Mejor mexicano de Sevilla! Tienen opciones vegetarianas y todo buenísimo. El sitio es acogedor y encantador.

R
Raquel CS

Llegamos sobre las 21:50h, sin reserva previa y nos avisaron de que la cocina cerraba a las 22:30h y el restaurante a las 23h. Dadas sus buenas reseñas, decidimos quedarnos y fue todo un acierto. Las camareras son muy eficientes. Supieron salvar el comedor a pesar de la hora y de toda la gente que había y que fuimos llegando hasta el último momento. En cuanto a la comida, nos aconsejaron pedir unas enchiladas verdes como plato fuerte de la casa y la verdad es que no pudo ser mejor elección. Además, pedimos unos totopos que también estaban deliciosos junto con unos tacos. Cena de 10 y relación calidad-precio muy buena.

B
Beatriz Drei

Un restaurante diferente con un gran concepto. Comida típica mexicana en formato tapa. El local está muy bien trabajado, la decoración es logradísima, consigue evocar al México tradicional. Recomiendo los Nachos y la enchilada verde, pero todo está buenísimo. La atención es de 10.

D
Dani Ventura

Uno de los mexicanos auténticos de Sevilla. La decoración es espectacular y la comida también. Precios razonables y pura comida mexicana. Lo recomiendo sin duda

L
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)

Autentica cocina mexicana, con platos de tamaño medio para poder probar varios de ellos o poder compartir. Si desconoces los platos te explican cada uno de ellos recomendando en cada caso para amantes del picante o todo lo contrario. Magnifica su agua de Tamarindos y de Jamaica

M
Miguel Sevilla

Una pequeña Mexico en el Salvador. Sin duda esta cantina es mi Mexicano favorito en Sevilla. Desde que entras por la puerta la experiencia comienza con la calurosa bienvenida de los camareros, mexicanos por supuesto. Local pequeño con una decoración muy propia y con música tradicional mexicana que te hace sentir en la misma México. Después de una breve charla con el camarero, él mismo, te hace una introducción de la carta y te sugiere platos en base a tus gustos, muy profesionales. Para empezar, un poco de Tex-mex, con una tapa de nachos con queso que estaban brutales y fajitas de ternera. Seguimos con los míticos tacos al pastor, excelentes, la tortilla de maíz y el la calidad del cerdo me sorprendieron. Si te gusta el picante prueba su salsa macha. Para rematar la experiencia pedimos las enchiladas verdes, que para acompañar la salsa de tomate verde gratinado te ponen los totopos de la casa, para que no dejes ni rastro. La gringa con queso también estuvo a la altura. No os podéis ir de aquí sin probar los margaritas. Volveré muy pronto. Viva México!

N
Nelly Hidalgo

Lugar muy bien ambientado, servicio excepcional. Comida riquísima. Lo único que faltó fue el café, del que no disponen. Por lo demás de 10

E
Edna Isa

Excelente servicio! Muy amigables y eficientes. La comida es auténticamente mexicana y también tiene una mini sección de tex-mex. Y muchas opciones vegetarianas. La decoración es maravillosa. Un pedacito de Mexico en Sevilla. Recomendado! Highly recommended.

J
Julia Begines Moguer

Hace tiempo que mi pareja y yo queríamos venir aquí y anoche por fin pudimos. Me ha encantado. La comida está deliciosa y no es cara, la decoración es preciosísima y los camareros fueron muy amables con nosotras. Una de las cosas que pedimos fue una margarita para compartir y creo que es la mejor que he probado hasta la fecha. Muy recomendable. Estoy deseando volver y probar otras cosas de la carta.

B
Begoña Alcaina

Espectacular !!!!!!! Nos encantó, la comida riquísima sabor auténtico mexicano y el trato genial, nos dejamos aconsejar por los camareros sin ni siquiera mirar la carta y fue genial!!! Volveremos

A
Alberto López Carrillo

De los mejores mexicanos en los que he comido. Los camareros muy atentos y amables, la cocina rápida, todo se puede compartir y te recomiendan un itinerario de tapas para que pruebes de todo. Comida recién preparada y con productos naturales y frescos. Tienen refrescos mexicanos. Muy recomendable

S
Salomón Matías

Muy recomendable. Comida, cantidad/calidad, personal, precio, ambiente mexicano inmejorable. Sin duda alguna repetiré cuando vaya por Sevilla otra vez.

N
Natalia G. Roa

Un auténtico mexicano en el centro de Sevilla en el que puedes pedir varios platos (como tapas) y probar un poco de todo. No tiene una gran variedad, pero lo que tienen está muy rico, que es lo importante. El servicio siempre destaca por su atención y amabilidad.

F
Fco. Javier Dorado

El lugar es muy acogedor, la comida que pedimos que son tapas, están muy buenas, la verdad que me ha sorprendido muchísimo, el ambiente muy tranquilo con música mexicana de fondo, la verdad que repetiría sin pensarlo, Mi recomendación ( tacos al pastor // nachos ) fotos arriba y enchilada verde.

C
Carlos De Luis

Nada más entrar por la puerta los camareros nos saludaron de muy buena forma y con mucha educación. En todo momento hacen que te sientas bienvenido y te preguntan si es tu primera vez allí, y en el caso de que sí, te explican detalles acerca de la carta y el tipo de raciones, que son tapas. En cuanto al local, la decoración es preciosa y hace que el sitio se vea muy acogedor. Tiene gran cantidad de detalles que hacen que te sientas agusto y no tengas ninguna prisa por irte. La comida no era menos, además al ser en formato tapa puedes probar muchas de ellas. Nosotros nos pedimos los nachos, los tacos al pastor, las fajitas de pollo y la sincronizada. Todo estaba buenísimo, especialmente los tacos al pastor y los nachos. En cuanto al picante, te lo sirven como una salsa a parte la cual puedes echar si quieres. Recomiendo totalmente este lugar para cualquier persona a la que le guste la comida mexicana, especialmente por el trato que te dan y la calidad de sus productos. Eso sí, es preferible reservar ya que puede ocurrir que no tenga mesas disponibles.

C
Cerveceria Plaza la Despensa

Nos sorprendió bastante para bien, creemos que es el mejor en el que hemos estado de Sevilla junto al tequila de Tomares, comida de calidad, personal súper atentos, servicio rápido para cómo estaba de lleno, sin lugar a dudas volveremos. Se respira México por cada esquina.Muchas gracias.

S
Sinceridad 100% Hipocresía 0%

Cuando al llamar para hacer la reserva das con una persona tan educada y agradable, ya sabes de antemano la atención que vas a recibir!! Vaya educación y profesionalidad al tratar a los comensales, de auténtica categoría!! Siempre aconsejando te, explicándote la elaboración del plato y lo mejor, todo EXQUISITO!!! La decoración de la cantina muy peculiar y llamativa... Como siempre suelo decir, una imagen vale más que 1000 palabras...

Y
Yamila Rocío Pinat Fernández

Un gran descubrimiento en el centro de Sevilla! La comida tiene un estilo casero de la tradicional cocina mexicana. La atención es muy cordial, el camarero fue muy amable y simpático con nosotros, nos recomendó varios platos y nos explicó como vienen presentados. Me encantaron los tacos del pastor, la tostada tinga, la queca y las flautitas de zanahoria. Vamos, todo estaba deliciosísimo!! Para terminar pedimos la tarta tres leches, una exquisitez. Sin duda repetiremos en La cantina Mexicana!!

E
Eva Cebrian

Restaurante Mexicano muy recomendable!! Entras y su decoración es encantadora y colorida. La atención del personal es muy agradable y te aconsejan sobre la carta. Y la comida está buenísima y al servir sus platos en tapas ( algo más pequeño) pudimos probar diferentes platos y todos nos encantaron. También recomiendo dejar un hueco para el postre y probar su Tarta de 3 leches, Espectacular. 🤤🤤🤤

A
Alejandro Jiménez

¡Qué sitio tan espectacular! Un lugar con mucho encanto y personalidad. El servicio un 10, los camareros super atentos y muy muy simpáticos. La comida ha sido una sorpresa muy agradable, no tiene nada que ver con los mexicanos guarros tex mex que hay por la ciudad, se nota el producto y el sabor mexicano. La idea es disfrutar de la comida de Mexico en formato tapa, pudiendo probar varios platos. Sin duda un sitio para ir, dejarse llevar por las recomendaciones de los trabajadores y disfrutar. Estoy seguro que aún sin ser fan de la comida mexicana se podría disfrutar la experiencia en este lugar.

L
Luis Montosa

Vine por recomendación de mi hermano Adrián y el sitio no decepcionó. Comida de 10. Pedimos la enchilada verde (N1 de su top 5) y fue lo mejor, además de unos nachos y un tercer plato. De postre el crep buenísimo también. Pedimos 3 cervezas a 3.30 que encareció algo la cuenta, pero excelente. Servicio de 10. Personal atento que te recibe y te explica cómo funciona la carta. A pesar de estar lleno el servicio fue rápido y agradable. Ambiente de 9. La decoración es genial y el ambiente agradable, aunque las mesitas están algo pegadas al ser un espacio pequeño.

J
Juan Antonio Castro García

Es un lugar con un buen ambiente, tranquilo, y bien hemos pedido cuatro platos para dos personas. Mi favorito, el huarache. La tarta de tres leches es, simplemente, espectacular

D
D H

Está genial. El trato del personal es muy bueno y la comida esta muy rica. Ponen el picante a parte, para que tu le pongas el que quieras. Recomiendo la enchilada. Nos gastamos aproximadamente 20 euros por cabeza.

L
Luis David García Díaz

Una maravilla. Rollo tapas de comida típica mexicana. El Huarache y la enchilada riquísimos. Pidimos 4 platos y muy bien de precio, 15€/persona con la bebida. Mejor mexicano que he estado!

S
Stefpanny Al Dali

La comida demasiado rica, 100% traicionar! Muy buenas porciones de tapas y relación precio calidad es EXCELENTE! Y la decoración y atención Increíbles ❤️ recomendadisimo

l
laizamelo

La comida BRUTAL, sin palabras! Todo lo que pedimos estaba buenísimo y sale súper rápido! El ambiente es perfecto, la música de México te hace sentir que estás allí y la decoración es muy guay! Te recomiendo venir! El mejor restaurante mexicano de Sevilla

A
Alberto J.A.R.

Encontramos este sitio por Google por casualidad, intentamos que nos atendieran al no tener mesa reserva, y por suerte pudo ser , la comida espectacular , sin palabras , pidan los top 5 , los puedes compartir , nosotros somos dos y están increíbles, respecto al trato , 10 de 10 , unos chic@s con muy buen trato , amables, educados y muy atentos . Volveremos sin dudarlo

A
Abel PT

Si te gusta la comida mexicana, los cócteles de allí y el picante (lo sirven a parte para aquel que no le guste).. tienes que probar este sitio. Seguimos las recomendaciones del camarero y probamos cosas que yo no había probado en mi vida, destacar los tacos al Pastor que estaban riquísimos y la gringa que es como carne de pollo con una salsa verde espectacular. Las micheladas las pedí picantes, de 10! Muchas gracias a los responsables.

L
Luis Bdl

Una experiencia genial. El personal es sumamente amable, atento y servicial. La comida está riquísima y con un sabor auténtico mexicano. Sin duda repetiremos.

N
Nieves L

Nos encantó el sitio, la decoración es muy chula, nos sentamos arriba y parece un apartado. Había dos camareros uno muy simpático que nos enseñó la carta y nos sugirió varios platos y el otro todo lo contrario. La comida estupenda, se puede comer con dos o tres tapas. Recomendable

A
Ana Sanchez

La comida está riquísima y super sabrosa con platos típicos mexicanos , si buscáis un mexicano de verdad este lo es sin duda ✨ el local es muy bonito por dentro y no muy grande asi que mejor reservar para ir , tiene muy buen precio y una calidad excelente ¡sitio para repetir!

D
David López

Un mexicano auténtico, con una carta pequeña, pero de mucha calidad y a buen precio. La atención perfecta el sabor de los platos exquisitos y la recomendación de los camareros perfecta también un lugar en el que repetiré. Un local bien decorado y acogedor.

B
B-Jacobo Méndez Fernández

Lugar precioso con una carta limitada pero con unos platos únicos. El ambiente era espectacular y acogedor. El servicio fue increible, rápido y amable. Los tacos al pastor fueron una maravilla, al igual que la enchilada verde.

S
Salomé Fernández

Súper buena calidad precio y muy céntrico. El servicio fue excepcional, los camareros muy atentos. La decoración es auténtica y guarda la esencia del puro México. Me impactó tanto que le pedí al personal sacar las siguientes fotos. En cambio, no hay foto de la comida porque estaba bien chida y nos la zampamos al instante. Repetiría sin dudarlo.

L
L C

Este sitio definitivamente tiene 5 estrellas! Porque la comida es la mejor cómoda mexicana que puedan probar! No dejen de ir si están en Sevilla, tooooodo es divino! Lo recomiendo

j
jessica jimenez

Simplemente espectacular. Platos súper bien logrados. El espacio te transporte automáticamente a México y la atención cálida y amena de su personal hacen que la experiencia sea maravillosa.

A
Aurora Verona

La atención desde que entras ,por parte de loa camareros, es increible. Estan muy atentos en todo momento. La comida espectacular, de 10. Si no sabes que pedir déjate recomendar por los camareros. Pedimos unas margaritas , deliciosas también. De broche, el postre, tortita de cajeta, muy bueno. Lo único, no tan positivo, te ponen una cesta de nachos y una salsa , luego te cobran 2,70. Yo los pago gustosamente, pero creo que deberían avisarlo.

T
Teresa Rubio Rocha

Me ha encantado el sitio, tanto la comida como la decoración como lo servicial y atentos que eran los camareros. Pedimos fajitas de ternera, tacos al pastor y nachos (algo picantes) y estaba todo increíble. Hay varios tipos de cervezas y opciones vegetarianas. Repetiré sin duda.

J
Jose Carlos Garcia

Lugar con encanto, muy decorado. Comida exquisita. Mi recomendación es Tacos al pastor, enchiladas verdes y una tapa de nachos, están increíbles. Por otro lado, la atención fue muy buena. Recomiendo este sitio totalmente. Para llegar allí se accede a través de un callejón/entrada y bajando unas escaleras, pero el cartel del local tiene visibilidad desde fuera.

A
A. Herrera.

Comida mejicana auténtica, la atención muy buena, gracias Oscar.

P
Pedro Moreno Vazquez

Quisimos reservar pero no había disponibilidad. De todos modos nos acercamos por probar y nos atendieron en mesa alta al principio y en cuanto se quedó mesa libre nos pasaron. La comida se nota mucho que es tradicional casera en el buenísimo sabor y en los matices en los distintos platos. El trato es maravilloso. Es un mexicano para ir a comer calidad a buen precio pero no esperes cantidad que es a lo que nos habían acostumbrado las cadenas de tex-mex pasando la calidad muy por alto.

m
michela pulighedduu

El restaurante es magnífico, por dentro es súper bonito y se respira una muy buena vibra. La comida es buenísima y el personal es amabilísimo y súper disponible. Un lugar verdaderamente fantástico, volveré sin duda en mi próximo viaje a Sevilla.❤️

N
Nitter Cliker

Déjate aconsejar por el servicio, son super ceranos y nos ayudaron a escoger la cantidad perfecta de comida que debíamos pedir para el grupo y todo estaba de 10!! La comida casera 100% y todo con muchísimo sabor, super recomendado si te gusta la comida mexicana y el ambiente cercano y familiar.

Á
Álvaro Calle González

Recomiendo encarecidamente los tacos al pastor y la enchilada verde. Ha sido mi primera vez en un restaurante mexicano y no he podido salir más satisfecho. Además, el local está muy bien situado en el centro de Sevilla para luego tomarte un café o una cerveza según tus preferencias. El restaurante cuenta con una decoración muy llamativa y los camareros son muy serviciales.

L
LuMarin

Pregunten antes de pedir si no comen picante 🤣 excelente atención y comida

P
Patti

Preguntamos a la chica que nos atendió y nos recomendó un par de platos que fueron todos maravillosos. Deseando volver. El mejor mexicano hasta la fecha!Dejaos recomendar. A nosotros nos recomendaros varios platos y todos fueron un acierto 100%. Repetiría mil veces. El servicio fue muy bueno, rápido y todos muy amables. El sitio muy acogedor.

A
Ari Tour

Una comida riquísima, un local muy bien ambientado y un staff realmente agradable!

A
Andrea Navajas

Buenísimo! La comida exquisita, mucho sabor. Pedimos tacos al pastor, huarache y fajitas de ternera. Todo delicioso! También tienen jugos frescos muy buenos, pedimos agua de Jamaica, de tamarindo y horchata de arroz. Delicioso. El servicio excepcional también.

M
M Del Mar Torres

Maravilloso todo, el servicio, la comida y muy muy muy México. Un ambiente muy Mexicano 🇲🇽🌮🎺🌵

V
Vanessa Castiglione

Es normal que se la pase lleno este sitio, la comida espectacular y el servicio aún más. Primera vez que ibamos mi chico y yo y hemos quedado encantados, sin duda entra en nuestro top 10. El formato de los platos tipo "tapa" para compartir es un plus, así pueden probar de todo. 100% recomendado para los amantes de la buena comida casera!

M
Mabel Ortiz

Un 10 de 10 ⭐⭐⭐⭐⭐ El servicio super profesional, muy amables y con el plus de que nos iban contando la historia de cada plato. La comida riquísima, con un formato pequeñito que te permite probar un poquito de cada cosa. Además puedes acompañar la comida con zumos (riquísimos) o con cerveza mexicana. Nosotros fuimos en vísperas del día de los fieles difuntos, así que tenían su altar de muertos montado. Pero más allá de eso, el local es chulísimo, una explosión de color y además el hilo musical es TOP. Aquí una enamorada de las rancheras que se llevó toda la cena canturreando. ¡Espero repetir pronto, es un local muy especial!

F
Fran Torres

Un sitio encantador, pequeño y muy acogedor, con una decoración que crea una atmósfera perfecta para disfrutar de una comida mexica exquisita. El servicio es excepcional, desde el primer momento nos aconsejaron y nos explicaron todo muy amablemente, simplemente preocupados por qué disfrutásemos de la comida. Sin duda lo recomiendo.

S
Sandra Fernández

Amé este sitio, probé las gorditas de carne y aún que no parezcan grandes llenan muchísimo, y la salsa picante para acompañar los nachos (aún que yo se lo puse a todo) una adicción total, gracias por vuestro servicio, volveré!

E
Eduardo Nieto

I am Mexican, and I’m not lying when I say this is the best Mexican restaurant I’ve eaten at outside of Mexico. I recommend the enchilada, which are among the top five dishes it taste just like in Mexico. The guayaba water is very delicious, and the cajeta crepes with vanilla ice cream are a real delicacy. The sauces have great flavor, and if you like spicy food, you have to try the salsa macha. Soy mexicano, y no miento cuando digo que este ha sido el mejor restaurante mexicano en el cual he comido fuera de México. Recomiendo la enchilada, la cual se encuentra en el top 5 de sus platillos, el sabor es idéntico a México. El agua de guayaba es deliciosa y la crepa de cajera con vainilla ha sido un manjar. Las salsas tiene un buen sazón y si te gusta lo picoso, la salsa macha la tienes que probar.

M
Marta Basso Bolaños

Sin duda el mejor mexicano de Sevilla. Hemos ido varia veces y es que tanto la comida como el trato recibido es exquisito. Siempre nos dejamos recomendar y la comida es 100% mexicana al igual que el dueño. El ambiente es muy bueno y acogedor y el restaurante muy bonito y alegre. Lo recomiendo si quieres hacer una visita por México sin salir de la ciudad.

J
Johan Gregory Rondón Castillo

Todo lo que hemos comido estaba delicioso, el sitio gozaba de buen ambiente porque había música pero podías hablar sin alzar la voz y la atención fue excelente, los camareros y la camarera muy simpáticos y aconsejan sobre los platos y especialmente sobre el picante.

J
Juan Miguel Real

La ambientación es preciosa. La comida auténtica mejicana, hecha por mejicanos. Probablemente el mejor mejicano de Sevilla. Sabor verdadero.

R
Rocío Alcira Díaz Alba

Comida de barrio mexicano, con sabores deliciosos y diferentes, con un servicio excelente y una decoración fantásticamente ambientada en México. Baños y restaurante en general muy limpios.

Mario Alberto Saborío
Mario Alberto Saborío

VERY good, authentic mexican food. Everything we had was very tasty. We can personally recommend the Chilaquiles, the Huarache and the Tacos. They also offer a sel ction of mexican beer worth trying. The personal is also very friendly and our food came very fast. The prices are also fair. I do recommend to reserve a place. The place is small and it gets full really fast. An easy recommendation for anyone looking for something different to eat in Sevilla.

maryam almasi
maryam almasi

We definitely love the foods and the guy who works there. He was so nice and friendly, helped us to choose the best tapas

Cor Houkes
Cor Houkes

We (4 people) had all the vegetarian dishes, they were delicious. We arrived quite late in the evening but they still were able to serve in time and at quality.

WiL Egerton
WiL Egerton

Food here is so delicious. They had a full menu of veggie and vegan options, and they explain which items are vegan for you. They do great Margaritas too and they arrive to the table so quickly. One of my favourite places to eat in Seville.

Andre Dasilva
Andre Dasilva

Although we didn’t have a reservation, the staff graciously accommodated us, which was a pleasant surprise. I highly recommend making a reservation in advance, though, as this place gets quite busy — and after experiencing the food and atmosphere, it’s easy to see why! The Taco al Pastor and Guacamole are absolute standouts. The tacos were perfectly seasoned, with tender, flavorful meat that practically melts in your mouth, and the guacamole was fresh, creamy, and had just the right amount of zest. Every bite felt like a trip to the heart of authentic Mexican cuisine, and you can tell the ingredients are top-notch. As for the decor, it was honestly breathtaking. The ambiance was vibrant yet cozy, with stylish touches that really elevate the whole dining experience. It’s the kind of place that feels inviting and warm, perfect for a night out with friends or a casual dinner with family. Overall, it was a fantastic experience, and we can’t wait to return. Make sure to book ahead if you can, but either way, don’t miss out on those tacos and guacamole — they’re absolutely worth it!

R
R

4 of us came without a booking, just after opening and we're seated no issues. But a lot of reservations came in after us, a popular place! Quick and friendly service, delicious food. We ordered one of lot of food to see how we went and then went for more. Pork tacos, chicken fajitas, nachos and tortilla chips with salsa. All delicious. Would recommend!

Jan M
Jan M

Amazing atmosphere, friendly staff and outstanding food! Mis platos favorites: Enchilada Verde, Taco Al Pastor and spicy (tamarind) margarita 😋

Nick Vyvey
Nick Vyvey

Just amazing, hidden gem in seville. Every dish was so good put together, flavors texture presentation, it was all there. Amazing tequila. And they got the whole place singing me happy birthday 🙏

Roshan Shah
Roshan Shah

A true gem! Tasty food in an interesting little place. I recommend the green chicken dish and the chicken with cheese quesadilla thing…very tasty and filling. The mango drink is the best drink I’ve had in a while so I’d get that too. Waiters were very friendly and atmosphere was fun!

Regina Gill
Regina Gill

We had the best mix of different Mexican dishes. We were so exited that we forgot to take photos after the first one came. The staff were wonderful and attentive. All of the food was delicious! We enjoyed a few drinks while eating that were perfect

Rhianna Still
Rhianna Still

Great lively decor and all the food was lovely, the tacos were not too far from the quality we had in Mexico. The enchilada verde was so good we ordered another! We also tried some other dishes which were all great. My only gripe is that the waiter brought us some chips and salsa which we did not order. In my experience then this would be complimentary but it was added to the bill at the end. it's not a practice I like or that is common where we are from to add things like this. Since it was only a couple of euros it is not a big problem but maybe you should consider it. Overall we were really happy though and almost thought to come back the following night 🙂

2zzpowerfc ariza
2zzpowerfc ariza

You could say that this is the most authentic Mexican restaurant in Sevilla. La Cantina Mexicana is a wonderful gem of a restaurant that transports you straight to the heart of Mexico with its spectacular decorations and vibrant ambiance. The moment you step inside, you are greeted by a riot of colors, traditional Mexican art, and charming decor that sets the stage for an unforgettable dining experience. The drink menu at La Cantina Mexicana is a standout, featuring great micheladas and spectacular margaritas. The micheladas are perfectly balanced, offering a refreshing and savory kick, while the margaritas are expertly crafted, bursting with bold, tangy flavors that complement the rich taste of tequila. Whether you prefer your margaritas classic or with a twist, they are sure to impress. When it comes to the food, La Cantina Mexicana truly shines. The Mexican dishes are wonderful, prepared with authentic recipes and high-quality ingredients. Each bite is a celebration of Mexican cuisine, with flavors that are both rich and nuanced. From tacos to enchiladas, every dish is a delightful experience. The atmosphere is lively and welcoming, making it a perfect spot for both casual meals and special occasions. The staff is friendly and attentive, adding to the overall enjoyable dining experience. La Cantina Mexicana is a must-visit for anyone looking to indulge in delicious Mexican food and drink in a beautifully decorated setting.

Meshari
Meshari

You’ll be transferred to Mexico as soon as you step into the restaurant! Authentic experience. The atmosphere was just right, the food was phenomenal, and the service was great. I’ll definitely give this place another visit to try more of their dishes

Jessi Rizer
Jessi Rizer

Absolutely love this place! Authentic Mexican food at a reasonable price and the staff was so friendly and welcoming. We ordered the chicken enchiladas, hurache el pastor, guacamole, and zanahoria flautas with mole sauce. We loved the enchiladas so much that we ordered more (dishes are small and served tapas style). Drinks were also fantastic. This was the best michelada I’ve ever had. I’ll definitely be back.

Anthony
Anthony

Wanting to try something different for lunch we headed to La Cantina. We couldn’t book for 2 online so we risked it and headed there just after opening time on a Saturday. We were offered only one of two free barstool tables, which was enough for us, otherwise everything else was reserved. Food was super tasty and came out very quick and piping hot. We ordered two tacos, fajita and enchilada, a margarita and a Spanish beer, and we had room for one more taco. The plates are small, tapas style and we felt full enough with all this. Bill came to €50. Sadly the fajitas didn’t come with any sauces, only the tacos did, which was very flavoursome. The margarita could have been better. The vibe inside was great. The hosts were very friendly and helpful when choosing dishes. Tacos were the highlight followed by the enchiladas.

Prapti Patel
Prapti Patel

Great service from beginning to end! Cozy and inviting establishment. The waiter was fully knowledgeable of the menu and what items not marked as vegetarian can be made so. We enjoyed every dish (served as tapa size) and ate family style sharing and trying all the items. The nachos were the best we've had! Worth a visit!

V
Victor V

Tenía yo ganas de probar este mexicano del que tan bien hablan y que tan buena nota tiene. Está en una zona escondida entre unos soportales por la calle Francos. Es un local pequeño y acogedor, ambientado con piñatas, máscaras y demás motivos decorativos que remiten a México. He de decir que reservamos con varios días de antelación porque se llena enseguida. Pedimos unos nachos con guacamole y unas tacos al pastor para compartir. Y luego para mí pedí unas fajitas de pollo. Todo acompañado de salsa picante la que ponen por defecto no es demasiado picante, pero la de nivel 3 es demasiado para mí. No estaría mal que hubiera una de nivel intermedio entre la 2 y la 3. Todo estaba delicioso, e incluso repetimos otro plato de tacos al pastor. De postre, nos tomamos unos margaritas. Contando la cena, 2 cervezas mexicanas y el margarita salió a 20€ por persona, por lo que está bien de precio.

T
Toñi Gordillo

Un sitio muy pintoresco,al entrar no puedes dejar de mirar las paredes,es pequeño pero muy agradable.Esta atendido por mexicanos, nosotros es la primera vez que vamos y nos han explicado la carta recomendadonos algunos platos.El picante va aparte y los platos son formatos tapas y el precio pelin elevado para la cantidad que ponen.La atencion de 10.Si te gusta la comida mexicana este es el sitio .

E
Eusebio Caballero

Comida mexicana casera en pleno centro de Sevilla, local acogedor con la típica decoración mexicana, donde poder tomar una buena cerveza "pacífico" o "modelo". Las comandas son tipo "tapas" lo que te da la opción de poder consumir un número mayor de platos. Precio muy aceptable y platos ricos. Sitio recomendable. Por cierto el personal super amable.

A
Abigail Mayo

Todo lo que pedimos estaba muy bueno y a un precio razonable, la decoración del local es una pasada, el personal muy amable y el servicio es rápido, además con lo que te recomiendan aciertas. Los nachos y el margarita espectáculares. Para repetir sin duda!

M
Marcos Paz

Muy buena comida, auténtica mexicana, igual que la mayoría de los trabajadores, todos muy amables, precios normales y el ambiente es normal, tranquilo, es algo difícil de encontrar pero muy buena opción, volveré.

A
Alberto Vázquez Naharro

Todo muy rico. Servicio y personal muy amable, te lo explican todo!!

R
Rocio Esquivias

Auténtico mejicano con un detalle curioso,sirven platos típicos de allí en formato tapas, por lo que puedes probar muchos diferentes. Los cócteles están muy ricos y el personal es estupendo.

M
Marek

Nos encantó. Jamás habíamos ido a un restaurante mexicano y queríamos evitar a toda costa las franquicias y locales tipo Tex Mex, así que acertamos de lleno en este sitio. Aquí solo encontrarás comida casera tradicional y auténtica mexicana. Los platos son en formato tapa, por lo que puedes probar varias cosas en cada visita. Personal muy amable y atento. Precio económico. Un gran descubrimiento. Imprescindible reservar.

J
Jesus Morales

Un lugar único donde podrás comer la mejor comida mexicana de Sevilla, un servicio y trato excelente y la comida exquisita, un lugar perfecto donde celebrar algún acontecimiento importante pero eso si, es pequeño el local no podrán ser muchos. Por supuesto que repito

Y
Yowi Seeker

Entre los 3 mejores mexicanos de Sevilla. Autentica comida mexicana, nada que ver con el tex-mex que acostumbramos donde casi todo es de preparación casera. Los precios me parecen algo altos ademas del cubierto a 1,50 por persona. La decoración del sitio es ideal y el personal muy amable y servicial

N
Nai

Un lugar precioso con una carta corta pero concisa. Cada plato ha sido un gusto; nuestros favoritos los chilaquiles y la tarta tres leches. Un detalle negativo es que traigan totopos a la mesa sin preguntar y luego te cobren 2,70€ por "salsa y chips".

L
L. shak

El sitio es pequeño pero acogedor y muy auténtico, el personal es súper amable. La comida está buena pero me esperaba más sabor, es cierto que la mayoría de platos no pican, de lo que pedimos lo único que picaba y bastante es la enchilada verde pero está muy buena. Me sorprendió el mole, pensé que picaría pero no pica nada, el sabor no nos gustó, nunca habíamos probado esa salsa, supongo que será así. Lo mejor el agua de guayaba, me encantó y la salsita roja que te ponen está muy buena. Eché en falta más sabor a cilantro, limón... Pero en general muy bien

A
Alba Muñoz de Verger Cordero

El sitio es muy bonito y bien ambientado. La bebida de guayaba estaba rica, a mí parecer un poco dulce, pero porque no estoy acostumbrada. La comida en general estaba rica, salvo las flautas al mole que no nos gustó nada. Como sugerencia incluir quesos sin lactosa para que aquellos intolerantes, como en mi caso, podamos probar más comidas. Las sillas algo incómodas, no para estar mucho tiempo.

Ella DUDA
Ella DUDA

From the US, residing in France, and was so happy to have found an authentic Mexican restaurant while visiting Seville. The guacamole and salsa were delicious!! For the vegetarian options, I don't love Beyond Meat, I prefer grilled vegetables as a veggie option, but as this was the experience offered, I happily tried the tacos and they were really good. My husband went with real meat options and wasn't disappointed. Highly recommend!

Ekta Saran
Ekta Saran

The food & drinks were really good, but we felt rushed as they staff was getting ready to shut the restaurant at 10 pm. Decor was fun!

Shiv Saran
Shiv Saran

Good food and drinks. A happy place to spend an evening. Portions could be bigger though.

Natascha S
Natascha S

Good Mexican food. The drinks were delicious, we had a margarita and paloma. Taco selection was limited, but the enchilada verde was amazing and guacamole was wonderful. Fast service and kind server. Outdoor seating had heating and nice seating. Hot sauce was given on the side. Would recommend making a reservation!

I
Irati U

En la parte del servicio, muy bueno, se ahí 2 de las 5 estrellas. Atención muy cercana y agradable. Por otro lado, la comida para mi gusto estaba bien pero no era alucinante. En algunos platos me daba la sensación de que eran un poco sosos de sabor, que eran un poco caros para lo que eran. Pero repito, son gustos personales.

A
Astur Rocket

El sitio está bien pero las tapas que te ponen de comida son ridículamente pequeñas!! Y digo ridículamente porque la relación calidad-precio la verdad que no está nada bien. La comida está rica pero los precios son bastante elevados para lo que sirven....

M
M. V.

La comida está buena, aunque son platos con muy poca cantidad (como una tapa más o menos). Personalmente agradecería algo de más cantidad en los platos aunque costaran más. El servicio es rápido. El local es algo pequeño, pero bien decorado.

A
Antonio José Puerta Bersabé

Sitio muy bien decorado, muy chulo. Las sillas no son cómodas, no invitan a estar mucho rato allí. El servicio muy bueno. Respecto a la comida, nachos buen sabor pero los totopos no parecen caseros (decepcionante), los tacos al pastor muy buenos y la enchilada algo sosa para mí. La salsa con chips, que te ponen sin preguntar y te cobran 2.70€, no aporta nada y sube la cuenta sin haberlo ni pedido. En definitiva, algo decepcionante, sobre todo porque no me parece que el precio/calidad sea el más adecuado.

T
Teresa Reyes

Lo mejor diría que es el precio pero la calidad de la comida es muy baja, platos recalentados, con restos de agua de descongelación... Hace años era uno de los mejores mexicanos de Sevilla, pero creo que ha ido perdiendo calidad hasta convertirse en un sitio para guiris. El servicio muy bueno, las dos camareras muy simpáticas y atentas. Sintiéndolo mucho no volveremos aunque hace unos años nos encantaba

C
Cristina Herrera Álvaro

Teníamos reserva a las 15h del viernes 13 de febrero. Llovió lo más grande y nos retrasamos 15 minutos. Cuando llegamos nos dijeron q nos sentáramos pero un hombre de la cocina dijo que la reserva era a las 15h no más tarde. Creo que ese comentario sobraba. Las dos camareras eran súper serias y poco habladoras. Llegaron más gente más tarde y les dijeron q no podían pasar porque cocina ya estaba cerrada. La comida no me gustó, no estaba mala pero no las disfruté. Los totopos eran de bolsa punto muy negativo. Pedimos los totopos de 13,50€, tacos al pastor, y dos platos más para compartir, más dos aguas de Jamaica. 40€ para dos personas. Pensamos que hay otros mexicanos mucho mejores que este, además, el trato fue nefasto porque no tienen ninguna amabilidad. No volveremos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sevilla →
📸

420 Fotos

Explora les fotos de Ricos Tacos Cantina

Ricos Tacos Cantina
Ricos Tacos Cantina
Ricos Tacos Cantina
Ricos Tacos Cantina
Ricos Tacos Cantina
+415 Més
📍

Informació sobre Ricos Tacos Cantina

Com arribar

C. Francos, 14, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Ricos Tacos Cantina
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2567 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1:30-4PM, 8:30-11PM
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
2,567
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 954 21 89 75
🌐 Lloc Web
lacantinamexicana.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Casa de viviendas para José Calvi

building in Seville, Spain

A 51m
Real Audiencia de los Grados de Sevilla Patrimoni

bien de interés cultural

A 67m
Hospital de Nuestra Señora de la Paz Patrimoni

bien de interés cultural de Sevilla, España

A 93m
Iglesia del Divino Salvador Patrimoni

Sevilla

A 93m
Casa Cháfer

building in Seville, Spain

A 114m
Camisería Galán

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 115m
Iglesia de San Alberto

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 145m
edificio del Banco de España en Sevilla

edificio en Sevilla

A 180m
📰

What people say about Ricos Tacos Cantina

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Ricos Tacos Cantina i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Ricos Tacos Cantina!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Ricos Tacos Cantina

🏆 Recompenses de Ricos Tacos Cantina

💰

Descompte 10%

A Ricos Tacos Cantina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus