Menú
Balbuena y Huertas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Balbuena y Huertas

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Balbuena y Huertas is a restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features braille menu, coffee, halal food, healthy options, lat...

Balbuena y Huertas

Regional, andalusian · Sevilla

4.1 · 440 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

balbuenayhuertas.com
TripAdvisor 3.9 (114)

Sobre Balbuena y Huertas

Balbuena y Huertas is a restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features braille menu, coffee, halal food, healthy options, late-night food. Offers...

Balbuena y Huertas is a restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features braille menu, coffee, halal food, healthy options, late-night food. Offers dine-in, outdoor seating. Cozy, trendy atmosphere.

Què diuen els clients de Balbuena y Huertas

Balbuena y Huertas ofrece una experiencia culinaria de alta calidad con un servicio excelente y un ambiente agradable. Los clientes destacan la atención personalizada y la comida elaborada, aunque algunos menús degustación no convencen a todos.

Plats populars

patatas bravas a modo de lingote arroz meloso de setas carrillera carrillera de atún sobre frita de tomate de los palacios huevo con langostinos y manteca colorá

Ideal per a

Parelles Famílies Celebracions Alta cuina

Tip: Si vas a cenar, los miércoles tienen música en directo. Se recomienda reservar con antelación, especialmente si tienes alergias o intolerancias, ya que adaptan el menú.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de San Gonzalo (Sevilla)
A 197m

iglesia de San Gonzalo (Sevilla)

iglesia

Veure detalls
Iglesia de San Jacinto
Patrimoni
A 353m

Iglesia de San Jacinto

iglesia

Veure detalls
Centro Cerámica Triana (Sevilla)
A 598m

Centro Cerámica Triana (Sevilla)

museo

Veure detalls
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla
A 646m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla

biblioteca

Veure detalls
Castillo de San Jorge de Sevilla
Patrimoni
A 652m

Castillo de San Jorge de Sevilla

castillo

Veure detalls
Mercado de Triana
A 665m

Mercado de Triana

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Balbuena y Huertas

Balbuena y Huertas es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Jacinto (A 353m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de San Jorge de Sevilla (A 652m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de la Señora Santa Ana (A 728m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
  • Casa de las Columnas (A 774m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural

Museus

  • Centro Cerámica Triana (Sevilla) (A 598m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España)
  • Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 725m) — cofradía de Sevilla

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 197m) — church building in Seville, Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla (A 646m) — biblioteca en España
  • Mercado de Triana (A 665m) — building in Seville Province, Spain
  • Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 679m) — biblioteca en España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Balbuena y Huertas

Balbuena y Huertas es troba a C. San Jacinto, 89, 41010 Sevilla, Spain, Sevilla.
A prop de Balbuena y Huertas es troben llocs d'interès com iglesia de San Gonzalo (Sevilla), Iglesia de San Jacinto, Centro Cerámica Triana (Sevilla), Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla.
Balbuena y Huertas ofereix cuina regional;andalusian.
Balbuena y Huertas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Balbuena y Huertas ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Balbuena y Huertas segons les opinions dels clients són: patatas bravas a modo de lingote, arroz meloso de setas, carrillera, carrillera de atún sobre frita de tomate de los palacios, huevo con langostinos y manteca colorá.
Balbuena y Huertas és ideal per a parelles, famílies, celebracions, alta cuina.
Balbuena y Huertas ofrece una experiencia culinaria de alta calidad con un servicio excelente y un ambiente agradable. Los clientes destacan la atención personalizada y la comida elaborada, aunque algunos menús degustación no convencen a todos.
Si vas a cenar, los miércoles tienen música en directo. Se recomienda reservar con antelación, especialmente si tienes alergias o intolerancias, ya que adaptan el menú.
440
Ressenyes

Opinions de Balbuena y Huertas Sevilla

4.1
440
5★
65%
4★
10%
3★
7%
2★
7%
1★
12%
Ressenyes (120)
J
Jose Ramirez

Espectacular sitio, muy recomendable por el ambiente, pero sobre todo por los productos y el servicio.

L
Luis P

Hemos estado comiendo con unos amigos y el trato a sido estupendo tanto Mario como Rosa han estado muy pendientes de nosotros La comida bastante buena y la calidad precio estupenda El sitio muy agradable y tranquilo Muy recamendable

L
LUISA PUERTA

Ambiente muy agradable y un trato excelente. Relación calidad precio adecuada. Merece la pena!!!

A
Angela Pancorbo Moreno

Recomiendo para la cena el menú degustación. Buena relación calidad/precio. Paula y Rosa nos atendieron muy bien.

K
Kitina PC

Fui a cenar con mi pareja y comimos a la carta, todo excelente. Pedimos una tapa y dos platos a compartir y todo buenísimo. Nos respetaron los tiempos entre platos, cosa que es de agradecer, y platos de buen tamaño tanto que no nos quedó espacio para probar postre. El ambiente muy tranquilo y música de fondo muy buena.

R
Reyes Garcia Pintado

Estuve allí cenando y fue espectacular. El ambiente se sentía especial y cálido el personal fue súper amable y no tardaron nada en traernos la comida y las bebidas. Hablando de la comida, tiene muchos platos y platillos que a mí, personalmente, me gustaron. ¡Y ni hablar de los postres! Una delicia, lo recomiendo al 100% 👌🏻

M
Manuel

Aunque está un poco alejado de Sevilla centro, el restaurante merece la travesía. Muy atentos en todo momento, servicio impecable. Una distribución de mesas con suficiente espacio para disfrutar de conversaciones íntimas sin sentirte escuchado. Comida excepcional con una gran variedad y gran atención al menú de carnes, Una decoración que utiliza la estructura original del local con un toque moderno aacompañado de un buen hilo musical. Definitivamente repetiré.

M
María Bernabé

Una experiencia que todo el mundo debería probar. Un servicio magnífico y una cocina espectacular.

j
jancar

Me gustó mucho el tipo de menú a la carta, platos elaborados pero sin caer en las "exageraciones" de restaurantes que se dan más pisto. Muy buen servicio (había poca gente, eso sí) y el precio está dentro de lo razonable en restaurantes de este nivel (unos 40 € por persona)

A
Ana Fernández Salas

Un menú lleno de detalles exquisito todos los platos el servicio profesional e impecable un lugar para volver er siempre

b
batiste varó

Buscamos un sitio especial donde cenar y acertamos, sitio tranquilo en el barrio de Triana con buen producto calidad/precio.

R
Rafael Flores Ruiz

Magnífico restaurante con muy buena relación calidad-precio. Como crítica constructiva necesita mejorar la carta de vino tanto por precio como por vinos más actuales.

D
David Aviles

Me regalaron un menú de gustarían, consistía en 6 platos. Tartar de boquerón con ajo blanco, ensaladilla de chicharrón de çadiz, crujiente de calabacín, bacalao al pil pil, codorniz marinada y mousse de helado Todos buenos, si bien mi preferido fue el crujiente de calabacín. El ambiente agradable, con música en directo, buen servicio, todos muy atentos.

G
Gonzalo Pimentel

Excelente!!! Llegamos y nos encontramos con un ambiente muy cálido, tanto es su infraestructura como en el personal que nos atendió. Muy amables y serviciales. Esto nos permitió sentirnos muy amenos, como en nuestra propia casa!! Pedimos a la carta 5 platos diferentes para compartir y 2 postres. Muy bien los puntos de cocción de cada plato!! La carta de vinos súper generosa y variada. Una excelente experiencia!!

R
Raquel del Toro

El sitio muy bonito, reformado recientemente y con mucho gusto. El servicio fenomenal, nos atendió Paula y el ambiente inmejorable. Los platos nos gustaron y modificaron un plato para que pudiese comerlo, ya que soy celiaca. Ensaladilla con gambas de cristal, muy buena. La carrillera de atún muy intensa y con una fritá de tomate exquisita. Nos quedamos con ganas de subir a la terraza, día entre semana. En la próxima ocasión.

Y
YonkoStyle ItsMyLife

Lugar bonito y agradable, buen servicio y excelente relación calidad/precio. Recomendable

C
Cucharon y paso atras

Pues si, hemos flipado! Vaya maravilla hemos encontrado en Triana, junto al hospital Quirón de San Jacinto. Normal que ya tenga mención Michelín y solo llevan algunos meses abierto, esto apunta a exitazo. La propuesta del Chef Pastrana junto a su equipazo, es bastante amplia, con una carta de productos de cercanía para poder tomar en barra, o varios tipos de menús degustación, para compartir una comida familiar, de amor o de amigos, muy buena bodega y una decoración exquisita, enhorabuena por el trabajo bien hecho. Nosotros ya os metemos en el top ten de los restaurantes sevillanos. Vamos, que si te llevas a tu novio a cenar allí, y no te saca el anillo, es porque esa relación no va a ningún sitio.

M
Manuel Jesús Reyes Robayo

Un sitio maravilloso en pleno corazón de Triana, con una decoración y ambiente muy cuidado. La atención es de 10 y la comida riquísima. Sólo un pero, el pique absolutamente desorbitado del pimiento del padrón que acompaña a la carne puede estropear toda la cena. Por lo demás perfecto.

Y
Yolanda Ruiz

Disfrutamos de una cena exquisita tanto en la presentación como al paladar. Lo mismo podemos decir del trato del personal, educado, correcto y con un toque cercano. Hacen falta en Sevilla más lugares como este, en el que se aunen la esencia y la modernidad. Volveremos

D
David Gómez

Restaurante que mezcla alta cocina a precios accesibles a todo el mundo. Ambiente maravilloso con un trato por parte del personal excepcional. 100% recomendable

J
Juan Fco Delgado

Experiencia que sin duda repetiré. Probamos el menú degustación que constaba de 6 platos, de los cuales cada uno de ellos estaba mejor que el anterior. Volveré a probar todos los menús que ofrecen y más aún viendo que la carta cambia constantemente! Seguid así ;)

R
Ronaldo

La verdad me iba buscando el menu degustación y no lo tenian. Pero el chef me preparo uno y la verdad q sali encantado. Muchas gracias al señor jefe de cocina.

P
Paco Cuenca

Ambiente muy agradable y el trato del personal fue muy bueno. Hicimos un menú degustación - degusta Balbuena con maridaje y estuvo bastante bien.

J
Joan Sebastian Tovar Osorio

La comida y el ambiente excelentes. Rosa, Yerai y Yassin han hecho de esta, una experiencia muy amena y entretenida, brindando una atención estelar y de nivel.

A
Ana Valencia

Delicioso menú degustación, personal muy amable, exquisito trato de Juanma en sala y para finalizar unas copas en su maravillosa terraza, con cócteles con o sin alcohol y mantita para el fresco de la noche Totalmente recomendable!

J
Julio Parra

No lleva mucho tiempo abierto pero las tres veces que he ido; la primera para probar, la segunda por compromiso y la tercera por placer, me ha gustado siempre. Muy buen ambiente, perfecta atención, limpieza. Un lugar muy agradable, entras y casi no quieres salir. Buena comida , ideal para quien le guste el menú de degustación. No es caro si valoras todo el conjunto. Recomendable.

Y
Yolanda Betés Domínguez

Hoy he ido a comer con mi madre a mediodía y me ha parecido un lugar tranquilo y muy bonito, me encanta su interior. La comida nos ha encantado, todo lo que hemos pedido estaba muy bueno pero tengo que destacar las croquetas de la casa que estaban exquisitas, cremosas y deliciosas. El personal es muy agradable y atento, tengo que hacer especial mención a David que es el que más nos atendió. Sin duda alguna se lo recomiendo a todo el mundo, yo seguro que volveré.

L
Luis Ruiz

Muy buena experiencia gastro..

F
F C

Increíble experiencia ! Desde el primer momento la atención del personal fue impecable La comida una auténtica maravilla, recomiendo especialmente el pulpo y las bravas y de postre la torrija. Es con una fusión entre tradición e innovación. también probamos el tartar y estaba espectacular. El ambiente es acogedor, elegante pero sin ser pretencioso. Para repetir sin duda...

M
Manu Diaz

Excelente. No nos defraudó nada de lo que pedimos. Exquisito todo. Precios muy razonables para la calidad que ofrece. Sin duda un sitio de visita obligada. El sitio es precioso y la atención del personal de diez.

J
José Gómez González

El ambiente es genial y el sitio espectacular y bien ubicado, y ya sin hablar de la comida que ha sido de otra categoría!! Volveré pronto

G
Germán Ramos

Restaurante en Triana, en un ambiente de casa antigua de Triana, con paredes de ladrillos de barro y techos de medio punto de ladrillos, conservando el suelo técnico original. Comida buena, no es de 10, pero la ensaladilla casera, las gambas con manteca de cerdo y la guindilla le dan un toque muy bueno, al tomate azul le faltaba sabor, el arroz meloso estaba bueno aunque le echaría un toque más de queso. El servicio fenomenal y el ambiente inmejorable.

a
adrian casanueva castro

Tienen varios menú a elegir , nosotros tomamos este que se compone de 6 platos. Elegimos también el maridaje. Fue una experiencia muy agradable, los platos estaban buenísimos y muy compensados,la elección de los vinos que acompañan a cada plato es impecable. Alternan el servicio de vino con coctelería y es algo que se agradece mucho. Que lujo tener restaurantes asi en Sevilla con la calidad que tienen.

P
Paladar Caballa

Experiencia altamente recomendable. Con todos los ingredientes para pasar un buen rato y disfrutar a la mesa. Por calidad, precio, servicio y ubicación Los menús degustación son el Triana, Huertas y Balbuena, y van de los 38 euros (53 con maridaje) a los 65 euros (95 con maridaje). El ravioli de pringá con yema de huevo, hierbabuena y caldo del puchero, y la carrillera de atún a la brasa y fritá de tomate de Los Palacios son una pasada.

A
Alberto Sánchez

Hemos venido con unas altas expectativas a probar la barra de Balbuena y Huertas. Hemos empezado con unas vieiras y tomates especiados que nos han sorprendido bastante y unas anchoas con mantequilla muy ricas el taque de atún rojo de almadraba y crema encebollado está muy bueno y hemos cerrado con los langostinos de Sanlucar a la ajillo manteca colora y un huevo que ha sido lo que más nos ha gustado. Es cierto que no hemos quedado con algo más de apetito y hemos añadido la carrillera de atún rojo y frita de tomate de los Palacios, que estaba esoectacular. Cocina tradicional, pero con un toque con mucho gusto . Es cierto que los platos no son muy abundantes, así que aconsejamos pedir sin miedo

A
Alberto Aliaga Verdugo

Hacían falta restaurantes de este nivel en nuestra ciudad! Trato exquisito, cercanía y profesionalidad, acompañando un menú degustación cuidado y a buen precio con productos nacionales y platos basados en la tradicional pero actualizados. El maridaje no te lo puedes perder, su barman sube de nivel cada plato.

V
Valentín Santos Márquez

¡Una experiencia espectacular! Primero de todo, tengo que decir que no estoy acostumbrado a ir a este tipo de restaurantes pero ha merecido la pena. Fuimos un viernes para almorzar y sin reserva. Vamos con un bebé y con ello, con su carro y tuvieron a bien buscar una mesa donde estuviéramos cómodos y el carrito no molestase. El simple hecho de entrar y sentarte en la mesa empieza a ser parte de la experiencia. La música de fondo, la decoración, los cubiertos. Todo suma. La atención por parte del personal fue espectacular. En todo momento estuvieron pendiente, explicando cada plato que servían y haciendo más enriquecedora la visita. La comida estaba muy buena, platos originales, con personalidad propia y con una presentación única. Todo estaba muy bueno pero destaco de mi visita la ensaladilla de bogavante y el arroz ibérico. Visitar este restaurante lo considero una vivencia que merece ser realizada de vez en cuando.

C
Cristóbal R.

Excelente restaurante ubicado en el barrio de Triana. Escogimos el menú degustación Pureza que no nos dejó indiferente, todo buenísimo. El ambiente muy agradable, destacando la profesionalidad y la exquisita atención del personal. Sin duda repetiremos y por supuesto recomendaremos.

E
Estela Pellicer Raya

Súper TOP! Nuevo descubrimiento en Sevilla. Calidad precio, más que bien tirando a barato viendo la calidad de los productos. Cogimos menú degustación de 6 platos + maridaje todo por 110 euros dos personas. Cantidad perfecta para cenar. El trato de los camareros excelente estando atentos y encima nuestro en todo momento. Ambiente agradable y con una decoración exquisita. 100% recomendable. Volveremos!

T
Tasty Sevilla

Un éxito la nueva carta que han sacado. Una cocina elaborada y clásica a la vez. El establecimiento es muy bonito. Buena variedad de vino. Muy recomendable. Más reseñas en Instagram: @tasty.svq

J
Javi Ri Ro

El mejor sitio para comer en Triana, restaurante con una carta exquisita. Se puede tapear en barra o comer a la carta en el restaurante donde existen también tres menús de degustación diferentes. Todas las tapas espectaculares, destacaría los langostinos de sanlucar al aljillo, puntillitas, carrillera de atún a la brasa, carabinero, aunque como he dicho antes todo está genial. El hotel por lo que nos han comentado abre en septiembre.

L
Lola Torres

El restaurante es bonito y acogedor pero sin duda sus platos y la atención de sus camareras es lo mejor. Pedí 3 platos versión reducida y 1 postre sin duda alguna calidad precio merecen la pena.

P
Pilar Rebollo

Tenía pendiente visitar este restaurante y definitivamente volveré porque es de 10. El sitio es muy bonito, ambiente muy agradable. El personal muy atento, agradable, rápidos, en general muy muy bien. Y la comida....lo mejor. Carta variada, platos muy compensándose en cuanto a calidad, cantidad y precio. No podría elegir algo en concreto porque todo lo que hemos probado está riquísimo, pero el arroz de setas.....es para morir! El cartucho de pavía muy recomendable también. Precio medio por persona entre 20-25 euros.

A
Ana Cortes

Experiencia 10! Es menú cerrado para la mesa, con cantidades buenas y un precio muy acorde. Son reinterpretaciones de platos típicos de la ciudad, de muy buena calidad. El personal estuvo siempre atento para servir los platos al ritmo adecuado, y además muy muy profesionales (algo que esperaba por la localización del restaurante pero aún así me sorprendió gratamente). Especial mención a Rocío, quien nos preparó unos cocktails completamente a gusto individual con solo darle un par de detalles de nuestras preferencias. Nos sorprendió mucho a todos al acertar por completo!! En general, muy buena experiencia y repito seguro!

F
Fco. Javier Mejías Quesada

Experiencia muy buena: calidad de la cocina, servicio y ambiente excelentes. Resaltar a Cristina, una gran profesional, que se preocupó por nuestra comidad, díficil de superar. Si me permito sugerir que sería conveniente que al hacer la reserva advirtieran que para acceder al menú de degustación hay que hacer la petición con antelación. Íbamos con ganas de probarlo y no pudimos acceder a él.

A
Almudena

Hemos vuelto para probar la nueva carta creada por la chef Paloma Silva y como siempre, una auténtica experiencia, el lugar es parte de un hotel de 5 estrellas y es súper acogedor y bonito y el trato es de 10, nos hemos sentido super bien atendidos en todo momento y la comida exquisita, nos gustó todo lo que pedimos pero si tenemos que destacar algo sería la lasaña, la carrillera de atún y el postre de setas, algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero nos sorprendió gratamente. Sin duda lo recomendamos tanto para un día especial, como para cualquier ocasión ya que el precio es bastante asequible. En resumen muy buena experiencia y super recomendable!

R
Raquel Martín Blanco

Tomamos un menú degustación y lo disfrutamos mucho. Comida rica (el bacalao al pil pil fue lo mejor), el sitio era muy agradable y elegante y el trato muy bueno. Muy recomendable.

J
Jorge Revilla

Excelente comida, platillos muy bien preparados, íbamos por el menú de degustación pero terminamos ordenando a la carta gracias a las recomendaciones del equipo de Balbuena y Huertas, tanto así que regresamos una segunda ocasión. Nos fascinó la cochinita pibil con el Brioche. Felicitaciones al equipo de cocina por los exquisitos platillos. Saludos de sus amigos mexicanos.

C
Chari Foncubierta

En un edificio regionalista rehabilitado se encuentra el hotel y en su planta baja el restaurante. Nos decantamos por el menú degustación Balbuena, ha sido muy buena la experiencia con varios platos a muy alto nivel y acompañados del pan de Domi Vélez, ganador del premio al mejor panadero, todo un logro, ya que hasta ahora no surtía a ningún restaurante. Mi única pega es para el brioche del steak tartar, estaba algo seco y le hacía perder potencia al plato, por lo demás, muy buena comida en un ambiente relajado y con una bonita decoración. El personal de sala muy atento sin ser invasivos. Repetiremos, sin duda.

I
Ignacio Sánchez Rodríguez

Balbuena y Huertas ... "Sublime..." “La pluma es lengua del alma; cuales fueren los conceptos que en ella se engendraron, tales serán sus escritos”. “Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida.” Gracias por todo.

M
Maitane Millan

Ha sido una casualidad maravillosa! Destacar lo primero la atención de Rosa, Juanma y de todo el equipo del restaurante. La comida maravillosa sin ningún pero. Lo recomiendo con los ojos cerrados, no les defraudara. Mil gracias por esta noche maravillosa y tan especial.

P
Patricia Gj

Servicio excelente, comida riquísima. Totalmente recomendable. Cada vez que venimos salimos encantados. La calidad y el cuidado en la elaboración de los platos es de máximo nivel. Una cocina muy elaborada. Recomendamos las patatas bravas a modo de lingote, el arroz meloso de setas, la carrillera, las croquetas, la ensaladilla, la tosta de sardina y la presa. Todo lo que probamos cada vez que venimos nos encanta. El ambiente es agradable. Ideal para las personas que quieran cenar en un lugar tranquilo sin mucho ruido. Y en la terraza puedes tomar las copas después.

A
Andrés Moreno

Preciosa experiencia tomando el menú degustación. Muy buena relación calidad/precio. Nuestro servicio por parte de Yeray y Rosa fue inmejorable. Recomendable al 100%

R
Raquel Díaz

Reservamos para comer y fue la mejor decisión que tuvimos. Tanto calidad de la cocina como el trato de todo el personal fue excelente, este último muy cercano sin perder la elegancia en ningún momento. Estuvimos realmente a gusto, niños incluidos (cosa muy difícil a veces 😅) Recomendación top como visita obligada a este espectáculo de restaurante.

S
Sheriff Soclo

Estuve hace un par de semanas y la experiencia fue inmejorable. El servicio fue excelente; nos atendieron dos chicas muy amables. La primera nos ayudó a elegir el maridaje perfecto para cada plato, con mucho conocimiento y profesionalidad, y la segunda se aseguró en todo momento de que estuviéramos cómodos. La comida estaba bastante bien, con una relación calidad-precio fantástica. Además, el ambiente era muy agradable.

L
Lara M

Solo puedo decir IMPRESIONANTE!! Fuimos a cenar y nada más entrar nos quedamos totalmente asombrados. El ambiente del restaurante ya daba a entender que estábamos en un sitio de categoría, y eso era solo el principio. Nada más sentarnos, Sara y Juanma nos hicieron sentir como en casa. Su trato y su atención fueron increíbles, y dado que estoy embarazada, nos sacaron de dudas con todos los platos que podíamos pedir de la carta. Finalmente decidimos guiarnos por sus recomendaciones, y no nos equivocamos en hacerlo. De primero nos pedimos unos “Baos de langostinos en tempura con kimchy” estaban BRUTALES. De segundo “Solomillo a la plancha” (acompañado de patatas baby y pimientos de padrón) y también el “Canelón de setas caramelizadas y crema de castañas”. No hay palabras para describir ninguno de los dos platos, pero digámoslo así: SUBLIMES. Para terminar nos pedimos una “Torrija cremosa con helado de vainilla” ahí tocamos el cielo, sin duda el final perfecto.

T
Tapeando Por el Mundo

Se encuentra dentro del hotel Cavalta Boutique, el local es súper agradable. . Todos los miércoles para las cenas tienen música en directo. Os aconsejamos pedir su carrillera de atún sobre frita de tomate de los palacios, su plato más rico.

A
Antonio Jesús Sanz

Desde el principio nos han atendido muy bien, llamé para hacer la reserva y anotaron todos los detalles de alergias e intolerancias desde el principio. Cuando llegamos ya sabían nuestra situación y adaptaron el menú degustación a nuestras necesidades. El servicio fue excelente, muy atento en todo momento. En este caso nos atendió Paula que es un encanto y profesional. La comida estaba muy buena, la presentación súper bien, es cierto que se repiten algunos sabores y que la codorniz estaba poco hecha pero nada empaña la excelente actuación de Paloma, la encantadora chef que salió a preguntar a todas las mesas sobre la experiencia. Sin duda se nota que quieren crecer y que están en el camino, no dudaría en darles una oportunidad. Lo recomiendo y volveremos.

M
Marta

Sitio tranquilo y elegante, se encuentra algo retirado del centro pero hay posibilidad de aparcamiento más o menos cerca. El servicio muy atento, nos dio alguna recomendacion y resolvió algunas dudas. Fuimos dos personas y pedimos: - Gyozas de Pato (6 und, 8'50€), estaban muy ricas estaban crujientes y el relleno era muy cremoso por lo que la combinación quedaba muy bien, los sabores muy ricos. - Media de Papas Bravas (1 und, 7'25€), fue una recomendación del servicio (ya que nunca nos lo pedimos), y no acertó para nuestro gusto, comentó que no picaba pero si tenía su toque como de tabasco y por el precio no nos pareció para tanto, no nos gustó y con las cosas tan ricas que hay en carta no las pediría (a no ser que sea un fanático de ellas, que por probar...). La entera son 3 por 12'50€. - Carrillera de Atún (21'75€), esto fue otra recomendación y sin duda alguna la mejor de todas, lo recomiendo, a parte de ser una ración generosa, el atún se desacía por completo y con el tomate estaba espectacular, comería este plato todos los días. - Media de Carrillera de Cerdo (7'50€), muy rica, lleva de base un puré de patata que la suavizaba mucho, se desacía. Para mi gusto bien, el de mi acompañante le faltaba ser algo mas sabrosa. Plato generoso para ser media, también repetiría y lo recomendaría como media. Para beber nos tomamos una botella de vino blanco que costó 24€, estaba muy rico. En total fueron alrededor de 73€, por el servicio del pan (porque tienes que mojar si o si). Calidad - precio muy buena, recomiendo el sitio, deseando repetir y probar cosas nuevas.

M
MrMisteli

Me alojé en el Hotel Balbuena y Huertas, en Triana, y la verdad es que salí encantado. La ubicación es perfecta y el ambiente del hotel es muy agradable desde el primer momento. Comí en su restaurante y fue un acierto total. Se nota que el chef es de alto nivel porque la comida está espectacular. La habitación era muy cómoda, con acabados de lujo y todo cuidado al detalle. Lo mejor, sin duda, la azotea: piscina, bar y música en directo. Un plan perfecto para relajarte con una copa y buenas vistas. Sin duda, un hotel al que volvería sin pensarlo.

m
marina gil

Nos encantó. Probamos el menú degustación y estuvo espectacular, todo cuidado al detalle. La atención de Juanma fue inmejorable. Volveremos sin duda!

M
Manuel Alvarez

Especial sitio, y en espectacular servico de Rosa, Cristina y los chicos. Mención especial a cocina que consiguieron hacerte sentir en casa siendo de Murcia con platos increíbles en su punto y un ambiente agradable. 👌 Cocina delicada con un menú que está totalmente por encima del mínimo precio que pagas por el. Gran servicio y Gran servicio al alcance de todo el mundo. EL QUE NO COME BIEN ES PORQUE NO QUIERE. 🥰 Sitio para disfrutar con buen ambiente

C
Curro Q

Me encantó el huevo con langostinos y manteca colorá. Lugar con encanto, bien decorado y en un lugar céntrico de Triana. El personal muy atento y amable. Las croquetas que nos invitaron de presa, deberían incluirlas en el menú y en la carta… se derretían en la boca. Las papas bravas no me convencieron.

C
Clara Rodriguez

Fui a Balbuena y Huertas por recomendación de un amigo, y debo decir que superó todas mis expectativas. Desde que entras, la atención del personal es cálida y profesional, y el ambiente tiene ese equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. La comida es otro nivel. Cada plato está preparado con un cuidado y una dedicación que se nota en los sabores. La cocinera, Paloma, merece una mención especial: su habilidad para combinar ingredientes de forma tan armoniosa es impresionante. Recomiendo las croquetas, patatas bravas y arroz meloso de setas. Sin duda, un lugar para regresar y disfrutar de una experiencia culinaria única. ¡Totalmente recomendado!

Manuel Alvarez
Manuel Alvarez

Especial sitio, y en espectacular servico de Rosa, Cristina y los chicos. Mención especial a cocina que consiguieron hacerte sentir en casa siendo de Murcia con platos increíbles en su punto y un ambiente agradable. 👌 Cocina delicada con un menú que está totalmente por encima del mínimo precio que pagas por el. Gran servicio y Gran servicio al alcance de todo el mundo. EL QUE NO COME BIEN ES PORQUE NO QUIERE. 🥰 Sitio para disfrutar con buen ambiente

Curro Q
Curro Q

Me encantó el huevo con langostinos y manteca colorá. Lugar con encanto, bien decorado y en un lugar céntrico de Triana. El personal muy atento y amable. Las croquetas que nos invitaron de presa, deberían incluirlas en el menú y en la carta… se derretían en la boca. Las papas bravas no me convencieron.

Maitane Millan
Maitane Millan

Ha sido una casualidad maravillosa! Destacar lo primero la atención de Rosa, Juanma y de todo el equipo del restaurante. La comida maravillosa sin ningún pero. Lo recomiendo con los ojos cerrados, no les defraudara. Mil gracias por esta noche maravillosa y tan especial.

Andrés Moreno
Andrés Moreno

Preciosa experiencia tomando el menú degustación. Muy buena relación calidad/precio. Nuestro servicio por parte de Yeray y Rosa fue inmejorable. Recomendable al 100%

Clara Rodriguez
Clara Rodriguez

Fui a Balbuena y Huertas por recomendación de un amigo, y debo decir que superó todas mis expectativas. Desde que entras, la atención del personal es cálida y profesional, y el ambiente tiene ese equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. La comida es otro nivel. Cada plato está preparado con un cuidado y una dedicación que se nota en los sabores. La cocinera, Paloma, merece una mención especial: su habilidad para combinar ingredientes de forma tan armoniosa es impresionante. Recomiendo las croquetas, patatas bravas y arroz meloso de setas. Sin duda, un lugar para regresar y disfrutar de una experiencia culinaria única. ¡Totalmente recomendado!

Lara M
Lara M

Solo puedo decir IMPRESIONANTE!! Fuimos a cenar y nada más entrar nos quedamos totalmente asombrados. El ambiente del restaurante ya daba a entender que estábamos en un sitio de categoría, y eso era solo el principio. Nada más sentarnos, Sara y Juanma nos hicieron sentir como en casa. Su trato y su atención fueron increíbles, y dado que estoy embarazada, nos sacaron de dudas con todos los platos que podíamos pedir de la carta. Finalmente decidimos guiarnos por sus recomendaciones, y no nos equivocamos en hacerlo. De primero nos pedimos unos “Baos de langostinos en tempura con kimchy” estaban BRUTALES. De segundo “Solomillo a la plancha” (acompañado de patatas baby y pimientos de padrón) y también el “Canelón de setas caramelizadas y crema de castañas”. No hay palabras para describir ninguno de los dos platos, pero digámoslo así: SUBLIMES. Para terminar nos pedimos una “Torrija cremosa con helado de vainilla” ahí tocamos el cielo, sin duda el final perfecto.

Raquel Díaz
Raquel Díaz

Reservamos para comer y fue la mejor decisión que tuvimos. Tanto calidad de la cocina como el trato de todo el personal fue excelente, este último muy cercano sin perder la elegancia en ningún momento. Estuvimos realmente a gusto, niños incluidos (cosa muy difícil a veces 😅) Recomendación top como visita obligada a este espectáculo de restaurante.

Tapeando Por el Mundo
Tapeando Por el Mundo

Se encuentra dentro del hotel Cavalta Boutique, el local es súper agradable. . Todos los miércoles para las cenas tienen música en directo. Os aconsejamos pedir su carrillera de atún sobre frita de tomate de los palacios, su plato más rico.

Patricia Gj
Patricia Gj

Servicio excelente, comida riquísima. Totalmente recomendable. Cada vez que venimos salimos encantados. La calidad y el cuidado en la elaboración de los platos es de máximo nivel. Una cocina muy elaborada. Recomendamos las patatas bravas a modo de lingote, el arroz meloso de setas, la carrillera, las croquetas, la ensaladilla, la tosta de sardina y la presa. Todo lo que probamos cada vez que venimos nos encanta. El ambiente es agradable. Ideal para las personas que quieran cenar en un lugar tranquilo sin mucho ruido. Y en la terraza puedes tomar las copas después.

MrMisteli
MrMisteli

Me alojé en el Hotel Balbuena y Huertas, en Triana, y la verdad es que salí encantado. La ubicación es perfecta y el ambiente del hotel es muy agradable desde el primer momento. Comí en su restaurante y fue un acierto total. Se nota que el chef es de alto nivel porque la comida está espectacular. La habitación era muy cómoda, con acabados de lujo y todo cuidado al detalle. Lo mejor, sin duda, la azotea: piscina, bar y música en directo. Un plan perfecto para relajarte con una copa y buenas vistas. Sin duda, un hotel al que volvería sin pensarlo.

Sheriff Soclo
Sheriff Soclo

Estuve hace un par de semanas y la experiencia fue inmejorable. El servicio fue excelente; nos atendieron dos chicas muy amables. La primera nos ayudó a elegir el maridaje perfecto para cada plato, con mucho conocimiento y profesionalidad, y la segunda se aseguró en todo momento de que estuviéramos cómodos. La comida estaba bastante bien, con una relación calidad-precio fantástica. Además, el ambiente era muy agradable.

Ignacio Sánchez Rodríguez
Ignacio Sánchez Rodríguez

Balbuena y Huertas ... "Sublime..." “La pluma es lengua del alma; cuales fueren los conceptos que en ella se engendraron, tales serán sus escritos”. “Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida.” Gracias por todo.

Pilar Rebollo
Pilar Rebollo

Tenía pendiente visitar este restaurante y definitivamente volveré porque es de 10. El sitio es muy bonito, ambiente muy agradable. El personal muy atento, agradable, rápidos, en general muy muy bien. Y la comida....lo mejor. Carta variada, platos muy compensándose en cuanto a calidad, cantidad y precio. No podría elegir algo en concreto porque todo lo que hemos probado está riquísimo, pero el arroz de setas.....es para morir! El cartucho de pavía muy recomendable también. Precio medio por persona entre 20-25 euros.

Antonio Jesús Sanz
Antonio Jesús Sanz

Desde el principio nos han atendido muy bien, llamé para hacer la reserva y anotaron todos los detalles de alergias e intolerancias desde el principio. Cuando llegamos ya sabían nuestra situación y adaptaron el menú degustación a nuestras necesidades. El servicio fue excelente, muy atento en todo momento. En este caso nos atendió Paula que es un encanto y profesional. La comida estaba muy buena, la presentación súper bien, es cierto que se repiten algunos sabores y que la codorniz estaba poco hecha pero nada empaña la excelente actuación de Paloma, la encantadora chef que salió a preguntar a todas las mesas sobre la experiencia. Sin duda se nota que quieren crecer y que están en el camino, no dudaría en darles una oportunidad. Lo recomiendo y volveremos.

Fco. Javier Mejías Quesada
Fco. Javier Mejías Quesada

Experiencia muy buena: calidad de la cocina, servicio y ambiente excelentes. Resaltar a Cristina, una gran profesional, que se preocupó por nuestra comidad, díficil de superar. Si me permito sugerir que sería conveniente que al hacer la reserva advirtieran que para acceder al menú de degustación hay que hacer la petición con antelación. Íbamos con ganas de probarlo y no pudimos acceder a él.

Y
Yaiza Nieto Iglesias

Cenamos de maravilla, las camareras muy atentas y profesionales. Al irnos el recepcionista del hotel nos dijo que no podia pedir taxis a clientes no alojados. Primera vez que me dicen semejante cosa y solo por no hacer una simple llamada…

A
Agustin V

Agradable restaurante de un hotel 5 estrellas en Triana. Servicio impecable. Recomendable menú maridado. Por la noche es más que suficiente el menú corto (menú triana). Relación calidad precio: B.

E
Elena

Menú degustación sin bebidas con un buen precio pero las cantidades demasiado pequeñas.

B
B Garcia

Buena atención y buenos tiempos ! Las gyozas de pato sensacionales… y el tartar de atun bueno tambien … pedimos una lasagna distinta pero muy rica y otros platos. El pulpo es lo unico que me parecio flojo … le faltaba grill o algo mas … Buen vino y atención !

M
Miguel Angelo

Espectativa más alta de lo que te presentan como propuesta culinaria, sin embargo el ambiente con música en directo es maravilloso.

V
Víctor Salmerón

Pedimos el menú de degustación, estaba muy rico todo, pero considero, que se tardó demasiado en comer, llegamos a las 14 45 y hasta las 17 no nos fuimos, los platos son pequeños y en uno o dos minutos te lo habías comido, y entre plato plato pasaban unos 20 minutos

F
Francisco Tr

Tome un menú degustación sin maridaje. En general todo bien. Los platos estaban trabajados y muy bien presentados. El precio era acorde ya que la faltaba un poco de rodaje para llegar a un estrella Michelin y por tanto tampoco pretendían cobrarlo. Como he dicho le faltaba un poco, no sé si el personal era nuevo, pero un poquito por debajo de lo esperado. En general un notable

I
Ivan G.

Tenía apuntado este lugar por su menú económico y para poder degustarlo ya que cada tiempo van cambiando de producto según la temporada.He de decir que al principio el tartar de boquerones algo flojo con respecto al sabor,pero a medida que iban trayendo el resto de platos la experiencia gustativ iba un crescendo. El menú tiene un valor de 35€ sin bebida,el café también está bueno. Para mí lo mejor del menú degustación el bacalao,pura ambrosía junto con el postre. Espero que sigáis en la linea!!

O
Orfeo MaximoMeridio

Buenas comida, buen servicio, bonito y agradable. Los aperitivos estupendos, nos pusieron también 2 croquetas deliciosas por cuenta de la casa, la ensaladilla riquísima, el canelón de setas rico aunque frío por algunas partes y creo que tenía canela que para mí gusto no le iba bien, el calamar de buen tamaño pero estaba algo duro y la torrija espectacular. Satisfecho

Orfeo MaximoMeridio
Orfeo MaximoMeridio

Buenas comida, buen servicio, bonito y agradable. Los aperitivos estupendos, nos pusieron también 2 croquetas deliciosas por cuenta de la casa, la ensaladilla riquísima, el canelón de setas rico aunque frío por algunas partes y creo que tenía canela que para mí gusto no le iba bien, el calamar de buen tamaño pero estaba algo duro y la torrija espectacular. Satisfecho

Francisco Tr
Francisco Tr

Tome un menú degustación sin maridaje. En general todo bien. Los platos estaban trabajados y muy bien presentados. El precio era acorde ya que la faltaba un poco de rodaje para llegar a un estrella Michelin y por tanto tampoco pretendían cobrarlo. Como he dicho le faltaba un poco, no sé si el personal era nuevo, pero un poquito por debajo de lo esperado. En general un notable

E
EJ

Pasamos calor dentro del local, el a/a no daba para más según nos dijeron. Un bol pequeño de langostinos al ajillo 17.5€ y dos lomitos de 5x4 cm. de bacalao al pil pil 20.5 €. Un mini Brownie con bola de helado 7.5€. Todo para compartir. La comida buena, pero los platos bastante escasos para el precio que tienen. Las copas de vino 6 € , la botella de agua 3€. Un detalle que no me gustó y así se lo dije a la camarera es que , la botella de agua la trajo ya abierta. El local limpio, los aseos bastante bien. Sólo había dos mesas ocupadas.

G
Gonzalo Alvarez

Precioso restaurante y ambiente (música un poquito alta pero muy buena selección) Servicio podía mejorar. Por ejemplo: no nos tomaron nota del vino y ya nos habían traído el primer plato, terminamos la copa de blanco y tuvimos que pedir que se llevaran las copas vacías porque terminamos de cenar y teníamos 4 copas (dos de ellas vacías). Nada grave pero son detalles que si pagas 100 euros por pareja, no debería pasar. Tomamos el menú degustación. La comida estaba buena pero el menú era ridículo de tamaño. Ya se que con estos menús no es para ponerse ciego (y no era nuestra intención) pero de salir de cenar y pararte en un bar a tomarte una tapa luego, va un rato. Las porciones son ridículamente pequeñas, pero buenas. Para mí parecer no está mal pero hay opciones en Sevilla mejores que este restaurante y me parece más un “quiero pero aún me queda para llegar” Lo siento pero no volveré. Ojalá mejoren para ponerse a la altura de lo que buscan. Suerte!

J
Joaquin Sweed

La verdad que solo nos ofrecieron la carta de los menús, iba con la intención de probar la carta de tapas y platos pero no... El menú, para los 4 comensales que íbamos, aunque estaba todo bueno, bastante escaso de cantidad, te quedas con hambre. El servicio muy bueno.en la foto perspectiva de tenedor con la pieza de carne

D
Daniel Lopez

El local tiene un aspecto agradable. La música, en ocasiones, un poco alta, pero el ambiente resulta, en general, acogedor. No así algunas de las sillas, con un respaldo muy corto y echado hacia atrás que lo hace inservible para comer con comodidad. Otro detalle que eché en falta era la disponibilidad de cerveza tostada sin alcohol, así como vino de naranja, un vino dulce típicamente sevillano que no debe faltar en todo buen restaurante de la ciudad. Centrándome ya en la comida, pedimos el menú degustación Balbuena. El brioche de steak tartar, el raviolón y la carrillera de atún estaban muy correctos. La ostra y el croissant perfecto estaban realmente deliciosos, pero el atún de almadraba estaba sencillamente espectacular, ya solo por eso merece la pena volver. Lo que deslució un poco el menú fue la carne, cuyo corte fue el abanico ibérico. Ahí hubiera pegado más, teniendo en cuenta el precio y la categoría del restaurante, una pluma ibérica o incluso solomillo ibérico. Respecto a la selección de quesos andaluces, fueron dos sevillanos y uno inglés que tanto por la cantidad, como por el sabor y la presentación, resultaron algo decepcionantes. El postre estuvo simplemente correcto. Precio algo elevado para lo que nos pusieron. Se me olvidaba, el servicio muy amable y correcto.

J
Juan María Colón

1:30h de espera para el plato principal. La comida, regular; el personal, muy amable. No está a la altura de la lista Michelin.

A
Alex Martin

Fuimos a un menú degustación y el resultado nos sorprendió para mal. Para empezar nos quedamos con un poco de hambre, cosa que nos nos habia pasado antes en un menú de estas características. La comida no estaba mala pero nada destacable para el precio que tiene. Obviamente bebidas no incluidas, no hay crítica en eso pero el pan tampoco está incluido en un menú de casi 40€ (2'5€ por un bollo de pan, bastante cutre cobrar eso). No recomendable, no volveriamos a repetir

S
Santiago González

Local muy acogedor y un ambiente super tranquilo, lo malo es que no nos recibieron al llegar, estuvimos un rato hasta que nos tuvimos que acercar nosotros, la cocina cierra muy pronto, a las 23:00 , las croquetas estaban muy ricas, el bacalao frito muy fresco, la carrillada no estaba lo blanda que debe de estar una buena carrillada, ni el sabor tampoco era nada de el otro mundo, plato que no volvería a repetir, el bacalao al limón, estaba muy bueno, el venado con la salsa de queso estaba superior, una pena que no pudiéramos probar el tartar de atún, por qué nos indicaron que estaba congelado, ni que tampoco pudiéramos tomarnos una copa de manzanilla, por qué no tenían. Tampoco pudimos probar los postres por la hora de el cierre de cocina, el precio muy asequible para 4 personas, volveremos pero más temprano. O al medio día, al terminar subimos a la terraza a tomarnos una copa y el trato de el camarero, el servicio y el ambiente, de 10.

s
sonia ss

Hicimos un menú degustación que vale 35€. El saquito y el postre no nos gusto dado que no tenía sabor. Los dos platos de segundo: bacalao y secreto de cerdo fueron excelentes. El personal es correcto.

sonia ss
sonia ss

Hicimos un menú degustación que vale 35€. El saquito y el postre no nos gusto dado que no tenía sabor. Los dos platos de segundo: bacalao y secreto de cerdo fueron excelentes. El personal es correcto.

r
rafael R

Los platos son tan escasos que apenas si pudimos valorar la cocina. Se sirven en Sevilla tapas más generosas en restaurantes de gran calidad y a precios mucho más moderados. Lo del postre de chocolate en tácita de juguete con un par de churros solo se puede entender, en el mejor de los casos, como ocurrencia para guiris. El servicio nos ha parecido bastante bien la decoración también, pero la música demasiado alta, rayando en la estridencia, lo que hacía incómodo departir con los amigos con los que compartíamos mesa. Es una pena, pues teníamos mayores expectativas con este restaurante. Eso sí, no escatiman en cubertería a pesar de la escasa pitanza.

M
Manuel Rivera

No me gustó el servicio. Era bastante cutre la cantidad de vino que servían por copa. Se lo dijimos en 2 ocasiones haciendo caso omiso, indicando que esa era la medida. Adjunto fotos de las las copas... es que parece una broma, éramos 11 y abrían solo una botella, adjunto foto donde se pueden ver todas las copas y solo 1 botellita de vino. Por lo demás, correcto.

L
Lucia Montero Rodriguez

No he llegado a comer pero pongo esta reseña porque hace ya tiempo hice una reserva para 2 personas para un sábado a las 15 que me confirmaron sin problemas. Una semana antes me llega una actualización que no había solicitado adelantando una hora la llegada. Cuando he hablado por teléfono me han dicho que la han cambiado porque estaban llenos. Teniendo en cuenta que la hice con bastante antelación no considero que sea adecuado este trato.

E
Elena Medel

Somos conscientes de haber visitado el restaurante de un hotel de 5*,pero aún asi creo que dejó mucho que desear para el "bombo" que le están dando en las redes sociales. Nuestra experiencia personal fue decepcionante. Nosotros habiamos reservado en zona de tapas, que se ubicaba en la terraza. Nos acompañaron hasta arriba para después, por condiciones climatologicas volvernos a mandar al restaurante (cosa que podrían haber comentado entre ellos). Nos ubicaron en una zona de restaurante bastante apartada y un poco "abandonada". Pedimos varias tapas, las cuales trajeron a la vez, con muy poco espacio en mesa. Las "tapas" eran mas bien 'un bocado', las cuales no nos sorprendieron demasiado. El plato de langostinos al ajillo, nos sorprendió bastante para mal, casi 20€ por 4 langostinos con huevo frito en el que no encontramos el sabor de la manteca prácticamente nos pareció excesivo. Las famosas croquetas no eran expectaculares, sí, estaban buenas, pero no era algo para nada que se saliera de lo común. Las 2 ostras venian con una especie de espuma de alga que a la vista no era muy llamativo y de sabor en conjunto no favoreció su sabor(que tampoco se especificaba que tipo de ostra era, tampoco muy buena para nuestro gusto). Pedimos un plato que se llamaban "Lomito iberico",el cual crea confusión y nos encontramos con que el 'lomito' eran 4 rodajas de caña de lomo. El tartar de atún fue, junto con el foie con cítricos a lo que sí le daríamos un pase. Pedimos una botella de tinto, no disponían de esta y nos volvieron a ofrecer la carta tras avisarnos que de la mayoría de vinos no disponian. Tuvimos suerte y finalmente elegimos otra de la q si disponian 1 unidad. Nos la trajeron bastante despues de servirnos primero los platos calientes en lugar de los fríos. Hicimos una pausa para fumar y cuando volvimos a la mesa nos habian quitado una de las copas de vino(con vino servida) de la mesa sin ni siquiera darnos explicación. Cuando reclamamos la copa nos trajeron una nueva. En fin, el servicio, que al principio prometía bastante desde el momento de llamar para hacer la reserva fue bastante pésimo. No hacemos reseñas con el objeto de "hacer daño", sino para que cosas tan importantes como las que menciono se mejoren, sobretodo en un restaurante de este hotel de tanta categoría. De momento ni volveríamos a repetir, ni mucho menos recomendarlo. Os dejo fotos de la carta y platos(que es lo único que puede 'probar' parte de la experiencia que tuvimos)

A
Alberto Quijada

Precio carísimo, platos que no estaban buenos para lo que se cobraba y estando el restaurante casi vacío y mucha mesas vacías nos sentaron en una mesa súper pequeña. Todos los platos eran como una interpretación del original, y todos los empeoraba. Cómo se puede servir un ceviche sin jugo? Seco!

J
Juan A P H

Íbamos a este sitio con buenas esoectativas . El trato fue cordial , una camarera jovencita muy amable pero otra algo desagradable con todo en general . Nos extrañó que ponía que estaba completo en web y llegaban gente queriéndose sentar y decían que no y había muchas mesas vacías . Respecto a la comida , nucho que mejorar , sobre todo en el género , género congelado ( pescado , gambas , atún ,….. ) para el precio deberían de ofrecer un género mejor bajo mi opinión . Con este comentario solo quiero ayudar al negocio y en ningún momento joder . Pero creo que deben de mejorar bastante . Una pena ya que el sitio es precioso y muy bien ubicado . Saludos

C
Cristina Madrigal

Vinimos para celebrar un cumpleaños y para no repetir. No se come mal, la comida está rica (raciones bastante pequeñas eso si) pero el servicio un auténtico desastre. Tuvimos que estar pidiendo constantemente ser atendidos, que nos trajesen cubiertos, la carta en un par de ocasiones…los camareros y la encargada de sala cambiaron a mitad de servicio, se equivocaron en la cuenta y nos trajeron la de otra mesa. En fin, una auténtica pena porque el sitio no es precisamente barato, no entiendo que sea un restaurante de la guía Michelín.

7
712 A

Una decepción. Volvíamos ilusionados esperando comer igual de bien que hace dos o tres años pero no ha sido el caso. La espera entre platos demasiado larga, no por gente. Pedimos el menu degustación (alegría). No nos ha gustado especialmente nada de los seis platos, comidas poco elaboradas con poco sabor y cantidades demasiado escasa, algunas casi ridículas, para el precio. Tampoco hay ya maridaje. La última vez fue un espectáculo de sabores, y ahora nada que ver. Se nota que han cambiado. El sitio muy bonito, las camareras muy amables, y poco más.

712 A
712 A

Una decepción. Volvíamos ilusionados esperando comer igual de bien que hace dos o tres años pero no ha sido el caso. La espera entre platos demasiado larga, no por gente. Pedimos el menu degustación (alegría). No nos ha gustado especialmente nada de los seis platos, comidas poco elaboradas con poco sabor y cantidades demasiado escasa, algunas casi ridículas, para el precio. Tampoco hay ya maridaje. La última vez fue un espectáculo de sabores, y ahora nada que ver. Se nota que han cambiado. El sitio muy bonito, las camareras muy amables, y poco más.

C
Cayetano

BUENAS TARDES HE IDO PA COMER AL RESTAURANTE BALBUENA Y HUERTA Y NOS HA DICHO Q ESTABAN COMPLETOS, CUANDO HABIA MESAS VACIAS NO HAN QUERIDO SENTAR PA COMER Y ENCIMA CON 3 ESTRELLAS MICHELIN

A
Antonio Amengual Vich

Fue el menú de nochebuena. Fui con grandes expectativas pero la realidad fue otra. Sinceramente jamás me habían tomado el pelo de esta manera. Ningún plato de los 7 se acercaban al aprobado. Falto de sabor. Mal elaborado (salado) frío. Mal presentado alguno sin guarnición. Relación calidad precio muy deficiente. Si podéis contactar con alguno de los pocos que elegimos este lugar os dirán lo mismo.

G
Gabriel Machado

Bastante regular todo. Al llegar fuimos muy bien atendidos por una camarera que nos ayudó a elegir la comida. Poco después ya empezó a ser regular la cena, no tenían vinos de la carta, el que pedimos solo tenían una botella y éramos una mesa de 6 por lo que íbamos a pedir más de una y no había dos botellas de ningún vino. La comida estuvo muy bien en cuanto a sabor pero nada espetacular para ser un restaurante de la guía Michelin, están a años luz de serlo. Pero lo peor fue al terminar los principales que estuvimos una hora esperando a que nos recogieran la mesa y cuando llamamos al camarero para que se llevaran los platos preguntamos por los postres y nos dice que la cocina ya estaba cerrada y no podíamos comer postre ni café, creo que tuvieron tiempo de avisarnos de eso sobre todo cuando no se dignaron a recoger la mesa en una hora. Si buscáis calidad y un restaurante especial no es nada recomendable.

m
marina martin moran

Le doy una estrella porque no le puedo dar menos. Compre dos menús degustación por 60€ cada uno hace un mes. Cuando voy a disfrutar mi menú degustación, sin previo aviso, empiezan a servir a ritmo caribeño platos que nada tienen que ver con lo que yo compré, al preguntarle a la camarera, me informa de que han cambiado la carta, sin más. Busco el nuevo menú en la web del restaurante y para mis sorpresa el nuevo menú cuesta 35€, no me sorprende el precio ya que la calidad de la comida es pésima. Reclamo la diferencia de dinero y ningún responsable se acerca a hablar conmigo, por lo que estoy toda la cena discutiendo para que me devuelvan la diferencia de precio, si algo bueno tiene que tardasen 3 horas en servir 4 “ platos”, es que me dio tiempo de discutir bastante, aunque sin ninguna solución. Mala calidad, mal servicio.

J
José Manuel Carballo

Hemos comido en la terraza por nuestro aniversario...pensado en encontrar en sitio diferente y especial. Nos informarnos de la hora de apertura y nos dijeron que a las una abrían y cuando llegamos aún no estaba montada la terraza ,hemos estado 15 min esperando la primera cerveza,15-20 minutos después nos han tomado nota para la comida, he de decir cómo en otros comentarios que he leído ,que son bastante escasas para el precio que tiene ,hay muchos bares en Triana donde se come mejor por un precio bastante más económico La verdad es que veníamos buscando una experiencia diferente y ha sido regular.....

M
M M

Con mucha ilusión, hice el 6 de febrero una reserva para 3 personas, a través de su página web, eligiendo el menú degustación Balbuena con maridaje. 100 euros por persona. Uno de los comensales llegó 20 minutos tarde, tuvo un problema y estuvimos esperándole, no sin antes pedir disculpas por la demora. Nos atendió un camarero muy amable, que entendió perfectamente la situación y le quitó importancia. Mientras esperábamos, vimos que el menú había subido 15 euros por persona, para estar seguras, lo consultamos al camarero, dando por hecho que esa subida no se nos podía aplicar, ya que cuando hicimos la reserva no tenía ese precio. Fue a cocina a preguntar, volvió diciendo que debíamos tener "un bono", no sabía de lo que me hablaba y le enseñé el mail de confirmación de la reserva con todos los datos. Volvió a preguntar en cocina y regresó insistiendo en el dichoso bono. Ya estábamos los 3 comensales, le volvimos a enseñar la reserva y ahí se dio cuenta de que no había ningún bono que pedir, simplemente la reserva estaba hecha y confirmada con un precio. De nuevo fue a cocina a informar y volvió diciendo que nos respetaban el precio "con el maridaje plata" (que tampoco se especificaba esto cuando hice la reserva), dijimos que sí y que lo único que queríamos era disfrutar el momento y punto. Todo esto se hizo de una forma muy educada por ambas partes, el camarero lo pasó mal por tanto lío. Respiramos hondo y esperamos el primer plato, intentando que se nos pasara el mal rollo que acabábamos de vivir Y NO PRECISAMENTE POR NUESTRA CULPA. No hubo ningún tipo de disculpa. Muy al contrario, cuando nos traen el primer plato, que como se puede ver en la carta, es Ostra gazpacho y salicornia, vemos que está la ostra, pero sin rastro de la esferificación de gazpacho ni de la espuma de salicornia. Nos la pusieron con una bolita de una crema verde (que no sé lo que era) y que no sabía a nada ni le decía nada a la ostra. Ahí empecé a preocuparme, una camarera nos preguntó y, siempre con mucha educación y respeto, le dije que me había faltado en el plato y que esperaba que no fuera ningún tipo de "represalia" por lo que había pasado al principio. Sonrió y no dijo nada más. A partir de ahí, si nos hubieran sorprendido en sabores el resto de los platos, todo lo demás hubiera carecido de importancia. Pero el menú entero estuvo falto de sabores, soso, presentación paupérrima y absolutamente planos. El postre se pudo salvar. Pagar ese precio por un menú y que no haya ningún plato que te sorprenda, es una pena para el comensal. Nos fuimos con la sensación de que todo fue una tomadura de pelo. Para no volver, y por supuesto, los amigos y amigas que iban a ir en un futuro, ya están informados. No me gusta nada escribir una reseña así, pero en lugares como este, es absolutamente necesario. Porque los que salimos perdiendo, somos los clientes, que vamos con la ilusión de tener una experiencia bonita y nos encontramos con todo lo contrario.

R
Raquel

Pésima experiencia en un Restaurante que presume de una categoría que no demuestra. Hemos ido hoy a comer y todo ha sido nefasto. Los tiempos de espera han sido inaceptables. Estábamos sentadas en la terraza y hemos tenido que entrar en varias ocasiones dentro del restaurante para que alguien nos atendiese. Una hora y media para ponernos un plato de ensaladilla, un taco de atún y una tosta de atún (nada con gran elaboración en cocina). El plato principal tuvimos que pedir que ya no lo sacaran porque teníamos que irnos. Cada plato tuvimos que reclamarlo porque no llegaba. La camarera nos indicó que faltaba un cocinero y que tenían que atender a las reservas primero, que la próxima vez que vayamos a ir, reservemos, porque si no vamos a tener que esperar más. Es totalmente inaceptable dar esa contestación a un cliente como justificación a un mal servicio. En ningún momento pidieron disculpas, se limitaron a justificarse y repetir que la próxima vez reserváramos. Como mucho había 4-5 mesas ocupadas en el salón del restaurante y 2 en la terraza, no veo justificados los tiempos de espera en ningún caso. De todos modos, si estiman que los tiempos de espera van a ser mayores porque han tenido un contratiempo, deberían informar con antelación al cliente para poder decidir si quiere quedarse o no. Con respecto a los platos he de decir que la ensaladilla estaba bastantes salada y con la patata poco cocida, y los otros dos platos estaban elaborados con un atún de pésima calidad y sabor, cualquier persona que esté acostumbrada a comer atún rojo sabe en cuanto lo prueba que ese no lo era. Me reitero: pésima experiencia, una pena. Obviamente no vamos a ir más.

P
Pablo

Cuando entro al restaurante la chica de recepción ( no se su nombre pero tenia un piercing en la nariz ) no me atiende y tengo que ir a la barra a preguntar como si estuviera en una tasca. Posteriormente esta misma chica atendió a todos los clientes que entraron al establecimiento y los ayudó a encontrar sus mesas. Se ve que no tenia muchas ganas de trabajar cuando yo entré al local. Cuando por fin me asignan mesa,pido la bebida y tardan 25 minutos en traérmela. Yo le digo a la camarera ( CRISTINA HIDALGO) que llevo 25 minutos esperando un tinto de manera muy educada a lo que ella considera oportuno responderme en un tono desafiante y con muy mala educación. Procedemos a levantarnos porque no consideramos que deba tratarnos así la camarera y cuando vamos a recepción a poner una hoja de reclamaciones. La misma chica del piercing nos atiende de una forma altiva y se permite decirnos que no señalemos con el dedo cuando ni era cierto ni entiendo en qué momento considera que puede “educar” a los clientes. El trato en todos los aspectos por parte de estas dos chicas ha sido vergonzoso y espero que tenga las consecuencias que merecen y por supuesto jamas volveré a pisar nada que tenga que ver con esta empresa.

A
Andrea Díaz Álvarez

De las peores experiencias que he tenido en un restaurante, no solo por la comida (platos muy planos y mal ejecutados) si no también por la atención prestada. Los platos visualmente son “bonitos”, pero de sabor 0. Exceso de xantana, una sopa de cebolla ahumada que era simplemente agua, caballa con la telila que cubre la piel que hace que sea correosa, punto de la codorniz casi cruda, con huesos y venado frío. En cuánto al servicio, fue aún peor si cabe que la comida, desde que llegamos hasta que nos atendieron paso más de media hora. ( a excepción de Rocio, que daba gusto verla trabajar). En dos horas solo habíamos probado 3 platos, camareros poco atentos. Estuvimos constantemente solicitando pan y bebidas. En definitiva, no recomendaría en ningún caso el restaurante cómo experiencia gastronómica. Es una pena ya que el local es muy bonito y la percepción del servicio y de la comida no fue solo la nuestra si no también mesas cercanas que comentaban lo mismo.

S
Silvia García

Elegimos el menú alegría para cenar y la única sensación que no hemos tenido ha sido esa. Al ritmo de 2/3 platos la hora y la comida un verdadero "sin más". No me explico cómo un restaurante así puede estar en la guía Michelin. Super decepcionados. Por decir algo bueno, las camareras han sido educadas y majas.

A
Aljamar Tomares

Es la primera vez que he ido, hace un par de semanas, aconsejado por un amigo que fue hace tiempo. Ya le he dicho a mi amigo que pasa al casillero de enemigos. Aparte la broma, la experiencia ha resultado muy negativa. Más allá de las expectativas por la recomendación y del hecho de que sea referenciado por Michelín. Esto último no lo entiendo, puesto que el nivel del restaurante deja mucho que desear. El lugar no es el más adecuado, con mesas al lado de clientes que pasan continuamente al hotel o camino de la barra de copas. Ruidoso e incómodo. Ni se os ocurra para una cena romántica.... El nivel del servicio precario. Ni sabían ni querían atenderte....Me llamó la atención un incidente con una mesa cercana....en la retirada de un plato por encima del cliente le dieron un golpe en la cabeza. La comida fue regular. Cuatro personas compartimos tres platos de entrante y luego uno individual. Algunos platos carecían del nivel mínimo de un restaurante y casi, si me apuran, de una taberna. Incluso unas croquetas de pulpo tenían trozos grandes y duros. La carrillera insípida y seca. Se salvaba el risotto, por la mínima. Los postres impersonales. De beber ocho bebidas (cerveza, refrescos y vino). Finalmente el precio, que por persona supuso 59 euros. Sin café ni copas. Claramente una exageración en relación con lo que tomamos. En general, por resumirlo, hay una clara desproporción entre lo que anuncian y otras opiniones reflejan y lo que yo aprecié. Como relación precio calidad, inaceptable. Yo no volveré......y si es por mí, mis amigos tampoco....

Aljamar Tomares
Aljamar Tomares

Es la primera vez que he ido, hace un par de semanas, aconsejado por un amigo que fue hace tiempo. Ya le he dicho a mi amigo que pasa al casillero de enemigos. Aparte la broma, la experiencia ha resultado muy negativa. Más allá de las expectativas por la recomendación y del hecho de que sea referenciado por Michelín. Esto último no lo entiendo, puesto que el nivel del restaurante deja mucho que desear. El lugar no es el más adecuado, con mesas al lado de clientes que pasan continuamente al hotel o camino de la barra de copas. Ruidoso e incómodo. Ni se os ocurra para una cena romántica.... El nivel del servicio precario. Ni sabían ni querían atenderte....Me llamó la atención un incidente con una mesa cercana....en la retirada de un plato por encima del cliente le dieron un golpe en la cabeza. La comida fue regular. Cuatro personas compartimos tres platos de entrante y luego uno individual. Algunos platos carecían del nivel mínimo de un restaurante y casi, si me apuran, de una taberna. Incluso unas croquetas de pulpo tenían trozos grandes y duros. La carrillera insípida y seca. Se salvaba el risotto, por la mínima. Los postres impersonales. De beber ocho bebidas (cerveza, refrescos y vino). Finalmente el precio, que por persona supuso 59 euros. Sin café ni copas. Claramente una exageración en relación con lo que tomamos. En general, por resumirlo, hay una clara desproporción entre lo que anuncian y otras opiniones reflejan y lo que yo aprecié. Como relación precio calidad, inaceptable. Yo no volveré......y si es por mí, mis amigos tampoco....

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sevilla →
📸

366 Fotos

Explora les fotos de Balbuena y Huertas

Balbuena y Huertas
Balbuena y Huertas
Balbuena y Huertas
Balbuena y Huertas
Balbuena y Huertas
+361 Més
📍

Informació sobre Balbuena y Huertas

Com arribar

C. San Jacinto, 89, 41010 Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Balbuena y Huertas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
440 ressenyes
👨‍🍳
regional;andalusian
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
📅 Reserves

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
440
📞 Telèfon
+34 955 44 20 81
🌐 Lloc Web
balbuenayhuertas.com
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

iglesia de San Gonzalo (Sevilla)

church building in Seville, Spain

A 197m
Iglesia de San Jacinto Patrimoni

bien de interés cultural

A 353m
Centro Cerámica Triana (Sevilla)

museo de la ciudad de Sevilla, (España)

A 598m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla

biblioteca en España

A 646m
Castillo de San Jorge de Sevilla Patrimoni

bien de interés cultural

A 652m
Mercado de Triana

building in Seville Province, Spain

A 665m
Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca en España

A 679m
Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana

cofradía de Sevilla

A 725m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Balbuena y Huertas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Balbuena y Huertas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Balbuena y Huertas

🏆 Recompenses de Balbuena y Huertas

💰

Descompte 10%

A Balbuena y Huertas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus