Bodega La Cuadra Triana
Bar · Sevilla
Horari de Bodega La Cuadra Triana
Sobre Bodega La Cuadra Triana
Bodega La Cuadra Triana, un rincón auténtico en el corazón de Sevilla, ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en tapas variadas y sabrosas, elaboradas artesanalmente, con platos estrella como el solomillo al whisky y la presa ibérica. Destacamos por nuestro ambiente acogedor...
Bodega La Cuadra Triana, un rincón auténtico en el corazón de Sevilla, ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en tapas variadas y sabrosas, elaboradas artesanalmente, con platos estrella como el solomillo al whisky y la presa ibérica. Destacamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento y cercano, creando un espacio donde te sentirás como en casa. Además de nuestra carta, contamos con opciones fuera de carta que sorprenden a nuestros comensales. Disfruta de nuestra selección de bebidas, incluyendo cócteles, cervezas y vinos, acompañados de música en vivo. Ofrecemos opciones de entrega y comida en el local, con acceso adaptado para todos.
Què diuen els clients de Bodega La Cuadra Triana
Bodega La Cuadra Triana destaca por sus tapas ricas y abundantes, con una presentación cuidada. El solomillo al whisky y el rulo de cabra son muy populares. El servicio es excelente, con personal amable y atento, aunque a veces puede ser lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba el solomillo al whisky, ¡dicen que es el mejor que han probado! Ten en cuenta que a veces el servicio puede ser un poco lento.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Bodega La Cuadra Triana
Bodega La Cuadra Triana es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Jacinto (A 420m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Castillo de San Jorge de Sevilla (A 510m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- puente de Isabel II (A 623m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
Museus
- Centro Cerámica Triana (Sevilla) (A 417m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 597m) — church building in Seville, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de Triana (A 521m) — building in Seville Province, Spain
- Monumento a Fray Bartolomé de las Casas (A 640m) — memorial in Seville
- Antiguo Mercado de la Pescadería del Barranco (A 679m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Bodega La Cuadra Triana
Opinions de Bodega La Cuadra Triana Sevilla
Trato excelente por parte del personal, buenos precios y comida muy buena; te hacen sentir como en casa, muy familiar y cómodo. Vamos a volver
Un lugar que no te puedes perder si vas a Triana ,el servicio súper cariñoso desde Maria del Mar a Franc Hemos disfrutado mucho y nos han tratado con mucho cariño, la verdad un amor en todos los sentidos. Muy agradecida por Todo. Sin duda volveremos
Todo buenisimo!!! Ensaladilla de gambas,la carrilla,el arroz negro con gambas mmm...etc un poco de todo ,calidad,simpatia,personal atento y cerveza fria con su vaso congelado,ademas da el solecito para hacer la visita de 10! Volveremos sin duda!!!
Estuvimos el domingo pasado y todo estupendo,buenas tapitas,cerveza fresquita,buen servicio,solecito🌞🌞... y relación calidad precio muy buena. Muy recomendable,repetiremos sin duda.
Es una maravilla el sitio te pones buena tapa yo pedí la tapa de adobo y estará maravilloso creo que es el mejor sitio que me he comido unos adobo también la camarera nos trato súper genial y me gustó el sitio
Somos de Madrid y llegamos de casualidad pero fue una suerte porque tiene unas tapas muy ricas y en cantidad. 100% recomendable
Todo muy rico, muy buenos precios y los camareros son muy atentos. Un sitio perfecto para unas tapas y estar tranquilo.
El sitio es una pasada, las tapas muy bien diseñadas y sabrosas, una experiencia muy recomendable. Como sugerencia probar las croquetas de gambas al ajillo y las de setas son un espectáculo!
El personal de 10. Trato muy cercano. El queso provolone estaba muy rico. Cerraban la cocina a las 11:30 y nos estuvieron poniendo comida hasta las 12:15.
Bar situado en Triana con buena atención, bien situado y excelentes platos elaborados y deliciosos. Pongo foto de lo que elegí..el famoso barquito de Atún Rojo
Todo maravilloso!! El servicio espectacular y la comida increíble! Genial presentada y riquísima! Por supuesto repetiremos. La terraza super tranquila.
Un lugar muy bonito,barato y bueno en un zona de Sevilla con un encanto especial como es Triana .Se come muy bien es económico y el personal de lujo te da un trato especial y diferente..lo recomiendo siempre.
Excelente, por variedad de tapas, por lo buenas que están y por el bien trato; todo en un sitio muy tranquilo.
Llegamos al lugar buscando en la web y nos sorprendió tanto la atención como los platos!y le auguramos mi hija, mi marido y yo un gran futuro.( como la gitana que le adivinó el futuro a mi esposo) Un lugar muy recomendable! 🥂🍾gracias
Nos ha encantado los platos tan rico de este sitio, el buen precio y el inmejorable trato. Volveremos muy a menudo!
Maravilloso, trato esquisto y familiar, productos frescos y de mercado y muy buena la elaboración de las tapas a precio popular en pleno corazón de Triana. Altamente recomendable
La comida deliciosa, los camareros super atentos y el sitio ideal. Lo recomendamos 100%
Riquisimas las tapas, genial de precio, súper amables toooodos los camareros que nos atendieron. Saladísimos. Merece la pena ir y repetir.
La comida es espectacular, buena calidad y mucha variedad, muy buen precio y una zona maravillosa. El trato ha sido maravilloso, servicio rápido y eficaz. Encantada con la experiencia, no dudaré en volver.
Genial!!! Un rincon que se debe probar. Las tapas muy ricas...no dejar de pedir las croquetas de cola de toro, Lasaña de gambones merece la pena...volveremos para degustar el resto de carta.....preguntar siempre por las tapas fuera de carta.
Todos encantadores, fuimos porque nos dijeron que tenían opciones sin gluten y fueron muy atentos para todo estuviera bien. Comimos mucho, bien y a buen precio . No se puede pedir más!!!!
El domingo fuimos por primera vez, porque hace poco que está abierto, y nos gustó mucho. La comida rica, buenos precios y el trato genial. Son muy amables, atienden muy rápido y están pendientes de que "no te falte de ná". Volveremos para seguir probando sus tapitas.
Un lugar con encanto. Tienen una terraza super agradable para comer al aire libre; probamos chicharrones, croquetas y revuelto. Todo estaba muy bueno y el servicio muy atento, simpáticos y cercanos, así da gusto.
Fran y Daniel aparte de profesionales han sido dos encantadoras personas, en la atención, educación y trato familiar. La comida estaba muy rica, tapas grandes y buen precio. Sin lugar a duda repitiría.
La verdad que estaba todo buenísimo un menú de 12 tapas y entre 3 no pudimos con todo ,un solomillo al wiski impresionante las croquetas una autenta delicia canelón de verduras buenísimo la bechamel suave y el servicio no pude ser más atento la verdad encantadisimo
La váis a flipar!! Cerveza fría y las tapas buenísimas. Tiene un atún de almadraba espectacular!!! Y otra cosa muy, muy importante...un personal de categoría 10... Más lindos. Os deseo lo mejor.
RECOMIENDO EL LUGAR AL 200%!!! Una amiga y yo paramos a tomar una cerveza antes de irnos a comer al Festival de las Naciones que había en Sevilla esos días. Preguntamos si podían hacernos el típico "rebujito" de la Feria de Abril (cosa que no se hace normalmente) y, al escucharnos Fran (el dueño), dijo que sin problema. QUÉ RICO!!! 😅 Empezamos a ver (y oler sobre todo!!!) la comida que salía, y terminamos comiendo allí de tapas. TODAS ESPECTACULARES. Es un sitio castizo de Triana que nadie se puede perder cuando venga a Sevilla! GRACIAS FRAN Y A TODO EL PERSONAL por unas horas MARAVILLOSAS 🥰
Bar un poco escondido en Triana, pero al que merece la pena visitar. Cuando el dueño del Bar está en la cocina se nota, buenas tapas, bien servidas y con muy buen trato. Recomendable. A buenos precios, de los que cuesta encontrarte hoy en día.
Un sitio coqueto y tranquilo dónde estar agusto. Sobre la carta, pidas lo que pidas, aciertas seguro, variedad de platos, tanto tradicionales como novedosos y exóticos; y todo con un sabor espectacular, y bien servido.
Un bar sencillo barato y con una carta muy buena todo riquísimo, fuera de carta tambn tenian buenos platos, el camarero nos atendió super bien mis amigas y yo volvemos 100%
Hemos probado casi todas las tapas de la oferta degustación que ofrecían en grupon, a cual más buena, croquetas, mejillones, garbanzos con menudo, canelones de espinacas, lagrimitas de pollo, alitas de pollo, arroz negro Étc unas 20 variedades, el trato muy agradable, intentaremos volver
Hemos ido bastantes veces y todas hemos comido genial. Los nachos están riquísimos y el dueño es muy amable y atento, repetiremos sin duda!
Llegamos y estuvimos muy a gusto, el personal muy atento y la comida genial!! Tienen cosas fuera de carta, nos dejamos aconsejar y premiamos. Para chuparse los dedos. Muy aconsejable.
Se come muy bien, ambiente muy agradable y el personal exquisito y muy atento a que no falte nada.
Fuimos con un cupón de Groupon . Salimos muy satisfechos con la comida y el trato del camarero. Todas las tapas tenían ingredientes de calidad y estaban muy bien presentadas.
Espectacular todo, la comida muy buena, en especial la presa ibérica y el solomillo al whisky, la atención de la camarera y del camarero q atienden en mesa de 10, muy recomendable, y pa Jerez q nos fuimos de vuelta..!!👌👍😉👏 PD. no me dio tiempo hacer la foto, estábamos esmallados, jajaja
Fuimos con un cupón de Groupon, tardaron un poco en servirnos pero por lo demás todo correcto. La comida estaba exqusita, os recomiendo el solomillo al whisky, es el mejor que he comido nunca. INCREÍBLE. El dueño súper simpático, lugar pequeño pero bueno. Podéis aparcar en torre pelli(Sevilla) 3horas son gratis e ir andando a la bodega(20-30min andando) porque para aparcar es casi imposible. Para volver!
No suelo escribir reseñas pero Cuadra Triana lo merece. Esta bodega es un ejemplo de virtud. Con una carta no muy extensa ofrece tapas variadas, sabrosas y de elaboración artesanal. La zona en la que se ubica es residencial y tranquila, a lo que hay que sumar que el local no es muy grande. En otras palabras, es una pequeña joya escondida. Destacaría de su carta las croquetas de rabo de toro, las de almejas y el crep de espinacas. Por otra parte, quiero hacer hincapié en la magnífica atención recibida. Los camareros son muy atentos y simpáticos. Se preocupan porque esté todo a nuestro gusto pero sin atosigar a nadie, algo que se agradece mucho. En definitiva, volveré sin dudarlo. 😊
ESPECTACULAR. Este rinconcito delicioso escondido en el barrio de Triana te dejará un buen sabor de boca. Sus tapas están cocinadas con la mismo encanto con el que te atienden Fran y Macarena. No vas a poder evitar arrebañar el plato o chuparte los dedos. Precios ideales, menu para todos los gustos y gente encantadora. Qué más se puede pedir? (Las croquetas de gambas al ajillo son pura maravilla, así como su salmorejo!! )
Fuimos a comer y salimos encantados. Está alejado de la zona de turismo y también se agradece. La comida de 10, hay cosas fuera de carta también que nos encantaron, como el bombón de atún y las patatas al pelotón. El trato del servicio fue excelente, consejos y buen ambiente. Sitio muy recomendable.
Todo su personal muy amable, la comidita muy rica y encima no nos han puesto ningun problema por el perrito. Además, nos ha parecido muy economico, hemos picoteado hasta reventar a unos 15 euros por persona! Totalmente recomendable para visitar Sevilla y su barrio de Triana! Muchas gracias!!
Muy buena experiencia, comida sabrosa a buen precio y trato muy muy agradable. El Domingo 18 de octubre, reservamos mesa para dos desde grupón. El lugar me parece perfecto para una comida agradable, dado que no es una zona muy transitada y por lo tanto, no hay apenas ruidos. Cumplen con las medidas de seguridad por el covid, por lo que tienen pocas mesitas en terraza, lo que hace que se esté más a gusto. Respecto a la comida, en grupón aparecían algunas opciones a elegir, pero allí mismo nos dieron una carta aún más amplia donde elegir 3 tapas cada uno (6 en total), una bebida por persona (2 en total) y dos postres (a elegir entre tarta san marcos, selva negra, infusión o café). De tapas pedimos 1. ensaladilla (muy sabrosa), 2.croquetas de merluza y gambas 3. Croquetas de cola de toro, EXQUISITAS (3 unidades de cada tipo, se veían caseras) venían con una salsita de mayonesa y unas patatitas pajas, 4. Rulo de cabra con mermelada de fresa, melocotón y tostaditas (muy rico y buena cantidad) 5y6. Canelón de espinacas (pedimos dos tapas). Es lo que más nos gustó, muy muy rico, vienen dos canelones por tapa, parece pequeña pero con todo lo que habíamos comido, estábamos muy llenos. De beber pedimos cerveza (tamaño caña). De postre queríamos tarta de san marcos y selva negra pero se agotaron, así que nos dieron otras alternativas, pedimos tarta helada comtesa y tarta de galletas, la cual nos encantó. El cupón tenía un precio de 16€, por lo que afirmamos rotundamente que merece mucho la pena. El servicio fue excelente, la comida llegó rápido, incluso felicitamos a Antonio (cocinero) por la comida, porque es realmente buena. REPETIREMOS SEGURO Y RECOMENDAMOS 100%
Delicioso!! Todas las tapas que pedimos estaban riquísimas. Estamos deseando ir de nuevo y probar muchas más cosas. El trato fue magnífico, te sientes en casa y con una comida espectacular. Super recomendable!!!
Era la primera vez que probábamos este lugar y fue todo un acierto: Las mesas en la calle muy agradables, Macarena y Fran nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad, todas las tapas bien presentadas y ricas, y de precio genial. Espero que les vaya muy bien porque realmente se nota que están poniendo mucho cariño a este negocio!
Fuimos el sábado pasado de casualidad y la verdad nos llevamos una grata sorpresa x los platos tan bien presentados y buesimo todo, la atención de los trabajadores súper simpáticos, pensábamos irnos a tomar algo a otro sitio pero acabamos tomándonos la copa allí!!! Lugar con encanto sin duda aparte de calidad precio, volveremos sin pensarlo y lo recomendáremos, e estos casos no es molestia pararse a reseñar MERECE LA PENA, gracias x todo y nos vemos pronto
Nos sorprendió gratamente, fuimos buscando un lugar donde comer comida sin gluten y acertamos de lleno, los camareros con el volumen de trabajo tan alto que tenian, estuvieron atentos a que no nos faltara de nada y con un carisma y sonrisa increible. De la comida nada q objetar, todo buenisimo. Un bar con muy buena vibra. Muchas gracias.
Magnífico menú en variedad, cantidad, calidad y presentación. Aparte de un precio de miedo (por lo económico). La atención también estupenda. Sin duda, repetiremos mañana mismo, que estamos por la zona. ¡Bravo!
Nos ha encantado este sitio. Fuimos mi marido y yo en plan tapeo y probado un total de 6 tapas, y todas estaban deliciosas. Lo que más nos gustó fue el rulo de cabra, que viene con dos mermeladas, y el solomillo al roquefort, muy tierno. Pero en general todo está muy bueno. El ambiente es tranquilo, normal, nada turístico, pero con un trato estupendo por parte del personal. Lo recomendamos al 100%
¡Un rincón de obligada visita!. Las tapas estaban buenísimas (solomillo al whisky, croquetas, etc, todas estaban muy buenas). La comida igual, muy buena, con un arroz excelente. Y todo con una estupenda presentación. El servicio es para quitarse el sombrero. La amabilidad y simpatía que derrochan no tiene precio. Y a un precio realmente bajo que lo hace totalmente recomendado. Volveremos, sin lugar a dudas.
Sitio Espectacular! Con las coquinas nos trasladamos al mar! Y las raciones son buenas! La cocina estupenda y el personal maravilloso! Repetimos mucho e incluso hemos llevado a ptras personas alli! Yo tengo alergias y adaptan los platos para que puedas comerlos! Sin duda un lugar maravilloso para comer!
Llegamos de turismo buscando comida sin gluten porque había 2 celíacos en el grupo y la atención y la comida espectacular de rica. Muy buen conocimiento del tema de los alérgenos. Los que no tenemos problemas de intolerancias pudimos disfrutar de toda la carta. Y la relación calidad/precio estupenda. Muy recomendable, ojalá podamos repetir pronto!!
Lo visité por casualidad y resultó ser una auténtica maravilla. Las tapas riquísimas, parece un bar coqueto de barrio pero sus tapas y raciones son unas locura, tanto en presentación como en su calidad. Y lo mejor de todo sus precios, y sobre todo los camareros. Buena atención.
Fuimos a comer y salimos encantados. Está alejado de la zona de turismo y también se agradece. La comida de 10, hay cosas fuera de carta también que nos encantaron, como el bombón de atún y las patatas al pelotón. El trato del servicio fue excelente, consejos y buen ambiente. Sitio muy recomendable.
ESPECTACULAR. Este rinconcito delicioso escondido en el barrio de Triana te dejará un buen sabor de boca. Sus tapas están cocinadas con la mismo encanto con el que te atienden Fran y Macarena. No vas a poder evitar arrebañar el plato o chuparte los dedos. Precios ideales, menu para todos los gustos y gente encantadora. Qué más se puede pedir? (Las croquetas de gambas al ajillo son pura maravilla, así como su salmorejo!! )
Nos encantó! Pedimos la oferta de las tapas y estaba todo buenísimo. Tanto el camarero como el cocinero nos atendieron genial. Muy simpáticos y atentos. Estuvimos muy bien. Repetiría!
No suelo escribir reseñas pero Cuadra Triana lo merece. Esta bodega es un ejemplo de virtud. Con una carta no muy extensa ofrece tapas variadas, sabrosas y de elaboración artesanal. La zona en la que se ubica es residencial y tranquila, a lo que hay que sumar que el local no es muy grande. En otras palabras, es una pequeña joya escondida. Destacaría de su carta las croquetas de rabo de toro, las de almejas y el crep de espinacas. Por otra parte, quiero hacer hincapié en la magnífica atención recibida. Los camareros son muy atentos y simpáticos. Se preocupan porque esté todo a nuestro gusto pero sin atosigar a nadie, algo que se agradece mucho. En definitiva, volveré sin dudarlo. 😊
Fuimos con un cupón de Groupon, tardaron un poco en servirnos pero por lo demás todo correcto. La comida estaba exqusita, os recomiendo el solomillo al whisky, es el mejor que he comido nunca. INCREÍBLE. El dueño súper simpático, lugar pequeño pero bueno. Podéis aparcar en torre pelli(Sevilla) 3horas son gratis e ir andando a la bodega(20-30min andando) porque para aparcar es casi imposible. Para volver!
Un lugar muy acogedor, donde te hacen sentir como en casa. La comida exquisita y el trato excelente. Recomendable 100%
Espectacular todo, la comida muy buena, en especial la presa ibérica y el solomillo al whisky, la atención de la camarera y del camarero q atienden en mesa de 10, muy recomendable, y pa Jerez q nos fuimos de vuelta..!!👌👍😉👏 PD. no me dio tiempo hacer la foto, estábamos esmallados, jajaja
Un lugar estupendo en Triana ... La Cuadra. Aconsejo que lo visitéis, sigue siendo de los pocos bares auténticos que nos van que dando en el barrio. Buenas tapas, cerveza fresquita y empresarios jóvenes que se merecen la oportunidad.
Que suerte fue toparse con esta joya oculta de Triana con tapas de carne a la brasa a muy buen precio y trato inmejorable
Todo estupendo!! Tapas muy ricas y personal muy amable, volveremos sin duda!!
Muy buenas tapas, ricas y abundantes. Presentación de 10!! Repetiría sin dudarlo, muy recomendable.
Una maravilla! Servicio excelente y comida deliciosa. Buen ambiente, con medidas covid y un trato inmejorable.
Nos ha encantado este sitio. Fuimos mi marido y yo en plan tapeo y probado un total de 6 tapas, y todas estaban deliciosas. Lo que más nos gustó fue el rulo de cabra, que viene con dos mermeladas, y el solomillo al roquefort, muy tierno. Pero en general todo está muy bueno. El ambiente es tranquilo, normal, nada turístico, pero con un trato estupendo por parte del personal. Lo recomendamos al 100%
¡Un rincón de obligada visita!. Las tapas estaban buenísimas (solomillo al whisky, croquetas, etc, todas estaban muy buenas). La comida igual, muy buena, con un arroz excelente. Y todo con una estupenda presentación. El servicio es para quitarse el sombrero. La amabilidad y simpatía que derrochan no tiene precio. Y a un precio realmente bajo que lo hace totalmente recomendado. Volveremos, sin lugar a dudas.
La comida muy buena y rápida. En cuanto al trato, el camarero súper amable y atento en todo momento. Sin duda sitio para repetir!
Fuimos a cenar con un Groupon y está todo buenísimo. Recomiendo este lugar sin ninguna duda. Los chicos fueron super amables y al ser nuestra primera vez en Sevilla nos recomendaron un itinerario para ir viendo las cosas.
Bonito sitio para picar algo. Un poco apartado pero se agradece, apartado del bullicio, solo 2 minutos andando, merece la pena visitar y probar sus productos a buen precio y calidad. Trato bueno y picoteo con buena calidad/precio. En fin, hay que visitarlo
Bar típico de barrio pero con una selección de platos muy interesantes y bien presentados. La atención del camarero bastante buena, intentando que estés bien servido y no te falte nada.
Buenas tapas a buen precio. Nosotros fuimos con un cupón de Groupon y la verdad es que es difícil comer mejor por ese precio y en esa zona. La atención fue estupenda. Recomendable.
Fuimos cuándo abrieron y la verdad es que nos gustó. La comida está muy buena. Pero volvimos y tardaron mucho en el servicio y hasta hoy no habíamos vuelto. Lo recomendamos.
Fuimos con un cupón de Groupon. La oferta consistía en elegir seis tapas de entre las que nos proponían. Lo que más nos gustó de lo que elegimos, fueron las lagrimitas de pollo, el capirote y el canelón de espinacas. El solomillo y el montadito estaban buenos también, pero no al mismo nivel que lo anterior, que estaba riquísimo. Sin embargo, el arroz negro nos supo insulso y plasticoso, pero puede ser que en el arroz seamos más exigentes debido a la zona en la que vivimos. En general, un buen sitio a muy precio.
Bodega que he descubierto de casualidad pero que he comido muy bien, todo lo que hemos pedido ha estado muy bueno y con buena presentación. La camarera muy amable y simpática. Por poner una pega es que tardaron un poco en poner los platos y traernos la cuenta pero nada del otro mundo. Sin duda volveré
Comida muy buena. No son las típicas tapas. Muy bueno el queso, el tartar de atún con aguacate, la mojama de barbate, los chicharrones de Cádiz, los mejillones al vapor, la presa con mojo, el tomate estrellado, las fajitas, etc.. tienen platos para los niños tipo menú infantil. Relación calidad-precio muy alta para un bar de tapas.
Bodega que he descubierto de casualidad pero que he comido muy bien, todo lo que hemos pedido ha estado muy bueno y con buena presentación. La camarera muy amable y simpática. Por poner una pega es que tardaron un poco en poner los platos y traernos la cuenta pero nada del otro mundo. Sin duda volveré
Fuimos con un cupón de Groupon. La oferta consistía en elegir seis tapas de entre las que nos proponían. Lo que más nos gustó de lo que elegimos, fueron las lagrimitas de pollo, el capirote y el canelón de espinacas. El solomillo y el montadito estaban buenos también, pero no al mismo nivel que lo anterior, que estaba riquísimo. Sin embargo, el arroz negro nos supo insulso y plasticoso, pero puede ser que en el arroz seamos más exigentes debido a la zona en la que vivimos. En general, un buen sitio a muy precio.
La comida nos ha sorprendido, platos interesantes y de buena calidad. Sin embargo el servicio es bastante ineficiente y tardan muchísimo en atender y traer las tapas. Hemos estado cerca de 2 horas y media.
Sitio escondido, pero se llega y encuentra bien. Aparcamiento casi imposible. Instalaciones mínimas, lo justito. Cuatro personas con dos bonos de Groupon, juntamos dos mesas de 70x70 para cenar las 16 tapas de los bonos y lo primero que nos dicen es que viniendo de Groupon... claro, ocupar tanto espacio... Mal empezamos. El servicio... nos costó coger feeling, cartas inexistentes, tienes que leerte el bono del Groupon para pedir tus tapas. Nos costó entrar en materia.... Son solo personas para atender cocina, barra y mesas. Por suerte la comida no tiene reproche y la cerveza... vasos congelados, exquisita presentación e inmejorable gusto. Esto le da las estrellas que tiene. Volvería?... Es posible.
En los comentarios indican que tienen opciones sin gluten, pero no es cierto, no hay más opciones que en otros sitios (solo presa, ensaladilla y tomate con melva). NO tienen freidora de patatas separada. La comida no estaba mal, pero en nuestro grupo se pidió pollo al whisky y tenía un sabor fuerte, como agrio. Sin embargo esa misma persona pidió bacalao dorado y le resultó muy sabroso, además de tener mucho bacalao. La atención, aunque correcta, fue muy lenta y con muchos despistes. Incluso trajeron muy tarde una ensaladilla (que se pidió sin gluten) con una regañá y cebolla frita encima. Tuvieron que llevársela y traerla de nuevo. NO es recomendable para celíacos.
Hemos probado el bar por primera vez. La comida no estaba mal. Lo peor el servicio, éramos tres mesas y hemos tardado dos horas y media en cenar. Los camareros muy simpáticos y las instalaciones muy limpias Recomendamos el arroz negro y la lasaña.
Tataky de atún normal,salmorejo regular precios altos para la calidad de la comida.como sugeriría diría que no le pusieran tanto aceite y ajo al salmorejo y esa salsa verde .
El sitio muy cutre. La camarera muy simpática y atenta, su compañero acorde con el bar. La comida estaba buena, las croquetas de cola de toro y la carne con tomate muy ricos.
Era la primera vez que iba, vivo al lado prácticamente y siempre lo veo lleno, por ese motivo pensé que era mucho mejor de lo esperado el sitio, pero no. Tengo que decir que la comida es buena, el problema es la organización que es muy mala entre los camareros, de hecho hubo personas que se fueron porque tardaron una eternidad en atenderlos. Nosotros estuvimos a punto de irnos la verdad, tuve que pedir 3 veces el mismo plato porque no lo traían nunca, luego para que nos tomen el pedido lo mismo, y encima uno de los platos no lo apuntaron cdo lo pedimos tres veces. De momento no creo que vuelva, ya que deben de organizarse mejor entre los camareros y quizás contratar a uno más porque están desbordados y eso hace que te atiendan muy tarde en todo.
La comida regulera.. nada del otro mundo. El camarero muy tratable nos preparo la mesa y nos cambio varias cosas que salieron de cocina crudas. Lo increíble fue que fui con mi pareja y mi perra y me cobraron 3 cubiertos.. no pensaba yo que la perra contaba como cubierto pero de saberlo le hubiera pedido pan y picos para ella
Doy dos estrellas porque di por hecho que no estaba el dueño y se perfectamente lo que significa esto. "Almenos como profecional que soy del gremio y lo que he creado con todo mi esfuerzo". Llegue a la 12:47 casi del medio día, me dirijo a la barra donde se encontraba la supuesta encargada o camarera con unas formas irregulares, hablando de fiestas con unos conocidos suyo. Le pido una cocacola que por tercera vez me la puso de lata clabandome 1,80 "bajo mi punto de vista me parece un abuso" le pido la carta y me responde que la cocina no estaba abierta; abren a las 12:30 y aún tiene la terraza que montar siendo ya casi las 13:19. Pregunto que si tiene alguna tapa fría y con ganas me vende unas papas arruga(cocida y salsa de bote clabando 6 euros). No soy nadie para ponerle precio a un plato y desconozco los gastos de alquiler etc... pero una lata a 1,80 me parece muy bestia, de comida rápida e informal. Un botellin reutilizado lo hubiese entendido. Un insulto con las papas arruga a los canarios y deseciona a paladares gastronómicos.
Para unas cervezas, bien. Para comer, tarde y todo frío y de muy baja calidad. La comida no tenía buen sabor. Estaba agria Experiencia no muy buena.
La comida bien, mejor de lo esperado, pero el servicio muy muy mal. Lentisimos para servir la comida, tardamos casi dos horas en comer. Tuvimos que pedir la comida dos veces porque no se acordaban
En pleno agosto y un patio interior con mesas para sentar a los clientes sin ventilación, salvo lo poco que entra por la puerta.Tapas precocinadas y congeladas,personal inexperto. Tardamos 2;30h en comer 3 tapas por persona. Fuimos con reserva previa y sin mesa preparada ( es decir para nada es la reserva) .La cuadra es un cuadro!!Ni regalado vuelvo.
No volvería ni gratis, el personal amable eso sí, pero no compensa estar 2h para comer sentados en una mesa baja de taburete incómoda en un pasillo sin climatizar, con gente fumando cuando en un cartel pone que no se fume, muy cutre todo, no te quites el abrigo porque te pelas de frío. Tarda mucho la comida en salir y se quita el hambre.
Mala experiencia, después de una tapa de ensaladilla, tuvimos una espera de mas de 50 mim hasta los siguientes platos. Después de dichos platos, pedi un montadito, y después de esperar 30 min para 1 montadito, tuve que pedir la cuenta, porque no iba a esperar mas. Nada recomendable.
Fuimos a comer, y pedimos tres tapas, ensaladilla, carilla y montaito de carne mechá con queso, bueno pues tras esperar media hora ni siquiera nos la sirvieron. La calidad del servicio y propesionalidad del personal deja mucho que desead, estaban " desbordados" pero no sacaban tapas. Para no volver
Tenía un groupon y quise ir antes de usarlo. Tras más de 20 minutos para que nos pusiesen 2 cervezas, pedimos 2 tapas, a los 40 minutos, tuvimos que pedir la cuenta, por ineptitud de los dueños. Ni una disculpa. Pagué las 2 cervezas y hoy he anulado el groupon. Lamentable que personas así, no sepan llevar un negocio de hostelería. Muy buenas y adiós. Nunca más apareceré por ese lamentable negocio.
Hacía tiempo que no recibía en un bar una atención tan mala. Voy por partes. Cuando llegamos no tenían ninguna mesa preparada pese a haber hecho la reserva por la app y los camareros pasaban de nosotros cuando le solicitábamos mesa, hasta tal punto que decidimos coger las mesas de dos familias que se iban y sentarnos allí. Tras sentarnos tardaron como 15min en atendernos para las bebidas y nos pusieron estas 20min después de solicitarlas. Nos ofrecieron una carta en papel sucio (sin seguir por supuesto ninguna norma covid) en la que no había ni un tercio de los platos que aparecen en la app con la excusa de la promoción del 50%. Pedimos cuatro raciones de las cuales nos pusieron 3 y otra ronda de bebidas. Esta última ronda de bebidas no llegó nunca. A la media hora de pedir nos sirvieron los platos, sin darnos cubiertos y tuvimos que esperar con la comida enfriándose en la mesa unos 5min a que mos pusieran cubiertos. Con la comida servida le pedimos la ronda de bebidas que habíamos solicitado anteriormente y nos la trae pasado otros 5min. Como era de presuponer, la cuenta también estaría mal, en ella aparecía las 4 raciones que pedimos (solo nos sirvieron 3) y 3 rondas de bebidas (solo nos sirvieron 2). Tras una breve discusión con el camarero que aseguraba haber servido todo lo que aparecía en la cuenta, vino otro camarero a pedirnos disculpa y decir que la cuenta estaba mal (Nos negábamos a pagar una cuenta que no era tras el trato recibido). No tiene el mínimo de valoración porque al menos la calidad de los platos no era mala. Pero el servicio nefasto.
No volveré. Teníamos reservado un Groupon. Al llegar nos indicaron dónde podíamos sentarnos (en una zona completamente a la sombra), por lo que preguntamos si podíamos cambiarnos a una mesa al sol una vez que se quedara libre alguna. Nos dijo que sí y que éramos los segundos en la lista, pero cuando se quedaron dos mesas libres al sol, se las dieron a dos parejas, una de ellas de Groupon tb y la otra había llegado después que nosotros. Le comentamos al camarero que era nuestro turno, a lo que nos respondió que las mesas de Groupon "estaban estipuladas" en una zona y que no podíamos ponernos en la parte del sol, algo que no tiene sentido ya que tendrían que tratarnos como al resto de clientes pese a que ya vengamos con reserva previa. La comida sí estaba buena, pero fue terrible el tiempo que tardaron en atendernos y en traernos los platos. Tardamos literalmente dos horas en comer, por no hablar de que había cosas en la carta que después resultaron no tener. La familia que estaba sentada a nuestro lado también estaban iguales de desesperados. En definitiva, si no les interesa tener clientes de Groupon, es tan sencillo como no estar inscritos en tal empresa, pero no deberían de dar distinto trato según el cliente que venga.
Para no volver, la presa fría, los chocos precocinados y casi quemados, el flamenquin ni el nombre, Daniel el camarero hacia lo que podía por agradar. Tardan mucho para todo, menos para la cerveza. Las reseñas serán de amigos si no no lo entiendo, como no podré contestar si queréis os llamo y hablamos por privado.
Hoy hemos estado allí con reserva Groupon a las 2.30 solo 3 mesas ocupadas y hemos comido a las 4, lentísimo a uno de mis hijos le pusieron su última tapa montadito de lomo media hora más tarde q a todos y encima pedimos el postre que no hay todos lo q ponen en el Groupon y pRa el trozo de tarta que es cortarla media hora más, le dice mi marido al camarero que ya eso es increible y le contesta que somos unos pesados que para una muerda de Groupon que traemos nos quejamos mucho. No me lo pidia creer! Le pedimos hoja de reclamaciones y nada y para evitar ya más la verwdnza que hemos pasado con ese camarero nos hemos ido,. Espero que esta experiencia le valga a otras personas para que elijan un sitio en el que gastar mejor su dinero y que tenga trabajadores con ganas de trabajar Saludos
Todo mal. hemos venido un grupo de 7 personas, la mayoría del barrio. Nunca habíamos comido en este sitio y todo hemos coincidido en que el servicio y la comida son muy muy malo. Una verdadera pena. Aun no nos ha llegado la cuenta pero por muy barato que sea nos parece mal.
Experiencia para no volver. Una hora y media esperando para comer un par de croquetas y la mitad de las cosas que habíamos pedido en un principio, después de la larga espera, nos dijeron que se habían terminado. La sensación que nos dio fue de que tienen más mesas de las que pueden gestionar desde cocina, lo cuál es una pena porque la terraza era muy agradable, y las croquetas estaban muy buenas e imaginamos que el resto de tapas también. El camarero al menos se disculpó, pero al final decidimos pagar y marcharnos con más hambre de la que traíamos, y la gente de las mesas que estaban a nuestro lado hicieron lo mismo, ya desesperados. Desde luego, si no ponen remedio, esto les hará perder mucha clientela. Por nuestra parte, no repetiremos.
NEFASTO. Han tardado en limpiarnos la mesa unos quince minutos y en tomarnos nota de la bebida otro buen tiempo. Cuando han venido a preguntar la bebida, le hemos dicho que queríamos que nos tomara nota de la comida y nos ha dicho que las cosas de una en una... Una hora después nos traen la mitad de los platos y unos veinte minutos más tarde los platos de las tres personas que faltaban. Total que los tres primeros hemos comido la comida fría... En dos ocasiones hemos pedido una bebida y han tardado bastante porque el camarero estaba hablando con su grupo de amigos. He de decir que las dos mesas que habían ya habían comido. Un desastre en toda regla.
Mala atención desde el primer momento. Bar muy normal de barrio, la comida no está mala pero tampoco es de gran calidad. Te hacen esperar muchísimo. No lo recomiendo para nada. Fuimos con un bono de GROUPON para probar las variedades de la carta (que creo que esa es la intención de promocionar tu bar con un bono) y nos encontramos que solo se nos incluía una pequeñísima parte de las carta. Lo ideal hubiera sido probar la mayor parte de la carta, aunque en pequeñas cantidades y así poder valorar todo con más objetividad.
Fuimos por una promoción de Groupon y la verdad es que no puedo estar más decepcionado. La oferta lleva más de dos años sin actualizarse y la mayoría de platos no estaban disponibles. Por otro lado, la comida no estaba en las mejores condiciones, ya que tenían un sabor agrio, propio de llevar hecho varios días. Tampoco había cafés ya que la máquina estaba estropeada y el único postre que disponía estaba duro. Añadir también la lentitud del servicio, dos horas para un servicio donde solo habían tres mesas más, las cuáles eran de bebidas, no pedían comida. Por último añadir la poca profesionalidad del camarero por sentarse en una mesa con sus amigos a tomar cerveza mientras que nosotros necesitábamos de su servicio. Sin duda, no repetiremos. RESPUESTA AL COMENTARIO DEL DUEÑO: Puesto que no puedo responder a su comentario edito mi reseña con la contestación Decir primero que falta a la verdad diciendo que la reserva estaba realizada 15 min antes, cuando pillamos una oferta de hace varios días de antelación a través de la app. En segundo lugar. La comida estaba agria, es decir, comenzando a descomponerse, por lo que la calidad brillaba por su ausencia. Respecto al cocinero o camarero, eran ambos la misma persona y SI HAY UNA MESA COMIENDO cómo era nuestro caso, en ningún momento terminó su turno para dejar de atendernos, ya sea su familia o amigos, es de una notoria falta de profesionalidad el sentarse a tomar una cerveza teniendo mesas sin atender, cómo era nuestro caso De verdad, si eres una persona interesada en venir aquí y lees esto, no vayas. El tiempo es oro y si este bar no fuera realmente malo, no perdería mi tiempo en ponerle una reseña de este tamaño. Hay muy buena gastronomía y buenos profesiones en Sevilla como para ir aquí.
Estamos comiendo en este momento en el local. Nos ha defraudado por completo. Muy mal. Organización pésima, mientras unos hemos acabado de comer otros no han empezado. Además de que la comida llegaba fría a la mesa. Tarde, mal y nunca. No tenemos ningún comentario positivo. Quizá hemos tenido hoy mala suerte con todo aquí.
Muy mala experiencia. Hemos estado 2 horas y media para comer. Tapas precocinadas, arroz crudo directo del paquete. Salsas de bote e ingredientes de mala calidad. Tardan muchísimo en servir y el trato es malo. No repetiría nunca. Iba con un cupón de Groupon donde ponía que el precio estaba valorado en 82€, pero no cuesta eso ni soñando, ni pagando 10€ para 4 personas mereca la pena😂. No lo recomiendo.
Experiencia para no volver. Una hora y media esperando para comer un par de croquetas y la mitad de las cosas que habíamos pedido en un principio, después de la larga espera, nos dijeron que se habían terminado. La sensación que nos dio fue de que tienen más mesas de las que pueden gestionar desde cocina, lo cuál es una pena porque la terraza era muy agradable, y las croquetas estaban muy buenas e imaginamos que el resto de tapas también. El camarero al menos se disculpó, pero al final decidimos pagar y marcharnos con más hambre de la que traíamos, y la gente de las mesas que estaban a nuestro lado hicieron lo mismo, ya desesperados. Desde luego, si no ponen remedio, esto les hará perder mucha clientela. Por nuestra parte, no repetiremos.
NEFASTO. Han tardado en limpiarnos la mesa unos quince minutos y en tomarnos nota de la bebida otro buen tiempo. Cuando han venido a preguntar la bebida, le hemos dicho que queríamos que nos tomara nota de la comida y nos ha dicho que las cosas de una en una... Una hora después nos traen la mitad de los platos y unos veinte minutos más tarde los platos de las tres personas que faltaban. Total que los tres primeros hemos comido la comida fría... En dos ocasiones hemos pedido una bebida y han tardado bastante porque el camarero estaba hablando con su grupo de amigos. He de decir que las dos mesas que habían ya habían comido. Un desastre en toda regla.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
53 Fotos
Explora les fotos de Bodega La Cuadra Triana
Informació sobre Bodega La Cuadra Triana
Com arribar
Calle Ancora, 41010 Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Ancora, 41010 Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
El Último de la Fila
27 de juny. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 de jul.. 2026, 22:30
Plaza de España
museo de la ciudad de Sevilla, (España)
bien de interés cultural
bien de interés cultural
building in Seville Province, Spain
church building in Seville, Spain
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
memorial in Seville
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bodega La Cuadra Triana i altres restaurants
Guanya Punts a Bodega La Cuadra Triana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bodega La Cuadra Triana
🏆 Recompenses de Bodega La Cuadra Triana
Descompte 10%
A Bodega La Cuadra Triana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú