Menú
Cerveceria Antonio Espolaina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Cerveceria Antonio Espolaina

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Cervecería Antonio Espolaina, ubicada en el corazón de Sevilla, es un bar donde la tradición y la calidad se unen para ofrecer una experiencia auténtica. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa a cualquier hora del...

Cerveceria Antonio Espolaina

Bar · Sevilla

4.4 · 491 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

minegocio360.jimdofree.com
TripAdvisor 4.5 (2)

Sobre Cerveceria Antonio Espolaina

Cervecería Antonio Espolaina, ubicada en el corazón de Sevilla, es un bar donde la tradición y la calidad se unen para ofrecer una experiencia auténtica. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa a cualquier hora del día, desde el desay...

Cervecería Antonio Espolaina, ubicada en el corazón de Sevilla, es un bar donde la tradición y la calidad se unen para ofrecer una experiencia auténtica. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena. Nuestra carta destaca por su excelente relación calidad-precio, con platos estrella como las croquetas, las gambas rebozadas, el salmorejo y el lagartito. También son muy apreciados nuestro pescaíto frito, siempre fresco, y la carne de alta calidad. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, adaptándonos a las preferencias de nuestros clientes. Con opciones de terraza, interior climatizado, y accesibilidad para todos, te invitamos a descubrir los sabores de siempre en un entorno agradable y cercano.

Què diuen els clients de Cerveceria Antonio Espolaina

Cervecería Antonio Espolaina destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un servicio atento. Los clientes valoran positivamente el ambiente familiar y la rapidez del servicio. Suele estar concurrido, especialmente en verano.

Plats populars

croquetas de la abuela bacalao con tomate lomo en manteca caracoles presa ibérica pescaíto frito guisantes con jamón

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si vas en grupo, ya que suele estar lleno. Si vas en temporada, prueba los caracoles, aunque algunos clientes no los recomiendan.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Què veure a prop

Humilladero de la Cruz del Campo
Patrimoni
A 494m

Humilladero de la Cruz del Campo

monumento

Veure detalls
Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad
A 911m

Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad

edificio

Veure detalls
Antiguo Matadero de Sevilla
A 996m

Antiguo Matadero de Sevilla

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cerveceria Antonio Espolaina

Cerveceria Antonio Espolaina es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Humilladero de la Cruz del Campo (A 494m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad (A 911m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
  • Antiguo Matadero de Sevilla (A 996m) — edificio de la ciudad de Sevilla, (España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cerveceria Antonio Espolaina

Cerveceria Antonio Espolaina es troba a C. Alejandro Collantes, 50, 41005 Sevilla, Spain, Sevilla.
A prop de Cerveceria Antonio Espolaina es troben llocs d'interès com Humilladero de la Cruz del Campo, Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad, Antiguo Matadero de Sevilla.
Cerveceria Antonio Espolaina ofereix cuina bar.
Cerveceria Antonio Espolaina té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cerveceria Antonio Espolaina ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cerveceria Antonio Espolaina segons les opinions dels clients són: croquetas de la abuela, bacalao con tomate, lomo en manteca, caracoles, presa ibérica.
Cerveceria Antonio Espolaina és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Cervecería Antonio Espolaina destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un servicio atento. Los clientes valoran positivamente el ambiente familiar y la rapidez del servicio. Suele estar concurrido, especialmente en verano.
Es recomendable reservar, especialmente si vas en grupo, ya que suele estar lleno. Si vas en temporada, prueba los caracoles, aunque algunos clientes no los recomiendan.
491
Ressenyes

Opinions de Cerveceria Antonio Espolaina Sevilla

4.4
491
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
1%
1★
4%
Ressenyes (120)
J
Jessica Gonzàlez

Comida muy buena,buen trato y buen servicio♧

M
Manuel Jimenez

De los mejores bares por la zona de Nervión. Muy barato y con una gran calidad, camareros muy amables y puros. Como recomendación la ensaladilla, musaka de pollo y el serranito, todo ello espectacular. De los pocos bares que no han reducido la cantidad de comida en sus raciones de manera exagerada.

P
Pablo Perales

Fantástico bar cerca de Gran Plaza con buenas tapas y buenos precios. Recomendado.

J
JONATAN MR

Guisantes con jamón recién hecho y croquetas de la abuela.. estaba todo muy bueno, la atención rápida y los camareros son atentos y buena gente! Gracias

A
Am_ physiq

Desayuné una mañana y el trato super cercano .. la tostada super rica y el jamón de corte de la pata... Calidad y precio estupendo

F
Francisca Moreira

Un sitio acogedor, familiar, y excelente para probar tapas en Sevilla. El menú es estupendo y a buen precio, pero si se quiere probar, las croquetas, las gambas rebozadas, el salmorejo y el lagartito están excelentes. Totalmente recomendable, e infaltable paso desde ahora en Sevilla, especialmente gracias a Guille, que se preocupó que no nos faltara comida.

j
javier galan

Caracoles con sabor a antaño, croquetas de puchero espectaculares y serranito top. Las cabrillas mejor no pedirlas.

C
Cristina Rodríguez Portillo

Tapas grandes, ricas, generosas... Y una gran variedad de todooooo, siempre vuelvo!!!!! Los bares de barrio son 😍

D
David Oliver

Genial buena comida y buen servicio y guillermo es muy amable y un gran profesional

A
Antonio Herranz

Muy buen ambiente, familiar, cocina casera y muy buen servicio, para repetir

P
Paqui Merino Gonzalez

Tiene buen servicio se come bien y sobre todo baratos, a visitarlo..

C
Carmen Jimenez

Carta muy extensa. Trato cordial y rápido. Precio normal. Muy satisfecha. Volvería y lo recomiendo.

C
Carlos Ruiz

Ha sido la primera vez que he ido y la verdad que me ha gustado la comida y la variedad. Repetiré.

A
Antonio Bellido Domínguez

Es un bar familiar con buenos desayunos y buenas tapas.El personal es amable y el sitio acogedor

C
Carlos Vera Núñez

Comida 100% casera y ambiente muy familiar y cómodo. Las mejores lagrimitas de toda Sevilla!!!!! Recomendable 100%.

J
J Amaya

Todo maravilloso, camarero profesional y comida buena y económica.

A
Anabel Diaz Gonzalez

Trato inmejorable, ambiente familiar, tapas riquísimas. Muy recomendable

A
ANA MARIA ROMAN

Me encanta este bar de barrio. Comidas muy buenas y el trato de los camareros de 10.

M
Mario Pérez

Papas con salsa, montaditos de mantecaito , roquefort y filete de presa buenísimo

C
Cristina Ruiz Díaz

Un sitio acogedor donde te atienden como en casa, y la comida es excelente! Sin duda recomiendo

J
Juan Luis Trelles

Genial sitio para comer o tapear, con un trató muy agradable y precios fantásticos. Recomendado.

R
Ricardo Gonzalez Salva

Muy buen bar con muy buenas tapas y un serraníto irrepetible. Muy buenos precios y atención

M
Marina Martinez Urbano

Muy buenas tapas, muy buen ambiente y además variedad y a buen precio. Recomendable

D
Diana Mairena

Un sitio genial para comer, todo lo que hay en el menú está buenísimo

F
Farah Vargas

Comida de calidad! La carta es un poco escasa! Las mejores croquetas de carne que he probado!

L
Lilo Benedicto

Es un sitio muy agradable y las tapas buenas y abundantes.

v
vicente hidalgo rodriguez

Muy buena cerveza tirada , la mas fresca y fria de sevilla.Tapas muy variadas y buenisimas.

A
Alejandro

Perfecto para todo, tapear, comer, cenar y desayunar. Buena relación calidad precio

A
Antonio Ramirez Gutierrez

Un buen sitio para comer a medio dia. Buenos precios y una buena cantidad para disfrutar.

P
Pablo Salvador Cosa

Una variedad de tapas bastante amplias y todo bastante bueno. Rapidez y calidad. Muy recomendable.

j
joa quin

Abierto en domingo y en pleno julio, te aceptan que lleves pan sin gluten. (La bolsa de tostar la llevaba yo, sin problema)

M
Manolo Valle

Estupendo bar de barrio de toda la vida. Tapas caseras riquísimas a buen precio. Los camareros muy atentos. Muy recomendable.

J
Jesús Perez Aguilar

Tapas abundantes, las alitas fritas de categoría, las croquetas muy buenas. Camarero muy atento, rápido y simpático. Sin duda un buen descubrimiento.

R
Rosa María Camacho Ruíz

Se come muy bien y tiene una carta de tapas muy variadas. Muy bien servido y rápido y muy familiar y amables sobre todo.

J
Juan Avecilla Castillo

Nada malo que decir, camareros SUPER buenas personas y amables, comida buena, barata, 10/10, me encanta este bar enserio, 😍😍😍

P
Patricia Jara Palma Moreno

Cocina casera y de calidad, la mejor atención... como si estuvieras en casa! Las lagrimitas de pollo y el lagartito ibérico de 10, muy recomendable

m
mili lopez

Muy buenas tapas y un servicio rápido, bar de toda la vida con tapas de siempre exquisitas

M
Manuel Morón García

Bar de barrio con carta variada y sobretodo precios económicos con muy buena calidad

M
María Ramos

Un bar familiar y de buena gente!!! La comida muy buena y el servicio rápido y muy amable. Ole la gente buena de mi barrio!!!

G
Guillermo Fernández

Excelente cerveza. Caracoles y menudo casero. Choquito plancha. Higado de ternera plancha y pescados en general muy recomendables

M
M.Is. M.G.

Buen sitio para desayunar , comer o tomar un café. Tiene tapas y menú diario muy bueno.

C
Carmen MIRANDA ROMAN

Sé come de maravilla. Y ha buen precios las tapas. Y también hay muchísimas variedades de tapas

A
Antonio Herranz

Sitio familiar, trato exquisito y comida casera inmejorable. 100% Recomendable, repetiré

L
Luis martinez arroniz

Lugar familiar y cercano. La atención es una maravilla. Todos los productos que degustamos de escándalo. Salí de allí maravillado del local. Un 100 le doy y me quedo corto.

A
ALEJANDRO BRAVO SALVADOR

Un buen bar para tapear y comer con calidad y a excelente precio. Nos gustó. Repetiremos, sin lugar a dudas.

J
Jose María Sánchez Jiménez

Se trata de un bar de origen familiar con una ntigüedad de más de 60 años y que conserva ese trato cariñoso que requieren los establecimientos de barrios cuyos vecinos se conocen y comparten sus vívencias tanto mayores como jóvenes. Y lo confirmo 👋👋👋

M
Marta Méndez Ordóñez

Estupendo sitio tanto para desayunar como para almorzar/cenar. Gran servicio y buena comida y además estupendas medidas de covid. Repetiría sin duda ☺️

i
isabel infante

Desde luego el mejor sitio donde pasar un bien rato con la familia y amigos, espectacular servicio, buenisimas tapas caseras, cervecita fresquita, caracoles buenísimos, de los sitios de Nervión de los más baratos y el Jamón está de muerte,abre los Domingos también!!!recomendable 100%

J
Julio Segovia

Me ha gustado mucho. Las tapas bastante buenas y el servicio estupendo. De lo mejor de la zona

E
ESTRELLA CORREAS HERNANDEZ

Comida excelente, cerveza súper fresquita y buena. Las tapas cseras de toda la vida.buenisimo todo.

D
DISTRIBUIDORA DEMARCA

Todo de calidad la atención excelente recomendado ampliamente para desayunar almorzar cenar salón y al aire libre

f
fran m

Buena cocina casera y buena atención por parte del personal

S
Sonia Cordero

Se come muy bien, lo recomiendo

A
Ana María Barrios

Está muy bien la comida, buenos platos y un ambiente tranquilo de barrio, en verano se suele llenar muy ligero las terrazas, aunque dentro tiene aire acondicionado

R
Ruben Benitez

Es un buen sitio para desayunar y para tapear el dueño es un gran profesional.

F
Fernando Palomo Delgado

Muy rico todo, servicio rápido y precios magníficos. Pedí de comer de forma personalizada, me prepararon un plato "a mi gusto" sin pegas ni problemas. Hígado plancha con pluma Ibérica y ensalada. Agradecido quedo.

V
Victor Rodríguez Lopez

Servicio espléndido, comida casera y de muy buena calidad , además el lugar es idóneo.

a
alejandro 360 grados

UNA EMPRESA MUY FAMILIAR CON 40 AÑOS DANDO BUEN SERVICIO, EL TRATO POR PARTE DE LOS DUEÑOS ES FABULOSO, SE RESPIRA UN BUEN AMBIENTE, SUS CLIENTES QUE VAN ME HABLAN MARAVILLAS Y ESTÁN MUY SATISFECHOS CON ELLOS , LA COMIDA ES MUY BUENA Y TIENE BUENOS VELADORES Y EN SU INTERIOR ESTA MUY BIEN ORGANIZADO Y TODO MUY LIMPIO Y BIEN VENTILADO, CUALQUIERA PUEDE CONOCER SUS INSTALACIONES LAS 24H LOS 365 DÍAS DEL AÑOS , PUEDEN DISFRUTAR DEL RECORRIDO VIRTUAL EN 360 GRADOS

J
Jesica Infante

Se come muy bien, comida casera, pescado fresco del día, menus diarios a buen precio, tapas riquísimas! Buena terraza para los días se sol. El trato y la atención de 10. En los desayunos tostadas de jamón al corte y de manteca de lomo casera para chuparse los dedos y cafe buenísimo. "Lo recomiendo si buscas un sitio donde tapear tapas de calidad o desayunar y a muy buen precio. Ah! Y si vais muchos se puede reservar mesa con antelación!"

A
Araceli Osuna

Bar típico de toda la vida.

N
Nani Madroñal

Hemos estado en el desayuno y la verdad café y tostada y jamón muy bueno y muy buen servicio también.

P
Percival chang

Buen servicio y muy buen ambiente se le perdona que descansen los sábados 🤨

J
Juan Jose Silva

Sitio acogedor con un trato insuperable. Todo muy bien pero lo mejor, el dueño y el café.

R
Rafael Palomino

Bar de barrio de toda la vida, con tapas abundantes y de bastante buena calidad.

R
Raul Godoy

Cerveza espectacular fría y cremosa de verdad nos sorprendió y la comida casera muy buena!!!!

J
Jose Wamba

Gran cerveza Cruzcampo muy fría y estupenda cocina casera. Buen servicio y precios populares. Un placer acudir a esta casa una vez más...

F
Ferran RN

Comida calidad precio. Fui con más gente para una comida navideña, y comimos muy bien. El pescaíto frito súper fresco y la carne muy rica. Los entrantes fueron variados y muy elaborados. Volvería a repetir sin ninguna duda. Fuimos con reserva previa.

M
Marina Sanchez Varela

Me gustó muchoa experiencia de éste bar. Fui con mis compañeros de trabajo y la verdad es que comimos muy bien, calidad precio. El servicio genial. Repetiré sin duda. Un saludo.

javier galan
javier galan

Caracoles con sabor a antaño, croquetas de puchero espectaculares y serranito top. Las cabrillas mejor no pedirlas.

Am_ physiq
Am_ physiq

Desayuné una mañana y el trato super cercano .. la tostada super rica y el jamón de corte de la pata... Calidad y precio estupendo

Francisca Moreira
Francisca Moreira

Un sitio acogedor, familiar, y excelente para probar tapas en Sevilla. El menú es estupendo y a buen precio, pero si se quiere probar, las croquetas, las gambas rebozadas, el salmorejo y el lagartito están excelentes. Totalmente recomendable, e infaltable paso desde ahora en Sevilla, especialmente gracias a Guille, que se preocupó que no nos faltara comida.

JONATAN MR
JONATAN MR

Guisantes con jamón recién hecho y croquetas de la abuela.. estaba todo muy bueno, la atención rápida y los camareros son atentos y buena gente! Gracias

Pablo Perales
Pablo Perales

Fantástico bar cerca de Gran Plaza con buenas tapas y buenos precios. Recomendado.

Jessica Gonzàlez
Jessica Gonzàlez

Comida muy buena,buen trato y buen servicio♧

Marina Sanchez Varela
Marina Sanchez Varela

Me gustó muchoa experiencia de éste bar. Fui con mis compañeros de trabajo y la verdad es que comimos muy bien, calidad precio. El servicio genial. Repetiré sin duda. Un saludo.

Ferran RN
Ferran RN

Comida calidad precio. Fui con más gente para una comida navideña, y comimos muy bien. El pescaíto frito súper fresco y la carne muy rica. Los entrantes fueron variados y muy elaborados. Volvería a repetir sin ninguna duda. Fuimos con reserva previa.

fran m
fran m

Buena cocina casera y buena atención por parte del personal

DISTRIBUIDORA DEMARCA
DISTRIBUIDORA DEMARCA

Todo de calidad la atención excelente recomendado ampliamente para desayunar almorzar cenar salón y al aire libre

Ruben Benitez
Ruben Benitez

Es un buen sitio para desayunar y para tapear el dueño es un gran profesional.

Ana María Barrios
Ana María Barrios

Está muy bien la comida, buenos platos y un ambiente tranquilo de barrio, en verano se suele llenar muy ligero las terrazas, aunque dentro tiene aire acondicionado

Fernando Palomo Delgado
Fernando Palomo Delgado

Muy rico todo, servicio rápido y precios magníficos. Pedí de comer de forma personalizada, me prepararon un plato "a mi gusto" sin pegas ni problemas. Hígado plancha con pluma Ibérica y ensalada. Agradecido quedo.

L
Leandro Rodríguez

Buen bar de barrio. Los precios de las comidas no son excesivos, excepto las taleguillas que venden dos por 3'20€ con un chorro de sirope y mermelada en un vaso de chupito... sin guarnición, solitas, bastante caro para lo que es. Los refrescos es de lata a 1'40. Buen servicio de camareros.

F
Fernando R

Típico bar de barrio, amplio y con buena terraza. El camarero iba muy a lo suyo pero por lo general, buen servicio. La carta es súper amplia y variada y a buen precio. El queso de cabra buenísimo, las cabrillas en la media (no muy sabrosas) , y las patatas con alioli y las berenjenas buenisiiiiiimas. Volvería sin duda!

R
Ro Ma

Un bar de batalla. La comida casera y muy rica. El bacalao frito estaba espectacular y el lagarto también muy rico. Nos atendieron rápido y la comido llegó rápidamente. El servicio atento y bueno. Lo recomiendo 100%

b
baezamaricarmen

Comida casera muy buena y muy buen precio. Un buen servicio y buen ambiente

A
A C

Desayunamos bien y rápido, el pan no me gusto mucho

J
Jesús Maldonado Rgz

Bar de siempre en el barrio. Buena cocina y precios ajustados. Servicio correcto y eficiente.

M
Miguel Rus

Menú económico, bueno y bien servido. Trato inmejorable.

M
Miguel.

Precio calidad muy bueno. Buen servicio, menú diario

G
Gabriel Arango

Muy rica la comida, muy económico y muy buena atención. Ambiente de barrio sevillano...

B
Benjamin Bruno Deni

Barrecito normal pero lo poco que pedimos nos gusto. Recomendable para los amantes de tapas de toda la vida

d
david 1972

Todo muy bueno y cantidad.La cerveza helada. El personal trata de agradar siempre. Está bien

I
Isabel Gordo Naranjo

Un lugar magnífico a pie de playa un atardecer precioso

G
GABRIEL GARCIA

Solo voy los domingos y apenas estoy un rato, pero observo que casi todas las mesas están reservadas y eso es un buen síntoma

W
Wuilly Wonka

Bar de barrio, buena atención, y buen genero en tapas, complicado aparcamiento.

M
Manuel García García

Es un lugar de cervecería de barrio con buena oferta de tapas y desayunos a precios también de barrio por lo que son muy asequibles.

R
Rafaela Alamos villa

Hoy he desayunado alli y me ha encantado el desayuno Buen pan, buen jamon y buen café, se puede pedir más? . Ah y buen servicio.

C
Carlos Rico

Lugar bullicioso y popular, con buena cerveza y platos abundantes. El servicio es rápido y eficiente, y la comida, bastante buena: concretamente probamos croquetas de la abuela y presa ibérica. Recomendable para una comida agradable y sin pretensiones.

P
Paco Bultaco

Bar del barrio de toda la vida. Gestión familiar. Muy buena cocina casera a precio asequible. Simpatía y profesionalidad en el servicio. Muy buen bacalao con tomate, y lomo en manteca. Los caracoles en temporada de primer nivel. Buenos desayunos.

S
Sergio Polo

La comida muy rica, el precio bueno nada mal. En la terraza exterior habia un perro que bueno creo que no deberían dejar a los clientes ir con perros porque las mesas estan muy juntas y molestan.

J
Juan Vílchez

Buen servicio y profesionalidad en el trato co con el cliente. Variedad en tostadas con jamón recién cortado. El aparcamiento un poco complicado en la zona. Dispone de mesas fuera y dentro del local. Buenos precios en lo que al café se refiere. Recomendado

M
Maria

Todo casero y muy bueno. El precio bien. El personal amable y servicial Sólo una pega, el servicio de señora hay que renovarlo. La tapa del WC no se corresponde, el secamano no funciona, y para entrar y salir una complicación.

I
Iván ND

No vengo más, por la atención recibida por parte de la camarera. Soy cliente habitual, ya que espero a que mi hijo salga del colegio cerca. Llega mi hijo, mientras estoy en el baño y la camarera le contesta que se quite del medio que estorba. No contenta con su contestación a un niño de 9 años, le vuelve a decir que se aparte, que molesta a los clientes (mi hijo estaba de pie, esperando sin hablar). Ni los clientes se han molestado porque no estaba ocurriendo nada. En fin, un cliente habitual, menos. Edito la reseña a la respuesta del dueño: Le subo la reseña por su contestación, con educación y responsabilidad. Sé, perfectamente, lo que cuesta sacar un negocio adelante y lo importante que son las reseñas para el bar, por ello, cambio mi reseña, pero no mi decepción con la camarera. Aunque la camarera ha podido tener un mal día, la atención al cliente es primordial y el cliente no puede pagar tu mal día.

M
Mónica Munoz

Muchisima gente siempre, he intentado ir en otras ocasiones pero sin reserva es imposible. Reservamos para 11, nos indicaron que faltaba un poquito, fue poco esperamos con unas cervezas en las mesas exteriores. Comida buena pedimos pescado y carne, el servicio pelin lento, mucha gente, amabilidad total y buena actitud de las camareras q nos tocaron.

Ro Ma
Ro Ma

Un bar de batalla. La comida casera y muy rica. El bacalao frito estaba espectacular y el lagarto también muy rico. Nos atendieron rápido y la comido llegó rápidamente. El servicio atento y bueno. Lo recomiendo 100%

Fernando R
Fernando R

Típico bar de barrio, amplio y con buena terraza. El camarero iba muy a lo suyo pero por lo general, buen servicio. La carta es súper amplia y variada y a buen precio. El queso de cabra buenísimo, las cabrillas en la media (no muy sabrosas) , y las patatas con alioli y las berenjenas buenisiiiiiimas. Volvería sin duda!

Iván ND
Iván ND

No vengo más, por la atención recibida por parte de la camarera. Soy cliente habitual, ya que espero a que mi hijo salga del colegio cerca. Llega mi hijo, mientras estoy en el baño y la camarera le contesta que se quite del medio que estorba. No contenta con su contestación a un niño de 9 años, le vuelve a decir que se aparte, que molesta a los clientes (mi hijo estaba de pie, esperando sin hablar). Ni los clientes se han molestado porque no estaba ocurriendo nada. En fin, un cliente habitual, menos. Edito la reseña a la respuesta del dueño: Le subo la reseña por su contestación, con educación y responsabilidad. Sé, perfectamente, lo que cuesta sacar un negocio adelante y lo importante que son las reseñas para el bar, por ello, cambio mi reseña, pero no mi decepción con la camarera. Aunque la camarera ha podido tener un mal día, la atención al cliente es primordial y el cliente no puede pagar tu mal día.

Mónica Munoz
Mónica Munoz

Muchisima gente siempre, he intentado ir en otras ocasiones pero sin reserva es imposible. Reservamos para 11, nos indicaron que faltaba un poquito, fue poco esperamos con unas cervezas en las mesas exteriores. Comida buena pedimos pescado y carne, el servicio pelin lento, mucha gente, amabilidad total y buena actitud de las camareras q nos tocaron.

Carlos Rico
Carlos Rico

Lugar bullicioso y popular, con buena cerveza y platos abundantes. El servicio es rápido y eficiente, y la comida, bastante buena: concretamente probamos croquetas de la abuela y presa ibérica. Recomendable para una comida agradable y sin pretensiones.

Paco Bultaco
Paco Bultaco

Bar del barrio de toda la vida. Gestión familiar. Muy buena cocina casera a precio asequible. Simpatía y profesionalidad en el servicio. Muy buen bacalao con tomate, y lomo en manteca. Los caracoles en temporada de primer nivel. Buenos desayunos.

J
José Carrasco Olmedo

Es como es, el bar de siempre. No vayas a buscar lujos o excesiva pulcritud; pero si encontrarás buena atención y tapas de cocina familiar muy ricas.

f
francisco Serrano M

Servicio amable y servicial, pero sobrepasado. No es la primera vez. La calidad y precio de las tapas es correcto. Recomendable

j
javier B.

Relación calidad - precio, excelente. Menú diario 10€ Cocina casera Carta variada con la misma relación calidad precio.

javier B.
javier B.

Relación calidad - precio, excelente. Menú diario 10€ Cocina casera Carta variada con la misma relación calidad precio.

L
Lula torbellino

estuvimos una amiga y yo para tapear ,pero tardo poco en irnos porque a ella no le gusto la cerveza que le pusiero

M
M R B

Solo un café con leche que no se podía tomar, cliente en vaso muy vulgar y malisimo,, le deje entero y le pague un €y pico para no volver nunca mas

M
Maria Olivero carralero

Nos sentamos y nos fuimos tras 30 minutos sin que nadie nos tomara nota y tras avisar varias veces al camarero, cuando gente que llego después ya estaba cenando

G
Guille Morera

La comida rica, el lomo en manteca espectacular, en Matecaito el filete bien pero el pan frío y el montaito de carne mechada con Roquefort me lo pusieron con tranchete de loncha sin saber aún la razón. Por lo demás, todo correcto, volveré a probar la próxima ya mejor tapas mejor que montaitos.

J
Jesus Rodriguez Marquez

Mucha gente. El bar de al lado con más venta cerrado. El servicio agradable pero la comida tardó en venir una eternidad. Nada del otro mundo. El solomillo al Whisky con Tristeza por segundo nombre, mal presentado. El tomate aliñado bien. El menudo no estaba mal. El pincho de pollo tardó como 30 min en salir ( había mucha comida pedída según me dijeron) . Un poco de desorganización y caos también hicieron lo suyo. No creo que vuelva , pero si vuelvo a ver si hay mejor servicio y más rápido y atento. Pd: Ponían todas las mesas reservadas y cuando llegamos quitaron el cartel del una de ellas y sigo sin entenderlo... Estuve la noche del 2 de Agosto, para su información. Estuvimos para tomar 4 tapas y 4 bebidas como una hora aproximadamente desde que llegamos hasta que nos atendieron y llegó todo lo que habíamos pedido ( todo lo pedimos a la vez).

m
marisol garcia briz

Pésimo servicio. Llegamos a las 14 horas con mesa reservada para 4 personas. Traían el plato de uno de los comensales y los otros tres nos quedábamos viendo comer al otro. A las 15:45, aún faltando platos por traer nos comunican que a las 16 cierra la cocina ( aún seguíamos reclamando la comida que habíamos pedido al llegar)

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sevilla →
📸

28 Fotos

Explora les fotos de Cerveceria Antonio Espolaina

Cerveceria Antonio Espolaina
Cerveceria Antonio Espolaina
Cerveceria Antonio Espolaina
Cerveceria Antonio Espolaina
Cerveceria Antonio Espolaina
+23 Més
📍

Informació sobre Cerveceria Antonio Espolaina

Com arribar

C. Alejandro Collantes, 50, 41005 Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Cerveceria Antonio Espolaina
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
491 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
bar
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6:30AM-11:45PM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
491
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 607 60 60 22
🌐 Lloc Web
minegocio360.jimdofree.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Humilladero de la Cruz del Campo Patrimoni

bien de interés cultural

A 494m
Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)

A 911m
Antiguo Matadero de Sevilla

edificio de la ciudad de Sevilla, (España)

A 996m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cerveceria Antonio Espolaina i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cerveceria Antonio Espolaina!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cerveceria Antonio Espolaina

🏆 Recompenses de Cerveceria Antonio Espolaina

💰

Descompte 10%

A Cerveceria Antonio Espolaina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus