Cerveceria Antonio Espolaina
Bar · Sevilla
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Cerveceria Antonio Espolaina
Cervecería Antonio Espolaina, ubicada en el corazón de Sevilla, es un bar donde la tradición y la calidad se unen para ofrecer una experiencia auténtica. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa a cualquier hora del día, desde el desay...
Cervecería Antonio Espolaina, ubicada en el corazón de Sevilla, es un bar donde la tradición y la calidad se unen para ofrecer una experiencia auténtica. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida deliciosa a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena. Nuestra carta destaca por su excelente relación calidad-precio, con platos estrella como las croquetas, las gambas rebozadas, el salmorejo y el lagartito. También son muy apreciados nuestro pescaíto frito, siempre fresco, y la carne de alta calidad. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y atento, adaptándonos a las preferencias de nuestros clientes. Con opciones de terraza, interior climatizado, y accesibilidad para todos, te invitamos a descubrir los sabores de siempre en un entorno agradable y cercano.
Què diuen els clients de Cerveceria Antonio Espolaina
Cervecería Antonio Espolaina destaca por su comida casera de calidad a precios asequibles y un servicio atento. Los clientes valoran positivamente el ambiente familiar y la rapidez del servicio. Suele estar concurrido, especialmente en verano.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable reservar, especialmente si vas en grupo, ya que suele estar lleno. Si vas en temporada, prueba los caracoles, aunque algunos clientes no los recomiendan.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Cerveceria Antonio Espolaina
Cerveceria Antonio Espolaina es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Humilladero de la Cruz del Campo (A 494m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad (A 911m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
- Antiguo Matadero de Sevilla (A 996m) — edificio de la ciudad de Sevilla, (España)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Cerveceria Antonio Espolaina
Opinions de Cerveceria Antonio Espolaina Sevilla
De los mejores bares por la zona de Nervión. Muy barato y con una gran calidad, camareros muy amables y puros. Como recomendación la ensaladilla, musaka de pollo y el serranito, todo ello espectacular. De los pocos bares que no han reducido la cantidad de comida en sus raciones de manera exagerada.
Un sitio acogedor, familiar, y excelente para probar tapas en Sevilla. El menú es estupendo y a buen precio, pero si se quiere probar, las croquetas, las gambas rebozadas, el salmorejo y el lagartito están excelentes. Totalmente recomendable, e infaltable paso desde ahora en Sevilla, especialmente gracias a Guille, que se preocupó que no nos faltara comida.
Tapas grandes, ricas, generosas... Y una gran variedad de todooooo, siempre vuelvo!!!!! Los bares de barrio son 😍
Genial buena comida y buen servicio y guillermo es muy amable y un gran profesional
Muy buen ambiente, familiar, cocina casera y muy buen servicio, para repetir
Tiene buen servicio se come bien y sobre todo baratos, a visitarlo..
Carta muy extensa. Trato cordial y rápido. Precio normal. Muy satisfecha. Volvería y lo recomiendo.
Ha sido la primera vez que he ido y la verdad que me ha gustado la comida y la variedad. Repetiré.
Es un bar familiar con buenos desayunos y buenas tapas.El personal es amable y el sitio acogedor
Comida 100% casera y ambiente muy familiar y cómodo. Las mejores lagrimitas de toda Sevilla!!!!! Recomendable 100%.
Todo maravilloso, camarero profesional y comida buena y económica.
Trato inmejorable, ambiente familiar, tapas riquísimas. Muy recomendable
Me encanta este bar de barrio. Comidas muy buenas y el trato de los camareros de 10.
Papas con salsa, montaditos de mantecaito , roquefort y filete de presa buenísimo
Un sitio acogedor donde te atienden como en casa, y la comida es excelente! Sin duda recomiendo
Genial sitio para comer o tapear, con un trató muy agradable y precios fantásticos. Recomendado.
Muy buen bar con muy buenas tapas y un serraníto irrepetible. Muy buenos precios y atención
Muy buenas tapas, muy buen ambiente y además variedad y a buen precio. Recomendable
Un sitio genial para comer, todo lo que hay en el menú está buenísimo
Comida de calidad! La carta es un poco escasa! Las mejores croquetas de carne que he probado!
Es un sitio muy agradable y las tapas buenas y abundantes.
Muy buena cerveza tirada , la mas fresca y fria de sevilla.Tapas muy variadas y buenisimas.
Perfecto para todo, tapear, comer, cenar y desayunar. Buena relación calidad precio
Una variedad de tapas bastante amplias y todo bastante bueno. Rapidez y calidad. Muy recomendable.
Abierto en domingo y en pleno julio, te aceptan que lleves pan sin gluten. (La bolsa de tostar la llevaba yo, sin problema)
Estupendo bar de barrio de toda la vida. Tapas caseras riquísimas a buen precio. Los camareros muy atentos. Muy recomendable.
Tapas abundantes, las alitas fritas de categoría, las croquetas muy buenas. Camarero muy atento, rápido y simpático. Sin duda un buen descubrimiento.
Se come muy bien y tiene una carta de tapas muy variadas. Muy bien servido y rápido y muy familiar y amables sobre todo.
Nada malo que decir, camareros SUPER buenas personas y amables, comida buena, barata, 10/10, me encanta este bar enserio, 😍😍😍
Cocina casera y de calidad, la mejor atención... como si estuvieras en casa! Las lagrimitas de pollo y el lagartito ibérico de 10, muy recomendable
Muy buenas tapas y un servicio rápido, bar de toda la vida con tapas de siempre exquisitas
Bar de barrio con carta variada y sobretodo precios económicos con muy buena calidad
Un bar familiar y de buena gente!!! La comida muy buena y el servicio rápido y muy amable. Ole la gente buena de mi barrio!!!
Excelente cerveza. Caracoles y menudo casero. Choquito plancha. Higado de ternera plancha y pescados en general muy recomendables
Buen sitio para desayunar , comer o tomar un café. Tiene tapas y menú diario muy bueno.
Sé come de maravilla. Y ha buen precios las tapas. Y también hay muchísimas variedades de tapas
Sitio familiar, trato exquisito y comida casera inmejorable. 100% Recomendable, repetiré
Lugar familiar y cercano. La atención es una maravilla. Todos los productos que degustamos de escándalo. Salí de allí maravillado del local. Un 100 le doy y me quedo corto.
Un buen bar para tapear y comer con calidad y a excelente precio. Nos gustó. Repetiremos, sin lugar a dudas.
Se trata de un bar de origen familiar con una ntigüedad de más de 60 años y que conserva ese trato cariñoso que requieren los establecimientos de barrios cuyos vecinos se conocen y comparten sus vívencias tanto mayores como jóvenes. Y lo confirmo 👋👋👋
Estupendo sitio tanto para desayunar como para almorzar/cenar. Gran servicio y buena comida y además estupendas medidas de covid. Repetiría sin duda ☺️
Desde luego el mejor sitio donde pasar un bien rato con la familia y amigos, espectacular servicio, buenisimas tapas caseras, cervecita fresquita, caracoles buenísimos, de los sitios de Nervión de los más baratos y el Jamón está de muerte,abre los Domingos también!!!recomendable 100%
Me ha gustado mucho. Las tapas bastante buenas y el servicio estupendo. De lo mejor de la zona
Comida excelente, cerveza súper fresquita y buena. Las tapas cseras de toda la vida.buenisimo todo.
Todo de calidad la atención excelente recomendado ampliamente para desayunar almorzar cenar salón y al aire libre
Buena cocina casera y buena atención por parte del personal
Se come muy bien, lo recomiendo
Está muy bien la comida, buenos platos y un ambiente tranquilo de barrio, en verano se suele llenar muy ligero las terrazas, aunque dentro tiene aire acondicionado
Es un buen sitio para desayunar y para tapear el dueño es un gran profesional.
Muy rico todo, servicio rápido y precios magníficos. Pedí de comer de forma personalizada, me prepararon un plato "a mi gusto" sin pegas ni problemas. Hígado plancha con pluma Ibérica y ensalada. Agradecido quedo.
Servicio espléndido, comida casera y de muy buena calidad , además el lugar es idóneo.
UNA EMPRESA MUY FAMILIAR CON 40 AÑOS DANDO BUEN SERVICIO, EL TRATO POR PARTE DE LOS DUEÑOS ES FABULOSO, SE RESPIRA UN BUEN AMBIENTE, SUS CLIENTES QUE VAN ME HABLAN MARAVILLAS Y ESTÁN MUY SATISFECHOS CON ELLOS , LA COMIDA ES MUY BUENA Y TIENE BUENOS VELADORES Y EN SU INTERIOR ESTA MUY BIEN ORGANIZADO Y TODO MUY LIMPIO Y BIEN VENTILADO, CUALQUIERA PUEDE CONOCER SUS INSTALACIONES LAS 24H LOS 365 DÍAS DEL AÑOS , PUEDEN DISFRUTAR DEL RECORRIDO VIRTUAL EN 360 GRADOS
Se come muy bien, comida casera, pescado fresco del día, menus diarios a buen precio, tapas riquísimas! Buena terraza para los días se sol. El trato y la atención de 10. En los desayunos tostadas de jamón al corte y de manteca de lomo casera para chuparse los dedos y cafe buenísimo. "Lo recomiendo si buscas un sitio donde tapear tapas de calidad o desayunar y a muy buen precio. Ah! Y si vais muchos se puede reservar mesa con antelación!"
Bar típico de toda la vida.
Hemos estado en el desayuno y la verdad café y tostada y jamón muy bueno y muy buen servicio también.
Buen servicio y muy buen ambiente se le perdona que descansen los sábados 🤨
Sitio acogedor con un trato insuperable. Todo muy bien pero lo mejor, el dueño y el café.
Bar de barrio de toda la vida, con tapas abundantes y de bastante buena calidad.
Cerveza espectacular fría y cremosa de verdad nos sorprendió y la comida casera muy buena!!!!
Gran cerveza Cruzcampo muy fría y estupenda cocina casera. Buen servicio y precios populares. Un placer acudir a esta casa una vez más...
Comida calidad precio. Fui con más gente para una comida navideña, y comimos muy bien. El pescaíto frito súper fresco y la carne muy rica. Los entrantes fueron variados y muy elaborados. Volvería a repetir sin ninguna duda. Fuimos con reserva previa.
Me gustó muchoa experiencia de éste bar. Fui con mis compañeros de trabajo y la verdad es que comimos muy bien, calidad precio. El servicio genial. Repetiré sin duda. Un saludo.
Caracoles con sabor a antaño, croquetas de puchero espectaculares y serranito top. Las cabrillas mejor no pedirlas.
Desayuné una mañana y el trato super cercano .. la tostada super rica y el jamón de corte de la pata... Calidad y precio estupendo
Un sitio acogedor, familiar, y excelente para probar tapas en Sevilla. El menú es estupendo y a buen precio, pero si se quiere probar, las croquetas, las gambas rebozadas, el salmorejo y el lagartito están excelentes. Totalmente recomendable, e infaltable paso desde ahora en Sevilla, especialmente gracias a Guille, que se preocupó que no nos faltara comida.
Guisantes con jamón recién hecho y croquetas de la abuela.. estaba todo muy bueno, la atención rápida y los camareros son atentos y buena gente! Gracias
Fantástico bar cerca de Gran Plaza con buenas tapas y buenos precios. Recomendado.
Comida muy buena,buen trato y buen servicio♧
Me gustó muchoa experiencia de éste bar. Fui con mis compañeros de trabajo y la verdad es que comimos muy bien, calidad precio. El servicio genial. Repetiré sin duda. Un saludo.
Comida calidad precio. Fui con más gente para una comida navideña, y comimos muy bien. El pescaíto frito súper fresco y la carne muy rica. Los entrantes fueron variados y muy elaborados. Volvería a repetir sin ninguna duda. Fuimos con reserva previa.
Buena cocina casera y buena atención por parte del personal
Todo de calidad la atención excelente recomendado ampliamente para desayunar almorzar cenar salón y al aire libre
Es un buen sitio para desayunar y para tapear el dueño es un gran profesional.
Está muy bien la comida, buenos platos y un ambiente tranquilo de barrio, en verano se suele llenar muy ligero las terrazas, aunque dentro tiene aire acondicionado
Muy rico todo, servicio rápido y precios magníficos. Pedí de comer de forma personalizada, me prepararon un plato "a mi gusto" sin pegas ni problemas. Hígado plancha con pluma Ibérica y ensalada. Agradecido quedo.
Buen bar de barrio. Los precios de las comidas no son excesivos, excepto las taleguillas que venden dos por 3'20€ con un chorro de sirope y mermelada en un vaso de chupito... sin guarnición, solitas, bastante caro para lo que es. Los refrescos es de lata a 1'40. Buen servicio de camareros.
Típico bar de barrio, amplio y con buena terraza. El camarero iba muy a lo suyo pero por lo general, buen servicio. La carta es súper amplia y variada y a buen precio. El queso de cabra buenísimo, las cabrillas en la media (no muy sabrosas) , y las patatas con alioli y las berenjenas buenisiiiiiimas. Volvería sin duda!
Comida casera muy buena y muy buen precio. Un buen servicio y buen ambiente
Desayunamos bien y rápido, el pan no me gusto mucho
Bar de siempre en el barrio. Buena cocina y precios ajustados. Servicio correcto y eficiente.
Menú económico, bueno y bien servido. Trato inmejorable.
Precio calidad muy bueno. Buen servicio, menú diario
Muy rica la comida, muy económico y muy buena atención. Ambiente de barrio sevillano...
Barrecito normal pero lo poco que pedimos nos gusto. Recomendable para los amantes de tapas de toda la vida
Todo muy bueno y cantidad.La cerveza helada. El personal trata de agradar siempre. Está bien
Solo voy los domingos y apenas estoy un rato, pero observo que casi todas las mesas están reservadas y eso es un buen síntoma
Bar de barrio, buena atención, y buen genero en tapas, complicado aparcamiento.
Es un lugar de cervecería de barrio con buena oferta de tapas y desayunos a precios también de barrio por lo que son muy asequibles.
Hoy he desayunado alli y me ha encantado el desayuno Buen pan, buen jamon y buen café, se puede pedir más? . Ah y buen servicio.
Lugar bullicioso y popular, con buena cerveza y platos abundantes. El servicio es rápido y eficiente, y la comida, bastante buena: concretamente probamos croquetas de la abuela y presa ibérica. Recomendable para una comida agradable y sin pretensiones.
Bar del barrio de toda la vida. Gestión familiar. Muy buena cocina casera a precio asequible. Simpatía y profesionalidad en el servicio. Muy buen bacalao con tomate, y lomo en manteca. Los caracoles en temporada de primer nivel. Buenos desayunos.
La comida muy rica, el precio bueno nada mal. En la terraza exterior habia un perro que bueno creo que no deberían dejar a los clientes ir con perros porque las mesas estan muy juntas y molestan.
Buen servicio y profesionalidad en el trato co con el cliente. Variedad en tostadas con jamón recién cortado. El aparcamiento un poco complicado en la zona. Dispone de mesas fuera y dentro del local. Buenos precios en lo que al café se refiere. Recomendado
Todo casero y muy bueno. El precio bien. El personal amable y servicial Sólo una pega, el servicio de señora hay que renovarlo. La tapa del WC no se corresponde, el secamano no funciona, y para entrar y salir una complicación.
No vengo más, por la atención recibida por parte de la camarera. Soy cliente habitual, ya que espero a que mi hijo salga del colegio cerca. Llega mi hijo, mientras estoy en el baño y la camarera le contesta que se quite del medio que estorba. No contenta con su contestación a un niño de 9 años, le vuelve a decir que se aparte, que molesta a los clientes (mi hijo estaba de pie, esperando sin hablar). Ni los clientes se han molestado porque no estaba ocurriendo nada. En fin, un cliente habitual, menos. Edito la reseña a la respuesta del dueño: Le subo la reseña por su contestación, con educación y responsabilidad. Sé, perfectamente, lo que cuesta sacar un negocio adelante y lo importante que son las reseñas para el bar, por ello, cambio mi reseña, pero no mi decepción con la camarera. Aunque la camarera ha podido tener un mal día, la atención al cliente es primordial y el cliente no puede pagar tu mal día.
Muchisima gente siempre, he intentado ir en otras ocasiones pero sin reserva es imposible. Reservamos para 11, nos indicaron que faltaba un poquito, fue poco esperamos con unas cervezas en las mesas exteriores. Comida buena pedimos pescado y carne, el servicio pelin lento, mucha gente, amabilidad total y buena actitud de las camareras q nos tocaron.
Un bar de batalla. La comida casera y muy rica. El bacalao frito estaba espectacular y el lagarto también muy rico. Nos atendieron rápido y la comido llegó rápidamente. El servicio atento y bueno. Lo recomiendo 100%
Típico bar de barrio, amplio y con buena terraza. El camarero iba muy a lo suyo pero por lo general, buen servicio. La carta es súper amplia y variada y a buen precio. El queso de cabra buenísimo, las cabrillas en la media (no muy sabrosas) , y las patatas con alioli y las berenjenas buenisiiiiiimas. Volvería sin duda!
No vengo más, por la atención recibida por parte de la camarera. Soy cliente habitual, ya que espero a que mi hijo salga del colegio cerca. Llega mi hijo, mientras estoy en el baño y la camarera le contesta que se quite del medio que estorba. No contenta con su contestación a un niño de 9 años, le vuelve a decir que se aparte, que molesta a los clientes (mi hijo estaba de pie, esperando sin hablar). Ni los clientes se han molestado porque no estaba ocurriendo nada. En fin, un cliente habitual, menos. Edito la reseña a la respuesta del dueño: Le subo la reseña por su contestación, con educación y responsabilidad. Sé, perfectamente, lo que cuesta sacar un negocio adelante y lo importante que son las reseñas para el bar, por ello, cambio mi reseña, pero no mi decepción con la camarera. Aunque la camarera ha podido tener un mal día, la atención al cliente es primordial y el cliente no puede pagar tu mal día.
Muchisima gente siempre, he intentado ir en otras ocasiones pero sin reserva es imposible. Reservamos para 11, nos indicaron que faltaba un poquito, fue poco esperamos con unas cervezas en las mesas exteriores. Comida buena pedimos pescado y carne, el servicio pelin lento, mucha gente, amabilidad total y buena actitud de las camareras q nos tocaron.
Lugar bullicioso y popular, con buena cerveza y platos abundantes. El servicio es rápido y eficiente, y la comida, bastante buena: concretamente probamos croquetas de la abuela y presa ibérica. Recomendable para una comida agradable y sin pretensiones.
Bar del barrio de toda la vida. Gestión familiar. Muy buena cocina casera a precio asequible. Simpatía y profesionalidad en el servicio. Muy buen bacalao con tomate, y lomo en manteca. Los caracoles en temporada de primer nivel. Buenos desayunos.
Es como es, el bar de siempre. No vayas a buscar lujos o excesiva pulcritud; pero si encontrarás buena atención y tapas de cocina familiar muy ricas.
Servicio amable y servicial, pero sobrepasado. No es la primera vez. La calidad y precio de las tapas es correcto. Recomendable
Relación calidad - precio, excelente. Menú diario 10€ Cocina casera Carta variada con la misma relación calidad precio.
Relación calidad - precio, excelente. Menú diario 10€ Cocina casera Carta variada con la misma relación calidad precio.
estuvimos una amiga y yo para tapear ,pero tardo poco en irnos porque a ella no le gusto la cerveza que le pusiero
Solo un café con leche que no se podía tomar, cliente en vaso muy vulgar y malisimo,, le deje entero y le pague un €y pico para no volver nunca mas
Nos sentamos y nos fuimos tras 30 minutos sin que nadie nos tomara nota y tras avisar varias veces al camarero, cuando gente que llego después ya estaba cenando
La comida rica, el lomo en manteca espectacular, en Matecaito el filete bien pero el pan frío y el montaito de carne mechada con Roquefort me lo pusieron con tranchete de loncha sin saber aún la razón. Por lo demás, todo correcto, volveré a probar la próxima ya mejor tapas mejor que montaitos.
Mucha gente. El bar de al lado con más venta cerrado. El servicio agradable pero la comida tardó en venir una eternidad. Nada del otro mundo. El solomillo al Whisky con Tristeza por segundo nombre, mal presentado. El tomate aliñado bien. El menudo no estaba mal. El pincho de pollo tardó como 30 min en salir ( había mucha comida pedída según me dijeron) . Un poco de desorganización y caos también hicieron lo suyo. No creo que vuelva , pero si vuelvo a ver si hay mejor servicio y más rápido y atento. Pd: Ponían todas las mesas reservadas y cuando llegamos quitaron el cartel del una de ellas y sigo sin entenderlo... Estuve la noche del 2 de Agosto, para su información. Estuvimos para tomar 4 tapas y 4 bebidas como una hora aproximadamente desde que llegamos hasta que nos atendieron y llegó todo lo que habíamos pedido ( todo lo pedimos a la vez).
Pésimo servicio. Llegamos a las 14 horas con mesa reservada para 4 personas. Traían el plato de uno de los comensales y los otros tres nos quedábamos viendo comer al otro. A las 15:45, aún faltando platos por traer nos comunican que a las 16 cierra la cocina ( aún seguíamos reclamando la comida que habíamos pedido al llegar)
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Galindo
Collage
Bar Los Aranda
Bar Guillermo
Restaurante Montolivo
KFC
Taco Bell Nervión Plaza
McDonald's Sevilla Nervión
Mesón de Juan
Horno La Tahona
28 Fotos
Explora les fotos de Cerveceria Antonio Espolaina
Informació sobre Cerveceria Antonio Espolaina
Com arribar
C. Alejandro Collantes, 50, 41005 Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Alejandro Collantes, 50, 41005 Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
El Último de la Fila
27 de juny. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 de jul.. 2026, 22:30
Plaza de España
bien de interés cultural
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
edificio de la ciudad de Sevilla, (España)
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cerveceria Antonio Espolaina i altres restaurants
Guanya Punts a Cerveceria Antonio Espolaina!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cerveceria Antonio Espolaina
🏆 Recompenses de Cerveceria Antonio Espolaina
Descompte 10%
A Cerveceria Antonio Espolaina
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú