El Zielo de Triana
Bar · Sevilla
Horari de El Zielo de Triana
Sobre El Zielo de Triana
El Zielo de Triana es un bar situado en Sevilla que ofrece una experiencia única. Destaca por su ambiente acogedor y el atento servicio de su personal. Su terraza, con vistas impresionantes, es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia selección de cócteles creativos, con y sin alcohol, y una e...
El Zielo de Triana es un bar situado en Sevilla que ofrece una experiencia única. Destaca por su ambiente acogedor y el atento servicio de su personal. Su terraza, con vistas impresionantes, es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia selección de cócteles creativos, con y sin alcohol, y una excelente carta de vinos. Además de su cuidada decoración, el local ofrece accesibilidad para todos y cuenta con un equipo profesional y amable dispuesto a hacer de tu visita un momento inolvidable.
Què diuen els clients de El Zielo de Triana
El Zielo de Triana destaca por sus cócteles, vistas y ambiente relajado. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente a Rafael, Juanjo e Yisus. Algunos mencionan problemas con la disponibilidad de bebidas y reservas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para disfrutar de cócteles con vistas en un ambiente agradable, especialmente por la tarde o noche. Algunos recomiendan reservar, especialmente si vas en grupo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Zielo de Triana
El Zielo de Triana es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Jacinto (A 88m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Castillo de San Jorge de Sevilla (A 336m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de la Señora Santa Ana (A 370m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
- Casa de las Columnas (A 409m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
- puente de Isabel II (A 450m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
Museus
- Centro Cerámica Triana (Sevilla) (A 327m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España)
- Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 351m) — cofradía de Sevilla
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de Triana (A 347m) — building in Seville Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Zielo de Triana
Opinions de El Zielo de Triana Sevilla
De diez. Trato inmejorable y personal súper atento. Bonitas vistas y sitio muy tranquilo y acogedor. Totalmente aconsejable
Sitio espectacular y muy tranquilo, los camareros son muy amables, gracias al peluca por su simpatía. Volveremos sin lugar a dudas.
Sitio con un encanto especial. Vistas increíbles y un servicio perfecto. Destacar a Rubén ( Peluca) por el servicio que nos dio y la amabilidad con la que nos atendió. Volveremos pronto
Asientos y mesas muy cómodos. Servicio muy rapido y buenos cócteles. Hay unas mesas "camilla" perfectas para el invierno venidero.
Un sitio perfecto para tomarte algo con unas vistas preciosas de Triana y Sevilla. Los camareros son muy atentos y en especial Rubén que fue quien nos atendió.
Y después de mucho "intentarlo" por fin lo hemos conocido 👏👏👏 Y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento... Buenas vistas... Buen ambiente y super acogedor y cómodo... Para repetir
Muy agradable para tomar unas copas. Buena música con volumen para mantener una conversación. Los cócteles muy bien elaborados
Lugar agradable y con encanto, se disfruta tanto el ambiente como el trato que siempre nos da El Peluca suerte tienen de tenerlo!
Aunque siempre hay mucha gente ,es un imprescindible para una tarde de copas
Un espacio espectacular...donde disfrutar con amigos de una copa, con la mejor atención y las mejores vistas de Sevilla... totalmente recomendable 🍸🍹
Estuvimos muy agusto y nos atendió Cristina, muy maja y agradable. 10/10
El servicio fue espectacular, estuvimos 4 amigos tomando algo, nos atendió Javi, fuimos recomendados por familiares y pasamos una tarde estupenda, el establecimiento limpio y con una estética preciosa, la atención fue excelente, repetiremos si volvemos desde Madrid.
La terraza es fantástica! Fuimos con amigos y el trato fue genial, los camareros muy atentos! Y la chica de la puerta Isabela muy amable. Volveremos sin duda!
Fantástica terraza en el quinto piso del Hotel Zenit con muy bonita decoración. Actuaciones los fines de semana. El servicio rapidísimo y atento. Variedad de cócteles. Los precios muy buenos para el sitio y con la actuación incluida.
Sitio espectacular y la gente que trabaja en la terraza son muy top, pendientes de todo y súper serviciales. Muy recomendable volveré seguro.
De unos pocos años a esta parte Sevilla ha descubierto el valor de sus terrazas con vistas. Cada vez tenemos más opciones para tomar una copa al atardecer, con la Giralda de fondo, en una magnífica terraza perfecta para el tardeo.
Es recomendable al 100x100 por la seguridad al aire libre, el aforo y ya el ambiente y sus camareros son espectaculares y su encargado (el peluca), que voy a decir de el que no sepa. Chic@hay que ir y disfrutar de esta maravillosa terraza.
Este verano he ido mucho para allá y la verdad que he visto lo mucho que han trabajado. Darle la enhorabuena al gran Peluca por su enorme esfuerzo diario, hasta los días de descanso se le veía por allí comprobando que todo va bien. Tiene un master de esos que no se pueden estudiar en ninguna universidad. Nada más llegar llamaba la atención como tenían las reservas preparadas, y si no tenias reserva, allí estaban Candela, Aída, Reyes e Isabella, para buscarte un huequecito con mucha simpatía y cariño. También cabe a destacar esos cóckteles tan ricos que han hecho Ana, Paula, Rubén, Laura, Nerea, Paloma, Elena y por último Ruth, trabajando codo con codo, nunca mejor dicho, para que los clientes se refrescaran en tiempo récord. Impresionante también como llevaban las copas Javi, Moha, Edu, Jesús, Manu, Xavi o Raúl, no he visto en ningún bar servir las copas con más clase y profesionalidad de como lo hacen ellos. A todos ell@s, y a los que no he tenido el placer de coincidir, enhorabuena por el gran servicio dado y por haber convertido la Terraza del Zielo de Triana en una terraza segura, cómoda y de moda en estos complicados tiempos covid. 👏👏👏👏👏👏
Esa terraza es una maravilla en Triana ! Han hecho un trabajo espectacular cuidando cada mínimo detalle. Las vistas enamoran y el servicio inmejorable!! El "Peluca" y todo equipo hacen que estés como en tu propia casa.
El ambiente fantástico, moderno y agradable. Lo mejor el trato recibido por el chico de pelo largo, atención así son las que hacen que el cliente vuelva de nuevo. Totalmente recomendable.
Muy buena terraza en sevilla, que descubri el otro dia con unas amigas, haboa musica en directo y en la terraza se estana de lujo, muy buenas vistas mucho solecito y una atencion en mesas muy buena Precio de las copas lo normal en sitios asi
Una terraza preciosa, con maravillosas vistas. Muchos sofás y zonas cómodas. Los camareros muu agradables. Buen precio. Repetiré sin duda.
Es un sitio maraviloso y unas vistas espectaculares. Y la atención al cliente maravilosa en general.Y Er'Peluca es pa comérselo del arte que tiene. No me perderé los viernes los Monólogos y los sábados Flamenquito.
lugar encantador en la terraza del hotel Zenit, el personal atento servicio exelente, en especial el responsable Rubén, gracias nos hicisteos sitio aún estando a tope!!! Yesay simpatiquisimo!!!
Fuimos a ver un concierto en la terraza, el servicio y la decoracion muy buenos. Todas las medidas de seguridad de distancia y e higiene se cumplian a raja tabla (Tiempos de COVID)
Es la terraza del hotel Zenit donde hemos estado alojados, totalmente recomendable, está puesta con mucho gusto , el trato de los camareros es perfecto. Se está muy agusto.
El local precioso... Piscina, camas balinesas, sofás, zona de fumadores... y cumplen a la perfección con todas las medidas de seguridad anticovid. El personal super amable y atento, tanto los camareros como las azafatas o el manager... Todos súper simpáticos! Te hacen sentir muy a gusto. Además de la ubicación fantástica y la música en directo de cada fin de semana... Sin duda un lugar donde ir asiduamente :)
Una terraza espectacular con muy buen ambiente, música en directo que te hace pasar un rato agradable con tu gente. Como sugerencia pondría un microclima para estar un poco mas fresco en esta época. Por lo demás todo un acierto.
Visita obligada si te gustan las terrazas, una gran variedad de cócteles increíbles con/sin alcohol de los mejores que he probado por sevilla , las vistas y la decoración son geniales, buena música, ambiente relajado , el personal y los camareros estupendos simpáticos, muy agradables , recomendable 👍
Sitio perfecto para tomar algo en pareja o con amigos... los precios super bien, el personal y camareros profesionales y muy amable... tienen fotógrafa propia para inmortalizar cada momento y cada reunión, además apuestan por la música en directo y siempre hay super buen ambiente!! Deseando repetir 🥰
Un sitio muy bonito. Bien atendido Entorno muy cuidado Muy buena organización. Respetando distancias y protocolos covid. Hay mucho personal pendiente de todo. Buen ambiente y buena música Totalmente recomendable para una noche de verano... o cualquier día más fresco por la tarde. Cockteles muy bien preparados con precios adecuados. Aprox 9 € La piscina es solo para huéspedes... aunque imagino que si no hay muchos clientes podría utilizarse con permiso. En resumen... muy recomendable para pasar un rato con amigos o en pareja.
UN GRAN PLACER haber visitado este estupendo ático liderado por dos personas muy trabajadoras y profesionales estas personas son Haja y Álvaro. Nos hicieron sentir tannnnn bien, que nos fuimos con una alegría y con tanta pena, que esperamos volver pronto. Este ático tiene una decoración muy muy bonita y acogedora con una preciosa piscina solo para los huéspedes del hotel y con aforo limitado. Las vistas desde cualquier punto son tan bonitas y especiales, que merece la pena ver la puesta de sol con estas vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla con un buen cóctel en la mano. Álvaro, nos hizo unos cócteles que por momentos, nos hacia tocar el ZIELO. Muchísimas gracias chicos por vuestra atención, profesionalidad y simpatía. De verdad que muchas gracias por todo🙏🏼❤️
El sitio es espectacular, con una vista excepcional de Sevilla concretamente del barrio de Triana. Podrás tomarte una copa en un buen ambiente, buena música y una atención de 10. En concreto a nosotros nos atendió Rafa, un crack . Muy profesional y encantador. Recomendable igual que el hotel 100%.
La terraza es preciosa y las vistas no le van a la zaga. Los precios de las bebidas son razonables, sobre todo si no pides alcoholes premium (pasar de 8€ a 12€ de un Seagram's a un Nordés es mucha diferencia). En agosto está supertranquila. Eso sí, si hubieran mirado la edad media de la clientela no nos hubieran puesto reguetón sin parar 🤣
Un agradecimiento especial a Javi que nos ha atendido genial y no has echo pasar una tarde espectacular. Una terraza muy guay donde se puede apreciar Sevilla desde lo alto y en buena compañía. Súper aconsejable
Visitamos Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey. Comimos en El Zielo de Triana y todo fue espectacular. La comida, la atención, el ambiente...especial mención a Rafael, el CAMARERO, que nos hizo unas recomendaciones perfectas y pasar un rato muy agradable.
Hotel próximo al puente de Triana, relativamente próximo al casco historico. Mi comentario es únicamente del alojamiento en el hotel.
Linda terraza en la quinta planta del hotel Zenit, con buenas vistas de Sevilla, pero lo mejor és el servicio y simpatia del equipo que gestiona el espacio. És muy agradable ser atendido por personas que siempre tienen una sonrisa dibujada. Continuad asi. Cuando regrese a Sevilla amenazo con una visita para disfrutar de este espacio abierto a todo el mundo...
Después de Almorzar o Cenar en este lugar se puede tomar una Copa.
Es caro según qué te pidas, los cócteles rondan los 8-9€ pero son bastante espectaculares. Es precioso, la atención muy buena, el camarero se te presenta nada más llegar creando empatía. Hay gran variedad de cócteles, muchos, muchos, también sangrías, y una zona específica para poder fumar. Para repetir.
Lugar muy agradable para tomar una copa en el barrio de Triana. Unas buenas vistas y asientos muy cómodos
Terraza pequeña pero muy bien atendida por el equipo de camareros. Buenos cócteles y copas a precios acordes con el momento y lugar.
UN GRAN PLACER haber visitado este estupendo ático liderado por dos personas muy trabajadoras y profesionales estas personas son Haja y Álvaro. Nos hicieron sentir tannnnn bien, que nos fuimos con una alegría y con tanta pena, que esperamos volver pronto. Este ático tiene una decoración muy muy bonita y acogedora con una preciosa piscina solo para los huéspedes del hotel y con aforo limitado. Las vistas desde cualquier punto son tan bonitas y especiales, que merece la pena ver la puesta de sol con estas vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla con un buen cóctel en la mano. Álvaro, nos hizo unos cócteles que por momentos, nos hacia tocar el ZIELO. Muchísimas gracias chicos por vuestra atención, profesionalidad y simpatía. De verdad que muchas gracias por todo🙏🏼❤️
Un sitio muy bonito. Bien atendido Entorno muy cuidado Muy buena organización. Respetando distancias y protocolos covid. Hay mucho personal pendiente de todo. Buen ambiente y buena música Totalmente recomendable para una noche de verano... o cualquier día más fresco por la tarde. Cockteles muy bien preparados con precios adecuados. Aprox 9 € La piscina es solo para huéspedes... aunque imagino que si no hay muchos clientes podría utilizarse con permiso. En resumen... muy recomendable para pasar un rato con amigos o en pareja.
Unos cócteles en una terraza situada en el hotel zenit. No hace falta que te hospedes en el mismo para tomarte unos 🍹
Sitio perfecto para tomar algo en pareja o con amigos... los precios super bien, el personal y camareros profesionales y muy amable... tienen fotógrafa propia para inmortalizar cada momento y cada reunión, además apuestan por la música en directo y siempre hay super buen ambiente!! Deseando repetir 🥰
Muy ricos los cócteles. Camareros muy atentos y profesionales. Un buen sitio para tomar algo y pasar un buen rato.
El lugar estaba muy cuidado, y los camareros fueron muy simpáticos, sobre todo Juanjo y Yisus, que nos atendieron y recomendaron unos cócteles buenísimos. Y el ambiente era ideal. Repetiremos.
Visita obligada si te gustan las terrazas, una gran variedad de cócteles increíbles con/sin alcohol de los mejores que he probado por sevilla , las vistas y la decoración son geniales, buena música, ambiente relajado , el personal y los camareros estupendos simpáticos, muy agradables , recomendable 👍
Hotel próximo al puente de Triana, relativamente próximo al casco historico. Mi comentario es únicamente del alojamiento en el hotel.
Lugar muy agradable para tomar una copa en el barrio de Triana. Unas buenas vistas y asientos muy cómodos
Terraza pequeña pero muy bien atendida por el equipo de camareros. Buenos cócteles y copas a precios acordes con el momento y lugar.
Visitamos Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey. Comimos en El Zielo de Triana y todo fue espectacular. La comida, la atención, el ambiente...especial mención a Rafael, el CAMARERO, que nos hizo unas recomendaciones perfectas y pasar un rato muy agradable.
Maravillosa terraza en la azotea de un hotel con piscina y vistas a la catedral. Precios altos pero vale la pena tomarse algo. Buen ambiente
Lugar súper bonito, gente amable y las canciones muy buenas, menos la mesera
Un sitio agradable para tomar una copa tranquilo con buenas vistas
Sitio estupendo . Pero realmente lo mejor del lugar es el trato y el servicio que te dan , en especial Marcelo y Yisus . Es lo que realmente hace la clientela . Lo recomiendo .
Un lugar especial para tomar una copa con unas vistas maravillosas de Triana (Sevilla). Atención estupenda muy recomendable
Un lugar bonito, agradable, con buen servicio. Camareros muy agradables, para repetir sin duda!!!
Fuimos a tomar copa no comida pero el sitio agradable y todo correcto
Magnífica terraza para tomar unas copas con amigos. Buenas vistas de Triana
Buen sitio para compartir con los amigos unas copas y disfrutar de un marcó incomparable, vistas del cielo de de Triana, capitaneada por Santa Ana. Solo una pega, esas sillas redondas de mimbre son muy incomodas.
Local muy bonito donde disfrutar de algunas copas con la pareja / amigos. Buenas vistas y bien decorado. El camarero fue muy agradable. Pedimos dos cócteles, ingeniosamente preparados en forma de granizada. Precios para copas y cócteles alrededor de 8-8.5€. Tienen además amplia oferta de bebidas sin alcohol.
Fui con mi socio y nuestras mujeres a tomar unas copas después de una cena. El lugar es espectacular Con unas vistas de Sevilla preciosas. Un sitio donde puedes relajarte en la noche Sevilla. Estuvimos en un chill out muy acogedor. El servicio agradable y cordial. Lo que mas me llamó la atención que a la hora de pedir unas bebidas y estando a sábado nos contestará el cámarero que se agotaron el Viernes y no las repusieran. Yo soy de Macallan y había jajajaja de 12 y 15 años pero me tocaba conducir a si que tire de un café solo. Pero mi socio bebe más dulzón al igual que mi mujer, y no tenían por ejemplo gin exótica, Puerto de indias , ron miel arehucas. Vamos bebidas que parecen caramelos jejejejeje y creo que tienen bastante tirón. Pero en fin es solo una opción desde mi punto de vista empresarial. Hay que tener de todo aunque sea un chupito. Pero la verdad todo estupendo. También se podría poner la piscina para la noche jejejeje. Pero más de una bebida terminaría sumergida.
Bonita terraza sevillana donde disfrutar de buenas vistas como La Giralda. Espacios amplios para pasar un buen rato de copas con amigos. Buena música en vivo. Junto a la piscina, situada en la parte mas alta de la terraza, podrás disfrutar de una experiencia única. Necesita reserva. Buenas medidas anti Covid.
Sitio tranquilo para tomar una copa, sin muchas pretensiones.
Buena terraza, con algunas vistas desde allí se puede ver la giralda y parte de la catedral, el ambiente es bueno y con precios razonables, lo peor es que tienen 3 estufas para toda la terraza, siendo escasas para las dimensiones que tiene la terraza.
Tiene unas vistas espectaculares de Sevilla. Nos tomamos una copa y fueron muy amables. Nos pusieron una estufa eléctrica cerquita porque era diciembre y hacia frío. Me encanta este hotel.
El lugar es diferente, tranquilo. Los cócteles muy bien. La música tranquila. El barman encantador. No nos gustó que no hubiera nadie fuera atendiendo.
Fui con mi socio y nuestras mujeres a tomar unas copas después de una cena. El lugar es espectacular Con unas vistas de Sevilla preciosas. Un sitio donde puedes relajarte en la noche Sevilla. Estuvimos en un chill out muy acogedor. El servicio agradable y cordial. Lo que mas me llamó la atención que a la hora de pedir unas bebidas y estando a sábado nos contestará el cámarero que se agotaron el Viernes y no las repusieran. Yo soy de Macallan y había jajajaja de 12 y 15 años pero me tocaba conducir a si que tire de un café solo. Pero mi socio bebe más dulzón al igual que mi mujer, y no tenían por ejemplo gin exótica, Puerto de indias , ron miel arehucas. Vamos bebidas que parecen caramelos jejejejeje y creo que tienen bastante tirón. Pero en fin es solo una opción desde mi punto de vista empresarial. Hay que tener de todo aunque sea un chupito. Pero la verdad todo estupendo. También se podría poner la piscina para la noche jejejeje. Pero más de una bebida terminaría sumergida.
Local muy bonito donde disfrutar de algunas copas con la pareja / amigos. Buenas vistas y bien decorado. El camarero fue muy agradable. Pedimos dos cócteles, ingeniosamente preparados en forma de granizada. Precios para copas y cócteles alrededor de 8-8.5€. Tienen además amplia oferta de bebidas sin alcohol.
Sitio agradable. Ambiente bueno con música en directo. En el centro del barrio de Triana.
Sitio tranquilo para tomar una copa, sin muchas pretensiones.
Sitio precioso y terraza cuidada, al personal le falta profesionalidad y un poco de simpatía, no esperéis que sean simpáticos ni profesionales.
Terraza de copas preciosa, pero servicio de bar regular poco personal, copas sin preparar pedimos un Ron con cola y no traía ni una rodaja de limón ni naranja y refrescos calientes
Desde el momento en que no encienden luces, no se disculpan, y solo dicen "los enchufes están mojados".... no puedo poner una buena valoración. No se veía nada. Hay alternativas, y nunca es dejar que los clientes estén a oscuras. Creo que pueden mejorar la decoración (hay una pared con puertas como de servicio, almacén o algo así que no es decorativa). Las vistas... Según por qué lado te asomes. Pero estando en Sevilla, maravillosas, claro.
El sitio es bonito, bien montado y los cocktails buenos (de 7-9€). Música en directo. Hay días que buena, y otras que menos buena, como hoy. Ahora, cosa mala donde las haya, el que nos tocó, iba de gracioso, sobrado y resultó ser un maleducado. El resto del personal, muy atento. Vistas bonitas, postureo para todas las edades, recomiendo Reserva.
Si te gusta el 7up o 7up free... No vayas. No sólo no lo tienen, es que además te sirven Sprite y cuando les dices (una vez la copa echada y poco visible) que no es lo que has pedido... Te dicen que si no quieres te la cambian.... "No es eso artista, es que te he pedido algo el concreto y le has puesto lo que has querido" Buenas vistas, eso si
Ha perdido mucho, sin música en directo apenas unas mesas. Cócteles reguleros...
Servicio indigno de un sitio tan bonito. El deplorable servicio y la mala gestión del personal alli presente provoco mi huida. Ojala cambie esa gestión, pues así tieneis los dias contados.
Vengo de celebrar la boda de un amigo. Han puesto montaditos de filete de cerdo con más tendón q carne y mi mujer lleva media hora vomitando en el baño. Dándole las sobras a los clientes. Lamentable y denunciable
Pésima gestión. Más de media hora sin atendernos por falta de camareros. No lo recomiendo en absoluto.
Fuimos un grupo de 30 personas, compañeros de trabajo de entre 35 y 50 años, vamos que nadie con edad ni en ambiente de "liarla" (un mínimo de 2 copas por persona + lo menos 50 chupitos = calculo que unos 550/600€ que nos dejamos allí en 2 horas) un LUNES y el trato por parte del camarero (un chico bastante joven) fue nefasto, muy desagradable y muy borde, el grupo al completo opinamos lo mismo, y por lo que veo en muchos comentarios es algo que suele pasar allí, una pena!. No se me ocurrirá no solo no volver sino llevar allí a nadie.
Que pena expinervuna reseña negativa, con lo que cuesta abrir un negocio. Exponer a futuros clientes la escasez de las copas , soy cincuenteañera, alguna copa he tomado, y nada tan ridículo como lo que te ofrecen. El encargado encantado por despacharnos rapidito , sin interés por nuestro malestar
Prohibida la entrada de 4 adultos con un menor de 13 años sin mas explicaciones. Una simple terraza para cafés y copas no debería prohibir esto, no es un casino ni una casa de apuestas. Sacad vuestras propias conclusiones.
Sitio precioso, pero aún siendo clientes del hotel se reservan el derecho de admisión, y si les reservan la terraza te hechan sin más.
Personal super desagradable y sin ganas de trabajar. Estando alojados en el hotel, llegamos a la terraza 35’ antes de la hora de cierre marcada en cartelería y se negaron a servirnos una bebida, nos invitaron a marcharnos…
Mucho postureo, y el servicio pésimo. No puedo beber alcohol, y pedí ginebra sin alcohol, pero cuando sirvió al resto de mis acompañantes, me dijo que no tenían. Opté por pedir otra cosa, que tardó muchísimo en servir, y que cuando lo probé no era lo que había pedido, así que la devolví, y me dijeron que me hacían otro. Al final me tuve que ir sin tomar nada, tras casi hora y media. No pienso volver, salvo para poner una reclamación.
Servicio pésimo, terraza casi vacía, tres camareros mirando el móvil, mesas sin recoger y sin limpiar y un siglo en atendernos Una pena porque el lugar lo merece Tres noches en el hotel y siempre igual Y no somos especialmente exigentes ..
Lugar agradable que empañan sus empleados. Reunión de 8 personas de edad, que nos sentamos en mesas que acaban de dejar libres y de golpe se acerca un empleado y en tono nada agradable nos dice que sin reserva no te puedes sentar. Más de media terraza vacia y nos tenemos que marchar sin darnos opción, y sin tener las mesas,ningún tipo de cartel de reservado ni indicaciones de que haya reservas. Alucinante en un establecimiento de esa categoría. Ahora respondereis con algún mensaje elegante, pero así no se trata al cliente.
Estuve allí una noche con unos amigos a tomar unas copas.No tenían ninguna ginebra(decía que se le había acabado)Pedimos ron y nos dice el camarero (que también se le había acabado)creíamos que era una broma(pero no)pasamos a un mojito ,que estaba super malo ,sin sabor,ni azúcar moreno ni hierbabuena (en fin fatal)No volveré. Solo destacar las vistas.
Pedimos un par de coctails Bien de sabor y presentación pero un timo. Mitad de catidad que en cualquier coctelería de Madrid cobrado a bien precio
Fuimos a comer a este lugar, creyendo que aún era el saona.La comida buena, pero los precios de vergüenza.El solomillo viene una pieza pequeña con 7 patatas congeladas ,contadas. En fin una vergüenza lo que es esto.Lo único bueno el camarero, que el pobre no tiene culpa de los abusadores de sus jefes. A penas hay variedad de comida
Reservé una semana antes en el restaurante Montalván, ello mismos me escriben por whatsaap diciendo que si quiero me reservan gratuitamente una mesa para los 7 que íbamosen la terraza Zielo y pagar sòlo lo que consúmanos. Cuando salimos del restaurante nos vamos a la terraza y me dice el camarero que no hay mesa porque tienen 2 eventos privados, después de con mucha paciencia explicarles y enseñar mi reserva y poder hablar con alguien que tenía algún tipo de responsabilidad nos dieron una mesa, nos sirvieron 1 copa, nos trajeron al mismo tiempo el datáfono y nos dijeron que cerraban y que no nos servían nada mas, estando " llenos" supongo q por sus eventos privados. Lo que tenemos claro es que ni volvemos más ni el espacio fue adecuado. También lo comunicaré por supuesto al restaurante
Servicio pésimo, terraza casi vacía, tres camareros mirando el móvil, mesas sin recoger y sin limpiar y un siglo en atendernos Una pena porque el lugar lo merece Tres noches en el hotel y siempre igual Y no somos especialmente exigentes ..
Reservé una semana antes en el restaurante Montalván, ello mismos me escriben por whatsaap diciendo que si quiero me reservan gratuitamente una mesa para los 7 que íbamosen la terraza Zielo y pagar sòlo lo que consúmanos. Cuando salimos del restaurante nos vamos a la terraza y me dice el camarero que no hay mesa porque tienen 2 eventos privados, después de con mucha paciencia explicarles y enseñar mi reserva y poder hablar con alguien que tenía algún tipo de responsabilidad nos dieron una mesa, nos sirvieron 1 copa, nos trajeron al mismo tiempo el datáfono y nos dijeron que cerraban y que no nos servían nada mas, estando " llenos" supongo q por sus eventos privados. Lo que tenemos claro es que ni volvemos más ni el espacio fue adecuado. También lo comunicaré por supuesto al restaurante
Pedimos un par de coctails Bien de sabor y presentación pero un timo. Mitad de catidad que en cualquier coctelería de Madrid cobrado a bien precio
Estuve allí una noche con unos amigos a tomar unas copas.No tenían ninguna ginebra(decía que se le había acabado)Pedimos ron y nos dice el camarero (que también se le había acabado)creíamos que era una broma(pero no)pasamos a un mojito ,que estaba super malo ,sin sabor,ni azúcar moreno ni hierbabuena (en fin fatal)No volveré. Solo destacar las vistas.
Lugar agradable que empañan sus empleados. Reunión de 8 personas de edad, que nos sentamos en mesas que acaban de dejar libres y de golpe se acerca un empleado y en tono nada agradable nos dice que sin reserva no te puedes sentar. Más de media terraza vacia y nos tenemos que marchar sin darnos opción, y sin tener las mesas,ningún tipo de cartel de reservado ni indicaciones de que haya reservas. Alucinante en un establecimiento de esa categoría. Ahora respondereis con algún mensaje elegante, pero así no se trata al cliente.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Mercader de Triana
Bar Bistec
Bar Las Golondrinas
Casablanca dreams
Bodega El Quema
Bravo Café & Copas
Aloha Triana
Cervecería Casa Diego
Bar Juan Carlos
Churrería y Freiduría Victoria
64 Fotos
Explora les fotos de El Zielo de Triana
Informació sobre El Zielo de Triana
Com arribar
C. Pagés del Corro, 90, B, 41010 Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Pagés del Corro, 90, B, 41010 Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
El Último de la Fila
27 de juny. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 de jul.. 2026, 22:30
Plaza de España
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Sevilla, (España)
bien de interés cultural
building in Seville Province, Spain
cofradía de Sevilla
Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Zielo de Triana i altres restaurants
Guanya Punts a El Zielo de Triana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Zielo de Triana
🏆 Recompenses de El Zielo de Triana
Descompte 10%
A El Zielo de Triana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú