La Vieja Pizzería
Pizza · Sevilla
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de La Vieja Pizzería
La Vieja Pizzería es popular por sus pizzas grandes, de masa fina y a precios asequibles. Destacan la pizza barbacoa y la atención amable del personal. Algunos clientes mencionan problemas con la cantidad de ingredientes o errores en los pedidos a domicilio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si pides para llevar, ten en cuenta que las pizzas medianas son suficientes para una o dos personas. Si vas en verano, considera pedir para llevar o comer en la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Vieja Pizzería
La Vieja Pizzería es troba a Sevilla, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Jacinto (A 363m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia de la Señora Santa Ana (A 507m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
- Casa de las Columnas (A 562m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
- Castillo de San Jorge de Sevilla (A 635m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Antiguo Convento de los Remedios (A 659m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural
Museus
- Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 558m) — cofradía de Sevilla
- Centro Cerámica Triana (Sevilla) (A 629m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España)
Edificis Religiosos
- iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 456m) — church building in Seville, Spain
Altres Llocs d'Interès
- Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 354m) — biblioteca en España
- Mercado de Triana (A 645m) — building in Seville Province, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Vieja Pizzería
Opinions de La Vieja Pizzería Sevilla
Esos lunes de vieja no pueden faltar . Mis colegas y yo tenemos una religión y es que el lunes se cena en la vieja . Dos x uno en pizza pagas 9.50 euros y te llevas dos pizzas . Ya sea para llevártelas o cenar allí .
Hacia tiempo que no iba. Siempre me han gustado sus pizzas, pero esta última vez aun mejor!! Noto la masa mejorada y el sabor el de siempre: excelente!
Hemos pedido mitad Novara y mitad Florentina, y nos ha encantado esta última. La masa finita nada aceitosa. Lugar tranquilo en pleno Triana, con mesas tanto dentro como fuera. Volveremos a repetir!!
Buena pizzería de barrio a buen precio y con pizzas muy variadas y ricas. La masa es fina y son rápidos en el servicio y atentos en el trato. Los fines de semana están siempre llenos
Se come de lujo, las pizzas son y están tremendas, cervecita fresquita y a un precio muuuy asequible. Nos atendieron Iván e Inma que son unos soletes y encima pusieron unos temazos. 10 de 10!!!!! 😋
Muy bueno, no me gustan las pizzas , excepto estás, buenísimas. Deberían de poner una pequeña
La pizzería es preciosa y está muy bien ubicada .ideal para ir con amigos ó la familia ya que sí vas con niños disponen de mesitas afuera con espacio considerable para la tranquilidad de los papis.las pizzas son de EXCELENTE CALIDAD igual que su tamaño y precio así como el trato por parte del personal del local.enhorabuena!
Las pizzas están buenísimas y pan de ajo buen trato buen ambiente reparto a domicilio rápido todo estupendo
Ayer estuve con mis dos sobrinos y mi pareja, pedimos una pizza y un par de porciones, tuvieron un despiste con las porciones de los niños pero lo solucionaron muy bien. Se agradece la actitud y la gestión de esta pequeña incidencia, por lo que salimos finalmente muy contentos por el trato recibido.
Es la primera vez que como en este establecimiento. Ha sido un pedido a domicilio, concretamente una pizza calzone...estaba espectacular. Enorme, la masa riquísima y el relleno contundente y muy bueno se sabor. Ha sido un gran descubrimiento está pizzería. La recomiendo 100%
Deliciosas pizzas de masa fina y crujiente , bien despachado de ingredientes con mucha variedad de estos y de pizzas ya sugeridas , cuentan también con porciones en mostrador a dos euritos de nada , calzones a tres euros muy ricos también y bien despachados de relleno, también tienen alguna veces empanadillas . Hay bebidas fresquitas (agua refrescos y cervezas) a un euro. Tiene mesas altas dentro (aunque en verano hace calorcito) y mesas fuera bajitas en las que se está muy cómodo saboreando sus deliciosas pizzas . Cuenta con servicio a domicilio , suelen llegar bien de tiempo, en condiciones y calentitas . Sin duda alguna una buena pizzería que se ha convertido en mi referencia tras probar varias de la zona, personal muy atento y simpático, desde la dependienta a los maestros pizzeros o el repartidor . De 10! Y siempre la recomendaré a mis amigos !
Buenas pizzas, muchas opciones sin gluten, buen lugar tanto para pedir como para sentarse, muy recomendable
¡Increíblemente buenas las pizzas! Soy fan desde el primer día que las probé. Solo usan ingredientes de primera calidad, y el trato al cliente es genial. El envío a domicilio funciona también magníficamente y los repartidores son super amables y majos.
Ricas pizzas ! Tienes opción de comerte una porción si no tienes mucha hambre, la porción es muy grandota, como dos en una! 😉lo malo es q les falta tener los botellines más fresquitos, siempre q he ido no están lo suficientemente fríos...
Las mejores pizzas de Triana, sobre todo la pizza barbacoa. El personal muy amable y atento.
Excelente lugar, las pizzas son realmente artesanales con deliciosos ingredientes diferentes a otras pizzerías, la atención es rápida y muy amable y el sitio es muy bonito. En pleno centro de Triana, muy fácil de llegar. Seguro volvemos ya que en un día no podemos probar todas los sabores XD
Uno de los mejores sitios para comprar ( llevártela a casa) o comer allí mismo pizza. Es lo más parecido a la verdadera pizza de Roma que se puede encontrar aquí en Sevilla. También con opción a comprar porciones generosas por 2€. Muy recomendable.
WoW, Muy Bien Está Eh! Me comí Unas Rebanadas bastantes Ricas
La masa en su punto perfecto, artesana y bastante rica, los ingredientes se notan que son de calidad. Y por supuesto no olvidar sus panes de ajo como entrantes. Una comida espectacular y bastante económico.
Local pequeño, pero casi siempre hay sitio porque la gran mayoría de clientes piden pizzas para llevar. Las pizzas de tamaño grande son gigantes y están buenas.
Ponen queso sin lactosa y las pizzas están bastante buenas. Además un trato muy amable. La única pega que pondría es que tienen que tener más cuidado en las pizzas mitad y mitad, que no se mezclen los ingredientes.
De las mejores pizzas que puedes comer por el barrio son rápidos y están buenísimas recomendable 100%
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una de las mejores pizzerías de Triana sin duda. El local tiene mucho encanto y el trato del personal fue excelente, muy atentos y amables. Probé la pizza Carnívora sin lactosa y me encantó. La masa está en su punto, fina y crujiente, y los ingredientes son de primera calidad. Llevaba jamón, pepperoni, bacon y salchicha, todo muy bien equilibrado, y el queso sin lactosa estaba increíble, se fundía perfecto y tenía muchísimo sabor. Se agradece muchísimo que tengan opciones así para intolerantes, ¡sin sacrificar nada de sabor! Volveré seguro. Muy recomendable tanto por la comida como por el ambiente.
Siendo celíaca con intolerancia a la lactosa me siento super feliz de tenerlos en Triana, muy buenas pizzas
Pizzería muy TOP. Una de las mejores de toda Triana. Fui con unos amigos y las pizzas estaban genial (buen tamaño, calidad y cantidad de los ingredientes, la masa, variedad, sabor...). Pedimos la carbonara, la trianera, la cuatro quesos y la florentina. Además, también probamos el pan de ajo y unos bites de queso que estaban espectaculares. El personal del local fue muy amable y nos atendieron de cine en todo momento, especialmente una chica llamada Nazaret. Sin duda volveremos más veces.
Con bastante variedad en pizzas veganas. Pedí pizza mediana (está muy bien el tamaño) con bacon vegano y pan de ajo de acompañamiento, también con posibilidad de hacértelo vegano. Muy rico, masa fina y crujiente, con el horneado de una buena pizzeria. Me lo hicieron súper rápido y el equipo es muy amable. Gracias y espero volver 🥰
Pedí a domicilio, así que no puedo hablar del local. Las pizzas están muy buenas. Se ven bastante naturales, y tienen muy buen tamaño. Veo difícil que una persona se pueda comer solo una mediana. Tienen una carta muy amplia, y las que probamos estaban buenas.
Pizzas caseras y de muchísima calidad, sin duda alguna es mi pizzería favorita y ahora que soy intolerante a la lactosa con ellos tengo la suerte de seguir disfrutando de sus pizzas ya que tienen adaptación tanto sin lactosa/sin gluten!!!
Soy intolerante al gluten y nunca había dado con un lugar en el que tuviera una variabilidad de pizzas sin gluten en las que pudieras elegir, fuera de las comunes que ya existen. El lugar muy acogedor, y los trabajadores atentos y responsables. Un sitio muy aconsejable.
Pizzería 100% recomendable, para mi sin duda una de las mejores pizzas que he probado, masa muy jugosa y con muchos ingredientes, el trato del personal fue genial todo muy rápido y muy buen ambiente, volveré a repetir seguro !!
Excelentes pizzas muy buena textura son delgadas cómo me gustan y bien resueltas, el sabor increíble, muy buen tamaño de una pizza normal de 10/12€ cómen 2 personas, está en Triana a unos minutos caminando del puente San Telmo de Sevilla, las bebidas súper frías para refrescarse del calor, 100% recomendados.
Acudimos ahí a cenar para celebrar algo especial, la pizzería estaba de bote en bote y se notaba el por qué, la comida estaba exquisita y la terraza hacia que estuviese aún más rica sin duda
La mejor pizza sin lactosa que encontrarás!! Mi mujer es intolerante a la lactosa y disfrutar de este tipo de comidas es complicado fuera de casa, pedirlas a casa ya ni os cuento. Para nosotros se ha convertido en nuestra pizza de la semana, siempre amables, con productos sin lactosa y con un sabor increiblemente bueno. Ni que decir tiene que el equipo que trabaja allí es encantador. Muchas gracias!!
Está muy bien, la gente es simpática, es tranquilo el local. Las pizzas las hacen sobre la marcha, la masa es fina, crujiente. Los ingredientes están muy bien para el precio (8-10€ la mediana y 13-14€ la familiar). Lunes y martes tienen alguna oferta como 2x1. Yo que suelo comer 1 mediana y media del Telepizza/Domino's, aquí 1 mediana me sacia igual. La verdad que entré de casualidad porque venden porciones a 2€ de pizza y me quedé muy sorprendido. Recomiendo darle una oportunidad.
De las mejores pizzas de Sevilla, masa fina y sabrosa. Estupenda oferta de 2 trozos + bebida por 5 euros. Tienen reparto a domicilio y son rápidos. Personal muy amable y simpático.
Las mejores pizzas de Triana! Elaboradas con muy buenos ingredientes y con variedad de pizzas para elegir...incluso te venden porciones generosas a muy buen precio! Puedes comer tanto dentro del local como en sus veladores, pero además tienen envío a domicilio, lo cual es todo un acierto! Poseen ofertas en pizzas según el dia de la semana, por ejemplo los Lunes hay un 2x1 en pizzas medianas! Si aún no habeis probado esta pizzería, os la recomiendo al 100% tanto por su sabor y buenos precios, como por el trato al cliente que es de 10!!!
De casualidad dimos con esta pizzería y nos ha encantado !! Pizzas caseras , buen tamaño , la masa buenísima , tienen varios ingredientes para elegir o pizzas creados por ellos . Yo me he pedido una pizza al gusto . Peperoni ,pollo , beicon y parmesano. Y la niña y mi marido la carnívora. El tamaño de la pizza es bastante grande . No caen para nada pesadas . Si volvemos a venir por Sevilla , seguro q repetimos . Sin saber el tamaño pedimos una grande y una mediana , y con la grande hubiésemos comido los tres , nos llevamos a casa las porciones q han sobrado
He pedido para recoger. Las pizzas están muy buenas, con masa fina y también son grandes (con el tamaño mediano da para una o dos personas, según lo que coman). He probado la trianera. Repetiré seguro. Puntualidad y servicio amable. De precio, en la línea de otras pizzerías de la ciudad.
Vivo en Triana desde que tengo conciencia de mí misma , todos los días paso de ida al gimnasio por esta pizzería la cual se ha vuelto ya rutina ir todos los viernes por la noche(razón de porque voy al gym) con mis amigos , sin duda comería una y mil veces la pizza barbacoa, todo en este lugar es simplemente único , recuerdo en una ocasión, que era pandemia , el sitio aún no había abierto pero mi amiga y yo íbamos a hablar a los polletes de al lado y nunca se me olvidará como el dueño salió y nos regaló unos trozos de pizzas , por esta pizzería han pasado todo tipo de personas , familiares y reencuentros de años con amigos que añoraba mucho ,al salir de mi graduación ninguno de mis amigos y yo dudamos en ir a cenar allí, siempre que me da ganas de comer una buena pizza sin dudarlo pienso en este sitio, así que si estás pensando en un sitio donde comer tranquilo,bien y con un trato agradable a un precio razonable, está pizzería es tu mejor opción .
Cualquier persona que sepa apreciar lo que se come se dará cuenta al primer bocado de lo bien hecha que está, de su fina masa, y cómo se siente al bocado con cualquier sabor. He probado ya varias veces en otras pizzerias del barrio, pero en ninguna son cómo aquí, con diferencia!!!
Este es el claro ejemplo de como hacer una pizza buena sin liarte. Baja fermentación y sin estilo definido, pero consigue su cometido. De esto deberían aprender muchas pizzerías. Si pides delivery no hay otra opción mejor en toda Sevilla.
En primer lugar la comida deliciosa y variada. En segundo lugar quiero agradecer muchísimo el interés en tratar bien y la predisposición. Llamé para realizar un pedido , estábamos lejos y necesitábamos hacerlo a través de una app donde la carta era más reducida. Nos atendieron por teléfono poniéndonos muy fácil hacer el pedido como necesitábamos. Ni un error cuando recibimos el pedido. Era una cena con bastantes personas y algunas éramos veganas. Muy agradecidas por el trato, y que la comida estaba increíble 🌱❤️
Excelente atención, muy amables y serviciales. Tienen muchas opciones de pizzas veganas y son EXQUISITAS!!! Probamos la Diavola y la Margarita. La pizza es gigante, pero es tan deliciosa que es imposible parar de comer. Volveremos!
He pedido para recoger. Las pizzas están muy buenas, con masa fina y también son grandes (con el tamaño mediano da para una o dos personas, según lo que coman). He probado la trianera. Repetiré seguro. Puntualidad y servicio amable. De precio, en la línea de otras pizzerías de la ciudad.
Muy excelente la atención y también acogedor el ambiente y sobre todo la pizza riquísimaaaaa me faltó probar más y 😋😋😋 espero volvamos a disfrutar y pasarla super 😊muchas gracias por la atención y todos los éxitos
Buenas Pizzas, tienen Pizzas muy grandes, y venden porciones. Local algo pequeño, pero tienen terraza y aparte de una pequeña barra y 2 mesas dentro tienen muchas mesas fuera. Gran variedad de pizzas, y servicio rápido.
Vivo en Triana desde que tengo conciencia de mí misma , todos los días paso de ida al gimnasio por esta pizzería la cual se ha vuelto ya rutina ir todos los viernes por la noche(razón de porque voy al gym) con mis amigos , sin duda comería una y mil veces la pizza barbacoa, todo en este lugar es simplemente único , recuerdo en una ocasión, que era pandemia , el sitio aún no había abierto pero mi amiga y yo íbamos a hablar a los polletes de al lado y nunca se me olvidará como el dueño salió y nos regaló unos trozos de pizzas , por esta pizzería han pasado todo tipo de personas , familiares y reencuentros de años con amigos que añoraba mucho ,al salir de mi graduación ninguno de mis amigos y yo dudamos en ir a cenar allí, siempre que me da ganas de comer una buena pizza sin dudarlo pienso en este sitio, así que si estás pensando en un sitio donde comer tranquilo,bien y con un trato agradable a un precio razonable, está pizzería es tu mejor opción .
Pizzas exquisitas. Una masa con un sabor estupendo e ingredientes de mucha calidad. Además el personal muy amable y atento. Les pedí un detalle especial por mi aniversario y me prepararon un corazón para cenar. Muchas gracias.
Cualquier persona que sepa apreciar lo que se come se dará cuenta al primer bocado de lo bien hecha que está, de su fina masa, y cómo se siente al bocado con cualquier sabor. He probado ya varias veces en otras pizzerias del barrio, pero en ninguna son cómo aquí, con diferencia!!!
La pizza más grande de Sevilla y por un precio bastante asequible Está en Triana,una zona bastante completa La masa muy buena la atención excelente En menos de un mes 2 veces he ido La recomiendo
Pizzas bonísimas a un precio justo. Vale la pena probar! Los entrantes deliciosos también!
Increíble la comida, sobre todo la pizza de barbacoa y el pan de ajo; trato inmejorable. Recomendable 100%
Este es el claro ejemplo de como hacer una pizza buena sin liarte. Baja fermentación y sin estilo definido, pero consigue su cometido. De esto deberían aprender muchas pizzerías. Si pides delivery no hay otra opción mejor en toda Sevilla.
En primer lugar la comida deliciosa y variada. En segundo lugar quiero agradecer muchísimo el interés en tratar bien y la predisposición. Llamé para realizar un pedido , estábamos lejos y necesitábamos hacerlo a través de una app donde la carta era más reducida. Nos atendieron por teléfono poniéndonos muy fácil hacer el pedido como necesitábamos. Ni un error cuando recibimos el pedido. Era una cena con bastantes personas y algunas éramos veganas. Muy agradecidas por el trato, y que la comida estaba increíble 🌱❤️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una de las mejores pizzerías de Triana sin duda. El local tiene mucho encanto y el trato del personal fue excelente, muy atentos y amables. Probé la pizza Carnívora sin lactosa y me encantó. La masa está en su punto, fina y crujiente, y los ingredientes son de primera calidad. Llevaba jamón, pepperoni, bacon y salchicha, todo muy bien equilibrado, y el queso sin lactosa estaba increíble, se fundía perfecto y tenía muchísimo sabor. Se agradece muchísimo que tengan opciones así para intolerantes, ¡sin sacrificar nada de sabor! Volveré seguro. Muy recomendable tanto por la comida como por el ambiente.
Las pizzas están muy buenas y no son caras. Ahora han ampliado el local, lo que les viene muy bien. Lo único negativo es que no hay otra cosa que no sea pizza. No tardan demasiado en atenderte y entregar las pizzas.
Pizza correcta, masa fina. Cogimos la oferta del lunes de mediana a 6€, pero era muy grande. Una mediana entre 2 personas es más que suficiente
Pizzas sabrosas, hechas a la vista, base a la justa medida: no muy fina y nada dura, sin excesos de contenido y precios razonables. ¿Un "pero"? Si están muy liados declinan pedidos por internet (just eat)
Pizzas artesanales de estilo italiano de excelente calidad. No le doy las 5 estrellas porque el local apenas tiene mesas para tomarla allí mismo, está más pensado para comprar la pizza y llevártela a tu casa.
Pizzas bien cocinadas, de masa fina. Bastante grandes de tamaño. Tuve que esperar un poco más de lo habitual en el servicio a domicilio, pero llegó a la temperatura correcta. Los precios son adecuados, máximo de 9€ en tamaño mediano y 13,50 € en grande
Tienen pizza vegana (y no solo una, hay cuatro diferentes), con queso vegano de muy buena calidad, con eso ya me han ganado. Las medianas, son más que medianas, son enormes. El precio es muy asequible cualquier día de la semana, pero la oferta de los lunes es inmejorable. Lo único negativo, a veces no atienden bien (a veces), está claro que tienen muchos pedidos y todo no puede salir perfecto. La primera vez que pedí, en el local, pedí una vegana y hasta unos 10 minutos no me dijeron que no quedaba nada de nada, me devolvieron el dinero pero me fui sin pizza :( Pero están mejorando, la segunda vez que pedí, esta vez por telefono, fué pizza vegana me llamaron minutos después para decirme que no quedaba la que quería y si quería escoger otra, solo tuve que esperar un poco más para recogerla, pero sin problema, todo perfecto. ¡Repetiré muchas veces!
Pizzas buenas, masa delgada. Hay trozos (slices) ya preparados o pizzas enteras. Carta variada de pizzas. Buena calidad.
La pizza que pedí para probar la masa fue una margarita con picante 🌶️ , me dijeron que el picante lo hacen casero , resultado 😋 delicioso una novedad sin duda. Apesar de ser autoservicio, tienen una política de reciclaje y uso de poco plástico casi nulo . Enorabuena a los pizzeros y personal del establecimiento muchas gracias por el trato recibido . En la web no están actualizadas los precios pero siguen siendo económico
Muy buenas pizzas, y a muy buen precio. Es más de llevar que de consumir en el local, ya que es autoservicio. Las pizzas son al auténtico estilo italiana, masa fina, bien horneadas, y de muchas variedades. Muy recomendable para llevar, no es para una cena romántica.
Las pizzas muy buenas, la pena es que no fomenten la terraza como dios manda, sin duda les sacarian mucho mas partido, ya que, como en nuestro caso, nos tomamos las pizzas en ella y aparte de no tener servicio de camarero en terraza el mobiliario no esta demasiado bien. Pero en general y como importante hay que decir que llevan a domicilio y que lo hacen muy bien.
Solemos ir a Sevilla muchos domingos y estámos probando lugares para comer en Sevilla y la verdad es un buen sitio para pedir una pizza te la llevas a casa ,o te la puedes comer en el local, precios acorde con el tamaño , muy bien atendido por el personal y pizzas muy buenas, y con bastantes ingredientes.
Sitio en triana para comer pizzas, sobretodo para llevar aunque tiene varias mesitas fuera tambien. No sirven en mesa y no tienen vasos. Las pizzas estan ricas aunque la masa un poco sosa como si le faltara sal. Tambien venden por porciones a 2€.
Pizzas de masa fina con muy buen sabor y bien de precio. Hay mucha variedad y cuando pides pizza grande es grande de verdad 50 cm !!
Lo mejor la oferta de 5€ 2 porciones de pizza y una bebida. Son porciones grandes y esta la mar de bien. El trato aunque cordial algo pobre cierto es que el local tiene mesas de sobra y la masa es artesanal. Pero le falta ese toque especial para hacerlo inolvidable.
Normalmente la cantidad viene asociada con poca calidad cuando hablamos de comida, pero no es este el caso. Pizzas de buen tamaño, muy ricas y a buen precio. Eso sí, recomiendo pedirlas para llevar ya que tienen solo 2 o 3 mesas fuera. Solo aceptan pagos en efectivo.
las pizzas están ricas y son generosas pero pedimos una vegetariana y llegó con varios trozos d bacon. menos mal q no había nadie alérgico. tened cuidado x favor
La chica que nos atendió muy simpática. Las pizzas muy muy grandes pero con realmente pocos ingredientes así que les falta sabor. Podrían poner más ingredientes y subir 1€ el precio. La bebida se sirve sin vaso ni hielo ni limón. Tampoco hay platos para comer la pizza o cartones aunque sea. Lo único, a parte de la pizza lo que te dan son servilletas.
Siendo justo, le pongo 3 estrellas por todas las veces que la pizza ha estado buena. Para mi gusto, la masa es sin duda la mejor que se puede encontrar en Triana. Ahora bien, se nota muchísimo que en días en los que tienen mucho trabajo, atienden más pedidos de los que son capaces de llevar a cabo, y ahí, baja considerablemente la calidad. Pero nunca me había ocurrido hasta el punto de lo del sábado pasado. Pedí una pizza con cuatro ingredientes: champiñones, tomate cherry, rúcula y parmesano. Parmesano no llevaba. De champiñones iba cortita. El tomate cherry lo habían sustituido por 4 pequeños trocitos de tomate (era ridícula la proporción). Llamé para decir que la pizza no venía bien y, después de intentar justificar la ausencia de tomates cherrys porque se les habían terminado (del resto no dijeron nada), me dijeron que vendría de nuevo el repartidor a devolverme el dinero. Como el repartidor tardaba, era tarde y ya no tenía la opción de pedir cena en otro sitio, optamos por "arreglar la pizza", echándole tomates cherry y parmesano que teníamos en casa (al final de 4 ingredientes, 2 los tuve que poner yo...). Casi una hora después de haberme dejado la pizza, vuelve el repartidor y me dice que si no se lleva la pizza de vuelta, no me puede devolver el dinero porque encima se lo quitarían a él. Le enseño las fotos del antes y después de la pizza para que viera cómo venía y cómo debería haber venido. Me pide que se las pase por WhatsApp para enseñárselas al jefe, que lo tendrán en cuenta y que me compensarán con algún regalo en el siguiente pedido. Aún estoy esperando a que me digan cuál va a ser esa compensación... PD: Adjunto foto de la pizza tal cual me llegó (básicamente una masa de pizza con rúcula) y de cómo quedó cuando le añadí tomate cherry y parmesano...
Pizzas bien ricas y a precio asequible. Tienen servicio en terraza aunque no tienen muchas mesas. Por lo que mejor pidelas para llevar, para mi gusto hay pizzas a las que les falta algo de cantidad de ingredientes principales. La que pedimos casi no llevaba pollo, eso si, la masa, el sabor y el punto de horno perfectos.
Siendo justo, le pongo 3 estrellas por todas las veces que la pizza ha estado buena. Para mi gusto, la masa es sin duda la mejor que se puede encontrar en Triana. Ahora bien, se nota muchísimo que en días en los que tienen mucho trabajo, atienden más pedidos de los que son capaces de llevar a cabo, y ahí, baja considerablemente la calidad. Pero nunca me había ocurrido hasta el punto de lo del sábado pasado. Pedí una pizza con cuatro ingredientes: champiñones, tomate cherry, rúcula y parmesano. Parmesano no llevaba. De champiñones iba cortita. El tomate cherry lo habían sustituido por 4 pequeños trocitos de tomate (era ridícula la proporción). Llamé para decir que la pizza no venía bien y, después de intentar justificar la ausencia de tomates cherrys porque se les habían terminado (del resto no dijeron nada), me dijeron que vendría de nuevo el repartidor a devolverme el dinero. Como el repartidor tardaba, era tarde y ya no tenía la opción de pedir cena en otro sitio, optamos por "arreglar la pizza", echándole tomates cherry y parmesano que teníamos en casa (al final de 4 ingredientes, 2 los tuve que poner yo...). Casi una hora después de haberme dejado la pizza, vuelve el repartidor y me dice que si no se lleva la pizza de vuelta, no me puede devolver el dinero porque encima se lo quitarían a él. Le enseño las fotos del antes y después de la pizza para que viera cómo venía y cómo debería haber venido. Me pide que se las pase por WhatsApp para enseñárselas al jefe, que lo tendrán en cuenta y que me compensarán con algún regalo en el siguiente pedido. Aún estoy esperando a que me digan cuál va a ser esa compensación... PD: Adjunto foto de la pizza tal cual me llegó (básicamente una masa de pizza con rúcula) y de cómo quedó cuando le añadí tomate cherry y parmesano...
Pizzas bien ricas y a precio asequible. Tienen servicio en terraza aunque no tienen muchas mesas. Por lo que mejor pidelas para llevar, para mi gusto hay pizzas a las que les falta algo de cantidad de ingredientes principales. La que pedimos casi no llevaba pollo, eso si, la masa, el sabor y el punto de horno perfectos.
Le pongo 2 estrellas solo por que las pizzas son buenss...pero NO compensa con el servicio TAN MALO que tienen. Muy lentos...perdidos con los pedidos.... Fuimos a pedir 2 pizzas y recogerlas en local y tardaron 45 minutos en darnosla. Cuando nos montamos en el coche y las vimos una de ellas venía mal y tuvimos q volver a sperar para que nos hicieran otra pizza....de locos el caos que tienen. Es una pena xq las pizzas están buenas...xo a mi personalmente no me compensa esperar siempre 1 hora minimo para un par de pizzas.
Calidad muy muy mediocre. La pizza 4 quesos es de las peores que he probado. Lástima, pq tienen una terraza con un sitio muy bueno. Mejor probar en otra.
Las pizzas están buenas. Para pedir a domicilio, es estupendo. La nota negativa es porque hoy, 2 de agosto con ola de calor y 32 grados a las 11 de la noche, no tienen el aire acondicionado puesto y tienes que elegir entre pasar calor dentro o fuera.
He pedido dos pizzas a domicilio, y al comer un trozo de una de ellas, me ha saltado un trozo de empaste de una muela al comer algo duro. La pizza estaba llena de trocitos de carbón
Las pizzas están buenas. Para pedir a domicilio, es estupendo. La nota negativa es porque hoy, 2 de agosto con ola de calor y 32 grados a las 11 de la noche, no tienen el aire acondicionado puesto y tienes que elegir entre pasar calor dentro o fuera.
Es un auténtico despropósito. Llevo una hora y media esperando mi pedido y no lo he recibido. Cada vez que llamo me dicen que sale en un cuarto de hora. Sin duda, no pienso pedir más.
SIN MEDIDAS DE PREVENCIÓN. Hoy 13 de mayo he venido a comprar una pizza y entrando con mi mascarilla en el establecimiento me encuentro que ninguno de los trabajadores lleva mascarilla ni guantes. Es un local pequeño y es incomprensible que además manipulando alimentos no se sigan unas medidas mínimas de prevención dada la situación. Suelo ser clienta habitual pero, después de este total desatino pensaré si volver mientras dure esta esta situación.
No os lo recomiendo NADA. Le doy una entrella porque no se puede poner menos. Los ingredientes de las pizzas donde están????? Porque es que ni los veo. Decepción absoluta. Hay otras pizzerías en Triana que están muchísimo mejor y pagas lo mismo o incluso, menos.
Nos dicen que la pizza llega en 45 minutos. Tras una hora y cuarto intentamos contactar por teléfono para pedir explicaciones. Nos ponen a la espera y al minuto nos cuelgan. Descuelgan el teléfono y no podemos volver a contactar. Aparecen tras una hora y cuarto.
Experiencia nefasta. He realizado el pedido por teléfono. Me han dicho que en 10 m. He llegado 15 m. más tarde y me han dicho que estaban en el horno, después de esperar cerca de 20 m. más, sacan las pizzas y una se le ha quemado. Tengo que esperar otros 20 m. y cuando llego a casa, la otra estaba fría y también se les había quemado. Lo peor es que no tenían casi nadie. Por lo tanto son muy poco profesionales. No vuelvo.
Llevamos pidiendo pizzas semanalmente desde que abrió pero recientemente las pizzas ya no vienen igual.... en general vienen más secas, con menos condimentos... la primera vez pensamos que habría sido un mal día... la segunda vez quisimos darme una segunda oportunidad.... y la tercera vez ya fue el detonante, pedimos como siempre la pizza la vieja y vino fatal...nos acercamos a recogerlas y ya no estaba la misma persona haciendo las pizzas. Definitivamente no volveremos a pedir de este sitio, una pena!!!
Horrible! Es la tercera oportunidad que le doi a este sitio y tercera y última, la prinera en la inauguración normal la segunda tardo casi dos horas en llegar llego fría y seca y despues de 5 meses le hemos querido dar otra oportunidad y la han vuelto a liar las pizzas a domicilio tardan mas de 1 hora... Siempre! Llegan frías mal cortadas, con 3 kilos d oregano incomible, engaña su tamaño cuando la vez mide 50cm pero la mitad de la pizza es masa, no tiene ingredientes, seca, ppco queso poco tomate, tiene calvas por todos lados enserio se reís de la gente? Poniendo una pizza llena de calvas sin ingredientes? Vamos como digo horrorosa te estas comiendo un carton seco... Y para colmo ya he escuchado de ciertos conocidos que son unos desagradables yo eso no lo se ya que nunca me he quejado, es la primera vez que dedico mi tiempo en puntuar un sitio así,imaginaros entonces la decepción que tenemos con este sitio, 14 euros me costó una pizza con jamón York y champiñon, por dos euros más me pido un sloppy jooe o un telepizza que nos quedamos siempre satisfechos !!!!!!
Las pizzas están muy buenas, claro está en relación con el precio. Por otro lado el factor humano del locar es verdaderamente malo y han demostrado tener 0 educación, os cuento, soy alérgica a los champiñones, pues de 3 veces que hemos pedido a domicilio ninguna de ellas han hecho bien la orden especial, ante la queja reaccionaron, la primera vez escurriéndose el bulto, la segunda vez cobrandonos de nuevo el envío, y la tercera colgandono el teléfono. Hoy he ido al local y al pedir lo que siempre pido por teléfono encima se han reído. Se merecerían varias hojas de reclamaciones, por mi parte me han perdido de cliente, igual que a mis compañeros de clase, mis compañeros de universidad y todo aquel que me pida a mi opinión sobre el lugar.
Pedimos para cenar y las pizzas tardaron más de una hora y media. Llamamos en varias ocasiones por teléfono y la atención que nos dieron fue lamentable y muy maleducados. Nos amargaron la cena!!
"Si quieres agua vete al baño", y si ustedes quieren un buen servicio no vayan a La Vieja. Buena pizza, nada más. Por desgracia es lo único que se puede esperar. Amaba este sitio, y su ineficacia a la hora de lidiar con muchos consumidores, su chulería, le ha costado mi aprecio.
Hemos hecho un pedido por teléfono, nos han dicho que tardaba 50 minutos. Después de 1h y 20 minutos llega la comida fría. Llamo al establecimiento y no me dan solución alguna. Y te cobran 2'5€ del envío a domicilio y se pega la pizza y las patatas 30 minutos dando vueltas por Triana.
Hicimos un pedido a través de Just Eat y la pizza llegó con muchísima cebolla, algo que no habíamos pedido y que además no nos gusta. Llamamos a la pizzería para informar del error y la atención fue pésima. Nos atendió un tal Pedro con muy malas formas, diciendo que como habíamos pedido por Just Eat el fallo era de la plataforma, que ellos se quedaban con un 30% y que reclamáramos allí. En lugar de intentar solucionar el problema, su actitud fue totalmente maleducada у nada profesional. Una experiencia muy desagradable, no repetiremos.
Hicimos un pedido a través de Just Eat y la pizza llegó con muchísima cebolla, algo que no habíamos pedido y que además no nos gusta. Llamamos a la pizzería para informar del error y la atención fue pésima. Nos atendió un tal Pedro con muy malas formas, diciendo que como habíamos pedido por Just Eat el fallo era de la plataforma, que ellos se quedaban con un 30% y que reclamáramos allí. En lugar de intentar solucionar el problema, su actitud fue totalmente maleducada у nada profesional. Una experiencia muy desagradable, no repetiremos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Pulido
Cervecería-Cafetería de la Encina
100 Churritos
Café Bar Manzanilla
Chefa food house
Cafe Bar El Farolillo
La Cabra Loca
Tracatapas
Asador 3 Delicias
Bar Las Torres
65 Fotos
Explora les fotos de La Vieja Pizzería
Informació sobre La Vieja Pizzería
Com arribar
C. Esperanza de Triana, 22, 41010 Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Esperanza de Triana, 22, 41010 Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
El Último de la Fila
27 de juny. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 de jul.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 de jul.. 2026, 22:30
Plaza de España
biblioteca en España
bien de interés cultural
church building in Seville, Spain
Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC
cofradía de Sevilla
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
museo de la ciudad de Sevilla, (España)
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Vieja Pizzería i altres restaurants
Guanya Punts a La Vieja Pizzería!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Vieja Pizzería
🏆 Recompenses de La Vieja Pizzería
Descompte 10%
A La Vieja Pizzería
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú