Menú
Pizzería Carlos Sevilla Este
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pizzería Carlos Sevilla Este
Fotos

Pizzería Carlos Sevilla Este

Italiana, Pizza, Ofertas · Sevilla

4.5 · 322 ressenyes Google

Sobre Pizzería Carlos Sevilla Este

Pizzería Carlos Sevilla Este is a restaurant in Sevilla specializing in Italiana, Pizza, Ofertas. Rated 4.5/5 based on 322 reviews.

Preguntes freqüents sobre Pizzería Carlos Sevilla Este

Pizzería Carlos Sevilla Este es troba a Avenida de las Ciencias, 19, Sevilla.
Pizzería Carlos Sevilla Este ofereix cuina Italiana, Pizza, Ofertas.
322
Ressenyes

Opinions de Pizzería Carlos Sevilla Este Sevilla

Ressenyes (101)
d
daniel sanchez

De las mejores pizzas que me he comido en mi vida, probé varios sabores, recomiendo bastante la picara, y la atención de las camareras espectacular

D
Diana Michele Rodrigues

Servicio estupendo,buen precio,genial trato de camareros experiencia para repetir y recomendable la comida mucho mejor que otros sitios me pedí una ensalada y pasta súper resueltas

J
J.M.C

He quedado impresionado con la rapidez y eficacia con que servían la comida. El local es realmente agradable al igual que el personal. La pizza buenísima, destacable el pepperoni. Sin duda repetiré! Muy recomendable.

A
Aroa Menacho Carmona

Las pizzas están riquísimas muy recomendable y la atención de Miriam espectacular

J
Jaime González Maya

Familiar por 16'95, calidad-precio espectacular. Pedimos mitad cabrini y mitad Kebab gourmet, súper recomendadas ambas. Masa esponjosa y sabor estupendo. Además llegó antes del tiempo estimado y caliente. Mis dieces!!

J
Jose Doña

Piezas bastante buenas, echas a mano, se notan. Los camareros/as muy agradables en especial Kim super simpática y super atenta. Volveré pronto.

Á
Álvaro López Parrilla

Excelentes pizzas, buen sabor, textura, cantidad, tamaño... sin duda repetiré

L
Laura Ricca Tosacno

Nos encanta venir! Siempre nos atienden fenomenal todo el personal, pero Antonella es estupenda. La pizza cabrini es nuestra favorita.

I
Isaac Alonso Pons

Encantado de que pizzería Carlos haya llegado a nuestro barrio. No he dudado en pedir pizza a domicilio. Suelen tener ofertas que conviene aprovechar. Tardaron unos 40 minutos en llegar a casa. El sabor exquisito. Tamaño de la pizza adecuado. No se repite ni da excesiva sed y eso que pedí la Pícara.

R
Rawlinson Rangel

Muy buena pizza, relleno suficiente y con una masa espectacular. Además de las pizzas normales, hemos pedido una sin gluten, que nos la hicieron en dos sabores. Creo que la mejor pizza sin gluten que hemos comido en una pizzería. La camarera Miriam nos ha atendido muy bien. Volveremos y recomendamos!!!

A
Alejandro Manzano

Fui solo y me pedí un entrante y una pizza, y ambas cosas estuvieron espectaculares, al igual que el servicio

A
A M

Todo genial. Totalmente recomendable la pizza sin gluten. La masa estaba tan buena que me ha costado creer que fuese sin gluten. Además, mucho cuidado con las trazas. Nos dieron agua para nuestra perrita. Candela, Claudia y Miriam súper profesionales y encantadoras. Volveremos fijo. Muchas gracias!

R
Rafa Fernandez

Son muy atentos a pesar de que estaba la terraza llena. Las pizzas están muy buenas, y el sitio muy bien. Mi niña es fans de las pizzas de Carlos.

C
Carmen cubiles lozano

Las pizzas buenísimas y tienen para intolerantes a la lactosa. Candela encantadora, atención inmejorable. Repetiremos

b
bea tudela

Llevo tiempo visitando distintas pizzerías, tanto por trabajo como por placer, y pocas veces me he sentido tan bien atendido como en esta. Desde el primer momento en que entramos, el ambiente fue cálido y acogedor. Pero si hay algo que elevó por completo la experiencia, fue el servicio. En especial, quiero destacar a Kim, quien fue nuestra camarera durante toda la noche. Qué maravilla de profesional. Desde su primer saludo, transmitió una energía positiva y una amabilidad natural que no siempre se encuentra. Atenta sin ser invasiva, simpática pero sin forzar, con un conocimiento perfecto de la carta y unas recomendaciones tan acertadas que casi parecía que nos leía la mente.

j
javier Baile Núñez

Unas pizzas riquísimas, buen servicio y buenos precios. Lo recomiendo la verdad.

p
paco fishing

Comida excelente y buen trato y atencion de los camareros en especial la chica que nos atendio Miriam muy atenta y servicial en todo momento pendiente de si nos faltaba algo etc...

L
Lola Gracia De Los Santos

Para repetir, las pizzas estas muy buenas “, todos en general rico. El trato muy agradable. Lo recomiendo

M
Montse Ac

Mirian y Candela son fantásticas profesionales. Atentas, encantadoras. A pesar de ser tarde nos Trataron genial. No sé cómo se llama la persona que está en cocina, pero la comida estaba exquisita.

S
Sebastian Arguello

Excelente atención comida muy buena, nos atendió yari muy amable y sonriente.

A
ALBERTO del sur

Estupendamente hemos cenado tres amigos que hacía tiempo no nos veíamos. Volveremos a repetir la experiencia seguro y espero que sea pronto. Gracias!

R
Ramon Fernandez

Es un gusto comer aqui, las pizzas tienen un sabor increíble y el servicio es perfecto. Claudia fue muy amable y nos atendió muy bien, da gusto tratar con camareros asi.

Á
Álvaro Marchán González

Muy recomendado. Ideal para pasar un buen rato e ir bien cenado

M
María

Excelente trato, me atendió una chica que se llama Miriam y fue super simpática y atenta todo el tiempo. Volveré seguro!

A
Alegría Calderón

Buen servicio y atención, gracias a Míriam y conpañera.. Especialmente las pizzas están muy buenas y hay variedad de ingredientes si la quieres al gusto .

a
arantxina fernandez

Sitio muy agradable para comer, comida muy rica y servicio excelente 👌, gracias especialmente a Candela que fue muy atenta y muy agradable con nosotros. Es sin duda nuestra pizzeria favorita.

D
David Alvarez Garcia

Miriam y Yari son unas buenísimas profesionales, siempre con una sonrisa. Las pizzas buenísimas, muy buen sabor y preparación exquisita. Para repetir

C
Claudia Cruz

Fuimos a cenar el otro día y todo genial. Nos atendió Kristina y fue muy simpática y amable. La comida espectacular, al igual que el lugar y el ambiente. Volveré sin lugar a dudas!

M
Miriam

Comida muy buena, vino todo muy rápido sin necesidad de esperar y la camarera Yaris super atenta y amable en todo momento.

P
Pablo Montesino Hermosín

100% RECOMENDABLE, muy buen servicio de Erika, Candela y Miriam. Las pizzas y pan de ajo estupendos, voy a volver pronto!!!

A
Alvaro Perez Mejias

Reservamos para 6, nos atendió Candela, súper agradable y atenta con todo. Pedimos Carlitos de pollo, alitas y patatas gajo de entrantes y luego una pizza cada uno, incluido una sin gluten. Estuvo todo muy bueno y la comida salió ordenada y muy rápido todo. ¡Volveremos seguro!

J
Jose Hurtado bonilla

La comida rica y Miriam nos atendió muy bien, es encantadora.

t
twitch jairo_21tv

Muy bueno todo y con ganas de volver, muy simpático Rubén y buena atención en todo.. espero que me vuelva a atender a la próxima vez que vuelva.

E
Elena Torrado

Lugar tranquilo y ambiente agradable. La camarera Yanis bastante amable y atenta

L
Luca 83 italy

Una noche decidimos probar una pizza con dos amigos. Nada más a llegar nos atendió de inmediato una camarera llamada Yari, muy amable y alegre. El servicio fue excelente y la pizza, regular. Volvería con gusto.

M
Marco Sinatra Vázquez

Comida de buena calidad y cantidad, precios razonables en relación a calidad, y muy buen trato del personal, en particular de Miriam que fue quien tuve la suerte de que me atendiera, 100% recomendado

R
Rosalía

Excelente la atención y la comida, y Miriam muy profesional y muy amable, atenta en todo momento. Recomendable cien por cien. Gracias.

L
Luisa Alcedo

Nos atendió Paula, una chica muy agradable y simpática. El servicio y ambiente muy bueno y la comida espectacular. Buen precio, pedimos pan de ajo, unos tequeños, una pizza mediana y 2 refrescos, todo por 30€

N
Nazaret Ruiz

Miriam ha sido muy maja y atenta. La comida estaba rica. Lo mejor es que tiene pizzas sin gluten para la gente celíaco.

m
marcela mahecha

La comida está muy rica, pizzas bien hechas y con buen sabor, pero lo que realmente hace la diferencia es la atención. La camarera Candela transmite una vibra increíble: cercana, simpática y siempre con una sonrisa. Sin duda, gracias a ella la experiencia fue mucho mejor.

L
Lourdes Sánchez

Lugar agradable para comer en familia! La atención de Candela y Míriam excepcional, atentas a que no nos faltará nada. Sitio recomendable.

S
Sofia Ramírez Leiva

Era nuestra primera vez probando la comida de pizzería Carlos y sin duda estaba riquísima tanto la pizza como los canelones, muy buen servicio, la verdad que quedamos muy satisfechos con todo, sin duda volveremos a repetir.

E
Estefania Gonzalez morales

Todo riquísimo el trato que nos dio Candela genial sin duda volveremos

Ó
Ó V R

Buenas comida en un ambiente distendido y un personal servicial y dedicado, recomendable 100%

M
Manuel Carrasco

Para repetir,la camarera Miriam una persona muy atenta y súper buena persona

G
Guido Larraín

Poco tiempo de espera. Local climatizado. Y lo principal: una pizza sabrosa con una masa espectacular (clásica). Muy buena opción en Sevilla Este

J
Jose Luis GS

Recien llegada al barrio. Con muy buena acogida por todos lo vecinos, se presenta esta franquicia con una carta bastante amplia y con unas pizzas muy muy buenas, puedes pedirlas como aparecen en la carta o personalizarlas a tu gusto. Pero lo que hay que destacar es el buen servicio que ofrece su gerente "Erika" una persona que se nota disfrutar de su trabajo y esta siempre atenta a sus clientes ofreciendoles la mejor opcion para que la experiecia sea un 10. Buena rwlacion calidad precio. 100% recomendable.

J
Jose Antonio Carmona

servicio muy rapido y con camareros muy agradables. la pizza estaba exquisita (dulce cabrini y brava)

J
Jorge Torres

Un ambiente agradable, calidad de servicio perfecto. Atendidos por Erika, amable y simpática. Y calidad precio perfecto. Recomendable 100%.

M
Marta

Increíble lugar, limpieza, atención y servicio excelentes. Tienen pizza sin gluten que está espectacular, me encanta venir a este restaurante. Especial mención a Candela, Miriam y Claudia: profesionales maravillosas

R
Rafa SR

La pizza me ha encantado, volveré. La chica que no has atendido, Claudia, ha sido un encanto y muy amable. Hasta nos puso un poco de agua para nuestra perrita.

M
Mariana Leon

Riquísimo todo, Yari nos atendió súper amable.. 10/10. Nos ha encantado

A
Alón

Sin duda la mejor pizzeria de Sevilla este! Trabajo en un restaurante italiano y en esta pizzería comí con los ojos cerrados de tanto sabor, porque aunque estoy aburrido de comer pizzas todos los días, el sabor de las pizzas de este sitio me encanto, tenía un sabor en la mente y fue justo lo que comí. El lugar es super cómodo, bonito y con arquitectura de restaurante top, además la atención de Antonella termino de hacerme la noche perfecta. 10/10

D
Daniel López

La comida estupenda. El servicio espectacular, Claudia y Erika las mejores, super simpática y atentas. No nos faltó de nada. La especial Carlos un acierto.

R
Rocio Martinez Veloso

Kim nos atendió estupendamente. Adaptan todas las pizzas a opciones sin gluten y no se nota en absoluto, están riquísimas!!!! Que alegría poder comer pizza cona tranquilidad de que no hay contaminación cruzada!!

J
Jesús Ortega

Pizzería Carlos ofrece un servicio a domicilio rápido y eficiente. Las pizzas tienen un sabor increíble, con ingredientes frescos y una excelente relación calidad-precio. Mi favorita es la Special Carlos de pollo, ¡una delicia que siempre recomiendo! Sin duda, una opción segura para disfrutar de una buena pizza en casa.

R
Ruben Zafra

Somos del barrio y no conocíamos está pizzería, sitio acogedor, bien ubicado, la cocina prácticamente ni se ve, genial. El servicio muy bueno siempre pendiente a todo y bien organizados. Sin duda lo mejor la comida todo exquisito, se nota la calidad de los ingredientes y la masa de la pizza una maravilla. La primera vez que como una Bbq que no solo sepa a salsa Bbq, sino a todos sus ingredientes, sin duda mi sitio favorito a partir de ahora!! No le pudimos hacer foto a todo.. no podíamos resistirnos 😅😅

E
Elena Fdez.

Muy ricas las pizzas, la masa fina (tradicional) y con gran cantidad de ingredientes. Hemos cenado muy bien, el ambiente dentro del local en Sevilla Este es muy acogedor. Nos ha atendido Yari y ha sido un encanto, ha tenido mucha paciencia!

M
Miguel Ángel Chaves Rodríguez

Hemos ido esta noche a cenar y nos han atendido muy bien, nos han dado buen servicio, la calidad era muy buena y poca espera para la comida. También nos han ido preguntando que tal íbamos con la comida y que si todo estaba bien y han sido muy amables.

v
vicente saenz martinez

Voy de vez en cuando, siempre bien pero ayer nos atendió una camarera, muy joven, creo que se llama Candela o algo así, da gusto que te sirvan rápido buen y con mucha educación estando pendiente de nuestras necesidades Muchas gracias, continuaremos cenando. Totalmente recomendable

F
Fran M

Vinimos a comer por mi cumple. Nos atendió Míriam súper bien agradable y encantadora. Siempre es un acierto venir a comer aquí! Súper recomendable

J
Jose Díaz

Pizzas muy ricas, la 4 quesos está buenisima.Los tequeños sin más. El servicio muy bueno, nos atendió Yari y muy amable y atenta en todo. Muy simpática, así da gusto ir a comer

m
mirampex esfulor

Muy positiva la visita, la comida estaba espectacular, sin duda volveremos. Vine con los niños y mi mujer, además que con mi mascota, y disfrutamos de lo más. Muy simpática Candela, la camarera, que nos atendió súper bien.

I
Inmaculada Verdon Galan

Pizza, pan de ajo, tequeños....lo que pidas está buenísimo pero lo que más me gusta es la atención que dan. Gracias Erika

S
Salvador Martinez Ruiz “salva”

Excelente experiencia en Pizzería Carlos. La atención de Candela ha sido extraordinaria: cercana, amable y muy profesional. Gracias a ella, la visita ha sido aún más agradable. ¡Repetiremos sin duda!

a
andres ojeda

Todo buenísimo , nos atendió Candela , profesional y buen servicio, recomendable sin duda.

A
Antonio Rodríguez Calderón

Sitio muy chulo, comida buena a buen precio. El servicio era rápido y eficiente; especialmente Míriam, quien nos atendió en nuestra última velada. Recomendado 100% ❤️

m
maria jose manzano

Excelente lugar para degustar una pizza diferente al resto. Ambiente selecto y trato muy profesional. Repetiremos seguro.

S
Silvia Fernández

Las pizzas más ricas de todo Sevilla para mí gusto Candela y Miriam un encanto de chicas. Super serviciales, educadas y sonrientes. Muchas gracias por vuestra amabilidad

S
Sara Vidal

Nos ha atendido la camarera Candela, ha estado muy atenta todo el tiempo, un excelente servicio y muy rápido, sin duda voy a volver, me ha encantado. Muchas gracias por todo :)

D
Daniela Rojas

Solemos venir de vez en cuando y siempre nos gusta esta pizzería. Hoy nos ha atendido Claudia con mucha amabilidad y buen servicio.

Y
Yolanda C P

Un buen sitio para comer. Está muy bien de precio. La comida muy buena y en personal muy atento y eficiente, en concreto Miriam, la chica que nos ha atendido. Una pega es que las mesas están muy juntas y casi no puedes hablar porque solo escuchas a los demás comensales y otra, que aunque hacía mucha calor en la calle, el aire acondicionado estaba demasiado fuerte. Por lo demás, ha sido una experiencia muy buena.

j
jose antonio fernandez

Gracias por esa pedazo de anfitriona que nos preparo el cumpleaños de mi hija allí. Estuvieron súper bien atendidas y todo muy bien coordinado. Gracias!!!

S
Santiago Lozano

Hemos comido muy bien y un ambiente muy relajado. Miriam, la persona que nos ha atendido, ha sido muy atenta y simpática.

P
Patricia Ales

La pizza de masa crujiente muy buena, La chica que nos atendió , un 10, muy educada y profesional . El ambiente muy familiar, muchos niños, familias y parejitas jóvenes, en fin….. la vida misma. Nos gustó mucho.

I
Inma Liebre

Comida muy buena, precios asequibles y el trato de las chicas de 10… Miriam, Claudia y Candela súper simpáticas y un trato espectacular. Muchas gracias chicas por vuestras recomendaciones y por vuestro servicio. Da gusto ir a sitios con personas como vosotras. Recomiendo para ir en familia y con amigos.

I
InesShip Ship

Lugar muy acogedor por la amabilidad de sus profesionales y la exquisita comida hecha con esmero. Un sitio para relajarte y disfrutar en la mejor compañía. Te sientas y ellos estén pendientes de todo. ¡Te sientes en casa!

E
Elena Barrera

Nos ha atendido Candela, es encantadora y ha estado pendiente de todo! Hemos tenido una experiencia muy buena y la comida está buenísima, muy buena relación calidad-precio

P
Paula López Sierra

Me encanta esta pizzeria, estan todas buenísimas pero recomiendo la masa clásica. He probado varias y la clásica es la mejor sin duda. Me ha atendido Míriam y el trato ha sido muy bueno. Gracias ☺️

D
Diego Jiménez

Magnífico lugar para disfrutar de buenas Pizzas y pasta. Decorado con gusto y buena atención. La quinta estrella lo obtendrían si los platos no fuesen de un plástico duro imitando a cerámica.

E
Encarni MC

La comida está bastante buena y sobre todo el servicio es genial, amables y profesionales. Así da gusto!

M
Marjorie Taguaruco

Excelente atención, buena comida, buena ubicación... Un lugar muy agradable para estar en familia

C
Carlos

El local muy bien decorado, muy acogedor aunque las mesas muy juntas. Los baños muy limpios. La comida genial y a muy buen precio. El servicio algo lento

M
Manu Bejar

Buenas pizzas y el servicio bueno también, es un local nuevo en Sevilla este, me parece fantástico que se siga ampliando la oferta hostelera en este barrio lejos del centro de la ciudad. Lo mejor es que lo tengo cerca de casa y puedo ir andando, repetiremos está claro.

D
David González Moreno

Restaurante Pizzería bien decorado, muy acogedor, todo muy limpio incluido los baños. Tiene una carta amplia de pizzas, pasta y pan de ajos a buen precio. Los camareros son amables, la única pega es que el servicio es algo lento. Lo recomiendo 👌

K
Kaitlyn Nelson

El tipo de pizza que le gustaría pedir para una noche en casa. Usualmente pedimos al domicilio pero una vez pedimos para llevar y no lo recomendaría. La pizza estaba caliente cuando pedimos al domicilio mientras la pizza estaba fría cuando pedimos para llevar (y llegamos a la hora correcta). Entonces seguiremos pedir al domicilio. El pan de ajo es espectacular y lo recomiendo mucho. El precio ha subido pero es como en todos los restaurantes ahora mismo.

M
Mer Kpm

Hemos pedido muchas veces e incluso hemos ido al local y la experiencia ha sido muy buena. Esta vez al pedir la pizza vegan chicken nos ha sabido distinta, no se si por que han cambiado alguna especia o ingrediente pero no está igual que siempre, tiene un sabor diferente y no nos ha gustado.

J
Juan Manuel Garcia Barragan

Soy cliente habitual pero la última vez que fui la limpieza del local no era la que debía tener mesas y sillas pegajosos y no me gustó nada no sé si volver

E
Eduardo Serrano Serradilla

Me gustan estas pizzas, pero no entiendo por qué si pido la 4 quesos solo me dejan solo pedir 1 ingrediente mas y no 2 que son los que me gustaria. Por cierto el personal no puede ser mas agradable. Espero tomen nota.

S
Sara Olmo

Comida muy buena pero el servicio en mesa deja mucho que desear. Llamé a las 22:20 para reservar mesa con mi pareja y en la misma llamada me avisaron que cerraban a las 12. Al llegar igual... demasiada presión para cenar tranquilos, tanto por nuestra parte cómo la de otros clientes que se quejaron de lo mismo.

G
Gonzalo

Aver, toda la comida estaba riquísima, el lugar limpio y el servicio estaba bien, le pongo 1 estrella por que me parece decepcionante con mayúsculas que nos cobraron 4 euros por una minitarrinita que valen en Alcampo 6 euros las 4, y lo peor que en la carta de postres no venía el precio, una pasada cobrar 4 euros por ese mini helado de 90 ml. Tomadura de pelo! Lo llegamos a saber y nos hubieramos ido a la heladería que por eso precio te pillas la tarrina grande.

J
Jesus Manuel Gonzalez Rodriguez

Hice un pedido después de bastante tiempo sin pedir y he notado una bajada de calidad considerable. Los dos panes de ajo si estaban buenos, pero las tres pizzas muy secas y poca cantidad en todos los condimentos, aún pidiendo extra de mozzarella.

A
Abigail Paniagua

He hecho un pedido a domicilio, la pizza ha llegado súper rápido y caliente. El problema es la calidad de sus ingredientes que no valen para nada, el pollo parecen dados de plástico, la salsa barbacoa sabe agria, la masa es de las peores que he probado. La pizza super mal aspecto nada que ver con las fotos, la verdad esperaba mucho más. No volveré a pedir porque directamente la de barbacoa ni nos la hemos podido comer.

D
Dani

Me resultó muy incómodo que me pidieran insistentemente una reseña positiva. Se notaba que estaban cumpliendo órdenes y la situación fue bastante violenta para ambos. No me parece bien presionar así a los clientes, y menos poner a los empleados en esa posición tan incómoda. Además, manipular reseñas está sancionado por ley, así que no entiendo por qué siguen con estas prácticas. Mejor que se centren en dar buen servicio, que es lo que realmente importa.

G
Guillermo Salguero Arrabal

Pedí una vez a domicilio y la hora de espera fue más de una hora y media, me enteré que el chaval que me la trajo andando a las 3 de la tarde en junio la pizza templada, la salsa carbonara, sabía a salsa de kebab y la especial carlos de ternera sabía mal por la cantidad de cosas que le echaban. Fui una vez a comer al sitio y el ambiente horrible gritos a los trabajadores que se oían desde la sala y tratandoles de mala manera, mi suegra llegó a casa después de comer y se encontró mal, unas analíticas después, salió que tenía salmonelosis. Tengo conocidos que han trabajado ahí y me han dicho q no limpian bien los ingredientes, las bolsas de basura, el baño. De los peores locales gestionados probablemente de Sevilla Este, no solo a nivel humano sino también a nivel sanitario

N
Natalia Fernandez

Más de una hora y media para recibir nuestro pedido a través de Glovo, y aún seguimos esperando porque dice que se está preparando. Llamas y no cogen el teléfono, atención pésima, nada recomendable

Á
Ángela María

Pido la pizza chicken vegetal y me viene sin nada de "chicken". Si no tenían que avisaran, porque ahora me quedo yo fastidiada. Ha pedido mi hermano pero vaya, si por mi dependiese no pido más

r
ramon fernandez

Difícil conseguir que la misma pizza la pongan dos veces igual. Servicio en local bien. Pero servicio a domicilio no conseguimos que nos traigan la pizza que nos ponen en el local a pesar de explicar bien los detalles. Cuando llamas no Dan solución ni muestra interés por saber cuál es el problema. 19-10-25 22:00

N
Noelia OF273

Pedimos por primera vez , las dos pizzas súper secas. Parecían recalentadas y tiesas . La primera y última vez que pedimos.

M
Maite Gonzalez

Estuve ayer miércoles 10 de septiembre por la noche con mis padres y mi hermano y lo que nos pasó ayer fue VERGONZOSO. Pedimos 4 pizzas (2 de ellas personalizadas con masa fina porque a mi padre y a mí no nos gustan las pizzas con mucho pan), y al pedir le repetimos la comanda un par de veces a la camarera para asegurarnos de que no había errores. Cuando nos llegan las pizzas, se habían equivocado con la de mi padre y se la habían puesto de masa gruesa, por lo que mi madre fue dentro a comentárselo a la camarera, cuya respuesta fue que “habría sido un error de cocina”, y los de cocina no nos dejaron devolver la pizza porque “era lo que ponía en comanda”. Mi pobre padre se TUVO QUE COMER Y PAGAR UNA PIZZA QUE NO PIDIÓ y que no le gusta. Al terminar de cenar mi padre se dirigió dentro a pagar la cuenta y aprovechando que una persona de cocina salió un momento al mostrador se volvió a quejar de lo ocurrido y la camarera al percatarse acabó reconociendo que el error había sido de ella, es decir que NOS HABÍA MENTIDO A NOSOTROS LOS CLIENTES Y LE HABÍA ECHADO LA CULPA DE SU ERROR A SUS COMPAÑEROS DE COCINA. Entiendo que un error lo pueda tener cualquiera (aunque le repetimos un par de veces la comanda), pero lo que ya nos pareció inaceptable es que echara la culpa a sus compañeros y nos mintiera). No pudimos devolver la pizza porque era “lo que ponía en comanda” (mira que le repetimos a la camarera un par de veces la comanda, pues nada 🤦🏻‍♀️). Independientemente de eso, jamás en mi vida había estado en un sitio en que te hagan comerte y pagar por algo QUE NO HAS PEDIDO. Habíamos salido esa noche porque la semana que viene mi padre se somete a una operación delicada y el servicio nos amargó completamente la noche. Estuvimos toda la noche super tensos y con mal cuerpo. La única estrella que le doy es porque las otras tres pizzas estaban buenas.

S
Silvia Giuli Bello

No dejo menos estrellas porque no puedo. Pedimos 2 pizzas sin lactosa para recoger en el local (una de ellas no la habíamos probado nunca, por lo que no sabíamos su aspecto). Fuimos a por ellas y preguntamos, recalcando la importancia de que fueran las nuestras, por el problema con la lactosa, y nos aseguraron que si lo eran. Cuando llegamos a casa, probamos dicha pizza y nos dimos cuenta que era barbacoa, no la que habíamos pedido. Llamamos urgentemente para preguntar por el error, sobretodo por el problema de la alergia a la lactosa. Nos indicó una chica, muy maleducada y desagradable, que no era nuestra, que se habían confundido, que volviéramos al local a devolver la pizza porque otra persona se había quedado sin su pizza. Nos dijo que el problema era nuestro por no haberla revisado allí, y que si queríamos la pizza teníamos que desplazarnos de nuevo al local a hacer el cambio, a pesar de que el error era suyo. Sin importarle la importancia de la lactosa. No recomiendo para nada este sitio, es un peligro la equivocación que han tenido, que provocará que pasemos la noche en urgencias y además su respuesta al error ha sido lo peor.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sevilla →
📸

27 Fotos

Explora les fotos de Pizzería Carlos Sevilla Este

Pizzería Carlos Sevilla Este
Pizzería Carlos Sevilla Este
Pizzería Carlos Sevilla Este
Pizzería Carlos Sevilla Este
Pizzería Carlos Sevilla Este
+22 Més
📍

Informació sobre Pizzería Carlos Sevilla Este

Com arribar

Avenida de las Ciencias, 19

Sevilla 41020

Carregant mapa...
Pizzería Carlos Sevilla Este
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
322 ressenyes
👨‍🍳
Italiana, Pizza, Ofertas
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
322

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pizzería Carlos Sevilla Este i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pizzería Carlos Sevilla Este!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pizzería Carlos Sevilla Este

🏆 Recompenses de Pizzería Carlos Sevilla Este

💰

Descompte 10%

A Pizzería Carlos Sevilla Este

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus