1900 y Pico
Tapas · Talavera de la Reina
Sobre 1900 y Pico
Bienvenidos a 1900 y Pico en Talavera de la Reina, una experiencia culinaria auténtica y acogedora diseñada para su disfrute individual o en grupo. El ambiente está decorado con elegancia antigua, ofreciendo un toque sofisticado mientras mantiene un espíritu cálido y familiar. Nuestros platos de bas...
Bienvenidos a 1900 y Pico en Talavera de la Reina, una experiencia culinaria auténtica y acogedora diseñada para su disfrute individual o en grupo. El ambiente está decorado con elegancia antigua, ofreciendo un toque sofisticado mientras mantiene un espíritu cálido y familiar. Nuestros platos de base son elaborados con especial atención a los detalles, garantizando sabores que merecen ser revisados por todos. El servicio es constante y profesional, brindando una experiencia memorable tanto para la cena como para el almuerzo. La combinación perfecta entre una selección extensa de productos gourmet y un menú sencillo con opciones para acompañar bebidas o refrescos, asegura que cada comience bien en nuestro restaurante. Además, la ubicación estratégica permite disfrutar del ambiente al aire libre, disfrutando de una terraza fresca con 1900 y Pico. Con un precio accesible pero excelente valor, este lugar destaca por su calidad de los ingredientes y una atención personalista que garantiza la satisfacción de sus clientes. Ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro en Talavera para compartir el mejor sabor del mundo, ya sea con amigos o a solo.
Què diuen els clients de 1900 y Pico
1900 y Pico es un restaurante de tapas bien valorado en Talavera, destacando por su decoración cuidada y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio atento y la buena relación calidad-precio. Algunas quejas se centran en precios altos en ciertos productos y esperas.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es un lugar popular, así que es recomendable reservar mesa con antelación. Si vas en verano, disfruta de la terraza.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de 1900 y Pico
1900 y Pico es troba a Talavera de la Reina, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Estadio El Prado (A 526m)
- Árbol Bicentenario (A 980m) — monument in Talavera de la Reina
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre 1900 y Pico
Opinions de 1900 y Pico Talavera de la Reina
Un sitio genial!! El trato es muy bueno y la comida estupenda!!! Me encantan todos los pinchos que tienen, pero recomiendo el cojonudo de feria 👌🏼!! Siempre que podemos, vamos!! Lo recomendamos 100%!!
Pedimos unas zamburiñas y estaban frías por dentro. Lo comunicamos a la camarera, que se las llevó a la cocina donde lo solucionaron, y pudimos disfrutar de ellas a la temperatura adecuada.
Excelente servicio, estuve a la hora de la comida y revise el menú con 4 opciones todas muy elaboradas, nos atendió la camarera muy formal y educada, el sitio limpio con buena luz y comodidad, nos sirvieron la comida y todo fue delicioso 10 de 10, sitio súper recomendado sin duda seguiremos visitándolo !!!!
COMIDA BUENÍSIMA De los mejores lugares de Talavera, tanto para tomarte unas cañitas, comer, desayunar o ir a cenar.... Las raciones son contundentes y deliciosas. Con cada consumición puedes elegir tu pincho preferido. Recomendable al 100% por el trato y, sobretodo, por su cocina. No lo duden!
A mí me gusta mucho la tosta 1900ypico y el mollete ibérico. Son precios buenos para la calidad que dan, que está muy bien. Recomiendo la tabla de ibéricos o la de paletilla pero no así la de queso. Tuve un problema que pensé que me habían cobrado de más (me di cuenta varios días después) y en realidad estaba todo bien cobrado. El dueño, sin embargo, me ayudó mucho sin poner ninguna pega y me dijo que llamara las veces que fuera necesario. El trato es muy bueno también. Es uno de mis bares favoritos.
Es un lugar acogedor y moderno. El ambiente es muy chulo y nos atendieron fantásticamente
Un lugar acogedor y los camareros y camareras estupendos ,sobre todo Yoli y Fernando
Un menú del día estupendo al módico precio de 10 euros. El local muy limpio y decorado con gusto y aires de taberna. Amplia terraza. El personal encantador. No le vi ninguna pega.
Trato maravilloso la comida estupenda camareras muy simpaticas y agradable trato volveremos segurisimo
Un sitio de 10, comimos el menú y todo estaba muy bueno. El personal es agradable y el local super bonito. La calidad de todo muy cuidada. Volveremos sin dudar.
Recomendable 100% hemos venido un grupo de 11 personas porque leimos buenas reseñas y efectivamente he salido super contenta, porque hemos venido una vegetariana una celiaca y hemos tenido comida para elegir sin problemas. Lo recomiendo y el personal super amable y profesional q hoy en día es difícil ya de encontrar, muchas gracias a Alex y Bea por el buen trato y paciencia jeje que han tenido con nosotros. VOLVEREMOS cuando el Recreativo de huelva juegue en Talavera.
Hola cómo de costumbre cuando vienen A vernos la famila del extranjero por vacaciones Hacemos nuestra visita obligada a la taberna y como siempre nos encontramos algo nuevo y bueno y esa gente tan que agradable nos comimos unos caracoles que se nos caían las lágrimas De hecho los familiares se llevaron para casa Mil gracias como siempre gente buenaaa
Buen sitio de tapeo, los pinchos riquísimos y sobre todo para gente como yo (Celiaca ) el trato es inmejorable se preocupan de sus clientes ... me siento como en Familia, sobre todo Yoli (camarera) es un encanto, pendiente en todo momento, es una máquina!!! ... paga paga jajajaja voto por 5 estrellas más 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Era la primera vez que íbamos y nos ha gustado mucho. La comida rica y buenos pinchos. De lo mejor también la atención de la camarera, Yoli. Un encanto. Ojalá todo el mundo tuviese esa atención cara al público. Gracias! Repetiremos.
Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida tanto en pinchos como en el restaurante . Recomendable!!! Las camareras muy amables y ambiente inmejorable. El local impecable en limpieza y excelente decoración. De mencionar con alto nivel en Talavera es el servicio para alérgicos .
He parado a tomarme un botellín y me han puesto un pincho muy bueno. Me han atendido muy bien, seguro que repito para probar su carta, que por otra parte parece muy buena. El local bonito y agradable y no se por que me da que el dueño es del "Aleti", aún mejor !!!! 😉👍Me ha gustado mucho.
Lugar genial para pasar un rato con amigos, tanto para cenar, como para ver el fútbol o tomar unas caña. Los camareros de toda la vida súper agradables y buenos profesionales. Llevamos mucho años como clientes y seguiremos repitiendo.
Buena comida, camareros muy agradables y profesionales. Sitio amplio en el jardín para que los niños se distraigan Simplemente perfecto. Estuvimos al ir y al volver, no digo más!
Un lugar muy agradable, tanto la terraza como el interior, decorado con buen gusto y un suelo de mosaico precioso. Los camareros muy atentos y eficientes y la comida rica rica. Muy recomendable con una excelente relación calidad-precio.
Conozco este sitio desde hace muchos años… La experiencia de hoy, sin duda ha sido la mejor. Pues la atención de las personas hacen grande una empresa. Quiero felicitar a Fernando, nos aconsejó, y estuvo pendiente en todo momento. Sin duda volveremos
En una de las reuniones de amigos escogimos el jardín de 1900ypico para una degustación. De sus carnes de vacuno y que decir además del buen servicio que los caracteriza comimos unas de las mejores carnes que haya probado nunca y además con piedras calientes para hacerla a nuestro gusto Y el local inmejorable
Menu del dia de 10, economico y riquisimo. A parte la atención de Yolanda, magnifica es una mujer majisima
Ya conocía el sitio y al gerente, el señor don Luís cano, que hay que decir que fue jefe mío cuando llevaba la cerrajería, pero que siempre llevo la hostelería en la sangre. Voy poco a verle, pero siempre que voy me encanta degustar su cocina y los botellines fresquitos. Gracias.
Paramos por casualidad en un viaje, y la verdad que no nos importaría volver a parar si paso por Talavera. Nosotros somos del norte y con gran afición por la carné y la verdad que el chuletón de 10 (buen genero y buena preparación) sitio acogedor, carta y menú bien calidad/precio y en nuestro caso que viajamos con niños el tener un sitio de ocio para los más pequeños se agradece. Y el trato del personal también sobresaliente ( también de agradecer que se acercó el propietario del restaurante a preguntar que tal todo, un chico muy majo y atento el de la coleta) volveremos seguro
La terraza está bonita decorada, en una zona buena sin demasiado tránsito de personas ni de coches (es tranquila). La comida está muy buena y se nota que es casera. No recomiendo los chipirones. Por el contrario, recomiendo los molletes que tienen y la ración de croquetas. En general es todo de calidad. El servicio es bueno, aunque las mesas de la reserva no estaban preparadas.
Terraza muy agradable, buen trato de las camareras, buenos aperitivos. El precio normal. Ayer le pusieron agua a mi perro. Me gusta estar ahí.
La Taberna 1900 y Pico es un encantador establecimiento que combina la tradición de una taberna clásica con toques contemporáneos. Con una atmósfera acogedora y una selección excepcional de vinos y tapas, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Su atención al detalle y su ambiente pintoresco hacen de este lugar un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y la buena compañía.
La comida buena aunque bastante cara en proporción a la comida.
Aunque la cocina estaba ya cerrada la camarera nos ofreció queso con pan de tapitas. Tan a gusto nos quedamos y partimos hacia Madrid con la tripa llena :) Gracias! Y volví el lunes día 27 de septiembre con unas amigas. Muy rica la comida. Prueben las croquetas...Verbena de croquetas excelente! El personal muy amable.
Ayer mi mujer y yo comimos menú del día. Precio, cantidad y calidad más que correctos. La comida muy buena en general y la ternera a la jardinera, hecha a conciencia. Camareros amables y tiempo de espera correcto. Nuestras felicitaciones a todo el personal.
Muy recomendado comimos y también cenamos allí. Sin duda volveremos a ir la próxima vez que vayamos de vacaciones a talavera. Todos son super amables y tienen opciones sin gluten.
La camarera Sheila no ha podido ser más atenta, encantadora y eficiente, ojalá hubiera muchísimos más camareros como ella, alegre y simpática, se nota que le gusta su trabajo y lo disfruta, volveré de verdad única y exclusivamente por ella. 10/10 Ha hecho la cena y la velada muchísimo más enriquecedora y especial ♥️♥️
Un sitio muy bonito donde tomar unas cañas y unos buenos pinchos con los amigos. El tema de las intolerancias muy controlado, perfecto para los celíacos, la mayor parte de la carta es sin gluten. Como posible mejora les diría que tuviesen a parte de los picos de pan, algún otro tipo de pan sin gluten, para poder mirar en esos platos tan ricos. Sin duda un fijo más en Talavera
He ido muchas veces en diferentes horarios y siempre he tenido una experiencia positiva. Me gusta mucho la relación calidad precio de su carta, el servicio nos atiende fenomenal siempre y con variedad en la carta. Como postre destaco la tarta de toblerone que sin ser casera, lo parece! Se las quitan de las manos!
Si no es la mejor terraza de la Comarca de Talavera (porque las hay realmente buenas) sin duda está entre las más completas por su exquisita oferta gastronómica -la selección de carnes de vacuno de primera es espectacular- y su belleza. Y a tan sólo un kilómetro del casco urbano...
Una maravilla la camarera que me atendió simpática y atenta
Excellent value for money and wonderful service from the staff. I recommend it 100%. Don't wait for a table, I always make a reservation because it's always packed.
We ate the dishes they suggested and they were all delicious. The broad beans with squid were spectacular, the croquettes were excellent, the lizard was fantastic, and everything was washed down with very, very cold beers. 100% recommended!
An unexpected discovery! !!! BAR RESTAURANT 1900 and something!!! in Talavera de la Reina. Tastefully decorated, with attention to detail on the ceilings and walls! Just look at the placemats!!...also on the bar. The service is attentive and friendly; the waitresses are kind and professional at the same time. This is often due to good management and staff who know how to take care of them. This makes a real difference, making you feel comfortable and eager to return. The beer is exceptionally cold, and the wine cellar is extensive, catering to all budgets. The menu of dishes prepared in their kitchen is simply breathtaking, featuring traditional flavors with classic dishes and subtle touches of modern flair. It stood out among everything I tasted (I would have ordered more dishes, but I was full). The baby broad beans with squid in a marinara sauce were simply amazing; with the first spoonful, I was transported to the Mediterranean, savoring a delicious seafood dish. I shared some freshly made broken eggs with ham, and the snails in sauce were absolutely divine (I soaked up half a loaf of bread). We finished with grilled meat cooked with a method that respected its nuances. Save room for dessert; they're homemade, and there's a good variety. The price is reasonable and reflects the quality of the establishment. The moment you leave, you'll already be missing it and eager to return.
A great place to meet up with friends for drinks and a meal or tapas. The menu is varied with a good selection of products, and the prices are reasonable. The staff is very professional and attentive; we were served by Isabel, and we will definitely be back.
It has an extensive menu as well as a daily set menu with 5 starters, 5 main courses, 4 desserts, or coffee for €12.00 with water or soda (beer or Coca-Cola are extra). We ordered the set menu; the black rice, salmorejo, mackerel, and suckling pig were delicious. The desserts—cheesecake, brownie and white chocolate cake, and another cake—were also very good. It has an outdoor terrace, and the interior is charmingly decorated and cool.
Outside, a cozy terrace, ice-cold beer, a daily snack menu, friendly staff, and great prices. You couldn't ask for more. We'll be back. As I mentioned before, I returned two days later, and since it was a bit chilly, we went inside. The decor, reminiscent of the 1900s, was inviting, and we ordered some more beers. The tapas were delicious, and the prices were incredibly reasonable. Next time, we'll go for lunch, and we're sure we'll be right again.
Super
Great
I didn't know where to eat in Talavera, but I asked at the Subarcentro shop and they recommended it. A quick look on Google Maps made me decide to find this place and have a drink there. First of all, when I read that the owner responds to reviews (both positive and negative) with such tact and restraint, it already means a "Plus" in my case. At the bar, a Ukrainian girl served me quickly and kindly, even advising me on the free appetizer I got with my beer. She then told me that if I wanted to sit down for a meal, there was an inside dining area next to the bar (my choice). The person who served me once I was seated (Jonathan) seemed like the owner, due to his speed, courtesy, and professionalism. When my "cat" curiosity led me to ask him about this, he replied that he was just an employee. I wish I had those employees! From the 1900 y Pico tavern... What can I say! A unique place, full of charm, with quality food, well presented, served quickly, and at a super affordable price. It's a note in my diary for every visit to Talavera. HAT'S OFF!
Buen sitio para cenar, relación calidad-precio 10 buena atención por parte de los camareros, rapidez...no se puede pedir más Bueno edito el comentario a petición del local :) La única pega es el tema de las tapas, tapas que en teoría deberían ser frías estaban calientes como si llevasen tiempo fuera y tapas calientes estaban frías, pongo como ejemplo 2 casos...el pulpo con el picadillo estaba caliente de estar fuera de la nevera hablamos del mes de agosto. Y otro ejemplo de tapa de la casa había carrilleras en salsa...estaban frías de haberlas calentado hacia un rato o de haberlas calentado poco. Este es el detalle de porque no doy la 5 estrella :)
Los pinchos y la bebida bien pero los vídeos musicales y la música es horrible y siempre es el mismo estilo.
Sitio tranquilo, acogedor ,comida exquisita (sobre todo la hamburguesa casera y molletes) y el trato de los camareros super amables te hacen pensar que estas en tu casa estando siempre pendientes de que no te falte nada. Destacar su atención. Aconsejo lo visiten.
Me ha gustado mucho, yo no soy muy de pinchos, pero los pinchos q te dan a elegir con una consumición son súper variados y muy muy ricos. Comimos de menú, es bastante asequible y la comida casera y muy rica. Los postres caseros también, tomamos una mousse de capuchino espectacular! Y el personal muy agradables y simpáticos.
Hola, después de haber comido varias veces y estar todo de 10 , esta ultima a sido un poco lamentable, sería por que llegamos justos de tiempo y todo fue algo rápido , será por que teníamos la atención en otra mesa , será, será. Pedimos dos menús y al sentar dos niños a la mesa se nos sugiere que en vez de dos menús uno para cada niño, sería un filete de pollo con patatas, lo cual agradecimos , las cuatro estrellas no son por el servicio, si no por que en el menú teníamos derecho bien a agua y a vino, lo cual no se nos sirvió, i si encanvio se nos cobraron las dos cervezas que pedimos, por último se nos sirvió un arroz con leche que era incompatible se quedó entero en la mesa y no se nos preguntó el porqué, total un poquito desastre si fue.
Buena atención, los botellines fresquitos y el sistema de elección de pinchos está muy bien, creo es un sistema de aprovechamiento muy bueno pues se pone lo que el cliente va a comer y no se tira nada. Con respecto a las raciones solo pedimos los huevos estrellados con jamón y estaban muy buenos. Recomendable también la terraza para los días de frío ya que tienen estufas y se está muy cómodo.
Un sitio con personalidad y cierto toque nostálgico que hace que te sientas en casa, especialmente por el trato que el equipo nos brindó. Cuentan con embutido de calidad y menuda carne, pero lo que más nos gustó un plato de habitas con chipirones que nos dejó sin palabras, que bien cuando las cosas se hacen con cariño; ni tiempo nos dió a sacar una foto. Gracias!! volveremos seguro
Buena comida de menú del día y buen servicio. El local está bien y además aparqué fácil. Un poco ruidoso. Supongo que coincidí con concurrencia que hablaba alto.
Es uno de nuestros sitios de confianza. Tienen gran variedad de productos y la calidad y cantidad son bastante correctas. Lo único que pedimos los huevos rotos con gulas y estaban demasiado aceitosos y salados como si no hubieran escurrido el aceite y eso a lo largo de la tarde nos ha caído mal a la tripa. El resto un 10.
Good menu, good value for money, and a good variety. Good service and friendly, attentive staff. We'll definitely be back.
A good bar for tapas and small plates. They serve good quality food. It's a bit more expensive than other bars in Talavera. It's a busy place, and there may be times when there's no room to sit, but generally, it's not a problem. Street parking is fairly easy.
Hola, he notado mucha diferencia en la cantidad de sus platos desde la última vez que acudi al local, la comida no está mal, la atención es buena y rápida pero las cantidades han bajado sustanciosamente, un saludo
No puede estar la camarera atendiendo con el teléfono a la vez... Mucho tiempo para esperar un café... Lo trae confundido... Le falta la leche y tarda en volver... Tostada sin tostar... Es una pena que locales como este fallen por negligencia de los empleados. Mi pareja no quiere volver más de media hora para tomar 2 cafés con tostadas con tan sólo 2 clientes más en una mesa. Como comentario después de su respuesta... No estaba utilizando la aplicación de comanda... Estaba HABLANDO POR EL MÓVIL durante todo el tiempo que estuvimos allí, incluso cortando jamón con una mano y el móvil en la oreja.
Bar de raciones bocatas y panes redondos, muy bien de precio. Pedimos huevos rotos y estaban ricos aunque escasos. La ensaladilla rusa (aperitivo del día) no me convenció, me dio la sensación de congelada pero no estoy segura. Los panes redondos rellenos muy bueno, merece la pena pedirlos. Fuimos un sábado a medio dia y se estaba tranquilo. Los camareros muy atentos.
Los aperitivos con las bebidas muy bien, pero los platos de raciones, regular. El revuelto de setas, las setas congeladas de bolsa y con poco huevo. Muy insípidas... Y los calamares, no del todo mal, pero la calidad/precio no compensa. Me quedo con los aperitivos sólo.
Fuimos desde Madrid en tren. Por cercanía a la estación nos lo recomendaron. El menú era variado y nos atendieron bien y con rapidez. Buenas cocina.
La ultima vez que fui ha bajado mucho la calidad de la comida o el cocinero... imagino. La encargada genial pero los camareros muy lentos y perdidos deberían retomar las sendas del pasado donde la simpatía y la buena comida y tapas eran su razón, una pena el bajón que han pegado
Fatal cada vez peor ....no creo que vuelva .llegamos a las 19:58 , pedimos consumición. No nos ponen nada de aperitivo nada ,cero.En la mesa de al lado que llegaron 2 minutos después...un plato de lomo.Pido la cuenta y pregunto si ya no ponen pincho, me dice que carta de pinchos ya no hay .ok.digo y aperitivo??Me dice, Es que la cocina la abren a las 20 ...Y digo yo, que falta hace la cocina para poner unas patatas fritas en un bol? Y la mesa de al lado con un pincho de lomo...en fin,no vuelvo...... Seguimos igual ....pido mollete de panceta ...me lo sirven frio ...lo recalientan....más seco no podía estar...no me lo terminé.Una pena. Y para poner el punto final ..porque no vuelvo ...pedimos nuggets para el niño a 5.80 y nos cobran 6.30...le digo a la camarera ...lo consulta con el dueño y dice que han subido los precios....me fui por no discutir .Deberían actualizar los precios de la carta. Pero claro eso cuesta dinero. Edito la reseña porque no puedo responder .En primer lugar ,con toda mi educación le digo Luis Cano que es usted una persona que no dice la verdad,el mollete lo recalentaron porque estaba frío e incomible ,y lo terminaron de estropear.Y con respecto a que me comunico por Google,creo que estoy en todo mi derecho de expresarme con educación,la que usted no tiene .Muy buenos días y suerte con su negocio.
Los camareros muy buen servicio y muy agradables y educados. La comida pasable pero lo que no me gustó es ver a la cocinera estar asomada en la puerta todo el tiempo mientras estábamos esperando la cena y además sin usar gorro ni vestimenta apropiada, daba la sensación de poco higiénico
I enjoyed the experience. We went for lunch and dinner, and I really liked the spicy chorizo mollete and the sirloin with onion. Very delicious. It's a shame we went at noon the next day and left with the sun, because there was no shade and they didn't have the awning up 🙄 Update. This is my third time, and after waiting about ten minutes on the terrace for service, no one shows up, and I have to leave.
Cuando entras a la Taberna 1900 y pico y te das de bruces con Velázquez y con Goya es sinonimo de dos cosas . Primero un plus del buen gusto que poco a poco va desapareciendo de nuestro pais sustituido , desgraciadamente , por el viento de los tiempos posmodernos faltos de rumbo y de amor a lo bello . Segundo una voluntad de picar alto , pues no por algo Goya y Velaquez están en el Párnaso de los mejores (y mas si los colocas en el techo del local). Y aquí es donde viene el pero . Entramos a conocer el local llevados por las buenas opiniones de unos y de otros . Mas bien de exploracion pues ya ibamos medio cenados . Entramos dentro , pues la terraza estaba a tope . Pedimos de beber . Muy amplia carta de cervezas . Buena señal . Una no menos amplia carta de comer que nos dió buena impresión . Las cervezas servidas con una tapita de paleta iberica . Una delicia que nos animó a picar algo más, aunque no llevabamos hambre . Pedimos una tosta de jamon iberico para compartir . Y aquí la decepción, la tosta era mas bien escasa , incluso rácana , el jamón rico ,aunque no era del nivel de la paletilla , ni tenia sus sabores ni su testura grasienta que se dasace en la boca. No valia lo que pagamos por ella . Fué un frenazo que ya no nos animó a más . Una pequeña decepción . No obstante un buen torero tiene tambien malas tardes y no todo lo que hizo Goya es sublime . Volveremos a probar otro dia , quizas, ese secreto que tanto prometía . Veremos...
La comida del menú muy pobre, pedimos 2 sopas de fideos y sirvieron una casi fría y la otra caliente, los fideos ni se encontraban. De segundo pescado uno frito estaba sin terminar de hacer y el que estaba a la plancha pus sin nada más. El postre arroz con leche, duro le faltaba cocción. La persona que nos atendió muy bien. No lo recomiendo para comer
Buen sitio para tapear con pinchos estupendos a buen precio. Se portaron muy bien, intentando agradar en todo momento. Terraza exterior. Rectifico mi opinión, y le quito 2 estrellas, no dan abasto los camareros y no pueden atender bien a todas las mesas que ponen. Ahora te tiras 1 hora para que te sirvan y encima te traen las cosas a medias.... deberían de contratar a alguien más.
Bueno, la verdad que deja mucho que desear. El tema de las tapas con bebidas no está muy actualizado en las redes. Ahora no puedes elegir y de alguna manera tienes que exigir que te las pongas, como empieces a pedir algún plato principal, ahí que se quedan en el olvido. Prácticamente es un bar de menús y ahí si que te sale a cuenta parar para comer. Pero si pides plasmaría de la carta, no es especialmente barato para el servicio que ofrecen. En fin, un sitio más al que no volveré. Espero que esta reseña les ayude por lime si a actualizar su servicio en relación con las tapas.
La falta de amabilidad del personal eclipsa el resto. Fuimos a la terraza, no salieron a atendernos y lo hicieron desde la ventana de servicio (pasaplatos) y diciendo que no nos oían, sin molestarse en salir. La otra camarera atiende de mala gana y con maña cara. La tapa, pírrica. Un despropósito.
Penoso, pedimos un menú....lo traen tarde, no pedimos ni poste ni café y de beber coca cola y nos la cobran aparte sin haber bebido otra cosa. Después que es carisimo y las camareras muy desagradables. No vuelvo
El trato ha sido nefasto. Una vez que nos han servido la bebida (han tardado 15 minutos aún cuando los dos chicos jóvenes camareros estaban sin atender a nadie), nos comunica uno de ellos que el pincho se elige de la carta. A los 45 minutos nos trae lo que habíamos pedido. Menos mal que no pedimos carne... Además, al irnos puso cara de asco. HORRIBLE ES POCO
Fatar heramos 8 persona y pedimos dos rondas y los aperitivos ni los vimos
Una experiencia muy mala, después de pedir tres rondas, ni unas patatas fritas.... En la mesa de al lado la primera ronda un platito de queso... Los camareros explotados pobrecitos no tienen la culpa, no llegan a más... Un sitio donde no volveré.
Muy básico. Un quiero y no puedo. Mala calidad de cocina. Mollejas sin sabor. El cochinillo asado muy muy reseco, como si lo haces y te lo comes 4 dias después. La carne madurada.... No lo recomiendo por el precio que tiene. El rabo de toro bien. Adecuado a precio. Las gambas son gambones de los de mercadona. No lo recomiendo
Pésima atención y nos hemos tomado 3 rondas de cervezas y ni un pincho. No recomendable. Respecto a la siguiente respuesta, tuvimos bastante paciencia y empatía con los camareros. Pedimos 3 veces al camarero que nos sacara los pinchos que nos faltaban, su respuesta todo el rato fue “Sisi, ahora mismo” . Nunca llegaron. Vino otro camarero e incluso nos dijo que por los pinchos que nos faltaban nos sacaba un plato de jamón que nunca llegó… Se sienta una mesa al lado y según le sacan la bebida les ponen un plato de pan con queso de pincho..creo que es bastante indignante. Pedimos la carta 2 veces! Ya que no nos servían los pinchos por lo menos ir comiendo algo de la carta. Nunca nos la trajeron. Lo siento, pero creo que fuimos bastante pacientes y empáticos pero fue un desastre.
El sitio está bien, es bonito, pero no puedo daros 5 * por que mi experiencia a sido igual que en muchos otros sitios... En que se puede mejorar? Quizás los camareros un poco más atentos aún q no lo hacen mal... Hoy 04/09/21 la camarera q atiende las mesas del interior del local con la mascarilla bajada...la cocinera con la mascarilla bajada y la camarera de barra, solo con la boca tapada, la nariz al aire... en fin... sin comentarios...
Soy clienta habitual de dicho complejo, en primer lugar los pinchos no son los que estaban anterioridad, la fama que se tenia era los pinchos. Si una cosa funciona no se debe cambiar. Pedimos para comer y nos tardaron una hora y media y era dos raciones, una de jamón y de calamares. Siempre he recomendado dicho establecimiento, pero ahora no lo recomiendo. Los horarios que en la actualidad hay son incompatibles con mi actividad, La verdad es que es una pena, cuando me gustabais llevaba a mis amigos allí, y hacía públicamente alarde de vuestro saber. Lo lamentable de verdad es que os duelan tanto las críticas, y no sepáis ni valoréis fichas críticas, pues es sabido que el propietario inteligente y sabio, no arremete de esa manera en contra de una opinión de un cliente. Todas las opiniones sean positivas o negativas deben considerarse como constructivas y ser valoradas a su justa medida.
Celebramos una graduación y al preguntar si se cuidaba la contaminación cruzada por tema de alérgenos, nos dijeron que no. Soy alérgico y no pude comer nada. Nos comentó el camarero que todos los alimentos se mezclan en la plancha y en la freidora, que nisiquiera podía comer queso ni jamón. Al preguntar a la camarera si esto era así, dijo a la persona alérgica (a mi), que tuviese cuidado al beber del vaso porque no sabría quién había bebido antes (en tema jocoso). Deberían respetar y cuidar a las personas alérgicas, ya que estas, se juegan la vida. Es una vergüenza que lo hayan tomado así y haber dejado a la persona sin poder comer NADA. ¿Tan difícil es lavar un cuchillo?
Un poco más de formación a los empleados /as , ya que alguno o alguna no tiene educación suficiente para tratar con los clientes , algunos no volveremos a ir . Hemos cenado estupendamente, pero aquí no , gracias
Algunos de sus empleados deberían tomar un curso del trato a los clientes " empleada".Han tardado mucho en servirnos la comida y han tomado la comanda a medias. Una mala experiencia no voveremos
De los peores sitios en Talavera para comer. Caro y con la calidad justita. Para hacerse una idea, pedí una ración pagué 23€ y apenas venían 9 trozos, además la mayoría con hueso y poca carne. No recomendado para nada.
Llegamos, y no nos sentaban. Tuve que decirles yo a ellos. Luego, nos pidieron la bebida, pedimos agua para todos pero la carta no llego nunca . Tuve que decirle a ellos de nuevo que si nos daban la carta, y nos responden que si es para pedir algo... A continuación nos dicen que no tienen pan que tardan 20 minutos. Luego se les olvida traernos las cosas, le pedimos cubiertos, y solo ha traído 3 para 4. Mahonesa, no viene, se lo decimos a otro, no viene y ya a otro más... Luego uno de los bocadillos era con tortilla francesa y queso pero vino sin ello. Se lo advertimos, y retiro el bocadillo y volvió con la francesa sin el queso ... Ya pasamos... En fin. Esta claro que ha sido culpa de los camareros eh, los bocadillos buenísimos pero el servicio, pésimo no, lo siguiente. Eso sí, la cuenta tardo 5 segundos. Horrible horrible, no vengáis ni aunque fuese la última opción.
Llegamos, y no nos sentaban. Tuve que decirles yo a ellos. Luego, nos pidieron la bebida, pedimos agua para todos pero la carta no llego nunca . Tuve que decirle a ellos de nuevo que si nos daban la carta, y nos responden que si es para pedir algo ... Mmmmhhhh... A continuación nos dicen que no tienen pan que tardan 20 minutos. Luego se les olvida traernos las cosas, le pedimos cubiertos, y solo ha traído 3 para 4. Mahonesa, no viene, se lo decimos a otro, no viene y ya a otro más... Luego uno de los bocadillos era con tortilla francesa y queso pero vino sin ello. Se lo advertimos, y retiro el bocadillo y volvió con la francesa sin el queso ... Ya pasamos... En fin. Esta claro que ha sido culpa de los camareros eh, los bocadillos buenísimos pero el servicio, pésimo no, lo siguiente. Eso sí, la cuenta tardo 5 segundos. Pd. Se me olvidó decir que retiro los platos cuando aún uno de nosotros quedaba por comer, pero se llevó todos menos el de el.... Eso yo creo que muuuuy mal.
He pasado hoy por allí y me comí un Entrecot de vaca rubia gallega madurada. Tengo que decir que la carne ha sido riquísima pero vino en un plato no frio, congelado y me la tuve que comer fría... Una pena que haya cocineros que permitan salir la carne de ésta forma. Ésto no es un fallo es desconocimiento. Por cierto las camareras deberían saber que está carne no se sirve fría. En fin, culpa mía también no haberlo reclamado !
Hello. We went for breakfast and they charged us €16.20 for two slices of toast with ham and tomato and two coffees. Absolutely outrageous. Exorbitant prices for something so basic. I felt ripped off. I don't plan to return and I wouldn't recommend it to anyone.
We went with some colleagues to a stall at the fair, and despite other reviews stating that they don't have suckling pig on the menu... coincidentally, the menu photos give it away, and we also ordered it, where, like others, we were charged €23 for the portion shown in the photo. Judge for yourselves.
I'm giving it 1 star because it can't be given 0. Very unpleasant. We came as a family for a drink. And the waitress scolded us because we pushed tables together. And then she told us she didn't have a chair. There were so many chairs and tables. That's what's been lost.
We were very disappointed with the menu. €13.90 for a "fair" set menu. It's the first time in Talavera de la Reina that only water is included in the set menu. Just a small bottle. I ordered Iberian pork and they gave me a tiny steak. The waitress was a bit unfriendly, while the young waiter was very helpful. On the other hand, the desserts were varied and good. I wouldn't go back for a meal except for the desserts. Tourism Promoter in Castilla-La Mancha.
Carisimo
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
105 Fotos
Explora les fotos de 1900 y Pico
Informació sobre 1900 y Pico
Com arribar
Av. Francisco Aguirre, 162, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Francisco Aguirre, 162, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain
📍 Explorar el Barri
monument in Talavera de la Reina
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a 1900 y Pico i altres restaurants
Guanya Punts a 1900 y Pico!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de 1900 y Pico
🏆 Recompenses de 1900 y Pico
Descompte 10%
A 1900 y Pico
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú