Telepizza
Pizza · Talavera de la Reina
Sobre Telepizza
Telepizza en Talavera de la Reina te ofrece una experiencia deliciosa en un ambiente amplio y acogedor. Destacamos por nuestra excelente relación calidad-precio y pizzas sabrosas elaboradas con ingredientes de calidad. Nuestro personal, tanto en el local como en el servicio de entrega, se distingue...
Telepizza en Talavera de la Reina te ofrece una experiencia deliciosa en un ambiente amplio y acogedor. Destacamos por nuestra excelente relación calidad-precio y pizzas sabrosas elaboradas con ingredientes de calidad. Nuestro personal, tanto en el local como en el servicio de entrega, se distingue por su amabilidad y eficiencia, esforzándose por brindar una atención atenta y personalizada. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio rápido y puntual, ya sea para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o recibir cómodamente en tu domicilio con opciones de entrega sin contacto. Contamos con opciones para comer solo, almuerzo, cena, alcohol y cerveza. Además, nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.
Què diuen els clients de Telepizza
Telepizza en Talavera de la Reina destaca por su buena relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente Loli y Mario. Algunos clientes mencionan problemas con la puntualidad y la calidad de la pizza, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Aprovecha las ofertas de 3 medianas o 2 familiares para obtener buenos precios. Si eres celíaco, ten en cuenta que ofrecen opciones sin gluten con seguridad contra la contaminación cruzada.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Telepizza
Telepizza es troba a Talavera de la Reina, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- basílica de Nuestra Señora del Prado (A 481m) — edificio en Talavera de la Reina bien de interés cultural
Parcs i Jardins
- Jardines del Prado (A 654m) — park in Talavera de la Reina, Spain
- Parque de la Alameda (A 687m) — parque en Talavera de la Reina
- Q24023268 (A 702m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Estadio El Prado (A 402m)
- Árbol Bicentenario (A 778m) — monument in Talavera de la Reina
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Telepizza
Opinions de Telepizza Talavera de la Reina
siempre son muy amables, la comida está muy rica y lo tienen justo a tiempo
Las pizzas están muy buenas, me recuerdan a cómo sabían cuando era pequeña y comenzó Telepizza a instaurarle en España, no en todos los centros saben igual.
Nos atendió Carmen de Talavera, muy agradable y simpática. Queremos agradecerle el magnífico servicio ofrecido. Gracias
Siempre me atiende Carmen y con mucha amabilidad las pizzas como siempre riquísimas
Fuimos a recoger y la chica que nos atendió fue super agradable!!
Rápido y rico, la chica que me atendió en caja encantadora. Así da gusto.
Increíblemente rápidos. Hice el pedido por la web y en cinco minutos estaba preparado. Era sábado a las 22.00 horas y el local a tope. En otros locales de la misma franquicia prepárate para esperar una hora completa para recoger tu pedido. La camarera super-atenta y ¡los pedidos hechos allí los servían los camareros en la mesa! 😯 Los aseos estaban impecables. Efectivos, eficaces y eficientes. ¿Se puede pedir más? ¡Repetiré sin duda!
Muy buen ambiente,las pizzas están muy buenas y los trabajadores son muy profesionales y muy majos.
La pizza estaba muy buena y Carmen nos atendió muy bien
Raquel la chica me a atendido muy bien muy amable y simpatica mas trabajadores a si como ella tiene que aver en todos los sitios
Siempre que voy me atiende Carmen una chica muy agradable siempre con una sonrisa en la boca, ir a sitios en los que se te atiende así da gusto.
El mejor lugar de Talavera para comer pizzas riquísimas y con los mejores precios! No tienen nada que envidiarles a las pizzas de restaurantes de plato y cubiertos. Además el local tiene aire acondicionado y sofás cómodos. El personal es muy educado y agradable en especial Carmen y Rocio, que son dos trabajadoras incansables siempre con una atención y simpatía inmejorables!
Muy bien Carmen , una fenomena
Excelente servicio. Nos han atendido muy rápido y estaba todo riquísimo.
Da gusto dar con personal así. Genial trato por parte de una de sus empleadas, si no me equivoco Sarai me atendió por teléfono y recomendó en mi pedido.
Carmen es la persona más válida de Talavera Y Comarca . Ya la pueden pagar bien . Gracias
Atención muy buena por parte de Carmen. Y Saray que es la mejor de todo el personal que hay en Telepizza
En Telepizza Talavera de la Reina encontrarás las mejores pizzas y la mejor atención. Con una variedad de ingredientes frescos. El ambiente acogedor y el servicio amable hacen de este lugar el destino perfecto para los amantes de la buena comida italiana.
La atencion por telefono fue muy buena y las pizzas llegaron a mi domicilio muy rapido
Muy ricas como siempre y muy amables.
Mira que las pizzas están brutales, pero como me molesta que oferten 2x1 ( y pagen 23€) o 3x1 ( y pagar 35 € ) Es la mayor estafa que existe, si ofrecen un 2x1 tiene que vale el precio de 1 pizza, 12-13€ , hasta el tío más tonto lo entiende. Comento en este Telepizza pero todos son exactamente iguales, 4 pizzas 55€......pero queeeeeee , solo digo que es la mayor estafa que existe y la gente sigue pidiendo.....en fin, cada uno que haga lo que quiera.
La comida está buenísima y el trato de los que trabajan es espectacular, te llevan hasta la comida a la mesa.
La atención por parte de la chica de la caja magnífica (creo que se llama Loly)me recomendó las cosas que al final cogí
Te informan para que hagas el pedido a tu gusto y te lo ponen en la mesa rápidamente. Las pizzas estaban bien cargadas y ricas. Los empleados son agradables y atentos. El local estaba muy limpio, siempre es de agradecer, sobre todo yendo con niños. Dar las gracias a Saray y a sus compis que están en cocina, volveremos.
Buen servicio y rápido. Los empleados son súper amables. Buen precio.
Buen servicio y buen trato con el cliente, sobretodo Carmen por su preocupación por que todo este bien y cuidado
Me a atendido carmen y el trato a sido genial,y el servicio muy rápido.
Esta la pizza espectacular de maravilla volvería otra vez me atendieron muy bien
me atendio Mario un repartidor de primera, es un maquina, me caía tan bien que le di propina por su rapidez y su amabilidad.
Carmen nos atendió en barra muy simpática y amable
Muy buena atención por parte de su personal, tanto por parte de personal en la atención telefónica como en el local. Puntualidad a la hora de recoger pedidos en local y con unos buenos precios con ofertas de 3 medianas o 2 familiares muy buenas. Gran variedad de productos a elegir ( delicias y alitas de pollo, croquetas caseras...)))
Loli siempre me atiende con una sonrisa y una atención que se agradece un montón. Es un gusto venir cuando está ella, porque siempre tiene un gesto amable conmigo y me hace sentir muy bien. Se nota que le pone corazón a su trabajo. Gracias, Loli, por ser tan especial conmigo
La mejor pizzeria calidad precio de Talavera. Ambiente estupendo, camarer@s amables y atentos en un local bien ubicado. La calidad de las pizzas es mucho mejor que en otros locales similares, lo que unido a un trato exquisito, hacen muy recomendable acudir al local ya sea para recoger ó tomarlo in situ.
Perfecto carmen muy maja buen sevicio dado
Muy Buen servicio y atención por parte de Carmen
Todo correcto, llegó el pedido a tiempo y calidad en el producto.
Todo way muy buena atención de carmen
La chica carmen bastante amable lo recomiendo mucho
Carmen me sirvió fenomenal un 10
Buen servicio y rápido, muy buen trato y muy simpática Carmen la que me atendió
Las pizzas están mucho más ricas que en otros locales de la misma cadena y el trato y la amabilidad del personal es inmejorable. Excelente relación calidad /precio.
Excelente servicio, personal encantador. Volveremos sin duda. Celebramos un cumpleaños y la atención de Raquel fue espectacular… muchas gracias
Muy bien trato buen servicio y calidad además una de las chicas que me atendió super amable Loli creo que se llamaba volveré
En el telepizza de Talavera de la Reina me atendieron muy bien . Trato amable, y muy recomendable, me atendió una chica que se llamaba Yaiza , creo recordar, muy amable , por cierto. La comida muy bien y trato excelente.
Fui el otro día con mi pareja a cenar por el aniversario nos pedimos 2 medianas y la verdad es que los trabajadores súper majos la verdad, la comida nos la dieron súper rápido y estaba súper bueno, volvería más veces, ¡¡lo recomiendo muchísimo!!☺️
Cosas positivas: El local es fenomenal, amplio y muy limpio, con muchas mesas. La chica que nos atendio (creo que se llama Saray) fue muy atenta, rapida y amable. Se nota que trabaja con muchas ganas, no para. Pedimos tres pizzas y en unos 15 minutos ya estaban en la mesa. Estaban muy ricas y las pizzas son bastante grandes comparadas con otros sitios. Volveremos sin duda, aunque estemos a una hora del local. Muy recomendable. Cosas negativas: Lo unico que no me gusto fue el chico que salia por la puerta trasera para llevar pedidos. Cada vez dejaba que la puerta se cerrara de golpe y eso molestaba y rompia la atmosfera tan agradable del local.
No es la primera vez que voy y siempre salgo satisfecha. Esta vez nos atendió Loly, muy amable y cercana con los clientes. Nos ayudó a elegir y nos ofreció varias opciones para escoger. No se me hizo largo el tiempo de espera de las pizzas, a mí parecer es el adecuado, bastante rápido y nos las sirvieron a la mesa. Las pizzas muy buenas. El local estaba limpio, incluyendo los baños. ¡Repetiré sin dudarlo!
Siempre volvemos. Muy satisfechos con todo. Mejor que el que está en nuestra zona.
Muy buena atención por parte de su personal, tanto por parte de personal en la atención telefónica como en el local. Puntualidad a la hora de recoger pedidos en local y con unos buenos precios con ofertas de 3 medianas o 2 familiares muy buenas. Gran variedad de productos a elegir ( delicias y alitas de pollo, croquetas caseras...)))
Telepizza hubicado en Talavera de la Reina. El local es amplio. El personal es amable. Tiene una buena ubicación. Son géneros en los ingredientes. El servicio es eficiente. Sólo hay tres mesas disponibles.
Muy bien, las veces que he ido todo fenomenal, buen trato y productos muy bien elaborados y muy ricos.
Me han atendido bastante bien la cajera Carmen muy amable me ha explicado la promoción
Muy buena atención de la dependienta saray mucha atención y muy simpática y amable volveré por el buen servicio
Genial el tema sin gluten nada de contaminación cruzada 100% seguro para celiacos muy contenta con el servicio en general.
Han sido muy amables, la pizza riquisima y el tiempo de espera muy breve.
Pizzas muy ricas, entrega rápida y a buena temperatura. Hubo un problema con el pedido por la web de telepizza y la actitud y entrega de los empleados por solucionarlo fue de 10.
Pizzas muy buen calidad precio y repartidores muy guapos las dependientas no tanto pero los repartidores lo compensan
Nos a encantado como nos atendido Saray un 10 y que Dios te bendiga guapetona
Cosas positivas: El local es fenomenal, amplio y muy limpio, con muchas mesas. La chica que nos atendio (creo que se llama Saray) fue muy atenta, rapida y amable. Se nota que trabaja con muchas ganas, no para. Pedimos tres pizzas y en unos 15 minutos ya estaban en la mesa. Estaban muy ricas y las pizzas son bastante grandes comparadas con otros sitios. Volveremos sin duda, aunque estemos a una hora del local. Muy recomendable. Cosas negativas: Lo unico que no me gusto fue el chico que salia por la puerta trasera para llevar pedidos. Cada vez dejaba que la puerta se cerrara de golpe y eso molestaba y rompia la atmosfera tan agradable del local.
Un servicio excelente la chica que nos atendió un amor super atenta. Comida buenísima rápido y riquísimo
Fuimos a comer, nos atendió Saray muy amablemente. La verdad que la comida no tardó nada y la chica fue muy maja. El sitio estaba limpio y con buena música de fondo!!
Ya soy conocedor del producto y eso bueno como siempre, pero el servicio fue excelente me recomendaron muy bien lo que me convenía en ofertas, el local con buen ambiente y muy limpio.
No es la primera vez que voy y siempre salgo satisfecha. Esta vez nos atendió Loly, muy amable y cercana con los clientes. Nos ayudó a elegir y nos ofreció varias opciones para escoger. No se me hizo largo el tiempo de espera de las pizzas, a mí parecer es el adecuado, bastante rápido y nos las sirvieron a la mesa. Las pizzas muy buenas. El local estaba limpio, incluyendo los baños. ¡Repetiré sin dudarlo!
Un buen trato. Carmen es un cielo. Por lo que ví reconoce a los clientes de siempre. Siempre recuerda lo que pedimos.
Me ha entendido muy bien Saray es un diez para él cariñosa somos un grupo de 10 personas nos ha tendido espectacular
Me han atendido bien ,amables ,muy atentas y eso que había mucha gente ,la chica del martes turno de tarde ,bajita ,morena
Pizzas muy buen calidad precio y repartidores muy guapos las dependientas no tanto pero los repartidores lo compensan
Muy bien, las veces que he ido todo fenomenal, buen trato y productos muy bien elaborados y muy ricos.
Todo correcto, llegó el pedido a tiempo y calidad en el producto.
Genial el tema sin gluten nada de contaminación cruzada 100% seguro para celiacos muy contenta con el servicio en general.
Han sido muy amables, la pizza riquisima y el tiempo de espera muy breve.
Pizzas muy ricas, entrega rápida y a buena temperatura. Hubo un problema con el pedido por la web de telepizza y la actitud y entrega de los empleados por solucionarlo fue de 10.
me atendio Mario un repartidor de primera, es un maquina, me caía tan bien que le di propina por su rapidez y su amabilidad.
Loli siempre me atiende con una sonrisa y una atención que se agradece un montón. Es un gusto venir cuando está ella, porque siempre tiene un gesto amable conmigo y me hace sentir muy bien. Se nota que le pone corazón a su trabajo. Gracias, Loli, por ser tan especial conmigo
La mejor pizzeria calidad precio de Talavera. Ambiente estupendo, camarer@s amables y atentos en un local bien ubicado. La calidad de las pizzas es mucho mejor que en otros locales similares, lo que unido a un trato exquisito, hacen muy recomendable acudir al local ya sea para recoger ó tomarlo in situ.
Carmen ha sido un encanta, me ha ayudado mucho con la elección. La recomiendo
Hemos hecho uno pedido a domicilio y una de las pizzas venia mal, hemos llamado y rápidamente nos ha atendido una chica del local de Talavera (creo que se llamaba Elena) felicitarla a ella y al repartidor, por la amabilidad y la rapidez que han solucionado el problema. Seguir asi!!
Local muy limpio y trato agradable. El problema es que la puerta de entrada se queda encajada, muchos clientes no la cierran y entra frío, pero el personal se preocupa de que se cierre bien. Las pizzas muy ricas. Recomendable!!
Soy intolerante a la lactosa y suele darme miedo comer fuera de casa. Siempre que voy allí y me atiende Carmen, me siento segura. Siempre se asegura de que no haya ningún error y que la pizza no se contamine con el queso. Sobre las pizzas me gustaría que hubiera alguna opción de queso sin lactosa (se que hay opciones veganas, pero no es lo mismo) Pero sobre el trato del personal de la tienda, muy bueno.
El establecimiento estaba bastante bien cuidado, me tomaron el pedido muy rápido y la chica que estaba en caja fue muy amable.
Seré sincero con todos ustedes. Soy amante de las pizzas, y me encanta visitar variedad de locales para saber dónde comer siempre y cuál lugar tiene mejor sazón, pero lamentablemente este es el peor. Fui con mi familia a comer. Mi experiencia en caja fue bastante normal, una señora me atendió la orden sin más. Pedimos 2 pizzas familiares, una de jamón y otra de pepperoni, la pizza no era muy buena, era más tomate que sabor en si, no se sentía el queso, la masa estaba demasiado suave, tanto que parecía que se estaba derritiendo en mi mano. Otra razón por la cual le doy esta calificación es porque no cumplen con sus promociones, y eso afectó bastante el hecho de haber gastado más de 30 euros en 2 pizzas insípidas. No volvería a comer en ese lugar, talvez tiene una manera de hacerla especial y no me gustó, porque otra razón no le encuentro. El ambiente es típico de una pizzería, un gran marco con una foto de una pizza, sin más, si no hubiera ido por curiosidad talvez la historia hubiese sido distinta, pero mientras tanto, no volveria a ir.
E comido pizzas mil veces mejores en otros telepizzas... Curresenlo un poquito mas señores 💪
Pedí una de las barbacoas nuevas , y si muy buena, pero había demasiado borde y por dentro casi hueca, en el centro de la pizza se queda en nada, parece una pizza pequeña, mucho borde y muy poco ingredientes, las pizzas nuevas de barbacoa no las recomiendo por cantidad.
Lo mejor del Telepizza es Carmen,una chica vale para todo,igual te coge el teléfono que te las prepara,te las cobra y siempre con una sonrisa,así es gusto volver
Como es posible, que hago el pedido, me Dan el número 51, me dicen que 15 minutos, entro a los 15 minutos y las pizzas todavía no las habían echo, pero estando allí, salió la 52, 53 y 54, preguntó que como es posible y me dice una Chica que es que ellos solo habían pedido una cosa y yo 2, alucinante, Seguidamente se pusieron a hacer las mias echaron más queso fuera de la pizza que dentro, que no se lo que harán con ello, porque había más ingredientes en la bandeja que en la pizza si ofertáis una familiar a 6 euros, la tienes que hacer como cuando la cobras a su precio normal, pues es una oferta que dais, y al encargado, si hay trabajo no te salgas a fumar fuera, en resumidas cuentas es telepizza, comida chatarra.
El pedido pone entregado tarda más de una hora en llegar, cuando cogen el teléfono cuelgan y es imposible hablar por teléfono para saber que pasa con el pedido. Pésimo y encima de llegar tarde llegan frías
La pizza llega siempre fría
Me parece lamentable.Pido menu junior y lo único que me ponen en la caja es la pizza un delantal con un gorro …la bebida y el postre para que lo pago ? No voy a volver.
El trato con el cliente por teléfono es horrible,luego después de equivocarse un montón de veces al apuntarlo,llega mal la pizza. Decepción máxima.
Estoy muy disgustada con este establecimiento. Lentos, descuidados, atención al cliente deficiente e ingredientes escasos... Ni eficaces ni eficientes. Tienen varios fallos (a titulo personal): - Fila única: para los que pedimos por internet para solo recoger nos hacen de esperar a que terminen de atender mientras la comida esta lista y pagada. - Cantidad de Ingredientes: pedí extra de un ingrediente (queso de rulo), cuando pides normal son 4 rodajas, con extra te echan lo mismo, aunque también pedí atún y brillaba por su ausencia. - Pedidos erróneos: Pides pan de ajo, te dan aros de cebolla, es culpa tuya pero en el tíquet pone pan de ajo.
La primera vez mal, quizás tenían un mal día. La segunda vez peor, descargan los camiones y derechos a hacer las pizzas sin lavarse las manos, solo en la tienda Y tube que esperar diez minutos para hacer el pedido. Menos mal que tenemos Domino's pizza.
Son poco profesionales, hice el pedido por teléfono y me dieron un número de pedido, al ir a recoger me dice la chica que no le aparece ése pedido y me pone en duda. Tuve que hacer cola de nuevo cuando al rato aparece otra chica con mi pedido. La cosa es que me dejaba por mentiroso sin ni siquiera comprobar en cocina y con aires de superioridad me dejó de lado.
1 h esperando por la pizza! Llamas a la tienda y te dicen que ya salió. Así que hace media hora que salió de la tienda. Llega tarde frías. El pobre repartidor no tiene la culpa pero en la tienda no te dicen que solo tienen un repartidor y que va a tardar tanto. Encima en la carbonara no preguntan si extra de queso o cebolla y le ponen de cebolla. Todo un horror. Nada de compensación ni disculpa. Así os va.
Pedí una pizza a domicilio y me venía con salsa picante. Llamo al local y me dicen que no me la cambian y si quiero otra tengo que pagar. Solo me pueden dar otra y dicen que va a ser lo mismo por que son los ingredientes lo que pican. Cuando yo lo he pedido otras veces y no pica.
Hice un pedido hoy a las 20:00 y a las 21:00 me dice que está en reparto, 21:30 sigue en reparto, 21:40 sigue en reparto y casualidad de la vida que a las 21:45 me dice la misma chica que no hay ningún pedido con mis datos. La chica que me atendió BASTANTE borde!!! Que se lo hagan mirar los de arriba…
Pongo una estrella porque no se puede dejar sin poner ninguna. Un desastre total! Media hora esperando en caja a que nos atendieran, mientras tanto el personal, en cocina, riendo, jiji, jajaja y viendo que había gente esperando. Desde luego mucho anuncio pero categoría cero! No vuelvo hay sitios de pizzas dónde atienden correcta y educadamente. Un curso de formación de empatía y formalidad los daba yo 😡
Pedí un domicilio por glovo, 3 pizzas medianas las cuales llegaron sin partir, mucho condimento y aceitudas, aparte pedí una de ellas en masa fina y todas llegaron iguales De verdad que la calidad a desmejorado mucho ...😔
Hemos pedido a domicilio la oferta de 3 medianas. Las hemos pedido las 3 con tomate y orégano como base y parecía que le habían echado 50000 kg de sal. Como si eso no fuera suficiente, el bacon también estaba salado. No parabamos de tomar Coca Cola o agua cada 2x3 para bajarlo. Y una de las 3 pizzas que pedimos, fue la especial de la casa con champiñones. Igual de salada y la carne picada parecía un vómito. Primera y última vez que pedimos.
Una chica con tatuajes, maleducada, hablándonos de malos modales. No volvemos, ha tratado de malas maneras a una persona mayor. No lo recomiendo nada.
Más de media hora esperando por unas pizzas que estaban encargadas para una hora porque se habían olvidado de hacer una. Siempre van tarde pero hoy ya ha sido exagerado, y mira que las pido antes a ver si hay suerte
Vergonzoso, pido por la app donde me indican un total en el que se desglosa que los gastos de envío son 0 euros, cuando de repente al pagar al repartidor me encuentro que son 2 euros más por los gastos, enseñandome el ticket. Además la calidad de las pizzas deja mucho que desear desde hace tiempo, pido masa clásica y me la envían fina. No vuelvo a pedir más a Telepizza.
Esperemos bastante tiempo casi 45 minutos ensima nos trajeron una pizza que no habíamos pedido sin cubiertos sin nada ,no nos pidieron ni disculpas volvieron a tardar para traer la pizza que habíamos pedido,pésimo la atención le preguntaba a la que atendía y ni me respondia lo peor nunca más!
Es vergonzoso la pizza fría llegó, después de 1 esperando la chica que me atendió hoy miércoles 3 de septiembre a las 15.00 una prepotente sin ofrecernos ningún tipo de solución, está claro que Telepizza en Talavera va de mal en peor
Repartidor totalmente falto de educación . Pedido realizado a las 23.40 y dice que la próxima vez hay que pedir antes …. De malas formas Si el horario está hasta las 00.00 alomejor hay gente que también trabaja hasta tarde …. No pasa nada seguiremos pidiendo a domino como siempre !
No es la primera vez que llegan con demasiado retraso pero está vez no le recogí las pizzas en mi domicilio ya que como le expliqué al repartidor ya tenía la sartén en el fuego con la cena ya que tardaban muchísimo y mi hija se moría de hambre, llamé dos veces al establecimiento para ver qué pasaba con el pedido, la primera vez me contestó una chica que lo único que hizo fue darme largas sin ninguna solución y cuando le pedí que me pasará al encargado me colgó. A continuación volví a llamar me pasaron esta vez con el encargado el cual también me colgó sin dejar explicarle la situación. Ya he dicho que le devolví la comida al repartidor que se enfadó mucho pues decía que se lo quitaban de su bolsillo encima el pobre que es el único que realizó bien su trabajo ya que toda la culpa es de la gestión del establecimiento y de la cocina y no el reparto
Nos pedían un mínimo de 120€ para poder hacer un pedido, y cuando por fin conseguimos hacer un pedido de 120€, nos piden un extra de 20€ por repartir estando a 15km. Intentamos concordar un punto intermedio para no pagar esos 20€ y nos cuelgan y no vuelven a coger el tlf. Estuvimos llamando concordar otros tlf para hacer el mismo pedido y cuando veían el pedido que era el mismo nos colgaban. Una atención nefasta
Intentamos hacer un pedido desde una finca en caleras y chozas (15km desde Talavera) y primero nos dijeron que para enviárnoslos tenía que ser 120€ mínimo, aceptamos, luego nos vuelven a llamar para decirnos que tenían que ser 20€ de más, por extrarradio, cosa que no es legal bien informados estamos, y después de decirla que no es lógico, me bloquean las llamadas, muy tomadores salieron :) habéis ido a dar con persona que no se van a dejar
El peor Telepizza q hay, intentamos hacer un pedido y nos pusieron un mínimo muy elevado y un extra cosa q es ilegal por lo bien informados que estamos, incluso contactamos con atención al cliente y nos lo reafirmaron. Al intentar volver hacer la llamada nos damos cuenta que nos han bloqueado las llamadas, muy triste El peor trato de patricia y la encargada, nefasta la atención. Un asco de tienda
La peor pizza que he comido en mi vida. No era una pizza, era una sopa de tomate con cosas. Pedí masa clásica y no la pusieron. Pedí pizza de jamón y QUESO y se les debió quedar por el camino. TERRIBLE. Adjunto fotos para que veáis a lo que me refiero. La persona que hizo esto no tenía ganas de trabajar, no tenía ganas de que comiésemos, y efectivamente ahí se quedó la pizza intacta. Que se acuerden bien de mi domicilio porque no van a volver aquí.
Primera y última vez que entro en este telepizza. La señora con tatuajes en el brazo que me ha atendido no ha podido ser mas mal esucada y desagradable. Falta total de educación y malas caras, suciedad y muy descuidada la imagen personal para estar en un establecimiento de comida. Nada recomendable hemos dejado toda la comida y nos hemos tenido que ir
La peor pizza que he comido en mi vida. No era una pizza, era una sopa de tomate con cosas. Pedí masa clásica y no la pusieron. Pedí pizza de jamón y QUESO y se les debió quedar por el camino. TERRIBLE. Adjunto fotos para que veáis a lo que me refiero. La persona que hizo esto no tenía ganas de trabajar, no tenía ganas de que comiésemos, y efectivamente ahí se quedó la pizza intacta. Que se acuerden bien de mi domicilio porque no van a volver aquí.
Primera y última vez que entro en este telepizza. La señora con tatuajes en el brazo que me ha atendido no ha podido ser mas mal esucada y desagradable. Falta total de educación y malas caras, suciedad y muy descuidada la imagen personal para estar en un establecimiento de comida. Nada recomendable hemos dejado toda la comida y nos hemos tenido que ir
Increíble que a día de hoy para tomar tu pizza en el local, te cobren 0,05€ por cada vaso, además de 3,25€ una botella de 1L de refresco. Deberían no vender tanto vaso de plástico porque contamina mogollón y encima pago por contribuir al desastre medioambiental. El tiempo de espera es más bien largo y la atención deja mucho que desear. Seguro que me decís que gracias por mi reseña y que trataréis de mejorar, pero ojalá pase de la palabra a la acción y realmente sea así, porque es una pena.
Increíble que a día de hoy para tomar tu pizza en el local, te cobren 0,05€ por cada vaso, además de 3,25€ una botella de 1L de refresco. Deberían no vender tanto vaso de plástico porque contamina mogollón y encima pago por contribuir al desastre medioambiental. El tiempo de espera es más bien largo y la atención deja mucho que desear. Seguro que me decís que gracias por mi reseña y que trataréis de mejorar, pero ojalá pase de la palabra a la acción y realmente sea así, porque es una pena.
Es vergonzoso la pizza fría llegó, después de 1 esperando la chica que me atendió hoy miércoles 3 de septiembre a las 15.00 una prepotente sin ofrecernos ningún tipo de solución, está claro que Telepizza en Talavera va de mal en peor
Esperemos bastante tiempo casi 45 minutos ensima nos trajeron una pizza que no habíamos pedido sin cubiertos sin nada ,no nos pidieron ni disculpas volvieron a tardar para traer la pizza que habíamos pedido,pésimo la atención le preguntaba a la que atendía y ni me respondia lo peor nunca más!
Repartidor totalmente falto de educación . Pedido realizado a las 23.40 y dice que la próxima vez hay que pedir antes …. De malas formas Si el horario está hasta las 00.00 alomejor hay gente que también trabaja hasta tarde …. No pasa nada seguiremos pidiendo a domino como siempre !
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
5 Fotos
Explora les fotos de Telepizza
Informació sobre Telepizza
Com arribar
Av. del Príncipe Felipe, 12, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. del Príncipe Felipe, 12, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Talavera de la Reina
park in Talavera de la Reina, Spain
parque en Talavera de la Reina
monument in Talavera de la Reina
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Telepizza i altres restaurants
Guanya Punts a Telepizza!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Telepizza
🏆 Recompenses de Telepizza
Descompte 10%
A Telepizza
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú