Menú
El Camí de Ronda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tamariu

El Camí de Ronda

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

El Camí de Ronda es un espacio acogedor y funcional ubicado en Tamariu, España, diseñado para ofrecer una experiencia culinaria completa desde el punto de vista del servicio. Este lugar destaca por su ambiente tranquilo y profesional, ideal para quienes buscan un descanso sin dis...

El Camí de Ronda

Pizza · Tamariu

4.0 · 1,262 ressenyes Google
liaopastel.com

Sobre El Camí de Ronda

El Camí de Ronda es un espacio acogedor y funcional ubicado en Tamariu, España, diseñado para ofrecer una experiencia culinaria completa desde el punto de vista del servicio. Este lugar destaca por su ambiente tranquilo y profesional, ideal para quienes buscan un descanso sin distraerse de las tarea...

El Camí de Ronda es un espacio acogedor y funcional ubicado en Tamariu, España, diseñado para ofrecer una experiencia culinaria completa desde el punto de vista del servicio. Este lugar destaca por su ambiente tranquilo y profesional, ideal para quienes buscan un descanso sin distraerse de las tareas pendientes o trabajar con laptop. Los chefs seleccionan cada plato para garantizar que se sienta auténtico y apetitoso, mientras que la atención al cliente es cálida y organizada, especialmente en el desayuno. La selección de café y postres está muy diversa, ofreciendo variedad tanto fresca como dulce para todos los gustos. Es un entorno donde las personas son amables y eficientes, haciendo que el trabajo sea más fácil y la comida se sienta deliciosa sin sacrificar la calidad. Se recomienda reservar con anticipación por su ubicación estratégica en Tamariu.

Què diuen els clients de El Camí de Ronda

El Camí de Ronda es popular por su café, pasteles y bocadillos a precios decentes. Muchos clientes elogian el sabor y la frescura de los productos, especialmente las tostadas del desayuno. Algunos mencionan problemas con el servicio y la consistencia del café.

Plats populars

coffee (7) pastries (6) tostadas bocadillo gourmet Te Macha Berlina

Ideal per a

Sol Parelles Negocis Ràpid Locals Turistes Informal

Tip: Ideal para desayunar o tomar un descanso. Si hablas español, la atención del personal puede ser mejor.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Edificio Ingenieros Elcano
A 369m

Edificio Ingenieros Elcano

edificio

Veure detalls
Biblioteca del Centro Coordinador de Documentación e Información Juvenil de Valencia - Instituto Valenciano de la Juventud
A 396m

Biblioteca del Centro Coordinador de Documentación e Información Juvenil de Valencia - Instituto Valenciano de la Juventud

biblioteca

Veure detalls
Hospital Clínico Universitario de Valencia
A 408m

Hospital Clínico Universitario de Valencia

edificio

Veure detalls
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet
Patrimoni
A 425m

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet

iglesia

Veure detalls
Facultad de Medicina
Patrimoni
A 436m

Facultad de Medicina

edificio

Veure detalls
Universitat de València doctorate
A 454m

Universitat de València doctorate

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Camí de Ronda

El Camí de Ronda es troba a Tamariu, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet (A 425m) — iglesia de Benimaclet Bien de Relevancia Local
  • Facultad de Medicina (A 436m) — edificio universitario de Valencia Bien de Relevancia Local
  • Rectorado de la Universidad de Valencia (A 473m) — edificio en Valencia (España) Bien de Relevancia Local
  • Antigua Escuela de Ingenieros Agrónomos de Valencia (A 478m) — edificio universitario en Valencia Bien de Relevancia Local
  • Edificio de la Facultad de Psicología de Valencia (A 478m) — edificio en Valencia Bien de Relevancia Local
  • Colegio Mayor Luis Vives (A 576m) — antiguo colegio mayor de la ciudad de Valencia, (España) Bien de Relevancia Local

Altres Llocs d'Interès

  • Edificio Ingenieros Elcano (A 369m) — edificio en Valencia
  • Biblioteca del Centro Coordinador de Documentación e Información Juvenil de Valencia - Instituto Valenciano de la Juventud (A 396m) — biblioteca en Valencia, España
  • Hospital Clínico Universitario de Valencia (A 408m) — hospital en Valencia
  • Universitat de València doctorate (A 454m) — building inside Blasco Ibañez campus

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Camí de Ronda

El Camí de Ronda es troba a Av. del Primat Reig, 149, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Spain, Tamariu.
A prop de El Camí de Ronda es troben llocs d'interès com Edificio Ingenieros Elcano, Biblioteca del Centro Coordinador de Documentación e Información Juvenil de Valencia - Instituto Valenciano de la Juventud, Hospital Clínico Universitario de Valencia, Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet.
El Camí de Ronda ofereix cuina pizza.
El Camí de Ronda té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Camí de Ronda ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a El Camí de Ronda segons les opinions dels clients són: coffee, pastries, tostadas, bocadillo gourmet, Te Macha.
El Camí de Ronda és ideal per a menjar sol, parelles, negocis, menjar ràpid, locals, turistes, informal.
El Camí de Ronda es popular por su café, pasteles y bocadillos a precios decentes. Muchos clientes elogian el sabor y la frescura de los productos, especialmente las tostadas del desayuno. Algunos mencionan problemas con el servicio y la consistencia del café.
Ideal para desayunar o tomar un descanso. Si hablas español, la atención del personal puede ser mejor.
1,262
Ressenyes

Opinions de El Camí de Ronda Tamariu

4.0
1,262
5★
56%
4★
19%
3★
8%
2★
4%
1★
13%
Ressenyes (120)
D
Desirée Sanchez Gutierrez

El mejor café que pruebo desde hace mucho!!! Aparte las camareras son rapidos y muy agradables !

A
Alberto Gascon

Tarta de queso buenísima, servicio inmejorable, en especial Alexander, gran atención y muy amable

M
Marivi sanchez fortea

Una cafetería muy acogedora con un buen café y tiene mucho donde elegir por ls gran variedad de dulces y de salados que tiene. Me gusta mucho el local, es amplio y la decoración y el mobiliario es muy chulo. Las mesas de madera y las sillas de madera le Dan un aire retro. Ahora que estamos con el tema del Covid, la limpieza higiene es constante, incluso tienen en termómetro en la puerta para tomar la temperatura a los clientes.

J
Javier Manzanas Arocas

Buena calidad y mejor servicio

A
Abigail Moya Piñol

Miguel me ha hecho un café estupendo. Atención maravillosa

H
Harold Sebastián Pareja Giraldo

Local muy agradable en el que sirven ricos cafés y deliciosas tartas. Un buen sitio en el que tomar también un desayuno. Dispone de wifi y sillones y sofás para relajarse. Amplio horario de apertura.

E
Esther P.

Siempre que puedo vengo a desayunar, el ambiente es muy bonito y tranquilo, y las camareras dan un servicio de 10. La comida deliciosa.

I
Irene Cabañero

Buen servicio y buenos camareros (gracias por el croassaint <3)

C
Carlos

La pastelería más bonita que visite en mi vida la atención de Miguel y sobre todo la atención de Erika muy buen personal atentos y alegres ,el café mmmm delicioso no les pongo 10 estrellas porque no me dejan más de 5....Todo de 10 gracias liao pastel excelente franquicia.

M
María Martínez

Lugar perfecto para tomar un café con amigos, pareja, o ir con tu ordenador a terminar algún trabajo. Hay muchos sitios y si tienes suerte y pillas un sofá estás en la gloria! Volveremos!

C
Concha ridaura cumplido

Suelo ir a trsbsjar con el ordenador. Y es un sitio trsnquilo con bebidas y repostería que están bien. Tiene horsrio ininterrumpido de lunes a domingo de 7 a 21 h. El servicio es bueno.

A
Antonio Calvo

Buenísimo la comida buena y el trato excelente.

J
Juan Carlos Bodoque

El ambiente se siente muy bien, y la comida muy buena. Hay una chica, creo que se llamaba Valentina, cada vez que voy y está ella, hay un muy buen servicio con los clientes. Hace la estancia muy agradable.

P
Paola Acosta Ducon

Riquísimo el café, la tarta, un lugar para reunirte con tus familiares o amigos, súper limpio, y las personas que atienden, espectacular!

L
Lucía Sánchez Troya

Muy buenas personas, el café riquisimo y muy buen trato al cliente. :)

l
layka Silvia Millan

Me he acostumbrado a venir una vez por semana a este sitio. Por las tardes se llena pero es parte es un lugar agradable, con sofás, con buena iluminación y decoración donde tomar algo y pasar la tarde. Tienen precios muy buenos para la bollería, los donuts están muy ricos y además a partir de las ocho y media hay 2x1 en pan, para así no tirar nada.

M
Maribel Avila

Buen sitio para desayunar, servicio rápido y amable por parte de luimar, recomiendo 100%

J
Jose Zahonero Izquierdo

Todo el personal es muy profesional y agradable y eso se nota mucho.Te hacen sentir como en tu casa y nunca ponen problemas a cualquier solicitud o duda.Buen producto y precio correcto.

D
Daniela Garmendia

Excelente lugar, muy ricas empanadas, postres dulces, la atención es muy buena

G
Gilles G13

🧁 ¡Liao con Liao Pastel! Nuestro hijo vive a solo 10 metros de este local, y en cada visita a Valencia, no dejamos pasar la oportunidad de parar allí varias veces: ya sea para desayunar o para disfrutar de un tentempié por la tarde. Hace tres meses, incluso alojándonos en un hotel en la Playa de Neptuno, no dudábamos en venir aquí para saborear un sublime bocadillo ibérico. Todo es excelente: dulce, salado... ¡y el servicio, impecable! El ambiente es acogedor y muy agradable. Me encanta el sofá antiguo y los sillones de cuero: cuesta mucho levantarse una vez que te acomodas. Un lugar que no hay que perderse — ¡lo recomiendo sin dudar!

K
Karina Ramos Esperon

Excelente lugar para tomar un cafecito, muy atentas las chicas en especial Mary siempre con una sonrisa 🤗

J
José Antonio Rodríguez Lopez

Todo buenisimo, probamos casi toda la carta y una locura, sobre todo las cheesecake y la tarta de limon

J
Javier Martinez

Buen sitio para desayunar y almorzar, abren súper pronto. Buena atención, lo único que es autoservicio y el local muy amplio y acogedor y muy limpio y aseado.

M
Mariam Butieb

Me encantó esta cafetería! La tarta de Oreo estaba riquísima, con el equilibrio perfecto de sabor y textura. El lugar es increíble, muy acogedor y con un ambiente encantador. El personal es súper amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, la recomiendo totalmente.

v
valery f vargasbarraza

El mojito sin alcohol está muy rico y refrescante. Volveré sin duda nuevamente por otro. 🤍🫶🏼✨

A
Adam Pastor Hitz

El servicio de Miguel y Maggi ha sido espléndido, muy buenos profesionales y con mucha educación. Da gusto que te sirvan gente así.

L
LEIDY JHOANA ACEVEDO

Todo está delicioso, los camareros muy amables y el sitio es muy agradable

A
Alexandra Filatkina

Voy a menudo. Lugar tranquilo tanto para sentarte con cafecito sin hacer nada como para pasar una horita con portátil o un libro. Buen café, trato muy amable, especialmente la chica que se llama Anna es un sol! Tiene mucha paciencia y respeto con toda clase de gente ;)

W
Wilder Abel

La crema muy deliciosa, pero a la parte de la masa le falta más intensidad en el sabor También probamos el pie de limon y estuvo exquisito 😋.

N
Nina Ros

Ambiente perfecto para estudiar, super silencioso, servicio del personal muy amable y atento y comida deliciosa! Recomiendo probar! Volveré pronto

P
Pilar Copovi

Crepes de york y queso muy ricas. Destacar la variedad de tartas y dulces que tienen. Los empleados son super majos y el local es muy agradable.

E
Elisa Cebrián

Es muy bonito super aestetic ,el servicio es muy bueno y el ambiente es tranquilo La comida está muy rica tiene variedad de cosas desayuno,comida ,brunch,cena ... Y además tiene comida vegetariana.

R
Rumior

Todo muy bueno, atención rápida 👌🏻

M
Moni Ramos

Un sitio super acogedor y el personal muy amable

P
Pilar

Los pasteles buenísimos, mi favorito el de limón y el de queso!!! Las camareras Keila y Gabriela muy majas recomendándonos lo mejor y muy atentas :)

M
Mireia Sanz

Perfecto para ir a desayunar o merendar ! La única pega que pongo es el autoservicio , por el precio que tienen los productos aunque la calidad perfecta , que menos que te lo llevaran a mesa.

B
Belén Payá

Muy agradable el trato por parte de Isabel y Made!! Repetiremos

M
Maika M.

Recomiendo el sitio, sobretodo por la eficiencia y la simpatía de Miguel. Sólo una pega: el precio de los dulces es elevado.

C
Carmen Medina

Muy amable en el trato, me atendió Neus y me ofreció por un poco más de precio llevarme más productos, me pareció muy bien. Y el lugar es agradable y cómodo

M
Mario HG

Excelente servicio en mi nueva cafetería de confianza. Postres muy buenos y un trato excelente por parte de Alexander y Miguel.

J
James Cook

Espectacular lugar , muy bien decorado, buen servicio, limpieza y atencion, ojala todos los lugares fueran asi💯

F
Francisco Martines

Fabulosa cafetería para desayunar o merendar,muy buen ambiente y buen café, el servicio excelente y especialmente el rato tan profesional y empatico de la Srta. Luimar

K
Khadija Mftouh

Desde que me mudé vlnc ha sido mí cafetería preferida cafés tostadas variedad de cosas que Alfinal no sabrás que elegir y el trato de las chicas genial amables y siempre atienden con una sonrisa y sobre todo Miguel un amor de persona siempre me hace el café tal cual como me gusta gracias

I
Ivan Robles

Muy buen lugar para tomar café con amigos, gracias a Lui Mar y Neus

M
Markel FB

Fuimos a comer unos dulces y estaba todo buenísimo. Las galletas y la tarta de queso sobre todo. Servicio excepcional por parte de Alexander, muy majo.

E
Ester Marín Conesa

Trato muy agradable, tostadas muy ricas con distintos tipos de pan, dulces variados, salados múltiples para almorzar...

J
Juan Carlos martinez

Suelo ir a tomar café y tostadas con mi compañero de trabajo, es un sitio muy agradable y sobre todo Luimar y Neus, son muy amables y nos atienden muy bien. Lo recomiendo 100%.

D
Dayana Sánchez-Castellano

Me encanta este lugar y cada vez que voy siempre me atiende una chica que se llama Mary y me hace los mejores café! Muy buen servicio y muy buena atención, siempre que puedo repito.

F
Felipe Ludillo

Frecuento este establecimiento porque mi empresa se encuentra cerca. Servicio rápido, amable y eficaz. Gran calidad por parte de los camareros Miguel y Alexander.

J
Jairo Aníbal Mendoza Choles

El café es genial y tiene una zona muy chula de coworking. La atención de Valentina, Neus, Gaby y Majo es muy especial. Muchas gracias

P
Patricia Semper

Lugar perfecto para almorzar y tomar algo. El personal muy amable, sobretodo Neus y Luimar que nos atendieron cuando fuimos. La comida muy rica y el servicio fue muy rápido.

J
Jose Sánchez

+Un día cualquiera: +No soy persona de tomar cafés fuera de casa,, *Paso por la acera y veo este lugar tan llamativo con grandes vitrinas que en su interior albergan desde sándwuich salados ,cruasan dulces o tartas,todas ellas con muy buen aspecto. - pido para tomar un café con leche ,(los detalles siempre se valoran) "Pues me lo sirven con un flor dibujada en su interior" +Acompañado de un croasant bañado de dulce y dos caracolas minis con un sabor que te alegran el día. Todo atendido por Adrián el chef y su compañera Keila. P.d Sin duda recomendable.

L
Ludmila Ferreira

Por 2,75 tienes tremendo desayuno La vitrina estaba impecable llena de cosas y se veía todo muy bien Las chicas son amables Tienes varias mesas y una zona wifi para estar con tu ordenador

I
Isabella Urquieta

Todo muy bien! Lunes perfecto para iniciar la semana ☺️ El brownie muy suave y el Chai delicioso

A
Anastasia Asay

Gracias a Neus por atenderme siempre tan rápido и ser tan amable

S
S T

Las camareras son muy atentas y el lugar está súper bonito, los papeles se ven rico, hemos comido unas empanadas de queso y espinacas que estaban muy buenas, la infusión estaba muy cargada, pero la hemos arreglado con un poquito de agua. Es un lugar para volver y bastante económico.

S
SeñorX

Acaban de abrir esta cafetería tan acogedora. El trato de las camareras ha sido excelente. Muy simpáticas. Nos han explicado todo lo que hemos preguntado respecto a lo que ofrecen. Precios muy buenos para las tartas que tienen muy buena pinta. Sitio tranquilo. Volveremos.

I
Iván

El local me pareció muy acogedor. Me atendió Miguel y fue súper amable pese a que había mucha gente. Sin embargo, no me pedí nada de comida porque era algo cara .

B
Betel Jiménez Villarejo

Me ha gustado mucho este sitio definitivamente volveré. La pizza está buenísima! Muy recomendado. Luimar nos atendió muy bien y estamos contentas☺️

C
Claudia Pardo Estellés

He ido esta tarde a merendar y Lara y Miguel me han atendido genial! Muy agradables y el sitio súper cómodo💗💗💗

M
Mario Hernandez

Como siciliano, no hay nada que me guste más que un buen capuccino a la mattina. Y en esta cafetería no solo he conseguido eso, sino un bravísimo trato por parte del camarero 10/10 Alexander y su compañero Miguel.

J
Jessica Sáez Cano

Soy clienta habitual de la cafetería.. En los últimos meses he visto una gran mejoría, en la atención calidad y detalles. Felicito el nuevo ambiente y trato 😄 Especialmente a NEUS Y MARY

Burak Y.
Burak Y.

Good place for spanish breakfast. Peoople are kind, they work clean and fast.

Claudio Bertoni
Claudio Bertoni

Cheap and tasty, Ideal for breakfast and/or break, Recommended✔️

Sam Va
Sam Va

Delicious selection of pastries.

Vlad K
Vlad K

Good coffee and pastries for a decent price

TheCaschick
TheCaschick

I come here quite often, because the breakfast tastadas are delicious here. The staff is very friendly if you speak some Spanish and it's a good place for co-working if you are not dependend on the wifi working consistently.

Andreea Luisa
Andreea Luisa

Only had dessert, one Berlina (doughnut), but they had also all types of cakes, mini and normal stuffed croissants, coffee, tea, juices.

Daria Shpitko
Daria Shpitko

This is the best place if you need to stay somewhere (especially on Sunday early in the morning) and have some nice coffee and snack. The workers are friendly and careful although they don't speak English. Highly recommended ☺️

Niloo Aliabadi
Niloo Aliabadi

Amazing coffee and great service! pasteries were also fresh and delicious.

Kin Wai Wong
Kin Wai Wong

Good cafe with nice coffee and sandwich. Totally not pricy at all. Staff and speak in English a little bit.

J
Jorge Bas

Ambiente relajado. El servicio amable y atento. Mi primera opción por las mañanas para empezar el día poco a poco y con buen café. Surtido variado. Echo de menos algunas opciones más healthy.

R
Rubén Lorente

Sitio muy aseado y muy bien decorado, con una tematica muy adorable. La cajera muy maja y te explica todo. A partir de las 20:00 los bocatas y panaderia esta a 2x1, estan muy bien pero estan un poco duros y no tan bueno como recien hechos obviamente. En genral buena experiencia, muy asequible y muy rico.

C
Carles Méndez

El servicio y la atención siempre es eficiente y amable, aunque a veces haya pocas personas para atender a tanta gente, ya que es un local muy demandado. Para tener en cuenta: es un lugar bastante caro teniendo en cuenta los precios de Benimaclet y la wifi se cae bastante a menudo. Agradezco mucho a al personal, sobre todo a Luimar y Neus, su buena actitud constante aunque, en ocasiones, se acumulen los pedidos.

L
Lourdes Figueruelo

Buena cafetería pastelería para desayunar o merendar. Surtido de bollería dulce y salada, helados y buen café.

L
Luisa Berriolo

La comida igual que los otros Liaopastel pero vine aquí específicamente a DENUNCIAR EL RUIDO que hace la chica trabajando en la barra! Tira los platos, las tazas, los cubiertos, las bandejas, todo lo hace de forma violenta. Para decirte que dos señoras mayores dijeron “que ruido que hay aquí!” Y les aseguro que no era de los comensales. Por favor que alguien le diga a la chica que puede hacer las cosas de forma rápida y de forma más silenciosa.

A
Andrés Lag Chacón

Primera visita. Bien en cuanto a precios. La decoración es agradable y las mesas cómodas. En cuanto a la calidad, buen café y el zumo de naranja natural, y con buen sabor (no siempre es sinónimo). La bollería, bien sin tirar cohetes. Muy bien en todo caso, siendo todo congelado. No me gustó que con apenas un mes de la apertura, me sirvieran en platos esportillados. En resumen, buen sitio para desayunar, pero para comprar para casa, mejor otros establecimientos cercanos.

D
Dennise

Excelente, la degustacion de sus tartas de Pye de Limón y de red Velvet muy buenas, con el fin de mejorar su variedad en reposteria nos ofrecieron degustar sus productos , en mi caso me gusto los dos, el de limón se podía sentir su sabor sin llegar a ser acido, sino más bien suave y fresco, y el red velvet sin empalagar pero suave y esponjoso, acompañado de mi café, en grupo aun mejor

N
Nicolas Ladino Calvo

Un buen lugar para un café y una tostada en la mañana, sitio agradable buena iluminación y servicio. Recomendado el desayuno mediterráneo. El mocanut tiene un sabor a nuez-caramelo demasiado artificial. Solo si os gusta sugerido, no es mi caso. Puedes trabajar 1,30h por cada compra.

C
Charles Pedronson (Valentria3 ig)

Buena opción para tus meriendas o para cualquier momento en que desees picar algo. Tienen de casi de todos: bocadillos, curadores, bollería, berlinas, tartas, etc. Todo está bastante bueno hasta es un ambiente tranquilo.

L
Los Silencios de Elan (elnaufragoelan)

Lugar en el que solemos ir a desayunar los sábados por la mañana porque es de los pocos sitios en los que te ofrecen pan integral 100x100 en las tostadas. Lugar agradable con mesas fieras por si acaso estuviera lleno. Gran variedad de comida y de cosas tanto dulces como saladas para poderte pedir. Un lugar recomendable sin gastarse mucho dinero en el que te sientes bien atendido.

E
EmVaEs

Gran variedad de pastelería y tartas. Café muy bueno pero lo que más me gusta es que puedes elegir bebidas Vegetales tanto de avena, soja, cómo desnatada y semi-desnatada. Servicio profesional, ambiente agradable y muy limpio y ordenado.

MrBen
MrBen

Tasty pastries, breakfast and sandwiches. Excellent barista serves good espresso.

Darwin Castellanos
Darwin Castellanos

Great food and service, and pricewise is not bad. I really like the place, it is very nice, to spent some time with friends or family. There is one thing I would like them to improve, and it´s the type of food they offer, that might change sometimes or at least to offer an special per week, but over all I recommend this place with closed eyes.

Anna Schubert
Anna Schubert

Amazing food (taste & optic) and great location! Also with a seperated place for learning! The service in the cafe was good. I just gave four stars less for service because of the really unpolite answers of critical online critic.

Shahd Shqarin
Shahd Shqarin

The place is nice, I’ve been to it several times, the pastries and cakes are generally good though not very special and may be flawed but surely good enough for a nice comfortable experience that wouldn’t disappoint you, the staff are nice, it’s clean and has a nice decor, definitely worth a try

Juan Guevara
Juan Guevara

Pastries products are very good. Also the beverages. I tried the bocadillo gourmet and it was really tasty. Also the “Te Macha” was really good, which I highly recommend. The atmosphere is really great so you can seat and relax or even work in your laptop. The downside is the quality of the service. Personnel tend to be rude and noisy so really shamefully downgrades the place.

E
Estela Fernandez

Cafetería y pastelería con buenas promociones. Croissants con jamón y queso muy buenas. Tostadas con jamón ibérico, bueno! El café con leche muy bueno!

C
Capitan Trueno

Franquicia de panadería con servicio de cafetería. No está mal para tomar algo acompañado de un tentempié. Buena variedad de productos y local con estética cuidada. A veces pecan de algo de falta de limpieza.

R
Reyes Ibáñez

Voy mucho a esta cafetería y el personal siempre me ha parecido agradable y atento. Las chicas me tratan muy bien y me siento muy cómoda tomándome allí algo mientras trabajo un rato... pero es cierto que desde hace unos días el calor que hace dentro del local es horrible. No ponen el aire acondicionado, no sé si para que la gente se vaya más rápido, por ahorrarse dinero o ambas cosas a la vez pero es muy desagradable. El volumen de la música a veces también me parece desproporcionado. Deberían tener un poco más de cuidado con los detalles (supongo que los de arriba que son los que deciden)

R
R A

Bien sin más, por que a pesar de haber bastante personal había muchas mesas por recoger y limpiar y la cafetería está muy bien ubicada y bastante acogedora.

A
Adriana Valeria

Con regularidad las camareras te HACEN UN FAVOR EN ATENDER. Es lamentable porque al final es una cafetería sin más, por lo que la diferencia entré las demás cafeterías suele ser la atención, pero en este caso da mucho que desear. Los precios son normales y el lugar es amplio para tomar algo o trabajar un poco. (No tiene terraza) No recomiendo los burritos ni nada que lleve tortilla porque como están en exhibición suelen estar aguados, los postres nos han gustado mucho y podría agregar que te calientan el croasant que está bien.

Nurbek “Techno” Armanuly
Nurbek “Techno” Armanuly

I like this cafe. But 2 new girls dont know how to work in restaurant. One girl draws herself away everytime, the second pet dogs and doesnt wash her hands afterwards. Only a guy does all of the job correctly There were another two girls before, they did their job very good. Where are they? 3 out of 5 stars, just because i like this place. But better to put 2 because of the two girls, who don't how to work in the kitchen. It's sad how uneducated employees can spoil such a good cafe

N
Natalia Ravello

Mala atención, no te avisa nadie que es autoservicio y los chicos que atienden no tienen la mejor disposición. Pregunté desde cuando esta abierto este local, su respuesta textual: "no tengo ni idea"

V
Vicente F.

El licalbesta muy bien, fresco y comodo pero no puedes ir con prisa. Son muuuy lentos para cobrar. 10 minutos en la cola y una sola persona atendiendo. Es necesario cobrar al cliente lo más rápido posible. Una persona cobrando y por lo menos otra atendiendo en barra para ayudar al que está solo....

A
Adriana Paredes

Todo se ve apetitoso pero el sabor es regular. El servicio pésimo, lentos, aún sin tener demasiada gente, y cuando les preguntas de qué son los productos, no saben decirlo. A esta sucursal no volveré

Matt
Matt

Staff was kind but uncoordinated. They messed up our orders with other customers' ones and charged us an orange juice that we never got. Ambiance was nice but overall I wouldn't recommend. The pastries were nice but nothing special for the price. The coffee was not good, but acceptable.

Feni K.
Feni K.

Not so good quality of coffee (the cappuccino was so hot). The strange is that the first day I went there, I paid an amount and the second day, with the same things, I paid 1.50 euro more. When I asked, they didn't know how to cover the mistake. Of course I didn't take my money back.

J
John Steven Ospina Herrera

Después de casi tres meses viniendo a desayunar y pedir un vaso con hielo, hoy me cobran por el vaso con hielo, Danielys la camarera dice que la obligan a cobrar por el vaso con hielo! Cuidado te cobrarán por agua congelada. Políticas que aparecen de un día para otro! No pierdo más mi tiempo en lugares de la misma cadena! Gracias Danielys por arruinar el Liao pastel! ✌🏾 No volveré! ... Y si tú no quieres malgastar tu tiempo y dinero no deberías ni entrar.

d
del Arco

Vine a este sitio para tomarme un café, pero la verdad que no voy a volver. Había literal 3 personas en la cafetería y el camarero se olvidó de mi pedido. Pedí una botella de agua y me la sirvió medio vacía. 0 profesionalidad. Nada recomendado

W
William Barker Nebraska Man

Terrible, aviso para navegantes, hoy 2 de agosto estaba la mampara de las empanadillas y tortas con moscas y a las empleadas les ha dado igual. Las tortas de espinacas con moscas naranjas dentro. No pienso volver ni aunque me paguen.

T
Teresa Ramos Pérez

servicio pésimo por segunda vez que frecuento este local, no se puede decir mala atención porque la realidad esque ni te atienden estoy esperando media hora por un café mientras la barra se va llenando y no hay nadie atrndiendo o están recogiendo o haciendo la caja algo inaudito a las 12,30 con esto lleno

s
solermoya Soler Moya

No recomendable!!! para desayunar entre las 8,30 y las 9. Las mesas están ocupadas por grupos de estudiantes con libros , tablet estudiando sin consumir,no pudiendo los clientes que entran "sentarse". Lo mismo pasa en la terraza. Se le comenta a la señorita de la Barra y dice que como alguien consumió algo pueden estar el tiempo que quieran. Es una lastima que sea así ya que el resto del día es de 10.

A
Andrea Arjona

No pongo menos nota porque no puedo, voy mucho a desayunar, pero lo del sábado pasado no tuvo nombre. Me pedí el desayuno que pido siempre, con un vaso de leche, cuál fue mi sorpresa? Se negaron a ponerme colacao con la leche. Cuando pedí explicaciones y dije que siempre que iba me lo ponían me dijeron que me habría equivocado de desayuno. Me parece increíble.

M
María Bottaniz

Decepcionante. El sitio es precioso, pero la atención al cliente es tan mala que le quita lo bonito al lugar. Una de las camareras sacando la basura por la puerta principal a las 11:30am, cuando el local está pleno de gente (ni si quiera se lavó las manos al volver). Las tartas no son lo que aparentan (congeladas, sin gusto), pedimos que nos calentaran los croissants con jamón y queso, y los trajeron apenas tibios, café bastante malo... en resumen. No recomendable.

C
Carolina Candelaria Pulgar

Caía la tarde e invite a mi madre a tomarnos un café con un dulce porque somos muy de dulce en la familia. Así que llegamos a esta franquicia el día de hoy , pedimos café (2), un helado, un Donat de novillo , un croissant de chocolate, y un pastel de manzana y un agua con gas, pagamos 15 euros. Cuando nos sentamos en la mesa a disfrutar nuestra compra, nos percatamos que la donuts de nocilla estaba muy dura ( como una piedra) fui hasta al mostrador para regresarla, pedí que me dieran otra donuts de otro sabor, y estaba igual de dura. La respuesta de la chica de la barra fue “ que están congelados de la nevera”. Fue muy mal educada, no me regreso el dinero de la donuts que no comí y además no me ofreció otro producto similar en valor al de la donuts de nocilla. El lugar es muy bonito, amplio y limpio, pero mala atención de la chica de la barra y el dulce durísimo ( las donuts), que lastima

A
Almudena Gonzalez

VERGONZOSO. Pides un desayuno con tostadas y te dan una mantequilla y una mermelada ,cuando pides otra , te piden 20centimos por monodosis . Me parece vergonzoso, 1'80€ por una monodosis de mantequilla Y otra de mermelada para dos tostadas como las de la foto. Le digo que con eso no llega ni para una y me dicen q es lo q hay. A SU RESPUESTA : Me parece pobre su respuesta y no le digo de la respuesta de la encargada, que cuando le he dicho que iba a poner una reseña negativa , me ha llenado la mesa de monodosis , al grito de te las regalo, cuando ya había pagado por la que necesitaba. Respecto a su respuesta , unaa cosa es ajustar precios y otra es ser ridículos,es imposible que una monodosis de mantequilla y otra de mermelada cubran dos tostadas de ese tamaño.Ademas , dice que incluye el servicio, no sé a q se refiere pues es autoservicio .Quiza deberían valorarlo. Siento q la atención no es la adecuada y su respuesta es pobre y sin sentido. Entiendo q no derrochen y que no pongan 5 pero pedir una monodosis pq es muy escaso lo que dan y cobrarla es VERGONZOSO, mala atención al cliente tras decirlo y que me llenen la mesa de monodosis solo por decir lo q pienso.

J
Jose Antonio Pastor Cerezo

Paradita a media tarde para tomar fuerzas. Vemos el sitio. Muy buena presencia y con un escaparate que alegra la vista. Pedimos una ración de pizza (3€) y dos poleos (2,50x2=5€). 5 eurazos por dos poleos y me tengo que levantar a recoger la bandeja en la barra.

D
Diana Polemis

Una atención malimsa por parte de la chica que están en la caja, hemos pedido dos desayunos uno era para mi hija de 8 años que no toma café ni nada , le preguntamos si podíamos cambiarlo por un coloca caco me dijo que no le dije un vaso de leche tampoco Que eran las normal de la empresa , trabajo de camarera y la verdad que esas contestaciones A un clienta y las formas no ser lo diría a un cliente Que por cierto , la taza estaba manchada de pinta labios se lo dije a la chica y que prefiera si me la podrían poder en un vaso aunque sea la misma cantidad y la chica de la caja le gritó a la que estaba haciendo los cafés y le dijo Noooo se puede , eso tiene un suplemento vaya desde luego aquí no volveré

O
OPV Studio (OPV)

Servicio nefasto... muy mal educada la chica. Pedimos un desayuno, el cual lo buscamos por la barra y cuando lo llevamos a la mesa estaba frío, cosa que ella no lo notifico y al momento de pedir amablemente que se nos calentara la dependienta nos dice “no se puede, tiene que hacer la cola de nuevo” y ya nosotros teníamos cafés y otras cosas que se terminarían enfriando. En fin el trato hacia el cliente debe ser igual en todos los sentidos, en este caso ella nos dijo “ahora estoy muy liada no puedo atenderte” por eso no volvería a este lugar. Si hay medida del COVID perfecto, lo entiendo, pero que no utilicen guantes y vayan con ese discurso. Muy mal servicio y la comida al final no te dejan ni llegar a probarlo.

c
claudia hernandez

Horrible café frío atención pésima no tienen nada sin gluten no pude comer nada ni siquiera envasado las camareras con cara de saturadas y de no estar a gusto no vuelvo

L
Luis Cañizares

Ayer recogí un servicio de TooGoodToGo. La bandeja que me hicieron fue penosa, casi todo bocadillos y sándwich sin sabor alguno y poco variado, cuando tenían bastantes donuts y trozos de tarta. Unos donuts que prefieren tirar a la basura, antes que ofrecerlo a los clientes y mantener un alto grado de satisfacción. No volveré a esa tienda. Comida, servicio y atención lamentable de los empleados contándome que tenían dichas instrucciones por parte de gerencia

V
Vitaly Dibrov

Atmósfera acogedora. La calidad de un cafe es muy mala. Las tazas astilladas y los platos rotos. Una ausencia de las tartas. Y en general la variedad de las "cosas" no es la misma que antes. Una pena y una tristeza.

J
Javier Sanz

20:30 del sábado 20. Pedimos pizza y sándwich, le dijimos que nos lo calentara y nos contesto que no tenía con que, osea, que nos los tuvimos que comer fríos, increíble que no tengan un simple microondas ó tostadora. No nos puso vasos para las botellas de agua, tuve que pedirlos (2 veces), no nos pusieron cubiertos, tuvimos que pedirlos, no nos pusieron servilletas, tuvimos que pedirlas, pedimos cocacolas zero y nos las puso normales, le dije que nos las cambiara y al final nos las cambió, pero de muy malas formas. En fin, que cuando vas a un sitio de estos esperas un mínimo de profesionalidad en el servicio, pero la chica que nos atendió lo hizo a desganas y como si le molestáramos. Una y no más.

H
Hortensia Mínguez García

Si bien la atención del personal es muy buena, hace más de 4 semanas que la empresa miente acerca de su zona wifi. Todos los clientes estamos con datos. Incluidos los que se sientan a trabajar en la zona wifi que hay en el local. Soy clienta recurrente que viene tanto en familia como por pasar un rato a trabajar y estoy muy decepcionada con la falsa publicidad de la empresa.

P
Petra Garcia Gomez

Frecuento está cadena de cafetería desde hace mucho tiempo, y en las distintas ubicaciones que tienen en la comunidad Valenciana, esto es lo que cobran por un desayuno hoy, la semana pasada fue mucho menos, … por qué? Siempre pido café con leche en taza de capuchino, leche de avena y tostada de tomate (mejor dicho puré de tomate)…. Pero” hoy la camarera (una niña) dicho sea de paso, me dice que con esa taza se incrementa el precio? … por qué su capacidad es mayor … como? Ni que les pidiera un cubo de café con leche… por leche de avena tb incrementan Precio. .. de una semana a otra? Contestación de ella tuvimos una reunión ayer. A quien corresponda… Liaopastel hace el agosto de una semana para otra. Una vergüenza

J
J. Enrique Garcia C.

Han cambiado el mostrador y han puesto mucha pizza y bocadillos. Que tienen mala pinta comparada con los anteriores. Antes habia variedad de pasteles y bolleria. Cuidado con lo que te cobran, nos han cobrado 10 Euros por un pastel de manzana de 3 euros ( ojo , no es la primera vez), el servicio fatal. No tienen manzanills. Tienes qur pedir el vaso para beber la coca cola. No lo ponen. No volvete.

Brendon Miller
Brendon Miller

Unfriendly staff. When they saw my Spanish was not perfect, she packed my toogoodtogo order with the worst stuff in the bakery and made sure I was given the bad bag. My girlfriend watched it all from the window. Smashed the one nice thing from the bakery into the paper, as a rude little surprise. I can’t recommend.

Natalie Vass Lirón
Natalie Vass Lirón

One day they will learn how to make coffee. For now they only have two available temperatures and you get either urine or throat cancer. The cups are the tiniest I’ve ever seen but the price is average, the taste is below average. I understand they are greedy but no need to make it so obvious.

Vladislav Feklin
Vladislav Feklin

Very slow service. Most of the smoothies that are listed on the menu are out of stock. Summer smoothie smells like stale watermelon. The food is usually good.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tamariu →
📸

102 Fotos

Explora les fotos de El Camí de Ronda

El Camí de Ronda
El Camí de Ronda
El Camí de Ronda
El Camí de Ronda
El Camí de Ronda
+97 Més
📍

Informació sobre El Camí de Ronda

Com arribar

Av. del Primat Reig, 149, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Spain

Tamariu, Tamariu 46020

Carregant mapa...
El Camí de Ronda
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1262 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6AM-9PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,262
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 672 91 46 02
🌐 Lloc Web
liaopastel.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. del Primat Reig, 149, Benimaclet, 46020 València, Valencia, Spain

Tamariu, Tamariu 46020

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Edificio Ingenieros Elcano

edificio en Valencia

A 369m
Biblioteca del Centro Coordinador de Documentación e Información Juvenil de Valencia - Instituto Valenciano de la Juventud

biblioteca en Valencia, España

A 396m
Hospital Clínico Universitario de Valencia

hospital en Valencia

A 408m
Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Benimaclet Patrimoni

iglesia de Benimaclet

A 425m
Facultad de Medicina Patrimoni

edificio universitario de Valencia

A 436m
Universitat de València doctorate

building inside Blasco Ibañez campus

A 454m
Rectorado de la Universidad de Valencia Patrimoni

edificio en Valencia (España)

A 473m
Antigua Escuela de Ingenieros Agrónomos de Valencia Patrimoni

edificio universitario en Valencia

A 478m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Camí de Ronda i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Camí de Ronda!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Camí de Ronda

🏆 Recompenses de El Camí de Ronda

💰

Descompte 10%

A El Camí de Ronda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus