Menú
Restaurante Las Galeras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Taracena

Restaurante Las Galeras

★★★★ 3.7 · 107 reseñas

Restaurante Las Galeras, ubicado en Taracena, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente singular y una decoración retro encantadora, ofrece un espacio ideal para comidas informales o momentos de relax. Destacan sus platos abund...

Restaurante Las Galeras

Bar grill · Taracena

3.7 · 1,157 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Restaurante Las Galeras

Restaurante Las Galeras, ubicado en Taracena, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente singular y una decoración retro encantadora, ofrece un espacio ideal para comidas informales o momentos de relax. Destacan sus platos abundantes y sabrosos, co...

Restaurante Las Galeras, ubicado en Taracena, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente singular y una decoración retro encantadora, ofrece un espacio ideal para comidas informales o momentos de relax. Destacan sus platos abundantes y sabrosos, con especialidades como las alcachofitas y las fabes, elaboradas con ingredientes de calidad. El servicio, atento y cercano, se esmera en hacer sentir a cada cliente como en casa. Además, contamos con una amplia carta de vinos, postres deliciosos y un excelente café. Con opciones de terraza, comida para llevar y servicio en mesa, Las Galeras es perfecto para desayunar, almorzar, cenar, disfrutar de juegos de bar o seguir eventos deportivos. Facilidad de aparcamiento y un ambiente familiar lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión, ya sea solo o acompañado.

Què diuen els clients de Restaurante Las Galeras

Restaurante Las Galeras destaca por su personal amable y comida abundante, especialmente los platos combinados y el sándwich de lomo de cerdo. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de la carne o la temperatura de los platos, pero la mayoría valora el servicio y el ambiente retro.

Plats populars

platos combinados sándwich de lombo Fabes alcachofitas sandwich hamburguesa croquettes patatas bravas

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Informal

Tip: Ideal para una parada en ruta, especialmente si viajas de Madrid a Pamplona. Prueba las alcachofitas, recomendadas por su excelente sabor.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Las Galeras

Restaurante Las Galeras es troba a Autovía A2 - Km. 60,600 - Salida 61, Taracena, Guadalajara, Spain, Taracena.
Restaurante Las Galeras ofereix cuina bar_grill.
Restaurante Las Galeras té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Las Galeras ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Las Galeras segons les opinions dels clients són: platos combinados, sándwich de lombo, Fabes, alcachofitas, sandwich.
Restaurante Las Galeras és ideal per a famílies, grups, turistes, informal.
Restaurante Las Galeras destaca por su personal amable y comida abundante, especialmente los platos combinados y el sándwich de lomo de cerdo. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de la carne o la temperatura de los platos, pero la mayoría valora el servicio y el ambiente retro.
Ideal para una parada en ruta, especialmente si viajas de Madrid a Pamplona. Prueba las alcachofitas, recomendadas por su excelente sabor.
1,157
Ressenyes

Opinions de Restaurante Las Galeras Taracena

3.7
1,157
5★
40%
4★
25%
3★
15%
2★
5%
1★
15%
Ressenyes (107)
M
Mario Álvarez Fernandez

Comimos de menú por 20 euros. Estaba todo buenísimo y servicio es excelente, nos atendió Camelia y estuvo pendiente en todo momento. El steak tartar riquísimo, al igual que el gazpacho que estaba perfecto. Volveremos seguro.

C
Carmen Paula

Es un sitio precioso, a pesar de verse antiguo, ya ven por dentro lo hermoso que es. Un olor agradable dentro del restaurante... huele maravilloso. La atencion muy muy buena. La segunda vez que repito y no me arrepiento

J
Janetapress carpediem

Buenas atención, buen servicio, buena comida, y el camarero muy agradable y servicial, si pasamos de nuevo por Guadalajara pasaremos de nuevo sin dudarlo, lo recomiendo

P
PELOTROPO

Muy buen sitio para parar a comer en el viaje, Buena cocina, un buen precio. Puede que haya paisanos ruidosos pero es lo normal. :-) Baños limpios, buen mobiliario.

V
V

Muy buen sitio, nos sorprendió gratamente si pasais por delante os recomiendo parar, el camararero Pablo un crack super profesional, Victor

F
Félix Gómez

Buena comida, buen precio y buena atención. Para ir sin prisas comer tranquilo.

E
Emily Mihaylova Marinova

Calidad precio excelente, se come muy bien. la hamburguesa de buey está buenísima lo recomiendo al 100%

J
Jaime Puerto sales

Atención de primera y un amigo ahora un muy buen camarero Pablo persona sensible en la atención personal a los clientes.Sobresaliente para un muy buen profesional

J
José Luis Marmolejo

Hemos parado a tomar café solamente, pero el trato de las camareras merece las cinco estrellas. Super amables.

i
ivan serra gifra

Comida muy muy buena y a muy buen precio. El camarero con gafas y sin dientes es un gran profesional, nos ha dado un servicio 10, muy atento y muy bromista. Repetiremos

S
Sheii

Entramos al lugar sin reserva y los camareros nos recibieron y nos llevaron al salón del comedor. El comedor muy bonito y muy tranquilo. En seguida nos trajeron la carta y la comida llegó bastante pronto. Pedí la especialidad de la casa, el pollo asado, y no cabe duda que es su especialidad: Una verdadera delicia, y de postre, la tarta de queso, de nuevo exquisita. El precio súper bien acorde a la calidad y buen servicio en general.

C
Cristóbal Fernández

Un sitio inmejorable para reponer fuerza. Buena comida, precio y sobre todo, servicio. Nos atendió un camarero con gafas muy amable.

J
Julio César Herrera

El mejor café de Guadalajara y alrededores, muy buen servicio a los camareros, Enhorabuena

J
Juanlu Gómez

Increíble trato por parte del personal que trabaja, buena ubicación y muy buena comida. Recomiendo 200% el sitio para comer. 😃

G
Ger Hf

El menú me encantó. Muy agradable, con salón con mural toque de los 80 He vuelto, y los espárragos del menú de 20 €, fin de semana, no he visto nunca ninguno tan grande. Hemos comida calidad precio excelente. Resaltar el buen trato a pesar de que estaba lleno, de la camarera que nos atendió. Dice llamarse Camelia. Seguiremos repitiendo como sitio de referencia para comer un menú de calidad, excelente jamón,por cierto

M
Miriam Ainoa

Un lugar donde pararía de nuevo a comer, cenar o a echar un simple café, trato excelente del personal un sitio amplio y una limpieza estupenda sin duda volveremos!!

M
Maria99 Dragu

BAUTIZO! Antes de elegir este restaurante leímos muchas opiniones malas y de todo tipo. Independientemente decidimos celebrarlo allí y sin duda fue un gran acierto. El trato de Jonathan desde el principio fue muy familiar a la hora de explicarnos todos los detalles de la celebración. COMIDA bastante cantidad. Ya solo con el entrante la gente estaba casi llena. El pescado espectacular, mejor cocinado imposible. RESTAURANTE salón bonito y acogedor. Areas del local limpias. PERSONAL sólo queremos dar las gracias a todos ellos por el trato recibido. Atentos en cada momento. Volveremos!

D
Dani M

Una vez más nos hemos reunido para cenar en el restaurante, y lo hemos pasado muy bien. Una gran atención por parte de los camareros, y la comida muy buena (en mi caso cordero). La próxima vez que tengamos alguna celebración familiar seguro que volvemos.

P
Patricia García

Restaurante con una comida excelente y a muy buen precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Destacar el cabrito y cochinillo. El servicio y la atención fueron excelentes. Tiene muy buen ambiente. Los aseos en perfecto estado. Y encima está muy bien comunicado con la A2. Volveremos sin dudarlo

E
Erika Hoyos sanchez

Fuimos por casualidad a comer a este restaurante el Sábado pasado. Ambiente tranquilo, la camarera que nos atendió super amable y la comida estaba buenísima... Un sitio que sin duda recomiendo y seguro que volveremos!

C
CONTROL T.M.J

Muy buena comida, y lo mejor!!!!! Estancia para descansar la noche con un módico precio Definitivamente 👌 👌 👌 100% recomendable 👌 👍 repitiriamos sin dudarlo

L
Laya c.r.

Muy buen servicio. Los camareros encantadores y la comida buenísima y casera. Nosotros nos cogimos el menú del día por 16€ y nos encantó.

A
Adela

La camarera ha sido súper simpática con nosotros y nos ha atendido al momento. La comida está buenísima y el restaurante cuenta con un ambiente muy acogedor. Super recomendado.

M
MARIOLA VALENZUELA

Hemos estado un grupo de 7 personas y nos han atendido muy bien. Camareros muy simpaticos y atentos. Comida buena.

A
Adrián VS

Paramos de vuelta a casa y pudimos degustar un snack vegetal bastante gustoso, la atención de la chica de barra fue muy agradable. Espacio con un encanto especial que podría tener un punto muy fuerte para rodajes.

V
Victoria Pacheco

Hemos parado a merendar y el servicio ha sido muy bueno, el camarero muy atento en todo momento, el restaurante muy espacioso y con muy buena presencia. Volveremos para comer ya que todo tiene muy buena pinta. Gracias Pablo y María.

J
Jhonny Timaure

Comida muy rica bien preparada, deliciosos postre despues de una semana fue el mejor restaurante donde comí en madrid

R
REBECA LOPEZ

La camarera muy maja, nos regalaron un helado y la comida estaba muy buena, hemos comido muy bien.

S
Sandra

Era el cumpleaños de mi hija el 24 de agosto e hicimos ruta por Guadalajara y paramos a comer y qué acierto. Pedimos platos combinados, cada uno uno diferente, todo muy rico y quedamos llenos. Las chicas que nos atendieron súper simpáticas y atentas. Sin duda un sitio al que volveremos.

G
GIOVANNI DE LA ROSA

Muy buena comida y la atención. Son muy amables

J
Jorge Abad

Me e pedido una hamburguesa de buey y calidad precio de lo mejor! Es más q la gratitud del camarero de lo mejor! Cuando vuelva a pasar por aquí volveré! Todo de 10

M
Mar Garcia

Éramos 4 personas para comer menú del día. Cuesta 20 euros y no es caro porque la comida es de mucha calidad y se nota que en la cocina hay buenas manos. El servicio estupendo, para repetir si volvemos a pasar por allí.

P
P. R.

Buenos bocadillos. Solo puedo hablar de mi experiencia un día de mañana que paré a desayunar y pedí un bocata de lomo y queso. Bocata buenísimo, recién hecho, grande y barato. El servicio un poco lento, eso sí.

J
Javier Quiñones

Una buena elección para hacer una parada de descanso y como no!!! Comer algo,comida muy rica y sobretodo la atención recibida por cierto permitían que nos acompañaran las mascotas en la terraza y es de agradecer

K
Kiike69 Quintero

Buena comida, bien trato y muy buen precio. Lo recomiendo si pasáis por ahi. Yo seguro repetire cuando vuelva.

L
Luighimi

Como chófer de autocar que soy,sitio idóneo para parar con grupos, comedor amplio y acojedor,servicio rápido e eficiente, buena comida y con parking propio.

M
Miguel Mingorance

Hemos para todo a comer y nos ha atendido maria a sido suoer amable y cariñosa la comida ha sido muy buena... eloy es super simpatico yo lo recomiendo

S
Sergio

Fuimos con dos perritas pesando en comernos un bocadillo en el parking y el dueño salió a decirnos que pasáramos con ellas porque eran pet friendly. Todo el rato pendiente de nosotros y de las perritas dándonos un servicio genial incluso ganándose a las perras dándoles, previo permiso nuestro, un poco de pavo. Volveremos sin dudarlo.

J
Jose Simon

Para parar a comer algo y tomar un café es perfecto, no tienen nada hecho en la barra pero te hacen cualquier cosa al momento y está todo muy bueno. También tienen menú y carta.

Панаид Вадим
Панаид Вадим

A very nice place. Delicious food, friendly staff. Easy parking. I try to come here on weekends whenever possible.

JOSE ANTONIO FERNANDEZ GONZALEZ
JOSE ANTONIO FERNANDEZ GONZALEZ

A great and highly recommended place to eat en route. The staff was very friendly... We were served by Eloy, nicknamed "Toro," and Joana... They were very friendly and made us feel like family... It's a pleasure to stop in places like this... God willing, we'll be back.

Anna Giordano
Anna Giordano

Very friendly staff, very good and plentiful meal

Luiki Gomez Peñalver
Luiki Gomez Peñalver

A fantastic place to eat. Excellent service and superb food. We ordered combination plates.

JMJM
JMJM

The waiter was charming and very down-to-earth (not a former employee). We were surprised to find this kind of food for such a price. I had two dishes of Fabes: delicious cod, and very sweet strawberries with homemade cream. It's worth "going for your own," as we say in Aragon.

SANDRA Hernanz
SANDRA Hernanz

The decor is super retro and beautiful. We had some sandwiches, and they were delicious. From there, we started and finished a very nice hike.

Baltrusaitis Ramunas
Baltrusaitis Ramunas

SUPER

Kewley McCaskill
Kewley McCaskill

Best pork lombo sandwich I have ever had!

Juan Zaratiegui Biurrun
Juan Zaratiegui Biurrun

Very unique place. We had an excellent lunch on our way from Madrid to Pamplona. Recommended the "alcachofitas", miniature artichokes. Service was charming, the atmosphere was very "castizo" the place is not modern but is very clean and well taken care of.

Robert Reid
Robert Reid

Excellent service and food. They were really lovely helping with my wife's allergies.

B
B Gp

Un desayuno muy bueno y hay geles por todo el local y señalización para mantener la distancia de seguridad, y también terraza. Todos los camareros van con mascarilla. Muy caras las bebidas, eso sí; un zumo de 220l. de los envasados 2,80€!

J
Jose ESPINOSA ARTE

Solo hemos parado a tomar algo rápido de paso y la verdad muy bien. La cafetería es muy bonita con muchas plantas y la camarera muy simpática.

J
Jose Gainza

3 tostada espectaculares 5 cafés y galletitas 1 nestea y 1 agua grande. 18,60€ baños limpios ligar muy bonito, pero si hay una razón por la que volvería, sería por la atención del chico joven guapo de la barra fue encantador y una sonrisa preciosa . Jejej. Creo tengo una nueva para favorita, para mis viajes a alcolea

S
Sra Pinguillas

Restaurante de carretera que nos ha sorprendido por su ambiente tranquilo (sin tele y con música de fondo bajita), tiene bastantes opciones de desayuno y de buena calidad. Sorprendentemente limpio :) y la camarera súper maja. Una buena opción para tomar algo de viaje.

e
emilio iglesias gil

Menú con relación calidad precio muy aceptable Raciones generosas y bien cocinadas Personal muy amable

P
Pedro Serrano Aísa

Un sitio aceptable para tomar un café de camino a cualquier parte.

A
ANGELES LUCK

Restaurante cafetería amplio, también tienen comedor. Buenos bocadillos, también tienen menú para comer

j
jose luis Tejon

Los precios podrían ser más asequibles. Las viandas estaban bien cocinadas. Se puede ir a comer

M
Miguel angel Manzaneque gallego

Si se va hacia Zaragoza a Barcelona, y dependiendo de donde vengamos, es un buen lugar para hacer una parada en boxes como si fuese la Fórmula 1, facil de entrar y de salir, reponer fuerzas, estirar las piernas, incluido los niños porque tienen un pequeño parquecito justo al lado de la entrada, y se aparca muy fácil y es amplio. Menos vistosas que las actuales, tradicional, agradable al estar dentro o en su buena terraza, incluso se puede comer menú del día. A tener en cuenta su horario, no son madrugadores ni trasnochadores, y si se llega a la parte final del día, puede que le vayan empezando a faltar cosas, que eso es bueno porque significa que hay clientela que la demanda. Tienen un buen café que además se puede pedir para llevar. Y como digo, si lleva ahí tanto tiempo no es por casualidad. Buen servicio y buena opción para hacer un descanso y reponerse para una buena conduccion.

I
Ignacio lopez cozar

Buen sitio para parar con niños ,terraza al aire libre y juegos infantiles . Todo muy limpio

E
Ellen

Muy bien trato

S
Santi Morillo

La comida está increíble, nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Muy bien preparado todo. El servicio amable y educado, cualquier cosa que les pidieras te lo daban al momento. Sin duda repetiríamos.

M
Maria Pilar Laguia Martin

Estábamos de paso Solo queríamos picar algo y seguir Pero nos encontramos con las mejores papas bravas que habíamos probado hace tiempo. En su punto y con una salsa divina

J
JCon

Los bocadillos muy ricos, el personal amable, la zona está muy chula, la terraza también muy bonita.

A
Anna Higueras

Paramos en este sitio por casualidad como parada en un viaje y nos llevamos una grata sorpresa. Menú del día sin tonterías por 16€ Comida decente y personal muy agradable. El camarero nos dio conversación y fue muy atento. El local está muy bien y el ambiente es bueno. Además, la cocina abre hasta tarde.

K
Kike Alco

Aunque también cuentan con restaurante, esta vez nos decantamos por platos combinados qué sirven en un apartado del bar, que era un poco ruidoso, pero esto depende de la gente que te toque al lado. Por lo demás, la comida con una elaboración normal y en la medida justa para quedarse satisfecho. Con los platos combinados, no entran ni la bebida ni el postre.

Sandra DragonBallGirlZ
Sandra DragonBallGirlZ

It's a nice place, with different atmospheres, good service, and reasonable prices. What didn't quite win us over was the Spanish omelet. It wasn't bad, but I think it was oven-baked, and it lacked that characteristic oily flavor.

marc badia landros
marc badia landros

We went for breakfast on a Sunday on the way home. The restaurant was cozy and spacious. We ordered a bacon and cheese sandwich, an omelet sandwich, a chocolate croissant, a Coca-Cola and a Fanta, and two espressos. The price was €21.60. Excellent service.

Francisco Galaxia Gutenberg
Francisco Galaxia Gutenberg

On the way to Calatayud, we came across this magnificent restaurant. A welcoming and very pleasant place to stop and spend some time. The menu looks great, and the reviews are good. It's a shame we only had breakfast there. The staff were attentive and eager to make our visit enjoyable. The service was very clean and perfect for a refreshing drink. Parking was easy and safe. Access to the main road is quick.

Aisling B
Aisling B

Great food and service but more expensive than I expected

N
Nuria Barranco

No había ido nunca hasta el otro día y bueno....pedimos un menú de 30€ no puedo decir que estuviera malo pero desde luego el precio excesivo para la comida que te ponen....

P
Patricia CD

El menú del día costaba 12,50€, a elegir entre varios primeros y segundos. De primer plato probamos los spaguettis a la boloñesa (no estaban mal, pero algo sosos. No los recomiendo), gazpacho (muy bueno) y sopa castellana (muy, muy buena). De segundo pedimos solomillo ibérico, que estaba muy sabroso. El atendimiento fue rápido, el lugar es muy tranquilo y la comida es bastante buena y barata. Además, el aparcamiento es grande.

M
M S

Se come bien, sin más. Agradable y limpio el comedor

F
Fred Henao

Se come bien, el servicio de comedor es ágil pero el precio es un poco alto.

A
Alejandro Sanz

El sitio está bien, amplio y bien servido con una carta suficiente y a buen precio. El problema es que el local huele raro, como al rancio de años de uso. Se deberían renovar los revestimientos para darle luz y otro aroma.

C
Cristina Miguel Narro

Es una buena opción si estás viajando y tienes que hacer parada para comer. Tienen menú, carta, platos combinados, raciones, bocadillos... En nuestro caso, buena relación calidad-precio y un buen trato por parte del camarero.

E
Elena

Llevamos años parando allí para desayunar de vuelta a Barcelona, he de decir que siempre hemos tenido un buen trato, buen desayuno, está vez poca variedad. Atención estupenda, incluso nos ofrecieron un sitio donde soltar un poco a nuestro perretes para que corriera. Se agradecen estos detalles. Seguirá siendo nuestra parada para el desayuno.

M
Miguel Bellido

Comida rica pero los dos platos me llegaron fríos. El primero lo pedí calentar un poco más ,pero ya el segundo desistí. Falta personal porque la comida si es rica pero el servicio no termina de verse correcto. Probaré con la carta en vez de menú del día.

Carmelo
Carmelo

It's a roadside restaurant located on the outskirts of Guadalajara. The weekday menu, I think, is 20 euros, but I don't remember exactly; we didn't get it; it had very little to choose from. Soft drinks are 3 euros, and generously sized combo meals range between 9 and 11 euros. The sandwiches are a bit cheaper. The waiter who served us was a tall man with an Italian accent, very friendly and helpful.

dfmorgana
dfmorgana

We ordered a well-done hamburger, but they served us something completely different (see photo). Although it was raw, we have to admit it was tasty for those who enjoy their meat cooked to that point. We also ordered some croquettes, which were acceptable, but the patatas bravas were a huge disappointment: the portion was very small, low quality, and, on top of that, expensive. On the other hand, we want to highlight the friendliness of the waitress who served the outdoor tables and the fact that the restaurant allows pets, which is a plus.

Pere Puig
Pere Puig

Taste: 7/10 Presentation: 7/10 Personal service: 8/10 Location/atmosphere: 8/10 Price: Average Highlights: We went for a sandwich and a mixed platter. The food was good. Quite decent. We went at 1:15 p.m. and were served very quickly. They also offer daily and holiday menus.

G
Gema De Lope

Muchas veces valoramos más el trato del camarero que la comida k puedan servir ( por desgracia) Destacar la poca empatia y el escaso conocimiento de lo que se va a ofrecer de la joven camarera con las pocas ganas de hacerlo. De la camarera mayor , ni me molesto en pensar que decir. Su cara manifiesta su mal estar frente a alguien k va al restaurante a disfrutar de un buen rato (pudiendo haber elegido otro) Sin duda alguna ,destacar el excelente cocinero/a que hay detrás de todo ello. Nos gastamos 240e y de haberlo disfrutado no nos habría dolido tanto. Francamente no soy yo de poner pegas pero esta vez no puedo dejarlo pasar. Fui camarera muchos años y se de lo k hablo. . Y conste que sea para mejorar aptitudes y nunca por entorpecer el funcionamiento de un mejor restaurante.

P
Paco Lara

Paramos el domingo 10/09/2023 a comer sobre las 14.30h. El comedor estaba lleno, nos ofrecieron comer unos platos combinados en una salita anexa al bar. Los camareros no daban abasto, aún así fueron amables y correctos. Tardaron una eternidad en salir la comida. el plato donde supuestamente venía una hamburguesa se quedó practicamente sin tocar. Era la peor hamburguesa que he visto en mi vida. Incomestible. El resto de la comida aceptable. Nuestro error fue no quejarnos.

C
Carlos Andres de la Vega “carlosfigo101”

La calidad de la comida está justa por los 20€ el menú. El establecimiento deja mucho que desear debería estar más cuidado, el tapizado de las sillas están muy sucias.

G
Gloria Ortiz

Primera vez en más de 30 años que nos paramos con un grupo de niños y jóvenes a comer y nos han echado literalmente, sin dar opción a los chiquillos a terminarse sus bocadillos. Explicándolo de manera razonable y educada lo hubiésemos entendido perfectamente, pero el señor, dueño, responsable o cara visible de la empresa de empatía cero….por cierto, gracias por la recomendación de la siguiente parada, para evitar confusiones hemos hablado con ellos previamente y nos han dicho que sin problema.

C
Carmen Méndez

Trato fatal. Somos un grupo scout que ha parado para almorzar en una sombra y nos han echado de muy mala manera. Pretendíamos hacer consumo de bebidas, pero tras el trato tan borde que hemos recibido, tanto a nosotros como a los autobuseros que nos acompañan nos hemos ido. Hay muchas maneras de decir las cosas y desde luego las formas no han sido para nada las correctas.

L
Lucía Rolo Guerra

Probablemente el sitio con peor servicio y educación en el que hemos estado en mucho tiempo. Entramos y nadie nos da ni los buenos días. Nos sentamos y ninguno de los trabajadores se acerca a atendernos, por lo que tenemos que levantarnos a por la carta. Nos responden con malas formas que no hay menú del día al ser fin de semana. Visto el ambiente y la oferta, decidimos irnos, a lo que nos despedimos y nos responden “adiós” con sorna. Una vergüenza.

R
Raquel Almansa Benito

No nos han puesto de desayunar, porque hemos llegado a las 12:10, y a las 12 dejan de poner desayunos. Muy desagradable el trato con el camarero

M
Maricarmen Arquillo

Vamos un grupo en autobús hacia Navarra. Queríamos tomar un café, descansar, ir al baño….El camarero no nos ha permitido entrar. Supongo que serán sus normas pero … ya sabemos donde no tenemos que parar cuando pasemos de forma particular. No se puede ser más desagradable.

J
J R

Soy habitual visitante de este restaurante, el sábado estuve allí y tomé un café con un amigo en la terraza, nos sirvieron en la misma y sin tener que reclamar la presencia de ningún camarero o empleado, todo correcto. Hoy lunes 29 de julio a las 11:04 según reza el tíquet, he vuelto a ir, en la misma terraza se encontraba una empleada uniformada de negro, saludo y pido por favor un café solo con hielo, me contesta que no sirven fuera, me extraña y le digo que el sábado si lo hicieron (encontrándose ese día muchos más visitantes dentro y fuera; hoy a excepción de unos hombres mayores habituales clientes, no había nadie, yo y otra persona dentro), después quisieron justificarse alegando una que era la cocinera y la otra que dependía de la clientela que tuvieran y de la cantidad de camareros que eran. En fin, un patinazo a mi entender de mal servicio que no beneficia a nadie. Es por lo que hago saber a quién corresponda tome al respecto alguna medida, pues nadie puede adivinar si hoy o mañana van a servir en la terraza y por otro lado en caso de tener algún empleado que dar algún tipo de explicación al cliente sepa hacerlo con los modos y palabras adecuadas. Yo he ido hoy a tomar un café, no a discutir con la cocinera. Muchas gracias y buen día.

J
Javier Peña

Pésima atención de la chica además de mala onda

A
Ana María Montilla López

Paramos en este restaurante a almorzar con un grupo de niños de diferentes edades y adultos. Recibimos un trato muy desagradable por parte del personal, hasta el punto en que decidimos finalmente continuar hasta la próxima estación de servicio. Lamentable. **Añado información en vista de la respuesta recibida: No es cierto que nos hayamos sentado en las terrazas del local. Los niños que traían bocadillos, se han sentado ordenadamente en la calle, en un lateral del edificio, en una zona sin ninguna señal de que allí no se pudiera estar, donde no había absolutamente nadie, y desde luego no en la terraza del local. La zona la hemos dejado perfectamente limpia al levantarnos. Aparte de esto, los adultos íbamos a consumir bebidas, cafés y algunos incluso almuerzos. Independientemente de ello, hay muchas formas de decir las cosas, y desde luego la educación y el respeto han brillado por su ausencia, tanto en persona como en la respuesta que han dado a esta reseña. No tengo interés en calumniar a nadie, sólo he informado de lo sucedido sin insultar ni desear el mal a nadie. No se puede decir lo mismo del dueño/responsable, que en mi opinión se delata solo con sus palabras y modales. Sin más, tengan un buen día.

A
Alfonso Cabello

Es triste que no sepan respetar las críticas negativas. Pero sería un buen comienzo para mejorar la atención al cliente, algo que me consta que hoy no hicieron. Podría ser que solo tuvieran un mal día, pero sus respuestas dan que pensar todo lo contrario. ¿Qué tal gracias por sus aportaciones e intentaremos mejorar en su próxima visita?. De verdad, desde la cordialidad, que tengan un buen día, mejor que el que le han dado a dos autocares de niños y jóvenes. Un saludo.

S
Sara

No sé qué clase de sitios visita la gente que le pone más de 2 estrellas a este antro, porque no tiene otro adjetivo. Por fuera ya lo puedes intuir, es digno de una escena de película de terror. Pero siendo para lo que es, una parada rápida, decides ir. Y por dentro es aún peor: olor rancio, mal servicio y muy muy pésima comida. No he comido un pan más malo en mi vida, y se quedan tan panchos al cobrarlo a un precio que obviamente no lo merece. Vamos, que mejor sigue tu camino y vete al siguiente.

R
R. D.

Le daré una estrella porque no hay menos, el peor sitio en la carrera , jamás lo recomiendo. El trato personal tanto como el precio de productos son disparate, pedimos dos desayunos normal y nos cobraron el precio de hotel RITS

D
Diego

El trato deja bastante que desear, parece que molesta uno por entrar y que te hacen un favor por atenderte. Comí el menú, es la primera vez en mi vida que no me ponen ni un trozo de pan. El agua es botella pequeña, tienes que saber dosificarla. La comida aceptable, pero no está a la altura del precio del menú (16€ en diario). El parking lleno de cristales sin limpiar junto al contenedor de reciclaje. No lo recomiendo, cualquier otra opción es mejor.

M
Maria Salgado de Pablo

El trato hacia el cliente es deplorable, parece que están de mal humor según entras por la puerta, contestación de malos modos cuando pides y si preguntas algo sobre la comida te dicen al acabar la frase que “es lo que hay” con un tono déspota. He leído otras reseñas y corroboro que la persona que escribe contestando da el mismo ejemplo a su personal, ya que es un tono algo agresivo y que no acepta críticas para mejorar. Me hace gracia que juega dando pena diciendo que el pan de 6 familias está en juego por las malas reseñas, discúlpeme pero quizás el pan de esas familias esté en juego por la atención y el trato que dan, ya que una reseña aleatoria puede ser que fastidie, pero varias ….. cuando el rio suena agua lleva. Y ahora conteste desembuchado mentiras y barbaridades como ha hecho anteriormente, solo digo que la gente que lea tales reseñas valore si quiere comprobarlo por ellos mismo o parar en el siguiente bar y restaurante, que bajo mi punto de vista, peor no puede ser. Muchas gracias y que tenga un buen día, o al menos que no sea un día amargado tal y como muestra.

E
Elena Salmerón

Es la primera vez y única que hemos ido. Estuvimos el viernes de comida familiar, tomamos el menú del día. Yo pedí ensalada y bien pero el segundo plato que fue bacalao, estaba seco y llevaba cocinado varios días, mi madre pidió pollo asado y no se lo pudo comer. Mi experiencia no ha sido buena y no creo que vuelva. En lo que al servicio de los camareros se refiere, genial.

N
Nuria M

Hicimos parada rapida y solo tomamos café. Pero ojito con el parking. Nos han robado todo el equipaje del coche.

L
Luis C.

Pésima atención de las camareras, sobre todo de una chica con el pelo rojo...mala actitud, contestona, sin ganas de trabajar....con la cantidad de gente que hay en el INEM, una lástima. Los baños muy sucios. El bocadillo estaba bueno.

e
elia moreno mata

NEFASTO. Sin amabilidad alguna y sin preguntar previamente qué queríamos, nos invitaron a irnos en 2 ocasiones con niños de 3 y 6 años y lloviendo. No nos preguntaron si queríamos tomar algo, simplemente que no podíamos aparcar en primera fila ( en un parking vacío al 70% ).

F
Francisco Garcia Lopez

Hemos parado a tomar 3 refrescos (8,60€) y para un restaurante de carretera me sorprendio su elevado precio. Tampoco lo vi muy limpio a pesar de estar vacio.

A
Adela De Pablo

Increíble, hemos parado hace unos minutos a tomar algo y.pedimos de la carta una tostada de jamón on tomate y nos dice la camarera de muy malos modos que solo sirven tostadas hasta las 12,00, con restricciones tan estúpidas no me extraña que el local estuviera vacío. Recomiendo pasar de largo y buscar otro sitio más acogedor.

F
Fernando Fiestas

A la dueña que nos atendió a las 12,05 de esta mañana. No llegamos con la finalidad de comer sino de tomar un tentempié porque no habíamos desayunado. Nos valía un sándwich o una tostada como la que pedimos. No nos lo dieron con la excusa de que era hasta las 12. Por cinco estúpidos minutos no pudimos comer lo que ponía en la carta y ofrecían. Y le voy a decir dos cosas, en todo lo que he viajado NUNCA HE VISTO NADA IGUAL Tenían un cartel en la carretera poniendo de 0 a 24 horas abierto y disponible. Hablaré con tráfico para que quiten el cartel por publicidad fraudulenta. Y una segunda, su respuesta a mi pareja le ha retratado perfectamente quién es: no sirve para hostelería. Dedíquese a otra cosa porque para ser tan antipática y engreída, ... Suerte.

J
Jose Carlos

Tras un viaje de más de tres horas y de haber repostado en la gasolinera, que se encuentra junto a este restaurante, aparqué el coche para parar unos minutos. De repente, fuimos increpados de malas formas por un camarero del establecimiento, exigiendo que nos marcháramos, a la de ya, por estar comiendo un bocadillo, junto al coche... Finalmente solicitamos una hoja de reclamaciones que se nos negó reiteradamente, luego apareció el dueño y al final tuvo que intervenir la policía, quien aclaró a este que sus argumentos no eran válidos y tomó acta de que el negocio no quiso entregar la hoja de reclamaciones que por ley debe dar. Y es que además en las propias plazas que ellos decían ser completamente privadas, ni tenían señalizado que era exclusivamente para clientes, siendo que además estaba lleno de contenedores públicos para tirar los residuos, del propio Ayuntamiento de Guadalajara... Lamentable que una situación así tenga que resolverse por la vía de escalarlo a consumo. Lo que me apeteció consumir, lo hice en otro establecimiento a posteriori, donde por supuesto el respeto no faltó.

Albatros
Albatros

Not good at all! The meat was cold, the potatoes tasted like everything but potatoes, the garlic soup was cold and the egg was raw, and the cheesecake was stale and definitely not fresh. And on top of that, the prices were commensurate with the quality. On the plus side... they gave us free coffee.

Comunidad Yisraelita de Yahshua Shiló (CANAL ACTIVO)
Comunidad Yisraelita de Yahshua Shiló (CANAL ACTIVO)

The waitress at the bar was very unpleasant. My family and I came here for lunch for the first time, and she offered us the bar menu, even though there was an a la carte restaurant with a daily menu. At the end, I found out we were eating a cold platter, and we had to carry everything to the table ourselves. I mean, we had to set it up ourselves. The waitress was rude. We won't be back here. The platter was 15 euros. Terrible.

Julio C
Julio C

Disappointing. Years ago, it was a good place, but now the quality of the food in the restaurant is very poor. The sirloin steak with blue cheese wasn't very good, and the supposed blue cheese was a microwaved cheese paste. I won't be returning to this place. A restaurant in decline. Not at all recommended.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Taracena →
📸

88 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Las Galeras

Restaurante Las Galeras
Restaurante Las Galeras
Restaurante Las Galeras
Restaurante Las Galeras
Restaurante Las Galeras
+83 Més
📍

Informació sobre Restaurante Las Galeras

Com arribar

Autovía A2 - Km. 60,600 - Salida 61, Taracena, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Las Galeras
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1157 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-8PM
Valoració
3.7/5
💬 Ressenyes
1,157
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 949 22 75 67

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Autovía A2 - Km. 60,600 - Salida 61, Taracena, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Las Galeras i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Las Galeras!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Las Galeras

🏆 Recompenses de Restaurante Las Galeras

💰

Descompte 10%

A Restaurante Las Galeras

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus