Restaurante Las Galeras
Bar grill · Taracena
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Las Galeras
Restaurante Las Galeras, ubicado en Taracena, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente singular y una decoración retro encantadora, ofrece un espacio ideal para comidas informales o momentos de relax. Destacan sus platos abundantes y sabrosos, co...
Restaurante Las Galeras, ubicado en Taracena, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con un ambiente singular y una decoración retro encantadora, ofrece un espacio ideal para comidas informales o momentos de relax. Destacan sus platos abundantes y sabrosos, con especialidades como las alcachofitas y las fabes, elaboradas con ingredientes de calidad. El servicio, atento y cercano, se esmera en hacer sentir a cada cliente como en casa. Además, contamos con una amplia carta de vinos, postres deliciosos y un excelente café. Con opciones de terraza, comida para llevar y servicio en mesa, Las Galeras es perfecto para desayunar, almorzar, cenar, disfrutar de juegos de bar o seguir eventos deportivos. Facilidad de aparcamiento y un ambiente familiar lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión, ya sea solo o acompañado.
Què diuen els clients de Restaurante Las Galeras
Restaurante Las Galeras destaca por su personal amable y comida abundante, especialmente los platos combinados y el sándwich de lomo de cerdo. Algunos clientes mencionan problemas con la calidad de la carne o la temperatura de los platos, pero la mayoría valora el servicio y el ambiente retro.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una parada en ruta, especialmente si viajas de Madrid a Pamplona. Prueba las alcachofitas, recomendadas por su excelente sabor.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante Las Galeras
Opinions de Restaurante Las Galeras Taracena
Comimos de menú por 20 euros. Estaba todo buenísimo y servicio es excelente, nos atendió Camelia y estuvo pendiente en todo momento. El steak tartar riquísimo, al igual que el gazpacho que estaba perfecto. Volveremos seguro.
Es un sitio precioso, a pesar de verse antiguo, ya ven por dentro lo hermoso que es. Un olor agradable dentro del restaurante... huele maravilloso. La atencion muy muy buena. La segunda vez que repito y no me arrepiento
Buenas atención, buen servicio, buena comida, y el camarero muy agradable y servicial, si pasamos de nuevo por Guadalajara pasaremos de nuevo sin dudarlo, lo recomiendo
Muy buen sitio para parar a comer en el viaje, Buena cocina, un buen precio. Puede que haya paisanos ruidosos pero es lo normal. :-) Baños limpios, buen mobiliario.
Muy buen sitio, nos sorprendió gratamente si pasais por delante os recomiendo parar, el camararero Pablo un crack super profesional, Victor
Calidad precio excelente, se come muy bien. la hamburguesa de buey está buenísima lo recomiendo al 100%
Atención de primera y un amigo ahora un muy buen camarero Pablo persona sensible en la atención personal a los clientes.Sobresaliente para un muy buen profesional
Hemos parado a tomar café solamente, pero el trato de las camareras merece las cinco estrellas. Super amables.
Comida muy muy buena y a muy buen precio. El camarero con gafas y sin dientes es un gran profesional, nos ha dado un servicio 10, muy atento y muy bromista. Repetiremos
Entramos al lugar sin reserva y los camareros nos recibieron y nos llevaron al salón del comedor. El comedor muy bonito y muy tranquilo. En seguida nos trajeron la carta y la comida llegó bastante pronto. Pedí la especialidad de la casa, el pollo asado, y no cabe duda que es su especialidad: Una verdadera delicia, y de postre, la tarta de queso, de nuevo exquisita. El precio súper bien acorde a la calidad y buen servicio en general.
Un sitio inmejorable para reponer fuerza. Buena comida, precio y sobre todo, servicio. Nos atendió un camarero con gafas muy amable.
El mejor café de Guadalajara y alrededores, muy buen servicio a los camareros, Enhorabuena
Increíble trato por parte del personal que trabaja, buena ubicación y muy buena comida. Recomiendo 200% el sitio para comer. 😃
El menú me encantó. Muy agradable, con salón con mural toque de los 80 He vuelto, y los espárragos del menú de 20 €, fin de semana, no he visto nunca ninguno tan grande. Hemos comida calidad precio excelente. Resaltar el buen trato a pesar de que estaba lleno, de la camarera que nos atendió. Dice llamarse Camelia. Seguiremos repitiendo como sitio de referencia para comer un menú de calidad, excelente jamón,por cierto
Un lugar donde pararía de nuevo a comer, cenar o a echar un simple café, trato excelente del personal un sitio amplio y una limpieza estupenda sin duda volveremos!!
BAUTIZO! Antes de elegir este restaurante leímos muchas opiniones malas y de todo tipo. Independientemente decidimos celebrarlo allí y sin duda fue un gran acierto. El trato de Jonathan desde el principio fue muy familiar a la hora de explicarnos todos los detalles de la celebración. COMIDA bastante cantidad. Ya solo con el entrante la gente estaba casi llena. El pescado espectacular, mejor cocinado imposible. RESTAURANTE salón bonito y acogedor. Areas del local limpias. PERSONAL sólo queremos dar las gracias a todos ellos por el trato recibido. Atentos en cada momento. Volveremos!
Una vez más nos hemos reunido para cenar en el restaurante, y lo hemos pasado muy bien. Una gran atención por parte de los camareros, y la comida muy buena (en mi caso cordero). La próxima vez que tengamos alguna celebración familiar seguro que volvemos.
Restaurante con una comida excelente y a muy buen precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Destacar el cabrito y cochinillo. El servicio y la atención fueron excelentes. Tiene muy buen ambiente. Los aseos en perfecto estado. Y encima está muy bien comunicado con la A2. Volveremos sin dudarlo
Muy buen servicio. Los camareros encantadores y la comida buenísima y casera. Nosotros nos cogimos el menú del día por 16€ y nos encantó.
La camarera ha sido súper simpática con nosotros y nos ha atendido al momento. La comida está buenísima y el restaurante cuenta con un ambiente muy acogedor. Super recomendado.
Hemos estado un grupo de 7 personas y nos han atendido muy bien. Camareros muy simpaticos y atentos. Comida buena.
Hemos parado a merendar y el servicio ha sido muy bueno, el camarero muy atento en todo momento, el restaurante muy espacioso y con muy buena presencia. Volveremos para comer ya que todo tiene muy buena pinta. Gracias Pablo y María.
La camarera muy maja, nos regalaron un helado y la comida estaba muy buena, hemos comido muy bien.
Era el cumpleaños de mi hija el 24 de agosto e hicimos ruta por Guadalajara y paramos a comer y qué acierto. Pedimos platos combinados, cada uno uno diferente, todo muy rico y quedamos llenos. Las chicas que nos atendieron súper simpáticas y atentas. Sin duda un sitio al que volveremos.
Muy buena comida y la atención. Son muy amables
Me e pedido una hamburguesa de buey y calidad precio de lo mejor! Es más q la gratitud del camarero de lo mejor! Cuando vuelva a pasar por aquí volveré! Todo de 10
Éramos 4 personas para comer menú del día. Cuesta 20 euros y no es caro porque la comida es de mucha calidad y se nota que en la cocina hay buenas manos. El servicio estupendo, para repetir si volvemos a pasar por allí.
Buenos bocadillos. Solo puedo hablar de mi experiencia un día de mañana que paré a desayunar y pedí un bocata de lomo y queso. Bocata buenísimo, recién hecho, grande y barato. El servicio un poco lento, eso sí.
Una buena elección para hacer una parada de descanso y como no!!! Comer algo,comida muy rica y sobretodo la atención recibida por cierto permitían que nos acompañaran las mascotas en la terraza y es de agradecer
Buena comida, bien trato y muy buen precio. Lo recomiendo si pasáis por ahi. Yo seguro repetire cuando vuelva.
Como chófer de autocar que soy,sitio idóneo para parar con grupos, comedor amplio y acojedor,servicio rápido e eficiente, buena comida y con parking propio.
Hemos para todo a comer y nos ha atendido maria a sido suoer amable y cariñosa la comida ha sido muy buena... eloy es super simpatico yo lo recomiendo
Fuimos con dos perritas pesando en comernos un bocadillo en el parking y el dueño salió a decirnos que pasáramos con ellas porque eran pet friendly. Todo el rato pendiente de nosotros y de las perritas dándonos un servicio genial incluso ganándose a las perras dándoles, previo permiso nuestro, un poco de pavo. Volveremos sin dudarlo.
Para parar a comer algo y tomar un café es perfecto, no tienen nada hecho en la barra pero te hacen cualquier cosa al momento y está todo muy bueno. También tienen menú y carta.
A very nice place. Delicious food, friendly staff. Easy parking. I try to come here on weekends whenever possible.
A great and highly recommended place to eat en route. The staff was very friendly... We were served by Eloy, nicknamed "Toro," and Joana... They were very friendly and made us feel like family... It's a pleasure to stop in places like this... God willing, we'll be back.
SUPER
Best pork lombo sandwich I have ever had!
Very unique place. We had an excellent lunch on our way from Madrid to Pamplona. Recommended the "alcachofitas", miniature artichokes. Service was charming, the atmosphere was very "castizo" the place is not modern but is very clean and well taken care of.
Excellent service and food. They were really lovely helping with my wife's allergies.
Un desayuno muy bueno y hay geles por todo el local y señalización para mantener la distancia de seguridad, y también terraza. Todos los camareros van con mascarilla. Muy caras las bebidas, eso sí; un zumo de 220l. de los envasados 2,80€!
Solo hemos parado a tomar algo rápido de paso y la verdad muy bien. La cafetería es muy bonita con muchas plantas y la camarera muy simpática.
3 tostada espectaculares 5 cafés y galletitas 1 nestea y 1 agua grande. 18,60€ baños limpios ligar muy bonito, pero si hay una razón por la que volvería, sería por la atención del chico joven guapo de la barra fue encantador y una sonrisa preciosa . Jejej. Creo tengo una nueva para favorita, para mis viajes a alcolea
Restaurante de carretera que nos ha sorprendido por su ambiente tranquilo (sin tele y con música de fondo bajita), tiene bastantes opciones de desayuno y de buena calidad. Sorprendentemente limpio :) y la camarera súper maja. Una buena opción para tomar algo de viaje.
Menú con relación calidad precio muy aceptable Raciones generosas y bien cocinadas Personal muy amable
Los precios podrían ser más asequibles. Las viandas estaban bien cocinadas. Se puede ir a comer
Si se va hacia Zaragoza a Barcelona, y dependiendo de donde vengamos, es un buen lugar para hacer una parada en boxes como si fuese la Fórmula 1, facil de entrar y de salir, reponer fuerzas, estirar las piernas, incluido los niños porque tienen un pequeño parquecito justo al lado de la entrada, y se aparca muy fácil y es amplio. Menos vistosas que las actuales, tradicional, agradable al estar dentro o en su buena terraza, incluso se puede comer menú del día. A tener en cuenta su horario, no son madrugadores ni trasnochadores, y si se llega a la parte final del día, puede que le vayan empezando a faltar cosas, que eso es bueno porque significa que hay clientela que la demanda. Tienen un buen café que además se puede pedir para llevar. Y como digo, si lleva ahí tanto tiempo no es por casualidad. Buen servicio y buena opción para hacer un descanso y reponerse para una buena conduccion.
La comida está increíble, nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Muy bien preparado todo. El servicio amable y educado, cualquier cosa que les pidieras te lo daban al momento. Sin duda repetiríamos.
Estábamos de paso Solo queríamos picar algo y seguir Pero nos encontramos con las mejores papas bravas que habíamos probado hace tiempo. En su punto y con una salsa divina
Paramos en este sitio por casualidad como parada en un viaje y nos llevamos una grata sorpresa. Menú del día sin tonterías por 16€ Comida decente y personal muy agradable. El camarero nos dio conversación y fue muy atento. El local está muy bien y el ambiente es bueno. Además, la cocina abre hasta tarde.
Aunque también cuentan con restaurante, esta vez nos decantamos por platos combinados qué sirven en un apartado del bar, que era un poco ruidoso, pero esto depende de la gente que te toque al lado. Por lo demás, la comida con una elaboración normal y en la medida justa para quedarse satisfecho. Con los platos combinados, no entran ni la bebida ni el postre.
On the way to Calatayud, we came across this magnificent restaurant. A welcoming and very pleasant place to stop and spend some time. The menu looks great, and the reviews are good. It's a shame we only had breakfast there. The staff were attentive and eager to make our visit enjoyable. The service was very clean and perfect for a refreshing drink. Parking was easy and safe. Access to the main road is quick.
Great food and service but more expensive than I expected
No había ido nunca hasta el otro día y bueno....pedimos un menú de 30€ no puedo decir que estuviera malo pero desde luego el precio excesivo para la comida que te ponen....
El menú del día costaba 12,50€, a elegir entre varios primeros y segundos. De primer plato probamos los spaguettis a la boloñesa (no estaban mal, pero algo sosos. No los recomiendo), gazpacho (muy bueno) y sopa castellana (muy, muy buena). De segundo pedimos solomillo ibérico, que estaba muy sabroso. El atendimiento fue rápido, el lugar es muy tranquilo y la comida es bastante buena y barata. Además, el aparcamiento es grande.
El sitio está bien, amplio y bien servido con una carta suficiente y a buen precio. El problema es que el local huele raro, como al rancio de años de uso. Se deberían renovar los revestimientos para darle luz y otro aroma.
Es una buena opción si estás viajando y tienes que hacer parada para comer. Tienen menú, carta, platos combinados, raciones, bocadillos... En nuestro caso, buena relación calidad-precio y un buen trato por parte del camarero.
Llevamos años parando allí para desayunar de vuelta a Barcelona, he de decir que siempre hemos tenido un buen trato, buen desayuno, está vez poca variedad. Atención estupenda, incluso nos ofrecieron un sitio donde soltar un poco a nuestro perretes para que corriera. Se agradecen estos detalles. Seguirá siendo nuestra parada para el desayuno.
Comida rica pero los dos platos me llegaron fríos. El primero lo pedí calentar un poco más ,pero ya el segundo desistí. Falta personal porque la comida si es rica pero el servicio no termina de verse correcto. Probaré con la carta en vez de menú del día.
It's a roadside restaurant located on the outskirts of Guadalajara. The weekday menu, I think, is 20 euros, but I don't remember exactly; we didn't get it; it had very little to choose from. Soft drinks are 3 euros, and generously sized combo meals range between 9 and 11 euros. The sandwiches are a bit cheaper. The waiter who served us was a tall man with an Italian accent, very friendly and helpful.
We ordered a well-done hamburger, but they served us something completely different (see photo). Although it was raw, we have to admit it was tasty for those who enjoy their meat cooked to that point. We also ordered some croquettes, which were acceptable, but the patatas bravas were a huge disappointment: the portion was very small, low quality, and, on top of that, expensive. On the other hand, we want to highlight the friendliness of the waitress who served the outdoor tables and the fact that the restaurant allows pets, which is a plus.
Muchas veces valoramos más el trato del camarero que la comida k puedan servir ( por desgracia) Destacar la poca empatia y el escaso conocimiento de lo que se va a ofrecer de la joven camarera con las pocas ganas de hacerlo. De la camarera mayor , ni me molesto en pensar que decir. Su cara manifiesta su mal estar frente a alguien k va al restaurante a disfrutar de un buen rato (pudiendo haber elegido otro) Sin duda alguna ,destacar el excelente cocinero/a que hay detrás de todo ello. Nos gastamos 240e y de haberlo disfrutado no nos habría dolido tanto. Francamente no soy yo de poner pegas pero esta vez no puedo dejarlo pasar. Fui camarera muchos años y se de lo k hablo. . Y conste que sea para mejorar aptitudes y nunca por entorpecer el funcionamiento de un mejor restaurante.
Paramos el domingo 10/09/2023 a comer sobre las 14.30h. El comedor estaba lleno, nos ofrecieron comer unos platos combinados en una salita anexa al bar. Los camareros no daban abasto, aún así fueron amables y correctos. Tardaron una eternidad en salir la comida. el plato donde supuestamente venía una hamburguesa se quedó practicamente sin tocar. Era la peor hamburguesa que he visto en mi vida. Incomestible. El resto de la comida aceptable. Nuestro error fue no quejarnos.
Primera vez en más de 30 años que nos paramos con un grupo de niños y jóvenes a comer y nos han echado literalmente, sin dar opción a los chiquillos a terminarse sus bocadillos. Explicándolo de manera razonable y educada lo hubiésemos entendido perfectamente, pero el señor, dueño, responsable o cara visible de la empresa de empatía cero….por cierto, gracias por la recomendación de la siguiente parada, para evitar confusiones hemos hablado con ellos previamente y nos han dicho que sin problema.
Trato fatal. Somos un grupo scout que ha parado para almorzar en una sombra y nos han echado de muy mala manera. Pretendíamos hacer consumo de bebidas, pero tras el trato tan borde que hemos recibido, tanto a nosotros como a los autobuseros que nos acompañan nos hemos ido. Hay muchas maneras de decir las cosas y desde luego las formas no han sido para nada las correctas.
Probablemente el sitio con peor servicio y educación en el que hemos estado en mucho tiempo. Entramos y nadie nos da ni los buenos días. Nos sentamos y ninguno de los trabajadores se acerca a atendernos, por lo que tenemos que levantarnos a por la carta. Nos responden con malas formas que no hay menú del día al ser fin de semana. Visto el ambiente y la oferta, decidimos irnos, a lo que nos despedimos y nos responden “adiós” con sorna. Una vergüenza.
No nos han puesto de desayunar, porque hemos llegado a las 12:10, y a las 12 dejan de poner desayunos. Muy desagradable el trato con el camarero
Vamos un grupo en autobús hacia Navarra. Queríamos tomar un café, descansar, ir al baño….El camarero no nos ha permitido entrar. Supongo que serán sus normas pero … ya sabemos donde no tenemos que parar cuando pasemos de forma particular. No se puede ser más desagradable.
Soy habitual visitante de este restaurante, el sábado estuve allí y tomé un café con un amigo en la terraza, nos sirvieron en la misma y sin tener que reclamar la presencia de ningún camarero o empleado, todo correcto. Hoy lunes 29 de julio a las 11:04 según reza el tíquet, he vuelto a ir, en la misma terraza se encontraba una empleada uniformada de negro, saludo y pido por favor un café solo con hielo, me contesta que no sirven fuera, me extraña y le digo que el sábado si lo hicieron (encontrándose ese día muchos más visitantes dentro y fuera; hoy a excepción de unos hombres mayores habituales clientes, no había nadie, yo y otra persona dentro), después quisieron justificarse alegando una que era la cocinera y la otra que dependía de la clientela que tuvieran y de la cantidad de camareros que eran. En fin, un patinazo a mi entender de mal servicio que no beneficia a nadie. Es por lo que hago saber a quién corresponda tome al respecto alguna medida, pues nadie puede adivinar si hoy o mañana van a servir en la terraza y por otro lado en caso de tener algún empleado que dar algún tipo de explicación al cliente sepa hacerlo con los modos y palabras adecuadas. Yo he ido hoy a tomar un café, no a discutir con la cocinera. Muchas gracias y buen día.
Pésima atención de la chica además de mala onda
Paramos en este restaurante a almorzar con un grupo de niños de diferentes edades y adultos. Recibimos un trato muy desagradable por parte del personal, hasta el punto en que decidimos finalmente continuar hasta la próxima estación de servicio. Lamentable. **Añado información en vista de la respuesta recibida: No es cierto que nos hayamos sentado en las terrazas del local. Los niños que traían bocadillos, se han sentado ordenadamente en la calle, en un lateral del edificio, en una zona sin ninguna señal de que allí no se pudiera estar, donde no había absolutamente nadie, y desde luego no en la terraza del local. La zona la hemos dejado perfectamente limpia al levantarnos. Aparte de esto, los adultos íbamos a consumir bebidas, cafés y algunos incluso almuerzos. Independientemente de ello, hay muchas formas de decir las cosas, y desde luego la educación y el respeto han brillado por su ausencia, tanto en persona como en la respuesta que han dado a esta reseña. No tengo interés en calumniar a nadie, sólo he informado de lo sucedido sin insultar ni desear el mal a nadie. No se puede decir lo mismo del dueño/responsable, que en mi opinión se delata solo con sus palabras y modales. Sin más, tengan un buen día.
Es triste que no sepan respetar las críticas negativas. Pero sería un buen comienzo para mejorar la atención al cliente, algo que me consta que hoy no hicieron. Podría ser que solo tuvieran un mal día, pero sus respuestas dan que pensar todo lo contrario. ¿Qué tal gracias por sus aportaciones e intentaremos mejorar en su próxima visita?. De verdad, desde la cordialidad, que tengan un buen día, mejor que el que le han dado a dos autocares de niños y jóvenes. Un saludo.
No sé qué clase de sitios visita la gente que le pone más de 2 estrellas a este antro, porque no tiene otro adjetivo. Por fuera ya lo puedes intuir, es digno de una escena de película de terror. Pero siendo para lo que es, una parada rápida, decides ir. Y por dentro es aún peor: olor rancio, mal servicio y muy muy pésima comida. No he comido un pan más malo en mi vida, y se quedan tan panchos al cobrarlo a un precio que obviamente no lo merece. Vamos, que mejor sigue tu camino y vete al siguiente.
Le daré una estrella porque no hay menos, el peor sitio en la carrera , jamás lo recomiendo. El trato personal tanto como el precio de productos son disparate, pedimos dos desayunos normal y nos cobraron el precio de hotel RITS
El trato deja bastante que desear, parece que molesta uno por entrar y que te hacen un favor por atenderte. Comí el menú, es la primera vez en mi vida que no me ponen ni un trozo de pan. El agua es botella pequeña, tienes que saber dosificarla. La comida aceptable, pero no está a la altura del precio del menú (16€ en diario). El parking lleno de cristales sin limpiar junto al contenedor de reciclaje. No lo recomiendo, cualquier otra opción es mejor.
El trato hacia el cliente es deplorable, parece que están de mal humor según entras por la puerta, contestación de malos modos cuando pides y si preguntas algo sobre la comida te dicen al acabar la frase que “es lo que hay” con un tono déspota. He leído otras reseñas y corroboro que la persona que escribe contestando da el mismo ejemplo a su personal, ya que es un tono algo agresivo y que no acepta críticas para mejorar. Me hace gracia que juega dando pena diciendo que el pan de 6 familias está en juego por las malas reseñas, discúlpeme pero quizás el pan de esas familias esté en juego por la atención y el trato que dan, ya que una reseña aleatoria puede ser que fastidie, pero varias ….. cuando el rio suena agua lleva. Y ahora conteste desembuchado mentiras y barbaridades como ha hecho anteriormente, solo digo que la gente que lea tales reseñas valore si quiere comprobarlo por ellos mismo o parar en el siguiente bar y restaurante, que bajo mi punto de vista, peor no puede ser. Muchas gracias y que tenga un buen día, o al menos que no sea un día amargado tal y como muestra.
Es la primera vez y única que hemos ido. Estuvimos el viernes de comida familiar, tomamos el menú del día. Yo pedí ensalada y bien pero el segundo plato que fue bacalao, estaba seco y llevaba cocinado varios días, mi madre pidió pollo asado y no se lo pudo comer. Mi experiencia no ha sido buena y no creo que vuelva. En lo que al servicio de los camareros se refiere, genial.
NEFASTO. Sin amabilidad alguna y sin preguntar previamente qué queríamos, nos invitaron a irnos en 2 ocasiones con niños de 3 y 6 años y lloviendo. No nos preguntaron si queríamos tomar algo, simplemente que no podíamos aparcar en primera fila ( en un parking vacío al 70% ).
Increíble, hemos parado hace unos minutos a tomar algo y.pedimos de la carta una tostada de jamón on tomate y nos dice la camarera de muy malos modos que solo sirven tostadas hasta las 12,00, con restricciones tan estúpidas no me extraña que el local estuviera vacío. Recomiendo pasar de largo y buscar otro sitio más acogedor.
A la dueña que nos atendió a las 12,05 de esta mañana. No llegamos con la finalidad de comer sino de tomar un tentempié porque no habíamos desayunado. Nos valía un sándwich o una tostada como la que pedimos. No nos lo dieron con la excusa de que era hasta las 12. Por cinco estúpidos minutos no pudimos comer lo que ponía en la carta y ofrecían. Y le voy a decir dos cosas, en todo lo que he viajado NUNCA HE VISTO NADA IGUAL Tenían un cartel en la carretera poniendo de 0 a 24 horas abierto y disponible. Hablaré con tráfico para que quiten el cartel por publicidad fraudulenta. Y una segunda, su respuesta a mi pareja le ha retratado perfectamente quién es: no sirve para hostelería. Dedíquese a otra cosa porque para ser tan antipática y engreída, ... Suerte.
Tras un viaje de más de tres horas y de haber repostado en la gasolinera, que se encuentra junto a este restaurante, aparqué el coche para parar unos minutos. De repente, fuimos increpados de malas formas por un camarero del establecimiento, exigiendo que nos marcháramos, a la de ya, por estar comiendo un bocadillo, junto al coche... Finalmente solicitamos una hoja de reclamaciones que se nos negó reiteradamente, luego apareció el dueño y al final tuvo que intervenir la policía, quien aclaró a este que sus argumentos no eran válidos y tomó acta de que el negocio no quiso entregar la hoja de reclamaciones que por ley debe dar. Y es que además en las propias plazas que ellos decían ser completamente privadas, ni tenían señalizado que era exclusivamente para clientes, siendo que además estaba lleno de contenedores públicos para tirar los residuos, del propio Ayuntamiento de Guadalajara... Lamentable que una situación así tenga que resolverse por la vía de escalarlo a consumo. Lo que me apeteció consumir, lo hice en otro establecimiento a posteriori, donde por supuesto el respeto no faltó.
Not good at all! The meat was cold, the potatoes tasted like everything but potatoes, the garlic soup was cold and the egg was raw, and the cheesecake was stale and definitely not fresh. And on top of that, the prices were commensurate with the quality. On the plus side... they gave us free coffee.
The waitress at the bar was very unpleasant. My family and I came here for lunch for the first time, and she offered us the bar menu, even though there was an a la carte restaurant with a daily menu. At the end, I found out we were eating a cold platter, and we had to carry everything to the table ourselves. I mean, we had to set it up ourselves. The waitress was rude. We won't be back here. The platter was 15 euros. Terrible.
Disappointing. Years ago, it was a good place, but now the quality of the food in the restaurant is very poor. The sirloin steak with blue cheese wasn't very good, and the supposed blue cheese was a microwaved cheese paste. I won't be returning to this place. A restaurant in decline. Not at all recommended.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
88 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Las Galeras
Informació sobre Restaurante Las Galeras
Com arribar
Autovía A2 - Km. 60,600 - Salida 61, Taracena, Guadalajara, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Autovía A2 - Km. 60,600 - Salida 61, Taracena, Guadalajara, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Las Galeras i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Las Galeras!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Las Galeras
🏆 Recompenses de Restaurante Las Galeras
Descompte 10%
A Restaurante Las Galeras
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú