Restaurante La laguna
Regional · Taravilla
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante La laguna
Restaurante La Laguna, ubicado en Taravilla, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Ofrecemos una atmósfera cálida y un servicio atento, ideal tanto para una comida rápida como para una celebración especial. Nuestra cocina se ca...
Restaurante La Laguna, ubicado en Taravilla, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Ofrecemos una atmósfera cálida y un servicio atento, ideal tanto para una comida rápida como para una celebración especial. Nuestra cocina se caracteriza por platos generosos y sabrosos, incluyendo una selección de carnes, bocadillos, ensaladas, y especialidades locales como morcilla y botifarra. Nos enorgullecemos de nuestra hospitalidad y de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo opciones para comer al aire libre, llevar, o disfrutar en nuestro local con acceso para personas con movilidad reducida. Además, servimos excelente café y transmitimos eventos deportivos.
Què diuen els clients de Restaurante La laguna
Restaurante La Laguna destaca por su trato cercano y hogareño, especialmente por parte de Juan, el dueño. Los clientes valoran la comida casera, aunque a veces no hay opción de elegir. Ideal para una parada sin prisas y disfrutar del ambiente local.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No vengas con prisa y disfruta del ambiente. Es importante reservar, especialmente si sois un grupo grande, ya que no siempre sirven comida sin reserva.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante La laguna
Opinions de Restaurante La laguna Taravilla
Buen anfitrión y mejor persona el dueño del restaurante. En la zona no hay oferta de comida y es difícil encontrar un sitio, nos puso la mesa con lo que tenía en ese momento, ensalada con unos macarrones y pollo al horno, que estaba muy bueno. Bebida, postre, café y un chupito casero. Sensacional, si tengo que volver por el lugar iré otra vez.
Recomendable. És cierto, no pudimos escojer menú pero éramos 6 y comimos ensalada a compartir, morcillas y botifarra estupendas, una bandeja de embutido y queso, lomo fantástico. Y solomillo con pimientos y patatas. Postres, y chupitos. Todo 108€. Repetiremos. Muy amables. Muy buen trato. También hacen de todo por encargo: paella, carne de caza... Carrilleras estupendas probarlas.
Bar típico de pueblo al que volveremos seguro. Atención hogareña y agradable. Los mejores huevos trufados, de gallinas propias y trufados con trufas recolectadas por el mismo en la zona. Cubatas muyyy generosos a 5€ 🤣 Bocadillo de panceta de Teruel buenísimo, tostadita al punto. 5€ también. El plato combinado 14€.
Buenísimo todo y lo mejor el precio. Seguro que volveremos!!.
Buena comida y buena compañía por parte de Juan(el dueño).
Es un buen restaurante, la comida es excelente y el personal muy amable.
El dueño majisimo, la comida muy rica y un trato excelente
Un sitio inolvidable, el trato la comida... fabuloso, recomiendo 100%
El Sr qe atiende simpatico nos hizo un desayuno de primera
Comida casera con trufa y abundante, trato familiar
Vayas a la hora que vayas, siempre te atenderan y te daran de comer.
Bueno bonito barato servicio muy agradable
Buen sitio para comer lo recomiendo, volveremos
Todo fenomenal, comida rica, buen precio y personal amable y simpático
De los mejores sitios donde he estado. Juan, es una persona estupenda. La comida todo casero y el precio barato. Volveremos
Encontrado por casualidad, nos hemos sentido como en casa. Con un trato amabilísimo y una comida casera estupenda. Sin lugar a dudas, volveremos para probar las trufas.
Un sitio muy recomendable. Comida sencilla pero muy buena. Trato excelente. En invierno, especialidades de la casa con trufa. Volveremos!
Estábamos visitando la zona, donde es realmente difícil encontrar opciones para comer, y Juan, aunque estaba cerrando, nos hizo unos bocadillos de lomo de orza que nos salvaron la comida de Nochevieja.
Es un lugar espectacular, un entorno inigualable y una comida excepcional, sin hablar del dueño que es súper simpático y te atiende de una forma singular.
Fenomenal un trato espectacular, muy simpáticos, nuestro perro fue bienvenido desde el primer momento, muchas gracias
Fuimos el 27 de diciembre y la verdad que comimos muy bien nos atendieron muy bien y trato familiar lo recomiendo 👌
Un sitio estupendo para disfrutar de la comida, bebida y la gente de la zona
Si te tomas dos cervezas a media mañana, es posible que no comas en casa. Calidad y muy buen precio
Venir a La Laguna siempre es lujo del bueno. En invierno de las mejores trufas del pais y en verano lo mismo.
Yo veraneo en Taravilla porque mi padre es de allí y el restaurante La Laguna es espectacular las comidas buenísimas muy típicas de allí y precios adsequibles,trato muy familiar.Recomendable al 100 x 100👍👍
Te ponen lo que quieren o lo que tienen sin preguntar, pero esta todo bueno, tratan de complacerte en todo momento y el precio muy economico. El servicio muy amable.
Es la primera vez que almuerzo en este local. El dueño muy atento y simpático.
Comida de la zona con toque personal! Comimos el menú de la feria de la trufa de la comarca. Para repetir!
No esperes una carta al uso, todos los días te sorprende. Especialidades en platos con trufa.
Sitio agradable, buena comida casera, buena atención y buen precio .
Perfecto, todo genial, es un sitio maravilloso, donde se come y bebe muy bien 👍
Fuimos un grupo de moteros y volvimos encantados, buena atención y comida por parte de su dueño Juan. Repetiremos sin duda.
Un sitio estupendo. Buena relación calidad precio. Gracias a Tere, Juan y Miguel Angel. He pasado un verano genial con vosotros. Muchas gracias por todo 💜
Me sentí como su hubiera ido a comer a casa de mamá, fuimos 8 amigos y nos sirvió a su gusto y todo estaba genial.
El dueño del restaurante muy amable, paramos a almorzar y nos puso lo que él consideró (tomate, huevos fritos, chorizo, panceta,...), con lo que almorzamos de maravilla. Sin duda, si pasamos de nuevo repetiremos!
A pesar de ser un día de diario, abrieron cocina para preparar un plato combinado que estaba muy bueno. Servicio rápido. Recomendable.
El trato simplemente inigualable, Juan el dueño, una persona familiar y muy cercana, en cuanto a la comida estaba todo buenísimo, costilla de cordero, pollo al horno, huevos trufados, etc... uffff, para volver!!
La comida excelente, casera. Huevos atrufados riquísimos! Juan el dueño encantador y muy amable. El servicio inmejorable. Seguro volveremos
Llegamos de casualidad porque nos guió mal el navegador. Y acabamos en este restaurante en el que comimos muy bien sin elegir, ya que nos dieron lo que tenían que era lo que ellos comían. El dueño encantador e hizo muy agradable la jornada Muy recomendable
Llegamos casi a las 15:30h, hambrientos tras recorrer sin éxito varios pueblos de la zona buscando un restaurante abierto. Por suerte, encontramos el lugar adecuado. Nos recibieron Juan y su mujer y nos sirvieron unos platos combinados riquísimos, de carne de primera, huevos, morcilla y patatas. De postre, unas mandarinas, un helado y hasta polvorones navideños, dadas las fechas en las que nos encontramos. Nos hicieron sentir como en casa! Juan nos recomendó una excursión a la laguna que disfrutamos muchísimo después. Cuando volvamos por la zona, repetiremos seguro!
Aprovechando que estábamos haciendo senderismo por la zona nos acercamos a comer a la vista de los comentarios que tenía y la verdad no nos defraudó. Es un lugar de los que no se suelen encontrar pues mantiene la esencia de los establecimientos de antes. No había carta pero nos sentamos a la mesa y comimos de maravilla. Muy amables, tanto Juan como sus compañeros. Ha sido una experiencia muy buena, para repetir sin duda. Muchas gracias.
Todo muy limpio y rápido, nos estaban esperando, éramos un grupo 12. Y todo preparado, muy buena cocina y degustamos todo con trufa. Unos quesos magníficos, caracoles y originalidad de huevo frito con puré de patata y gambas. Casi de Tercero cabrito con trufas, esquisto. Merece la pena desplazarte desde Molina o desde Madrid como nosotros.Con un día de sol magníficos, la vitamina D está asegurada.
Llegamos al pueblo en busca de poder comer con nuestro hijo Aitor y para nuestra grata sorpresa encontramos este restaurante que nos atendió el propietario a una hora ya fuera de la normal para comer y nos atendió excelente y la comida que nos sirvió era todo una exquisitez además de un trato inmejorable. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
Llegamos a las 4 de la tarde con nuestro hijo no encontrábamos donde comer por los alrededores de peralaje de las truchas. Tuvimos la suerte de llegar aquí, a pesar de estar cerrada la cocina el dueño nos preparó un menú de 5 estrellas,judías, hamburguesas caseras riquísimas,y el plato estrella huevos trufados " espectacular" , todo ello un precio más que justo , junto a su amabilidad y cercanía. Volveremos seguro.
Pues ahora mismo estoy sentado en este bar, que me he encontrado de casualidad haciendo una ruta en bicicleta. Juan, el propietario, es un tío genial, trato muy agradable y da mucha información de la zona. Estoy esperando impaciente la comida pero con la cerveza con limón que me ha puesto al entrar, casi sin pedirla, ya me ha ganado. Pues confirmado: comida casera, abundante y buena calidad/precio.
Fuímos a conocer el alto tajo, paramos allí de regreso a Madrid con la idea de tomar algo.... y conocimos a Juan que acababa de abrir, nos acogió y cocinó unos huevos con jamón , carne y trufa de las que coge el mismo, nos invitó a un licor casero e hizo sentir como en casa. Nos vamos a Madrid muy contentos de haber conocido alto tajo, el bar la Laguna y la tranquilidad que se respira allí, volveremos!
Comida muy buena a un precio increíble, lo vimos hace un año y teníamos muchas ganas de cenar ahí. El personal muy amables i atentos. Repetiremos.
No es un 4 tenedores pero ni falta que le hace. El dueño es agradabilisimo y comes lo que tiene no hay carta, pero si pollo asado muy rico y huevos de sus gallinas con trufa que él mismo recolecta. El precio asequible. Menos mal que todavía hay personas sencillas
Ya han pasado unos meses desde que estuvimos visitando el Parque Natural del alto Tajo, al desconocer la zona, fuimos al pueblo más cercano, Taravilla. Allí nos atendió un paisano extraordinario. Ya era tarde y no le había quedado menú suficiente, aún así, le faltó meternos a la cocina y elegir al gusto. Nos ofreció lomo y queso de aperitivo aunque por la cantidad, parecia un entrante! Después nos ofreció una sabrosa sopa y lomo de orza riquisimo, chorizos y morcillas de la zona, y unas espectaculares trufas de postre!! Generoso y amable, muy servicial con nosotros, parchalchin como nosotros, quedamos encantados! Volveremos seguro! :)
Muy recomendable. El menú de ensalada y costilla con patatas estaba espectacular. Nos han contado que hacen unos platos con trufa silvestre espectacular. Volveremos con los niños y con amigos seguro.
Muy buen trato. Paramos allí de casualidad para ver si nos hacían unos bocadillos para comer. No sólo los hicieron sino que eran enormes y muy ricos. El chaval que atendía además nos aconsejó comer visitando la laguna, lo que resultó todo un acierto pues es un sitio precioso. Muy recomendable
Juan y toda su gente, son muy hospitalarios. “Habrá un día que te quedes sin comer, pero no será hoy” nos dijo al entrar. Taravilla es un pueblo muy aislado, y encontrar este Bar Restaurante, es como encontrar un oasis, cuando andas perdido. Parece que sirve a cualquier hora. También a las horas en los que en ciudades, la cocina ya está cerrada. A nosotros (8 en total) nos sirvió “lo que había” que resultó estar muy bueno, cumplidor, y además, ameno. Creo que no olvidaremos esta experiencia de Hospitalidad en la vida. Si andáis cerca, si acabáis de hacer senderismo por la zona, si venís de Salto de Poveda (cuyos paisajes son impresionantes) podéis encontrar en este restaurante, un atención de 10, y saciar el hambre de 10!
Muy amables, no teníamos reserva y nos atendieron igualmente, comida 100 % casera y riquísima. Nos pusieron un caldo casero con fideos, unas alitas al horno exquisitas, la orza al horno en su punto los chorizos estaban espectaculares y las costillas plato estrella, no podéis dejar de probar cualquier de sus platos, todo a precios económicos y la atención de la dueña te hacen sentir super agusto y repetiremos sin dudarlo!! Saldrás encantado.
Es un restaurante del pueblo donde voy a disfrutar de vacaciones.. En mi opinion se come muy bien, he comido muchas veces alli y os puedo decir que hasta el momento la comida me ha gustado. Los aseos limpios, y eso lo valoro mucho. El trato de los camareros muy bien. La unica pega que puedo poner que el menu comparado con otras ciudades es ligeramente mas caro, unos dos euros de más. Lo dicho, se come muy bien, limpieza y trato cordial. Espero que sigan así.
Hemos estado comiendo ( 2 de marzo /2019) en este restaurante, pasamos de casualidad por alli y entramos, nos atendio juan el propietario un tipo excelente persona, muy atento y muy educado, en cuanto a la comida nos preparo una ensalada completa y de segundo un par de huevos fritos trufados con un chorizo de la zona y un trozo de costilla,....... ( ESPECTACULAR) hemos comido como reyes y el precio es muy asequible, quedamos muy satisfechos con la atencion de juan y su mujer son gente muy muy maja. Yo recomiendo a cualquier persona a que pase por este lugar a comer o almorzar. Se esta muy bien, el local es sencillo y la atencion muy muy buena. Recomiendo 100x100.
Juan gran camarero y dueño.Atento y ayudándote en lo que pueda
Trato insuperable y comida muy rica, además, hacen que te sientas como en casa. Después de varias experiencias muy buenas elijo 5 estrellas sin dudarlo
No puedo decir nada del sitio como restaurante, sólo tomamos unas cervezas. Esi sí, el dueño muy amable y nos informó de todo lo que se podía hacer por la zona. La gente del pueblo muy agradable también.
Hoy hemos ido a hacer una ruta senderista a la laguna de Taravilla y salto de Poveda, desconociamos la existencia de este restaurante y preguntando hemos llegado. A pesar de llegar tarde, sin llamar y en una fecha que no hay turismo nos han preparado un menú y nos han tratado genial. La comida buena, el queso buenísimo.
Llegamos por sorpresa cerca de las 3 de la tarde un día entre semana. El dueño muy simpático y agradable. La comida muy rica, el pollo está muy rico y las piparras especiales. Muy recomendable
Que suerte encontrarnos con este sitio, no pedimos pero nos pusieron lo q tenían como menú único, huevo trufado con pollo asado y patatas fritas caseras, al centro ensalada, plato surtido de chacina y de postre bombón helado, flan y mandarinas, café y chupito.Todo de 10, la comida, la amabilidad de los dueños al atendernos, y las sugerencias para visitar lugares por la zona.
Restaurante en el que te puedes tomar algo rápido y bueno como puede ser una cerveza y una tapa de queso. O mejor aún puedes comer una gran variedad de carnes y bocadillos y ensaladas de todo tipo. El público que va al restaurante puede ser desde una pareja, un grupo de moteros que son muy asiduos de la zona hasta una familia con perro y niños,también frecuentan la zona cazadores de la zona. En el interior del restaurante tiene una zona de mesas bastante amplia y en la parte de fuera dispone de varias zonas de mesas donde te puedes colocar sin problema y puedes llevar el perro que no te van a poner ningún tipo de problema.La comida es casera y te la hacen en el momento por lo que tienes que esperar algo mientras te tomas la tapa que te ponen ya tienes listo el plato.Tienes desde unos huevos fritos con bacon hasta un asado de secreto y carne de vacuno,morcilla,panceta,chorizo,etc.....Dependiendo de la época del año tienes comida con un punto de traca,lo que le hace al restaurante ser más especial.El dueño Juan es muy amable y atento en todo momento.Si tienes cualquier duda de la zona te lo resuelve y te aconseja lugares de baño,donde poder dormir adecuadamente o incluso si eres más aventurero con quien realizar una ruta de Kayak por el río. Restaurante recomendable al 100 % de la zona ya que en el resto de pueblos como peralejos no hay ni siquiera un bar. He comido varias veces y sin duda cada vez que voy a esa zona es mi lugar preferido donde comer y tener una comida agradable y de muy buen gusto. Y lo mejor no es un precio excesivo.
Toda una experiencia el conocer este bar y a Juan, un ser al que adorar ( eso sí, no vengas con prisa y disfruta ). Bocadillos de panceta queso y tomate a 5€ increibles, cubatas generosisisimos a 5€. Ambiente en general digno de disfrutar.
Restaurante de pueblo de 10. Muy amables, como en casa, nos hicieron un par de bocadillos de beacon con queso a las 17:30 de la tarde con lo que eso conlleva, muy agradecidos con la atención y la simpatía. Buen ambiente hogareño, gracias!
Lo mejor del día sin duda, aparecimos mi pareja y yo a las siete de la tarde y nos atendió Juan de forma maravillosa, a pesar de que él acababa de volver de trabajar en la obra nos sirvió unos huevos de sus gallinas con trufa y carne, estaba de maravilla y además estuvimos un buen rato disfrutando de la compañía y la charla de Juan. Todo genial, sin duda volveremos cuando nos escapemos por la zona otra vez.
Encantado. Pocos sitios quedan así. Gente amable que hacen se tirte agusto y que no te falte de nada. Lo que me gustó que allí te dan de comer. Lo que hay ese día es lo que te ponen sin florituras. Comimos con la gente del pueblo en un ambiente perfecto, como si fuéramos de allí. Pero lo que hay que hacer es pasarte un día antes y reservar. Si hacéis la ruta de la laguna de Taravilla y el salto de Poveda reservar antes y luego reponeis fuerzas allí. Gracias a todos.
El mejor bar del mundo!! Juan es una gran persona con atención personalizada se encarga de que comas bien y que no te falte de nada! Mi hijo está encantado con sus chorizos, no los hay igual. Un sitio para parar sin duda. Es de lo bueno lo mejor
Bar típico de pueblo al que volveremos seguro. Atención hogareña y agradable. Los mejores huevos trufados, de gallinas propias y trufados con trufas recolectadas por el mismo en la zona. Cubatas muyyy generosos a 5€ 🤣 Bocadillo de panceta de Teruel buenísimo, tostadita al punto. 5€ también. El plato combinado 14€.
Llegamos en bici e hicimos una parada magnifica, lo mejor la atención y la tapa que nos puso, entremeses perfectos para lo que queríamos El responsable del negocio un encanto Deseando volver
Recomendable. És cierto, no pudimos escojer menú pero éramos 6 y comimos ensalada a compartir, morcillas y botifarra estupendas, una bandeja de embutido y queso, lomo fantástico. Y solomillo con pimientos y patatas. Postres, y chupitos. Todo 108€. Repetiremos. Muy amables. Muy buen trato. También hacen de todo por encargo: paella, carne de caza... Carrilleras estupendas probarlas.
Buen anfitrión y mejor persona el dueño del restaurante. En la zona no hay oferta de comida y es difícil encontrar un sitio, nos puso la mesa con lo que tenía en ese momento, ensalada con unos macarrones y pollo al horno, que estaba muy bueno. Bebida, postre, café y un chupito casero. Sensacional, si tengo que volver por el lugar iré otra vez.
Comimos de maravilla Juan es un gran anfitrión Tere una camarera estupenda, una degustación de trufa Salvaje De monte ,un 10 volveremos a vernos pronto. Regresamos hemos comido fenomenal gracias por atendernos sin tener reserva Juan y Hilario.
Encantado. Pocos sitios quedan así. Gente amable que hacen se tirte agusto y que no te falte de nada. Lo que me gustó que allí te dan de comer. Lo que hay ese día es lo que te ponen sin florituras. Comimos con la gente del pueblo en un ambiente perfecto, como si fuéramos de allí. Pero lo que hay que hacer es pasarte un día antes y reservar. Si hacéis la ruta de la laguna de Taravilla y el salto de Poveda reservar antes y luego reponeis fuerzas allí. Gracias a todos.
El mejor bar del mundo!! Juan es una gran persona con atención personalizada se encarga de que comas bien y que no te falte de nada! Mi hijo está encantado con sus chorizos, no los hay igual. Un sitio para parar sin duda. Es de lo bueno lo mejor
Toda una experiencia el conocer este bar y a Juan, un ser al que adorar ( eso sí, no vengas con prisa y disfruta ). Bocadillos de panceta queso y tomate a 5€ increibles, cubatas generosisisimos a 5€. Ambiente en general digno de disfrutar.
Restaurante en el que te puedes tomar algo rápido y bueno como puede ser una cerveza y una tapa de queso. O mejor aún puedes comer una gran variedad de carnes y bocadillos y ensaladas de todo tipo. El público que va al restaurante puede ser desde una pareja, un grupo de moteros que son muy asiduos de la zona hasta una familia con perro y niños,también frecuentan la zona cazadores de la zona. En el interior del restaurante tiene una zona de mesas bastante amplia y en la parte de fuera dispone de varias zonas de mesas donde te puedes colocar sin problema y puedes llevar el perro que no te van a poner ningún tipo de problema.La comida es casera y te la hacen en el momento por lo que tienes que esperar algo mientras te tomas la tapa que te ponen ya tienes listo el plato.Tienes desde unos huevos fritos con bacon hasta un asado de secreto y carne de vacuno,morcilla,panceta,chorizo,etc.....Dependiendo de la época del año tienes comida con un punto de traca,lo que le hace al restaurante ser más especial.El dueño Juan es muy amable y atento en todo momento.Si tienes cualquier duda de la zona te lo resuelve y te aconseja lugares de baño,donde poder dormir adecuadamente o incluso si eres más aventurero con quien realizar una ruta de Kayak por el río. Restaurante recomendable al 100 % de la zona ya que en el resto de pueblos como peralejos no hay ni siquiera un bar. He comido varias veces y sin duda cada vez que voy a esa zona es mi lugar preferido donde comer y tener una comida agradable y de muy buen gusto. Y lo mejor no es un precio excesivo.
Restaurante de pueblo de 10. Muy amables, como en casa, nos hicieron un par de bocadillos de beacon con queso a las 17:30 de la tarde con lo que eso conlleva, muy agradecidos con la atención y la simpatía. Buen ambiente hogareño, gracias!
Llegamos de casualidad porque nos guió mal el navegador. Y acabamos en este restaurante en el que comimos muy bien sin elegir, ya que nos dieron lo que tenían que era lo que ellos comían. El dueño encantador e hizo muy agradable la jornada Muy recomendable
Llegamos casi a las 15:30h, hambrientos tras recorrer sin éxito varios pueblos de la zona buscando un restaurante abierto. Por suerte, encontramos el lugar adecuado. Nos recibieron Juan y su mujer y nos sirvieron unos platos combinados riquísimos, de carne de primera, huevos, morcilla y patatas. De postre, unas mandarinas, un helado y hasta polvorones navideños, dadas las fechas en las que nos encontramos. Nos hicieron sentir como en casa! Juan nos recomendó una excursión a la laguna que disfrutamos muchísimo después. Cuando volvamos por la zona, repetiremos seguro!
Lo mejor del día sin duda, aparecimos mi pareja y yo a las siete de la tarde y nos atendió Juan de forma maravillosa, a pesar de que él acababa de volver de trabajar en la obra nos sirvió unos huevos de sus gallinas con trufa y carne, estaba de maravilla y además estuvimos un buen rato disfrutando de la compañía y la charla de Juan. Todo genial, sin duda volveremos cuando nos escapemos por la zona otra vez.
Llegamos al pueblo en busca de poder comer con nuestro hijo Aitor y para nuestra grata sorpresa encontramos este restaurante que nos atendió el propietario a una hora ya fuera de la normal para comer y nos atendió excelente y la comida que nos sirvió era todo una exquisitez además de un trato inmejorable. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
Aprovechando que estábamos haciendo senderismo por la zona nos acercamos a comer a la vista de los comentarios que tenía y la verdad no nos defraudó. Es un lugar de los que no se suelen encontrar pues mantiene la esencia de los establecimientos de antes. No había carta pero nos sentamos a la mesa y comimos de maravilla. Muy amables, tanto Juan como sus compañeros. Ha sido una experiencia muy buena, para repetir sin duda. Muchas gracias.
Lo recomiendo para tomar café o cualquier otra cosa muy bien para comer Buen trato muy familiar Lo recomiendo
Fuimos a tomar un café y nos trataron bien y nos dieron información completa
Muy buena relación calidad precio
Trato cercano y amable. Comida rica 😋
Recomiendo las ensaladas.
Trato amable y comida tradicional.Estupendo entorno y paisaje encantador.
Hoy hemos ido, de casualidad, a este restaurante, buscando simplemente una cerveza fresquita y nos ha caído tan bien el dueño, que le hemos pedido una comida improvisada y nos ha encantado....lo recomendamos al 100%
Buen trato y amabilidad. El menú es una sorpresa porque es lo que el dueño decida y te vaya sacando. Todo bueno y bien de precio.
Solo hay plato único Pero que buena estaba huevo trufado con pollo asado Espectacular Ni foto le hice a la comida
Me sorprendió el sitio fui de Montería y pensé que otro más pero me sorprendió la limpieza y el trato y lo bien que comimos fenomenal en todo tanto en la Montería como el restaurante un 10
Sirven tapas con la caña. La calidad de la comida muy buena y el precio también. El baño un pelín sucio
Sitio muy agradable y familiar, comes lo que tienen, todo muy bueno, tanto el pollo como la carrillera, que nos pusieron en nuestra visita. Comimos muy bien.
Amables. Nos han dado de comer un día complicado. Platos combinados. La orza o conserva excepcional, el lomo tierno como ninguno y el chorizo ahumado y la costilla de película. Buen servicio.
Unos fenómenos, sin extravagancias. Buen producto y, si tienes suerte, el dueño te dejará elegir alguna cosa🫣😂. Es todo un carácter, encantador a su manera. Fuimos dos matrimonios con 3 peques y quedamos perfectamente servidos a un precio sorprendentemente por la calidad del producto servido.
Unos fenómenos, sin extravagancias. Buen producto y, si tienes suerte, el dueño te dejará elegir alguna cosa🫣😂. Es todo un carácter, encantador a su manera. Fuimos dos matrimonios con 3 peques y quedamos perfectamente servidos a un precio sorprendentemente por la calidad del producto servido.
Fui a comer con mi pareja, al llegar allí nos ofrecieron un menú pero a mi pareja no le gustaba el primero y solo le sirvieron el segundo (plato combinado). La comida estaba buena, era comida típica de la zona (callos, lomo y chorizo de orza), nos pusieron una ensalada de entrante, bebimos agua y de postre se podía elegir entre 1 mandarina o helado. El servicio fue muy bueno. El único pero fue el precio, nos cobraron dos menús completos cuando mi pareja solo comió un plato y el precio del menú (17€) nos pareció bastante caro.
Lugar pintoresco donde los haya, aunque eso sí, no apto para "tiquismiquis" de la comida: lo que hay de comer ese día es lo que se come; no hay elección posible, al menos cuando estuvimos nosotros. Eso sí, la comida estaba bien, el precio me pareció muy correcto y el trato, muy hogareño. Doy las gracias a todos el personal.
Normal. Para salir del paso. Básico, casero y en el momento. Muy agradables
El menú del día está bien en relación calidad precio. Cerca del nacimiento del río cuervo,paraje muy bonito.
Lugar pintoresco donde los haya, aunque eso sí, no apto para "tiquismiquis" de la comida: lo que hay de comer ese día es lo que se come; no hay elección posible, al menos cuando estuvimos nosotros. Eso sí, la comida estaba bien, el precio me pareció muy correcto y el trato, muy hogareño. Doy las gracias a todos el personal.
Fui a comer con mi pareja, al llegar allí nos ofrecieron un menú pero a mi pareja no le gustaba el primero y solo le sirvieron el segundo (plato combinado). La comida estaba buena, era comida típica de la zona (callos, lomo y chorizo de orza), nos pusieron una ensalada de entrante, bebimos agua y de postre se podía elegir entre 1 mandarina o helado. El servicio fue muy bueno. El único pero fue el precio, nos cobraron dos menús completos cuando mi pareja solo comió un plato y el precio del menú (17€) nos pareció bastante caro.
Trato poco amable. Carta excasa
Está feo que si tiene los precios colgados en un papel retachado y bien a la vista me cobre más por ser de fuera
Si llevas la boina a rosca igual comes bien. Si te ven cara de foraneo, te ponen una cinta de lomo de hace diez días y te cobran los mismo que en la castellana.
⚠️ No reserves caza por adelantado a Héctor Muñoz, no te devuelve el dinero ⚠️
Un timo absoluto. Reservamos para comer, dos parejas con un niño de 13 años y otro de 4 años. No nos ofrecieron ni carta ni menú, nos trajeron lo que quisieron. Una bandeja de fiambre, una ensalada esmirriada con remolacha de bote, tres hojas de lechuga y tres trozos de tomates, un lomo de orza seco, unos mini huevos con ¿foie? y de postre sacaron una caja con helados que tampoco pudimos elegir. Bebimos agua. Nos cobraron 90€, 5 menús de adultos a 16€ y uno del niño de 4 años a 10€. Nos sentimos totalmente estafados, para no volver
No tiene precios fijos Un día una Cocacola te la cobra a 2 euros como que otro día te la cobra a 1.80 Las tapas ya sé que no son obligatorias, pero cuando va la. Juventud del pueblo vecino, juega con los precios y la mayoría de las veces no les pone tapas, y a los del Pueblo y amigos, si que no les falta una tapa No se puede seleccionar Si la costumbre es poner tapas Se ha de respetar para todos los clientes....
Entramos a tomar un café. El camarero hablando con otros clientes con una cerveza en la mano y como si fuésemos invisibles. Nos fuimos de la misma
Es MUY IMPORTANTE que reservéis si o si en cualquier restaurante o bar de toda la zona ya que no sirven comidas para mas personas si no has reservado. Ni si quiera para unas tapas, ración o bocadillos. A las 15:13 entramos al restaurante con solo una mesa comiendo y según nos dijeron estaba ya todo reservado, y no quedaba comida. Tampoco se molestaron en poder indicarnos donde podíamos comer o comprar algo de comida. La poca experiencia que podíamos tener en el restaurante fue muy mala.
⚠️ No reserves caza por adelantado a Héctor Muñoz, no te devuelve el dinero ⚠️
Es MUY IMPORTANTE que reservéis si o si en cualquier restaurante o bar de toda la zona ya que no sirven comidas para mas personas si no has reservado. Ni si quiera para unas tapas, ración o bocadillos. A las 15:13 entramos al restaurante con solo una mesa comiendo y según nos dijeron estaba ya todo reservado, y no quedaba comida. Tampoco se molestaron en poder indicarnos donde podíamos comer o comprar algo de comida. La poca experiencia que podíamos tener en el restaurante fue muy mala.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
32 Fotos
Explora les fotos de Restaurante La laguna
Informació sobre Restaurante La laguna
Com arribar
Camino De la Cañada, Cam. de Peñalén, 5, 19314 Taravilla, Guadalajara, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Camino De la Cañada, Cam. de Peñalén, 5, 19314 Taravilla, Guadalajara, Spain
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La laguna i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante La laguna!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La laguna
🏆 Recompenses de Restaurante La laguna
Descompte 10%
A Restaurante La laguna
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú