Menú
Restaurante La laguna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante La laguna
Fotos

Restaurante La laguna

Regional · Taravilla

4.4 · 184 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Restaurante La laguna

Restaurante La Laguna, ubicado en Taravilla, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Ofrecemos una atmósfera cálida y un servicio atento, ideal tanto para una comida rápida como para una celebración especial. Nuestra cocina se ca...

Restaurante La Laguna, ubicado en Taravilla, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Ofrecemos una atmósfera cálida y un servicio atento, ideal tanto para una comida rápida como para una celebración especial. Nuestra cocina se caracteriza por platos generosos y sabrosos, incluyendo una selección de carnes, bocadillos, ensaladas, y especialidades locales como morcilla y botifarra. Nos enorgullecemos de nuestra hospitalidad y de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo opciones para comer al aire libre, llevar, o disfrutar en nuestro local con acceso para personas con movilidad reducida. Además, servimos excelente café y transmitimos eventos deportivos.

Què diuen els clients de Restaurante La laguna

Restaurante La Laguna destaca por su trato cercano y hogareño, especialmente por parte de Juan, el dueño. Los clientes valoran la comida casera, aunque a veces no hay opción de elegir. Ideal para una parada sin prisas y disfrutar del ambiente local.

Plats populars

huevos trufados bocadillos de panceta queso y tomate ensalada (3) morcilla lomo

Ideal per a

Informal

Tip: No vengas con prisa y disfruta del ambiente. Es importante reservar, especialmente si sois un grupo grande, ya que no siempre sirven comida sin reserva.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante La laguna

Restaurante La laguna es troba a Camino De la Cañada, Cam. de Peñalén, 5, 19314 Taravilla, Guadalajara, Spain, Taravilla.
Restaurante La laguna ofereix cuina regional.
Restaurante La laguna té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante La laguna ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante La laguna segons les opinions dels clients són: huevos trufados, bocadillos de panceta queso y tomate, ensalada, morcilla, lomo.
Restaurante La laguna és ideal per a informal.
Restaurante La Laguna destaca por su trato cercano y hogareño, especialmente por parte de Juan, el dueño. Los clientes valoran la comida casera, aunque a veces no hay opción de elegir. Ideal para una parada sin prisas y disfrutar del ambiente local.
No vengas con prisa y disfruta del ambiente. Es importante reservar, especialmente si sois un grupo grande, ya que no siempre sirven comida sin reserva.
184
Ressenyes

Opinions de Restaurante La laguna Taravilla

4.4
184
5★
70%
4★
16%
3★
7%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
m
mariano e

Trato genial, dueño simpático y amable. Especialidades con trufa espectaculares

I
Iolanda laura Ciontos

Comida muy muy buena!Gracias por todo Juan y Hilario🤗🤗🤗

C
Casas y apartamentos rurales Chon alto Tajo

Comimos de maravilla Juan es un gran anfitrión Tere una camarera estupenda, una degustación de trufa Salvaje De monte ,un 10 volveremos a vernos pronto. Regresamos hemos comido fenomenal gracias por atendernos sin tener reserva Juan y Hilario.

M
Manuel Fi Ca

Buen anfitrión y mejor persona el dueño del restaurante. En la zona no hay oferta de comida y es difícil encontrar un sitio, nos puso la mesa con lo que tenía en ese momento, ensalada con unos macarrones y pollo al horno, que estaba muy bueno. Bebida, postre, café y un chupito casero. Sensacional, si tengo que volver por el lugar iré otra vez.

A
Angel

Llegamos en bici e hicimos una parada magnifica, lo mejor la atención y la tapa que nos puso, entremeses perfectos para lo que queríamos El responsable del negocio un encanto Deseando volver

J
Jorge G

Recomendable. És cierto, no pudimos escojer menú pero éramos 6 y comimos ensalada a compartir, morcillas y botifarra estupendas, una bandeja de embutido y queso, lomo fantástico. Y solomillo con pimientos y patatas. Postres, y chupitos. Todo 108€. Repetiremos. Muy amables. Muy buen trato. También hacen de todo por encargo: paella, carne de caza... Carrilleras estupendas probarlas.

I
Iván Chakal

Bar típico de pueblo al que volveremos seguro. Atención hogareña y agradable. Los mejores huevos trufados, de gallinas propias y trufados con trufas recolectadas por el mismo en la zona. Cubatas muyyy generosos a 5€ 🤣 Bocadillo de panceta de Teruel buenísimo, tostadita al punto. 5€ también. El plato combinado 14€.

C
Carlos Igualada carretero

Buenísimo todo y lo mejor el precio. Seguro que volveremos!!.

B
Blanca Cuevas

Buena comida y buena compañía por parte de Juan(el dueño).

R
ROSA HERNANSAIZ

Es un buen restaurante, la comida es excelente y el personal muy amable.

m
manuela fandiño ortega

El dueño majisimo, la comida muy rica y un trato excelente

Q
Quite García

Un sitio inolvidable, el trato la comida... fabuloso, recomiendo 100%

J
Jorge Conchuela

El Sr qe atiende simpatico nos hizo un desayuno de primera

M
Miguel Gil Ferrer

Comida casera con trufa y abundante, trato familiar

O
Oscar Panzano Del Blanco

Vayas a la hora que vayas, siempre te atenderan y te daran de comer.

L
Lulu

Bueno bonito barato servicio muy agradable

F
Felipe martinez reques

Buen sitio para comer lo recomiendo, volveremos

E
Elenita Benito

Todo fenomenal, comida rica, buen precio y personal amable y simpático

C
Carmen Diaz Gomez

De los mejores sitios donde he estado. Juan, es una persona estupenda. La comida todo casero y el precio barato. Volveremos

j
juanjo alarcon

Encontrado por casualidad, nos hemos sentido como en casa. Con un trato amabilísimo y una comida casera estupenda. Sin lugar a dudas, volveremos para probar las trufas.

I
Inma Curtu

Un sitio muy recomendable. Comida sencilla pero muy buena. Trato excelente. En invierno, especialidades de la casa con trufa. Volveremos!

J
Judit de Diego

Estábamos visitando la zona, donde es realmente difícil encontrar opciones para comer, y Juan, aunque estaba cerrando, nos hizo unos bocadillos de lomo de orza que nos salvaron la comida de Nochevieja.

r
ruben crespo

Es un lugar espectacular, un entorno inigualable y una comida excepcional, sin hablar del dueño que es súper simpático y te atiende de una forma singular.

R
Roberto Herrero Sanchez

Fenomenal un trato espectacular, muy simpáticos, nuestro perro fue bienvenido desde el primer momento, muchas gracias

M
Marimar Gomez Real

Fuimos el 27 de diciembre y la verdad que comimos muy bien nos atendieron muy bien y trato familiar lo recomiendo 👌

R
Raúl Macías

Un sitio estupendo para disfrutar de la comida, bebida y la gente de la zona

A
Alberto romen

Si te tomas dos cervezas a media mañana, es posible que no comas en casa. Calidad y muy buen precio

M
Mary Carmen Bozal

Venir a La Laguna siempre es lujo del bueno. En invierno de las mejores trufas del pais y en verano lo mismo.

s
sonia BENITO

Yo veraneo en Taravilla porque mi padre es de allí y el restaurante La Laguna es espectacular las comidas buenísimas muy típicas de allí y precios adsequibles,trato muy familiar.Recomendable al 100 x 100👍👍

S
Salvador Fandiño

Te ponen lo que quieren o lo que tienen sin preguntar, pero esta todo bueno, tratan de complacerte en todo momento y el precio muy economico. El servicio muy amable.

L
Luis Pastor

Es la primera vez que almuerzo en este local. El dueño muy atento y simpático.

E
El Bu Descanso, naturaleza y cultura

Comida de la zona con toque personal! Comimos el menú de la feria de la trufa de la comarca. Para repetir!

m
marcialbenito75

No esperes una carta al uso, todos los días te sorprende. Especialidades en platos con trufa.

J
Javier Roy

Sitio agradable, buena comida casera, buena atención y buen precio .

A
Alfonso Abad

Perfecto, todo genial, es un sitio maravilloso, donde se come y bebe muy bien 👍

N
Nicolas Gonzalez “Nikfive”

Fuimos un grupo de moteros y volvimos encantados, buena atención y comida por parte de su dueño Juan. Repetiremos sin duda.

C
Conchi Carrasco

Un sitio estupendo. Buena relación calidad precio. Gracias a Tere, Juan y Miguel Angel. He pasado un verano genial con vosotros. Muchas gracias por todo 💜

M
Miriam S.

Me sentí como su hubiera ido a comer a casa de mamá, fuimos 8 amigos y nos sirvió a su gusto y todo estaba genial.

M
M. Ángeles Doñate Baselga

El dueño del restaurante muy amable, paramos a almorzar y nos puso lo que él consideró (tomate, huevos fritos, chorizo, panceta,...), con lo que almorzamos de maravilla. Sin duda, si pasamos de nuevo repetiremos!

G
Gabriel Saiz Santo Tomás

A pesar de ser un día de diario, abrieron cocina para preparar un plato combinado que estaba muy bueno. Servicio rápido. Recomendable.

A
Alberto Arguisuelas

El trato simplemente inigualable, Juan el dueño, una persona familiar y muy cercana, en cuanto a la comida estaba todo buenísimo, costilla de cordero, pollo al horno, huevos trufados, etc... uffff, para volver!!

K
K. Rueda

La comida excelente, casera. Huevos atrufados riquísimos! Juan el dueño encantador y muy amable. El servicio inmejorable. Seguro volveremos

P
Pedro Antón

Llegamos de casualidad porque nos guió mal el navegador. Y acabamos en este restaurante en el que comimos muy bien sin elegir, ya que nos dieron lo que tenían que era lo que ellos comían. El dueño encantador e hizo muy agradable la jornada Muy recomendable

C
Clara Hernandez

Llegamos casi a las 15:30h, hambrientos tras recorrer sin éxito varios pueblos de la zona buscando un restaurante abierto. Por suerte, encontramos el lugar adecuado. Nos recibieron Juan y su mujer y nos sirvieron unos platos combinados riquísimos, de carne de primera, huevos, morcilla y patatas. De postre, unas mandarinas, un helado y hasta polvorones navideños, dadas las fechas en las que nos encontramos. Nos hicieron sentir como en casa! Juan nos recomendó una excursión a la laguna que disfrutamos muchísimo después. Cuando volvamos por la zona, repetiremos seguro!

M
MIGUEL ANGEL MORCILLO

Aprovechando que estábamos haciendo senderismo por la zona nos acercamos a comer a la vista de los comentarios que tenía y la verdad no nos defraudó. Es un lugar de los que no se suelen encontrar pues mantiene la esencia de los establecimientos de antes. No había carta pero nos sentamos a la mesa y comimos de maravilla. Muy amables, tanto Juan como sus compañeros. Ha sido una experiencia muy buena, para repetir sin duda. Muchas gracias.

L
Lourdes Ballesteros

Todo muy limpio y rápido, nos estaban esperando, éramos un grupo 12. Y todo preparado, muy buena cocina y degustamos todo con trufa. Unos quesos magníficos, caracoles y originalidad de huevo frito con puré de patata y gambas. Casi de Tercero cabrito con trufas, esquisto. Merece la pena desplazarte desde Molina o desde Madrid como nosotros.Con un día de sol magníficos, la vitamina D está asegurada.

A
Abdel Alonis Amat Lebron

Llegamos al pueblo en busca de poder comer con nuestro hijo Aitor y para nuestra grata sorpresa encontramos este restaurante que nos atendió el propietario a una hora ya fuera de la normal para comer y nos atendió excelente y la comida que nos sirvió era todo una exquisitez además de un trato inmejorable. Totalmente recomendable en todos los aspectos.

M
Miriam S

Llegamos a las 4 de la tarde con nuestro hijo no encontrábamos donde comer por los alrededores de peralaje de las truchas. Tuvimos la suerte de llegar aquí, a pesar de estar cerrada la cocina el dueño nos preparó un menú de 5 estrellas,judías, hamburguesas caseras riquísimas,y el plato estrella huevos trufados " espectacular" , todo ello un precio más que justo , junto a su amabilidad y cercanía. Volveremos seguro.

r
ramon montesino vazquez

Pues ahora mismo estoy sentado en este bar, que me he encontrado de casualidad haciendo una ruta en bicicleta. Juan, el propietario, es un tío genial, trato muy agradable y da mucha información de la zona. Estoy esperando impaciente la comida pero con la cerveza con limón que me ha puesto al entrar, casi sin pedirla, ya me ha ganado. Pues confirmado: comida casera, abundante y buena calidad/precio.

B
Blanca

Fuímos a conocer el alto tajo, paramos allí de regreso a Madrid con la idea de tomar algo.... y conocimos a Juan que acababa de abrir, nos acogió y cocinó unos huevos con jamón , carne y trufa de las que coge el mismo, nos invitó a un licor casero e hizo sentir como en casa. Nos vamos a Madrid muy contentos de haber conocido alto tajo, el bar la Laguna y la tranquilidad que se respira allí, volveremos!

A
ALEIX CENTELLES BERNAT (Centelles)

Comida muy buena a un precio increíble, lo vimos hace un año y teníamos muchas ganas de cenar ahí. El personal muy amables i atentos. Repetiremos.

M
María Isabel Rodriguez

No es un 4 tenedores pero ni falta que le hace. El dueño es agradabilisimo y comes lo que tiene no hay carta, pero si pollo asado muy rico y huevos de sus gallinas con trufa que él mismo recolecta. El precio asequible. Menos mal que todavía hay personas sencillas

N
N RodMar

Ya han pasado unos meses desde que estuvimos visitando el Parque Natural del alto Tajo, al desconocer la zona, fuimos al pueblo más cercano, Taravilla. Allí nos atendió un paisano extraordinario. Ya era tarde y no le había quedado menú suficiente, aún así, le faltó meternos a la cocina y elegir al gusto. Nos ofreció lomo y queso de aperitivo aunque por la cantidad, parecia un entrante! Después nos ofreció una sabrosa sopa y lomo de orza riquisimo, chorizos y morcillas de la zona, y unas espectaculares trufas de postre!! Generoso y amable, muy servicial con nosotros, parchalchin como nosotros, quedamos encantados! Volveremos seguro! :)

B
Beatriz López Mellizo-Soto

Muy recomendable. El menú de ensalada y costilla con patatas estaba espectacular. Nos han contado que hacen unos platos con trufa silvestre espectacular. Volveremos con los niños y con amigos seguro.

J
Javier Diaz

Muy buen trato. Paramos allí de casualidad para ver si nos hacían unos bocadillos para comer. No sólo los hicieron sino que eran enormes y muy ricos. El chaval que atendía además nos aconsejó comer visitando la laguna, lo que resultó todo un acierto pues es un sitio precioso. Muy recomendable

A
Amada De la Colina

Juan y toda su gente, son muy hospitalarios. “Habrá un día que te quedes sin comer, pero no será hoy” nos dijo al entrar. Taravilla es un pueblo muy aislado, y encontrar este Bar Restaurante, es como encontrar un oasis, cuando andas perdido. Parece que sirve a cualquier hora. También a las horas en los que en ciudades, la cocina ya está cerrada. A nosotros (8 en total) nos sirvió “lo que había” que resultó estar muy bueno, cumplidor, y además, ameno. Creo que no olvidaremos esta experiencia de Hospitalidad en la vida. Si andáis cerca, si acabáis de hacer senderismo por la zona, si venís de Salto de Poveda (cuyos paisajes son impresionantes) podéis encontrar en este restaurante, un atención de 10, y saciar el hambre de 10!

N
Naia Bellido Veronik

Muy amables, no teníamos reserva y nos atendieron igualmente, comida 100 % casera y riquísima. Nos pusieron un caldo casero con fideos, unas alitas al horno exquisitas, la orza al horno en su punto los chorizos estaban espectaculares y las costillas plato estrella, no podéis dejar de probar cualquier de sus platos, todo a precios económicos y la atención de la dueña te hacen sentir super agusto y repetiremos sin dudarlo!! Saldrás encantado.

T
Tomas Lopez

Es un restaurante del pueblo donde voy a disfrutar de vacaciones.. En mi opinion se come muy bien, he comido muchas veces alli y os puedo decir que hasta el momento la comida me ha gustado. Los aseos limpios, y eso lo valoro mucho. El trato de los camareros muy bien. La unica pega que puedo poner que el menu comparado con otras ciudades es ligeramente mas caro, unos dos euros de más. Lo dicho, se come muy bien, limpieza y trato cordial. Espero que sigan así.

J
J R D

Hemos estado comiendo ( 2 de marzo /2019) en este restaurante, pasamos de casualidad por alli y entramos, nos atendio juan el propietario un tipo excelente persona, muy atento y muy educado, en cuanto a la comida nos preparo una ensalada completa y de segundo un par de huevos fritos trufados con un chorizo de la zona y un trozo de costilla,....... ( ESPECTACULAR) hemos comido como reyes y el precio es muy asequible, quedamos muy satisfechos con la atencion de juan y su mujer son gente muy muy maja. Yo recomiendo a cualquier persona a que pase por este lugar a comer o almorzar. Se esta muy bien, el local es sencillo y la atencion muy muy buena. Recomiendo 100x100.

M
Manuel Muñiz Calvo

Juan gran camarero y dueño.Atento y ayudándote en lo que pueda

G
Germán Rodríguez

Trato insuperable y comida muy rica, además, hacen que te sientas como en casa. Después de varias experiencias muy buenas elijo 5 estrellas sin dudarlo

f
fran godp

No puedo decir nada del sitio como restaurante, sólo tomamos unas cervezas. Esi sí, el dueño muy amable y nos informó de todo lo que se podía hacer por la zona. La gente del pueblo muy agradable también.

R
Ricardo M

Hoy hemos ido a hacer una ruta senderista a la laguna de Taravilla y salto de Poveda, desconociamos la existencia de este restaurante y preguntando hemos llegado. A pesar de llegar tarde, sin llamar y en una fecha que no hay turismo nos han preparado un menú y nos han tratado genial. La comida buena, el queso buenísimo.

A
Ana Nieto

Llegamos por sorpresa cerca de las 3 de la tarde un día entre semana. El dueño muy simpático y agradable. La comida muy rica, el pollo está muy rico y las piparras especiales. Muy recomendable

C
Carmen Cervetto Cuadrado

Que suerte encontrarnos con este sitio, no pedimos pero nos pusieron lo q tenían como menú único, huevo trufado con pollo asado y patatas fritas caseras, al centro ensalada, plato surtido de chacina y de postre bombón helado, flan y mandarinas, café y chupito.Todo de 10, la comida, la amabilidad de los dueños al atendernos, y las sugerencias para visitar lugares por la zona.

R
Rover*13

Restaurante en el que te puedes tomar algo rápido y bueno como puede ser una cerveza y una tapa de queso. O mejor aún puedes comer una gran variedad de carnes y bocadillos y ensaladas de todo tipo. El público que va al restaurante puede ser desde una pareja, un grupo de moteros que son muy asiduos de la zona hasta una familia con perro y niños,también frecuentan la zona cazadores de la zona. En el interior del restaurante tiene una zona de mesas bastante amplia y en la parte de fuera dispone de varias zonas de mesas donde te puedes colocar sin problema y puedes llevar el perro que no te van a poner ningún tipo de problema.La comida es casera y te la hacen en el momento por lo que tienes que esperar algo mientras te tomas la tapa que te ponen ya tienes listo el plato.Tienes desde unos huevos fritos con bacon hasta un asado de secreto y carne de vacuno,morcilla,panceta,chorizo,etc.....Dependiendo de la época del año tienes comida con un punto de traca,lo que le hace al restaurante ser más especial.El dueño Juan es muy amable y atento en todo momento.Si tienes cualquier duda de la zona te lo resuelve y te aconseja lugares de baño,donde poder dormir adecuadamente o incluso si eres más aventurero con quien realizar una ruta de Kayak por el río. Restaurante recomendable al 100 % de la zona ya que en el resto de pueblos como peralejos no hay ni siquiera un bar. He comido varias veces y sin duda cada vez que voy a esa zona es mi lugar preferido donde comer y tener una comida agradable y de muy buen gusto. Y lo mejor no es un precio excesivo.

E
Estrella Fernández San Atilano

Toda una experiencia el conocer este bar y a Juan, un ser al que adorar ( eso sí, no vengas con prisa y disfruta ). Bocadillos de panceta queso y tomate a 5€ increibles, cubatas generosisisimos a 5€. Ambiente en general digno de disfrutar.

M
Miriam Lírida

Restaurante de pueblo de 10. Muy amables, como en casa, nos hicieron un par de bocadillos de beacon con queso a las 17:30 de la tarde con lo que eso conlleva, muy agradecidos con la atención y la simpatía. Buen ambiente hogareño, gracias!

A
Alejandro Zorrilla

Lo mejor del día sin duda, aparecimos mi pareja y yo a las siete de la tarde y nos atendió Juan de forma maravillosa, a pesar de que él acababa de volver de trabajar en la obra nos sirvió unos huevos de sus gallinas con trufa y carne, estaba de maravilla y además estuvimos un buen rato disfrutando de la compañía y la charla de Juan. Todo genial, sin duda volveremos cuando nos escapemos por la zona otra vez.

R
Raul Blanco Rodriguez

Encantado. Pocos sitios quedan así. Gente amable que hacen se tirte agusto y que no te falte de nada. Lo que me gustó que allí te dan de comer. Lo que hay ese día es lo que te ponen sin florituras. Comimos con la gente del pueblo en un ambiente perfecto, como si fuéramos de allí. Pero lo que hay que hacer es pasarte un día antes y reservar. Si hacéis la ruta de la laguna de Taravilla y el salto de Poveda reservar antes y luego reponeis fuerzas allí. Gracias a todos.

R
Rebeca Marín Collado

El mejor bar del mundo!! Juan es una gran persona con atención personalizada se encarga de que comas bien y que no te falte de nada! Mi hijo está encantado con sus chorizos, no los hay igual. Un sitio para parar sin duda. Es de lo bueno lo mejor

Iván Chakal
Iván Chakal

Bar típico de pueblo al que volveremos seguro. Atención hogareña y agradable. Los mejores huevos trufados, de gallinas propias y trufados con trufas recolectadas por el mismo en la zona. Cubatas muyyy generosos a 5€ 🤣 Bocadillo de panceta de Teruel buenísimo, tostadita al punto. 5€ también. El plato combinado 14€.

Angel
Angel

Llegamos en bici e hicimos una parada magnifica, lo mejor la atención y la tapa que nos puso, entremeses perfectos para lo que queríamos El responsable del negocio un encanto Deseando volver

Jorge G
Jorge G

Recomendable. És cierto, no pudimos escojer menú pero éramos 6 y comimos ensalada a compartir, morcillas y botifarra estupendas, una bandeja de embutido y queso, lomo fantástico. Y solomillo con pimientos y patatas. Postres, y chupitos. Todo 108€. Repetiremos. Muy amables. Muy buen trato. También hacen de todo por encargo: paella, carne de caza... Carrilleras estupendas probarlas.

Manuel Fi Ca
Manuel Fi Ca

Buen anfitrión y mejor persona el dueño del restaurante. En la zona no hay oferta de comida y es difícil encontrar un sitio, nos puso la mesa con lo que tenía en ese momento, ensalada con unos macarrones y pollo al horno, que estaba muy bueno. Bebida, postre, café y un chupito casero. Sensacional, si tengo que volver por el lugar iré otra vez.

Casas y apartamentos rurales Chon alto Tajo
Casas y apartamentos rurales Chon alto Tajo

Comimos de maravilla Juan es un gran anfitrión Tere una camarera estupenda, una degustación de trufa Salvaje De monte ,un 10 volveremos a vernos pronto. Regresamos hemos comido fenomenal gracias por atendernos sin tener reserva Juan y Hilario.

Raul Blanco Rodriguez
Raul Blanco Rodriguez

Encantado. Pocos sitios quedan así. Gente amable que hacen se tirte agusto y que no te falte de nada. Lo que me gustó que allí te dan de comer. Lo que hay ese día es lo que te ponen sin florituras. Comimos con la gente del pueblo en un ambiente perfecto, como si fuéramos de allí. Pero lo que hay que hacer es pasarte un día antes y reservar. Si hacéis la ruta de la laguna de Taravilla y el salto de Poveda reservar antes y luego reponeis fuerzas allí. Gracias a todos.

Rebeca Marín Collado
Rebeca Marín Collado

El mejor bar del mundo!! Juan es una gran persona con atención personalizada se encarga de que comas bien y que no te falte de nada! Mi hijo está encantado con sus chorizos, no los hay igual. Un sitio para parar sin duda. Es de lo bueno lo mejor

Estrella Fernández San Atilano
Estrella Fernández San Atilano

Toda una experiencia el conocer este bar y a Juan, un ser al que adorar ( eso sí, no vengas con prisa y disfruta ). Bocadillos de panceta queso y tomate a 5€ increibles, cubatas generosisisimos a 5€. Ambiente en general digno de disfrutar.

Rover*13
Rover*13

Restaurante en el que te puedes tomar algo rápido y bueno como puede ser una cerveza y una tapa de queso. O mejor aún puedes comer una gran variedad de carnes y bocadillos y ensaladas de todo tipo. El público que va al restaurante puede ser desde una pareja, un grupo de moteros que son muy asiduos de la zona hasta una familia con perro y niños,también frecuentan la zona cazadores de la zona. En el interior del restaurante tiene una zona de mesas bastante amplia y en la parte de fuera dispone de varias zonas de mesas donde te puedes colocar sin problema y puedes llevar el perro que no te van a poner ningún tipo de problema.La comida es casera y te la hacen en el momento por lo que tienes que esperar algo mientras te tomas la tapa que te ponen ya tienes listo el plato.Tienes desde unos huevos fritos con bacon hasta un asado de secreto y carne de vacuno,morcilla,panceta,chorizo,etc.....Dependiendo de la época del año tienes comida con un punto de traca,lo que le hace al restaurante ser más especial.El dueño Juan es muy amable y atento en todo momento.Si tienes cualquier duda de la zona te lo resuelve y te aconseja lugares de baño,donde poder dormir adecuadamente o incluso si eres más aventurero con quien realizar una ruta de Kayak por el río. Restaurante recomendable al 100 % de la zona ya que en el resto de pueblos como peralejos no hay ni siquiera un bar. He comido varias veces y sin duda cada vez que voy a esa zona es mi lugar preferido donde comer y tener una comida agradable y de muy buen gusto. Y lo mejor no es un precio excesivo.

Miriam Lírida
Miriam Lírida

Restaurante de pueblo de 10. Muy amables, como en casa, nos hicieron un par de bocadillos de beacon con queso a las 17:30 de la tarde con lo que eso conlleva, muy agradecidos con la atención y la simpatía. Buen ambiente hogareño, gracias!

Pedro Antón
Pedro Antón

Llegamos de casualidad porque nos guió mal el navegador. Y acabamos en este restaurante en el que comimos muy bien sin elegir, ya que nos dieron lo que tenían que era lo que ellos comían. El dueño encantador e hizo muy agradable la jornada Muy recomendable

Clara Hernandez
Clara Hernandez

Llegamos casi a las 15:30h, hambrientos tras recorrer sin éxito varios pueblos de la zona buscando un restaurante abierto. Por suerte, encontramos el lugar adecuado. Nos recibieron Juan y su mujer y nos sirvieron unos platos combinados riquísimos, de carne de primera, huevos, morcilla y patatas. De postre, unas mandarinas, un helado y hasta polvorones navideños, dadas las fechas en las que nos encontramos. Nos hicieron sentir como en casa! Juan nos recomendó una excursión a la laguna que disfrutamos muchísimo después. Cuando volvamos por la zona, repetiremos seguro!

Alejandro Zorrilla
Alejandro Zorrilla

Lo mejor del día sin duda, aparecimos mi pareja y yo a las siete de la tarde y nos atendió Juan de forma maravillosa, a pesar de que él acababa de volver de trabajar en la obra nos sirvió unos huevos de sus gallinas con trufa y carne, estaba de maravilla y además estuvimos un buen rato disfrutando de la compañía y la charla de Juan. Todo genial, sin duda volveremos cuando nos escapemos por la zona otra vez.

Abdel Alonis Amat Lebron
Abdel Alonis Amat Lebron

Llegamos al pueblo en busca de poder comer con nuestro hijo Aitor y para nuestra grata sorpresa encontramos este restaurante que nos atendió el propietario a una hora ya fuera de la normal para comer y nos atendió excelente y la comida que nos sirvió era todo una exquisitez además de un trato inmejorable. Totalmente recomendable en todos los aspectos.

MIGUEL ANGEL MORCILLO
MIGUEL ANGEL MORCILLO

Aprovechando que estábamos haciendo senderismo por la zona nos acercamos a comer a la vista de los comentarios que tenía y la verdad no nos defraudó. Es un lugar de los que no se suelen encontrar pues mantiene la esencia de los establecimientos de antes. No había carta pero nos sentamos a la mesa y comimos de maravilla. Muy amables, tanto Juan como sus compañeros. Ha sido una experiencia muy buena, para repetir sin duda. Muchas gracias.

A
ANGEL Francisco Herranz Ramos

De aquí nunca te irás sin comer algo, aunque sea a deshoras. De los pocos sitios que tienes para comer algo en todos los alrededores.

P
Pablo Veira

Paramos a picotear algo en la terraza. Torreznos, morcillas, queso y embutidos. No había mucho pero nos sirvió

N
Nacho Simon

Lo recomiendo para tomar café o cualquier otra cosa muy bien para comer Buen trato muy familiar Lo recomiendo

J
Jose Francisco Ortiz

Fuimos a tomar un café y nos trataron bien y nos dieron información completa

C
Chema Jimenez

Muy buena relación calidad precio

P
Paula María Tardio

Trato cercano y amable. Comida rica 😋

S
Santiago Lopez

Recomiendo las ensaladas.

B
Bernardo

Aceptable

J
Juan José Delicado

Trato amable y comida tradicional.Estupendo entorno y paisaje encantador.

R
Reme Vera

Hoy hemos ido, de casualidad, a este restaurante, buscando simplemente una cerveza fresquita y nos ha caído tan bien el dueño, que le hemos pedido una comida improvisada y nos ha encantado....lo recomendamos al 100%

j
jesus ortiz

Buen trato y amabilidad. El menú es una sorpresa porque es lo que el dueño decida y te vaya sacando. Todo bueno y bien de precio.

J
JOSE CARLOS JIMENEZ ALGORA

Solo hay plato único Pero que buena estaba huevo trufado con pollo asado Espectacular Ni foto le hice a la comida

M
Mayka Rm

Me sorprendió el sitio fui de Montería y pensé que otro más pero me sorprendió la limpieza y el trato y lo bien que comimos fenomenal en todo tanto en la Montería como el restaurante un 10

A
Angela Pelegri

Sirven tapas con la caña. La calidad de la comida muy buena y el precio también. El baño un pelín sucio

J
JOSE CARLOS JOLE

Sitio muy agradable y familiar, comes lo que tienen, todo muy bueno, tanto el pollo como la carrillera, que nos pusieron en nuestra visita. Comimos muy bien.

C
Carlos (Madelman)

Amables. Nos han dado de comer un día complicado. Platos combinados. La orza o conserva excepcional, el lomo tierno como ninguno y el chorizo ahumado y la costilla de película. Buen servicio.

R
Rafael C. de Bustamante P.

Unos fenómenos, sin extravagancias. Buen producto y, si tienes suerte, el dueño te dejará elegir alguna cosa🫣😂. Es todo un carácter, encantador a su manera. Fuimos dos matrimonios con 3 peques y quedamos perfectamente servidos a un precio sorprendentemente por la calidad del producto servido.

Rafael C. de Bustamante P.
Rafael C. de Bustamante P.

Unos fenómenos, sin extravagancias. Buen producto y, si tienes suerte, el dueño te dejará elegir alguna cosa🫣😂. Es todo un carácter, encantador a su manera. Fuimos dos matrimonios con 3 peques y quedamos perfectamente servidos a un precio sorprendentemente por la calidad del producto servido.

C
Celia

Fui a comer con mi pareja, al llegar allí nos ofrecieron un menú pero a mi pareja no le gustaba el primero y solo le sirvieron el segundo (plato combinado). La comida estaba buena, era comida típica de la zona (callos, lomo y chorizo de orza), nos pusieron una ensalada de entrante, bebimos agua y de postre se podía elegir entre 1 mandarina o helado. El servicio fue muy bueno. El único pero fue el precio, nos cobraron dos menús completos cuando mi pareja solo comió un plato y el precio del menú (17€) nos pareció bastante caro.

I
Ignacio her mar

Lugar pintoresco donde los haya, aunque eso sí, no apto para "tiquismiquis" de la comida: lo que hay de comer ese día es lo que se come; no hay elección posible, al menos cuando estuvimos nosotros. Eso sí, la comida estaba bien, el precio me pareció muy correcto y el trato, muy hogareño. Doy las gracias a todos el personal.

g
gloria de orbe clavera

Normal. Para salir del paso. Básico, casero y en el momento. Muy agradables

M
MªLuisa Rodríguez Prieto

El menú del día está bien en relación calidad precio. Cerca del nacimiento del río cuervo,paraje muy bonito.

Ignacio her mar
Ignacio her mar

Lugar pintoresco donde los haya, aunque eso sí, no apto para "tiquismiquis" de la comida: lo que hay de comer ese día es lo que se come; no hay elección posible, al menos cuando estuvimos nosotros. Eso sí, la comida estaba bien, el precio me pareció muy correcto y el trato, muy hogareño. Doy las gracias a todos el personal.

Celia
Celia

Fui a comer con mi pareja, al llegar allí nos ofrecieron un menú pero a mi pareja no le gustaba el primero y solo le sirvieron el segundo (plato combinado). La comida estaba buena, era comida típica de la zona (callos, lomo y chorizo de orza), nos pusieron una ensalada de entrante, bebimos agua y de postre se podía elegir entre 1 mandarina o helado. El servicio fue muy bueno. El único pero fue el precio, nos cobraron dos menús completos cuando mi pareja solo comió un plato y el precio del menú (17€) nos pareció bastante caro.

M
Marta Talavera Ortega

Trato poco amable. Carta excasa

F
Francisco González Gil

Está feo que si tiene los precios colgados en un papel retachado y bien a la vista me cobre más por ser de fuera

A
Avypablo Avypablo

Si llevas la boina a rosca igual comes bien. Si te ven cara de foraneo, te ponen una cinta de lomo de hace diez días y te cobran los mismo que en la castellana.

P
Pn89

⚠️ No reserves caza por adelantado a Héctor Muñoz, no te devuelve el dinero ⚠️

T
Tatiana Albuixech Rojas

Un timo absoluto. Reservamos para comer, dos parejas con un niño de 13 años y otro de 4 años. No nos ofrecieron ni carta ni menú, nos trajeron lo que quisieron. Una bandeja de fiambre, una ensalada esmirriada con remolacha de bote, tres hojas de lechuga y tres trozos de tomates, un lomo de orza seco, unos mini huevos con ¿foie? y de postre sacaron una caja con helados que tampoco pudimos elegir. Bebimos agua. Nos cobraron 90€, 5 menús de adultos a 16€ y uno del niño de 4 años a 10€. Nos sentimos totalmente estafados, para no volver

T
Tere Calvo

No tiene precios fijos Un día una Cocacola te la cobra a 2 euros como que otro día te la cobra a 1.80 Las tapas ya sé que no son obligatorias, pero cuando va la. Juventud del pueblo vecino, juega con los precios y la mayoría de las veces no les pone tapas, y a los del Pueblo y amigos, si que no les falta una tapa No se puede seleccionar Si la costumbre es poner tapas Se ha de respetar para todos los clientes....

N
Naia Eguzkizaga

Entramos a tomar un café. El camarero hablando con otros clientes con una cerveza en la mano y como si fuésemos invisibles. Nos fuimos de la misma

O
Obdulia Algaba

Es MUY IMPORTANTE que reservéis si o si en cualquier restaurante o bar de toda la zona ya que no sirven comidas para mas personas si no has reservado. Ni si quiera para unas tapas, ración o bocadillos. A las 15:13 entramos al restaurante con solo una mesa comiendo y según nos dijeron estaba ya todo reservado, y no quedaba comida. Tampoco se molestaron en poder indicarnos donde podíamos comer o comprar algo de comida. La poca experiencia que podíamos tener en el restaurante fue muy mala.

Pn89
Pn89

⚠️ No reserves caza por adelantado a Héctor Muñoz, no te devuelve el dinero ⚠️

Obdulia Algaba
Obdulia Algaba

Es MUY IMPORTANTE que reservéis si o si en cualquier restaurante o bar de toda la zona ya que no sirven comidas para mas personas si no has reservado. Ni si quiera para unas tapas, ración o bocadillos. A las 15:13 entramos al restaurante con solo una mesa comiendo y según nos dijeron estaba ya todo reservado, y no quedaba comida. Tampoco se molestaron en poder indicarnos donde podíamos comer o comprar algo de comida. La poca experiencia que podíamos tener en el restaurante fue muy mala.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Taravilla →
📸

32 Fotos

Explora les fotos de Restaurante La laguna

Restaurante La laguna
Restaurante La laguna
Restaurante La laguna
Restaurante La laguna
Restaurante La laguna
+27 Més
📍

Informació sobre Restaurante La laguna

Com arribar

Camino De la Cañada, Cam. de Peñalén, 5, 19314 Taravilla, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Restaurante La laguna
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
184 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
184
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 619 30 75 51

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Camino De la Cañada, Cam. de Peñalén, 5, 19314 Taravilla, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
27°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante La laguna i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante La laguna!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante La laguna

🏆 Recompenses de Restaurante La laguna

💰

Descompte 10%

A Restaurante La laguna

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus