La Charamusca
Tequisquiapan
Sobre La Charamusca
En La Charamusca, en el corazón de Tequisquiapan, le damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y el sabor se encuentran. Originalmente una pastelería de renombre, hemos expandido nuestro concepto para ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Comience...
En La Charamusca, en el corazón de Tequisquiapan, le damos la bienvenida a un espacio donde la tradición y el sabor se encuentran. Originalmente una pastelería de renombre, hemos expandido nuestro concepto para ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Comience el día con nuestras deliciosas opciones de desayuno mexicano, como los chilaquiles verdes o rojos, o un omelette de jamón con champiñones, acompañados de pan dulce, jugo fresco y una variedad de cafés. No se pierda nuestro famoso rollo de queso, un clásico desde hace años. Disfrute de un ambiente tranquilo y soleado, con opciones de mesas en la terraza. Ofrecemos servicio de comida para llevar y opciones para comer en el restaurante, con acceso para personas con movilidad reducida. Le esperamos para brindarle un servicio cálido y atento en cada visita.
Què diuen els clients de La Charamusca
La Charamusca destaca por su panadería, especialmente el pan de queso. Los desayunos mexicanos como chilaquiles son populares. Algunos clientes se quejan del servicio lento y comida fría, pero la mayoría elogia el sabor y la relación precio-calidad.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El pan de queso es muy recomendado. Prepárate para esperar mesa los fines de semana, especialmente para el desayuno.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de La Charamusca
La Charamusca es troba a Tequisquiapan, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- Parroquia Santa María de la Asunción (A 64m) — church in Tlatlauquitepec, Mexico
Altres Llocs d'Interès
- Monumento al Centro Geográfico del País (A 324m) — monumento en Santiago de Querétaro
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre La Charamusca
Opinions de La Charamusca Tequisquiapan
El lugar es muy bonito y está en el centro de Tequisquiapan, yo fue en domingo y no había mucha gente, las enmoladas que pedí estaban muy ricas y tienen opciones vegetarianas, mi acompañante pidió huevos y tenían muy buen sabor, sin duda volvería, lo único molesto son las moscas ojalá pudieran poner algo. La atención del mesero buena, dan panecito y mermelada 🤗 Ojo: tengan cuidado porque hay muchas abejas y a mi novio lo picaron ahí.
Nos encantó, tengo años de concurrir Tequisquiapan pero nunca había entrado al restaurante de la charamusca, recomiendo mucho el paquete de comida que te incluye café y postre, bastante bien servido, diría que pueden comer 2 personas de un solo paquete, mi esposo y yo pedimos nuestro platillo para llevar porque nos llenamos demasiado.
EXQUISITO el café y los capuchinos deliciosos , el chocolate de metate una delicia y el pan súper rico y mas cuando pasas y huele a pan recién horneado y te dan ese exquisito !!! en verdad maravillosa experiencia a sus chicas de la entrada y a algunos meseros les falta un poco mas de que estén al pendiente y mas practica de atención al cliente pero son muy amables pero en si excelente y maravilloso lugar aparte muy bonito
Un lugar muy acogedor y rico para desayunar, lo mejor es el pan recién hecho de los que hay bastante variedad, sobre todo los que tienen chocolate, todos los platillos incluyen jugo y café, las proporciones son bastante buenas. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Tequisquiapan para disfrutar en familia.
El lugar es increíble, algo pequeño pero todo lo que comas es rico y el pan es delicioso, si llegas a ir no olvides comprar pan de queso, es exquisito...
Es un lugar donde se come rico, solo que si vas en fin de semana tendrás que prepararte para hacer fila .
Excelente comida y servicio. Precio razonable. Agradezco muchísimo la honestidad de todo su personal!!! Olvidamos una mochila con documentos y cosas importantísimas y nos las devolvieron intactas.
Lugar se tradición que siempre valdrá la pena visitar, en definitiva cualquier cosa que se pida del menú es deliciosa, el servicio bien, los precios bastante accesibles y la variedad muy basta para el desayuno, el pan recién hecho es un plus que se agradece, el café está bien y la comida en general muuuuy rica, visita obligada cuando visites Tequisquiapan... *Cada visita es un deleite al paladar*
Buen restaurante típico para comer comida mexicana en Tequisquiapan. Sirven desde desayunos hasta cenas. Está en la plaza cerca de la iglesia. Creo tiene dos niveles pero es muy concurrido. No hay estacionamiento.
Excelente lugar para desayunar, jamás nos lo perdemos siempre que visitamos Tequisquiapan. Esta vez olvidé mi mochila en la sucursal del centro y ellos la resguardaron siempre amables y rentos. Si antes me gustaba ir abra estoy en deuda con ustedes, gracias infinitas.
Me encanta desayunar aquí, siempre todo rico, rápido en entrega y limpio en todo aspecto. Mi única sugerencia es que ya tengan espacios pet friendly, llevo años yendo y no cambian aunque se pueda en la terraza y los cuidados que tenemos las personas que llevamos perritos.
Hace mucho que no disfrutaba tanto un lugar; disfrutarlo en todos los sentidos y en toda la extensión de la palabra. De entrada, me se tí enamorado del lugar; es pequeño, pero muy bonito y te llena el ojo; te envuelve. El servicio es maravilloso; nos atendió Carlos y su compañero Josué y recibimos una gran atención, sugerencias y amabilidad todo el tiempo. La comida estuvo deliciosa; yo pedí el sope que incluye papas con chorizo y simplemente es maravilloso; lo pueden bañar con una salsa de aguacate que te hace suspirar. Probé los chilaquiles rojos y verdes ya que mi familia los pidió y me fascinaron. El café de olla es delicioso; te dejan una cucharita con azúcar, cáscara de naranja o algo así que le da un toque especial. Para redondear, el pan dulce es una joya; yo pedí un parqué de plátano que me hizo suspirar. Tienen también una panadería que te encanta cuando entras, la especialidad es un pan de queso que está delicioso. Recomiendo este lugar con la certeza que les gustará tanto como a mí.
La entrada está ubicada del lado de la calle peatonal, por lo cual, si vienes en auto, busca dónde puedas dejarlo para que llegues a pie. Dentro de lugar se respira el olor a pan y desayuno recién preparado. El personal es muy atento y la gente suele quedarse a hacer sobremesa por se un lugar muy agradable, iluminado y céntrico. Tanto si vas solo por un café con pan, cómo si vas por una comida completa, el lugar es una excelente opción.
No pensé en entrar a este lugar, tan famoso por estar siempre lleno y con fila de espera. Llegué temprano y me recibieron muy amablemente, los paquetes de desayuno se me hicieron razonables...y cuando vi el tamaño de los molletes inmediatamente los pedí. Igualmente solicité unos chilaquiles la Charamusca, que vienen en salsa cremosa de "aguacate", buen sabor y gran textura entre crujiente y suave. Te incluyen café (realmente bueno) de refill, jugo y tú platillo. Supongo que como era temprano el servicio fue óptimo y super rápido. Los alimentos me parecieron ricos y de buena proporción. Sin dudas volvería, el precio es asequible y los alimentos ricos.
Amo el pan de queso de aquí pero apenas me di la oportunidad de comer en el restaurante. El lugar es tranquilo y bonito, desde que llegas la recepcionista te ofrece comer abajo o arriba, yo elegí la parte de arriba. En todo momento fueron muy amables, como me daba el sol me bajaron la cortina. Elegí unos molletes especiales (pueden escoger entre jamón, tocino o chorizo o mixto), dado que era domingo y había bastante gente asumo que no tardaron tanto en atenderme, venía incluido un capuchino y un jugo (naranja, toronja o mandarina) 🤤 pedí capuchino saborizado (tuvo un costo extra) y el jugo de mandarina. La verdad me encantó, si recomiendo el lugar. 10/10
Excelente servicio y calidad de comida. Cenamos platos sencillos y ligeros, calidad y sabor excelentes, el aderezo de chipotle supremo, el de cilantro la verdad le faltó sabor muy insípido, fue lo único que no nos gustó. La panadería, una delicia, no se diga el café de olla qué degustamos. El trato del personal, excelente, muy atentos y amables. Un lugar a visitar durante tu paseo en Tequisquipan.
Desde hace casi 30 años conozco el restaurante y la verdad es que ha ido cambiando para mejorar. La comida sigue siendo excelente, el café es muy bueno y el pan ni se diga. La atención es excelente. El ambiente es relajado, familiar y muy agradable. Seguiré viniendo cada que pueda. Cuando quiera comer aquí, hay horas del día en las que hay bastante concurrencia, así que hay que considerar hacer una fila de vez en cuando. La panadería del restaurant (a media cuadra de distancia) tiene los panes para llevar y en especial el pan de queso y la trenza de nuez son mis preferidos. Lo recomiendo mucho.
The good was delicious! Prepared well and presented well. I had a jamón con champiñones omelette (ham and mushroom omelette.) It had a delicious white cheese inside as well. Breakfast came with coffee or juice (freshly squeezed) and black beans. Courteous wait staff, too.
Traditional wonderful breads the specialty and tasty dishes typical from the area like the famous”Concha con Nata”.
Delicious breakfast options (comes with fresh juice and choice of coffee options) in a calm traditional dining room with great sunlight. Coffee bar attached for on the go espresso or treats. Pull up and enjoy.
Just delicious !!! Went to Tequisquiapan about 6 years ago and tasted the cheese bread for the first time. Returned a couple of weeks ago and tasted that exact same marvelous flavor. And just found out that there's a restaurant too !!! Definitely if the dishes are the same as good as the bakery, let me recommend without even tasted !! A++ !!
One thing to note: this place was originally a pastry shop, so the restaurant is an addition to it and it's fame came from the pastry, not the restaurant. Therefore we only had pastries and coffee, prices for these were acceptable considering the size and taste. Highly recommended the 2nd floor where you get a view of the Plaza while enjoying your food.
El lugar hermoso, fuimos en vacaciones y el servicio estuvo un poco lento pero muy amables los meseros. El mole negro según oaxaqueño estaba picoso
Deliciosa comida, cada vez que visito Tequis amo comer ahí, sin embargo esta vez el servicio fue pésimo, pedimos un tamal oaxaqueño y lo llevaron 40 minutos después de ya todos habíamos terminado de cenar, varias vecese comentamos al mesero y sólo nos decía que ya lo traían.
Comida muy tradicional Mexicana. Rica. Sólo si, hay que ir paciencia en los fines de semana. Suele estar muy lleno y hay que esperar algo
Muy buenos platillos que representan la comida mexicana, a mi parecer un poco adecuada para el turista extranjero, ya que las salsas no pican, y algunos platillos tienen un sabor mas moderado que el acostumbrado por ejemplo en el mole negro. Pero vaya que es una excelente opción para sentirse en casa estando de visita en este pueblo mágico o en alguna de sus sucursales.
Servicio y amabilidad en la atención. El pan es muy bueno, la comida es buena, quizás sea bueno que vayan variando su menú de vez en cuando. Precios mas o menos, en promedio $250 p/p en un consumo regular. Ambiente regular, pienso que estaría genial que hubiera música en vivo en el lugar. En general es un lugar recomendable. 🌕🌕🌕🌕🌗
La charamusca es un lugar emblemático del centro de tequis, considero que su principal atributo serían los desayunos almuerzos en paquete por aproximadamente $200 pesos, un precio justo por la zona, en general las porciones quizá un poco justas pero con los extras que te dan, fruta, café, y Pan con mantequilla ayudan, en esta ocasión probamos lo siguiente: Enchiladas charamusca: buen sabor, visualmente bien y en general bien un 8.5/10 Enchiladas tradicionales verdes: gran sabor la falda muy bien lograda, condimentos adecuados, y porción bien pero quizá por el precio esperaba algo más grande 8/10 En general bien, el café rico tel pan Dulce es bueno sin ser espectacular
El servicio es muy bueno. Tuvimos que esperar 15 minutos aproximadamente para entrar pero valió la pena. Muy recomendables las enchiladas queretanas y el omelet de huevo con salmón. El pan es delicioso, les recomiendo el rol de queso, delicioso!!! Es muy grande así que puedes compartirlo.
Los fines de semana es muy concurrido y puedes esperar hasta 30 min antes de que te asignen mesa. Pero el servicio de los meseros siempre es muy atento y la comida es rica. No recomiendo mucho el café americano, quizá es mejor probar las otras opciones de café. El lugar tiene mesas en planta baja y también en la terraza. Es un clásico en Tequisquiapan que uno siempre debe visitar.
La comida es deliciosa generosa y muy fresca, un buen menú, pero si en verdad quieres que te explote la cabeza de deliciosos sabores no dejes de probar sus extensa variedad de panes de dulce son una exquisitez así como sus helados imperdibles para el tremendo calor que se siente por las tardes.
Venir en lunes es un privilegio, poca gente y servicio atento. Pedimos un paquete de desayuno con café americano (2 tazas) y un jugo incluido, disfrutamos el café mientras llegaba el desayuno. No tuvimos que esperar mucho para que trajeran nuestros alimentos, pedimos huevo a la mexicana y huevos con tocino., ambos abundantes. Según la carta decía que eran 3 piezas de huevo por platillo. Al final probamos un mufin de plátano con nuez, vale la pena conocerlo.
Bonito lugar, la comida es MUY abundante, en cuanto a sabor algunas muy ricas y otras un poco le falto. A pesar de ser una mesa grande al inicio tardaron en atender pero después salieron rápido los alimentos. Muy bonito lugar
Me gustó el lugar, es bonito y agradable, la comida es buena sin ser deliciosa, los platillos vienen bien servidos, el precio no se me hizo elevado. El pan de queso es muy rico, suavecito y calientito. Pero si tienes lista de espera y tardas entre 1/2 HR 40 min en pasar, los meseros son amables, aunque no se si era porque había pocos, pero se tardaban mucho en atenderte. En general me gustó el lugar.
Todo muy bien, pero en épocas de muertos, te atiende de mala gana, el pan se ve que lo sacan a prisa y no tiene el mismo sabor que cuando es otra época. Considero que si no pueden con la afluencia en días festivos, mejor planeen otra estrategia de venta, para que los consumidores no pasemos una mala experiencia. Ya que en la cafetería, los meseros atienen de mala gana y en la panadería, me salió mi pan d muerto semi crudo…
Es un buen y bonito lugar en el tradicional Tequisquiapan. Si bien no es propiamente caro, pero los platillos si están ligeramente por arriba del promedio por el tipo de lugar. No son nada extraordinario, las porciones son bastante suficientes. Los chilaquiles verdes qué pedí estaban aceptables, el único inconveniente es que sobrecocen el tomate por lo que este de agria, repercutiendo en el sabor del plato. Es el tradicional y de cajón.
Acudimos un fin de semana y había mucha gente pero alcanzamos lugar en terraza, la cual tiene una hermosa vista a la calle donde tenían música en vivo en marimba. El personal amable aunque considero que no se dan a basto con toda la gente que acude los días de mayor demanda. Los baños son pequeños y no estaban muy limpios. Contaban con jabón y papel de baño. El café nos lo recomendaron y es rico, aunque el chocolate italiano no nos encantó. La decoración es muy bonita y la parte de arriba es muy amplia, las mesas son cómodas y grandes.
Si andas por el centro de tequisquiapan ven a darte una vuelta a este café ☕️ en mi opinión personal. El café con leche está un poco bajo de consistencia …❌ es por eso q yo le doy 4 ⭐️ pero checa sus demás cosas del menú Y prueba su chocolate metate caliente y su gran variedad de pan ✅
We had dinner, the place is nice and clean, it was pretty empty, but we did arrive close to their closing time, I had the enpipianadas which are chicken filled tortillas with green mole on top, and my partner had the chicken and cheese flautas, both were tasty and the portions were generous. For dessert we had a cheese bread and two lattes. Overall I give the place four stars, if you are in Tequisquiapan you should give it a try, but don’t go out of your way just to try it.
They have great coffee and bread (the pan de queso is to die for) however the restaurant itself is not my favorite. The food has good flavor, but everything always come out cold. The sauces and frijoles are probably kept on a warmer and the temperature is not checked. I always leave disappointed for this reason. Five stars for the coffee and bread, three stars for the restaurant.
El personal que atiende le falta calidez, parece que andan enojados. En cuestión de la calidad de los alimentos no hubo tema, le falta algo a la comida para ponerle calificación aprobatoria. De los precios, creo que si están por arriba de lo normal, el lugar creo que se visita por tradición y recomendacion, pero por la falta de atención no regresaría.
Recomiendo: Arrachera Chilaquiles Charamusca (lo más bueno) Jarra de horchata Rollo de queso(Vale la pena) No recomiendo: Enchiladas queretanas(no tienen sabor,tengan en cuenta que son 3) Espagueti al chipotle (no tiene sabor, sabe a comida de niño) Experiencia: Esperara unos 15 min por la comida después de ordenar Lugar fresco(no hace frío)
Creo que el tema es las grandes expectativas que tenía del lugar. Estaba muy lleno y esperé 35min para que me asignaran mesa. El lugar está bonito, pero los platillos normales y algo caros, y una panera llena de hormigas opacaron mi experiencia. No quiere decir que todo estuvo mal, pero no me llevé una buena impresión del lugar. Lo que destaco sería la amabilidad del personal.
El pan de queso buenísimo, delicioso!! La atención de la cajera en panadería SUPER NEFASTA Y PREPOTENTE (que al parecer es la encargada o igual es dueña). Todos los chicos que atienden muy movidos y ella reclamadoles cualquier mensada y frente a los clientes. Qué lástima que tengan tan buen producto y tan feo ambiente.
Muy popular pero nada del otro mundo, la comida muy normal, los trabajadores mmm en su mayoría jóvenes en el celular y platicando. Se tardaron en venir a tomar la orden, los platillos principales los trajeron en diferentes tiempos. Café frío. No ofrecieron pan. Definitivamente con mucha gente pero muy X. Precio barato de desayunos
Creo que deben reorganizarse porque siendo las 14:45 nos dijeron que tenían cambio de turno (sí, justo en horario de comida). Posteriormente seguía mucho personal en el lugar y parecían más entretenidos en sus asuntos (reunidos platicando) que en atender las mesas. Si vienes en grupo grande (>5 personas) quizá debas tener paciencia, porque no parecen tener capacidad para atender una mesa tan grande; nuestro pedido llegó en partes y el tiempo entre uno y otro, fue muy largo. La sopa de tortilla es buena, más no excelente, quizá deban considerar entregar el chicharrón por separado, ya que cuando me entregaron la sopa, el chicharrón ya estaba totalmente húmedo. La milanesa de res parece más una carne asada con un poco de pan y aceite, porque el empanizado no se notaba. Las papas que acompañan a la milanesa les falta un poco más de sal y quizá añadir un aderezo, levantaría mucho el sabor de su ensalada de lechugas. El pastel de Ferrero es rico, la rebanada es grande, así que considera que quizá sea mejor compartirlo porque puede llegar a hostigarte. A pesar de todo, la atención fue muy amable.
Es un lugar bastante bonito y céntrico; nosotros pedimos el rollo de queso y el pan de queso con guayaba, ambos muy ricos y van bien con el café. De desayunar pedimos el omelette de salmón ahumado y el chicharrón en salsa verde, nuestros comentarios respecto a estas cosas son: la salsa verde estaba muy ácida, no me considero una persona delicada respecto a salsas pero esta sí se le notaba lo pasado de ácida y los frijoles estaban buenos, respecto al omelette, todo bien excepto que pedimos bollitos extra con la esperanza de usarlos para comer el resto del omelette y nunca los trajeron. No deja de ser buen lugar y sí visitaría de nuevo aquí.
Mi reseña es específicamente del pan. Hemos visitado Tequis varios años y antes el pan de queso era DELICIOSO! Muy esponjado y duraba fresco varios días. Pero ya desde el año pasado notamos que el pan es diferente. Aunque sigue siendo muy rico si bajo mucho la calidad.. ya se hace duro el mismo día unas horas después de comprarlo y no es el mismo sabor. Ojalá consideren regresar a la receta original.
Pues pan muy rico y fresco; y aunque no pedimos comida (solo pan y café), se ve que tienen buenos platillos. El problema es que tardaron 10 minutos en traer a la mesa una pieza de pan, y entre 25 y 30 en total para dos cafés capuchinos. 3 meseros fueron y vinieron hasta que después de casi media hora, llegaron los cafés. Y al preguntar a uno de los meseros por qué tardaban tanto con solo dos cafés, su respuesta fue, "es que son muchos"; en lugar de disculparse y decir aunque fuera una mentira cordial, su respuesta fue muy desagradable. Ni hablar. Mala suerte o un PROBLEMA REAL con el servicio
Es un restaurante bastante tranquilo, ideal si lo que buscas es desayunar en un ambiente pacífico y relajado. En mi visita, hubo varios puntos importantes a destacar. Comida: La comida es buena, sin llegar a ser excelente. Los ingredientes se perciben de calidad y la presentación de los platillos está muy bien cuidada. Si el servicio acompañara mejor, la experiencia culinaria podría sentirse más completa. Ambiente: El lugar tiene un ambiente sereno y muy relajante. Es perfecto si quieres disfrutar de una comida con poco ruido. Sin embargo, en mi visita el ambiente se vio afectado por la ubicación de nuestra mesa, un detalle que explico en el siguiente punto. Servicio: Aquí es donde mi experiencia fue menos grata. Éramos un grupo de aproximadamente ocho personas y nos asignaron mesas justo a un lado de los sanitarios. Esto resultó incómodo, tanto por el mal gusto de la ubicación como por el olor que provenía de esa zona. Adicionalmente, el servicio fue algo apático; los tiempos de espera para recibir los alimentos fueron muy largos y en un par de ocasiones los platillos servidos no coincidían con lo que pedimos. Estos detalles afectan considerablemente la experiencia general. Conclusión: Si estás de visita en la zona, no me parece una mala opción para conocer, especialmente por su ambiente tranquilo y la calidad visual de sus platillos. Sin embargo, para quienes son residentes o buscan una experiencia más completa, el servicio deja mucho que desear y afecta la percepción general del lugar. En cuanto a precios, no es un restaurante barato, pero tampoco me parece costoso. Creo que la relación calidad-precio podría ser buena si el servicio mejorara, ya que este fue el punto que más impactó negativamente en mi visita.
Para mí familia y una servidora Era el mejor lugar hasta sus años El pan de queso ... Que barbaridad... Era un manjar, riquísimo. Ahora es un fiasco. En una ocasión Llegamos ya tarde 9 pm aproximadamente Nos trajeron, pan frío - duro Café tibio MAL SERVICIO Y COMIDA en otra ocasión Reclamé Por el café, demasiada canela para una taza pequeña No lo recomiendo
Decent option if you can get service. + location + interior is attractive and pretty comfortable + food is good but not great - extremely slow - i think he was overworked, but we had the worst service. Unfriendly waiter, didn't bring parts of meal, messed up other parts of order, never asked if we needed anything (napkins, please)
Depende de la comida si está pasable o no, nos demoraron más de 40 minutos, pedimos pozole y no traía casi nada de carne, pedimos enchiladas de mole y no estaba rico, también nos salió un cabello (claro que lo cambiaron pero arruinó la comida) la jarra de limonada 185 pesos, definitivamente por el precio buscaremos otro lugar.
Asistí entre semana, había poca gente. La comida es buena, pero el servicio es malo. Tardaron en tomar la orden y se equivocaron en las bebidas. Llegó una mesa antes que nosotros y les sirvieron primero. El personal esta todo el tiempo en el celular. Vi reseñas buenas, al parecer la atención es mejor en fin de semana.
El servicio es muy bueno, son atentos y educados. Las instalaciones muy limpias. El café y el jugo están bien. Pero los chilaquiles con papas con chorizolo fueron una mala esperiencia, me pareció que las papas con chorizo estaban viejas y sobre fritas. No lo pude terminar. Los molletes están ok son pequeños comparados con el precio, podrían mejorar con una porción de salsa más completa, fue muy diminuta la porción de salsa mexicana. Considero que los precios son elevados para las porciones proporcionadas .
Lo visite con mi esposa un domingo, ella ordenó un omelette estaba súper aceitoso no le gustó, yo ordene chilaquiles verdes, los cuales me llegaron fríos y muy duros. El lugar tiene muy buena vista y van muchas personas.
Pedimos enchiladas charmusca y la salsa de queso estaba insípida el rellenó es papas con chorizo y no combina. Mi esposo pidió tampiqueña y la carne estaba dura. Perdimos también un pozole le podría 7 de 10 fue lo mejor.
El servicio es lento, sirven los alimentos muy a destiempo, espere 20 minutos para que sirvieran los dos últimos platos de mi mesa, cabe mencionar que los platos ordenados no son de gran elaboración, hamburguesa, enchiladas, sopa azteca… por lo cual no es aceptable el tiempo prolongado de espera para servir y mucho menos a destiempo.
Por favor no pidan los chilaquiles charamusca, uno pensaría que por llevar el nombre del lugar está casi garantizado que estarán buenos...pero no 😔 , se supone que es una salsa cremosa de queso, y pues resultó ser crema literal, con un poco de queso, el sabor a crema predomina totalmente. Tan mal estaba que mi pareja me dijo: lo que pasa es que se les olvido la salsa . Y pues no, si era esa la "salsa". Feos, terribles, y caros además, ninguno nos los acabamos. Lo que si esta rico es el pan, pedí un chocolatin y estaba grande y rico. Pero no vayan a desayunar ahi, hay muchos mejores lugares para desayunar y mucho mas económicos. Si van por la vista, las ventanas están sucias 😅
We were a party of 4 and sadly none of us really enjoyed our meal. We really had higher expectations since it was recommended. Funny not funny but the waiter brought out a basket of bread and one had a bite in it already. We asked for a new one but he looked a little bothered when telling him. The flavor of our meals was bland for our taste and believe me we like a variety of food and flavors. The place was clean and staff was friendly service was good just not the tastiest food we expected from a restaurant in Mx.
The bread is amazing but the service is awful! They took almost an hour to take our order and after we ordered a very simple soup (chicken broth) it was super salty. Just get your bread and go to another place...
El lugar es agradable, sin embargo la comida es bastante mala, no tenían disponibles muchas cosas y el servicio es francamente malo. Los baños super insuficientes
Llegamos a las 8 pm solo había 2 mesas ocupadas, pedí filete de pescado al ajillo, estaba tieso mal condimentado, los demás platillos más o menos regulares, pero lo peor el precio no corresponde a la calidad de los alimentos, para nada recomendable, lastima antes se comía muy rico!!!
Al hablar de la sucursal del pan, el pan delicioso… lástima del personal apático y con poco conocimiento de servicio al cliente 👎🏼
Compre 10 panes de queso este domingo, realmente representa un gasto ya que cada pan cuesta 37 pesos, fue decepcionante ya que siempre qué pasó por Queretaro me desvió a comprar este pan y al probarlos con mi familia eran pan con una miseria de queso o sin nada de queso, además de que se empezaron a hacer duros rápidamente en menos de 8 horas cuando antes duraban 3 días sin problema. Me voy decepcionado ya que llevo comprando en las dos sucursales la de Queretaro y Tequisquiapan
El restaurante Charamusca es un lugar al que muchos acudimos por tradición y por el recuerdo de lo que alguna vez fue. Lamentablemente, en esta ocasión la experiencia dejó mucho que desear. El pozole que pedimos fue de porción muy pequeña, lejos de lo que uno espera en un platillo tan representativo. Además, algo tan básico como la crema para acompañar las tostadas no la ofrecen, lo cual resta bastante a la experiencia. Otro punto muy negativo fue el tiempo de espera: tanto para que te tomen la orden como desde que ordenas hasta que te sirven pasa demasiado tiempo, lo que hace la visita cansada y poco agradable. En resumen, Charamusca parece sostenerse más por ser un lugar tradicional que por la calidad actual de su comida y servicio. Ojalá puedan retomar el nivel que los hizo tan conocidos, porque hoy por hoy, la experiencia no justifica del todo la visita.
Café quemado, muy ácido, sin aroma y se sirve con un Servicio de muy mala gana. De preferencia buscar un @TimHurton's no se porque aún no hay uno en Tx.
Vine de vacaciones buscando un lugar donde comer rico, y termine visitando este restaurante, el cual en calidad de comida deja mucho que desear, ya qué tardaron muchísimo tiempo en servirnos y la comida es insípida, pedimos jarras de agua de sandia y naranja, las cuales ni sabían. Después al momento de retirarnos pedimos ver los pósteres los cuales nunca nos enseñaron, solo para darnos cuenta que necesitaban desocupar nuestra mesa para pasar más gente, al momento de pagar tuvieron un problema con su terminal y nos tuvieron dos hrs esperando a que lo resolvieran, sin dar soluciones. Si vienen a Tequisquiapan, mejor ahorrense la molestia y vayan a otro restaurante.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Pizzas Don Rigo
Pozolería Kauil
La Casita
Tierracielo
Barbacoa de Borrego
Il Morto Che Parla
ÑamÑam
Gorditas El Negrito
La Morena
Parador Turístico San Pedro
302 Fotos
Explora les fotos de La Charamusca
Informació sobre La Charamusca
Com arribar
Calle Ezequiel Montes 1, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Ezequiel Montes 1, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., Mexico
📍 Explorar el Barri
church in Tlatlauquitepec, Mexico
monumento en Santiago de Querétaro
What people say about La Charamusca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Charamusca i altres restaurants
Guanya Punts a La Charamusca!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Charamusca
🏆 Recompenses de La Charamusca
Descompte 10%
A La Charamusca
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú