Les Terrasses de Sant Romà
Regional · Tiana
Sobre Les Terrasses de Sant Romà
Les Terrasses de Sant Romà is a restaurant located in Badalona, Badalona. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, salad bar, small plates....
Les Terrasses de Sant Romà is a restaurant located in Badalona, Badalona. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, salad bar, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Les Terrasses de Sant Romà
Les Terrasses de Sant Romà ofrece buenas vistas de Barcelona y un ambiente tranquilo. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Eduardo y Jandro, y la buena relación calidad-precio de los menús, incluyendo la calçotada. Algunos mencionan lentitud en el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El restaurante cuenta con parking gratuito, lo cual es muy importante. Se recomienda ir al atardecer para disfrutar aún más de las vistas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Les Terrasses de Sant Romà
Les Terrasses de Sant Romà es troba a Tiana, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Convent de les Carmelites Descalces (A 452m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Catequística (A 622m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Àngel de la Guarda (A 681m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Cebrià (Tiana) (A 683m) — church building in Tiana, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casino Nou (Tiana) (A 689m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Antiga estació de tramvia de Tiana (A 697m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Parcs i Jardins
- Parc de Can Puigcarbó (A 504m)
Altres Llocs d'Interès
- Carmelita observatory (A 307m) — Astronomical observatory
- Rectoria de Sant Cebrià (A 669m) — building in Tiana (Catalonia)
- Sent-romà, Barcelona (Samian Ware Discovery Site) (A 698m) — Sent-romà, Barcelona as Samian Ware discovery site
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Les Terrasses de Sant Romà
Opinions de Les Terrasses de Sant Romà Tiana
Es increíble, llevamos años visitando cada semana Sant Roma es parte de nuestras vidas.Comida Sensacional ,renovándose Eduardo constantemente,servicio espectacular y trato muy familiar.Siempre lo recomendaré.
Excelente, he celebrado mi boda y fue todo genial. Si buscas un increible calidad precio, es el lugar idóneo. Es sencillo pero a la vez acogedor. Gran calidad del servicio y de la comida. Todos los invitados quedaron sobradamente satisfechos.
Estás en casa, con comida casera, pero cuidada, buenos vinos y excelente trato. Muy buena relación calidad/precio. Fácil aparcamiento. Ambiente ruidoso si coincides con otras mesas gritonas o con niños
Un lugar tranquilo, amplio, con parking gratuito, con las medidas anti covid muy bien implementadas y con un trato excelente y muy cercano por parte del personal. Todos los platos tienen sabor y las raciones son generosas. A destacar sus arroces y sus carnes. Un imprescindible de la zona
Francamente recomendable, ambiente agradable, rodeado de naturaleza y con una vista de Bcn espléndida. Excelente relación calidad precio. Y un parking espectacular.
Las opiniones que habíamos leído no eran muy positivas pero decidimos darle una oportunidad. Fuimos con un grupo de amigos y quedamos encantados con la comida y servicio. Los calçots, canelones, carne y postres estaban buenísimos. No nos pareció caro
Buen restaurante para ir con niños. La comida casera, muy rica y buenas cantidades con un precio más q razonable. La atención de los camareros muy buena, son muy atentos. Los niños puedes corretear fuera y estar en los columpios o en una sala de juegos con monitora
Muy buen servicio y la comida riquissima,ademas de las innovaciones de menú y la variedad de comida para escojer. Esta claro que volveré.
Unas vistas estupendas y una muy buena cocina. Nos trataron como reyes Recomiendo la caldereta de bogavante u el bacalao ampurdanesa pero la carte tenia una muy buena pinta Excelente para volver con la familia...los niños pueden correr a sus anchas sin molestar.
Lugar perfecto para comer, cenar o realizar cualquier evento. Personal muy simpático, Calidad precio inmejorable. Tienen parking propio gratuito. Muy recomendable, repetiré sin duda.
hemos ido hoy día de reyes y la verdad es que ha sido toda una sorpresa, nos han tratado genial, la comida buenísima y todo de muy buena calidad, el servicio atento y rápido. Repetiremos seguro.
Comida muy buena donde la carne es lo mejor, servicio muy bueno y un buen ambiente que ayuda. Sin duda repetiré.
Celebramos nuestra boda aquí, fué una boda en petit comité, los menús de grupo, relación calidad precio genial, muy amables, les pedí que si podían ponernos en una mesa mas apartada del resto de las otras mesas del comedor y nos lo hicieron súper bien, tienen una monitora por si vas con niños y una sala para que jueguen, la verdad que salímos muy contentos.
Hemos estado súper a gusto, hemos comido de maravilla y encima son absolutamente pet friendly. Así que cómo no me va a parecer perfecto. Volveremos. Aparte de estar en un sitio tranquilo y muy bonito
Sitio muy agradable y con unas vistas preciosas del litoral. Ideal para ir con amigos o pareja y desconectar rodeado de montañas y vistas al mar.
Rústico y tradicional restaurante en la carretera de la Conreria. Estupendas vistas e ideal para comidas en grupo dado que ofrece menús adaptados a grandes grupos y un espacio muy diáfano y agradable para dichas reuniones. Servicio atento y cercano sin perder la profesionalidad. Productos locales y una oferta concreta de menú pero con muy buena ejecución en sus platos. Repetiremos!
He vuelto.. Hoy Sábado, ideal para subir con alguien y saber que el sitio cumplirá con las expectativas.. Menú de fin de semana, asequible, platos caseros, bien cocinados y calidad excelente.. Totalmente recomendable, sin duda mi restaurante favorito en Badalona... Eso sí, fuera de ciudad, oxigenado ,ya que está ubicado en la carretera de la serralada de Marina. Ideal!! Muy buena comida, con precios asequibles en menú. Y el sitio ideal para estar un rato tranquilos rodeados de naturaleza. Tiene aparcamiento y zona para estar con los niños. Recomendable.
He estado en una fiesta privada en este restaurante,quiero decir que la comida un 10 y la atencion del personal impecable!Super atentos en cada momento y muy cercanos,asi que repetire seguro!Gracias!
Increíble hemos pedido el menú i la fideuá estaba buenísima i el entrecot al punto esta increíble. Los camareros muy majos i muy profesionales. Cuando pueda repetiremos
Trato excelente por parte del personal, asistimos a una boda y habiendo llovido reaccionaron de maravilla y disponiendo todo en tiempo récord. La comida estaba muy bien.
Calidad precio, bien y razonable. Fideuá, canelones y entrecot, muy buenos. Estuvimos en un bautizo y éramos un montón. Los camareros fueron muy amables, pacientes y simpáticos. Estamos muy agradecidos por el trato recibido.
He estado varias veces a comer y cenar el servicio genial, el dueño Eduardo es muy simpatico y los camareros muy agradables y la comida muy buena. Lo mejor es la fideua la hacen buenísima. Lo recomiendo 100x100. La última que estuve fue un cumpleaños de 50 años y estuvo fenomenal.
El 19/03 celebramos 3 cumpleaños (uno muy especial). No es la primera vez que vamos, ni el primer cumple ahí.....pero cada vez nos alegramos más de escogerlos siempre a ellos. Estuvimos como en casa, los camareros encantadores, sobretodo la simpatía de la chica morena, y como no....la amabilidad de Edu y el haber amoldado un par de menús a las necesidades especiales del momento. Le agradezco que nos tratara con tanta familiaridad. No les doy 10 estrellas porque no hay.
Menu de miércoles a viernes muy correcto 15€ fin de semana menús con gran calidad Terrazas para tomar vermouth con vistas a Barcelona
Tienen 2 menús de Domingos y festivos bastante amplio y muy correctos , el servicio también muy correcto. Admiten mascotas dentro en la Sala avisando. Volveremos.
Nos casamos el 5 de Julio del 2025 y escogí este lugar para hacer el banquete. Lo recomiendo 100%. Eduard muy atento, te aconseja, te escucha. Inclusive él tiene su propio dj( lo has de pagar obviamente) pero eso está super porque en muchos sitios te lo tienes que buscar aparte. Después el lugar las vistas inmejorables, un sitio para hacer acontecimiento en familia o amigos ya que es muy acogedor y no te molesta nadie tienes tu intimidad. He quedado muy contenta y muy satisfecha tanto yo como mi marido, mi familia y los amigos. No me lo esperaba que estuviéramos super. Así que no os lo penséis, si tenéis alguna acontecimiento no dudéis en informaros.
Después de casi 30 años, Sant Romà, ahora llamado Les Terrasses de Sant Romà, sigue ofreciendo buenas carnes salidas de las brasas de siempre. Trato excelente por parte de Jandro y una buena mano en la cocina timoneada por su padre, Eduardo. Hemos hecho tres menús "ejecutivo" de 24 euros maridados con un Alión 2017, salido de las bodegas pequeñas de Vega Sicilia, servido a un precio razonable. De primeros, canelón de setas, ensalada de cherrys del Maresme y jamón Ibérico. Segundos, 1/2 pollo a la brasa, y chuleton al punto, guarnecido todo con escalibada y patatas. El pan tostado al fuego con tomate. Postres, crema catalana, Mel i mató y piña natural. Obsequio de una crema de café e invitación de chupitos. Recomendable!!!!
Muchísimas gracias al personal de este acogedor lugar por la magnifica atención que no brindaron desde que llegamos a decorar el lugar, (ya que era la celebración de un cumpleaños), el servicio durante comida fue fantástico, el lugar precioso, amplio y muy tranquilo, la persona que nos atendió fue muy amable en todo momento. Sin ninguna duda repetiré y lo recomendaré a familiares y amigos. Gracias
Maravilloso sitio, con vistas increíbles. Muy recomendable ir al atardecer aún más del paisaje
Un sitio bastante bien para comer un finde.. Tranquilo parquing de sobra en naturaleza salones interiores climatizados.. Comida bastante bien es la segunda vez que vengo... Los menús parten en 20 24 y 30 los fines pero vale la pena.. Personal súper amable
Me gustó todo en general, con aparcamiento gratuito que es muy importante.
Estuvimos comiendo el sábado pasado y la verdad que iba asustado por algunas opiniones,pero la verdad que genial, Menú Calcotada pudiendo elegir el segundo de otro menú , y los mejor bebida sin límite durante toda la comida, cerveza San Miguel y refrescos inclusive ,todo muy bueno y la camarera que nos atendió muy correcta simpática y atenta.
Esqueixada muy buena y la paella genial no te quedas con gana un postre de mousse de limón y copa de cava el sitio es tranquilo y buenas vistas
Servicio muy amable y atento. Menú calçotada calidad precio muy bueno.
Fabuloso espacio con vistas a Barcelona, buena relación calidad-precio y una atención muy agradable. Hay que probar los arroces, buenisimo el que nos hemos comido de bogavante.
Nos casamos el 5 de Julio del 2025 y escogí este lugar para hacer el banquete. Lo recomiendo 100%. Eduard muy atento, te aconseja, te escucha. Inclusive él tiene su propio dj( lo has de pagar obviamente) pero eso está super porque en muchos sitios te lo tienes que buscar aparte. Después el lugar las vistas inmejorables, un sitio para hacer acontecimiento en familia o amigos ya que es muy acogedor y no te molesta nadie tienes tu intimidad. He quedado muy contenta y muy satisfecha tanto yo como mi marido, mi familia y los amigos. No me lo esperaba que estuviéramos super. Así que no os lo penséis, si tenéis alguna acontecimiento no dudéis en informaros.
Ya había comido un par de veces aquí y la comida riquísima y el trato del personal genial. Y hoy hemos celebrado el bautizo de mi hija, éramos casi 60 personas y 7 niños, ha sido un auténtico acierto hacerlo aquí. La comida deliciosa y el personal maravilloso. Teníamos una sala privada con lavabo privado para nosotros, y altavoces para poder poner nuestra música. Se puede aparcar sin problema y es ideal para los niños porque tienen espacio para poder jugar. Si en un futuro tengo que hacer un evento así, sin ninguna duda lo volvería hacer aquí.
Después de casi 30 años, Sant Romà, ahora llamado Les Terrasses de Sant Romà, sigue ofreciendo buenas carnes salidas de las brasas de siempre. Trato excelente por parte de Jandro y una buena mano en la cocina timoneada por su padre, Eduardo. Hemos hecho tres menús "ejecutivo" de 24 euros maridados con un Alión 2017, salido de las bodegas pequeñas de Vega Sicilia, servido a un precio razonable. De primeros, canelón de setas, ensalada de cherrys del Maresme y jamón Ibérico. Segundos, 1/2 pollo a la brasa, y chuleton al punto, guarnecido todo con escalibada y patatas. El pan tostado al fuego con tomate. Postres, crema catalana, Mel i mató y piña natural. Obsequio de una crema de café e invitación de chupitos. Recomendable!!!!
Hemos comido toda la familia junta súper bien y sobretodo lo más sorprendente,el trato personal fantástico de Eduardo y equipo . Repetiremos seguro
Muchísimas gracias al personal de este acogedor lugar por la magnifica atención que no brindaron desde que llegamos a decorar el lugar, (ya que era la celebración de un cumpleaños), el servicio durante comida fue fantástico, el lugar precioso, amplio y muy tranquilo, la persona que nos atendió fue muy amable en todo momento. Sin ninguna duda repetiré y lo recomendaré a familiares y amigos. Gracias
Maravilloso sitio, con vistas increíbles. Muy recomendable ir al atardecer aún más del paisaje
Un sitio bastante bien para comer un finde.. Tranquilo parquing de sobra en naturaleza salones interiores climatizados.. Comida bastante bien es la segunda vez que vengo... Los menús parten en 20 24 y 30 los fines pero vale la pena.. Personal súper amable
Buen restaurante, parking propio, buena comida y servicio excelente. Buenos precios en los menús.
Me gustó todo en general, con aparcamiento gratuito que es muy importante.
Estuvimos comiendo el sábado pasado y la verdad que iba asustado por algunas opiniones,pero la verdad que genial, Menú Calcotada pudiendo elegir el segundo de otro menú , y los mejor bebida sin límite durante toda la comida, cerveza San Miguel y refrescos inclusive ,todo muy bueno y la camarera que nos atendió muy correcta simpática y atenta.
Buenas tardes, quería preguntar si hacen menús para año nuevo? Un saludo y gracias.
Servicio muy amable y atento. Menú calçotada calidad precio muy bueno.
Fabuloso espacio con vistas a Barcelona, buena relación calidad-precio y una atención muy agradable. Hay que probar los arroces, buenisimo el que nos hemos comido de bogavante.
Esqueixada muy buena y la paella genial no te quedas con gana un postre de mousse de limón y copa de cava el sitio es tranquilo y buenas vistas
Hemos comido toda la familia junta súper bien y sobretodo lo más sorprendente,el trato personal fantástico de Eduardo y equipo . Repetiremos seguro
Buen restaurante, parking propio, buena comida y servicio excelente. Buenos precios en los menús.
Buenas tardes, quería preguntar si hacen menús para año nuevo? Un saludo y gracias.
Ya había comido un par de veces aquí y la comida riquísima y el trato del personal genial. Y hoy hemos celebrado el bautizo de mi hija, éramos casi 60 personas y 7 niños, ha sido un auténtico acierto hacerlo aquí. La comida deliciosa y el personal maravilloso. Teníamos una sala privada con lavabo privado para nosotros, y altavoces para poder poner nuestra música. Se puede aparcar sin problema y es ideal para los niños porque tienen espacio para poder jugar. Si en un futuro tengo que hacer un evento así, sin ninguna duda lo volvería hacer aquí.
Excelente relación calidad-precio y un servicio profesional y atento. El restaurante ofrece unas preciosas vistas del skyline de Barcelona y Badalona y sus platos estan basados en carnes a la brasa, pescados y ensaladas. Lo recomiendo para una celebración familiar. Quedamos muy satisfechos.
Lo pasamos genial, la compañía y el entorno inmejorable. Para ir con grupos altamente recomendable, lo malo es que te pille un grupo de amigos de los 60, no paran de armar bulla y no se oye al compañero que tienes al lado, son muy ruidosos, pero suelen ser buenas gentes.
Restaurante perfecto para ir en familia en fin de semana. Ideal con niños ya que tienen bastantes tronas, parque (aunque muy viejo) y sala de juego con monitora. La comida no está mal. No es de los mejores de la zona, pero calidad precio está bien.
Buen sitio para comer. Dos menús diarios uno normal y otro "premium" un poco más caro. Entre semana muy tranquilo y con poca gente.
Buen restaurante para celebrar algún día especial, disponen de varias salas y es muy amplio, podéis reservar para ir un gran número de personas y os atenderán de maravilla. La comida buena y la atención igual!
Bien, comida acorde con precio, algo lento el servicio pero bien en conjunto
Bonito restaurante en la montaña con magníficas vistas de la ciudad de Badalona y el mar. Excelente menú a un precio razonable. El vino del menú, de la DO La Mancha, muy aceptable.
La comida está bien. No es espectacular pero el servicio es bueno. El sitio es bonito y tiene parking. Calidad precio es normal.
Fuimos a hacer una celebración de 43 adultos y 17 niños. La comida muy buena, todo casero, el servicio genial tambien, el sitio se accede bien, buen aparcamiento… muy contentos en general. Por comentar como negativo, el lío de pagar la cuenta que no lo querían hacer por separado, aunque al final algo si tuvimos que hacerlo, como en 5-6 pagos.
Si no eres muy muy exigente saldrás muy contento. Porque los platos son generosos. Dejan entrar con tu perro, pero el parking estaba lleno de orugas procesionarias. Así que cuidado!
Menú de fin de semana de 24 y 30€ o 27€ si eliges un plato de cada menú, bebida no incluida.Mucho sitio para aparcar aunque casi me como una piedra de las que hay en el parking. Por otro lado no nos atendió nadie al llegar hasta que nos metimos en el comedor y nos indicó el camarero que era en otro sitio. A nuestro lado había una mesa grande y el camarero estaba prácticamente todo el tiempo con ellos por lo que tuvimos que esperar mas de lo debido
Comida de grupo y relación calidad precio muy buena. La comida estaba muy buena probamos las croquetas, los canelones, el arroz con setas y la carne todo bueno, la fideuá un pelin seca. La atencion buena y los tiempos también. Lo que mejoraría es el vino que sirven con el menú de grupo. Pero sin duda repetiré.
La comida estaba buenísima. Croquetas caseras caseras, arroces espectaculares, el servicio ideal. La terraza es cómoda, amplia y justo delante hay una zona para que puedan estar los niños a sus anchas. Lo único que sería a mejorar, es la zona infantil de juegos.... y ya sería un LUJO!
Restaurante con cocina tradicional catalana con una buena relación calidad/precio y carta muy variada que incluye carnes, pescados,... Servicio rápido, amable y cercano. Dispone de amplio parking, terraza exterior, varios salones, menús de fin de semana y grupos así como animación para niños. Cómo punto a mejorar estaría una modernización y mayor mantenimiento del entorno y los servicios.
Comida excelente y ambiente tranquilo. Vistas espectaculares. Lo único quizá a mejorar es el servicio, un poco lento, solo había un camarero para la sala. Pero en general muy bien.
Hemos ido un grupo de 8 y hemos quedado muy contentos. El menú Ejecutivo (25€ + bebida) ha cubierto todas nuestras expectativas. Muy recomendable. Buen salón comedor. Repetiremos.
Me encanto la paella de cordero y me decepcionaron los profiteroles, aún congelados. Pero es un buen sitio para comer con unas bonitas vistas y buen servicio.
Hemos ido un grupo de 8 y hemos quedado muy contentos. El menú Ejecutivo (25€ + bebida) ha cubierto todas nuestras expectativas. Muy recomendable. Buen salón comedor. Repetiremos.
Me encanto la paella de cordero y me decepcionaron los profiteroles, aún congelados. Pero es un buen sitio para comer con unas bonitas vistas y buen servicio.
Es un lugar extraordinario,sus terrazas ,son maravillosas,ideal para vermuts y tardes ,con unas vistas de verdad ,que nos impactaron ,se ve toda Barcelona perfectamente .Comimos en el restaurante,comida buena de calidad y a precios más que asequibles,me gustaría resaltar el trato exquisito del personal , muy atento y familiar, en definitiva,repetiremos ,para nosotros fue la primera vez que fuimos y salimos con ganas de repetir.
Muy chulo el.restaurante en plena montaña, muy buen servicio. Terracita para hacer el vermut .
Es un lugar extraordinario,sus terrazas ,son maravillosas,ideal para vermuts y tardes ,con unas vistas de verdad ,que nos impactaron ,se ve toda Barcelona perfectamente .Comimos en el restaurante,comida buena de calidad y a precios más que asequibles,me gustaría resaltar el trato exquisito del personal , muy atento y familiar, en definitiva,repetiremos ,para nosotros fue la primera vez que fuimos y salimos con ganas de repetir.
Comida excelente y ambiente tranquilo. Vistas espectaculares. Lo único quizá a mejorar es el servicio, un poco lento, solo había un camarero para la sala. Pero en general muy bien.
Menú del dia normalito, alrededores del restaurante muy dejados, con columpios para los crios pero con peligro. Relación calidad/precio justita.
Hola....quiero reseñar...sobre la noche de fin de año del 2019...la cena no estuvo mal...sencilla pero buena....pero la música ..por ser fin de año malisima....hay muchas canciones bailables...y variadas... Respeto al dijoke estaba cansado....y todo fue regeton...no me parece nada bien....lo digo por si acaso esto lo puden mejorar...
Este lugar lo conozco desde hace muchos años. Hará unos 30 años que iba ahí a comerme buenos ternascos al horno, con un Rioja o Ribera. Me trasladé y volví casualmente a una celebración. Éramos 18 personas, que estuvimos en las terrazas de fuera, la verdad es que se está perfectamente en verano allí para cenar. Las vistas son inmejorables. Toda la costa de Barcelona hacia el maresme. El restaurante está rodeado de zona de arboleda y un amplio lugar para aparcar. El servicio muy rápido. El único pero es el menú. Quizás muy básico y justo. El vino de calidad muy básica. Quiero pensar que es por tratarse de un menú para grupos, pero preguntando a un amigo que estaba también cenando, dijo que habitualmente en otras celebraciones era igual. Considero que deberían subir la calidad del vino, así como el de la comkda y el tamaño de las raciones, aunque se aumente el precio. Se debe pensar que cuando se sale a cenar no se busca el precio, sino la calidad, buenas recetas y elaboraciones y cantidades correctas.
Buenisimo picapica de la mano de Espinaler. Atención buena y rápida. Menú completo calidad precio. Bebida no incluida. Emplazamiento idílico, Montaña y naturaleza. Pavos reales sueltos, buena lugar para los niños. Volveré
En general se come bien pero cada vez los menús están peor hechos ya que antes podías comer paella con un menú de 24 € y ahora si quieres paella tienes que hacerlo un menú cruzado que te cuesta 27 además antes entraba sangría ahora solo entra vino refrescos y cerveza antes era más barato y entraban más cosas
La comida estaba rica, el camarero que nos ha atendido ha sido paciente,amable y agradable, aunque el servicio ha sido un poco disperso, sensación de desorganización un poco atabalados . El lugar se ve un poco anticuado pero está bien 😊
Teníamos la comida reservada desde hacía dos semanas, y aún así se equivocaron en 3 menús, tardaron un poquito en traernos lo UE habíamos pedido (entrecot) el cual no se podía comer...era puro nervio todo, el secreto de mi hijo estaba muy bueno!! Mi otro hijo es celiaco y la atención un 10, aunque habiendo encargado la comida 2 semanas antes podía haberle frito unas patatas para acompañar el entrecot (le pusieron chips de bolsa) tienen postre sin gluten y la verdad que por lo demás todo bien.
ideal para celebrar con mucha gente. Actualización: Después de 2 años e vuelto y hay cosas que se tendrían que renovar o mejorar. El lavabo está para renovar entero y apesta a meado que da gusto. El exterior del restaurante está muy dejado, mantenimiento cero, los columpios muy antiguos y peligrosos, creo que hasta prohibidos. Lo único que se salva es la comida que está bastante bien aunque de precio algo elevado.
Restaurante que se ha venido a menos, he ido varias veces en comida familiar, decir que la comida en líneas generales está bastante bien, ofrecen un menú de fin de Semana el cual creo que está algo elevado ya que la bebida no está incluida y claro al final sales por unos 40e. por persona, el servicio es un lento.
El restaurante está situado en un enclave fantástico. Tanto el edificio interior como el entorno exterior le hace falta un buen lavado de imagen. En cuanto a la comida es bastante normalita sin destacar y el precio del menú fin de semana es un tanto subido de precio teniendo en cuenta que no entra bebida ni café. El servicio ha sido correcto sin más
Estuvimos en una celebración de grupo. Llegar al lugar es sencillo, casi a pie de carretera, pero es muy fácil saltarse el desvío por la noche, porque no hay ninguna iluminación en el letrero. El ambiente es agradable y los camareros atentos, aunque no pasaron interesándose por si alguien quería cafés. La comida es de brasa y buena calidad. Tuvimos que escoger del menú de grupos que, para por la noche es muy contundente. Había dos ensaladas, pero todas con frutos secos (hay que pensar en las alergias). Se echaban en falta platos como escalibada que en un restaurante de brasas es fácil hacer. En mi caso, a los pies de cerdo les faltaba bastante cocción, no se separaba bien la carne del hueso. Le daré otra oportunidad.
Hemos ido a hacer una calçotada y nos hemos llevado un pequeño chasco,si ves que los calçots vienen en papel de aluminio y no en una teja.....malo....y efectivamente, estaban crudos y fríosni babero,ni guantes....nada recomendable la calçotada la verdad...todo lo demás buenísimo... Pd:brasa dentro no tienen,pero cuando entramos parecía que la brasa estaba dentro del comedor,porque tienen esas pequeñas planchas para que tu te hagas la carne a tu gusto pero sin extractores...y tampoco tenian carta de vinos,pero todo lo demás buenísimo para no volver para calçots vamos,entre semana de menú genial
Fuimos la familia y la comida rica la verdad se come bien la calidad precio correcto, es épocade calçots y había muchos comiendo.. El servicio también correcto los camareros simpáticos y atentos, el lugar está bastante bien en cuanto a espacio y vistas. Falla un poco que el terreno no está muy bien cuidado porque con el espacio que tiene y las vistas tiene muchas mas posibilidades. El dia no era bueno y no acompañaba y en cuanto parking hay de sobras aparcamiento. La terracita de fuera no está mal, pero no se ven desde ahi las vistas. Dentro está bien y vi que tambien había muchas familias haciendo menú de calçots. Me gustó, puede que el día no acompañase nada para las vistas y eso desmejoraba.
Fuimos la familia y la comida rica la verdad se come bien la calidad precio correcto, es épocade calçots y había muchos comiendo.. El servicio también correcto los camareros simpáticos y atentos, el lugar está bastante bien en cuanto a espacio y vistas. Falla un poco que el terreno no está muy bien cuidado porque con el espacio que tiene y las vistas tiene muchas mas posibilidades. El dia no era bueno y no acompañaba y en cuanto parking hay de sobras aparcamiento. La terracita de fuera no está mal, pero no se ven desde ahi las vistas. Dentro está bien y vi que tambien había muchas familias haciendo menú de calçots. Me gustó, puede que el día no acompañase nada para las vistas y eso desmejoraba.
Aparte del menu diario es aceptable nada del otro mundo al sentarnos en la mesa vino el camarero muy amablemente y dejó las cartas le pedimos que mientras mientra pediamos el pri.er plato trajera pan tostado trajeron pan sin tostar al pedir el segundo plato insistimos en el pan tostado nos trajeron pan sin tostar y con tomate donde pone en la carta carne a la brasa yo creo que es al grill o al carbón a la brasa tiene oto sabor y textura yo no pienso volver
La vedad es que deja mucho que decaer. Pedí melon con jamón ibérico y entrecot de ternera, el vamos de ibérico tenía poco es comíble a diferencia de otros lugares pero si dice ibérico...... El entrecot es como un trozo de carne de un menú de polígono, las patatas parecían de la semana pasada fritas re fritas, una pasta de patata (con lo poco que cuesta hacer unas buenas patatas). Te ponene unas toradas con tomate que parecen echas de ayer pan chicloso y umedo. La atención es mínima no precuntan como quieres la carne y en varias ocasiones emos de levantarnos para sólicitar el servicio, la vajilla deja mucho que decaer, 3 copas muy sucias y no te ponen cuchillos para la carne. Esta claro que es un menú de 30 o 24 € pero nosotros somos tres y os aseguro que por 80 e comido de la carta muchísimo mejor. Tiene buen parquien y el lugar es espacioso para eventos.
El servicio es amable pero la calidad de los platos no es muy recomendable. La ensalada parecía de bolsa de super y el arroz con exceso de sal. El menú diario es muy básico. Quizás fue mal día.
Ha perdido el encanto de años atras. Mi mujer venia hace años y se le han quitado las ganas de volver. Cuando fuimos habia una celebracion ruidodosa. Cuando pedimos que nos cambiaran, el "maitre" nos invito a marchar si queriamos. Menos mal que una camarera con mas mano izquierda nos hizo un sitio rapidamemte. La comida correcta
Relación calidad-precio, muy caro. Además, en uno de los platos de canalones había un trozo de plástico entre la comida. La carne me la sirvieron bastante hecha cuando yo había insistido en que la quería muy poco hecha. El restaurante está un poco dejado y viejo.
La calidad de la comida dejaba que desear, la carne no preguntaban como la querías de hecha. La guarnición con la carne unas patatas de pasta de patata redondas malas. La atención fue deficiente (siempre sobraban o faltaban platos). Lo único que nos gustó de lo que probamos los canelones. El sitio para ir con amigos y familia está bien por el espacio. Precio medio en menús (€€-€€€). Siento no poder dar una buena crítica del lugar.
Sitio bien cerca de Barcelona, hemos venido a celebrar un cumpleaños. De 17 personas, una ha pedido canelones, sin duda la mejor decisión, los calsots no merecen la pena. Muchos crudos y la salsa no era romesco ni de lejos. Segundo plato dejaba que desear, contando que el menu eran 30 euros sin bebida… no creo que vuelva si no cambia, creo que puede haber sido un mal dia pero no lo recomendaría para ir.
No lo encuentro recomendable, si lo relacionamos con los 27 € de menú de adulto, la comida queda algo lejos de lo que esperas por este precio. He estado en otros restaurantes con menús más económicos y había muchísimo mayor surtido de platos y no solo carne a la brasa. Respecto al primero, o mejor dicho, al pica pica deja que sedear en calidad. El vino que entra dentro del menú, es el típico peleón de mesa de los restaurantes de polígono industrial.
Valoro con 2 estrellas por qué el camarero ha sido amable ,hemos pedido una ensalada de queso con frutos secos y nos ha llegado un plato de hojas con kicos y pipas ,esperábamos nueces ,pasas etc. De segundo la pella ,la verdad que muy insípida no la recomiendo . Igual hemos tenido mala.suerte y tendríamos que haber probado otra cosa . Postre ,sorbete de limón (bueno ) 2 aguas(plástico, no cristal) y un cortado. Total rozando los 60€ 🤦 Menú 27€ X2 (menú cruzado le llaman ) Más las dos botellas de agua Espero que con estos mensajes almenos mejoren para los siguientes en llegar . Saludos !!!
Hemos Estado en una fiesta de cumple, y el servicio a sido pésimo. Desde la 13,30 han tardado en sevirnos el picoteo aparte de no estar organizado, a la hora de los platos, el pastel, el cava unos si y otros no. Esto antes aquí nunca había pasado. La mesa de al lado a sido acorde a su hora y servicio de siempre.
Buenas tardes, En primer lugar, estuvimos el domingo en un grupo de 17 personas. Los platos están más o menos bien, nada del otro mundo. El camarero un chico jóven muy agradable con nosotros y servicial. Lo que no me entra en la cabeza es el dueño, después de tantos años de ir y ni siquiera se acercó a la mesa para decirnos por lo menos como había ido. Cuando nos fuimos lo vimos en el comedor y ni acercarse, es seco y sin saber estar. Esperamos que en próximas comidas si vamos, sea un poco más amable y servicial porque de gerente le queda mucho por aprender todavía y con los años que lleva.
No quedamos satisfechos. Nos pusieron en un comedor lleno de niños con todo el ruido que comporta. No estuvimos a gusto. La comida ha bajado de calidad el bacalao estaba seco,en un menu de 30 euros no entra la bebida?? En dos postres iguales en uno ponen 3 trufas y en otro 4?? Lo unico bueno fue el servicio del camarero. Buen profesional
Reservamos para celebrar un cumpleaños el sábado y fue una decepción. A pesar de haber pedido los platos con antelación (pues nos dijeron que había muchos clientes ese día) tardaron mucho en servir los platos. Dado que eran las tres y había hambre le pedimos a un camarero unas aceitunas y patatas chips pero no las trajeron. La presentación de los platos regular, el bacalao soso y el conejo a la brasa frío y seco. Para conseguir un poco más de pan con tomate (pan muy bueno), tuvimos que pedirlo varias veces y claro llegó al final de la comida. El vino tinto de la casa regular. Las sillas metalicas muy duras de asiento, para estar comiendo y hacer sobremesa sin prisas. Y en la cuenta, pues sorpresa, había dos menús (29 y 35 euros) y uno que se podía combinar por 28. Siete comensales cogieron éste último y el resto el de 29. En la cuenta cobraron menús de 29, 32 y 35. Y la bebida a parte. La verdad nos pareció muy caro valorando el precio, comida y servicio.
Reservamos para celebrar un cumpleaños el sábado y fue una decepción. A pesar de haber pedido los platos con antelación (pues nos dijeron que había muchos clientes ese día) tardaron mucho en servir los platos. Dado que eran las tres y había hambre le pedimos a un camarero unas aceitunas y patatas chips pero no las trajeron. La presentación de los platos regular, el bacalao soso y el conejo a la brasa frío y seco. Para conseguir un poco más de pan con tomate (pan muy bueno), tuvimos que pedirlo varias veces y claro llegó al final de la comida. El vino tinto de la casa regular. Las sillas metalicas muy duras de asiento, para estar comiendo y hacer sobremesa sin prisas. Y en la cuenta, pues sorpresa, había dos menús (29 y 35 euros) y uno que se podía combinar por 28. Siete comensales cogieron éste último y el resto el de 29. En la cuenta cobraron menús de 29, 32 y 35. Y la bebida a parte. La verdad nos pareció muy caro valorando el precio, comida y servicio.
Es un restaurante al que he ido en muchas ocasiones para celebraciones con amigos y familia. Siempre habíamos salido contentos porque cenabas y luego tenías un rato de música para bailar. Ayer verbena de San Juan 2018, asistí a un espectáculo bochornoso y no admisible para un restaurante. La velada acabó antes de hora y con llamada a los Mossos, porque acabó a puñetazos entre algunos asistentes y el Dj
Somos un grupo de familiares y amigos que hemos ido a les Terrasses de Sant Romà en multitud de ocasiones. Es un lugar apartado de la ciudad, en plena naturaleza, con parking amplio, con buen servicio, atentos y amables donde van parejas y grupos con niños de todas las edades, donde disfrutas de una comida en compañia de tus amigos y que despues ponen musica para bailar, incluso con los pequeños. hasta aqui todo perfecto excepto en el día de ayer, Verbena de San Juan, donde se prudujo un hecho lamentable entre algunos clientes y el DJ que ponia la musica. Es cierto que los clientes insistian mucho en pedir canciones, pero nada mas. Lo que NO es aceptable es que el DJ le diga a una integrante de nuestro grupo, que le pedia una canción de los Chichos, que si ella le veía cara de poner música de los Chichos. A media sesión, paró la música y en voz alta dijo: El que quiera música de los Chichos a su p... casa, el que quiera sevillanas a su p... casa, se acabó la fiesta, no pongo mas música porque no me sale de los C....... Todo esto a la clientela niños y jovenes incluidos. Todos nos quedamos parados, los jovenes que estaban a nuestro lado le increparon su reacción y la cosa llego a las manos con empujones, puñetazos, vasos rotos y gente por el suelo. Llamamos a la policia y nos fuimos. Como ya he dicho un hecho lamentable de una persona prepotente, que no ha sabido estar a la altura y un pésimo ejemplo para los clientes y sobre todo para los NIÑOS que lloraban desconsolados al ver el espectaculo. Espero que se tomen medidas ante estos hechos, porque nosotros pagamos para ir a pasar una buena velada con nuestros amigos y NO para pasar el mal rato que nos hicieron pasar.
Me invitaron a tomar algo, Pero muy mal la atención por parte del camarero, pedimos 2 cervezas unas croquetas y patatas nos sirve en la mesa sucia sin limpiarla, tuve que llamar a otro que por favor que limpie y me dise que están estresado con mucha faena... Alucinante, lo principal es relajarse y si sirves en la mesa y limpiarla.. Por lo menos pasar el trapo,....
Ayer en la noche de San Juan presenciamos un espectaculo bochornoso! Considero que el Dj no sirve para estar ahí ya que fue el principal involucrado en el follon que se lió ( literalmente acabaron a palos ) y la gente que estabamos alli tuvimos que salir corriendo para no vernos metidos en ese lio que se formó por que la gente le pedía canciones. En fin una noche que acabó con un mal sabor de boca.
Estuve con mi familia el 6/1/23 menú de dia de reyes (que segun me dijo gente que ya habia probado el restaurante era el mismo menú o muy parecido al que tienen habitualmente por 25€ y lo cobraban a 50€). La esqueixada, sin comentarios. Los canelones muy buenos. Nos habian recomendado la paella de romero y setas (un conocido) y no tenia ninguna gracia, le faltaba sabor. Y lo peor fue la espaldita de cordero que estaba durisima. Los postres que pedimos ninguno casero. Es una lastima porque no se si tuvieron un mal dia, pero fue mi primera y última vez en este restaurante. Me dolió pagar por unos platos tan mal cocinados. Los camareros buen servicio.
Lamentable cena fin de año, por 99€ de primero ensalada reseca con 4 trozos enanos de foie, bebida súper escasa, y lo peor 1 agua pequeña para toda una mesa de 4 personas (pedimos varias veces que trajeran más pero nunca llegó) . Las campanadass las pusieron por audio y 2 minutos antes se quedaron sin Internet y casi no nos podemos comer las uvas. La música fatal casi todo reguetón de hace 20 años.
3 horas para comer, El precio aparentemente asequible hasta que descubres la calidad de la comida. A primera hora del servicio ya no tenian segundos del menú y encontramos pelos en la comida. Por no hablar del trato al cliente. La camarera rubia que nos atendió nació con mal día. Intolerable.
Hemos ido confiados por la buena puntuación que tiene y la realidad a sido otra bien diferente. Aseos sucios desde primera hora, la ensalada de bolsa y con el medallón de queso de cabra totalmente frío, diría que medio congelado. Los segundos, estaban decentes, y de postre solo había brownie industrial. Después el brindis de cava, de risa... Un dedo de cava y más cava en la mesa que en la copa. Relación calidad/precio totalmente desproporcionada.
Tuvimos una mala experiencia. Mi hija se echó ketchup y le salieron 5 moscas muertas dentro del ketchup. Le dimos el plato al camarero para que se lo llevara y lo volvió a servir en la mesa después de quitarle las moscas, surrealista.
Muy mala atención por parte del chico. Cuanto ha perdido este restaurante con la de veces que hemos ido en los últimos 15 años. El menú pésimo y el vino.....ejem ejem con suerte vale 1€ en el Mercadona. O mejoran o se va a pique.
La verdad que no salimos nada contentos. Un follón con los menús que no se entienden. Que no se puede repetir los calçots. Que no entre la bebida en un menú tan caro. No se entiende nada. Estamos muy descontentos no lo recomiendo para nada. Espero que esto sirva para que puedan cambiar ya que antes íbamos y saliamos muy contentos
Lugar bello por los espacios, los animales, etc. Pero el restaurante es caro para la pésima calidad de las carnes: el lomo de cerdo y la carne de ternera y vaca a la brasa es de lo peor que he comido, teniendo en cuenta que son 24 o 30 euros el menú. El postre mejor (mouse de limón y la crema catalana).
Sinceramente esta gente no tendrían que ser hosteleros y con esto lo digo todo. Una ofensa al oficio y servicio. Platos ensamblados y montados a precio de plato elaborado, camareros sin oficio que son delivery, transportan comida y no hacen servicio. Precio de menú indecente por lo que sirven y un lugar donde no se respira cocina ni el ambiente donde poder disfrutar de una comida familiar en condiciones. .
Fui el fin de semana pasado a comer el menú de calçots "ilimitados", 30e!.(Aparte la bebida). El camarero me dijo que sólo entraban 2 tejas de 10 calçots, no me quiso traer más, la carne de segundo mejor ni pedirla porque no está ni recien hecha ni nada, y por último el postre, pedí mousse de limón, en lo que me traen un trozo de pastel de limón y chocolate, no recomiendo para nada ir a este lugar, me siento estafado!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
El Racó d'Alella
Sushibar
Ca l'Oliva
Bodega El Zascandíl
Frankfurt de Maria
Bar Avenida
Restaurante Mas Blanc
La Plaça
Can Martri 2
Nuevo Aroma Kaori
9 Fotos
Explora les fotos de Les Terrasses de Sant Romà
Informació sobre Les Terrasses de Sant Romà
Com arribar
Carretera Badalona a Mollet B-500, Km 4, 08391 Tiana, Barcelona, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carretera Badalona a Mollet B-500, Km 4, 08391 Tiana, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Barri
Astronomical observatory
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Tiana (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
church building in Tiana, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Les Terrasses de Sant Romà i altres restaurants
Guanya Punts a Les Terrasses de Sant Romà!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Les Terrasses de Sant Romà
🏆 Recompenses de Les Terrasses de Sant Romà
Descompte 10%
A Les Terrasses de Sant Romà
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú