Brindisi Cocina Artesanal
Regional · Tlaxcala
Horari de Brindisi Cocina Artesanal
Sobre Brindisi Cocina Artesanal
Brindisi Cocina Artesanal is a restaurant in Tlaxcala, Tlaxcala. Rated 4.2 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Brindisi Cocina Artesanal
Brindisi Cocina Artesanal es popular por sus pizzas a la leña, pastas y ensaladas con ingredientes de calidad. Destacan el buen servicio y ambiente agradable, aunque algunos clientes han tenido problemas con ciertas bebidas o la espera. Ideal para una cena especial.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Las pizzas son muy recomendables, especialmente las hechas al horno de leña. Si pides café, asegúrate de que tenga refill.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Brindisi Cocina Artesanal
Brindisi Cocina Artesanal es troba a Tlaxcala, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo Miguel N. Lira (A 307m) — Biographic museum in Tlaxcala, Mexico
- Museo Regional de Tlaxcala (A 364m)
Edificis Religiosos
- iglesia de San José (A 215m) — Parroquia e Iglesia católica en Tlaxcala, México
Altres Llocs d'Interès
- Palacio de Gobierno de Tlaxcala (A 75m) — building in Tlaxcala, Mexico
- Escalinatas de los héroes (A 662m) — Mirador
- Biblioteca Pública Central Estatal Miguel N. Lira (A 851m) — Biblioteca estatal en Tlaxcala, México
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Brindisi Cocina Artesanal
Opinions de Brindisi Cocina Artesanal Tlaxcala
Generalmente la comida es buena, hoy la pizza estaba completamente húmeda.
Buen lugar, buen café, buenos panes, le falta mejorar el sabor de algonos alimentos. Excelente ambiente
La sopa de queso es una maravilla, su pizza es buena, de verdad comida con muy buen sabor, de los mejores restaurantes en Tlaxcala!
10/10 un poco pequeño... El pan 🤤 riquísimo.
Excelente atención, comida rica y ambiente cálido, el pan y la pizza son deliciosos
La mejor panadería amo los croissant rellenos 🤩
Excelente y acogedor lugar! Comida rica y un lindo trato, de los lugares más bonitos de Tlaxcala. Regresare siempre que venga 😍
Uno de mis lugares favoritos, sin duda alguna es un placer venir
Una delicia sus pastas..!!
Un muy buen lugar donde los desayunos son ricos y abundantes, lo mejor es el pan
Excelente comida con variedad amplia en pastas, hecho al horno de piedra y casero.
Les hace falta personal, lo mejor que tienen es el pan de cualquier tipo forma y sabor
El lugar es bonito, la comida exelente, un buen servicio y un precio razonable. Lo único en lo que le encuentro un área de oportunidad es en las sillas, talvez un cojín para estar más cómodo, es lo único y es desde mi punto de vista importante.
Muy bueno, la crema de quesos dentro de un pan es muy buena
Elegí comer en familia unas pizzas, la masa es delgada, dorada y en conjunto de buen sabor. Cuenta con unas aguas naturales de excelente sabor. Además, la carta contiene otras opciones que se perciben buenas: pastas y bebidas.
Hace mucho no me sorprendía el lugar tan gratamente. La ensalada Brindisi es una delicia, el pan es perfecto en sabor, en tamaño, cae súper bien.. Por supuesto que les creo que está hecho con masa madre, es artesanal y delicioso
La pizzas de tipo napolitano son excelentes, me tomé un negroni y también estuvo muy bien servido, buenos vinos. Ampliamente recomendable 😉
Excelente lugar para desayunar y comer un brunch. Costos accesibles y la comida deliciosa. Lo mejor de su menú son las pizzas, muy deliciosas y bien preparadas. Le sigue la gran variedad de pan dulce.
Delicioso todo, la barra de café muy buena y todos los platillos para desayuno estuvieron exquisitos. Lo que pidas será garantía. Éramos nueve personas y a todos nos encantó.
No he ido, solo acabo de probar un cuernito de chocolate que es de ahí y estaba en mi casa, requisimo tanto el pan como el chocolate
Muy bueno, desayunamos aquí 9 personas y todo súper rico. Todos salimos muy satisfechos y excelente servicio.
COMIDA DELICIOSA, SERVICIO 10/10 TODO PERFECTO , PARA FESTEJAR O ALGO CASUAL.
En Avenida B Juárez esquina M de Lazarbide, un pequeño en un principio pero grande en su carta de alimentos …. Pizzas, ensaladas, pastas y algo grandioso…. Una panadería con un exquisita muestra de pan de dulce, croissant relleno de mascarpone y frutos rojos, cubiletes piña, strudel de manzana, pan de elote, etc…. De entrada pedimos pan tomate con prosciutto, segundo tiempo, lasagña y pasta siciliana con camarones …. De beber Gin, mezcal, cerveza y unos buenos cafés … un gran local muy cerca del zócalo de Tlaxcala … la atención de todos y en particular de Carlos, de primera … recomiendo apartar alguno de sus panes para al final de la comida…..
Visite por primera vez este lugar y quede encantada! Excelente comida y servicio.
Eh estado en muchas pizzerías artesanales en Tlaxcala, pero en pocas sentí un sabor tan autentico como en esta, el pan no se diga, también una maravilla, definitivamente voy a volver para probar lo que me faltó.
Delicioso... Mi favorito en Tlax centro
Me lo recomendó un amigo y e aún lugar delicioso para desayunar
El lugar es acogedor y bonito, el pan es, en mi opinión por lo que volvería, el servicio es bueno.
Un excelente lugar para pasar un agradable rato, para desayunar está perfecto!!! El pan es delicioso!!! 100% recomendado!!!
Desayuno rico y diferente, todo delicioso. El pan es extraordinario, también el café pero no me gusta tibio. Precios adecuados 😻
This is my second time here and I love it. The pizzas and salads are delicious, with quality ingredients and well-balanced combinations. The atmosphere is calm and relaxed, perfect for families, friends, or couples. The location is excellent and the prices are very reasonable. If anything, the espresso wasn't my favorite. I didn't try their desserts or bread, which, by the way, both sound and look delicious, but I'll definitely be back to try them. The average bill, excluding service, is 250 pesos per person. I highly recommend it.
Fantastic pastry!!
Brindisi seems like an excellent place in downtown Tlaxcala to enjoy: - Pizzas 🍕 - Pastas 🍝 - Salads 🥗 - Drinks 🍵 The service is very good, friendly, and the average wait time is about 12 minutes. The atmosphere and decor are pleasant. Whenever I have the chance to eat here, I don't hesitate. I highly recommend this place for eating in downtown Tlaxcala, whether you're with your partner or friends; both scenarios are very enjoyable in this small and beautiful spot.
Excellent atmosphere, service, and spectacular food. If you want a pizza that's worth it in every way, visit this place. The service is very fast and the drinks are on point. Whether you're with your partner or friends, it doesn't matter which one you choose, it's a great way to have a good time.
One of the best places I've visited in Tlaxcala. The food is of exceptional quality. The wood-fired pizzas are fabulous, generously topped with ingredients, and exquisitely flavorful. You have to try the natural guava, mango, cucumber, and pineapple drinks. The service was excellent, and the prices are affordable. Centrally located, cozy, and a nice place to go alone, with your partner, or with friends. Highly recommended 😉
Mmmm, comida deliciosa, buena porción y el pan de dulce.... delicioso 😋😋 😋 Un lugar agradable para ir en pareja, con amigas o simplemente sol@ 👍🏼🤩
El core bussines es panadería, lo cual hacen un excelente trabajo el mejor del estado, ampliar el lugar también ayudaría mucho, pero en resumen altamente recomendable!
La comida es rica, la atención me encantó✨️ si volvería a ir 🙌🏼
Buenas pizzas, aunque está un poco caro
El nido de guayaba delicioso. Servicio regular.
Es mi lugar favorito sin duda! Todo: ¡DE LI CIO SO! Los almuerzos muy bien servidos y preparados, la fruta perfecta y de los panes es seguro que no encuentran más ricos en Tlaxcala! La atención y amabilidad siempre excelente. Les recomiendo la Ensalada Brindisi 😋
Es un lugar tranquilo y la comida está bien en cuanto a cantidad y calidad Las pizzas las hacen al momento y al horno lo cual le da un sabor único El ambiente es confortable aunque es pequeño y si hay mucha gente se o el clima está caluroso se reciente dentro del establecimiento
Ubicado en el centro histórico de la capital tlaxcalteca. En la parte superior de este inmueble se filmaron algunas escenas de la película La Escondida con Pedro Armendáriz y María Felix. Atención excelente y una carta para ese gusto exquisito.
Solo voy por pan, muy recomendable.
La comida es muy rica y el lugar acogedor, lo malo es que a veces los alimentos tardan demasiado, entiendo que los preparan al momento pero a veces si exageran un poco
1. Comenzaré por el inmueble: una belleza del siglo XIX, monumento histórico, pero definitivamente hay que invertirle a los baños, mínimo arreglar la manija de la puerta del baño de mujeres, mínimo. 2. La comida es muy buena, me gustó más en esta ocasión. Pedimos pizza y pasta, con clericot. Creo que la variedad de postres puede mejorar. 3. El personal muy amable, pero el propietario del negocio bastante mal encarado, me sorprendió su nula amabilidad. Área de oprtunidad, enorme!!!
Deliciosas pastas y ensaladas la pizza está un poco baja en sabor y materiales de calidad Pero en general bien restaurante
Un lugar muy agradable, la comida no es espectacular pero es rica. Sus croissant recomendables. El único pero que les pongo es, su nula atención para facturar. Si eres foráneo te recomiendo que la facturación te la hagan en el momento, por qué yo llevo 15 días hablándoles y cuando me contestan me dicen que el contador no está, que la que factura tampoco y finalmente mi factura valió Berta, y no fueron $100 pesos 🤷🏻♂️
Pasamos a tomar el café que nos habían recomendado que el pan era hecho en casa y estaba muy bueno y confirmamos que sí. El pan delicioso fresco artesanal, el café muy bueno
The food is delicious!!!! 100% recommended. We had been there before when it had a different name, and we returned again after a while. The service is very attentive from all the staff, the dishes are very well served. I recommend sitting on the side where the food is prepared, as it's a spectacle to watch the preparation, especially the pizzas 🍕. The only downside is that the place is small, lacking room for more tables, but it's a gourmet and artisanal place worth visiting. Their bakery is delicious, the fig croissant is finger-licking good!
Every time I've visited the restaurant, the food has been delicious, from the pasta and salads to the pizza and lasagna. The service and attention have also been cordial and attentive, genuinely a good restaurant for a special dinner. The prices are somewhat high, but the dishes are generously portioned.
OK
On my first visit, I bought bread and was delighted with the pastries they sell. On my second visit, I ordered a BBQ burger, and it wasn't my favorite because the meat was a bit salty. The thickness of the meat was good, but I insist, it was salty. The salad I ordered was also too salty. The drinks were excellent, very refreshing. The place is small but very pleasant. The music was great.
Todo OK, pero deberían pensar seriamente en reubicar sus sanitarios ya que estan muy cerca de las mesas de servicio y son bastante reducidos.
Puntos a considerar. Pedimos lasagna y pizza, ambos llegaron en el mismo momento aunque se solicitaron separados. La pizza es preparada al momento en horno, pero el exceso de salsa hizo la pizza un poco aguada. En ambos platillos algo faltaba en el sabor. Las bebidas muy bien. El espacio entre mesas es pequeño y hay que sortear a las personas para moverse.
El lugar es lindo pero muy pequeño y encerrado. En mi visita se les olvidó nuestra pizza hasta que una media hora después, le recordé al mesero y me dijo que ya estaba en el horno, pero luego dijo que no, que se les había pasado (espero no hagan eso siempre).
El lugar es excelente, la ubicación es muy buena, la comida excepcional pues desde que reinventaron la carta estuvo mucho mejor, los precios son muy razonables, solo deja mucho que desear la atención del mesero pues las dos veces que he ido en menos de un mes me ha tocado que me atienda el mismo y la verdad le falta mucho. Confirmo es el mesero fuimos hoy y comimos una pasta con camarones, ensalada de pollo y una pizza margarita y estuvieron excelentes, el que te deja mal sabor de boca es el mesero
Bueno la verdad la atención de los meseros es muy buena. La comida no me gustó tanto le falta más sazón. La hamburguesa sabe bien pero está muy seca y las papas con las que acompañan parecen recalentadas. Las lasañas un poco saladas para mi gusto. La pasta de camarones al ajillo, tardo un montón en que me la sirvieran, literal todos acabaron y yo apenas empezaba a comer. La verdad calidad precio no me gustó las porciones son pequeñas y se me hizo súper cara un vaso de limonada. Yo no regresaría hay mejores sitios por ese precio.
La comida, depende a veces está buena, a veces escurre en aceite, el servicio a veces te atienden bien, a veces parece que te hacen un favor o que estás pidiendo fiado, meh El pan está chido 👍
Creo que si sólo fuera panadería estaría bien. Los panes son sabrosos sin ser demasiado dulces, pero la comida me pareció cara para lo que ofrecen. Pedí una ensalada y un matcha. Ninguno de los dos estuvo a la altura del costo, sin embargo los croissants de frutos rojos nos parecieron deliciosos y adecuados al costo. El servicio, si bien es amable, es lento y está tan departamentalizado que solo una persona puede responder a preguntas de los productos.
Su pan muy bueno Pero de nada sirve con el pésimo servicio y atención que tienen el éxito de un buen lugar también se ve en la atención al cliente y la verdad que lastima de personas cuando te niegan el servicio Si quieren tomar un café en un excelente lugar y que no los menosprecien por solo tomar un café vallan Cafe Boutique 11:11 muy buena atención y el lugar super
La comida tiene buen sabor y los precios estan bien. Lo malo es el servicio, es muy lento, desesperante.
La carne estaba cruda y la comida es totalmente insanitary. Sin mencionar que las bebidas esta horribles
El pan es definitivamente el mejor pan de Tlaxcala, es fresco, crujiente y se nota la calidad de los ingredientes. El servicio no es amable, ni atento, no hay esmero ni la más mínima cortesía. Lástima del esfuerzo en el pan.
La pizza nada del otro mundo, sin sabor para lo que cobran aunque no tardaron en llevarla, pésimo tiempo en las bebidas y el mesero que me atendió muy grosero quejándose de todas las mesas que tenía que atender, el dueño o dueños necesitan capacitar a su personal y sí no hay suficiente, los clientes no tenemos la culpa del mar humor de su personal, la limpieza de baños muy buena
Comida muy rica, pero no fue la atención que esperaba, pues atendieron mejor a la mesa de alado Pedí una pizza 20 minutos antes que ellos y a esa mesa le llegó primero su pizza
Pedí una pasta carbonara (lo más sencillo en pastas italianas) y la verdad dejó mucho que desear. Pedí de postre un pan y también estuvo fatal. Lo único bueno fue la bebida. Y otra cosa… se súper tardan en darte tu comida.
Me parece un lugar con buen ambiente y una agradable atención por parte del personal, no obstante, la comida no me pareció buena. Pedimos una pizza y una lasaña y su sabor no era muy rico y el precio no es tan económico. Creo que calidad y precio no está balanceado. Una pizza mediana en 200 pesos y una lasaña en 175 pesos tendría que tener un sabor e ingredientes de por lo menos mediana calidad. Tal vez solo regresaría por un café o algún postre, a lo mejor en eso está mejor el sabor. Me parece un lugar agradable en decoración y ambiente.
************** UPDATE ************* They've changed the menu, and honestly, it leaves a lot to be desired. Everything isn't as well-cooked anymore. If you add the price, it's no longer attractive... Not at all. They also don't have enough seating, and you have to wait. Overall, the experience is no longer good. Although their service is still the best thing about the place. ************************************************* I've been wanting to try the food here for a while, and now that I had time, I stopped by for a quick snack: very good. I tried the pibil sandwich, and it was really good. I liked it a lot. The best cochinita pibil? No. It's not even close, but it's close. I need to try more things to be able to give a rating based on a better sampling of their menu. So far, I've really liked it. The staff was very friendly, helpful, and patient in explaining the ingredients in some of the dishes on the menu. Cons: 1. It's expensive. 2. There's no parking. Like almost everything in downtown Tlaxcala. I'll be back to try more.
I haven't tried the pizza; my opinion is solely about the bread. The service is very good, the attention is a 10 out of 10, and the atmosphere is fantastic. Therefore, the bread isn't up for grabs. It's a total disappointment, since the place evokes any of the best bakeries in the country, yet its flavor is nonexistent. The croissant tastes like nothing; the shape is genuine, and it has life, but the flavor and texture are completely lost. The chocolate muffin on the outside is very pretty, the issue is the flavor: it's nonexistent. I'll be back soon to try the pizza and give my opinion, which is my own and not an absolute truth.
We had a bad experience. The drinks left much to be desired; they weren't the right combination. We ordered a mojito that was mostly lemon water with a sad little leaf, a red fruit gin that was also poorly made, some cheese tapas that were badly melted, and the pizza took an hour! We ordered the Serrano ham pizza, and it was disappointing; the toppings seemed more like tomato. On top of that, the service was lacking, and the waiter disappeared. If you want a good pizza, I recommend "Meztli Terraza Verde" on the same street, almost at the bullring, or "Barro Negro," which has delicious pasta and well-made drinks, and you'll spend about the same.
Muy mal servicio, la comida nos la sirvieron cruda y el tiempo de espera es demasiado. No cuentan con variedad de endulzantes.
Cuidado con los meseros. Hay uno que le tira café hirviendo a las personas (que ni siquiera son comensales)
El servicio es PÉSIMO, muy lentos y mala atención. En cuanto a calidad de comida, MALÍSIMO, hicimos la observación de la carne de nuestros platillos estaba agria, olía raro y claramente sabía y parecía echada a perder. Le comentamos a la chica (mesera) y pareció no importarle, ni siquiera comentó si queríamos cambiarla. Dejo el platillo todo el tiempo en la mesa. Al final en la cuenta, todavía nos la querían cobrar.
Pedí la pasta Carbonara y cuesta lo mismo que una de italianis sólo que esta está toda mal servida, una porción muy pequeña y ni siquiera espaguetis completos sino en trozos. Dejó mucho que desear
El servicio aunque no fue grosero pero es muy tardado y la comida no tiene un buen sabor es muy simple, sus bebidas igual no son muy buenas no tienen un punto de equilibrio
Al pasar por este lugar, me atrapó el concepto, pero oh decepción: pedí la Pizza Artesano y era muy mala, no comprendo cómo una pizza de horno puede tener tan mal integrados su ingredientes y además sin sabor. No me gustó la experiencia.
We requested bread and drinks to be served to the table, one of the breads was requested with chocolate coating on top, I don't remember the name of the bread, but there was a hair on it so we pointed it out to the person who served us, we thought they were going to say something else or offer to change the piece, but in the end, honestly, we just told the waiter, we told you that there was a hair and you didn't say anything to us, you just took the bread and that was it, after that they put on the net that they wear as employees and said here we use hair protection, we told them, so are you insinuating that it fell here and the chocolate coating applied on its own, my God, it is a hard coating that must be when the chocolate is hot otherwise it wouldn't stick. Believe me, if one day you find something in the food, take videos, photos. Because those answers they gave us are absurd, we will never return to that place and what a shame because we always send for our bread, now every time they ask me I tell them not to go because if the food has a hair on it they are rude.
The pizza I ordered was the Pear, but it was very watery, despite being called Italian or thin-crust, not crispy at all, and I even felt like the sauce was raw for the same reason. I politely asked the waiter to put it back in the oven, but at first he told me it wasn't possible. After a while, he told me he'd go ask, and when he returned it, it was the same. I'll show you the video that shows it. The pizza I tried today didn't taste good. I wouldn't go back for the craving, despite the poor service. Besides the pizza being about 70% pizza, the crust was too much dough, in my opinion, for an Italian pizza. I ended up eating three slices of the pizza with my hot chocolate spoon because there was no way, leaving the crusts, which actually made up more of the pizza than the pizza itself.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Bar Las Palmeras
Italian Coffee Company
Pulquería la Tía Yola
Vips
Brasas Burguer
La Terraza
Restaurante Walla's
Leña y Olivo
Sushi Sakura Ka
BONSAI RESTAURANTE JAPONES
132 Fotos
Explora les fotos de Brindisi Cocina Artesanal
Informació sobre Brindisi Cocina Artesanal
Com arribar
Av Benito Juárez 11
Tlaxcala, Tlaxcala 90000
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
building in Tlaxcala, Mexico
Parroquia e Iglesia católica en Tlaxcala, México
Biographic museum in Tlaxcala, Mexico
Mirador
Biblioteca estatal en Tlaxcala, México
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Brindisi Cocina Artesanal i altres restaurants
Guanya Punts a Brindisi Cocina Artesanal!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Brindisi Cocina Artesanal
🏆 Recompenses de Brindisi Cocina Artesanal
Descompte 10%
A Brindisi Cocina Artesanal
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú