Menú
Mesón Brasador Casa Antonio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tobarra

Mesón Brasador Casa Antonio

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Mesón Brasador Casa Antonio, ubicado en Tobarra, es un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y tranquilo, es ideal para comidas informales o celebraciones especiales, como bodas. Destacamos por nuestra cocina casera, ela...

Mesón Brasador Casa Antonio

Steak house, regional · Tobarra

4.4 · 428 ressenyes Google

Horari de Mesón Brasador Casa Antonio

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Mesón Brasador Casa Antonio

Mesón Brasador Casa Antonio, ubicado en Tobarra, es un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y tranquilo, es ideal para comidas informales o celebraciones especiales, como bodas. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con dedicació...

Mesón Brasador Casa Antonio, ubicado en Tobarra, es un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y tranquilo, es ideal para comidas informales o celebraciones especiales, como bodas. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con dedicación y esmero, ofreciendo un menú diario variado y de excelente calidad. Nuestros platos de carne, como el churrasco y el lomo, son especialmente populares. Complementa tu comida con nuestra cuidada selección de vinos, cervezas y deliciosos postres, junto a un café de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo desayuno, almuerzo y cena, con servicio de mesa, para llevar y opciones para comer al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, en un espacio accesible para todos.

Què diuen els clients de Mesón Brasador Casa Antonio

Mesón Brasador Casa Antonio destaca por su excelente servicio y comida casera de calidad a precios ajustados. Muchos clientes elogian el menú del día y la atención amable del personal, especialmente Reme, Andrés y Noelia. Algunos mencionan problemas con la calidad de ciertos platos.

Plats populars

revuelto de calabacín codillo churrasco con patatas y huevo lomo con patatas y huevo paella de marisco

Ideal per a

Famílies Grups Locals Informal

Tip: Si te gusta el vino, pregunta al dueño, ya que es un gran aficionado y sabe aconsejar. El menú del día ofrece buena relación calidad-precio.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee

Què veure a prop

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimoni
A 922m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Mesón Brasador Casa Antonio

Mesón Brasador Casa Antonio es troba a Picina Municipal, C. Pío XII, 6, 02500 Tobarra, Albacete, Spain, Tobarra.
Mesón Brasador Casa Antonio ofereix cuina steak_house;regional.
Mesón Brasador Casa Antonio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Mesón Brasador Casa Antonio ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Mesón Brasador Casa Antonio segons les opinions dels clients són: revuelto de calabacín, codillo, churrasco con patatas y huevo, lomo con patatas y huevo, paella de marisco.
Mesón Brasador Casa Antonio és ideal per a famílies, grups, locals, informal.
Mesón Brasador Casa Antonio destaca por su excelente servicio y comida casera de calidad a precios ajustados. Muchos clientes elogian el menú del día y la atención amable del personal, especialmente Reme, Andrés y Noelia. Algunos mencionan problemas con la calidad de ciertos platos.
Si te gusta el vino, pregunta al dueño, ya que es un gran aficionado y sabe aconsejar. El menú del día ofrece buena relación calidad-precio.
428
Ressenyes

Opinions de Mesón Brasador Casa Antonio Tobarra

4.4
428
5★
64%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
E
Emilia Sánchez Martínez

Un lugar tranquilo para compartir buenos momentos. El personal impecable, excelente.

j
jose_in

Excelente sitio para comer . Hay un camarero....uhmmmm.....Se llama Pedro y nunca pierde la sonrisa.

S
Sergio Jesús Herrero López

Esta genial y en verano si quieres darte un baño puedes hacerlo ya que se encuentra en la piscina municipal

J
Juan Carlos Diaz

Comida casera de calidad, menú a buen precio

j
jose antonio cava

Muy bueno todo y excelente trato por el personal y precio

E
EMILIANO TARRAGA PEREZ

Estupenda atención y muy buenos almuerzos. Muy buen trato. Muy aconsejable

P
Pedro Gomez

Agradable trato familiar, y buena comida de la zona con precios correctos

a
anica moreno

Amplios salones, amplia terraza. Perfecto para ir con niños. Buena comida y buen servicio

M
Maria Del Mar Rubio Urrea

Lo mejor de lo mejor de tobarra recomendable 1000 por 1000 servicio y atención escelente y la comida calidad volvemos

L
Luis B

Trato excelente, muy buena comida y precio economico.

R
Rafael V Bañon Deltell

Para comer como en tu casa unas carnes de primera , con un trato familiar, local acogedor y gastarte poco dinero.

M
Manuel Nunez

Muy buen servicio y relación calidad-precio.

M
Manuel Sánchez García

Un lugar inmejorable, buena comida y buen trato, como en familia. Le doy un 10

J
J Requena

Excelente trato y muy buena calidad de todo lo que nos han puesto

A
Andrés Toledo

Buen menú, económico, y muy buen trato.

R
Ramón Hernández Villena

Muy buen mesón paro comer la comida típica de castilla la mancha

R
Rosendo Canto Villena

Todo tiene pinta de estar muy bueno .. Muy limpio ..y buen trato ....

M
Mari Carmen

Un sitio fabuloso para comer/cenar y un trato inmejorable

J
Juan Auñon

El sitio es muy bueno. La comida excelente y muy generosa. El trato de todos es excelente y sobre todo el dueño una gran persona y muy profesional. Volveré!! Siempre

d
david mismo

Gran restaurante,está situado en el mejor sitio de tobarra con piscina municipal,,césped y muy cuidado jardín,,restaurante con almuerzos populares y cocina ejemplar por calidad y servicio inmejorable,,cenas y despedidas,,entrada y servicios adaptados a minusválidos,,sitio muy recomendable visitar,,en verano hay que pedir vez para cenar en lugar ideal

G
German Javier Cabuchola Gimeno

Precios muy buenos,almuerzos adecuados,la panceta a la brasa está increíble de jugosa y no te quedas con hambre,atención rapida y eficaz,sin duda volvería a ir.

I
ILUSTRANDO DUDAS

¡¡¡Espectacular la carne!!! Calidad precio genial. Vamos viajando y hemos parado de camino. Súper recomendado.

C
Cristian Azorín Luis

Buenísimos los aperitivos y la carne a la brasa. Gran recomendación el pulpo y muy buena relación calidad-precio. Repetimos sin duda

R
Raquel Andrés Peña

Muy bueno todo y sobretodo algo que echaba de menos ...una muy buena ensalada...parece una tontería pero si la ensalada esta buena, lo demás.....volveré mil veces..

Á
Ángel Felipe García García

Trato cercano y buena comida

R
Ramón Cañizares

Comida excelente , precios asequibles, servicio excelente y muy buena armonía.

M
María PPS

Cada vez que voy a casa de mi hija, vamos a comer allí, la comida buenísima y la atención fabulosa.

H
Hector Martínez España

Comida tremenda, sitio amplio, limpio. La atención de 10. Para repetir sin dudarlo.

E
El Leon B&R

Muy buena calidad de producto y un excelente trato, volveremos.

A
Antonia Norte

Fantástico, se come muy bien.economico buenos platos y buen servicio.puedes disfrutar tb de la piscina

J
JC JAAC

Buena comida sobre todo carnes y vinos. Trato amigable y sobremesa amena y sin prisas. 👍👍👍

B
Blas Contreras cantó

Mejor sitio de tobarra para almorzar o comer por si vas de viaje es sitio especial. Y servicio especial

M
Manuel Nieto

Muy buen sitio para almorzar o comer, Buen servicio y mucha higiene y distancia de seguridad

C
Critikeitor Sin Acritud

Te pones hasta las patas de comer y de beber. Buena gente y Excelente calidad

E
Estela Díaz

He estado para la comunión de mis sobrinos. Trato excelente, comida muy buena. Muy buen servicio.

A
Arbervi

Posiblemente el mejor restaurante de Tabarra. Comida buenísima y personal encantador. Si pudiera comería allí todos los días.

M
Maria Angeles Claramonte Iniesta (Marieta)

Buen trato,buena comida y calidad. Inmejorable

M
M Carmen Fernández Tijero

Servicio rápido, ofrecen alternativas para los niños, y destaca la alta calidad de los platos, excelente.

s
sr .Machaka rracing

Buenísimo lugar para comer con la familia, amigos o cena de empresa. Buenísimas personas, atienden rápido y serviciales

P
Pedro Sanchez

En el Bar de la Piscina siempre se come muy bien y Antonio da un muy buen servicio.

j
jacob carrillo saorin

Hay una muchacha hay qe es una excelente camarera, la comida muy buena y abundante, muy bien

J
Juan Mariano Villora Andujar

Buen ambiente y buena cocina. La camarera Eliana muy atenta y profesional.

T
Tamara Guirao Fernández

Decidí parar el Tobarra para comer y entre todos los restaurantes que hay me decanté por este. Siempre que vas de primeras a cualquier sitio vas a ciegas y en este caso no podría estar más contenta. Comida casera y riquísima y el trato excelente. Se me olvidó echar fotos pero os comento que comimos a menú y pedimos arroz con costillas (espectacular), guiso de ternera, cabeza de cordero (carne super tierna) y guiso de pota con salsa marinera. Tengo que destacar los postres, sin palabras. Un sitio que no se me va a olvidar

J
Jose DOMINGUEZ NUÑEZ HERRADOR

Estupendo lugar para comer, cenar, o tomar unas tapas. Agradable terraza, si bien es preferible por la noche, en ausencia de las molestas moscas. Muy ricas sus carnes a la brasa, así como el resto de raciones, todas ellas muy considerables en cuanto a su tamaño.

J
Jesusgf1981

Esta muy bien, la atención por parte de la plantilla es muy buena, trato cercano y familiar. Precios increíbles en todo, y todo de muy buena calidad. Las tapas son generosas y están todas muy ricas. Los días de fiesta, es mejor reservar antes, porque es grande pero se llena

m
miguel jr

Carnes a la brasa, de buena calidad y precio adecuado, muy buen servicios, súper amables, nos hemos sentidos muy bien atendidos por Antonio,sitio para repetir.

c
cynthia De Lara Jarrín

Hemos estado hoy con nuestra mascota en la terraza . Muy bien atendidos y la comida nos ha gustado . Lo recomendamos .

M
Maca Ruez

Jamás me cansaré de decir lo EXCELENTE que es este lugar en todos los sentidos. Me encanta Vuelvo a publicar despues de 3 años de mi reseña!!!este sitio es ESPECTACULAR al menos para nosotros !!! la comida de 10y la atención inmejorable.

J
José Manuel Fernández Guerrero

Pues eso. Un bar de pueblo, con comida de pueblo y atendido por gente de pueblo. Si pasas por Tobarra, visita imprescindible. La mejor relación calidad precio que he visto en muchos años. Una agradable sorpresa.

L
Luis Fresneda

Voy por trabajo a menudo a Tobarra y siempre como aquí.La comida muy buena y los camareros muy atentos. Lo peor es que se llena siempre y tienes que estar atento para no quedarte sin mesa.

A
Andrea P. Sanchez

Buena relación calidad-precio, menú del día diario con varios platos a elegir. Es uno de los mejores lugares para comer en Tobarra. El trato es muy cercano y bueno. Recomendable. Tiene comida para celíacos, aunque mejor avisar antes de acudir.

S
Sonia F

Menú del día x 13€ casero y rico, con postre y café incluido! trato de la camarera excelente!

B
Belen Vanes

un sitio excelente que encontramos en nuestro viaje la comida estupenda todo bien cocinado y mucha variedad el camarero que nos atendio Andres supermajo no pongo 5 estrellas en servicio por el motivo de que creo que se necesitarian mas camareros para atencion en terraza si volviera a pasar sin dudarlo repetiría

C
Carmen Gómez

Una comida estupenda, servicio magnifico a muy buen precio. El lugar es muy bonito.

m
maria luisa rodriguez aguiar

Hemos comido súper bien rápido y un trato muy amable . Precio muy barato. 2 adultos y 2 niños 40 euros

j
jr

Muy buen lugar. Precios ajustados y, si te gusta el vino, tienen de lo mejor. El dueño es gran aficionado y sabe aconsejar.

A
Antonio LS

Tobarra es una buena opción para comer en un viaje entre Murcia y Madrid y el menú del día (con postre y café) que es el que conozco, de Casa Antonio, de lo mejor en este pueblo albaceteño. El revuelto de calabacín y el codillo que me tomé ayer (primero de febrero) genial. En el precio entra postre (casero) y café (100% natural). Muy amable el servicio, productos frescos y con sabor, rapidez. Comedor doble y amplio y bien rodeado de naturaleza, que aunque ni se come ni se bebe, se agradece. Sigue así, Antonio

P
Pablo

Buen sitio para comer. Menú bueno, comida de calidad y trato excelente.

A
Adrian Pizarro navarro

Buen lugar para ir a comer . Venimos de visita a un amigo de Tobarra y me gusta mucho ir a comer ahí, Noelia muy simpática y agradable . Volveremos pronto .

J
Juan Antonio Lopez

Un sitio agradable para comer, con muy buena comida y un servicio excelente. Recomendado!

L
Lavi Bbr

El mejor sitio para comer. Las instalaciones son preciosas, un sitio muy tranquilo y la comida lo mejor de todo. Hemos pedido churrasco con patatas y huevo y lomo con patatas y huevo y para compartir una ensalada mixta. Las cantidades son muy generosas y la calidad es excelente. Te desvias de la autovía 6 minutos pero te vale la pena !! 100% recomendable si quieres comer bien y a buen precio.

S
Sandra RG

Siempre me ha gustado ir a comer allí, por eso celebré mi boda. Me cerraron el restaurante ese día para nosotros, tuvimos sitio para 100 personas, para montar colchonetas para los niños, para pasar un día inolvidable,nos hicieron sentir como reyes, y comimos hasta reventar. La gente se fue de allí diciendo que era una boda como las de antes dónde te hinchas a comer y a beber cosas de calidad. Antonio y sus trabajadores lo hicieron de 100 aunque todas las demás veces que hw ido nunca he podido tener quejas. Gracias por todo pero sobre todo por el gran día que nos hicisteis pasar ❤️

N
Natividad Melgarejo Jurado

Nada más entrar, la estufa calienta que da gusto, te atienden súper bien, y la comida casera y muy buena, sobre todo la carne. Sitio que apunto para próximas veces. De precio, normal… 2 adultos y 2 niños. Da gusto hacer una parada en un lugar así

J
José Ramón Fernández Aranda

Menú de mediodía variado y buena calidad por 15€. Me sorprendió que las alcachofas no sean de lata y el salmón no lo sustituyan por trucha asalmonada. Muy bien. Cocina muy ágil en servir.

A
Antonio CS

El mejor restaurante de la zona con diferencia. El menú diario a 13 euros, comida casera de esa que se nota que está hecha con tiempo y con gusto. Siempre que hemos ido hemos salido super satisfechos. La Atención de Reme y Andrés, espectacular. Y en cuanto al local, super acogedor y muy bien ubicado en cuanto a aparcamiento. Un 10 total. Volveremos.

A
Alfabagmin

Es un mesón con buenas raciones de comida típica de la tierra. Destaca por sus buenas piezas de carne. Muy recomendables también son sus almuerzos, probablemente de los mejores de Tobarra. El personal es siempre muy servicial y amable (Antonio, Andrés, Reme…). En verano la terraza es muy agradable.

M
Motonkey Youtube

Tienen menú, buena comida, atención rápida, la piscina cerca, todo correcto

E
Elena

Por casualidad entramos a almorzar y nos sorprendió bastante. Volveremos para probar sus platos.

Lavi Bbr
Lavi Bbr

El mejor sitio para comer. Las instalaciones son preciosas, un sitio muy tranquilo y la comida lo mejor de todo. Hemos pedido churrasco con patatas y huevo y lomo con patatas y huevo y para compartir una ensalada mixta. Las cantidades son muy generosas y la calidad es excelente. Te desvias de la autovía 6 minutos pero te vale la pena !! 100% recomendable si quieres comer bien y a buen precio.

Sandra RG
Sandra RG

Siempre me ha gustado ir a comer allí, por eso celebré mi boda. Me cerraron el restaurante ese día para nosotros, tuvimos sitio para 100 personas, para montar colchonetas para los niños, para pasar un día inolvidable,nos hicieron sentir como reyes, y comimos hasta reventar. La gente se fue de allí diciendo que era una boda como las de antes dónde te hinchas a comer y a beber cosas de calidad. Antonio y sus trabajadores lo hicieron de 100 aunque todas las demás veces que hw ido nunca he podido tener quejas. Gracias por todo pero sobre todo por el gran día que nos hicisteis pasar ❤️

Natividad Melgarejo Jurado
Natividad Melgarejo Jurado

Nada más entrar, la estufa calienta que da gusto, te atienden súper bien, y la comida casera y muy buena, sobre todo la carne. Sitio que apunto para próximas veces. De precio, normal… 2 adultos y 2 niños. Da gusto hacer una parada en un lugar así

Antonio CS
Antonio CS

El mejor restaurante de la zona con diferencia. El menú diario a 13 euros, comida casera de esa que se nota que está hecha con tiempo y con gusto. Siempre que hemos ido hemos salido super satisfechos. La Atención de Reme y Andrés, espectacular. Y en cuanto al local, super acogedor y muy bien ubicado en cuanto a aparcamiento. Un 10 total. Volveremos.

Motonkey Youtube
Motonkey Youtube

Tienen menú, buena comida, atención rápida, la piscina cerca, todo correcto

Lena
Lena

Por casualidad entramos a almorzar y nos sorprendió bastante. Volveremos para probar sus platos.

maria luisa rodriguez aguiar
maria luisa rodriguez aguiar

Hemos comido súper bien rápido y un trato muy amable . Precio muy barato. 2 adultos y 2 niños 40 euros

jr
jr

Muy buen lugar. Precios ajustados y, si te gusta el vino, tienen de lo mejor. El dueño es gran aficionado y sabe aconsejar.

José Ramón Fernández Aranda
José Ramón Fernández Aranda

Menú de mediodía variado y buena calidad por 15€. Me sorprendió que las alcachofas no sean de lata y el salmón no lo sustituyan por trucha asalmonada. Muy bien. Cocina muy ágil en servir.

Adrian Pizarro navarro
Adrian Pizarro navarro

Buen lugar para ir a comer . Venimos de visita a un amigo de Tobarra y me gusta mucho ir a comer ahí, Noelia muy simpática y agradable . Volveremos pronto .

Pablo
Pablo

Buen sitio para comer. Menú bueno, comida de calidad y trato excelente.

Juan Antonio Lopez
Juan Antonio Lopez

Un sitio agradable para comer, con muy buena comida y un servicio excelente. Recomendado!

Antonio LS
Antonio LS

Tobarra es una buena opción para comer en un viaje entre Murcia y Madrid y el menú del día (con postre y café) que es el que conozco, de Casa Antonio, de lo mejor en este pueblo albaceteño. El revuelto de calabacín y el codillo que me tomé ayer (primero de febrero) genial. En el precio entra postre (casero) y café (100% natural). Muy amable el servicio, productos frescos y con sabor, rapidez. Comedor doble y amplio y bien rodeado de naturaleza, que aunque ni se come ni se bebe, se agradece. Sigue así, Antonio

e
eugenio delgado garcia

Buen sitio para almorzar y comer, con brasa y muy bien de precio

B
BEATRIZ

Comimos 2 personas por 22.10€ muy buena comida

M
Mariloli Mármol

Encantador. Muy bueno en calidad precio. Familiar y cordial trato.

R
Reyes Gar

Buen menú del día ,limpio y muy buen servicio

C
Carlos Collados

Grande y limpio. La cocina es buena y el trato aun mejor.

J
Javier Ubeda

Muy rica la comida aunque el postre deja bastante que desear

p
pepe c.b.

.muy bien todo y la Camarera un 10 aunque me pisó tres veces. Bueno esto. es para k sepa quien soy

T
Tama Al Ba

Muy bueno todo. Eso sí, reservar

J
José Á. C.

Muy buena relación calidad-precio. Volveré

T
Tere Sanchez

Raciones abundantes, buena cocina manchega,buen precio.

G
Grego Sevilla

Muy buena comida y muy buen trato!

R
Rodriguez

Buena comida y trato genial. Siempre volvemos en fiestas para cenar con los amigos, en estos casos es recomendable reservar.

A
Andrés A.L.

Buena comida pero un poco caro el menú.

E
Eduardo March

Recomiendo este lugar la verdad muy buena comida nada caro y el servicio es fantástico cada vez que voy a Tobarra vengo a este restaurante .

M
Mary Martinez

Buena comida, es económico. Buen servicio y trato hacia lo clientes. Disponen de piscina pública, se encuentra en el mismo emplazamiento. Zona de césped grande. Terraza muy confortable y fresca. Buenos almuerzos. Un lugar donde ir con un gran grupo de personas.

J
Jose Canals

Excelente trato y precios muy buenos

R
Rafa Baidez

Bien en líneas generales, no encontré nada especialmente destacable pero tampoco censurable. A falta de conocer mejor el establecimiento, pues era mi primera visita, diría que es un sitio para comer aceptablemente por un precio razonable.

Rafa Baidez
Rafa Baidez

Bien en líneas generales, no encontré nada especialmente destacable pero tampoco censurable. A falta de conocer mejor el establecimiento, pues era mi primera visita, diría que es un sitio para comer aceptablemente por un precio razonable.

R
Rafael Pascual

Está muy bien de precio el lunes a vieres esta bien pero sábado y domingo vale 15 euros

P
Paulita GZ

El menu cuesta 13 euros y consta de 3 primeros , 3 segundos y postres. La comida muy sencilla, sin mucha variedad ni complejidad. En conclusión, sin mas.

Paulita GZ
Paulita GZ

El menu cuesta 13 euros y consta de 3 primeros , 3 segundos y postres. La comida muy sencilla, sin mucha variedad ni complejidad. En conclusión, sin mas.

I
Isabel López Coy

Menú descuidado. La ensalada consistía en unos tomates partidos y cebolla. El cordero era de muy baja calidad y no era a la brasa, como la camarera nos había dicho, y el pescado no estaba fresco. Hemos ido otras épocas del año en que ofrecían mucha más calidad. Hoy nos ha decepcionado.

M
Musica Alma Vida

No demasiada calidad para los precios tan alto que tiene, demasiado ruido 🔕, la gente muy cerca una de otra.

Musica Alma Vida
Musica Alma Vida

No demasiada calidad para los precios tan alto que tiene, demasiado ruido 🔕, la gente muy cerca una de otra.

D
David Escribano Blanquer

Fatal, nos engañaron con el menú y luego con la cuenta por que nos dimos cuenta,9€ de más nos querian cobrar, comida nefasta y servicio lamentable, no volveremos

I
Iván Fernández Giráldez

No puedo valorar la comida. Después de 2h y 30 min esperando a que nos sirvieran decidimos irnos

D
David Villarroel

Si pudiera, aparte de no volver... Le pondria 0 estrellas.... Vamos por partes.... Pidiendo y preguntando si se podia pedir solo medio menú, nos colaron un plato combinado... Siendo su precio mas elevado (truquitos en hosteleria jajaja)... Las patatas que acompañaban el plato, siendo el propietario/cociner@/camarer@, me daria verguenza servir.... Natillas por 3€... Tamaño imfantil, y si hablamos del carajillo de ron... Es para echarse a llorar, recolao basicamente.... Y la traca final..... Si no llegamos a revisar la cuenta, nos clavan 5 refrescos mas, inexistentes(8'50€ nada mas y nada menos) .... Servicio mejorable, calidad no correspondiente con su precio y sitio que no recomendaria a mis seres queridos! Y cierro al salir..... Adios

J
Jesús Rodríguez López

Experiencia lamentable, desagradable y angustiosa!!comida pésima, caro, trato por parte del propietario horroroso, prepotente y sinvergüenza!!sitio super sucio sin ninguna medida covid, mesas sin limpiar ni desinfectar, los baños parecen los del viñarock, las mascarillas brillan por su ausencia!para no pasar ni por la puerta!

V
Victor Jose Sanchez Gomez

Un lugar muy especial.Por su mal trato con el cliente,un local muy sucio,la comida mala me a dado angustia con esa mayonesa amarilla.poca medida contra el covid 19 la gente fumando en la terraza....bueno sin cometarios Que vergüenza

M
María Moreno Picazo

Decepción total menú 45€... por favor no volveré. Mucho tiempo de espera entre plato y plato. 2.turnos.... muy caro te dicen que menú.....45€ jamás en la vida no volveremos

A
ALBERTO HURTADO

Vamos para no volver. Lentos, comida aceitosa, lo mejor para el colesterol. Recomiendo los profiteroles.

M
María Luisa Scarano

Llegamos a 15:50 y ya nos decían que la cocina estaba por cerrar (siendo el horario hasta las 17:00) y nos quisieron apurar para pedir. Así que no comimos ahí, muy mal servicio.

R
Rosa mary Tabares Flores

No vayan a este restaurante a comer. Ayer estuvimos comiendo el menú y fue pésimo . La paella de marisco pasada y de mal sabor , la trucha( un tercio de trucha ) y el bistec parecía la suela de una zapatilla. No lo recomiendo para nada

S
Sabrina Muñoz gonzalez

El camarero es muy agradable, el pan está rico es lo único que puede decir bueno de este lugar, ha sido la peor comida en años.

C
Christina Sa

Mal servicio. Desagradable el camarero y maleducado.

Rosa mary Tabares Flores
Rosa mary Tabares Flores

No vayan a este restaurante a comer. Ayer estuvimos comiendo el menú y fue pésimo . La paella de marisco pasada y de mal sabor , la trucha( un tercio de trucha ) y el bistec parecía la suela de una zapatilla. No lo recomiendo para nada

Sabrina Muñoz gonzalez
Sabrina Muñoz gonzalez

El camarero es muy agradable, el pan está rico es lo único que puede decir bueno de este lugar, ha sido la peor comida en años.

ALBERTO HURTADO
ALBERTO HURTADO

Vamos para no volver. Lentos, comida aceitosa, lo mejor para el colesterol. Recomiendo los profiteroles.

Christina Sa
Christina Sa

Mal servicio. Desagradable el camarero y maleducado.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tobarra →
📸

37 Fotos

Explora les fotos de Mesón Brasador Casa Antonio

Mesón Brasador Casa Antonio
Mesón Brasador Casa Antonio
Mesón Brasador Casa Antonio
Mesón Brasador Casa Antonio
Mesón Brasador Casa Antonio
+32 Més
📍

Informació sobre Mesón Brasador Casa Antonio

Com arribar

Picina Municipal, C. Pío XII, 6, 02500 Tobarra, Albacete, Spain

Carregant mapa...
Mesón Brasador Casa Antonio
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
428 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
steak_house;regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
428
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 967 32 82 63

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Picina Municipal, C. Pío XII, 6, 02500 Tobarra, Albacete, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimoni

edificio en Tobarra

A 922m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Brasador Casa Antonio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Mesón Brasador Casa Antonio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Brasador Casa Antonio

🏆 Recompenses de Mesón Brasador Casa Antonio

💰

Descompte 10%

A Mesón Brasador Casa Antonio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus