Mesón Brasador Casa Antonio
Steak house, regional · Tobarra
Horari de Mesón Brasador Casa Antonio
Sobre Mesón Brasador Casa Antonio
Mesón Brasador Casa Antonio, ubicado en Tobarra, es un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y tranquilo, es ideal para comidas informales o celebraciones especiales, como bodas. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con dedicació...
Mesón Brasador Casa Antonio, ubicado en Tobarra, es un lugar especial para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Con un ambiente acogedor y tranquilo, es ideal para comidas informales o celebraciones especiales, como bodas. Destacamos por nuestra cocina casera, elaborada con dedicación y esmero, ofreciendo un menú diario variado y de excelente calidad. Nuestros platos de carne, como el churrasco y el lomo, son especialmente populares. Complementa tu comida con nuestra cuidada selección de vinos, cervezas y deliciosos postres, junto a un café de calidad. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo desayuno, almuerzo y cena, con servicio de mesa, para llevar y opciones para comer al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, en un espacio accesible para todos.
Què diuen els clients de Mesón Brasador Casa Antonio
Mesón Brasador Casa Antonio destaca por su excelente servicio y comida casera de calidad a precios ajustados. Muchos clientes elogian el menú del día y la atención amable del personal, especialmente Reme, Andrés y Noelia. Algunos mencionan problemas con la calidad de ciertos platos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si te gusta el vino, pregunta al dueño, ya que es un gran aficionado y sabe aconsejar. El menú del día ofrece buena relación calidad-precio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Mesón Brasador Casa Antonio
Opinions de Mesón Brasador Casa Antonio Tobarra
Un lugar tranquilo para compartir buenos momentos. El personal impecable, excelente.
Excelente sitio para comer . Hay un camarero....uhmmmm.....Se llama Pedro y nunca pierde la sonrisa.
Esta genial y en verano si quieres darte un baño puedes hacerlo ya que se encuentra en la piscina municipal
Comida casera de calidad, menú a buen precio
Muy bueno todo y excelente trato por el personal y precio
Estupenda atención y muy buenos almuerzos. Muy buen trato. Muy aconsejable
Agradable trato familiar, y buena comida de la zona con precios correctos
Amplios salones, amplia terraza. Perfecto para ir con niños. Buena comida y buen servicio
Lo mejor de lo mejor de tobarra recomendable 1000 por 1000 servicio y atención escelente y la comida calidad volvemos
Trato excelente, muy buena comida y precio economico.
Para comer como en tu casa unas carnes de primera , con un trato familiar, local acogedor y gastarte poco dinero.
Muy buen servicio y relación calidad-precio.
Un lugar inmejorable, buena comida y buen trato, como en familia. Le doy un 10
Excelente trato y muy buena calidad de todo lo que nos han puesto
Buen menú, económico, y muy buen trato.
Muy buen mesón paro comer la comida típica de castilla la mancha
Todo tiene pinta de estar muy bueno .. Muy limpio ..y buen trato ....
Un sitio fabuloso para comer/cenar y un trato inmejorable
El sitio es muy bueno. La comida excelente y muy generosa. El trato de todos es excelente y sobre todo el dueño una gran persona y muy profesional. Volveré!! Siempre
Gran restaurante,está situado en el mejor sitio de tobarra con piscina municipal,,césped y muy cuidado jardín,,restaurante con almuerzos populares y cocina ejemplar por calidad y servicio inmejorable,,cenas y despedidas,,entrada y servicios adaptados a minusválidos,,sitio muy recomendable visitar,,en verano hay que pedir vez para cenar en lugar ideal
Precios muy buenos,almuerzos adecuados,la panceta a la brasa está increíble de jugosa y no te quedas con hambre,atención rapida y eficaz,sin duda volvería a ir.
¡¡¡Espectacular la carne!!! Calidad precio genial. Vamos viajando y hemos parado de camino. Súper recomendado.
Buenísimos los aperitivos y la carne a la brasa. Gran recomendación el pulpo y muy buena relación calidad-precio. Repetimos sin duda
Muy bueno todo y sobretodo algo que echaba de menos ...una muy buena ensalada...parece una tontería pero si la ensalada esta buena, lo demás.....volveré mil veces..
Trato cercano y buena comida
Comida excelente , precios asequibles, servicio excelente y muy buena armonía.
Cada vez que voy a casa de mi hija, vamos a comer allí, la comida buenísima y la atención fabulosa.
Comida tremenda, sitio amplio, limpio. La atención de 10. Para repetir sin dudarlo.
Muy buena calidad de producto y un excelente trato, volveremos.
Fantástico, se come muy bien.economico buenos platos y buen servicio.puedes disfrutar tb de la piscina
Buena comida sobre todo carnes y vinos. Trato amigable y sobremesa amena y sin prisas. 👍👍👍
Mejor sitio de tobarra para almorzar o comer por si vas de viaje es sitio especial. Y servicio especial
Muy buen sitio para almorzar o comer, Buen servicio y mucha higiene y distancia de seguridad
Te pones hasta las patas de comer y de beber. Buena gente y Excelente calidad
He estado para la comunión de mis sobrinos. Trato excelente, comida muy buena. Muy buen servicio.
Posiblemente el mejor restaurante de Tabarra. Comida buenísima y personal encantador. Si pudiera comería allí todos los días.
Buen trato,buena comida y calidad. Inmejorable
Servicio rápido, ofrecen alternativas para los niños, y destaca la alta calidad de los platos, excelente.
Buenísimo lugar para comer con la familia, amigos o cena de empresa. Buenísimas personas, atienden rápido y serviciales
En el Bar de la Piscina siempre se come muy bien y Antonio da un muy buen servicio.
Hay una muchacha hay qe es una excelente camarera, la comida muy buena y abundante, muy bien
Buen ambiente y buena cocina. La camarera Eliana muy atenta y profesional.
Decidí parar el Tobarra para comer y entre todos los restaurantes que hay me decanté por este. Siempre que vas de primeras a cualquier sitio vas a ciegas y en este caso no podría estar más contenta. Comida casera y riquísima y el trato excelente. Se me olvidó echar fotos pero os comento que comimos a menú y pedimos arroz con costillas (espectacular), guiso de ternera, cabeza de cordero (carne super tierna) y guiso de pota con salsa marinera. Tengo que destacar los postres, sin palabras. Un sitio que no se me va a olvidar
Estupendo lugar para comer, cenar, o tomar unas tapas. Agradable terraza, si bien es preferible por la noche, en ausencia de las molestas moscas. Muy ricas sus carnes a la brasa, así como el resto de raciones, todas ellas muy considerables en cuanto a su tamaño.
Esta muy bien, la atención por parte de la plantilla es muy buena, trato cercano y familiar. Precios increíbles en todo, y todo de muy buena calidad. Las tapas son generosas y están todas muy ricas. Los días de fiesta, es mejor reservar antes, porque es grande pero se llena
Carnes a la brasa, de buena calidad y precio adecuado, muy buen servicios, súper amables, nos hemos sentidos muy bien atendidos por Antonio,sitio para repetir.
Hemos estado hoy con nuestra mascota en la terraza . Muy bien atendidos y la comida nos ha gustado . Lo recomendamos .
Jamás me cansaré de decir lo EXCELENTE que es este lugar en todos los sentidos. Me encanta Vuelvo a publicar despues de 3 años de mi reseña!!!este sitio es ESPECTACULAR al menos para nosotros !!! la comida de 10y la atención inmejorable.
Pues eso. Un bar de pueblo, con comida de pueblo y atendido por gente de pueblo. Si pasas por Tobarra, visita imprescindible. La mejor relación calidad precio que he visto en muchos años. Una agradable sorpresa.
Voy por trabajo a menudo a Tobarra y siempre como aquí.La comida muy buena y los camareros muy atentos. Lo peor es que se llena siempre y tienes que estar atento para no quedarte sin mesa.
Buena relación calidad-precio, menú del día diario con varios platos a elegir. Es uno de los mejores lugares para comer en Tobarra. El trato es muy cercano y bueno. Recomendable. Tiene comida para celíacos, aunque mejor avisar antes de acudir.
Menú del día x 13€ casero y rico, con postre y café incluido! trato de la camarera excelente!
un sitio excelente que encontramos en nuestro viaje la comida estupenda todo bien cocinado y mucha variedad el camarero que nos atendio Andres supermajo no pongo 5 estrellas en servicio por el motivo de que creo que se necesitarian mas camareros para atencion en terraza si volviera a pasar sin dudarlo repetiría
Una comida estupenda, servicio magnifico a muy buen precio. El lugar es muy bonito.
Tobarra es una buena opción para comer en un viaje entre Murcia y Madrid y el menú del día (con postre y café) que es el que conozco, de Casa Antonio, de lo mejor en este pueblo albaceteño. El revuelto de calabacín y el codillo que me tomé ayer (primero de febrero) genial. En el precio entra postre (casero) y café (100% natural). Muy amable el servicio, productos frescos y con sabor, rapidez. Comedor doble y amplio y bien rodeado de naturaleza, que aunque ni se come ni se bebe, se agradece. Sigue así, Antonio
Buen sitio para comer. Menú bueno, comida de calidad y trato excelente.
Buen lugar para ir a comer . Venimos de visita a un amigo de Tobarra y me gusta mucho ir a comer ahí, Noelia muy simpática y agradable . Volveremos pronto .
Un sitio agradable para comer, con muy buena comida y un servicio excelente. Recomendado!
El mejor sitio para comer. Las instalaciones son preciosas, un sitio muy tranquilo y la comida lo mejor de todo. Hemos pedido churrasco con patatas y huevo y lomo con patatas y huevo y para compartir una ensalada mixta. Las cantidades son muy generosas y la calidad es excelente. Te desvias de la autovía 6 minutos pero te vale la pena !! 100% recomendable si quieres comer bien y a buen precio.
Siempre me ha gustado ir a comer allí, por eso celebré mi boda. Me cerraron el restaurante ese día para nosotros, tuvimos sitio para 100 personas, para montar colchonetas para los niños, para pasar un día inolvidable,nos hicieron sentir como reyes, y comimos hasta reventar. La gente se fue de allí diciendo que era una boda como las de antes dónde te hinchas a comer y a beber cosas de calidad. Antonio y sus trabajadores lo hicieron de 100 aunque todas las demás veces que hw ido nunca he podido tener quejas. Gracias por todo pero sobre todo por el gran día que nos hicisteis pasar ❤️
Menú de mediodía variado y buena calidad por 15€. Me sorprendió que las alcachofas no sean de lata y el salmón no lo sustituyan por trucha asalmonada. Muy bien. Cocina muy ágil en servir.
El mejor restaurante de la zona con diferencia. El menú diario a 13 euros, comida casera de esa que se nota que está hecha con tiempo y con gusto. Siempre que hemos ido hemos salido super satisfechos. La Atención de Reme y Andrés, espectacular. Y en cuanto al local, super acogedor y muy bien ubicado en cuanto a aparcamiento. Un 10 total. Volveremos.
Es un mesón con buenas raciones de comida típica de la tierra. Destaca por sus buenas piezas de carne. Muy recomendables también son sus almuerzos, probablemente de los mejores de Tobarra. El personal es siempre muy servicial y amable (Antonio, Andrés, Reme…). En verano la terraza es muy agradable.
El mejor sitio para comer. Las instalaciones son preciosas, un sitio muy tranquilo y la comida lo mejor de todo. Hemos pedido churrasco con patatas y huevo y lomo con patatas y huevo y para compartir una ensalada mixta. Las cantidades son muy generosas y la calidad es excelente. Te desvias de la autovía 6 minutos pero te vale la pena !! 100% recomendable si quieres comer bien y a buen precio.
Siempre me ha gustado ir a comer allí, por eso celebré mi boda. Me cerraron el restaurante ese día para nosotros, tuvimos sitio para 100 personas, para montar colchonetas para los niños, para pasar un día inolvidable,nos hicieron sentir como reyes, y comimos hasta reventar. La gente se fue de allí diciendo que era una boda como las de antes dónde te hinchas a comer y a beber cosas de calidad. Antonio y sus trabajadores lo hicieron de 100 aunque todas las demás veces que hw ido nunca he podido tener quejas. Gracias por todo pero sobre todo por el gran día que nos hicisteis pasar ❤️
Nada más entrar, la estufa calienta que da gusto, te atienden súper bien, y la comida casera y muy buena, sobre todo la carne. Sitio que apunto para próximas veces. De precio, normal… 2 adultos y 2 niños. Da gusto hacer una parada en un lugar así
El mejor restaurante de la zona con diferencia. El menú diario a 13 euros, comida casera de esa que se nota que está hecha con tiempo y con gusto. Siempre que hemos ido hemos salido super satisfechos. La Atención de Reme y Andrés, espectacular. Y en cuanto al local, super acogedor y muy bien ubicado en cuanto a aparcamiento. Un 10 total. Volveremos.
Tienen menú, buena comida, atención rápida, la piscina cerca, todo correcto
Por casualidad entramos a almorzar y nos sorprendió bastante. Volveremos para probar sus platos.
Hemos comido súper bien rápido y un trato muy amable . Precio muy barato. 2 adultos y 2 niños 40 euros
Muy buen lugar. Precios ajustados y, si te gusta el vino, tienen de lo mejor. El dueño es gran aficionado y sabe aconsejar.
Menú de mediodía variado y buena calidad por 15€. Me sorprendió que las alcachofas no sean de lata y el salmón no lo sustituyan por trucha asalmonada. Muy bien. Cocina muy ágil en servir.
Buen lugar para ir a comer . Venimos de visita a un amigo de Tobarra y me gusta mucho ir a comer ahí, Noelia muy simpática y agradable . Volveremos pronto .
Buen sitio para comer. Menú bueno, comida de calidad y trato excelente.
Un sitio agradable para comer, con muy buena comida y un servicio excelente. Recomendado!
Tobarra es una buena opción para comer en un viaje entre Murcia y Madrid y el menú del día (con postre y café) que es el que conozco, de Casa Antonio, de lo mejor en este pueblo albaceteño. El revuelto de calabacín y el codillo que me tomé ayer (primero de febrero) genial. En el precio entra postre (casero) y café (100% natural). Muy amable el servicio, productos frescos y con sabor, rapidez. Comedor doble y amplio y bien rodeado de naturaleza, que aunque ni se come ni se bebe, se agradece. Sigue así, Antonio
Buen sitio para almorzar y comer, con brasa y muy bien de precio
Comimos 2 personas por 22.10€ muy buena comida
Encantador. Muy bueno en calidad precio. Familiar y cordial trato.
Buen menú del día ,limpio y muy buen servicio
Grande y limpio. La cocina es buena y el trato aun mejor.
Muy rica la comida aunque el postre deja bastante que desear
.muy bien todo y la Camarera un 10 aunque me pisó tres veces. Bueno esto. es para k sepa quien soy
Muy bueno todo. Eso sí, reservar
Muy buena relación calidad-precio. Volveré
Raciones abundantes, buena cocina manchega,buen precio.
Muy buena comida y muy buen trato!
Buena comida y trato genial. Siempre volvemos en fiestas para cenar con los amigos, en estos casos es recomendable reservar.
Buena comida pero un poco caro el menú.
Recomiendo este lugar la verdad muy buena comida nada caro y el servicio es fantástico cada vez que voy a Tobarra vengo a este restaurante .
Buena comida, es económico. Buen servicio y trato hacia lo clientes. Disponen de piscina pública, se encuentra en el mismo emplazamiento. Zona de césped grande. Terraza muy confortable y fresca. Buenos almuerzos. Un lugar donde ir con un gran grupo de personas.
Bien en líneas generales, no encontré nada especialmente destacable pero tampoco censurable. A falta de conocer mejor el establecimiento, pues era mi primera visita, diría que es un sitio para comer aceptablemente por un precio razonable.
Bien en líneas generales, no encontré nada especialmente destacable pero tampoco censurable. A falta de conocer mejor el establecimiento, pues era mi primera visita, diría que es un sitio para comer aceptablemente por un precio razonable.
Está muy bien de precio el lunes a vieres esta bien pero sábado y domingo vale 15 euros
El menu cuesta 13 euros y consta de 3 primeros , 3 segundos y postres. La comida muy sencilla, sin mucha variedad ni complejidad. En conclusión, sin mas.
Menú descuidado. La ensalada consistía en unos tomates partidos y cebolla. El cordero era de muy baja calidad y no era a la brasa, como la camarera nos había dicho, y el pescado no estaba fresco. Hemos ido otras épocas del año en que ofrecían mucha más calidad. Hoy nos ha decepcionado.
No demasiada calidad para los precios tan alto que tiene, demasiado ruido 🔕, la gente muy cerca una de otra.
No demasiada calidad para los precios tan alto que tiene, demasiado ruido 🔕, la gente muy cerca una de otra.
Fatal, nos engañaron con el menú y luego con la cuenta por que nos dimos cuenta,9€ de más nos querian cobrar, comida nefasta y servicio lamentable, no volveremos
No puedo valorar la comida. Después de 2h y 30 min esperando a que nos sirvieran decidimos irnos
Si pudiera, aparte de no volver... Le pondria 0 estrellas.... Vamos por partes.... Pidiendo y preguntando si se podia pedir solo medio menú, nos colaron un plato combinado... Siendo su precio mas elevado (truquitos en hosteleria jajaja)... Las patatas que acompañaban el plato, siendo el propietario/cociner@/camarer@, me daria verguenza servir.... Natillas por 3€... Tamaño imfantil, y si hablamos del carajillo de ron... Es para echarse a llorar, recolao basicamente.... Y la traca final..... Si no llegamos a revisar la cuenta, nos clavan 5 refrescos mas, inexistentes(8'50€ nada mas y nada menos) .... Servicio mejorable, calidad no correspondiente con su precio y sitio que no recomendaria a mis seres queridos! Y cierro al salir..... Adios
Experiencia lamentable, desagradable y angustiosa!!comida pésima, caro, trato por parte del propietario horroroso, prepotente y sinvergüenza!!sitio super sucio sin ninguna medida covid, mesas sin limpiar ni desinfectar, los baños parecen los del viñarock, las mascarillas brillan por su ausencia!para no pasar ni por la puerta!
Un lugar muy especial.Por su mal trato con el cliente,un local muy sucio,la comida mala me a dado angustia con esa mayonesa amarilla.poca medida contra el covid 19 la gente fumando en la terraza....bueno sin cometarios Que vergüenza
Decepción total menú 45€... por favor no volveré. Mucho tiempo de espera entre plato y plato. 2.turnos.... muy caro te dicen que menú.....45€ jamás en la vida no volveremos
Llegamos a 15:50 y ya nos decían que la cocina estaba por cerrar (siendo el horario hasta las 17:00) y nos quisieron apurar para pedir. Así que no comimos ahí, muy mal servicio.
Mal servicio. Desagradable el camarero y maleducado.
No vayan a este restaurante a comer. Ayer estuvimos comiendo el menú y fue pésimo . La paella de marisco pasada y de mal sabor , la trucha( un tercio de trucha ) y el bistec parecía la suela de una zapatilla. No lo recomiendo para nada
El camarero es muy agradable, el pan está rico es lo único que puede decir bueno de este lugar, ha sido la peor comida en años.
Vamos para no volver. Lentos, comida aceitosa, lo mejor para el colesterol. Recomiendo los profiteroles.
Mal servicio. Desagradable el camarero y maleducado.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
37 Fotos
Explora les fotos de Mesón Brasador Casa Antonio
Informació sobre Mesón Brasador Casa Antonio
Com arribar
Picina Municipal, C. Pío XII, 6, 02500 Tobarra, Albacete, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Picina Municipal, C. Pío XII, 6, 02500 Tobarra, Albacete, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Tobarra
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Mesón Brasador Casa Antonio i altres restaurants
Guanya Punts a Mesón Brasador Casa Antonio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Mesón Brasador Casa Antonio
🏆 Recompenses de Mesón Brasador Casa Antonio
Descompte 10%
A Mesón Brasador Casa Antonio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú