Menú
Hacienda del Cardenal
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toledo · Toledo

Hacienda del Cardenal

★★★★ 4.1 · 2553 reseñas

Hacienda del Cardenal les da la bienvenida en Toledo, ofreciendo una experiencia culinaria inolvidable en un entorno singular. Situado en una hacienda que evoca un ambiente de recogimiento y belleza, nuestro restaurante es ideal tanto para visitantes como para quienes buscan un r...

Hacienda del Cardenal

Mediterranean · Toledo

4.1 · 2,553 ressenyes Google

Horari de Hacienda del Cardenal

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.restaurantedelcardenal.com
TripAdvisor 4.0 (819) Booking 8.3 (1,944)

Sobre Hacienda del Cardenal

Hacienda del Cardenal les da la bienvenida en Toledo, ofreciendo una experiencia culinaria inolvidable en un entorno singular. Situado en una hacienda que evoca un ambiente de recogimiento y belleza, nuestro restaurante es ideal tanto para visitantes como para quienes buscan un rincón especial. Nos...

Hacienda del Cardenal les da la bienvenida en Toledo, ofreciendo una experiencia culinaria inolvidable en un entorno singular. Situado en una hacienda que evoca un ambiente de recogimiento y belleza, nuestro restaurante es ideal tanto para visitantes como para quienes buscan un rincón especial. Nos distinguimos por nuestra cocina de alta calidad, con platos como el cochinillo asado, preparado siguiendo la tradición y resaltado por su textura crujiente y sabor exquisito, y el pulpo con patatitas, una presentación cuidada llena de sabor. El servicio atento y profesional complementa la experiencia, asegurando que cada cliente se sienta bienvenido. Disfrute de una atmósfera encantadora, ya sea en nuestros interiores decorados con coloridos azulejos o en nuestros jardines con vistas impresionantes.

Què diuen els clients de Hacienda del Cardenal

Hacienda del Cardenal ofrece una experiencia mixta. Destaca por su hermosa ubicación y ambiente, ideal para turistas. El cochinillo asado es muy popular, pero algunos clientes han tenido malas experiencias con otros platos y el servicio puede ser lento. El desayuno recibe críticas negativas.

Plats populars

COCHINILLO ASADO octopus with baby potatoes traditional roast piglet croquetas carpaccio of tomatoes and burrata cochinillo

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Celebracions Alta cuina

Tip: Disfruta de la atmósfera y las vistas en el jardín amurallado. Vístete bien si quieres evitar miradas.

Què veure a prop

Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio
Patrimoni
A 44m

Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio

monumento

Veure detalls
iglesia de Santiago del Arrabal
Patrimoni
A 84m

iglesia de Santiago del Arrabal

iglesia

Veure detalls
Convento de las Comendadoras de Santiago (Toledo)
Patrimoni
A 119m

Convento de las Comendadoras de Santiago (Toledo)

edificio

Veure detalls
Monasterio de Santo Domingo el Real
Patrimoni
A 157m

Monasterio de Santo Domingo el Real

edificio

Veure detalls
Edificio de la Diputación de Toledo
Patrimoni
A 196m

Edificio de la Diputación de Toledo

monumento

Veure detalls
Palacio del Marqués de Malpica
Patrimoni
A 211m

Palacio del Marqués de Malpica

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Hacienda del Cardenal

Hacienda del Cardenal es troba a Toledo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio (A 44m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Santiago del Arrabal (A 84m) — edificio en Toledo bien de interés cultural
  • Convento de las Comendadoras de Santiago (Toledo) (A 119m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Monasterio de Santo Domingo el Real (A 157m) — monasterio de monjas dominicas fundado en 1364 en Toledo, España bien de interés cultural
  • Edificio de la Diputación de Toledo (A 196m) — sede de la Diputación Provincial de Toledo bien de interés cultural
  • Palacio del Marqués de Malpica (A 211m) — edificio en Toledo bien de interés cultural
  • iglesia de San Vicente (Toledo) (A 272m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Cardenal Lorenzana (A 283m) — edificio en Toledo bien de interés cultural
  • iglesia de Santa Leocadia (A 286m) — edificio religioso en Toledo bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de los Peromoro (A 269m) — edificio desaparecido de Toledo

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Hacienda del Cardenal

A prop de Hacienda del Cardenal es troben llocs d'interès com Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio, iglesia de Santiago del Arrabal, Convento de las Comendadoras de Santiago (Toledo), Monasterio de Santo Domingo el Real.
Hacienda del Cardenal ofereix cuina mediterranean.
Hacienda del Cardenal té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Hacienda del Cardenal segons les opinions dels clients són: COCHINILLO ASADO, octopus with baby potatoes, traditional roast piglet, croquetas, carpaccio of tomatoes and burrata.
Hacienda del Cardenal és ideal per a parelles, grups, turistes, celebracions, alta cuina.
Hacienda del Cardenal ofrece una experiencia mixta. Destaca por su hermosa ubicación y ambiente, ideal para turistas. El cochinillo asado es muy popular, pero algunos clientes han tenido malas experiencias con otros platos y el servicio puede ser lento. El desayuno recibe críticas negativas.
Disfruta de la atmósfera y las vistas en el jardín amurallado. Vístete bien si quieres evitar miradas.
2,553
Ressenyes

Opinions de Hacienda del Cardenal Toledo

4.1
30
5★
47%
4★
27%
3★
3%
2★
10%
1★
13%
I
Ivan Barriga Gonzalez

Comimos el menú degustación,está muy bien,con 4 entrantes y después cochinillo,lomo de ciervo o salmón. Recomiendo el lomo de ciervo!!!! Espectacular,al punto y con especias.Wow!! El cochinillo no me gustó tanto. El servicio muy bueno ,de categoría,carta de vinos buena,también Vega Sicilia. Jardín precioso y también es un hotel. Volveremos en otra ocasión . Good!!

J
Javier Garrido

Experiencia increíble. De verdad que estoy súper agradecido. Desde la primera llamada telefónica para reservar y preguntar el trato fue buenísimo. Reservé una mesa para 30 personas para un sábado y nos pusieron un lugar privilegiado, una sala para nosotros solos. Además el sitio es precioso y muy bien ubicado. Desde que entras se nota que todo está cuidadísimo, y eso también es de agradecer. El trato del personal del sitio desde que llegamos, así como el de los camareros también fue de 10 todo el tiempo, muchas gracias de corazón. Y el punto fuerte, la comida, un espectáculo. De verdad que hacía tiempo que no comía tan bien. De los segundos, el solomillo con foie una locura. Y el cochinillo riquísimo. Los entrantes del principio también estaban brutales. Especialmente me encantaron los huevos rotos y los tomates con ventresca o las croquetas. En fin, quiero dar las gracias de nuevo porque me lo pasé en grande y disfruté como nunca de una fecha muy especial. Lo recomiendo sin duda si venís a Toledo. Y ya lo tengo apuntado para volver en otra ocasión

M
Marcela Amigo Naranjo

Mágico, si te gusta los edificios históricos, este sitio es magnífico, sumado a la oferta gastronomica de excelencia. Visitamos muchos restaurantes, y este no decepcionó. Cálidad precio, decoración, ambiente, visitar en un sitio histórico que no podés dejar de visitar y comeré allí. Riquísimo cochinillo y cordero lechal, tabla de quesos. Hay que pedir cita por lo demás es dejarte mimar por esta gente.

E
Eva García Blasco

Hoy hace un año que nos casamos en la Hacienda del cardenal. Es un inmenso placer y nos llena tantísimo de alegría volver a ver a parte del equipo de personas que hicieron de nuestro día un recuerdo tan hermoso. Gracias Charo por cuidarnos tantísimo aquel día y hoy con tantos detalles y a Luismi por ser tan amable y atento con nosotros. Mil millones de gracias. A todo esto, las personas que vengáis, dios mío no dejéis de lado el ponche Toledo. Todo estaba tan rico💖.

D
Diego MC

Restaurante y hotel en plena muralla de Toledo, un lugar de ensueño para alojarse o celebrar una boda en un entorno maravilloso! Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas, el restaurante con muy buena servicio, los camareros estupendos, todos super atentos y amables, la metre estupenda, estoy encantado con todo el complejo y con su gente.

F
Francisco PAMV

El servicio es excepcional, la comida bien elaborada, el ambiente es estupendo, todavía estaba el restaurante decorado con motivos navideños y la verdad que creaba un ambiente muy acogedor. Fuimos a almorzar y pedimos las Croquetas cremosas de jamón ibérico hechas en casa, Crema de temporada con polvo de aceituna y picatostes; y el lomo de ciervo marinado con salsa de mostaza antigua, patatas confitadas y berenjena de Almagro. Lo recomiendo todo, todo estaba buenísimo. Otro día fuimos a cenar y pedimos la hamburguesa y la pata de pulpo. Todo muy bueno, para repetir. Dejo fotos de la comida y del restaurante.

D
Daiquel Rincon

Recientemente asistí a una boda en un hermoso lugar en el centro de Toledo, y la experiencia fue realmente inolvidable. El sitio destaca por su encanto, con una arquitectura que mezcla lo histórico con lo elegante, creando un ambiente mágico, ideal para celebraciones especiales. Cada rincón estaba decorado con gran gusto, aprovechando la belleza natural de la ciudad. La ceremonia y el banquete se desarrollaron en espacios amplios, bien cuidados y perfectamente organizados. La comida fue otro punto fuerte: platos exquisitos, bien presentados, con ingredientes de calidad y sabores equilibrados que agradaron a todos los invitados. El servicio también fue excelente, atento y profesional durante toda la velada. Sin duda, un lugar muy recomendable para eventos en un entorno tan especial como el casco histórico de Toledo.

Keisuke Hirata
Keisuke Hirata

Ordered the COCHINILLO ASADO, which is the traditional style brased pork. It was so soft and tasty but its skin was so crispy. Potion is enough for guys. Interiors are also good. Many colorful tiles are fitted on floor. Staff is so kind and gentle. It has inner garden so it's nice to sit the table in the garden.

Jim Meisner
Jim Meisner

Our choir group was treated like royalty, with one course after another, plentiful wine, dessert, chocolates, after dinner drinks, and espresso. By the end of lunch it was 4:30 pm and everyone was quite happy (inebriated?). It was hard to dislodge our group, but we finally made our way to our bus after a wonderful day of sightseeing and singing in beautiful historic Toledo.

Leonid C.
Leonid C.

Excellent food. Reasonable prices.

Baptiste van Outryve
Baptiste van Outryve

A must-do when your in Toledo. In a beautiful environment! 🍽️ We had a delicious dinner at the restaurant. They serve you a nice menu with starter, main course and dessert or you can eat à la carte. I had a nice carpaccio of tomatoes and burrata, tender cochinillo and a sweet dessert. 🍷I was surprised by their wine selection, which is more than democratic. 👧 kids are more than welcome and can choose from the à la carte menu or from the kids menu, with a main course (pasta, chicken, …) and a dessert. 📞 I recommend to reserve in advance. I made the mistake the first evening, by thinking we would be able to just show up, and they apologised 10 times for being full, but immediately proposed to book us a table for the next evening!

Stepanenco Valeria
Stepanenco Valeria

"I had an exceptional experience at this fine dining restaurant in Toledo. The food was absolutely delicious - the octopus with baby potatoes was beautifully presented and full of flavor, and the traditional roast piglet was equally impressive. And I highly suggest you to get a portion of croquetas, the homemade taste is incredible. The service was friendly and attentive throughout my visit. I would highly recommend this restaurant to anyone looking for a fantastic meal in Toledo."

James Mitchell
James Mitchell

This is an excellent place for tourists and for those who just want to be tucked away in a little cloistered setting. Although it is on a main street and there is a little traffic noise, you forget it all when you're sitting in the walled garden, enjoying the scenery and peacefulness. The hotel was.actually the former residence.of a cardinal, thus the name. There is a feeling of history here and of old Spain. Just around the corner are a series of escalators that take you up to the old city. And at the end of the day you come back to a place with quiet nooks everywhere, a fine restaurant, a great little bar and a feeling of stepping back in time. We want to come back and spend at least four days here, reserving one day just to enjoy the hacienda itself .

Anthony J. Scott
Anthony J. Scott

A great place to get very good food and enjoy amazing views while you sit outside on a nice day. The service was also very good.

Eduardo A Rubenstein
Eduardo A Rubenstein

Excelente lugar, hermoso clima, upscale so try to dress nicely or people will give u looks, otherwise beautiful. The food so far seems good. Waiting for my main course.

Molly Crosswell
Molly Crosswell

Beautiful atmosphere, great selection of meat and wine. Perfect place for a nice, delicious meal.

Nikolay Zarkov
Nikolay Zarkov

Probably the best restaurant/garden in Toledo. Amazing atmosphere in this secluded hacienda at the foothills of the old town. Strongly recommend it to any traveller!

N
NorfolkFox

A fantastic location within the City Walls close to Biagara Gate, the Hacienda was both historic & atmosphere, a brilliant location for exploring the fabulous City. An good breakfast was enjoyed an…

C
ChambersFamilyFun

A fabulous stay in a beautiful location. We received a warm welcome on arrival. We arrived early so our room wasn’t ready, we were able to leave our bags in the bag store. reception gave us a map…

C
ChambersFamilyFun

A fabulous stay in a beautiful location. We received a warm welcome on arrival. We arrived early so our room wasn’t ready, we were able to leave our bags in the bag store. Reception gave us a map…

M
Michael P

Unlike the previous few reviewers, we had a lovely stay here. We stayed in a king suite which had a beautiful balcony overlooking the old buildings. The bed was super comfy, the shower was good…

A
Alejandro Huerta Ruiz

Nos encantó la organización del lugar, su comida y su servicio genial. Lo único menos positivo fueron los tiempos entre plato y plato que se retrasaron un poco. Aún así lo recomiendo.

T
Teresa B

Un lugar precioso y con encanto pero con detalles muy todavía por cuidar. El servicio (bar) trabaja independiente del servicio del restaurante (nos costó mucho entender donde estaba nuestra mesa y quien podía ayudarnos) . La comida fue discreta, croquetas de masa “cremosa”, carpaccio de tomate rosa con salsa de jalapeños a parte (aunque venía todo dentro, los tomates sin más); cochinillo bastante huesudo y aunque crujiente y bien hecho y el cordero bien cocinado! Los vinos a buen precio!

A
Aless

Restaurante correcto para el precio que tiene. 50-55€ por persona. Buena comida, sin ser extraordinaria. A destacar el cochinillo. He estado varias veces y, cuando está bastante lleno, son lentos en el servicio y hay que echarle paciencia. Pero la terraza y el lugar, con la muralla, es espectacular!!

A
Alvaro Villacañas Escudero

Hoy hemos comido en este restaurante. Íbamos con algunas dudas por algunos comentarios. No sé que ocurriría pero nosotros tuvimos muy buena experiencia. La ensalada de perdiz muy bien calidad precio, croquetas correctas y sabor bastante logrado, pulpo tierno que se deshacía en boca con unas patatas revolconas curiosas por ser diferentes a lo habitual y el cochinillo, tierno y muy sabroso, se pasaron un poco con el segundo toque de horno pero muy bien. Hasta la recomendacion del vino no fue muy distinta de lo que buscaba. La verdad que es un acierto y una experiencia muy grata. Volveríamos otra vez.

Brent Corley
Brent Corley

The atmosphere is beautiful. Service was a little slow but staff friendly. Food is good. Not phenomenal but good. I think it's worth the visit and would do it again.

Izidor Pelajic
Izidor Pelajic

The atmosphere is excellent, place looks great for small to medium party gathering. Decent service with basic knowledge of English - should work fine for everyone. Not a lot veggie options, meat was great, fish was nice. Would go with meat next time.

Andrea Wolfang Magri
Andrea Wolfang Magri

Magical place in Toledo. Good food and jazz music. A bit slow service. ,🌅⛲🎷

Alexandre CARON
Alexandre CARON

One of the best restaurant in Toledo. It is an "asador" specialized in "cochinillo" and "cordero" (roasted pig and lam). You can also try the beef which is excellent. Then enjoy the beautiful square in the entrance (see photos).

P
Possas

I have titled this review “I Would Not Stay Here Again”. These are the reasons why. 1. Inconvenient location. The hotel is located at the periphery of the town. I hadn’t appreciated that it was on …

D
Dragos_Enea

The employees of this hotel do not speak English with a few small exceptions. The breakfast is catastrophic, extremely few options, you wait 30 minutes to receive a banal omelet. They bring very li…

j
juliaaB3033RC

English family staying for a week - beautiful hotel, lovely gardens and very helpful staff...the cooked breakfast was fine, rooms lovely and the older part of the hotel full of character - really r…

j
juliaaB3033RC

English family staying for a week - beautiful hotel, lovely gardens and very helpful staff...the cooked breakfast was fine, rooms lovely and the older part of the hotel full of character - really r…

R
Roel Garcia

Estuvimos en la taberna de la Hacienda del Cardenal y la experiencia fue algo irregular. Las croquetas estaban muy buenas: cremosas, con un sabor intenso a jamón, sin duda lo mejor de la comida. El entrecot estaba correcto, aunque de calidad media, y las patatas fritas llegaron frías. El arroz meloso con boletus tenía buena textura, pero le faltaba sabor. Lo más decepcionante fue la tarta de queso: un postre prefabricado, con una gelatina por encima y un helado de polvos que no convencía nada. Un final poco acorde al entorno. Un sitio bonito, pero cuidaría más la calidad y el detalle en algunos platos.

W
Walter Afonso

Podria estar mejor. Comida nada especial. Carta de vinos muy reducida. El lugar muy lindo pero estaba abierto solo abajo donde tampoco esta muy bien. Estaria bien q tengan la opcion de disfrutar mas toda sus instalaciones. No pidan la tarta de queso q es muy mala.

F
Fernando González

Sitio realmente bonito e imagino que más en primavera y verano. Sin embargo, la comida no nos pareció especialmente reseñable y el precio bastante elevado para la calidad. La atención fue muy buena por parte del camarero que estuvo con nosotros.

I
Iñigo R C

Decepcionante. Reservamos con toda la ilusión para comer, como en ocasiones anteriores ya que el comedor es precioso, amplio y muy agradable. Cuando llegamos nos encontramos que no nos daban de comer en el comedor, sino en la cafetería de abajo que no es lo mismo; la cristalería vulgar, las mesas y sillas de terraza y el ambiente de bar de menú. La comida normal, nada destacable salvo la atención del camarero que fue muy profesional. RECOMIENDO QUE AL RESERVAR MESA SE CONCRETE QUE SEA EN EL COMEDOR DE ARRIBA, si no, no merece la pena ir.

T
Trek34023623233

Lovely property with great potential that hasn’t been realised. Our room was in the original part of the building and was very “tired” and definitely in need of updating. A refrigerator in the r…

e
elisa robledo ruiz

Hemos ido hoy por primera vez, vivimos en Toledo desde hace un año. La primera impresión es muy buena, y el trato del personal tambien bueno. La comida, es un punto y a parte. Los gambons al ajillo congelados, duros, los ajos sin freír, el aceite transparente y sin sabor a nada por el módico precio de 22€, primer engaño. El arroz estaba en su punto, sabor muy bueno, las alcachofas excelentes y la molleja brilla por su ausencia, el boletus era todo tallo, 5 láminas de 1 cm, 23€ estaba bueno pero no vale eso lo mires por dónde lo mires. El pulpo estaba duro, estaba muy cocido y por tanto gomoso. Las patatas revolconas buenas y de cantidad bien, pero el pulpo que era el ingrediente principal, se te hacía bola. Te cobran 2,50 por cada panecillo, está bien que lo sepáis cuando vayáis a pedir, lo asumo por que no pregunte precio. Te ponen una tapita cuando llegas que eso es de agradecer también.

M
Mar Alvarez

El sitio es muy bonito, comimos en la Taberna. La comida deja mucho que desear . Gambones sosos, merluza sin sabor y paletilla sin salsa y muy seca. Entorno maravilloso pero la comida a parte de precio alto , decepcionante.

J
JOAQUIN

Hace años que conozco este restaurante. En nuestra última visita quedamos sorprendidos. Comimos en lo que es el bar que han acondicionado como restaurante pequeño. No es lo mismo, aunque los precios se mantienen... Nos atendieron dos jóvenes (chico y chica) encantadores y educadísimos, da gusto. El problema vino en que que pedimos paletilla (30€) y rabo de toro (veintitantos). Tardaron 45´ en traerlo a la mesa, sin avisarnos siquiera, fue horroroso, nos dijeron que estos platos tardan mucho (pero si cobráis 30 euros será por algo... ¿no?). Para colmo la ración de rabo de toro muy pequeña y la paletilla no hubo quien la separase del hueso. Una decepción en un día que esperas lucirte...

Duško Tomašević
Duško Tomašević

Waiters are slow, do not know basic table etiquette.

Lara Cappelletti
Lara Cappelletti

Beautiful place with awful food… We ordered the beef and couldn’t cut it or chew it. The jamon was not good either. Payed around €40, the same price I’ve been paying to eat REALLY good food in Madrid. Wouldn’t recommend

C
Caolan K

Breakfast seriously needs improving. staff running around clueless, warm breakfast taking 35 minutes to arrive. Extremely poor, needs massive improvement or business will not survive. This poor bre…

G
Guillermo Ruiz

Vaya por delante que tenía a este restaurante en alta estima y había celebrado diversas ocasiones a lo largo de los años (entre ellos mi cena pre-boda). Pero eso se acabó después de la última comida. Grupo de 12 personas, nos ponen en un salón individual... con 3 mesas de camping (de esas blancas que se doblan sobre sí mismas) juntadas en vez de una mesa de madera de verdad. Mal empezamos. Pedimos unos tercios y vienen templados: por lo visto no había ni un solo tercio frío (eran las 14:30) ni jarras frías. Pedimos unos entrantes (todos muy ricos) y los principales, haciendo hincapié en que los 2 platos de los niños viniesen lo antes posible: el resultado fue que esos 2 platos llegaron AL FINAL del todo, cuando ya habíamos terminado de comer los adultos. El cordero (una de sus especialidades) estaba seco y sabía a carne vieja y ni siquiera habían reducido el chorreón de vino que le echaron por encima para disimular el sabor. El cochinillo (la otra especialidad) estaba medio crudo porque lo sacaron antes de tiempo, ya que eran los platos de los niños y se habían olvidado de traerlos en su momento. Pedimos unos postres y tardaron media hora en sacarlos, que se dice pronto. Torrija con helado y natillas (las natillas ni vinieron) y unos arroces con leche cuyo arroz estaba duro y tenían no se cuántos trozos de ralladura de limón flotando en la leche. Obviamente no pudimos ni comernos los postres por estar bastante regular (siendo generosos) Total: 4 horas en el restaurante, el encargado ni se asomó a pedir disculpas, y todos enfadados. Su "solución" a mitad de la comida fue cambiarnos el camarero, porque resulta que el pobre también era responsable de las cosas que pasaban en cocina, por lo visto. Solicitamos que viniese el encargado para hablar con él, y resulta que al parecer hay 1 encargado por cada planta, y casualmente el de nuestra planta se había ido ya a casa (normal, siendo las 18:30...). Vino la encargada del piso superior que echó balones fuera. Nos invitaron a los postres, los cafés y los 2 platos de cochinillo, y aún así pagamos más de 400 euros por la comida. Si no, la cuenta habría ascendido a más de 50 euros por persona. Tela. No volveremos y garantizo que nadie de mi entorno lo hará si de nosotros depende.

A
Alberto Diaz Perez

Este sitio me ha parecido precioso desde que lo he conocido por todo, por la comida, el buen servicio, los aperitivos con las bebidas... Hoy hemos ido con una amiga de sorpresa de cumpleaños a tomar un aperitivo y de paso quedarnos a comer y ha sido una experiencia terriblemente desagradable. En la barra estuvimos más de 20 minutos de espera para 4 bebidas, un camarero que nos dice "es que soy estudiante de hosteleria y no se nada de vinos, el aperitivo que después de cobrar las bebidas, hemos tenido que pedírselo y llegan "patatas fritas de bolsa" en una especie de sartén minúscula. Parece de chiste, pero es real. Pedimos hablar con una responsable y la señora que nos atiende nos dice que " disculpe tenemos camareros nuevos y no saben muy bien cómo solucionar esto ... Disculpen ustedes que los precios no son de " restaurante en prácticas. Para no volver.

Jorge Alvaredo
Jorge Alvaredo

The place atmosphere and location are great, but food was a mix of good and bad in the table. In my case, the oxtail and the octopus were one of the worst ones I’ve even had. They didn’t taste bad but it was like a pre-cook or re heated dish.

Ruby Cole
Ruby Cole

My partner and I came to try the cocktail tasting menu which they were charging at €45 per head. We sat down and were served RAW chicken - literally pink. When we challenged it to the waiter, he said “yes, medium cooked”.. confused and shocked was an under statement. When we asked the manager about this, she said “it was only one piece.” We then were served a series of small plates, which could only be described as frozen, awful quality products which were defrosted within a few minutes. There was a plastic and mass produced like quality for the food. Not only this, we were planning a welcome party for 140+ people, and the staff couldn’t have been less attentive, interested or apologetic. We were so shocked with the quality of the food and the service we left after 10 minutes. This location is very beautiful and they clearly do a lot of weddings, but our experience from the breakfast at the hotel, to the service and the meal tasting was beyond disappointing. If you’re looking at using this venue, make sure you do a meal tasting first - we hope your experience is better than ours and they take on our feedback to improve the quality of their restaurant and service.

Lucho L
Lucho L

Very disappointing. Felt so discriminated. 2 adults either with a 10 y/o walked in to have some drinks and were greeted poorly and looked down , not sure why… maybe because we weren’t wearing fancy clothes?? We sat at the bar, but they never came to take our order. We waited around 25 mins until we were able to grab a waitress and ask her about beers. She walked away and never came back. Multiple times they made eye contact with us so obviously they knew we were there but never came back. Everyone around us kept being assisted but us. We finally stood up and left. The same hostess that “greeted us” in the entrance, saw us leaving and ignored us completely as we walked by her.

E. M.
E. M.

The food was average. The music was supermarket music. But we left with a VERY BAD feeling because the waitress was convinced she served 3 glasses of wine while it was only 2. They came back to the table to argue about that. It´s only 3.50 euro for a glass!! We knew it were only 2 glasses!. it´s a terrrible feeling to leave the place like that. Although we did not have to pay for it. We ordered an alcohol free beer but they served an alcoholic one! We accepted it! The waitress was very clearly not with her head on the job. Simply very very unproffesional! Never ever had such an awfull experience.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toledo →
📸

98 Fotos

Explora les fotos de Hacienda del Cardenal

Hacienda del Cardenal
Hacienda del Cardenal
Hacienda del Cardenal
Hacienda del Cardenal
Hacienda del Cardenal
+93 Més
📍

Informació sobre Hacienda del Cardenal

Com arribar

Toledo, Toledo

Carregant mapa...
Hacienda del Cardenal
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2553 ressenyes
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
2,553
📞 Telèfon
925 22 49 00
🌐 Lloc Web
www.haciendadelcardenal.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Toledo, Toledo

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio Patrimoni

bien de interés cultural

A 44m
iglesia de Santiago del Arrabal Patrimoni

edificio en Toledo

A 84m
Convento de las Comendadoras de Santiago (Toledo) Patrimoni

bien de interés cultural

A 119m
Monasterio de Santo Domingo el Real Patrimoni

monasterio de monjas dominicas fundado en 1364 en Toledo, España

A 157m
Edificio de la Diputación de Toledo Patrimoni

sede de la Diputación Provincial de Toledo

A 196m
Palacio del Marqués de Malpica Patrimoni

edificio en Toledo

A 211m
Palacio de los Peromoro

edificio desaparecido de Toledo

A 269m
iglesia de San Vicente (Toledo) Patrimoni

bien de interés cultural

A 272m
📰

What people say about Hacienda del Cardenal

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Hacienda del Cardenal i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Hacienda del Cardenal!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Hacienda del Cardenal

🏆 Recompenses de Hacienda del Cardenal

💰

Descompte 10%

A Hacienda del Cardenal

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus