Menú
La Mar Salá Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toledo · Toledo

La Mar Salá Restaurante

★★★★★ 4.6 · 694 reseñas

La Mar Salá Restaurante, ubicado en Toledo, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente íntimo y acogedor. Nos especializamos en cocina de alta calidad, con un enfoque particular en pescados y mariscos frescos, preparados con esmero y creatividad. Nuestro restaura...

La Mar Salá Restaurante

Mediterranean · Toledo

4.6 · 694 ressenyes Google

Horari de La Mar Salá Restaurante

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
www.lamarsalatoledo.com
TripAdvisor 4.6 (488)

Sobre La Mar Salá Restaurante

La Mar Salá Restaurante, ubicado en Toledo, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente íntimo y acogedor. Nos especializamos en cocina de alta calidad, con un enfoque particular en pescados y mariscos frescos, preparados con esmero y creatividad. Nuestro restaurante, aunque pequeño,...

La Mar Salá Restaurante, ubicado en Toledo, ofrece una experiencia culinaria excepcional en un ambiente íntimo y acogedor. Nos especializamos en cocina de alta calidad, con un enfoque particular en pescados y mariscos frescos, preparados con esmero y creatividad. Nuestro restaurante, aunque pequeño, está decorado con atención al detalle, creando un espacio donde cada cliente se siente especial. El servicio, atento y profesional, se distingue por su calidez y dedicación, asegurando que cada visita sea memorable. Le invitamos a descubrir un rincón gastronómico único, alejado del bullicio turístico, donde la calidad de los ingredientes y la pasión por la cocina se unen para deleitar su paladar.

Què diuen els clients de La Mar Salá Restaurante

La Mar Salá Restaurante ofrece una experiencia culinaria mediterránea de alta calidad en Toledo. Destaca por su ambiente íntimo y acogedor, servicio atento y personalizado (mencionado César y Eva), y la frescura de sus pescados y mariscos. Ideal para ocasiones especiales, aunque puede resultar caro.

Plats populars

carpaccio de carabineros chipirón sobre crema de foi e glaseada y huevo Menú degustación (3) arroces

Ideal per a

Parelles Celebracions Alta cuina

Tip: Es un restaurante pequeño, se recomienda reservar con antelación. Algunos clientes lo consideran caro, ideal para ocasiones especiales.

Què veure a prop

Recinto de la Reconquista de Puerta Nueva de Bisagra a Ermita de Los Desamparados
Patrimoni
A 166m

Recinto de la Reconquista de Puerta Nueva de Bisagra a Ermita de Los Desamparados

monumento

Veure detalls
Museo Fundación Duque de Lerma
A 180m

Museo Fundación Duque de Lerma

museo

Veure detalls
iglesia de San Isidoro
A 208m

iglesia de San Isidoro

iglesia

Veure detalls
Necrópolis medieval de Toledo
Patrimoni
A 361m

Necrópolis medieval de Toledo

yacimiento arqueológico

Veure detalls
escultura de Federico Martín Bahamontes
A 379m

escultura de Federico Martín Bahamontes

monumento

Veure detalls
iglesia de Santiago del Arrabal
Patrimoni
A 411m

iglesia de Santiago del Arrabal

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Mar Salá Restaurante

La Mar Salá Restaurante es troba a Toledo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Recinto de la Reconquista de Puerta Nueva de Bisagra a Ermita de Los Desamparados (A 166m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Necrópolis medieval de Toledo (A 361m) — necrópolis en Toledo (España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
  • iglesia de Santiago del Arrabal (A 411m) — edificio en Toledo bien de interés cultural
  • Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio (A 446m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museus

  • Museo Fundación Duque de Lerma (A 180m) — museo en Toledo

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Isidoro (A 208m) — antigua iglesia de Toledo (España)

Altres Llocs d'Interès

  • escultura de Federico Martín Bahamontes (A 379m) — escultura en Toledo
  • puente de Azarquiel (A 427m) — puente sobre el Tajo en Toledo
  • antiguo Hotel Castilla (A 474m) — edificio en Toledo
  • edificio del Miradero (A 510m) — edificio en Toledo

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Mar Salá Restaurante

La Mar Salá Restaurante es troba a 9, Calle Honda, Toledo, 45003, Toledo.
A prop de La Mar Salá Restaurante es troben llocs d'interès com Recinto de la Reconquista de Puerta Nueva de Bisagra a Ermita de Los Desamparados, Museo Fundación Duque de Lerma, iglesia de San Isidoro, Necrópolis medieval de Toledo.
La Mar Salá Restaurante ofereix cuina mediterranean.
La Mar Salá Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a La Mar Salá Restaurante segons les opinions dels clients són: carpaccio de carabineros, chipirón sobre crema de foi e glaseada y huevo, Menú degustación, arroces.
La Mar Salá Restaurante és ideal per a parelles, celebracions, alta cuina.
La Mar Salá Restaurante ofrece una experiencia culinaria mediterránea de alta calidad en Toledo. Destaca por su ambiente íntimo y acogedor, servicio atento y personalizado (mencionado César y Eva), y la frescura de sus pescados y mariscos. Ideal para ocasiones especiales, aunque puede resultar caro.
Es un restaurante pequeño, se recomienda reservar con antelación. Algunos clientes lo consideran caro, ideal para ocasiones especiales.
694
Ressenyes

Opinions de La Mar Salá Restaurante Toledo

4.6
20
5★
80%
4★
15%
3★
0%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (40)
Julio
Julio

Restaurante muy cuidado, muy pequeñito y con todo detalle decorado. Apenas 8 mesas, por lo que resulta muy acogedor. El servicio es impecable a pie de mesa precisamente por eso y aunque el precio el algo más elevado que el resto, el servicio y atención bien lo merece. En cuanto a la comida exquisita. Pedimos, un tomate aliñado que “sabía a tomate”, algo complicado últimamente. Luego unas tortillas de camarones, un tartar de atún y finalmente probamos la carne de wagyu (unos 100 gramos que estaban para comerse un kilo), riquísimo. A mi juicio un precio acorde al servicio y la comida, si bien lo que pudo encarecer la cuenta fuera la carne pero prácticamente la deshacías con las manos.

Tamara Suárez
Tamara Suárez

Hemos comido muy a gusto, es cierto que es mas pequeño de lo que esperábamos pero eso lo hace mas acogedor. Te invitan a unas croquetas y un gazpacho de sandía super rico, un detalle que se agradece. La comida es excelente, son bastante rápidos y muy serviciales, un 10 en todo! 😊

JMS
JMS

El trato recibido por parte del personal fue perfecto, incluso alegres, eso dice mucho. La comida está muy bien elaborada junto a una materia prima de calidad. Los tiempos estaban bien marcados, incluso sirviendo copa tras copa de vino. Fuimos asesorados ante cualquier duda y sabían lo que ofrecían ambos camareros (signo de que conocen su carta al detalle). Respecto al coste medio por comensal, pienso que cada uno tiene una intensidad distinta comiendo y gustos por diversos platos de la carta, pero en la media. Sin lugar a duda volveremos.

Gustavo
Gustavo

Nunca crees que en Toledo pueda haber un restaurante en el que casi toda la carta es pescado y algún marisco, todo de gran calidad y extraordinariamente preparado. Un lugar que no está destinado al turista, aunque algunos extranjeros se apuntan a un buen pescado. Apetece pedir toda la carta, pero sólo puedo destacar la ventresca, el arroz caldoso con carabinero, las alcachofas y un carpaccio también de carabineros. Tengo que volver a actualizar la reseña porque he vuelto a cenar 5 años después y todo sigue igual de rico y cocinado con cariño. Añado 5 nuevas fotos

Rocío Pau
Rocío Pau

Probamos el menú degustación, todo un acierto. Platos muy variados, exquisitos y toda una explosión de sabores la boca . Pequeño ,acogedor y personal muy atento y cercano . Nos quedamos con ganas de probar los arroces ...habrá que volver!! .

Jose Morales Arquero
Jose Morales Arquero

Una experiencia de 10, era un día muy saturado y nos hicieron un hueco, un ambiente muy tranquilo y silencioso. El lugar y personal muy agradable. La comida espectacular. Sin duda muy recomendable, al terminar la comida nos dieron recomendaciones para seguir caminando y descubrir Toledo. 100/10 👍🏼😊

Olga
Olga

Simplemente espectacular!!! Nos ha encantado esta preciosa ciudad como és Toledo, y no podia faltar también disfrutar de su gastronomía. Escogimos este restaurante y su menú degustación. Imposible decidir que plato nos ha gustado más, cada uno de ellos era una delicia y explosión de sabores para el paladar. Sitio acogedor, trato y comida excepcional, no se puede pedir más. Si volvemos a Toledo sin duda será parada obligatoria.

Ana García
Ana García

Restaurante pequeño, buena atención y buena comida Al carpacho de carabineros yo le pondría menos salsa

Esther
Esther

Local pequeño, pero bonito. El camarero te hace una serie de recomendaciones al llegar. Elegimos raciones que nos separaron en platos individuales para cada comensal. Todo estaba delicioso. Es un sitio caro, pero recomendable el ir en ocasiones especiales. La cuenta fue de 280 entre 3 personas, con vino.

Anisa López
Anisa López

Comida exquisita y servicio excelente. Vinimos a comer a este lugar porque era de lo mejor que encontramos comparando entre las recomendaciones de Google, y se quedaron cortas. Producto de gran calidad que la cocina sabe trabajar. Los camareros amables, serviciales y “la mar de salaos”. Empezamos con unas anchoas del cantábrico con un equilibrio muy acertado en cuanto a salazón y sabor (lo digo porque a mi el salado no me gusta demasiado y este plato estaba buenísimo!). Seguimos con unas almejas que estaban de rechupete! Y unos tacos de pulpo que me dejaron muy sorprendida. El tartar de Atún , en el que podía apreciarse la alta calidad del pescado, acompañado con una salsa de ajo blanco, coco y genjibre, riquísima! Con un toque a pipas de girasol, calabaza y sésamo que lo hacen delicioso!. Para finalizar con los entrantes tomamos unos chipirones con huevo y foia, sobre un medallón de boniato, si los entrantes anteriores nos gustaron este se llevó la Palma! Incluso lo repetimos. Los chipirones quedaban excepcionalmente bien con el toque dulzón que le daba el boniato al foia, y con la salsita de huevo, que todo queda espectacular… Previo a todo esto la casa nos sirvió el típico pan con tomate y aceite, donde podía apreciarse la calidad del aceite y el tomate, que me aventuraría a decir que estaba aromatizado con ajo y orégano, estaba delicioso. Y unas croquetas de jamón que estaban muy buenas pero, no se con qué salsa o mermelada las servían que le daban un toque muy rico pero no supe identificar. Todos mis acompañantes quedaron muy contentos con su plato; el mío, de ventresca con salsa de escabeche y calabaza estaba delicioso, la única pega que podría poner en todo el servicio (y mira que ya es por ser quisquillosos, porque el plato es de sobresaliente) es que la calabaza tenía un toque algo fuerte a vinagre, o algo similar que utilizaran en la confección del plato, pero que ya es por quejarse, no quedo nada de salsa en el plato, lo limpié por completo a base de mojar pan. Todos los platos principales muy buenos, destancando el wagyu y el rodaballo. En cuanto a postres, probamos el pastel de chocolate, la milhoja de crema y almendra y la torrija de chocolate blanco. Todos acertados, sin embargo la torrija estaba bañada en un chocolate blanco delicioso, con un chocolate muy sutil y sin empalagar que acompañaba muy bien al azúcar tostado y la salsa de frambuesa.

Jose Vicente Pordomingo (Pordo)
Jose Vicente Pordomingo (Pordo)

Comimos hoy allí. Un sitio pequeño con un servicio eficiente y muy agradable. No lo conocíamos y si no te hablan de el, no es fácil “encontrarlo”. La comida muy, muy rica

megoz
megoz

Menú degustación increíble, a destacar el carpaccio de carabineros y el chipirón sobre crema de foi e glaseada y huevo. Ambiente y servicio de 10. Hemos salido encantados, para repetir sin duda.

Germán Gomez sanchez
Germán Gomez sanchez

Una experiencia muy recomendable.nla comida y el trato espectacular. Un restaurante pequeño con un buen servicio, seguro que repetimos más de una vez.

Raquel Lopez Garcia
Raquel Lopez Garcia

Excelente es poco. Si pudiera dejaría el doble de estrellas. Sitio mas que acogedor, íntimo y muy personal. El trato es maravilloso, sobretodo César, te aconseja en todo momento y está muy pendiente de que estés bien atendido, como M.Angel es un encanto, y sin dejar de menos a la cocinera Eva, con unos platos exquisitos y muy muy bien presentados. Repito cada vez que puedo. Si buscas un restaurante íntimo y con buena calidad en sus productos, es el sitio indicado. Muchas gracias por vuestro trabajo y atención.

Aurelio Centellas Bodas
Aurelio Centellas Bodas

Restaurante íntimo y muy agradable, situado fuera de los circuitos turísticos de la Ciudad de Toledo. Trato muy cercano y profesional. Cocina clásica con una gran elaboración y creatividad con un producto de gran calidad elaborado con mucho esmero. Pescado y marisco fresco y de extraordinaria calidad. Mi valoración es excelente.

V
Vicenç Gayubo Arranz

Una experiencia única. Toledo. Arroz con carabinero (gigante). Tras unas coquinas de ensueño . Para untar en una salsa artesana que no olvida el paladar. Y rechupetear los dedos. Puro placer. César atiende con proximidad y saber hacer. Veinte años regentando La Mar Salá lo avalan. A acercar las maravillas del mar a Toledo. Martín Codax, increíble al paladar y un helado de regaliz que transporta a mundos que fueron y serán en la memoria. Un diez que recomiendo y me invita a repetir.

J
Julio

Restaurante muy cuidado, muy pequeñito y con todo detalle decorado. Apenas 8 mesas, por lo que resulta muy acogedor. El servicio es impecable a pie de mesa precisamente por eso y aunque el precio el algo más elevado que el resto, el servicio y atención bien lo merece. En cuanto a la comida exquisita. Pedimos, un tomate aliñado que “sabía a tomate”, algo complicado últimamente. Luego unas tortillas de camarones, un tartar de atún y finalmente probamos la carne de wagyu (unos 100 gramos que estaban para comerse un kilo), riquísimo. A mi juicio un precio acorde al servicio y la comida, si bien lo que pudo encarecer la cuenta fuera la carne pero prácticamente la deshacías con las manos.

E
Eduardo González

Hemos probado el menú degustación y la experiencia ha sido excelente. El servicio a pie de mesa excepcional, atento y rápido. De los platos del menú degustación, merecen una mención especial el brioche de anchoa, el taco de camarón con guacamole y el tartar de atún (ambos realmente increíbles) y la carne de wagyu sobresaliente, se deshacía como mantequilla. Conoceros ha sido un gran acierto, sin duda.

L
Laura Gómez Lopez

Restaurante donde puedes comerte el mejor pescado y marisco de Toledo, buen producto tratado de una manera exquisita. También puedes degustar carne y caza que al igual que el pescado lo elaboran con mucho mimo. Y hay que hacer mención y hueco (siempre) a los postres, que están de diez.

J
JMS

El trato recibido por parte del personal fue perfecto, incluso alegres, eso dice mucho. La comida está muy bien elaborada junto a una materia prima de calidad. Los tiempos estaban bien marcados, incluso sirviendo copa tras copa de vino. Fuimos asesorados ante cualquier duda y sabían lo que ofrecían ambos camareros (signo de que conocen su carta al detalle). Respecto al coste medio por comensal, pienso que cada uno tiene una intensidad distinta comiendo y gustos por diversos platos de la carta, pero en la media. Sin lugar a duda volveremos.

T
Tamara Suárez

Hemos comido muy a gusto, es cierto que es mas pequeño de lo que esperábamos pero eso lo hace mas acogedor. Te invitan a unas croquetas y un gazpacho de sandía super rico, un detalle que se agradece. La comida es excelente, son bastante rápidos y muy serviciales, un 10 en todo! 😊

R
Rocío Pau

Probamos el menú degustación, todo un acierto. Platos muy variados, exquisitos y toda una explosión de sabores la boca . Pequeño ,acogedor y personal muy atento y cercano . Nos quedamos con ganas de probar los arroces ...habrá que volver!! .

J
Jose Morales Arquero

Una experiencia de 10, era un día muy saturado y nos hicieron un hueco, un ambiente muy tranquilo y silencioso. El lugar y personal muy agradable. La comida espectacular. Sin duda muy recomendable, al terminar la comida nos dieron recomendaciones para seguir caminando y descubrir Toledo. 100/10 👍🏼😊

O
Olga

Simplemente espectacular!!! Nos ha encantado esta preciosa ciudad como és Toledo, y no podia faltar también disfrutar de su gastronomía. Escogimos este restaurante y su menú degustación. Imposible decidir que plato nos ha gustado más, cada uno de ellos era una delicia y explosión de sabores para el paladar. Sitio acogedor, trato y comida excepcional, no se puede pedir más. Si volvemos a Toledo sin duda será parada obligatoria.

A
Ana García

Restaurante pequeño, buena atención y buena comida Al carpacho de carabineros yo le pondría menos salsa

E
Esther

Local pequeño, pero bonito. El camarero te hace una serie de recomendaciones al llegar. Elegimos raciones que nos separaron en platos individuales para cada comensal. Todo estaba delicioso. Es un sitio caro, pero recomendable el ir en ocasiones especiales. La cuenta fue de 280 entre 3 personas, con vino.

A
Anisa López

Comida exquisita y servicio excelente. Vinimos a comer a este lugar porque era de lo mejor que encontramos comparando entre las recomendaciones de Google, y se quedaron cortas. Producto de gran calidad que la cocina sabe trabajar. Los camareros amables, serviciales y “la mar de salaos”. Empezamos con unas anchoas del cantábrico con un equilibrio muy acertado en cuanto a salazón y sabor (lo digo porque a mi el salado no me gusta demasiado y este plato estaba buenísimo!). Seguimos con unas almejas que estaban de rechupete! Y unos tacos de pulpo que me dejaron muy sorprendida. El tartar de Atún , en el que podía apreciarse la alta calidad del pescado, acompañado con una salsa de ajo blanco, coco y genjibre, riquísima! Con un toque a pipas de girasol, calabaza y sésamo que lo hacen delicioso!. Para finalizar con los entrantes tomamos unos chipirones con huevo y foia, sobre un medallón de boniato, si los entrantes anteriores nos gustaron este se llevó la Palma! Incluso lo repetimos. Los chipirones quedaban excepcionalmente bien con el toque dulzón que le daba el boniato al foia, y con la salsita de huevo, que todo queda espectacular… Previo a todo esto la casa nos sirvió el típico pan con tomate y aceite, donde podía apreciarse la calidad del aceite y el tomate, que me aventuraría a decir que estaba aromatizado con ajo y orégano, estaba delicioso. Y unas croquetas de jamón que estaban muy buenas pero, no se con qué salsa o mermelada las servían que le daban un toque muy rico pero no supe identificar. Todos mis acompañantes quedaron muy contentos con su plato; el mío, de ventresca con salsa de escabeche y calabaza estaba delicioso, la única pega que podría poner en todo el servicio (y mira que ya es por ser quisquillosos, porque el plato es de sobresaliente) es que la calabaza tenía un toque algo fuerte a vinagre, o algo similar que utilizaran en la confección del plato, pero que ya es por quejarse, no quedo nada de salsa en el plato, lo limpié por completo a base de mojar pan. Todos los platos principales muy buenos, destancando el wagyu y el rodaballo. En cuanto a postres, probamos el pastel de chocolate, la milhoja de crema y almendra y la torrija de chocolate blanco. Todos acertados, sin embargo la torrija estaba bañada en un chocolate blanco delicioso, con un chocolate muy sutil y sin empalagar que acompañaba muy bien al azúcar tostado y la salsa de frambuesa.

J
Jose Vicente Pordomingo (Pordo)

Comimos hoy allí. Un sitio pequeño con un servicio eficiente y muy agradable. No lo conocíamos y si no te hablan de el, no es fácil “encontrarlo”. La comida muy, muy rica

m
megoz

Menú degustación increíble, a destacar el carpaccio de carabineros y el chipirón sobre crema de foi e glaseada y huevo. Ambiente y servicio de 10. Hemos salido encantados, para repetir sin duda.

G
Gustavo

Nunca crees que en Toledo pueda haber un restaurante en el que casi toda la carta es pescado y algún marisco, todo de gran calidad y extraordinariamente preparado. Un lugar que no está destinado al turista, aunque algunos extranjeros se apuntan a un buen pescado. Apetece pedir toda la carta, pero sólo puedo destacar la ventresca, el arroz caldoso con carabinero, las alcachofas y un carpaccio también de carabineros. Tengo que volver a actualizar la reseña porque he vuelto a cenar 5 años después y todo sigue igual de rico y cocinado con cariño. Añado 5 nuevas fotos

R
Raquel Lopez Garcia

Excelente es poco. Si pudiera dejaría el doble de estrellas. Sitio mas que acogedor, íntimo y muy personal. El trato es maravilloso, sobretodo César, te aconseja en todo momento y está muy pendiente de que estés bien atendido, como M.Angel es un encanto, y sin dejar de menos a la cocinera Eva, con unos platos exquisitos y muy muy bien presentados. Repito cada vez que puedo. Si buscas un restaurante íntimo y con buena calidad en sus productos, es el sitio indicado. Muchas gracias por vuestro trabajo y atención.

M
Mohamed Said Alilech محمد سعيد اعليلش

Sitio muy agradable y tranquilo! La comida tanto a nivel de sabor como de presentación espectcular. El trato muy amable! Muy recomendable si estas de paso por Toledo. Te quedarás con muy buen sabor de boca!

a
alex abarca marin

Sencillamente espectacular, gran calidad de producto y muy buen servicio! Sorprende cada plato que pides, sitio muy acogedor con pocas mesas, ambiente tranquilo y muy agradable. Restaurante muy recomendable.

Maria Jose
Maria Jose

Después de pasar unos días en toledo puedo asegurar que este es el mejor sitio para comer, encontramos este pequeño pero acogedor restaurante fuera del bullicio turístico y fue la mejor elección.. comida de calidad con una presentación de 10. Pero cabe destacar el trato recibido por su dueño y la camarera. Si volvemos a Toledo nuestra visita esta asegurada. Un saludo Casa Pincho

Anna P
Anna P

El lugar esta en muy buen estado pero esta localizado en un lugar no muy visible. Tomo tiempo encontrarlo. Al entrar el servicio fue bueno y nos trajeron aperitivos ricos. La comida esta bien, pero es un restaurante para gastar. Es tipo degustación y no lo sabíamos hasta que nos dijeron las porciones. Decepcionante ya que no lo decía en ningún lugar la parte de que era menú degustación. En pocas palabras, me quede con hambre por un precio bastante alto. No habían tantas opciones en el menú y lo más barato (9 euros) era un taco. SINGULAR. 1 PORCIÓN. Por favor entrar al restaurante con precaución y no tener presupuesto bajo ya que vas a gastar SI O SI. Ps: el pan costo 2 euros POR PORCIÓN. 1 PAN. 2 EUROS. CUIDADO La foto es de el tar tar de atún. Había más no se preocupen.

Gautxo
Gautxo

Local muy acogedor, bien climatizado y decorado. Atención y explicación de los platos correcta. Buena carta de vinos y variedad de platos. Producto de calidad, sabroso y bien preparado, punto correcto en carnes y pescados. Elegimos el menú degustacion y fue un acierto, completo, variado, sabroso y en cantidades justas para poder degustar un poco de todo de lo que ofrece la cocina de este local. Precios correctos para la relación de la calidad del producto, el local y el servicio del Staff. Por poner un "pero", cobrar aparte en el menú degustación el pan y el agua. Reconozco que hace tiempo es habitual cobrar estos dos elementos aparte, de todos modos yo prefiero que se incluyan en el menú, aún a costa de subir el precio del mismo. En cualquier caso el total de la cuenta es correcto, como digo, atendiendo a la relación calidad-precio.

Javier Galán Balboa
Javier Galán Balboa

Repetimos después de muchos años y merece la pena. Un menu diario interesante.

G
Gautxo

Local muy acogedor, bien climatizado y decorado. Atención y explicación de los platos correcta. Buena carta de vinos y variedad de platos. Producto de calidad, sabroso y bien preparado, punto correcto en carnes y pescados. Elegimos el menú degustacion y fue un acierto, completo, variado, sabroso y en cantidades justas para poder degustar un poco de todo de lo que ofrece la cocina de este local. Precios correctos para la relación de la calidad del producto, el local y el servicio del Staff. Por poner un "pero", cobrar aparte en el menú degustación el pan y el agua. Reconozco que hace tiempo es habitual cobrar estos dos elementos aparte, de todos modos yo prefiero que se incluyan en el menú, aún a costa de subir el precio del mismo. En cualquier caso el total de la cuenta es correcto, como digo, atendiendo a la relación calidad-precio.

J
Javier Galán Balboa

Repetimos después de muchos años y merece la pena. Un menu diario interesante.

José Manuel Suárez Aguilar
José Manuel Suárez Aguilar

Buen restaurante para adultos, no recomendable para ir con niños. Platos interesantes y bien elaborados, con un buen servicio y buen ambiente, todo ello para comensales adultos. Me equivoqué al quedarme a almorzar con mi familia, por la persistencia del responsable de mesa.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toledo →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre La Mar Salá Restaurante

Com arribar

9, Calle Honda, Toledo, 45003

Carregant mapa...
La Mar Salá Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
694 ressenyes
👨‍🍳
mediterranean
Tipus de cuina

Opcions de Menjador

📅 Reserves

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
694
📞 Telèfon
+34 925 254 785
📅 Reserves
Reservar ara

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
📅 Reserves Disponibles
🏘️

El Barri

Ubicació

9, Calle Honda, Toledo, 45003

📍

No Hi Ha Informació Local Disponible

Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.

Recinto de la Reconquista de Puerta Nueva de Bisagra a Ermita de Los Desamparados Patrimoni

bien de interés cultural

A 166m
Museo Fundación Duque de Lerma

museo en Toledo

A 180m
iglesia de San Isidoro

antigua iglesia de Toledo (España)

A 208m
Necrópolis medieval de Toledo Patrimoni

necrópolis en Toledo (España)

A 361m
escultura de Federico Martín Bahamontes

escultura en Toledo

A 379m
iglesia de Santiago del Arrabal Patrimoni

edificio en Toledo

A 411m
puente de Azarquiel

puente sobre el Tajo en Toledo

A 427m
Recinto Árabe Trozo desde Puerta Nueva de Bisagra al Hospital del Nuncio Patrimoni

bien de interés cultural

A 446m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Mar Salá Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Mar Salá Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Mar Salá Restaurante

🏆 Recompenses de La Mar Salá Restaurante

💰

Descompte 10%

A La Mar Salá Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus