Menú
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toledo

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

★★★★★ 4.7 · 121 reseñas

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR, situado en el corazón de Toledo, es un espacio acogedor ideal para disfrutar en familia. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, donde la hospitalidad es nuestra prioridad. En nuestro menú, encontrará platos deliciosos como el...

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Pizza · Toledo

4.7 · 1,736 ressenyes Google

Horari de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
gorestaurantetoledo.com

Sobre Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR, situado en el corazón de Toledo, es un espacio acogedor ideal para disfrutar en familia. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, donde la hospitalidad es nuestra prioridad. En nuestro menú, encontrará platos deliciosos como el Dúo de Carne, la sel...

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR, situado en el corazón de Toledo, es un espacio acogedor ideal para disfrutar en familia. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado, donde la hospitalidad es nuestra prioridad. En nuestro menú, encontrará platos deliciosos como el Dúo de Carne, la selección de la montaña de Toledo, y opciones innovadoras como el Wok de Pollo. Además, ofrecemos una excelente pizza y una cuidada selección de vinos, incluyendo el recomendado "Bienvenido Muñoz". Ya sea para un desayuno sabroso y asequible, unas tapas por la noche, o una comida completa, le invitamos a descubrir nuestra propuesta culinaria.

Què diuen els clients de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR destaca por su excelente servicio, especialmente por camareros como Juan, Estrella, John y Tony. Los clientes elogian la comida deliciosa, incluyendo la pasta al wok y la hamburguesa Toledo. Algunos mencionan precios ligeramente elevados y experiencias negativas puntuales.

Plats populars

pasta Al wok Toledo hamburger Meat Duo Three Cheese Spaghetti Venison Steaks Selection from Toledo mountain deer tacos pizza

Ideal per a

Famílies Turistes

Tip: Pregunta por las recomendaciones de los camareros, especialmente a John, sobre los platos de la carta y las opciones halal disponibles.

Què veure a prop

Alcázar de Toledo
Patrimoni
A 111m

Alcázar de Toledo

biblioteca

Veure detalls
Museo del Ejército
A 117m

Museo del Ejército

museo

Veure detalls
iglesia de la Magdalena
A 117m

iglesia de la Magdalena

iglesia

Veure detalls
Museo de Santa Cruz
A 123m

Museo de Santa Cruz

museo

Veure detalls
Corral de Don Diego
Patrimoni
A 138m

Corral de Don Diego

monumento

Veure detalls
edificio del Miradero
A 172m

edificio del Miradero

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR es troba a Toledo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Alcázar de Toledo (A 111m) — edificio en Toledo, España bien de interés cultural
  • Corral de Don Diego (A 138m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Recinto Árabe Trozo enfrente del Puente de Alcántara (A 263m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Miguel el Alto (A 264m) — edificio en Toledo bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Ejército (A 117m) — museo de la ciudad de Toledo, (España)
  • Museo de Santa Cruz (A 123m) — museo de la ciudad de Toledo (España)

Edificis Religiosos

  • iglesia de la Magdalena (A 117m) — edificio en Toledo

Altres Llocs d'Interès

  • edificio del Miradero (A 172m) — edificio en Toledo
  • antiguo Hotel Castilla (A 193m) — edificio en Toledo
  • escultura de Federico Martín Bahamontes (A 275m) — escultura en Toledo

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR es troba a C. de la Paz, s/n, Toledo.
A prop de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR es troben llocs d'interès com Alcázar de Toledo, Museo del Ejército, iglesia de la Magdalena, Museo de Santa Cruz.
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR ofereix cuina pizza.
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Tapas Restaurante GO ALCÁZAR segons les opinions dels clients són: pasta Al wok, Toledo hamburger, Meat Duo, Three Cheese Spaghetti, Venison Steaks.
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR és ideal per a famílies, turistes.
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR destaca por su excelente servicio, especialmente por camareros como Juan, Estrella, John y Tony. Los clientes elogian la comida deliciosa, incluyendo la pasta al wok y la hamburguesa Toledo. Algunos mencionan precios ligeramente elevados y experiencias negativas puntuales.
Pregunta por las recomendaciones de los camareros, especialmente a John, sobre los platos de la carta y las opciones halal disponibles.
1,736
Ressenyes

Opinions de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR Toledo

4.7
20
5★
85%
4★
5%
3★
0%
2★
10%
1★
0%
Ressenyes (121)
G
Ginés Aranda

La comida rica y variada. Erika nos atendió estupendamente. Nos recomendó la cantidad exacta de comida para nuestro grupo y fue super amable y atenta en todo momento. No es la primera vez que venimos y se está muy bien aqui, tanto en terraza como en el interior en invierno.

R
Raoni Postiglione

Juan ha sido espectacular! Todo muy bueno.

C
Celeste Magali

Hermoso lugar frente al Alcázar! Muy limpio y la atención fue excelente! Mi pareja pidió el menú del día y yo unas pastas. De postre compartimos unas torrejas que estaban fabulosas!🤩 Sé que la especialidad del restaurante eran las pizzas pero no las probamos. La atención del mozo fue excelente. Rapidísimo todo lo que le solicitamos y la comida impresionante! Sobre todo el ciervo, tenía un sabor espectacular. Súper recomendable! Precios acordes al servicio. Volvería!

M
Maria José Gonzalez Gomez

La pizzas individuales buenísimas, las croquetas muy cremosas y muy buenas y las patatas a los tres quesos muy ricas también. En cuanto al personal, a nosotras nos atendió Toni y estuvo muy atento en todo momento, nos sirvió muy rápido y fue muy amable. Sin duda volveré.

J
Jorge Alemann

Comida deliciosa! Recomiendo mucho este lugar. Tiene una gran varietal y servivio excelente!

j
jean charles gaucher

Pedimos la hamburguesa., la patatas con tres quesos y ensalada de pollo. De postre el copito de nieve. Todo muy bueno. La presentación de los platos es muy cuidada y los camareros muy simpáticos. Lo recomiendo.

B
Belén González González

La atención ha sido un gustazo. Las patatas 3 quesos estaban muy jugosas, la hamburguesa de ciervo con el pan dulce le da un sabor especial. La pasta boloñesa sin más

P
Paola Rivera

Excelente atención, la comida es muy buena, la recomendación de los platillos por parte de ERIKA más que buena !!! Felicidades !!!

D
David Santos

Buen trato, recomendado!!! Yo probé la pasta y estaba genial. Me atendieron genial Juan y Toni

V
VIRGINIA RIPALDA ARDILA

Lugar perfecto para disfrutar de una magnífica cena. Recomiendo la pizza Cervantina, la tortilla de patatas con queso mozarela, espaguetis tres quesos, pasta con rabo de toro y especialmente, la torrija toledana, un auténtico manjar. Agradecer el trato recibido a Leo y Toni, fueron muy amables y muy profesionales. Sin lugar a dudas, repetiré.

R
Raul gonzalez

Fuimos un domingo sin reserva y nos atendieron muy rápido y muy bien. Tapas típicas y alguna fusión. Ideal para un picoteo rápido. Estrella fue muy atenta! Genial todo

A
Aurora Garcia Ramos

Un encantador lugar para comer en Toledo. Excelente opción.

C
Carlos Domínguez

Muy recomendado, nos atendieron rápido y los alimentos estuvieron en poco tiempo y con buen sabor. Estrella estuvo fenomenal en su atención al igual que Isa, definitivamente volvería. Además de que está súper conveniente saliendo del alcázar.

A
Angel Castro

El sabor autentico y sabroso, para que mi día fuera inolvidable en Toledo, mi esposa y yo nunca olvidaremos esta experiencia digna de repetir. Carcamuza.

I
Irene

Los platos riquísimos. La atención al cliente super buena, lo recomendamos!!

J
Josemy Cotes

Experiencia muy buena. Tuvimos un pequeño problema con la reserva pero lo solucionaron rápidamente. Muy buen servicio, especialmente Toni muy cordial, adelantó la comanda de la comida del niño. Sin duda para repetir. La comida exquisita. El tiramisú de los mejores que he probado. Repetiremos.

c
conchi san martin

Estamos de visita por Toledo. Hemos entrado a cenar y desde el principio ha sido todo perfecto. Juan el camarero muy profesional, nos ha aconsejado que cenar y ha sido un acierto en todo. Volveremos a Toledo y a este sitio, nos ha encantado. Gracias Juan por tu profesionalidad

M
Mireia

Excelente todo! Servicio y comida. Buscábamos algo a buen precio y tras ver tantos con platos pequeños y precios elevados nos decidimos por este y acertamos de lleno. Toni nos atendió y fue muy amable. Quiero resaltar la burger pizza, pero todo es 10/10. Las patatas con queso y bacon, la pasta con queso… todo genial!!

F
Felipe Lianez

Muy buen restaurante, en pleno casco histórico de Toledo te encuentras un restaurante increíble que cumple todo, bien de precio, bien de sabor y muy buen trato de Toni y de todo el personal

M
Marcos El gandy

Personal muy amable. Si quiere comer simple con productos sanos y bien hecho visitenlo. El mejor tinto de verano del mundo mundial. De pistre os aconsejomla torrija

C
Cecilia Garcia

Excelente servicio de parte de Juan! La comida estuvo genial! 100% recomiendo la pasta 3 quesos! Al dente perfecta y con un sabor de 10.

l
laps310374

La comida es excelente, el postre de Copito de nieve es alucinante. Si te atiende Estrella, tendras una excelente atención. Te recomiendo seguir sus sugerencias, con respecto a la comida, para que tu experiencia sea aun mejor. Recomendamos altamente este sitio y es seguro que volveremos.

A
Anna Delgado Garrues

Todo estupendo. Servicio genial. El sabor de las pizzas es magnífico. El precio no está mal para la calidad, eso sin duda. He ido otras veces y me ha gustado. Es muy recomendable.

R
Rosana Sanchez

Lugar increíble para comer; el trato, la comida, la calidad y el precio inmejorables. Estamos alucinando con este sitio que para nada aparenta en el exterior lo que en realidad es. Francisco, nuestro camarero, nos ha ayudado y aconsejado antes y durante la comida sobre las mejores opciones del menú (aunque todo está/ba riquísimo). Todo casero, desde las guarniciones y salsas hasta la misma pasta, algo poco común según mi experiencia. Vivimos en la otra punta de España pero de volver, volveremos aquí a probar la gran variedad que tienen. Cómo detallito y no por ello menos importante decir que la decoración ha sido lo más espectacular del lugar, y para mi gusto lo que lo hace único.

Y
YoLyHaN FeBe

Lugar agradable y limpio en pleno centro de Toledo. Nos gustó mucho la decoración al entrar. Las pizzas estaban muy buenas (un poquito finas de más para mi gusto) y los postres nos encantaron. La ensalada de frutas viene con yogur griego, pero mis hijas no lo querían así que nos lo pusieron en un bol por separado. La tarta de queso manchego, totalmente recomendable para los amantes del queso por su intenso sabor. La atención fue inmejorable, así que, si algún día volvemos por Toledo, ya sabemos donde volver a comer.

E
Edgar Joaquín Rubio González

Es de los pocos lugares que permiten reserva que en jueves santo, era necesario. Tenía mis dudas acerca del menú, pero ¡qué cosa! Una delicia todo: el trío de tapas trae un salmón con arroz y mango que es espectacular! La pasta con rabo de toro fue una exquisitez. Pfff! Volvería sin dudarlo.

j
jesus arce peñalver

Genial la comida. Nos atendió Erika y fue muy amable. Recomiendo la ración de canelones, ya que incluyen 4 por muy poco precio. Nos ha sorprendido gratamente. Mis dieces!

J
Javi López

Buen sitio para ir a cenar. Buenas tapas, buen precio y camareros muy amables. Muchas gracias!

K
Katerina Buchneva (kate2225)

Los desayunos están muy ricos y las camareras son amables 💜 Vamos a volver seguro

R
Ro pulpillo

Fuimos ayer por la noche y decir que la comida (pedimos patatas y pizza) estaban deliciosas, además debo de recalcar que el servicio, tanto camarero como cocinera fueron de los más educados, sintiendonos como en casa, el trato muy cercano y estuvieron pendiente de nosotros en cada momento; el ambiente muy ameno y buena selección de música, el local moderno y muy limpio, los precios muy asequible. Recomiendo ir. Pedimos la pizza de la casa (Go) y debo decir que nos encantó.

J
J GL

Muy buena atención por parte del personal. Entramos a probar la pizza Cervantina, ya que en 2023 quedó subcampeona como mejor pizza de Castilla La Mancha. Nos encantó, masa fina e ingredientes muy bien aderezados. Lleva lomo de cerdo, bacon y jamón serrano; nosotros pese a no ser muy carnívoros nos pareció muy deliciosa y no hinchaba como otras que sales como paseando la panza. La recomendamos. Es un lugar que se adapta a todo tipo de bolsillo.

G
Gloria Pons

El sitio geniel, la comida muy buena y la atención lo mejor. Estrella Baez ha sido una maravilla, muy atenta, amable, simpática y con una sugerencia para elegir el postre muy acertada. Recomendable 100%.

C
Carlos Gerardo Garcia

La variedad en la carta excelente. El servicio y la atención de todos los cameros es flipante. Todos super atentos. Sin duda lo repetiria

A
Alemusics

todo genial, la comida buenísima y la atención muy buena sobretodo por parte de Juan que fue el camarero que nos atendió

I
Ivan Estevez

Buen sitio, recomendable y de calidad. Nos atendió Juan, estuvo muy atento a nosotros y muy cordial.

A
Andrea Hooker

El lugar acojedor, agradable excelente presentación de la comida y deliciosa pero se destaca la atención de JUAN sobre sale por su amabilidad y servicio.

P
Paco Montero

La comida muy buena. Te traen la pizza y te rallan el queso en la mesa. Con la pasta igual, te la traen y te la vacían en el queso y le dan vueltas, espectacular y buenísimo. Nos atendió Leo, y muy buen camarero y muy majo, un placer tío:)

R
Raquel Fernández Espinosa

Hoy hemos ido a pasar el día en Toledo y hemos acabado comiendo en este restaurante. Muy recomendado, la atención y la comida ha sido excelente. Volveremos a repetir. Muchas gracias a Toni y Leo por su amabilidad 😊😊

J
Jamel Louhichi Ben Hafsia

Buen restaurante con comida deliciosa. Es de agradecer añadir a la carta comida halal, eso dice mucho del personal del restaurante. La Camarera Jenifer muy amable y atenta. Platos probados: Espaguetis rabo de toro Tres tapas, lasaña de pollo, poke de salmón y postre browni de chocolate.

C
Cris

Gracias Erika por tu buen servicio. Pedí pasta a los tres quesos. Deliciosa ! Gracias. Volveremos

E
Esther De La Fuente

Fantástico restaurante donde tapear y comer rico. Gracias a Diana y al otro chico que nos sirvió ,por su amabilidad, simpatía y empatía con nosotros y nuestros hijo. Si volvemos ,tenemos seguro que pasaremos a veros 🥰 y a tapear de nuevo. Gracias

A
Alvin Roman

Izzah super servicial y amable.Todo llego muy rápido y en su punto.

P
Paula Cantera

Nos atendió Estrella y Leo, y una atención muy buena, un servicio muy rapido, y una comoda muy rica.

P
Pablo Gonzalez

Estuvimos de vacaciones en Toledo y uno de los días fuimos a la visita del Alcázar. Justo enfrente se encontraba este restaurante donde comimos mi pareja y yo. Tenía muy buen ambiente y nos atendió Juan, muy amable y atento en todo momento con nosotros. Comimos genial, tiene desde mini pizzas, foccacias, pasta etc. Sin duda totalmente recomendable.

E
Emyle Pinzon

Excelente lugar Hoy fui a desayunar y pedimos un Brunch español. Muy rica la comida y la atención de la Srta Erika fue excelente . Si tengo la oportunidad de venir a Toledo de nuevo , volvería a este lugar a desayunar. El café muy rico , el ambiente agradable y música también . Gracias por la atención recibida .

A
Agog Biz

Lo mejor ha sido Juan. Un camarero extraordinario. Amable y atento. Así se disfruta más de la comida. Ojalá todos los camareros tuvieran su trato. En serio, merece un aumento de sueldo.

J
Joaquina Lucerga

Buen servicio y muy rápido, pedimos muchos platos y han sido muy rápidos en el servicio. Mientras esperábamos la comida nos han puesto una tapa por cortesía de la casa. Tiene un ambiente muy relajado y los asientos muy cómodos y limpios.

A
Ariadna Daquinta

Un lugar muy agradable, la comida excelente y el trato de Erika estupendo.

S
Sofia Ramírez

La comida rica y económica, ambiente de 10. Nos atendieron Erika y Juan, muy amables... volveremos sin duda.gracias

J
Javi Moya

Nos sentamos y no teníamos esperanza de cenar bien, pero nos sorprendimos muy gratamente..... cenamos de lujo. Ensalada de perdiz, tacos, carcamusas, selección de quesos y para probar, una mini pizza cervantina galardonada con el segundo premio de Castilla la Mancha. Cenamos muy muy bien, y maravillosamente atendidos por Andrea. Volveremos!!

A
Andres Fernandez

La atención (de Juan en nuestro caso) ha sido súper amable aunque todo el personal era muy agradable. La comida muy rica y a muy buen precio y las instalaciones modernas y cómodas y super bien decoradas. Sitio perfecto para comer y beber algo!

M
Marcela Tapias Rangel

Comida deliciosa y atención excelente gracias a Issah por su atención y amabilidad.

A
Amanda Gonzalez

A falta de volver a probar la pizza, le doy un sobresaliente. Han sabido combinar a la perfección la cocina internacional con los sabores toledanos. La atención es rápida y eficiente y la ubicación, inmejorable. El local es chulo y la terraza está en sombra. Recomiendo ir con hambre para probar varios platos Actualización: Hemos vuelto con amigos pero volvemos con un sabor agridulce. Hemos probado varias pizzas, incluida la premiada con Mejor pizza de Toledo 2023, pero la masa de todas ellas sabía a gambas. Algo en la masa ha fallado bastante por lo que no sabría valorar el equilibrios entre el resto de ingredientes

J
José Mendoza

Local agradable,Erika en sala y Jennifer en barra super agradables. La comida excelente, quizás algo excasa en algunas cosas croquetas 4 unidades, pero excelente todo en sabor y calidad. Y el trato del personal es dulce y especial, no el trato frío de otros lugares.

I
Ineth Delgado

Nos pareció un lugar acogedor y la comida muy rica, precio razonable, pedimos un Brunch y nos incluía una copa de vino lo que nos pareció excelente. El l servicio fue bueno y rápido, muchas gracias a Juan y la otra chica.

J
Juan Carlos Rodríguez

Nos gustó mucho la comida, buen precio y atención encantadora de la camarera/cocinera Jennifer, todo lo recomendado resultó exquisito.

c
cias _play

Excelente comida calidad precio. Muy buena la pasta a la boloñesa recomendación del camarero y excelente atención de la camarera Erika Padilla. Sin duda alguna repetiremos la experiencia.

A
Arianna Rodriguez

Fui con una amiga a cenar y nos atendieron muy bien Erika y Leo, la comida buenísima y la bebida un diez, volveremos seguro🥰

D
Diego Gomez Sepulveda

Go> Alcázar es el típico sitio que apuntas en notas del móvil como “planazo en Toledo”. Está pegado al Alcázar, así que ya vas ganando fotos para el feed solo por sentarte en la terraza. El rollo es informal, muy de grupo de amigos, cervecita fría y pizzas viajando de mesa en mesa. Las pizzas de masa fina salen bastante top para el precio; la Cervantina es para gente sin miedo al sabor. También tienen pastas y algunas raciones para compartir, perfectas para ir picando mientras decides cuál será tu próxima foto. El servicio suele ir a buen ritmo, aunque si pillas hora punta toca activar el modo paciencia. No es restaurante romántico ni gastro templo, es más bien base de operaciones para turistear a gusto. Para comer bien, sin dramas y con vistas épicas, es una apuesta bastante segura. Ideal para empezar la ruta y despedirte de Toledo satisfecho.

H
Hector Felix

Deliciosa hamburguesa De Los Montes, ambiente espectacular y en lo personal, la primer persona con excelente actitud y buena vibra que veo en España, Estrella 10/10 en servicio y actitud! Recomendadisimo!

F
Fabio QF

Muy buena experiencia por Toledo , pasta casera y fresca que ellos mismos hacen allí y la pizza buenísima !! Nos atendió “ Tony “ un camarero súper atento y amable , repetiríamos sin duda !!

C
Cristina Gutierrez

Fuimos a cenar un grupo familiar y el volumen de la música es ideal para tener una conversación. La atención recibida de 10. Lo mejor de todo sin duda sus minipizzas y el olor tan agradable nada más cruzar la puerta.

V
Victoria Torres

Muy rico todo, nos sirvieron muy rápido, el lugar está limpio y el baño también, pedimos 3 paquetes brunch vegetal y pagamos 30 euros, el paquete incluye un toast, ensalada de frutas, yogurt griego con cereal y un panqueque con chocolate, además café y una bebida a elegir, muy recomendable y además muy barato, nos atendió Tony super amable y agradable, sin duda volveríamos.

r
ronald arias

La comida fenomenal , la atención de parte de ESTRELLA fue increíble muy atenta y servicial aparte los precios están asequibles me parece un muy buen sitio .

L
Luisa C

Una experiencia excelente en Go Alcázar. La comida deliciosa, bien presentada y con sabores que sorprenden. El ambiente es acogedor y muy cuidado. Mención especial para Juan, nuestro camarero, que nos atendió con una amabilidad y profesionalismo impecables. Sus recomendaciones fueron acertadas y estuvo pendiente en todo momento. Nos puso un tinto con limon espectacular y unas tapas mientras esperábamos la mesa.Sin duda, un sitio al que volveremos. Recomendado al 100 %.

M
Miguel Goncalves

Buen sitio para comer si tienes tiempo, la comida es muy rica, el ambiente normal para un restaurant turístico pero la atención me pareció extremadamente lenta; 15 minutos para 2 bebidas, 1/2 hora para dos entradas… muy ricos pero…

R
Ray Cubías

Atendiendo las reseñas vinimos a este lugar y la verdad es que nos ha gustado. Parece una cadena de restaurante pero no lo es (por la imagen y elementos del local). La atención de Jeniffer ha sido muy buena desde que llamamos para reservar hasta que terminamos el servicio. La pizza de masa fina Alcázar estaba deliciosa!. Seguramente las demás de la carta estarán por el estilo. Las patatas con queso y la lasaña riquísima también. Los postres torrija y brownie nos gustaron también. Todo, con dos rondas de refresco por 57,30€. Nada, nada mal.

A
Arancha González Lorenzo

Almorzamos en el restaurante dos dias de nuestro viaje a Toledo porque nos encantó la comida que está exquisita lo que más nos gustó fueron los espaguetis a los 3 quesos y las pizzas que son caseras y riquísimas. Mención especial para Toni que fue nuestro camarero ambas veces y se portó estupendamente atento a todo los detalles. Cuando vuelva a Toledo sin duda es una parada asegurada.

I
Isabella León

La pasta estaba en su punto, con excelente sabor y buena presentación. El ambiente es agradable y el servicio fue muy bueno; Leo nos atendió con amabilidad y profesionalismo. Una experiencia muy positiva.

J
Juan Fernandez Personat

Muy recomendable. Fuimos a ultima hora y nos atendieron sin problema y super majos, calidad precio está bien, sitio acogedor, limpio y muy buen ubicado. El camarero que nos atendió que creo que se llamaba Toni fue muy agradable y nos recomendó muy bien.

Á
Álvaro López

Una experiencia deliciosa. Las pizzas estaban espectaculares: masa fina, ingredientes frescos y mucho sabor. El ambiente agradable y el servicio muy atento. Sin duda, volveremos. ¡Recomendado! Especial mención a Estrella por su servicio

닐키아nilkia

Ambiente acogedor, servicio excelente, comida deliciosa (pasta 3 queso riquísima), precio razonable y Juan super atento y amable. Nos encantó la experiencia. Recomendado 10/10. Gracias!

D
Daniel Jakab

Recomendamos este lugar sin dudarlo. Nos sentamos a comer y probamos una selección de especialidades locales. Todo estuvo simplemente perfecto. Además, tienen uno de los mejores cafés de Madrid y alrededores. Un agradecimiento especial a Toni, quien nos brindó un servicio y una atención de primera. De todo corazón: ¡Gracias!

R
Rubén Hernández

Buenísima comida, tanto para picotear como para llenarse. Platos muy originales, diversos pero manteniendo el toque manchego. ¡Muy recomendable! Y precio muy correcto. Hay menú por 20€ con platos muy buenos. Yo pedí ensalada de pollo y pasta con rabo de toro, ambas riquísimas, pero la pasta estaba especialmente deliciosa.

L
Lesby Nickolle Ordóñez Hernández

Tuve una experiencia muy agradable cenando en Go restaurante. Desde que llegamos, el ambiente era acogedor y perfecto para disfrutar de una velada tranquila. La comida estaba deliciosa, bien presentada y con muy buen sabor en cada plato. Quiero destacar especialmente la atención del camarero Toni, que fue muy amable y atento en todo momento. Nos recomendó platos con gran acierto y estuvo pendiente de que no nos faltara nada, siempre con una sonrisa y una actitud muy profesional. Sin duda, siempre volveré tanto por la calidad de la comida como por el excelente servicio.

C
Cata Layera

Fuimos a comer y la experiencia fue excelente. Desde que llegamos nos atendieron con mucha amabilidad y estuvieron siempre atentos a que no nos faltara nada. El brunch estaba delicioso, se notaba la calidad, además de que las porciones eran muy generosas y estaban muy bien servidas. Sin duda es un lugar al que dan ganas de volver, tanto por la atención como por lo rico que se come.

P
Plamedii nsingi

Hoy fui al GO Alcázar Toledo y la comida estaba deliciosa. Todo fue excelente desde el primer momento. La experiencia fue muy agradable gracias al trato tan amable de Estrella , Leo e Isa, quienes hicieron que la estadía fuera aún mejor. ¡Sin duda, un lugar para repetir

F
Farmasi Tutty

Issah fue la chica que nos atendió, muy amable, simpática y servicial. La comida rica. La pasta de 3 quesos y la Lasagna, bien rica.

S
Sabine

Hoy, antes de nuestra visita al Alcázar, tomamos aquí un desayuno tardío y estuvo excelente. Había tortilla recién hecha, muy bien presentada y deliciosa. ¡Totalmente recomendable!

A
Andrea GR

El lugar bonito acogedor. El servicio atento amable. La comida rica y el Musaka probarlo es delicioso!!!!🤤 Gracias! Repetiré si vuelvo seguro.

J
JUANJO CASADO

Buena cerveza, buena comida y el trato de Erika y sus recomendaciones de lo mejor de la hostelería de Toledo los días que hemos pasado alli. La pizza Cervantina, de las mejores pizzas 2023 de Castilla-La Mancha está de recomendar. Para volver y acertar.

S
Sandra Jacqueline Laviosa García

Quería ir a comer ahí y por fin se me presentó la oportunidad! Deliciosas pizzas ! Excelente atención de Juan ! Atento y en todo momento estuvo pendiente de los clientes y ofrecerle los ricos productos que se ofrecen en Go Alcázar!!mi favorita la mini pizza italiana!!! Gracias!!

X
Xochilth Salome Rodriguez Garcia

Un excelente servicio y la comida muy rica. Hubo una confusión con nuestra reserva y no tenían lista nuestra mesa, pero resolvieron muy bien y nos atendieron de maravilla. Celebrábamos un cumpleaños y le regalaron una torrija al cumpleañero. Recomiendo mucho el lugar. No recuerdo el nombre de los chicos, pero todos muy amables.

M
M Ángeles Sánchez Toledo

Fui con amigas a comer este fin de semana. Ambiente bueno y trato mejor aún. Nos atendió Toni. La comida muy rica y lo mejor, las pizzas!

L
Lily Lavalée

Fui a este restaurante el lunes al mediodía con mi abuela. El personal es amable y el ambiente de la sala es agradable. Los platos que tomamos estaban deliciosos y muy bien presentados. El servicio no fue muy largo, solo el tiempo para preparar los platos. La relación calidad-precio es muy correcta. Recomiendo encarecidamente este restaurante situado en Toledo.

Jumpga
Jumpga

John and Jenny, nice food and service. We dine here for 2 persons and we plan to order 3 types of food, and Jenny recommed us the portion is quite large enough to order 2 types of food for 2 persons. We have ordered pizza, 2 tapas, beers and white wines. The price is fair enough in Tolendo.

Paul Traver
Paul Traver

Estrella was a great server. She was very attentive and patient with us since we weren't proficient in Spanish. The atmosphere was family oriented, and relaxing, but didn't feel like a place you wanted to just sit back and relax for a while. The food was excellent and made up for what the atmosphere lacked. If you are visiting Toledo, I would recommend coming here for lunch with your family or with your loved one. There is a fair choice of drinks to choose from,and some non-alcoholic choices for those like us.

Seesea Y
Seesea Y

food is delicious.John the Waiter is so efficient and responds very quickly to calls with perfect manners! we appreciate his service very much. the atmosphere is good too.

Thiam Sin Lai
Thiam Sin Lai

Food is delicious and friendly waiter. John is good to recommend us the dish... Selection from Toledo mountain... Will sure come back here someday...

Tung Han Wan
Tung Han Wan

The food was phenomenal especially the pasta Al wok. The service crew, John served us with a smile and very hospitable.

James Micallef
James Micallef

Very nice clean place and good food and service to to Estrella and here friends for serving us for sure we will be back in the future

Washiraya Villamar
Washiraya Villamar

Food, atmosphere and service is amazing. Not surprised they got such a high rating. Juan Polaina is super polite and helpful would come back again if we are back in Toledo !

Lars Grigo
Lars Grigo

Very friendly attentive service, both for drinks at night and for breakfast during the morning. Breakfast is extremely tasty and very affordable. We also got a small tapa with our drinks in the evening. Recommended any day of the week!

Muharrem
Muharrem

Excellent place in the center of Toledo, very good for families with children. We tried the Meat Duo, Three Cheese Spaghetti and Venison Steaks. The Meat Duo was especially delicious — tender beef cubes with rice and very tasty meatballs with potatoes. The spaghetti with three cheeses was a great choice for the kids, and the venison steak was surprisingly soft and flavorful. Service was friendly and fast, and prices are reasonable for the Alcázar area. Overall, a clean, reliable and family-friendly restaurant. Recommended.

Jennifer Jones
Jennifer Jones

Picked this place randomly and it did not disappoint! I had the chicken Wok and the flavor was so good! Our server Tony was helpful and friendly! Would recommend and visit again!

Anthony Portalatin
Anthony Portalatin

Amazing place to eat visiting Toledo. Food was delicioso and the service was great! Estella was very helpful and the staff was super nice.

Jeff C
Jeff C

This is a small place you can not miss! Just off the Plaza one of the best finds in all of Spain so far. The service and food were excellent. We had the selection from the mountains of Toledo and literally some of the best tastes we have had in Spain especially the deer tacos easily the best tapas I’ve had. Almost forgot I highly recommend the Tinto Verona best I have had.

Hysni Selenica
Hysni Selenica

The servers Juan and Tony were extremely hospitable and accommodating. They were very inviting. I wanted try out the halal menu. They made me fully aware of my options. The service and food was great! I highly recommend Go Alcaza.

shahralin hamid
shahralin hamid

They offered many halal food in the menu. The taste was superb and the waiter friend and most important the waiter can speak fluent english. Thank you john and leo

Luís Gustavo Morais
Luís Gustavo Morais

The best pizza I’ve had in Toledo for sure! And if you like wine, I would strongly recommend the “Bienvenido Muñoz”. One of the best white wines I’ve had in my life! Service was excellent and they’re very careful!

Bernadette Gardner
Bernadette Gardner

Juan was the best waiter. His English was great and he did a great job serving us. The food was very tasty. Would definitely go again!

Cat Bear
Cat Bear

The Toledo hamburger is amazing! Juicy and meaty and fresh! So full! Finger licks good! The service is amazing too! Juan’s service is warm and nice! Such a good experience!

Y
YOLI

La ensalada César grande y muy buena de sabor, y las mini pizzas razonables en tamaño y precio, sabor nada fuera de lo normal. La camarera de color muy atenta . Local muy agradable decorado y alegre.

D
Daniel Filguera

Buena atención de Erika Padilla. Sitio tranquilo y cómodo. Perfecto si vas a ver el Alcázar

J
Javier De Diego

Un pelín de descontrol al principio hasta que va todo rodado. La comida está bastante rica, y el precio es acorde al sitio ya que está en pleno centro de Toledo, al lado del Alcázar. Nos sirvieron rápido y la atención fue muy correcta y atenta.

N
Núria Morera Sagarra

La comida ha estado bien, la hamburguesa de ciervo espectacular y muy sabrosa. La pizza la he encontrado más normal, y no pongo las 5 estrellas porque la carta de pizzas la he encontrado muy justa, solo 5 para escoger. El precio un pelín caro, pero hay que tener en cuenta que está al lado del Alcázar. El servicio muy atento, no teníamos mesa y no hicieron un hueco porque era temprano. Muy bien atendidos por Erick. Bien decorado.

T
Teresa Guerrero

La comida estaba muy buena y, aunque el servicio fue algo lento, nos avisaron de antemano, con lo cual no hubo problema. Lo único negativo fue el camarero que nos atendió, que llevaba gafas de sol dentro del restaurante y no sé si tenía un mal día, andaba un poco despistado o le faltaban tablas para gestionar un problema con las bebidas del menú. Aun así, su compañera fue muy amable y enseguida lo resolvió. El general es un restaurante que recomiendo.

F
Fer nando

Fuimos a comer mi pareja y unos amigos. Pensando que era un italiano no era tal. Tienes diversos diferentes tipos de comida no muy elaborados, correctos y sencillos . Croquetas, musaka, mini pizza, hamburguesa, ensaladas varias. Comer comes no es para tirar cohetes y como muchos sitios de Toledo enfocado un poco hacia el turismo. De precio no excesivo pero tampoco barato. Salimos a una media de 20 €por persona y tampoco salimos llenos a reventar. Pero la comida rica y por lo menos salimos satisfechos. El trato fue lo mejor, por parte de las camareras, tanto Estrella e Isa estuvieron muy correctas educadas y pendientes de nosotros. Aunque había mucha gente nos dedicaron tiempo a atendernos.

J
Juan Carlos Hidalgo

Ericka y Jenny nos atendieron muy bien. Pedimos selección de montaditos de Toledo con agua gas y tinto de verano. Muy rico todo

O
O Gagu

Un buen sitio para comer. Es un restaurante con una amplia carta donde elegir, mucha variedad de platos. Los platos están bien elaborados y se nota que es granero de calidad. El local está bien ubicado en el centro histórico de Toledo, pegado al Alcázar. Es un local amplio, con terraza y una decoración original. El servicio es genial, el personal es atento y cordial, son rápidos a la hora de servir. Los precios están bastante bien, teniendo en cuenta que estás en pleno centro turístico de la ciudad. La relación calidad precio está muy bien, estamos satisfechos con el servicio y la calidad en las comidas.

S
Sergio Castro peralbo

Muy bueno, pedimos unas tapas de selección, la atención muy buena, nos atendió Joao

A
Andreaa Ciolfi

Hemos probado el dúo de carne y las patatas con tres quesos. Todo estaba muy sabroso, la comida estaba muy bien, la verdad. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear y claramente podría mejorar.

S
Silvina Wright

Llegamos un domingo a las 6:30 para comer algo. Había 3 jóvenes y ninguno sirvió para mucho. Terminé llamando a alguien para que tome mi orden y cuando salió la comida pedí un par de platos pequeños para compartir lo que pedimos y nunca me los trajeron así que yo me levanté y agarré los platos que estaban apilados en el mostrador. La comida bastante buena. El servicio pésimo.

Adan Hernandez Nova
Adan Hernandez Nova

Food was delicious but sort of expensive for it being pizza/appetizer food. Service was okay, they were busy when I came and they did a good job trying to find me a table and servicing me with hospitality. I would come back here for sure, but be mindful of prices, they are slightly higher than what they should be. I think so.

P
Peter Ayesa

Un sitio muy recurrente tras salir del museo del Ejercito. Las raciones son pequeñas para el precio , son tan minis que ni llegan a ser individuales . En la foto una ración de papas , en la que hay 100 gr de comida pero 30 gr están pegados al soporte .

E
Eddy Rogge

Pasábamos por allí y queríamos comer algo. Este restaurante tiene una terraza espaciosa y ofrece un agradable espacio a la sombra. Los camareros fueron muy amables e hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. La calidad de la comida era aceptable. Por desgracia, la organización general de este restaurante es un completo desastre. Éramos dos, y tras unos 30 minutos de espera, llegóel primer aperitivo. Las bebidas que pedimos tampoco habían llegado todavía, y llegaron después de que preguntara dónde estaban. El otro aperitivo llegó después. Los dos platos principales también llegaron con bastante tiempo de diferencia, y para la hora del postre, tuve que preguntar tres veces dónde estaba el postre del segundo. En resumen, aquí no^es posible disfrutar de una comida agradable para dos. Es una pena, porque la calidad de la comida no es tan mala.

林宣竹
林宣竹

I came here hoping to try some traditional tapas, but the overall experience was quite disappointing. Most of the dishes felt more Americanized than authentic. The chicken lasagna was very dry, the beef fried rice was overly greasy, and the other items were just average at best. Service could also use improvement — the server seemed inexperienced when taking our order, and the food took a long time to come out. Not worth the visit.

David Pham
David Pham

Very disappointing food that came with a very long wait time. I came here with my friend after visiting the alcazar and saw that they offered a menu del dia. We walked in, got seated, and the server said that they don't offer it anymore. This was a bit disappointing (but fine nonetheless), so we just ordered a tinto de verano, lemonade, and two orders of the deer with potatoes. The drinks took a solid 15-20 minutes to come out. It seemed like they were busy and forgot our order. The tinto de verano was great, but my friend said the lemonade tasted extremely watered down (and not to mention it was 4 euros). The deer took even longer to come out. It seemed like we had waited almost half an hour AFTER the drinks to receive our food. The waiter seemed very apologetic, so I must say our waiter was very understanding. Unfortunately, that's where all the positive stuff ends. The deer was decent when paired with the sauce, but it was on the tougher side. The potatoes also look like cafeteria/buffet fries that have been sitting under a heat lamp all day, so we were unsure how this took 30-40 minutes to prepare. Overall, despite our waiter being very apologetic and friendly, I wouldn't come back.

L
Ladelospalillos# Ladelospalillos#

Comida pésima, pasta al wok con salsa teriyaki que brillan por su ausencia, insípida. Lo que llaman foccacia, a dos trozos de pan parecido al pan de molde al "focaccia quijote" que ltenia que llevar jamón y tomate y recula fresca., por favor no lo llamen foccaia porque ni se le parece y el tomate y el jamón casi ni se ven.. Le pongo un 1 porque menos no puedo y porque la camarera morena extranjera nos ha servido muy amablemente y eso que apenas entiende el idioma. La higiene no es muy buena, alguna camarera con los mismos guantes limpian las mesas y tocan la comida para meterla en el horno..Eso es verdaderamente importante corregirlo por salud pública.

P
Pedro RS

Entramos al restaurante mi novia y yo, sobre las 12:30,para tomar una cerveza después de salir del Alcázar, el camarero nos indica que tiene que ser en la terraza ya que en el interior tiene todo reservado. Nos sentamos en la terraza y cuando viene a atendernos nos pregunta si es para comer o a beber a lo que contestamos que queremos 2 cervezas y entonces nos dice que tendremos que esperar y se va. Tras un buen rato esperando y viendo como sí atendía otras mesas con comida y a nosotros ni caso, nos fuimos. Los de las mesas de al lado que también llevaban rato esperando hicieron lo mismo. Se ve que si no vas a comer no le interesa. Me parece una falta de respeto hacia el cliente. Si no vas a atenderme, no dejes que me siente y di que tienes todas las mesas reservadas para comer y listo.

S
Sergio Rx

Como he estado leyendo en otras opiniones, para tomar una caña o copa de vino no. Para otra cosa no puedo hablar. Si quieres descansar después de pasear y tomar algo fresco elige mejor otro sitio. Por cierto, nos pusieron un vaso con labios marcados que por supuesto le dijimos que lo cambiasen. Le pedimos algo para picar ya que decía la chica que nos incluía una tapa o nos dio a entender eso. Después le pedimos la tapa, y nos ponen la carta. Nos estamos tomando una caña y un vino (sin nada de picar) y de repente nos traen dos platos de comida sin pedir nada. Más de cinco minutos para pedir y otros más de cinco minutos para poderles pagar, finalmente terminamos por pasar dentro del local porque aquí no viene nadie. Ni te miran, solo quieren gente que vayan a comer, al resto no le prestan atención. IMPORTANTE: Baños compartidos meados por todos lados, asqueroso!! En resumen: pensar otro sitio antes de sentaros aquí. No para comer ni tomar algo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toledo →
📸

192 Fotos

Explora les fotos de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
+187 Més
📍

Informació sobre Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

Com arribar

C. de la Paz, s/n

Toledo, Toledo 45001

Carregant mapa...
Tapas Restaurante GO ALCÁZAR
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.7/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1736 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.7/5
💬 Ressenyes
1,736
📞 Telèfon
640 77 43 65
🌐 Lloc Web
gorestaurantetoledo.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de la Paz, s/n

Toledo, Toledo 45001

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Alcázar de Toledo Patrimoni

edificio en Toledo, España

A 111m
Museo del Ejército

museo de la ciudad de Toledo, (España)

A 117m
iglesia de la Magdalena

edificio en Toledo

A 117m
Museo de Santa Cruz

museo de la ciudad de Toledo (España)

A 123m
Corral de Don Diego Patrimoni

bien de interés cultural

A 138m
edificio del Miradero

edificio en Toledo

A 172m
antiguo Hotel Castilla

edificio en Toledo

A 193m
Recinto Árabe Trozo enfrente del Puente de Alcántara Patrimoni

bien de interés cultural

A 263m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tapas Restaurante GO ALCÁZAR i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tapas Restaurante GO ALCÁZAR!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

🏆 Recompenses de Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

💰

Descompte 10%

A Tapas Restaurante GO ALCÁZAR

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus