Pollo Feliz
Chicken · Toluca de Lerdo
Sobre Pollo Feliz
En Pollo Feliz, te damos la bienvenida a un rincón de Toluca donde el sabor auténtico de México se encuentra con la alegría de compartir. Somos una cadena familiar que ofrece pollo al estilo mexicano, además de otros platillos tradicionales y refrescantes aguas frescas, preparados con cariño y los i...
En Pollo Feliz, te damos la bienvenida a un rincón de Toluca donde el sabor auténtico de México se encuentra con la alegría de compartir. Somos una cadena familiar que ofrece pollo al estilo mexicano, además de otros platillos tradicionales y refrescantes aguas frescas, preparados con cariño y los ingredientes más frescos. Ven a disfrutar de un ambiente casual y acogedor donde cada bocado te transportará a México.
Què diuen els clients de Pollo Feliz
Pollo Feliz es popular por su pollo asado y adobo, ideal para familias. Destacan el buen ambiente y área de juegos. Las quejas comunes son el servicio lento, la falta de pago con tarjeta y problemas de limpieza.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si te gusta el picante, prueba el pollo Adobo. Lleva efectivo, ya que no aceptan pagos con tarjeta.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pollo Feliz
Pollo Feliz es troba a Toluca de Lerdo, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo del Heroico Cuerpo de Bomberos Toluca (A 323m) — museo del Estado de México
- Museo Galería de Arte Mexiquense Torres Bicentenario (A 687m) — museo y galería de arte en Toluca de Lerdo
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pollo Feliz
Opinions de Pollo Feliz Toluca de Lerdo
Sin duda es el mejor pollo que he probado, he visitado varias sucursales y nada se compara con esta, el pollo adobado es delicioso y su barra de ensalada es un super plus, en ella te puedes servir totopos, salsa, lechuga, frutas, cebollitas, etc. Es muy rico todo.
Exelente servicio y muy limpio
Buena comida y buen servicio, mucha gente, hay que llevar tiempo jeje
Atienden bien, buenas porciones de comida y gran espacio para dejar tu auito
Tiene una ubicación ecxelente, ya que está situado en la entrada y salida de la ciudad de Toluca capital., Área de estacionamiento, área de consumo interior mesa y espacio bien distribuidos una pequeña área de juegos para niños muy segura con barandales y que decir de los precios., Te llevas lo que pagas. Les recomiendo el lugar.
Buen sazón, buena atención, precio un poco caro La chica que atiende en pedidos para llevar es muy capaz El día 11 de mayo no tenían todos los complementos, quizá por el 10 de mayo Ahora fue diferente, sl ha er mi pedido reclame que hace 15 días me dieron incompleto mi pedido y lo te volvieron, pedí pollo azsfo y afobado, en el axafo pusieron piezas de Adobada, por coincidencia otro cliente reclamo que le dieron incolpneyo su pedido y las tortillas frías, el gerente fue informado por el otro cliente
Es un lugar cómodo para comer con tranquilidad, es muy limpio y las guarniciones están frescas del día. Me agradado porque introduje mi bebida al establecimiento y eso es algo que se agradece porque como cliente uno es libre de consumir lo que a uno le agrada y también poder ingresar con alguna bebida de sabor diferente Ya que en otros establecimiento prohíben la entrada con bebidas y eso no es muy agradable algunas veces Libertad de elección para el consumidor, eso sí es buen servicio!!
Me gusta mucho porque tienen área de juego para los niños, el pollo está muy rico y puedes servirte fruta 😋 gratis de la barra... 9.5 porque las chicas por lo regular se tardan en traer tu orden...
Es un lugar que me encanta mi papá me llevaba desde que tenia 11 años nunca he fallado ahora llevo a mis hijas a ellas les encanta estuvimos presentes en la pandemia solo un detalle ya se merece que le hagan una remodelación a los juegos saludos la comida siempre es de 10
Por el precio que se paga la comida esta buena. Los juegos infantiles están limpios y en buen estado. Faltaría que estén techados pues si llueve se acaba la.diversion. los.baños son muy obscuros. Hay poco personal para atender el lugar. La barra de ensaladas y fruta está bien surtida aunque es muy pequeña, los fines de semana se atasca y se atrasan en resurtir los faltantes. Hay cámaras de seguridad.en todos lados pero nunca pierdan de vista a sus peques, entra gente de la calle a los baños 🚻 y hay una parte muy obscura, como una.bodega a lado de los.baños. El agua de JAMAICA está rica pero el vaso que te dan es extremadamente dulce empalaga así que pidan 4 vasos más y pidan agua para mezclar la de verdad es muy dulce. Es como el jarabe concentrado para preparar un galón de agua de Jamaica. Tip; lleven un recipiente para los alimentos para llevar, así se disminuye el unicel que dan que ez altamente contaminante.
Buen lugar para ir a comer en familia, las salsas podrían mejorar un poco en cuanto a cantidad de sal o a cantidad de picor pero depende del gusto de cada quien
Está muy rico ese sabor de pollo es diferente a los demás.
Excelente 👌 servicio muy buen lugar para comer bien 👍
Sabor inigualable, recomendable! Solo el personal debería ser más empatico con los clientes, o disimula que no le molesta que le pidas tu bebida que olvido llevarte por ejemplo. De ahí en más pues bien
Me encanta 😊 comer aquí, el servicio es rápido y tiene muy buena barra de ensalada
Se nota un lugar ya viejo sucio maltratado pero aun así la comida es muy buena el servicio es lento y honestamente con muy mala cara
Es muy rico y la barra de ensaladas siempre esta fresca y llena
Great family atmosphere, play area, includes rice, beans, toppings like onions, cucumbers, different salsas, chili peppers, watermelon, pineapple, tortilla chips, soda, tortillas, and chicken. Excellent service, very quick and efficient. The only thing I didn't like was that there were too many flies, but other than that, highly recommended.
This place is great for enjoying delicious chicken with friends, a partner, or family. The menu is simple, but everything is very tasty, as they sell both drinks and food. Among the items they offer are roasted chicken, marinated chicken, quesadillas, flautas, consommé, some desserts, and more. In my opinion, the prices are reasonable; you get good value for your money. Overall, I would definitely return and recommend this place, as in addition to everything I've already mentioned, it's conveniently located just a few minutes from the city center. It's also worth noting that on Tuesdays and Wednesdays, with the purchase of any chicken, you get half a chicken free.
Good
Really good chicken
Charcoal grilled chicken to perfection. If you are into spicy food make sure to try the Adobo chicken, it has the perfect level of spice and flavor.
Mucha clientela los fines de semana, ambiente de familia, pollo muy rico, hay también flautas ricas, barra de ensalada . Recomiendo el servicio es bueno pero el horario es hasta las 6 de la tarde, lastima porque a veces se antoja un pollo para cenar.
El pollo bien, el servicio bastante lento. Las quesadillas están regulares, antes tenía un mejor queso. La salsa roja muy rica, como siempre. La limpieza del lugar bien. Los baños también muy limpios. Precios adecuados. Recomendable
Esta sucursal me encanta. Tiene valet parking. El servicio es rápido. El pollo riquísimo, asado o enchilado. Lo acompañan con guarnición. Tortillitas hechas a mano. Una zona de juegos para niños. La atención amable, cordial, humana. Solo que el precio se me hizo demasiado caro y el estruendoso sonido tan alto de las televisiones que tienen el el lugar, con música realmente desagradable, como para no quedarse mucho tiempo. Por favor cambien esto y serán cinco estrellas.
Todo muy bien solo que la lechuga varias veces me ha tocado en trozos, es decir, entera, a veces el pollo se pasa de asado en algunas piezas y el precio un poco alto ya que he probado otras opciones de pollo en similares condiciones más barato.
No tienen carta fisica muy forzadamente debes descargar el código QR para poder ver los precios y el servicio de ballet parking aunque no es necesario tiene un costo la verdad deberían quitar eso no es necesario, el local esta muy bien y la comida sabe rico
La comida es buena al igual que la barra de ensaladas, lo único malo es que tardan demasiado en atender, solo había una persona para atender alrededor de 10 mesas, el estacionamiento es otro punto en contra
Excelente lugar y martes y miércoles hay promoción un compras un pollo y te regalen medio pollo mas
Fui un domingo cualquiera como a las dos de la tarde. Tomando en cuenta el día la hora fue buena pues después se lleno el lugar (respectiva distancia, jajja). Tiene estacionamiento sin cobro pero c propina. Hay servicio para llevar pero te tienes q bajar del vehículo y entrar al local ( poco practico, pero bueno). Tiene área de juego, pero cerrada x pandemia (octubre 2021). Rico el pollo y por medio pollo te sirven frijol tortillas, totopos, cebollitas. Buen precio, del medio pollo poniéndole lo demás. Buen servicio de venta, y los baños decentes. Le doy 4 estrellotas. Ahhh y el pollo con buen sabor, que es lo mas importante.
Buen producto relación precio calidad, no le di 5 estrellas porque van dos veces que el pollo me lo dan crudo con sangre y pues así no se puede comer y hasta es peligroso, aunque tengo años consumiendo pollo feliz y es muy rico cuando está doradito, yo lo que hago es llegó y pido uno bien cocido, siempre me dicen que me espere 10 minutos, sin ningún problema prefiero esperar, odio que me den el pollo crudo, la guarnición es muy buena, la salsa tiene un picor ligero muy agradable, hace algunos años daban cebolla morada, desconozco porque dejaron de hacerlo, la cebolla morada era emblemática de esta marca, las tortillas varian mucho de sucursal en sucursal, en particular en esta las dan muy gruesas y si no se comen al momento se ponen muy duras y es prácticamente imposible recalentarlas de un día para el otro. En esta sucursal dan una variedad de pollo enchilado buenísimo, desconozco porque en otras no lo preparan, es la única sucursal de las 4 que frecuento en donde encuentro este pollo.
La quesadilla es enorme, el queso que manejan es rico. Por pandemia esta cerrada la barra de ensaladas y guarniciones pero siguen manejando fruta que es de buena calidad y muy jugosa. Me gustaría más variedad en las bebidas y el sabor de la salsa es nulo.
Solo el detalle que en la barra de salsas ,totopos,etc deben checar más seguido el resurtimiento ,les falta tal vez un mesero o dos más y el tema del cajero está muy muy lento en cobrar y dar el cambio ,debería ser una persona para surtir pedidos y otra p cobrar ,una pareja de adultos se medio molesto porque pidió en al menos 5 veces su cuenta y tres veces su cambio .
La atención y servicio muy bien, el pollo al carbón me encantó así como las quesadillas y las salsas
Esta sucursal es de mis preferidas El pollo tiene un sabor más rico, las quesadillas y tacos dorados super recomendable. Excelente servicio tanto para comer en el lugar como para llevar Les recomiendo los Martes y Miércoles en la compra de 1 pollo te regalan medio pollo más
La comida es buena pero el servicio es muy malo debido a que son muy pocos meseros y el lugar tiene muchas mesas para los pocos meseros que son 4 y tardaron 40 minutos en darnos arroz y refresco Cuando te sirven te lo dan de malagana y hay meseros que no se enfocan en lo que hacen y se ponen hacer cosas que no sabiendo que tienen mesas por atender
Sin duda el sabor de ésta sucursal es único, la atención del personal es buena la mayoría de las veces, porque luego es un poco lento el servicio. Hoy fui y por el tema de la pandemia hay mesas clausuradas y quitaron la barra de ensaladas, aunque la conservan en la cocina y ellos te sirven, no me gustó que únicamente te sirven un plato de ensalada y uno de fruta, pero si quieres más te la cobran aparte, porque cuando tenían la barra afuera podías consumir lo que quisieras. En general es un buen lugar para comer, solo por el momento esos detalles que a mí parecer, le quitan un poco de crédito a lo que era el lugar.
Excelente la barra de ensaladas, el pollo adobado... Lo único malo fue el servicio, tardado, de mala gana, por lo demás bien
El consomé es delicioso y muy basto, la barra de ensaladas tiene pocas opciones pero muy buenas todas y tiene todo lo que necesitas para acompañar tu pollo asado, les recomiendo las quesadillas gigantes y el pollo asado no es necesario con adobo ni nada, lo malo es que se llena mucho y el servicio se vuelve pésimo se tardan mucho en llevarte tortillas y se tardan una eternidad en llevarte la cuenta, son muy bueno solo recomiendo ir temprano.
El servicio es lento, pero se entiende porque hay demasiada gente
Estuvo muy rico pero no nos regresaban cambio como 20 minutos
El mejor pollo de la ciudad. Lo único malo es que ya no dan tortillas hechas a mano cuando pides para llevar. Deberían hacerlo pues es un plus para ir a comprar, otro punto negativo es su estacionamiento pequeño yo por eso prefiero no llevar auto o pedir para llevar. Los trabajadores siempre son muy amables. Recomiendo los días de promoción. Tanto el pollo adobado como al carbón son muy buenos.
Los pollos son muy ricos , de buen sabor ,el lugar es agradable ,en los días de promoción es más concurrido y por consiguiente es más difícil encontrar estacionamiento
The chicken is good, unfortunately, there's no wire transfer or card payment, so you have to bring cash, which has caused them to lose sales. The dining area is quite run-down and lacks cleanliness. The biggest problem is customer service. I've been there several times (because of the location), and the service is always rude.
The chicken is very good but the service is awful 😖
Nice place to buy chicken!!!!
Ok
Rico
La comida muy rica, pero el servicio horrible, muy cortantes e inaccessibiles. Sólo una persona, la que nos sirvió el pollo fue amable, pero la cajera y una mesera fueron muy cortantes y mala carientas.
Exageradamente caro, no aceptan pago con tarjeta, un valer parking ineficiente, 2 veces pedí un refresco, 2 veces pedí la cuenta, 3 veces pedí mi cambio. Antes servían más arroz; se acabaron los totopos y ya no pusieron más.
El pollo es bueno tiene buen sazón, PERO LA ATENCIÓN DE LAS SEÑORAS MESERAS DEL DOMINGO POR LA TARDE, PÉSIMA. ATIENDEN DE MALAS, ESTÁN DE JETA Y AVIENTAN LA COMIDA EN LA MESA. HORRIBLE ATENCIÓN. MALA CALIDAD DEL PERSONAL FEMENINO QUE ATIENDE LOS DOMINGOS ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE. SI YA NO QUERÍAN ATENDER POR LA HORA, LO HUBIERAN DICHO Y ME VOY A OTRO LUGAR, SIN PROBLEMA, PERO PINCHÉ ATENCIÓN DE MALAS Y DE JETA, PÉSIMA Y TODAVÍA SE ENOJAN POR NO DEJAR PROPINA. ENTIENDAN SEÑORAS MESERAS LA PROPINA ES VOLUNTARIA Y SE GANA CON ATENCIÓN, SERVICIO Y CALIDAD, AGRADEZCAN QUE TIENEN TRABAJO. NO RECOMIENDO IR A ESTE LUGAR A COMER ANTES DEL CIERRE EN DOMINGO.
Te cobran por usar la mesa. Está carísimo cuando el mismo pollo cuesta mucho menos en las sucursales exprés. Aparte de que no aceptan pagos con tarjeta y se tardan AÑOS para darte la cuenta y darte el cambio.
Compré 2 pollos. Uno adobado y otro asado y fue más de 600 pesos y pagué con tarjeta; pero cuando quise comprar aparte tortillas extras después del pago; me dijeron que no podían porque había un mínimo de consumo.
Los fines de semana en especial los domingos, la atención no es muy buena. Recientemente asistí un domingo, el ambiente del lugar es agradable ya que hay juegos para niños y también barra para alimentos frescos como frutas, verduras, salsas y más. En cambio con la atención, esperamos alrededor de 25 minutos para que el pollo nos lo entregara, sin embargo, el pollo no estaba bien cocido por dentro ya que tenia aun sangre y coágulos.
Esta rico, cuando es comida para llevar, no tardas mucho en que te la den, pero si hay fila para que te atiendan, así que es medianamente rápido el comprar ahí. Los baños me parecieron feos, las puertas no cierran y no hay papel ni jabon
La comida como siempre es confiable. Pero el ambiente para comer ahí es raro. Pareciera que lo que menos les importa es tener gente que coma ahí. Las pantallas están apagadas, sin música de fondo. Experiencia rara.
Fui por pollo para llevar, y me dieron a elegir entre las guarniciones, pedí arroz y a los pocos minutos salió la chica a darme mi pedido (yo llevaba prisa) y llegando a casa oh sorpresa de guarnición pura ensalada de lechuga y frijoles, lo cual no puedo comer por ahora, y de nada sirvió. En general otras veces me han atendido muy bien, si vas a pagar para llevar el pago debe ser en efectivo, pues no aceptaban ese día pago con tarjeta ni transferencias Si comes en el lugar hay barra de fruta y verdura que te puedes ir sirviendo mientras disfrutas el pollo El pollo asado en verdad es delicioso, y si eres más de picante y resistente al adobo también vale la pena probarlo De mis pollos favoritos, y hay días de la semana que tienen promoción de medio pollo gratis
La comida excelente, las sillas estan pegajosas de que no las limpian constantemente, baños muy descuidados, no papel, rayados y sucios
Demasiado abrumado con poco espacio para las horas pico
Tienen un producto muy bueno, de lo mejor del país, pero su servicio en el restaurante es muy malo! Se nota que no tienen un capitán o alguien que lleve la gestión del mismo, no terminan de atender bien una mesa cuando van a atender a la que sigue… creo que tienen muchas áreas de mejora!
Me gusta el pollo, las quesadillas deliciosas, las ensaladas son buenas! Pero...no aceptan pago con tarjeta, ya actualicense porfavor. Las meseras no tienen tacto para atender a la gente. Si no quieren trabajar, evitenlo!
Faltaba tener llena la barra de ensalas y topping cuando llegamos. Demoraron mucho en reabastecerla
Todo bien solo que se le olvida al personal darte lo que trae la promoción de martes y miércoles del arroz y frijol o te ponen caras de ahí en fuera todo bien
•Comments: Good location. They don't accept card payments. Takeout service is slow. Sometimes they treat you well, sometimes not so well. Good-sized chickens and side dishes. High price compared to the competition. •Location: Good •Card payment: NO •Service: Average •COVID sanitization: Good •Cleanliness: Good •Prices: High •Facilities: Good •Parking: Yes
Ok
No nos atendieron las meseras por estar platicando, de mala gana nos dieron la carta muy mal servicio, mejor pedimos para llevar
Le falta más calidad a los alimentos ya cayeron en sazón,cocido de pollo tamaño y peso el servicio es pésimo, su ambiente es malo no buscan la mejora continua y ahora que tienen los pollos de la esperanza y otros antojitos y comidas rápidas en el patio recomendamos poner atención y calidad
Estuve esperando más de 10 minutos a la cajera para que tomara mi pedido, no había gente y no fue capaz ni de contestar cuando uno le dice buena tarde, por lo que dicen los comentarios anteriores creo que es la misma, de verdad que fea persona. Mejor me fui a pedir en mesa, la mesera amable aunque fue ausente, teníamos que esperar a que medio volteara para poder hablarle y la comida buena el pollo tiene buen sabor.
La atención de entre semana en la tarde fue pésima; pedi totopos y la señorita casi me los avienta, el arroz me lo dieron súper frío, les pedí la cuenta y me voltearon los ojos, una de la señoritas se agarraba la nariz y se subía el cubrebocas y ella era la que nos llevaba el alimento a la mesa. Muy mal personal.
Tardaron más de 15min en tomar la orden y otros 30min para traer el pollo asado. En la barra no había totopos y tardaron más de 40 min en llevarlos, cada vez más caro y más feo el servicio
El pollo muy rico la verdad, pero la atención pésima... El tamaño del lugar ya no se da abasto para tanta gente asi como el lugar para estacionarse, llegas y te toca hacer fila y esperar mesa, las meseras igual son muy pocas, se tardan en darte mesa, se tardan en tomarte en la cuenta, se tardan en traerte la comida y por último en la cuenta, con gana de ya irte sin pagar. La idea de ensalada tipo buffet está bien, pero se acaba y tardan mucho en volver a poner los totopos o lo que haga falta... Por último pedí frijoles y arroz extra y me dijeron que ya no había, y después vi que a otras mesas si les llevaban, en fin. Mucho para mejorar en el servicio...
Años que veníamos a comer y no habíamos tenido problemas, hace unos meses que tuvimos malas experiencias, ya van 3 veces que nos dan el pollo crudo y aún se molestan cuando les das aviso.
Mi pollo estaba crudo, todavía sangraba, no lo comí, eso representa un riesgo para la salud muy delicado! Deberían tener más cuidado!
They take ages to serve you; you order something and they tell you "right now" but they never come back, and when I got to the people next door it took them almost 20 minutes to get paid.
For people who use wheelchairs, it's TERRIBLE because of the staff's service... they're completely unsympathetic... the food is very good, the salad bar is nice, the atmosphere is totally family-friendly... but at least in my experience... from the moment I arrived, a waitress's comment was directly "you're in my way"... that leaves a lot to be desired.
OK
El pollo rico, sabroso. La atención de las meseras de hoy, mala. Le pedimos tortillas y no nos dio. Ya no había totopos en la barra. Muy despistadas y con pobre atención al cliente, le hablas y hasta se enojan las meseras. Regreso por la comida, pero la atención de las meseras de hoy, mala.
Es un buen lugar pero desafortunadamente no cuentan con el personal suficiente para atender las mesas, solo hay una persona y se tardan hora en tomar la orden y peor aún cuando pagas te tardan más de 20 minutos en llevarte el cambio
Un lugar donde encontrar un delicioso pollo, pero la atención de los meseros es muy deficiente, atienden cuando quieren, tardan en pedir la orden, si es un poco tarde te dice que tu orden tardará más de 1 hora , lo dicen para que te vayas, deberían trabajar por comisión. Un lugar de quejas y sugerencias, lástima, sin embargo el pollo es muy delicioso
...mal mal muy mal, todos getones, con cero actitud de servicio, principalmente el chavo que está en el área de "para llevar", nefasto el tipo, mal educado, naco, no te pela, su actitud muy groserita, falta total de respeto al cliente, básicamente nó le importas, en verdad es una lástima ver un negocio que está totalmente descuidado por su o sus propietarios, vá en franca caída. Yo hace tiempo asistía continuamente y dejé de ir por las mismas razones, pensé que ya estaba mejor pero tristemente veo que están peor, si acaso el encargado del estacionamiento un sr muy amable y servicial, de ay en fuera nada rescatable, tardaré otros 5 años en volver a ir si es que aún están que no lo creo...
Un pésimo servicio 😡 que ofrece este lugar desde sus meseras que no tienen nada de educación para atenderte no saben nisiquiera poner unos cubiertos en la mesa llegan de mal humor y casi te avientan la carta, se les olvida atenderte y tienes que pararte para buscar a la mesera qué te pueda atender. Sr. Será. Dueña de éste local donde ser sirve pollo asado y en barbacoa no podría llamarlo restaurante porque dista mucho de serlo por favor pongan mucha atención en el personal que contratan y supervisen la atención que se presta a todos sus clientes. Otra cosa cada día están peor en lo que ofrecen en su barra como complemento del paquete antes variedad de frutas a hora una lechuga y betabel rayado con unos pedazos de naranja 🍊 es todo lo que ofrecen pésimo de gerdad las charolas vacías. Creo que no lo vale el precio que cobran por una orden de pollo para comer dentro del establecimiento. Con lo que se paga se puede uno ir a comer a un restaurante con mucho mejor atención e higiene. El local porque es un local no restaurante esta muy mugroso. Pésimo lugar para ir a comer. Antes tenían mejor atención y mejor servicio a hora cada día están peor con su mala atención y servicio. No recomiendo este lugar el pollo 🐣 feliz de hidalgo. Cuiden su salud de su familia.
Se tardaron 40 minutos en tomarnos la orden 1 hora en llevarnos la comida e incompleta (nos faltó 1 pollo adobado y dos ½ pollos asados) y al pagar si no los estaban cobrando aún que les dijimos que nunca no los llevaron terminado de pagar se tardaron más de 30 minutos en darnos nuestro cambio porque no tenian "cambio" y aún pedían dar propina
Pésimo todo!! El único amable y atento es el del valet. Compré un pollo adobado para llevar y estaba crudo!! Los pepinos de la ensalada estaban en mal estado, ni me atreví a probar la lechuga, seguramente no la lavan ni la desinfectan. Para nunca volver!
La verdad es que fui en día festivo y como todo, estaba lleno, aún así la elaboración de los platillos no estuvo muy buena, pues el pollo tenía sangre aún en los huesos la verdad ver eso da asco y te hace dejar de comer, la atención muy mala, apesar de que había mesas disponibles no dejaban pasar a sentarse, y si te pasabas un mesero decía que no te atendieran por sus huev*s la verdad última vez que iría aquí. El Ambiente es bueno es básico, un poco de música (Agradable para todos) en televisión y gente comiendo con su familia nada mal para el establecimiento que es un poco más familiar.
Muy mal servicio. El pollo muy caro. En el restaurante solo 4 meseros para mas de 25 mesas. No solo a mi familia nos atendieron mal, la demas gente también quejándose del servicio. Se les olvida servir arroz y tortillas. No lo recomiendo para nada.
De mal en peor. El servicio se vallet parking deficiente, el sujeto solo se la pasa platicando en ves de recibir los vehículos. No te atienden hasta que les exiges, la señora que me tomo la orden nos recibió de mala gana. Nos dieron de comer.lo que quisieron, de lo que ordenamos sólo nos dieron el puro pollo, pero para cobrar si colocaron todo. En conclusión, un pésimo lugar con un pésimo servicio. Mejor vayan a cualquier otra sucursal.
No tengo queja con la comida, pero el Gerente se equivocó al traerme una quesadilla y se la quería cobrar a la mesera que no tuvo la culpa. De por sí los meseros tienen el salario mínimo y que los propios gerentes se porten así, no se vale. Además súper grosero dijo que el no iba a nuestra mesa a dar explicaciones.
Fuimos a comer el miércoles 15 de Junio, el lugar estaba lleno pero había como 7 meseras, se tardaron mucho en entregar el pollo pero lo que me molestó fue la pésima organización del lugar, ya que primero nos llevaron algo que no habíamos pedido y después le llevaron el pollo primero a otra mesa que llegó después. Pedí la cuenta y después de 30 minutos de haberla pedido jamás llegó!!! Hicimos cuentas y dejamos lo justo, obviamente no iba a dejar propina a un servicio tan deficiente. A la salida nos alcanzó una mesera diciendo que "por favor no le hiciera esto" creyó que nos habíamos ido sin pagar!! Ni para checar la mesa fueron buenos. No regreso jamás!!
Una lástima el servicio, siempre están de malas, te tratan muy feo y atienden con mala cara, ojalá lo puedan checar, el pollo es muy rico
Atención super lenta, solo tienen dos meseros atendiendo afuera todos los demás están adentro, llegas y las mesas llenas de platos sucios, la barra está bien pero no la limpian ni resurten seguido, solo tienen agua de Jamaica en exceso dulce parece que comes azúcar....estaba comiwndo agusto mi pollo y volteo a ver los pollitos hasta se me fue el hambre ese marketing les fallo
Pésimo servicio. No es por parte de los empleados, de sus empleadores. Los ponen a desarrollar funciones que le corresponden a otros, por eso la atención no es buena. Lugar propio de una empresa con explotación laboral. Empresa desorganizada e inconsciente de la calidad. La comida es buena, limpia y bien servida, pero preferible para llevar que para comer ahí. Qué mal que sigan existiendo empresas con estas prácticas en la que los empleados son afectados.
Es una pena que este lugar que tiene muchos años aumentará sus precios y bajara su calidad, es decepcionante comprar este tipo de productos, el pollo y la quesadilla que compre son una burla, el pollo estaba todo quemado a parte de chiquito, una cosa es que vendan pollo al carbón y otra que entreguen pollo quemado !! La quesadilla me la entregaron tiesa, supongo que era una quesadilla que les sobró de la mañana , lastima que no me di cuenta cuando entregaron el producto porque lo envuelven muy bien, de lo contrario hubiera exigido me devolvieran mi dinero, sus empleados deberían tener más cuidado con lo que entregan o el patrón es quien les pide entregar productos rezagados para ahorrar? Tenía opciones para ir a consumir a mejores restaurantes y los elegí porque antes tenían mejor calidad y sabor...pero ahora no vuelvo a recomendar su restaurante. Mal muy mal !!!
El pollo estaba crudo, pedí que lo cambiaran o lo cocinaran bien y me lo trajeron nuevamente igual... Ya había ido antes y no tuve ningún problema, pero esta vez fue pésimo tanto el servicio como la comida.
Pésimo servicio, te atienden de mala gana. Las meseras pesimo. Se tardan en llevarte tortillas, poca higiene.
Very bad service, but I'm not complaining about the attention because they didn't attend to me while I was waiting and they didn't take our order. They looked at us with sour faces, so we decided to leave.
The chicken is horrible, super salty and spicy, and to top it off, they don't have any healthy drinks, only beer and soda. And to make sure you don't get diabetes, you can't bring in water. The rudest waitress, who probably has shares in Pollo Feliz, lets you know. Everyone treats you like they're doing you a favor. They have ONE friendly waitress. Zero accessibility. The environment is full of flies. The bathrooms are dirty, the paper towel dispenser is broken. I don't know if their intention is to make you think it's a cheap place, but there are street vendors with better food, better service, and better cleanliness. Oh, and the best part: my plate with the toothpick. This place should have 4 stamps: excess sodium, excess sugar, excess dirt, and the closure stamp.
The chicken tastes good, but the staff is terrible, and there's also a potentially health issue due to the poor cleanliness of the bar plates, which are dirty and have days' worth of food leftovers. Not even the Metepec Bridge branch, where you have to wait in line to get in due to the number of customers, has such poor service and cleanliness. If you ever go to this branch, check the cleanliness before serving food.
Terrible experience the day we went to eat there, the entrance was covered in vomit, the people who receive the car don't even behave friendly and the waitresses are different, it seems like they are going to ask you for credit, terrible service ah but at the time of collecting super attentive, if you have the opportunity to go waste it, there were flies and the marinated roasted chickens hurt me 🤢🤮
While the service used to be good, yesterday I went for takeout chicken and the experience was unpleasant. Starting with the valet parking, he gets angry because he wants you to move quickly when a vehicle is about to leave, even though you're only going for takeout. You're barely starting your car when he stops and stops in front of you so you can move quickly (rude, arrogant). Arriving at the takeout checkout, the cashier offers terrible service. He asks you what add-ons you're getting, and of all the ones he offers, he says, "I don't have this add-on or that add-on anymore," and if you want this add-on, you have to wait an hour. So why would he ask what add-on you want if he doesn't have it from the start? The easiest thing is for him to tell you they only have this and that, and that way you avoid this awkward moment. I witnessed a woman get quite upset about this very detail regarding the accessories, yet the cashier still got down on her own with the customer (she can't even say "good afternoon" politely). If she doesn't really like her job, she should quit or find another one. In the end, we put up with all this, hoping to enjoy our chicken when we got home. To our surprise, when we opened it, the chicken was completely burnt on one side and raw on the other (as seen in the photos). When I broke open the piece, seen in the photo, some drops of water dripped out, still the color of blood. In the end, far from the bad customer service experience, even the risk of getting sick from eating raw chicken. I recommend that if you're going to eat chicken there, I recommend that you order it well-cooked.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Super Tortas Lerdo
fonda la pasadita
McDonald's
Vips Grand Plaza Toluca
Taquería El Compadre
Bar Manolo
Carnitas los primos
El Rincón Tarasco
Pizzería Geordanos
Little Caesars
54 Fotos
Explora les fotos de Pollo Feliz
Informació sobre Pollo Feliz
Com arribar
Av. Miguel Hidalgo 1317, Reforma y FFCC Nacionales, 50150 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Miguel Hidalgo 1317, Reforma y FFCC Nacionales, 50150 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico
📍 Explorar el Barri
museo del Estado de México
museo y galería de arte en Toluca de Lerdo
What people say about Pollo Feliz
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pollo Feliz i altres restaurants
Guanya Punts a Pollo Feliz!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pollo Feliz
🏆 Recompenses de Pollo Feliz
Descompte 10%
A Pollo Feliz
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú