Urban Sushi Bar Sibuya
Japanese, sushi · Tomares
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Urban Sushi Bar Sibuya
Urban Sushi Bar Sibuya en Tomares ofrece una experiencia culinaria excepcional inspirada en Japón y Asia. Nos esforzamos por crear un ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para comidas informales como para cenas especiales. Nuestros clientes aprecian la calidad de nuestros platos, incluyendo opc...
Urban Sushi Bar Sibuya en Tomares ofrece una experiencia culinaria excepcional inspirada en Japón y Asia. Nos esforzamos por crear un ambiente relajado y acogedor, ideal tanto para comidas informales como para cenas especiales. Nuestros clientes aprecian la calidad de nuestros platos, incluyendo opciones vegetarianas, así como la cuidada presentación de cada creación. El servicio es atento y personalizado, con un equipo profesional y amable que se dedica a asegurar la satisfacción de cada comensal. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, entrega a domicilio, comida para llevar y acceso para personas con movilidad reducida. Además, contamos con una selección de bebidas que incluye alcohol y cerveza.
Què diuen els clients de Urban Sushi Bar Sibuya
Sibuya Urban Sushi Bar en Tomares ofrece una experiencia culinaria japonesa muy valorada. Destacan la comida deliciosa, el servicio atento y amable (especialmente de camareros como Jesús, Claudia, Lucía, Daniel, Sara, Miguel, Jeferson, Lorena y Xavier) y el ambiente relajado. Algunos mencionan que la comida está adaptada al gusto europeo.
Ideal per a
Tip: Muchos clientes recomiendan el restaurante por su comida deliciosa y el excelente servicio, así que prepárate para disfrutar de una buena experiencia.
Services
Preguntes freqüents sobre Urban Sushi Bar Sibuya
Opinions de Urban Sushi Bar Sibuya Tomares
Solo por el maki boro boro pienso volver, de verdad que no he probado cosa más rica en mi vida (eso sí, poca un poco, cuidado). Todo riquísimo y estupendo el trato atención. Está bien de precio. La mesa donde nos sentamos estaba muy pegada a la de otro cliente y era algo incómodo pues parecía que estabas comiendo con ellos.
Si te gusta el sushi de calidad tienes que venir aquí sí o sí. La comida está riquísima, el local está muy bien decorado, buen ambiente y el servicio de 10. Javier nos ha ayudado con la elección de platos y ha sido todo un acierto, además de que nos atendió súper bien. Hemos venido ya 5 o 6 veces y seguiremos viniendo!
¡Un trato genial gracias a Paula! La verdad es que la atención de Paula fue excelente desde el principio. Fue súper atenta y amable, haciendo que todo resultara muy fácil y agradable. Se notaba su dedicación y siempre tenía una sonrisa, lo que hizo la experiencia mucho mejor. Si volvemos, y seguramente lo haremos, no será solo por lo buena que estaba la comida, sino en gran parte por lo bien que nos trató Paula. Un placer.
Espacio muy agradable, muy tranquilo y reservado. Nos deleitaron con un variado de chuchi buenisimo jajsj, Excelente para un rato diferente. Probamos el Sake y disfrutamos de todo el ambiente. Y la camarera Alejandra nos atendió de lo más genial. Con unos excelentes postres. No pierdan la oportunidad de venir a disfrutar, eso sí, siempre reservar con tiempo
Experiencia maravillosa en Sibuya. Desde que entramos el ambiente fue acogedor y muy cuidado, con una decoración preciosa y un entorno ideal para disfrutar sin prisas. La comida estaba espectacular, platos bien presentados y de calidad. Queremos hacer una mención especial a Paula, que nos atendió de forma impecable: cercana, atenta y siempre con una sonrisa. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100%.
Fuimos a cenar 3 personas aconsejados por unos amigos y la verdad es que nos encantó todo los platos que pedimos. Agradecer el trato de JEFF por darnos consejos sobre qué pedir… sinceramente da gusto y a cenar y que te atiendan con la amabilidad y la profesionalidad con la que lo hizo! Está todo espectacular… repetiremos 100% seguro
Todo muy rico, un ambiente tranquilo, luces tenues, decoración bonita. Me encantó el detalle de bienvenida de 72 Kilos (ilustrador maravilloso que pueden seguir en Instagram). El servicio súper profesional, amable. Se me cayó un maki en la salsa de soja y la lié un poco en la mesa. Enseguida, el camarero lo limpió en incluso bromeó sobre el tema. A continuación, me facilitó una especie de "adaptador" para coger los palillos. El último plato al que prenden fuego es espectacular (Sibuya flamed). Volveremos a ir con nuestro niño, con amigos, con familiares... Lo recomiendo 100%.
Muy buenos platos y sorprendido con los sabores de este establecimiento. Muy buen trato. En especial paula por amabilidad comprension y consejos que nos ha dado a la hora de pedir platos ya que nunca hemos tenido la oportunidad de venir hasta ahora.
Quería felicitar y darle las gracias a PAULA, por su gran atención y su amabilidad. Nos ha aconsejado excelentemente los platos de la cena. Muy contentos y deseando volver
Paula, nos atendió fenomenal, la experiencia ha sido maravillosa todas las recomendaciones de una de sus compañeras fueron todo un acierto. Nos han tratado excelente, repetiríamos sin duda.
Nos atendió Luís, un encanto de chico y muy atento. La comida está buenísima, todo muy limpio y bien decorado. Suelo pedir a domicilio, pero la experiencia ha sido tan buena que volveremos.
Restaurante con una decoración muy bonita y agradable tipo Japonesa. Fue nuestra primera vez y la verdad que una experiencia genial y una explosión de sabores en todos los sentidos. La tempura está muy bien elaborada, al igual que la elaboración de los platos que pedimos. El sushi es super bueno, de los mejores que he probado y de postres pedimos la tarta de queso que también una de las mejores que hemos probado. El trato y servicio de los camareros/as muy bueno, sobre todo el de Peri 😉 nos aconsejo estupendamente. Volveremos seguro. Recomendable 100% 👌
He venido muchas veces a comer aquí. Pero esta vez me voy muy contenta por el trato recibido por Michell, la verdad el trato ha sido 100 nos recomendó en todo momento que pedir, fue muy amable y simpática. Da gusto ir a comer donde te tratan tan bien. Volveré sin duda gracias a este servicio.
Estaba todo de 10. Ana, muy amable la chica, nos recomendó super bien y comimos de maravilla. Se nota la delicadeza con la que los cocineros trabajan los productos que están empleando y el mimo que le ponen a todo, con presentación de los platos maravillosa también. Volveremos de nuevo sin dudarlo, estamos enamorados del sitio.
Un nuevo descubrimiento cerca de casa. Íbamos mucho desde 2020 al Sibuya de Calle Albareda pero con el paso del tiempo las piezas de sushi eran cada vez más peque y ponían menos cantidad. Se lo comentamos a algún camarero y dijo que iban a tomar nota pero poco cambiaron. Al final, dejamos de ir tan asiduamente. Comida rica. Ambiente agradable aunque las mesas algo pegadas. Servicio bueno aunque algo despistados porque empezó a atenderme una chica y después continuó otra. Me alegro que este nuevo Sibuya ponga las piezas y los platos bien preparados y despachados. Espero que con el tiempo no cambien.
El servicio genial, la chica Paula que nos ha atendido es encantadora, super amable y puesta en su trabajo, sabe hablar de todas la elaboraciones del sushi.. es mi primera vez en sibuya y pienso volver por el trato de ella!! Un saludo
Primera vez que cenamos aquí, eramos 4 personas y sin reserva, la comida ha estado genial, nos dejamos recomendar por un camarero muy simpático y amable llamado Javier, ha sido atento y nos ha explicado cada plato sin problema. Volveremos seguro! Un 10.
Nunca falla. La comida excelente! Lo mejor, que van añadiendo platos nuevos a la carta que vamos probando y todo está buenísimo. El servicio muy bueno, Lorena es una chica muy agradable y atiende estupendamente. En definitiva, un lugar donde no nos cansaremos de repetir.
Es la primera vez que venimos, la comida muy buena. Nos atendió Paula, su trato fue fantástico y siempre con una sonrisa. Repetiremos seguro
Anoche estuvimos cenando en el restaurante, nos atendió la camarera Paula y cabe a destacar lo simpática y agradable que fue con nosotras, siempre aconsejando y explicando con mucha dulzura y cercanía. Sin duda una experiencia de 10 tanto por el restaurante como por la atención recibida por el personal. Volveremos sin duda
Hemos salido encantados de Sibuya Tomares. Javier nos atendió de maravilla, muy atento en todo momento. Probamos el Gyoza Maki, el Sibuya Flamed y el Bata Furabe, y este último nos pareció el más sorprendente y sabroso de todos. La relación calidad-precio nos ha parecido muy buena, sin duda repetiremos.
Reservamos para cenar un viernes. Nos atendió Lucía que estuvo siempre atenta y atendió todas nuestras dudas. Pedimos varios platos y postre y todos nos gustaron, además de parecernos originales con respecto a otros japoneses. Volveremos seguro Hay un aparcamiento cerca gratuito.
Perfecto lugar para comer en familia o con amigo con un ambiente y decoracion perfectos. Hemos venido ya varias veces y las dos ultimas veces nos ha atendido lucia y es supercompetente, educada y nos informo de todos los platos para la familia mas conveniente. Volvere de nuevo sin dudarlo.
La comida estaba riquísima, todo cuidado al detalle, pero lo mejor sin duda fue la atención. Alejandra y Lorena nos trataron de maravilla: cercanas, atentas y súper profesionales, haciéndonos sentir cómodas desde el primer momento. Da gusto encontrarse con personas así. Sin duda, un sitio para repetir ✨🍣
Nos atendió una camarera estupenda! La comida estaba riquísima, y gran servicio por parte de Michele, siempre muy atenta, y nos asesoró sobre q elegir, complementos, postres etc. Desde luego, habrá una próxima vez!
Segunda vez que nos atiende Michell y como la vez anterior, todo perfecto. Super eficaz , simpatiquisima y muy profesional. Resuelve cualquier duda sobre la carta que por cierto, es espectacular. TODO EXQUISITO.
Espectacular cena en Shibuya. Todo lo que pedimos estaba delicioso, especialmente los rolls especiales. Mención aparte merece Alejandra, que nos atendió de maravilla; fue rápida, simpática y muy profesional. Es difícil encontrar un servicio tan bueno hoy en día. ¡Totalmente recomendado!
Hemos sido atendidos por Javier, muy amable, correcto y servicial. Es nuestra primer vez, y sus recomendaciones han sido de 10, todo estaba espectacular. Ambiente cálido, acogedor e íntimo. 30€ aprox por persona, un poco caro pero ha merecido la pena para una ocasión especial. Volveremos.
Muy buena experiencia en Sibuya. La comida estaba riquísima y todo llegó rápido y bien presentado. 🍣 Pero lo mejor de la noche fue la atención de Paula. Fue súper amable, atenta y muy profesional en todo momento. Nos recomendó platos muy buenos y estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena con una sonrisa. Da gusto encontrarse con personas así trabajando de cara al público. ¡Volveremos seguro! Gracias, Paula, por el trato tan excelente.
Todo muy bueno y poco tiempo de espera, pero si nos dijeron que si pedíamos despues de la primera comanda de comida tardaría bastante ya que irían sacando la comida por orden de mesa y claro, se agradece que te lo diga para tú decir si quieres esperar o no. Quiero agradecer a Jeff por atendernos las 4 veces que hemos ido (hasta se acordaba de nosotros después de dos meses sin ir al sitio) ambiente tranquilo y sin ruido. La única pega que le puedo poner es que a veces llega la comida un poco fría pero tampoco tanto como para echar la comida para atrás. Se lleva mis 5 estrellas de mis restaurantes favoritos
Nos habían recomendado este sitio varias personas cercanas y ayer por la noche fuimos mi pareja y yo a probarlo. Nos atendió Paula, super atenta en todo momento, además nos recomendó varios platos que fueron todo un acierto. Repetiremos sin duda, calidad/precio y atención un 10 para nosotros.
Fui a comer porque me encanta la comida japonesa. Tenía muchas ganas de probar este sitio (¡ignorante de mí!), porque en Sevilla hay otro y no me había dado cuenta de que este estaba en Tomares. Muy buena ubicación y se puede aparcar fácilmente. La comida, buenísima, sobre todo los takoyakis, ¡estaban riquísimos! 🤤 Nada que ver con otros sitios donde los he probado. También me encantó el postre de nube (no me pedí otro porque ya estaba llenísima, pero si no, habría caído también). El sushi de pollo no me gustó mucho, aunque eso fue fallo mío 🫠. La atención, excelente. Súper atentos en todo momento.
Primera vez de muchas! Todo delicioso. Hemos hecho caso a Javier que nos ha atendido con mucha profesionalidad y sabiendo perfectamente qué nos iba a gustar. Repetiremos seguro! Gracias 😊
He vuelto por segunda vez a Sibuya Tomares y, una vez más, no ha fallado. Sus platos asiáticos siguen sorprendiendo por su sabor, frescura y presentación. Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo, con una mezcla de sabores muy bien equilibrada. El ambiente del local es agradable y el servicio muy atento. Da gusto encontrar sitios así, donde la calidad se mantiene cada vez que vuelves. Sin duda, seguirá siendo un lugar de referencia cuando me apetezca buena comida asiática. ¡Recomendado al 100%!
Nunca había comido sushi pero me habían hablado mucho sobre este sitio y efectivamente está todo riquísimo. Paula nos atendió perfectamente, fue muy simpática y estuvo atenta a todos los detalles. Volveré sin duda!
Very nice, stylish place. Xavier was professional, suggested a perfect drink! Tasty sushi and noodles!
Delicious food, reasonable prices, and excellent service. Gracias, Lorena!
Served by Daniel. Suuuper nice service! We will come back in our next holiday :).
Daniel was friendly and helpful. Lovely food
We have been eating here twice over the last month and we really enjoyed it. The food and the service are great.
We had a very nice experience. Many thanks to Jeferson that was so nice and available. Wish the best for him.
Easy five star sushi place :) The food has great presentation, is tasty and invested. There are many vegetarian options, The waiters are super friendly :)
Food was amazing! Thanks Daniel, for the great service
Daniel was lovely, he recommended us some really good tasting wine, very demure very lovely guy!🤭😍
Jesus was a excellent waiter, very attentive.
Today, I enjoyed with my wife a delicious food with a good service from Miguel who seems professional and with attention to the customers. We will be happy to return back.
Excellent food and service from Lucía and the other staff. The atmosphere is chilled and relaxed. Highly recommended.
Delicious variety of Japanese and Asia inspired food. Very attentive and friendly people, where you feel welcomed. Every time I visit Sevilla, I go out for dinner here. And every time they have something new on the menu.
Irene was super nice with us. the food was great, a bit adapted to european taste but lovely anyway and with quite a good base of the japanese food
Really good food great prices and Claudia gave us super service. we will be back!
Our experience at Sibuya urban sushi bar was beyond our expectations, the sushi, service and overall experience was amazing! And Sara did a great job explaining and servicing us! All in all a really good experience!
Precioso lugar dónde puedes disfrutar de la comida japonesa. Recomendada la sopa de miso, ay! no me acuerdo el nombre pero tiene una salsa trufada. El único fallo los postres, ambos, un mochi no puede, no estar gomoso, y por dentro encima estaba helado. El otro poste tmpc se lucio, unos sabores un poco fuertes y que no combinaban. Pero el resto de la comida bastante bien. El servicio atento y profesional. Una comida muy agradable.
La comida espectacular. Sin embargo, llegamos el domingo noche a las 20:45, sin reserva. El local tenía unas 4 parejas sentadas, pero solo había una camarera para atender todo + Uber. Sobre el servicio, más tarde se incorporó otro camarero, Javier, quien nos atendió el resto del turno. Muy majo, pero entendemos que por la situación tuvo que ir gestionando el tiempo en el que se pedía y estuvimos esperando más de 20 min para poder pedir la comida, a pesar de querer pedirla desde que nos trajo la bebida. Entendemos que porque llegó todo el mundo a la vez, pero se nos hizo muy larga la espera. El ritmo en el que llegaron los platos no fue malo, aunque sí que hubo demasiado tiempo entre varios de ellos. Sin embargo, nada que objetar al tipo de atención, atento, simpático y agradable, a pesar de las circunstancias.
Fuimos a comer a Sibuya y la experiencia fue muy buena. La comida es de 10, todo estaba riquísimo y muy bien presentado. Quiero destacar especialmente el servicio de Javier Sobrino, que nos atendió con mucha profesionalidad y simpatía. La única pega es el precio de algunos platos. Por ejemplo, los baos (unos 6 € cada uno) resultan caros teniendo en cuenta que son prácticamente un bocado de pollo o langostino, y lo mismo ocurre con los postres: delicioso pero por 8 € la ración se queda bastante corto. Pero lo más sorprendente es el precio de las bebidas: 3,20 € los refrescos de 33 CL!!! Creo que se aprovechan demasiado. En total pagamos 68 € dos personas. Aun así, lo recomiendo por la calidad de la comida y el buen trato recibido.
Fui hace un par de años y no me pareció para tanto y he decidido darle otra oportunidad. Me ha gustado bastante, solo hemos pedido sushi. De aperitivo te ponen edamame, correcto. De sushi hemos pedido uno con salmón ahumado, riquísimo. Uno flameado de pez mantequilla que estaba INCREIBLE. Uno de atún con mango, decepcionante, el mango estaba duro como una piedra, es inaceptable servir en sushi aguacate o mango verde. Otro rebozado de langostino con salsa miel y mostaza picante, espectacular la verdad. Y el gunkan niku merece mucho la pena probarlo qué cosa más rica por dios. Para lo que hemos comido no me ha parecido nada caro. Repetiré!
Cocina muy original para salir de lo convencional. Shibuya es un lugar para disfrutar de la comida, al que acudo de vez en cuando. Disponen de bastante espacio para comensales tanto en local como en terraza, nunca me he encontrado problemas para comer allí. La carta es muy variada y todos los platos son minuciosamente preparados y presentados. La comida es miy buena, un auténtico placer. La atención es profesional, amable y rápida. En la última visita nos atendió Lorena, que es un encanto de chica. Por último, el precio... es de esperar que un lugar así tenga un precio superior a la media, pero, en ocasiones ese precio es demasiado elevado... La vez anterior fueron unos 32 euros por persona, cosa que veo muy razonable. Pero esta última han sido 48 euros por persona... que nos parece un poco elevado. Pero bien, igualmente.
La comida estuvo riquísima, fue mi primera vez y no esperaba menos. Yo soy de nigiris y sashimis, mi pareja es de rolls y la combinación fue muy buena. El local es muy bonito, con un buen diseño de interior y decoración, muy acogedor y moderno. Tengo que comentar la anécdota de la atención ya que ese día lo recordaré por ello. Era un jueves con el restaurante vacío y nos atendieron y sentaron los primeros. No nos dejaron escoger mesa, ni entre 2 o 3 opciones... Unos preferimos cerca de la ventana, otros más resguardados y estando vacío no se entiende la restricción de la mesa. La chica estaba sola, entendemos que por su atención y mejorar la velocidad del servicio nos quisiera cerca, aún así, faltó darnos algunas opciones. La cosa empeora cuando llegan dos mesas más, por suerte de 1 y 2 personas, y las sienta justo al lado, una fila de tres. Todos nos lo tomamos con humor porque fue un poco surrealista: podíamos preguntarnos unos a otros, ni susurrando teníamos privacidad. Parecía que veníamos en grupo, lo cual se veía ridículo e incómodo teniendo el local vacío. Fuimos solo esas tres mesas. Entiendo la organización de la chica que estaba sola, pero una mesa vacía entra cada uno habría sido la mejor opción para todos. Lo cuento porque esa incomodidad puede estropear una buena experiencia. Por suerte lo tomamos con humor, pero no fue una situación agradable.
Fuimos ayer a probar el yakisoba de pollo. Para mi gusto, estaba un poco pasado de sal y el pollo era casi inexistente en el plato. Tres o cuatro trocitos de pollo y una variedad de verduras que acompañaban el plato. La presentación de los platos es bastante llamativa a decir verdad. El local posee un ambiente bastante agradable y decoración que atrapa desde el primer momento. Nos atendió una chica que fue bastante agradable, se aseguró en todo momento que no nos faltara nada. Volvería a ir pero ya no para probar el yakisoba de pollo definitivamente.
Comida buena aunque quizás el precio es elevado para la calidad, fácil aparcamiento. Las mesas se encuentran muy juntas. La atención es muy buena, Michele nos atendió genial a pesar de la cantidad de gente que tenía el local.
Japo muy recomendable en Tomares. Ya hemos ido dos veces, y sin duda repetiremos. Comida muy rica y con algunos platos muy originales, como los platos flameados. El local está muy bien montado, con mucha predominancia de la madera, que le da un toque muy auténtico. Buen servicio y precio medio, acorde a lo recibido.
Cenar aquí ha sido una experiencia increíble. Repetiremos seguro. Alejandra, la camarera que nos atendió, fue súper atenta, amable y nos hizo muy buenas recomendaciones. Salimos encantados!
Restaurante japonés en el centro de Huelva, en la misma plaza del Gran Teatro. Tiene una carta centrada totalmente en la gastronomía japonesa. El local está bien decorado y muy bien ubicado, exceptuando por el aparcamiento, que es inexistente. Pedimos: - [ ] Curry Udon 10,9€ - [ ] Yakitori 7,9€ - [ ] Dúo Avocado 9,4€ - [ ] Katsua Bao 6,4€ - [ ] Ichigo 6,9€ Todo muy rico, menos el postre (Ichigo), que estaba un poco insípido por lo frío que lo sirvieron. Los platos no tienen mucha cantidad de comida, más bien son escasos. Solo tienen un vino tinto por copas… y no es especialmente recomendable. Se equivocaron en la cuenta (nos cobraron dos postres que no habíamos pedido) pero después de detectar el error, nos devolvieron el importe rapidísimo y sin poner problemas de ninguna clase.
Hemos estado en el Sibuya de Tomares y destaco que este servicio es mucho mejor que los que encuentras en otros Sibuyas. Cabe resaltar lo bien que nos ha servido Paula, nos ha explicado curiosidades sobre el el bata furabe flamed y ha sido muy simpática durante la velada. A nivel gastronómico destaco el sushi ROCK AND ROLL (foto 1) espectacular. Sin embargo, hemos probado el sushi MORENITO (foto 2) y esperaba algo más ya que en la carta ponía que es picante y no he notado nada de picante. Como entrante el tori katsu muy bueno y luego si te gustan los sushis refrescantes no dudes en pedir DÚO CRAZY Cuyos sushis cuentan con mango que ayuda a paliar la calor.
Delicious food, great service from daniel.
Comida decente, está bien, como en cualquier otro sibuya, pero el servicio deja bastante que desear, amable pero muy muy muy lento y poco atento, tuve que levantarme en 3 ocasiones a buscar a alguien para pedir varias cosas como wasabi, la bebida y el postre, cuando llegue nadie me recibió durante 10 minutos o algo más, tuve que parar a un camarero para que me atendiera y me dijo que ahora saldría su compañera a atenderme y no salió hasta varios minutos más. Amable pero muy poco atento.
El restaurante Sibuya Sushi en Tomares ofrece una experiencia correcta para los amantes del sushi. La calidad del producto es adecuada, con una carta variada que incluye opciones tradicionales y algunas más innovadoras. El servicio es atento, aunque en horas punta puede resultar algo lento. El ambiente es agradable, con una decoración moderna y cuidada. Los precios son acordes a la oferta, aunque algunos platos podrían tener una mejor relación calidad-precio. En general, una opción aceptable para disfrutar de sushi en la zona, sin destacar especialmente.
Japonés con ciertas innovaciones culinarias que le hacen un flaco favor al producto que aparentemente se ve de calidad. Pero claro cuando flambeas un sushi o le pasas el soplete al pez mantequilla, y lo aderezas con varias salsas, se pierde un poco el sabor. El servicio no es malo pero me dio la impresión que estaban poco motivados al ofrecer los platos.
Food was slow and small, apart from that all good
Primera y última vez que vengo a este sitio . He venido guiándome de la puntuación que tiene y recomendación de gente que conozco, no sé si es que hoy hemos tenido mala suerte, pero desde luego no me la juego más. Teníamos reserva a las 15:30 y me llamaron para decirme que había mesa antes, menos mal, yo dije que sí que iba a llegar antes y entramos a las 3. El servicio de la chica que nos ha atendido he de decir que muy bien, pedimos vinos por copa y la chica me lo ha dado a probar, le he dicho que no podía con el cebollino y me ha informado de lo que llevaba en la salsa para que eligiera otra cosa y los udon que ya estaban hechos me los ha cambiado porque llevaba ( en la carta no venía como si lo hacía en otros platos), así que por su parte muy bien todo. Los platos han tardado mucho en salir,los udon bien, aunque para el precio que tienen viene poca cantidad y pican demasiado. El Maki gyoza ha sido lo mejor, otros makis ni fu ni fa, el especial niguiris una estafa total: 25'60€, en cualquier buffet de sushi están más buenos, el Maki xo bueno pero las setas frías y el foie también, un poquito calentito hubiera mejorado mucho el plato. Siempre he ido a buffets de shushi en varias ciudades (Sevilla, Madrid, Valencia...) cualquier sitio de estos comes mejor y pagas la mitad. El tiempo de espera una barbaridad para la gente que había y que ya habían cerrado la cocina, el último plato llegó a las 16:24h habiendo entrado a las 15h. Han sido un total de 5 platos(udon, Maki gyoza, maki xo, especial niguiris y combo duo crazy) por el simpático precio de 84'70. Desde luego no voy a volver a este sitio, creo que las reseñas o son compradas o no se yo
El otro día fuimos a comer. Teníamos reserva a las 15 y llegamos diez min antes. Nos sentó la chica y siempre el detalle de la ilustración, la luz del local, todo era hermoso. Pero esta vez no fue tan bien. Pedimos tres platos. Canelón frito que estaba bueno pero era diminuto. Takoyaki que venía frío (sabemos que todo es congelado pero deberían tener en cuenta esas cosas) y el sushi flambeado que bueno... Lo recordábamos mejor. Se salvó por tus la mayonesa y salsa que lleva... Tristemente. Pero lo peor no fueron los platos decepcionantes, sino que estuvimos 1 hora y 40 minutos allí y no fue por disfrute. El primer plato que era los canelones llegaron a los 40 minutos de pedir, el segundo, 1 hora y antes de traerlo nos digo la chica, no tenemos eso que se pone por encima, teníamos tanta hambre que ya le dijimos que no importa, asi que lo trajo a la mesa y el primero que te comes tibio tirando a frío y el segundo pues congelado. Seguimos esperando y a la hora y quince apareció el sushi... Le pregunté a la chica que por qué tardaba todo tanto y nos dijo que peque faltaba un cocinero. No sé qué sistema tienen pero si un cocinero falta y se retrasa todo tanto... Algo falla. La mesa de al lado echó para atrás dos platos. Una sopa miso que no traía nada más que una hoja y decían que no sabía a nada, a lo que la chica digo que era porque no tenían tofu... Y muy bien pero entonces di eso antes o no lo sirvas, digo yo. Y unas gyozas que estaba congeladas literalmente. Ya sabemos a lo que vamos. Un sitio con precio medio alto para la cantidad y calidad, porque todos sabemos que la mayoría de cosas vienen congeladas y todo trae mayonesas y salsas para que esté mas bueno, pero esa gestión dejó mucho que desear. El precio por esos tres platos y dos aguas fue de 40 euros... No merece la pena ni la espera. Si va a tardar tanto me hubiera gustado que me lo informen antes de sentarme. Mire hay un problema y estamos tardando en servir la comida de 40 min a una hora. Y ya yo decido si quiero esperar o no. Lo sentimos pero ha sido una experiencia mediocre.
No entiendo cómo este sitio tiene tan buena puntuación. A mí me suena a compra de reseñas ... en fin. Puede que solo haya tenido mala suerte. Por la clavada que me han metido m dan ganas de explayarme, pero lo voy a resumir. He comido en buffets de 15 euros por cabeza que le dan cien mil vueltas. Aquí sin embargo hemos pagado 89 euracos dos personas por auténticos mazacotes de arroz. El personal super amable, pero el cocinero que se ha ganado el 4'8 en las reseñas debía estar de vacaciones porque vaya tela.
Vengo un poco tarde porque lo he ido dejando, pero aquí va mi experiencia. Hemos ido a Sibuya varias veces, tanto al del centro como al de Tomares y también hemos pedido bastantes veces para llevar porque nos gusta mucho. A principios de Diciembre hicimos un pedido a domicilio y cuando llegó el sushi estaba incomible. El arroz estaba durísimo y sabía raro. Llamamos para comentarlo y nos dijeron que nadie se había quejado (yo tampoco me quejaba antes porque me daba apuro) y que el arroz estaba bueno. Le comentamos que no era la primera vez que pedíamos y que por eso sabíamos que ese día no estaba bueno. Nos dieron dos soluciones: mandarnos otro pedido igual pero que estaría igual porque el arroz era el mismo o llamarnos al día siguiente para acordar un día y hora diferente para que nos enviaran el mismo pedido (llamada que nunca recibimos). Una pena porque nos gustaba y, evidentemente, no vamos a volver a ir ni a pedir.
La primera vez que fui no me gustó. Le di una segunda oportunidad porq a mis amigos les gusta y la buena puntuación que tiene. No he tenido suerte. El sushi se deshace, le falta sabor. No repetiré. Eso sí, el día que fui estaba lleno. A los demás les gustará.
Al reservar (3 personas) nos hacen hincapié de que el servicio son 90 min. 20 min tardaron en pedirnos la bebida, hasta los 50 min no nos pidieron la comida (y porque paré al camarero), y otros 50 min para servirnos la comida... Las gyozas estaban frías como el hot roll del Freestyle de 28 ud... El sashimi de salmón y el nigiri no sabían a nada... Un desastre. En el tiempo de espera vimos levantarse varias mesas, y más de una reclamación les cayó y si no fueron más fue por el camarero, que no hacía más que pedir disculpas a todo el mundo. Habíamos estado otras veces y lo de los retrasos ya se me hace habitual, aunque el nivel de la comida ha estado mejor las veces anteriores. Y
Muy descontenta ,fuimos a cenar y tardaron más de 40 minutos en servirnos el primer plato , el cual llegó frío , los siguientes platos tardaron todavía más, y encima veíamos cómo iban saliendo paquetes de pedido a domicilio uno detrás de otro, y nosotros esperando como tontos , Javier el camarero se disculpó y capeaba el enfado de todas las mesas con mucha educación, pero la verdad es que tienen muy mala gestión, deberían contratar más personal, porque siempre me ha resultado lento , pero lo de ayer ya fue demasiado. Una pena
Estoy bastante decepcionada. He venido en muchas ocasiones y está sin duda ha sido la peor. El personal en general no es eficiente, han tardado más de media hora en servirnos el segundo plato. Cabe destacar que la presentación y cuidado de los platos han empeorado. En un sitio al que me encanta ir pero con situaciones como las de hoy me hace replantearme si quiero volver.
No es el mejor de los Shibuya en cuanto a la calidad de la comida, pero tampoco el peor. Eso si, con el restaurante medio vacío a las 22:00 nos ven llegar con niños y nos dicen que está todo reservado. Obviamente el dueño aparecerá poco por aquí, yo no permitiría que se vaya gente teniendo el restaurante vacío.
Pongo una estrella porque no me da la opción de no poner ninguna… Muy descontenta con el servicio. Somos clientes habituales de Sibuya del centro y hoy hemos visitado Sibuya en Tomares. Creemos que no cuesta ningún trabajo hacer sentir cómodos y bien a los clientes. Nos han tenido en una mesa alta a mi pareja y a mi y a otra familia con niños teniendo en el salón mesas libres. Nos dicen que estaban reservadas, y nos hemos ido a las 16:30 de la tarde o más, y allí no ha aparecido nadie. Cuesta muy poquito trabajo ofrecer algo mejor. No creemos para nada que esas mesas estuvieran reservadas. Al quedarse libre una que estaba ocupada, la señora de al lado le pregunta al camarero que si se podía sentar ahí y le ha dicho que no porque no podían parar a limpiar la mesa. ( se tardan 30 segundos en recoger dos vasos y un plato y pasar un paño con desinfectante). En fin….. Pequeños detalles que no cuestan nada. El personal tiene poca empatía y pocas ganas de servir.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
235 Fotos
Explora les fotos de Urban Sushi Bar Sibuya
Informació sobre Urban Sushi Bar Sibuya
Com arribar
Av. del Aljarafe, 14, 41940 Tomares, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. del Aljarafe, 14, 41940 Tomares, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
What people say about Urban Sushi Bar Sibuya
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Urban Sushi Bar Sibuya i altres restaurants
Guanya Punts a Urban Sushi Bar Sibuya!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Urban Sushi Bar Sibuya
🏆 Recompenses de Urban Sushi Bar Sibuya
Descompte 10%
A Urban Sushi Bar Sibuya
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú