Menú
Restaurante Triana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tomelloso

Restaurante Triana

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Restaurante Triana, un rincón andaluz en el corazón de Tomelloso, es reconocido como un punto de encuentro predilecto por su ambiente acogedor y decoración única. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable con platos generosos elaborados con productos frescos y de calidad gour...

Restaurante Triana

Tomelloso

4.4 · 1,014 ressenyes Google

Horari de Restaurante Triana

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
trianatomelloso.com
TripAdvisor 4.1 (103) Facebook 4.5 (31)

Sobre Restaurante Triana

Restaurante Triana, un rincón andaluz en el corazón de Tomelloso, es reconocido como un punto de encuentro predilecto por su ambiente acogedor y decoración única. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable con platos generosos elaborados con productos frescos y de calidad gourmet. Destacan nuestr...

Restaurante Triana, un rincón andaluz en el corazón de Tomelloso, es reconocido como un punto de encuentro predilecto por su ambiente acogedor y decoración única. Ofrecemos una experiencia culinaria memorable con platos generosos elaborados con productos frescos y de calidad gourmet. Destacan nuestro jamón exquisito, quesos curados, tapas variadas, ensaladas frescas y frituras de pescado crujientes. Nuestro equipo se distingue por su trato amable y profesional, siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones acertadas para asegurar una experiencia gastronómica inolvidable. En Triana, Pablo ha sabido fusionar la cocina tradicional española con un servicio excepcional.

Què diuen els clients de Restaurante Triana

Restaurante Triana destaca por su ambiente andaluz acogedor y su excelente servicio, especialmente por camareros como Iván, Daniel, Pablo y Anet. Los clientes elogian la calidad de la comida, aunque algunos mencionan que puede ser un poco caro. Ideal para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.

Plats populars

jamón (4) fritura de pescado tarta de queso croquetas ensaladilla rabo de toro cazón en adobo tortilla de camarón

Ideal per a

Parelles Famílies Grups Turistes Locals Celebracions Informal

Tip: Si vas, pregunta por las recomendaciones del día y déjate aconsejar por el personal, especialmente por camareros como Iván o Daniel, que te ayudarán a elegir la cantidad adecuada de comida.

Què veure a prop

Museo Antonio López Torres
A 75m

Museo Antonio López Torres

museo

Veure detalls
Posada de los Portales
Patrimoni
A 96m

Posada de los Portales

edificio

Veure detalls
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 136m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Triana

Restaurante Triana es troba a Tomelloso, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Posada de los Portales (A 96m) — edificio en Tomelloso bien de interés cultural

Museus

  • Museo Antonio López Torres (A 75m) — Museo

Edificis Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 136m) — edificio en Tomelloso

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Triana

Restaurante Triana es troba a C. Galileo, 4, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, Tomelloso.
A prop de Restaurante Triana es troben llocs d'interès com Museo Antonio López Torres, Posada de los Portales, iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Restaurante Triana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Triana segons les opinions dels clients són: jamón, fritura de pescado, tarta de queso, croquetas, ensaladilla.
Restaurante Triana és ideal per a parelles, famílies, grups, turistes, locals, celebracions, informal.
Restaurante Triana destaca por su ambiente andaluz acogedor y su excelente servicio, especialmente por camareros como Iván, Daniel, Pablo y Anet. Los clientes elogian la calidad de la comida, aunque algunos mencionan que puede ser un poco caro. Ideal para disfrutar de una experiencia culinaria memorable.
Si vas, pregunta por las recomendaciones del día y déjate aconsejar por el personal, especialmente por camareros como Iván o Daniel, que te ayudarán a elegir la cantidad adecuada de comida.
1,014
Ressenyes

Opinions de Restaurante Triana Tomelloso

4.4
20
5★
90%
4★
5%
3★
0%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (120)
M
Marta Jimenez

Ivan es una persona muy agradable, nos ha atendido muy bien y nos ha recomendado comer unos entrantes riquísimos. Da gusto venir a sitios así y con este personal. La comida toda riquísima. Todo un 10.

E
Eva Rodriguez

Entramos de casualidad porque nos llamó la atención la decoración y el ambiente, no lo conocíamos porque somos de fuera y fue un acierto porque la comida estaba riquísima y el chico que nos atendió en mesa (Ivan) que aparte de atendernos súper bien fue simpatiquisimo sin duda un sitio para repetir.

a
angel garcia

Muy bien trato por parte del dueño del negocio y de la camarera Anet. Tienen variedad de cosas donde elegir.

G
Graci Valero

Muy buen servicio, trato amable y raciones exquisitas. Postre,"tarta de queso manchego con chocolate blanco" de 10. Para repetir.

C
Carmen Muñoz

Excelente cocina y trato, recomendable 100%.

L
Laura Rodelgo Ocaña

Muy buen sitio y comida muy buena. La atención genial nos toco un camarero excepcional que se llama Ivan!!

A
Adrian F A

Comimos hace más de un año y aún recordamos que estaba rico y agradable, y el servicio muy bueno

B
Benagil Eco Tours

Comida buena Ambiente estupendo y lo camarero muy simpatico. A volver

A
Amada Molina

Maravilloso lugar donde se puede comer, tapear, desayunar, bailar, divertirse, todo es posible en "Triana"taberna. Tanto sus increíbles platos como la gerencia, camareros, cocinera, forman el equipo perfecto. Gracias infinitas por tu simpatía Pablo, por hacernos sentir como en casa .volveremos!!!

B
BENITO FERNANDEZ

Cuando vienes a este bar, te encuentras un museo sureño, puro arte nacional. La cocina, poco que añadir, es excepcional, sabrosa y recibida a su tiempo. El personal es estupendo, siempre tienes una sonrisa cuando te atienden, por no hablar del humor de su dueño, al que se puede encontrar en las RRSS y te alegra una tarde. Anet, María y Julián son estupendos, tanto en lo profesional, como en lo personal, se abren a ti como si fueran amigos de toda la vida. En resumen, lo conocí y siempre lo recomiendo y acudo cuando puedo.

T
Tigue

Excelentes camareros. Buenas atención como turista de lejos. Excelente cerveza con limón 🍋. Excelente ubicación y siempre con amplia clientela. Deseo volver desde lejos. Muy lindo lugar y macetas. Mesas altas excelente.

G
Gustavo Calderón Sánchez

Un descubrimiento Triana en Tomelloso y su dueño un encanto Pablo. Todo recomendable

m
maribel caballero

Excelente! ,Estuvimos de paso y fue toda una sorpresa encontrar este auténtico restaurante con aires andaluces,buena comida sus croquetas de rabo de toro y chipirones riquisimasss ,muy buen ambiente y nuestro camarero IVAN atento,rápido y súper amable

D
David Represa

Bonito lugar , pero lo mejor son los camareros! Muy bonito entorno y buena comida! Totalmente recomendable, y el dueño es una persona de pies a cabeza, de lo mejor.

A
Alicia Muñoz

Sitio excelente. Personal muy majo, sobre todo Iván, que nos atiende genial cada vez que vamos. Repetiremos 100 x 100

N
Noejim s

Comida y ambiente espectacular. Pero lo mejor el camarero Iván, una maravilla de profesional, alegre y atento. Muy buen servicio

R
Rofacer

Magnifica comida andaluza, trato muy amable y profesional del propietario y camarero, decoración andaluza-sevillana a tope, y precios normales. Qué más se puede pedir? Restaurante muy recomendable, muy céntrico, y en calle peatonal tranquila, y con terraza. No solo comimos muy bien, sino que pasamos un rato muy agradable. Una referencia para tener en cuenta en la zona de Tomelloso.

L
Lucía Climent

Recomendado 100%. Iván el camarero tiene un arte que no puede con él. Sin duda volveremos.

C
Chys

Un local muy alegre y cuidado... Una atención inmejorable. Tienen muy buenos vinos qué es de agradecer. Nos pusieron con el vino una tapa de paella muy generosa llegaba a ser una ración. La ensalada de rulo de cabra con la vinagreta de naranja muy rica (aunque encontré un poco escasa la vinagreta jeje), pedimos también boquerones en fritura y la verdad que el rebozado de escándalo muy finito crujiente nada aceitoso... Volveremos a probar el resto de la carta ya que todo pintaba muy bien!

G
Gabo

Nos ha atendido Iván, un primor y super atento, no nos ha faltado de nada. Los niños se lo han pasado genial jugueteando por la calle Galileo como si fuera el patio del colegio. Las croquetas de rabo de toro están ESTUPENDAS. Trato encomiable y no por ello menos divertido. Sitio obligatorio en Tomelloso.

E
Ettore Lomaglio Silvestri (El Gastrocritico Quijote)

Un lugar maravilloso, un trozo de Andalucía en La Mancha....Comida maravillosa, he comido una fritura andaluza igual a la de Bari...y el vino Verum óptimo. Gran simpatía de Pablo El dueño. .

E
Esperanza Martinez

Lo encontré por casualidad. Comida buena, trato profesional. El restaurante hay que visitarlo.

C
Carla Martinez Garcia

Restaurante ambientado en andalucía, muy bonito. Nos ha atendido Ivan, el trato ha sido excelente y la comida buenísima.

J
Juli Rubio

De camino a mi pueblo, San Clemente, es parada obligada el Restaurante “Triana” en Tomelloso!!Su dueño Pablo y su equipo, quiero destacar la profesionalidad de Iván te hacen sentir como en casa!!Ls comida esa riquisima, siempre que venimos pedimos algo nuevo y nunca nos defrauda!!Os lo recomiendo siempre, si vais por la A43 parada siempre en Triana!!!

M
Mónica Marquina

Todo, estupendo la comida,el ambiente y sobre todo la atención de Ivan. Muy atento y simpático. Un 10,volveremos

R
Raúl Almarcha Cañas

Uno de los mejores sitios de Tomelloso para comer y tomar algo. Además con una decoración y ambiente únicos para traer la magia de Triana aquí. Muy bien servicio. Iván el camarero es un puntazo. Y Pablo el dueño mejor todavía. Una de las cosas más identitarias es que todos los días a media noche ponen la salve rociera.

R
Ricardo Perpiña

Estupendo local para tapear. El producto inmejorable. Para repetir.

Comida Super Rica !!! Camareras amables !!! Lo recomiendo !!! Que pena que vivo muy lejos para comer todos los días aquí 😅

B
Begoña

El trato es espectacular, la atención muy buena, con buen ambiente y la comida riquísima calidad precio

C
Chus

Auténtico restaurante andaluz. Sorprende lo bien ambientado que está, materia prima de calidad. Embutidos ibéricos, vieiras, los gambones...todo está rico pero mejor dejarse aconsejar

D
David Sánchez

El Triana... cuantas veces lo he escuchado estos últimos años. Se ha convertido en el punto de encuentro favorito de mi madre y sus amigas cada viernes, y con razón. Cada vez que mi pareja y yo venimos a visitar a mis padres, nos dejamos caer por allí y siempre salimos encantados. La comida es casera y sabrosa, el ambiente alegre y familiar, y el trato, de los que dejan huella. Mención especial para Iván, que nos atiende con una profesionalidad y cercanía que hacen que la experiencia sea aún mejor. Un lugar al que siempre apetece volver.

M
Mónica Astorga Fernández

Nos ha encantado. Servicio rápido comida excelente ...y local fresquito y muy inspirado ..ambiente muy español.

S
Segundo Delgado

Restaurante con mucho arte, como corresponde a su nombre. La comida fenomenal, y el trato exquisito. Lo digo porque nos atendió un joven encantador que nos aconsejo y estuvo pendiente durante todo el tiempo. Tiene bastante variedad de platos. Nosotros tomamos una fritura, unas croquetas buenísimas y unas berenjenas fritas con salmorejo, y todo muy bien

M
MACC “#MIPEQUEÑOCELIACO”

I 💚🤍💚 TRIANA MI TROCITO DE VIDA EN LA MANCHA Todo bien 🤤 y muy atentos Tiene pan sin gluten y te hacen lo k sea para adaptarse a los celiacos … un 10 por ellos

M
Monica Diaz Mappy

Me ha encantado!! Un ambiente súper logrado, te transporta a Sevilla. La atención de los camareros geniales. Pequeños detalles como un poquito de queso, o un vinito dulce con el postre marcan la diferencia. No será típico de Tomelloso pero creo que no había mejor sitio para venir aquí. Volveré seguro

M
Mireia Magem Ambrosio

Unos familiares lo recomendaron y comimos muy bien. Platos generosos y de buena calidad. Muy sabrosos. Muy buen servicio, nos atendió Ivan un camarero muy amable y nos ofreció muy buen trato. El ambiente animado y la decoración del restaurante creativa y colorida. Muy recomendable.

C
Carlos Moreno

Un lugar súper chulo con una atención de 10! 👌La comida extraordinaria!! Para repetir! Ya hemos viajado en dos ocasiones a Tomelloso en menos de 15 días y no te puedes sentir mejor, la cocina es una joya y el servicio incomparable. Volveremos ✌️.

N
N G G

Excepcional SU SERVICIO (no he visto jamás un camarero como IVÁN atendiendo las mesas). Comida de CALIDAD, todo recién hecho y casero. Relación calidad precio más que recomendable. Ambiente magnífico. Somos andaluces y hemos entrado por el nombre, pero hemos quedado MARAVILLADOS.

F
Francisco Pau Morales

Buen sitio limpio y bien decorado Andaluz, tapas y platos muy bien elaborados y de calidad

I
Irene MC

De los mejores sitios de Tomelloso. Iván, el camarero, es súper majo y atento. Siempre que vamos nos trata muy bien, repetimos por él y por la comida.

Y
Yolanda Garretas González

Acierto seguro, empezamos poniendo un 10 a todo el personal que nos trataron muy bien, el restaurante nos hizo crecer que estábamos visitando Sevilla de verdad, la comida riquísimo todo, desde luego que sí vuelvo a Tomelloso volveremos seguro.

L
Lucia Jimenez Lopez

Siempre da gusto pasar por este sitio. El ambiente es agradable, pero lo que realmente marca la diferencia es el equipo de camareros: majísimos, atentos y con muy buen rollo, en especial el camarero Iván. Siempre que vengo, me hacen sentir como en casa. ¡Un diez para ellos!

M
Mercedes García Diaz

De camino a Barcelona, paramos anoche en el hotel Paloma y vi en TripAdvisor que este restaurante tenía muy buenas reseñas.Y doy fe,cenamos de lujo,la atención de Pablo y de Iván fué increíblemente amable,la carne y el jamón tan bueno qye repetimos.Sin duda si volvemos a pasar por Tomelloso, volveremos a cenar aquí. Y para rematar,Pablo nos ha enviado a una tienda para comprar productos de la zona(Hijas de Gabino),con toda variedad os la recomiendo.

A
Aiss

Lugar familiar y también alegre, armónico, buen servicio, trato cercano y comida espectacular. Mucho arte, buena música española y ambiente magnífico !!! Lugar para volver !!

A
Ariadna Moreno Caballero

Fuimos a cenar ayer, ya que paramos en Tomelloso de paso. Buena comida, buen ambiente, bonito restaurante y mejor personal. Nos atendió Ivan, un camarero de 10 sin duda. Súper recomendable las croquetas de chipirones y rabo de toro. Todo riquísimos y muy detallistas.

J
Jaime Fdez

Con un nombre mítico, nos encontramos este bar en Tomelloso. Jamón, queso, vinos de la tierra y ambiente andaluz. Gran mezcla.

f
fCO. Javier Cabero Sánchez

Un restaurante que desde que abres la puerta hasta que sales es una experiencia. A nivel gastronómico trabajan con producto km0 de excelente calidad y lo elaboran con un mimo y textura sorprendente; desde el primer bocado al último es un disfrute sensorial. En cuanto al servicio destacar la simpatía del dueño y todo su equipo, la calidez y espontaneidad con la que te reciben y cuando le preguntas por el producto que utilizan te ofrecen llevarte una muestra. Encantados de haber descubierto un sitio que es un 'must' en Tomelloso

C
Carla Moreno

Sin lugar a duda un sitio donde se está cómodo tanto por el ambiente, la comida y el trato, hacía mucho que no acudía a un lugar y estaba tan cómoda cumpliendo esos tres requisitos, empezando desde el dueño, que me ha parecido una persona maravillosa, hasta el chico que nos atendió que fue Iván, la comida estaba espectacular, de principio a fin tanto el primer plato hasta el postre todo casero, con un sabor como tiene la comida de antes, el ambiente, buena música, precioso decorado, te lleva a esas calles de Triana que a mí personalmente tanto me gustan, sin ninguna duda volveré

J
Juan Bandera Triguero

Fantástica plantilla y un trato muy familiar, una comida de lujo y unos vinos impresionantes. Tomelloso en toda su esencia. Restaurantes Triana. Gracias desde Málaga.

M
Miriam Ubieta

Excelente restaurant!. Muy rica comida. Tradicional. Abundante. Además adorable la atención de Dani, con el que departimos sobre vinos, una persona encantadora.

R
Ricardo Alonso Lucas

Absolutamente recomendable, nuestro agradecimiento al súper camarero Iván que nos trató de maravilla. Un abrazo Que nos trató de maravilla. Un abrazo. Abrazo

R
Rebeca Ovejero Aranda

La comida espectacular, el ambiente como si estuvieras en el auténtico Triana, pero si algo lo supera es la atención! Sobretodo la del camarero de mechas rubias!! Que arte para atender!!

J
Jorge

Estuve de Cena el Sabado 24 de Mayo 2025. El Local por dentro estaba muy bonito, muy bien decorado. El plato que me sirvieron para la cena, de Medallones de Solomillo de cerdo con guarnición me lo comí muy a gusto. El servicio fue correcto. Mención especial al camarero que nos sirvió, Iván con el que nos reímos bastante haciendonos pasar un buen rato.

F
Fran Romera Mapfre

Buena comida, buena calidad, buen servicio. Sin duda un buen lugar dónde comer y disfrutar

C
Congui Bayron

Todo un acierto en parar en el restaurante TRiANA en tomelloso después de visitar sus calles todo riquísimo tapas muy buenas y sobre todo la tapa con la cerveza( albóndigas) riquisiiiimas un espectáculo el mollete de jamón de bellota y un espectacular queso manchego curado de 10..vino de la zona muy bueno,,recomendable .

J
Joaquin

¿Estoy en Sevilla o en Tomelloso? Genial!!! Buen sitio para tapear y charlar. Personal muy amable. Muy recomendable.

L
Loli Gil Jaime

Una experiencia muy buena. Increíble comida, decoración muy exacta, ya que es típicamente sevillana, una plaza de toros, muy lograda, los camarer@s muy atentos, el jefe muy cariñoso. En fin todo estupendo. 😍. Volveremos.

J
Julia Garrido

Tanto Iván con Anet nos tratan siempre de lujo, son unos camareros estupendos, los mejores de Tomelloso, Pablo el dueño también es un amor. Nuestro sitio de confianza, nunca falla

V
Virginia Bueno

Sorprende por la decoración y sus fotografías en las paredes. Muy taurina. El personal de 10, en atuendo, imagen, amabilidad y consejo. Estuvimos muy agusto. Repetiremos. La comida muy buena. No dejéis de probar su ensaladilla... con huevo. Hace honor a la recomendación de la carta, muy curiosa... Felicidades.

b
benjamin herranz

Experiencia única,en nuestra visita al restaurante Triana de Tomelloso, el trato por el servicio de los camareros, Anez y Dani, a sido muy personal, tanto en la elección de los platos como el trato, las cocineras Karen y Andrea elaboran los platos con sumo cariño, para que podamos degustar cada uno de los platos, en su justa medida de sabor y preparación, sin olvidarnos del propietario del local Pablo, al que no se le pasa detalle para un buen servicio tanto de comida, como de cena. Atentamente los transportistas del juzgado de Madrid , Miguel Angel y benjamin

E
Eva Maria Coronado

Cenamos muy bien, en la terracita tranquilidad y muy bien ambiente, al estar en una calle peatonal genial para ir con niños, elnpersonal simpaticos y con mucho arte, recomendado 100%.

S
Sinfo Gómez Ogalla

Lugar muy acogedor, donde en todo momento se recrea un ambiente andaluz mezclado con la amabilidad y gracia de la gente de Tomelloso. El personal... Estupendo. Se desviven todos por hacer que tu estancia en Taberna Triana sea una experiencia inolvidable. Gracias a: Luis, Dani, David y al dueño de este establecimiento, Pablo. Estuve esta semana en Tomelloso y gracias a ellos he pasado unos días inolvidables. Volveremos a vernos muy pronto. Sitio muy recomendable para cualquiera que pase por Tomelloso.

G
Gemma Serrano

Las croquetas de toro están espectaculares. El camarero ha sido un verdadero conejito play boy, muy buen servicio y buen ambiente.

p
paloma aranda luque

Da gusto encontrar un sitio con tan buen ambiente y buen rollo flamenco y divertido. Local con mucha personalidad y encanto arrollador, tanto como Iván. Volveremos… ya os seguimos en redes.

L
Luis Casas

Sitio espectacular. Estuvimos cenando el pasado día 01-08-25 y es un sitio muy recomendable. Comimos varias raciones y todo buenísimo. Cabe reseñar que Iván, el camarero, es un profesional como se ven pocos en los jóvenes de hoy en día. Un chico muy agradable, muy buen camarero y muy resolutivo. Sitio muy recomendable.

I
Ignacio Rubio

Excelente descubrimiento. Comida muy rica, raciones más que generosas, pero lo mejor de todo el servicio. Excelentes vinos de la Bodega Verum. Para llorar el Orujo (foto) que nos invitaron.

Maria Fernandez
Maria Fernandez

Fui por recomendación de varios amigos. Tenían toda la razón al recomendarlo, la comida exquisita y el trato maravilloso por parte del equipo. Fui con mi bebé de 8meses y no fue ningún impedimento, me ofrecieron en todo momento poder hacerle algo de comer para ella fuera de la carta. Sin duda repetiremos. La tarta de queso deliciosa. ❤️

Carlos Garcia Garcia
Carlos Garcia Garcia

Restaurante muy recomendado por los lugareños y doy fe de que es correcto, muy buena atención, simpáticos. Y la vianda de calidad gourmet, un jamón exquisito con queso curado en aceite, ración generosa, acompañado de pan tostado y tomate. Y mi primera 1/2 ración de cazón en adobo exquisito. Totalmente recomendable. 👍👍👍👊👊

Cucone
Cucone

Increíble en todos los sentidos Pedimos varios platos y el camarero muy amable nos recomendó pedir de menos por que las raciones eran grandes. Eso ya nos dijo mucho de él solo empezar. La comida estaba realmente espectacular, disfrutamos mucho. De postre probamos una tarta de queso casera y era una auténtica maravilla. Muy recomendable.

Hildemaro Solis
Hildemaro Solis

Todo exquisito y la atención de chico fue excelente, de estos lugares que tienes que recomendar y a los que hay que volver, si estás decidiendo no lo pienses más aquí vas a tener una buena comida y una experiencia con su ambiente andaluz

Aitor Luling perez
Aitor Luling perez

Estaba de paso, miré un poco los restaurantes y me encantó el comedor con sus sillitas de colores, un jamón espectacular, acompañado de un excepcional aceite de oliva virgen, con unos picos, la ensaladilla fenomenal, la tortita de camarón buenísima y las croquetas deliciosas.

MONIKA RUEDA
MONIKA RUEDA

Encantador rincón andaluz en Tomelloso, todo más que estupendo, nada más empezar nos trajeron de tapa medio plato de fideos, la ensalada con producto fresco buenissima, la fritura de pescado totalmente de 10, y el rabo de toro se deshacía de tierno, recomiendo la tarta de queso que lleva chocolate blanco no puede estar más buena, además el dueño muy campechano y agradable pasamos un buen ratito.

Antonio lorca bolos
Antonio lorca bolos

De vuelta a Barcelona parada en tomelloso, restaurante triana excelencia en trato y pescado mejor que Andalucía volveré en el próximo viajemuchas gracias por vuestro servicio y simpatía.

Jose Zaragoza
Jose Zaragoza

Para ser un dia entre semana, el ambiente ha estado fantástico ya que el dueño y la camarera lo dan todo por que estés cómodo y bien atendido, insisto en una inmejorable atención por Pablo y Anet! Muchas gracias por ser encantadores!

Ángel Rivera
Ángel Rivera

Parada necesaria en Tomelloso. Pablo ha sabido concentrar la cocina más tradicional de España con la calidad y el saber hacer y buen servicio. Precio medio por persona 20€. Cocina muy buena y trato cercano y acogedor. No dejéis de comprar en su tienda productos gourmet. "Y ahora mismo es lo que te estoy diciendo"

Helenafly
Helenafly

El restaurante es muy bonito,buena decoració, el personal muy amable y la comida buenísima. La única pega que es un poco caro.

KEVIN AGUILAR GONZALEZ
KEVIN AGUILAR GONZALEZ

Curioso lugar en la localidad de Tomelloso, no siendo muy fan de la cultura taurina, nos sorprendió este lugar por toda su decoración orientada a la cultura en cuestión. Lugar agradable y buen ambiente que hizo de nuestra visita un sitio a tener en cuenta cuando viajemos a Tomelloso, lugar céntrico a escasos metros de la plaza mayor y una comida buenísima. Salón interior y buen servicio por parte de sus trabajadores. Recomendable.

Alba Gimeno Marín
Alba Gimeno Marín

Hemos ido de paso y nos ha gustado mucho el ambiente y la profesionalidad del personal. Sobretodo Daniel el camarero, ha sido muy sincero en referencia a la cantidad de los platos y muy atento a nuestra mesa. Nos hemos guardado una tarjeta porque ha sido un recuerdo bonito y si podemos volveremos😊

Sara Berenguer
Sara Berenguer

Un lugar muy bonito, acogedor, buen ambiente, excelente y simpático trato del personal, para repetir y no parar.

Angela Herrera
Angela Herrera

Fantástico ambiente. El local es fantástico, parece que estas en una taberna de Sevilla. Personal muy atento y amable. La comida muy buena. Nos ha encantado! Volveremos! 🥰

A
Ana Belen Climent

Sitio muy recomendado. Comida espectacular y servicio rápido. El personal como si te conociera de toda la vida. Sin duda, restaurante al que volver!! Mención especial a Ivan, el mejor camarero que me he topado en mi vida. No se puede tener más arte y gracia!!

M
MONIKA RUEDA

Encantador rincón andaluz en Tomelloso, todo más que estupendo, nada más empezar nos trajeron de tapa medio plato de fideos, la ensalada con producto fresco buenissima, la fritura de pescado totalmente de 10, y el rabo de toro se deshacía de tierno, recomiendo la tarta de queso que lleva chocolate blanco no puede estar más buena, además el dueño muy campechano y agradable pasamos un buen ratito.

M
Maika Montero

Íbamos de paso, tenía buenas reseñas y decidimos entrar ¡VAYA ACIERTO! Queríamos comer algo, ya que viajábamos de vuelta a Andalucía. Su comida me transportó directamente a mi tierra, increíble. Servicio muy amable y el ambiente es genial.

Á
Ángel Rivera

Parada necesaria en Tomelloso. Pablo ha sabido concentrar la cocina más tradicional de España con la calidad y el saber hacer y buen servicio. Precio medio por persona 20€. Cocina muy buena y trato cercano y acogedor. No dejéis de comprar en su tienda productos gourmet. "Y ahora mismo es lo que te estoy diciendo"

K
KEVIN AGUILAR GONZALEZ

Curioso lugar en la localidad de Tomelloso, no siendo muy fan de la cultura taurina, nos sorprendió este lugar por toda su decoración orientada a la cultura en cuestión. Lugar agradable y buen ambiente que hizo de nuestra visita un sitio a tener en cuenta cuando viajemos a Tomelloso, lugar céntrico a escasos metros de la plaza mayor y una comida buenísima. Salón interior y buen servicio por parte de sus trabajadores. Recomendable.

A
Alba Gimeno Marín

Hemos ido de paso y nos ha gustado mucho el ambiente y la profesionalidad del personal. Sobretodo Daniel el camarero, ha sido muy sincero en referencia a la cantidad de los platos y muy atento a nuestra mesa. Nos hemos guardado una tarjeta porque ha sido un recuerdo bonito y si podemos volveremos😊

S
Sara Berenguer

Un lugar muy bonito, acogedor, buen ambiente, excelente y simpático trato del personal, para repetir y no parar.

A
Antonio lorca bolos

De vuelta a Barcelona parada en tomelloso, restaurante triana excelencia en trato y pescado mejor que Andalucía volveré en el próximo viajemuchas gracias por vuestro servicio y simpatía.

A
Angela Herrera

Fantástico ambiente. El local es fantástico, parece que estas en una taberna de Sevilla. Personal muy atento y amable. La comida muy buena. Nos ha encantado! Volveremos! 🥰

J
Jose Zaragoza

Para ser un dia entre semana, el ambiente ha estado fantástico ya que el dueño y la camarera lo dan todo por que estés cómodo y bien atendido, insisto en una inmejorable atención por Pablo y Anet! Muchas gracias por ser encantadores!

H
Helenafly

El restaurante es muy bonito,buena decoració, el personal muy amable y la comida buenísima. La única pega que es un poco caro.

M
Mar Enguix Arlandis

albondigas de buey, buenisimas caseras, solomillo tierno, jugoso y en la boca se desacia, chipito de regalo, pero te ponen un pan en el plan que no tienes opcion a elehirlo que ya te cuesta 1’5€ Es un bar muy familiar, camarero excelente con muy buen trato y amabilidad en todo momento

M
Maria Fernandez

Fui por recomendación de varios amigos. Tenían toda la razón al recomendarlo, la comida exquisita y el trato maravilloso por parte del equipo. Fui con mi bebé de 8meses y no fue ningún impedimento, me ofrecieron en todo momento poder hacerle algo de comer para ella fuera de la carta. Sin duda repetiremos. La tarta de queso deliciosa. ❤️

C
Carlos Garcia Garcia

Restaurante muy recomendado por los lugareños y doy fe de que es correcto, muy buena atención, simpáticos. Y la vianda de calidad gourmet, un jamón exquisito con queso curado en aceite, ración generosa, acompañado de pan tostado y tomate. Y mi primera 1/2 ración de cazón en adobo exquisito. Totalmente recomendable. 👍👍👍👊👊

C
Cucone

Increíble en todos los sentidos Pedimos varios platos y el camarero muy amable nos recomendó pedir de menos por que las raciones eran grandes. Eso ya nos dijo mucho de él solo empezar. La comida estaba realmente espectacular, disfrutamos mucho. De postre probamos una tarta de queso casera y era una auténtica maravilla. Muy recomendable.

H
Hildemaro Solis

Todo exquisito y la atención de chico fue excelente, de estos lugares que tienes que recomendar y a los que hay que volver, si estás decidiendo no lo pienses más aquí vas a tener una buena comida y una experiencia con su ambiente andaluz

A
Aitor Luling perez

Estaba de paso, miré un poco los restaurantes y me encantó el comedor con sus sillitas de colores, un jamón espectacular, acompañado de un excepcional aceite de oliva virgen, con unos picos, la ensaladilla fenomenal, la tortita de camarón buenísima y las croquetas deliciosas.

Maika Montero
Maika Montero

Íbamos de paso, tenía buenas reseñas y decidimos entrar ¡VAYA ACIERTO! Queríamos comer algo, ya que viajábamos de vuelta a Andalucía. Su comida me transportó directamente a mi tierra, increíble. Servicio muy amable y el ambiente es genial.

Ana Belen Climent
Ana Belen Climent

Sitio muy recomendado. Comida espectacular y servicio rápido. El personal como si te conociera de toda la vida. Sin duda, restaurante al que volver!! Mención especial a Ivan, el mejor camarero que me he topado en mi vida. No se puede tener más arte y gracia!!

Luis Casas
Luis Casas

Sitio espectacular. Estuvimos cenando el pasado día 01-08-25 y es un sitio muy recomendable. Comimos varias raciones y todo buenísimo. Cabe reseñar que Iván, el camarero, es un profesional como se ven pocos en los jóvenes de hoy en día. Un chico muy agradable, muy buen camarero y muy resolutivo. Sitio muy recomendable.

David Sánchez
David Sánchez

El Triana... cuantas veces lo he escuchado estos últimos años. Se ha convertido en el punto de encuentro favorito de mi madre y sus amigas cada viernes, y con razón. Cada vez que mi pareja y yo venimos a visitar a mis padres, nos dejamos caer por allí y siempre salimos encantados. La comida es casera y sabrosa, el ambiente alegre y familiar, y el trato, de los que dejan huella. Mención especial para Iván, que nos atiende con una profesionalidad y cercanía que hacen que la experiencia sea aún mejor. Un lugar al que siempre apetece volver.

V
Viajes Europa Leon

Encantados el grupo de Leon con Ivan muy servicial y profesional y la cena muy rica.Volveremos pronto

D
Dario Ranieri

Un restaurante andaluz en castilla la mancha, es como un Argentino en castilla la mancha!! ..no está mal pero creo q falta algo más en este pueblo q ofrezca comida de la zona...cenamos bien y la atención es buena..

M
Miguel Hidalgo

Lugar recomendable para comer y tapear. Muy bien decorado con el ambiente folclórico de la feria. Comida buena y bien servida. Servicio impecable con los camareros muy atentos. Relación calidad precio buena.

M
Mespe Perello

Todo espectacular!!!!! La tarta de queso muy buena. Lo recomiendo

R
Ramón Colado

Muy bonito y colorido, el personal muy atento, la cocina… sin estar mal tampoco es nada del otro mundo.

C
Conchi Sanchez

Los 10 amigos de León 🦁. quedamos encantados con la cena y el servicio de Ivan muy atento, hoy repetiremos por la comida y el servicio

J
Juan Antonio Rubio

Restaurante situado en el centro de Tomelloso, carta variada y amplia con bastantes platos típicos de Andalucía, bien elaborados, personal atento y muy simpáticos, precio bastante razonable, restaurante muy recomendable.

VJV
VJV

Las croquetas de rabo de toro muy buenas y ración de bacalao abundante, es verdad que las tortillas de camarón normalitas, y el cazón de la fritura con el adobo fuerte a vinagre pero los boquerones ricos y el jamón también, buen ambiente, dueños muy agradables, típico andaluz y con la virgen del Pilar en la barra!!!😍

V
VJV

Las croquetas de rabo de toro muy buenas y ración de bacalao abundante, es verdad que las tortillas de camarón normalitas, y el cazón de la fritura con el adobo fuerte a vinagre pero los boquerones ricos y el jamón también, buen ambiente, dueños muy agradables, típico andaluz y con la virgen del Pilar en la barra!!!😍

L
Leo G. G.

Es un bar más típico de Sevilla que de Tomelloso, está muy bien, buen ambiente, buenas tapas y raciones. Buena atención por parte del personal. Se puede aparcar en la zona. Está junto a la plaza de toros. Música andaluza y tematización. Muy recomendable

L
Lyz StremplerS

No había varios de los platillos que tenían a la carta pero bueno al final nos recomendaron de lo que tenían así que pudimos cenar pero recomiendo que deben tener de todo o si no, no poner en la carta. La atención del camarero genial

N
Nuria Calvet

Buenas tapas y grandes, al ir solo dos personas nos recomendaron pedir media pq así podíamos variar. Nos invitaron a un chupito de vino dulce muy bueno

I
IreneFm

Excesivamente caro para la comida que ofrecían. Una botella de ese mismo vino en otro Bar son 7 euros más barata. Tardaron mucho en servirnos. Al menos tiene una camarera excelente, el dueño también muy atento, hasta colaboró en poner música para un cumpleaños. La ambientación excelente👍 . Que a mí no me guste no quita que lo recomiendo

B
Belén Domínguez García

No es un sitio al que volvería a ir. El precio tan elevado que tiene, no va acorde con la calidad de la comida. 15€ un plato de croquetas congeladas (de las peores que he probado en mucho tiempo). Unas berenjenas.. que bueno lo mismo no es a lo que estamos acostumbrados.. pero para acabar.. un cazón en adobo pasado, también de lo peor que he probado en mucho tiempo. El jamón y el queso, estaban buenos. Resumiendo, no lo recomiendo.

F
FEA

¡Carisiiiimo! Vivimos cerca de la zona y llegamos ahí porque (punto positivo) tenian cocina abierta hasta las 5. La calidad es normal y el precio abismal. El servicio es lento para la poca gente que tenian. La decoración es una fansía. Dekorazioa gustatu zait.

N
Natxo Cano

Fuimos esperando un rincón andaluz en Tomelloso, pero aparte de la decoración, y los camareros que son un encanto, la comida deja mucho que desear. Los soldaditos de Pavía con pipirrana, no llegan ni a soldado raso. El bacalao mal descongelado y por lo tanto con mucha agua. Y llamar a eso pipirrana, en Tomelloso, debería der delito. Salpicón y mas bien sapiquin por lo escaso de la guarnición. Lo dicho, mucha fachada pero poca materia prima buena.

LUISFER M.
LUISFER M.

Caro en general si comes con dos raciones a compartir para dos comensales por lo que se añade de extra al precio de los platos o raciones -que no están mal por calidad y precio -. La cuenta se dispara rápido por el precio de la copa de vino , como si eso fuera un bien escaso en la Mancha , el agua, el servicio del pan, el precio algo elevado de los postres...Se duplica el precio estándar de dos menús comiendo así. Servicio correcto.

L
LUISFER M.

Caro en general si comes con dos raciones a compartir para dos comensales por lo que se añade de extra al precio de los platos o raciones -que no están mal por calidad y precio -. La cuenta se dispara rápido por el precio de la copa de vino , como si eso fuera un bien escaso en la Mancha , el agua, el servicio del pan, el precio algo elevado de los postres...Se duplica el precio estándar de dos menús comiendo así. Servicio correcto.

R
Ruben Barquín

Hemos parado a cenar y las raciones nos parecieron escasas, la ensalada y las pajitas que acompañan a los croquetas ya fue la gota que colma el vaso... Que te cobren por un mosto, una caña o un acuarios marca blanca a 2"80 eur me parece excesivo...

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tomelloso →
📸

89 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Triana

Restaurante Triana
Restaurante Triana
Restaurante Triana
Restaurante Triana
Restaurante Triana
+84 Més
📍

Informació sobre Restaurante Triana

Com arribar

C. Galileo, 4, 13700 Tomelloso, Ciudad Real

Carregant mapa...
Restaurante Triana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1014 ressenyes

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 22:00
Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
1,014
📞 Telèfon
+34648020606
🌐 Lloc Web
trianatomelloso.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Galileo, 4, 13700 Tomelloso, Ciudad Real

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Museo Antonio López Torres

Museo

A 75m
Posada de los Portales Patrimoni

edificio en Tomelloso

A 96m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Tomelloso

A 136m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Triana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Triana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Triana

🏆 Recompenses de Restaurante Triana

💰

Descompte 10%

A Restaurante Triana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus