Menú
Rancho Grande 2
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tordesillas

Rancho Grande 2

★★★ 3.4 · 110 reseñas

Rancho Grande 2, ubicado en Tordesillas, es un restaurante donde la hospitalidad y la buena cocina se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con opciones para disfrutar al aire libre. N...

Rancho Grande 2

Restaurant · Tordesillas

3.4 · 1,630 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Rancho Grande 2

Rancho Grande 2, ubicado en Tordesillas, es un restaurante donde la hospitalidad y la buena cocina se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con opciones para disfrutar al aire libre. Nuestra carta destaca...

Rancho Grande 2, ubicado en Tordesillas, es un restaurante donde la hospitalidad y la buena cocina se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullecemos de ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente acogedor con opciones para disfrutar al aire libre. Nuestra carta destaca por sus generosas porciones y platos tradicionales, como las croquetas, los pimientos, la carne a la piedra y el cochinillo, reconocido por su jugosidad y piel crujiente. El servicio atento y amable es una de nuestras prioridades, esforzándonos por atender a cada cliente con profesionalismo y calidez. Contamos con instalaciones accesibles para todos, incluyendo entrada, estacionamiento, baños y mesas adaptadas para sillas de ruedas. Ya sea para una comida rápida desde la carretera, una cena especial, o simplemente para disfrutar de un buen café, Rancho Grande 2 te espera con los brazos abiertos.

Què diuen els clients de Rancho Grande 2

Rancho Grande 2 ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad del personal (Ángel y Estrella), las raciones generosas y la buena relación calidad-precio del menú del día. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la limpieza, la lentitud del servicio y la calidad inconsistente de algunos platos, especialmente el cochinillo.

Plats populars

croquettes peppers steak cooked on a hot stone suckling pig (4) paella stuffed peppers beef steak sangria

Ideal per a

Famílies Grups Turistes Locals Informal Ràpid

Tip: Si vas, prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio, pero ten cuidado con los platos fuera del menú que pueden resultar caros. Algunos recomiendan preguntar por Estrella para un servicio excelente.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee

Què veure a prop

iglesia de Santa María
Patrimoni
A 312m

iglesia de Santa María

iglesia

Veure detalls
Casas del Tratado de Tordesillas
Patrimoni
A 348m

Casas del Tratado de Tordesillas

edificio

Veure detalls
Museo del Tratado
A 361m

Museo del Tratado

museo

Veure detalls
Palacio fortificado de los Alderete
Patrimoni
A 416m

Palacio fortificado de los Alderete

castillo

Veure detalls
iglesia museo de San Antolín de Tordesillas
Patrimoni
A 423m

iglesia museo de San Antolín de Tordesillas

iglesia

Veure detalls
Museo y Centro Didáctico del Encaje de Castilla y León
A 448m

Museo y Centro Didáctico del Encaje de Castilla y León

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Rancho Grande 2

Rancho Grande 2 es troba a Tordesillas, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de Santa María (A 312m) — iglesia en Tordesillas bien de interés cultural
  • Casas del Tratado de Tordesillas (A 348m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio fortificado de los Alderete (A 416m) bien de interés cultural (genérico)
  • iglesia museo de San Antolín de Tordesillas (A 423m) — museo de la provincia de Valladolid, (España) bien de interés cultural
  • Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas (A 667m) — bien de interés cultural en Tordesillas bien de interés cultural

Museus

  • Museo del Tratado (A 361m) — museo en Castilla y León
  • Museo y Centro Didáctico del Encaje de Castilla y León (A 448m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Rancho Grande 2

Rancho Grande 2 es troba a Av. Portugal, 9, 47100 Tordesillas, Valladolid, Spain, Tordesillas.
A prop de Rancho Grande 2 es troben llocs d'interès com iglesia de Santa María, Casas del Tratado de Tordesillas, Museo del Tratado, Palacio fortificado de los Alderete.
Rancho Grande 2 ofereix cuina restaurant.
Rancho Grande 2 té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Rancho Grande 2 ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Rancho Grande 2 segons les opinions dels clients són: croquettes, peppers, steak cooked on a hot stone, suckling pig, paella.
Rancho Grande 2 és ideal per a famílies, grups, turistes, locals, informal, menjar ràpid.
Rancho Grande 2 ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad del personal (Ángel y Estrella), las raciones generosas y la buena relación calidad-precio del menú del día. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la limpieza, la lentitud del servicio y la calidad inconsistente de algunos platos, especialmente el cochinillo.
Si vas, prueba el menú del día por su buena relación calidad-precio, pero ten cuidado con los platos fuera del menú que pueden resultar caros. Algunos recomiendan preguntar por Estrella para un servicio excelente.
1,630
Ressenyes

Opinions de Rancho Grande 2 Tordesillas

3.4
1,630
5★
47%
4★
12%
3★
7%
2★
6%
1★
29%
Ressenyes (110)
M
Maryeta

La comida excelente ,el trato como estuviese en casa nos a gustado muchísimo y nos an tratado muy bien ( volveremos)

S
Santi Velasco

Hicimos un descanso en nuestro camino de vuelta a casa y la verdad es que no tuvimos queja. El servicio genial (muy amables), la comida estuvo mas que correcta (el churrasco y el pollo asado muy buenos) y el precio del menú acorde con lo ofrecido.

J
Javier Arocha Suarez

Hemos parado en este restaurante por estar en el camino. Ha sido una sorpresa… UNA EXCELENTE SORPRESA y un súper agradable momento. He probado un entrecot a la piedra espectacular. Vivo a más de 250 km de aquí pero volveré, no solo por el excelente servicio y lo amables que han sido, además la comida en general DIVINA. Gracias por el trato y en gran rato. Repetiremos.

S
Samir Dabian Guerra

Ya no solo tiene buen producto, variedad y la comida está buenísima, sino que el trato es magnífico y todos los trabajadores son encantadores. Un ambiente muy familiar. Tuvimos un problema con un hotel de la zona, nos quedamos sin habitación con la reserva hecha y los trabajadores del restaurante se desvivieron por nosotros y nos ayudaron a encontrar un alojamiento. Maravillosa gente y muy buena comida.

M
Mari

Muy buena experiencia en el restaurante. Gran atención por parte del camarero Ángel dentro del comedor, amable, educado y atento. Aunque el chico de la entrada también agradable a la hora de recibirnos. Solo por la atención recibida y la comida. Volveremos Aquí dejo mi última opinión para que se vea... Pero estuve el sábado de nuevo para repetir por la buena experiencia .... Y por supuesto el camarero de nuevo inmejorable (ángel). Cabe destacar que no me gustó el trato que tuvo a voces por parte de la dueña ... No le dejaba atender en las mesas, aún así atendiendo le quitaba del medio... Y la obligación de sentarse en terraza si o sí teniendo aire acondicionado dentro tampoco me gusto ... Espero que cuiden a los buenos camareros.

S
Sergio Carriquí

Hemos parado en Tordesillas a comer y hemos comido en este lugar y hemos comido muy bien, el menú riquísimo, abundante y económico, el servicio genial, todo el tiempo pendientes de nosotros además de rápido. Recomendable 100%

C
Cristina Baenas

Hemos cenado muy a gusto, especialmente el cochinillo estaba muy bueno. Muy bien atendidos por Nacho y la camarera. El ambiente de la terraza es bastante agradable.

D
David Manaure

El Pulpo a la Parrilla fue el mejor que he probado: tierno por dentro y perfectamente carbonizado por fuera.

m
mireia caldera

Comida muy buena, servicio increíble y trato excelente por parte de Manuel, amable, cercano y muy amigable, sin duda repetimos, con la ubicación guardada en favoritos y con un trato también perfecto para nuestro compi peludo 🤤😁

B
Beatriz Gómez Amoedo

Un restaurante diferente y con mucha personalidad! Excelente comida, a destacar el entrecot! Nos hemos sentido muy a gusto!

P
Paloma De La Fuente

Un trato excelente, por parte de todos los empleados, fuimos a cenar y todo buenísimo tanto el lechazo como el cochinillo y los postres exquisitos caseros. Lo recomendaría y volveré.

A
Adriana Pérez García

Hemos pasado por Tordesillas para comer que venimos de un viaje largo y la experiencia ha sido muy gratificante. La comida buenísima, menú muy bien de precio y mucha cantidad, pero lo mejor de todo, Manuel, pendiente de que estuviéramos agusto todo el rato con su trato tan cercano y amable, nos ha alegrado el día a todos. Desde luego que da gusto encontrarse con personas tan alegres, educadas y afables como él. Sin duda esperamos volver al sitio cuando pasemos por aquí.

C
Chari Asrih

Zeus y su madre fueron realmente anfitriones de 10. La comida casera 100% y espectacular, pero el servicio y atención mejor aún! Es un placer encontrar profesionales del gremio con tan buena vibra, actitud, ganas y pasión!!

F
Francisco Flores

Si vas por Tordesillas es imprescindible ir a este restaurante de munu diario, con variedad de platos a elegir y los dueños muy atentos con el servicio

M
Manoldogjoejdxduduj Alfgaro

La comida impresionante y exquisita y el trato del personal inmejorable por parte de la dueña y su hijo dos excelentes profesionales gracias por vuestra atención de parte de un cordobés 🥰🥰🥰🥰🥰

V
Vicente Boix

Paramos de casualidad y la verdad que lo acertamos, nos prepararon la mesa en nada, la camarera especial, nos sirvieron rápido y bien, comida buena

A
Angel Fdez.

Estupenda experiencia. Gracias a la atención de Zeus en barra al entrar por primera vez en el bar, ya ganó todas las expectativas: agradable, educado, simpático, atento... E infinidad de adjetivos positivos. Así que probamos a comer y todo estupendo: un pulpo sabroso con una ensalada bien completa y un entrecot considerable con piedra. De postre crema catalana casera para dos personas y estupenda. Atención estupenda por parte del camarero y la madre de Zeus. Gracias Zeus vales para este trabajo. Cuenta conmigo para tomar el vermut a diario. Un saludo

s
serkan mustafa

Comimos genial, un trato increíble, muy simpáticos. Sin duda una parada necesaria para probar su comida, y el café buenísimo también :)

T
Teresa camino llamas

Paramos a comer el día 1 enero del 2026, el menú del día genial, un primer plato , segundo y postre. Lo mejor el camarero, un chico muy simpático y trabajador. Volveremos , gracias

A
Ana Garcerá

Hemos parado de camino para continuar de viaje y hemos acertado 100%. Comida casera de 10. El servicio es una maravilla, Estrella madre nos ha atendido genial, muy atenta y cariñosa. El pollo asado que hemos probado es espectacular, crujiente y sabroso. Las natillas caseras son otro nivel. Calidad/precio excepcional en todo lo que hemos comido.

D
Djanna Meziani

Este restaurante tiene una comida estupenda, hemos pedido de entrante ensalada y pimientos rellenos de bacalao , de segundo bacalao con salsa de piquillo y de postre helado y flan y todo estaba buenísimo. Fuí con mi familia a comer allí y estaba todo delicioso, no tardaban en servirte la comida y siempre te preguntan si necesitas algo y se preocupan y aseguran que estés totalmente cómodo. Las chicas que me atendieron fueron Yurka y Estrella esplendidas trabajadoras y además muy amables y atentas.

S
Silvia Acero Pérez

Restaurante llevado por Estrella & familia con un ambiente, atencion y comida, muy recomenfable !

M
Miguel Calvo

Un asador de los de siempre en Tordesillas. Se encuentra a la entrada, con bastante parking en la misma calle. Lechazo o cochinillo asado en lecha. Muy rico de sabor aunque no muy abundante el trozo, para el precio. Agradable la camarera, y con terraza para los que llevamos perro.

S
Sergio Fernandez

Un buen descubrimiento en ruta hacia Madrid, decidimos no hacer la típica parada al borde de la carretera y nos desviamos 5 min en Tordesillas. Pedimos Cochinillo y Lechazo por ser de la zona y comentarnos allí que el Cochinillo estaba recién hecho, ambos estaban en su punto y en especial el lechazo quedó espectacular. Los postres eran caseros, la crema catalana quizá quedó demasiado compacta pero estaba buena y la mousse de limón también. A nivel de atención fueron muy correctos y atentos en todo momento, y tuvieron buenos detalles con nosotros. En definitiva, un sitio para volver a parar y por ese mínimo desvío de la ruta no merece la pena hacer la parada en la típica gasolinera o bar de carretera.

S
Sergio Cegarra

Abundantes raciones y muy buen precio. Pedimos el menú rancho especial para dos y nos quedamos repletos por 30 euros (con postre, bebida y café). Servicio muy rápido y atento.

M
Mariana Moreno Robles Ávila

Muy buen servicio, calidad precio y muy céntrico. Son muy agradables. Comida casera

Automoricion
Automoricion

There were seven of us, the food was plentiful and delicious, and the price was very reasonable (we all chose the set menu, which included dessert). The waiter was very friendly and professional, and served us quickly. At the end, they gave us complimentary shots. It was a great experience, and we'll be back.

isabel cifuentes
isabel cifuentes

The young man was incredibly kind and attentive; he didn't have any lactose-free milk and ran out to buy some. The dining room had just been cleaned, and they let me sit down to breastfeed my baby, and they even served us coffee inside. It's true that there was no one there at 5 pm, and we left smelling like food.

Zaira Feijoo
Zaira Feijoo

Highly recommended. Generous portions and excellent quality. We loved the croquettes, the peppers, the steak cooked on a hot stone, and the suckling pig (juicy inside and crispy skin). The waiters were incredibly attentive (thank you, Ángel!). We'll be back!

Fadrique Alvarez de Toledo
Fadrique Alvarez de Toledo

Fast local authentic lunch stop from highway. Excellent service by server Estrella. Will def come again next time we are in town.

Geci Burt
Geci Burt

What a lovely place, wonderful food the most delicious sangria and good and friendly staff

Joan Corver
Joan Corver

Great expirens. Wonderful food. More than

J
JOSE ANTONIO REGO R

Destaca la amabilidad del personal. La decoración necesitaría una puesta al día. Los platos bien presentados y de buen sabor aunque del entrecot que pedi yo me debió tocar la parte "nerviosa". Los precios razonables.

E
Eva Ramis

Hemos desayunado unos cafés con tortillas y tostadas de tomate, todo muy bueno. Lo más notable su esfuerzo por agradar y la interesante decoración rústica.

A
Antonio Moreno

Estuvimos con un viaje preparado con 35 viajeros, y por presupuesto no probamos sus mejores platos. Aún así, todo muy bueno. Lo mejor el trato muy familiar y cercano de su personal, con especial mención a sus dos “Estrellas” madre e hijas

P
Pedro J Medina

Un restaurante totalmente recomendable, una comida exquisita, desde los entrantes al asado. Un servicio amabilísimo, efectivo y servicial. No me extraña que no den abasto. Volveré con los ojos cerrados cuantas veces haga falta...

g
gemma fernandez

Comida familiar después de un mal día. Llegamos y nos montaron la mesa en nada , el menú estaba rico, la paella muy buena, los pimientos rellenos también, el bacalao rico y el pollo asado muy bueno. El trato fue correcto y la camarera muy eficiente, también nos sirvieron rápido. De postre helado o flan de huevo, no había mucho pero estaba bien. Calidad precio ideal .

S
Sol R P

Comimos bien y la atención fue buena, el local necesita una remodelación tanto de pintura, mobiliario como de vajilla, los cuchillos puestos para degustar el cochinillo que estaba churruscaito como tiene que ser, y estaba muy bueno, no eran los más apropiados para partirlo, por lo demás todo estuvo bien. Los baños en la planta baja no es lo más recomendable y no estaban muy para allá, al no tener buena ventilación, les vuelvo a recomendar una buena reforma.

M
Mariana Flores

Excelente y rapida la atención, la comida podria mejorar pero estaba buena, raciones abundantes. Pedimos menu del día, paella y pimientos rellenos de bacalao de primeros, bistec y pollo de segundos, postres y cafe. 15€ por persona. El flan casero estaba delicioso, el pollo al horno también. Fuimos con nuestra cachorra y la recibieron súper bien! recomiendo.

J
Javier Rey

La comida está rica y es muy abundante, además tienen el detalle de traerte una plancha caliente para la carne roja.El servicio es muy amable, pero si es cierto que nos extrañó un poco la descoordinación entre los camareros y la cocina con muchos gritos y broncas entre ellos. La decoración es antigua y aunque es bonita está bastante descuidado al igual que el mobiliario del local.

P
Patrocinio Olmo Serna

De vuelta de vacaciones de verano por la A6 hacia Madrid, llegó la hora de cenar y nos desviamos hacia Tordesillas...nada más entrar en el pueblo, vimos el Restaurante Rancho Grande II, al entrar nos atendió Zeus, maravilla de chico, atento y educado, implicado 100% en su negocio...entrar al restaurante es como entrar en una dimensión "almodovariana" superagradable, fascinante decoración que te mantiene entretenido todo el tiempo, cuando estas digiriendo alguna parte de la decoración, descubres otra cosa aún más fascinante....la comida salió muy muy rápida, gracias a Fátima también, buena calidad a un precio muy muy bueno. Si queréis vivir "otra experiencia" a lo habitual de las cafeterías anodinas de las autovías, dejaros caer a tomar algo cuando viajeis por la A6.

v
virginia leon

Se come muy bien pero hoy le doy solo 4 estrellas por varias razones. La paella estaba como si fuera del día anterior y encima sosa. El flan quemadisimo y me ha tocado pagar con efectivo pq no tenían datáfono. La digo que tengo prisa que me sirva todo a la vez y me ha tocado pedir todos los platos yo pq si no veía que no me daba tiempo . Otro día eh ido y eh comido genial la verdad pero hoy ah sido fatal. El ventilador que tienen solo enfocaba a una familia que estaba comiendo y al resto que nos den.... Hoy la verdad que no tengo buena experiencia

N
Nuria

Estábamos de paso por Tordesillas, lo encontramos de casualidad y sin duda repetiremos la próxima vez que vengamos. Servicio muy rápido, el personal muy atento y agradable. Muy recomendado.

S
Sheila Cc

Es un restaurante familiar en Tor de sillas, el local tiene mucho potencial, el personal es muy amable, las camareras madre e hija son un amor. Recomendado el menú de lechazo (en la imagen adjunta aparece solo la mitad de la cantidad que han traído), en nuestro caso nos han puesto menos cantidad de la que deberían de lechón (se han equivocado) y al darse cuenta enseguida han venido a pedirnos disculpas y a comunicarnos que nos habían puesto menos cantidad por lo que nos iban a descontar 5€ del precio y además a darnos una crema catalana extra por las molestias. La hamburguesa está bien, las croquetas se notaba mucho que eran caseras de verdad, algunas estaba la masa un poco espesa pero otras estaba perfecta y en cuanto al menú del día es sencillo pero esta bastante bien. El lechazo tenía un sabor muy bueno aun con el inconveniente de la cantidad. En cuanto a los postres la crema catalana viene bastante cantidad y el sabor es bueno aunque el azúcar no estaba caramelizado pero al comentarlo no han tenido inconveniente en pasar el soplete hasta estar al gusto. Visualmente los platos no están mal, el lechazo y las cremas catalanas en cuencos de barro y el queso del menú del lechazo en platos de pizarra. En general bien.

C
Cesar Ferreiro Perez

Esta será la reseña más difícil que he escrito nunca. El local está en un sitio para ir si tienes una reserva y lo buscas, si no, es complicado caer allí. Te atienden bien, y te sientes como en casa. Exactamente como en casa porque te tratan como si fueras de su familia y te hablan en esos términos familiares que no son precisamente los más profesionales en hostelería pero que si no eres exigente con esa profesionalidad no te sentirás mal. La comida está buena, con raciones justas o escasitas y sin más preocupación que comer bien, no importa demasiado la presentación o la vista de lo que se va a comer. De precio....... a mi modo de ver y conociendo las raciones me parece algo caro pero si consigues algún descuento no me parecería mal. En fin, volvería...no He comido bien.... si Me han tratado bien... si Porque no volvería... no lo se, he ahí la dificultad de esta reseña como dije al principio

J
Javi Calderón

En plena concentración de Motauros encontramos este sitio para comer. Muy bien situado a la entrada de Tordesillas, se puede aparcar al lado. Tiene terraza exterior, buena barra y varios salones interiores. Había un menú a 15 euros y carta variada. Nos atendieron muy rápido. La comida estaba bastante bien, con cantidad y buen sabor.

Miguel Sarabia
Miguel Sarabia

The food was good not hay. The family mood and home cooked everything es a nice change!

Patricia Corro Cea
Patricia Corro Cea

We ordered dishes from the set menu, and while it was simple, it was fine; no complaints. The service was very attentive and friendly. My only complaint was that the main courses arrived a bit rushed, and we hadn't even finished our starters yet. In conclusion, it was a simple meal, the food was passable, the price was right, and the service was good. For me, it met expectations in terms of value for money.

Mike Sinclair
Mike Sinclair

Friendly to two non Espanol speakers and the food was delicious. Great value. Mui bueno.

J
Jorge Perez Martin

Hemos ido reservando por la aplicacion de Thefork 5 personas con el 50%. Por lo general la comida esta bien, lo esperado. De todo lo que provamos destacan las croquetas, el lechazo, el entrecot y la crema catalana. He de decir que tambien nos invitaron a los chupitos. A la hora de pagar, tal y como indica la aplicacion, el descuento se nos deberia de haber aplicado en toda la comida excluyendo la bebida y los menus, pero no fue así ya que tampoco nos lo hicieron en los postres. A la hora de pagar se lo indicamos a la camarera, pero nos dice que los postres no entran en la promoción (no siguiendo con las reglas de la aplicacion y en ningun momento nadie nos lo indica). A la hora de salir la dueña del local nos obsequia con una botella de vino la cual se la agradecemos. Por otro lado el ticket de solo comida (sin postres y bebidas) son 111,05 y como podeis ver en el ticket redondean a 56 en vez de 55,50, pero luego en el ticket de postres y bebidas son cobran los 30,20. En mi opinion si redondes hazlo en los dos tickets y cobras lo justo, sino es un detalle feo. Como resumen la comida esta bien, la atencion es buena en todo momento pero deben terner en cuenta estos detalles ya que sin este malentendido hubieramos salido bastante más satisfechos.

F
Fran Garcia

Hoy comi ahí. El servicio excelente. La comida dejo mucho que desear. Empecé con una paella con pelo incluido. De segundo un churrasco que estuvo bien. De postre pedímos crema catalana que estaba cortada y con grumos. Una pena porque tiene potencial. No repetiría.

S
Susana Ruiz

El restaurante es muy bonito y muy decorado. Por aspecto un 10. La comida estaba bien y tenía variedad, lo malo es que había cosas que no encajaban como por ejemplo dos platos de paella distintos uno de otro. Las patatas del bacalao a la bizcaína estaban algo duras. Otra cosa que no me ha gustado ha sido que en el “menú festivo” no entraban refrescos ni café. La hamburguesa que me pedí por 4,5€ estaba muy bien. El servicio fue muy amable y preocupándose todo el tiempo porque no nos faltara nada.

P
Pelayo Puerta

Bar de paso... La comida bastante mediocre, aunque a precio razonable. Lo único a destacar la amabilidad y atención del personal, que hace que se ganen 3 estrellas, con un trato normal, serían 2 estrellas.

Andres Andres
Andres Andres

Ok

J
Jorge Codina

Excelente la ensalada de la Reina, pero lamentable sacar los asados fríos y las patatas tiesas; no es de recibo en un asador. Tampoco sé muy bien a qué las prisas para que pidiéramos.

G
García

Tres platos para elegir por 15€ muchos sitios para comer mejores en ese mini pueblo perdido, por cierto muy caro para lo que es . Una paella al microondas, con picante y muchas especias extrañas que le daría un susto a un Valenciano , lo único salva le los pimientos rellenos. 2'7€ por una Cocacola sin vaso a donde vamos a llegar. Camareros y ambiente muy raro, no recomendaría ir .

m
maria jesús De Valladolid

Tendría que haber visto las reseñas antes de ir. Menú festivo por 15 euros, no esperaba gran cosa, pero lo que nos encontramos fue comida regular, sitio que necesita limpieza, con sillas sucias. La amabilidad del personal fue correcta pero la atención puede mejorar, nos sacaban los segundos con los primeros sin terminar, y comimos el filete frío, que ya de por sí no tenía pinta atractiva. Y lo peor el postre, una crema catalana llena de grumos, y cuando lo comenté me dijo la señora que es que se les fue la luz haciéndola por el apagón ... lleva 4 días hecha... y ni si quiera me ofrece cambiarla por otra cosa... no sé 🤷‍♀️

A
Antony Car

Fuimos a comer menú cochinillo y no fue una experiencia agradable...,las croquetas buenas, ensalada y ensaladilla correctas...pero el cochinillo mal olor y sabor raro , recalentado ,se lo dijimos y se me cambió por un entrecot, que era un filete todo nervio ...y mucho frío en el comedor....solo destacar el buen trato del servicio, sobre todo del hijo de la dueña

F
Fer

Atención buena y preocupándose del cliente por eso servicio 4 estrellas. Comida: el lechazo nada conseguido y el cochinillo tampoco. Para menú del día creo que sería aceptable

M
Miguel Angel Pastor Martinez

Primero, dejar claro que todos los usuarios venimos de regreso de Semana Santa y todo está a reventar. Pero....basta ya de echarle la culpa a la subida de la vida, gas, luz, etc. Estamos de paso,pero estamos más que acostumbrados a consumir aqui y allí no somos los tontos de la capital. Pedimos una ensalada Rancho, con anchoas, queso, endivias.... Y nos traen una mixta pobre (lechuga, tomate y cebolla) en un primer intento no dicen que si, que es lo que hemos pedido y al revisar la carta, zas... No es nuestra ensalada y en una segunda reclamación haciendo incapié en los ingredientes nos dan la razón y nos la cambian. Las croquetas ricas, buen sabor pero cinco bolitas. El bacalao a la brasa, ojo, a la brasa, tenía buen sabor, pero coincide que, no nos lo traen a la brasa, sino con una salsa de piquillo y para más coincidencias habia en el menú bacalao a la vizcaína. Tras la consiguiente reclamación a sabiendas que no merece la pena y repito estaba rico. Nos dicen que ellos lo hacen así. A la brasa, con salsa de "tomate". Sobran las palabras. También se han subido al carro, aunque no solo ellos, sino casi los empresarios de hostelería de cobrar pan a precio de oro. Para rematar pedimos la cuenta, la cual tardó lo suyo y tras revisar los precios zas, no cuadraba, nuevamente la señora que se encargaba de todo nos atendió ya con cara de pocos amigos (entiendo el estrés del mogollón de clientes y querer atender a todos) revisa la cuenta a regañadientes y sin mediar palabra grita... "¿Mamá no habéis cambiado los preciosa la carta? " Y yo me pregunto, ¿no le han cambiado el precio a ninguna de las 10-15 cartas? Vamos a un folio plastificado en A3 y ¿lo hacen justo el domingo operación retorno? Finalmente me devuelve 3€ dándome las gracias por venir. Quiero pensar que fue un mal día por operación retorno, sino, tanto despropósito es imposible.

M
Marina Oliver Ramírez

Mala experiencia. Pedimos menú a 15 euros por ser fin de semana, la comida sin más pero el postre y el café malísimos. Las natillas arenosas y con grumos. Los cafés los podéis ver, se supone que son tres cortados y un solo. A parte, los aseos estaban bien y muy limpios, tanto que casi no se podía respirar dentro del olor a amoníaco que había. Estábamos de paso, pero igualmente no volveremos.

Daniel Herrera
Daniel Herrera

It's good if you can't find anything else. With a terrace on the street with shade and fans where you can be with your pets 🐾🐾. They have a discreet daily menu for an acceptable price, but you have to be careful with everything that may be off the menu; like the beer jugs that are very cool but overpriced or the popsicles, which are also overpriced. The service is the basic of an unqualified restaurant.

Pilar Arquero Calero
Pilar Arquero Calero

Ok

A
Ana maría Pérez Sánchez

Bueno empiezo mi experiencia en este restaurante rancho grande.. le pongo una estrella porque no puedo ponerle -3, éramos un grupo grande veníamos de un sitio estupendo de rías baixas, y meternos en ese sitio para comer fue lo peor que nos ha ocurrido en todo el viaje, EMPEZAMOS POR LA COMIDA Empiezan a ponernos la comida como si fuéramos cerdos, (yo he visto cerdos que se le tratan mejor)grandes cantidades y con malas maneras al soltar la comida encima de la mesa, y zanahorias sin pelar ( como cerdos...) LLEGA EL SEGUNDO PLATO Muslo de pollo asado con patatas ok , pero en nuestra mesa una persona no le gusta la carne, preguntamos si se le podía poner otra cosa y llegó con un filete parecia de cerdo.. lo tiró en la mesa y dijo cómete esto, por favor si no le gusta la carne porque le traes esto? dijimos... Se fue y inmediatamente llegó con tres o cuatro platos y dijo esto es lo que tenemos cómete lo que quieras con muy malos modales, en ningún momento le pedimos todo lo que te hubiese en la cocina solo pedimos otra opción que no fuese carne, pero lo peor es que encima fue diciendo que le habíamos pedido, lo supo todo el grupo y parte de la terraza exterior, parece ser la dueña según he podido averiguar, pues esa señora no sirve para estar frente al público LIMPIEZA Con decir que se pegan los pies al suelo está todo dicho Lleva abierto 40 años, pues desde entonces no ha visto una limpieza 😖😖 NO LO RECOMIENDO PARA NADA

M
Marta García Molinas.

De vergüenza. El personal sin ninguna gana de trabajar. La camarera discutía de mala forma todo lo que se le comentaba. La comida no valía un duro para el precio que tenía. La carne de la hamburguesa seca y negra de la de veces que la habrán recalentado. La comida a la piedra muy muy decepcionante. La piedra rota, sin cuidar. Te ponen que es un entrecot y lo que te aparece son unas finas lonchas que parecen de choped. La verdad que es una pena porque está en una buena zona. Y ANTES DE IROS REVISAD LA CUENTA QUE ENCIMA TE COBRAN DE MÁS.

Z
Zoraida Velicias Hernández

Restaurante brasa , pensión no sé si es el mismo pero la comida un desastre . La paella un arroz siento decir pero asqueroso no pude comerlo, las patatas fritas los más malos que comimos en nuestras vidas duros y seguramente fritos hace 4 días y guardados , el servicio mal mal mal pedí un tercio y me trajeron dos latas de estrella Galicia. No recomiendo, no gastar dinero en comida basura !

A
Aitor Ortega

Creo que es el peor sitio en el que intentado comer, porque casi ni hemos comido, la ensaladilla la tuvimos que devolver porque estaba mala, estaba ácida, el revuelto medio chamuscado, un desastre, y lo peor es que después de decirlos que la ensaladilla estaba en mal estado, oímos que se la ofrecieron a otros clientes, para no creer. El camarero al menos tuvo buena atención.

G
Galín Dimitróv Ivanóv

Comida malisima. Peor ensalada no habia visto. El vino.. con el corcho tenia todos los colores posibles,parecia que lo traia en la sobaquera y el camarero... limpiandose los mocos delante nosotros con la manga con unas pintas que parecia todo menos camarero. No nos levantamos por respeto, error tremendo no haberlo hecho. Eso si. Ni postre ni cafe porque no podiamos aguantar mas!

A
Angel Garcia

Lo único qué se salva del restaurante es uno de los camareros muy atentos y agradable,por lo demás todo mal,local sucio y destartalado, personal corriendo como pollo sin cabeza,muchísimo calor dentro del local, la comida malísima ,uno de mis platos del menú diario tuve que devolverlo y aún que me ofrecieran cambiarlo se me quitó el hambre directamente...eso sí a la hora de cobrar nos cobraron como si fuera menú del día de entre diario en vez de fin de semana por devolver ese plato

M
Monica Garcia Ruiz

Caro, mal atendido y comida de mala calidad. Patatas bravas que son tabasco..incomibles. Bocadillos...vacíos...pedimos la bebida y casi a gritos porque según lo estas diciendo..se van. No habíamos terminado y ya estaban ofreciendo el postre...de muy mala forma. Y el precio...40€ x dos bocadillos, un montado, unas bravas y 3 cocacolas. No volveremos...

M
Mari Carmen Solana

Carísimo para la mala calidad y presentación de los platos Aparte todos los platos tienen un euro más añadido Por un trocito de pan Que ellos le llaman una ración Entre los dos trocillos(2 euros ) La berenjena de tempura ,nada Un simple mal rebozado .Bailaba en el plato

p
pilar gonzalez ibarzabal

No le doy ni una estrella . La comida de pena y el cochinillo una vergüenza: recalentado seco y quemado. No recomendable y por supuesto no volveremos

n
nacho jc

EXPERTOS EN QUITAR EL HAMBRE. Nos sentaron junto a un ventilador del diametro de una pierna que te transportaba a almorzar en la T4 de Barajas, nos preguntaron por el primer platos 3 veces y nos pusieron un pan duro con mas dias que la pandemia. Nos preguntaron el segundo plato hasta 10 veces (ojala fuese exageracion) y entre las 5 y 6 vez se le ocurre servirme el gazpacho de otra mesa que se habia equivocado con un trozo de pan flotando dentro con el comentario “esta de regalo joven”. Cuando por fin llega el segundo plato, el bistec resulta ser un filete cutre de ternera del grosor de un folio A4 con tres patas fritas que crujian de lo crudas que estaban. Quise echarle ketchup para tapar el sabor pero cuando me fije que el ketchup lo tenian en una mesa a 35 ºC, la idea de morir por atragantamiento no era tan mala. Para mas inri cuando llega el postre tenia restos de cebolla por encima. Tras pagar la cuenta supe que no iba a aparecer Toñi Moreno para decirme que soy una persona maravillosa asi que me fui de alli sin hambre y con una diarrea que confirmaba mis sospechas del funcionamiento en la cocina del local. SI LEEIS ESTO HUID!

C
Cds Sa

No se por dónde empezar, pero sinceramente es de lo peor que he visitado en mi vida, nada más entrar nos sentamos en una mesa que te transporta a los años 70, que bueno eso no es nada malo aunque todo sucio y descuidado, el salón estaba ahumado no sé si es que no tienen extracción pero te vas con olor a fritanga, El menú de la tabla mixta es carne de baja calidad con mucho ollin, sinceramente no me lo comí, la ensalada pocha y no te dan ni aceite ni nada, hamburguesas para los niños igual con ollin ,el bote de ketchup estaba pegajoso, el postre supuestamente entraba en el menú de parrillada y nos cobraron 4'50 por una bola de helado en un chapapote de nata cortada, la cerveza muy buena y en jarra fría, los aseos mejor no entrar. He de decir que los camareros fueron amables en todo momento pero deben mejorar muchas cosas para dar de comer a gente en condiciones.

L
Lou SSS

Hemos venido a comer un viernes que el menú del día son 13,5€ y nos han cobrado 15 euros alegando que hoy es festivo en Tordesillas porque los niños tienen colegio. Tienen poca carta de menú, instalaciones viejas , mesas mal colocadas y poco confortables, pan crudo. El hecho de pedirnos más dinero alegando que hoy es festivo, hace que nunca vuelva a entrar a ese lugar, me gusta ir a sitios donde no estén a la picardía

T
Teresa GM

PÉSIMO, en mayúsculas. El peor sitio en el que he comido en años, mala calidad, mal cocinado y carísimo. Cobraron 2,50€ por cada lata de cerveza sin alcohol, caliente. Únicamente se salva el personal que es muy amable, deben saber que lo que sirven es de ínfima calidad e intentan compensar con simpatía.

k
kko villa

Creo que es de los peores sitios donde he comido, dia 8 de diciembre, medio dia, mulso de pollo seco con 4 patatas congeladas, por 11€, una ensalada por 11 en teoria de bonito y langostinos, tuvimos que pedir que pusieran el bonito, y se llevaron a descongelar los langostinos, huevos rotos con chirizo, 4 patatas peor que las del burger , con 2 huevos medio quemados…deseando continuar con el viaje, solo se salvaron las croquetas que estaban muy buenas

N
Noemí Marín Pérez

Horrible, un lugar cutre, las patatas fritas sin hacer… entre varias cosas… esta gente debería dedicarse a otra cosa… tienen un montón de reseñas falsas!!!

M
MIGUEL ML

Lo único que exiges al entrar en un restaurante —sin ser meticuloso— es un poco de limpieza, que cumplan con lo que pone en la carta y que no la reinterpreten, ya que a la hora de pagar no quedan pruebas sobre la mesa porque te las has comido y es su palabra contra tu memoria. Las cervezas eran cañas y cobraron tercios; cobraron "3 de pan" pusieron tres trozos no muy grandes de pan uno para cada uno de los comensales. Las dos raciones de lechazo las trajeron en la misma tartera: ¿eran dos raciones o una? Al preguntar al chico que nos atendió en el momento de pagar, mirándonos fijamente a los ojos, dijo con contundencia que eran dos raciones. La ración de cochinillo era correcta y por eso las dudas con las cantidades del lechazo. Hasta aquí cada uno con su conciencia y profesionalidad pero lo que resulta preocupante es esto: nos dijeron que no tenían aire acondicionado en el interior. En el exterior hay dos grandes ventiladores que dispersan agua como medio de refrigerar el ambiente. Recomiendo a los futuros clientes que exijan apagar la dispersión de agua o pregunten antes si el depósito ha sido revisado y cumple la normativa del BOE, porque las consecuencias pueden ser graves. Visto el grado de limpieza del local se debe dudar que los depósitos que contienen el agua —— se limpien y desinfecten con regularidad, y a cambio pueden ser causa de infecciones muy graves, por ejemplo la legionelosis. La enfermedad puede estar asociada a dispositivos y sistemas que utilizan agua a temperaturas que permiten la proliferación de la bacteria y producen aerosoles durante su funcionamiento. Las variaciones de la temperatura del agua a lo largo del circuito, junto con el estancamiento y la presencia de biofilms, son factores que propician la proliferación de Legionella. Nosotros pedimos que lo pararan. O sea, que la comida no está mal, pero sí mal presentada y te la comes con aprensión por la limpieza. Las raciones, pequeñas, al menos las de lechazo. Tienes dudas si te hacen trampillas con la cuenta porque las pruebas te las has comido, y preocupación desde luego por esto último, que espero que los dueños revisen y sanidad tenga en cuenta en sus inspecciones. Real Decreto 487/2022, de 21 de junio, por el que se establecen los requisitos sanitarios para la prevención y el control de la legionelosis.

i
ikki

La camarera que nos atendió la verdad que bastante activa y preocupada por ofrecer el mejor servicio. El resto de empleados se les ve con desgano y nada de ganas de trabajar, además la comida estaba calentada que probablemente fuera del dia anterior. La verdad, decepcionante.

M
MJ Jimenez

El mayor error de comer en este restaurante ha sido no leer primero las reseñas de Google e ignorar las redflags que había. Esto es como cuando un tío te dice: “Mi ex estaba loca”, corre, huye y no mires atrás. Gracias compañeros estamos con vosotros. Como titular de esta reseña podríamos poner lo siguiente: “Chicote no ha venido por miedo” y es que efectivamente si viniese le daría para una temporada entera. Pasábamos por Tordesillas con mucha hambre (primer error, si tienes hambre no pares en Tordesillas) y esta fue la culpable de que el “Asador” (porque desconocemos su nombre) nos pareciese la mejor de las opciones. - La ensalada ok, que a pesar de que supuestamente llevaba bonito, eso era media lata de atún del Día que está al lado. - Croquetas ok. Ahora la fiesta empieza con el bistec con patatas y huevo y el pollo con patatas y huevo. Abróchense los cinturones, que vienen curvas. Para empezar las patatas y huevo estaban fríos, probablemente habían sobrado de un plato anterior y no tuvieron reparo en reutilizarlas con nosotras. El bistec parecía una plantilla de zapatos, pero estaba comestible, a pesar de que si le dabas la vuelta al plato no se caía. Por otro lado, el pollo nos asustó desde que lo pusieron en la mesa. El aroma que desprendía hacía dudar de su procedencia, pero es que su interior estaba más oscuro que el futuro de este restaurante. Como no nos lo comimos, lo hubiésemos pedido para llevar a nuestro perro, pero le tengo aprecio. En definitiva, muy recomendable si quieres hacer dieta/ salir intoxicado/ con una diarrea para 2 días. Hasta aquí nuestra experiencia gastronómica, vamos a dar paso a comentar el trato de la dueña hacia CINDY (un ser de luz, entre tanta oscuridad). En primer lugar, cabe mencionar que pensábamos que estábamos siendo víctimas del programa de Toñi Moreno (de Canal Sur), de “Personas Maravillosas”. Dicho esto, la dueña no paró de tratar con desprecio a su empleada Cindy delante de toda la terraza en repetidas ocasiones, teniendo que presenciar momentos muy incómodos y agresivos. Y cuando decidimos pedir la cuenta, hubo un pequeño error, y es ahí cuando la dueña no dudo en dejar en evidencia a su empleada. A lo cual, decidimos no callarnos y pedirle por favor que se dirigiese con respeto a ella y menos delante de los clientes. Spoiler: No salió Toñi Moreno con un ramo de flores. De la limpieza y decoración, no vamos a comentar porque creemos que ha quedado muy bien plasmado por nuestro compañero J.Pablo (y otra víctima del hambre). En definitiva, lo mejor de este sitio es que esta al lado de un supermercado Día y puedes pasar a por una patatillas y unas oreos y continuar tu viaje sin diarrea.

J
Juan Barabash

PENOSO!!!!!PATATAS FRITAS RECALENTADAS, POLLO SECO E INSIPIDO,NO HAY LA MITAD DEL MENÚ, QUE POR SER DOMINGO 15 EUROS DE ROBO, NO ENTRA LA COCA COLA EN EL MENÚ, TE LO COBRAN APARTE. POR SUERTE AVISE A VARIAS PERSONAS QUE NO COMAN AHÍ, LAS FOTOS SON DE LO QUE QUEDÓ EN LA MESA, INCOMIBLE, LAS CAMARERAS PELEANDO ENTRE ELLAS, VAMOS NO VUELVO NI QUE SEA EL ÚLTIMO BAR DE ESPAÑA

M
Marta Alvarez Sanchez

PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO SE PUEDE PONER MENOS. Hemos pasado a comer por ver en los letreros de fuera que el menú del día costaba 9,95€, y nos han clavado 13,50€ a cada uno, nos han engañado. Hemos comido una paella que mínimo estaba hecha de hace dos días, y un filete con patatas, el cual tirabas a la cabeza de alguien y le hacías una brecha como mínimo. Pan duro que se partiría los dientes hasta mi caballo si se lo comiese. No hemos querido ni postre ni café por irnos lo antes posible de la angustia que llevábamos encima. Por no decir que dejamos los platos casi llenos. Perfecto para ir solo a comer, ya que te hacen compañía el enjambre de 100 moscas, como mínimo, que te rodean. La limpieza brillaba por su ausencia, estaba más limpio mi coche, que veníamos del campo, que el propio restaurante. Mobiliario y decoración del año 100 a.C., manteles de hule pegajoso que se te pegaban en la piernas. El personal con las mismas que se sonaba los mocos o se limpiaba el sudor, te cortaba el pan y te lo servía. No quiero ni imaginar como tendrían la cocina… Increíble que Sanidad todavía no haya cerrado esa pocilga de local. Lo único a resaltar la simpatía de la camarera, por lo menos nos ha dado las gracias 12 veces, pero ahora no me extraña porque lo hacía. Pero sólo con eso nosotros no comemos. Por no hablar de las peleas que tenían entre ellos a gritos, una verdadera vergüenza. HEMOS ESCRITO PORQUE ESTE ANTRO ES DIGNO DE UN PROGRAMA DE PESADILLA EN LA COCINA. ESTOY SEGURA QUE TENDRÍA LÍDER DE AUDIENCIA.

i
i M10

Era tarde, íbamos hacia Madrid mi pareja y yo y no buscamos mucho por lo que nos metimos en este restaurante. Había gente comiendo fuera por lo que parecía que estaba bien. Una vez sentados dentro, el aspecto del local daba grima, miré las opiniones y lo ponían en general mal. Esperé que no fuera cierto, pero cuando hay muchas opiniones malas es lo que prevalece. Se esfuerzan por atenderte rápido pero al oír los gritos del personal entre ellos, supongo que por la falta de coordinación, acabas estresado. Tardaron bastante en servir. Tenían un menú por 13.50 y más cosas de carta. Yo caí en el error de pedir un plato de carta ( bacalao a la brasa) y aunque me dijo la dueña que tardaría un poco, no pensé que tardarían 40 min en traerme el plato. Mi pareja comió su menú ( pimientos rellenos se notaba que no eran caseros y bistec duro con patatas secas y recalentadas )y cuando solo le quedaba el postre, yo aún no había comido. Cuando esperas tanto tiempo, por lo menos te queda la esperanza de que esté bien el plato, pues no, ya que en el momento que me lo trajeron vi que estaba crudo y frío, eso que recalqué que lo quería muy hecho . Cantidad poca ( pongo foto) por casi 8 euros y sabor, pues no sabía a bacalao. No fue buena experiencia, tampoco había tanta gente para tardar tanto. Falta de organización, servicio lento y sitio necesitado de reforma, bombillas con costra y suciedad en general. Las otras recalentada y secas. NO LO RECOMIENDO, TIPICO SITIO DEL PROGRAMA PESADILLA EN LA COCINA ANTES DE LA REFORMA. pongo una estrella porque no se puede poner cero.

m
m l

Paramos de camino al norte. Me sabel fatal poner esta reseña por los trabajadores por que son muy atentos y su trabajo es impecable. Si bien la comida nos la tuvimos que dejar, mi marido pidió pimientos que estaban agrios. De postre ofrecieron helado, estos lo habían sacado del congelador mínimo 4 horas antes, no estaban ni frescos. El pan estaba como una piedra. Deberían darle una vuelta a la calidad de lo que sirven y la preparación.

C
Cristian Casares

Alucinante!! Desastre de comida y suben cada precio hasta el límite. Un tercio de cerveza 3,2€. Pincho de tortilla (seca, un poco quemada) 4€. Berenjena en tempura eran 5 rodajas para los 4. Una ensaladilla difícil de comer… y dos flanes de postre a 4,50. En fin, tremendo. Dejo el ticket para se vea.

C
Cristina Ruiz De Azua Escudero

Experiencia horrible. Servicio fatal,limpieza tremendamente mala,cubiertos sucios,vasos,platos.......la comida seca,el lechazo fatal,parecía de las sobras de otros comensales,el churrasco más de lo mismo,las patatas crudas pero bandurrias,un horror de sitio. Si va una inspección de sanidad les cierran. Y si va Chicote se muere.....No volvemos ni invitados. Nada recomendable

s
samujazz

Como ayuda para el local y sus propietarios, y no como comentario denigrante ni irrespetuoso, tengo que decirles, que es necesario, por respeto a los clientes, hacer una revisión general acerca de la calidad de los platos, la limpieza, orden y decoro en general. Seguramente lo hagan lo mejor que pueden, pero hay muchos detalles que hicieron que se me quitara el hambre y sintiera náuseas antes de comenzar. El precio es caro, por un lado. Comprendo que los camareros estuvieran desbordados por la gente, pero además de ver a los clientes tener que acudir a por sus bebidas a la barra por falta de orden en el servicio, también se mandaban órdenes con desconcierto y a gritos. Aún así intentaron tratarnos lo mejor posible, hay que reconocerlo. Sin embargo compruebo por las reseñas que desde hace años la situación es la misma, sin intención de cambiar. Por tanto no es cosa mía ni por errores sucedidos el día que fui yo. En el interior, en pleno verano, no habia aire acondicionado. Por tanto bastante calor. Se formó una humareda procedente de la cocina, que parecía que el incendio forestal estuviera a dos pasos. La luz del salón iba y venía… Los cubiertos sucios. A los aseos no bajé, no puedo opinar. Me acordé muchísimo de Chicote… me acordaba de todos sus comentarios… alomejor él puede ayudar a relanzar el negocio. Ojalá se replanteen seriamente cambiar y de paso bendecir el local para ahuyentar todas las cosas tétricas que se observan.

P
Pilar Quiroga

Mal servicio ,lento .No hablemos de la comida , no podía ser peor. De primero , paella, arroz insípido con cosas ( un valenciano se desmallaría) de segundo bistec ,filete de ternera bastante finito con patatas insípidas. Nos preguntaron mil veces si habíamos pedido bebida , pero tardaron 20 mt en traerme la cerveza. En fin un despropósito. No volvería jamás.

C
Carlos Garcia Gomez

Fuimos a cenar a este restaurante, dentro estaba practicamente vacio no me extraña,la chica que estaba atendiendo muy desagradable, saliendo repetidas ocasiones al exterior a gritar y quejarse de que estaba sola en el local y nadie podia ayudarle con las cenas, aparte la comida fatal, patatas fritas con tabasco de bote, croquetas caseras congeladas y chorizo al vino incomible, no es nada barato para la calidad y cantidad, no recomiendo ir, servicio y comida nefasta

N
Nora Gonzalez

Fui a comer allí el SABADO 10 DE ENERO DE 2026 y a las horas terminé metida en una ambulancia para acabar en el hospital, con una intoxicación. Por favor, HUID de allí. Todo lleno de suciedad, la vajilla, la cubertería... Tienen mierda del año que la pidas. El cochinillo creo que ya era un viejo conocido. Pasado y recalentado. Sin lugar a dudas el PEOR sitio en el que he comido. Solo espero que sanidad haga una visita.

a
antonio mendoza alarcón

La comida fatal, el sitio maloliente. El comedor es agobiante. Al entrar hay un olor que tira para atrás. Unos garbanzos con chorizos malísimo, una paella que parece echa con el mismo caldo de los garbanzos. El camarero intenta ser tan amable que se pasa. Un sitio para no volver.

J
Jesús Agrelo Rendo

Nuestra experiencia en este restaurante ha sido francamente decepcionante, por no decir indignante. A pesar de que la atención del personal fue correcta y amable —el único punto positivo—, el resto deja muchísimo que desear. 1. ABUSO EN LOS PRECIOS: Nos cobraron 239,40€ por 8 menús de lechazo a 28€ cada uno. Hasta aquí, podría pasar si la calidad lo justificara. Pero no fue el caso. Además, sumaron 2 tercios de cerveza a 3,20€ cada uno (precio excesivo), 4 cafés a 1,50€ (bastante caros también para el lugar y la calidad) y 2 infusiones a 1,50€. Lo más preocupante: el total no se ajusta a lo que realmente consumimos, ya que algunos platos claramente no se sirvieron como deberían. Da la sensación de que inflaron la cuenta aprovechándose de un grupo numeroso. 2. COMIDA RECALENTADA Y DE CALIDAD BAJA: El lechazo, que debería ser el plato estrella, estaba recalentado. Nada de horno de leña, nada de jugosidad, ni el sabor ni la textura que uno espera de un buen lechazo castellano. Estaba seco, duro y sin gracia. No merece ni de lejos el precio que se paga. Una auténtica tomadura de pelo. 3. RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: PÉSIMA. Pagar casi 240 euros por una comida de este nivel es inaceptable. En cualquier restaurante tradicional, por ese precio, se ofrece calidad, frescura y una experiencia gastronómica. Aquí salimos con la sensación de haber sido estafados. --- En resumen: NO RECOMENDAMOS este sitio. Buena atención, sí. Pero lo demás... caro, decepcionante y con comida recalentada. Una experiencia para olvidar.

D
David Alonso Rodríguez

Increíble, éramos 4 y pedimos agua en botella grande y vasos con hielo... Pues nos lo trajo todo mal... Y luego la comida increíble. Cuatro platos simples, trajeron un plato cada 15 minutos y me dieron un trozo de churrasco por un entrecot a la brasa... Lo que más gracia me hizo es cuando me preguntaron si al punto o menos... Menuda comida que nos han dado. No vuelvo ni de coña a este sitio Si podéis elegir, mejor un bar de gasolinera Saludos

J
J “Abana”

Nefasto. En todos los sentidos. Camarero despistado. Sin pedir nos traían comida y al decires que no era para nosotros nos pusieron mala cara. Cuando pedimos el menú de cochinillo y lechazo se le comento que se habían confundido para aclarar. Los cuchillos no valen ni para untar. Las piel del cochinillo era plástico recalentado. El lechal estaba rehecha y casi parecía que ya la habían comido. Se molestaban si les pedías un cuchillo en condiciones, que cortara, indicarles que el lechazo era más hueso que carne no les gustó. La camarera de la barra, poliginera, con arre miento se me dirigía con: Rey todo bien? Es que cuesta 120€ el lechazo, a lo que conteste que prefería entonces comprárselo entero. Al pedir un chupito el camarero no sé qué fue relatando a la camarera que está le dijo: pues dile que no hay para que se vayan. Desde la mesa le dije que viniera y me lo dijera a la cara. No sabían dónde meterse este par de personajes de pésima profesionalidad. Y claro, esto hay que contarlo tal cual sucedió. Y, comíamos entre moscas. Que para demostrarlo ahí les dejo la factura para que las vean, lo que se perdió y pagó. Quiere ir usted ahora ir a comer, cenar o desayunar a este establecimiento?

I
Inma Leon

Experiencia muy mala, llegamos un grupo a comer y nos ponen no sé si un cocido o potaje, cantidad mucha todo hay que decirlo. De segundo, muslo de pollo con patatas de sabor bueno pero las primeras patatas no sabemos del día que son, las segundas que sacaron ya se veían recientes. Hay una persona que pregunta si hay otra cosa porque a ella no le gusta la carne. Esta señora, muy antipática, le dice que es lo que teníamos contratado. Se le pregunta si puede sacar otra cosa pagándola y no dice nada. Aparece con un filete frío con patatas. Al decirle que la carne no le gusta, viene con un plato de arroz y una ensalada, dejándonos caer los platos de mala manera a la mesa y diciendo a todo el grupo que íbamos pidiendo platos sin pagarlos. No volvería por nada del mundo a este restaurante. Camarera muy antipática, no te deja ni hablar. Restaurante sucio, estábamos comiendo como en una lata de sardinas, con moscas y sin aire. Yo creo que sanidad debería dar una vuelta porque si lo que se ve está así, no me quiero imaginar la cocina.

N
Noelia

En resumen, este local me parece una falta de respeto a la hostelería. Servicio pésimo. Y el trato horrible que recibe la camarera por parte de la que parece ser la dueña es desagradable. Calidad pésima,dudo mucho que pase un control de sanidad. Cubiertos sucios, todo sucio.(TODO) Siento mucho ser tan dura, pero sinceramente sitios como este a mí me parecen una falta de respeto y una estafa. No ha sido solo con nosotros, en ese momento éramos 3 mesas con la boca abierta de todo lo que estábamos viendo. No hay excusa posible para la poca higiene y mala calidad de la comida.

M
Marlen Ramajo

NOSE NI POR DONDE EMPEZAR. HE TENIDO RESTAURANTES TODA LA VIDA Y ESTO NO DEBERIA DE SER LEGAL. COMIDA MALOLIENTE, POSTES CON MOHO, ENSALADILLA ACIDA... COMIDA EN MAL ESTADO. HEMOS COMIDO CON 15 MOSCAS Y DOS AVISPAS. EL VINO TENIA TROPEZONES. ASQUEROSO ASQUEROSO Y ASQUEROSO. ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY ESPERANDO A VER SI LA COMIDA ME SIENTA BIEN O MAL PARA IR A URGENCIAS. PORFAVOR NO VAYAIS.

J
Juani Navarro Robles

Es un sitio para no PISAR. El local feo y no muy limpio.La comida pésima. Pedimos un plato de paella y cuando nos comimos el arroz de arriba aparecen 2 patatas fritas redondas como las que ponen en la guarnición de los otros platos combinados . Pedimos un chorizo al infierno y pusieron ruedas de chorizo con patatas fritas. El café malísimo. Parecía agua sucia de fregar los platos. Un desastre. El peor sitio donde hemos comido hasta la fecha.

D
David M.

No entréis a este asador!!! Sucio, lleno de moscas, moscas en tiras atrapamoscas por todas partes, comida recalentada, poca higiene y mucho descontrol en los pedidos, gritos en la cocina y en el comedor, creíamos estar en una de las grabaciones de PESADILLA EN LA COCINA de #chicote, No volveré en mi vida!!! Debería estar cerrado por sanidad. La peor experiencia de mi vida.

E
Elena Cerro

No recomiendo. Hemos parado a comer un menú del día. La paella parecía de ayer recalentada y los segundos nada sabrosos y muy escasos. Las patatas fritas parecían las que quedan al fondo de la freidora. Para rematar con bastantes moscas en el salón. Lo único bueno el postre , crema catalana casera. El servicio atento y rápido. Ni repetiré ni recomiendo.

C
Coti Osorio

Lo mejor de este lugar es el camarero, nos ofrecen como recién hecho el Lechazo y el cochinillo, no s lo sirven a medio hacer y frío, a la par que escueto, lo ponemos en conocimiento y nos ofrecen otra ración más, sin mejorar la calidad y vuelve a estar frío. Entre los 6 comensales esperando mientras comían unos a otros, servidos a destiempo. Nos traen los postres, mala calidad.. El camarero intentó solucionarlo, pero desde el principio de la comida, fue de mal en peor. En resumen salvo la atención, no volveremos... Por favor mejoren la cocina ....

Iñigo Alonso
Iñigo Alonso

We stopped by for a quick bite, but we'll never be back. The only redeeming quality was the service. The place is filthy, disorganized, and lacks any decent decor. The bathrooms need cleaning. As for the food, we ordered suckling pig, and it was awful—reheated, bland, tough, and with a bad taste, probably because it had been sitting for quite a while. We didn't even order dessert because the food was enough. The plates were dirty, old, and chipped. They absolutely must renovate the place. Not recommended at all. Be careful not to give someone food poisoning. It definitely reminded us of Chicote.

Ana Rosa Linares Linares
Ana Rosa Linares Linares

Disastrous. We ordered suckling pig, and after waiting 40 minutes, they brought us reheated suckling pig that they must have had stored for months because it was stale and dry, and if that wasn't enough, they had burned it when they reheated it. In short, terrible. It would have been much better to tell us they didn't have suckling pig, and we would have chosen something else. When someone pays to go to a restaurant, the least they can do is get a decent meal, not garbage.

J. Pablo Roldan
J. Pablo Roldan

I'm not a fussy person; I have experience in both kitchen and dining room service. That said, I hope the owners read this review and take some of the following advice: 1. Mop the floor. It hasn't been mopped since the Treaty of Tordesillas in 1494. You can tell because you keep getting dirt on it. 2. There are restrooms downstairs, I don't know if you remember. Clean them. 3. Tidy up and paint the dining room: you can't keep it like this. It's disgusting; you see things lying around on the floor, in the corners…what must the kitchen be like?! 4. Give the young guy a raise: he was the only one who realized it was necessary to turn on the air conditioning because of the unbearable heat inside the place. Dear potential diner: it's difficult to describe the experience of arriving at a place hungry and losing that hunger before you even start eating. I didn't get up because my wife was starving, and the place next door looked just as much like a roadside bar. The decor is completely nonsensical (one minute there's a stained-glass window with a Moses, the next a painting is hanging upside down, there's a colorful LED light, a sauceboat with pepper, a suit of armor with bizarre Christmas decorations…etc.). The bar was littered with dirty glasses. Next to our table were plates from other tables waiting to be cleaned…if you order anything from the oven, the power will keep going out because I think the wood-fired oven is just for show…plus, the place fills with smoke. By the way, there's a noticeable, disgusting yellow stain above the kitchen door. The menu is sticky and oily. The glasses were set out by someone with greasier hands than an olive press… When we went to pay, the woman serving us said loudly, “But weren't there six of us?!” As if the price was too low, when the fifth person was our youngest son who didn't even eat. €80 for 4 chickens with undercooked, hard potatoes, and a steak (with the same raw potatoes inside). In short, if they don't improve, I DO NOT RECOMMEND IT!!!

Ismael Panalés
Ismael Panalés

The waiter, a young man, was excellent, very kind and attentive. It was very hot on the terrace; some customers were bothered by the noise of a fan, so it was turned off for their enjoyment, while others of us ate sweating thanks to it. But the worst part was when they brought my dessert, rice pudding. The moment I tasted it, it was sour and made my tongue tingle—in short, it was bad. I mentioned this to the owner discreetly and respectfully so as not to upset the other customers or give them a bad opinion. When it came time to pay, she charged me for both set menus without even discounting the symbolic price of the dessert, at least for the courtesy of having mentioned the rice pudding. She didn't offer me another dessert either, when frankly, I shouldn't have paid the full price of the set menu and should have told everyone on the terrace that the rice pudding was spoiled. I'm sure she knew how old it had been—10-15 days? It's a place where you're likely to get food poisoning! If I hadn't been passing through, I would have filed a complaint with the consumer protection agency.

Laura Delgado
Laura Delgado

A terrible experience. First, they seated us at a table without table service and brought us plates and cutlery but no napkins, which we kept asking for throughout the meal. In the end, my mother had to get out tissues. Then they brought the drinks, and the lemons were the same quality as in the photo. After that, they brought the hamburger I ordered without egg and the sandwich without peppers. After complaining, they brought it again, this time with the egg, but the sandwich was again without peppers and with onions, even after we'd asked twice. My brother ate the sandwich as it was, just in case they brought it with something else. Then came the supposedly homemade desserts, but the flan had a burnt layer underneath. When they brought the bill, they had charged us twice for several things (clearly in case they'd get away with it), and they'd also charged us twice for the bread when we told them to take it away because we weren't going to eat it. In short, zero. I'm giving it one star because I can't give it zero.

Paola Pizarro
Paola Pizarro

Terrible quality. While one doesn't expect a culinary masterpiece from a €15 set menu (especially on a holiday), one does expect it to be at least edible. The first courses were inedible paella and dry stuffed peppers. The second course, which I've photographed, a beef steak, wasn't bad, although the potatoes were raw in the middle. The presentation was awful, there were flies while eating, and the bread was poor quality. The flan for dessert was tasty, and the waiter was efficient. I don't recommend it.

Leticia Rita Horvath
Leticia Rita Horvath

The following is a list of events that took place during our lunch. - sat down and ordered - the drink glasses arrived dirty - the waiter asked us 4 more time what we ordered - the chicken arrived and the potatoes were cold. We complained - the owner came out with a plate, took our forks removed the chicken from the plate and took our potatoes away - we ate the chicken because we were hungry - re-warmed up potatoes arrived 15 minutes later - we ordered desert - they asked what we ordered 2 more times - asked for the bill, the mother came out and started inventing numbers even though we ordered the menu of the day. - the son came out to apologise - in the end we paid 16 euros Very strange place -

Marc
Marc

Worst restaurant in the area. The menu shows fantastic hamburgers with meat as big as the bun, but when it arrives the burger is as thin as a lettuce leaf. The chips were cold and greasy. Service was slow and unorganized. Turned out to be an expensive and awful experience.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tordesillas →
📸

137 Fotos

Explora les fotos de Rancho Grande 2

Rancho Grande 2
Rancho Grande 2
Rancho Grande 2
Rancho Grande 2
Rancho Grande 2
+132 Més
📍

Informació sobre Rancho Grande 2

Com arribar

Av. Portugal, 9, 47100 Tordesillas, Valladolid, Spain

Carregant mapa...
Rancho Grande 2
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1630 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoració
3.4/5
💬 Ressenyes
1,630
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 983 79 61 45
🌐 Lloc Web
www.facebook.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Portugal, 9, 47100 Tordesillas, Valladolid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de Santa María Patrimoni

iglesia en Tordesillas

A 312m
Casas del Tratado de Tordesillas Patrimoni

bien de interés cultural

A 348m
Museo del Tratado

museo en Castilla y León

A 361m
Palacio fortificado de los Alderete Patrimoni
A 416m
iglesia museo de San Antolín de Tordesillas Patrimoni

museo de la provincia de Valladolid, (España)

A 423m
Museo y Centro Didáctico del Encaje de Castilla y León
A 448m
Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas Patrimoni

bien de interés cultural en Tordesillas

A 667m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Rancho Grande 2 i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Rancho Grande 2!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Rancho Grande 2

🏆 Recompenses de Rancho Grande 2

💰

Descompte 10%

A Rancho Grande 2

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus