La Porteña
Restaurant · Toribio Alzaga Kalea
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre La Porteña
La Porteña ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Toribio Alzaga Kalea, España, ubicado dentro de Santiago. Esta pequeña institución femenina se destaca por su exclusividad y calidad gastronómica, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia. Los clientes elogian especialmente el...
La Porteña ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Toribio Alzaga Kalea, España, ubicado dentro de Santiago. Esta pequeña institución femenina se destaca por su exclusividad y calidad gastronómica, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia. Los clientes elogian especialmente el servicio personalizado, la selección de bebidas de alta gama como el vino y los cocktails, así como las preparaciones artesanales que incluyen saladas frescas, paella a la portuguesa o churrascos cremosos con frutas y pan frito. Además, su ubicación estratégica en el corazón del lugar permite disfrutar de vistas espectaculares tanto por día como por noche mientras se sienten cómodamente en el patio exterior. Esta experiencia única combina comida auténtica con un toque moderno, haciendo que cada visita sea una memorable experiencia para los amantes de la gastronomía local.
Què diuen els clients de La Porteña
La Porteña es un restaurante con excelente comida y ambiente agradable, ideal para diversas ocasiones. Destacan el churrasco y el Tomahawk, aunque algunos clientes mencionan que la longaniza argentina no es la mejor. El servicio suele ser muy bueno, aunque a veces lento.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, prueba el churrasco o el Tomahawk. Algunos clientes recomiendan ir en días de semana para evitar esperas largas.
Services
Preguntes freqüents sobre La Porteña
Opinions de La Porteña Toribio Alzaga Kalea
Excelente comida , servicio muy atento y el ambiente es súper relajado
El lugar es acogedor, agradable a la vista, tiene buen ambiente. Hay una zona al aire libre. El menú es variado y la comida estaba deliciosa, precios accesibles.
Me gusta mucho el lugar. El sabor de la comida es excelente. Tienen muy buen servicio y el ambiente es fantástico.
El lugar es bastante amplio. Cuenta con 4 escenarios: terraza en el jardín tracero, terraza techada en la entrada, área de reservado que tiene aire acondicionado y bar. El parqueo es considerablemente amplio. El ambiente es agradable y muy cómodo. El servicio es muy bueno, el personal es amable y demasiado servicial 🥰 La comida es excelente, las pechugas estuvieron muy suaves y las salsas muy ricas, el salmón también estuvo en su punto y los tostones y las papas estaban bien cocidas. 🤤 No conocía este restaurante y me encantó! Todo muy bien hecho. 👌🏼
Se come muy muy rico aquí 😋 Acabó de comer aquí y fue súper, servicio y comida genial. Muy atentos y la comida no se tardó nada. Tienen un plus que no he notado antes en ningún otro restaurante (enjuague bucal en los baños) eso me pareció interesante para los que después de comer nos gusta cepillarnos. Sin duda que si estoy en Santiago regreso. Nuestro camarero Eulalio muy pendiente .
La mejor lasaña que he probado en Santiago! Además, la Picanha ha sido mi plato favorito un 10/10
Me encanto en ambiente, es tranquilo y tienen una terraza muy linda, además la carne y los acompañamientos combinaban perfectamente. El servicio por igual fue muy bueno, atienden con rapidez y eficacia, es un buen ambiente para ir a compartir en pareja o con amigos
Excelente lugar, acogedor, muy buenas atenciones. Menú de carnes excelente.
Muy buena comida para mi gusto le falto un poquito de sabor. Pero lo recomiendo con los ojos cerrados
La verdad que sí bien vuelvo por la comida, porque mi Ribeye estaba fantástico, más aún vuelvo por la atención. Ese señor se mantuvo todo el tiempo llevando a la mesa lo que se pedía y en tiempo razonable y preguntando si estamos bien que como la estamos pasando y no nos dejó abandonados nunca... Y eso que había bastante gente allá. Un servicio excepcional. Muchas gracias
Excelente servicio y calidad de la comida. Un ambiente muy agradable
Exelente comida, mejor la atención, un ambiente super agradable... Recomendado sin dudas
Comida excelente. Buen ambiente y el personal es muy amable, te brindan recomendaciones si así lo prefieres y tratan de que estes cómodo en todo. Siempre voy porque me siento cada vez más contenta con el servicio.
Excelente servicio, ambiente, o sea todo literal, muy hermo
De Los mejores restaurantes de Santiago. Calidad y cantidad en sus platos, todo lo que pidas hecho con buen gusto y sabroso con buenas presentaciones. El personal atiende con mucha educación, muy atentos y muy profesionales.
Aquí todo es bueno. La comida es muy rica, el servicio es rápido y con buenas atenciones. Buena relación calidad/precio. Buen ambiente. Suelen tener actividades de música en vivo y transmisión de eventos deportivos. Se puede reservar el salón para reunines y pequeños eventos. Muy acogedor y agradable.
Excelente servicio al cliente, Buena comida, Bebidas sin alcohol muy buenas, cantidad de comida razonable para 1 persona por plato. Solo les recomiendo aumenta un poco la luz del patio o que el menu se pueda leer en esa area.
Muy rica comida, excelente ambiente y servicio
Excelente servicio y buena comida
Este lugar me ha perseguido las últimas semanas por tan buena experiencia que tuvimos aquí. La atención es súper buena y esmerada, se sie te auténtico como te tratan. Los sabores son exquisitos, la carne es deliciosa y bien marinada. La terraza abierta está bonita y fresca ya que correo una brisa refrescante. La selección de vino es buena. Obvio, si sos argentino no se va a parecer en nada a la comida argentina, digamos que es temática porteña pero no es porteña.
Me encantó, la comida es muy buena. Probé la Pamplona de pollo y el risotto de camarones y estaban geniales. Las porciones parecerían ser que no te llenarán a primera vista pero créanme cuando digo que si lo hacen. La música del lugar es agradable y los camareros muy serviciales. El ambiente es tranquilo y permite conversar con tranquilidad. Otro punto a aplaudir es que tienen Coca-Cola Zero y otras opciones poco calóricas, su especialidad son las carnes pero todo lo demás parece ser bueno igual, las opciones bebidas sin bastante variadas y para rematar al terminar te dan un menú de postres que va desde lo sofisticado hasta lo muy simple como un algodón de azúcar.
Buen lugar para compartir entre familia. Excelente cortes de carne y el asado estupendo.
Me choque con este lugar Argentino de casualidad. Es bien typico de Argentina. El ambiente tranquilo y relajante. La atencion al cliente que recibimos fue muy bien. El mesero quisas me pudo haber vendido otro tragito mas pero me e dado cuenta despues de visitar a barios restaurantes que no buscan mas ventas. La comida salio con muy buena presentacion, la carne a punto, y los acompañamientos muy sabrosos.
Me encantó!! El servicio de la señorita Orquídea fue excelente, fui por primera vez y el lugar es bello, la comida 10/10.
El lugar es muy bello y resulta fácil de llegar. Atenciones de primera, cada espacio diferente para elegir la opción que más convenga o guste, comida deliciosa, menú variado, excelentes precios y servicio rápido. Realmente quedé complacida. 💛
Muy buen lugar para reuniones formales e informales. La comida es muy buena calidad y buen sabor. El ambiente es muy chulo y tranquilo. Se puede conversar y la música de fondo no molesta. El servicio es bueno también, el staff es muy atento
Excelentes atenciones, ambiente tranquilo y sobre todo, comida exquisita. El Rib Eye estaba cocinado a la perfección, medium rare ( vuelta y vuelta ) como dicen allá. La selección de platos es amplia, vinos y cervezas. Tienen area para fumar puros ( cigarros ) Vayan, no se van a arrepentir. 😃
Me encanta este lugar, valoro que es un negocio familiar hecho en conjunto. La decoración es hermosa y se siente en armonía con el concepto. La comida es fenomenal, te entregan la carne en su término, las guarniciones justas y muy ricas. El ambiente es bien acogedor, algunas semanas hacen conciertos en vivo(para estos hay que reservar espacio) pero ya en días normales puedes llegar. Te puedes encontrar a los propietarios en el lugar, quienes te saludan muy amablemente Ah! Tiene área de juegos para los niños, y ellos separan el área de fumadores, respetando el ambiente familiar.
Excelente restaurante de carnes en Santiago! Muy buena ubicación y fácil acceso. El lugar sumamente agradable con sus mesas al aire libre o el salón privado de estupendo buen gusto. La comida fenomenal y la atención de Arián es un plus. Nos encantó la experiencia y volveremos por más! Altamente recomendable!
Un buen lugar para compartir momentos agradables en buena compañía, espacios abiertos y cerrados, buenas atenciones y platos exquisitos. Hay que volver pronto!
La comida estaba muy buena, las empanadas con la salsa de ajo 100% recomendadas, un ambiente tranquilo y el servicio fue bueno aunque me trajeron un plato diferente al que pedí pero al menos estaba bueno 😬
Excelente opción para comer o disfrutar unas cervezas, para ir en familia o con los amigos. Es un restaurante estilo argentino por ende su especialidades son las carnes al grill. Es fácil el acceso al negocio y tienen bastante espacio para estacionarse. Las atenciones por los trabajadores es muy buena y educada. El tiempo de espera es breve relacionado con la cantidad de clientes que maneja el local. Es un espacio abierto con muy buena ventilación, señalización e iluminación. Las opciones de entradas son más grande de lo normal por lo que se puede compartir con otra persona. Los precios son un poco elevados pero por la calidad y cantidad lo vale. Excelente recomendación
La comida es muy buena y las empanadas excelentes! Un lugar ideal para comer casual con sus amigos o familiares!
Muy buen lugar, muy limpio y un buen servicio de atención . La comida es deliciosa. Vale la pena
Excelente restaurante. El servicio es muy bueno y nunca fallan un plato. Lucas fue muy amable y atento.
Excelente comida y extraordinario servicio! Wow! Unas atenciones que tenía años no recibía.
Me pareció un lugar espectacular, las comidas que pedimos estaban súper buenas, la atención del personal no pudo ser mejor, siempre atentos a cada detalle y a cada petición. Súper recomendado.
What can I say, this is an amazing place with great food, atmosphere, and the service above all fantastic. I ordered a Tomahawk steak with French fries that was amazing and delicious. I also had celery made into a Purée, delicious. This place is amazing and the waitress orquideas I believe is her name was stunning. If you travel to Santiago, you must make this place a must, you will thank me later.
The food is always great, hardly waited for my food. Excellent service.
Had the pleasure of having lunch here on our regular trip to Santiago. Excellent food, great selection and service. La Portena will be a must visit when we return
Just got an salad and a beer. It was good. I don't remember when the whole dressing on the side became a thing. When I waited tables I did table side ceasear dressing, anchovies, garlic, eggs, Worcester, etc. I didn't put on the side. Salad was good, dressing meh, service top notch.. oh shrimp, they didn't over cook, was done perfectly. That's generally a problem in the Dominican Republic. They nailed it.
A great little restaurant in the heart of Santiago. I had the pleasure of visiting with my family. We were basically the first to be served, something I loved. The service was perfect, and everyone who didn't understand was always attentive and, above all, friendly. The food and drinks were super good. We loved it. We really liked the perfection of the drinks. FOOD: CHICKEN CROQUETTES $375 Tasty chicken, soft on the inside and crispy on the outside FINE HERBS SALMON Salmon fillet bathed in a creamy herb sauce $950 $980 PICANHA $1,500 Juicy South American cut, combining lean and fatty meats, offering an exquisite flavor CHURRASCO a juicy cone, known as "entraña" or "the butcher's cut" DRINKS Mojito Sangria
Very good food, excellent service. Disappointed in the Argentinian sausage, both as an appetizer and in choripan, more like an average, or even worse than a supermarket sausage. The rest of the food, both fish and churrasco were yummy.
Second visit to this place and the food was even better than the 1st time. Their churrasco is delicious and loved that they actually listened on my request on how it should be cooked. Just perfect!! I liked that they enclosed in glass the patio area, makes it look a lot more classier. Enjoyed the music and the constant attention of their staff. Will definitely go back on my other trips!
An absolutely great experience here at this restaurant. So far this has got to be one of the best restaurants I've ever been to in Santiago. My occasion this night was a date night and a half outdoor seating with a great atmosphere where you can even see the moonlight above and another option of indoor seating if you would like to be within an air-conditioned area. The staff did great along with the cooks who cooked our meal to absolute perfection. I highly recommend paying this place a visit whether it's for a date night, celebratory occasion. I do believe it can can meet all expectations no matter the occasion.
This restaurant was super good! One thing that was really cool about this place as they use storage containers for some of their location We started with some salad that was really good try the Caesar salad. We also got a plate of bread which was good if you’re into that kind of stuff. There’s a lot of options on the menu that I would choose but I went for the bacon wrapped pork that was stuffed with cheese and bell peppers. You gotta try that
El dia del padre, no tenian la carta normal y sacaron una carta mas reducida. LLegamos casi los primeros a medio dia, bien recibidos y amablemente, una hora mas tarde, el servicio se hizo esperar mucho, se veia muy desorganizado. La comida bien, los postres no, un tramisu auguado y un flan de coco con sabor raro. Los precios un poco caros, el pulpo demasiado (1400DOP) un robo, en España 600DOP, total factura par 2 personas 102$. Ambiente bueno y con orquesta de salsa. Una pregunta, porque en republica dominicana los restaurantes son tan caros, la media por persona es de 30 a 40$ y en Europa de 14 a 20$ ?. Vuelta un martes, 2 semanas despues, bien, la comida 8/10. Era para un cumpleaños con reservacion " senorita, puede usted preparar un tarta o algo para el cumpleaños?, si, tenemos postres y le podemos poner una tartita de limon con velas" Hay! la catastrofe, la comunicacion no paso y tuve que ir a ver, al ultimo momento traen un plato con un chesessecake y sin vela, un pardado quemandose progresivamente, 50 pesos la vela!!!!!!. Gerente o propietario? ustedes ofrecen algo alguna vez a sus clientes? avaricia o cupidez?. Le digo simplemente "El que no siembra, no recolta". Muy miserable por 8600DOP
Excelente todo ,me encantó, se los recomiendo, el ambiente ,la comida ,el servicio super rápido!!! 😊😊😊
Buena comida. Servicio normal. Amplio parqueo. Fui al medio dia pero noté que lugar es mas ir de noche pues al medio dia el calor es fuerte ya que está semi a la inteperie solo techado con algun material parecido a lona en un area y zinc en otra area y sin paredes. Tiene una pequeña area de juego para niños.
He ido varias veces a La Porteña porque la comida es buena, pero el servicio es un poco lento. Pedí pimienta la cual nunca llegó y luego pedí un lapicero para llenar la hoja de feedback y tampoco llegó. Quizás si van acompañados al restaurante o si te sientas en el área de afuera tengas más atención de los meseros que si vas sola y te sientas dentro.
Excelente servicio ,muy rica la comida , por segunda ocasión visito este restaurante y realmente vale la pena ir, todo lo que he ordenado está delicioso, muy buen ambiente, aquí les puse foto de lo que orde en ambas ocasiones y lo que ordenó mi acompañante todo excelente
The drink menú is not th greatest, but the food is delicious. We order s Tawmahawk steak and churrasco. Great cuts of meat, amazing staff and great atmosphere.
Great atmosphere! The food tasted awesome, I didn't need to add anything to my plate. My husband's picanha while great could have been a better cut. We had a pleasant experience and we're definitely looking forward to being back! Recommended dishes are: focacio, spinach dip, churrasco, picanha, and the angus burger.
The food was excellent! My family and friends really enjoyed the food. The only downside is that the service needs to improve. They forgot drinks that was ordered, they barely paid any attention to our table and took extremely long to deliver basic items like water, napkins, etc. To even get the check I had to remind them twice after 15 minutes.
Very good food and excellent portion sizes. The only thing was that we had to wait a long time for the food to arrive. Otherwise it was really good.
Very good food and excellent portion sizes. The only thing was that we had to wait a long time for the food to arrive. Otherwise it was really good.
Very good food and excellent portion sizes. The only thing was that we had to wait a long time for the food to arrive. Otherwise it was really good.
La primera vez que fui me gustó y muy buen sabor todo pero hoy me indigné con el servicio. Muy mal servicio y duraron bastante para atenderme hasta el punto que me tuve que parar a pedir el menú, luego de 15 minutos me toman la orden que tuve que pararme a preguntar por ella y al final ni me atendieron bien
La comida y el lugar son realmente hermosos, pero lamentablemente el servicio y las atenciones dejaron mucho que desear. Es fundamental que mejoren el trato al cliente y la calidad de los tragos, porque esos detalles marcan toda la diferencia. Tal vez la experiencia hubiese sido distinta si no se tratara de un evento para 38 personas. Da la impresión de que solo están preparados para atender mesas pequeñas, a pesar de contar con un salón de eventos. Una verdadera pena, porque el lugar tiene mucho potencial. Fui la festejada y, sinceramente, en ningún momento me sentí especial por parte del personal. La música parecía un favor hecho de mala gana, y en dos ocasiones sentimos como si apagaron el aire acondicionado sin razón aparente, lo que afectó la comodidad del evento. Además, sirvieron los platos sin siquiera preguntar qué guarnición prefería cada persona, lo cual refleja falta de atención al detalle.
La comida es pasable pero sabe igual que ir a la Locanda, la pasta porteña no tenía ni aceite de trufas , el churrasco no parecía tener pimienta siquiera , no vuelvo , no me gustó . Solo las croquetas de pollo estaban bien aunque no se sintió el pollo.
⭐️⭐️⭐️ (3/5) Buena comida, pero el servicio deja mucho que desear Visitamos este restaurante argentino en Santiago, República Dominicana con muchas expectativas, especialmente por las recomendaciones sobre su carne, y en ese aspecto no decepcionaron. La calidad de la carne fue excelente: jugosa, bien sazonada y en su punto. Los cortes argentinos estaban bien presentados y el sabor realmente refleja la tradición culinaria del país. También acompañamos la comida con un buen Malbec que complementó perfectamente la experiencia gastronómica. Sin embargo, la atención al cliente fue una gran decepción. Desde que llegamos, notamos falta de organización y poco interés del personal. Tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos. El servicio fue lento, poco atento y hasta por momentos descortés. Pedimos algunas recomendaciones y apenas recibimos respuestas vagas, como si estuviéramos molestando. Es una pena que un lugar con tan buena propuesta gastronómica se vea opacado por una atención al cliente tan deficiente. Volvería solo si mejoran ese aspecto, porque la comida sí vale la pena, pero el trato al cliente debe estar a la altura.
En el día de hoy, sábado 01 de febrero, tuve mala experiencia. 1 hora esperando por la cena, éramos 4 personas, llegaron 3 platos delante y el que faltó cenó cuando todos habíamos terminado, también una de las personas cenó sin la guarnición. A todo esto el mesero dijo que había un problema de la cocina, pero tampoco fue a la mesa a disculparse. El que piense ir un sábado en la noche, que lo piense bien.
Edito, quito 2 estrellas: El pasado fin de semana me antojé de empanadas Argentinas. Que lindos recuerdos de las empanadas de la Porteña, cuándo todavía estaban en la Rafael Vidal. Así que pedí... $130 por empanada, y llegaron bite size. Con dos no come una persona. Pero hasta mejor porque lo que me mandaron, mínimo, eran sobras de la cocina. Chamuzcadas, babosas por dentro, flácidas y con un sabor sumamente desagradable. Las tiré a la basura y volví a pedir de un sitio Venezolano que me sugirió Uber Eats. Antes la comida de la Porteña era cara, pero al menos buena. Ahora es un simple robo. -- Excelente ambiente, todo desde la música, ubicación, la manera en que están ordenadas las mesas está pensado para acomodarte. El personal es amable, dan sugerencias si lo pides, son rápidos con la comida y las bebidas. Hay una buena variedad de cortes, e incluso otros platos para quienes no quieran carne. Buena variedad de vinos, aunque el postre (brownie regular) estaba viejo y duro. Pedí el Ribeye a termino 3/4 y me lo llevaron bien cocido. Tenía buen sabor de todas formas. Mi pareja pidio la Arrechera, que estaba muy rica. Aunque luego de conversar con una amiga Argentina de BsAs: los platos que ofrece el restaurante no son realmente Argentinos. Así que para una experiencia culinaria Argentina hay que ir a otro lado. Los precios están sobrevaluados, se puede comer igual o mejor en otros restaurantes por 80% el valor de la Porteña. Pero si ustedes son como yo, que les gusta probar lugares distintos que eso no los pare.
Un servicio pesiiiiimooo!!! Los meseros se diluyen, desorganizados!!! Duran 30min para traer un cafe… lo terminé pidiendo para llevar… y me tuve que parar a la barra a pedirlo
El peor restaurante en el que he estado. El camarero toma nuestra orden de bebidas y nunca regresa. Nos ignora por completo, pero actúa como un esclavo feliz de los turistas blancos estadounidenses.
El lugar lo visitaba mucho cuando vivía en el país y cuando regrese fui al misma área donde me relajaba que era tipo patio con cómodos sillones y demás que por cierto ya cambiaron y encima ni siquiera las alitas más ricas que siempre pedia tampoco tienen , el concepto cambio , no se porque después que tienen algún interesante y diferente siempre terminan dañándolo 🤷🏻♀️por cierto no estoy confundida tengo fotos 🤷🏻♀️
La "Parrillita" degustacion, viene con morcilla burguesa!!morcilla x3, chorizo y luego todo picado, seco. Carne de res no llega a 100 grs. Una vergüenza. Luego si dices, para que me preguntan el punto de la carne, el jefe de camareros dice "viene asi"!! Y porque no avisan??? Al cambiar por un corte de carne, mas caro, me tocó probar picanha Dura! Y ellos dicen 16 oz, bueno, te llegan 14 de grasa inmunda. Y de nuevo "viene asi". Nunca disculpe! Solo se salvo la chica que nos atendió que siempre tuvo una sonrisa y buena actitud. Eso pasa en los lugares cuando los dueños se alejan. Una pena. No vuelvo mas y aviso por aquí que ESO no tiene NADA que ver con una parrilla Argentina. Debería llamarse "el engaño"
Fue al restaurante. No me dieron el menu en 20minutos. Y no atendieron. Esto me hizo sentir muy mal y arruino mi apetito. No lo recomiendo. Vallan ah Noah oh la taverna de Pepe.
El servicio es extremadamente decepcionante y lento. Pedimos carnes al punto “medio”, y no se respetó en absoluto, en un plato de 2150 pesos. Lo mencionamos y dejamos la mitad del plato porque estaba demasiado duro para comer, y ni siquiera nos ofrecieron un gesto comercial. Además, la piña colada también estaba muy mala. En resumen, una muy mala experiencia. No volveré y no lo recomiendo.
We are four in our party. Three of us ordered the Res Braseada (braised beef). All three of us got two medallions of pork (white meat through and through). We told the waiter. He got us someone else. A man who did not identify himself. He insisted it was beef. We insisted not. It is white meat and we showed him. He left. We never saw him again. Eramos cuatro. Tres pedimos la res braseada. Nos sirvieron dos medallones de filete de cerdo. Le insistimos que no. Es carne blanca dijimos al camarero. El nos buscó a alguien que no se identificó quien insistió que era carne de res. Insistimos es carne blanca. El se marchó y no lo vimos mas. We had ordered a bottle of Malbec. As we were about to pay for our 6,800 (rounded up) plus check for four with wine the man came back with the chef who continued affirming it is braised beef. We did pay. We tipped the waiter ( poor guy he had no say in this) I only ate my vegetables. We finished off the wine and left. An unfortunate second day of our happy stay in Santiago. Cuando estábamos pagando nuestro recibo de 6,800 redondeado el hombre regresó con el chef quien insistió que es res. Pagamos. Le dimos su propina al mesero (pobrecito que no tuvo nada que ver). Yo comí mis vegetales. Finalizamos el vino y nos fuimos. Un desafortunado segundo día de nuestra feliz estadía en Santiago. Noise level: low. Ruido ambiental: bajo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
226 Fotos
Explora les fotos de La Porteña
Informació sobre La Porteña
Com arribar
Av. 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic
Toribio Alzaga Kalea, Toribio Alzaga Kalea 51000
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic
Toribio Alzaga Kalea, Toribio Alzaga Kalea 51000
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Porteña i altres restaurants
Guanya Punts a La Porteña!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Porteña
🏆 Recompenses de La Porteña
Descompte 10%
A La Porteña
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú