Menú
La Porteña
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Toribio Alzaga Kalea

La Porteña

★★★★★ 4.6 · 123 reseñas

La Porteña ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Toribio Alzaga Kalea, España, ubicado dentro de Santiago. Esta pequeña institución femenina se destaca por su exclusividad y calidad gastronómica, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia. Los clientes elogi...

La Porteña

Restaurant · Toribio Alzaga Kalea

4.6 · 1,322 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.laportenard.com
TripAdvisor 4.3 (19) Uber Eats 4.7 (6,000)

Sobre La Porteña

La Porteña ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Toribio Alzaga Kalea, España, ubicado dentro de Santiago. Esta pequeña institución femenina se destaca por su exclusividad y calidad gastronómica, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia. Los clientes elogian especialmente el...

La Porteña ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Toribio Alzaga Kalea, España, ubicado dentro de Santiago. Esta pequeña institución femenina se destaca por su exclusividad y calidad gastronómica, ofreciendo una experiencia inolvidable para toda la familia. Los clientes elogian especialmente el servicio personalizado, la selección de bebidas de alta gama como el vino y los cocktails, así como las preparaciones artesanales que incluyen saladas frescas, paella a la portuguesa o churrascos cremosos con frutas y pan frito. Además, su ubicación estratégica en el corazón del lugar permite disfrutar de vistas espectaculares tanto por día como por noche mientras se sienten cómodamente en el patio exterior. Esta experiencia única combina comida auténtica con un toque moderno, haciendo que cada visita sea una memorable experiencia para los amantes de la gastronomía local.

Què diuen els clients de La Porteña

La Porteña es un restaurante con excelente comida y ambiente agradable, ideal para diversas ocasiones. Destacan el churrasco y el Tomahawk, aunque algunos clientes mencionan que la longaniza argentina no es la mejor. El servicio suele ser muy bueno, aunque a veces lento.

Plats populars

churrasco (6) Tomahawk (3) picanha (3) spinach dip provoleta la porteña cocada Caesar salad

Ideal per a

Parelles Famílies Informal

Tip: Si vas, prueba el churrasco o el Tomahawk. Algunos clientes recomiendan ir en días de semana para evitar esperas largas.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Preguntes freqüents sobre La Porteña

La Porteña es troba a Av. 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic, Toribio Alzaga Kalea.
La Porteña ofereix cuina restaurant.
La Porteña té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Porteña ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Porteña segons les opinions dels clients són: churrasco, Tomahawk, picanha, spinach dip, provoleta la porteña.
La Porteña és ideal per a parelles, famílies, informal.
La Porteña es un restaurante con excelente comida y ambiente agradable, ideal para diversas ocasiones. Destacan el churrasco y el Tomahawk, aunque algunos clientes mencionan que la longaniza argentina no es la mejor. El servicio suele ser muy bueno, aunque a veces lento.
Si vas, prueba el churrasco o el Tomahawk. Algunos clientes recomiendan ir en días de semana para evitar esperas largas.
1,322
Ressenyes

Opinions de La Porteña Toribio Alzaga Kalea

4.6
1,322
5★
74%
4★
19%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
S
Sandra Sánchez

Sabroso mofongo. Buena música. Dispone de parqueo. Es fácil de llegar.

R
Ronaldo Parache Castellanos

Excelente comida , servicio muy atento y el ambiente es súper relajado

W
Wilfrido Acosta

Excelente servicio

a
anabel leonardo gonzalez

El lugar es acogedor, agradable a la vista, tiene buen ambiente. Hay una zona al aire libre. El menú es variado y la comida estaba deliciosa, precios accesibles.

c
clara javier

excelente todo muy rica la comida y la sangría una de las mejores

D
Débora Parra

Me gusta mucho el lugar. El sabor de la comida es excelente. Tienen muy buen servicio y el ambiente es fantástico.

L
Lic Abdemar Labarca

Excelente servicio y muy bueno su menú 100% recomendado

A
Arianna Pérez

El lugar es bastante amplio. Cuenta con 4 escenarios: terraza en el jardín tracero, terraza techada en la entrada, área de reservado que tiene aire acondicionado y bar. El parqueo es considerablemente amplio. El ambiente es agradable y muy cómodo. El servicio es muy bueno, el personal es amable y demasiado servicial 🥰 La comida es excelente, las pechugas estuvieron muy suaves y las salsas muy ricas, el salmón también estuvo en su punto y los tostones y las papas estaban bien cocidas. 🤤 No conocía este restaurante y me encantó! Todo muy bien hecho. 👌🏼

S
Stephanie D. Tavárez R.

Excelente comida y servicio! Recomendado

R
Rumary Castillo

De los mejores lugares que he visitado. Comida deliciosa. Atenciones 10/10. Ambientacion bellísima.

L
Lisbeth Gutierrez

Excelente servicio al cliente, son personas sumamente respetuosos y amables.

A
Atena Olga

Se come muy muy rico aquí 😋 Acabó de comer aquí y fue súper, servicio y comida genial. Muy atentos y la comida no se tardó nada. Tienen un plus que no he notado antes en ningún otro restaurante (enjuague bucal en los baños) eso me pareció interesante para los que después de comer nos gusta cepillarnos. Sin duda que si estoy en Santiago regreso. Nuestro camarero Eulalio muy pendiente .

G
Grace González

La mejor lasaña que he probado en Santiago! Además, la Picanha ha sido mi plato favorito un 10/10

a
ashley espinal

Me encanto en ambiente, es tranquilo y tienen una terraza muy linda, además la carne y los acompañamientos combinaban perfectamente. El servicio por igual fue muy bueno, atienden con rapidez y eficacia, es un buen ambiente para ir a compartir en pareja o con amigos

U
Ulises Boom

Excelente lugar, acogedor, muy buenas atenciones. Menú de carnes excelente.

D
Dra Masiel Rodriguez Jimenez

Buen ambiente, comida Rica, área infantil!

A
Andrés Villegas

Muy buena comida para mi gusto le falto un poquito de sabor. Pero lo recomiendo con los ojos cerrados

E
Enos Estevez

La verdad que sí bien vuelvo por la comida, porque mi Ribeye estaba fantástico, más aún vuelvo por la atención. Ese señor se mantuvo todo el tiempo llevando a la mesa lo que se pedía y en tiempo razonable y preguntando si estamos bien que como la estamos pasando y no nos dejó abandonados nunca... Y eso que había bastante gente allá. Un servicio excepcional. Muchas gracias

K
Kelvin Perez

Excelente servicio y calidad de la comida. Un ambiente muy agradable

G
Guillermo J. Saleta R.

Exelente calidad, las mejores carnes de la ciudad!

J
Joan Alpizar Capin

Exelente comida, mejor la atención, un ambiente super agradable... Recomendado sin dudas

S
Saul Vanderhorst

Excelente servicio, muy buen ambiente, precios comodos. La comida es de la mejor calidad y con la mejor presentacion que pueden encontrar para un restaurante especializado en carnes.

I
Isidro Padilla

La combinación de sabores y texturas es muy sutil al paladar. Los hosters son muy atentos y se preocupan

D
David Mattera

Sin dudas, ellos tienen uno de los mejores servicios que se ofrecen en un restaurante en Santiago.

F
Federico Reyna

Excelente lugar para comer bien y compartir! Muy buenos precios! Lo recomiendo!

L
Leonardo De La Rosa

Excelente lugar. Precios asequibles, buena comida y buen ambiente.

J
Jorge Lewis

Excelente Restaurante para visitar en pareja o amigos, un ambiente ligero y sencillo. Una música 🎶 argentina 🇦🇷 tipo Rock cumbia alternativo e instrumental. La comida 🥘 estuvo exquisita.

Y
Yarismar Cruz

Comida excelente. Buen ambiente y el personal es muy amable, te brindan recomendaciones si así lo prefieres y tratan de que estes cómodo en todo. Siempre voy porque me siento cada vez más contenta con el servicio.

N
Narali Trejo Núñez (Nara)

Excelente servicio, ambiente, o sea todo literal, muy hermo

V
Vladimir Espinal Cambero

Es un lugar muy bonito y muy ameno y la comida es excelente, la carne es lo mejor que e probado

M
Matilde Abad

Muy buena comida. Recomiendo las empanadas y la milanesa napolitana.

J
Jazmin Balbuena

Un lugar excelente para ir en familia y pasar un buen rato.

A
Alejandro

De Los mejores restaurantes de Santiago. Calidad y cantidad en sus platos, todo lo que pidas hecho con buen gusto y sabroso con buenas presentaciones. El personal atiende con mucha educación, muy atentos y muy profesionales.

M
Maritima Del Atlantico

La comida muy buena, el servicio exelente.

J
Juan Carlos Estevez

Excelente lugar para disfrutar de un buen corte de carne 🥩 asada

R
Roxanyeli

Aquí todo es bueno. La comida es muy rica, el servicio es rápido y con buenas atenciones. Buena relación calidad/precio. Buen ambiente. Suelen tener actividades de música en vivo y transmisión de eventos deportivos. Se puede reservar el salón para reunines y pequeños eventos. Muy acogedor y agradable.

M
Marien Villa

Excelente servicio al cliente, Buena comida, Bebidas sin alcohol muy buenas, cantidad de comida razonable para 1 persona por plato. Solo les recomiendo aumenta un poco la luz del patio o que el menu se pueda leer en esa area.

a
andria amador

Muy rica comida, excelente ambiente y servicio

O
Omar Cabreja Sanchez

Excelente servicio y buena comida

P
Pablo Sanchez

Este lugar me ha perseguido las últimas semanas por tan buena experiencia que tuvimos aquí. La atención es súper buena y esmerada, se sie te auténtico como te tratan. Los sabores son exquisitos, la carne es deliciosa y bien marinada. La terraza abierta está bonita y fresca ya que correo una brisa refrescante. La selección de vino es buena. Obvio, si sos argentino no se va a parecer en nada a la comida argentina, digamos que es temática porteña pero no es porteña.

E
Elizabeth Martinez

El mejor lugar de Santiago para comer, excelentes atenciones y la comida es exquisita. Me imagino que tienen los mejores chef.

J
Juan Valdez

Me encantó, la comida es muy buena. Probé la Pamplona de pollo y el risotto de camarones y estaban geniales. Las porciones parecerían ser que no te llenarán a primera vista pero créanme cuando digo que si lo hacen. La música del lugar es agradable y los camareros muy serviciales. El ambiente es tranquilo y permite conversar con tranquilidad. Otro punto a aplaudir es que tienen Coca-Cola Zero y otras opciones poco calóricas, su especialidad son las carnes pero todo lo demás parece ser bueno igual, las opciones bebidas sin bastante variadas y para rematar al terminar te dan un menú de postres que va desde lo sofisticado hasta lo muy simple como un algodón de azúcar.

C
Carlos Alejandro Arredondo Barreto

Tiene un ambiente acogedor perfecto para salir cualquier día para hacerlo especial, recomiendo las empanadas con salsa de ajo como entrada y las carnes que ofrecen como plato fuerte son exquisitas.

S
Saul Cabrera

Buen lugar para compartir entre familia. Excelente cortes de carne y el asado estupendo.

A
Angel vivaldi Reynoso Sanchez

Excelente lugar ofrece una alta variedad de platos originarios de la gastronomía argentina , excelente servicio y un precio muy acordé a lo que ofrecen .

H
Haydee Espinal

Especialidad en asado argentino, todo es exquisito. Excelente servicio y buenos precios.

D
Daniel Suarez

Me choque con este lugar Argentino de casualidad. Es bien typico de Argentina. El ambiente tranquilo y relajante. La atencion al cliente que recibimos fue muy bien. El mesero quisas me pudo haber vendido otro tragito mas pero me e dado cuenta despues de visitar a barios restaurantes que no buscan mas ventas. La comida salio con muy buena presentacion, la carne a punto, y los acompañamientos muy sabrosos.

Y
Yanna Vásquez

La comida y el servicio son excelente. El ambiente del lugar muy relajante. Recomendado!!

D
Daniela Lazar Aquino

Es un restaurante argentino y su fuerte son las carnes 🤌🏻 El lugar es bonito, tienen un área al aire libre y otra cerrada. El personal es muy cálido y atento, la comida es buena y son porciones razonables.

Y
Yoleris Rivera (Yoyi)

La comida deliciosa, un sabor riquísimo. Los precio muy justo. El personal le falta más participación con el consumidor, son un poco tímido pero muy atentos que es lo importante.

Z
Zuleika Diaz

Acogedor, buen precio y muy delicioso todo. Las porciones son para satisfacer el hambre de una persona normal, así que para "darte una hartura" debes elegir algo más del menú.

K
Kobby Mendez

El lugar es buenisimo! toda la comida es riquisima y las atenciones excelentes!

V
Vladimir Rivas Reyes

Excelente comida de calidad. Porciones no tan generosas, pero suficiente.

A
Ana Victoria Disla Hiraldo

Ambiente muy agradable, excelente comida y postre!!

M
Maria Eliza Pichardo Rodriguez

Me encantó!! El servicio de la señorita Orquídea fue excelente, fui por primera vez y el lugar es bello, la comida 10/10.

J
Julio Genao

Excelente ambiente con rica comida argentina, muy buen servicio al cliente, solo que el parqueo es pequeño.

A
Annerys Fernandez

Es un lugar super chevere, la gente y la comida es un plus enamorada de ese lugar.

S
Shersky Ramírez

Excelente restaurant. Excelentes precios y deliciosa comida. Cómo un restaurant argentino tienen buenísimas opciones de este origen y definitivamente saben de carne. Delicioso.

M
Mariana Luna

El lugar es muy bello y resulta fácil de llegar. Atenciones de primera, cada espacio diferente para elegir la opción que más convenga o guste, comida deliciosa, menú variado, excelentes precios y servicio rápido. Realmente quedé complacida. 💛

N
Noel Pichardo Peralta

Muy buen lugar para reuniones formales e informales. La comida es muy buena calidad y buen sabor. El ambiente es muy chulo y tranquilo. Se puede conversar y la música de fondo no molesta. El servicio es bueno también, el staff es muy atento

J
Juan J Gomez

Excelentes atenciones, ambiente tranquilo y sobre todo, comida exquisita. El Rib Eye estaba cocinado a la perfección, medium rare ( vuelta y vuelta ) como dicen allá. La selección de platos es amplia, vinos y cervezas. Tienen area para fumar puros ( cigarros ) Vayan, no se van a arrepentir. 😃

J
Judit Peralta

Me encanta este lugar, valoro que es un negocio familiar hecho en conjunto. La decoración es hermosa y se siente en armonía con el concepto. La comida es fenomenal, te entregan la carne en su término, las guarniciones justas y muy ricas. El ambiente es bien acogedor, algunas semanas hacen conciertos en vivo(para estos hay que reservar espacio) pero ya en días normales puedes llegar. Te puedes encontrar a los propietarios en el lugar, quienes te saludan muy amablemente Ah! Tiene área de juegos para los niños, y ellos separan el área de fumadores, respetando el ambiente familiar.

A
Angel Labrador

Excelente restaurante de carnes en Santiago! Muy buena ubicación y fácil acceso. El lugar sumamente agradable con sus mesas al aire libre o el salón privado de estupendo buen gusto. La comida fenomenal y la atención de Arián es un plus. Nos encantó la experiencia y volveremos por más! Altamente recomendable!

M
Miguel Espinal

Un buen lugar para compartir momentos agradables en buena compañía, espacios abiertos y cerrados, buenas atenciones y platos exquisitos. Hay que volver pronto!

A
Alexandra Diaz Peña

La comida estaba muy buena, las empanadas con la salsa de ajo 100% recomendadas, un ambiente tranquilo y el servicio fue bueno aunque me trajeron un plato diferente al que pedí pero al menos estaba bueno 😬

E
Enmanuel Pichardo Nuñez

Excelente opción para comer o disfrutar unas cervezas, para ir en familia o con los amigos. Es un restaurante estilo argentino por ende su especialidades son las carnes al grill. Es fácil el acceso al negocio y tienen bastante espacio para estacionarse. Las atenciones por los trabajadores es muy buena y educada. El tiempo de espera es breve relacionado con la cantidad de clientes que maneja el local. Es un espacio abierto con muy buena ventilación, señalización e iluminación. Las opciones de entradas son más grande de lo normal por lo que se puede compartir con otra persona. Los precios son un poco elevados pero por la calidad y cantidad lo vale. Excelente recomendación

V
Viaja Come Explora

La comida es muy buena y las empanadas excelentes! Un lugar ideal para comer casual con sus amigos o familiares!

J
Joel Alejandro Balderas

Muy buen lugar, muy limpio y un buen servicio de atención . La comida es deliciosa. Vale la pena

A
Adrian Francisco Fondeur Fernández

Excelente restaurante. El servicio es muy bueno y nunca fallan un plato. Lucas fue muy amable y atento.

R
Rafael Ant. Montalvo

Excelente comida y extraordinario servicio! Wow! Unas atenciones que tenía años no recibía.

F
Félix Miguel Olivo Espinal

Me pareció un lugar espectacular, las comidas que pedimos estaban súper buenas, la atención del personal no pudo ser mejor, siempre atentos a cada detalle y a cada petición. Súper recomendado.

Julio Waa
Julio Waa

Great dining place. Ambiance feels top. Service is on point. Food is great. Definately a spot to hit when in Santiago.

Alexander López
Alexander López

We came to this place highly recommended by a friend, and now we're those friends recommending it. The food was delicious; I had the picanha and my partner had the steak. We really enjoyed everything, and the service was great as well. We're definitely coming back.

Ralph Gino
Ralph Gino

What can I say, this is an amazing place with great food, atmosphere, and the service above all fantastic. I ordered a Tomahawk steak with French fries that was amazing and delicious. I also had celery made into a Purée, delicious. This place is amazing and the waitress orquideas I believe is her name was stunning. If you travel to Santiago, you must make this place a must, you will thank me later.

JENN P (Jenn)
JENN P (Jenn)

Loved their food. La cocada as dessert is a must

Jeff
Jeff

Excellent. I was pleased to find this argentine grill. Great service. Fantastic food. Good prices.

Lamar Layne
Lamar Layne

The food is always great, hardly waited for my food. Excellent service.

Marty Rykhoff
Marty Rykhoff

Had the pleasure of having lunch here on our regular trip to Santiago. Excellent food, great selection and service. La Portena will be a must visit when we return

R Marc Phillips
R Marc Phillips

Just got an salad and a beer. It was good. I don't remember when the whole dressing on the side became a thing. When I waited tables I did table side ceasear dressing, anchovies, garlic, eggs, Worcester, etc. I didn't put on the side. Salad was good, dressing meh, service top notch.. oh shrimp, they didn't over cook, was done perfectly. That's generally a problem in the Dominican Republic. They nailed it.

JAY SPOT REVIEW
JAY SPOT REVIEW

A great little restaurant in the heart of Santiago. I had the pleasure of visiting with my family. We were basically the first to be served, something I loved. The service was perfect, and everyone who didn't understand was always attentive and, above all, friendly. The food and drinks were super good. We loved it. We really liked the perfection of the drinks. FOOD: CHICKEN CROQUETTES $375 Tasty chicken, soft on the inside and crispy on the outside FINE HERBS SALMON Salmon fillet bathed in a creamy herb sauce $950 $980 PICANHA $1,500 Juicy South American cut, combining lean and fatty meats, offering an exquisite flavor CHURRASCO a juicy cone, known as "entraña" or "the butcher's cut" DRINKS Mojito Sangria

Bogdan Constantin
Bogdan Constantin

Very good food, excellent service. Disappointed in the Argentinian sausage, both as an appetizer and in choripan, more like an average, or even worse than a supermarket sausage. The rest of the food, both fish and churrasco were yummy.

Johanna Pinoargote
Johanna Pinoargote

Second visit to this place and the food was even better than the 1st time. Their churrasco is delicious and loved that they actually listened on my request on how it should be cooked. Just perfect!! I liked that they enclosed in glass the patio area, makes it look a lot more classier. Enjoyed the music and the constant attention of their staff. Will definitely go back on my other trips!

Sid W
Sid W

An absolutely great experience here at this restaurant. So far this has got to be one of the best restaurants I've ever been to in Santiago. My occasion this night was a date night and a half outdoor seating with a great atmosphere where you can even see the moonlight above and another option of indoor seating if you would like to be within an air-conditioned area. The staff did great along with the cooks who cooked our meal to absolute perfection. I highly recommend paying this place a visit whether it's for a date night, celebratory occasion. I do believe it can can meet all expectations no matter the occasion.

B.
B.

We had dinner there and it is a nice casual place. The lady that waited our table was great. It was a weekday, they were not too busy and the service was quick. The food was excellent. Everything we ordered was great and the portions were good for the price range

Chino4
Chino4

This restaurant has wonderful food and service the atmosphere is great I felt at peace ☮️ eating at this place

Yelissa Castillo
Yelissa Castillo

Great place with great food & cocktails. We had the spinach dip and the provoleta la porteña as appetizers. I had the churrasco with yuca fries, my boyfriend had the Tomahawk & it was such a delicious experience. Will definitely come back whenever we’re back in the country❤️

Neal Benson
Neal Benson

This restaurant was super good! One thing that was really cool about this place as they use storage containers for some of their location We started with some salad that was really good try the Caesar salad. We also got a plate of bread which was good if you’re into that kind of stuff. There’s a lot of options on the menu that I would choose but I went for the bacon wrapped pork that was stuffed with cheese and bell peppers. You gotta try that

Rigo Romero
Rigo Romero

This restaurant is really good. We sat outside and was a great place to bring your girlfriend or family. The churrasco was amazing and the Argentina sausage was so delicious. Definitely come here and support it.

S
SAVOIR VIVRE

El dia del padre, no tenian la carta normal y sacaron una carta mas reducida. LLegamos casi los primeros a medio dia, bien recibidos y amablemente, una hora mas tarde, el servicio se hizo esperar mucho, se veia muy desorganizado. La comida bien, los postres no, un tramisu auguado y un flan de coco con sabor raro. Los precios un poco caros, el pulpo demasiado (1400DOP) un robo, en España 600DOP, total factura par 2 personas 102$. Ambiente bueno y con orquesta de salsa. Una pregunta, porque en republica dominicana los restaurantes son tan caros, la media por persona es de 30 a 40$ y en Europa de 14 a 20$ ?. Vuelta un martes, 2 semanas despues, bien, la comida 8/10. Era para un cumpleaños con reservacion " senorita, puede usted preparar un tarta o algo para el cumpleaños?, si, tenemos postres y le podemos poner una tartita de limon con velas" Hay! la catastrofe, la comunicacion no paso y tuve que ir a ver, al ultimo momento traen un plato con un chesessecake y sin vela, un pardado quemandose progresivamente, 50 pesos la vela!!!!!!. Gerente o propietario? ustedes ofrecen algo alguna vez a sus clientes? avaricia o cupidez?. Le digo simplemente "El que no siembra, no recolta". Muy miserable por 8600DOP

M
Mew Armin

Excelente todo ,me encantó, se los recomiendo, el ambiente ,la comida ,el servicio super rápido!!! 😊😊😊

L
Luis David Hernández

Restaurante muy acogedor en Santiago que brinda una experiencia argentina. La comida es buena, pero entiendo que pueden mejorar. Los platos de mis acompañantes sí estaban calientes, menos el mío. Muy buenas atenciones.

F
Felipe E Diaz

Muy buenos cortes y sabores, ambiente agradable.

Y
Yuselli Ardila Triana

Un sitio muy agradable, la comida muy buena. Los precios son acordes a sus platos. Lo único que no me resultó completamente satisfecho es que no estaba suficientemente caliente la carne, como para ser recién hecha. Si volveré.

F
Ferdy Mendieta

Muy buena gastronomía, pero recomendable ir de noche por el calor

A
Alphie Sencion

Muy buena comida, excelente servicio.

R
Rahuel Andeliz

Muy buenas atenciones y un lugar excelente para compartir con amigos y disfrutar un rico corte de carne.

G
Grimaldy Ruiz

Buena comida. Servicio normal. Amplio parqueo. Fui al medio dia pero noté que lugar es mas ir de noche pues al medio dia el calor es fuerte ya que está semi a la inteperie solo techado con algun material parecido a lona en un area y zinc en otra area y sin paredes. Tiene una pequeña area de juego para niños.

M
Michael Angel Avila Leon

La atención muy bien, el lugar muy bonito y chic, pero la comida no es buena 😌

T
Temistocles Alfredo Contreras

Realmente es un espacio muy agradable, aunque el servicio puede mejorar, pero me sentí como si soñara un viaje a Argentina.

l
loyda Glaser

He ido varias veces a La Porteña porque la comida es buena, pero el servicio es un poco lento. Pedí pimienta la cual nunca llegó y luego pedí un lapicero para llenar la hoja de feedback y tampoco llegó. Quizás si van acompañados al restaurante o si te sientas en el área de afuera tengas más atención de los meseros que si vas sola y te sientas dentro.

E
Elizabeth Lopez

Excelente servicio ,muy rica la comida , por segunda ocasión visito este restaurante y realmente vale la pena ir, todo lo que he ordenado está delicioso, muy buen ambiente, aquí les puse foto de lo que orde en ambas ocasiones y lo que ordenó mi acompañante todo excelente

Desiree Fermin
Desiree Fermin

The drink menú is not th greatest, but the food is delicious. We order s Tawmahawk steak and churrasco. Great cuts of meat, amazing staff and great atmosphere.

Sergine Blain
Sergine Blain

Great atmosphere! The food tasted awesome, I didn't need to add anything to my plate. My husband's picanha while great could have been a better cut. We had a pleasant experience and we're definitely looking forward to being back! Recommended dishes are: focacio, spinach dip, churrasco, picanha, and the angus burger.

Alex Castro
Alex Castro

The food was excellent! My family and friends really enjoyed the food. The only downside is that the service needs to improve. They forgot drinks that was ordered, they barely paid any attention to our table and took extremely long to deliver basic items like water, napkins, etc. To even get the check I had to remind them twice after 15 minutes.

a
amiramg2405

Very good food and excellent portion sizes. The only thing was that we had to wait a long time for the food to arrive. Otherwise it was really good.

a
amiramg2405

Very good food and excellent portion sizes. The only thing was that we had to wait a long time for the food to arrive. Otherwise it was really good.

a
amiramg2405

Very good food and excellent portion sizes. The only thing was that we had to wait a long time for the food to arrive. Otherwise it was really good.

E
Ernesto Rojas

La primera vez que fui me gustó y muy buen sabor todo pero hoy me indigné con el servicio. Muy mal servicio y duraron bastante para atenderme hasta el punto que me tuve que parar a pedir el menú, luego de 15 minutos me toman la orden que tuve que pararme a preguntar por ella y al final ni me atendieron bien

d
diego nunez

Buena comida,buen ambiente ,pastas muy buenas,carnes para ser su especialidad la verdad no encentro que sea tan wao .churrasco porcion muy pequeña ,filete de cerdo muy seco .pamplonas de cerdo excelentes.variedad de cervezas

M
Michel Suarez

La comida y el lugar son realmente hermosos, pero lamentablemente el servicio y las atenciones dejaron mucho que desear. Es fundamental que mejoren el trato al cliente y la calidad de los tragos, porque esos detalles marcan toda la diferencia. Tal vez la experiencia hubiese sido distinta si no se tratara de un evento para 38 personas. Da la impresión de que solo están preparados para atender mesas pequeñas, a pesar de contar con un salón de eventos. Una verdadera pena, porque el lugar tiene mucho potencial. Fui la festejada y, sinceramente, en ningún momento me sentí especial por parte del personal. La música parecía un favor hecho de mala gana, y en dos ocasiones sentimos como si apagaron el aire acondicionado sin razón aparente, lo que afectó la comodidad del evento. Además, sirvieron los platos sin siquiera preguntar qué guarnición prefería cada persona, lo cual refleja falta de atención al detalle.

N
Nathalia Ceara

La comida es pasable pero sabe igual que ir a la Locanda, la pasta porteña no tenía ni aceite de trufas , el churrasco no parecía tener pimienta siquiera , no vuelvo , no me gustó . Solo las croquetas de pollo estaban bien aunque no se sintió el pollo.

s
soni garci

⭐️⭐️⭐️ (3/5) Buena comida, pero el servicio deja mucho que desear Visitamos este restaurante argentino en Santiago, República Dominicana con muchas expectativas, especialmente por las recomendaciones sobre su carne, y en ese aspecto no decepcionaron. La calidad de la carne fue excelente: jugosa, bien sazonada y en su punto. Los cortes argentinos estaban bien presentados y el sabor realmente refleja la tradición culinaria del país. También acompañamos la comida con un buen Malbec que complementó perfectamente la experiencia gastronómica. Sin embargo, la atención al cliente fue una gran decepción. Desde que llegamos, notamos falta de organización y poco interés del personal. Tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos. El servicio fue lento, poco atento y hasta por momentos descortés. Pedimos algunas recomendaciones y apenas recibimos respuestas vagas, como si estuviéramos molestando. Es una pena que un lugar con tan buena propuesta gastronómica se vea opacado por una atención al cliente tan deficiente. Volvería solo si mejoran ese aspecto, porque la comida sí vale la pena, pero el trato al cliente debe estar a la altura.

N
Nelson Guzmán

En el día de hoy, sábado 01 de febrero, tuve mala experiencia. 1 hora esperando por la cena, éramos 4 personas, llegaron 3 platos delante y el que faltó cenó cuando todos habíamos terminado, también una de las personas cenó sin la guarnición. A todo esto el mesero dijo que había un problema de la cocina, pero tampoco fue a la mesa a disculparse. El que piense ir un sábado en la noche, que lo piense bien.

P
Patricia Cruz

Edito, quito 2 estrellas: El pasado fin de semana me antojé de empanadas Argentinas. Que lindos recuerdos de las empanadas de la Porteña, cuándo todavía estaban en la Rafael Vidal. Así que pedí... $130 por empanada, y llegaron bite size. Con dos no come una persona. Pero hasta mejor porque lo que me mandaron, mínimo, eran sobras de la cocina. Chamuzcadas, babosas por dentro, flácidas y con un sabor sumamente desagradable. Las tiré a la basura y volví a pedir de un sitio Venezolano que me sugirió Uber Eats. Antes la comida de la Porteña era cara, pero al menos buena. Ahora es un simple robo. -- Excelente ambiente, todo desde la música, ubicación, la manera en que están ordenadas las mesas está pensado para acomodarte. El personal es amable, dan sugerencias si lo pides, son rápidos con la comida y las bebidas. Hay una buena variedad de cortes, e incluso otros platos para quienes no quieran carne. Buena variedad de vinos, aunque el postre (brownie regular) estaba viejo y duro. Pedí el Ribeye a termino 3/4 y me lo llevaron bien cocido. Tenía buen sabor de todas formas. Mi pareja pidio la Arrechera, que estaba muy rica. Aunque luego de conversar con una amiga Argentina de BsAs: los platos que ofrece el restaurante no son realmente Argentinos. Así que para una experiencia culinaria Argentina hay que ir a otro lado. Los precios están sobrevaluados, se puede comer igual o mejor en otros restaurantes por 80% el valor de la Porteña. Pero si ustedes son como yo, que les gusta probar lugares distintos que eso no los pare.

M
Maria Pilar Acosta

Un servicio pesiiiiimooo!!! Los meseros se diluyen, desorganizados!!! Duran 30min para traer un cafe… lo terminé pidiendo para llevar… y me tuve que parar a la barra a pedirlo

U
Unkle Raymon

El peor restaurante en el que he estado. El camarero toma nuestra orden de bebidas y nunca regresa. Nos ignora por completo, pero actúa como un esclavo feliz de los turistas blancos estadounidenses.

M
Maria Cruz

Pedí por Uber Eats arroz de Maduro con tocineta y llegó más concon que tocineta y maduro

S
Sennia Woodbridge

El lugar lo visitaba mucho cuando vivía en el país y cuando regrese fui al misma área donde me relajaba que era tipo patio con cómodos sillones y demás que por cierto ya cambiaron y encima ni siquiera las alitas más ricas que siempre pedia tampoco tienen , el concepto cambio , no se porque después que tienen algún interesante y diferente siempre terminan dañándolo 🤷🏻‍♀️por cierto no estoy confundida tengo fotos 🤷🏻‍♀️

R
Ronald Jimenez

Ambiente incómodo. Atestado. Servicio no muy bueno. Comes con murmullos. Y los precios muy altos. Ojo, las moscas son parte de tu plato, no te dejan muy tranquilo.

F
Fernando Vidal

La "Parrillita" degustacion, viene con morcilla burguesa!!morcilla x3, chorizo y luego todo picado, seco. Carne de res no llega a 100 grs. Una vergüenza. Luego si dices, para que me preguntan el punto de la carne, el jefe de camareros dice "viene asi"!! Y porque no avisan??? Al cambiar por un corte de carne, mas caro, me tocó probar picanha Dura! Y ellos dicen 16 oz, bueno, te llegan 14 de grasa inmunda. Y de nuevo "viene asi". Nunca disculpe! Solo se salvo la chica que nos atendió que siempre tuvo una sonrisa y buena actitud. Eso pasa en los lugares cuando los dueños se alejan. Una pena. No vuelvo mas y aviso por aquí que ESO no tiene NADA que ver con una parrilla Argentina. Debería llamarse "el engaño"

l
luis gomes

Fue al restaurante. No me dieron el menu en 20minutos. Y no atendieron. Esto me hizo sentir muy mal y arruino mi apetito. No lo recomiendo. Vallan ah Noah oh la taverna de Pepe.

c
clemegtr

El servicio es extremadamente decepcionante y lento. Pedimos carnes al punto “medio”, y no se respetó en absoluto, en un plato de 2150 pesos. Lo mencionamos y dejamos la mitad del plato porque estaba demasiado duro para comer, y ni siquiera nos ofrecieron un gesto comercial. Además, la piña colada también estaba muy mala. En resumen, una muy mala experiencia. No volveré y no lo recomiendo.

R
Rosa Enilda Pimentel

We are four in our party. Three of us ordered the Res Braseada (braised beef). All three of us got two medallions of pork (white meat through and through). We told the waiter. He got us someone else. A man who did not identify himself. He insisted it was beef. We insisted not. It is white meat and we showed him. He left. We never saw him again. Eramos cuatro. Tres pedimos la res braseada. Nos sirvieron dos medallones de filete de cerdo. Le insistimos que no. Es carne blanca dijimos al camarero. El nos buscó a alguien que no se identificó quien insistió que era carne de res. Insistimos es carne blanca. El se marchó y no lo vimos mas. We had ordered a bottle of Malbec. As we were about to pay for our 6,800 (rounded up) plus check for four with wine the man came back with the chef who continued affirming it is braised beef. We did pay. We tipped the waiter ( poor guy he had no say in this) I only ate my vegetables. We finished off the wine and left. An unfortunate second day of our happy stay in Santiago. Cuando estábamos pagando nuestro recibo de 6,800 redondeado el hombre regresó con el chef quien insistió que es res. Pagamos. Le dimos su propina al mesero (pobrecito que no tuvo nada que ver). Yo comí mis vegetales. Finalizamos el vino y nos fuimos. Un desafortunado segundo día de nuestra feliz estadía en Santiago. Noise level: low. Ruido ambiental: bajo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Toribio Alzaga Kalea →
📸

226 Fotos

Explora les fotos de La Porteña

La Porteña
La Porteña
La Porteña
La Porteña
La Porteña
+221 Més
📍

Informació sobre La Porteña

Com arribar

Av. 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic

Toribio Alzaga Kalea, Toribio Alzaga Kalea 51000

Carregant mapa...
La Porteña
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1322 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12PM-12AM
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
1,322
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Telèfon
+1 809-241-3113
🌐 Lloc Web
www.laportenard.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic

Toribio Alzaga Kalea, Toribio Alzaga Kalea 51000

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Porteña i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Porteña!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Porteña

🏆 Recompenses de La Porteña

💰

Descompte 10%

A La Porteña

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus