Punto & Pasta
Italian · Torre del Mar
Sobre Punto & Pasta
Punto & Pasta, ubicado en Torre del Mar, ofrece una auténtica experiencia italiana. Nos dedicamos a la elaboración de platos caseros con un toque moderno, utilizando ingredientes frescos de alta calidad. Nuestra especialidad son las pastas, con una amplia variedad de opciones que incluyen rellenos y...
Punto & Pasta, ubicado en Torre del Mar, ofrece una auténtica experiencia italiana. Nos dedicamos a la elaboración de platos caseros con un toque moderno, utilizando ingredientes frescos de alta calidad. Nuestra especialidad son las pastas, con una amplia variedad de opciones que incluyen rellenos y salsas preparadas al momento, destacando entre ellas nuestra carbonara auténtica. Además, ofrecemos opciones de carne y mariscos. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con música agradable. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cercano, donde nuestro personal se dedica a explicar cada plato con paciencia. Contamos con facilidades para personas con movilidad reducida. Complemente su comida con un excelente café o elija de nuestra cuidada selección de vinos. Abierto para almuerzo y cena, ¡le esperamos!
Què diuen els clients de Punto & Pasta
Punto & Pasta destaca por su auténtica cocina italiana casera, con platos elaborados al momento y un servicio amable y cercano. Los clientes elogian especialmente la pasta fresca, el tiramisú casero y la atención a las mascotas. Se recomienda reservar por ser un local pequeño.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es mejor reservar con antelación debido a que el local es pequeño. No te vayas sin probar el tiramisú casero.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Punto & Pasta
Punto & Pasta es troba a Torre del Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Castillo de Torre del Mar (A 485m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Playa de Torre del Mar (A 695m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Punto & Pasta
Opinions de Punto & Pasta Torre del Mar
La comida estaba muy buena,se ve que es casero y al momento.Es un poco lento pero es lo que tiene preparar la pasta fresca con su salsa en el momento.
La pasta muy rica, la salsa de salvia y mantequilla estupenda, la rellena de queso y pera muy rica también.
5/5 y porque no hay más ⭐. Amplia y variada carta, sugerencias en pizarras que te hacen dudar que pedir. He ido bastantes veces y nunca defrauda, siempre es buena elección. Trato inmejorable. Camarero simpatiquísimo que te aconseja que pedir y asesora con las salsas. Lo mejor, todo casero, familiar, acogedor. Sin duda, es un sitio pa no dejar de ir!
Muy buen restaurante de comida italiana. De entrante recomiendo las bruschettas, hay variedad y están todas bastante buenas. También tienen buena variedad de pastas, pizza, salsas... Además suelen tener especialidades del día que no defraudan. De postre está especialmente bueno el tiramisú, de los mejores que he probado. Lo recomiendo mucho.
Me parece una comida muy rica, tratada con mimo. Me encantan los raviolis, especialmente los de pera, con cualquier salsa. Recuerdo una de salvia y mantequilla exquisita, pero la que llama completa no queda detrás. He ido varias veces y siempre disfruto. Mejor ir cuando no hay mucha afluencia de público para no esperar mucho.
La mejor pizzería en la que he estado, todo casero ,las pizzas ,la pasta los postres, y el servicio espectacular, te aconsejan genial.
Excelente. Muy rica la pasta y el postre. Pues el vino masomenos, tomamos un Rivera del Duero y para mi no pega con la pasta que comí. En fin muy rico todo.
Hemos probado, la pasta mare e Monti linguine gambas y champiñones y fettucini gambas y calabacín y las ricotta espinacas. Todo muy sabroso y muy bueno volveremos
Lugar estupendo. El ambiente es muy tranquilo, música italiana de fondo y una buena decoración. Pedimos dos pastas carbonara, ambas espectaculares, de lo mejor que recuerdo haber probado. El tiramisú riquísimo también.
Pequeño restaurante italiano donde la pasta fresca hecha al momento sorprende por su sabor. . Se nota el cariño que le ponen a todos sus exquisitos platos. El trato es excepcional. RECOMENDABLE 100%
Excelente lugar, la comida casera y la atención inmejorable. Lo recomiendo…
Cenamos mi mujer, mi hijo de 4 años y yo. El ambiente estupendo, el camarero que nos atendió fue muy agradable y la comida muy rica. En especial la pizza y el tiramisú. Decir que el tiramisú no lleva licor ni cafeína, lo que para nosotros es un punto a favor
Siempre la misma calidad de la atención y la comida. Y además son pet friendly!
Es la primera vez que vamos la comida espectacular y la sorpresa que en invierno puedes estar con perrete dentro volveremos.
Si quieres probar auténtica y deliciosa comida italiana , tienes que visitar esta excelente trattoria. Decidimos probar varios platos de pasta, después del trato inmejorable del personal que nos explicó los platos a la hora de elegir. Todos buenísimos e inmejorables. Sin duda la mejor trattoria que he visitado. No dudamos en volver. La comida, el local, y el trato amables del personal maravilloso👏👏👏
Recomendable 100%. Sitio acogedor y con un trato excelente. Tanto la decoración como la música hacen que te transportes a otro lugar. La comida es casera y comparado con otros italianos se nota que la hacen en el momento. Tardan un poco en traer las comandas pero la espera merece la pena. No os podéis ir sin probar el tiramisu, sin duda uno de los mejores que he probado. Repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar otros platos de la carta.
La comida italiana q hacen es increíble. Aunque las pizzas son muy ricas, las pastas se llevan la corona. El tiramisú imperdible... 10/10
Sitio con encanto! Comida casera Buenísima, la opción Sin Gluten es fenomenal! Calidad precio es inmejorable
Simplemente espectacular , muy muy bueno , pasta carbonara que se puede comer en muy pocos sitios , y un trato de 10.
Fuimos a por unas pizzas para llevar a casa y el trato estupendo. Las pizzas muy buenas
Deliciosos platos que disfrutamos anoche, ensalada pistachina riquísima al igual que la pizza vegetariana y unos sabrosos Ravioli de ricotta y espinacas . Todo muy rico y una atención maravillosa.
Una bella sorpresa en un rincón de Torre del Mar, verdadera cocina italiana , excelente trato y servicio. Exquisito, volveré con mi familia. Gracias por existir
Espectacular,una delicia para el paladar,nada más que añadir🤗🤣🤭 La comida,la música de fondo y el acento de los dueños te transmiten sin duda a Italia.💭🇮🇹❤️ Volveré sin dudarlo.🔝🔙
Siempre que pensamos en comida italiana nos viene a la cabeza Punto&Pasta. Sus platos de pasta y sus pizzas están geniales! Nos encantan sus Fetuccini a la Matriciana, sus ensaladas están riquísimas! Siempre nos pedimos el Tirammisu que está delicioso. Hoy hemos pedido unas pizzas para llevar y estan muy ricas. La de cuatro quesos está muy rica y luego pedimos otra de jamón, aceitunas y bacon.
Es perfecto!!! Soy celíaca bastante estricta con mi dieta y ciertamente me he sentido mal después de comer en ciertos sitios pero nunca me ha pasado nada parecido en Punto & Pasta! Muy cuidadoso con el tema de la contaminación cruzada y todo! 100% recomendable, todo riquísimo 🥰
El personal encantador y atento,la pasta!!! Difícil de comparar con otras!!!! Buenisisisima, no pensábamos ir a un lugar de pasta estando en la playa,pero sin duda fue un acierto. Nos decantamos por las sugerencias del día y probamos distintas pastas rellenas, todas estaban muy ricas.
Un ambiente familiar. Bonita decoración, soleado y tranquilo. El servicio magnífico y l@s chic@s muy simpátic@s y atent@s, y la COMIDA DELICIOSA. Hemos tomado varias veces la pizza vegetariana y está espectacular. La masa hecha en horno de leña y los ingredientes de buena calidad. Tiene gran variedad de platos. 100% recomendable y en un entorno ideal como es Torre del Mar. Gracias por todo. Volveremos.
Comida espectacular, nos encantó, y trato super agradable, fuy a cenar con mi pareja y nos atendieron estupendamente la chica un encanto y probar la comida porque es de lo mejor que hemos probado. Volveremos sin duda otra vez y lo recomiendo 100%
Me encanta la pasta, se nota que es casera. Nos ayudaron mucho a la hora de escoger lo que íbamos a comer, aunque yo siempre repito y pido la pasta rellena de queso de cabra y pera acompañada de salsa de 4 quesos. Muy buena calidad y muy amables!
Un lugar muy especial, acogedor, que admiten mascotas y te atienden como uno más de la familia. La comida espectacular, la pizza maravilloso y la pasta deliciosa.
Auténtica comida italiana. Un placer deleitar cada una de sus especialidades, a cada cual, más buena. A destacar: los fetuccini amatriciana, la carbonara de luxe, la boloñesa, los linguini mare e monti, y las pizzas impresionantes (la de queso es la mejor que he probado sin duda). Las ensaladas también son un gran acierto, a nosotros nos encanta la buffalina. Sus bruschetas también están buenísimas, y son un perfecto entrante para compartir (muy recomendable, la boscaiola). Y, siempre es importante dejar hueco para el postre, porque tienen un tiramisú casero como no vas a probar en otro sitio... Muy buena relación calidad precio. El personal muy amable y atento. Como dicen, allí cocinan con alegría!! Tardan un poquito en servir la comida, pero merece la pena la espera y además, sabes que te hacen todo en el momento! Si no te apetece comer en el local, puedes pedir la comida para llevar sin problema. Siempre que vamos a Torre del Mar, comemos allí varios días!!!!
Un lugar muy bonito y acogedor, la comida riquísima y el camarero super agradable. Volveremos sin duda
Nos encantó el ambiente, la decoración del local, el trato recibido y la comida estaba espectacular…, nunca antes habíamos probado unos platos de pasta tan deliciosos.
Un lugar excelente para la pasta, comida deliciosa y gran variedad. El trato estupendo y su especialidad la pasta rellena. Recibes recomendaciones del camarero lo que es útil a la hora de elegir el plato. Por poner una pega las raciones de pasta, si tienes hambre solo con un plato principal no es suficiente haría falta entrante.
Luces y sombras. Tardaron muchísimo en traer la comida, no sólo a nosotros, sino a todas las mesas. Si lo hacen todo casero al momento tienes este retraso, deberían pensar en mejorar el tiempo. Fue el único problema que tuvimos, pero nos compensó la buena calidad de la comida, casera y de un gusto tremendo. El trato del personal muy bueno. Le doy 5 estrellas finalmente por la comida y el trato que nos compensó la larga espera.
Es la segunda vez que vamos, el trato es exquisito, la primera vez tomamos platos de fuera de la carta, siempre hay una gran variedad y te aconsejan muy bien. Esta vez hemos probado los platos de la carta y estaban buenísimos también. Es un acierto siempre ir, volveremos! Un lugar tranquilo y acogedor. El personal es encantador y servicial.
Restaurante Italiano muy bueno. Las pizzas están ricas, son de un tamaño normal y no son caras, además, puedes elegir los ingredientes que quieras. La pasta fresca casera, muy rica. Los camareros muy educados y amables. Es un local pequeño y siempre suele estar lleno, se recomienda reservar antes de ir. Lo recomiendo.
Comida italiana de gran calidad con variedad de pastas y salsas caseras (que van cambiando según el día) y pizzas gourmet La cocina espectacular, el personal muy atento y te dan muchas sugerencias Sitio acogedor y buena musica italiana 100% recomendable
Un gran descubrimiento!!! Auténtica comida italiana: pasta fresca, pasta rellena, auténtica carbonara, tiramisú... todo brutal!!! El trato 5*, sin duda volveremos.
Comida de calidad y con sabor, buen servicio destacando la amabilidad del personal, el sitio tranquilo y limpio en especial los baños, recomiendo este espacio para desconectar y disfrutar de la comida
Increíble restaurante italiano. Especialistas en pasta, con una carta muy elaborada. Diferentes tipos de pasta con una serie de salsas a elegir, además de muchos más platos. También tienen una buena lista de platos fuera de carta que van rotando y que son espectaculares. El trato es exquisito, muy cariñosos y atentos (pese a que se equivocaron con el tipo de pasta, no se les pone una pega). El Tiramisú casero muy recomendado. Auténtica comida casera italiana. No dudéis en visitarlo y no olvidéis llamar para reservar.
Comida exquisita, es nuestro sitio favorito para comer pasta, ni viajando a Italia hemos encontrado una pasta más buena, merece cada segundo de espera porque todo lo hacen casero y con amor.
Este es un restaurante italiano increíble. La comida es casera y tienen una gran variedad de pastas, ñoquis, raviolis, carnes y mariscos. El camarero fue encantador y se tomó su tiempo para explicarnos la carta y los diferentes platos. Soy alérgica a los frutos secos, así que me indicó qué podía comer sin problema. Son muy amables y el ambiente es muy relajado. El tiramisú es probablemente el mejor que he probado, tan ligero y cremoso. Toda la comida estaba deliciosa. No vivimos muy cerca, pero sin duda volveremos cuando visitemos Torre del Mar.
Trato excepcional para una mesa de 5 maestras murcianas. La comida estaba deliciosa, sobre todo el atún rojo. El tiramisú estaba riquísimo y los mejillones rellenos de mortadela espectaculares. Agradecemos que el chef se pase por las mesas, porque denota profesionalidad y ternura, se nota que, como él dice, “está hecho con el corazón”. INCREÍBLE. Volveremos 🤍
En honor a la verdad me he llevado una gran sorpresa, todo estaba buenísimo, cocina italiana bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. El servicio es bueno pero hay que tener en cuenta que todo se hace en el momento. Para repetir muchas veces. Siempre tienen platos diferentes.
Sitio perfecto con camareros y cocineros italianos, comida 100% casera y hecha al momento. Todo riquísimo y la atención espectacular, la mejor pasta que he probado en mi vida
Puedo decir que fue la mejor pasta a la carbonara auténtica (con huevo) que he tomado. La elegí con fettucini y era súper cremosa sabrosa y el crujiente del guanchale era sublime. Mi acompañante pidió una pasta rellena y la salsa de tomate era muy sabrosa. De postre pedimos el famoso tiramisú, y es también exquisito y muy ligero. El ambiente dentro es agradable visual y auditivamente y la atención súper buena. No tardaré mucho en volver a ir.
Hay que venir sabiendo que vas a gastarte unos 12-16 euros de media por plato de pasta. Vale, barato no es, pero... QUÉ PASTA. Se nota el mimo que le ponen a cada plato y cada día ofertan diferentes variedades. Pedimos unos Fagottini de ricotta y pera y una más clásica de spaguetti carbonara. Las dos riquísimas. La chica que nos atendió un encanto, te aconsejan sobre qué salsa va mejor para cada variedad y eso es un detalle que marca la diferencia. Nos quedamos con ganas de probar el aclamado tiramisu, que ya se les había acabado. Y el local... Pequeñito pero con encanto y, por fin un italiano donde ponen un hilo musical al más puro estilo Italia. Lástima que nos pille tan lejos para volver
El trato recibido fue estupendo, muy amables El local está muy bien ambientado y con buena música de fondo, perfecto para disfrutar con la mejor compañía. Nos pedimos 2 platos de pasta, un entrante y 3 bebidas. 44€, merece la pena repetir pronto! En foto: Sonrisas de Mango y bruschetta pizziola Mi acompañante comió spaghettis carbonara (con la salsa original y guachale) muy bueno todo
Excelente restaurante italiano donde se elaboran recetas tradicionales con un toque de modernidad. Riquísima comida casera a base de productos frescos de calidad 🤩🤩 Comer en Punto & Pasta Trattoria es una acertada elección por el mimo con el que cocinan sus platos y el trato amable y cercano de su personal 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 Hace una semana cenamos un grupo de 9 personas (6 adultos y 3 niños) y nos encantó. Pedidos pan de ajo, ensaladas gourmet, pastas especiales (de varios tipos y diferentes salsas) y tiramisú😋 Los raviolis de aguacate estaban deliciosos y ofrecían pastas integrales ❤️❤️ Estamos deseando repetir 🙌🏻
Es un lugar genial, 100% Italiano, su comida está buenísima, la atención estupenda de parte de todo el personal, es pequeño por eso es mejor reservar con antelación pero merece la pena ☺️
La auténtica pasta italiana se come aquí. Déjate recomendar y pide un tiramisú para rematar (está buenísimo)
¿Cuántas veces va a uno a un italiano? Pues...este restaurante es una auténtica pasada. Comida, Servicio y CARIÑO a las mascotas. Permiten al perro dentro y son un amor con ellos.
Excelente restaurante italiano donde se elaboran recetas tradicionales con un toque de modernidad. Riquísima comida casera a base de productos frescos de calidad 🤩🤩 Comer en Punto & Pasta Trattoria es una acertada elección por el mimo con el que cocinan sus platos y el trato amable y cercano de su personal 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 Hace una semana cenamos un grupo de 9 personas (6 adultos y 3 niños) y nos encantó. Pedidos pan de ajo, ensaladas gourmet, pastas especiales (de varios tipos y diferentes salsas) y tiramisú😋 Los raviolis de aguacate estaban deliciosos y ofrecían pastas integrales ❤️❤️ Estamos deseando repetir 🙌🏻
Hay que venir sabiendo que vas a gastarte unos 12-16 euros de media por plato de pasta. Vale, barato no es, pero... QUÉ PASTA. Se nota el mimo que le ponen a cada plato y cada día ofertan diferentes variedades. Pedimos unos Fagottini de ricotta y pera y una más clásica de spaguetti carbonara. Las dos riquísimas. La chica que nos atendió un encanto, te aconsejan sobre qué salsa va mejor para cada variedad y eso es un detalle que marca la diferencia. Nos quedamos con ganas de probar el aclamado tiramisu, que ya se les había acabado. Y el local... Pequeñito pero con encanto y, por fin un italiano donde ponen un hilo musical al más puro estilo Italia. Lástima que nos pille tan lejos para volver
Es un lugar genial, 100% Italiano, su comida está buenísima, la atención estupenda de parte de todo el personal, es pequeño por eso es mejor reservar con antelación pero merece la pena ☺️
Pasta espectacular. Los camareros super amables, nos explicaron todo muy detalladamente. El tiramisú casero, el mejor que he probado. Música ambiente muy agradable. Tienen opciones para celíacos.
La auténtica pasta italiana se come aquí. Déjate recomendar y pide un tiramisú para rematar (está buenísimo)
¿Cuántas veces va a uno a un italiano? Pues...este restaurante es una auténtica pasada. Comida, Servicio y CARIÑO a las mascotas. Permiten al perro dentro y son un amor con ellos.
Este es un restaurante italiano increíble. La comida es casera y tienen una gran variedad de pastas, ñoquis, raviolis, carnes y mariscos. El camarero fue encantador y se tomó su tiempo para explicarnos la carta y los diferentes platos. Soy alérgica a los frutos secos, así que me indicó qué podía comer sin problema. Son muy amables y el ambiente es muy relajado. El tiramisú es probablemente el mejor que he probado, tan ligero y cremoso. Toda la comida estaba deliciosa. No vivimos muy cerca, pero sin duda volveremos cuando visitemos Torre del Mar.
Súper recomendable, italiano real y relación calidad- cantidad ideal. Nos ha encantado. Muy buen trato y servicio. Repetiremos! 😊
En honor a la verdad me he llevado una gran sorpresa, todo estaba buenísimo, cocina italiana bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. El servicio es bueno pero hay que tener en cuenta que todo se hace en el momento. Para repetir muchas veces. Siempre tienen platos diferentes.
Tanto el trato,el ambiente como la comida espectaculares. La carbonara auténtica italiana estaba buenísima, las pastas frescas rellenas y las salsas preparadas al momento. Si bien tardan un poco merece más que la pena porque es algo elaborado y cuando pruebas la calidad cada minuto ha merecido mucho la pena. Éramos un grupo de 6 y salimos todos encantados. Deseando repetir para probar las tantísimas cosas que tienen en la carta. Un gran descubrimiento y gran acierto. Volveremos sin duda alguna. Gracias por una magnífica velada.
Trato excepcional para una mesa de 5 maestras murcianas. La comida estaba deliciosa, sobre todo el atún rojo. El tiramisú estaba riquísimo y los mejillones rellenos de mortadela espectaculares. Agradecemos que el chef se pase por las mesas, porque denota profesionalidad y ternura, se nota que, como él dice, “está hecho con el corazón”. INCREÍBLE. Volveremos 🤍
Es un restaurante italiano excepcional. Está regentado por italianos y el personal es muy agradable y cercano, te explica todo con mucha paciencia. Comida casera, con una amplia variedad de pastas y pizzas, además de pasta fresca rellena, carnes y salsas especiales para acompañar la pasta. También tienen una carta sin gluten, con pasta y pizzas (incluso, nos explicó que por encargo previo pueden hacer pasta rellena y lasaña sin gluten).Al ser todo casero, pueden adaptar la carta a intolerancias. Al elaborar la comida en el momento, tardan un poco más en servir los platos respecto a restaurantes en el que está todo precocinado. Esto lo veo precisamente como su punto fuerte. Ha sido todo un descubrimiento
Sitio perfecto con camareros y cocineros italianos, comida 100% casera y hecha al momento. Todo riquísimo y la atención espectacular, la mejor pasta que he probado en mi vida
Pedí para llevar pasta carbonara. Estaba tan buena y me gustó tanto que a los 2 días, repetí. Cremoso, con huevo y bacon crujiente... Delicioso. Espero repetir ese y probar otros platos!
Hemos recorrido muchos de los italianos de Málaga y hacía mucho que no nos sorprendían como lo ha hecho este lugar. Ambiente muy acogedor y familiar y comida más rica imposible. Todos los platos un acierto y, además, permiten mascotas en el interior. Será de nuestros sitios de confianza!
El trato recibido fue estupendo, muy amables El local está muy bien ambientado y con buena música de fondo, perfecto para disfrutar con la mejor compañía. Nos pedimos 2 platos de pasta, un entrante y 3 bebidas. 44€, merece la pena repetir pronto! En foto: Sonrisas de Mango y bruschetta pizziola Mi acompañante comió spaghettis carbonara (con la salsa original y guachale) muy bueno todo
Vas una vez y repites sin duda, pizzas italianas de horno increíbles y pasta casera espectacular, además no te puedes ir sin probar su tiramisú casero. A todo esto, hay que sumar el trato cercano, amable y simpático de los trabajadores. Nuestro lugar favorito sin duda, Punto y Pasta "Todo el año"
Totalmente recomendable si se quiere disfrutar de pizzas y pastas totalmente caseras. Tiene gran variedad de pastas y de salsas que se nota que realizan ellos mismos. El servicio y la atención excepcional, Francesco en particular guía estupendamente a los clientes para poder pedir una combinación con sentido. Es mi nuevo sitio de pasta favorito de Torre del Mar.
Puedo decir que fue la mejor pasta a la carbonara auténtica (con huevo) que he tomado. La elegí con fettucini y era súper cremosa sabrosa y el crujiente del guanchale era sublime. Mi acompañante pidió una pasta rellena y la salsa de tomate era muy sabrosa. De postre pedimos el famoso tiramisú, y es también exquisito y muy ligero. El ambiente dentro es agradable visual y auditivamente y la atención súper buena. No tardaré mucho en volver a ir.
Cocina fabulosa. Increíbles platos. El trato, inmejorable y si faltase algo, encantados de recibir a nuestro perro.
Es un restaurante italiano excepcional. Está regentado por italianos y el personal es muy agradable y cercano, te explica todo con mucha paciencia. Comida casera, con una amplia variedad de pastas y pizzas, además de pasta fresca rellena, carnes y salsas especiales para acompañar la pasta. También tienen una carta sin gluten, con pasta y pizzas (incluso, nos explicó que por encargo previo pueden hacer pasta rellena y lasaña sin gluten).Al ser todo casero, pueden adaptar la carta a intolerancias. Al elaborar la comida en el momento, tardan un poco más en servir los platos respecto a restaurantes en el que está todo precocinado. Esto lo veo precisamente como su punto fuerte. Ha sido todo un descubrimiento
Tanto el trato,el ambiente como la comida espectaculares. La carbonara auténtica italiana estaba buenísima, las pastas frescas rellenas y las salsas preparadas al momento. Si bien tardan un poco merece más que la pena porque es algo elaborado y cuando pruebas la calidad cada minuto ha merecido mucho la pena. Éramos un grupo de 6 y salimos todos encantados. Deseando repetir para probar las tantísimas cosas que tienen en la carta. Un gran descubrimiento y gran acierto. Volveremos sin duda alguna. Gracias por una magnífica velada.
Hemos recorrido muchos de los italianos de Málaga y hacía mucho que no nos sorprendían como lo ha hecho este lugar. Ambiente muy acogedor y familiar y comida más rica imposible. Todos los platos un acierto y, además, permiten mascotas en el interior. Será de nuestros sitios de confianza!
Totalmente recomendable si se quiere disfrutar de pizzas y pastas totalmente caseras. Tiene gran variedad de pastas y de salsas que se nota que realizan ellos mismos. El servicio y la atención excepcional, Francesco en particular guía estupendamente a los clientes para poder pedir una combinación con sentido. Es mi nuevo sitio de pasta favorito de Torre del Mar.
Vas una vez y repites sin duda, pizzas italianas de horno increíbles y pasta casera espectacular, además no te puedes ir sin probar su tiramisú casero. A todo esto, hay que sumar el trato cercano, amable y simpático de los trabajadores. Nuestro lugar favorito sin duda, Punto y Pasta "Todo el año"
Pasta espectacular. Los camareros super amables, nos explicaron todo muy detalladamente. El tiramisú casero, el mejor que he probado. Música ambiente muy agradable. Tienen opciones para celíacos.
Pasta espectacular,pizzas espectaculares,la comida de 10 sin duda,el servicio le pongo 1 estrellas no por la atención que fue muy buena y te recomiendan tipos de salsa,le pongo 1estrellas porque nos tuvieron 1:40 de espera🤔🤔y tampoco tienen tantas mesas como para tardar tantisimo
La mejor pasta que hemos comido nunca. La comida está muy buena! Sin embargo, son bastante lentos... hay que ir sin prisa ninguna... y las porciones no son muy generosas... Recomiendo ir al menos una vez para probar la comida. Suelen tener pastas rellenas fuera de carta según la temporada.
Un local muy tranquilo y agradable, con gran variedad de platos italianos originales, elaborados y muy buenos. La pizza, muy natural y sabrosa. Las bruschettas están ricas pero nos decepcionó bastante que pidiéramos una tabla variada y vinieran repetidas las más "basicas" y nos quedamos con las ganas de probar otras... muy majo el cocinero. Volveremos CHE!
Italiano de buenas referencias. Local pequeño en Torre del Mar, pero que sin duda ofrece una rica experiencia gastronómica. Ensalada, entrante y platos principales, todo sin excepción estaba a la altura. Y el postre de tiramisú igualmente delicioso. Probablemente volveré a probar otros platos que apunté. Una muy buena experiencia (Nota: 4.5/5).
Es de destacar la impecable atención de los camareros. Las pizzas, muy ricas y bien elaboradas; comimos, incluso, varias con masa sin gluten, y poca era la diferencia en la masa respecto a con gluten. El único pero es que al coincidir muchas mesas en los pedidos, hubo que esperar tiempo por las pizzas.
Trato familiar y agradable, explicándonos todos los platos (muchos de ellos fuera de carta) y dando sugerencias. 🍞 Pan de ajo, bien para ir abriendo boca. 🍝 Fettuccine amatriciana, muy sabroso. Estaba muy bueno. Sin duda mi plato favorito de lo que pedimos. 🍝 Fagotti de pera y gorgonzola con salsa de salvia y bacon. El relleno tenía un sabor muy suave, no se notaban demasiado los ingredientes. La salsa, suavita pero con un toque bastante fresco. 🍰 Tarta de queso con melocotón y helado. Un postre distinto a lo habitual. Me sorprendió para bien. Bastante bueno. 🍰 Tiramisú. Bueno de sabor y con bastante cacao en polvo. Por gusto personal, el bizcocho, hubiese estado mejor un poco más mojadito. ⌛ Servicio algo lento.
Trato familiar y agradable, explicándonos todos los platos (muchos de ellos fuera de carta) y dando sugerencias. 🍞 Pan de ajo, bien para ir abriendo boca. 🍝 Fettuccine amatriciana, muy sabroso. Estaba muy bueno. Sin duda mi plato favorito de lo que pedimos. 🍝 Fagotti de pera y gorgonzola con salsa de salvia y bacon. El relleno tenía un sabor muy suave, no se notaban demasiado los ingredientes. La salsa, suavita pero con un toque bastante fresco. 🍰 Tarta de queso con melocotón y helado. Un postre distinto a lo habitual. Me sorprendió para bien. Bastante bueno. 🍰 Tiramisú. Bueno de sabor y con bastante cacao en polvo. Por gusto personal, el bizcocho, hubiese estado mejor un poco más mojadito. ⌛ Servicio algo lento.
Actualizado a 13 de agosto de 2023. Hemos ido varias veces y finalmente podemos decir que la comida está muy rica, pero el tiempo de espera para comer es excesivo, hemos ido de solteros, con una hoja y ahora con dos y comer una pizza y 2 platos de pasta 1h y 10 min. No me parece de recibo, y nos es la primera vez que nos ocurre, una pena, aunque la comida es su punto fuerte.
Un lugar pequeño pero con un buen ambiente, el camarero nos explicó detalladamente unos platos que entonaba una sensacion en la calidad de lo que ofrecian. La experiencia no fue tan agradable cuando pedimos las pizzas margarita y la 4 quesos ... la calidad de la mozarella no era para nada lo que se esperaba del lugar , además con muchísima cantidad lo que hacía una pizza con una consistencia gomosa.. una salsa de tomate que no decía absolutamente nada con falta de sabor.... Este tipo de pizzas se admite en un lugar de comidas rápidas o pizza "callejera" pero no en un sitio que pretende ser un restaurante italiano.
Es un restaurante chiquito y limpio, la comida estaba realmente rica y el personal fue muy amable. El precio lo veo normal. Lamentablemente, el servicio es muy lento; pese a que había sólo seis mesas con clientes tuvimos que esperar 50 minutos hasta que empezaron a traer comida.
Es un restaurante chiquito y limpio, la comida estaba realmente rica y el personal fue muy amable. El precio lo veo normal. Lamentablemente, el servicio es muy lento; pese a que había sólo seis mesas con clientes tuvimos que esperar 50 minutos hasta que empezaron a traer comida.
La segunda vez que vamos y no creo que repitamos. Nos atendió el camarero y nos metió algo de prisa para pedir porque había una mesa grande. Muy bien. El problema viene cuando pedimos que nos recomiende una bruschetta junto a la pasta y ensalada que hemos elegido. No nos sabe contestar, pregunta al cocinero, nos dice una que combina muy bien con todo lo que hemos pedido y cuando llega… SON EXACTAMENTE LOS MISMOS INGREDIENTES QUE LA ENSALADA. ¿Por qué? Es simple entender que no quieres comer un plato x2veces. Confiamos en su recomendación, hemos pagado doble plato para nada porque sabía igual pero con pan. Buen sabor de la comida pero nos ha dado el almuerzo la verdad… [RESPONDO A LA RESEÑA DEL PROPIETARIO]: No llegamos después que esa mesa de 7, llegamos antes. El cometido del cliente es leer la carta y el del propietario, si el cliente lo requiere, hacerle la recomendación oportuna. Obviamente no es el mismo plato, pero los ingredientes son los mismos o prácticamente similares. De todas formas, muchas gracias.
Fuimos a almorzar, pedimos pastas distintas con salsas diferentes y nos pusieron los platos cambiados, una pasta con una salsa y otro con otra (solo éramos 4 clientes en el local). Cuando le comentamos el error a la camarera nos ofreció cambiar los platos pero le dijimos que no gracias, ya que no queriamos volver a esperar para almorzar por un error del "chef". De paso la salsa carbonara sin gusto y la salsa boloñesa con la carne dura.. Sin dudas hay sitios mejores para comer comida "italiana". Costo elevado para la calidad de comida que ofrecen. No volveré. Edito: el restaurante no admite malas reseñas, cada vez que alguien les hace un comentario que no sea positivo ellos intentan justificarse con que el cliente tenia malos modales o contraatacan con lo que se les ocurre...
Pésima experiencia. La primera vez que voy a este restaurante yo y 4 personas mas, la espera es muy larga (2horas) para un plato de espagueti a la carbonara, “buena atención” hasta que se equivocaron con el pedido y pedí explicaciones, su explicación fue que no somos los primeros que tenemos gente por delante nuestra y recalco después de 2 horas de espera, al ver que se equivocaron dijeron que volverían a hacer el pedido a lo cual nos negamos (ya no querían ni volver a esperar mas ni comer hay por la respuesta del anterior camarero) y 3 de nosotros seguimos comiendo, en ese momento el camarero se acerco a la mesa a decirnos que si queríamos la cuenta (una forma muy educada de pedirnos que nos vallamos del local) nefasta resolución de problemas y muy poca educación es lo que me llevo como experiencia en este local
Tardaron en tomarnos nota 35 minutos y luego en preparar la comida 1hora y 20 minutos habiendo solo tres mesas en todo el restaurante. Su excusa fue decir que tenía 7 personas las cuales a saber lo que esperaron. Al preguntarle si quedaba mucho la camarera me gritó y me dijo “HABER VENIDO ANTES 😅” super maleducadamente. El precio es super elevado para la comida que ofrecen, podéis comer mucho mejor en otro sitios y por menor precio. PARA NADA LO RECOMIENDO ENCIMA EL LOCAL ES COMO QUE ASFIXIA DE LO PEQUEÑO QUE ES. 45€ por dos platos de pasta 🤯 y super poca ración nos fuimos con hambre
Ayer me llegué a preguntar si me podían poner tres pizzas para llevar. Entré dentro del local y se lo pregunté a la camarera que muy amablemente me dijo que iba a preguntar. Entró en cocina y el cocinero se puso a gritar que fueran cortando ya el rollo ese de llevar y tal… de muy malas formas!! me quedé un poco impresionada, con decir que no es posible hubiera bastado. Vamos, que no entro allí más en mi vida.
Tendrá una pasta muy buena sin gluten, pero no nos dejaron probarla. Un viernes de feria a las 9:45 pasamos y pedimos una mesa y nos dicen que ya están completos para toda la noche. Nos fuimos a repetir a la Mamma2.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
87 Fotos
Explora les fotos de Punto & Pasta
Informació sobre Punto & Pasta
Com arribar
nº, Av. Duque de Ahumada, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
nº, Av. Duque de Ahumada, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Punto & Pasta i altres restaurants
Guanya Punts a Punto & Pasta!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Punto & Pasta
🏆 Recompenses de Punto & Pasta
Descompte 10%
A Punto & Pasta
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú