Menú
Punto & Pasta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torre del Mar

Punto & Pasta

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Punto & Pasta, ubicado en Torre del Mar, ofrece una auténtica experiencia italiana. Nos dedicamos a la elaboración de platos caseros con un toque moderno, utilizando ingredientes frescos de alta calidad. Nuestra especialidad son las pastas, con una amplia variedad de opciones que...

Punto & Pasta

Italian · Torre del Mar

4.6 · 718 ressenyes Google
www.puntoypasta.com
TripAdvisor 4.7 (583) Facebook 4.6 (48)

Sobre Punto & Pasta

Punto & Pasta, ubicado en Torre del Mar, ofrece una auténtica experiencia italiana. Nos dedicamos a la elaboración de platos caseros con un toque moderno, utilizando ingredientes frescos de alta calidad. Nuestra especialidad son las pastas, con una amplia variedad de opciones que incluyen rellenos y...

Punto & Pasta, ubicado en Torre del Mar, ofrece una auténtica experiencia italiana. Nos dedicamos a la elaboración de platos caseros con un toque moderno, utilizando ingredientes frescos de alta calidad. Nuestra especialidad son las pastas, con una amplia variedad de opciones que incluyen rellenos y salsas preparadas al momento, destacando entre ellas nuestra carbonara auténtica. Además, ofrecemos opciones de carne y mariscos. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con música agradable. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cercano, donde nuestro personal se dedica a explicar cada plato con paciencia. Contamos con facilidades para personas con movilidad reducida. Complemente su comida con un excelente café o elija de nuestra cuidada selección de vinos. Abierto para almuerzo y cena, ¡le esperamos!

Què diuen els clients de Punto & Pasta

Punto & Pasta destaca por su auténtica cocina italiana casera, con platos elaborados al momento y un servicio amable y cercano. Los clientes elogian especialmente la pasta fresca, el tiramisú casero y la atención a las mascotas. Se recomienda reservar por ser un local pequeño.

Plats populars

tiramisú (7) pasta carbonara (3) Fagottini de ricotta y pera Fettuccine amatriciana mejillones rellenos de mortadela bruschetta pizziola

Ideal per a

Informal

Tip: Es mejor reservar con antelación debido a que el local es pequeño. No te vayas sin probar el tiramisú casero.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Castillo de Torre del Mar
Patrimoni
A 485m

Castillo de Torre del Mar

castillo

Veure detalls
Playa de Torre del Mar
A 695m

Playa de Torre del Mar

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Punto & Pasta

Punto & Pasta es troba a Torre del Mar, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de Torre del Mar (A 485m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Torre del Mar (A 695m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Punto & Pasta

Punto & Pasta es troba a nº, Av. Duque de Ahumada, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain, Torre del Mar.
A prop de Punto & Pasta es troben llocs d'interès com Castillo de Torre del Mar, Playa de Torre del Mar.
Punto & Pasta ofereix cuina italian.
Punto & Pasta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Punto & Pasta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Punto & Pasta segons les opinions dels clients són: tiramisú, pasta carbonara, Fagottini de ricotta y pera, Fettuccine amatriciana, mejillones rellenos de mortadela.
Punto & Pasta és ideal per a informal.
Punto & Pasta destaca por su auténtica cocina italiana casera, con platos elaborados al momento y un servicio amable y cercano. Los clientes elogian especialmente la pasta fresca, el tiramisú casero y la atención a las mascotas. Se recomienda reservar por ser un local pequeño.
Es mejor reservar con antelación debido a que el local es pequeño. No te vayas sin probar el tiramisú casero.
718
Ressenyes

Opinions de Punto & Pasta Torre del Mar

4.6
718
5★
75%
4★
15%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
D
David Busto

Exquisito todo muy rico y muy buen servicio

L
Lidia garre

La comida estaba muy buena,se ve que es casero y al momento.Es un poco lento pero es lo que tiene preparar la pasta fresca con su salsa en el momento.

J
Julia Jimenez

La pasta muy rica, la salsa de salvia y mantequilla estupenda, la rellena de queso y pera muy rica también.

N
Naiara Moreno Santiago

5/5 y porque no hay más ⭐. Amplia y variada carta, sugerencias en pizarras que te hacen dudar que pedir. He ido bastantes veces y nunca defrauda, siempre es buena elección. Trato inmejorable. Camarero simpatiquísimo que te aconseja que pedir y asesora con las salsas. Lo mejor, todo casero, familiar, acogedor. Sin duda, es un sitio pa no dejar de ir!

C
Carlos Rodríguez

Muy buen restaurante de comida italiana. De entrante recomiendo las bruschettas, hay variedad y están todas bastante buenas. También tienen buena variedad de pastas, pizza, salsas... Además suelen tener especialidades del día que no defraudan. De postre está especialmente bueno el tiramisú, de los mejores que he probado. Lo recomiendo mucho.

M
María José Fernández

Me parece una comida muy rica, tratada con mimo. Me encantan los raviolis, especialmente los de pera, con cualquier salsa. Recuerdo una de salvia y mantequilla exquisita, pero la que llama completa no queda detrás. He ido varias veces y siempre disfruto. Mejor ir cuando no hay mucha afluencia de público para no esperar mucho.

M
Monica Medina

La mejor pizzería en la que he estado, todo casero ,las pizzas ,la pasta los postres, y el servicio espectacular, te aconsejan genial.

C
Charlie Demasi

Excelente. Muy rica la pasta y el postre. Pues el vino masomenos, tomamos un Rivera del Duero y para mi no pega con la pasta que comí. En fin muy rico todo.

L
Laura Gp

Es un lugar pequeñito, y muy agradable, la comida está riquísima, de echo, se nos olvidó hacer más fotos!

C
Claudia Pintor

Hemos probado, la pasta mare e Monti linguine gambas y champiñones y fettucini gambas y calabacín y las ricotta espinacas. Todo muy sabroso y muy bueno volveremos

E
Elena Lorenz (no.)

Excelente servicio y sobretodo, la comida espectacular. Super recomendable este restaurante ✨

C
Christian Garcia

Lugar estupendo. El ambiente es muy tranquilo, música italiana de fondo y una buena decoración. Pedimos dos pastas carbonara, ambas espectaculares, de lo mejor que recuerdo haber probado. El tiramisú riquísimo también.

D
Daniel Moreno

Pequeño restaurante italiano donde la pasta fresca hecha al momento sorprende por su sabor. . Se nota el cariño que le ponen a todos sus exquisitos platos. El trato es excepcional. RECOMENDABLE 100%

C
Cristina Garcia Jimenez

La comida es excelente, gran variedad y todo buenísimo. Los camareros muy atentos en todo momento. De 10

M
Maria Ofelia Sanles Larumbe

Excelente lugar, la comida casera y la atención inmejorable. Lo recomiendo…

M
Mario Martin Del Rio

Cenamos mi mujer, mi hijo de 4 años y yo. El ambiente estupendo, el camarero que nos atendió fue muy agradable y la comida muy rica. En especial la pizza y el tiramisú. Decir que el tiramisú no lleva licor ni cafeína, lo que para nosotros es un punto a favor

S
Susana Linares Díaz

Comida deliciosa y gran atención. El tiramisú es fantástico.

T
Terpsicore Guevara

Siempre la misma calidad de la atención y la comida. Y además son pet friendly!

M
Mar Salido

Es la primera vez que vamos la comida espectacular y la sorpresa que en invierno puedes estar con perrete dentro volveremos.

S
Susana García Moreno

Si quieres probar auténtica y deliciosa comida italiana , tienes que visitar esta excelente trattoria. Decidimos probar varios platos de pasta, después del trato inmejorable del personal que nos explicó los platos a la hora de elegir. Todos buenísimos e inmejorables. Sin duda la mejor trattoria que he visitado. No dudamos en volver. La comida, el local, y el trato amables del personal maravilloso👏👏👏

F
Fernando Martínez

Una parte de Italia en Torre del Mar, comida buenísima, recomendado al cien por cien y el tiramisú, el postre ideal para terminar

C
Carmen López Jiménez

Recomendable 100%. Sitio acogedor y con un trato excelente. Tanto la decoración como la música hacen que te transportes a otro lugar. La comida es casera y comparado con otros italianos se nota que la hacen en el momento. Tardan un poco en traer las comandas pero la espera merece la pena. No os podéis ir sin probar el tiramisu, sin duda uno de los mejores que he probado. Repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar otros platos de la carta.

J
Jose Javier Gonzalez

Lugar super fresco , un trato muy cercano y una comida hecha con mucho cariño. Siempre es un placer ☺️

J
Juan Guevara

La comida genial un ambiente agradable y tranquilo con música suave de fondo.

G
Gabriela Prettis

La comida italiana q hacen es increíble. Aunque las pizzas son muy ricas, las pastas se llevan la corona. El tiramisú imperdible... 10/10

F
Francisco Carrasco

Sitio con encanto! Comida casera Buenísima, la opción Sin Gluten es fenomenal! Calidad precio es inmejorable

c
collado cm

Simplemente espectacular , muy muy bueno , pasta carbonara que se puede comer en muy pocos sitios , y un trato de 10.

S
Silvia Ramos Gómez

Buenísimo trato, excelente pasta,ensaladas y pizzas.

D
David Gonzalez

Fuimos a por unas pizzas para llevar a casa y el trato estupendo. Las pizzas muy buenas

S
Sanhisa

Deliciosos platos que disfrutamos anoche, ensalada pistachina riquísima al igual que la pizza vegetariana y unos sabrosos Ravioli de ricotta y espinacas . Todo muy rico y una atención maravillosa.

a
azara donaire vadillo

Quieres pasta no te lo pienses de verdad un lugar super recomendado la cantidad es muy generosa por el precio Y el tiramisu sin palabras de verdad

V
Violeta Carpentier

Una bella sorpresa en un rincón de Torre del Mar, verdadera cocina italiana , excelente trato y servicio. Exquisito, volveré con mi familia. Gracias por existir

C
Carmen Conde

Sitio de comida tradicional y artesanal, y deliciosa, además ambiente tranquilo y trato muy agradable. Opciones vegetarianas

F
Francesco Rizzo Bello

Siempre tienen especialidades fuera de la carta que solo puedes encontrar aquí...lugar único en su género... Scilla la otra chef...ella lo sabe muy bien que con amor se cocina mejor....sobretodo su tiramisú...

r
raquel mc

La mejor comida realmente italiana que he probado en España. Tanto el servicio, como el local y la comida impecable. Profesionales muy educados. Desde hoy mi italiano favorito.

M
Misericordia membrives almazan

Espectacular,una delicia para el paladar,nada más que añadir🤗🤣🤭 La comida,la música de fondo y el acento de los dueños te transmiten sin duda a Italia.💭🇮🇹❤️ Volveré sin dudarlo.🔝🔙

J
Jose Antonio Bautista Llorente

Siempre que pensamos en comida italiana nos viene a la cabeza Punto&Pasta. Sus platos de pasta y sus pizzas están geniales! Nos encantan sus Fetuccini a la Matriciana, sus ensaladas están riquísimas! Siempre nos pedimos el Tirammisu que está delicioso. Hoy hemos pedido unas pizzas para llevar y estan muy ricas. La de cuatro quesos está muy rica y luego pedimos otra de jamón, aceitunas y bacon.

T
Tamara Ll

Pasta rica y bien preparada comimos una pasta con gambas y champiñones y un tiramisu ambos deliciosos. Las pizzas que pueden ser algusto estan muy ricas tambien.

C
Carmen Navarrete Romero

Es perfecto!!! Soy celíaca bastante estricta con mi dieta y ciertamente me he sentido mal después de comer en ciertos sitios pero nunca me ha pasado nada parecido en Punto & Pasta! Muy cuidadoso con el tema de la contaminación cruzada y todo! 100% recomendable, todo riquísimo 🥰

N
Nicolas Martinez

Vinimos a probar y nos gustó mucho. Ambiente tranquilo e íntimo. Servicio rápido y muy amable. Comida casera y en cantidad. Mucha variedad de especialidades. Precio/calidad correcto. Repetiremos para seguir probando sabores nuevos italianos.

D
Desiree Padial

El personal encantador y atento,la pasta!!! Difícil de comparar con otras!!!! Buenisisisima, no pensábamos ir a un lugar de pasta estando en la playa,pero sin duda fue un acierto. Nos decantamos por las sugerencias del día y probamos distintas pastas rellenas, todas estaban muy ricas.

R
Rafael D. L.

Comida de calidad con un toque personal que no es fácil de encontrar. Local pequeño, conviene reservar . Muy, muy recomendable

D
David Jesus Martin Martin

Un ambiente familiar. Bonita decoración, soleado y tranquilo. El servicio magnífico y l@s chic@s muy simpátic@s y atent@s, y la COMIDA DELICIOSA. Hemos tomado varias veces la pizza vegetariana y está espectacular. La masa hecha en horno de leña y los ingredientes de buena calidad. Tiene gran variedad de platos. 100% recomendable y en un entorno ideal como es Torre del Mar. Gracias por todo. Volveremos.

J
Jesus Ramirez Ramos

Los fagoli de queso y pera con salsa de salvia puedo considerarlo como el mejor plato italiano que he probado en Málaga!! Este sitio es un paraíso gastronómico! Calidad /precio insuperable

J
Juan bueno

Comida espectacular, nos encantó, y trato super agradable, fuy a cenar con mi pareja y nos atendieron estupendamente la chica un encanto y probar la comida porque es de lo mejor que hemos probado. Volveremos sin duda otra vez y lo recomiendo 100%

M
Mario Fuentes Meléndez

Totalmente recomendable por la comida. Comimos la pasta rellena fuera de carta y estaba buenísima. Lo malo, como ya había leído en otras reseñas, el largo tiempo de espera. El tiramisú de postre, espectacular.

t
teresa garcia

Un servicio estupendo, el cocinero te explica los platos con paciencia 😊. Todo buenísimo. Volveré.

M
MD Izal

Me encanta la pasta, se nota que es casera. Nos ayudaron mucho a la hora de escoger lo que íbamos a comer, aunque yo siempre repito y pido la pasta rellena de queso de cabra y pera acompañada de salsa de 4 quesos. Muy buena calidad y muy amables!

e
estibalitz Pérez (Estitxutxu)

Un lugar muy especial, acogedor, que admiten mascotas y te atienden como uno más de la familia. La comida espectacular, la pizza maravilloso y la pasta deliciosa.

J
Juande Lozano

Sensasiones maravillosas, recomenadamos el conde carral y el mascarpone de la cosinera, vaya lo ase ella. Servisio eselente esepto el pago xq el contacless contacless no me lo asepto y no funsiona, el papelaso no salia . Un dies para el personal, se lo meresen x la sinseridad

L
Lara Santos

Auténtica comida italiana. Un placer deleitar cada una de sus especialidades, a cada cual, más buena. A destacar: los fetuccini amatriciana, la carbonara de luxe, la boloñesa, los linguini mare e monti, y las pizzas impresionantes (la de queso es la mejor que he probado sin duda). Las ensaladas también son un gran acierto, a nosotros nos encanta la buffalina. Sus bruschetas también están buenísimas, y son un perfecto entrante para compartir (muy recomendable, la boscaiola). Y, siempre es importante dejar hueco para el postre, porque tienen un tiramisú casero como no vas a probar en otro sitio... Muy buena relación calidad precio. El personal muy amable y atento. Como dicen, allí cocinan con alegría!! Tardan un poquito en servir la comida, pero merece la pena la espera y además, sabes que te hacen todo en el momento! Si no te apetece comer en el local, puedes pedir la comida para llevar sin problema. Siempre que vamos a Torre del Mar, comemos allí varios días!!!!

A
Ana Maria Miguel Perez

Un lugar muy bonito y acogedor, la comida riquísima y el camarero super agradable. Volveremos sin duda

A
Ana Rosa Jiménez Atencia

Nos encantó el ambiente, la decoración del local, el trato recibido y la comida estaba espectacular…, nunca antes habíamos probado unos platos de pasta tan deliciosos.

C
Camila Ramírez

Un lugar excelente para la pasta, comida deliciosa y gran variedad. El trato estupendo y su especialidad la pasta rellena. Recibes recomendaciones del camarero lo que es útil a la hora de elegir el plato. Por poner una pega las raciones de pasta, si tienes hambre solo con un plato principal no es suficiente haría falta entrante.

P
Pj Alcaraz 77

Luces y sombras. Tardaron muchísimo en traer la comida, no sólo a nosotros, sino a todas las mesas. Si lo hacen todo casero al momento tienes este retraso, deberían pensar en mejorar el tiempo. Fue el único problema que tuvimos, pero nos compensó la buena calidad de la comida, casera y de un gusto tremendo. El trato del personal muy bueno. Le doy 5 estrellas finalmente por la comida y el trato que nos compensó la larga espera.

M
Manu García

Es la segunda vez que vamos, el trato es exquisito, la primera vez tomamos platos de fuera de la carta, siempre hay una gran variedad y te aconsejan muy bien. Esta vez hemos probado los platos de la carta y estaban buenísimos también. Es un acierto siempre ir, volveremos! Un lugar tranquilo y acogedor. El personal es encantador y servicial.

R
Rafa

Restaurante Italiano muy bueno. Las pizzas están ricas, son de un tamaño normal y no son caras, además, puedes elegir los ingredientes que quieras. La pasta fresca casera, muy rica. Los camareros muy educados y amables. Es un local pequeño y siempre suele estar lleno, se recomienda reservar antes de ir. Lo recomiendo.

M
Maria Alba Ballesteros

Comida italiana de gran calidad con variedad de pastas y salsas caseras (que van cambiando según el día) y pizzas gourmet La cocina espectacular, el personal muy atento y te dan muchas sugerencias Sitio acogedor y buena musica italiana 100% recomendable

C
Cristina Sanchez

Un gran descubrimiento!!! Auténtica comida italiana: pasta fresca, pasta rellena, auténtica carbonara, tiramisú... todo brutal!!! El trato 5*, sin duda volveremos.

I
Isaac Carbonell

Comida de calidad y con sabor, buen servicio destacando la amabilidad del personal, el sitio tranquilo y limpio en especial los baños, recomiendo este espacio para desconectar y disfrutar de la comida

E
Enrique Bellido Agüera

Increíble restaurante italiano. Especialistas en pasta, con una carta muy elaborada. Diferentes tipos de pasta con una serie de salsas a elegir, además de muchos más platos. También tienen una buena lista de platos fuera de carta que van rotando y que son espectaculares. El trato es exquisito, muy cariñosos y atentos (pese a que se equivocaron con el tipo de pasta, no se les pone una pega). El Tiramisú casero muy recomendado. Auténtica comida casera italiana. No dudéis en visitarlo y no olvidéis llamar para reservar.

C
Cristina Flores

El mejor tiramisú que he comido en mucho tiempo ❤️ Soy vegetariana y encontré muchas opciones en la carta para mi 🌱 finalmente me decidí por unos ravioli de ricotta y espinaca con salsa napolitana, una delicia. Lo recomiendo al 100%

D
DHM

Lugar fantástico para degustar pasta fresca recién hecha. Gran variedad de platos italianos, no muy comunes en la mayoría de trattorias italianas. El precio es acorde a la calidad y servicio. Los dueños son muy amables y te ayudan con las recomendaciones. Una experiencia para el paladar.

M
María Blanco Sánchez

Comida exquisita, es nuestro sitio favorito para comer pasta, ni viajando a Italia hemos encontrado una pasta más buena, merece cada segundo de espera porque todo lo hacen casero y con amor.

Becky Meade
Becky Meade

Este es un restaurante italiano increíble. La comida es casera y tienen una gran variedad de pastas, ñoquis, raviolis, carnes y mariscos. El camarero fue encantador y se tomó su tiempo para explicarnos la carta y los diferentes platos. Soy alérgica a los frutos secos, así que me indicó qué podía comer sin problema. Son muy amables y el ambiente es muy relajado. El tiramisú es probablemente el mejor que he probado, tan ligero y cremoso. Toda la comida estaba deliciosa. No vivimos muy cerca, pero sin duda volveremos cuando visitemos Torre del Mar.

Amanda Martínez Navarro
Amanda Martínez Navarro

Trato excepcional para una mesa de 5 maestras murcianas. La comida estaba deliciosa, sobre todo el atún rojo. El tiramisú estaba riquísimo y los mejillones rellenos de mortadela espectaculares. Agradecemos que el chef se pase por las mesas, porque denota profesionalidad y ternura, se nota que, como él dice, “está hecho con el corazón”. INCREÍBLE. Volveremos 🤍

Karen Cameron Pierre
Karen Cameron Pierre

En honor a la verdad me he llevado una gran sorpresa, todo estaba buenísimo, cocina italiana bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. El servicio es bueno pero hay que tener en cuenta que todo se hace en el momento. Para repetir muchas veces. Siempre tienen platos diferentes.

Zoe Millan
Zoe Millan

Sitio perfecto con camareros y cocineros italianos, comida 100% casera y hecha al momento. Todo riquísimo y la atención espectacular, la mejor pasta que he probado en mi vida

Sara Álvarez
Sara Álvarez

Puedo decir que fue la mejor pasta a la carbonara auténtica (con huevo) que he tomado. La elegí con fettucini y era súper cremosa sabrosa y el crujiente del guanchale era sublime. Mi acompañante pidió una pasta rellena y la salsa de tomate era muy sabrosa. De postre pedimos el famoso tiramisú, y es también exquisito y muy ligero. El ambiente dentro es agradable visual y auditivamente y la atención súper buena. No tardaré mucho en volver a ir.

Silvia. P. Martin
Silvia. P. Martin

Hay que venir sabiendo que vas a gastarte unos 12-16 euros de media por plato de pasta. Vale, barato no es, pero... QUÉ PASTA. Se nota el mimo que le ponen a cada plato y cada día ofertan diferentes variedades. Pedimos unos Fagottini de ricotta y pera y una más clásica de spaguetti carbonara. Las dos riquísimas. La chica que nos atendió un encanto, te aconsejan sobre qué salsa va mejor para cada variedad y eso es un detalle que marca la diferencia. Nos quedamos con ganas de probar el aclamado tiramisu, que ya se les había acabado. Y el local... Pequeñito pero con encanto y, por fin un italiano donde ponen un hilo musical al más puro estilo Italia. Lástima que nos pille tan lejos para volver

Facundo Gabriel Jiménez Góngora
Facundo Gabriel Jiménez Góngora

El trato recibido fue estupendo, muy amables El local está muy bien ambientado y con buena música de fondo, perfecto para disfrutar con la mejor compañía. Nos pedimos 2 platos de pasta, un entrante y 3 bebidas. 44€, merece la pena repetir pronto! En foto: Sonrisas de Mango y bruschetta pizziola Mi acompañante comió spaghettis carbonara (con la salsa original y guachale) muy bueno todo

Ana Belén Rodríguez
Ana Belén Rodríguez

Excelente restaurante italiano donde se elaboran recetas tradicionales con un toque de modernidad. Riquísima comida casera a base de productos frescos de calidad 🤩🤩 Comer en Punto & Pasta Trattoria es una acertada elección por el mimo con el que cocinan sus platos y el trato amable y cercano de su personal 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 Hace una semana cenamos un grupo de 9 personas (6 adultos y 3 niños) y nos encantó. Pedidos pan de ajo, ensaladas gourmet, pastas especiales (de varios tipos y diferentes salsas) y tiramisú😋 Los raviolis de aguacate estaban deliciosos y ofrecían pastas integrales ❤️❤️ Estamos deseando repetir 🙌🏻

Diego Carmona Ospina
Diego Carmona Ospina

Es un lugar genial, 100% Italiano, su comida está buenísima, la atención estupenda de parte de todo el personal, es pequeño por eso es mejor reservar con antelación pero merece la pena ☺️

Gonzalo Murcia (Gonflos)
Gonzalo Murcia (Gonflos)

La auténtica pasta italiana se come aquí. Déjate recomendar y pide un tiramisú para rematar (está buenísimo)

Rodrigo E.N.
Rodrigo E.N.

¿Cuántas veces va a uno a un italiano? Pues...este restaurante es una auténtica pasada. Comida, Servicio y CARIÑO a las mascotas. Permiten al perro dentro y son un amor con ellos.

A
Ana Belén Rodríguez

Excelente restaurante italiano donde se elaboran recetas tradicionales con un toque de modernidad. Riquísima comida casera a base de productos frescos de calidad 🤩🤩 Comer en Punto & Pasta Trattoria es una acertada elección por el mimo con el que cocinan sus platos y el trato amable y cercano de su personal 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 Hace una semana cenamos un grupo de 9 personas (6 adultos y 3 niños) y nos encantó. Pedidos pan de ajo, ensaladas gourmet, pastas especiales (de varios tipos y diferentes salsas) y tiramisú😋 Los raviolis de aguacate estaban deliciosos y ofrecían pastas integrales ❤️❤️ Estamos deseando repetir 🙌🏻

S
Silvia. P. Martin

Hay que venir sabiendo que vas a gastarte unos 12-16 euros de media por plato de pasta. Vale, barato no es, pero... QUÉ PASTA. Se nota el mimo que le ponen a cada plato y cada día ofertan diferentes variedades. Pedimos unos Fagottini de ricotta y pera y una más clásica de spaguetti carbonara. Las dos riquísimas. La chica que nos atendió un encanto, te aconsejan sobre qué salsa va mejor para cada variedad y eso es un detalle que marca la diferencia. Nos quedamos con ganas de probar el aclamado tiramisu, que ya se les había acabado. Y el local... Pequeñito pero con encanto y, por fin un italiano donde ponen un hilo musical al más puro estilo Italia. Lástima que nos pille tan lejos para volver

D
Diego Carmona Ospina

Es un lugar genial, 100% Italiano, su comida está buenísima, la atención estupenda de parte de todo el personal, es pequeño por eso es mejor reservar con antelación pero merece la pena ☺️

V
Vanesa Recio Doña

Pasta espectacular. Los camareros super amables, nos explicaron todo muy detalladamente. El tiramisú casero, el mejor que he probado. Música ambiente muy agradable. Tienen opciones para celíacos.

G
Gonzalo Murcia (Gonflos)

La auténtica pasta italiana se come aquí. Déjate recomendar y pide un tiramisú para rematar (está buenísimo)

R
Rodrigo E.N.

¿Cuántas veces va a uno a un italiano? Pues...este restaurante es una auténtica pasada. Comida, Servicio y CARIÑO a las mascotas. Permiten al perro dentro y son un amor con ellos.

B
Becky Meade

Este es un restaurante italiano increíble. La comida es casera y tienen una gran variedad de pastas, ñoquis, raviolis, carnes y mariscos. El camarero fue encantador y se tomó su tiempo para explicarnos la carta y los diferentes platos. Soy alérgica a los frutos secos, así que me indicó qué podía comer sin problema. Son muy amables y el ambiente es muy relajado. El tiramisú es probablemente el mejor que he probado, tan ligero y cremoso. Toda la comida estaba deliciosa. No vivimos muy cerca, pero sin duda volveremos cuando visitemos Torre del Mar.

C
Cristina Carrillo Cordoba

Súper recomendable, italiano real y relación calidad- cantidad ideal. Nos ha encantado. Muy buen trato y servicio. Repetiremos! 😊

K
Karen Cameron Pierre

En honor a la verdad me he llevado una gran sorpresa, todo estaba buenísimo, cocina italiana bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. El servicio es bueno pero hay que tener en cuenta que todo se hace en el momento. Para repetir muchas veces. Siempre tienen platos diferentes.

M
María José De Juana Correia

Tanto el trato,el ambiente como la comida espectaculares. La carbonara auténtica italiana estaba buenísima, las pastas frescas rellenas y las salsas preparadas al momento. Si bien tardan un poco merece más que la pena porque es algo elaborado y cuando pruebas la calidad cada minuto ha merecido mucho la pena. Éramos un grupo de 6 y salimos todos encantados. Deseando repetir para probar las tantísimas cosas que tienen en la carta. Un gran descubrimiento y gran acierto. Volveremos sin duda alguna. Gracias por una magnífica velada.

A
Amanda Martínez Navarro

Trato excepcional para una mesa de 5 maestras murcianas. La comida estaba deliciosa, sobre todo el atún rojo. El tiramisú estaba riquísimo y los mejillones rellenos de mortadela espectaculares. Agradecemos que el chef se pase por las mesas, porque denota profesionalidad y ternura, se nota que, como él dice, “está hecho con el corazón”. INCREÍBLE. Volveremos 🤍

J
Jose Maria Ruiz

Es un restaurante italiano excepcional. Está regentado por italianos y el personal es muy agradable y cercano, te explica todo con mucha paciencia. Comida casera, con una amplia variedad de pastas y pizzas, además de pasta fresca rellena, carnes y salsas especiales para acompañar la pasta. También tienen una carta sin gluten, con pasta y pizzas (incluso, nos explicó que por encargo previo pueden hacer pasta rellena y lasaña sin gluten).Al ser todo casero, pueden adaptar la carta a intolerancias. Al elaborar la comida en el momento, tardan un poco más en servir los platos respecto a restaurantes en el que está todo precocinado. Esto lo veo precisamente como su punto fuerte. Ha sido todo un descubrimiento

Z
Zoe Millan

Sitio perfecto con camareros y cocineros italianos, comida 100% casera y hecha al momento. Todo riquísimo y la atención espectacular, la mejor pasta que he probado en mi vida

L
Lore Lorea

Pedí para llevar pasta carbonara. Estaba tan buena y me gustó tanto que a los 2 días, repetí. Cremoso, con huevo y bacon crujiente... Delicioso. Espero repetir ese y probar otros platos!

C
Cora Pérez

Hemos recorrido muchos de los italianos de Málaga y hacía mucho que no nos sorprendían como lo ha hecho este lugar. Ambiente muy acogedor y familiar y comida más rica imposible. Todos los platos un acierto y, además, permiten mascotas en el interior. Será de nuestros sitios de confianza!

F
Facundo Gabriel Jiménez Góngora

El trato recibido fue estupendo, muy amables El local está muy bien ambientado y con buena música de fondo, perfecto para disfrutar con la mejor compañía. Nos pedimos 2 platos de pasta, un entrante y 3 bebidas. 44€, merece la pena repetir pronto! En foto: Sonrisas de Mango y bruschetta pizziola Mi acompañante comió spaghettis carbonara (con la salsa original y guachale) muy bueno todo

P
Paula Fernandez Doña

Vas una vez y repites sin duda, pizzas italianas de horno increíbles y pasta casera espectacular, además no te puedes ir sin probar su tiramisú casero. A todo esto, hay que sumar el trato cercano, amable y simpático de los trabajadores. Nuestro lugar favorito sin duda, Punto y Pasta "Todo el año"

D
Daniel Gabas

Totalmente recomendable si se quiere disfrutar de pizzas y pastas totalmente caseras. Tiene gran variedad de pastas y de salsas que se nota que realizan ellos mismos. El servicio y la atención excepcional, Francesco en particular guía estupendamente a los clientes para poder pedir una combinación con sentido. Es mi nuevo sitio de pasta favorito de Torre del Mar.

S
Sara Álvarez

Puedo decir que fue la mejor pasta a la carbonara auténtica (con huevo) que he tomado. La elegí con fettucini y era súper cremosa sabrosa y el crujiente del guanchale era sublime. Mi acompañante pidió una pasta rellena y la salsa de tomate era muy sabrosa. De postre pedimos el famoso tiramisú, y es también exquisito y muy ligero. El ambiente dentro es agradable visual y auditivamente y la atención súper buena. No tardaré mucho en volver a ir.

Carlos Perez
Carlos Perez

Cocina fabulosa. Increíbles platos. El trato, inmejorable y si faltase algo, encantados de recibir a nuestro perro.

Jose Maria Ruiz
Jose Maria Ruiz

Es un restaurante italiano excepcional. Está regentado por italianos y el personal es muy agradable y cercano, te explica todo con mucha paciencia. Comida casera, con una amplia variedad de pastas y pizzas, además de pasta fresca rellena, carnes y salsas especiales para acompañar la pasta. También tienen una carta sin gluten, con pasta y pizzas (incluso, nos explicó que por encargo previo pueden hacer pasta rellena y lasaña sin gluten).Al ser todo casero, pueden adaptar la carta a intolerancias. Al elaborar la comida en el momento, tardan un poco más en servir los platos respecto a restaurantes en el que está todo precocinado. Esto lo veo precisamente como su punto fuerte. Ha sido todo un descubrimiento

María José De Juana Correia
María José De Juana Correia

Tanto el trato,el ambiente como la comida espectaculares. La carbonara auténtica italiana estaba buenísima, las pastas frescas rellenas y las salsas preparadas al momento. Si bien tardan un poco merece más que la pena porque es algo elaborado y cuando pruebas la calidad cada minuto ha merecido mucho la pena. Éramos un grupo de 6 y salimos todos encantados. Deseando repetir para probar las tantísimas cosas que tienen en la carta. Un gran descubrimiento y gran acierto. Volveremos sin duda alguna. Gracias por una magnífica velada.

Cora Pérez
Cora Pérez

Hemos recorrido muchos de los italianos de Málaga y hacía mucho que no nos sorprendían como lo ha hecho este lugar. Ambiente muy acogedor y familiar y comida más rica imposible. Todos los platos un acierto y, además, permiten mascotas en el interior. Será de nuestros sitios de confianza!

Daniel Gabas
Daniel Gabas

Totalmente recomendable si se quiere disfrutar de pizzas y pastas totalmente caseras. Tiene gran variedad de pastas y de salsas que se nota que realizan ellos mismos. El servicio y la atención excepcional, Francesco en particular guía estupendamente a los clientes para poder pedir una combinación con sentido. Es mi nuevo sitio de pasta favorito de Torre del Mar.

Paula Fernandez Doña
Paula Fernandez Doña

Vas una vez y repites sin duda, pizzas italianas de horno increíbles y pasta casera espectacular, además no te puedes ir sin probar su tiramisú casero. A todo esto, hay que sumar el trato cercano, amable y simpático de los trabajadores. Nuestro lugar favorito sin duda, Punto y Pasta "Todo el año"

Vanesa Recio Doña
Vanesa Recio Doña

Pasta espectacular. Los camareros super amables, nos explicaron todo muy detalladamente. El tiramisú casero, el mejor que he probado. Música ambiente muy agradable. Tienen opciones para celíacos.

S
Sergio Duarte

Pasta espectacular,pizzas espectaculares,la comida de 10 sin duda,el servicio le pongo 1 estrellas no por la atención que fue muy buena y te recomiendan tipos de salsa,le pongo 1estrellas porque nos tuvieron 1:40 de espera🤔🤔y tampoco tienen tantas mesas como para tardar tantisimo

M
Macarena Vilches

La mejor pasta que hemos comido nunca. La comida está muy buena! Sin embargo, son bastante lentos... hay que ir sin prisa ninguna... y las porciones no son muy generosas... Recomiendo ir al menos una vez para probar la comida. Suelen tener pastas rellenas fuera de carta según la temporada.

A
Abel Rico

Un local muy tranquilo y agradable, con gran variedad de platos italianos originales, elaborados y muy buenos. La pizza, muy natural y sabrosa. Las bruschettas están ricas pero nos decepcionó bastante que pidiéramos una tabla variada y vinieran repetidas las más "basicas" y nos quedamos con las ganas de probar otras... muy majo el cocinero. Volveremos CHE!

E
Enrique Portales

Italiano recomendable. La carta ofrece los platos que te llevan a los sabores de Italia. Buenas sugerencias y acompañarlo con un vino italiano siempre ayuda.

J
JM GF

Italiano de buenas referencias. Local pequeño en Torre del Mar, pero que sin duda ofrece una rica experiencia gastronómica. Ensalada, entrante y platos principales, todo sin excepción estaba a la altura. Y el postre de tiramisú igualmente delicioso. Probablemente volveré a probar otros platos que apunté. Una muy buena experiencia (Nota: 4.5/5).

j
juan carlos martinez montero

Es de destacar la impecable atención de los camareros. Las pizzas, muy ricas y bien elaboradas; comimos, incluso, varias con masa sin gluten, y poca era la diferencia en la masa respecto a con gluten. El único pero es que al coincidir muchas mesas en los pedidos, hubo que esperar tiempo por las pizzas.

Vic
Vic

Trato familiar y agradable, explicándonos todos los platos (muchos de ellos fuera de carta) y dando sugerencias. 🍞 Pan de ajo, bien para ir abriendo boca. 🍝 Fettuccine amatriciana, muy sabroso. Estaba muy bueno. Sin duda mi plato favorito de lo que pedimos. 🍝 Fagotti de pera y gorgonzola con salsa de salvia y bacon. El relleno tenía un sabor muy suave, no se notaban demasiado los ingredientes. La salsa, suavita pero con un toque bastante fresco. 🍰 Tarta de queso con melocotón y helado. Un postre distinto a lo habitual. Me sorprendió para bien. Bastante bueno. 🍰 Tiramisú. Bueno de sabor y con bastante cacao en polvo. Por gusto personal, el bizcocho, hubiese estado mejor un poco más mojadito. ⌛ Servicio algo lento.

V
Vic

Trato familiar y agradable, explicándonos todos los platos (muchos de ellos fuera de carta) y dando sugerencias. 🍞 Pan de ajo, bien para ir abriendo boca. 🍝 Fettuccine amatriciana, muy sabroso. Estaba muy bueno. Sin duda mi plato favorito de lo que pedimos. 🍝 Fagotti de pera y gorgonzola con salsa de salvia y bacon. El relleno tenía un sabor muy suave, no se notaban demasiado los ingredientes. La salsa, suavita pero con un toque bastante fresco. 🍰 Tarta de queso con melocotón y helado. Un postre distinto a lo habitual. Me sorprendió para bien. Bastante bueno. 🍰 Tiramisú. Bueno de sabor y con bastante cacao en polvo. Por gusto personal, el bizcocho, hubiese estado mejor un poco más mojadito. ⌛ Servicio algo lento.

L
Lorena Sánchez

Actualizado a 13 de agosto de 2023. Hemos ido varias veces y finalmente podemos decir que la comida está muy rica, pero el tiempo de espera para comer es excesivo, hemos ido de solteros, con una hoja y ahora con dos y comer una pizza y 2 platos de pasta 1h y 10 min. No me parece de recibo, y nos es la primera vez que nos ocurre, una pena, aunque la comida es su punto fuerte.

A
Adrian

Un lugar pequeño pero con un buen ambiente, el camarero nos explicó detalladamente unos platos que entonaba una sensacion en la calidad de lo que ofrecian. La experiencia no fue tan agradable cuando pedimos las pizzas margarita y la 4 quesos ... la calidad de la mozarella no era para nada lo que se esperaba del lugar , además con muchísima cantidad lo que hacía una pizza con una consistencia gomosa.. una salsa de tomate que no decía absolutamente nada con falta de sabor.... Este tipo de pizzas se admite en un lugar de comidas rápidas o pizza "callejera" pero no en un sitio que pretende ser un restaurante italiano.

C
Cristina Lopez

Nos atendieron muy bien. La pizza de 4 quesos estaba buena y la pasta también. Personalmente la bruschetta que pedimos no me gustó demasiado, el resto si.

S
Santiago Lopez Gutierrez

Es un restaurante chiquito y limpio, la comida estaba realmente rica y el personal fue muy amable. El precio lo veo normal. Lamentablemente, el servicio es muy lento; pese a que había sólo seis mesas con clientes tuvimos que esperar 50 minutos hasta que empezaron a traer comida.

Santiago Lopez Gutierrez
Santiago Lopez Gutierrez

Es un restaurante chiquito y limpio, la comida estaba realmente rica y el personal fue muy amable. El precio lo veo normal. Lamentablemente, el servicio es muy lento; pese a que había sólo seis mesas con clientes tuvimos que esperar 50 minutos hasta que empezaron a traer comida.

I
Irene Dakota

La segunda vez que vamos y no creo que repitamos. Nos atendió el camarero y nos metió algo de prisa para pedir porque había una mesa grande. Muy bien. El problema viene cuando pedimos que nos recomiende una bruschetta junto a la pasta y ensalada que hemos elegido. No nos sabe contestar, pregunta al cocinero, nos dice una que combina muy bien con todo lo que hemos pedido y cuando llega… SON EXACTAMENTE LOS MISMOS INGREDIENTES QUE LA ENSALADA. ¿Por qué? Es simple entender que no quieres comer un plato x2veces. Confiamos en su recomendación, hemos pagado doble plato para nada porque sabía igual pero con pan. Buen sabor de la comida pero nos ha dado el almuerzo la verdad… [RESPONDO A LA RESEÑA DEL PROPIETARIO]: No llegamos después que esa mesa de 7, llegamos antes. El cometido del cliente es leer la carta y el del propietario, si el cliente lo requiere, hacerle la recomendación oportuna. Obviamente no es el mismo plato, pero los ingredientes son los mismos o prácticamente similares. De todas formas, muchas gracias.

T
TC

Fuimos a almorzar, pedimos pastas distintas con salsas diferentes y nos pusieron los platos cambiados, una pasta con una salsa y otro con otra (solo éramos 4 clientes en el local). Cuando le comentamos el error a la camarera nos ofreció cambiar los platos pero le dijimos que no gracias, ya que no queriamos volver a esperar para almorzar por un error del "chef". De paso la salsa carbonara sin gusto y la salsa boloñesa con la carne dura.. Sin dudas hay sitios mejores para comer comida "italiana". Costo elevado para la calidad de comida que ofrecen. No volveré. Edito: el restaurante no admite malas reseñas, cada vez que alguien les hace un comentario que no sea positivo ellos intentan justificarse con que el cliente tenia malos modales o contraatacan con lo que se les ocurre...

i
ismael de jesus gonzalez martin

Pésima experiencia. La primera vez que voy a este restaurante yo y 4 personas mas, la espera es muy larga (2horas) para un plato de espagueti a la carbonara, “buena atención” hasta que se equivocaron con el pedido y pedí explicaciones, su explicación fue que no somos los primeros que tenemos gente por delante nuestra y recalco después de 2 horas de espera, al ver que se equivocaron dijeron que volverían a hacer el pedido a lo cual nos negamos (ya no querían ni volver a esperar mas ni comer hay por la respuesta del anterior camarero) y 3 de nosotros seguimos comiendo, en ese momento el camarero se acerco a la mesa a decirnos que si queríamos la cuenta (una forma muy educada de pedirnos que nos vallamos del local) nefasta resolución de problemas y muy poca educación es lo que me llevo como experiencia en este local

F
Fatima Limami

Tardaron en tomarnos nota 35 minutos y luego en preparar la comida 1hora y 20 minutos habiendo solo tres mesas en todo el restaurante. Su excusa fue decir que tenía 7 personas las cuales a saber lo que esperaron. Al preguntarle si quedaba mucho la camarera me gritó y me dijo “HABER VENIDO ANTES 😅” super maleducadamente. El precio es super elevado para la comida que ofrecen, podéis comer mucho mejor en otro sitios y por menor precio. PARA NADA LO RECOMIENDO ENCIMA EL LOCAL ES COMO QUE ASFIXIA DE LO PEQUEÑO QUE ES. 45€ por dos platos de pasta 🤯 y super poca ración nos fuimos con hambre

M
Maria Campanero

Ayer me llegué a preguntar si me podían poner tres pizzas para llevar. Entré dentro del local y se lo pregunté a la camarera que muy amablemente me dijo que iba a preguntar. Entró en cocina y el cocinero se puso a gritar que fueran cortando ya el rollo ese de llevar y tal… de muy malas formas!! me quedé un poco impresionada, con decir que no es posible hubiera bastado. Vamos, que no entro allí más en mi vida.

J
Juan Rabasco Mangas

Tendrá una pasta muy buena sin gluten, pero no nos dejaron probarla. Un viernes de feria a las 9:45 pasamos y pedimos una mesa y nos dicen que ya están completos para toda la noche. Nos fuimos a repetir a la Mamma2.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torre del Mar →
📸

87 Fotos

Explora les fotos de Punto & Pasta

Punto & Pasta
Punto & Pasta
Punto & Pasta
Punto & Pasta
Punto & Pasta
+82 Més
📍

Informació sobre Punto & Pasta

Com arribar

nº, Av. Duque de Ahumada, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

Carregant mapa...
Punto & Pasta
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
718 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
italian
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
718
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 654 68 40 73
🌐 Lloc Web
www.puntoypasta.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

nº, Av. Duque de Ahumada, 21, 29740 Torre del Mar, Málaga, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
33°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Castillo de Torre del Mar Patrimoni

bien de interés cultural

A 485m
Playa de Torre del Mar
A 695m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Punto & Pasta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Punto & Pasta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Punto & Pasta

🏆 Recompenses de Punto & Pasta

💰

Descompte 10%

A Punto & Pasta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus